ANALIZADOR HEMATOLÓGICO AUTOMÁTICO MEK 8222J/K 22 parámetros con 5 poblaciones diferenciales de LEUCOCITOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANALIZADOR HEMATOLÓGICO AUTOMÁTICO MEK 8222J/K 22 parámetros con 5 poblaciones diferenciales de LEUCOCITOS"

Transcripción

1 ANALIZADOR HEMATOLÓGICO AUTOMÁTICO MEK 8222J/K 22 parámetros con 5 poblaciones diferenciales de LEUCOCITOS

2 Contribuye a la rentabilidad total El Analizador hematológico con muestreador automático Celltac f, proporciona una alta velocidad de proceso 80 minutos / hora para un soporte efectivo en el laboratorio. Alta exactitud y precisión Bajo consumo de reactivos Sencillo manejo Alta fiabilidad Compacto El Celltac f ofrece 22 parámetros hematológicos: RBC, WBC, Plt, Hgb, Hct, MCV, HCM, CHCM, RDW, VCM, VPM, PcT, PDW, Lin, Lin %, Mo, Mo%, Eo, Eo%, Ba, Ba%, Neu, Neu% Solo precisa 55 µl de sangre para todo el proceso. Su sistema de aspiración y dispensación por jeringas de alta precisión, permite un reducido mantenimiento y reducción de desperdicios de sangre. Sistema único de doble cámara de dilución y contaje que permite un reducido consumo de reactivos. Totalmente automatizado, basta pulsar 3 botones para procesar 50 muestras de forma automática. Procesos de mantenimiento diario totalmente programados en la máquina. Tecnología láser patentada con diferenciación de las células de forma clara y precisa. Efectiva separación de las 5 poblaciones leucocitarias. Alarmas en caso de patologías como granulocitos inmaduros, linfocitos atípicos, Blastos, etc... Clara e intuitiva presentación de los resultados con 3 Scategramas y 2 Histogramas. FL FS SD

3 22 parámetros con 5 poblaciones diferenciales de LEUCOCITOS en la gestión de su laboratorio Exactitud y alta reproductibilidad FS - Tamaño Tecnología láser patentada por Nihon Kohden Una novedosa detección en 3 ángulos específicos de la luz dispersada, suministra una mejor detección clasificación de las poblaciones leucocitarias. Del pequeño ángulo (FS) se obtiene la información del tamaño, del gran ángulo (FL) se obtiene la información de la estructura celular y la complejidad de las partículas de núcleo-cromatina. Del ángulo ortogonal (SD) se obtiene la información de la granularidad y globuralidad interna. Este gráfico tridimensional es analizado por Nihon Kohden con un software especial y una clasificación de 5 poblaciones leucocitarias es mostrada en pantalla. Clara clasificación de las 5 poblaciones leucocitarias La clasificación leucocitaria obtenida con el sistema óptico de láser, es una patente de Nihon Kohden. Un hemolizante específico hemoliza los hematíes dejando intactos los leucocitos. El núcleo, gránulos y contenido celular permanecen intactos, por ello el Celltac f puede obtener información de la forma del leucocito, del núcleo y de los gránulos en un flujo laminar y suministra con mayor exactitud las 5 poblaciones leucocitarias. FL - Complejidad SD - Granularidad SD - Granularidad Mo Ly Ne Eo Ne Eo Mo Ly Ba Exactitud y alta reproductibilidad para los contajes Una aspiración uniforme por el orificio capilar de la dilución de muestra es mantenida por monómetros, por ello los contajes son estables y precisos. En el Celltac f, el volumen de aspiración no es afectado por las fluctuaciones que ocurren en instrumentos que utilizan un control de tiempo en la unidad de medida, como la lentitud de paso en caso de suciedad en el orificio capilar, o los cambios de viscosidad ocasionados por cambios de temperatura. La alta concentración de las diluciones, 1:200 para leucocitos / hemoglobina y 1: para hematíes / plaquetas, se realiza en una cámara de mezcla, la cual está combinada con la cámara de medida. El corto camino para los fluidos permite la total utilización de la muestra sin desperdicios y un alto volumen de muestra en la dilución lo que posibilita un alto grado de exactitud y precisión. La novedosa doble cámara de Nihon Kohden, la doble jeringa de aspiración y el sistema de limpieza de la jeringa, minimiza la contaminación y permite un alto grado de exactitud y precisión.

4 La mejor elección para su laborat Bajo consumo de reactivos Una jeringa aspira 28 microlitros (solo contaje) o 55 microlitros (contaje y diferencial leucocitario) de sangre. La muestra es dispensada directamente en la cámara de dilución con un camino fluídico muy corto. Al no utilizar válvulas, no es preciso un lavado después de cada dispensación. Estas prestaciones contribuyen a un pequeño volumen de muestra y bajo consumo de reactivos en los Analizadores Celltac de Nihon Kohden. Double mixing chamber Diluent Syringe pump Sencillo manejo Alta velocidad de proceso, 80 muestras / hora En 45 segundos, el Celltac f analiza el contaje celular o el contaje más el diferencial leucocitario. Su alta velocidad 80 muestras / hora con muestreador automático le permite una máxima eficiencia en su laboratorio. La lista de trabajo puede medir de forma independiente 8 o 22 parámetros según selección. La selección de los parámetros le ayudará en el ahorro de coste de reactivos. Operación totalmente automática Una vez pulsado el interruptor de encendido, el sistema es automáticamente cebado y chequeado en pocos minutos, estando listo para el trabajo sin más operaciones. Al pulsarlo de nuevo, se proceden al fin de día de forma que se procederá a una limpieza y luego se desconectará automáticamente. Proceso de muestras en forma manual o automática En modo automático hasta 50 sangres pueden ser colocados en los racks de muestras, basta pulsar un interruptor para que sean procesados automáticamente e identificados con el BAR CODE opcional. En modo manual pueden ser procesados individualmente. Fácil operativa Grandes interruptores permiten una fácil operativa, aún en urgencias. Condiciones de análisis y entrada de datos pueden ser efectuados directamente en la pantalla táctil. Por su sencilla manipulación, puede ser manejado por personal no especialista, en casos como urgencias o análisis durante la noche. Lenguaje local Para mayor sencillez, el Celltac f muestra su programa en lenguaje local.

5 22 parámetros con 5 poblaciones diferenciales de LEUCOCITOS orio Pantalla clara y operaciones intuitivas en pantalla táctil El Celltac f muestra una clara clasificación del diferencial leucocitario en una pantalla de alta resolución en color TFT LCD. Medidas, Scategramas, condiciones del análisis, edición de datos y otras operaciones son realizadas en una intuitiva pantalla táctil. Alta seguridad Unas contraseñas de acceso permiten preservar ciertas partes del programa como valores normales, calibración, Q.C., para evitar cambios en la configuración. Hay 3 niveles de seguridad, por ello el Celltac f puede ser utilizado por personal no especializado. Programas QC El Celltac f posee un completo y potente programa de QC, con 3 programas independientes Levy Jennings para el control de exactitud y precisión a 3 niveles, así mismo es calculado automáticamente por media de Bull, la media de los valores VCM, HCM y CHCM cada 20 resultados. También, diariamente es calculada la media de los pacientes con valores normales. Contaje de leucocitos en modo Alto Contajes entre y leucocitos pueden ser medidos en un programa específico en caso de fuertes leucocitosis. No es preciso, ninguna operación manual. Medida capilar Puede realizarse un contaje con 10 ó 20 microlitros de muestra capilar. Es una aplicación interesante cuando no es fácil obtener sangre venosa (recién nacidos). Dos tipos de interrupciones El proceso automático puede ser interrumpido tanto para añadir una o más urgencias, como para adicionar más muestras al ciclo operativo. Lector interno de Código de barras (opcional) El lector interno permite una segura identificación de las muestras y una máxima eficacia y sencillez en el modo Automático. Es posible conectar un lector externo. Utiles mensajes de aviso En caso de que los valores superen a los definidos, alarmas de contaje o morfológicas son indicadas e impresas para RBC (Anisocitosis, Hipocromia, Anemia,...), WBC (Leucocitosis, Eosinofília, Linfocitos atípicos, Desviación izquierda, Blastos, Granulocitos inmaduros,...) PLT (Agregados plaquetarios, Trombopenia,...)

6 La mejor elección para su laborat Alta fiabilidad Optica de láser semiconductor con lentes Fresnel La tecnología Nihon Kohden de láser óptico con lentes fresnel patentados, simplifican el paso óptico por detectar 2 ángulos de la difracción de luz con una lente. El láser semiconductor tiene una vida muy larga comparado con los lásers de gas o sistemas con lámpara halógena. Esto contribuye a la fiabilidad en el tiempo de la diferenciación leucocitaria. Jeringas de alta fiabilidad sin lubricaciones Las jeringas del Celltac f no precisan un mantenimiento periódico como los instrumentos con válvulas de distribución. Las jeringas originales Nihon Kohden utilizan un sellado especial que no precisa engrase. Esto contribuye al ahorro de cortos de mantenimiento. Compacto Sistema de mezcla de la sangre original y compacto Desobstrucción eléctrica automática de coágulos Para la prevención de coágulos, el Celltac f elimina restos de proteínas de la sangre y partículas de suciedad del orificio capilar por alto voltaje después de cada medida. Si se produce una obstrucción por microcoágulos durante el contaje, el Celltac f automáticamente lo elimina y se procede a un recuento de la muestra. Válvulas electromagnéticas de alta fiabilidad El uso de válvulas electromagnéticas en el camino fluídico confiere mayor fiabilidad y menores recambios que las válvulas de pinzado. El sistema de mezcla original de Nihon Kohden contribuye al tamaño compacto del Celltac f. La muestra es efectivamente mezclada en un espacio estrecho por rotación del tubo. La rotación y dirección de giro son controladas por un procesador para una efectiva mezcla de la sangre. El original método crea un remolino horizontal y vertical en la sangre alternando la rotación en 2 direcciones. Así mismo, la velocidad de rotación cambia rápidamente y las sangres son efectivamente mezcladas sin que las células sean dañadas.

7 22 parámetros con 5 poblaciones diferenciales de LEUCOCITOS orio Aislado o conectado a un PC El Celltac f puede ser utilizado en solitario o conectado a un PC con el programa Data Management Software, que puede ser almacenado en el Servidor. El Celltac f puede ser conectado al HOST COMPUTER a través de este programa o directamente vía serie desde el instrumento. LIS or HIS Printer Printer Printer PC PC Solitario Entrada de listados de trabajo con código de barras incorporado DPC-Celltac system (Dual Processing Controlled Celltac) Data Management Software (opcional) Añade las prestaciones y capacidad de un PC. Alta velocidad de interface con PC mediante USB Una interface USB permite una rápida transferencia de datos del Celltac f al PC. Las listas de trabajo pueden ser transferidas del PC al Celltac f. Resultados adquiridos en el PC Los datos transferidos pueden ser mostrados en el PC e impresos en color como scategramas e histogramas. Impresora de código de barras Una impresora de etiquetas de código de barras pueden proporcionar las etiquetas identificativas. Gran capacidad de almacenamiento Todos los datos pueden ser guardados en el PC para almacenamiento y consulta. La capacidad es prácticamente ilimitada. Alta capacidad y bajo costo con 160 muestras / hora El DPC - Celltac (Proceso de Control de 2 instrumentos), permite una capacidad de 160 muestras / hora con un sistema de bajo costo en su laboratorio. Búsqueda de datos Los datos almacenados pueden ser fácilmente buscados. Puerta para conexión al Host El PC pueden ser utilizado como puerta de conexión a programas del laboratorio o del Hospital.

8 Opcional Ejemplos de impresión Lector de Códigos de barra interno para medida con muestreador automático. Lector de Códigos de barra para medida manual. Consumibles Consumibles: Volumen de consumo (en mililitros) por test* Contaje Contaje más diferencial Diluyente - Isotonac 3 14,6 25,5 Homolizante - Hemolinac 3 0,6 0,6 Homolizante - Hemolinac 5-0,4 Detergente - Clenac 3 0,6 0,6 Detergente - Unidet (Cleanac) - - * Incluye lavado cada 50 muestras, no se incluye encendido y apagado diario. Especificaciones técnicas Modo de trabajo: Manual o automático, con determinación de 8 a 22 parámetros a elección. Pantalla TFT de color de 8,4 pulgadas. Operación sistema táctil. Almacenamiento: 400 muestras, con D.M.S. Salidas USB para PC y serie para impresora o PC. Puerto extra para lector manual de BAR CODE. Potencia requerida: V. 50 / 60 Hz. Dimensiones: 583 (A) x 613 (An) x 550 (F) mm. Peso: 55 Kgs. RAL Técnica para el Laboratorio, S.A. DIN EN ISO 9002:1994 Certificate Registration Nº: approved Av. Mare de Déu de Montserrat, SANT JOAN DESPÍ Barcelona - Spain Tel. (34) Fax (34) ral@ral-sa.com

BC-5500. Analizador Hematológico Automático

BC-5500. Analizador Hematológico Automático BC-5500 Analizador Hematológico Automático BC-5500 Analizador Hematológico Automático Utilizando Citometría de Flujo (FCM), tecnología de dispersión de láser y un método innovador de citoquimica, el BC-5500

Más detalles

ADVIA 2120i Hematología del sistema con Autoslide INFORMACION GENERAL

ADVIA 2120i Hematología del sistema con Autoslide INFORMACION GENERAL ADVIA 2120i Hematología del sistema con Autoslide INFORMACION GENERAL Necesita más eficiente de primer paso exactitud? El sistema ADVIA 2120i con * Autoslide agiliza el flujo de trabajo mediante la eliminación

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

BC-5000. Analizador automático para hematología. Un COMPACTO" de 5 partes

BC-5000. Analizador automático para hematología. Un COMPACTO de 5 partes BC-5000 Analizador automático para hematología Un COMPACTO" de 5 partes Por qué necesitamos analizadores para hematología de 5 partes? Diferencial de WBC: 3 partes Diferencial de WBC: 5 partes Linfocito

Más detalles

BENTLEY BactoCount IBC

BENTLEY BactoCount IBC BENTLEY BactoCount IBC Características del equipo El BactoCount IBC es un equipo automático para contar rápido e individualmente las bacterias de la leche cruda. Capacidad: de 50 hasta 150 muestras / hora.

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

LUMIRATEK-H5(HEMATOLOGIA DE 5 PARTES) NIT:

LUMIRATEK-H5(HEMATOLOGIA DE 5 PARTES) NIT: Alto rendimiento ü Perfil completo de 26 parámetros CBC incluyendo la determinación óptica de Diferencial de 5 partes de WBC. ü 60 muestras por hora. ü Muestreador automático con lector de código de barras

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

Microsemi CRP Process efficiency in Hematology

Microsemi CRP Process efficiency in Hematology Microsemi CRP Process efficiency in Hematology Microsemi CRP Un concepto exclusivo para el resultado más preciado, la sonrisa de su paciente. Análisis simultáneo de hemograma + PCR, con gestión de datos

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Operación fácil de usar

Operación fácil de usar además DMS Automatizado analizador hematológico 22 parámetros con WBC 5 parte diferencial MEK-7222J / K Operación fácil de usar con un cuerpo compacto Se muestra con la opción de impresora incorporada

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

CAJAS REGISTRADORAS. Conceptos y gama PAGE 1

CAJAS REGISTRADORAS. Conceptos y gama PAGE 1 CAJAS REGISTRADORAS Conceptos y gama PAGE 1 GLOSARIO: conceptos y características básicos METODO DE IMPRESIÓN: Impacto: utilizan cinta y papel Térmicas: utilizan papel térmico Mayor rapidez y más silenciosas

Más detalles

Forney VFD-AUTO. Paquete Sistema Automático para Máquinas que realizan pruebas a Compresión

Forney VFD-AUTO. Paquete Sistema Automático para Máquinas que realizan pruebas a Compresión Forney VFD-AUTO Paquete Sistema Automático para Máquinas que realizan pruebas a Compresión Operación Automática El Sistema Forney VDF-AUTO proporciona control automático total, Toque la Pantalla para la

Más detalles

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO 1. GENERALIDADES La sencillez en la operación, la disponibilidad, la facilidad y la seguridad en el manejo de las herramientas y elementos neumáticos

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO.

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. Linx 7300. Compre ahora y no pagará más adelante 02 Linx 7300 vs otras impresoras inkjet 03

Más detalles

HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One. Dpto. de Life Sciences. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es

HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One. Dpto. de Life Sciences. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One Dpto. de Life Sciences Una forma fiable de contar partículas para cumplimiento de normas GMP e ISO 14644.

Más detalles

standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos.

standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. ventajas CYGNUS standard de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier

Más detalles

APÉNDICE 3 INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN DEL ESPECTROFOTÓMETRO BIOMATE TM 3 THERMO SPECTRONIC

APÉNDICE 3 INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN DEL ESPECTROFOTÓMETRO BIOMATE TM 3 THERMO SPECTRONIC APÉNDICE 3 INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN DEL ESPECTROFOTÓMETRO BIOMATE TM 3 THERMO SPECTRONIC Usos y Partes que lo Componen El espectrofotómetro UV-Visible es un equipo de uso fácil y las determinaciones

Más detalles

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO Modo de visualización: 2 colores (azul y amarillo) Fuente de alimentación: 2 baterias de alcalino 1.5V(tamaño AAA) Voltaje:DC2.6V~3.6V SpO2, frecuencia del pulso, gráfico

Más detalles

Administración de la memoria

Administración de la memoria Memoria de impresora de la memoria 1 Esta impresora se suministra con al menos 64 MB de memoria. Para determinar la cantidad de memoria instalada en la impresora, seleccione la opción Imprimir menús del

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

309 /mes (IVA/IGIC no incluido)

309 /mes (IVA/IGIC no incluido) ANALIZADOR BIOQUIMICAS METROLAB 2300 Sistema totalmente automático para química clínica en el sector veterinario 309 /mes OBSEQUIO!! PACK DE INICIO METROLAB GL (valorado en 628 ) Formación de usuarios

Más detalles

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB Pulsar Aquí 1.- ANALIZADORES DE ORINA / SISTEMAS DE URIANÁLISIS - URISYS 1100 - COBAS u411 ( URISYS 1800 ) - URISYS 2400 2.- ANALIZADORES DE QUÍMICA CLÍNICA - COBAS

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

Analizadores automatizados de hematología serie XN

Analizadores automatizados de hematología serie XN Analizadores automatizados de hematología serie XN Tecnología que avanza en exactitud, especificidad y productividad Nuevos colorantes fluorescentes que incrementan la especificidad celular: Obtenga la

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

CONTRATO DE SUMINISTROS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS IÓNICO. OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN CROMATÓGRAFO

CONTRATO DE SUMINISTROS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS IÓNICO. OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN CROMATÓGRAFO UNIVERSIDAD DE JAÉN CONTRATO DE SUMINISTROS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN CROMATÓGRAFO IÓNICO. NÚMERO DE EXPEDIENTE 2013/06 PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN

Más detalles

SIEMPRE COMIENCE LA OPERACION CON EL REGULADOR DE PRESION DEL ANALIZADOR ABIERTO

SIEMPRE COMIENCE LA OPERACION CON EL REGULADOR DE PRESION DEL ANALIZADOR ABIERTO INTRODUCCION El presente manual es sólo para aplicación general. Previo a cualquier medición es necesario cumplimentar las especificaciones suministradas por el fabricante de los componentes hidráulicos

Más detalles

Productos. Calidad, Creatividad, Avance infinito

Productos. Calidad, Creatividad, Avance infinito Productos Calidad, Creatividad, Avance infinito SYSTEM CERTIFICATION Serie i Gracias a la combinación de la rápida CPU RISC a 400 MHz y el potente software de configuración EasyBuilder8000, la serie i

Más detalles

CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A

CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A NUEVA GENERACIÓN DE ANALIZADORES PORTÁTILES Introducción El Cardiochek y Cardiochek P.A son instrumentos portátiles que proporcionan medidas rápidas y precisas de múltiples

Más detalles

Analizador automatizado de hematología. Haga la diferencia con el XT-4000i

Analizador automatizado de hematología. Haga la diferencia con el XT-4000i Analizador automatizado de hematología Haga la diferencia con el XT-4000i Soluciones de tecnología avanzada para satisfacer las necesidades de su laboratorio Aún con estos desafíos, la necesidad de realizar

Más detalles

FLUKE BT510 BT520 BT521

FLUKE BT510 BT520 BT521 FLUKE BT510 BT520 BT521 La complejidad reducida de las pruebas, el flujo de trabajo simplificado y la interfaz de usuario intuitiva proporcionan un nuevo nivel de facilidad de uso para la comprobación

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

Contador Hematológico Siemens ADVIA 2120 con Autoslide.

Contador Hematológico Siemens ADVIA 2120 con Autoslide. Contador Hematológico Siemens ADVIA 2120 con Autoslide. Curso: Sistemas Automatizados y Tecnologías de información de laboratorio clínico. Profesor: Luis Valenzuela Fecha: 18-08 2013 Alumna: Camila Valenzuela

Más detalles

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad MVS Componentes Campos de aplicación Datos Técnicos Optima automatizacion de la producción y del aseguramiento de la calidad

Más detalles

Catalogo productos. Soluciones de pesaje a bordo

Catalogo productos. Soluciones de pesaje a bordo Catalogo productos Soluciones de pesaje a bordo contenido: Productos VEI Potencia sin límites pagina 3 Manténgase actualizado, pásese a la tecnología inalámbrica pagina 4 helper21, herramientas de comunicación

Más detalles

CATÁLOGO SIEMENS EQUIPOS 2013, AKRALAB

CATÁLOGO SIEMENS EQUIPOS 2013, AKRALAB CATÁLOGO SIEMENS EQUIPOS 2013, AKRALAB Pulsar Aquí 1.- ANALIZADORES DE QUÍMICA URINARIA - CLINITEK STATUS - CLINITEK ADVANTUS - CLINITEK ATLAS ( ROTOR ) - CLINITEK ATLAS. 2.- ANALIZADORES DE COAGULACIÓN

Más detalles

EZ382A-FW. Contadores de Energía trífásicos, Lingg&Janke

EZ382A-FW. Contadores de Energía trífásicos, Lingg&Janke Contadores de Energía trífásicos, Lingg&Janke EZ382A-FW Contenido 1. Descripción... 2 2. Funcionalidad Facility Web... 3 3. Facility Web en el Contador de Energía... 5 4. Datos de pedido... 8 1 P ágina

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACIÓN II TEORÍA

SISTEMAS DE INFORMACIÓN II TEORÍA CONTENIDO: EL PROCESO DE DISEÑO DE SISTEMAS DISTRIBUIDOS MANEJANDO LOS DATOS EN LOS SISTEMAS DISTRIBUIDOS DISEÑANDO SISTEMAS PARA REDES DE ÁREA LOCAL DISEÑANDO SISTEMAS PARA ARQUITECTURAS CLIENTE/SERVIDOR

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Sistema de Detección de Robo de Cable

Sistema de Detección de Robo de Cable Sistema de Detección de Robo de Cable Descripción Conceptual Páginas: 12 Fecha: 11/Febrero/2010 1/12 El Sistema Lumidim de Detección de Robo de Cable, está diseñado para detectar el robo de cable en circuitos

Más detalles

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT La familia de contadores trifásicos MEDCAL ST y MEDCAL NT es la solución óptima a larga escala para grabaciones de voltaje de calidad. Cumpliendo los requerimientos de EN 50160, es el primer monitor trifásico

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM ONEPROD MVX Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas Brand of ACOEM La fiabilidad de las máquinas críticas es un factor esencial para toda empresa industrial. Cualquier parada imprevista,

Más detalles

XE-5000 Sistema automatizado de hematología. Su mejor opción

XE-5000 Sistema automatizado de hematología. Su mejor opción XE-5000 Sistema automatizado de hematología Su mejor opción Soluciones de tecnología avanzada para satisfacer las necesidades de su laboratorio Aún con estos desafíos, la necesidad de realizar análisis

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Teclado POS HP USB para Sistema de Punto de Venta Guía del Usuario

Teclado POS HP USB para Sistema de Punto de Venta Guía del Usuario Teclado POS HP USB para Sistema de Punto de Venta Guía del Usuario 2006, 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows, y Windows Vista son marcas comerciales o marcas registradas de

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

características & especificaciones

características & especificaciones características & especificaciones CYGNUS CONTROLES CONSTRUIDOS SEGÚN SUS NECESIDADES Un nuevo standard en controles para lavadoras centrifugadoras IPSO establece un nuevo standard en el campo de los controles

Más detalles

1. Precauciones de seguridad

1. Precauciones de seguridad Contenidos 1. Precauciones de seguridad 2. Información general 3. Cómo empezar 4. Funcionamiento 5. Especificaciones 6. Mantenimiento 7. Garantía y reclamaciones 8. Declaración de conformidad 2 1. Precauciones

Más detalles

FORMULARIOS IMPRESORAS DE MODELO INFOPRINT 4247-L03. InfoPrint 4247-L03

FORMULARIOS IMPRESORAS DE MODELO INFOPRINT 4247-L03. InfoPrint 4247-L03 Confiabilidad y flexibilidad para la impresión de formularios multi-hoja en entornos de fabricación y logística Diseñada para solucionar requisitos de impresión industrial de volumen medio-bajo, la impresora

Más detalles

Paletización Robots paletizadores Paletizadores Accesorios

Paletización Robots paletizadores Paletizadores Accesorios Paletización Robots paletizadores Paletizadores www.socosystem.es Paletización Robots paletizadores Robot sencillo Pagina 1 - Una estación de embalaje compacta unipersonal. Contenido Robot modular Pagina

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

Aportaciones Aumentos Reducciones Recogidas Entregas

Aportaciones Aumentos Reducciones Recogidas Entregas Fabula, el sistema de Gestión y Control para Lavanderías Industriales, te da un control estricto de tu línea de producción, ayudándote a mejorar tu imagen de cara a tus clientes, a analizar tu producción

Más detalles

Equipos especiales de gas SF 6 1 / 6

Equipos especiales de gas SF 6 1 / 6 Equipos especiales de gas SF 6 1 / 6 Tratamiento de gas SF 6 inteligente en la producción de los componentes GIS Fabricantes de estaciones eléctricas en todo el mundo tienen confianza en nuestras soluciones

Más detalles

Analizador Hematológico Sysmex XP-300 Solución de confianza para su carga de trabajo

Analizador Hematológico Sysmex XP-300 Solución de confianza para su carga de trabajo Analizador Hematológico Sysmex XP-300 Solución de confianza para su carga de trabajo Sysmex y Eightcheck son marcas comerciales de Sysmex Corporation. COBAS y LIFE NEEDS ANSWERS son marcas comerciales

Más detalles

Analizador de Carbono Orgánico Total Fusion TOC

Analizador de Carbono Orgánico Total Fusion TOC Analizador de Carbono Orgánico Total Fusion TOC Resultados sin precedentes El analizador Fusión de carbono orgánico total (TOC) analizador por oxidación con persulfato y radiación UV permitiendo la liberación

Más detalles

Adquisición y Control de Datos

Adquisición y Control de Datos 171 Adquisición de Datos por Radiofrecuencia 172 Adquisición de Datos por Cable 175 Termómetros Portátiles Digitales 176 SPY-RF Sistema de adquisición de datos por radiofrecuencia Adquisición de Datos

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada.

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. SONOLINE A/B La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. Sonoline A es para auscultación simple (escuchando intermitente).

Más detalles

de los sensores VISY-Stick y de sus unidades de análisis de mediciones, Ventajas de la tecnología FAFNIR

de los sensores VISY-Stick y de sus unidades de análisis de mediciones, Ventajas de la tecnología FAFNIR La unidad de análisis de las mediciones La unidad de análisis de las mediciones El tiene incorporada la alimentación de corriente de seguridad intrínseca En una sola conexión se pueden conectar hasta un

Más detalles

plegadora ensobradora cerradora de sobres

plegadora ensobradora cerradora de sobres plegadora ensobradora cerradora de sobres Las plegadoras ensobradoras de Mailing Systems MS-Si4200 y MS-Si4400 procesan su correspondencia de forma eficiente y eficaz, dando como resultado la máxima productividad.

Más detalles

Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O

Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O 1. Introducción Estimado cliente,

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

Tarjeta IEEE 1394. Versión 1.0

Tarjeta IEEE 1394. Versión 1.0 Tarjeta IEEE 1394 Versión 1.0 Contenido 1.0 Qué es IEEE1394?.P.2 2.0 Características de 1394..P.2 3.0 Requisitos de sistema de PC..P.2 4.0 Información técnica..p.3 5.0 Instalación del hardware...p.3 6.0

Más detalles

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK 31 CALDERA COMBINADA PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS ATTACK WOOD & PELLET Estáis buscando una caldera con bajos

Más detalles

TELEASTRO.net. El control del gasto energético

TELEASTRO.net. El control del gasto energético Novedades Otoño 2012 TELEASTRO.net El control del gasto energético Comprar solamente lo necesario, no lo conveniente. Lo innecesario, aunque cueste solo un céntimo, es caro. Séneca - Filósofo y Político

Más detalles

10 razones para cambiarse a un conmutador IP

10 razones para cambiarse a un conmutador IP 10 razones para cambiarse a un conmutador IP Los beneficios de reemplazar su antiguo conmutador por un conmutador IP Nick Galea* Introducción Este artículo explica los 10 principales beneficios de un conmutador

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Manual de usuario del modelo KT-6100

Manual de usuario del modelo KT-6100 Manual de usuario del modelo KT-6100 KT 6100.1.1 12 Leer este manual antes de utilizar el equipo Contenido 1. Introducción... 3 2. Antes de operar... 3 1. Alimentación... 3 2. Como abrir el equipo... 3

Más detalles

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM 6.1. CONCEPTO DE CAM Las siglas CAM corresponden al acrónimo de Computer Aided Manufacturing, Fabricación asistida por ordenador. Por CAM se entiende la utilización de ordenadores para tareas técnicas

Más detalles

Sysmex CS-2000i Sistema INFORMACION GENERAL

Sysmex CS-2000i Sistema INFORMACION GENERAL Sysmex CS-2000i Sistema INFORMACION GENERAL Potenciar la calidad y eficiencia de su laboratorio con los controles de la ISP El Sysmex CS-2000 i del sistema minimiza los errores de preanalítica mediante

Más detalles

MICROPLANET EQUIPO MÚLTIPLES PRUEBAS REPORTE INTEGRADO. Resultados Inmediatos

MICROPLANET EQUIPO MÚLTIPLES PRUEBAS REPORTE INTEGRADO. Resultados Inmediatos UN EQUIPO MÚLTIPLES PRUEBAS REPORTE INTEGRADO Resultados Inmediatos SISTEMA MVP El LIGHTNING MVP es el primer sistema de control que utiliza un mismo equipo para muestrear, analizar y presentar datos de

Más detalles

Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo

Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo ISO 9001:2008 Registered Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo Balanza dinámica empotrada ofrece una Precisión y Confiabilidad

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175

MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175 MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175 DCL metrología S.L. Portal de Gamarra 7, Pab.25 01013 Vitoria-Gasteiz comercial@dclmetrologia.es Tel: 945298084 www.instrumentacion-metrologia.es MODELO:

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Guía de acceso a Meff por Terminal Server

Guía de acceso a Meff por Terminal Server Guía de acceso a Meff por Terminal Server Fecha:15 Marzo 2011 Versión: 1.02 Historia de Revisiones Versión Fecha Descripción 1.00 03/07/2009 Primera versión 1.01 13/08/2009 Incorporación dominio 1.02 15/03/2011

Más detalles

Qué es PRESS-SYSTEM?

Qué es PRESS-SYSTEM? Qué es PRESS-SYSTEM? Es un sistema novedoso desarrollado e implementado por Efinétika que consigue mejoras sobre el rendimiento de los sistemas de bombeo de fluidos, aportando grandes ahorros energéticos

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

AfiFlo. El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión

AfiFlo. El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión AfiFlo El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión AfiFlo El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión Fácil de usar de rendimiento inteligente - el medidor AfiFlo aprobado por ICAR* facilita al

Más detalles

import / export dxf import ascii Importación máquinas

import / export dxf import ascii Importación máquinas import / export dxf import ascii Importación máquinas Aspan es un programa que mediante su CAD/CAM interno permite realizar de manera simple e inmediata el dibujo (CAD) de la pieza a producir así como

Más detalles

MANUAL DEL CONDUCTOR AUTOBUS

MANUAL DEL CONDUCTOR AUTOBUS MANUAL DEL CONDUCTOR AUTOBUS www.fogmaker.com Art. No. 8012-007 Edición 2.1 1. Descripción general Este autobus está equipado con un sistema automático de extinción de incendios del motor y calefacción.

Más detalles

DETECCIÓN INTELIGENTE SERIE ONYX

DETECCIÓN INTELIGENTE SERIE ONYX DETECCIÓN INTELIGENTE SERIE ONYX VELOCIDAD, ESTABILIDAD Y CONFIABILIDAD Los sistemas inteligentes contra incendios de la Serie ONYX de NOTIFIER, responden rápidamente a los elementos de un incendio incipiente

Más detalles

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 www.tacticalsecurity.net E-mail: info@tacticalsecurity.net NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 C CONTENIDO Página 1 El dispositivo... 2-3 2 Características técnicas... 4-5-6 3 Trabajando con el dispositivo...

Más detalles

SCHATZ -INSPECTpro. Un equipo versátil para múltiples aplicaciones:

SCHATZ -INSPECTpro. Un equipo versátil para múltiples aplicaciones: SCHATZ -INSPECTpro Un equipo versátil para múltiples aplicaciones: Muestreo aleatorio en mediciones de uniones atornilladas Calibración de llaves dinamométricas Análisis de par y fuerza de apriete Determinación

Más detalles

Analizador portátil til CD4. Solución innovadora y revolucionaria para el seguimiento de pacientes HIV positivos

Analizador portátil til CD4. Solución innovadora y revolucionaria para el seguimiento de pacientes HIV positivos Analizador portátil til CD4 Solución innovadora y revolucionaria para el seguimiento de pacientes HIV positivos Qué es PIMA? Es la primer solución point-of-care para el análisis de CD4. Diseñado para desempeñarse

Más detalles

Mapvision mejora su negocio ofreciéndole una visión completa de la producción

Mapvision mejora su negocio ofreciéndole una visión completa de la producción La oferta de Mapvision Mapvision mejora su negocio ofreciéndole una visión completa de la producción El sistema Quality Gate de Mapvision le permitirá: Entregar sólo piezas aptas Ajustar el proceso al

Más detalles

ProControl@Inline y ProControl@Remote de Sartorius.

ProControl@Inline y ProControl@Remote de Sartorius. ProControl@Inline y ProControl@Remote de Sartorius. Ahora el control centralizado de pesos de carga y la supervisión de impurezas metálicas son más sencillos, rápidos y seguros. Synus EWK 3000 ProControl@Inline

Más detalles

modelo: Calentador de Agua Instántaneo Eléctrico Instrucciones de Operación e Instalación

modelo: Calentador de Agua Instántaneo Eléctrico Instrucciones de Operación e Instalación modelo: modelo: Calentador de Instántaneo Eléctrico Instrucciones de Operación e Instalación Consejo para usuario Especificaciones 1. Sistema de alivio de presión está diseñado en calentador de agua. El

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Actualizado: 26 de marzo de 2013 Presentación El sistema XenData X2500 incluye el software XenData6 Workstation que ofrece funcionalidades

Más detalles

Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente:

Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente: 17. TPV 17.1 Abono Parcial en Ventas TPV. Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente: El usuario se posicionará en

Más detalles

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos 1 Generalidades: La normativa API 682 e ISO 21049 especifican los diferentes sistemas de sellado disponibles, con los diferentes parámetros que

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

Sencillo e Intuitivo.

Sencillo e Intuitivo. Su negocio de restaurante debe ser dinámico, exigente y ágil en su ritmo de operaciones. Por tanto Vd necesita las correctas herramientas, comenzando por su sistema Terminal Punto de Venta. winner TPV

Más detalles