Mensaje de atención al cliente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mensaje de atención al cliente"

Transcripción

1 Cisco WebEx: Actualización del servicio para la nueva versión, la versión WBS30 Cisco actualizará los servicios de WebEx a la nueva versión, la versión WBS30. Se verán afectados los siguientes servicios: Cisco WebEx Meeting Client Cisco WebEx Training Center Cisco WebEx Event Center Cisco WebEx Support Center Este correo electrónico contiene información para asegurarle una transición progresiva. Todos los organizadores y asistentes de una reunión de Cisco WebEx que se unan a reuniones recibirán la nueva versión de la aplicación de reuniones y de la aplicación al entrar en una reunión por primera vez. La aplicación de las herramientas de productividad se actualizará automáticamente en función de las preferencias del sitio. Recuerde lo siguiente: Durante la actualización, se verá interrumpido el acceso al sitio Web primario de Cisco WebEx. Todos los usuarios y visitantes serán redirigidos al sistema secundario. Dentro del sistema secundario, todos los servicios de Cisco WebEx funcionarán correctamente. Tras haber actualizado su sitio, se ofrecerá automáticamente una nueva aplicación de reunión la primera vez que los usuarios entren en una reunión. Se instalará automáticamente la nueva aplicación y no será necesario reiniciar su ordenador. Aplicación de las herramientas de productividad: se ofrecerá la nueva aplicación de las herramientas de productividad cuando los usuarios inicien las herramientas de productividad por primera vez después de haber completado la actualización. Los planes para la redirección de servicios están sujetos a cambios en función de la disponibilidad del servicio. Es posible que haya que redireccionar los servicios antes o después de lo comunicado inicialmente. Cisco informará de cualquier cambio en el mantenimiento establecido inmediatamente. Mejoras introducidas en WBS30 La versión WBS30 mejora la experiencia del usuario en las conferencias, simplifica la experiencia administrativa y amplía la conexión entre WebEx y Cisco Spark. Se han solucionado varios problemas para mejorar la capacidad de uso general y la estabilidad de los servicios WebEx.

2 Mejoras en la experiencia de las reuniones CISCO WEBEX MEETING CENTER (WINDOWS Y MAC) De nuevo, continuamos mejorando la experiencia en las reuniones en esta versión. Algunas mejoras clave incluyen lo siguiente: Mejor experiencia de vídeo que incluye una vista previa propia en los cuadros de diálogo cuando los usuarios se unen y una detección automática de cámaras externas Notificaciones de chat y de grabación mejorados Consolidación de los controles de la lista de participantes Accesibilidad a los paneles de vídeo y de sondeo mejorados Rediseño de la interfaz del usuario en la Administración del sitio Se ha rediseñado la interfaz del usuario en la Administración del sitio de WebEx, para ofrecerle una experiencia moderna, limpia y coherente en el sitio Web y, a su vez, se ha consolidado y reorganizado el sistema de menús. El nuevo diseño de la interfaz del usuario se irá implementando por lotes, con esta versión primero se cubrirán las páginas de la administración más utilizadas, para dejar la implementación en otras páginas adiciones en el futuro. Mejoras de la sala personal Más opciones en la configuración de la administración para las salas personales Los administradores del sitio ahora podrán controlar las reglas para generar las nuevas URL de las salas personales, así como cambiar la ID de las salas personales del usuario final. Se notificará a los usuarios si los administradores del sitio realizan cambios en estos ajustes. Bloquear automáticamente una sala personal Los organizadores podrán establecer una opción en las preferencias de la sala personal para bloquear su sala personal automáticamente. La sala personal puede bloquearse automáticamente en 0/5/10/15/20 minutos después de que el organizador se haya unido a la sala personal. Notificación por correo electrónico cuando el organizador esté ausente Cuando el organizador no esté en su sala personal y haya asistentes en el lobby esperando, los asistentes podrán seleccionar Notificar al organizador para enviar al organizador una notificación por correo electrónico. El organizador recibirá entonces una notificación por correo electrónico que le indicará que hay personas esperando en el lobby y podrá seleccionar un botón para entrar en la sala personal inmediatamente.

3 Optimización de la página de la sala personal Se ha optimizado la sala personal manteniendo las mismas funciones, pero con un aspecto más claro. Mejoras de Collaboration Meeting Rooms Cloud 3.0 Mejoras al unirse Gracias a Collaboration Meeting Rooms Cloud 3.0, ahora es más fácil unirse a las reuniones desde sistemas de videoconferencia. Los usuarios pueden unirse a una reunión desde el sistema de vídeo tocando un botón desde su smartphone o tableta cuando estén en la aplicación móvil de WebEx Meetings (para iphone, ipad y dispositivos Android). NOTA: la aplicación Cisco Proximity también es necesaria para que funcione esta característica. Los usuarios de escritorio podrán iniciar una devolución de videollamada en su sistema de vídeo, similar al servicio de audio Llamarme. Contraseña numérica de reuniones para los sistemas de vídeo Ahora es posible solicitar a los usuarios del sistema de vídeo que introduzcan una contraseña numérica de reunión antes de entrar a una reunión planificada. Versión beta pública de interoperabilidad de Lync Los usuarios de Lync ahora podrán unirse a reuniones de la nube de CMR utilizando sus aplicaciones de reuniones compatibles. Se ofrecerá el uso compartido de contenido bidireccional (el contenido se enviará en canales separados cuando se comparta desde un usuario de Lync con la reunión de WebEx o con los sistemas de vídeo). Mejoras en la fiabilidad de la interoperabilidad de vídeo Se ofrecerá una capa de vídeo adicional para mejorar la interoperabilidad entre las aplicaciones basadas en códec de vídeo escalable (aplicaciones móviles y de escritorio de WebEx) y las aplicaciones basadas en códec de vídeo avanzado (aplicaciones y sistemas de videoconferencias). El sistema se adaptará automáticamente a condiciones de red que cambian para proporcionar la mejor experiencia de vídeo posible. Integración automática de las sesiones transversales de Cisco Expressway con la nube de CMR La serie de Cisco Expressway ahora reconocerá automáticamente las llamadas realizadas en las reuniones de la nube de CMR y no requerirán licencias transversales adicionales.

4

5 Crear una sala de Spark después de una reunión Mantenga la conversación, incluso después de finalizar una reunión. Se le ofrecerá a los usuarios (organizadores de las reuniones) una forma fácil de crear automáticamente una sala de Spark después de la reunión, llenarla con los participantes de la sala y copiar el título de la reunión. Los administradores podrán habilitar o deshabilitar la experiencia de interoperabilidad de Spark en la Administración del sitio. Cualquier sitio que tenga la página de bienvenida del organizar predeterminada: si se marca la opción Mostar contenido promocional, se habilitará por defecto la opción Habilitar interoperabilidad de Spark. Mejoras para unirse desde el escritorio y soporte de multiplataformas El tiempo necesario para unirse a la reunión de Windows se ha vuelto a mejorar en esta versión para los asistentes y organizadores de reuniones repetidos. Windows Server 2008 R2 ahora es un sistema operativo compatible. Ya no son compatibles Windows XP, Windows Server 2003 y Mac OS 10.6 y los usuarios no podrán iniciar aplicaciones de WebEx en esas plataformas. Actualización de las herramientas de productividad Esta versión ha desarrollado una instalación mucho más sencilla de las herramientas de productividad en Windows. Ya no será necesario reiniciar su ordenador tras la instalación de las herramientas de productividad gracias a la actualización de la primera versión de WBS30. Excepción de reuniones recurrentes solucionada Las excepciones para las series de reuniones recurrentes ya son compatibles con CMR híbrida CMR híbrida es compatible con las excepciones creadas por el usuario para las series de reuniones recurrentes. Se ha añadido soporte para poder editar propiedades de WebEx y propiedades de TelePresence de una aparición en una serie para crear una excepción. Las excepciones ahora son compatibles cuando se planifica desde las herramientas de productividad. Las excepciones planificadas con Cisco TelePresence Management Suite (Cisco TMS) y las excepciones del calendario móvil o de Microsoft Exchange planificadas para TelePresence ahora son compatibles en WBS30. La planificación de las excepciones de WebEx con Cisco TMS será compatible en una versión posterior.

6 Las ediciones en una serie con excepciones preexistentes seguirán las reglas de Microsoft Outlook, cuando sea posible, independientemente también del tratamiento de las propiedades de las excepciones. Ya no son compatibles las reuniones "huérfanas". Por ejemplo, no se puede añadir una reunión de WebEx y salas de TelePresence a una frecuencia única de una serie de reuniones únicamente de Outlook. Si desea que estas características estén disponibles para una sola frecuencia, deberá agregar una reunión WebEx y TelePresence a toda la serie de reuniones. Una solución temporal en WBS30 es agregar un participante de videollamada (puerto) a toda la serie y, después, editar las excepciones agregando salas TelePresence. Mejoras en la seguridad Seguridad adicional en las grabaciones Los administradores del sitio de WebEx tienen nuevas opciones para controlar el acceso a las grabaciones. Los administradores pueden solicitar autenticación (o "inicio de sesión") para acceder a las grabaciones e impedir la descarga de cualquier grabación. Se pueden aplicar dichos controles a las grabaciones de un centro a través de la Administración del sitio o a cualquier grabación en los detalles de la grabación. Acceso autenticado a la sala personal Los administradores del sitio de WebEx podrán utilizar esta característica para permitir el acceso a las salas personales únicamente a los usuarios autentificados. Cuando se activa esta característica, cualquier asistente que vaya a unirse a una reunión de sala personal tendrá que iniciar sesión. Generación automática de contraseñas para las reuniones Muchos clientes no utilizan la solicitud de contraseñas en reuniones ya creadas, puesto que configurar las reuniones les llevará más tiempo a los organizadores. Con esta característica, las contraseñas de las reuniones se generarán de forma automática cuando los organizadores planifiquen una reunión. Imponer la contraseña de reunión al unirse a sistemas de conferencias por teléfono o vídeo Esta política de reunión opcional está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes con requisitos de alta seguridad y se trata de una opción sencilla para los clientes que migren de Cisco Unified MeetingPlace. Cuando esté habilitada, solicitará a los usuarios que se unan desde el teléfono o desde un sistema de videoconferencia que introduzcan un formulario numérico de la contraseña de la reunión.

7 Solicitar a los usuarios una cuenta cuando se unan por teléfono Esta política de reunión opcional está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes con requisitos de alta seguridad y se trata de una opción sencilla para los clientes que migren de Cisco Unified MeetingPlace. Cuando esté habilitada, solicitará a los usuarios que se unan desde el teléfono que se autentifiquen con su número de teléfono de perfil de WebEx y PIN de audio.

8 WebEx Cloud Connected Audio Solicitudes de audio personalizables Proporcione flexibilidad para personalizar mensajes de audio de entrada y de salida que mejorarán la conciencia de marca. Está disponible únicamente para los clientes de CCA que sean dueños de todos sus números de teléfono. Por ejemplo, todos los números de teléfono de la conferencia son números de CCA y ninguno pertenece a WebEx PSTN. No disponible para la nube de CMR. Los usuarios de TelePresence en una reunión en la nube de CMR seguirán escuchando las solicitudes de audio de WebEx. Restricciones de llamada personalizada Los clientes podrán tener su propio documento gratuito con las restricciones de marcado. Disponible para los clientes de Cloud Connected Audio Enterprise y Cloud Connected Audio Service Provider. Declaración de limitación de responsabilidad Ahora está disponible el soporte para la declaración de limitación de responsabilidad de organizador, asistente y grabación. Estas declaraciones, si están activadas, se presentan al organizador cuando se inicia una reunión, a los asistentes cuando se unen a una reunión o a los que ven las grabaciones. Cada declaración se puede activar por separado, ya sea para organizadores, asistentes o personas que ven grabaciones y se pueden controlar independientemente para Meeting Center, Training Center, Event Center o Support Center. Cuando se habiliten, las declaraciones de limitación de responsabilidad deben aceptarse antes de unirse a una reunión o visualizar una grabación. Actualización de los enlaces de ayuda y formación Help Central en help.webex.com es el nuevo sitio para que los clientes obtengan formaciones, documentación y asistencia técnica. Los enlaces de ayuda dentro de los productos de WebEx redirigirán ahora al sitio Help Central para los usuarios con la aplicación en inglés. Para los sitios definidos en idiomas distintos al inglés, los enlaces de ayuda ahora redirigirán a páginas pertinentes en Cisco.com. WebEx University se está retirando y en breve incluirá una página de inicio que redireccionará los visitantes a Help Central. La página Howdoi.webex.com también redirigirá a los visitantes directamente a Help Central. Las características de comunidad adicionales, que incluyen foros de debate y lugares para compartir ideas, se desplegarán en los próximos meses.

9 Idiomas nuevos Se ha agregado soporte de idioma para danés turco en Windows parar Meeting Center, Event Center, Training Center y Support Center. Los idiomas danés y turco son compatibles en Mac solo para Meeting Center. Errores solucionados TODOS LOS CENTROS DE WEBEX Los siguientes errores se han solucionado en esta versión: Número de problema CSCut52143 CSCut66072 CSCut65735 Descripción Cuando se planifica una reunión en nombre del organizador, la invitación por correo electrónico debería contener la información del organizador Las herramientas de productividad de Mac no esperan que Mac establezca la conexión de red Las solicitudes del menú principal en japonés no coinciden con la guía del usuario de WebEx Área del producto afectada Herramientas de productividad Herramientas de productividad Clips de audio Para obtener información adicional sobre la actualización del servicio, consulte las notas de la versión de WebEx. Podrá encontrar las notas en inglés de la última versión de WebEx en y en para otros idiomas después de la fecha en que la actualización del servicio esté disponible. Para ponerse en contacto con Soporte Si se producen interrupciones en cualquier servicio de Cisco WebEx, incluidos los servicios WebEx Messenger y Meeting, llame al Servicio de ayuda de WebEx a los números o Asimismo puede abrir un ticket en línea en Si se encuentra fuera de EE. UU. vaya al siguiente enlace para encontrar los números locales Atentamente, El equipo de atención al cliente de WebEx Cisco Systems, Inc.

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Cisco WebEx: Mejora del servicio a la nueva versión de WBS30 Cisco mejorará sus servicios de WebEx para la nueva versión, WBS30. Se verán afectados los siguientes servicios: Cisco WebEx Meeting Center

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Cisco WebEx: Parche estándar aplicado Cisco WebEx envía este mensaje a sus contactos empresariales clave. Cisco aplicará un Parche estándar a los servicios WebEx siguientes: Cisco WebEx Meeting Client

Más detalles

Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR)

Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR) Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR) Primera publicación: 01 de agosto de 2014 Última modificación: 01 de agosto de 2014 Americas Headquarters Cisco

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Estimado cliente de Cisco WebEx: Cisco aplicará un parche estándar a los siguientes servicios de WebEx: Cisco WebEx Meeting Center, Cisco WebEx Training Center, Cisco WebEx Event Center, Cisco WebEx Support

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Estimado cliente de Cisco WebEx: Cisco envía este mensaje a contactos empresariales clave. Cisco actualizará sus servicios de WebEx a la nueva versión, WBS29.8.1; los servicios siguientes se verán afectados:

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Estimado cliente de Cisco WebEx: Cisco envía este mensaje a los contactos comerciales principales. Cisco actualizará los servicios de WebEx a la nueva versión; WBS29.8.1. Se verán afectados los siguientes

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias ESADE está trabajando en un proyecto de mejora de la comunicación intercampus y del correo electrónico de toda

Más detalles

Microsoft Intune Manual de Usuario

Microsoft Intune Manual de Usuario Microsoft Intune Manual de Usuario 1. Introducción... 2 2. Acceso al panel de control de cliente Movistar... 3 3. Configure Microsoft Intune... 4 3.1. Agregar usuarios... 5 3.2. Crear Grupos... 7 3.2.1.

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

reuniones seguras para administradores del sitio y organizadores Cisco WebEx Métodos recomendados para

reuniones seguras para administradores del sitio y organizadores Cisco WebEx Métodos recomendados para Información general sobre la privacidad de WebEx Las soluciones en línea de ayudan a que empleados y equipos virtuales de todo el mundo se reúnan y colaboren en tiempo real como si estuvieran trabajando

Más detalles

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas.

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. 1. Manual de usuario 1.1 Esquema de Oasis Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. Gracias a OASIS usted podrá comprar o seleccionar aplicaciones

Más detalles

Manual del usuario 3.0 de Meeting Center de WebEx con salas de reunión de colaboración (nube de CMR)

Manual del usuario 3.0 de Meeting Center de WebEx con salas de reunión de colaboración (nube de CMR) Manual del usuario 3.0 de Meeting Center de WebEx con salas de reunión de colaboración (nube de CMR) Primera publicación: 1 de agosto de 2014 Última modificación: 21 de agosto de 2015 Americas Headquarters

Más detalles

Programa multilicencia de Adobe

Programa multilicencia de Adobe Programa multilicencia de Adobe Admin Console de clientes del plan VIP Guía del usuario de Value Incentive Plan (VIP) Versión 2.5 19 de noviembre de 2013 Contenido Qué es Admin Console de clientes del

Más detalles

Cisco WebEx Mejores prácticas para reuniones seguras para organizadores y administradores del sitio

Cisco WebEx Mejores prácticas para reuniones seguras para organizadores y administradores del sitio Descripción general de la privacidad de WebEx Las soluciones en línea de Cisco WebEx ayudan a permitir que los equipos virtuales y los empleados alrededor del mundo se reúnan y colaboren en tiempo real

Más detalles

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa Haga el cambio Microsoft Outlook 2013 puede parecer diferente de Lotus Notes 8.5, pero descubrirá rápidamente que Outlook le permite hacer todo lo que está

Más detalles

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Versión 1.4 3725-03261-003 Rev. A Diciembre de 2014 En esta guía aprenderá a compartir y ver contenidos durante una llamada de conferencia

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Versión 1.2 3725-69875-001 Rev. A Noviembre de 2013 En esta guía aprenderá a compartir y ver contenidos durante una llamada de conferencia

Más detalles

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC SKYPE EMPRESARIAL O LYNC 1. Configurar una reunión con Skype Empresarial 1.1. Configuración de reunión Primeramente inicie sesión en la aplicación que encuentra

Más detalles

Iniciar sesión y comenzar

Iniciar sesión y comenzar Iniciar sesión y comenzar Si ya está conectado a la red de la organización, inicie Lync para iniciar sesión. 1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio, elija Todos los programas, Microsoft

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES www.cepes.edu.mx Contenido Requisitos Unirse a una videoconferencia La ventana de videoconferencia Paneles para interactuar con otros participantes

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

Microsoft Office 365 de Vodafone

Microsoft Office 365 de Vodafone Vodafone - Guía de usuario Microsoft Office 365 de Vodafone Su guía paso a paso para comenzar con Microsoft Office 365 de Vodafone Vodafone Group 2011. Vodafone y los logos de Vodafone son propiedad del

Más detalles

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4 Tabla de contenido 1. Objetivo...3 2. Asignación de responsabilidades...3 3. Alcance...3 4. Procedimientos relacionados...4 5. Documentos relacionados...4 6. Proceso...4 6.1 pidgin...4 6.2 instalación...4

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Manual de Configuración del nuevo servicio de correo electrónico.

Manual de Configuración del nuevo servicio de correo electrónico. Manual de Configuración del nuevo servicio de correo electrónico. CONFIGURACIÓN PARA COMPUTADORAS Y DISPOSITIVOS MÓVILES Dirección General de Tecnologías de Información UNIVERSIDAD VERACRUZANA DEPARTAMENTO

Más detalles

EZ PASS. Su pase gratuito a la administración segura de la movilidad empresarial multiplataforma. Guía de consulta rápida

EZ PASS. Su pase gratuito a la administración segura de la movilidad empresarial multiplataforma. Guía de consulta rápida 1 EZ PASS Su pase gratuito a la administración segura de la movilidad empresarial multiplataforma Guía de consulta rápida 2 QUÉ ES EZ PASS? EZ Pass es un programa promocional sin costo alguno que permite

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

GoToWebinar. Guía para asistentes. http://support.citrixonline.com/es. 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados.

GoToWebinar. Guía para asistentes. http://support.citrixonline.com/es. 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. GoToWebinar Guía para asistentes http://support.citrixonline.com/es 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. Contenido Unirse a una sesión... 1 Cómo unirse a una sesión desde un correo

Más detalles

tpaas.es TelePresence as a Service #TPaaS Videoconferencia Cloud

tpaas.es TelePresence as a Service #TPaaS Videoconferencia Cloud #TPaaS Videoconferencia Cloud TelePresencia en la nube: Colaboración al más alto nivel 100% Cisco TelePresencia como servicio (TPaaS) es la solución de vídeo basada en la nube que permite a los usuarios

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT A continuación compartimos algunas recomendaciones para asegurar el buen funcionamiento de las tabletas y procedimientos técnicos de situaciones que se han

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook Versión 7.1

Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook Versión 7.1 Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook Versión 7.1 Sede central de América Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San José, CA 95134-1706 EE. UU. http://www.cisco.com Tel.: 408

Más detalles

GoToMeeting. Guía para asistentes. http://support.citrixonline.com/es. 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados.

GoToMeeting. Guía para asistentes. http://support.citrixonline.com/es. 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. GoToMeeting Guía para asistentes http://support.citrixonline.com/es 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. Contenido Unirse a una sesión... 1 Cómo unirse a una sesión desde un correo

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

UTESA. CÓMO CONFIGURAR TU EMAIL Estudiante @alumno.utesa.edu Docente @docente.utesa.edu EN TU DISPOSITIVO ios (iphone, ipad) Y ANDROID

UTESA. CÓMO CONFIGURAR TU EMAIL Estudiante @alumno.utesa.edu Docente @docente.utesa.edu EN TU DISPOSITIVO ios (iphone, ipad) Y ANDROID UTESA CÓMO CONFIGURAR TU EMAIL Estudiante @alumno.utesa.edu Docente @docente.utesa.edu EN TU DISPOSITIVO ios (iphone, ipad) Y ANDROID UTESA CONFIGURACIÓN DE CORREO 1 Introducción UTESA te ofrece un correo

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02

1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02 1 Manual para usuario lector Biblioteca Digital Cengage Indice: 1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02 2.- Acceso a la aplicación ----------------------------------------------------------------

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

#SmartWorking Lync. Desktop

#SmartWorking Lync. Desktop Lync Lync. Desktop Lync. Windows 8 App Lync. Windows 8 App Lync. Windows Phone 8 App Lync. Desktop User Interface Perfil y disponibilidad Acceso a otras funciones Buscador Contactos: por Grupo, por Estado,

Más detalles

Red Blue Jeans. Guía del usuario v2.6 11 de mayo de 2014

Red Blue Jeans. Guía del usuario v2.6 11 de mayo de 2014 Red Blue Jeans Guía del usuario v2.6 11 de mayo de 2014 Capítulos de la guía del usuario 1. Cómo programar reuniones Programar reuniones sólo toma segundos! Programación: Ingresar detalles Su cuenta de

Más detalles

Configuración de la red

Configuración de la red Semana 55 Empecemos! Bienvenidos a una nueva semana de trabajo! Aprenderemos sobre la configuración de la red LAN, la cual es una de las tareas más importantes del administrador de la red. La mayoría de

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso INICIO IBM QUICKR IBM Quickr es un software de colaboración en equipos, el cual permite compartir archivos e información de forma instantánea y directa

Más detalles

Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red

Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red Objetivos Parte 1: Utilizar herramientas de colaboración Identificar el nivel de conocimiento actual de herramientas de colaboración.

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Manual del usuario de Meeting Center de WebEx. para organizadores, presentadores y participantes

Manual del usuario de Meeting Center de WebEx. para organizadores, presentadores y participantes Manual del usuario de Meeting Center de WebEx para organizadores, presentadores y participantes Copyright 1997 2012 Cisco y/o sus empresas afiliadas. Todos los derechos reservados. WEBEX, CISCO, Cisco

Más detalles

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Office 365: A day in the life of the End-User www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

Guía del usuario para la Administración del sitio de Cisco WebEx (WBS31)

Guía del usuario para la Administración del sitio de Cisco WebEx (WBS31) Guía del usuario para la Administración del sitio de Cisco WebEx (WBS31) Primera publicación: 23 de marzo de 2016 Última modificación: 21 de abril de 2016 Americas Headquarters Cisco Systems, Inc. 170

Más detalles

Empieza a utilizar LiveBox

Empieza a utilizar LiveBox 2014 Empieza a utilizar LiveBox http://www.liveboxcloud.com Empieza a utilizar Livebox Livebox es un software de cloud privado que te permite almacenar, compartir y editar documentos ubicados dentro del

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

MANUAL OFFICE 365 LYNC

MANUAL OFFICE 365 LYNC MANUAL OFFICE 365 LYNC www.inacap.cl/web/2013/sites/office-365/ 2 Contenido 1. Introducción 5 2. Cómo descargar Lync 6 3. Cómo compartir su escritorio 11 4. Cómo compartir programas 15 5. Cómo compartir

Más detalles

Solución Streaming SIVE

Solución Streaming SIVE Solución Streaming SIVE Este documento describe las características funcionales de la solución SIVE para el SENA. La solución permite agendar las salas de Videoconferencia, mostrar la Videoteca (videos

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

UNIDESYS UNIVERSAL BUSINESS SYSTEMS INSTALACIÓN NUEVO PUESTO DE TRABAJO

UNIDESYS UNIVERSAL BUSINESS SYSTEMS INSTALACIÓN NUEVO PUESTO DE TRABAJO www.ubs-systems.com Teléfono: 91 3681185 UNIDESYS UNIVERSAL BUSINESS SYSTEMS INSTALACIÓN NUEVO PUESTO DE TRABAJO Unidesys Versión 2011 1 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 3 2 FUENTES DE DATOS 4 3 INSTALACIÓN DEL

Más detalles

SERVICIO DE CORREO COIT.ES

SERVICIO DE CORREO COIT.ES SERVICIO DE CORREO COIT.ES 1. Descripción del servicio El nuevo servicio de correo con dominio COIT.ES proporcionado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación a todos sus colegiados de manera

Más detalles

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por proporcionar continuas mejoras a sus productos, Align Technology

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Cisco WebEx: El Service Pack se aplicará el [[DATE]] para [[WEBEXURL]] Estimado cliente de Cisco WebEx: Cisco WebEx envía este mensaje a los contactos comerciales claves en https://[[webexurl]]. A partir

Más detalles

Tablet Plan Ceibal. Guía de usuario

Tablet Plan Ceibal. Guía de usuario Tablet Plan Ceibal Guía de usuario Antes de usar la Tablet por primera vez, es necesario cargar la batería con el cargador que viene en la caja, durante 8 horas para obtener mejores resultados. La Tablet

Más detalles

Características Premium

Características Premium Características Premium Contenido Uso compartido de un dispositivo USB en la red... 3 Uso compartido de una impresora USB... 5 Copia de seguridad de un equipo Mac con Time Machine... 6 App NETGEAR genie...

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN DE GOTELGEST.NET En este breve manual sobre la instalación de la aplicación de Gotelgest.net se explicará todo el proceso que hay que llevar a cabo para que

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS Utilizando Microsoft Outlook 2003 podemos acceder al servidor de correo sin necesidad de utilizar el acceso OWA (vía web). Para ello, nos beneficiaremos

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

Web Conferencia MANUAL DE USO PARTICIPANTE *

Web Conferencia MANUAL DE USO PARTICIPANTE * Web Conferencia MANUAL DE USO PARTICIPANTE * El sistema de Web Conferencia de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia es un recurso para uso pedagógico y didáctico, empleado para la realización de

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

1. Acceso a las Salas Virtuales

1. Acceso a las Salas Virtuales Salas Virtuales. Adobe Connect en la UC3M Adobe Connect se define como un sistema de comunicación Web seguro y flexible que permite a los profesionales de TI ampliar y complementar la funcionalidad de

Más detalles

Cuando hacemos uso de los grupos, se tendrán los permisos asignados al grupo, en todas las carpetas y documentos del sitio.

Cuando hacemos uso de los grupos, se tendrán los permisos asignados al grupo, en todas las carpetas y documentos del sitio. En Sharepoint se puede controlar quién y cómo podrá acceder a las carpetas y documentos. Deberá ser la persona encargada de la administración del sitio quien lo gestione a través de los Grupos, aunque

Más detalles

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario Aplicación para Smartphone Connect2Home Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción 1 2. Connect2Home para iphone 3 3. Connect2Home para Android 13 Información e ilustraciones están sujetas a

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRADORES DE DOMINIOS DE CORREO EXTERNO.

GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRADORES DE DOMINIOS DE CORREO EXTERNO. GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRADORES DE DOMINIOS DE CORREO EXTERNO. Para gestionar un dominio de correo externo, así como sus usuarios, desde el SIC se ofrece una herramienta de administración a la que se

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM

MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM Spontania v5 Febrero, 2009 1 Índice Índice... 2 1 Como instalar IM... 3 2 Interface UnifiedIM... 6 Barra de herramientas... 6 IM... 7 Contactos... 7 Acciones... 8 Barra

Más detalles

Manual de Usuario (iphone).

Manual de Usuario (iphone). . MeetingPlaza Versión 7.0 Manual de Usuario NTT-IT Corporation junio 2013 MeetingPlaza es una marca registrada de NTT-IT Corporation. El nombre del producto, la marca, el nombre del servicio y el nombre

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB La Asociación de la Prensa de Madrid ha mejorado el servicio de correo electrónico que proporciona a los asociados/as. Por este motivo, le

Más detalles

ASUS WebStorage Manual del usuario

ASUS WebStorage Manual del usuario ASUS WebStorage Manual del usuario Bienvenido a ASUS WebStorage Siempre puede tener los datos de su equipo y otros dispositivos sincronizados con ASUS WebStorage independientemente del lugar en el que

Más detalles

Microsoft Dynamics. Guía de configuración de proveedores de datos de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Guía de configuración de proveedores de datos de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Guía de configuración de proveedores de datos de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Requisitos previos... 3 Instalación

Más detalles

Manual de Extensión. Portal de Usuario, Códigos de marcación & correo de voz para Central Telefónica 3CX Versión 6.0

Manual de Extensión. Portal de Usuario, Códigos de marcación & correo de voz para Central Telefónica 3CX Versión 6.0 Manual de Extensión Portal de Usuario, Códigos de marcación & correo de voz para Central Telefónica 3CX Versión 6.0 Derechos Reservados 2006-2008, 3CX ltd. http:// E-mail: info@3cx.com La información de

Más detalles

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1. Menú y navegación 3 2 ACCESO DE LOS USUARIOS 4 2.1. Pantalla de acceso 4 2.2. Cómo me registro en OPENAPP GC? 5 2.3. Olvidó

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES 1. Introducción La plataforma de correo electrónico del Gobierno de Aragón soporta acceso al buzón vía protocolos ActiveSync, Pop, Imap y SMTP. 2. Acceso vía

Más detalles

Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada

Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada Apartado Postal Electrónico Manual de Configuración de Navegadores Abril 2011 Versión: Abril 2011 Página 1 de 28 Índice de Contenidos

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles