Actualización de Número de control de Activos Fijos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Actualización de Número de control de Activos Fijos"

Transcripción

1 Actualización de Número de control de Activos Fijos Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal en el apartado de soporte, ahí encontrara el listado de guías de ayuda. Configuración regional Importante!!! Realizar este proceso en servidor y terminales. En Windows XP las pantallas varían, en su panel de control la opción es configuración regional o de idiomas. Vaya a su panel de control y haga clic en icono de región.

2 Le abrirá una pantalla, aquí verifique las pestañas formatos y ubicación que tengan español (México) y México respectivamente como lo muestran las imágenes. En esta pantalla verifique que en las pestañas opciones regionales y opción avanzada tenga como idioma predefinido español (México). En esa misma pantalla, en la parte inferior derecha haga clic en el botón que dice configuración adicional y mostrará la pantalla para personalizar formato.

3 Importante!!! Si el equipo tiene otra región y lo cambia a México en necesario que haga clic en el botón aplicar y después en aceptar para que guarde el cambio. En esta pantalla haga clic en el botón restablecer y le mostrará otra pantalla donde hay que confirmar que desea cambiar la personalización haciendo clic en el botón que dice si, de esta manera correrá rápidamente un proceso. Este proceso deberá realizarse en las cuatro pestañas de la pantalla. Una vez realizado este proceso, lo regresará a la pantalla región, haga clic en de esta manera queda realizada su configuración regional, esto para Windows vista, 7, Windows 8 y Windows server 2003 o superior. Configuración de cuentas de usuarios Importante!!! Realizar este proceso en servidor y terminales. Esta configuración no es necesaria en Windows XP, sólo aplica para Windows vista, Windows 7, Windows 8 y Windows server 2003 o superior

4 Para realizar esta configuración vaya a su panel de control y haga clic en el icono de cuentas de usuarios. En la pantalla que le aparecerá, haga clic en la opción cambiar configuración de control de cuentas de usuario

5 Desplegará la siguiente pantalla, en donde se le pide bajar el nivel (la barra que parece de volumen) hasta abajo donde dice, no notificarme nunca, haga clic en aceptar.

6 Configuración del Firewall de Windows Importante!!! Realizar este proceso en servidor y terminales. Esta configuración se realiza en Windows server 2003 o superior. Windows XP, Windows vista, 7, Windows 8 y Vaya a su panel de control y haga clic en el ícono de firewall de Windows. En la pantalla que le mostrará, haga clic en la opción cambiar la configuración de notificaciones.

7 En la siguiente pantalla, desactive el Firewall en todas las configuraciones, esto es, seleccionando la opción desactivar Firewall de Windows, como lo muestra la imagen siguiente. Una vez que están desactivadas todas las opciones, haga clic en que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

8 Importante!!! Si su equipo cuenta con antivirus deberá desactivarlo durante la instalación y una vez que concluya y verifique que el sistema trabaja sin problema alguno, genere las excepciones necesarias en las configuraciones del antivirus para que no limite el funcionamiento de los sistemas de control 2000 (para estas excepciones es necesario que se apoye con su personal de sistemas). Proceso de actualización de número de control Descarga de actualización Primeramente deberá realizar la descarga de su nuevo número de control ingresando a la página de control

9 Ingresara al apartado de Descargas y después a la pestaña de actualizaciones número de control.

10 Seleccionará Control de Activos y presionara el botón de Descargar, posteriormente le solicitara indique la ruta donde desea guardar el ejecutable. Al momento de presionar el botón de descarga le abrirá la ventana donde le pedirá un directorio para guardar su ejecutable.

11 Se recomienda que el ejecutable que descargara de la página lo guarde dentro de la siguiente ruta: C:\Program Files\C2K\CA2 que es donde tiene la instalación de su sistema. Instalación de nuevo numero de control Importante!!!Antes de comenzar, es indispensable realice un respaldo de su información. Una vez realizado su respaldo ingrese a la ruta donde guardo su ejecutable la sugerencia para guardarlo fue: C:\Program Files\C2K\CA2.

12 Deberá ejecutar el archivo que descargo dando doble clic, o haciendo clic derecho e indicando Abrir Enseguida le aparecerá una ventana con los datos de la versión y el nuevo número de control así como la ruta donde desea guardarlo, se recomienda se deje la misma ruta, únicamente presionara paloma verde. Deberá dejar que el proceso comience.

13 Al finalizar le arrojara un recuadro donde le indicara que el proceso ha finalizado, únicamente presione Aceptar. Para corroborar que ya cuenta con el número de control actualizado ingrese a su sistema haciendo doble clic sobre el icono. Lo podrá verificar ingresando al apartado de ayuda acerca de

14 Al accesar a su información le aparecerá una ventana donde le indica que el número de control se actualizara. En este recuadro podrá verificar todos los datos de su sistema así como el número de control ahora actualizado.

15 Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: soporte@control2000.com.mx Estrategia Empresarial S.A. de C.V. Deberá indicar Aceptar al finalizar podrá ingresar a su información sin problema alguno y continuar trabajando de manera correcta.