AECOC INTERNATIONAL TRAINING Promoción y precio en Reino unido Londres, 15 y 16 octubre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AECOC INTERNATIONAL TRAINING Promoción y precio en Reino unido Londres, 15 y 16 octubre"

Transcripción

1 Londres AECOC INTERNATIONAL TRAINING Promoción y precio en Reino unido Londres, 15 y 16 octubre

2 AECOC INTERNATIONAL TRAINING 2015 PROMOCIÓN Y PRECIO EN REINO UNIDO Conoceremos las dinámicas que están logrando mejores resultados en medio de una importante guerra de precios, y cuál es el papel de las promociones en la propuesta de valor de las marcas y enseñas. Qué ocurre en el mercado? El mercado de Reino Unido está inmerso en una importante guerra de precios, que ha supuesto una pérdida de valor y un ajuste de las políticas promocionales de la distribución para acercarse al Every day low prices. El Discount reacciona ante la reducción del diferencial de precios con los líderes del mercado. El mercado Premium sigue creciendo gracias a la apuesta por la calidad y la innovación, pero tienen que prestar atención al componente precio, por ejemplo ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir qué productos reciben un descuento, como Waitrose, o promociones vinculadas a la ocasión de consumo y que cambian según el día de la semana, como hace Marks & Spencer. Casi el 50% de las referencias se venden en promoción y los shoppers las estudian y analizan para sacar el máximo partido de las mismas. Objetivos: Conocer los resultados de las distintas estrategias de reducción de precios que están llevando a cabo los líderes de la distribución en Reino Unido. Ver cuál ha sido la reacción de los discounters, tanto los tradicionales alemanes como los emergentes británicos. Conocer el papel que juegan en esta guerra de precios cada uno de los principales actores: los distintos formatos de tienda, la marca de distribuidor y la marca fabricante. Observar, mediante visitas guiadas a las tiendas de los principales retailers, la importancia de una correcta comunicación de las iniciativas de bajada de precios. Promociones agresivas para crear nuevos hábitos en los shoppers o conseguir atraer el tráfico de clientes que van a comprar con una determinada misión de compra.

3 AECOC INTERNATIONAL TRAINING 2015 CONTENIDOS Y PONENTES Contexto del Gran Consumo en Reino Unido. Los principales agentes y el comportamiento de los consumidores. Guerra de precios, Huida hacia adelante o éxito? El shopper británico, su actitud hacia las promociones y cómo le han educado las grandes cadenas. Ejemplos de ejecuciones en tienda de promociones, comunicación y otros elementos que ayudan a conformar la imagen de precio. JOSÉ MIGUEL FLAVIÁN, GM&CO Al frente de GM&Co, desde Londres ayuda a las empresas españolas a entender el mercado del gran consumo del Reino Unido y extraer aprendizajes de él, ya sea para vender en este mercado como para mejorar sus propuestas comerciales en España. La guerra de precios y las consecuencias para retailers y marcas: - Garantías de precio: Iniciativas antes del éxito del discount - Guerra de precios para reducir el diferencial con el discount - Las promociones de éxito que consiguen atraer al shopper a la tienda e impulsar la compra El efecto de la bajada de precios en retailers y marcas. BRAND VIEW El proveedor líder mundial de precio, promoción y análisis de posicionamiento de productos on-line. Permitimos a nuestros clientes medir y gestionar su posicionamiento de precio, comunicar el valor de producto al shopper, y aumentar su presencia digital.

4 AECOC INTERNATIONAL TRAINING 2015 VISITAS A TIENDAS El líder del gran consumo en Reino Unido ha tardado en sumarse a la guerra de precios, debido a los cambios en la dirección y los problemas de gestión que ha tenido que afrontar. Actualmente sus movimientos están teniendo gran repercusión en la competencia y poco a poco parece estar invirtiendo la tendencia negativa en la que estaba inmerso. La cadena que inició la guerra de precios en marzo de 2014 ha logrado, casi un año después, beneficiarse de la misma y dejar de perder ventas. Su reputación como especialista en productos frescos ha contribuido a aportarle diferenciación respecto a sus competidores. A pesar de ser un distribuidor premium, el precio también importa a sus clientes y en su apuesta por una oferta de calidad a buen precio, ha adoptado estrategias como la de lanzar una marca de distribución de primer precio y aplicar descuentos personalizados a los miembros de su club de fidelización.

5 AECOC INTERNATIONAL TRAINING 2015 VISITAS A TIENDAS La enseña de Walmart en Reino Unido aplica los mismos principios que la matriz, ofreciendo siempre precios bajos a sus clientes. Ha reducido el número de promociones y ha destinado mil millones de libras en tres años a bajar precios, con el objetivo de evitar la fuga de clientes hacia el canal discount. El líder del segmento de los precios fijos. Cuenta con un ambicioso plan de expansión con presencia en la mayoría de las ciudades del país y estudian cómo aprovechar su ubicación para capturar un mayor gasto de los clientes, incluyendo nuevas categorías en su surtido. Los importantes cambios en frescos y en surtido lo han convertido en un supermercado de cesta completa. Mientras mantiene su imagen de precio y sigue lanzando campañas en las que se compara con sus competidores, sigue apostando por desarrollar la sección de frescos, a la vez que aborda nuevos canales.

6 AECOC INTERNATIONAL TRAINING 2015 PRECIO VUELOS RECOMENDADOS* EL PRECIO INCLUYE AGENDA Londres (+21% IVA) PLAZAS LIMITADAS Londres Desde Barcelona: IDA 15/10/2015 BARCELONA - LONDRES EASYJET BCN-GATWICK 11:10-12:25 VUELTA 16/10/2015 LONDRES - BARCELONA EASYJET GATWICK - BCN 19:55-23:00 Desde Madrid: IDA 15/10/2015 MADRID - LONDRES EASYJET MAD - GATWICK 11:35-13:00 VUELTA 16/10/2015 LONDRES - MADRID EASYJET GATWICK- MAD 19:10-22:35 Consultor experto Traductor/intérprete Transfer aeropuerto- Desplazamientos a visitas Alojamiento Cena de grupo Seguro de viaje y documentación EL PRECIO NO INCLUYE Vuelos, transfers no vinculados con los vuelos recomendados, almuerzos en ruta. Jueves, 15 de octubre 14:30h Bienvenida e inicio de la sesión 14:45h Sesión de ponencias 18:00h Fin de la sesión 20:00h Cena de grupo Viernes, 16 de octubre 8:30h Salida del hotel 9:00h Visitas a tiendas 13:00h Almuerzo libre 14:00h Visitas a tiendas 17:00h Traslado al aeropuerto *No incluidos en el precio de la inscripción Formación bonificable por:

7 BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN AECOC INTERNATIONAL TRAINING LONDRES 2015 Envíe el siguiente boletín al fax o al mail: formacion@aecoc.es Recibirá respuesta por confirmando plaza e indicando el lugar de celebración. Empresa: NIF: Dirección: Código postal: Teléfono: Población: Fax: Asistente 1: Móvil: precio de la inscripción: % IVA Cargo: Horario y compañía de su vuelo: Asistente 2: Móvil: precio de la inscripción: % IVA Cargo: Horario y compañía de su vuelo: Persona que hace la inscripción y Importe total de la inscripción: + 21%IVA Pago por transferencia a la cta. nº (ES59) Debe adjuntarse a este boletín el comprobante de la transferencia indicando nombre del asistente, y fecha del mismo. No se formalizará la inscripción hasta no haber recibido este boletín cumplimentado junto con el comprobante de la transferencia. Podrá cambiar de asistente hasta 24 horas antes. Cancelaciones tardías o no asistencia: No se reintegrará el importe de la sesión en cancelaciones o avisos de no asistencia posteriores al 30 de septiembre Sus datos de contacto aquí recogidos se incluirán en la base de datos de AECOC. Si no desea que la usemos para facilitarle información sobre nuestros servicios marque esta casilla. y envíenos este boletín debidamente cumplimentado. Firma y sello de la empresa:

8 AECOC INTERNATIONAL TRAINING Más de 15 años visitando y compartiendo las mejores experiencias de otros mercados AECOC INTERNATIONAL TRAINING Una experiencia única para un número limitado de profesionales, enfocada al aprendizaje, acompañados por un experto en el mercado y pensadas para optimizar las agendas de los asistentes. No se trata solo de visitar las mejores experiencias a nivel internacional, de fotografiar o replicar lo que se ha visto, sino de detectar casos de éxito y adaptarlos a nuestra empresa, o bien mejorar los procesos actuales y avanzarnos a los retos y oportunidades que están por venir. Una formación con enfoque práctico donde además podrá intercambiar opiniones con profesionales del sector.

9

10 Ronda General Mitre Barcelona T F MARIBEL CABALLERO formacion@aecoc.es AECOC INTERNATIONAL TRAINING 2015

AECOC INTERNATIONAL TRAINING Proximidad en París y Londres

AECOC INTERNATIONAL TRAINING Proximidad en París y Londres AECOC INTERNATIONAL TRAINING Proximidad en París y Londres París y Londres, 12 y 13 de noviembre PROXIMIDAD EN PARÍS Y LONDRES Descubre cómo se trabaja la proximidad (desde el punto de vista tanto del

Más detalles

Buenas prácticas para adaptarse a un comprador en crisis: el caso de Irlanda

Buenas prácticas para adaptarse a un comprador en crisis: el caso de Irlanda AECOC SEMINARIOS INTERNACIONALES Buenas prácticas para adaptarse a un comprador en crisis: el caso de Irlanda DUBLÍN, 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo El Seminario de AECOC para distribuidores y fabricantes

Más detalles

Lecciones de un mercado líder

Lecciones de un mercado líder Londres 17-18 junio Seminario Internacional en el Reino Unido Lecciones de un mercado líder 12 preguntas para las que tenemos respuestas: 1. Crees que en España el mercado está resultando extremadamente

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Seminario internacional sobre distribución comercial agroalimentaria en París. (Producto Ecológico)

Seminario internacional sobre distribución comercial agroalimentaria en París. (Producto Ecológico) Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria Edición II Iniciativa puesta en marcha, coordinada y tutelada por: SEMINARIO Seminario internacional sobre distribución

Más detalles

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción Resumen ejecutivo Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción www.pwc.es El informe Total Retail 2015, elaborado por PwC, recoge las preferencias y hábitos de compra

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

CASE STUDY. Mk360 Technologies CAMPAÑA CROSSMEDIA MULTICANAL PARA ANTALIS

CASE STUDY. Mk360 Technologies CAMPAÑA CROSSMEDIA MULTICANAL PARA ANTALIS CASE STUDY Mk360 Technologies CAMPAÑA CROSSMEDIA MULTICANAL PARA ANTALIS CAMPAÑA DE GESTIÓN DEL EVENTOd2bDIGITAL TO BUSINESS Una campaña cross-media, personalizada para atraer a profesionales e informarles

Más detalles

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva Folleto Informativo El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva En el mundo actual de los negocios, las empresas exitosas buscan la manera de aumentar sus ventajas competitivas y a la vez

Más detalles

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales PR Newswire, líder mundial en soluciones innovadoras de comunicación

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa?

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? AD 1 Llegar al target siempre es un desafío, sobre todo en el contexto actual de cambios constantes en los medios y su audiencia. Cómo puedes mejorar los resultados

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

Experiencia de Cliente en el sector sanitario

Experiencia de Cliente en el sector sanitario RESUMEN EJECUTIVO Experiencia de Cliente en el sector sanitario El 40% de las empresas utiliza herramientas de Experiencia de Cliente para optimizar los procesos de atención Un estudio de: Experiencia

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

7 consejos para vender más con su tienda online

7 consejos para vender más con su tienda online 7 consejos para vender más con su tienda online Ha pensado alguna vez porqué los usuarios no finalizan el proceso de compra en su web? Conoce los puntos críticos de su e-commerce? Hoy compartimos algunas

Más detalles

2014 dossier de servicios

2014 dossier de servicios dossier de servicios 2014 exitia.com ÍNDICE DOSSIER POR QUÉ EXITIA? ------------------------------------------------------- 04 CÓMO LO HACEMOS? ---------------------------------------------- 05 QUIÉNES

Más detalles

Mejorar la localización online de su empresa

Mejorar la localización online de su empresa Mejorar la localización online de su empresa Introducción Índice 97 % de los consumidores busca las empresas en internet. 61 % de las búsquedas se convierten en compras. Hoy en día, se ha convertido en

Más detalles

Actuaciones para promover la gestión del conocimiento

Actuaciones para promover la gestión del conocimiento Informe DS 2014 / Principios en acción de la política DS / Innovación sostenible / Gestión del conocimiento / 2014 en acción Actuaciones para promover la gestión del conocimiento Año tras año, se promueven

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

PROGRAMA DE AGENCIAS

PROGRAMA DE AGENCIAS 1) Qué es E-goi? E-goi es una solución completa de comunicación y marketing digital, que permite enviar emails, SMS, MMS, fax y mensajes de voz a través de una sola plataforma siempre disponible on-line.

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

CURSO AVANZADO en PROYECTOS de CLIMATIZACIÓN

CURSO AVANZADO en PROYECTOS de CLIMATIZACIÓN CURSO AVANZADO en PROYECTOS de CLIMATIZACIÓN FECHA INICIO 4 de NOVIEMBRE de 2013 NUEVA EDICIÓN Organizado por: Incluye programas de cálculo PRESENTACIÓN Desde hace años, disponer de locales climatizados

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Coaching Ejecutivo para

Coaching Ejecutivo para Programa de Alta Formación para gestores de Empresas de la cadena agroalimentaria. III Edición. Madrid 2009 Curso piloto basado en Coaching Ejecutivo para PYMES del sector agroalimentario En favor del

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Enero 2014

Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Enero 2014 Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Enero 2014 Índice 1. El Plan Provincial En qué consistía? El Plan paso a paso 2. Quiénes han sido los beneficiarios del programa?

Más detalles

Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet

Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet Fernando A. Rivero Duque Socio - Director de Marketing de la consultora Tatum (www.tatum.es) y miembro del Consejo

Más detalles

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES ARGENTINA 1 de 8 Versión 01 1. INTRODUCCION 1.1 Concepto La intención de estos programas: Dream es salvar el inconveniente de la no conectividad y day

Más detalles

La experiencia del usuario en el área transaccional de la banca online española

La experiencia del usuario en el área transaccional de la banca online española Resumen del informe La experiencia del usuario en el área transaccional de la banca online española Recomendaciones y mejores prácticas a partir de criterios de valoración Noviembre 00 Soluciones Interactivas,

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de PrestaShop:

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

TNS Worldpanel. 2 de Noviembre de 2009. Dossier de prensa. TNS Worldpanel hace balance del sector Gran Consumo en 2009 Tiempo de Inspiración

TNS Worldpanel. 2 de Noviembre de 2009. Dossier de prensa. TNS Worldpanel hace balance del sector Gran Consumo en 2009 Tiempo de Inspiración TNS Worldpanel Dossier de prensa TNS Worldpanel hace balance del sector Gran Consumo en 2009 Tiempo de Inspiración 2 de Noviembre de 2009 dossier prensa - desayunos 09_v2.doc Página 1 de 8 02/11/09 Worldpanel

Más detalles

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro INVERTIR EN NUESTRO crecimiento futuro Una de nuestras ventajas competitivas ha sido la constante inversión para crecer a largo plazo. Para construir el negocio del futuro este año realizamos algunos cambios

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA Abstract Vecdis INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA INSTITUTO ESPAÑOL DE ANALISTAS FINANCIEROS Este trabajo está focalizado en el análisis

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO

LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO Oportunidades de Venta en Internet para Pymes comerciales y turísticas 24-abr-2013 LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO Incorporar mi negocio a la venta on-line: una experiencia real, posible y compartida

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler.

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler. Viajeros y rutas de compra Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico tradedoubler.com Los europeos están decididos a elegir hoteles, vuelos y vacaciones

Más detalles

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Marta Turiño Rueda Online Marketing Consultant (+34) 91 356 43 86 (Madrid) www.internetadvantage.com 1. Temática de los sorteos La temática de los sorteos

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

La presencia en la Web consideraciones y oportunidades

La presencia en la Web consideraciones y oportunidades La presencia en la Web consideraciones y oportunidades Internet y las RS para las pequeñas y medianas empresas turísticas. La realidad. El turismo es una de las industrias que más se ha y se beneficia

Más detalles

JORNADA DE ANÁLISIS ECONÓMICO Y MERCADOS Afi

JORNADA DE ANÁLISIS ECONÓMICO Y MERCADOS Afi SOLUCIONES FORMATIVAS EN ECONOMÍA Y FINANZAS JORNADA DE ANÁLISIS ECONÓMICO Y 10 Junio de 2015 Hotel Villamagna INTRODUCCIÓN La primera mitad de 2015 ha venido marcada una vez más por las acciones de los

Más detalles

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing.

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing. El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT outsourcing www.engagement-outsourcing.com QUIÉNES SOMOS? En En marketing, marketing, muchos muchos hablan hablan

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle de

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

Comunicación personalizada

Comunicación personalizada Comunicación personalizada La comunicación SMS se utiliza ampliamente en el campo de deportes y ocio. La clave del éxito de los SMS en estos sectores es, sin duda, su personalización. Aquí tienes algunos

Más detalles

estrategia de red para destinos CF

estrategia de red para destinos CF estrategia de red para destinos CF No hay otra opción para la comunicación turística en China Chinese love Marbella: Opciones de Marbella en el turismo chino Marbella, 30 Oct 2013 Roger Nierga Fengling

Más detalles

COMPANY PROFILE Seguros.es seguros online acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del país gran innovación tecnológica, Seguros.

COMPANY PROFILE Seguros.es seguros online acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del país gran innovación tecnológica, Seguros. COMPANY PROFILE Seguros.es es una verdadero bróker de seguros online. Gracias a sus acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del país y su gran innovación tecnológica, con menos de un año en el

Más detalles

I Observatorio Buzziness de Venta en Internet. El Corte Inglés y Zara líderes on-line de la venta off-line

I Observatorio Buzziness de Venta en Internet. El Corte Inglés y Zara líderes on-line de la venta off-line I Observatorio Buzziness de Venta en Internet Son Zara y El Corté inglés también líderes en las redes sociales?, cómo se comportan los usuarios en función de dónde realizan sus compras?, qué es lo que

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Inserciones publicitarias IN LOVE WITH MALLORCA

Inserciones publicitarias IN LOVE WITH MALLORCA Inserciones publicitarias IN LOVE WITH MALLORCA In love with Mallorca Qué es? La web In love with Mallorca está dirigida tanto al residente como al turista que pretende visitar la isla, o que ya se encuentra

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas

El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas INFORME SEGURIDAD EMPRESAS Informe Global IT Security Risks de Kaspersky Lab El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas Un 55% de

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de

Más detalles

SOLUCIONES FORMATIVAS EN ECONOMÍA Y FINANZAS. Riesgo de Contraparte y ajustes de CVA, DVA y FVA

SOLUCIONES FORMATIVAS EN ECONOMÍA Y FINANZAS. Riesgo de Contraparte y ajustes de CVA, DVA y FVA SOLUCIONES FORMATIVAS EN ECONOMÍA Y FINANZAS Riesgo de Contraparte y ajustes de CVA, DVA y FVA ajustes de CVA, DVA y FVA INTRODUCCIÓN En los últimos años, y a raíz de la crisis financiera, el tema de riesgo

Más detalles

Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO

Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO Propuesta presentada por Ibis Computer Responsable Comercial: Fecha de presentación: Agradecemos el tiempo dedicado a CLIENTE IBIS para facilitar la información

Más detalles

IMPLANTACIÓN PRÁCTICA DE LAS 5S

IMPLANTACIÓN PRÁCTICA DE LAS 5S IMPLANTACIÓN PRÁCTICA DE LAS La herramienta que permite mejorar en Productividad y Calidad de forma sencilla y participativa. Más de 60 años prestando servicios a las empresas para mejorar su competitividad.

Más detalles

Marketing de servicios

Marketing de servicios Marketing de servicios Lo intangible I. Servicio Un servicio es una actividad que realiza una empresa con el fin de satisfacer las necesidades de un cliente. Es un bien intangible, no tiene presencia física,

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014)

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en México va

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Mailrelay. El mejor sistema de email marketing del mercado

Mailrelay. El mejor sistema de email marketing del mercado Mailrelay El mejor sistema de email marketing del mercado El email marketing se ha convertido en una de las mejores técnicas de reducción de costes en Internet. Se ha consolidado como la más eficaz herramienta

Más detalles

TNS Worldpanel. Presentación de estudio: Las 8 tipologías de compradores: Shopper VIP. 11 de Julio de 2007. Dossier de prensa.

TNS Worldpanel. Presentación de estudio: Las 8 tipologías de compradores: Shopper VIP. 11 de Julio de 2007. Dossier de prensa. Worldpanel TNS Worldpanel Dossier de prensa Presentación de estudio: Las 8 tipologías de compradores: Shopper VIP 11 de Julio de 2007 Dossier_ShopperVIP.doc Página 1 de 11 17/07/07 Worldpanel division

Más detalles

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid La Universidad Politécnica de Madrid le presenta la

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 1.0 INTRODUCCIÓN El desarrollo económico en la actualidad, ha propiciado una gran expansión de los mercados que comienzan a verse saturados de bienes, y el problema fundamental

Más detalles

La selección del mercado meta es esencialmente idéntica, sin importar si una firma vende un bien o servicio.

La selección del mercado meta es esencialmente idéntica, sin importar si una firma vende un bien o servicio. 4. SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE MERCADO META SELECCIÓN DE MERCADO META Un mercado meta se refiere a un grupo de personas u organizaciones a las cuales una organización dirige su programa de marketing. Es

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica

La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica Conclusiones preliminares La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica Encuesta global a rectores www.pwc.es Introducción El próximo mes de julio de 214, tendrá lugar en Río de Janeiro

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestra política siempre es dar un servicio excelente y el objetivo es vender productos de calidad garantizada con una política de devolución de mercancía flexible adaptada las circunstancias

Más detalles

vos campagnes email marketing!

vos campagnes email marketing! Augmentez le rendeme BUENAS PRACTICÁS / EMAIL MARKETING Julio 2009 vos campagnes email marketing! www.cabestan.es G Amplíe su base de datos y Amplíe su base de INTRODUCCIÓN Para poner en marcha una estrategia

Más detalles

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL Empowering Digital Banks Panorama de la Banca Digital 205 SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL AÚN SE PUEDE CONSEGUIR UNA VENTAJA COMPETITIVA Más de un 90% de los bancos encuestados tienen o están

Más detalles

Factores clave de la distribución hotelera

Factores clave de la distribución hotelera Factores clave de la distribución hotelera Análisis de los principales channel managers y motores de reserva del mercado www.ithotelero.com 1 Índice Factores clave de la distribución hotelera Análisis

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 V Edición Madrid 2015 Calendario: Octubre-Noviembre de 2015 Lugar de celebración: Escuela de Unidad Editorial Avenida de San Luis, 25 Madrid

Más detalles

QUÉ ES EL EMAIL MARKETING?

QUÉ ES EL EMAIL MARKETING? QUÉ ES EL EMAIL MARKETING? Se podría definir como la utilización del email con fines comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a tus clientes o prospectos puedas mantenerles informados

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles