ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 28/07/2011.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 28/07/2011."

Transcripción

1 ACTA LA SESIÓN LA JUNTA GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 28/07/2011. ASISTENTES: PRESINTE D. Javier Cascante Roy TENIENTES ALCAL: D. David Mingo Pérez Dª Marta Labrador Gutiérrez Dª Isabel María de la Torre Olvera D. Ignacio Galán Gallego LA SECRETARIA ACCTAL. Dª Montserrat Rodríguez Morros INTERVENTOR D. Lucinio Hernández Marcos En Santa Marta de Tormes, cuando eran las 11:00 horas del día 28 de julio de 2011, se reunieron en la Sala de Comisiones, los Sres. Concejales que anteriormente se indican, presididos por el Alcalde y asistidos por mí, la Secretaria Acctal, con el objeto de celebrar la correspondiente Sesión Ordinaria semanal, tratar los asuntos y adoptar los acuerdos que a continuación se recogen según el siguiente ORN L DÍA PUNTO PRIMERO.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCE, L ACTA LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA Sometida a votación el Acta de la Junta de Gobierno Local celebrada el 21 de Julio de 2011, es aprobada por unanimidad. PUNTO SEGUNDO.- TRIBUNALES Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Sala de lo Contencioso-Administrativo: Sentencia 1424/2011 dictada en recurso de apelación 645/2010 de Cerámicas Polo S.L. Por la Secretaria Acctal. se da cuenta de la Sentencia firme dictada en el recurso de referencia en materia de urbanismo dimanante del Procedimiento ordinario 342/07 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Salamanca. El fallo desestima el recurso interpuesto con imposición de costas a la parte apelante.

2 La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, queda enterada. AYUNTAMIENTO Juzgado de lo Contencioso- administrativo nº 2 de Salamanca. Sentencia nº 208/2009 en materia de responsabilidad patrimonial. Recurrente; Francisco Javier Calabrés Guajardo. Por la Secretaria acctal se da cuenta de la sentencia de referencia dictada en el Procedimiento Abreviado 401/2009 B en materia de responsabilidad patrimonial por daños producidos en vehículo. El fallo contenido en la misma, que es firme, condena a la Empresa GECOCSA y a la Aseguradora FIATC a abonar al recurrente la suma de 536,53 más intereses legales sin hacer expresa imposición en costas. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, queda enterada. PUNTO TERCERO.- CORRESPONNCIA OFICIAL Adjunto Segundo del Defensor del Pueblo: sugerencia dictada en el expediente de Queja formulada por D. Ángel Zato Santos.- En el expediente de Queja incoado por D. Angel Zato Santos relativo a ruidos en vía paralela a Urbanización Fontana se comunica a este Ayuntamiento que, determinada la titularidad de la vía en la Diputación Provincial, a esta le formulan la siguiente sugerencia: Que, en cumplimiento del Convenio de Colaboración de marzo de 2006 suscrito con el Ayuntamiento, de la declaración de Impacto Ambiental de enero de 2003 y conforme al artículo 12.2 d de la Ley del Ruido de 2003, realice inmediatamente un estudio de ruido, con garantías de objetividad, imparcialidad y de participación pública, y con resultados sometidos a las administraciones ambientales municipal y auton mica y acometa a resultas de las actuaciones de rectificación del ruido, si fueran necesarias, todo ello en el tramo de su responsabilidad. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, queda enterada a la espera de la respuesta del organismo provincial al respecto Escrito de GIRSA solicitando representante de esta entidad en el Consorcio.- Visto el escrito presentado por GIRSA, Consorcio para la gestión Integral de Residuos Sólidos en el que se insta acuerdo de nombramiento de representante de este Ayuntamiento en la Asamblea General del Consorcio, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, Acuerda: 1º.- Poner en conocimiento de GIRSA que, el representante de este Ayuntamiento en la Asamblea General del Consorcio es el Concejal Delegado de Medio Ambiente D. David Mingo Pérez. 2º.- Notifíquese a los interesados para conocimiento y efectos.

3 PUNTO CUARTO.- PROPUESTA LA CONCEJAL LEGADA EDUCACION Y CULTURA APROBACIÓN LAS BASES PARA LA CONTRATACION TEMPORAL EN RÉGIMEN LABORAL L PROFESORADO QUE VA IMPARTIR LOS PROGRAMAS CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL AÑO A propuesta de la Concejala-Delegada de Educación y Cultura la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, Acuerda: 1º.- Aprobar las Bases para la contratación en régimen laboral temporal a tiempo parcial de dos profesores técnicos o expertos para el desarrollo durante el Curso de los Programas de Cualificación Profesional Inicial, en la modalidad de Taller Profesional, uno para el perfil "Auxiliar de Servicios de Restauración", y el otro, para el perfil "Ayudante de Cocina" del siguiente tenor literal: PRIMERA.- OBJETO Y DURACIÓN LA CONTRATACIÓN Constituye el objeto de las presentes BASES la contratación en régimen laboral temporal a tiempo parcial de dos profesores técnicos o expertos para el desarrollo durante el Curso de los Programas de Cualificación Profesional Inicial, en la modalidad de Taller Profesional, uno para el perfil "Auxiliar de Servicios de Restauración", y el otro, para el perfil "Ayudante de Cocina"; teniendo que realizar los siguientes cometidos y funciones: 1.- Impartir los módulos específicos de la Formación Profesional del programa que se contrata de acuerdo con los contenidos y disposiciones de la ORN EDU/861/2011 de 22 de junio, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo para el desarrollo del primer nivel de programas de cualificación profesional inicial por entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a iniciar durante el año 2011 (BOCYL nº 127, de 1 de julio). 2.- Llevar a cabo el seguimiento de los alumnos en los aspectos profesionales durante el desarrollo del módulo específico de formación en centros de trabajo. 3.- Participar en la coordinación técnica y pedagógica del programa, reuniéndose para tal efecto con el Profesor-Tutor del área de Formación Básica y con los profesores de los demás programas. 4.-Colaborar en la realización de la Programación General del programa, desarrollando la parte específica de la misma y en la realización de la correspondiente Memoria al finalizar el programa. 5.- Llevar a cabo las actuaciones necesarias para la captación de un número suficiente de empresas para la realización de las prácticas de los alumnos en el último trimestre del programa.

4 6.- Colaborar en la gestión y desarrollo del programa con los servicios administrativos del Ayuntamiento y la Comisión Mixta del seguimiento del programa. 7.- El contrato dará comienzo el 1 de septiembre de 2011, con una dedicación a TIEMPO PARCIAL de 20 horas semanales, finalizando el 30 de junio de SEGUNDA.- REQUISITOS Y MÉRITOS Los requisitos para ser admitido al proceso de selección son los siguientes: 1.- Ser mayor de 18 años. 2.- No hallarse inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos ni inmerso en causa de incapacidad o incompatibilidad. 3.- Acreditar conocimiento o experiencia para la impartición del programa, encontrándose en una de las siguientes situaciones: a) Poseer la titulación Técnico Superior de Formación Profesional de la especialidad relacionada con el perfil, o equivalente para acceder a la docencia en esa especialidad. b) Acreditar el desarrollo de actividad docente (cursos del INEM, Plan FOD, Programas PCPI, Educación de Adultos) o profesional en el ámbito laboral correspondiente con una experiencia por un período de al menos tres años. Se valorará especialmente la experiencia en impartición de Programas PCPI en cualquiera de sus especialidades dada la función a desarrollar. 4.- Los méritos que se valoran aparecen recogidos en el Anexo y serán distintos de los requisitos exigidos para poder ser admitidos en el proceso de selección. TERCERA.- INSTANCIAS Y PLAZO PRESENTACIÓN Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas, acompañadas de los documentos oficiales acreditativos de los requisitos exigidos y de les méritos alegados para su valoración. Para aquellos aspirantes que hayan presentado su documentación en años anteriores, podrán añadir al expediente que obra en estas dependencias municipales, solamente la documentación que acredite las variaciones surgidas desde la última convocatoria. El plazo de presentación de instancias será del 1 al 5 de agosto de 2011.

5 CUARTA.- SELECCIÓN ASPIRANTES Los aspirantes que concurran al proceso de selección serán valorados por la Comisión de Selección nombrada a tal efecto mediante Decreto de la Alcaldía- Presidencia del Ayuntamiento. A) Se aplicará la distribución porcentual de la puntuación que se expone a continuación: MÉRITOS ALEGADOS: 60% de la calificación final PROYECTO FORMATIVO: 40% de la calificación final El proyecto formativo consistirá en la realización de una programación docente específica del contenido del curso al que se opta y de las materias a impartir por el profesor En caso de empate en las puntuaciones se podrá realizar una entrevista personal en la cual se tendrán en cuenta y se valorarán los siguientes aspectos: dotes de comunicación, habilidades docentes, metodología de trabajo, programación, conocimiento del programa, línea profesional, disponibilidad, etc. Reunida la Comisión seleccionadora y una vez hechos públicos los resultados de la baremación en lista provisional, se abrirá un plazo de tres días hábiles para la presentación de reclamaciones. Resueltas, en su caso, las reclamaciones se hará pública la lista definitiva en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento. Los aspirantes quedan comprometidos a aceptar las presentes BASES. Los profesores contratados deben tener en cuenta que el incumplimiento de los cometidos y funciones expuestos, o el incumplimiento de los dispuesto en la Orden de convocatoria puede dar lugar a la inmediata cancelación de la contratación. ANEXO MÉRITOS CONSIRADOS PARA LA CONTRATACIÓN PROFESORES TÉCNICOS (EXPERTOS) MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTOS 1. EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SECTOR LA HOSTELERÍA (máximo 2,5 puntos) 1.1 Actividad profesional desarrollada en el sector de la hostelería (como 0,1 Certificación de la Vida

6 encargado, camarero, cocinero, Sommelier o ayudante) relacionado con el perfil del programa, por cada mes trabajado. Laboral de la Seguridad Social. 2. EXPERIENCIA DOCENTE (máximo 4 puntos) 2.1 Cursos impartidos en programas del Perfil formativo al que se concursa (Plan FIP, Plan FOD, PCPI, Adultos, Escuelas Taller), por cada mes trabajado o fracción de mes. 0,1 Certificación de la Vida Laboral de la Seguridad Social. 3. FORMACIÓN ACADÉMICA Y COMPLEMENTARIA (máximo 3,5 puntos) 3.1 Titulación de licenciatura o Diplomatura relacionada con el perfil del programa y distinta a la alegada como requisito. 3.2 Titulación de Técnico Superior de FP o equivalente relacionada con el perfil del programa y distinta de la alegada como requisito. 3.3 Titulación de Técnico de Grado Medio o equivalente relacionada con el perfil del programa y distinta de la alegada como requisito. 0,7 Copia del título 0,5 Copia del título 0,2 Copia del título 3.4 Asistencia o participación en cursos, jornadas, congresos, etc relacionados con el perfil del programa, por cada 5 horas. 0,05 Copia del documento acreditativo de su realización NOTA.- Para el puesto de trabajo de Profesor de Ayudante de Cocina, solamente se baremará la experiencia profesional en hostelería y docente desarrollada en el ámbito de la Cocina, y para el puesto de Profesor Auxiliar de Servicios de Restauración solamente se tendrá en cuenta la experiencia profesional en hostelería y docente desarrollada en el ámbito del Restaurante-Bar, excluyendo la cocina, por entender que tanto en contenidos como en la práctica laboral diaria son completamente distintos, siendo por lo tanto puestos de trabajo bien diferenciados. Se entiende por experiencia profesional la llevada a cabo en el Sector de la Hostelería como gerente o encargado, cocinero, camarero o barman,

7 ayudante, jefe de rango, Sommelier, desarrollada en el espacio físico de la cocina, del comedor o del bar-cafetería. 2º.- Aprobar las bases para la contratación en régimen laboral temporal de dos profesores de los módulos Formativos de Competencias Básicas para el desarrollo durante el Curso de los Programas de Cualificación Profesional, en la modalidad de Talleres Profesionales, uno para el perfil de "Auxiliar de Servicios de Restauración" y el otro, para el perfil de Ayudante de cocina" del siguiente tenor literal: PRIMERA.- OBJETO Y DURACIÓN LA CONTRATACIÓN Constituye el objeto de las presentes Bases la contratación en régimen laboral temporal de dos profesores de los módulos Formativos de Competencias Básicas para el desarrollo durante el Curso de los Programas de Cualificación Profesional, en la modalidad de Talleres Profesionales, uno para el perfil de "Auxiliar de Servicios de Restauración" y el otro, para el perfil de Ayudante de cocina", teniendo que realizar los siguientes cometidos y funciones: 1.- Impartir los módulos Formativos de Competencias Básicas del programa para el que se contrata de acuerdo con los contenidos y disposiciones de la ORN EDU/861/2011 de 22 de junio, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo para el desarrollo del primer nivel de programas de cualificación profesional inicial por entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a iniciar durante el año 2011 (BOCYL nº 127, de 1 de julio). 2.- Impartir el Módulo para favorecer la transición al mundo laboral. 3.- Llevar a cabo el desarrollo con los alumnos de la tutoría. 4.- Responsabilizarse de la coordinación técnica y pedagógica del programa, reuniéndose para tal efecto con el Profesor-Técnico y con los profesores de los demás programas. 5.- Colaborar en la realización de la Programación General del programa, desarrollando la parte básica de la misma y en la realización de la correspondiente Memoria al finalizar el programa. 6.- Colaborar con el profesor técnico para la captación de un número suficiente de empresas para la realización de las prácticas de los alumnos en el último trimestre del programa. 7.- Colaborar en la gestión y desarrollo del programa con los servicios administrativos del Ayuntamiento y con la Comisión Mixta de seguimiento del programa. 8.- El contrato dará comienzo el 1 de septiembre de 2011, con una dedicación a TIEMPO PARCIAL de 20 horas semanales, finalizando el 30 de junio de 2012.

8 SEGUNDA,- REQUISITOS Y MÉRITOS Los requisitos para ser admitido al proceso de selección son los siguientes: 1.- Ser mayor de 18 años. 2.- No hallarse inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos ni inmerso en causa de incapacidad o incompatibilidad. 3.- Estar en posesión del título de maestro con el certificado de especialización didáctica. Tendrán preferencia los docentes que acrediten experiencia y formación en la atención educativa del alumnado al que se dirigen estos programas y, preferiblemente, que hayan impartido PCPI en años anteriores. 4.- Los méritos que se valoran aparecen recogidos en el Anexo y serán distintos de los requisitos exigidos para poder ser admitidos en él proceso de selección. TERCERA.- INSTANCIAS Y PLAZO PRESENTACIÓN Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas, acompañadas de los documentos oficiales acreditativos de los requisitos exigidos y de les méritos alegados para su valoración. Para aquellos aspirantes que hayan presentado su documentación en años anteriores, podrán añadir al expediente que obra en estas dependencias municipales, solamente la documentación que acredite las variaciones surgidas desde la última convocatoria. El plazo de presentación de instancias será del 1 al 5 de agosto de CUARTA.- SELECCIÓN ASPIRANTES Los aspirantes que concurran al proceso de selección serán valorados por la Comisión de Selección nombrada a tal efecto mediante Decreto de la Alcaldía- Presidencia del Ayuntamiento. Se aplicará la distribución porcentual de la puntuación que se expone a continuación: Méritos alegados: 60% de la calificación final Proyecto formativo: 40% de la calificación final

9 El proyecto formativo consistirá en la realización de una programación docente del contenido del curso y de las materias a impartir por el profesor En caso de empate en las puntuaciones se podrá realizar una entrevista personal en la cual se tendrán en cuenta y se valorarán los siguientes aspectos: dotes de comunicación, habilidades docentes, metodología de trabajo, programación, conocimiento del programa, línea profesional, disponibilidad, etc. Reunida la Comisión seleccionadora y una vez hechos públicos los resultados de la baremación en lista provisional, se abrirá un plazo de tres días hábiles para la presentación de reclamaciones. Resueltas, si las hubiere, las reclamaciones, se hará pública la lista definitiva en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento. Los aspirantes quedan comprometidos a aceptar las presentes BASES. Los profesores contratados deben tener en cuenta que el incumplimiento de los cometidos y funciones expuestos o el incumplimiento de lo dispuesto en la Orden de convocatoria puede dar lugar a la inmediata cancelación de su contratación. ANEXO MÉRITOS CONSIRADOS PARA LA CONTRATACIÓN PROFESORES MÚDULOS FORMATIVOS PARA EL SARROLLO COMPETENCIAS BÁSICAS MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTOS 1. EXPERIENCIA DOCENTE (máximo 6 puntos) 1.1 Cursos impartidos en PCPI, Adultos, Escuelas Taller, por cada mes trabajado 0,1 Certificación de la Vida Laboral de la Seguridad Social. 2. FORMACIÓN ACADÉMICA Y COMPLEMENTARIA (máximo 4 puntos) 2.1 Titulación de licenciatura o Diplomatura distinta a la alegada como requisito. 0,7 Copia del título 2.2 Asistencia o participación en cursos, jornadas, congresos, etc relacionados con la educación de adultos (a partir de 16 años) y con 0,05 Copia del documento acreditativo de su realización

10 Programas PCPI y Escuelas Taller, por cada 5 horas 3º.- Dar publicidad a la convocatoria y proceder a la apertura del trámite de presentación de instancias. PUNTO QUINTO.- SUBVENCIONES Aprobación del Proyecto de Extensión Cultural de la Biblioteca Municipal para solicitud de subvención al amparo de la Orden CUL/1880/ Conocida la Orden CUL/1880/2011, de 29 de junio de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura, publicada en el Boletín oficial del Estado nº 161 de 7 de julio de 2011 por la que se convoca el concurso de proyectos de animación a la lectura maría Moliner en municipio de menos de habitantes y se convocan las ayudas en concurrencia competitiva consistentes en lotes de libros, correspondientes al año 2011, la Junta de Gobierno local, por Unanimidad, Acuerda: 1º.- Acogerse al régimen de concesión de subvenciones regulado en la misma, facultando al Sr. Alcalde para solicitar dicha subvención y para la firma de cuantos documentos sean necesarios para tal fin. 2º.- Aprobar el proyecto denominado Extensión Cultural de la Biblioteca Municipal Solicitud de subvención para el acondicionamiento de terrenos municipales ubicados en el Camino del Pui, Paseo Fluvial, paseo del Mirador y vivero municipal en el Plan de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas para Vista la convocatoria de subvenciones al amparo de los Convenios INEM-ECYL-CC.LL. Zonas Rurales Deprimidas para 2011, destinada a la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social remitida a este Ayuntamiento por la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal y de la que ya se dio oportuna cuenta en Junta de Gobierno celebrada el pasado día 7 de julio. Conocida la Memoria Valorada elaborada por el Arquitecto Técnico Municipal D, José Luis Borrego Rodríguez para Acondicionamiento de terrenos municipales ubicados en el Camino del Pui, Paseo Fluvial, paseo del Mirador y vivero municipal de nuestro municipio. Siendo de gran interés la convocatoria para este Ayuntamiento que lleva acogiéndose a la misma durante muchos años la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, Acuerda: 1º.- Prestar aprobación a la Memoria Valorada elaborada por el Arquitecto Técnico Municipal D, José Luis Borrego Rodríguez para Acondicionamiento de terrenos municipales

11 ubicados en el Camino del Pui, Paseo Fluvial, paseo del Mirador y vivero municipal de nuestro municipio con un presupuesto de ejecución material de º.- Solicitar del Servicio Público de Empleo una subvención por importe de correspondientes a los costes de contratación de 20 peones a jornada completa durante un periodo de 90 días. PUNTO SEXTO.- RECURSO REPOSICIÓN INTERPUESTO POR EL CONCEJAL D. JESÚS SANTOS CORRAL CONTRA EL ACUERDO LA JUNTA GOBIERNO 30 JUNIO 2011 QUE NEGÓ EL USO L SALÓN PLENOS. La Junta de Gobierno local, en sesión celebrada el pasado 30 de junio a la vista de la solicitud formulada por el Concejal D. Jesús Santos Corral para uso del Salón de Plenos el día 6 de julio de 20 a 22 horas pata informar a los vecinos sobre el proyecto de ampliación de telefonía móvil adoptó acuerdo denegando la solicitud al considerar que no era el lugar adecuado para este tipo de actos y disponer el Ayuntamiento de otras salas donde celebrar este tipo de reuniones. Contra el citado acuerdo, se interpuso recurso de reposición, con fecha 13 de julio de 2011 fundamentado en las siguientes consideraciones:.- Falta de motivación del acuerdo impugnado.- Vulneración del artículo 28 del ROF.- Error en la interpretación de la solicitud Solicitando, además, el establecimiento de un régimen concreto de utilización de los locales por parte de los Grupos de la Corporación. Visto el informe elaborado por el Secretario General de la Corporación D. Gabriel Álvarez Fernández de fecha 19 de julio de 2011 y las consideraciones de naturaleza jurídica en el mismo expuestas que se dan por reproducidas en la presente Acta, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, Acuerda: 1º.- Desestimar el recurso de reposición presentado por el Concejal D. Jesús Santos Corral con fecha 13 de junio de 2011 contra el acuerdo de esta Junta de Gobierno local de fecha 30 de junio de 2011 con base en las siguientes consideraciones: 1.- Ni en el Reglamento Orgánico Municipal, ni en el Reglamento estatal de organización y Funcionamiento de las Corporaciones Locales se establece un derecho de los grupos municipales para utilizar el Salón de Plenos en reuniones con los vecinos. Esto no significa que esté prohibido su uso con esta finalidad sino que el Ayuntamiento debe valorar la adecuación de un local para una reunión con los vecinos en cada caso concreto evitando, obviamente, la arbitrariedad, cuestión no alegada en el recurso.

12 2.- Los grupos políticos pueden hacer uso de locales municipales, en nuestro caso el Centro Cívico Municipal donde reunirse con los vecinos para explicar sus posiciones políticas en cualquiera de las materias de competencia municipal, in

13 No habiendo otros asuntos que tratar, el Alcalde-Presidente levantó la Sesión a las 11:30 horas. Doy fe.

Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES

Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El objeto de esta convocatoria

Más detalles

Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES

Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El objeto de esta

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 21/05/2015

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 21/05/2015 SANTA MARTA TORMES ACTA LA SESIÓN LA JUNTA GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 21/05/2015 ASISTENTES: PRESINTE D. Javier Cascante Roy TENIENTES ALCAL: D. David Mingo Pérez Dª Marta Labrador Gutiérrez Dª Isabel

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS PARA EL PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN INFANTIL 2011.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS PARA EL PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN INFANTIL 2011. AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS PARA EL PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN INFANTIL 2011. PRIMERA. Es objeto de la presente convocatoria la contratación de

Más detalles

P R O P U E S T A B A S E S

P R O P U E S T A B A S E S El Consejo de Dirección de la Gerencia de Urbanismo, a la vista la existencia de tres plazas vacantes de Auxiliar Técnico de Inspección de Actividades e Infraestructuras Eléctricas, y ante la necesidad

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria

Más detalles

Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA)

Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA) Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA) CERTIFICO: Con la salvedad del art. 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen

Más detalles

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Auxiliar de ayuda a domicilio, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 30/03/2012

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 30/03/2012 ACTA LA SESIÓN LA JUNTA GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 30/03/2012 ASISTENTES: PRESINTE D. Javier Cascante Roy TENIENTES ALCAL: D. David Mingo Pérez Dª Marta Labrador Gutiérrez Dª Isabel María de la Torre

Más detalles

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1 41220 BURGUILLOS (SEVILLA) NIF: P4101900A Tel: 95 573 81 25 EMAIL: burguillos@dipusevilla.es BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE DINAMIZADOR

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA

AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA BOLSA DE TRABAJO COMPLEMENTARIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA (GRANADA) 1. PREVISIÓN DE NECESIDADES La Bolsa de Trabajo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES BOLSA DE EMPLEO PARA CASA DE NIÑOS DE PEZUELA DE LAS TORRES El Ayuntamiento de Pezuela de las Torres crea una bolsa de empleo para cubrir sustituciones en la Casa de Niños Galopines. Los interesados deberán

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL 1) UN/A MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE PARA EL CAMPO DE TRABAJO ARQUEOLÓGICO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria, con

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Navia

Excmo. Ayuntamiento de Navia BASES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL POR LAS QUE SE REGIRAN LAS PRUEBAS PARA LA SELECCIÓN DE 4 AUXILIARES DE POLICÍA. 1º- OBJETO.- La contratación de 4 auxiliares de Policía como personal

Más detalles

Requisitos que deben cumplir los aspirantes. Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Requisitos que deben cumplir los aspirantes. Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos: CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE SERVICIOS MULTIPLES EN REGIMEN DE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL A TIEMPO COMPLETO PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El Ayuntamiento

Más detalles

BASES. Página 1 de 5 Bases selección Informática de Usuario

BASES. Página 1 de 5 Bases selección Informática de Usuario Bases para la selección de 1 monitor para el Curso Informática de Usuario al amparo del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional para el año 2.007 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 22533 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 13 de septiembre de 2013 por la que se convocan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas

Más detalles

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA OESTE

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA OESTE MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA OESTE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE UNA PLAZA VACANTE, POR MATERNIDAD, DE UNA EDUCADORA EN LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA

Más detalles

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION CON CARÁCTER TEMPORAL Y EN REGIMEN LABORAL DE UN SOCORRISTA Y UN MONITORES DE NATACION CON DESTINO A LA PISCINA MUNICIPAL DE ESTE AYUNTAMIENTO

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos RESOLUCIÓN DE XX DE ABRIL DE 2015, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA CONVOCATORIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y

Más detalles

PRIMERA Objeto de la convocatoria: SEGUNDA: Requisitos de los candidatos

PRIMERA Objeto de la convocatoria: SEGUNDA: Requisitos de los candidatos BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA BOLSA DE TRABAJO DE : UN MONITOR DE FUTBOL, UN MONITOR DE VOLEIBOL UN MONITOR DE ACTIVIDADES FISICAS PARA ADULTOS PRIMERA: Objeto de la convocatoria:

Más detalles

En virtud de las competencias legalmente atribuidas por el art. 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

En virtud de las competencias legalmente atribuidas por el art. 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, C A N I L L A S A C E I T U N O RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE FECHA 16.05.2014 Estando próxima la apertura de la piscina municipal en la temporada de verano y vista la necesidad de contratación de personal

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto

Más detalles

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE.

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE PROFESORES DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (P.C.P.I), DE AUXILIAR DE COCINA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria: Es objeto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DE LA SIERRA

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DE LA SIERRA Bases que han de regir la selección para la contratación, DE UN DINAMIZADOR DEPORTIVO, en régimen laboral temporal y mediante contrato de obra o servicio, para la ejecución del proyecto denominado HACIENDO

Más detalles

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención:

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención: CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN EL EJERCICIO 2010. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento

Más detalles

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TÉCNICO EDUCADOR DE ABSENTISMO Y ABANDONO ESCOLAR PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de

Más detalles

VICEDECANATO DE JEFATURA DE ESTUDIOS Y ESTUDIANTES CONVOCATORIA Y NORMATIVA DE BECAS-COLABORACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL INEF DE MADRID

VICEDECANATO DE JEFATURA DE ESTUDIOS Y ESTUDIANTES CONVOCATORIA Y NORMATIVA DE BECAS-COLABORACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL INEF DE MADRID CONVOCATORIA Y NORMATIVA DE BECAS-COLABORACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL INEF DE MADRID Curso 2015/2016 PREÁMBULO Al amparo de lo establecido en la normativa general de Becas y Ayudas de la Universidad Politécnica

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES MONITORES/AS PARA EL AULA DE ATENCIÓN EXTRAESCOLAR.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES MONITORES/AS PARA EL AULA DE ATENCIÓN EXTRAESCOLAR. AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES Pza. Monseñor D. Miguel Oliver Román, 1-41750 Los Molares (Sevilla) CIF: P - 4106300-I Tlf.: 955833701 - Fax:955833911 BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES MONITORES/AS PARA EL

Más detalles

RECURSOS HUMANS Exp... SG2215CP0054

RECURSOS HUMANS Exp... SG2215CP0054 BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE TÉCNICOS SUPERIORES DEL AYUNTAMIENTO DE MAHÓN PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de esta

Más detalles

La jornada de trabajo dependerá de la especialidad, conforme a lo siguiente:

La jornada de trabajo dependerá de la especialidad, conforme a lo siguiente: BASES Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL, DE VARIOS PUESTOS DE MONITOR PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR, PROGRAMADA POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA

Más detalles

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha La Universidad de Castilla-La Mancha convoca becas de excelencia para estudiantes procedentes

Más detalles

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Vista la propuesta de la Concejala Delegada de Discapacidad, en la que con motivo de la concesión de subvención del Servicio Extremeño de Salud para la puesta

Más detalles

Se constituirá una bolsa de empleo de la especialidad siguiente:

Se constituirá una bolsa de empleo de la especialidad siguiente: BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE TRABAJADORES EN EL MARCO DEL PLAN DE EMPLEO CONJUNTO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E H E R E N C I A (CIUDAD REAL)

A Y U N T A M I E N T O D E H E R E N C I A (CIUDAD REAL) TEMPORADA VERANO 2013 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE MONITORES/AS DE NATACIÓN PARA LA PISCINA MUNICIPAL. PRIMERA.- Es objeto de esta convocatoria la provisión temporal de

Más detalles

1 TECNICO TURISMO GC2

1 TECNICO TURISMO GC2 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE 1 TECNICO TURISMO GC2 Y PARA LOS PROYECTOS DE INTERES GENERAL Y SOCIAL PLURIANUALES (201/2016) A DESARROLLAR EN EL AYUNTAMIENTO

Más detalles

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA.

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 23121 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 21 de septiembre de 2011 por la que se convocan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial

Más detalles

CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES

CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES Objeto y ámbito de aplicación de la convocatoria: Se convoca, en el marco del Real Decreto1224/2009

Más detalles

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO URGENTE DE MONITORES DEPORTIVOS ( especialidad de Taekwondo y Balonmano ), EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de las

Más detalles

OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE PEONES GC 10 PARA LOS PROYECTOS DE INTERES GENERAL Y SOCIAL PLURIANUALES (2015/2016) A DESARROLLAR EN EL AYUNTAMIENTO DE Base

Más detalles

3.- Las presentes bases y anuncios sucesivos se publicarán íntegramente en la página Web de este Ayuntamiento: http://www.mutxamel.org.

3.- Las presentes bases y anuncios sucesivos se publicarán íntegramente en la página Web de este Ayuntamiento: http://www.mutxamel.org. BASES PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN PARA JOVENES DESEMPLEADOS EN EL MARCO DEL LA CONVOCATORIA DE SUBVENCION DE LA DIPUTACION DE ALICANTE DESTINADA A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA. BASE PRIMERA.

Más detalles

BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR OCIO Y TIEMPO LIBRE 1.- Categorías profesionales y áreas específicas. Se confeccionará una bolsa de empleo para el personal laboral

Más detalles

Vista la propuesta del Concejal Delegado de Recursos Humanos, de fecha 12 de febrero de 2013, del siguiente tenor literal:

Vista la propuesta del Concejal Delegado de Recursos Humanos, de fecha 12 de febrero de 2013, del siguiente tenor literal: RESOLUCIÓN Nº /2013 Asunto: Convocatoria y Bases para la provisión del puesto de Auxiliar Administrativo de Recursos Humanos. Vista la propuesta del Concejal Delegado de Recursos Humanos, de fecha 12 de

Más detalles

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ADMINSTRATIVO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR.

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ADMINSTRATIVO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ADMINSTRATIVO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. PRIMERA.- OBJETO DE LA SELECCION. Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador Web y Multimedia

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador Web y Multimedia BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador Web y Multimedia PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS EN GRAL `. MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de la siguiente plaza:

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de la siguiente plaza: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE MONITOR/A PARA IMPARTIR LOS MÓDULOS MF0975_2, MF0976_2, MF0973_1, MF0978_2 DEL CURSO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN CON EL CLIENTE

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA 1.- Publicidad La convocatoria de las plazas de profesores tutores provisionales

Más detalles

Por ello, esta Dirección General, ha resuelto dictar las siguientes instrucciones:

Por ello, esta Dirección General, ha resuelto dictar las siguientes instrucciones: INSTRUCCIONES de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente para el desarrollo del Programa de Formación en centros de trabajo durante el curso 2007-2008 La Orden de la Consejería

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA DE LAS NIEVES Y SU ENTORNO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA DE LAS NIEVES Y SU ENTORNO. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA DE LAS NIEVES Y SU ENTORNO. 1.- Objeto.- Las presentes bases tienen por objeto la selección del personal que

Más detalles

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016).

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). PERSONAL: BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ESPECÍFICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). ANUNCIO Mediante resolución de esta concejalía

Más detalles

BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA.

BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA. DECRETO DE PRESIDENCIA Nº 110/2014 BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA. 1ª.- Objeto de la convocatoria.

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz)

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz) BASES DE SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE PROFESOR/A PARA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS (P09), CURSO ACADÉMICO 2015-2016. PRIMERA.- OBJETO DE

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES PRIMERA. Objeto de la Convocatoria El objeto de las presentes

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CREACION DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES ESCUELA DE VERANO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CREACION DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES ESCUELA DE VERANO. AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS www.molinicos.es BASES DE LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CREACION DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES ESCUELA DE VERANO. Habiendo de constituirse una bolsa de trabajo para Monitores

Más detalles

DECRETO DE ALCALDIA. 1-.Objeto

DECRETO DE ALCALDIA. 1-.Objeto DECRETO DE ALCALDIA Visto el informe preceptivo de Secretaría que entiende conforme a Derecho la propuesta de Bases y Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión mediante concurso- oposición de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 25 - MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2016 Pág. 78 III. Administración Local OTRAS ENTIDADES LOCALES MANCOMUNIDAD TIERRAS DE ALISTE La Asamblea de la Mancomunidad Tierras de Aliste, reunida en sesión ordinaria

Más detalles

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA)

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA) BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL EDUCATIVO INFANTIL PARA PRESTAR SERVICIO EN LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

ORIENTACIONES PARA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011 CUERPOS DE MAESTROS EN EXTREMADURA

ORIENTACIONES PARA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011 CUERPOS DE MAESTROS EN EXTREMADURA ORIENTACIONES PARA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011 CUERPOS DE MAESTROS EN EXTREMADURA Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se convoca procedimiento

Más detalles

2- El tipo de contrato y condiciones económicas será el que corresponda de conformidad con la legislación vigente.

2- El tipo de contrato y condiciones económicas será el que corresponda de conformidad con la legislación vigente. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN/A TÉCNICO/A PARA EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR Y FAMILIAR DEL AYUNTAMIENTO DE ALFARA DEL PATRIARCA Primera:

Más detalles

BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS PLAZAS DE: MONITORES DE NATACIÓN -SOCORRISTAS

BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS PLAZAS DE: MONITORES DE NATACIÓN -SOCORRISTAS BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS PLAZAS DE: MONITORES DE NATACIÓN -SOCORRISTAS PRIMERA.- objeto de la convocatoria: 1.-.La selección se hará mediante

Más detalles

2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica

2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica 2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION TEMPORAL, UNA PLAZA

Más detalles

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que Excmo. Ayuntamiento de Lorca Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Auxiliar de ayuda a domicilio, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global

Más detalles

PROGRAMA : PROMOCIÓN EDUCATIVA PRESUPUESTO 2014 PRESUPUESTO 2015 Consignación Comprometido Disponible Previsión Comprometido Disponible

PROGRAMA : PROMOCIÓN EDUCATIVA PRESUPUESTO 2014 PRESUPUESTO 2015 Consignación Comprometido Disponible Previsión Comprometido Disponible BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CONSTITUIR UNA BOLSA DE EMPLEO, CON LA FINALIDAD DE CUBRIR, MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL, 1 PLAZA DE DIRECTOR/A ADSCRITO/A AL SERVICIO DE EDUCACI ÓN PERMANENTE DE ADULTOS, CURSO

Más detalles

Todos los demás anuncios correspondientes a estas pruebas selectivas se harán públicos únicamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Todos los demás anuncios correspondientes a estas pruebas selectivas se harán públicos únicamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONSTITUCIÓN O AMPLIACIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO MEDIANTE CONCURSO DE PROFESORES DE MUSICA EN EL CONSERVATORIO DIONISIO DÍEZ DE MIRANDA DE EBRO PRIMERA: OBJETO.- Es objeto de la

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN) Número 155 Miércoles, 14 de Agosto de 2013 Pág. 18072 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN) 7270 Aprobación definitiva del Reglamento del Consejo Local de Deportes. Anuncio Al no haberse

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACION DE UN MONITOR DEPORTIVO

BASES PARA LA CONTRATACION DE UN MONITOR DEPORTIVO BASES PARA LA CONTRATACION DE UN MONITOR DEPORTIVO Primera.- Objeto: Las presentes bases tienen por objeto la contratación de un Monitor Deportivo. Segunda.- Características del contrato: a) Las obligaciones

Más detalles

TIPOS ENSEÑANZA PREFERENTES. Nº Beca ACTIVIDAD BECA. - Diplomatura Turismo - Ciclo Formativo Grado Superior Hostelería y Turismo

TIPOS ENSEÑANZA PREFERENTES. Nº Beca ACTIVIDAD BECA. - Diplomatura Turismo - Ciclo Formativo Grado Superior Hostelería y Turismo BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE NUEVE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DEL PUIG EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA PARA EL AÑO 20. (Bases Generales publicadas

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases la regulación

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DEL SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DEL SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO BASES LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION LA BOLSA TRABAJO PARA AUXILIARES L SERVICIOS AYUDA A DOMICILIO PRIMERA.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución de la bolsa de trabajo para el

Más detalles

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 21 de agosto de 2015, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin.

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 21 de agosto de 2015, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin. Vista la propuesta del Concejal Delegado de Deportes en la que comunica la necesidad para la provisión en régimen de contratación temporal de 1 Monitor/a Socorrista, 1 Monitor/a Aerobic y 2 Monitores/as

Más detalles

RESOLUCIÓN ALCALDÍA.

RESOLUCIÓN ALCALDÍA. RESOLUCIÓN ALCALDÍA. DÑA. Mª DOLORES GÓMEZ VAQUERO, en su calidad de Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Solana de los Barros, visto el informe de Secretaría Intervención de fecha 2 de enero de 2015

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 13477 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 2231 Dirección General de Personal.- Resolución de 14 de mayo de 2014, por la que se convocan licencias por estudios

Más detalles

Ayuntamiento De Aceuchal

Ayuntamiento De Aceuchal BASES QUE REGIRAN LA SELECCION DEL PERSONAL A CONTRATAR POR EL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL PARA DOS PLAZAS DE PROFESOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASE PRIMERA. Objeto: Es objeto de la presente, la realización

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de las presentes bases la contratación mediante contrato laboral temporal, de cinco Educador/as

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 4672 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2010, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente y de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa, por

Más detalles

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo.

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN CONSERJE PARA EL CENTRO DE OCIO EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO PRIMERA. Normas Generales Es objeto

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO Pág. 121 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 49 BUSTARVIEJO OFERTAS DE EMPLEO De conformidad con lo previsto en la legislación vigente y en cumplimiento del decreto de esta Alcaldía número 113-2014,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 147 Miércoles 18 de junio de 2014 Sec. III. Pág. 46201 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 6441 Acuerdo de 10 de junio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General

Más detalles

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. La contratación laboral temporal en la modalidad de

Más detalles

Ajuntament de Cabanes

Ajuntament de Cabanes Exp. 239/15 ANUNCIO Por parte de la Diputación Provincial de Castellón se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón nº 19 de 12 de febrero de 2015, las bases para la concesión de subvenciones

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 14578 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 12 de junio de 2012 por la que se convoca el proceso de admisión en la modalidad a distancia de los módulos voluntarios de programas de cualificación profesional

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO, CURSO 2013/2014

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO, CURSO 2013/2014 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO, CURSO 2013/2014 La Universidad de Sevilla, a través de la, abre un año más la Convocatoria de Ayudas

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 14 IV. Administración Local AYUNTAMIENTOS Béjar ANUNCIO Por resolución de alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2015, se aprobaron las bases de la convocatoria de una plaza de un PROFESOR DE MÚSICA

Más detalles

1.- De profesión..animación!!!!! Proyecto de Actividades Socioculturales para niños/as del Municipio

1.- De profesión..animación!!!!! Proyecto de Actividades Socioculturales para niños/as del Municipio BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE 3 ANIMADORES/AS G.C 5 Y 2 EDUCADORES/AS G.C 2 PARA LOS PROYECTOS DE INTERES SOCIAL PLURIANUALES (2014/2015) A DESARROLLAR EN

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DEL PLAN DE EMPLEO LOCAL (BOLSA DE TRABAJO) EN EL MUNICIPIO DE OLÍAS DEL REY, DURANTE EL AÑO 2.

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DEL PLAN DE EMPLEO LOCAL (BOLSA DE TRABAJO) EN EL MUNICIPIO DE OLÍAS DEL REY, DURANTE EL AÑO 2. BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DEL PLAN DE EMPLEO LOCAL (BOLSA DE TRABAJO) EN EL MUNICIPIO DE OLÍAS DEL REY, DURANTE EL AÑO 2.013. Base 1.- Definición.- El Plan Local para el Empleo (Bolsa de Trabajo)

Más detalles

AJUNTAMENT DE RÀFOL DE SALEM (VALENCIA)

AJUNTAMENT DE RÀFOL DE SALEM (VALENCIA) BASES ESPECIFICAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR LAS ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE RÁFOL DE SALEM El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

TRES plazas de Socorristas a jornada completa para la Piscina Municipal para la temporada 2015.

TRES plazas de Socorristas a jornada completa para la Piscina Municipal para la temporada 2015. BASES Y CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, DE PUESTOS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE ALMAGRO TEMPORADA 2015 Esta Alcaldía, mediante Decreto nº 221 del

Más detalles

BOLSA DE TRABAJO DE EMACSA 2012-2013

BOLSA DE TRABAJO DE EMACSA 2012-2013 BOLSA DE TRABAJO DE EMACSA 2012-2013 Se constituye una bolsa de trabajo para cubrir las contingencias por I.T. de larga duración, vacaciones anuales, excedencias o situaciones asimilables, con vigencia

Más detalles

37.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL DIA 4 DE MARZO DE 2015.

37.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL DIA 4 DE MARZO DE 2015. Folio 77 SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DIA 11 DE MARZO DE 2015 En la Ciudad de Salamanca, a las diez horas y treinta minutos del día once de marzo de dos mil quince, se reunió en la Sala

Más detalles

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA PERSONAL MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 9381 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 28 de marzo de 2008 por la que se convoca la celebración de las pruebas de acceso y se establece el plazo de matriculación en el grado superior de las Enseñanzas de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES CURSOS INFORMATICA L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL

Más detalles

Ayuntamiento de Catral

Ayuntamiento de Catral BASES PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CATRAL PARA EL AÑO 2014-2015 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria es la concesión de dos becas

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución, de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO

BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO 1 º OBJETO Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante

Más detalles

RESUELVE. Primero Objeto

RESUELVE. Primero Objeto RESOLUCIÓN de -- de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria específica para determinadas especialidades bilingües del Cuerpo de Profesores de

Más detalles

CRITERIOS PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR-ADMINISTRATIVO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR.

CRITERIOS PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR-ADMINISTRATIVO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. CRITERIOS PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR-ADMINISTRATIVO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO DE LA SELECCION. Es objeto de la presente

Más detalles

2.1. Para ser admitidos al concurso de méritos que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Para ser admitidos al concurso de méritos que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE SEIS PLAZAS DE MONITORES PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR CURSO 2.010/2.011, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS.- 1.- OBJETO.-

Más detalles