CONTENIDO: 1. Detalles del lugar. 2. Registro de corredores. 3. Estacionamiento. 4. Cronograma. 5. Distancia y disciplinas. 6.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTENIDO: 1. Detalles del lugar. 2. Registro de corredores. 3. Estacionamiento. 4. Cronograma. 5. Distancia y disciplinas. 6."

Transcripción

1 GUÍA DEL CORREDOR

2 CONTENIDO: 1. Detalles del lugar 2. Registro de corredores 3. Estacionamiento 4. Cronograma 5. Distancia y disciplinas 6. Clima 7. Reglamento y material obligatorio 8. Número de equipo y Código para fotos en Facebook 9. Manejo de desechos 10. Hidratación 11. Tiempos y chips 12. Premiación y medallas 13. Concurso Arma tu Logo

3 Detalles del lugar La tercera válida de El Reto Salud S.A se realizará en la comunidad de Chumillos, al lado de los Pucara de Quitoloma. Chumillos pertenece al cantón Cayambe, provincia de Pichincha, y está a sólo 30 minutos de la población de El Quinche y a 1 hora y 30 minutos de Quito. Se encuentra a los 3637 msnm. Históricamente, este lugar es muy importante, ya que en él se encuentra una fortaleza militar conocida como Pambamarca perteneciente a un complejo de infraestructuras preincaicas. Adicionalmente, esta comunidad alberga caminos ancestrales que pertenecen a la red vial incaica conocida como Qhapaq Ñan o Camino Principal Andino. Para llegar a Chumillos desde Quito, se debe tomar la Ruta Viva hasta el redondel de Tababela y en ese lugar, tomar la E35 con dirección a El Quinche. Justo antes de entrar a la población de El Quinche, en una intersección donde se cruza los rieles del tren, se debe girar a la derecha. Luego, se debe seguir esta calle por una cuadra y girar a la derecha. Después se debe seguir por 3 cuadras y girar a la izquierda. Posteriormente, se debe seguir hasta que termine esta calle y girar a la derecha por la calle Guayaquil. Seguir sin desviarse por 11 kilómetros hasta llegar a la casa turística de Chumillos (Quitoloma). Para ingresar al empedrado que sube hasta Chumillos/Quitoloma se debe seguir las flechas de la organización que estarán ubicadas desde el estadio de El Quinche, el cual se encuentra localizado en el ingreso sur de la población. Se puede ver el croquis a detalle aquí.

4 Registro de corredores El registro oficial de la tercera válida de El Reto Salud S.A será el día de la competencia, de 07h00 a 08h15 en el lugar sede de la carrera en Chumillos. Para poder registrarse, el equipo completo debe estar presente y cada competidor debe presentar su cédula de identidad o cualquier identificación con fotografía. No se recibirán inscripciones nuevas el día de la carrera. Ninguna persona no inscrita podrá seguir a los equipos o estar en la ruta de la competencia por temas de seguridad. El kit de corredor incluye: Jersey de competencia Ziró Mapas de ruta Pasaporte de carrera Placas y dorsales con los números de competencia Sistema de chips (muñequera y chip que deben ser devueltos al terminar la carrera) Seguro personal de accidentes Salud SA Regalos de los auspiciantes (mochila Mybike, barras Quinde, pan Benefit) La organización entregará 1 camiseta por persona por año. Si eres un participante nuevo en la tercera válida de El Reto Salud S.A. 2015, recibirás 1 jersey de acuerdo a la talla registrada en el sistema de inscripciones. Si perdiste el jersey y necesitas comprar otro, este tiene un valor de $25 y debes ponerte en contacto con nosotros para pedirlo, escribiéndonos al correo info@proyectoaventura.com. La camiseta será de la marca Ziró. Se puede revisar su talla registrada ingresando su usuario y contraseña aquí y escogiendo la opción Mis Datos. En la tercera válida de El Reto Salud S.A. 2015, los equipos que tiene el mayor puntaje en su categoría, llevarán una camiseta oficial de la carrera de color rojo, para distinguir su posición de los demás equipos. Estos equipos son: Élite Mixto USFQ - Movistar Élite Varones Fairis Aventura Mixta Taga Aventura Varones Yaku Bikers Aventura Máster Club General de Aerotécnicos FAE Aventura Damas Aquí Hay de Todo Deltas

5 Estacionamiento Desde Quito a Chumillos se hace aproximadamente 1 hora y 30 minutos. La vía es de adoquín y luego cambia a empedrado, sin embargo, no es necesario un auto 4x4. Para el estacionamiento se ha delimitado un lugar al lado de la casa turística de Chumillos (Quitoloma). Les recomendamos compartir autos para llegar al lugar de la carrera, ya que de esta manera será posible reducir el impacto ambiental en esta localidad con gran valor histórico. Cronograma Hora de convocatoria sábado: 07h00 Registro y entrega de kits de corredor: 07h00-08h15 Charla técnica: 08h30 Partidas: o Partida Élite Mixto y Élite Varones: 09h00 o Partida Aventura Mixta, Masters, y Damas: 09h15 o Partida Aventura Varones: 09h30 Premiación: 13h30 Distancias y disciplinas La ruta de la tercera válida de El Reto Salud S.A tendrá una distancia aproximada de 35.9 kilómetros para las categorías Aventura: TKK - Trekking: 13.5 kilómetros MTB - Bicicleta de montaña: 22.4 kilómetros Las categorías Élite tendrán una distancia más larga, de aproximadamente 42.2 kilómetros (15.6 km TKK, y 26.6 km MTB). Les recordamos que la navegación a los puntos de control (PCs) tiene que ser de acuerdo a lo que indica el pasaporte.

6 Clima Chumillos se encuentra sobre los 3600 msnm, por lo que, recomendamos llevar ropa de recambio en el caso de lluvia, y abrigada como gorros y guantes para resistir el frío y el viento. Hay que estar listos para posibles lluvias, pero también protegidos contra el sol. La altura es considerable y es uno de los elementos más fuertes de esta final. Las gafas de sol son indispensables para proteger los ojos. En la ruta hay muy poco empedrado, casi toda la carrera es en caminos de tierra y pequeños senderos de páramo. Reglamento y material obligatorio Para la tercera válida de El Reto Salud S.A es indispensable que todos los competidores lean el reglamento de carrera y preparen todo el material obligatorio que solicita y recomienda la competencia. Al finalizar la carrera y en los puntos de control se revisará el equipo obligatorio; la falta de estos elementos será penalizado con tiempo.

7 Número de equipo y Código para fotos en Facebook Para la tercera válida de El Reto Salud S.A se ha asignado un número a cada equipo participante. Este puede ser verificado aquí. De igua manera, los puntos acumulados en la tabla general del campeonato pueden ser revisados aquí. Les recordamos que el uso del dorsal y la placa para la bicicleta es obligatorio. Recuerden que pueden obtener fotos de la carrera registrando su número de equipo en la aplicación de Ecuarun. Para hacerlo sólo deben seguir estos sencillos pasos: 1. Ingresar a 2. Ingresar el número de corredor y hacer clic en continuar 3. Ingresar a su cuenta de Facebook y aceptar la aplicación Pic2Go-App

8 Manejo de desechos Es muy importante que los participantes manejen la basura generada en el evento de manera adecuada. Para esto, en la zona de concentración se facilitarán basureros para plástico, papel, y residuos comunes, los cuales serán trasladados a Quito para reciclar. Sin embargo, les pedimos que en lo posible dejen en sus casas la mayor cantidad de empaques y traten de que la basura generada regrese con ustedes. En la ruta y durante la carrera, los corredores deberán llevar su comida en una bolsa ziplock marcada con el nombre y número del equipo. La comida dentro de la bolsa debe estar sin envolturas. (Ej. Barras, dulces, nueces, carne o fruta). Dalepedal.com entregará fundas ziplock para apoyar a reducir los desechos de la carrera. Los corredores deben llevar sus geles o alimento líquido en recipientes reutilizables. No se permite llevar geles o alimento líquido en sus envolturas. Recuerden, disfrutamos del deporte de aventura, mientras cuidamos la naturaleza! Hidratación Gatorade proveerá hidratación para los corredores en la zona de concentración de la carrera previa al inicio de la competencia y a la llegada. No obstante, se recomienda que durante la carrera lleven suficiente líquido para completar la ruta sin necesidad de recarga.

9 Tiempos y chips El Campeonato de Aventura, El Reto Salud S.A. 2015, utilizará un sistema de chips de orientación para tener tiempos de carrera exactos y por etapas. Cada equipo recibirá un chip con una muñequera que deberá utilizar en los puntos de control y meta para marcar su paso. Es responsabilidad de cada equipo o persona marcar adecuadamente su paso; los jueces solo verificarán que estén los 3 integrantes para que puedan marcar. Al terminar la carrera después de pasar por la meta deben devolver el chip en la carpa de registro. Para ver un instructivo del uso del chip ingresa aquí. Premiación y medallas Todos los participantes recibirán una medalla finisher en la carpa de devolución de chip. Para recibir la medalla, el equipo deberá entregar a cambio el chip utilizado en la carrera. No se entregarán medallas a quienes no cumplan con la devolución de su chip, sin excepción. La tercera válida de El Reto Salud S.A premiará a las primeras tres posiciones en las categorías: Élite Mixto, Élite Varones, Aventura Mixta, Aventura Varones, Aventura Máster, y Aventura Damas. Los premios serán entregados por Mybike, Kryocare, Crossfit Cumbayá, Compressport, Dalepedal.com y MySportID. Concurso Arma tu Logo Este año, la competencia El Reto Salud S.A, promueve el concurso Arma tu Logo, con el objetivo de fortalecer la imagen de cada equipo participante. Los equipos deben diseñar el logo de su equipo y crear una Fan Page en Facebook para compartir fotos de los entrenamientos y de la preparación previa para el Campeonato de Aventura El equipo que más me gusta tenga en su Fan Page recibirá un premio al final del Campeonato.

10

Contenido. 1. Información general. 2. Cronograma de carrera. 3. Registro y entrega de kits de corredor. 4. Distancias y disciplinas. 5.

Contenido. 1. Información general. 2. Cronograma de carrera. 3. Registro y entrega de kits de corredor. 4. Distancias y disciplinas. 5. Contenido 1. Información general 2. Cronograma de carrera 3. Registro y entrega de kits de corredor 4. Distancias y disciplinas 5. Clima 6. Reglamento y material obligatorio 7. Personas retiradas 8. Manejo

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

CONVOCATORIA BASES LUGAR Y FECHA: II. PARTICIPANTES: III. INSCRIPCIONES: www.marathondelosandes.pe.

CONVOCATORIA BASES LUGAR Y FECHA: II. PARTICIPANTES: III. INSCRIPCIONES: www.marathondelosandes.pe. CONVOCATORIA La Municipalidad Provincial de Huancayo, por intermedio de la oficina de deportes. Convoca a la ciudadanía en general, local, regional, nacional e internacional a la "XXXI Marathón Internacional

Más detalles

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU Introducción Al ingresar a estudiar un Posgrado con nosotros, todos los estudiantes, deben generar el CVU (Currículum Vitae Único) ante CONACYT, este es un requisito que todos deberán cumplir para poder

Más detalles

Categorías (Las categorías se rigen por la edad cumplida durante el presente año)

Categorías (Las categorías se rigen por la edad cumplida durante el presente año) Bases Rally Puchuncaví 2014 - UCI Marathon Series Puchuncaví, Región de Valparaíso, Chile Organiza y Produce: Bicicletas Silva Lugar de Partida Fundo las Raices ubicado a 1 km de la plaza de Puchuncavi

Más detalles

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE Fundació Isidre Esteve REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE ORGANIZACIÓN Distancias: carreras de 40 Km., 20 Km. y pedaleo solidario (8,5km.) (El pedaleo de 8,5 Km. NO tiene carácter competitivo, los participantes

Más detalles

Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN. Distancias: 42 k 1.95, 21 k, 10 k y 5 k (medidos por agrimensor avalado por la FMAA)

Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN. Distancias: 42 k 1.95, 21 k, 10 k y 5 k (medidos por agrimensor avalado por la FMAA) Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN 1.- Convocatoria Fecha: 16 de Agosto de 2015 Lugar: Estadio Venustiano Carranza Hora de salida: Maratón: 7:00am 21 k: 7:05 am 10 y 5 k: 7:30am Distancias: 42 k 1.95, 21 k,

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL PETORCA #3 UCI Clase 2 DHI

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL PETORCA #3 UCI Clase 2 DHI GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL PETORCA #3 UCI Clase 2 DHI La Ilustre Municipalidad de Petorca, Federación Nacional de Ciclismo, Team Hermanos Farías, Team Allbikers, Club deportivo Camino del Inca,

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

Diplomado en. Servicio Nacional. De Facilitadores Judiciales

Diplomado en. Servicio Nacional. De Facilitadores Judiciales Diplomado en Servicio Nacional De Facilitadores Judiciales Manual de ayuda para el alumno sobre el uso de la plataforma informática 1 Diplomado en Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales Manejo de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA 1 ra. CARRERA UCH 10K 2015 9 de agosto del 2015

REGLAMENTO DE LA 1 ra. CARRERA UCH 10K 2015 9 de agosto del 2015 REGLAMENTO DE LA 1 ra. CARRERA UCH 10K 2015 9 de agosto del 2015 1. Organización: La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realiza la primera carrera pedestre UCH10K 2015. Para su organización cuenta

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

CATEGORIAS COPA JEEP CANNONDALE RALLY PUCHUNCAVI 2013 85 Kms UCI Marathon Series 50 Kms 30 kms Varones Damas Varones Damas Varones Damas

CATEGORIAS COPA JEEP CANNONDALE RALLY PUCHUNCAVI 2013 85 Kms UCI Marathon Series 50 Kms 30 kms Varones Damas Varones Damas Varones Damas Bases Copa Jeep-Cannondale Rally Puchuncaví 2013 - UCI Marathon Series Puchuncaví, Región de Valparaíso, Chile Organiza: Intercycles Produce: Bicicletas Silva 1-Descripción y Programa - Fecha: domingo

Más detalles

NORMATIVA DE CARRERA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

NORMATIVA DE CARRERA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1- Quién puede participar en la carrera Babyton 2015? Babyton es una nueva carrera donde la participación estará vinculada a un carrito de bebé, y donde los integrantes que se inscriban con un mismo carrito

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

BIENVENIDO A LA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO BLACKOUT BLACKOUT ACAPULCO, 7&8 DE FEBRERO, 2015 GUÍA DE ATLETAS

BIENVENIDO A LA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO BLACKOUT BLACKOUT ACAPULCO, 7&8 DE FEBRERO, 2015 GUÍA DE ATLETAS BIENVENIDO A LA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO BLACKOUT BLACKOUT ACAPULCO, 7&8 DE FEBRERO, 2015 GUÍA DE ATLETAS PROGRAMA OFICIAL SÁBADO 07 DE FEBRERO 12:00 7:00PM Entrega de paquetes en Hotel Playa Suites

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

CONVOCATORIA 4to Campeonato Internacional Amigos de Centroamérica 15 al 18 octubre 2015

CONVOCATORIA 4to Campeonato Internacional Amigos de Centroamérica 15 al 18 octubre 2015 CONVOCATORIA 4to Campeonato Internacional Amigos de Centroamérica 15 al 18 octubre 2015 http://www.natacionmasterpr.com/invitacional.htm La Liga de Natación Master de Puerto Rico convoca por este medio

Más detalles

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Bienvenido! Bienvenido, y gracias por confiar en nosotros para convertir tu empresa de Factusol en una completa y eficiente tienda

Más detalles

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias Orden de Pedido por Mensajes de Texto Pág.16 Cómo me registro? Cómo envío

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN Y DENOMINACIÓN. Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha, organiza la segunda edición de su Carrera

Más detalles

Una App para Facebook

Una App para Facebook Una App para Facebook Static HTML: Iframes Tabs Laboratorio de Excelencia Digital Facebook Marketing 1 Una App para Facebook. Static HTML: Iframes Tabs Facebook Marketing El objetivo de este articulo es

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012

Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012 Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012 Contenido 1. GENERALIDADES... 1 1.1 Que es VALEFIEL?... 1 1.2 Que es la tienda virtual?... 1 1.3 Configuración Técnica... 1 2. REGISTRO... 1 3. INGRESO/SALIDA

Más detalles

OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO

OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO Copyright 2012 SINALTRACOMFENALCO - Todos los derechos reservados Página 1 Tabla de contenidos Pág. Capitulo 1. Introducción a la Oficina Virtual Quejas y Reclamos Introducción

Más detalles

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Gracias por su interés en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ULACIT; completar esta solicitud de admisión en línea es el primer

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

BASES MOUNTAINBIKE TOUR PRIMERA FECHA 2015 / 19 DE ABRIL Hacienda Picarquín, San Francisco de Mostazal

BASES MOUNTAINBIKE TOUR PRIMERA FECHA 2015 / 19 DE ABRIL Hacienda Picarquín, San Francisco de Mostazal BASES MOUNTAINBIKE TOUR PRIMERA FECHA 2015 / 19 DE ABRIL Hacienda Picarquín, San Francisco de Mostazal Inscripciones El Proceso de Inscripción podría finalizar antes de lo estipulado al agotarse los cupos

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

INSTRUCTIVO. Plan Vendedores de Distribuidor

INSTRUCTIVO. Plan Vendedores de Distribuidor INSTRUCTIVO Plan Vendedores de Distribuidor Un plan diseñado especialmente para usted! Un plan con fabulosos premios que podrá adquirir fácilmente. Queremos darle la bienvenida, reconocer su labor y premiar

Más detalles

Manual para la postulación y formalización de Beca CONACYT Nacional

Manual para la postulación y formalización de Beca CONACYT Nacional Manual para la postulación y formalización de Beca CONACYT Nacional 2009 Índice Responsable Tema Página DIAGRAMA GENERAL DEL PROCEDIMIENTO 3 Estudiante I. CAPTURA DE CVU (Currículum Vitae Único) 4 Estudiante

Más detalles

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Qué es el concurso Bolsa Millonaria? Es un simulador de inversiones a través de Internet en tiempo real, en el que los participantes compran y venden títulos

Más detalles

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas.

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. 1. Manual de usuario 1.1 Esquema de Oasis Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. Gracias a OASIS usted podrá comprar o seleccionar aplicaciones

Más detalles

TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA.

TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA. TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA. 1. INGRESAR AL SISTEMA. En su navegador web, ingrese a www.impuestox.com. Posteriormente de clic en el botón rojo de la parte superior derecha de la pantalla Ir al Sistema.

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 ARTICULO N 1 BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 08 de Noviembre en la ciudad

Más detalles

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 Introducción: La Pedals de Foc Non Stop 2011 es un raid de btt con libro de ruta de casi 230 kilómetros con 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO AL APLICATIVO WEB DE REGISTRO DE REPORTES Y MANEJO DE RCD EN OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS RESOLUCION 01115 DE 2012 (SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL APROBADO) Para el uso del aplicativo

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

The Legendary MTB Survivor Puerto Rico 2015

The Legendary MTB Survivor Puerto Rico 2015 The Legendary MTB Survivor Puerto Rico 2015 Este reglamento aplica al evento THE LEGENDARY MTB SURVIVOR PUERTO RICO 2015; en adelante SURVIVOR PR. SURVIVOR PR es una carrera de Mountain Bike en tres modalidades

Más detalles

Un evento único, en un entorno único

Un evento único, en un entorno único ASPECTOS TÉCNICOS Un evento único, en un entorno único Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? BRIEFING

Más detalles

BASES TRAIL RUNNING, TERROR NIGHT 5K y 10K

BASES TRAIL RUNNING, TERROR NIGHT 5K y 10K BASES TRAIL RUNNING, TERROR NIGHT 5K y 10K CERRO CONUNHUENO SABADO 31 DE OCTUBRE 2015 A) DATOS GENERALES Fecha : 31 de Octubre 2015 Distancias Lugar Largada y llegada Cierre de inscripciones Validación

Más detalles

SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO Consideraciones Iniciales I. El sistema está desarrollado bajo un entorno web por lo que puede ser accedido desde cualquier cliente

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 Día: 1 de diciembre de 2013 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Salida y Meta de Avenida Teniente Flomesta Modalidades: -Masculina -Femenina -Mixta -Familiar Distancia

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 2 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 19 de Septiembre de 2015 16:00hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 2 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 19 de Septiembre de 2015 16:00hs. REGLAMENTO DE CARRERA 2 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 19 de Septiembre de 2015 16:00hs. General: A: El evento Maratón a Beneficio, es una prueba deportiva que se

Más detalles

Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal

Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal Parent Portal les permitirá establecer una conexión con la información actualizada en la asistencia, las calificaciones, las tareas, el horario escolar y las

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO 1 Es responsabilidad del participante confirmar que los datos de su ficha de inscripción sean correctos, esta es la garantía de su resultado. 2 Queda prohibido

Más detalles

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE MANUAL DE USUARIO DE ABANQ 1 Índice de contenido 1 ÁREA DE FACTURACIÓN......4 1.1 ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL...4 1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA...4 1.1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA::General...4

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Contenido: Información general

Contenido: Información general Información general Contenido: Cómo Llegar Inscripciones Cronograma de carrera Registro y entrega de kits de corredor Distancias y disciplinas Reglamento y material obligatorio Personas retiradas Número

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

Banco de la República Bogotá D. C., Colombia

Banco de la República Bogotá D. C., Colombia Banco de la República Bogotá D. C., Colombia Subgerencia de Informática Departamento de Seguridad Informática MANUAL DE USUARIO PARA EL SERVICIO - SISTEMA DE GESTIÓN PKI DE USUARIOS ROAMING - USI-GI-56

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. General: A: El evento Maratón a Beneficio, es una prueba deportiva que se

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

SUPERACCESS MANUAL INFORMES DE PERSONAL

SUPERACCESS MANUAL INFORMES DE PERSONAL SUPERACCESS PLATAFORMA WEB COMUNITARIA PARA EL CONTROL DE ACCESOS MANUAL INFORMES DE PERSONAL El contenido e información inscrita en el presente manual es de propiedad y uso exclusivo de Ginger Enterprises

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Dónde puedo conseguir alojamiento? En Rio de los Sauces: Te podes llamar a Oficina de Turismo (Susana) tel:0358-155625101 En Alpa Corral: Te podes alojar en Cabañas Altos del Puente

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series Derbi de las aficiones Madrid. Se celebrará el domingo 15 de noviembre de 2014 en Madrid a partir de las 9:00 h. Estará organizado por Last Lap.

Más detalles

ll REGLAMENTO II Edición Carrera 24 Horas de Vigo

ll REGLAMENTO II Edición Carrera 24 Horas de Vigo ll REGLAMENTO II Edición Carrera 24 Horas de Vigo Objetivo: El objetivo consiste en sumar el mayor número de vueltas a un recorrido de 1km. 1) Circuito y Horario de la competición Lugar: Parque de Castrelos

Más detalles

orientadora para el participante

orientadora para el participante Este curso estará disponible del: 01 de junio al 13 de julio, 2015 Guıá orientadora para el participante Estimado participante, reciba un saludo cordial. A través de esta guía, en 6 pasos, le orientamos

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º.

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. Organizador de la prueba. El C. A. Marathon Crevillent organiza la XXVIII San Silvestre Internacional Crevillentina. Carrera

Más detalles

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 ARTICULO 1. DENOMINACIÓN I carrera Contra el Bicho, Iniciativa para la financiación de la investigación del cáncer infantil. Será la primera prueba del I Circuito

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

1º Campeonato de Escalada Deportiva Rapa Nui 2013. Actividad deportiva de difusión y promoción del. Deporte y Vida Sana.

1º Campeonato de Escalada Deportiva Rapa Nui 2013. Actividad deportiva de difusión y promoción del. Deporte y Vida Sana. 1º Campeonato de Escalada Deportiva Rapa Nui 2013 Actividad deportiva de difusión y promoción del Deporte y Vida Sana. Grupo y taller de escalada Kui Kui i te pö Rapa Nui (Escalando en penumbras Rapa Nui)

Más detalles

TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER

TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER Existen muchos proveedores de servicios para crear un blog. En nuestro caso se ha decidido crear uno en Blogger, que es, a su vez, donde muchas

Más detalles

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar El Excmo. Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con el Club Atletismo Cártama, Organizan la II Media Maratón Ciudad de Cártama

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA La Peña Deportiva San Joaquín, en colaboración con la concejalía de deportes de Bigastro y Diputación de Alicante, organizan la III Carrera Popular La Joaquinesca.

Más detalles

RED SOCIAL DE NEGOCIOS

RED SOCIAL DE NEGOCIOS RED SOCIAL DE NEGOCIOS QUÉ ES? RED SOCIAL DE NEGOCIOS, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA LAS FAMI, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS La Red Social de Negocios es una herramienta que le permite a Fami, Pequeños

Más detalles

Ministerio de Educación Nacional Dirección de Calidad

Ministerio de Educación Nacional Dirección de Calidad FORO VIRTUAL GESTION EDUCATIVA 2007 Próximamente estaremos informando la fecha de inicio del foro virtual para que usted pueda participar activamente El foro Educativo Nacional 2007 sobre el tema de gestión

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie.

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DISTANCIA OLIMPICA ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD Y PARALIMPICO (1) NORMATIVA GENERAL La normativa general no indica que sea la que se aplica en el Campeonato de España

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores

hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores En esta guía encontrará las instrucciones para comenzar a trabajar con el hcdc/ccdt y poner sus unidades utilizando el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).

Más detalles

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA Artículo 1 El 30 de mayo de 2015, el club Deportes Carlos Miguel.com organiza la III Carrera popular Nocturna Correndo por Vigo máisqueauga junto con el

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

Guía de Usuario (GU) Consulta Web Maxiflota. Introducción. Secciones Principales. Página de Inicio

Guía de Usuario (GU) Consulta Web Maxiflota. Introducción. Secciones Principales. Página de Inicio Introducción Esta Guía describe los pasos a seguir para la utilización la aplicación web, Consulta Web Maxiflota, usada por los usuarios afiliados al servicio de Maxiflota de Petróleos Delta para monitorear

Más detalles

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Guia Rapida para Estudiantes

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Guia Rapida para Estudiantes Guia Rapida para Estudiantes 1. Matricularse en un curso Cuando un profesor crea un curso en la plataforma, le asigna una contraseña y es el profesor quien se la da a conocer, para que usted pueda matricularse.

Más detalles

NORMATIVA PARA NUEVOS SOCIOS

NORMATIVA PARA NUEVOS SOCIOS NORMATIVA PARA NUEVOS SOCIOS Este documento, pretende clarificar y mantener permanentemente actualizados las distintas categorías de socios pertenecientes al Club Canicross Guadalajara. Los socios podrán

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

MANUAL DE USUARIO BÁSICO TIENDA VIRTUAL Agregar o modificar categorías y productos a su tienda virtual

MANUAL DE USUARIO BÁSICO TIENDA VIRTUAL Agregar o modificar categorías y productos a su tienda virtual MANUAL DE USUARIO BÁSICO TIENDA VIRTUAL Agregar o modificar categorías y productos a su tienda virtual INDICE 1. INICIE SU SESION DE ADMINISTRADOR 2. AGREGAR CATEGORÍAS 2.1 CREANDO, EDITANDO O ASIGNANDO

Más detalles

Manual de Usuario. Facebook

Manual de Usuario. Facebook p Manual de Usuario. Configuración. Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Resumen... 3 Desarrollo... 4 Crear una cuenta... 4 Agregar

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles