AST Computacio n CATÁLOGO Tecnología a su alcance. cvargas@astcomputacion.cl.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AST Computacio n CATÁLOGO 2015. Tecnología a su alcance. www.astcomputacion.cl. www.astcomputacion.cl. cvargas@astcomputacion.cl."

Transcripción

1 AST Computacio n CATÁLOGO 2015 cvargas@astcomputacion.cl Fono: PUERTO MONTT

2 Nombre del trabajo Tecnología a su alcance Carro Tecnológico > Estructura con perfiles de acero. > Chapa de Acero > Bandejas telescópicas galvanizadas. Carro porta Notebook, Netbook o Tablet. El carro Tecnológico, busca potenciar y mejorar los procesos pedagógicos y de ges+ón al interior de las unidades educa+vas, basándose en la modalidad 1:1, un alumno, un computador. Cada alumno con su equipo portá+l puede realizar ac+vidades colabora+vas o individuales, de autoaprendizaje y de inves+gación. Ya no es necesario depender de la disponibilidad de un laboratorio de computación, cada aula puede ser un centro tecnológico. > Ruedas de 5 de uso industrial para cargas de 250 Kg. > Asas de acero inoxidables. > Unidad eléctrica con un ventilador de 12 cm. > Sistema eléctrico con un diferencial para protección de los usuarios, 01 automático y 01 timer. Desde 24 a 45 Equipos Cada carro se configura con la cantidad de equipos que el cliente solicita, Cotizaciones a Carlos Vargas C. Porta Notebook, netbook o Tablet Solicite su cotización con o sin equipos Entrega directa en el colegio Proveedor local. Ubicados en Puerto Montt.

3 Pizarra interactiva móvil EBeam Edge Transforme cualquier superficie en interactiva. Bajo costo comparado con otras alternativas. Salte directo a la materia. Le da vida a cualquier clase marque páginas web, redimensione imágenes, dibuje a mano alzada con colores vibrantes. Lleve a sus estudiantes a la pizarra para que investiguen un espacio de trabajo interactivo divertido Tome nota sobre cualquier aplicación. Características > Rápido de Instalar. > Compatible con Windows, Mac y Linux. > Tarjeta con resolución XGA (1024 x 768). > Requiere Puerto USB o conexión bluetooth. > Compatible con todo tipo de Proyector. Instalación Temporal o fija Compatible con todo tipo de pizarras. Puede crear mapas conceptuales Convierte la clase de tradicional a digital

4 Salas Multimedia Transforme el aula de clases en una sala mulmedia, con proyección y sonido. Evite riesgos de traslados o manipulación. La instalación de los proyectores, con la habilitación de módulos de sonido y video en el puesto del profesor, ayuda a crear clases mas entretenidas. Instalación con soporte tipo jaula Sistema de Audio, Electricidad y Video Canalizado Protección metálica para subwoofer Interruptor corta corriente para alimentar enchufe del proyector

5 Sistema de evaluación Instantánea Tecnología a su alcance CPS Pulse CPS Spark Tipos de preguntas Selección Múlple SI/NO Selección Múlple SI/NO Verdadero/Falso - Numérica Verdadero/Falso 140 caracteres de texto. Tipo de Comunicación Radio Frecuencia Radio Frecuencia Candad Máxima Alcance Sobre 45 metros Sobre 45 metros Visor de Respuestas Si Si Tipo de Batería 2xAA 2xAA Integración con Office Power Point Mac 2004 Power Point Mac 2004 Mejore la par+cipación de los alumnos... En un Estudio realizado por la UC, se determinó que se u+lizan 4 minutos, cerca del 10% de una clase de 45 minutos, para que los alumnos puedan par+cipar ac+vamente y responder las preguntas realizadas por un profesor. Permite una evaluación constante de la clase, los alumnos sienten un mayor grado de par+cipación que se traduce en mo+vación y mejores aprendizajes. > Aumenta el tiempo de participación, incluso de los alumnos que normalmente no participan en clases. > Refuerza la autoestima de los alumnos. > Detecta errores conceptuales > Permite monitorear la clase en tiempo real. > Permite reforzar a alumnos con dificultades más evidentes. Con esta herramienta tecnológica se hace real una evaluación con+nua y efec+va dentro de la sala de clases.

6 Laboratorio de Idiomas Easylab Tecnología a su alcance Easylab permite ulizar la infraestructura de un laboratorio de computación para dotarlo de herramientas que permiten al profesor y a los alumnos comunicarse oralmente entre ellos a través de auriculares y micrófonos con nidez garanzada para cada alumno. Esta caracterísca permite la transformación del laboratorio de idiomas. Easylab permite u+lizar la infraestructura de un laboratorio de computación para dotarlo de herramientas que permiten al profesor y a los alumnos comunicarse oralmente entre ellos a través de auriculares y micrófonos con ni+dez garan+zada para cada alumno. Esta caracterís+ca permite la transformación del laboratorio de idiomas.

7 Características > Económico y Rentable Se aprovecha el equipamiento informático existente. Aumentando y potenciando sus capacidades. > Fácil de ampliar y actualizar Los puestos son independientes y su número puede ampliarse en cualquier momento adquiriendo solamente las licencias. El software puede ser actualizado sin necesidad de cambiar el hardware

8 LanSchool Tecnología a su alcance El so=ware de Control de Laboratorio brinda la posibilidad de bloquear cualquier aplicación con el objevo de impedir el trabajo no autorizado en el laboratorio. Facilita la metodología de trabajo, el profesor puede mostrar su pantalla o la de un alumno. Permite realizar actividades de audio y conversación para reforzar los aprendizaje del idioma en Ingles. Disminuye el tiempo de atención, para el apagado, cierre de sesión o reinicio de los equipos. Bloquea aplicaciones no permitidas y aumenta el control sobre la clase. Despreocúpese! Sus alumnos centrarán su atención en el trabajo indicado, so=ware o si- +o web. El so=ware de control de laboratorio brinda la posibilidad de bloquear cualquier aplicación con el obje+vo de impedir el trabajo no autorizado en el laboratorio. Evite Virus en los computadores bloqueando los puertos USB. Características > Controla el acceso a Internet, aplicaciones, unidades de CD -ROM e Impresora. > Monitoreo de los computadores en tiempo real. > Bloquee los computadores para tener la atención. > Control remoto de los equipo de los alumnos. > Capacidad de conversar a distancia con un alumno. > Distribuir y repetir un video de manera eficiente. > Cree pruebas y recíbalas corregidas.

9 Microscopio Digitales Tecnología a su alcance Con cámara de 3.0 megapíxeles, los microscopios digitales se convierten en una herramienta didác+ca flexible con la cual el trabajo de laboratorio es reconocido a través de las evidencias fotográficas que puede dejar el trabajo realizado. Captura en forma instantánea detalles importantes de la muestra Convierte las observaciones en una biblioteca digital. El alumno, en su rol de científico, se aproxima al mundo real de los laboratorios de ciencia. Características > Microscopios compactos y fáciles de utilizar. > Oculares de 18 mm > Enfoque macrométrico y micrométrico que brindan control sobre la claridad de la imagen. > Cabezas móviles monoculares y binoculares. > Lámpara Led con horas. De duración, luz blanca equivalente a 20 Watts de tungsteno > Objetivos desde 4X a 40X Zoom combinados con el ocular.

10 SUN H4 y Diana Nuestros equipos son terminales de redes que conectan a través del protocolo TCP IP permi+endo que mas de 20 usuarios compartan en forma simultánea los recursos de un solo computador (PC Servidor). Esto permite reducir drás+camente los costos de mantención y puesta en marcha. Se pueden conectar hasta 40 equipos Solo 5 Watts de consumo Aumenta el espacio por alumno No existe cambio de piezas No posee ventiladores.

11 Nube Nova Acceso más rápido para los alumnos Control de contenidos y filtro Control de navegación real con web control C3 de Critical Links puede ser descrito como un mini servidor de contenidos de internet pero sin necesidad de estar conectado a ella. Contenidos interactivos libres y autogenerados pueden ser compartidos con los alumnos a través de la red WiFi directamente a sus notebooks, tablets o equipos móviles. Gracias a las alianzas con diferentes generadores de contenidos (Intel, Wikipedia, y otros*), es posible tener al alcance contenidos interactivos y actualizados

12 Tablet Mobi La nueva pizarra Interac+va Móvil le permite interactuar con los alumnos desde cualquier lugar de la sala de clases permi+endo la par+cipación de los alumnos desde su propio banco de trabajo. Mobi fomenta el trabajo colabora+vo y mayor par- +cipación al poder ser u+lizadas hasta 9 de ellas al mismo +empo dentro de la sala de clases. Permite utilizar cualquier pizarra como interactiva Permite el trabajo a distancia. Permite que los alumnos interactúen desde su puesto de trabajo. Características > Tablet con pantalla táctil. > Visor de gran tamaño. > Memoria de almacenamiento. > Nuevas funciones de notas privadas. > Batería de 16 horas. > Alcance 15 mts.

13 Volume Tecnología a su alcance Lumens DC170 Una cámara de documentos con prestaciones de alta calidad, no sólo permite la captura de imágenes, también incluye un micrófono integrado con el cual podrá crear fascinantes videos educavos en vivo. Características > Full HD 1080p > Grabación de videos de 30 fps > Salida VGA HDMI > Zoom 12x y 9x > Micrófono incorporado > Soporte memoria de hasta 64 GB > Autoenfoque > Compatible con pizarras interactivas. > Conexión USB Ayuda a emprender mejor con imágenes. Ayuda a profesores que se inician en clases tecnológicas. Ahorra tiempo en la confección de materiales didácticos.

14 Volume Tecnología a su alcance Lumens DC120 Una cámara de documentos con prestaciones de alta calidad, no sólo permite la captura de imágenes, también incluye un micrófono integrado con el cual podrá crear fascinantes videos educa+vos en vivo. Características > Full HD 1080p > Grabación de videos de 30 fps > Salida VGA HDMI > Zoom 12x y 9x > Micrófono incorporado > Soporte memoria de hasta 64 GB > Autoenfoque > Compatible con pizarras interactivas. > Luz Led incorporada. Ayuda a emprender mejor con imágenes. Ayuda a profesores que se inician en clases tecnológicas. Ahorra tiempo en la confección de materiales didácticos.

15 Soporte y Asistencia Técnica Contamos con el personal indicado para mantener su instalar y mantener su infraestructura informá+ca. Realizamos un trabajo presencial de mantención, instalación y reparación tanto de so=ware como de hardware. Tareas realizadas > Instalación de redes. > Formateo de equipos. Mas de 14 años trabajando para los colegios de la X región Experiencia comprobada y un alto estándar de confianza Convenios mensuales de mantención, bimensuales y semestrales > Creación de planes de coordinación informática. > Asesorías informáticas. > Acompañamiento y capacitaciones. > Diseño y mantención de Páginas WEB

16 Contenido Offline Un sistema de aprendizaje que favorece el desarrollo de habilidades y contenidos mediante el uso de material didác+co y contenidos digitales. Potencialidades pedagógicas > Promueve el uso de las Tic s, > Módulos grupales y colaborativos. > Permite que el alumno experimente con los sistemas interactivos digitales. > Permite ser adaptado al modelo de planificación

17 Contenido Offline Un sistema de aprendizaje que favorece el desarrollo de habilidades y contenidos mediante el uso de material didác+co y contenidos digitales. Potencialidades pedagógicas > Promueve el uso de las Tic s, > Módulos grupales y colaborativos. > Permite que el alumno experimente con los sistemas interactivos digitales. > Permite ser adaptado al modelo de planificación

18 Contenido Offline

19 Páginas WEB Diseño y publicación de páginas WEB. Promoción de Fin de año. Página web diseño y publicación promoción fin de año. $ mas IVA

20 Cámaras de Vigilancia Sistema de seguridad para colegios, con grabador de video independiente, monitoreo por internet. Controle lo que pasa en su establecimiento, impida casos de bullying, cuente con un medio de prueba ante problemas ocurridos o evite robos o daños a su inversión.

Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I

Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I Proyector de Multimedia Mini, Estándar I Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I Se recomienda este tipo de dispositivos, para reuniones pequeñas de poca duración,

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

El futuro de la Educación Digital

El futuro de la Educación Digital El futuro de la Educación Digital En la actualidad, es indispensable ofrecer a los alumnos acceso a computadoras para prepararlos al mundo digitalizado en el que vivimos. La dinámica de la educación digital

Más detalles

Pizarras digitales interactivas

Pizarras digitales interactivas Catálogo Julio 2014 Entorno Activo (+34) 957 45 65 00 www.entornoactivo.com/ 2/7 Contenido Kit Pizarra Digital Interactiva Hitachi 79"... 4 Kit Pizarra Digital Interactiva 79" ultracorta distancia... 5

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Sistema Operativo Windows

Sistema Operativo Windows Sistema Operativo Windows Constantemente se hacen mejoras a los sistemas operativos por lo que existen diferentes versiones actualizadas de Windows. Las más usadas en la actualidad son: Windows XP, Windows

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning

MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning La tecnología de México Empresarial en proyectos de elearning esta basada en áreas de conocimiento básicas y especializadas para el sector Corporativo y de Negocios.

Más detalles

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula.

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Presentación La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Recursos: Netbook para cada estudiante con software E-learning Class para almnos, computadora

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Las Bibliotecas en el entorno digital Las Bibliotecas han tenido siempre el objetivo y la vocación de proporcionar acceso

Más detalles

Presentación. Poco tiempo después, completa su oferta con la venta de dispositivos y servicios para la correcta implantación de todos sus productos.

Presentación. Poco tiempo después, completa su oferta con la venta de dispositivos y servicios para la correcta implantación de todos sus productos. Presentación Grammata Educación nace en febrero de 2012 en España con el objetivo de contribuir a un nuevo modelo de aprendizaje; más interactivo, dinámico y entretenido. Tras 32 meses de desarrollo, la

Más detalles

I.E.S. Ejemplo. Coordinador de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) PLAN DE TRABAJO

I.E.S. Ejemplo. Coordinador de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) PLAN DE TRABAJO I.E.S. Ejemplo Coordinador de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) PLAN DE TRABAJO Curso 2005-2006 Índice de contenido 1 Introducción...3 2 Situación actual...4 3 Plan de trabajo...5 3.1

Más detalles

La tecnología al servicio de la educación

La tecnología al servicio de la educación La tecnología al servicio de la educación Encontrar la inspiración es fácil El éxito incluye hardware, software y recursos Las pizarras digitales interactivas SMART Board son famosas por ayudar a los profesores

Más detalles

Multimedia Educativo

Multimedia Educativo Multimedia Educativo MULTIMEDIA EDUCATIVO 1 Sesión No. 4 Nombre: Proyectos multimedia educativos y etapas para su desarrollo. Primera parte. Objetivo Al finalizar la sesión, el alumno será capaz de identificar

Más detalles

laboratorios didàcticos

laboratorios didàcticos laboratorios didàcticos laboratorio de idiomas multimedia IDM PREMIUM IDM Premium es una red didáctica multimedia, creada para hacer un laboratorio de enseñanza más dinámico y eficiente, gracias a un uso

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

CONECTAR IGUALDAD: Recomendaciones e-learning class

CONECTAR IGUALDAD: Recomendaciones e-learning class CONECTAR IGUALDAD: Recomendaciones e-learning class PROFESORA SILVANA MACEDO BAHÍA BLANCA LOGO PRESENTACIÓN 1 Introducción al manejo de las netbooks 2 Software disponible 3 Recursos web 4 e-learning class

Más detalles

Licitación Adquisición de equipamiento tecnológico para el uso en sala de clases BASES TÉCNICAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

Licitación Adquisición de equipamiento tecnológico para el uso en sala de clases BASES TÉCNICAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO Licitación Adquisición de equipamiento tecnológico para el uso en sala de clases 1. Introducción BASES TÉCNICAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO Fortalecer el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Capacitador. elearning Class

Capacitador. elearning Class Capacitador DANIEL ADOLFO POSADA BASTIDAS e mail: capacitacionetraining@gmail.com e Learning Presentación elearning Class Este programa permite monitorear fácilmente y dar apoyo a las computadoras de sus

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS. Convocatoria: Todo el año Duración: 20 H Horario: Tarde / Mañana Precio: 180

CENTRO DE ESTUDIOS. Convocatoria: Todo el año Duración: 20 H Horario: Tarde / Mañana Precio: 180 CURSO INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA: CERTIFICACIÓN EUROPEA (E-CITIZEN) Convocatoria: Todo el año Duración: 20 H Horario: Tarde / Mañana Precio: 180 Nº de horas / Sesión: Lugar de impartición: FSI C/. Doña

Más detalles

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video.

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. QUE ES X-TRAINING X FUSSION? X-Training Fussion es un sistema de computación que

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

ATIENDE Registro de la atención de un cliente

ATIENDE Registro de la atención de un cliente ATIENDE Registro de la atención de un cliente El sistema de medición de calidad de atención ATIENDE genera un registro de la atención de un cliente en una oficina comercial. Permite grabar el audio de

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Los Mejores Equipos Básicos ATCOM AT 610 Desde 56,50 * * Teléfono IP estándar, Pantalla LCD de Segmentos Altavoz dúplex. Interface: WAN, LAN, RJ9 teléfono, RJ9 para

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H El Sistema de vigilancia de vídeo CCTV utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento de vídeo. El Kit de videovigilancia

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web:

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web: SU DEPARTAMENTO DE INFORMATICA PUERTAS AFUERA En NIMAKI-IT Soluciones y Servicios Informáticos sabemos lo importante que es contar con la información y los recursos tecnológicos operativos a todo momento.

Más detalles

_soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario."

_soluciones médicas Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario. _soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario." INTEGRACIÓN DE QUIRÓFANOS ORISTIC, plataforma que se adapta tanto a los cambios clínicos como tecnológicos. Gestionada

Más detalles

Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad

Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad ECO MultiPC mejora la eficiencia de tus redes informáticas simplificando el mantenimiento y protegiendo la seguridad de los datos

Más detalles

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D"

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV 2D Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D" 1 Kit de Videovigilancia CCTV "2D" - 1 Videograbador + Disco duro 500 Gb - 2 Cámaras Domo CMOS 700 TVL IR - 2 Fuentes de Alimentación cámaras - 1 Cartel Zona

Más detalles

Manual para el uso de Skype

Manual para el uso de Skype INDICE I. Conocimientos básicos..3 1. Qué es Skype? 2. Cuál es el objetivo principal? 3. Qué requisitos se requieren para su utilización? 4. Dónde se puede encontrar gratuitamente? 5. Qué beneficios ofrece?

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

One Place AGENCIA DE VIAJES

One Place AGENCIA DE VIAJES One Place by Logismic es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas.

Más detalles

Plan de Formación en TIC para Docentes Maristas. Coordinación Nacional del Proyecto TIC Maristas Comunidad de Hermanos Maristas de la Enseñanza

Plan de Formación en TIC para Docentes Maristas. Coordinación Nacional del Proyecto TIC Maristas Comunidad de Hermanos Maristas de la Enseñanza Plan de Formación en TIC para Docentes Maristas Coordinación Nacional del Proyecto TIC Maristas Comunidad de Hermanos Maristas de la Enseñanza Diagnóstico. Objetivo Reconocimiento y análisis del nivel

Más detalles

Especificaciones y Características

Especificaciones y Características Sistema Multiusuario NComputing L300 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) El sistema multiusuario L300 es una herramienta versátil con la usted podrá conectar hasta 30 estaciones independientes

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

ANEXO 3A FORMATO DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE EQUIPOS PROYECTO SAN JOSÉ DEL GUAVIARE VIVE DIGITAL CONVENIO 930/2012

ANEXO 3A FORMATO DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE EQUIPOS PROYECTO SAN JOSÉ DEL GUAVIARE VIVE DIGITAL CONVENIO 930/2012 ANEXO 3A FORMATO DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE EQUIPOS PROYECTO SAN JOSÉ DEL GUAVIARE VIVE DIGITAL CONVENIO 930/2012 1 CONTENIDO PAG 1. COMPUTADOR PORTÁTIL TIPO 1 Salones Comunales TIC 3 2. COMPUTADOR PORTÁTIL

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVA. Alfabetización informática: informática e Internet

PROGRAMA FORMATIVA. Alfabetización informática: informática e Internet PROGRAMA FORMATIVA Alfabetización informática: informática e Internet DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Área Profesional: INFORMÁTICA 2. Denominación del curso:

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual 1.1 Qué es Instrumentación Virtual? En las últimas décadas se han incrementado de manera considerable las aplicaciones que corren a través de redes debido al surgimiento

Más detalles

Versión 1.0 04/03/2014. Manual del usuario. Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222

Versión 1.0 04/03/2014. Manual del usuario. Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222 Versión 1.0 04/03/2014 Manual del usuario Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222 Introducción... 3 Revisiones del manual... 3 Marcas comerciales... 3 Descripción general del producto...

Más detalles

Oportunidad Solución Características

Oportunidad Solución Características Oportunidad Internet está cambiando, la vida tal como la conocemos brinda nuevas oportunidades sociales y económicas a las comunidades de todo el mundo y aumenta la demanda mundial de habilidades relacionadas

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias

de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias Ç el ejemplo de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias ` Por Nicanor García Fernández Coordinador de Formación del Profesorado e Innovación Consejería

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

Configuración de PDAs en ITACTIL.

Configuración de PDAs en ITACTIL. Configuración de PDAs en ITACTIL. La aplicación ITACTIL puede trabajar con terminales de mano (PDAs, tablets o teléfonos Android, Iphone, Ipad, etc.) en sus versiones Profesional y Líder. El funcionamiento

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Uso didáctico de las presentaciones multimedia.

Estrategias TIC para docentes. Uso didáctico de las presentaciones multimedia. Estrategias TIC para docentes Uso didáctico de las presentaciones multimedia. Las presentaciones multimedia son Un conjunto de imágenes que pueden ir acompañadas no solo de texto sino también de gráficos,

Más detalles

Aviation English Course

Aviation English Course Aviation English Course La división Inglés de ESPAC Aviation Academy nace a partir de la alianza estratégica internacional con ETS/Edusoft. Además de nuestro servicio de plataforma online y tutoría a distancia,

Más detalles

Profesorado y alumnos en el e-learning

Profesorado y alumnos en el e-learning Josefina Marin Moreno PAC 2 Postgrado: Enseñanza de literatura y creación y edición digital de contenidos literarios UOC/GRUP 62 Profesorado y alumnos en el e-learning Hablamos de e-learning cuando se

Más detalles

Especificaciones SMART Bridgit 2010

Especificaciones SMART Bridgit 2010 NO MALGASTES PAPEL: PIÉNSALO ANTES DE IMPRIMIR Especificaciones SMART Bridgit 2010 Versión 4.0 Descripción del producto El software SMART Bridgit es una rentable aplicación cliente/servidor que le permite

Más detalles

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública Campus Virtual de Programa del Curso Fundamentación En la actualidad las tecnologías de la información y la comunicación (en adelante TIC) presentan un enorme potencial para acompañar cambios en la formación

Más detalles

Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Laboratorios del departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual Los laboratorios de Periodismo

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES SOLUCIONES AUDIOVISUALES La comunicación audiovisual es cada vez más importante para las empresas porque los clientes demandan contenido dinámico que les resulte entretenido y les aporte valor. Vivimos

Más detalles

CloudDialer by Strada

CloudDialer by Strada CloudDialer by Strada Tecnología de vanguardia para Call Centers En Strada Comunicaciones creemos que la tecnología deber ser puesta al servicio de los usuarios. Es por esto que hemos desarrollado esta

Más detalles

Herramientas de video conferencia. Nildivette Soto Etel 601 Prof. Esther Rubio

Herramientas de video conferencia. Nildivette Soto Etel 601 Prof. Esther Rubio Herramientas de video conferencia Nildivette Soto Etel 601 Prof. Esther Rubio Wimba Create Es una herramienta que se integra con Microsoft Word y permite generar contenido en formato HTM. Ventajas Pertenece

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN)

Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) Con el sistema multiusuario L230, usted podrá conectar hasta 30 estaciones independientes de trabajo en un mismo

Más detalles

Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV. Socio Estratégico de Negocios

Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV. Socio Estratégico de Negocios Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV Socio Estratégico de Negocios Hoy en día la atención al cliente es factor fundamental para un servicio de excelencia, y a la vez es

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Otra característica del e-learning es que el alumno no se encuentra atado a las habilidades y capacidades del instructor

Otra característica del e-learning es que el alumno no se encuentra atado a las habilidades y capacidades del instructor Ventajas del e-learning Autor: Lic. Juan Ignacio Accogli Director del Portal www.e-ntelequia.com E-mail: ignacio@e-ntelequia.com La educación moderna se ha visto favorecida en los últimos años con la aparición

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

CCTV-WIFI VEHICULAR QUASAR - CW4G-2015 -

CCTV-WIFI VEHICULAR QUASAR - CW4G-2015 - Sistema Integrado de Seguridad GPS - GSM CAM WIFI. QUASAR SECURITY, S.A.S 2015 CCTV-WIFI VEHICULAR QUASAR - CW4G-2015 - Sistema Integrado de Seguridad GPS - GSM - CAM QUASAR SECURITY, S.A.S 2015 WWW.QSEC.COM.CO

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509)

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Presentación El Certificado de profesionalidad de Administración de servicios de internet - IFCT0509_3 permite obtener

Más detalles

Positivo BGH lanza su nueva línea TOUCH: El futuro, al toque

Positivo BGH lanza su nueva línea TOUCH: El futuro, al toque Positivo BGH lanza su nueva línea TOUCH: El futuro, al toque La nueva línea TOUCH está integrada por los 3 modelos de Notebooks Serie G, la Mini Notebook QL-600 y la All in One ONE 750+. Buenos Aires,

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

DESCRIPCIÓN GENERAL DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DESCRIPCIÓN GENERAL La masificación de las tecnologías de la información y la comunicación han convertido la movilidad en el factor más importante en diferentes escenarios. En nuestro siglo, no basta con

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

TUTORIAL E-LEARNING CLASS V6.0

TUTORIAL E-LEARNING CLASS V6.0 TUTORIAL E-LEARNING CLASS V6.0 Contenido 1. E-learning Class 1.1. Introducción 1.2. Creación del Aula Virtual 2. Inicio de Sesión 2.1. Inicio de Sesión en la Computadora del Docente 2.2 Inicio de Sesión

Más detalles

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria.

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.1. Introducción. 6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.4. El rol de profesor y alumno en e-learning. 6.5. La plataforma

Más detalles

IES DIONISIO AGUADO Plan TIC 2013-2014

IES DIONISIO AGUADO Plan TIC 2013-2014 IES DIONISIO AGUADO Plan TIC 2013-2014 ÍNDICE Introducción... 3 Objetivos generales... 4 Organización... 5 Objetivos específicos.... 5 Planes específicos.... 7 Gestión de incidencias informáticas.... 7

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

PAQUETE DE 4 CÁMARAS

PAQUETE DE 4 CÁMARAS PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE DE 4 CÁMARAS Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos, emitimos una factura que avala la

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TERMINALES DE INFORMACIÓN MULTIMEDIA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TERMINALES DE INFORMACIÓN MULTIMEDIA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TERMINALES DE INFORMACIÓN MULTIMEDIA Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

Materiales para el taller: Planificación y equipos de producción

Materiales para el taller: Planificación y equipos de producción V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMERICA SOBRE EDUCACIÓN Y TIC Santa Cruz de la Sierra, 20-24 de abril de 2009 Materiales para el taller: Planificación y equipos de producción Ángel Alonso

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

a) Materias de educación on-line en plataforma virtual (obligatorias, optativas y trabajo de fin del máster).

a) Materias de educación on-line en plataforma virtual (obligatorias, optativas y trabajo de fin del máster). 7: RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS La necesidad de medios materiales y servicios disponibles fundamentalmente por la metodología docente de este máster: está condicionada a) Materias de educación on-line

Más detalles

Controladores de señales looping

Controladores de señales looping Presentaciones Controladores de señales looping Controlador de señales para presentaciones en bucle HD110 y HD210 Con los nuevos HD110 y HD210 podrá captar el interés de los consumidores, mostrando mensajes

Más detalles

Tecnologias esenciales de una Lenovo IdeaPad S10e

Tecnologias esenciales de una Lenovo IdeaPad S10e S10e Introducción El término netbook fue introducido por Intel en Febrero del 2008 para describir una categoría de subnotebooks de tamaño reducido, bajo costo, livianas, optimizadas para el acceso a internet

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

B-Learning en el salón de clases

B-Learning en el salón de clases B-Learning en el salón de clases El B-Learning... Es la abreviatura del término inglés Blended Learning, que se traduce al español como Aprendizaje mezclado. Es una combinación entre la enseñanza presencial

Más detalles

PROYECTO / PRESUPUESTO SERVICIO ALUMNOS EN LÍNEA EDUCACIÓN SECUNDARIA

PROYECTO / PRESUPUESTO SERVICIO ALUMNOS EN LÍNEA EDUCACIÓN SECUNDARIA PROYECTO / PRESUPUESTO SERVICIO ALUMNOS EN LÍNEA EDUCACIÓN SECUNDARIA PROYCETO ALUMNOS EN LÍNEA NIVEL SECUNDARIO 1. INTRODUCCION Alumnos en línea para la educación secundaria es un sistema de gestión web,

Más detalles