Automatización y Potencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Automatización y Potencia"

Transcripción

1

2 Automatización y Potencia DITEC es una empresa que brinda soluciones en el campo eléctrico, electrónico y de automatización para la industria pesada. Contamos con productos de marcas renocidas en el mercado y con la exclusividad de algunas como MITSUBISHI ELECTRIC entre otras. Somos una empresa que busca transformar el panorama de la industria electrónica mediante la combinación de productos de vanguardia y un personal altamente calificado que lo acompañará a usted todo el camino incluso e incluso hasta después de realizada la venta; convirtiéndonos así en aliados estratégicos. Le invitamos a ponerse en contacto con DITEC para que conozca a más detalle no solo nuestra extensa cartera de productos que supera los 5,000 items, sino también para que pueda apreciar la profesionalidad y entrega de todos nuestros colaboradores.

3 CONTACTORES Y RELÉS TÉRMICOS 3 Contactores Nuevo concepto total, menos espacio, más efectividad. - Núcleo de moderno diseño elimina ruidos y vibraciones. - Tensión de Bobina 24, 120, 230 y 380 VCA. - Hasta el modelo S-N65 pueden montarse en riel DIN de 35 mm. - Las bobinas de los tipos S-n50 en adelante, se conectan en CA y trabajan en CC, reduciendo así al mínimo el consumo. - Con excepción de los modelos S-N10 hasta S-N20, todos los demás contactores incorporan dos contactos auxiliares (2NA + 2NC). Relés térmicos de sobrecarga Nuestra línea de relés térmicos permite una gran selección de capacidades para la protección adecuad de motores. Todos los tipos son de tres elementos para incluir una protección contra falla de fase. - Facilidad de mantenimiento e inspección. - Cambio fácil entre ajuste automático y manual. INTERRUPTORES AUTOMÁTICOS DE CAJA MOLDEADA Seria World Super WS-V Los interruptores tipo caja moldeada son compactos, livianos, aptos para uso general en tableros y otras aplicaciones. Pueden incorporar accesorios adicionales tales como relés SHT para conexión a distancia, relés UVT (bobina tensión mínima), contactos auxiliares, etc. Todos incluyen botón de trip (disparo) para probar manualmente la desconexión. La serie WS-V esta diseñada para dar protección bajo la norma UL 489 para los paneles y equipos OEM. La gama de Mitsubishi de interruptores tipo caja moldeada incluye tamaños con rango de corriente contínua de 30A hasta 160ª, en 3 polos y 4 polos. Características: - Tamaños entre 1600 A (de 3 y 4 polos). - Aplicables en operaciones de 230V, 480V O 600V. - Sistemas de disparo de sobrecorriente (termomagnéticos o electrónicos). - Disponible como elemento fijo o insertable en spot. - Capacidad de corte hasta 200 KA. - Confiable. - Rentable. - Apto para conexión inversa. - Apto para CA o CC.

4 4 INTERRUPTOR EN AIRE AE Interruptores en Aire En la familia de interruptores Automáticos de la serie WORLD SUPER el valor mas pequeño de ajuste de corriente lr comienza con el interruptor AE1000 y ES DE 125 A se obtiene con el interruptor AE6300 y ofrecen un amplio espectro de capacidades de conmutación ajustables. Características especiales: - Dos tipos constructivos: Fijo, o extraíble. - Interruptores Tripulares y Tetrapolares. - Construcción Compacta: Necesitan poco espacio para el montaje. - Alta capacidad de corte: Para responder el aumento de la potencia instalada. - Sistemas ideales de disparo por sobreintensidad: Más seguridad y más efectividad. - Capacidad de comunicación: Para la gestión energética. *Capacidad de corte en cortocircuito calculada lcs con AC 500 V **Mínimo rango posible de ajuste Ir A INTERRUPTOR EN VACÍO VPR MEDIA TENSIÓN Los interruptores están construidos sobre un chasis moldeado 100% aislante. Esto permite reducir las distancias entre fases y fase-tierra, teniendo por tanto un equipo muy compacto y de reducidas dimensiones. El equipo está diseñado para trabajar en condiciones ambientales muy severas, debido a su gran nivel de aislamiento que excede las normas ICD En forma Standard, los interruptores incluyen: - Circuitos de control de trip y cierre, incluyendo relés auxiliares, solenoides, anti-pumping, relé, etc. - Operación motorizada y remota. - Botones para operación local y manual. - Indicadores de estado (On, Off, Trip, charge, ). - Contactos auxiliares (5a 5b) - Montaje extraíble. - Barreras de protección (Safety, Shutter). - Interbloqueo mecánico y eléctrico para unidades extraíbles.

5 VARIADORES DE FRECUENCIA 5 Características Estándar Los variadores de frecuencia son componentes esenciales de la Factory Automation de Mitsubishi Electric. Desde hace mas de 20 años y con más de siete millones de unidades vendidas en todo el mundo. - Comunicación RS-485 y usb. Soporta Modbus, CC Link, Devicenet, Profibus-DP, LonWorks. - Circuito integrado de freno chopper. - Para aplicaciones de torque constante y variable. - Función de ajuste de la curva V/Hz, para adecuarse a una carga específica. - Los accionamientos llegan a reducir el gasto energético hasta un 45% frente a un accionamiento de red estándar, gracias a la tecnología OEC (Optimun Excitación Control) - SLV-Vector Control y V/T Control (libremente programable). - Excelente estabilidad de revoluciones mediante Online Autsorcing y compensación automática de deslizamiento. - Marcha silenciosa del motor gracias a la función Soft-PWM. - Nueva puesta en marcha automática tras un fallo de red. - Baja contaminación de EMC, gracias a su nueva tecnología en disparos de IGBT. - Posibilidad de expansión por medio de tarjetas insertables. - Gran capacidad de torque de partida (dependiendo del modelo). - I/O y Funciones de PLC incluido (Serie A)

6 6 CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES Serie Q PLC Modulares - Concepto Modular: Mejor combinación de módulos CPU y de módulos especiales o de E/S. - Capacidad multi redes: Desde sencillas redes AS-Interface hasta complejas redes MODBUS, CC- LINK, PROFIBUS, DEVICE-NET, ETHERNET, SSC-NET. - Flexibilidad: Gran variedad de redes y de módulos especiales, de CPU, de E/S y de módulos especiales, de CPU, de E/S y de comunicación convierte al sistema q de MELSEC en uno de los sistemas modulares de automatización más flexibles del mundo (Hasta 4 módulos de comunicación distintos bajo una misma CPU). - Gran Capacidad: CPU con capacidades de 512, 1,024, 2,048, 4,096 1/0. - Redundancia doble: Con las CPUs redundantes de procesos 012/25PRH y con componentes estándar, es posible construir un sistema con características hot stand-by y con sincronización automática de datos. Serie L PLC Modulares Nueva línea de PLC modulares Mitsubishi, posee un diseño innovador y fácil de ampliar gracias a estar libre de base para módulos. La arquitectura de single-cpu incluye conexión Ethernet y mini-usb, ranura para tarjeta SD/SDHC para almacenamiento y funciones de contador de alta velocidad. Fuentes de poder, módulos de E/S, movimiento, posicionamiento, contadores de alta velocidad y comunicación serial disponible. Los accesorios incluyen un unidad de pantalla iluminada de dos colores para monitoreo y solución de problemas, y una cubiertas bus con relé de error de Terminal.

7 7 Serie FX PLC Compacto Gracias a sus reducidas dimensiones y a sus bajos costos, los controles compactos han abierto nuevas perspectivas en el campo de la automatización industrial. - Reconocidos internacionalmente: Los controles FX de Melsec cumplen con todos los estándares importantes mundiales y con todas las clasificaciones. - El PLC más vendido del mundo: Más de Soluciones flexibles: A partir de la unidad base, hay disponibles extensiones y funciones. - Programación sencilla: Funciones complejas en una sola instrucción. - Velocidad: En lo que respecta a la velocidad de procesamiento, la familia FX sienta las pautas (FX3U: 0,065/us/instrucción lógica). SERVOMOTORES Y AMPLIFICADORES Mitsubishi Electric tiene una compleja oferta de sistemas Servo/Motion y ofrece con ellos aplicaciones que van desde sistemas sencillos de punto a punto de un solo eje, hasta sistemas sincronizados con 96 ejes. Con la Serie Súper MR, Mitsubishi sienta nuevas pautas en todo lo relativo a la presición en el campo Motion Control. Ella abarca una gran selección de servomotores (todos disponen de modo estándar de un encoger con pulsos/rev) y servoamplificadores (hasta 55 kw de potencia constante). Servo Amplificador MR-E Super Rango de potencia: entre 100 W y 2 kw. Disponible en dos variantes: - Entrada de tren de pulsos para la regulación de posición y la regulación interna de velocidad. - Entrada analógica para la regulación de velocidad y de par de giro. Supresión avanzada de vibraciones mecánicas. Sistema de control: Regulación sinusoidal PWM / de corriente.

8 8 INTERFACES MÁQUINA / HOMBRE Pantallas HMI Mitsubishi Electric ofrece un amplio espectro de sistemas de control y de visualización. Dentro de las diversas series se dispone de unidades de control de texto, de unidades de control gráficas, de unidades de control con teclas funcionales o pantallas táctiles, así como de PCs industriales en diversos modelos. Los sistemas de control y de visualización de Mitsubishi muestran su superioridad en numerosas ventajas de aplicación: - Sencilla manejabilidad y control de procesos. - Clara representación de la secuencia de los procesos tanto en texto como en imagen. - Creación de informes para el control de la calidad e intercambio de datos de proceso por medio de interfaces para el procesamiento alterno. - Avisos precisos e instrucciones en caso de errores. - Flexible, abierto y perfectamente compatible con todos los sistemas de automatización de mitsubishi. - Utilizable universalmente gracias a su compatibilidad con sistemas de otros fabricantes. - HMI monocromáticas, a color o 3 colores de fondo. AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS Mitsubishi Electric presenta su sistema de automatización IQ Plant Suite, que integra su potente SCADA con su Hardware para entregar una solución completa o la automatización de procesos, especialmente en las áreas de Tratamiento de Aguas, Automatización de edificios y Gestión de plantas. - MC Works64: Poderosa SCADA 64 bits como núcleo central con sus herramientas de Alarmas, tendencias, gráficos 2D y 3D. Cuenta con herramientas para la gestión de energía, mantenimiento predictivo, interfaz web, loggeo de información y el MC Appbuilder para configuración de tags OPC y programación de PLC desde la solución SCADA. - Plataformas de automatización serie Q, PLCs l Y FX: Con la gran capacidad de I/O, sistemas redundantes y CPUs de proceso se tiene una base confiable para la adquisición de señales y control. Capacidad de trabajar con muchos tipos de comunicación y HART. - Otros equipos Mitsubishi y Hardware de otros fabricantes pueden integrarse fácilmente.

9 ARRANCADORES SUAVES 9 Aucom es reconocido como la marca especialista en arrancadores suaves, debido a que es una empresa neocelandesa que se dedica únicamente al diseño y fabricación de estos productos. Los arrancadores suaves reducen el mantenimiento requerido de la máquina, lo que significa un aumento de la vida de operación. Aumentan la eficiencia de producción y optimizan el uso de fuentes de alimentación limitada. Aucom ofrece una gama completa de arrancadores suaves, con una solución para su requerimiento de arranque suave. Si usted necesita un producto sencillo para partida solamente, o una solución integral para el control de motor y necesidades de protección, puede confiar en que Aucom tendrá el producto que sea compatible. RELÉS DE MONITOREO Relés de Monitoreo Garantiza la disponibilidad y fiabilidad de su planta o maquinaria dado el parámetro preciso de monitoreo y así proveer valor añadido sostenido. Funciones para todo tipo de aplicación: monitoreo de corriente y voltaje con sobre temperatura y nivel, secuencia de fases y potencia activa. Monitoreo de Carga Activa Reducción en tiempo de mantenimiento, costos de servicio y paradas de producción. Los parámetros eléctricos se pueden utilizar para obtener una imagen precisa de las fuerzas mecánicas de trabajo en el eje impulsor del motor y por lo tanto proporcionar una protección contra sobrecargas, bloqueo y mal funcionamiento. Otras Unidades - Unidades de Control Compacto - Unidades de Acoplamiento - Interruptores Relés - Fuentes de Poder - Horómetros - Interruptores Horarios Temporizadores Los temporizadores van de simples a multifunciones con display y se emplean en todas las ramas de la industria. El chip integrado del controlador en miniatura es la solución ideal para la realización de aplicaciones personalizadas de control en el mínimo espacio a bajo costo.

10 10 SENSORES Y CONTROLADORES Sensores Sensores Fotoeléctricos - Salida por relé y salida transistorizada. - Aplicaciones de alta velocidad. - Protecciones a corto circuito y conexión inversa. - Variedad de Longitudes. Sensores de Proximidad - Sensores capacitivos e inductivos. - Alimentación VDC y VAC. - Histéresis 10% de la distancia de detección. - Con o sin pantalla. - Indicación del estado por LED rojo. - Sensores de área. Sensores de Fibra Óptica - Compuestos por un amplificador con salida transistorizada. - Amplificador se monta en riel din. - Ajuste de sensibilidad NC y NA. - Ideal para espacios reducidos y medición de elementos pequeños. Encoders - Detectan ángulo, posición, velocidad etc. - Hasta 500 pulsos por revolución. - Consultar para mayor cantidad de pulsos. - Máxima frecuencia 100 KHz. - Conección NPN y PNP. Controladores Controladores de Temperatura - Controladores Congelador / Descongelador. - Controladores con PID Auto - Tunning. - Controladores digitales con Offset ajustable. - Para sendores PT100, termocuplas J y K. Tacómetro, Velocímetros y Pulsómetro - Con alimentador para sensores. - Punto decimal fijo o flotante. - Entrada: sensores de proximidad, fotoeléctricos, generadores de pulsos rotatorios o contacto seco. Contadores y Temporizadores - Digitales y análogos. - Alimentación en VDC, VAC y por batería. - Gran variedad de funciones: ON-Delay, Off-Delay, ON-OFF, intervalo.

11 Junto al desarrollo industrial, DITEC S.A.C. complementa sus actividades con la comercialización de productos y materiales eléctricos y de automatización, obteniendo representaciones de marcas como Mitsubishi, Aucom, entre otras. Continuamente se incorporan nuevos productos de uso eléctrico, en fuerza control, automatización e iluminación. Dado el gran impulso tecnológico que ha tenido el País en los últimos años a través de proyectos de minería e inversiones en todos los sectores industriales y productivos, los sistemas automatizados son cada vez más comunes y se exige que sean mas robustos, fáciles de implementar y mantener, siendo amigables al usuario final y fáciles de integras con distintas tecnologías y marcas que entrega el mercado. Para lograr satisfacer las necesidades de las empresas que requieren un alto desempeño en sus sistemas, DITEC S.A.C. ofrece una amplia gama de productos, empezando con toda la gama de automatización que ofrecen prestigiosas marcas. Basándose en la tradición de mantener liderazgo tecnológico e innovación, DITEC S.A.C. fortalece los productos de automatización y control con un excelente grupo de soporte técnico dispuesto a entregar el mejor servicio. DITEC, a través de su línea de productos Mitsubishi Electric, ofrece soluciones de potencia y automatización de calidad mundialmente reconocida y tecnología de punta, cuyo rendimiento es tan excelente como su fiabilidad. Los productos de potencia y automatización de Mitsubishi Electric son aplicados en prácticamente todos los sectores de la industria, asegurando el cumplimiento de las normas internacionales más exigentes. Arrancadores suaves Relés de Control Sensores y Controladores Aucom Electronics es un especialista en el diseño y la fabricación de arrancadores suaves y arrancadores de voltaje reducido. Si usted necesita un producto sencillo para partida solamente, o una solución integral para el control de motor y necesidades de protección, puede confiar en que Aucom tendrá el producto que sea compatible. En cuanto a las tecnologías de control, monitoreo y detección, TELE es uno de los pioneros y define las tendencias importantes y posee un papel líder a nivel internacional. TELE abarca una gama coordinada y completa de componentes de automatización para aplicaciones industriales. Los productos TELE garantizan y aumentan la disponibilidad y fiabilidad en las plantas, edificios o maquinarias con un valor añadido duradero. Autonics suministra productos de automatización industrial con más de artículos de gran variedad entre sensores y controladores para el mercado mundial. Sus productos sofisticados e integrados ofrecen soluciones avanzadas y productivas por su calidad y fiabilidad de clase mundial para satisfacer a sus clientes.

12 Equipos Eléctricos y Automatización Arrancadores suaves Relés de Control Sensores y Controladores Oficinas: Av. Guardia Civil 273 San Borja - Lima Teléfono: (511) ventas@ditec.com.pe

DirectLOGIC 05 Micro Programmable Logic Controller (DL05 PLC)

DirectLOGIC 05 Micro Programmable Logic Controller (DL05 PLC) DirectLOGIC 05 Micro Programmable Logic Controller (DL05 PLC) Las líneas de productos DL05 y DL06 es una familia micro PLCs diseñados para ajustarse mejor a las aplicaciones que de cualquier otra familia

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Descripción del producto

Descripción del producto del producto La Unidad Terminal Remota (UTR), perteneciente a la serie Hadron es una solución para sistemas de supervisión y control para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT INSTRU ME NTA CIO N M I ED CION Y C O N T R OL INSMEDCONT Nace en 1997 como una respuesta a la necesidad de mejorar la calidad y aumentar la productividad, disminuyendo

Más detalles

www.promingind.com PROYECTOS - MANTENIMIENTO - SUMINISTRO INDUSTRIAL

www.promingind.com PROYECTOS - MANTENIMIENTO - SUMINISTRO INDUSTRIAL www.promingind.com PROYECTOS - MANTENIMIENTO - SUMINISTRO INDUSTRIAL Automatización y actualización de maquinaria, Mantenimientos correctivos y preventivos, Ensamble de Tableros de potencia y control,

Más detalles

INGENIERÍA EN MECATRÓNICA

INGENIERÍA EN MECATRÓNICA HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Control lógico avanzado 2. Competencias Desarrollar proyectos de automatización y control, a través del diseño, la administración

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Controladores electrónicos tipo EKC 201 y EKC 301

Controladores electrónicos tipo EKC 201 y EKC 301 Data sheet Controladores electrónicos tipo EKC 201 y EKC 301 Introducción Los EKC 201 (para montaje en panel) y EKC 301 (para montaje en raíl DIN) han sido especialmente desarrollados para tareas de control

Más detalles

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Controlador para centrales Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Soluciones para crecer onitorización, Control y Optimización La ampliada

Más detalles

TERMSERIES El todoterreno. Electrónica

TERMSERIES El todoterreno. Electrónica TERMSERIES El todoterreno Electrónica TERMSERIES El relé todoterreno Relés y relés de estado sólido para todas las aplicaciones Los módulos de relé son elementos universales utilizados en la automatización.

Más detalles

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320.

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320. MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320. LIMA PERU TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO 7320 Y SERVOMOTORES Marca MODASA, en gabinete

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA DIVA Solar MP SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.)

Más detalles

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Controlador de cascada multifunción VLT Controlador de cascada multifunción para el convertidor de frecuencia VLT AQUA El convertidor de frecuencia VLT AQUA cubre todo el

Más detalles

Gamatronic. Innovando en la. Tradición

Gamatronic. Innovando en la. Tradición Gamatronic µps-sp Innovando en la Tradición Gamatronic µps-sp La UPS modelo µps-sp es un sistema True Online Doble conversión microcontrolado que emplea modulación por ancho de pulso (PWM). Suministra

Más detalles

Tu aliado en material eléctrico

Tu aliado en material eléctrico Tu aliado en material eléctrico Caso de éxito El Proyecto Sicor de México, S.A. de C.V. industria química que constantemente esta en busca de la optimización de sus procesos para obtener y brindar mayor

Más detalles

Se han desarrollado un conjunto de Controles Active X que permiten animar rápidamente los diferentes instrumentos en Factory Talk.

Se han desarrollado un conjunto de Controles Active X que permiten animar rápidamente los diferentes instrumentos en Factory Talk. LS Innovaciones El producto LSRemotas ha sido desarrollado dadas las exigencias y solicitudes de la industria de ampliar las opciones de comunicación y proporcionar de forma sencilla una remota que pueda

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales.

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La instalación de aerogeneradores en entornos urbanos requiere la implementación de importantes medidas

Más detalles

SERVOMOTORES. Los servos se utilizan frecuentemente en sistemas de radiocontrol, mecatrónicos y robótica, pero su uso no está limitado a estos.

SERVOMOTORES. Los servos se utilizan frecuentemente en sistemas de radiocontrol, mecatrónicos y robótica, pero su uso no está limitado a estos. SERVOMOTORES Un servomotor (también llamado Servo) es un dispositivo similar a un motor DC, que tiene la capacidad de ubicarse en cualquier posición dentro de su rango de operación y mantenerse estable

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Los arrancadores suaves ABB

Los arrancadores suaves ABB Los arrancadores suaves ABB Funciones Gama PST(B) avanzada Los arrancadores suaves de ABB permiten escoger siempre la mejor solución de arranque con independencia del tamaño del motor y las funciones requeridas.

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

AUTOMATIZACION. Identificar los grados de automatización y los tipos de accionamientos Definición de un controlador lógico programable

AUTOMATIZACION. Identificar los grados de automatización y los tipos de accionamientos Definición de un controlador lógico programable AUTOMATIZACION GUIA DE TRABAJO 1 DOCENTE: VICTOR HUGO BERNAL UNIDAD No. 3 OBJETIVO GENERAL Realizar una introducción a los controladores lógicos programables OBJETIVOS ESPECIFICOS: Identificar los grados

Más detalles

Enermol GRUPOS ELECTROGENOS SOLUCIONES EN ENERGIA www.grupos-electrogenos.com.ar

Enermol GRUPOS ELECTROGENOS SOLUCIONES EN ENERGIA www.grupos-electrogenos.com.ar 1 INTRODUCCION Con la finalidad de controlar el funcionamiento del grupo electrógeno como fuente alternativa de la red eléctrica es necesario contar con tableros que se detallan a continuación. Cabe destacar

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

SUBESTACIONES. Mando de control y Scada local

SUBESTACIONES. Mando de control y Scada local SUBESTACIONES Mando de control y Scada local MANDO DE CONTROL Y SCADA LOCAL La solución que Sécheron proporciona para el control local y la monitorización de las subestaciones de tracción es una gran ayuda

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

LA GAMA CP1. » Funcionalidad de motion sencilla» Conexión Ethernet. Controladores de máquinas compactas. » Puerto USB de serie

LA GAMA CP1. » Funcionalidad de motion sencilla» Conexión Ethernet. Controladores de máquinas compactas. » Puerto USB de serie LA GAMA CP1 Controladores de máquinas compactas» Puerto USB de serie» Funcionalidad de motion sencilla» Conexión Ethernet La respuesta a sus necesidades, con exactitud En el caso de controladores para

Más detalles

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones:

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones: DIVISIÓN A Través de nuestra División de Automatización ofrecemos desarrollos propios con un alto componente de innovación, como parte integral de una solución de automatización para mejorar la infraestructura

Más detalles

SAI trifásico independiente. PowerScale 10 50 kva Maximice su disponibilidad con PowerScale

SAI trifásico independiente. PowerScale 10 50 kva Maximice su disponibilidad con PowerScale SAI trifásico independiente 10 50 kva Maximice su disponibilidad con Protección de energía superior es un SAI trifásico de media potencia que proporciona protección de energía superior para las crecientes

Más detalles

GE Security Incendio y Protección de Vida EST. Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

GE Security Incendio y Protección de Vida EST. Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida GE Security Incendio y Protección de Vida EST Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Los equipos de protección de vida EST han estado a la vanguardia de la innovación en

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

CONTROL INMEDIATO Y CONFIABLE DE SISTEMAS DE BOMBAS CONTRA INCENDIO

CONTROL INMEDIATO Y CONFIABLE DE SISTEMAS DE BOMBAS CONTRA INCENDIO CONTROL INMEDIATO Y CONFIABLE DE SISTEMAS DE BOMBAS CONTRA INCENDIO Control flexible e intuitivo para una mejor protección y monitoreo Los controladores para sistemas contra incendio de ComAp hacen simple

Más detalles

AUTOMATIZACION. Reconocer la arquitectura y características de un PLC Diferenciar los tipos de entradas y salidas

AUTOMATIZACION. Reconocer la arquitectura y características de un PLC Diferenciar los tipos de entradas y salidas AUTOMATIZACION GUIA DE TRABAJO 2 DOCENTE: VICTOR HUGO BERNAL UNIDAD No. 3 OBJETIVO GENERAL Realizar una introducción a los controladores lógicos programables OBJETIVOS ESPECIFICOS: Reconocer la arquitectura

Más detalles

El Doble interruptor. Simplemente. Dos pasos por delante

El Doble interruptor. Simplemente. Dos pasos por delante El Doble interruptor Simplemente Dos pasos por delante TemPower2 EL DOBLE INTERRUPTOR Doble contacto de apertura Sistema de contactos DoubleBreak El sistema TemPower2 de doble corte por fase para interruptores

Más detalles

El enfoque del programa hace de este Máster de Mantenimiento de Instalaciones y Equipos Industriales una herramienta ideal para:

El enfoque del programa hace de este Máster de Mantenimiento de Instalaciones y Equipos Industriales una herramienta ideal para: El grado de automatización y sofisticación de los sistemas productivos hace necesario la implicación de muchas y variadas tecnologías, que deben coexistir de forma coordinada, para asegurar el volumen

Más detalles

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas Unidades de distribución de la potencia en cajas Con los cambios tecnológicos y las exigencias de fiabilidad actuales, los profesionales encargados de centros de datos necesitan equipos sofisticados para

Más detalles

9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN

9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN 9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN En el mercado actual hay gran cantidad de diseños de UPS. Puede llegar a ser confuso determinar que tipo de equipo es el más conveniente para nuestra carga

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

EQUIPAMIENTO ELECTRICO

EQUIPAMIENTO ELECTRICO 2015 EQUIPAMIENTO ELECTRICO LIDER EN DISEÑO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE EQUIPAMIENTO Y COMPONENTES ELECTRICOS EN MEDIA Y BAJA TENSION MINERIA INDUSTRIA PETROLEO Y GAS CONSTRUCCION 1 GLOBAL ELECTRIC

Más detalles

Tema 11: Instrumentación virtual

Tema 11: Instrumentación virtual Tema 11: Instrumentación virtual Solicitado: Tarea 09: Mapa conceptual: Instrumentación Virtual M. en C. Edgardo Adrián Franco Martínez http://www.eafranco.com edfrancom@ipn.mx @edfrancom edgardoadrianfrancom

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles

Soluciones para Protección de Circuitos HVAC y Refrigeración. Protección compacta y confiable para circuitos HVAC/R

Soluciones para Protección de Circuitos HVAC y Refrigeración. Protección compacta y confiable para circuitos HVAC/R Soluciones para Protección de Circuitos HVC y Refrigeración Protección compacta y confiable para circuitos HVC/R Beneficios de las soluciones Eaton para protección de circuitos Productos compactos Eaton

Más detalles

Información adicional

Información adicional Información adicional Necesita detalles sobre productos concretos? Visite: http://www.siemens.es/automatizacion http://www.siemens.es/buildingtechnologies Necesita ayuda técnica para utilizar los productos?

Más detalles

SmartVFD HVAC y BYPASS

SmartVFD HVAC y BYPASS SmartVFD HVAC y BYPASS La decisión inteligente para ahorrar energía Ahorrar energía lo beneficia a usted y al mundo. Aproximadamente tres cuartos de la energía que consumen los edificios comerciales es

Más detalles

PROTECCIÓN DE PERÍMETRO COMPROBADA NUEVA SIMPLICIDAD DE PLATAFORMA ÚNICA.

PROTECCIÓN DE PERÍMETRO COMPROBADA NUEVA SIMPLICIDAD DE PLATAFORMA ÚNICA. SISTEMAS DE DETECCIÓN PERIMETRAL MÁS INTELIGENTES MicroPoint II Sistema de Detección de Cerca MicroTrack II Sistema de Detección de Cable Enterrado MicroWave 330 Barrera de Microondas Digital PROTECCIÓN

Más detalles

ACTA DE EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ACTA DE EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ACTA DE EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS En soledad, a los Veinticuatro (24) días del mes de Marzo de 2010, se reunieron el Decano de Ingenierias, el Coordinador de Ingeniería Mecánica,

Más detalles

Excitación. www.andritz.com/neptun

Excitación. www.andritz.com/neptun Excitación www.andritz.com/neptun 02 NEPTUN Excitación Excitación 3x150MW, Kopswerke II, Austria Dinamización inteligente El sistema de excitación de un generador sincrónico en conjunto con el generador,

Más detalles

SOLTEX MANEJO DE FLUIDOS, EQUIPOS DE PROCESO, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

SOLTEX MANEJO DE FLUIDOS, EQUIPOS DE PROCESO, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DIVISIÓN CONTROL SOLTEX MANEJO DE FLUIDOS, EQUIPOS DE PROCESO, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DIVISIÓN CONTROL La más amplia gama de equipos del área de automatización, cubriendo así todas las variables eléctricas

Más detalles

Diferentes familias para múltiples aplicaciones

Diferentes familias para múltiples aplicaciones Diferentes familias para múltiples aplicaciones Equipos ideales para el hogar y la oficina. Centra 500VA Centra 600VA Centra 750VA Centra 1000VA CENTRA sigue siendo uno de los mejores UPS del mercado con

Más detalles

COC 30 REGULADOR DIGITAL PARA HORNOS DE COCCIÓN

COC 30 REGULADOR DIGITAL PARA HORNOS DE COCCIÓN versión.: COC 30 v.1.0 COC 30 REGULADOR DIGITAL PARA HORNOS DE COCCIÓN El COC 30 es un regulador digital diseñado para el control en hornos de cocción, especialmente hornos de pan y pizza. La característica

Más detalles

Tablero de Transferencia SEL-E-804 Contactores

Tablero de Transferencia SEL-E-804 Contactores DESCRIPCION DE TABLERO DE TRANSFERENCIA SEL-E-804 El tablero de transferencia está diseñado para operar en forma continua para alimentar la carga o cargas conectadas a la unidad básica de transferencia

Más detalles

Controladores digitales con protección excepcional

Controladores digitales con protección excepcional Controladores digitales con protección excepcional Controladores de puerta digitales para módulos IGBT de alta potencia hasta 6500 V Los controladores digitales inteligentes IPS reducen las pérdidas de

Más detalles

ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS

ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS Patricio León Alvarado 1, Eduardo León Castro 2 1 Ingeniero Eléctrico en Potencia 2000 2 Director de Tesis. Postgrado en Ingeniería Eléctrica

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Discrete Automation and Motion, Drives & Control Drive ABB para bombeo solar ACS355 + N827. ABB Group November 4, 2014 Slide 1

Discrete Automation and Motion, Drives & Control Drive ABB para bombeo solar ACS355 + N827. ABB Group November 4, 2014 Slide 1 Discrete Automation and Motion, Drives & Control Drive ABB para bombeo solar ACS355 + N827 November 4, 2014 Slide 1 Contenido Mercado Introducción Rangos Conectividad Puesta en marcha básica Monitorización

Más detalles

Si, servicio en todo momento.

Si, servicio en todo momento. Interruptores diferenciales IDsi Multi 9 Protección diferencial Superinmunizada Merlin Gerin Si, servicio en todo momento. La protección Diferencial tipo Si Debido al continuo aumento de los receptores

Más detalles

FX3U Un concepto perfecto de PLC

FX3U Un concepto perfecto de PLC /// FX3U Un concepto perfecto de PLC /// FX3U Un concepto perfecto La serie FX3U tiene un nuevo bus de comunicación que cambia automáticamente al modo de alta velocidad cuando se conectan los nuevos módulos

Más detalles

MONITOR DE VARIABLES QUÉ MÁQUINAS PROTEGE? QUÉ PROBLEMAS DETECTA? APLICACIONES TÍPICAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES COMUNICACIÓN ETHERNET VENTAJAS

MONITOR DE VARIABLES QUÉ MÁQUINAS PROTEGE? QUÉ PROBLEMAS DETECTA? APLICACIONES TÍPICAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES COMUNICACIÓN ETHERNET VENTAJAS MONITOR DE VARIABLES RTU AI800 es un monitor de temperaturas, presiones, caudales y otras variables medidas desde sensores con salida 4-20 ma. Cumple con los requerimientos de la norma API670 para protección

Más detalles

Módulo de entrada de 8 canales Para la conexión en paralelo.

Módulo de entrada de 8 canales Para la conexión en paralelo. 16 COMPONENTES DE UNA INSTALACIÓN ST-3-3932-2005 Módulo de entrada de 8 canales Para la conexión en paralelo. ST-44-2002 Equipos de medición en campo Uso y conexión de los equipos de medición en campo,

Más detalles

MEDICIÓN DE CONSUMOS

MEDICIÓN DE CONSUMOS MEDICIÓN DE CONSUMOS UNISOURCE INGENIERÍA LTDA. Teléfonos: (+562) 2823 3269 / (+562) 2823 3280 E-mail: ventas@unisource.cl Website: www.unisource.cl - Santiago, Chile. INTRODUCCIÓN Eficiencia Energética

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

FUENTES DE ALIMENTACIÓN FUENTES DE ALIMENTACIÓN 71 FUENTES DE ALIMENTACIÓN: RESUMEN DEL PRODUCTO TX6620 FUENTE DE ALIMENTACIÓN INTRÍNSECAMENTE SEGURA (Exd/Exi) Todos los dispositivos de detección o sistemas de supervisión intrínsecamente

Más detalles

Página 1 de 6 N DE CONTRATO CE-OF-CIATEQ-044-4004348-08

Página 1 de 6 N DE CONTRATO CE-OF-CIATEQ-044-4004348-08 Nº DE DOCUMENTO ESP-L-03 1 de 6 N DE PROYECTO CIATEQ 440346 N DE CONTRATO CE-OF-CIATEQ-044-4004348-08 PROYECTO PEMEX INGENIERÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA CONTRAINCENDIO

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX)

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) Tabla de Contenidos FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice de Códigos... 1 Consideraciones Preliminares...

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS.

MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS. 1 Objeto MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS. Suministro e instalación de 2 equipos UPS redundantes, para los edificios indicados, de

Más detalles

TELEMANDO TELEFONICO I-207.2

TELEMANDO TELEFONICO I-207.2 TELEMANDO TELEFONICO CARACTERISTICAS TECNICAS Alimentación 12 V cc. Consumo máximo 150 ma. Salidas reles / Carga máxima 230 Vca / 3A max Peso neto 78 grs Dimensiones 87 x 72 x 27 mm Temperatura trabajo

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

Inversores De Frecuencia

Inversores De Frecuencia Inversores De Frecuencia QUÉ ES UN INVERSOR? Un inversor es un control para motores, que hace variar la velocidad a motores C.A. De inducción. Esta variación la logra variando la frecuencia de alimentación

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

ISIO 200. Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE

ISIO 200. Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE ISIO 200 Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE Compacto y sencillo ISIO 200 Ponga entradas y salidas binarias donde las necesite ISIO 200 es un versátil terminal de E/S binaria

Más detalles

CALIDAD EN TUBOS T8 LED

CALIDAD EN TUBOS T8 LED CALIDAD EN TUBOS T8 LED Realizamos una comparación entre tres tipos de tubo LED, cada uno con diferente calidad; en este documento se explican sus diferencias. T8 120cm -18W Alta Calidad YAPI LED s Para

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX. Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1

SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX. Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1 SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1 Contenido Futurasmus, S.L., como representante en exclusiva

Más detalles

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía KEEP IT DRY El nuevo emblema de la conservación de energía El nuevo emblema de la conservación de energía El Sistema Electrónico de Control de Energía (EECS ) es el mejor en el ahorro de energía, funcionando

Más detalles

Por qué una oferta dedicada a construcción? Héctor VELANDIA Fernando ESPAÑA

Por qué una oferta dedicada a construcción? Héctor VELANDIA Fernando ESPAÑA Por qué una oferta dedicada a construcción? Héctor VELANDIA Fernando ESPAÑA 1 2 Por qué tener una Oferta Medium? 3 Segmentación Residencial Pequeña Industria Pequeños y Med Edificios OEM High end Buildings

Más detalles

Equipo de Energía Eólica EEE

Equipo de Energía Eólica EEE Equipo de Energía Eólica EEE Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.- Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO ISO 9000:

Más detalles

Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad. Limitador de par electrónico Emotron M20

Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad. Limitador de par electrónico Emotron M20 Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad Limitador de par electrónico Emotron M20 Su seguro contra daños y tiempos de inactividad El limitador de par electrónico Emotron M20 le ayuda

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES

INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES índice FUENTES DE ALIMENTACION FUENTE DE ALIMENTACION TRIFASICA FUENTE DE ALIMENTACION CC MODULOS BOTON DE PARO DE EMERGENCIA TRES PULSADORES TRES LAMPARAS INDICADORAS CONTACTOR RELE TERMICO RELE DE TIEMPO

Más detalles

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM ONEPROD MVX Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas Brand of ACOEM La fiabilidad de las máquinas críticas es un factor esencial para toda empresa industrial. Cualquier parada imprevista,

Más detalles

INVERSOR CARGADOR SOLAR CON CONTROLADOR SOLAR MPPT SERIE OFF GRID Con transformador de aislamiento 500W 2400 W PF =1

INVERSOR CARGADOR SOLAR CON CONTROLADOR SOLAR MPPT SERIE OFF GRID Con transformador de aislamiento 500W 2400 W PF =1 INVERSOR CARGADOR SOLAR CON CONTROLADOR SOLAR MPPT SERIE OFF GRID Con transformador de aislamiento 500W 2400 W PF =1 Productos de la serie EA-GF se encuentran en la base del uso de la energía verde y en

Más detalles

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo En los últimos años el consumo de energía se ha elevado a un ritmo superior al crecimiento económico, ya que suple las necesidades del aparato productivo,

Más detalles

Sistema de Monitoreo de energia

Sistema de Monitoreo de energia Sistema de Monitoreo de energia Medida, gestión y calidad de la energía eléctrica Calidad en Productos y Servicio Sistemas de medicion y monitoreo de energia Distribucion y Control El sistema de monitoreo,

Más detalles

0. ÍNDICE...1 00. DIFERENCIAS MÁS IMPORTANTES ENTRE EL RBT 2002 Y EL RBT 1973...2

0. ÍNDICE...1 00. DIFERENCIAS MÁS IMPORTANTES ENTRE EL RBT 2002 Y EL RBT 1973...2 0. ÍNDICE 0. ÍNDICE...1 00. DIFERENCIAS MÁS IMPORTANTES ENTRE EL RBT 2002 Y EL RBT 1973....2 1. MANDO Y PROTECCIÓN. INTERRUPTOR DE...4 1.1 Situación...4 1.2 Composición y características de los cuadros....4

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

Flygt MAS 711. Sistema de Monitorización para Bombas Flygt

Flygt MAS 711. Sistema de Monitorización para Bombas Flygt Flygt MAS 711 Sistema de Monitorización para Bombas Flygt El sistema de monitorización que almacena y registra MAS 711 es un sistema de monitorización de bombas diseñado para almacenar, registrar y presentar

Más detalles

MONITOREO Y CONTROL INALAMBRICO GENERADOR

MONITOREO Y CONTROL INALAMBRICO GENERADOR MONITOREO Y CONTROL INALAMBRICO GENERADOR El Grupo Electrógeno será monitoreado constantemente, especialmente los parámetros de generación y los parámetros del motor diesel Dentro del proyecto el GE tiene

Más detalles

Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas. Los mejores actuadores para los edificios más singulares

Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas. Los mejores actuadores para los edificios más singulares Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas Los mejores actuadores para los edificios más singulares El especialista para actuadores lineales elero Pößneck (Alemania) Una amplia gama de

Más detalles

INTRODUCCIÓN A HMI (Interfaz Hombre Máquina)

INTRODUCCIÓN A HMI (Interfaz Hombre Máquina) INTRODUCCIÓN A HMI (Interfaz Hombre Máquina) La sigla HMI es la abreviación en ingles de Interfaz Hombre Maquina. Los sistemas HMI podemos pensarlos como una ventana de un proceso. Esta ventana puede estar

Más detalles

Variadores de Frecuencia

Variadores de Frecuencia Variadores de Frecuencia Guía de selección de productos SmartVFD La elección inteligente para edificios inteligentes SmartVFD Ahorrando energía de forma inteligente Los edificios consumen más del 70% de

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles