BizX. SuccessFactors. BizX Software Suite. SuccessFactors. Employee Central

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BizX. SuccessFactors. BizX Software Suite. SuccessFactors. Employee Central"

Transcripción

1

2

3 BizX SuccessFactors BizX Software Suite SuccessFactors Software para la Ejecución de Negocio (BizX) permite obtener resultados al negocio mediante la alineación de las personas con los objetivos estratégicos, al optimizar el desempeño de su capital humano, mejorando así la visión ejecutiva y el proceso de toma de decisiones. Gestión de Objetivos y Administración del Desempeño: SuccessFactors Employee Central Gestión de Personas Gestión de Tiempos Gestión de Nómina de Personal Evaluación 360, Calibración Gestión del Reclutamiento Administración del Aprendizaje Planes de Sucesión Plan de Carrera y Desarrollo Administración de la Compensación Planeación de la Fuerza Laboral Herramientas de Colaboración de Redes Sociales: JAM Reportes y Analíticos On Boarding

4 Goals & Performance Goals & Performance El verdadero éxito es el resultado de una ejecución precisa junto a una evaluación de calidad que mejora la ejecución.

5 Goals: objetivos MEJORA DE LA ALINEACIÓN DE OBJETIVOS Comunique los objetivos estratégicos y tácticos de la organización y proporcione mayor visibilidad a lo largo y a lo ancho de la empresa. INCREMENTO DE LA RESPONSABILIDAD Asigne a los empleados objetivos concretos, articulados con claridad y visibles para los demás. SEGUIMIENTO DE LOS OBJETIVOS A fin de poder tomar medidas con rapidez, concéntrese en áreas específicas en las que su empresa corre el riesgo de no alcanzar los objetivos. FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS EMPLEADOS Comunique a los empleados con mayor claridad de qué manera su trabajo diario contribuye a la consecución de los objetivos a largo plazo de la empresa y, en consecuencia, al éxito de la misma. Performance: desempeño IDENTIFICACIÓN DE LOS MEJORES EMPLEADOS Adquiera información en tiempo real acerca del desempeño de los empleados de toda la empresa, en la que se pueda basar para la toma de decisiones. REVOLUCIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIONES DE DESEMPEÑO Lleve a cabo evaluaciones de desempeño con mayor facilidad y en menos tiempo, y reduzca considerablemente el tiempo y el dinero que acarrean las evaluaciones tradicionales que implican mucho papelerío. DESEMPEÑO SUPERIOR DE LOS EMPLEADOS Transforme el proceso estándar de evaluaciones en un diálogo abierto lleno de dinamismo entre directivos, subordinados y compañeros de trabajo. GARANTÍA DEL CUMPLIMIENTO NORMATIVO Esté preparado para la presentación de documentos que avalen la toma de decisiones en caso de auditorías. INSTAURACIÓN DE UNA VERDADERA MERITOCRACIA Motive a los empleados a través de la instauración de una cultura de remuneración o pago por desempeño.

6 Workforce Planning Workforce Planning Tiene la fuerza de trabajo que necesita para alcanzar sus objetivos de negocio actuales y futuros?

7 Workforce Planning CONSTRUIDO PARA LA EJECUCIÓN DEL NEGOCIO Permite visualizar el "qué pasaría si". Se accede a la planificación y el análisis de escenarios, por lo que sus líderes pueden actuar con confianza con una comprensión clara de las repercusiones financieras y operativas de sus planes. Da resultados para una planificación adecuada en otras iniciativas de la fuerza de trabajo; mejorando el reclutamiento a largo y a corto plazo, la sucesión, el aprendizaje, el desarrollo, y el rendimiento. EXPERIENCIA CONSTRUIDA DESDE DENTRO Con más de 30 años de experiencia en el diseño de planes de personal, el desarrollo de intervenciones estratégicas y definir, integrar e interpretar la información de fuerza de trabajo, que hemos incorporado a nuestra metodología probada con un banco de los riesgos de la fuerza laboral y las estrategias de mitigación en la tecnología. ACCESO A LA COMUNIDAD DE EXPERTOS Plantilla de informes, para compartir las mejores prácticas de cientos de clientes para acelerar su éxito. Los clientes se unen a una comunidad activa de sus compañeros para aprender unos de otros y compartir sus experiencias.

8 Recruiting & Onboarding Recruiting & Onboarding La solución de reclutamiento de nueva generación.

9 Recruiting MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD GENERAL DE LOS EMPLEADOS CONTRATADOS Tome como modelo los perfiles de los empleados más destacados de la empresa a la hora de especificar los requisitos para las vacantes de trabajo. MAYOR RAPIDEZ PARA PONER AL DÍA A LOS EMPLEADOS Alinee inmediatamente a los empleados nuevos con los objetivos de la empresa para que puedan comenzar a contribuir al éxito de la empresa sin demoras. AUMENTO DE LA EFICACIA DE LA CONTRATACIÓN Focalice su energía en el proceso de contratación para poder identificar al candidato perfecto para la empresa entre muchos postulantes. Onboarding MEJORE SU PROCESO DE INDUCCIÓN Ayuda a los nuevos empleados a ser productivos y a comprometerse más rápidamente con la organización y con su trabajo. MEJORES PRÁCTICAS Asegúrese de que el nuevo empleado sea bien recibido en la compañía.

10 Compensation $ Compensation Impulsa la obtención de resultados comerciales óptimos mediante la compensación por desempeño.

11 Compensation LA VERDADERA CULTURA DE COMPENSACIÓN POR DESEMPEÑO MEJORA LA RETENCIÓN Los empleados que superan en desempeño a sus colegas recibirán la compensación adecuada, se sentirán valorados y satisfechos, y muy probablemente permanezcan en su empresa. CUMPLIMIENTO CONTINUO Diseñe su estrategia personal de compensación con datos objetivos, y comuníquesela a los directivos, para mantenerse dentro del presupuesto disponible, y a sus empleados, para determinar la relación entre la remuneración y el desempeño que se espera de ellos. OPTIMIZACIÓN DEL PRESUPUESTO Analice distintas situaciones hipotéticas y observe al instante en qué forma afectaría el presupuesto un aumento de la compensación por mérito otorgada a los empleados que se destaquen. $ $ $ REDUCCIÓN DE COSTOS Elimine miles de dólares de su columna de gastos cada año asegurándose de que no está pagando de más a aquellos empleados de bajo rendimiento. Asimismo, el sistema automatizado de fácil uso ahorrará a los administradores de compensaciones tiempo y dinero. SISTEMA DE CERO ERROR Administre sus compensaciones en un entorno seguro con volúmenes de trabajo organizados en los que sus datos estén determinados mediante motores de cálculo y de precisión, evitando las brechas de privacidad y los errores $ $ humanos de cálculo.

12 Learning Learning Transformar el aprendizaje para mejorar la ejecución del negocio.

13 Learning: Capacitación y desarrollo GESTIONAR EL APRENDIZAJE DE MANERA MÁS EFICIENTE Actividades de aprendizaje en un solo lugar para reducir costos y crear una mayor visibilidad. MEJORAR LOS INFORMES DE CUMPLIMIENTO Utilice el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) para realizar un seguimiento, y automatizar las tareas de certificación requeridas. MEZCLA FORMAL Y SOCIAL PARA MAYOR RETORNO DE LA INVERSIÓN Acelerar el rendimiento y aumentar la retención de aprendizaje usando SAP Jam como parte de los procesos de aprendizaje. EXTENDER EL APRENDIZAJE DE MANERA FÁCIL Entrene a sus socios y clientes con una solución extendida, que incluye funciones de comercio electrónico. HACER UNA ADMINISTRACIÓN MÁS POTENTE E INTUITIVA Procesos basados en asistente y perfiles de asignación proporcionan automatización sin igual para sus administradores. MEJORAR LA ENTREGA DE CONTENIDO Reducir los costos, aumentar la eficiencia, y asegurar que el e-learning supera los resultados del negocio.

14 Sucession Sucession Empleados clave que impulsen el impacto comercial.

15 Sucession PERSONAL CAPACITADO DE RESERVA Aumente la visibilidad de los empleados y talentos con los que cuenta la empresa, y de las posibles brechas que puedan existir, a fin de poder capacitar y preparar a los empleados con antelación para los cargos clave que puedan surgir. EVALUACIÓN MÁS EFICAZ DEL PERSONAL Y SUS TALENTOS Obtenga perspectivas valiosas acerca de sus empleados mediante la recopilación de información sobre antecedentes, experiencia, desempeño y aspiraciones laborales, entre otros aspectos. DESCUBRIMIENTO DE TALENTOS OCULTOS" Vaya más allá de lo que se ve a simple vista al llevar a cabo búsquedas internas de empleados con ciertos talentos. LOCALIZACIÓN DEL MEJOR CANDIDATO, SIEMPRE Agilice la búsqueda de los empleados adecuados para cubrir las brechas de liderazgo.

16 Jam SAP Jam Reunir a personas, información, aplicaciones y procesos para resolver problemas de negocios dentro de una red de colaboración.

17 Sap JAM: Colaboración Social CONECTE Mejorar las comunicaciones y conectar mejor a los empleados a través de diferentes geografías. MEJORAR EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Permita a los empleados encontrar expertos en la materia de forma rápida y compartir las mejores prácticas. IMPULSAR LA TOMA DE DECISIÓN Ayudar a los equipos de trabajo, a través de la colaboración, a tomar las decisiones correctas. COLABORAR EXTERNAMENTE Planear estrategias, comunicar y dirigir el progreso con los clientes, proveedores y socios.

18 Analytics Analytics Sintetice información para tomar decisiones.

19 Analytics ADQUISICIÓN DE UNA MAYOR CAPACIDAD DE RESPUESTA Recopile información detallada y oportuna sobre la empresa, para poder tomar decisiones con mayor rapidez y estando mejor informado. TRANSFORMACIÓN DE DATOS SUELTOS EN INFORMACIÓN DE SUMA UTILIDAD Identifique y analice tendencias en toda la empresa y genere informes personalizados para encontrar las respuestas que precise. OBTENCIÓN DE UNA VISIÓN DE 360 GRADOS Obtenga una perspectiva integral sobre su empresa que se extienda a todas las áreas de administración de desempeño y talentos.

20 OEM Performance HR - Salud Una solución integral que cubre los procesos principales en la gestión de los recursos humanos de los prestadores de salud: ALCANCE Las instituciones de prestación de Servicios de Salud son una industria de capital humano intensivo: entregan servicios a personas a través de personas siendo ellas el principal activo de la organización. Es por ello que la capacidad profesional de los trabajadores de la salud es la base para el éxito y el conocimiento el componente principal para la entrega de un servicio de excelencia. Comprometidos con tu éxito COMUNIDAD 120,000+ miembros ECOSISTEMA Red global de implementadores certificados Plataforma Estándar de SuccessFactors CENTRO DE SOPORTE Que nunca duerme: 24x7 Perfil del Empleado Evaluación de Objetivos Evaluación de Desempeño Reclutamiento GESTIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD GESTIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL SENCE ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD EN LA SALUD Solicitud de FEEDBACK incorporando la voz del cliente CAPACITACIÓN Entrenamiento bajo demanda E-Learning JAM Activación para dispositivos móviles Maximizar la estrategia de HR y reducir costos Rápida implementación y disponibilidad de uso del sistema basado en las mejores prácticas empresariales. Utilización de bibliotecas disponibles en la plataforma, en temas como competencias, objetivos, entre otros. PREPARACIÓN REALIZACIÓN VERIFICACIÓN LANZAMIENTO

21 HCM SAP Human Capital Management Gestión de la Organización (OM) Administración de Personal (PA) Gestión de Tiempo (PT) Gestión de Nómina (PY) Gestión de Beneficios (BN) Planificación de Costos de Personal (PCP) Evaluación del Desempeño (OSA) Gestión de Compensación de Empleados (ECM) Desarrollo de Carreras (TLM) Sucesiones (TLM) Learning Solution (LSO) E-Recruiting (E-RC) Workflow (WF) Gestión de Viajes (TV) Auto Servicios del Empleado y del Gerente (ESS/MSS) Work-Force Cost Planning (WFCP) Manager Desktop (MD) HCM Service Delivery Global HR & Payroll Planning & Analytics Workforce Planning & Analytics Employee Data Organizational Data Competency Data Scheduling & Deployment Mobile Delivery Recruiting Performance Succession Compensation Learning HCM Service Delivery

22 CFT Cloud for Travel & Expenses UNA SOLUCIÓN CENTRADA DE PRINCIPIO A FIN EN LA GESTIÓN Fieldglass ES UN SISTEMA DE GESTIÓN PARA PROVEEDORES VENDOR MANAGEMENT SYSTEM (VMS) MOVILIDAD Tanto para viajantes como para administradores. INTERFAZ DE USUARIO Diseñado para el viajante de negocios. INTEGRACIÓN Reembolso más rápido y mejores reportes analíticos. Administra la fuerza laboral contratada / Servicios de Proveedores clientes, #1 en Satisfacción al cliente. Ayuda a obtener visibilidad de su mano de obra contratada. Simplifique su experiencia de contratación a proveedores Mida el Talento/Calidad de Servicio Ahorre Costos entre 8%-12% Cumpla con las políticas internas de seguridad de la información TRANSFIERA EL REEMBOLSO PLANIFIQUE EL VIAJE APRUEBE EL VIAJE Juntos SAP y Fieldglass proporcionan Un Software, con herramientas de colaboración, una red de conectividad inteligente. Outsourced Services Call Center Admin IT Professional Services Specialty APRUEBE/ RECHACE EL GASTO RESERVE EL VIAJE Necesario para: Evaluar, participar y optimizar permanente, SOW, contingencia de la fuerza laboral global a través del ciclo de vida del empleado. Trade Services Designers Light Industrial Other Company Employees Scientific Contingent Services Information Services AUDITE LOS GASTOS ANALICE LOS GASTOS (REPORTES) CAPTURE LOS GASTOS EN DISPOSITIVOS MÓVILES Para entregar: Máximo rendimiento laboral y control de gastos todo en una sola plataforma integrada.

23 15 AÑOS DE EXPERIENCIA Dedicándose a mejorar procesos de HR +50 CONSULTORES Consultores funcionales, Consultores Técnicos, ABAP y Gerentes +130 IMPLEMENTACIONES Sobre SAP HCM y SuccessFactors +8 PAÍSES EN DONDE REALIZAMOS MEJORAS E IMPLEMENTACIONES Capacidad y conocimiento de los requerimientos legales INDUSTRIAS Casinos Hoteles Petróleo Construcción y Cementos Líneas Aéreas Electricidad Experiencia Portuaria y Pesca Maderas Retail Somos pioneros a nivel regional en la solución de Recursos Humanos de SAP y su localización de la Nómina de Personal, así como también en Gestión del Talento para la Ejecución de Negocio con SuccessFactors + de 130 exitosas implementaciones de SAP HCM. Localización de Nómina SAP en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay y República Dominicana. Experiencia en el modelo híbrido de SAP ERP HCM en modalidad On-Premise y SuccessFactors en la nube. Performance HR Consulting Lo acompañará a lo largo de todo el proceso: Desde la determinación de necesidades y diagnóstico de su situación actual, caso de negocio o inversión. Pasando por la concepción del proyecto, selección de los miembros de su equipo de proyecto, dimensionamiento de tiempo y recursos requeridos. Diseño de la solución de punta a punta, adopción de las mejores prácticas, lineamiento metodológico, aprovechamiento del equipo de consultores expertos. Implementación exitosa, asegurando la transferencia de conocimiento al equipo de usuarios, y el apoyo en gestión del cambio para la sensibilización de toda su organización. El acompañamiento después de la salida en Productivo, lecciones aprendidas y mejora continua. Nos diferencia Equipo de Directores, Gerentes y Consultores altamente capacitados y multidisciplinarios. Enfoque 100% en Recursos Humanos. Sólida experiencia en proyectos de Capital Humano regionales o multipaís. Profundo conocimiento del mercado latinoamericano. Importantes alianzas con el ecosistema de SAP y SuccessFactors. Siderurgia, Minería y Servicios para la Minería Seguros Neumáticos Fundición y Metalúrgica Vitivinícola Farmacéutica Tecnológica Medios Ramo Industrial Distribuidora de Cables y Aceros Forestal y Derivados Maestranza Productos Masivos Papelera Embotelladora Servicios de Agua Potable Manufactura Prevención de Riesgos Servicios Salud

24 Avda. Apoquindo 3650, Piso 12 Las Condes Santiago Chile T: +(56 2) Bouchard 599, Piso 20 C.A.B.A. Argentina T: +(54) / 1242 Manuel del Pino 699, Piso 3 Urb. Sta. Beatriz Lima Perú T:+(51)

Descripción general del paquete de aplicaciones de SuccessFactors

Descripción general del paquete de aplicaciones de SuccessFactors HOJA DE PRODUCTO Descripción general del paquete de aplicaciones de SuccessFactors l desempeño y de los talentos de SuccessFactors l desempeño y de los talentos de SuccessFactors Dé rienda suelta al verdadero

Más detalles

Presentación SuccessFactors Soluciones para Gestión de Recursos Humanos en la Nube. Octubre 2014

Presentación SuccessFactors Soluciones para Gestión de Recursos Humanos en la Nube. Octubre 2014 Presentación SuccessFactors Soluciones para Gestión de Recursos Humanos en la Nube Octubre 2014 Agenda Algunos hechos Beneficios de la Nube SuccessFactors Demo Conclusión Contacto Agenda Algunos hechos

Más detalles

SuccessFactors Jam Colaboración Que Impulsa Los Resultados

SuccessFactors Jam Colaboración Que Impulsa Los Resultados SuccessFactors Jam Colaboración Que Impulsa Los Resultados Acelere los Resultados, Brinde Autonomía Información Crítica del Negocio CRM ERP SRM Terceros HR SCM Personas, Información, Aplicaciones, y Colaboración

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Presentando CLOUD RH 27 de Agosto, 2015

Presentando CLOUD RH 27 de Agosto, 2015 Presentando CLOUD RH 27 de Agosto, 2015 1 Cómo será nuestra interacción? Chat: en cualquier momento podrá escribir sus preguntas/comentarios directamente en el chat general. Cuestionario: al final de la

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Partner de implementación 2 santalucía Sector Seguros Productos y Servicios Seguros de decesos, hogar, salud, vida, ahorro, jubilación Web www.santalucia.es

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

Creando valor en las Organizaciones

Creando valor en las Organizaciones Creando valor en las Organizaciones Soluciones de Gestión del Talento para PYMES ROBERTO PICCINI 2014 Misión: crear valor para el negocio y las personas Crear las bases para los procesos de gestión de

Más detalles

Ejecución de negocio Guía del comprador

Ejecución de negocio Guía del comprador Ejecución de negocio Guía del comprador Introducción Todos hemos visto a empresas exitosas, con estrategias sólidas y excelentes productos... disminuir su crecimiento y participación en el mercado. O a

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano En el mundo de hoy, la gestión de sus recursos es fundamental para el buen funcionamiento de su ciclo de valor. Mantener un trabajo continuo y coordinado

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO AGENDA SuccessFactors Grupo Romero 1. Grupo Romero 2. SuccessFactors 3. Factores de Éxito 1. GRUPO ROMERO Grupo Romero

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD GERENCIA CENTRAL DE ASEGURAMIENTO Sistema para lograr la excelencia de nuestra gestión y la satisfacción de los asegurados mediante una atención de calidad, cumpliendo

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

SAP en el mercado cloud

SAP en el mercado cloud A fondo ERP as a Service SAP en el mercado cloud People, customer, money, supplier Es evidente que, en la actualidad, la tecnología es una pieza clave en el mundo corporativo. Lo que las empresas demandan

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Quienes Somos? Valor. Estrategia

Quienes Somos? Valor. Estrategia Quienes Somos? STGI nace como la respuesta necesaria al mundo empresarial en consultorías para acceder y gestionar la información, estructurada y no estructurada, con el fin de alcanzar procesos eficientes

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com Portafolio de Servicios www.cincodominios.com Sus aliados en la optimización de la cadena de valor de TIC www.cincodominios.com Nosotros En el año 2007 se constituye Raginwald Consulting Ltda, con el propósito

Más detalles

DIVISIÓN: CUADRO DE MANDO INTEGRAL (BALANCED SCORECARD). DIVISIÓN: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO. DIVISIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE PMI.

DIVISIÓN: CUADRO DE MANDO INTEGRAL (BALANCED SCORECARD). DIVISIÓN: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO. DIVISIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE PMI. DIVISIÓN: CUADRO DE MANDO INTEGRAL (BALANCED SCORECARD). DIVISIÓN: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO. DIVISIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE PMI. atálogo de Cursos CUADRO DE MANDO INTEGRAL DIVISIÓN CUADRO

Más detalles

Solución para Ejecución de la Estrategia. Rodrigo Salgado Pujalt Gerente de Ecosistemas y Canales Cloud Perú, Ecuador y Colombia

Solución para Ejecución de la Estrategia. Rodrigo Salgado Pujalt Gerente de Ecosistemas y Canales Cloud Perú, Ecuador y Colombia Solución para Ejecución de la Estrategia Rodrigo Salgado Pujalt Gerente de Ecosistemas y Canales Cloud Perú, Ecuador y Colombia Prioridades de HR Es hora de re-imaginar como se hacen las cosas 2 SuccessFactors

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE

LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE APROVECHAR TU ACTIVO MÁS IMPORTANTE El mundo del trabajo se ha vuelto más exigente, impredecible y complejo. Las organizaciones deben acelerar la innovación

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos

La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos Noviembre, 2011 Qué es una Organización Remanente? En un Centro de Servicios Compartidos se ejecuta los procesos de las funciones

Más detalles

Procesamiento de facturas

Procesamiento de facturas 2 Procesamiento de facturas Gastos de empleados Reduzca el coste del departamento de Cuentas por pagar al automatizar la aprobación de facturas válidas y agilizar la resolución de discrepancias marcha:

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

SAP CHRO Summit México

SAP CHRO Summit México SAP CHRO Summit México La Tecnología de Información como palanca clave de transformación y Gestión del Talento San Miguel de Allende, Guanajuato Junio 12 de 2015 Contents 1. Qué es Cloud? 2. Introducción

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

HOJA DE PRODUCTO. Gestión de sucesiones

HOJA DE PRODUCTO. Gestión de sucesiones HOJA DE PRODUCTO Gestión de sucesiones La falta de talentos El inminente retiro de la generación nacida a mediados de la década de los cuarenta, conocida como baby boomers, y el aumento de la movilidad

Más detalles

SAP Historia de Éxito Tecnología de la Información tgestiona Argentina. tgestiona: mejores prácticas y gestión unificada de recursos humanos

SAP Historia de Éxito Tecnología de la Información tgestiona Argentina. tgestiona: mejores prácticas y gestión unificada de recursos humanos tgestiona: mejores prácticas y gestión unificada de recursos humanos tgestiona Argentina Industria Tecnología de la Información Productos y Servicios Servicios de Business Process Outsourcing (BPO) Website

Más detalles

w w w. i t - n o v a. c o

w w w. i t - n o v a. c o w w w. i t - n o v a. c o Somos una empresa de servicios profesionales de consultoría enfocada en lograr que la tecnología apoye y potencialice los procesos de negocio de nuestros clientes, orientándonos

Más detalles

Documento técnico ISO 9001

Documento técnico ISO 9001 Revisiones ISO Documento técnico ISO 9001 La importancia del riesgo en la gestión de la calidad El cambio se acerca Antecedentes y visión general de la revisión ISO 9001:2015 Como Norma Internacional,

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

ITC Services Information Technology Center & Services

ITC Services Information Technology Center & Services ITC Services ITC Services Somos una compañía consultora con experiencia en las áreas de Minería, Cemento, Retail e industrias intensivas en activos de capital. Cada uno de sus socios cuenta con más de

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Soluciones para la educación superior

Soluciones para la educación superior Soluciones para la educación superior Convierta el potencial en nuevas posibilidades Creemos que las personas son la clave del progreso. Debemos brindar herramientas a toda una generación de personas

Más detalles

Capacidades Requeridas en un Help Desk Manager

Capacidades Requeridas en un Help Desk Manager 163 biblioteca foro helpdesk personal apacidades Requeridas en un Help Desk Manager FORO HELP DESK FHD / ILIOTEA / PERSONAL / 163 Pág. 0 apacidades requeridas en un Help Desk Manager. apacidades N I apacidades

Más detalles

LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE

LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE FACTS México y CENTROAMÉRICA > 45 años de experiencia. > 75,000 empleados mensuales. > 100 unidades de negocio. > Más de 2,000 clientes mensuales. > Más de

Más detalles

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL El Cuadro de Mando Integral proporciona a los ejecutivos un amplio marco que traduce la visión y estrategia de una empresa, en un conjunto coherente de indicadores de actuación.

Más detalles

Eficiencia Energética con ISO 50001

Eficiencia Energética con ISO 50001 Eficiencia Energética con ISO 50001 Mejore el desempeño energético de su organización, reduzca sus costos de producción o provisión de servicios y logre mayor competitividad: organizaciones en todo el

Más detalles

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems [the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems Acerca de Mobile Soluciones Servicios Clientes Por qué Mobile? 01 02 03 04 05 Acerca de Mobile Donde intervienen nuestro espíritu, pensamiento

Más detalles

Business Process & Technology Consulting S.A.C.

Business Process & Technology Consulting S.A.C. Business Process & Technology Consulting S.A.C. Quienes Somos BROCHURE EMPRESARIAL Empresa peruana que focaliza su Giro de Negocio en brindar al mercado Servicios de Consultoría relacionados con la Gestión

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Producción de e-learning

Producción de e-learning Producción de e-learning Software Creación de documentación TI La ayuda, cuando se necesita Formación empresarial Gestión del talento Acerca de tts tts knowledge matters. tts es un proveedor de servicios

Más detalles

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes 2015 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Proveedor de confianza Líder mundial

Más detalles

CAPÍTULO 1 CONCEPTOS CLAVE. NO ES una profesión NO ES NO ES. NO ES manufactura en casa DEFINICIÓN DEL TELETRABAJO LO QUE NO ES TELETRABAJO

CAPÍTULO 1 CONCEPTOS CLAVE. NO ES una profesión NO ES NO ES. NO ES manufactura en casa DEFINICIÓN DEL TELETRABAJO LO QUE NO ES TELETRABAJO DEFINICIÓN En Colombia, el teletrabajo se encuentra definido en la Ley 1221 de 2008 como: Una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Gestión de recursos humanos y nómina en la nube

Gestión de recursos humanos y nómina en la nube Gestión de recursos humanos y nómina en la nube Por qué meta4? una nueva experiencia de RRHH Orientados al cliente Solución única: tecnología de última generación En Meta4 tenemos un claro objetivo: lograr

Más detalles

GLOSARIO DE TERMINOLOGIA SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

GLOSARIO DE TERMINOLOGIA SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD GLOSARIO DE TERMINOLOGIA SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Terminología general: 1. Producto: resultado de un proceso. 2. Proceso: conjunto de actividades mutuamente relacionadas o que interactúan,

Más detalles

HOJA DE PRODUCTO. La Ejecución es la Diferencia

HOJA DE PRODUCTO. La Ejecución es la Diferencia HOJA DE PRODUCTO La Ejecución es la Diferencia Hoy en día las compañías invierten millones desarrollando las más sofisticadas estrategias de negocio, y en muchas ocasiones no obtienen los resultados esperados

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

CERTIFICACIONES PARCIALES

CERTIFICACIONES PARCIALES CERTIFICACIONES PARCIALES Un Certificado Parcial es una acreditación otorgada por la Universidad y/o empresas de reconocido prestigio internacional respecto del nivel de especialización que asegura idoneidad

Más detalles

Gestión de proyectos en tiempos de crisis

Gestión de proyectos en tiempos de crisis Gestión de proyectos en tiempos de crisis Algunos Datos Cancelados Con dificultades Exitosos 14% 51% 35% Fuente: Standish Group International, Extreme Chaos, The Standish Group International, Inc. Con

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Tendencias de RRHH en la nube y el futuro del trabajo. Giancarlo A. Davila Asesor Ejecutivo de Transformación y Estrategia de RR. HH.

Tendencias de RRHH en la nube y el futuro del trabajo. Giancarlo A. Davila Asesor Ejecutivo de Transformación y Estrategia de RR. HH. Tendencias de RRHH en la nube y el futuro del trabajo Giancarlo A. Davila Asesor Ejecutivo de Transformación y Estrategia de RR. HH. Lo que discutiremos hoy: Simplificación del trabajo: La transformacion

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Incorpora la localización en tu compañía Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Qué es la pregunta Dónde es la respuesta En la era actual de sobrecarga de datos el éxito en los

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Panorama general: Vea cómo este estampador de metales para automóviles utiliza Plex para la gestión de datos en las operaciones

Más detalles

"Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos".

Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos. "Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos". Estrategia, creación de valor y activos intangibles... El 70% de las organizaciones fracasa en la implementación

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Project and Portfolio Management [PPM] Sustainable value creation. Conocimiento + Experiencia + Imaginación

Project and Portfolio Management [PPM] Sustainable value creation. Conocimiento + Experiencia + Imaginación Project and Portfolio Management [PPM] Sustainable value creation. Conocimiento + Experiencia + Imaginación SoftExpert Project and Portfolio Management [PPM] Suite es la solución más robusta, funcional

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla M.ª Yurena Carrillo Colaboradora de Subdirección de Mutua de Accidentes de Canarias

Más detalles

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría Consultoría Prime Consultoría Quiénes Somos?» Prime Consultoría es una organización orientada al desarrollo de soluciones integrales en tecnología de la Información, con un enfoque particular en el sistema

Más detalles

Necesita proteger su información? Tome medidas con ISO/IEC 27001 de BSI.

Necesita proteger su información? Tome medidas con ISO/IEC 27001 de BSI. Necesita proteger su información? Tome medidas con ISO/IEC 27001 de BSI. Ponga la información confidencial de clientes y de la empresa en las manos seguras de ISO/IEC 27001. Usted sólo no puede ser demasiado

Más detalles

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa?

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Diagnóstico Oportunidad Tecnológica Te ayudamos a identificar qué nuevas tecnologías permitirán

Más detalles

Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas

Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas para la Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada de Madrid Indice 1 INTRODUCCIÓN... pág. 3

Más detalles

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes Desarrollar conexiones con los clientes Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes 1 Programa Tendencias y desafíos del mercado Implicaciones empresariales Valor de Microsoft Imperativos

Más detalles

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DCI-PN-EA-01 VERSIÓN 02 Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ROL... 3 3. PROFESIONALIDAD... 3 4. AUTORIDAD... 4 5. ORGANIZACIÓN... 4 6. INDEPENDENCIA Y OBJETIVIDAD... 5 7. ALCANCE...

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS HACEMOS DE LA CALIDAD LA DIFERENCIA EN SU EMPRESA PORTAFOLIO DE SERVICIOS Qualitas Test Team se caracteriza por tener un equipo conformado por un talento humano único que se esfuerza por hacer las cosas

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL?

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? Los indicadores financieros. Desde hace mucho tiempo se utiliza el sistema de mediciones financiero, desde la época de los egipcios

Más detalles

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Consejos para desarrollar la gestión del cambio, tomar decisiones de manera ágil y eficaz y planificar estrategias atendiendo a los procesos como célula básica

Más detalles

LICENCIA PLATAFORMA ERM

LICENCIA PLATAFORMA ERM LICENCIA PLATAFORMA ERM 1. Introducción A una década de haber arrancado un nuevo milenio las organizaciones experimentan una serie de retos debido a la manera de hacer negocios, la sociedad, el mercado

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec 1/14 Concretando ideas Una filial de Hydro-Québec PRESENTACIÓN 2/14 NER GÍADesde 1944. En 35 países alrededor del mundo, Hydro-Québec ha transformado grandes ideas en proyectos concretos. Desde evaluaciones

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

Call Center Management. Preparado por CCtrainning

Call Center Management. Preparado por CCtrainning Call Center Management Preparado por CCtrainning CCTraining,Centro de Formación Profesional en Contact Center, entidad especializada en la capacitación del sector, realiza el Programa de formación Call

Más detalles