I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico"

Transcripción

1

2 A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas y servicios, presentamos el Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico. Estamos seguros que este novedoso programa, cubrirá importantes necesidades que hemos reconocido en los ejecutivos y empresas que reciben servicios de Coaching Ejecutivo Estratégico. El programa del Diplomado en Coaching Estratégico, además de ofrecer las habilidades y herramientas que han probado su valía en el mundo del Coaching en empresas y organizaciones, incorpora de manera original los marcos conceptuales y las habilidades propias de una visión sistémico estratégica. Esta aproximación le ofrece al participante la posibilidad de que el proceso de toma de conciencia de su colaborador o coachee tenga una perspectiva sistémica, capaz de observar las relaciones que conforman la complejidad de la situación, y más enfocada y dirigida sobre los aspectos nodales, en donde el darse cuenta genera un cambio permanente. La perspectiva estratégica le permitirá adicionalmente, comprender e integrar los fenómenos de resistencia al cambio, propios de los sistemas vivos. Promoverá también cerrar el círculo Darse cuenta <> Acción, en donde la acción no solamente es el resultado de un incremento de la conciencia del cliente, sino que a la vez es un vehículo para el aprendizaje y el cambio.

3 I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico El Coaching Estratégico es un modelo único por la forma en que incorpora a los principios conceptuales y prácticas del Coaching Ejecutivo los modelos de dos importantes escuelas de la psicología: La Programación Neurolingüística con su énfasis en las habilidades de comunicación, así como en la generación de estados de recursos que favorezcan la acción y el logro de resultados. Integrar los conocimientos y habilidades del Coaching con los marcos conceptuales y habilidades propios del Pensamiento Estratégico. Incorporar habilidades de comunicación y diálogo que favorezcan el planteamiento y solución de problemas. Desarrollar las estrategias de la Programación Neurolingüística que favorezcan la generación de recursos personales para la acción y el cambio. Incorporar modelos integrales de intervención para la práctica del Coaching en las organizaciones.

4 II. Objetivos Generales del Entrenamiento A lo largo del programa el participante adquirirá un sistema integrado y estratégico para ejercer la práctica del Coaching. Los objetivos particulares de la certificación son: Adquirir las habilidades básicas del Coaching necesarias para el desarrollo de los líderes de las empresas y el logro de los objetivos de las mismas. Integrar los conocimientos y habilidades del Coaching con los marcos conceptuales y habilidades propios del Pensamiento Estratégico. Incorporar habilidades de comunicación y diálogo que favorezcan el planteamiento y solución de problemas. Desarrollar las estrategias de la Programación Neurolingüística que favorezcan la generación de recursos personales para la acción y el cambio. Incorporar modelos integrales de intervención para la práctica del Coaching en las organizaciones.

5 III. Estructura del Programa El entrenamiento en Coaching Estratégico tiene la siguiente metodología: Entrenamiento de 60 horas de duración impartido en seis sesiones mensuales (La duración de cada sesión es de 10 horas). El entrenamiento hace énfasis en el desarrollo supervisado de habilidades que se logra a través de: Demostraciones del instructor. Prácticas supervisadas durante las sesiones. Grupos de prácticas y elaboración de proyectos conducidas por coaches staff asignados. El entrenamiento incluye la exposición de marcos teóricos y lecturas de apoyo y consulta asignadas. Se certificará a los alumnos que cubran con los requisitos de asistencia, desarrollo de habilidades, lecturas, tareas y prácticas de Coaching que se indicarán al principio del programa. Técnicas para generar Alto Desempeño. Submodalidades. Desacreditación de creencias personales.

6 IV. Certificación del entrenamiento. Reencuadre ha diseñado y ofrece, de manera exclusiva en México la Certificación en Coaching Estratégico. La Universidad Autónoma de Chihuahua avala esta Certificación en coherencia con su interés de promover la competitividad de las empresas y las organizaciones con base en el conocimiento, la innovación, el desarrollo tecnológico. Reencuadre es un centro de formación de profesionales del Coaching, la Programación Neurolingüística y las Ciencias de la Conducta que a lo largo de los últimos veinte años ha difundido e innovado estrategias y modelos de intervención aplicables a diversos campos como la asesoría a empresas, el Coaching Ejecutivo, el desarrollo personal y la psicoterapia.

7 V. Temario I. Marcos Teóricos del Coaching Ejecutivo Estratégico 1. Introducción al Coaching Ejecutivo. 2. Principios del Coaching para gerentes y directivos. 3. Estructura de un proceso de Coaching Ejecutivo. 4. Paradigmas del Coaching Ejecutivo Estratégico. 5. Axiomas de la Comunicación. 6. Pensamiento Estratégico. 7. Niveles Neurológicos. II. Habilidades del Coaching Ejecutivo Estratégicos 1. Estrategias para generar rapport no verbal. 2. Estrategias de escucha. 3. Estrategias para generar rapport verbal. 4. Estrategias de lenguaje descriptivo. 5. Estrategias para elaborar preguntas. 6. Estrategia para establecer objetivos.

8 VI. Técnicas del Coaching Ejecutivo Estratégico 1. Posiciones perceptuales. 2. Técnicas estratégicas para establecer objetivos. 3. Técnicas para generar Alto Desempeño. Anclajes. 4. Técnicas para generar Alto Desempeño. Submodalidades 5. Desacreditación de creencias personales.

9 VII. Modelos de Intervención del Coaching Ejecutivo Estratégico Motivación. Los Ejes del cambio. Retroalimentación. Jerarquía de criterios. Estrategias de Solución de Conflicto.

10 VIII. Distribución por sesiones Primera sesión. Introducción al Coaching Introducción al Coaching Ejecutivo. Principios del Coaching para gerentes y directores. Paradigmas del C.E.E. La subjetividad y el Pensamiento Sistémico Axiomas de la Comunicación. Estrategias para generar rapport verbal y no verbal Estrategias de lenguaje descriptivo. Estrategias de Escucha. Posiciones perceptuales. Segunda sesión. Pensamiento Estratégico Paradigmas del C.E.E. Flexibilidad. Principios del Pensamiento Estratégico. Estrategias para elaborar preguntas. Estrategias para establecer objetivos. Establecimiento de KPI s. Retroalimentación.

11 Tercera sesión. Definición Estratégica de Objetivos Estructura de un proceso de Coaching Ejecutivo. Modelo S.C.O.R.E. Técnicas estratégicas para establecer objetivos. Técnica para empeorar la situación. Técnica de más allá del problema. Técnica del escalador. Sexta sesión. Modelos de Intervención Motivación. Los Ejes del cambio. Estrategias de Solución de Conflicto. Integración de conocimientos. Integración de habilidades. Evaluación y cierre del programa. Cuarta sesión. Generación de recursos La importancia de las emociones. Niveles Neurológicos. Técnicas para generar Alto Desempeño. Anclajes. Técnicas para generar Alto Desempeño. Submodalidades. Quinta sesión. Creencias personales La importancia de las creencias personales. Desacreditación de creencias limitantes. Jerarquía de criterios.

12 Criterios de Acreditación Las actividades a realizar y los criterios de evaluación para acreditar el Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico son los siguientes: 1.- Asistencia a las sesiones de la Certificación. a) Se requiere de una asistencia al 100% de las sesiones del entrenamiento. 2.- Desarrollo de Habilidades. a) Desarrollar dos programas de Coaching a un par de colaboradores. Cada programa deberá tener al menos cinco sesiones que deberán reportarse al coach staff. Se recomienda que los programas de Coaching se inicien después de la segunda sesión del entrenamiento, para que se cuente ya con un marco global del proceso del Coaching Ejecutivo Estratégico. Se anexan los criterios para la elaboración del reporte. 3.- Desarrollo de Marcos Teóricos. a) Realizar las lecturas sugeridas durante el entrenamiento (artículos que se entregan para preparar las sesiones) así como lecturas adicionales seleccionadas por el participante. b) Elaborar cinco reportes de reflexión y aplicación de las lecturas realizadas. Se anexan los criterios para la elaboración del reporte.

13 4.- Evaluación de aprendizajes y desarrollo. a) Evaluación durante la sexta sesión de la comprensión de los principales marcos teóricos del Modelo de Coaching Ejecutivo Estratégico. b) Evaluación de las habilidades adquiridas. Esta evaluación se realizará continuamente durante todo el entrenamiento y de manera particular durante la sexta sesión. La evaluación de cada alumno contará con la apreciación y evaluación de: - Él mismo. - Compañeros de entrenamiento. - Instructores del programa. 5.- Acreditación. El diploma que acredite la Certificación en Coaching Estratégico avalada por la Universidad Autónoma de Chihuahua será otorgada alumno que haya cumplido el total de los criterios anteriormente señalados.

14 Criterios para la elaboración del reporte de sesiones de Coaching Deberá incluir la información de los siguientes puntos: 1. Descripción de la situación problemática o del objetivo alcanzar. 2. Objetivo específico para la sesión. (KPI, Key Performance Indicator) 3. Preguntas reflexivas significativas realizadas. 4. Técnicas o estrategias aplicadas. 5. Aprendizajes. Deberán efectuarse cinco sesiones a cada uno de los dos colaboradores que se elijan como coachees. Esta información deberá reportarse en aproximadamente dos cuartillas. El total de los reportes deberá de ser entregado quince días después de la sexta sesión al coordinador del programa.

15 Criterios para la elaboración de los reporte de lectura. Los reportes de lectura no son resúmenes ni síntesis del material leído, son un pretexto para promover la investigación y la reflexión del material bibliográfico que te recomendamos a lo largo de la certificación. Por lo tanto esperamos que en ellos hagas explícitos los intereses, dudas, conclusiones y síntesis personales que reflejen tus aprendizajes y las aplicaciones que en tu práctica profesional realices. Cada reporte de lectura debe de realizarse en aproximadamente dos cuartillas.

16 SOLICITUD Y PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN La Universidad Autónoma de Chihuahua agradece su participación en nuestra Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico y le solicita atender los siguientes requisitos de inscripción: Proporcionar Nombre completo, lugar de trabajo, correo electrónico y teléfono celular. Realizar el pago de inscripción por la cantidad de $ (aplica en caso de que el pago sea por módulo) o $15, (aplica en caso de que el pago sea en una sola exhibición), por lo menos 3 días antes de la fecha programada por módulo mediante pago en la institución bancaria o transferencia a nuestra cuenta Bancomer, según los datos anexos y enviar copia de la ficha de depósito o transferencia al a la dirección jesus.alfonso.ob@gmail.com.

17 DATOS PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA ESCORZA # 900, COL. CENTRO C.P CHIHUAHUA, CHIH. R.F.C: UAC EG1 Banco Bancomer Sucursal 0711 Dirección Blvd. Ortíz Mena # 2823, Col. Quintas del Sol, Chih., México, Cuenta Clabe

18 FECHAS DE SESIONES Módulo I 14 de Octubre de 2015 Módulo II 11 de Noviembre de 2015 Módulo III 09 de Diciembre de 2015 Módulo IV 13 de Febrero de 2016 Módulo V 10 de Febrero de 2016 Módulo VI 10 de Marzo de 2016

Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico

Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico Abril 2012 Entrenamiento en Coaching Ejecutivo Estratégico. I. Presentación A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas

Más detalles

Diplomado y Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico

Diplomado y Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico Diplomado y Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico I. Presentación A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas y servicios, presentamos el Diplomado y Certificación

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

OACHING CEjecutivo Estratégico

OACHING CEjecutivo Estratégico ertificación en OACHING CEjecutivo Estratégico Estrategias para el Desarrollo de Líderes Sede: Cd. Saltillo, Coahuila Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus propias riquezas sino

Más detalles

TRATAMIENTO Y METODOLOGÍA BÁSICA DE COMUNIDAD TERAPÉUTICA

TRATAMIENTO Y METODOLOGÍA BÁSICA DE COMUNIDAD TERAPÉUTICA TRATAMIENTO Y METODOLOGÍA BÁSICA DE COMUNIDAD TERAPÉUTICA DIRIGIDO A: Profesionistas del área de la salud, de las ciencias de la educación y áreas afines interesadas en la atención de las adicciones. OBJETIVO

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección Comercial y Marketing, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer a nivel Teórico-Práctico las

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer al Detalle la Dirección de Recursos

Más detalles

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas CURSO Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas 4ª Promoción. Curso 2014/15 TÍTULO PROPIO DEL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE www.escuelascatolicas.es

Más detalles

DIPLOMADO EL SUPERVISOR y el arte de supervisar.

DIPLOMADO EL SUPERVISOR y el arte de supervisar. DIPLOMADO EL SUPERVISOR y el arte de supervisar. Incremento de productividad -Reducción de costos - Mejora de la calidad Mejora de la Seguridad Visión El aprovechamiento de la creatividad de las personas

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR Te invitan al Seminario Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas:

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO Existen dos modalidades: A) Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 7 de trabajo personal. Duración total del curso: 37 horas. B) Teórico-Vivencial + Prácticas:

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

ITIL Managing Across the Lifecycle

ITIL Managing Across the Lifecycle ITIL Managing Across the Lifecycle Certificado: Duración: Idioma: Ejecución del Curso: Créditos: PMI: Contactanos: Ninguno 5 días Inglés Salón de Clases 5 Créditos de Experto ITIL 40 (55) 9171-1617 contacto@vanti.biz

Más detalles

CONVOCATORIA MÓDULO MULTIVALENTE EN EVALUACIÓN - PLANEACIÓN UNIVERSITARIA ÁREAS: MEDICINA, FISIOTERAPIA, DERECHO

CONVOCATORIA MÓDULO MULTIVALENTE EN EVALUACIÓN - PLANEACIÓN UNIVERSITARIA ÁREAS: MEDICINA, FISIOTERAPIA, DERECHO CONVOCATORIA MÓDULO MULTIVALENTE EN EVALUACIÓN - PLANEACIÓN UNIVERSITARIA ÁREAS: MEDICINA, FISIOTERAPIA, DERECHO UNIVERSIDAD DE BOYACÁ - 24 al 27 DE AGOSTO 2015 - TUNJA, COLOMBIA PROGRAMA INTEGRAL DE POSGRADO

Más detalles

MÉXICO 2014 Directora: Dra. Elena Espinal

MÉXICO 2014 Directora: Dra. Elena Espinal Perfeccionando tus Habilidades de Coaching Directora: Dra. Elena Espinal Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que nunca antes hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ontológico y de Vida MODALIDAD: Presencial

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

UNIDAD DE CAPACITACIÓN

UNIDAD DE CAPACITACIÓN UNIDAD DE CAPACITACIÓN Mayo, 2003 CIEN CONSULTORES S.C. Campeche # 289-303 Col. Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. c.p. 06170 Tel: (55)52 64 8628 Tel-Fax: (55)52 64 8179 Correo electrónico:

Más detalles

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso Capacitación Profesional De Coaching Bienvenidos! Bienvenida del Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador Y Presidente Gracias por inscribirse en esta intensiva y práctica capacitación, acreditada por el ICF.

Más detalles

Programa de Experto en Líder-Coach

Programa de Experto en Líder-Coach Programa de Experto en Líder-Coach PROGRAMA EN LÍDER-COACH Este curso está diseñado con el fin de capacitar a los líderes para introducir una cultura de coaching en las organizaciones, dotándoles de una

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

Modulo 3: Saber realizar una planeación estratégica y saber evaluar los programas educativos de la escuela.

Modulo 3: Saber realizar una planeación estratégica y saber evaluar los programas educativos de la escuela. Modulo 3: Saber realizar una planeación estratégica y saber evaluar los programas educativos de la escuela. Guía de aprendizaje Como lo hicimos en los dos módulos anteriores, te ofrecemos la siguiente

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012)

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) I. Introducción El objetivo fundamental de AECOES es el de promover las iniciativas dirigidas a la difusión de las técnicas y herramientas

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo GUIAR A LA GENTE CON ÉXITO NUNCA HA SIDO FÁCIL, cada vez es más complejo debido a la economía, las diversas expectativas en

Más detalles

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Coaching

Más detalles

ORIENTACIONES GENERALES SOBRE EL PROCESO DE TRABAJO DE GRADO

ORIENTACIONES GENERALES SOBRE EL PROCESO DE TRABAJO DE GRADO PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FACULTAD ESTUDIOS AMBIENTALES Y RURALES MAESTRIA EN DESARROLLO RURAL ORIENTACIONES GENERALES SOBRE EL PROCESO DE TRABAJO DE GRADO SOBRE LO QUE ESPERA LA MAESTRÍA DEL TRABAJO

Más detalles

Es por eso que hemos seleccionado las siguientes dos Metodologías:

Es por eso que hemos seleccionado las siguientes dos Metodologías: BIENVENIDA Muchísimas Gracias por interesarte en nuestros servicios. En Vitae Consultores Desarrollo Humano estamos convencidos de que el tener culturas de alto desempeño en las organizaciones no es ya

Más detalles

DIPLOMADO EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Módulo 02-Cultura del Servicio- Orientaciones de estudio.

DIPLOMADO EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Módulo 02-Cultura del Servicio- Orientaciones de estudio. DIPLOMADO EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Módulo 02-Cultura del Servicio- Orientaciones de estudio. 1. Objetivos Al finalizar el estudio del curso los estudiantes habrán comprendido los fundamentos de

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas: 19, 20, 26, y 27 de Octubre y 09 de Noviembre del 2012. Horario: 09h00 a 18h00 Lugar: ESPOL Campus

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN MUNICIPAL Modalidad virtual

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN MUNICIPAL Modalidad virtual PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN MUNICIPAL Modalidad virtual OBJETIVOS Fortalecer los conocimientos, actitudes y prácticas de los participantes respecto a la gestión de los gobiernos locales con

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING

CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING APLICADO A TU VIDA- DESCRIPCIÓN Qué es el auto-coaching? El auto-coaching es una metodología basada en el coaching personal y la inteligencia emocional que

Más detalles

Programa de Mentoría y Coaching

Programa de Mentoría y Coaching Programa de Mentoría y Coaching GRUPO 9, INICIAMOS EL 14 DE NOVIEMBRE 2015 Programa de Mentoría y Coaching Objetivo: Al término del programa el coach será capaz de conocer a profundidad y aplicar, las

Más detalles

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: Online Horas: 125 Créditos: 12.5 5 ECTS Objetivos Comprender la importancia de la etapa y las características de los alumnos en estos años. Analizar las implicaciones del profesorado

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

Taller: Es Imposible no Comunicar

Taller: Es Imposible no Comunicar Mensaje Emoción Voz Cuerpo Taller: Es Imposible no Comunicar Edición Acompasamiento y Rapport 5 horas Toda comunicación ejerce una influencia sobre los demás. No son las hormonas ni los neurotransmisores

Más detalles

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: MAESTRÍA EN DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS La Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos forma especialistas capaces de implementar alternativas viables para el diseño y manejo de programas de entrenamiento

Más detalles

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Unidad III. Diseño de mi página web Personalizar mi página web Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE

PROGRAMA DE COACHING ON LINE PROGRAMA DE COACHING ON LINE MYCOACH QUÉ ES MYCOACH? mycoach es una plataforma de Coaching online que proporciona conocimientos, técnicas y herramientas para tu desarrollo personal y profesional así como

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q Qué es el Modelo Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

Diplomado Gestión de proyectos TI

Diplomado Gestión de proyectos TI 2015 Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela de Administración y Negocios Duoc UC Educación continua w w w. d u o c. c l / e d u c a c i o n c o n t i n u a Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL www.uca.es DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL El Programa de Acción Tutorial Universitario

Más detalles

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master Profesional en Community Manager, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Desempeñar todas las funciones y Aplicaciones

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Curso on-line de Especialización en Gestión Clínica. en Salud Mental

Curso on-line de Especialización en Gestión Clínica. en Salud Mental Curso on-line de Especialización en Gestión Clínica en Salud Mental Dirección: José Guimón y Eduardo de la Sota Curso 2008 Con la colaboración de psiquiatria.com Universidad de Deusto Facultad de Filosofía

Más detalles

ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE

ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013) ANTECEDENTES El 20 de septiembre

Más detalles

PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM

PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM 1 PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM Contexto y Propósitos del Programa. El programa Escuela de Ayudantes se alinea y contribuye con el proceso de Habilitación y Desarrollo Docente

Más detalles

REVISTA CIENTIFICA. 2. Deben exhibir coherencia conceptual, profundidad en el dominio de la problemática abordada.

REVISTA CIENTIFICA. 2. Deben exhibir coherencia conceptual, profundidad en el dominio de la problemática abordada. REVISTA CIENTIFICA LINEAMIENTOS PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS 1. Lineamientos Generales Los artículos que se publican en la revista científica del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico corresponden

Más detalles

AEDE Av. Providencia 1939, oficina 31-B, Providencia Santiago - Chile. Fono (+56 2) 2951 9582. email: contacto@aede.cl

AEDE Av. Providencia 1939, oficina 31-B, Providencia Santiago - Chile. Fono (+56 2) 2951 9582. email: contacto@aede.cl CURSO VENTA CONSULTIVA 1. Objetivo General Desarrollar competencias que permitan una venta orientada al logro de resultados en empresas de mercado industrial y servicios, a través del dominio de herramientas

Más detalles

Summer Startup School

Summer Startup School Bienvenidos a la escuela de verano para emprendedores: Summer Startup School Introducción Summer Startup School, la escuela de verano para emprendedores del distrito 22@ Barcelona, nació en Julio de 2010

Más detalles

El material del curso se encuentra en dos formatos: pdf. y papel.

El material del curso se encuentra en dos formatos: pdf. y papel. CURSO DE SUPERACIÓN DE LA ANSIEDAD CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE DUELO DESCRIPCIÓN Aprender a vivir de manera más positiva, controlando los pensamientos y eliminando aquellos que generan ansiedad

Más detalles

Curso Internacional: Programación Neurolingüística para Docentes

Curso Internacional: Programación Neurolingüística para Docentes Curso Internacional: Programación Neurolingüística para Docentes Presentación Objetivos Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos Presentación La Programación

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

XI Encuentro Internacional de Productores

XI Encuentro Internacional de Productores XI Encuentro Internacional de Productores 2 al 7 de Marzo 2016 QUÉ ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES? El Encuentro Internacional de Productores es un espacio de formación de seis días, que convoca

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento

Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento Con preparación para la certificación como PMP Avalado por 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento Avalado por el PMI (Project Management Institute) Cada vez es más reconocida

Más detalles

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS Objetivos: Todos los que trabajan en el campo del desarrollo empresarial y organizacional podrán obtener una clara

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO DE FACILITADORES INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE ASESORÍA

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO DE FACILITADORES INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE ASESORÍA INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE ASESORÍA 1 Introducción Hemos enfatizado que el programa de acompañamiento de facilitadores se realizará con base en la modalidad Formación a Distancia. Después de haber analizado

Más detalles

CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 13 Formulación del Problema 1.1. Titulo descriptivo del proyecto: Diseño de un centro de cómputo adecuado a personas con capacidades especiales de audición y lenguaje

Más detalles

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS La calidad de las instituciones educativas depende de quienes producen, transforman y transmiten el saber, es decir, de los docentes

Más detalles

Política de 2011. Programa ContiTraining 2011. Objetivo General del Programa ContiTraining 2011:

Política de 2011. Programa ContiTraining 2011. Objetivo General del Programa ContiTraining 2011: Política de 2011 Objetivo General del Programa ContiTraining 2011: satisfacción total del cliente. Certificar a nuestros distribuidores con el programa ContiTraining proporcionando a los participantes

Más detalles

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la Psicología. No es una perspectiva nueva, el bienestar

Más detalles

DESTINATARIOS DEL CURSO

DESTINATARIOS DEL CURSO Las disfunciones sexuales son problemas frecuentes que pueden presentarse en la vida de las personas, y que provocan grandes dosis de sufrimiento y dificultades no solo a los que las sufren directamente

Más detalles

INTRODUCCIÓN INTEGRACIÓN PEDAGÓGICA CALIDAD DE LAS EXPLICACIONES

INTRODUCCIÓN INTEGRACIÓN PEDAGÓGICA CALIDAD DE LAS EXPLICACIONES DIMENSIÓN INDICADOR INTEGRACIÓN PEDAGÓGICA CALIDAD DE LAS EXPLICACIONES INTRODUCCIÓN Este instrumento tiene por objetivo apoyarlo en la reflexión y análisis sobre sus prácticas docentes referidas a la

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM?

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Valor de la formación y certificación profesional en BPM Página 2 Cuál es la filosofía de BPM School? BPM School sigue y se adhiere

Más detalles

Curso de Oratoria, habilidades directivas y comerciales (160 horas)

Curso de Oratoria, habilidades directivas y comerciales (160 horas) Curso de Oratoria, habilidades directivas y comerciales (160 horas) Curso de Oratoria, habilidades directivas y comerciales En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto

Más detalles

El asesoramiento personalizado. Una práctica de artesanía combinatoria.

El asesoramiento personalizado. Una práctica de artesanía combinatoria. El asesoramiento personalizado. Una práctica de artesanía combinatoria. Manel Muntada Colell. Consultor artesano [cumclavis] Experto en planificación estratégica, desarrollo organizativo, asesoramiento

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua.

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BASADA EN ITIL Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. En la actualidad, nadie

Más detalles

Diplomado en Relaciones Internacionales

Diplomado en Relaciones Internacionales Diplomado en Relaciones Internacionales 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Índice I. Diseño, actualización y mantenimiento del sitio web y micrositios 2 II. Evaluación de profesores... 6 III. Calificación de exámenes... 8 IV. Desarrollo de contenidos temáticos para la plataforma

Más detalles