CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2015/2016 AYUNTAMIENTO DE ASPE CONSEJALÍA DE EDUCACIÓN

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2015/2016 AYUNTAMIENTO DE ASPE CONSEJALÍA DE EDUCACIÓN"

Transcripción

1 CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2015/2016 AYUNTAMIENTO DE ASPE CONSEJALÍA DE EDUCACIÓN En el Consejo Escolar Municipal de 27 de marzo de 2015, se aprueba el siguiente calendario de admisión y matriculación para el curso escolar 2015/2016 en el municipio de Aspe. Cualquier cambio de fecha que pueda darse en este proceso será informado convenientemente al personal afectado. ADMISIÓN DE ALUMNOS INFANTIL Y PRIMARIA CURSO 2015/ /03/15 11:00 hs. Ayuntamiento Constitución de las Comisiones de Escolarización. Ratificación áreas adscripción. 07/05/15 Mañana Centro Escolares Ayuntamiento Fax Del 8 al 14 de mayo Hasta el 19 de mayo Publicación en los Centros y envío de vacantes y el Punto que otorga el Centro al Ayuntamiento para su exposición pública. Mañana Centros escolares Presentación de solicitudes en los Centros receptores. Mañana ITACA Comprobación de duplicidades. 8 de 09:30 hs. CEIP Vistahermosa Comisión Municipal de Escolarización. 10 de Mañana Centros Escolares Publicación de las listas provisionales de admitidos y no admitidos. Hasta el 15 de Mañana Centros Escolares Periodo de reclamaciones de las listas provisionales ante el Consejo Escolar de Centro. Hasta el 16 de Mañana Centros Escolares Contestación por escrito a las reclamaciones presentadas ante el Consejo Escolar de Centro 17 de Mañana Ayuntamiento y Centros Escolares Hasta el 19 de 22 de Mañana 9:30 hs Envío de las listas definitivas al Ayuntamiento. Publicación de las listas en todos los Centros y en el Ayuntamiento. Mañana Ayuntamiento Reclamación ante la Comisión de Escolarización Municipal de los Centros Públicos. Los Concertados reclamarán ante Conselleria. Ayuntamiento Comisión de Escolarización Municipal respuesta reclamaciones de Centros Públicos. SI HAY RECLAMACIONES Centros Escolares Plazo de formalización de matrícula. Del 22 al 29 Mañana 30 de Centros Escolares Formalización de matrícula de plazas vacantes por renuncia o excedente. 1 de julio Mañana Ayuntamiento Remisión a la Comisión de Escolarización de las vacantes. 2 de julio Mañana Ayuntamiento Remisión de vacantes resultantes a la Dirección Territorial Del 1 de julio en adelante Mañana Ayuntamiento La escolarización del alumnado fuera del plazo ordinario se realizará directamente en el Ayuntamiento en atención a las vacantes y a la preferencia de los padres. Acuerdo Comisión Escolarización 1/2015, de 30 de marzo.

2 PROCESO DE CONFIRMACIÓN DE PLAZA DE PRIMARIA A SECUNDARIA Mañana Todos los Centros Hasta el 27 de marzo 30 de marzo Mañana IES y Centros de Primaria 1 de abril Mañana En los Centros de primaria 14 de abril Mañana Todos los Centros y Ayto. 24 de abril Mañana De Primaria a Secundaria Hasta el 12 de Primaria (ITACA) Hasta el 10 de julio Mañana Centros de Primaria a IES Plazo presentación de instancias de confirmación de plaza en el centro de secundaria de adscripción, se presentará donde el alumno curse la enseñanza actualmente. Publicación de las listas provisiones del alumnado adscrito admitido. Reclamación a las listas provisionales. Publicación a las listas definitivas. Centros de primaria remiten al centro de secundaria de adscripción la confirmación de plaza. Introducción del requisito académico. Remisión de la documentación y calificaciones de los centros de origen al centro de adscripción y proceso de formalización.

3 PROCESO DE ADMISIÓN DE ESO Y BACHILLER Curso 2015/2016 Hasta el 30 de marzo 12:30 hrs Ayuntamiento Constitución Comisión Municipal de Escolarización Del 21 al 30 de abril Centros de Secundaria 22 de mayo Mañana Ayuntamiento y Centros Del 25 de mayo al 1 de Introducción de los datos correspondientes a la previsión de alumnado que repite, promociona, confirma,.., necesarios para determinar las vacantes. (ITACA) Envío al Ayuntamiento y publicación de las vacantes existentes en los centros y circunstancias especifica fijada por el centro. Mañana Centros Presentación de solicitudes de admisión, la documentación correspondiente y requisito académico. Comprobación de duplicidades 4 y 5 de Mañana Conselleria de Hasta el 12 de Centros Expedición de certificaciones de calificaciones para cubrir plaza en ESO o Bachillerato. Hasta el 12 de IES de 1ª opción Presentación de requisito académico Del 15 al 19 Mañana Centros Baremación de las solicitudes Del 20 al 25 Mañana Del Centro Escolar al Ayuntamiento Remisión a la Comisión Municipal de Escolarización del alumnado no admitido 26 de 09:30 hrs Ayuntamiento Comisión Municipal de Escolarización 29 de Mañana IES Publicación de listas provisionales de admitidos y no admitidos. 1 de julio Mañana IES Presentación de reclamaciones ante el Consejo Escolar de Centro 2 de julio Mañana Ayuntamiento y centros Remisión al ayuntamiento y publicación de listas definitivas de alumnos admitidos. Hasta el 6 julio Mañana Ayuntamiento Presentación de reclamaciones ante la Comisión Municipal de Escolarización 7 de julio 09:30 hrs Ayuntamiento Comisión Municipal de Escolarización. SI HAY RECLAMACIONES 7 y 8 de julio Mañana Centros Formalización de la matrícula. 9 de julio Mañana Centros Matriculación de alumnos en lista de espera.

4 PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESO Y BACHILLERATO 13 de julio Mañana Ayuntamiento y Publicación de vacantes centros 14 y 15 julio Mañana Centros Presentación de solicitudes y requisito académico. 20 de julio Mañana Ayuntamiento Comisión de Escolarización 21 de julio Mañana Ayuntamiento y Envío al Ayuntamiento y publicación Centros listas provisionales Hasta el 23 de julio Mañana Centros Plazo de reclamaciones ante los Consejos escolares 24 de julio Mañana Centros y Ayuntamiento Remisión al ayuntamiento y publicación de las listas definitivas. 27 de julio Mañana Ayuntamiento Reclamación ante la Comisión Municipal de Escolarización 28 y 29 de julio Mañana Centros Plazo formalización de matrícula 30 de julio Mañana Centros Matrícula para cubrir vacantes por renuncia Hasta el 3 de septiembre Mañana Ayuntamiento Remitir vacantes a la Dirección Territorial.

5 ENSEÑANZA DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Y GRADO MEDIO Y SUPERIOR Curso 2015/2016 Hasta el 15 de abril Conselleria de Constitución de la Comisión Sectorial de Escolarización. Del 21 al 30 abril Centros Introducción de datos necesarios para determinar las unidades y vacantes. (ITACA) 20 de mayo Mañana Centros Publicación de las vacantes existentes en los centros. Del 21 de mayo al 1 de 4 y 5 Hasta el 12 Hasta el 16 Mañana Centros Presentación de solicitudes de admisión (telemático) y de la documentación correspondiente en el centro de 1ª opción. Mañanas Centros Los centros expedirán a los alumnos solicitantes de plaza el requisito académico y calificaciones de ESO Mañana Centros Expedición de cumplir el requisito académico o certificaciones de ESO, Bachiller o equivalentes Mañana Presentación del requisito académico Centros para ciclos formativos de grado medio o superior El 17 Mañana Centros Publicación de listas provisionales de admitidos. Hasta el 25 Mañana Centros Presentación de reclamaciones ante el Consejo Escolar de Centro El 26 Mañana Ayuntamiento y Publicación de listas definitivas de centros alumnos admitidos Hasta el 30 Mañana Conselleria de Presentación de reclamaciones ante la Comisión Sectorial de Escolarización: Conselleria de C/ Carratalá nº 47 (Alicante) (*) Resolución de reclamaciones por parte de la Comisión Sectorial 1 de julio Conselleria de Del 1 al 6 julio Mañana Centros Formalización de la matrícula El 7 julio Mañana Centros Matriculación de alumnos en lista de espera (*) Las reclamaciones deberán de acompañarse con el mayor número de documentos, argumentos y alternativas posibles para poder acceder a la opción elegida o para poder resolver por parte de la Comisión de la forma más favorable para el alumno. Número de teléfono imprescindible.

6 PROCESO EXTRAORDINARIO DE JULIO ENSEÑANZA DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Y GRADO MEDIO Y SUPERIOR Del 8 al 11 julio Centros Introducción de datos necesarios para determinar las unidades y vacantes. (ITACA) El 13 julio Mañana Ayuntamiento y Publicación de vacantes. centros el 14 y 15 julio Mañana Ayuntamiento Presentación de solicitudes de admisión con requisito académico. El 20 julio Mañana Centros Elaboración y publicación de listas provisionales. Hasta el 23 julio Mañana Centros Plazo de reclamaciones ante los Consejos Escolares de Centro. 24/07/15 Mañana Ayuntamiento y Envío al Ayuntamiento y publicación Centros listas definitivas Hasta el 28 julio Mañana Presentación de reclamaciones ante la Comisión Sectorial de Escolarización: Conselleria de C/ Carratalá nº 47 (Alicante) (*) El 29 julio Conselleria de Resolución de reclamaciones por parte de la Comisión Sectorial. 29 y 30 julio Mañana Centros Plazo formalización de matricula El 31 de julio Mañana Centros Formalización de matricula para cubrir excedentes

7 PROGRAMAS FORMATIVOS DE CUALIFICACIÓN BÁSICA Curso 2015/ de marzo 18:00 H. Ayuntamiento Consejo Escolar Municipal. Mañana Centros Publicación de las vacantes existentes en los centros. A determinar por el Mañana Centros Presentación de solicitudes de admisión y de la documentación correspondiente y requisito académico. IES VILLA DE ASPE en caso de continuar con este programa Mañanas Centros Los centros expedirán a los alumnos solicitantes de plaza el requisito académico y calificaciones de ESO Mañana Centros Baremación de las solicitudes por parte de los centros. Mañanas De los Centros al Ayuntamiento Remisión a la Comisión Municipal de Escolarización de las listas de alumnos admitidos y no admitidos, así como copia de la solicitudes. Mañana Centros Publicación de listas provisionales de admitidos. Mañana Centros Presentación de reclamaciones ante el Consejo Escolar de Centro. Centros Contestación a las reclamaciones presentadas. Mañana Ayuntamiento y Publicación de listas definitivas de centros alumnos admitidos. Mañana Ayuntamiento Presentación de reclamaciones ante la Comisión Municipal de Escolarización Mañana Ayuntamiento Resolución de reclamaciones por parte de la Comisión Municipal de Escolarización. Mañana Centros Formalización de la matrícula. Mañana Centros Matriculación de alumnos en lista de espera.

8 PROCESO EXTRAORDINARIO CICLOS FORMATIVOS Mañana Ayuntamiento y Publicación de vacantes. centros A determinar por el IES VILLA DE ASPE en caso de continuar con este programa Mañana Ayuntamiento Presentación de solicitudes de admisión y requisito académico. Mañana Centros Elaboración y publicación de listas provisionales. Mañana Centros Plazo de reclamaciones ante los Consejos Escolares de Centro. Mañana Ayuntamiento y Envío al Ayuntamiento y publicación Centros listas definitivas Mañana Centros Plazo formalización de matricula

CALENDARIO DE ADMISIÓN PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

CALENDARIO DE ADMISIÓN PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ANEXO I CALENDARIO DE ADMISIÓN PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Este proceso de admisión afecta a las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria y primer y segundo cursos de Educación Secundaria

Más detalles

1.- Publicación de las áreas de influencia y limítrofes HASTA EL 4 DE ABRIL. 2.- Publicación de las vacantes existentes en cada centro.

1.- Publicación de las áreas de influencia y limítrofes HASTA EL 4 DE ABRIL. 2.- Publicación de las vacantes existentes en cada centro. CALENDARIO PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL y EDUCACIÓN PRIMARIA. CURSO 2015-2016 1.- Publicación de las áreas de influencia y limítrofes HASTA EL 4 DE ABRIL 2.- Publicación

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN 2013

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN 2013 INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN 2013 Solicitud de admisión y matrícula de alumnos en centros docentes no universitarios de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos para el

Más detalles

GUIA PARA LA ESCOLARIZACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CURSO 2015/16

GUIA PARA LA ESCOLARIZACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CURSO 2015/16 GUIA PARA LA ESCOLARIZACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CURSO 2015/16 Índice de la guía ASPECTOS GENERALES Normativa que regula la admisión de alumnos en la CV... 3 Adscripciones... 3 Cambio de modalidad

Más detalles

GUIA PARA LA ESCOLARIZACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CURSO 2014/15

GUIA PARA LA ESCOLARIZACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CURSO 2014/15 GUIA PARA LA ESCOLARIZACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CURSO 2014/15 Índice de la guía ASPECTOS GENERALES Normativa que regula la admisión de alumnos en la CV... 3 Adscripciones... 3 La confirmación de

Más detalles

Ayuntamiento de Orihuela

Ayuntamiento de Orihuela 2.- CALENDARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO EN CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA 1.- Publicación de áreas de influencia y limítrofes. 2.- Publicación de las vacantes existentes en cada centro y de la

Más detalles

Criterios de desempate Los empates que, en su caso, se produzcan se dirimirán aplicando los criterios en el orden que a continuación se exponen.

Criterios de desempate Los empates que, en su caso, se produzcan se dirimirán aplicando los criterios en el orden que a continuación se exponen. ANEXO I Baremo de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial

Más detalles

Requisitos de edad y académicos exigidos por la normativa vigente para el nivel educativo y curso al que se pretenda acceder. Cuándo solicitarlo?

Requisitos de edad y académicos exigidos por la normativa vigente para el nivel educativo y curso al que se pretenda acceder. Cuándo solicitarlo? Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de matrícula de alumnos en centros docentes no universitarios de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos para el curso 2009/2010. Objeto

Más detalles

RESOLUCION DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES

RESOLUCION DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES Folio 1/8 RESOLUCION DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES Y SE ESTABLECE EL CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN DE ALUMNADO DE CICLOS DE

Más detalles

Requisitos de acceso.

Requisitos de acceso. SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL y UNIVERSIDADES DIRECCION GENERAL DE EVAlUACiÓN Y dispuesto en la Orden ECI/994/2008, de 2 de abril, por la que se establecen las normas que han

Más detalles

INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN

INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y COOPERACIÓN TERRITORIAL INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCESO

Más detalles

Índice. 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos? 2.- Dónde puedo obtener información? 3.- Qué fechas debo tener en cuenta?

Índice. 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos? 2.- Dónde puedo obtener información? 3.- Qué fechas debo tener en cuenta? Índice 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos? 2.- Dónde puedo obtener información? 3.- Qué fechas debo tener en cuenta? 4.- Cómo realizo mi solicitud? 5.- Qué es y cómo se aplica el baremo? 6.-

Más detalles

CALENDARIO ADMISION - MATRICULACION 2011-2012

CALENDARIO ADMISION - MATRICULACION 2011-2012 CALENDARIO ADMISION - MATRICULACION 2011-2012 Proceso de solicitud de matrícula de alumnos en centros docentes no universitarios de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos para el curso

Más detalles

[RÉGIMEN PRESENCIAM. Admisión y matrícula. Periodo ordinario:

[RÉGIMEN PRESENCIAM. Admisión y matrícula. Periodo ordinario: SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACiÓN. FORMACiÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCiÓN GENERAL DE EVALUACiÓ N Y COOPERACIÓN TERRITORIAL INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CICLOS FORMATIVOS

Más detalles

ADMISIÓN CURSO 2015-16 CICLOS FORMATIVOS INDICE

ADMISIÓN CURSO 2015-16 CICLOS FORMATIVOS INDICE ADMISIÓN CURSO 2015-16 CICLOS FORMATIVOS Para acceder a un ciclo formativo el interesado ha de: 1. Participar en el proceso de ADMISION (Preinscripción telemática + entrega documentación en centro elegido

Más detalles

del Principado de Asturias.

del Principado de Asturias. núm. 81 de 9-iv-2012 1/10 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación y Universidades Resolución de 23 de marzo de 2012, de la Consejería de Educación y Universidades, por

Más detalles

Conselleria de Educación

Conselleria de Educación Conselleria de Educación Resolución de 10 de junio de 2011, de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes sobre el servicio complementario de transporte de los centros públicos de titularidad

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR (2015)

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR (2015) PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR (2015) 1. Estas pruebas tienen una convocatoria ordinaria ( 3 de junio de 2015) y una convocatoria extraordinaria ( 7 de julio de 2015). Para poder realizarlas,

Más detalles

BOR nº 69, de 27 de mayo de 2015 [página 10878]

BOR nº 69, de 27 de mayo de 2015 [página 10878] BOR nº 69, de 27 de mayo de 2015 [página 10878] Orden 4/2015 de 21 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, por la que se regula el proceso de admisión y matrícula de alumnos en los ciclos

Más detalles

Admisión CF. Grado Superior 2013-14. (sesiones formativas mayo 2013)

Admisión CF. Grado Superior 2013-14. (sesiones formativas mayo 2013) Admisión CF. Grado Superior 2013-14 (sesiones formativas mayo 2013) Introducción Diferencias entre FP de Grado Superior y el Medio: Tipo de acceso: Directo (por titulación)» Bachillerato LOGSE y su modalidad.»

Más detalles

Teléfono de Información 012 www.gva.es

Teléfono de Información 012 www.gva.es Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Proceso de preinscripción y matrícula para el curso académico 2014-2015 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana. Objeto del trámite El

Más detalles

Admisión. E.S.O Ciclos Formativos FP Básica 2015/16

Admisión. E.S.O Ciclos Formativos FP Básica 2015/16 Admisión E.S.O Ciclos Formativos FP Básica 2015/16 Centro de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) Alumnos que continúan en nuestro centro: 1 A

Más detalles

I: Alumnado que ha de realizar solicitud de plaza.

I: Alumnado que ha de realizar solicitud de plaza. para solicitar plaza escolar en el Centro de Educación Secundaria Ramón y Cajal para Ciclos Formativos de Grado Superior, y Bachillerato en el curso 2010/11. A partir del día 15 de marzo y hasta el 22

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 108 Jueves, 7 de junio de 2012 Pág. 37786 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2012, de la

Más detalles

HEZKUNTZA, HIZKUNTZA POLITIKA ETA KULTURA SAILA Lanbide Heziketako Sailburuordetza Heziketa eta Ikaskuntza Zuzendaritza

HEZKUNTZA, HIZKUNTZA POLITIKA ETA KULTURA SAILA Lanbide Heziketako Sailburuordetza Heziketa eta Ikaskuntza Zuzendaritza HEZKUNTZA, HIZKUNTZA POLITIKA ETA KULTURA SAILA Lanbide Heziketako Sailburuordetza Heziketa eta Ikaskuntza Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLITICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA Viceconsejería de Formación

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 82 Viernes, 29 de abril de 2011 Pág. 33880 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2011, de la

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte Pág. 31 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 7 ORDEN 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece

Más detalles

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BACHILLERATO FORMACIÓN PROFESIONAL PRESENCIAL (GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR)

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BACHILLERATO FORMACIÓN PROFESIONAL PRESENCIAL (GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR) IES SIERRA DE GUARA PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2015-2016 Publicado el 4 de junio de 2015 Modifica el publicado el 29 de abril de 2015: incorpora la FP a distancia (Pueden producirse modificaciones

Más detalles

I.- MATRICULAR ALUMNADO DE ADMISIÓN

I.- MATRICULAR ALUMNADO DE ADMISIÓN El presente documento pretende ser una guía de referencia para la matriculación del alumnado a lo largo del curso escolar, analizando la casuística que se puede presentar y el procedimiento a seguir en

Más detalles

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BACHILLERATO FORMACIÓN PROFESIONAL PRESENCIAL (GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR)

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BACHILLERATO FORMACIÓN PROFESIONAL PRESENCIAL (GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR) IES SIERRA DE GUARA PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2014-2015 Publicado el 24 de JUNIO de 2014 Novedad: Incorpora la admisión y matrícula en Formación Profesional a distancia (Pueden producirse modificaciones

Más detalles

ESCOLARIZACIÓN 2014-2015

ESCOLARIZACIÓN 2014-2015 ESCOLARIZACIÓN 2014-2015 ESCOLARIZACIÓN Con anterioridad al plazo de presentación de solicitudes (1-31 de marzo) los Centros Educativos publicarán en su tablón de anuncios: A) La oferta educativa correspondiente

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 109 Martes, 10 de junio de 2014 Pág. 40624 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2014, de la

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Instrucciones sobre el procedimiento de admisión del alumnado en las Escuelas del 1º ciclo de Educación Infantil del Principado de Asturias El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, en su reunión

Más detalles

Asimismo, en dichas Instrucciones del Subsecretario de Educación se señalan las causas que pueden concluir en la no permanencia de los alumnos.

Asimismo, en dichas Instrucciones del Subsecretario de Educación se señalan las causas que pueden concluir en la no permanencia de los alumnos. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS INSTRUCCIONES PARA LA ADMISIÓN, MATRÍCULA Y PERMANENCIA DE ALUMNOS EN LOS CENTROS DOCENTES DE TITULARIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL EN MARRUECOS CURSO 2014-2015

Más detalles

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL PRIMER CICLO DE E.I.

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL PRIMER CICLO DE E.I. PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN ESCUELAS INFANTILES DE LA RED PÚBLICA Y CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO ESCOLAR 2012/2013. Una vez regulado el proceso de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 15 de abril de 2013

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 15 de abril de 2013 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA 1772 ORDEN de 14 de marzo de 2013, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se establece el

Más detalles

[RÉGIMEN PRESENCIA M. Admisión y matrícula. Período ordinario:

[RÉGIMEN PRESENCIA M. Admisión y matrícula. Período ordinario: SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACiÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISiÓN DE ALUMNOS EN CICLOS FORMATIVOS DE FORMACiÓN PROFESIONAL EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACiÓN

Más detalles

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BACHILLERATO FORMACIÓN PROFESIONAL PRESENCIAL (GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR)

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BACHILLERATO FORMACIÓN PROFESIONAL PRESENCIAL (GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR) IES SIERRA DE GUARA PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2015-2016 Publicado el 18 de junio de 2015 Modifica el publicado el 4 de junio de 2015: incorpora la FP Básica (Pueden producirse modificaciones posteriores)

Más detalles

2º BACHILLERATO EXPERIMENTAL. BACHILLER SUPERIOR. TÍTULO UNIVERSITARIO O EQUIVALENTE. TÉCNICO AUXILIAR (FP1)

2º BACHILLERATO EXPERIMENTAL. BACHILLER SUPERIOR. TÍTULO UNIVERSITARIO O EQUIVALENTE. TÉCNICO AUXILIAR (FP1) EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 8 DE ABRIL DE 2015: INSTRUCCIONES Y CALENDARIO DE LOS PROCESOS ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR DE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 16 de abril de 2012

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 16 de abril de 2012 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN 1702 ORDEN de 14 de marzo de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se establece el calendario

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. martes 1 de abril de 2014

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. martes 1 de abril de 2014 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA 1528 ORDEN de 7 de marzo de 2014, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se establece el

Más detalles

INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN CURSO 2015-2016

INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN CURSO 2015-2016 INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN CURSO 2015-2016 ÍNDICE 1.-PLAZOS PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA... 3 2.- ENLACE PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN... 5 3.-PASOS PARA CUMPLIMENTAR LA PREINSCRIPCIÓN

Más detalles

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón ORDEN DE 16 de marzo de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el acceso a los ciclos de Formación Profesional Básica impartidos en centros públicos y

Más detalles

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO.

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO. PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN ESCUELAS INFANTILES DE LA RED PÚBLICA Y CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA EL CURSO ESCOLAR 2010/2011 Una vez regulado el proceso de

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 15265 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2013, de la Dirección General de Formación Profesional y Universidad, por la que se convoca la admisión del alumnado en centros públicos

Más detalles

ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN EL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA ENSEÑANZAS PROFESIONALES (CURSO 2014-2015)

ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN EL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA ENSEÑANZAS PROFESIONALES (CURSO 2014-2015) CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez Almería ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN EL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA ENSEÑANZAS PROFESIONALES (CURSO 2014-2015) SOLICITUD DE ADMISIÓN

Más detalles

IES SIERRA DE GUARA PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2015-2016 Publicado el 29 de ABRIL de 2015 (Pueden producirse modificaciones posteriores)

IES SIERRA DE GUARA PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2015-2016 Publicado el 29 de ABRIL de 2015 (Pueden producirse modificaciones posteriores) IES SIERRA DE GUARA PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2015-2016 Publicado el 29 de ABRIL de 2015 (Pueden producirse modificaciones posteriores) EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BACHILLERATO FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

IDIOMAS Y CURSOS OFERTADOS

IDIOMAS Y CURSOS OFERTADOS Escuela Oficial de Idiomas de Pinto ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE. Comunidad de Madrid GUÍA INFORMATIVA DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 7595 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 1716 Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.- Resolución de 5 de abril de 2013, por la que se establece

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL, INNOVACIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Servicio de Educación Permanente

DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL, INNOVACIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Servicio de Educación Permanente RESOLUCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL, INNOVACIÓN POR LA QUE SE ESTABLECE EL CURSO PREPARATORIO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR PARA LOS ALUMNOS QUE HAN CURSADO CICLOS

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ENSEÑANZAS ESCOLARES http:/www.carm.es/educacion/

DIRECCIÓN GENERAL DE ENSEÑANZAS ESCOLARES http:/www.carm.es/educacion/ INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ENSEÑANZAS ESCOLARES POR LAS QUE SE ESTABLECE EL PROCESO DE MATRICULACIÓN EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS CICLOS FORMATIVOS EN RÉGIMEN SEMIPRESENCIAL O A DISTANCIA

INFORMACIÓN SOBRE LOS CICLOS FORMATIVOS EN RÉGIMEN SEMIPRESENCIAL O A DISTANCIA INFORMACIÓN SOBRE LOS CICLOS FORMATIVOS EN RÉGIMEN SEMIPRESENCIAL O A DISTANCIA NORMATIVA QUE REGULA LA FP SEMIPRESENCIAL O A DISTANCIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Existe una gran cantidad de normativa

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Página núm. 26 BOJA núm. 107 Sevilla, 31 de mayo 2007 ANVERSO ANEXO VI JUNTA DE ANDALUCIA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN OFERTA PARCIAL DE CICLOS FORMATIVOS (MÓDULOS PROFESIONALES) ADMISIÓN - MATRICULACIÓN SOLICITUD

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 19168 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 5729 Resolución de la Dirección General de Universidades, por la que se convocan las pruebas de

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 5364 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 1139 Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.- Resolución de 26 de febrero de 2015, por la que se establece

Más detalles

I. INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES DEL ALUMNADO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

I. INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES DEL ALUMNADO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. INSTRUCCIONES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE, DE 25 DE ABRIL DE 2014, SOBRE PLANIFICACIÓN DE LA ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO ESCOLAR 2014/15 EN LOS CENTROS DOCENTES

Más detalles

INSTRUCCIONES MATRICULACION PARA EL ALUMNADO DEL CENTRO. Alumnos y alumnas de la ESO y ESPA-Semipresencial que continúen en el centro:

INSTRUCCIONES MATRICULACION PARA EL ALUMNADO DEL CENTRO. Alumnos y alumnas de la ESO y ESPA-Semipresencial que continúen en el centro: INSTRUCCIONES MATRICULACION PARA EL ALUMNADO DEL CENTRO. Alumnos y alumnas de la ESO y ESPA-Semipresencial que continúen en el centro: 1. Los alumnos y las alumnas de la ESO y ESPA-Semipresencial que repitan

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 19148 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 5727 Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se dictan instrucciones sobre

Más detalles

Provincia Marista Mediterránea Colegio Sagrado Corazón Alicante

Provincia Marista Mediterránea Colegio Sagrado Corazón Alicante Provincia Marista Mediterránea Colegio Sagrado Corazón Alicante Avda. Isla Corfú, 5 CP 03005 - Alicante - Tfno. 965 130941 - Fax: 965 126132 www.maristasalicante.com infoalicante@maristasmediterranea.com

Más detalles

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón ORDEN de 16 de marzo de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados

Más detalles

Conselleria de Educación, Cultura y Deporte

Conselleria de Educación, Cultura y Deporte Conselleria de Educación, Cultura y Deporte BORRADOR de ORDEN de XXX de XXX de 2014, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan los ciclos formativos de formación profesional

Más detalles

Núm. 51. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 51. Boletín Oficial de Aragón ORDEN de 3 de marzo de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 101 Viernes, 29 de mayo de 2015 Pág. 37382 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2015, de la

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte SECCIÓN PRIMERA

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte SECCIÓN PRIMERA Pág. 18 MIÉRCOLES 13 DE ENERO DE 2016 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 6 RESOLUCIÓN conjunta de 23 de noviembre de 2015, de las Viceconsejerías

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales Página núm. 8 BOJA núm. 107 Sevilla, 31 de mayo 2007 1. Disposiciones generales CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 14 de mayo de 2007 por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales. Consejería de Educación, Juventud y Deporte

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales. Consejería de Educación, Juventud y Deporte Pág. 13 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Educación, Juventud y Deporte 1 DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar

Más detalles

AJUNTAMENT DE MONCADA INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE LA ESCUELA INFANTIL LA RAMBLETA CURSO ESCOLAR 2015/2016

AJUNTAMENT DE MONCADA INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE LA ESCUELA INFANTIL LA RAMBLETA CURSO ESCOLAR 2015/2016 ED/RAM.AD 09/2015. Admisión 2015/16. AJUNTAMENT INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE LA ESCUELA INFANTIL LA RAMBLETA CURSO ESCOLAR 2015/2016 La Resolución de 15 de julio de 2009, de

Más detalles

ASPECTOS FUNDAMENTALES SOBRE ESCOLARIZACiÓN QUE PUEDEN SER DE INTERÉS PARA LOS SOLICITANTES DE PUESTO ESCOLAR

ASPECTOS FUNDAMENTALES SOBRE ESCOLARIZACiÓN QUE PUEDEN SER DE INTERÉS PARA LOS SOLICITANTES DE PUESTO ESCOLAR ASPECTOS FUNDAMENTALES SOBRE ESCOLARIZACiÓN QUE PUEDEN SER DE INTERÉS PARA LOS SOLICITANTES DE PUESTO ESCOLAR 1. NORMATIVA Decreto 53/2007, de 20 de febrero, por el que se regulan los criterios y procedimiento

Más detalles

RÉGIMEN DE ENSEÑANZA PRESENCIAL

RÉGIMEN DE ENSEÑANZA PRESENCIAL INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, CENTRO INTEGRADO PÚBLICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL "REINA VICTORIA

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 15671 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, por la que se convoca la admisión del alumnado en centros

Más detalles

GUÍA DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2015-2016

GUÍA DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2015-2016 GUÍA DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2015-2016 GUÍA DE ESCOLARIZACIÓN 1 CURSO 2015-2016 ÍNDICE 1. INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS DE ALUMNOS DE NUEVA ESCOLARIZACIÓN 1.1. El sistema educativo español con la aplicación

Más detalles

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2015/16. Anexo II. Documentación acreditativa de la puntuación del baremo y las prioridades. ESO / BACHILLERATO

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2015/16. Anexo II. Documentación acreditativa de la puntuación del baremo y las prioridades. ESO / BACHILLERATO ADMISIÓN DE ALUMNOS 2015/16 Anexo II. Documentación acreditativa de la puntuación del baremo y las prioridades. ESO / BACHILLERATO RESERVA DE PLAZA (SOLO 1º DE ESO) alumnado con NEAE. alumnado de integración

Más detalles

RESPUESTAS A PREGUNTAS SOBRE LA PREINSCRIPCIÓN EOI DE SEVILLA ALUMNADO GENERAL (NO C.A.L.)

RESPUESTAS A PREGUNTAS SOBRE LA PREINSCRIPCIÓN EOI DE SEVILLA ALUMNADO GENERAL (NO C.A.L.) RESPUESTAS A PREGUNTAS SOBRE LA PREINSCRIPCIÓN EOI DE SEVILLA ALUMNADO GENERAL (NO C.A.L.) 1. CUÁNDO HACERLA? Entre el 5 y el 19 de mayo. Se recomienda encarecidamente a los solicitantes no esperar a los

Más detalles

CICLO FORMATIVO SUPERIOR GRÁFICA PUBLICITARIA.

CICLO FORMATIVO SUPERIOR GRÁFICA PUBLICITARIA. CICLO FORMATIVO SUPERIOR GRÁFICA PUBLICITARIA. Los modos de acceso y la admisión al ciclo se regula por la Resolución del 23 de febrero de 2015. Centros que gestionan y coordinan el proceso: Inscripción

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO (2015)

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO (2015) PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO (2015) 1. Estas pruebas tienen una convocatoria ordinaria ( 2 de junio de 2015) y una convocatoria extraordinaria ( 7 de julio de 2015). Para poder realizarlas,

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL. FPB- FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (C. Valenciana) CURSO 2014-15

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL. FPB- FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (C. Valenciana) CURSO 2014-15 INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL FPB- FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (C. Valenciana) CURSO 2014-15 1. DESTINATARIOS: FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (C. VALENCIANA) Pueden acceder a estos Ciclos de FP Básica

Más detalles

ADMISIÓN EN PRIMER CURSO DE CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR Y MEDIO

ADMISIÓN EN PRIMER CURSO DE CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR Y MEDIO ADMISIÓN EN PRIMER CURSO DE CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR Y MEDIO DOCUMENTACIÓN - IMPRESO DE SOLICITUD DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO. - LA SOLICITUD SE PRESENTARÁ ACOMPAÑADA DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR AÑO 2015

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR AÑO 2015 PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR AÑO 2015 El inscribirse en estas pruebas de acceso no supone solicitar plaza escolar, para ello deberá entregar la solicitud de admisión telemática en

Más detalles

QUÉ ES LA PREINSCRIPCIÓN?

QUÉ ES LA PREINSCRIPCIÓN? QUÉ ES LA PREINSCRIPCIÓN? Es el trámite para reservar plaza en los estudios universitarios de tu interés. La adjudicación de plaza estará determinada por el orden en el que solicites los estudios, ya que

Más detalles

INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN CURSO 2015-2016

INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN CURSO 2015-2016 INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN CURSO 2015-2016 1) PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA: En el curso 2015-2016 solo habrá una convocatoria que se resolverá con la adjudicación de plazas el día 17 de JULIO

Más detalles

Vista la propuesta de la Dirección General de Política Lingüística, de fecha 11 de septiembre y de conformidad con esta.

Vista la propuesta de la Dirección General de Política Lingüística, de fecha 11 de septiembre y de conformidad con esta. ORDEN de 17 de septiembre de 2015, del conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se implanta un proyecto experimental de incorporación del nivel educativo de 2 a 3 años en determinados

Más detalles

DOCUMENTOS SOBRE GARANTÍAS PROCEDIMENTALES EVALUACIÓN ALUMNADO ESO

DOCUMENTOS SOBRE GARANTÍAS PROCEDIMENTALES EVALUACIÓN ALUMNADO ESO JUNTA DE ANDALUCIA. Consejería de Educación. Territorial de Educación, C y D.. Córdoba. Servicio de Inspección de Educación. DOCUMENTOS SOBRE GARANTÍAS PROCEDIMENTALES EVALUACIÓN ALUMNADO ESO DIAGRAMA

Más detalles

1. CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN ESPECÍFICA PARA ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

1. CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN ESPECÍFICA PARA ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NORMAS DE PROCEDIMIENTO Y CALENDARIO DE ACTUACIONES DE LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN ESPECÍFICA, DE LA DIRECCIÓN DEL ÁREA TERRITORIAL DE MADRID CAPITAL, PARA LA ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ENSEÑANZAS ESCOLARES Subdirección Gral. de Inspección y Ordenación Académica Servicio de Ordenación Académica

DIRECCIÓN GENERAL DE ENSEÑANZAS ESCOLARES Subdirección Gral. de Inspección y Ordenación Académica Servicio de Ordenación Académica INSTRUCCIONES DE LA SOBRE LA EXPEDICIÓN DE LOS TÍTULOS DE GRADUADO ESCOLAR Y BACHILLERATO UNIFICADO Y POLIVALENTE A AQUELLOS ALUMNOS QUE HUBIERAN CURSADO SIN FINALIZARLOS ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 46 de 25-ii-2014 1/19 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución de 19 de febrero de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte,

Más detalles

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es.

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es. RESOLUCIÓN 222/2014, de 21 de mayo, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 250 plazas en cursos de inglés de los niveles B2 y C1 de las enseñanzas

Más detalles

Proceso de Admisión para ESO y BACHILLERATO

Proceso de Admisión para ESO y BACHILLERATO Proceso de Admisión para ESO y BACHILLERATO -Las imágenes de esta guía son orientativas, puede cambiar el contenido y orden de las columnas según definición del proceso de escolarización de cada año, pero

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 19157 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 5728 Resolución de la Dirección General de Universidades, por la que se dictan instrucciones sobre

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Secretaría General de Formación Profesional y Educación Permanente

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Secretaría General de Formación Profesional y Educación Permanente INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE, DE 25 DE MAYO DE 2015, SOBRE PLANIFICACIÓN DE LA ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO ACADÉMICO 2015/16 EN LOS CENTROS

Más detalles

INSTRUCCIONES. Primera. Estructura y organización de los cursos.

INSTRUCCIONES. Primera. Estructura y organización de los cursos. INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR IMPARTIDO EN

Más detalles

Normativa de Secretaría ACCESO y ADMISIÓN 1.- ACCESO A LOS ESTUDIOS DEL CSEU LA SALLE

Normativa de Secretaría ACCESO y ADMISIÓN 1.- ACCESO A LOS ESTUDIOS DEL CSEU LA SALLE Normativa de Secretaría ACCESO y ADMISIÓN 1.- ACCESO A LOS ESTUDIOS DEL CSEU LA SALLE El acceso a los estudios del CSEU La Salle puede producirse a través de vías diferenciadas, en función de los estudios

Más detalles

1.- Tener nacionalidad de un país de habla inglesa.

1.- Tener nacionalidad de un país de habla inglesa. RESOLUCIÓN DE 19 DE OCTUBRE DE 2011 DEL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL POR LA QUE SE CONVOCA CON CARÁCTER EXTRAORDINARIO LA AMPLIACION DE LA BOLSA ESPECÍFICA DE MAESTROS INTERINOS, PARA COBERTURA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte Pág. 58 MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO DE 2015 B.O.C.M. Núm. 35 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 15 ORDEN 123/2015, de 26 de enero, de la Consejería de

Más detalles

CENTRO MUNICIPAL DE PRIMER CICLO DE EDUCACION INFANTIL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE NIÑOS/AS PARA EL CURSO 2015-2016

CENTRO MUNICIPAL DE PRIMER CICLO DE EDUCACION INFANTIL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE NIÑOS/AS PARA EL CURSO 2015-2016 CENTRO MUNICIPAL DE PRIMER CICLO DE EDUCACION INFANTIL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE NIÑOS/AS PARA EL CURSO 2015-2016 ANEXO. INFORMACIÓN GENERAL PARA PADRES, MADRES O TUTORES LEGALES 1.- SOLICITANTES DE

Más detalles

Orden de 20 de julio de 2006, por la que se regula la implantación y organización de la Formación Profesional Específica en la modalidad a distancia.

Orden de 20 de julio de 2006, por la que se regula la implantación y organización de la Formación Profesional Específica en la modalidad a distancia. Orden de 20 de julio de 2006, por la que se regula la implantación y organización de la Formación Profesional Específica en la modalidad a distancia. El Decreto 72/2003, de 18 de marzo, de Medidas de Impulso

Más detalles

Comercio Secretariado

Comercio Secretariado Ciclos Formativos a los que afecta esta guía: Comercio Secretariado UN CURSO ACADÉMICO + UN TRIMESTRE (FCT) Curso 2014/2015 Página1 1. Organización de la Formación Profesional 3 2. Asistencia a clase.

Más detalles

SECCIÓN PRIMERA Disposiciones de carácter general

SECCIÓN PRIMERA Disposiciones de carácter general RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN, Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS

Más detalles

Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES

Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES RESOLUCIÓN DE 8 DE ABRIL DE 2015, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES Y SE ESTABLECE EL

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Resolución de7de junio de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado, en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Página núm. 12 BOJA núm. 41 Sevilla, 26 de febrero 2007 ORDEN de 24 de febrero de 2007, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados,

Más detalles