Benson - Base, información de viaje y llegada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Benson - Base, información de viaje y llegada"

Transcripción

1 Bensn - Base, infrmación de viaje y llegada Pr favr, imprime estas páginas ya que te servirán de referencia antes y durante tu viaje hacia ( desde) nuestra base. Este dcument cntiene mucha infrmación imprtante y útil que te ayudarán a preparar tu viaje y tu crucer. N dudes en pnerte en cntact cn la base si tienes preguntas. Te deseams un feliz viaje! DIRECCIÓN DE LA BASE Y DETALLES DE CONTACTO Dirección: Le Bat Bensn, Waterfrnt Bensn, Oxn Inglaterra GB OX10 6SJ GPS: W ` N ` Teléfn: +44 (0) Fax: +44 (0) bensn@lebat.cm tarde si tienes un retras. Pr favr, pónte en cntact cn la base si necesitas más infrmación de cóm llegar si l harás más INFORMACIÓN ANTES DE SALIR DURANTE LAS 48 HORAS ANTES DE TU SALIDA, PUEDES CONTACTAR A TU BASE DE SALIDA PARA TODAS LAS PREGUNTA REFERENTES A: Tus hraris de llegada ( para avisar la base de tu llegada tardía) Un cambi del númer de pasajers (en el límite de la capacidad del barc) Una reserva adicinal de bicicletas, VTT, parking, etc. Ls equips dispnibles en tu base de salida Les hraris de abertura de tu base de salida Ls cmercis cerca de la base (la infrmación más imprtante está en este dcument) Cm llegar hasta la base Y tda pregunta práctica referente a tu crucer PARA TODA PREGUNTA O PROBLEMA DURANTE TU CRUCERO, UTILIZA LOS NÚMEROS PROPORCIONADOS POR LA BASE.

2 INFORMACIÓN GENERAL Llamad desde hace sigls la Vía de ls Reyes, el fams Rí Támesis, serpentea tranquilamente pr las históricas tierras de la crna de Inglaterra... A sus rillas, verás verdes prads, clinas arbladas, puebls cn encant sn l que cnserva la autenticidad de sus paisajes. El Old England te llevará a ls lugares más legendaris: Oxfrd la más antigua universidad de Inglaterra, emblema del espíritu británic, y más al sur, el Castill de Windsr residencia de la mnarquía desde hace más de nueve sigls. Un viaje a la histria del país dnde el encant de un crucer ingles te llevará a un típic pub ls más renmbrads restaurantes cm el Beetle and Wedge en Mulsfrd en las rillas del rí. Mapa del área TU LLEGADA HORARIOS DE APERTURA DE LA BASE: Tds ls días: 9h 17h CUANDO LLEGAR: Tu barc estará list para salir entre las 16h y 17h. Te recmendams llegar al mens una hra antes para el registr y las instruccines de navegación. Si has reservad un servici de embarque priritari, pr favr, llega a la base entre las 11h y 12h partir de las 14h. LLEGADAS TARDÍAS: Si piensas llegar cuand la base está cerrada, avisa a la base de md que puedan tmar dispsicines que les permitan entregarte la embarcación. Pdrán así indicarte dónde encntrarás la llave, dónde puedes aparcar cn seguridad el cche y trs detalles que sean necesaris para tu primera nche a brd. Encntrarás el persnal de la base el día siguiente a partir de las 9h para las frmalidades de salida de tu crucer.

3 A TU LLEGADA: Nuestr equip en la base está impaciente pr verte y hará tus vacacines un verdader placer. Estarán dispnibles para respnder a tdas tus preguntas y ayudarte cn l que necesites. Cuand llegues, nuestr equip: Tmará el depósit del cmbustible que utilizarás durante tu crucer. La diferencia la tendrás que pagar, te será reemblsada, al final de tus vacacines. Si n has seleccinad la pción rescate de franquicia, deberás pagar la fianza. Si el barc regresa en el mism estad en el qué te fue entregad, te harán el reembls de este gast. Te ayudarán y te explicarán cóm utilizar las guías fluviales y a planificar tu viaje y tus escalas. Te darán más infrmación sbre tu barc, su equipamient y el área de crucer (lugares pr visitar y trs). Un de ls miembrs de la base te dará la instrucción de navegación. INSTALACIONES EN LA BASE En la base encntrarás duchas, servicis sanitaris, un restaurante, bar y una lavandería. Si has reservad un itinerari de crucer sl ida, prpnems el traslad de tu cche (cst adicinal) hacia la base de llegada. PARQUEO: Puedes reservar una plaza en el parque cerrad cn anticipación a través de nuestr equip de ventas. Parque cerrad 42 pr semana y pr cche INSTALACIONES LOCALES HOTELES Y RESTAURANTES The Crwn Inn Teléfn: +44 (0) Sun Teléfn: +44 (0) The Bat Huse Teléfn: +44 (0) The Opium Den (Restaurante chin) The Three Hrseshes Teléfn: +44 (0) The Gerge Htel Teléfn: +44 (0) Stneys Teléfn: +44 (0) COMERCIOS Hay varias tiendas en el centr del puebl y en las cercanías de la base. N hay un banc en la ciudad, per hay un cajer autmátic en el supermercad. Generalmente, ls hraris de apertura sn: Lunes a Jueves: 8h 19h Viernes: 8h 20h Sábad: 9h 18h Dming: 9h 17h

4 También hay una ficina de crres que está abierta de Lunes a Viernes de 9h a 17h30. PESCA Pesca autrizada per necesitas de una licencia. Puedes cmprarla en ls cmercis en las cercanías de la base. Cuesta alrededr de 6.50 para 8 días y ls niñs menres de 12 añs n la necesitan. La pesca está prhibida entre el 17 de Marz y el 16 de Juni. Númers de EMERGENCIA En cas de cualquier emergencia, puedes marcar el 999 el 112. INFORMACIÓN DE VIAJE LLEGAR A BENSON EN COCHE Crdenadas GPS W ` N ` AEROPUERTOS CERCANOS Aerpuert de Gatwick: 121 km Aerpuert de Lutn: 93 km Aerpuert de Heathrwn: 57 km Aerpuert de Stansted: 121 km ESTACIONES DE TREN CERCANAS La estación más cercana se encuentra en Chlsey a 11 km de la base. También encntrarás tra en Didct a 16 km. Si llegas al Aerpuert de Heathrw de la estación de Paddingtn (Lndres), tma el tren en dirección de Reading y lueg un segund en dirección de Gring. Cuand llegues a Gring puedes tmar el bus hasta Bensn. TRASLADOS EN TAXI Si llegas en avión en tren, pdems rganizar tu traslad en taxi para que llegues a la base a tu punt de partida a preci negciad. Pr favr, llena el frmulari que encntrarás en la última página y envíal a la base a 2 semanas (mínim) antes de tu llegada. Deberás pagar directamente al cnductr en mneda lcal. TARIFA DE TRASLADO EN TAXI BENSON DE / HACIA BENSON PRECIO 1-4 Pers. MINIBUS 5-8 pers. Heathrw - Aerpuert Gatwick - Aerpuert Stansted - Aerpuert Lutn - Aerpuert Lndn City - Aerpuert Lndres Centr

5 Reading - Estación de tren Chertsey Stains - Estación de tren Se hará un sbrecarg si se recgen a ls pasajers en el Aerpuert El cst para transferir 9 persnas de Bensn hacia el Aerpuert de Stansted es de 289. Se pndrá a tu dispsición un carr y un minibus. *Precis indicativs y sujets a cambis. TU REGRESO Debes regresar el barc limpi y vací antes de las 9 de la mañana del últim día de navegación ( antes del medidía si has reservad la devlución tardía). Si has cntratad el servici de limpieza, únicamente deberás sacar la basura y dejar ls plats y trs utensilis de la ccina limpis y en rden.

6 Frmulari de Traslad en Taxi Pr favr, llena el siguiente frmulari y envíal pr a la base al mens 14 días antes de tu llegada. bensn@lebat.cm Tds ls viajes en taxi deben de ser pagads al cnductr en mneda lcal. Nmbre y Apellid... N de reserva... Númer de persnas Teléfn de cntact a tu llegada (Te enviarems una cnfirmación del traslad a esta dirección) Llegada Fecha:... Saliend desde: Nmbre del aerpuert: N de vuel:.. Hra de llegada:.. Estación de tren: Hra de llegada:.. Otr punt:.. Hra de recgida:... Llevar a:..... (Base) Salida Fecha: Saliend de:.. (Base) Hacia: Nmbre del aerpuert: N de vuel:.. Hra de salida:.. Estación de tren: Hra de salida:.. Otr punt:.. Hra de salida:... A cmpletar pr la base: Preci aprximativ (pagar al cnductr). Traslad reservad en (fecha)... Punt de encuentr:.... Tel. de la empresa de taxi:..