Licenciado en Economía de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, con formación en economía y métodos cuantitativos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Licenciado en Economía de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, con formación en economía y métodos cuantitativos."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE Marzo I. DATOS PERSONALES. Nombre: Javier López Ríos. Fecha de Nacimiento: 13 de Abril de Documento de Identidad: Estado Civil: Soltero Domicilio: Libertad 2669, apto C.P.: Montevideo. Teléfonos: (+598) (+598) javierlopezrios@gmail.com Javier.Lopez@infopesca.org II. PERFIL PROFESIONAL. Licenciado en Economía de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, con formación en economía y métodos cuantitativos. Asesor de la Dirección General de INFOPESCA en Asuntos de Economía Pesquera y Acuícola. Experiencia en elaboración de informes de mercado sobre comercialización de recursos pesqueros, análisis estadístico, vinculación con corresponsales y suscriptores internacionales, y relacionamiento con Instituciones y Organizaciones nacionales e internacionales. También cuenta con experiencia en la revisión de análisis de flujos de fondos, de factibilidad y análisis económicos para los proyectos desarrollados por INFOPESCA. Experiencia en consultorías internacionales sobre tendencias y acceso a los mercados de productos pesqueros. Muy buen manejo del inglés y de herramientas informáticas.

2 Ill. FORMACIÓN. Universitaria Licenciado en Economía, Facultad de Ciencias Económicas y Administración, Universidad de la República, Idiomas Certificate of Proficiency in English, University of Cambridge, Inglaterra. First Certificate in English, University of Cambridge, Inglaterra. Oxford Examination in English as a Foreign Language. Oxford University, Inglaterra Computación Windows XP y 7, Office 2010; Word y Excel. Conocimientos de los paquetes estadísticos R, E-views y Stata. IV. EXPERIENCIA LABORAL a la fecha. INFOPESCA Asesor de la Dirección General de INFOPESCA en Asuntos de Economía Pesqeura y Acuícola. Junio 2012 a la fecha. Facultad de Ciencias Sociales Asistente Académico de la Decana, Dra. Susana Mallo a INFOPESCA Asistente técnico, Departamento de Información y Promoción Comercial Consultoría sobre la inclusión de la pesca y la acuicultura en las política de seguridad alimentaria en América Latina y el Caribe, con especial atención a la pesca de pequeña escala o artesanal y la generación de ingresos y reducción de la pobreza; para la División de Política y Economía de Pesquera y Acuícola, del Departamento de Pesca y Acuicultura de la FAO Organización y Secretaría Técnica de la Conferencia Mundial de Tilapia, en Rio de Janeiro, Brasil; organizada por FAO, INFOPESCA, el Ministerio de Pesca y Acuicultura de Brasil y el Gobierno del Estado de Rio de Janeiro.

3 Consultoría sobre integración de la pesca y la acuicultura respecto a la reducción de la pobreza, el cambio climático, la inclusión de género, el enfoque ecosistémico, el empleo, la generación de divisas y la seguridad alimentaria en las políticas diseñadas para los países africanos, para el Programa de Pesca de NEPAD-FAO Consultoría sobre Integración de la pesca y la acuicultura en las estrategias y planes de seguridad alimentaria y nutrición elaborados y promovidos a nivel regional y nacional para países seleccionados de África, para FAO, en el marco del proyecto SmartFish El potencial para los productos pesqueros en Brasil y América Latina Estudio sobre tendencias recientes, requerimientos de acceso a los mercados y condiciones para la inversión extranjera ; consultoría para Siam Canadian Group Limited Tareas de colaboración en la organización y secretaría del Taller Regional sobre el Acceso a los Mercados y Cadenas de Valor en la Pesca y la Acuicultura, Tegucigalpa, Honduras, organizado por FAO e INFOPESCA Tareas de colaboración en la organización y secretaría de la Tercera Reunión de Directores de la Red Fish INFO, Ciudad de México, México Tareas de colaboración en la organización de la Reunión Regional de la Red Panamericana de Inspección, Control de Calidad, y Tecnología de Productos Pesqueros, Guayaquil, Ecuador Tareas de secretaría técnica en la Reunión Regional de Mercados Internos de Productos Pesqueros en América Latina, San José de Costa Rica. 2006, Instituto Nacional de Estadística Encuesta Nacional de Gastos e Ingresos de los Hogares Crítico, validador Ministerio de Desarrollo Social Plan de Asistencia Nacional a la Emergencia Social Empadronador Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Unidad de Evaluación Docente Encuestador Instituto Nacional de Estadística Censo Fase I Enumerador

4 Pentagrama S.R.L. Encargado de Compras y de Ventas. V. SEMINARIOS, CURSILLOS, JORNADAS Y REUNIONES Congreso Mundial de Pescado Blanco, Vigo, España, organizado por FAO y la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura CONXEMAR Conferencia Mundial de Tilapia, Rio de Janeiro, Brasil; organizada por FAO, INFOPESCA, el Ministerio de Pesca y Acuicultura de Brasil y el Gobierno del Estado de Rio de Janeiro Curso Lecciones Avanzadas en Economía de la Pesca y la Acuicultura, Santander, España, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y FAO Curso avanzado Estudios de Marketing de Productos del Mar, Zaragoza, España, organizado por FAO y el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM), a través del Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza ª Reunión Bianual del Instituto Internacional de Economía y Comercio Pesquero (IIFET), Dar es Salaam, Tanazania, organizada por la Universidad de Dar es Salaam Taller Regional sobre el Acceso a los Mercados y Cadenas de Valor en la Pesca y la Acuicultura, Tegucigalpa, Honduras, organizado por FAO e INFOPESCA The Economics of Aquaculture, curso intensivo de PhD, Centre for the Economics and Management of Aquatic Resources (CEMARE), Univeristy of Portsmouth, Portsmouth, Reino Unido I Simposio Internacional de Acuicultura y Pesca I SIAP Brasil, Itajaí, Santa Catarina, Brasil ª Reunión del Subcomité de Comercio Pesquero de la FAO, Buenos Aires, Argentina Taller Regional sobre la Organización Mundial de Comercio y la Pesca, Impacto de los acuerdos de la OMC y las negociaciones actuales en la OMC sobre el sector pesquero, Buenos Aires, Argentina, organizado por FAO, y la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de Argentina.

5 Reunión Regional de Mercados Internos de Productos Pesqueros en América Latina Seminario de Diseminación, Bocachica, Santo Domingo, República Dominicana, organizado por FAO e INFOPESCA as Jornadas de Economía, organizadas por el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Seminario sobre Comercialización de productos pesqueros y acuícolas: mercados, consumo y consumidores, organizado por FAO, INFOPESCA y DINARA Reunión Regional de Mercados Internos de Productos Pesqueros en América Latina, San José de Costa Rica, organizado por FAO e INFOPESCA ª Jornadas de Coyuntura Económica Regional y Nacional, organizadas por el Curso Equidad, Pobreza e Indicadores de Desigualdad 2006, Instituto Nacional de Estadística Curso Tópicos de muestreo 2006, Instituto Nacional de Estadística ª Jornadas de Coyuntura Económica Regional y Nacional, organizadas por el Seminario Defensa de la competencia, organizado por el Programa de Defensa de la Competencia y Consumidor de la Dirección General de Comercio Encuentro Internacional La agenda ética pendiente de América Latina, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo ª Jornadas de Coyuntura Económica Regional y Nacional, organizadas por el Mesa Redonda Inserción internacional, empleo y desarrollo humano en Uruguay, organizada por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ª Jornadas de Coyuntura Económica Regional y Nacional, organizadas por el ª Jornada Académica, organizada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y de Administración (CECEA) y auspiciadas por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, UDELAR.

6 VI. PRESENTACIONES EN SEMINARIOS Y TALLERES Situación del Comercio Regional y los Mercados Internos de productos pesqeuros en América Latina, Taller Regional sobre el Acceso a los Mercados y Cadenas de Valor en la Pesca y la Acuicultura, Tegucigalpa, Honduras, organizado por FAO e INFOPESCA Participación en el dictado de los Talleres de Comercialización de Productos Pesqueros, en las ciudades de Managua, Nicaragua y Santo Domingo, República Dominicana, en el marco del proyecto TCP/RLA/3111, a cargo de FAO e INFOPESCA El comercio intrarregional de productos pesqueros en América Latina, Reunión Regional de la Red Panamericana de Inspección, Control de Calidad, y Tecnología de Productos Pesqueros, Guayaquil, Ecuador El mercado de pescado en Montevideo, Seminario sobre Comercialización de productos pesqueros y acuícolas: mercados, consumo y consumidores, organizado por FAO, INFOPESCA y DINARA El mercado de pescado en Montevideo, Reunión Regional de Mercados Internos de Productos Pesqueros en América Latina, San José de Costa Rica. Presentación conjunta con Carlos Mazza de DINARA. VII. PUBLICACIONES Y TRABAJOS REALIZADOS. Publicaciones El Mercado de Productos Pesqueros en la Ciudad de Iquitos, Perú (INFOPESCA, 2010). El Mercado de Pescado en Montevideo, para INFOPESCA. Artículos publicados La OMC y el comercio de pescado (1ª parte), Revista INFOPESCA Internacional, Nº 40, La OMC y el comercio de pescado (2ª parte), Revista INFOPESCA Internacional, Nº 41, 2010.

7 Informes de mercado Mercado de merluza; Revista INFOPESCA Internacional Nº 41, Mercado de camarón, EEUU; Revista INFOPESCA Internacional Nº 34, US shrimp market report; INFOFISH International Magazine Nº 4/2009, Mercado de camarón EEUU; Revista INFOPESCA Internacional Nº 34, Mercado de merluza; Revista INFOPESCA Internacional Nº 33, Mercado de camarón EEUU (con la contribución del Dr. Santiago Caro); Revista INFOPESCA Internacional Nº 32, Mercado de merluza de América del Sur; Revista INFOPESCA Internacional Nº 30, Reporte de merluza; Revista INFOPESCA Internacional Nº 28, Otros trabajos realizados Estudio de factibilidad de la cría de corvina Cilus gilberti, en el marco del Proyecto Cilus gilberti, Fundación Chile/INFOPESCA, Realización de los informes trimestrales sobre Mercado de Camarón en EEUU, Mercado de Merluza de América Latina y Salmón y Trucha de Chile y Mercado de Salmón en EEUU, incluidos en la publicación GLOBEFISH Seafood Highlights y publicados en la web de GLOBEFISH ( en los GLOBEFISH Commodity Update, y la Revista INFOPESCA Internacional, hasta marzo de Realización de los estudios de factibilidad para el Proyecto FSCFT-23 CFC/FAO/INFOPESCA Mejoramiento de la eficiencia en la comercialización de la pesca artesanal en Centro América, México y el Caribe para la instalación de una planta de procesamiento de productos congelados en Tamiahua, México, y el establecimiento de un centro de acopio para la venta mayorista y minorista de productos pesqueros en la ciudad de Tela, Honduras. Corrección del informe final del estudio factibilidad del proyecto de cultivo de tilapia y peces de agua dulce desarrollado en Venezuela, y corrección final de los cálculos de proyecciones de flujo de fondos. Elaboración del Manual de Comercialización de los productos de la acuicultura del Uruguay para el Proyecto TCP/URU/3101, en corrección final por FAO.

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES. FORMACIÓN ACADÉMICA.

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES. FORMACIÓN ACADÉMICA. CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES. NOMBRE: Alassio FECHA DE NACIMIENTO: 17 de agosto de 1978 E-MAIL: nmalassio@yahoo.com FORMACIÓN ACADÉMICA. ESTUDIOS DE POSGRADO Departamento de Economía, DECON, de la

Más detalles

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ESTADISTICAS AGROPECUARIAS OBJETIVOS GENERALES

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ESTADISTICAS AGROPECUARIAS OBJETIVOS GENERALES ORME DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE ESTAÍSTICAS AGRO Estrategia Global para el Mejoramiento de las Estadísticas Agropecuarias y Rurales Las Directrices del Plan de Implementación, en América Latina y el Caribe

Más detalles

Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL ANTECEDENTES

Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL ANTECEDENTES SANTO DOMINGO, 22 a 24 de octubre de 2008 Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL 1 ANTECEDENTES 1.- Junio de 2005: III Reunión CEA-CEPAL: Grupo de Trabajo de Formación de Recursos Humanos

Más detalles

10ª Reunión de la Asamblea General de INFOPESCA Teleconferencia del 22 de Octubre de Actividades de INFOPESCA en 2011 y 2012

10ª Reunión de la Asamblea General de INFOPESCA Teleconferencia del 22 de Octubre de Actividades de INFOPESCA en 2011 y 2012 10ª Reunión de la Asamblea General de INFOPESCA Teleconferencia del 22 de Octubre de 2013 Actividades de INFOPESCA en 2011 y 2012 informaciones INFOPESCA Desarrollo de ideas y conceptos Puesta en práctica

Más detalles

Proyecto TCP/RLA/3211 Calidad de los Alimentos Vinculada con el Origen y las Tradiciones en América Latina

Proyecto TCP/RLA/3211 Calidad de los Alimentos Vinculada con el Origen y las Tradiciones en América Latina Proyecto TCP/RLA/3211 Calidad de los Alimentos Vinculada con el Origen y las Tradiciones en América Latina FAO Misión Mejorar la productividad agrícola, mejorar los niveles de nutrición, n, mejorar las

Más detalles

CURRICULUM VITAE LUGAR DE RECIDENCIA SAN ISIDRO DE CORONADO AREA DE ESPECIALIZACION BIOLOGIA MARINA Y ACUICULTURA

CURRICULUM VITAE LUGAR DE RECIDENCIA SAN ISIDRO DE CORONADO AREA DE ESPECIALIZACION BIOLOGIA MARINA Y ACUICULTURA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE ANTONIO PORRAS PORRAS FECHA DE NACIMIENTO 19 de enero de 1954 NACIONALIDAD COSTARRICENSE ESTADO CIVIL CASADO LUGAR DE RECIDENCIA SAN ISIDRO DE CORONADO GRADO ACADEMICO

Más detalles

La RICG y el Panorama de las Compras Públicas Sustentables en Latinoamérica. www.ricg.org

La RICG y el Panorama de las Compras Públicas Sustentables en Latinoamérica. www.ricg.org La RICG y el Panorama de las Compras Públicas Sustentables en Latinoamérica www.ricg.org Qué es la RICG? Facilitación, acceso, asistencia, generación, diseminación, investigación, promoción, enlaces, capacitación,

Más detalles

Licenciado en Psicología, egresado de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, en el año 2005.

Licenciado en Psicología, egresado de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, en el año 2005. Curriculum Vitae Nombre: Miguel Aparicio Ilundain Schroeder Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay Fecha de nacimiento: 7 de enero de 1979 Domicilio: Roque Graseras 662, Montevideo, C.P.11300, Uruguay.

Más detalles

Seminario de Estadísticas de Servicios para Cuentas Nacionales. 26 al 28 de Noviembre de 2008

Seminario de Estadísticas de Servicios para Cuentas Nacionales. 26 al 28 de Noviembre de 2008 Seminario de Estadísticas de Servicios para Cuentas Nacionales 26 al 28 de Noviembre de 2008 Motivación del seminario Marco: la Conferencia Estadística de las Américas (CEA) de la Comisión Económica para

Más detalles

FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO

FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO LEGAL1 ATTOENEYS AT LAW Ayala & Betancourt ;\í tí ; A O OS A S < j l I A J> O S FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO DATOS PERSONALES: Fecha de nacimiento: 2 de Marzo de 1967 Estado Civil:

Más detalles

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO CURRICULUM VITAE AL 28-2 - 10 Datos Personales Apellido: Criado del Rio Nombres: Diego Fernando Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1976, Córdoba. Nacionalidad: Argentino

Más detalles

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel.

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel. Héctor Caripan Sanzana Administrador Mención Planificación de Chile hcaripan@gmail.com Cel. 09 222 67 13 EXPERIENCIA PROFESIONAL Cargo Fecha Actividad Coordinador General de Consultoria Febrero 2009 -

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ana Karina Calderón Rodríguez

CURRICULUM VITAE Ana Karina Calderón Rodríguez Ana Karina Calderón Rodríguez EXPERIENCIA LABORAL I. LEGALSA Mayo 2008 a la fecha Socia Directora del Area de Propiedad Intelectual Agosto 2006 II. NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD) Consultora

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

1. Nombre: Lorena del Carmen Martínez. 2. Fecha de Nacimiento: 27 de noviembre de 1966. Nacionalidad: Nicaragüense. 3. Educación:

1. Nombre: Lorena del Carmen Martínez. 2. Fecha de Nacimiento: 27 de noviembre de 1966. Nacionalidad: Nicaragüense. 3. Educación: Curriculum Vitae - Lorena Martínez Master en Economía, Nicaragüense Residencia: Km. 12 Carretera Sur, Managua Teléfono: (505) 2265-7531, móvil: 8930-2781 y 8560-4271 Correo Electrónico: lmartinez34@hotmail.com

Más detalles

Abdiel Ledesma Lista de conferencias dictadas

Abdiel Ledesma Lista de conferencias dictadas Abdiel Ledesma Lista de conferencias dictadas Planificadas Conferencia: Liderazgo a la N Lugar: V Congreso Internacional de Dirección de Proyectos (Punta Cana, República Dominicana) Fecha: 31 de octubre

Más detalles

Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo. Al mes de Julio del 2014. Datos Personales

Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo. Al mes de Julio del 2014. Datos Personales Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo Al mes de Julio del 2014 Datos Personales Nombres: Apellidos: Estado Civil: Hijos: Sidhartha Francisco. Marín Aráuz Casado. 2 hijas. Teléfono:

Más detalles

Currículum Vitae ESTUDIOS CURSADOS Y FORMACIÓN ACADÉMICA

Currículum Vitae ESTUDIOS CURSADOS Y FORMACIÓN ACADÉMICA Currículum Vitae DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Poet, Alexis Iván Doc. de identidad Nº: 25.171.729 Edad: 36 años Fecha de nacimiento: 14/07/76 Lugar: Rosario Estado civil: casado, 1 hijo Dirección:

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA

CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA Formación Académica Licenciada en Ciencias Políticas y Económicas (Sección Políticas) por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad: Estudios Internacionales.

Más detalles

CURRICULUM VITAE FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 12 DE MARZO DE 1971, MONTEVIDEO. URUGUAYO. CONTADOR PÚBLICO.

CURRICULUM VITAE FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 12 DE MARZO DE 1971, MONTEVIDEO. URUGUAYO. CONTADOR PÚBLICO. CURRICULUM VITAE NOMBRE: APELLIDOS: FABRIZIO ROCCA BARBIERI FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 12 DE MARZO DE 1971, MONTEVIDEO. NACIONALIDAD: ESTADO CIVIL: PROFESION: DIRECCION: URUGUAYO. CASADO CONTADOR PÚBLICO.

Más detalles

Cecilia Segura Rattagan

Cecilia Segura Rattagan Cecilia Segura Rattagan Curriculum Vitae 3 de agosto de 1977. ESTUDIOS COMPLETOS. - Diplomatura de Gestión y Control de Políticas Públicas. "Las políticas públicas en un contexto de crisis global", 2010.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal. Provincia Valencia e-mail guillermo@formahostel.es. 07/08/1963 Casado Móvil: 658.542.

CURRICULUM VITAE. Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal. Provincia Valencia e-mail guillermo@formahostel.es. 07/08/1963 Casado Móvil: 658.542. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos REGULES ALBERTINI Nombres ANGEL GUILLERMO NIE x8383106c Domicilio C/ JUAN DE AUSTRIA, 4 PTA 64 Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal Nacionalidad: Italia

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Formación Profesional. Membresías. Actividad Académica. Presentación en Seminarios. Experiencia Laboral

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Formación Profesional. Membresías. Actividad Académica. Presentación en Seminarios. Experiencia Laboral CURRICULUM VITAE Datos personales Formación Profesional Membresías Actividad Académica Presentación en Seminarios Experiencia Laboral Datos personales Nacionalidad: uruguaya Fecha de nacimiento: 29 de

Más detalles

Programa de Formación de Líderes Rurales Dulclair Sternadt Oficial Regional de Alianzas Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe

Programa de Formación de Líderes Rurales Dulclair Sternadt Oficial Regional de Alianzas Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe Programa de Formación de Líderes Rurales Dulclair Sternadt Oficial Regional de Alianzas Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe Guatemala - 2014 Programa de Formación de Líderes Rurales

Más detalles

F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL

F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL 2001 2008. Estudio Jurídico Maltese, Maresca & Asociados Abogado Socio Asesoramiento Jurídico en Derecho Civil, Comercial, Laboral, Propiedad

Más detalles

Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado. Gráfico 53

Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado. Gráfico 53 Dimensión internacional 9 Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado Dimensión internacional Gráfico 53 700 600 500 400 300 200 100 0 2009 2010 2011 2012 2013 Número de convenios

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

Currículum Vitae Alejandro Rascovan Fecha de Nacimiento: 02/02/1983 D.N.I.: 30.081.189 Estado Civil: Soltero

Currículum Vitae Alejandro Rascovan Fecha de Nacimiento: 02/02/1983 D.N.I.: 30.081.189 Estado Civil: Soltero Currículum Vitae Alejandro Rascovan Fecha de Nacimiento: 02/02/1983 D.N.I.: 30.081.189 Estado Civil: Soltero alejandrorascovan@gmail.com Estudios de posgrado: Doctorando en Ciencias Sociales, Facultad

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

Colaboración con el Sector Privado: La perspectiva del Sector Público

Colaboración con el Sector Privado: La perspectiva del Sector Público Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá CONFERENCIA SOBRE LAS TICs Y EL GOBIERNO ELECTRONICO PARA EL DESARROLLO REGIONAL Y LA INTEGRACION EN AMERICA CENTRAL Colaboración con el Sector

Más detalles

Red de Acuicultura de las Américas (RAA/ FAO)

Red de Acuicultura de las Américas (RAA/ FAO) Red de Acuicultura de Las Américas (RAA/ FAO) Felipe Matias Secretario Ejecutivo Red de Acuicultura de las Américas (RAA/ FAO) Network of Aquaculture of the Americas (RAA/ FAO) Agosto, 2013 Produção Aquícola

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

PROYECTO FOMENTO DE SISTEMAS DE CALIDAD, SANIDAD E INOCUIDAD PARA LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS PROVENIENTES DE LA PESCA EN PEQUEÑA ESCALA

PROYECTO FOMENTO DE SISTEMAS DE CALIDAD, SANIDAD E INOCUIDAD PARA LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS PROVENIENTES DE LA PESCA EN PEQUEÑA ESCALA OLDEPESCA-I-CM-2010-DI.11 ORGANIZACIÓN LATINOAMERICANA DE DESARROLLO PESQUERO I CONFERENCIA DE MINISTROS SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, MEICO 30-31 DE AGOSTO DE 2010 PROYECTO FOMENTO DE SISTEMAS DE CALIDAD,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander Proyecto: Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) Convoca y organiza: DIMAD (Asociación de Diseñadores Madrid y Fundación Diseño Madrid) Han apoyado: Fundación ONCE Fundación Santander Ministerio de Asuntos

Más detalles

Carlos Pólit Faggioni

Carlos Pólit Faggioni CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR Carlos Pólit Faggioni I. ESTUDIOS SUPERIORES: Universidad de Guayaquil Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil TITULOS: Licenciado en Ciencias Políticas

Más detalles

Octubre 2015. Datos personales

Octubre 2015. Datos personales Octubre 2015 Datos personales Cecilia Noboa Braga Lugar y fecha de nacimiento: Montevideo, 23 de noviembre de 1983 Teléfono: (+598 2) 4106449 interno 690 Correo electrónico: cecilia.noboa@cienciassociales.edu.uy

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ane Miren Diez Alberdi 38 años CUIT/CUIL: 27-23867560-5

CURRICULUM VITAE. Ane Miren Diez Alberdi 38 años CUIT/CUIL: 27-23867560-5 CURRICULUM VITAE Ane Miren Diez Alberdi 38 años CUIT/CUIL: 27-23867560-5 ESTUDIOS Magister en Administración de Negocios, UNICEN Univ. Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. 2012. Licenciada

Más detalles

1 Apellido y Nombres: Leones Mariela Liliana del Carmen 2 Documento de Identidad: 17.616.146

1 Apellido y Nombres: Leones Mariela Liliana del Carmen 2 Documento de Identidad: 17.616.146 DATOS PERSONALES 1 Apellido y Nombres: Leones Mariela Liliana del Carmen 2 Documento de Identidad: 17.616.146 ANTECEDENTES Estudios realizados: 2010 Doctorado en Ciencias Sociales (cursado terminado, en

Más detalles

INFORME DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE CENSOS

INFORME DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE CENSOS Distr. LIMITADA LC/L.3490(CE.11/3) 19 de junio de 2012 ORIGINAL: ESPAÑOL Undécima reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas de la Comisión Económica para América Latina

Más detalles

Coordinadora Regional Litoral. Lic. Jimena Silva Pereira

Coordinadora Regional Litoral. Lic. Jimena Silva Pereira Coordinadora Regional Litoral Lic. Jimena Silva Pereira Fecha y lugar de nacimiento: 25 de enero de 1973, Salto - Uruguay Estudios: Cursando MBA (Postgrado en Administración y Dirección de Empresas) de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Secundario, Técnico Mecánico, Escuela de Educación Técnica Nº 1 Pablo Stampa, Chajarí, año 1.997.

CURRICULUM VITAE. Secundario, Técnico Mecánico, Escuela de Educación Técnica Nº 1 Pablo Stampa, Chajarí, año 1.997. 1 CURRICULUM VITAE 1.1 INFORMACIÓN PERSONAL Apellido: Toledo Nombres: Rodrigo Rubén Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1978 Domicilio: Pablo Stampa 4280, Chajarí, Entre Ríos. Teléfono:

Más detalles

Lic. Juan Facundo Esquivel

Lic. Juan Facundo Esquivel Lic. Juan Facundo Esquivel I. Datos Personales Nombre y Apellido: Juan Facundo Esquivel Edad: 30 años Estado civil: Soltero DNI: 29.720.720 Celular: 362.154725006 Email Profesional: fesquivel@ien.edu.ar

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

CARLOS ARCILA CALDERÓN

CARLOS ARCILA CALDERÓN carlosarcila@hotmail.com Móvil 653 587899 Fijo 91 5748840 CARLOS ARCILA CALDERÓN Datos Personales Fecha de Nacimiento 18 de abril de 1980 Nacionalidad Venezolana Estado Civil: Soltero Experiencia 2007-actual

Más detalles

Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA. OTROS ESTUDIOS y CAPACITACIONES

Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA. OTROS ESTUDIOS y CAPACITACIONES 1 Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA 1997 Universidad de Costa Rica. Maestría en Administración de Negocios Énfasis Banca y Finanzas 1992 Instituto Tecnológico de Costa Rica. Fase de Nivelación Maestría

Más detalles

INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ

INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ IberQualitas IBEROAMÉRICA EXCELENTE Proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado

Más detalles

Serie Casos de Estudio: Edición 2012. El Impacto del Desarrollo de Capacidades en la GIRH en América Latina:

Serie Casos de Estudio: Edición 2012. El Impacto del Desarrollo de Capacidades en la GIRH en América Latina: Serie Casos de Estudio: Edición 2012 El Impacto del Desarrollo de Capacidades en la GIRH en América Latina: Acciones de Desarrollo de Capacidades dirigidas a Tomadores de Decisión y su Impacto en Cambios

Más detalles

Curriculum Vitae Mariana Laura Glancszpigel

Curriculum Vitae Mariana Laura Glancszpigel Curriculum Vitae Mariana Laura Glancszpigel E-mail: mariana.glancszpigel@3eff.com Estudios Universitarios Dato personal Antecedentes Académicos Universidad de Buenos Aires Facultad de Medicina Maestría:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES: 1.1. Apellidos : CHALCO SUÁREZ 1.2. Nombres : JESSICA ELIZABETH 1.3. Fecha de Nacimiento : 16 / 05 / 77 1.4. Lugar de Nacimiento : PALPA - ICA 1.5. DNI : 24003222

Más detalles

CONVENIOS DE INTERNACIONALIZACIÓN

CONVENIOS DE INTERNACIONALIZACIÓN No. EMPRESA OBJETO 1 2 EICTV. ESCUELA INTERNACIONAL DE CINE Y TV. (San Antonio de los Baños, La Habana, Cuba) UNIVERSIDAD CENTRAL"MARTHA ABREU" DE LAS VILLAS (CUBA) * Adelantar programas de capacitación.

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: MARIANO GABRIEL GODACHEVICH DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CASADO DOMICILIO: PRINGLES 1256 PISO 7º, DTO.

Más detalles

Líder Interlocutor Facilitador

Líder Interlocutor Facilitador Informe de Actividades del de Trabajo sobre Medición de las Tecnologías de Información y Comunicación Pablo Tactuk Oficina Nacional de Estadística (ONE) República Dominicana VII Reunión Comité Ejecutivo

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho.

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho. NOMBRE: DRA. CLEOPATRA GONZÁLEZ ALMONTE. NACIONALIDAD: DOMINICANA. POSICIÓN: JUEZ DE LA 1RA. SALA DE LA CORTE DE TRABAJO DEL D. N. TELÉFONOS: 809-686-7760, EXT. 223 CEL. 809-223-3101 INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

Dr. Santiago Caro. Aquapescabrasil. noviembre 2012

Dr. Santiago Caro. Aquapescabrasil. noviembre 2012 Producción, comercio y consumo mundial de pescado Dr. Santiago Caro INFOPESCA Aquapescabrasil Salvador, Bahía noviembre 2012 Ejes temáticos de esta charla Situación de producción y comercio (énfasis A.L)

Más detalles

CURRICULUM VITAE. LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. Estudios realizados en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

CURRICULUM VITAE. LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. Estudios realizados en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES. Nombre: Francisco Javier Apellidos: Ramos González Fecha de nacimiento: 22-XI-1959 Domicilio: C/ Cea Bermúdez, 16-5º (Madrid) Teléfono: 91 533 36 81 / 660 574 311

Más detalles

CURRICULUM VITAE PAULA GRAD

CURRICULUM VITAE PAULA GRAD CURRICULUM VITAE PAULA GRAD DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Paula Grad D.N.I.: 27.282.501 ESTUDIOS Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Más detalles

Marcello Hernández Blanco

Marcello Hernández Blanco Marcello Hernández Blanco Información Personal Fecha de nacimiento: 30/03/1983 San José, Costa Rica marcello@1biosphere.org (506) 8857-9011 Idiomas Español (lengua nativa) Inglés (100%) Educación Estudios

Más detalles

REMBERTO HERRERA LÓPEZ

REMBERTO HERRERA LÓPEZ REMBERTO HERRERA LÓPEZ Barrió San José De Los Campanos Urbanización Villa Juliana Mz. A lote 13 Cel. 301-6972359 e-mail: rembertoherrera@gmail.com Cartagena Colombia PERFIL Ingeniero de Sistemas (en espera

Más detalles

Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón

Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón Estudios realizados: Postgrado: - Maestría en Diseño Industrial UNIVERSIDAD ISTHMUS ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE Ciudad

Más detalles

Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO

Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO www.observatorioasiapacifico.org Ignacio Bartesaghi Coordinador 24 y 25 de noviembre, 2015 Lima, Perú Contenido de la presentación Introducción al Observatorio.

Más detalles

La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos en 2011 Jesús Cervantes Noviembre de 2012

La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos en 2011 Jesús Cervantes Noviembre de 2012 La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos en 2011 Jesús Cervantes Noviembre de 2012 Documentos de coyuntura 5 La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Ana Belén Castillo Belmonte Fecha: 21/01/2011 Apellidos: Castillo Belmonte Nombre: Ana Belén DNI: 05423301Q Fecha de nacimiento:

Más detalles

Excel, Access, Word, Power Point, Internet Explorer, Windows. Lex Doctor. La Ley Online.

Excel, Access, Word, Power Point, Internet Explorer, Windows. Lex Doctor. La Ley Online. CURRICULUM VITAE Dr. FEDERICO J. LAGORIO E-mail: federicolagorio@hotmail.com ABOGADO. Matricula T 113 F 539 del CPACF. Finalización los estudios, 8 de Julio del 2011. Idiomas: Inglés: Waystage. Wall Street

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

Currículum Vitae. Lic. Roberta Verónica Ruiz. Septiembre de 2010. Estudios Cursados

Currículum Vitae. Lic. Roberta Verónica Ruiz. Septiembre de 2010. Estudios Cursados E-mail: robertacccoop@yahoo.com.ar robertavruiz@hotmail.com Fecha de nacimiento: 27/ 10 / 1975 Currículum Vitae Lic. Roberta Verónica Ruiz Septiembre de 2010 Estudios Cursados Posgrado 2003-2005: Maestría

Más detalles

HOJA DE VIDA. NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado

HOJA DE VIDA. NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado ESTUDIOS Y TITULOS ACADEMICOS: Superiores

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

PRIMERA CUMBRE ACADÉMICA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Y UNIÓN EUROPEA DECLARACIÓN DE SANTIAGO

PRIMERA CUMBRE ACADÉMICA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Y UNIÓN EUROPEA DECLARACIÓN DE SANTIAGO 1 PRIMERA CUMBRE ACADÉMICA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Y UNIÓN EUROPEA DECLARACIÓN DE SANTIAGO SOBRE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Y PROPUESTAS A LOS

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Jorge Luis Guerrero Martínez. Lugar de nacimiento: San Marcos, Guerrero. E-mail: jguerrero@upeg.edu.mx Teléfono: (01) 733 102 9962 Ext. 117. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

Evolución del consumo de pescado en el Siglo XXI

Evolución del consumo de pescado en el Siglo XXI Evolución del consumo de pescado en el Siglo XXI Neiva, Huila, Colombia 24 de Setiembre de 2014 Por Roland Wiefels Hojas de Balance de Alimentos de pescado y de productos pesqueros de FAO (en equivalente

Más detalles

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú.

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. ALACAURP La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. En la actualidad está conformada por 21 universidades de 9 países

Más detalles

Estudios Universitarios: -ASOCIACIONES- CURRICULUM VITAE. Matilde López Díaz. Cel. 099276244. matildelopezdiaz@gmail.com OBJETIVO DATOS PERSONALES

Estudios Universitarios: -ASOCIACIONES- CURRICULUM VITAE. Matilde López Díaz. Cel. 099276244. matildelopezdiaz@gmail.com OBJETIVO DATOS PERSONALES Matilde López Díaz Cel. 099276244 E-mail: matildelopezdiaz@gmail.com OBJETIVO Licenciada en Análisis de Sistemas de Información de la Universidad ORT Uruguay. Con mas de 7 años de experiencia en el área

Más detalles

Boston University. Internet. http://web.bu.edu (28 de agosto de 2001).

Boston University. Internet. http://web.bu.edu (28 de agosto de 2001). 1. BIBLIOGRAFÍA ALVAREZ ALDAY,M.: Calidad Total: su idoneidad como estrategia de gestión del cambio en la educación superior. Tesis Doctoral. Universidad de Deusto. Bilbao, 1999. BELTRAN DE HEREDIA, F.

Más detalles

Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas

Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas Comisión n Interamericana de Puertos: Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas ricas Seminario de Estadísticas sticas Portuarias Lima, Perú Violeta

Más detalles

DIRECCION DE ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA TRANSMISIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL CONOCIMIENTO ESTADÍSTICO Y GEOGRÁFICO

DIRECCION DE ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA TRANSMISIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL CONOCIMIENTO ESTADÍSTICO Y GEOGRÁFICO DIRECCION DE ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA TRANSMISIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL CONOCIMIENTO ESTADÍSTICO Y GEOGRÁFICO Agenda: I. La Red de Transmisión del Conocimiento de la CEA-CEPAL Portal RTC Donativo

Más detalles

Curriculum Vitae. Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy. 1. Títulos universitarios

Curriculum Vitae. Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy. 1. Títulos universitarios Curriculum Vitae Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy 1. Títulos universitarios 1.1 Master en Integración de Personas con Discapacidad. INICO -

Más detalles

IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE INDICADORES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ARGENTINA

IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE INDICADORES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ARGENTINA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE INDICADORES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ARGENTINA El proceso para la elaboración del Sistema de Indicadores de Desarrollo Sostenible, se inicia en julio de 2004, con un Taller

Más detalles

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

Titulo de Maestría: Maestría en Dirección de Empresas (MBA), Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Católica del Uruguay, 2008.

Titulo de Maestría: Maestría en Dirección de Empresas (MBA), Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Católica del Uruguay, 2008. CURRICULUM VITAE Dr. Gerardo Montes, MBA Datos Personales Nombres y Apellidos: Gerardo Adrián MONTES CANABAL Lugar y fecha de nacimiento: Montevideo, 5 de setiembre de 1973 Edad. 38 años Nacionalidad:

Más detalles

Diagnóstico 2014 del Programa Promoción del Comercio Exterior y Atracción de Inversión Extranjera Directa F003

Diagnóstico 2014 del Programa Promoción del Comercio Exterior y Atracción de Inversión Extranjera Directa F003 Diagnóstico 2014 del Programa Promoción del Comercio Exterior y Atracción F003 PROMÉXICO Contenido Pág. 1. Antecedentes 3 1.1. Identificación y descripción del problema 3 1.1.1. Identificación y estado

Más detalles

Candidato a Doctor en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Candidato a Doctor en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Sergio Martín Carrillo Fecha de nacimiento: 23/10/1986 Nº de celular: +592 0983 10 19 40 (Ecuador), +34 650 12 44 98 (España). E-mail: smartincarrillo@gmail.com FORMACIÓN

Más detalles

Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para CONSULTOR ECONOMISTA EN ESTRATEGIA DE INSERCIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL

Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para CONSULTOR ECONOMISTA EN ESTRATEGIA DE INSERCIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para CONSULTOR ECONOMISTA EN ESTRATEGIA DE INSERCIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL Programa Apoyo a la Gestión del Comercio Exterior Préstamo BID 1971/OC-UR En régimen

Más detalles

Nombre del proyecto: Fortalecimiento de la Reducción del Riesgo de Desastre en el Caribe en los niveles Subregional, Nacional y Local.

Nombre del proyecto: Fortalecimiento de la Reducción del Riesgo de Desastre en el Caribe en los niveles Subregional, Nacional y Local. Términos de Referencia Naciones Unidas, secretaría de la Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres, UNISDR DIPECHO Caribe 2011-2012 Oficial Nacional de Enlace República Dominicana Nombre

Más detalles

DATOS DE CONTACTO. Teléfono: 54 11 45862409 Celular: +54911 (15) 60205400 E-mail: guillerminasimonetta@gmail.com INFORMACIÓN PERSONAL

DATOS DE CONTACTO. Teléfono: 54 11 45862409 Celular: +54911 (15) 60205400 E-mail: guillerminasimonetta@gmail.com INFORMACIÓN PERSONAL G U I L L E R M I N A S I M O N E T T A DATOS DE CONTACTO Teléfono: 54 11 45862409 Celular: +54911 (15) 60205400 E-mail: guillerminasimonetta@gmail.com INFORMACIÓN PERSONAL Edad: 30 años. - Estado civil:

Más detalles

IDIOMA: Ingles Nivel básico, hablado y escrito

IDIOMA: Ingles Nivel básico, hablado y escrito Julio Pacheco DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Julio Enrique Pacheco Bonanno Nacionalidad: Argentino D.N.I: 21.994.020 Edad: 43 años Estado Civil: Casado Lugar de Nacimiento: San Juan Domicilio: Calle

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E I.-DATOS PERSONALES Nombres: Jesús María Apellidos: Casal Hernández Lugar de Nacimiento: Caracas, Dtto. Federal Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1965 Cédula de identidad:

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ECONOMÍA Universidad Estatal de Utah Utah Estados Unidos

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ECONOMÍA Universidad Estatal de Utah Utah Estados Unidos Gerente de Desarrollo Industrial y Atracción de Inversiones Ramiro Moncayo Educación Título Profesional LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ECONOMÍA Universidad Estatal de Utah Registro SENECYT: 4811R-11-1458

Más detalles

OBSERVATORIO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

OBSERVATORIO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Virtual Educa - Secretaría General Calle de Agastia, 60 28043 Madrid (España) T.- + (34) 91 883 7189 F.- + (34) 91 300 4739 E.- info@virtualeduca.org URL.- http://www.virtualeduca.org - http://www.virtualeduca.info

Más detalles

A N A B E L F E R N A N D A C A S T I L L O M O R A

A N A B E L F E R N A N D A C A S T I L L O M O R A A N A B E L F E R N A N D A C A S T I L L O M O R A Datos Personales: Lugar y Fecha de Nacimiento: Quito, 14 de Septiembre, 1982 Edad: 29 años Nacionalidad: Ecuatoriana Estado Civil: Casada Cédula de Identidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal

CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal DATOS PERSONALES José Luis Castro Ruíz c/ Hilarión Eslava, 32 1º dcha 28015 Madrid Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1958 Teléfonos: 915432643 / 915432644

Más detalles

7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS

7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS 7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS I. DATOS GENERALES Tel. (55) 57 96 18 87 Cel. (044) 55 28 55 64 21 E-mail: cinthya.rocha.santos@gmail.com II. FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado México Maestría Licenciatura: Candidata

Más detalles

Servicios Universitarios Proyectos Académicos

Servicios Universitarios Proyectos Académicos Año Servicios Universitarios Proyectos Académicos 1.262 universidades socias de 23 países de Iberoamérica 16,2 millones de estudiantes y profesores universitarios UNIVERSIDADES SOCIAS Andorra Costa Rica

Más detalles

de Analista Programador Universitario de la Universidad Nacional de La Plata.

de Analista Programador Universitario de la Universidad Nacional de La Plata. Localidad: La Plata (1900) - Buenos Aires Nacionalidad: Argentino Estado civil: soltero Email: leandro at mikroways dot net Formación Antecedentes académicos ñ Estudiante universitario. Cursadas todas

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL - POA

PLAN OPERATIVO ANUAL - POA PLAN OPERATIVO ANUAL - POA I. INFORMACIÓN GENERAL. ÓRGANO PRESIDENCIA SECRETARÍA EJECUTIVA Contraloría General de la República de Chile Antillas Neerlandeses Cuba Panamá Argentina Ecuador Paraguay Belice

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Lic. Blas Héctor ZURITA

CURRÍCULUM VITAE. Lic. Blas Héctor ZURITA CURRÍCULUM VITAE Lic. Blas Héctor ZURITA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Blas Héctor Zurita. Nacionalidad: Argentina. Estado Civil: Soltero. Dirección de correo electrónico oficial:

Más detalles