Novedades Noviembre 2008

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Novedades Noviembre 2008"

Transcripción

1 1 de 9 31/10/ :48 Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación Cursos Reiki España Novedades de la Fundación Sauce Terapias Integrales y Crecimiento Personal Maestro de Reiki: John Curtin Novedades Noviembre 2008 <-Volver a boletines anteriores <-Volver a Sanación y Salud Donaciones a la Fundación Sauce con Paypal. Este boletín en formato PDF para imprimir Hola a tod@s! El otoño se ha presentado con un crecimiento impresionante en la Fundación Sauce, hasta el punto de que estamos mirando la posibilidad de ampliar horizontes más allá de nuestra sede. Ya os adelantaré nuestro proyecto en otro correo más adelante. Esta es una oportunidad para agradecer a todo el equipo de la Fundación por su trabajo. Estamos todos desbordados, lo reconozco, pero a pesar de ello, todo el mundo trabaja con ilusión y esfuerzo. Gracias de corazón! NUESTRA OBRA SOCIAL - Los cursos del Gregorio Marañon. Ya son más de 500 las personas dentro personal sanitario que se han apuntado a los cursos y están completos hasta febrero del Estamos creando nuevas fechas para los siguientes cursos y os enviaremos un correo cuando todo este preparado. Curso Solo para Personal Sanitario - Hospital Gregorio Marañon - 17 de Octubre de 2008.

2 2 de 9 31/10/ :48 - Curso anti estrés en Telefónica. La semana que viene inauguramos los primeros cursos gratuitos anti estrés en Telefónica para 50 personas. Estoy seguro que esto será solo el comienzo de nuestra actividad con ellos. Curs Anti Estrés en Telefónica - Terapía Floral en Nicaragua. Trina Campos, nuestra terapeuta floral, ha vuelto de su obra social en Nicaragua y nos ha dejado un relato de sus actividades, puedes bajartelo haciendo click aquí. "Hogar Zacarías Guerra", Nicaragua Nuestros Cursos y Actividades para el mes de Noviembre/Diciembre 1. Actividades Louise Hay. 2. Taller de Risoterapia. 3. Curso de Terapia Floral, Nivel I. 4. Método Benghala. 5. Curso extendido de Terapeuta de Reiki. 6. Charla Gratuita para Público sobre "COMO CAMBIAR DE VIDA UTILIZANDO INTELIGENCIA EMOCIONAL-COACHING Y PNL " por Benigno Horna. 7. Taller Danza Luz, con Prof. Cristina Garrido. 8. Taller de Cuencos. 9. Taller de 'Armado de Fuentes de Agua con Feng Shui'. 10. Charla gratuita: Presentación del Curso de Medicina Tradicional China por Alicia Lorduy. 11. Curso de Sanación con Cristales. 12. Curso de Hemi-Sync "Especial Puente de la Inmaculada". 13. Tai Chi con la Prof. Blanca Calvo Sotelo. 14. Actividades Fijas.

3 3 de 9 31/10/ :48 1. Actividades de Louise Hay. Para los seguidores del método de Louise Hay, Gabriela Caballero, nuestra Hay Teacher, tiene las siguientes actividades previstas para noviembre: Continua el curso Extendido Tu Puedes Sanar tu Vida,comenzado el martes 7 de Octubre hasta el 16 de Diciembre, los martes de 20,30 a 22,30 horas El 1er módulo (11 semanas) estará dedicado exclusivamente al trabajo con el Niño Interior, etapa fundamental para sanar las limitaciones que bloquean nuestra felicidad presente. Presentación de la Película "Usted Puede Sanar Su Vida" EXCLUSIVA:PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA DE LOUISE L. HAY USTED PUEDE SANAR SU VIDA. Hay Teacher, Gabriela Caballero JUEVES 13 DE NOVIEMBRE de 20:30 a 22:30 (para plaza reserva de plaza click aquí). Talleres Intensivos de Fines de Semana para Noviembre: Lo que pensamos de nosotros mismos determina el resultado que obtenemos en todas las áreas de nuestra vida., así que porque no cambiarlo, tienes la posibilidad de aprender a hacerlo con su Taller Intensivo Autoestima y Poder Personal, que se impartirá el 29 y 30 de Noviembre en la Fundación. Además tienes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad unos días al lado del mar, ya que imparte el mismo Taller Intensivo en está ocasión los días 1 y 2 de Noviembre en Tenerife. Este nuevo Potenciar y asentar la Autoestima de nuestros hijos se ha creado para aquellos alumnos que hayan participado anteriormente en otros talleres de Louise Hay y desean continuar trabajando aquellas áreas donde aún se encuentran estancados. La mayoría hemos crecido con creencias limitadoras acerca de la prosperidad. Estas creencia limitadoras son las que nos mantienen bloqueados y cerrados a que nos llegue todo lo bueno que nos merecemos. Taller Intensivo "Prosperidad y Abundancia", días 13 y 14 en Madrid. Boletín informativo Louise Hay Madrid: Gabriela ha creado un Boletín Informativo para las Actividades y Novedades relacionadas con Louise Hay Madrid. Se lo pueden bajar directamente aquí. La Reunión de Apoyo para Octubre: Jueves 11 de Diciembre a las El Tema Las Relaciones Familiares. Si estás interesado puedes apuntarte aquí. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ. RESERVAS AQUI.

4 4 de 9 31/10/ :48 2. Taller de Risoterapia. Ana Sierra, nuestra risoterapeuta, tienes su talleres mensuales como de costumbre. Fecha del Curso: - Martes 11 de Noviembre de 20,30 a 22,30 horas - Martes 16 de Diciembre de 20,30 a 22,30 horas Más información AQUI Ven a reírte un rato con nosotros en la Sala Grande y despídete del estrés a carcajada limpia! Taller de Risoterapia 3. Curso de Terapia Floral, Nivel II. Trina Campos, a su vuelta de Nicaragua, nos ofrece estos dos niveles para aprender a usar esta potentísima terapia. Personalmente, me encantan las terapias florales y he comprobado de primera mano su eficacia. Recomendado! - Nivel II: 29 y 30 de noviembre. Si estás interesado, pulsa aquí para más información. 4. Método Benghala. Prácticas de yoga, Asanas(Posturas), Pranayama (respiración),visualizaciones, te enseñarán a crear holísticamente tu vehículo personal, que es tu cuerpo. - 8 de noviembre: Prácticas de: Yoga, Asanas (posturas). Más Información AQUÍ. 5. Curso extendido de Terapeuta de Reiki. El curso de Terapeuta de Reiki en Madrid acaba de comenzar, pero aún puedes apuntarte al curso que dará comienzo en Albacete el próximo 8 de Noviembre. Cursos de Reiki para Noviembre. - Curso de Reiki III: Viernes 14 de noviembre de 17 a 21 horas. Solicitar cita para Tutoría Pre-Curso llamando al , Así podremos charlar tranquilamente y evaluar si es el momento adecuado para hacer este nivel. Para más información, puedes hablar con Liliana llamando al o escribir mail a liliana@fundacionsauce.org. Resto de cursos en la agenda. Federación Española de Reiki

5 5 de 9 31/10/ :48 Cursos de Reiki y Charlas en Hospitales. - 7 de noviembre (viernes): Curso de Reiki en el Hospital Gregorio Marañón de 15 a 18 horas de noviembre (viernes): Curso de Reiki en el Hospital Gregorio Marañón de 15 a 18 horas de noviembre (jueves): Curso de Reiki en el Hospital 12 de Octubre de 15 a 18 horas de noviembre (viernes): Curso de Reiki en el Hospital Gregorio Marañón de 15 a 18 horas de diciembre (viernes): Curso de Reiki en el Hospital Gregorio Marañón de 15 a 18 horas de diciembre (martes): Curso de Reiki en el Hospital Niño Jesús de 15 a 18 horas. 6. Charla Gratuita para Público sobre "COMO CAMBIAR DE VIDA UTILIZANDO INTELIGENCIA EMOCIONAL-COACHING Y PNL " por Benigno Horna. Benigno Horna continúa con sus charlas para los alumnos de la Fundación. Esta vez la charla es abierta a todos y como siempre, incluirá una sesión gratuita de hipnosis motivacional. - Martes 4 de Noviembre. De 20 a 22 hs. COMO CAMBIAR DE VIDA UTILIZANDO INTELIGENCIA EMOCIONAL-COACHING Y PNL, por Benigno Horna. Os podéis apuntar a la charla llamando al Si quieres hacer su curso "Curso Motivación-Hipnosis", comienza el 6 de noviembre. Puedes elegir dos horarios. Pulsa aquí para más información. 7. Taller Danza Luz, con Prof. Cristina Garrido. El 1 y 2 de noviembre de 10 a 19 horas. Cristina, nuestra otra risoterapeuta, os ofrece esta maravillosa oportunidad para sanar mediante la danza. Ella es una persona llena de alegría y luz y os recomiendo mirar su pagina para saber más. Pulsa aquí para más información. 8. Taller de Cuencos. Diego viene de Argentina para explicarnos como usar los cuencos de cuarzo, incluyendo una demostración práctica. Si nunca has oido el increíble sonido de un cuenco de cuarzo, aprovecha esta oportunidad!

6 6 de 9 31/10/ :48 Fecha del curso: 15 y 16 de noviembre, con el Prof. Diego Otero. Pulsa aquí para más información. 9. Taller de 'Armado de Fuentes de Agua con Feng Shui'. Te gustan las fuentes? Diego te explica lo fácil que es crear tu propia fuente Feng Shui, incluyendo donde conseguir los materiales y todo lo que necesitas. Fecha del curso: 15 de noviembre. Pulsa aquí para más información. 10. Charla gratuita: Presentación del Curso de Medicina Tradicional China por Alicia Lorduy. Fecha de la Charla:18 de noviembre de 20 a 22 horas. Tengo el placer de presentar un nuevo fichaje para la Fundación, Alicia Lorduy. Ella lleva muchos años trabajando con la MTC y nos trae sus cursos a la Fundación. Indispensable como herramienta adicional para los de vosotros que sois terapeutas. El curso de Introducción comenzará el 4 de febrero de Para más información, puedes hablar con Liliana llamando al o escribir mail a liliana@fundacionsauce.org. 11. Curso de Sanación con Cristales.

7 7 de 9 31/10/ :48 En Noviembre, Gabriela Saura repite su curso con cristales. Para los que habéis hecho los cursos de Reiki, es un complemento ideal para aprender a combinar los cristales con Reiki. Fecha del Curso: 29 y 30 de Noviembre. Más información AQUI Gabriela Sauras 12. Curso de Hemi-Sync "Especial Puente de la Inmaculada". Carol, profesora de Hemi Sync, imparte su curso habitual en la Fundación, pero en está ocasión será distinto. Un fin de semana tumbado escuchando Hemi Sync es una experiencia inolvidable... Fecha del Curso: 6 y 7 de Diciembre - Excursion II. Fecha del Curso: 7 y 8 de Diciembre - Despegar. Especial Puente de la Inmaculada: 6, 7 y 8 de Diciembre - Excursion II + Despegar. Más información aquí. Taller Hemi Sync "Despegar" 13. Tai Chi con la Prof. Blanca Calvo Sotelo. Ya está abierta la inscripción para las clases en otoño. Con la Prof. Blanca Calvo Sotelo. Los horarios previstos son martes de 10 a 12 horas o de 19 a 21 horas, jueves de 10 a 12 horas o de lunes a viernes de 16 a 17 horas. (Sujetos a que se forme un grupo mínimo de 5 personas). Yoga los lunes de 14,15 a 15,30 horas y/o los viernes de 19,30 a 20,30 horas, con la Prof. Susana LaCalle. Precios: - 1 clase suelta: 12-1 clase semanal: 40 /mes - 2 clases semanales: 60 /mes Para más información, puedes hablar con Liliana llamando al o escribir mail a liliana@fundacionsauce.org. Más Información de las clases de Taichi AQUÍ. 14. Actividades Fijas: Charlas Informativas: Miércoles a las 21:30. Intercambios de Reiki: Miércoles a las 21:30. Meditaciones Semanales: Miércoles a las 20:30

8 8 de 9 31/10/ :48 NOVEDAD!!!!, A PARTIR DE AHORA TE PUEDES APUNTAR A TODAS LAS MEDITACIONES DEL MES DE UNA SOLA VEZ (Pago Anticipado) Clases de Danza Oriental: Martes o Jueves de 20:30 a 21:30 h Conciertos de Sanación Armónica. Un viernes al mes, dos horarios. Finalmente, para nuestros lectores en Sud America, no olvideis que os visito en diciembre para impartir talleres de Todo Amor en Chile. Nos vemos! Taller Todo Amor en Chile del 5 al 13 de diciembre Contacto en CHILE para apuntarse: Marcela Navarro V. Mail: tallerestodoamorchile@gmail.com Fono: (+56) (9) nos vemos! Un abrazo, John Calendario completo de actividades en la Fundación Sauce AQUÍ: ESTE BOLETIN INFORMATIVO ESTA PATROCINADO POR: DIGITAL SOLUTIONS NETWORKS C/ Bretón de los Herreros, 54 1ºD MADRID Tel info@digitalsolutions.e.telefonica.net QUIERES VER TU EMPRESA AQUÍ? Pulsa en este enlace Inicio Qué es Reiki Tratamientos Cursos Documentación Meditaciones Foro Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. John Curtin, 2003 Inicio Agenda de Cursos Fundación Sauce Qué es Reiki Qué se aprende en los cursos Calendario de Actividades Canalizando Energía Quien realiza un curso Boletín Informativo Tour Rápido Cómo elegir un curso Revista Encuentrate Foro Nivel I Risoterapia De donde proviene Nivel II Yoga y Pilates Qué puede hacer por mi Nivel III Danza Oriental Usos de esta terapia Maestría Terapia subliminal Tratamientos Prácticas Louise L. Hay Que dice la Ciencia Reserva de Curso Todo Amor (antes SKHM) Uso en emergencias Álbum de Fotos Programa Adios-Estrés Combinación con la Psicología Información para Alumnos Programa de Coherencia Cardiaca Estudios formales sobre Reiki Curso de Terapeuta de Reiki Estudios científicos sobre la meditación Crisis de sanación Cursos para empresas Relajación y meditación Qué se siente durante un tratamiento Energía en el ámbito laboral Consejos sobre la meditación Solicitud de tratamiento Técnicas Energéticas Ventajas de una meditación con Reiki Complemento a la medicina Karuna Reiki Meditación para la Paz Mundial Hospitales Conectar con guías Qué es una meditación guiada? Médicos que usan Reiki Chikung Prueba una meditación guiada Reiki en la Clínica Anderson Numerología Meditaciones online Las enfermedades Reflexología Podal Documentos impresos Depresión Grafología Artículos Estrés Terapia Craneosacral Documentación Bulimia Desarrollo personal Relatos personales Insomnio Sanación con cristales Videoteca Fibromialgia Tradiciones andinas Charlas gratuitas

9 9 de 9 31/10/ :48 Alergias Hemi-Sync Documentales en TV Infecciones Reiki para niños Descargas de meditaciones en mp3 Cáncer Chat Dolor La Tienda

Novedades Abril 2009

Novedades Abril 2009 1 de 7 01/04/2009 21:09 Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación Novedades de la Fundación Sauce Cursos Reiki España Terapias Integrales y Crecimiento Personal Maestro de Reiki:

Más detalles

Novedades Junio 2008

Novedades Junio 2008 1 de 5 30/05/2008 14:29 Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación Cursos Reiki España Novedades de la Fundación Sauce Terapias Integrales y Crecimiento Personal Maestro de Reiki:

Más detalles

Novedades Julio 2009

Novedades Julio 2009 1 of 6 02/07/2009 17:50 Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación Novedades de la Fundación Sauce Cursos Reiki España Terapias Integrales y Crecimiento Personal Maestro de Reiki:

Más detalles

Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación

Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación 1 de 7 30/07/2009 14:52 Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación Novedades de la Fundación Sauce Cursos Reiki España Terapias Integrales y Crecimiento Personal Maestro de Reiki:

Más detalles

VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015

VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015 VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015 Hola a todos. Soy Narayán Martínez, director del Centro de Relajación y Bienestar Anahata, en Huelva. Me

Más detalles

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA FORMACIÓN EN FENG SHUI Curso de crecimiento personal a través del Feng Shui y de diferentes filosofías de vida MADRID y ZARAGOZA Noviembre 2015 Marzo 2016 (un fin de semana al mes) Cada rincón tiene vida

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

Novedades Diciembre 2008

Novedades Diciembre 2008 1 de 8 02/12/2008 12:11 Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación Novedades de la Fundación Sauce Cursos Reiki España Terapias Integrales y Crecimiento Personal Maestro de Reiki:

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y NECESITAMOS ENTRENARNOS EN NUEVAS HABILIDADES, IMPRESCINDIBLES PARA ALCANZAR BIENESTAR, ÉXITO Y FELICIDAD EN NUESTRAS VIDAS

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y NECESITAMOS ENTRENARNOS EN NUEVAS HABILIDADES, IMPRESCINDIBLES PARA ALCANZAR BIENESTAR, ÉXITO Y FELICIDAD EN NUESTRAS VIDAS EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y NECESITAMOS ENTRENARNOS EN NUEVAS HABILIDADES, IMPRESCINDIBLES PARA ALCANZAR BIENESTAR, ÉXITO Y FELICIDAD EN NUESTRAS VIDAS EFT Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la

Más detalles

Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación

Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación Novedades de la Fundación Sauce Cursos Reiki España Terapias Integrales y Crecimiento Personal Maestro de Reiki: John Curtin

Más detalles

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO 1.- Establecer el horario de estudio. CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO Lo debe establecer siempre el propio estudiante, tratando de garantizar cierta regularidad, es conveniente estudiar al menos cinco días a la

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Novedades Septiembre 2008

Novedades Septiembre 2008 1 de 8 02/09/2008 18:13 Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación Cursos Reiki España Novedades de la Fundación Sauce Terapias Integrales y Crecimiento Personal Maestro de Reiki:

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla?

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? EL NÚMERO 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? Este sitio tan bonito es donde nací yo: el hospital Cobo Calleja. Ay, qué buenos recuerdos me trae este lugar! Esta, esta

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

Curso Introducción a Community Manager Día 4

Curso Introducción a Community Manager Día 4 Curso Introducción a Community Manager Día 4 Un Community Manager es el embajador de la empresa o proyecto cara a la comunidad de seguidores o usuarios en Internet. Roberto Menéndez Dia 4: Colgar Video

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

DEPARTAMENTO DE PASTORAL NARRADOR 1: Cuando llegamos el primer día de cole, todos los elementos del nuevo curso están sueltos, dispersos, cada uno a lo suyo, separados: los libros por un lado, los cuadernos por otro, los compañeros

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también!

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también! Educar en casa Internet y redes sociales Iker todavía es muy pequeño pero ya usa Internet y habla sobre una red social en la que están algunos chicos de su colegio. La verdad es que nosotros no somos muy

Más detalles

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata (La siguiente información está basada en la experiencia general de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia puede ser diferente.) 1 Contenido Introducción...3

Más detalles

Euskera En educación emocional no puede enseñarse lo que no se tiene

Euskera En educación emocional no puede enseñarse lo que no se tiene Euskera En educación emocional no puede enseñarse lo que no se tiene Entrevista a Alfonso Echávarri, coordinador de Programas de la Asociación Teléfono de la Esperanza en Navarra. El Teléfono de la Esperanza

Más detalles

Instituto de Educación a Distancia

Instituto de Educación a Distancia Instituto de Educación a Distancia 21 AV. 33-58 ZONA 12, COLONIA SANTA ELISA, GUATEMALA. PBX 2387-3100 http://isea.edu.gt Nuestra misión es proveer otra oportunidad a aquellas personas que no han podido

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Feng Shui para tu negocio

Feng Shui para tu negocio Feng Shui para tu negocio Por Rosa Riubo Tiendas, despachos, naves industriales, clínicas hasta tu negocio On line puede aplicar el feng shui para obtener mejores beneficios. En este ebook Rosa Riubo te

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Cursos Anti Estrés en http://www.adiosestres.es

Cursos Anti Estrés en http://www.adiosestres.es Cursos Anti Estrés en Cursos Anti - Estrés Una Web de la Fundación Sauce 2006, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el registro de Fundaciones de la comunidad de Madrid con el N. 447. john@fundacionsauce.org

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN 1 Tabla de contenido 1. Objeto... 3 2. Funcionamiento general de la plataforma... 3 2.1. Introducción... 3 2.2. Acceso del usuario a la plataforma... 3 Cómo matricularse

Más detalles

Hablemos del cáncer de colon

Hablemos del cáncer de colon S! TIno RAeve u G Ll Necesita más información? Instituto Nacional del Cáncer 1-800-44-CANCER o 1-800-422-6237 www.espanolwww.cancer.gov/espanol Moffitt Cancer Answers (Programa de Respuestas sobre el Cáncer)

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

Programa tándem Preguntas frecuentes

Programa tándem Preguntas frecuentes Programa tándem Preguntas frecuentes Por qué tándem? Aprender un idioma mediante el programa tándem puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idiomas. Por otro lado, la experiencia no

Más detalles

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa La buena educación Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices Presentación Mi trabajo como psicóloga me facilita el contacto

Más detalles

MANIFIESTO DE CAMPAÑA

MANIFIESTO DE CAMPAÑA MANIFIESTO DE CAMPAÑA Cáritas Diocesana de Burgos Programa de Personas sin hogar 1 Han pasado muchas cosas por nuestras vidas. Hoy me vuelvo, miro a mis compañeros y revivo en las miradas sus historias

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico Acceso al correo electrónico Pasamos ahora a lo que sería usar la cuenta de correo que nos hicimos en la clase anterior. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Yahoo y localizar el icono

Más detalles

Textos: Dr. José Sánchez de Toledo, Dr. Jordi Giralt - Ilustraciones: Agustí Giralt

Textos: Dr. José Sánchez de Toledo, Dr. Jordi Giralt - Ilustraciones: Agustí Giralt Textos: Dr. José Sánchez de Toledo, Dr. Jordi Giralt - Ilustraciones: Agustí Giralt Hola amigos! Antes que nada deja que me presente. Soy Tron, una máquina de Radioterapia. Si, ya sé que soy muy grande.

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Biografía lingüística

Biografía lingüística EAQUALS-ALTE Biografía lingüística (Parte del Portfolio europeo de las lenguas de EAQUALS-ALTE) Portfolio europeo de las lenguas: modelo acreditado nº 06.2000 Concedido a Este modelo de Portfolio europeo

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios

Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios alumnos/as, a modo de guía individual Presentamos aquí una

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Contacto con hija, Mejorar Comunicación divina, Misión de vida Tu Energía: Siento en tu energía...continúa...

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Primeros pasos y registro.

Primeros pasos y registro. Primeros pasos y registro. Esto se tratará el día después de que el candidato haya recibido la presentación del 1er día y la información de correo electrónico. Por favor, envíe al interesado sólo ese archivo

Más detalles

Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación

Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación 1 de 8 28/08/2009 12:56 Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación Novedades de la Fundación Sauce Cursos Reiki España Terapias Integrales y Crecimiento Personal Maestro de Reiki:

Más detalles

Sesión 5: Visión general

Sesión 5: Visión general Sesión 5: Visión general Mueva esos músculos La meta de actividad física para este programa es de 150 minutos o 2.5 horas por semana. Esto se puede hacer de diferentes maneras, por ejemplo, 30 minutos

Más detalles

Escala Gottman de 17-Áreas

Escala Gottman de 17-Áreas www.ismaelgonzalez.com Escala Gottman de 17-Áreas Cómo Han Ido Cambiando Las Cosas, o Cómo No Han Ido Cambiando, En Tu Relación? Por favor, lea cada una de las 17 áreas que aparecen a continuación e indíquenos

Más detalles

Tema 1. Acerca de GoodReads

Tema 1. Acerca de GoodReads Tema 1. Acerca de GoodReads Introducción Los sitios web colaborativos y las redes sociales adquieren mayor fuerza cuando dejan de ser generalistas y se centran en temas específicos. Este es el caso de

Más detalles

Clase #9: EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL CONTACTO CON OTRAS PERSONAS

Clase #9: EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL CONTACTO CON OTRAS PERSONAS EL CURSO DE MAMÁS Y BEBÉS Clase # Clase #: EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL CONTACTO CON OTRAS PERSONAS AGENDA DE LA CLASE I. Anuncios y Agenda II. Repaso General III. Revisión del Proyecto Personal IV. Ejercicio

Más detalles

Hola: Volvemos a estar con vosotras y vosotros. En este cuaderno os queremos hablar de la ayuda humanitaria. Has oído hablar de ella? Sabes lo que es?

Hola: Volvemos a estar con vosotras y vosotros. En este cuaderno os queremos hablar de la ayuda humanitaria. Has oído hablar de ella? Sabes lo que es? Hola: Volvemos a estar con vosotras y vosotros. En este cuaderno os queremos hablar de la ayuda humanitaria. Has oído hablar de ella? Sabes lo que es? Mi amigo Abel y yo te vamos a explicar qué hace en

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

EL JUEGO EN LA ESCUELA

EL JUEGO EN LA ESCUELA EL JUEGO EN LA ESCUELA Empleo del juego como recurso pedagógico Las matemáticas en 2º de Educación Primaria: Las tablas de multiplicar COLEGIO MONTESCLAROS CURSO 2012-2013 CERCEDA- MADRID Profesoras: Elena

Más detalles

Programa de actividades formativas

Programa de actividades formativas curso 2014 2015 Programa de actividades formativas para personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años Con el apoyo de: La formación es importante para el desarrollo de las personas. Por ello,

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Semana #1 Enfoque: Tu Potencial Versículo Central de la Semana: Efesios 2:10 Lunes: Efesios 2:10- fui creado para hacer buenas obras Martes: Filipenses 4:13- Todo lo puedo en Cristo! Miércoles: Salmo 139:

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Bases y Condiciones 2015 De qué se trata? La Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica es una iniciativa que busca reunir a jóvenes

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP Project-Meso Questionnaire: You and Your Family CUESTIONARIO MESO : TU Y TU FAMILIA Descripción: Este

Más detalles

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido Has observado últimamente algún cambio en tu percepción, en la manera de cómo se procesan los estímulos que te llegan? En el escenario social o político o en tu ámbito privado? En tu cuerpo? Hemos llegado

Más detalles

Si te ocurre... Cuéntalo!

Si te ocurre... Cuéntalo! Cursos para NIÑOS y NIÑAS Si te ocurre... Cuéntalo! Prevenir el abuso sexual. Síntesis del vídeo 1.- El tema de los abusos es importante porque si no se explica genera indefensión: si a algún niño o niña

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Limpieza energética del hogar

Limpieza energética del hogar Limpieza energética del hogar REFLEXIONES Y PREGUNTAS ANTES DE EMPEZAR Antes de comenzar la limpieza propiamente dicha es necesario hacernos algunas preguntas y reflexiones: 1.- Nuestro hogar es un reflejo

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

EL OTRO ES MI HERMANO

EL OTRO ES MI HERMANO PASO 2 EL OTRO ES MI HERMANO Para trabajar en casa. Llevarlo escrito a la reunión. Lectura del mensaje del P. François, Circular Internacional. Julio 1980. Estudio personal y elaboración del cuestionario.

Más detalles

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa,

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa, LAS VUELTAS QUE DA LA GRIPA Parte 1 Hola! mi nombre es Carolina y vivo en Colombia. Me gusta mucho ir al colegio, pero desde hace dos días no he podido ir porque me siento muy enferma. Tengo tos, me duele

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón...

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón... La Navidad Cuando llegan estas fechas tan destacadas las ciudades se engalanan con luces, con árboles vestidos de fiesta, con escaparates llenos de copos de nieve Son las fiestas del amor y la fraternidad.

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos La presión social para casarse y tener hijos Ericka Castillo Nota: Las fotos de este artículo no corresponden a las personas entrevistadas. Foto: Archivo La Boletina La presión social hacia las jóvenes

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C)

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C) Capítulo 23 El encuadre terapéutico (C) El encuadre terapéutico es lo que hacemos, con el cliente, en la primera sesión: encuadrar la terapia. Qué comprende el encuadre? 1. Saber qué le pasa al cliente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas Educar en casa Rutinas Ya me lavo los dientes, como solo, ayudo a mamá a bañar al hermanito y a papá a poner la mesa Qué mayor soy! Crecer es un camino largo en el que día a día aprendemos cosas nuevas.

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

HECTOR JORGE AYMERICH

HECTOR JORGE AYMERICH & HECTOR JORGE AYMERICH NUESTRA VISIÓN DESARROLLO PERSONAL... Sucede que cumplimos nuestros sueños y gestionamos positivamente asuntos conflictivos; sin embargo seguimos sintiendo un vacío que se cubre

Más detalles

PORTAL EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID:

PORTAL EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID: PORTAL EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID: Entra en la dirección http://www.madrid.org Al final de la página hay unos enlaces, elige Empleo Clic en el enlace Empleo y en la nueva ventana elige Portal de

Más detalles

Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal

Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal PRESENTACIÓN Mi nombre es Andrea Burón, tengo 35 años, soy Terapeuta Integrativa en Coaching Transpersonal, Maestra de Reiki y Periodista

Más detalles

Talleres que completan a las unidades didácticas en la educación física

Talleres que completan a las unidades didácticas en la educación física Talleres que completan a las unidades didácticas en la educación física Autora: Cristina Domínguez Rovira Diplomada en Magisterio de Educación Física en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Spínola.

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor Mina Página 1 Cursos Prácticos Mina Guillermina Díaz Cortés 2014 Todos los derechos reservados. Mina Página 2 Me he decidido a escribir estas propuestas para compartir con vosotr@s mi propia experiencia

Más detalles

Taller de Ho oponopono

Taller de Ho oponopono Taller de Ho oponopono El poder curativo del perdón Imparte: Jordi Argüello Sabemos realmente lo que es el perdón? Hemos perdonado a las personas que nos han hecho daño a lo largo de nuestra vida? Por

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles