Cummins. Un Líder Mundial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cummins. Un Líder Mundial"

Transcripción

1 Cummins Un Líder Mundial

2 Cummins Un Líder Mundial Cummins es el mayor fabricante independiente de motores diesel en el mundo con más de 90 años en el mercado. Tiene presencia en más de 190 países y una red de 500 distribuidores de propiedad de la empresa e independientes a nivel mundial. Cummins ha estado constantemente a la vanguardia de la tecnología de desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías en esta industria de constante cambio. Cummins es una corporación de unidades de negocio complementarias que diseña, fabrica, distribuye y hace el mantenimiento a motores y tecnologías relacionadas, incluyendo sistemas de combustible, controles, manejo de aire, fi ltración, soluciones de emisión y sistemas de generación de energía. El portafolio de productos de la empresa es única en la industria, comprende una amplia gama de motores y tecnologías relacionadas con el componente. Esto le da a Cummins la capacidad de proporcionar soluciones a medida para satisfacer y exceder las necesidades de los mercados mundiales y los clientes. Las regulaciones de emisiones son cada vez más estrictas. Cummins se mantiene a la vanguardia en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías permitiendo a la compañía satisfacer las actuales y futuras legislaciones en cada país. La estrategia de producto de Cummins no solo está centrada en la reducción de emisiones para el impacto sobre el medio ambiente sino, también, en añadir valor a los clientes a través de benefi cios en el rendimiento y costos del funcionamiento de los equipos. A lo largo de los años los productos de Cummins han construido una reputación por sus motores limpios, efi cientes, confi ables y duraderos. Este es también el caso de los empleados de Cummins que se dedican a proporcionar los mejores niveles de servicio a los clientes.

3 Cummins Hoy Historia de Cummins Cummins fue fundada en 1919 por Clessie Cummins, con el apoyo de un banquero local y el inversor, W. G. Irwin. Clessie fue uno de los primeros en ver el potencial comercial de un motor inventado dos décadas antes por Rudolph Diesel. Originalmente construyó un 4,5 kw (6 hp) motor agrícola bajo licencia, pero Cummins comenzó a diseñar sus propios productos. El modelo F, que incluye importantes avances en sincronización de inyección, resultó tan económico que fue ampliamente utilizado en embarcaciones marítimas, en palas, compresores de aire y grupos electrógenos. En 1932 un camión accionado por el nuevo modelo de motor H de seis cilindros fue conducido sin parar durante millas alrededor de Indianápolis Motor Speedway. El viaje de dos semanas costó USD$ en diesel y condujo directamente al uso de diesel en los vehículos comerciales. En 1952, un coche de carrera a diesel de Cummins alcanzó una codiciada posición en la famosa carrera de las 500 millas de Indianápolis. Este experimento ayudó a demostrar la viabilidad de la turboalimentación en aplicaciones diesel. El fabricante de motores diesel independiente más grande a nivel mundial. Una compañía global con fábricas en 10 países del mundo, incluyendo EE.UU., Reino Unido, China, India y Brasil. Invierte más de un cuarto de billón de dólares anualmente en investigación y desarrollo para mantener el liderazgo de la tecnología de 45 a 2611 kw (60 a hp). Un amplio rango de motores para una gama de aplicaciones, incluyendo camiones, autobuses, construcción, agricultura, minería, petróleo y gas, ferroviario, naval, militar y de generación de energía. Un proveedor de más de equipos fabricantes en más de 160 países en todo el mundo. Una empresa diversifi cada de cuatro unidades de negocios complementarias. Ventas 2011 Cummins ($ USD) USD$ Millones $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ 0 $ $ $ $ $ > MOTORES Diesel y motores de gas natural de 2,8 a 91 litros y de 45 a 2611 kw (60 a 3500 hp). > GENERACIÓN DE ENERGÍA Grupo de generadores, equipos de generadores para vehículos recreacionales, marinos, industriales, proyectos llave en mano y alternadores. > COMPONENTES Filtración, escape de postratamiento, turbocompresores y sistemas de combustible. > DISTRIBUCIÓN Venta al por menor y al por mayor de motores y equipos de generación, componentes y servicios. $ Cummins reportó ventas de USD millones en 2011

4 Cummins Chile Cummins Chile es representante de la marca Cummins, cubre las necesidades de Motores Diesel, Repuestos, Grupos Generadores, Filtros, Arriendo de Equipos, Soporte y Servicio en sucursales y en terreno, poniendo además a disposición de sus clientes el apoyo y liderazgo de los Contratos Mineros MARC. Ventas 2011 Cummins Chile ($ USD) 200, , , , , , , , ,683 Se funda en Columbus, Indiana, Cummins Engine Company. Primer motor diesel Cummins. Stutz Fire Equipment construye el primer carro de bomba propulsado por un motor diesel Cummins. Se abre en Chile la oficina de Cummins Engine Company, para atender a compañías mineras y algunos transportistas de salitre. La grúa flotante más grande del mundo que levantó el puente flotante entre Dinamarca y Suecia, usa un generador Cummins KV50 y eleva ton. a 76 metros de altura. En Chile, Cummins trabaja en un joint venture junto a Komatsu, formando el holding Komatsu Cummins Chile, orientado a la gran minería, construcción, transporte e industria USD$ Miles 100,000 80,000 60,000 52,004 64,126 76,063 40,000 20, Cummins Chile reportó ventas de USD$ 191 millones en Se inicia la representación en Chile de Cummins Engine Company Inc., para atender las necesidades de las compañías mineras Anaconda, Bethlehemm Steel, Kennecot Copper y algunos transportistas de las salitreras María Elena, Pedro de Valdivia y Ofi cina Victoria Se constituyó Distribuidora Cummins Diesel. La instalación de 600 motores Cummins en buses locales daría el primer impulso a la consolidación económica de la compañía. Las nuevas instalaciones albergaban entonces a 40 personas Se forma el joint venture entre Komatsu (compañía de origen japonés y de enorme prestigio en la fabricación de equipos para minería, construcción y forestal) y Cummins Inc. formando así el holding Komatsu Cummins en Chile.

5 Visión Mejorar la vida de las personas liberando la fuerza de Cummins. Misión Desencadenamos el poder de Cummins al: > Motivar a la gente a actuar como dueños del negocio trabajando juntos. > Superar las expectativas del cliente siendo siempre los primeros en el mercado con los mejores productos. Valores Integridad Nos esforzamos por hacer siempre lo que es correcto y hacemos lo que decimos que haremos. Innovación Aplicar el ingenio creativo necesario para hacernos mejores, más rápidos y los primeros. Entregar Resultados Superiores Exceder las expectativas de nuestros clientes y accionistas consistentemente. > Aliarnos con nuestros clientes para asegurarnos que sean exitosos. > Exigir que todo lo que hagamos lleve a un medio ambiente más limpio, más saludable y más seguro. > Crear riqueza para todas las partes interesadas. Responsabilidad Empresarial Servir y mejorar las comunidades en las cuales vivimos. Diversidad Hacer propias las diversas perspectivas de las personas y honrarlas con dignidad y respeto. Involucramiento Global Búsqueda de una visión global y actuar sin fronteras. Nuestra Gente Personas en las que puede confi ar El éxito de Cummins se debe, más que por sus productos, por la calidad y compromiso de los empleados. Con una cultura de servicio centrada en el objetivo que sea fácil hacer negocios con nosotros. Con un equipo de más de 900 empleados en Chile, con el expertise y la experiencia de instructores certifi cados en fábrica, damos el soporte necesario a nuestros clientes. Nuestros técnicos se capacitan permanentemente para trabajar con los más altos estándares de calidad y seguridad, con el objetivo de entregar un servicio de excelencia a los clientes Cummins en el mercado a nivel nacional. Confi abilidad, capacidad de respuesta, compromiso: nuestra promesa. Somos Cummins, usted puede confiar en nosotros.

6 Cummins libera la potencia de tu negocio Cummins tiene una completa gama de motores diesel y a gas que se extiende desde 45 kw (60 hp) hasta kw (3.500 hp) para atender los diferentes segmentos de mercado: minero, industrial, automotriz, construcción y forestal y marino. Cualquiera que sea el mercado, Cummins se centra en proporcionar la mayor disponibilidad de motores con los más bajos costos posibles en ejecución, alcanzando los estándares más exigentes en regulaciones de emisiones en el país. Tecnología avanzada en Emisiones Cummins comprometida permanentemente en cumplir y superar las normas de aire limpio, es uno de los pioneros en la investigación y el desarrollo de tecnología avanzada para alcanzar los estándares de emisiones para un mejor medio ambiente. Somos la única compañía que tiene integrado dentro de su proceso de producción, los sistemas de combustible, tratamiento de aire, sistema de fi ltración, post tratamiento y control de emisiones. Disponiendo la máxima tecnología y desempeño de nuestros motores en benefi cio del costo operativo de nuestros clientes. Soporte Integral de Post Venta El soporte de los motores que vendemos es primordial para asegurar la productividad del negocio de nuestros clientes. Por eso contamos con la más completa red de servicios y repuestos originales para sus necesidades. Cobertura a nivel nacional. Estamos donde nos necesita. Arica Iquique Calama Antofagasta Copiapó Quebrada Blanca Collahuasi Sierra Gorda Radomiro Tomic Chuquicamata Ministro Hales Gaby Escondida Caserones Cerro Negro Norte Servicio: > Master Rebuild Center (MRC) los cuales cuentan con técnicos especialistas, entrenados en Chile con certifi cación de Fábrica. Los centros están certifi cados en el sistema de gestión integrado, contando con las certifi caciones de: Calidad ISO 9001:2008; Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007; Medio Ambiente ISO 14001:2004. > Servicio en terreno para motores y generadores con un equipo de especialistas capacitados con herramientas electrónicas de última generación para realizar los diagnósticos correctos. > Servicio de mantenimiento en faenas mineras a través de contratos para que la productividad de los camiones en la mina no pare nunca, ofreciendo un equipo especializado y con sistemas de monitoreo en línea de los motores. Repuestos Originales Disponibilidad y Stock permanente: La Serena Santiago San Antonio Concepción Temuco Puerto Montt Pascua Lama Pelambres Andina Chile Sucursales Faenas Anglo En Cummins Chile usted podrá encontrar toda la gama de repuestos y componentes originales para las aplicaciones y rangos de potencia que su motor Cummins requiere. Los repuestos originales de Cummins son sometidos a innumerables horas de pruebas de campo alcanzando los estándares más altos de calidad para mantener los niveles de durabilidad y rendimiento de los motores entre cada reparación. Contamos con centros de distribución en las principales ciudades del país para que siempre estén disponibles, rápidamente, dondequiera y cuando más los necesite. Garantía: Todos nuestros productos cuentan con el respaldo de la garantía base de fábrica. También contamos con programas de garantía extendida del mercado. En Cummins Chile nosotros administramos la garantía con la fábrica ( Cummins Inc.). Contamos con talleres certifi cados en donde hacemos la reparación de todas las fallas que sucedan como resultado de defectos en el material y/o armado de fábrica para que usted obtenga el benefi cio de la garantía entregada por fábrica en forma inmediata. Somos Cummins, Usted puede confiar en nosotros. Punta Arenas Isla Riesco

7

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson.

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson. Ofrezca una mayor gama de productos y haga crecer su negocio con una marca GLOBAL líder en la industria. EXPLORE EL POTENCIAL DE SU NEGOCIO Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en BROCHURE 2014 Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente. MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group Correas Transportadoras Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Correas 3 ContiTech Chile Correas Transportadoras Si existe algo por lo cual Continental ContiTech es reconocida a nivel mundial, es por ser

Más detalles

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile Industria Minería, Construcción y Forestal Productos y Servicios Equipos y servicios para las industrias

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

purplepromise.fedex.com

purplepromise.fedex.com purplepromise.fedex.com Seguimos cambiando la manera en que el mundo funciona, con algo muy sencillo: Poniendo a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Esto implica un compromiso una manera

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES / LÍDER DE MERCADO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES CON MÁS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA / Elegir el mejor socio SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE

LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE APROVECHAR TU ACTIVO MÁS IMPORTANTE El mundo del trabajo se ha vuelto más exigente, impredecible y complejo. Las organizaciones deben acelerar la innovación

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial en tecnología

Más detalles

Alliance Veritas Register

Alliance Veritas Register Alliance Veritas Register Aliado de su crecimiento Primus Veritas Universalis AVR es el acrónimo de: La Verdadera Alianza, se refiere a la unión de esfuerzos para el mismo propósito. Es el Organismo de

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Ingeniería de servicio en protección integral Ingeniería de servicio en protección integral

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos.

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. EMPRESAS NUESTRA EMPRESA IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. Contamos con equipamiento de última generación, personal altamente calificado y comprometido,

Más detalles

Confi anza en un socio efi ciente

Confi anza en un socio efi ciente Know-how Servicio Confi anza en un socio efi ciente Eona Biomasa propone, a través de la gestión inteligente y selectiva de diversos tipos de Biomasa, la obtención de energía capaz de sustituir a los sistemas

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Soluciones modulares a su medida, donde usted lo necesite

Soluciones modulares a su medida, donde usted lo necesite Soluciones modulares a su medida, donde usted lo necesite Nuestra Visión Ser los líderes en el diseño, construcción y montaje de infraestructura modular en Chile. La visión de SABINCO está basada en la

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida

2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida 2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida Concentrados en recubrimientos innovadores Somos una empresa global líder en recubrimientos dedicada

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN AUTOMÓVIL

Más detalles

GRUPO GAS NATURAL FENOSA. 25 países 19.803 personas 20,4 millones de clientes 15.600 MW3 capacidad instalada

GRUPO GAS NATURAL FENOSA. 25 países 19.803 personas 20,4 millones de clientes 15.600 MW3 capacidad instalada GRUPO GAS NATURAL FENOSA 25 países 19.803 personas 20,4 millones de clientes 15.600 MW3 capacidad instalada OPERACIÓN EN COLOMBIA E Social Mipymes E Empresarial Electricaribe Gasnacer Gasoriente Cundiboyacense

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

Optimizar tu capital humano es humanamente posible

Optimizar tu capital humano es humanamente posible Optimizar tu capital humano es humanamente posible Managed Service Provider tu capital humano ESTÁ CAMBIANDO, ASÍ COMO LA FORMA EN LA QUE lo ADMINISTRAs Las organizaciones deben ser capaces de reaccionar

Más detalles

El papel del liderazgo en la Continuidad del Negocio.

El papel del liderazgo en la Continuidad del Negocio. El papel del liderazgo en la Continuidad del Negocio. Presenta: Maricarmen García de Ureña Instructor Introducción a BSI Copyright 2013 BSI. All rights reserved. Quiénes somos? Organismo líder a nivel

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

Alliance Veritas Register

Alliance Veritas Register Alliance Veritas Register Primus Veritas Universalis Aliado de su crecimiento AVR es el acrónimo de: La Verdadera Alianza, se refiere a la unión de esfuerzos para el mismo propósito. Es el organismo de

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

La visión y la misión de la empresa

La visión y la misión de la empresa La visión y la misión de la empresa Capítulo 2 Objetivos del capítulo 1. Describir la naturaleza y el papel que juegan las declaraciones de visión y misión en la administración estratégica. 2. Analizar

Más detalles

Prosegur líder en seguridad integral

Prosegur líder en seguridad integral Prosegur líder en seguridad integral Para Prosegur, la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante. Es la clave que nos ha llevado a ser líderes en seguridad privada. Somos una compañía global

Más detalles

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS ES COMO PROVEEDOR GLOBAL DE SOLUCIONES PARA LA GENERACIÓN, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE LA RED ELÉCTRICA, CONTRIBUIMOS A UN USO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE DE LA ENERGÍA

Más detalles

Programa de Franquicias 2015. Súmate a la revolución del Fitness Un negocio de alto rendimiento

Programa de Franquicias 2015. Súmate a la revolución del Fitness Un negocio de alto rendimiento Programa de Franquicias 2015 Súmate a la revolución del Fitness Un negocio de alto rendimiento LA MARCA CORRECTA, LA INDUSTRIA PERFECTA, EL MOMENTO ADECUADO... Bienvenido a ENERGY SPINNING Centers Hay

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin.

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Índice Quiénes somos? 4 Misión 5 Visión 5 Valores 6 Política de calidad y de medio ambiente 14 Antecedentes de la empresa 8 Estructura Organizacional

Más detalles

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Holcim Ecuador S. A. 2 El Grupo Holcim es una de las empresas productoras de cemento más grandes del mundo. Holcim es una de las principales empresas

Más detalles

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos ACEROS Levinson, una empresa comprometida con la calidad y el servicio Aceros Levinson, líder en la distribución de Aceros Especiales, Metales

Más detalles

Queremos ser su aliado tecnológico

Queremos ser su aliado tecnológico Tecnología Creativa Queremos ser su aliado tecnológico Bienvenidos a TeChrea, la tecnología creativa VISIÓN QUIÉNES SOMOS TeChrea es una organización cien por ciento colombiana, creada por un grupo de

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES

PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES 1. QUIENES SOMOS PQS es una compañía Integradora de Infraestructura Tecnológica para aplicaciones en Misión Ultra Crítica y de Alta Disponibilidad, con

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Somos una empresa comprometida con la tecnología, dedicada al soporte de Hardware y Software, Administración de Base de Datos, Diseño Web, Identidad Corporativa. Contamos con profesionales

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota PUEDES HACERLO MEJOR CON TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN DE EQUIPOS Imagina poder gestionar tus equipos remotamente

Más detalles

Estrella Grupo de Compañias Perfil Corporativo

Estrella Grupo de Compañias Perfil Corporativo Estrella Grupo de Compañias Perfil Corporativo Estrella International Energy Services El Grupo de compañías Estrella está comprometido en proveer servicios a la industria del petróleo y gas, minera y geotermal

Más detalles

Mantenemos el compromiso con tu seguridad Schindler, garantía de Servicio Integral

Mantenemos el compromiso con tu seguridad Schindler, garantía de Servicio Integral Mantenemos el compromiso con tu seguridad Schindler, garantía de Servicio Integral Schindler, el valor de la excelencia Seguridad La seguridad de tu ascensor es vital. El ascensor es un medio de transporte

Más detalles

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL El Cuadro de Mando Integral proporciona a los ejecutivos un amplio marco que traduce la visión y estrategia de una empresa, en un conjunto coherente de indicadores de actuación.

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Más de 100 años de experiencia

Más de 100 años de experiencia Más de 100 años de experiencia Misión Vitro es una empresa comprometida con el cliente, que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, en mercados rentables y en crecimiento. Visión Convertirnos

Más detalles

LA MATRIZ FODA Y LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS

LA MATRIZ FODA Y LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS Lección No 5 LA MATRIZ FODA Y LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS Hemos hecho un análisis cuidados de lo que es la Visión, la Misión, el Análisis del Entorno, el Análisis Interno y de la Matriz del Perfil Competitivo,

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa We create chemistry Nuestra estrategia corporativa La historia de BASF Desde nuestra fundación en 1865, hemos evolucionado para dar respuestas al mundo que nos rodea. Si miramos hacia adelante y analizamos

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL?

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? Los indicadores financieros. Desde hace mucho tiempo se utiliza el sistema de mediciones financiero, desde la época de los egipcios

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES.

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES. LG CÓDIGO ÉTICO Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando

Más detalles

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología.

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología. EVOLUCIÓN constante Top Cable es, para muchos Profesionales del Sector Eléctrico, un socio global en cables para la distribución de energía eléctrica. La responsabilidad que esto conlleva y nuestra voluntad

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

misión visión valores

misión visión valores misión visión valores sumario El reflejo de lo que somos misión 3 El futuro al que aspiramos visión 3 Nuestro modo de ser y de hacer las cosas valores 4 Compromiso personal 6 Nuestros grupos de interés

Más detalles

GESTIÓN DE LA CALIDAD

GESTIÓN DE LA CALIDAD UNIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD U N C O M P R O M I S O D E T O D O S Docente: Ana Rosa Quintero Cifuentes Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación UPN Ingeniera Industrial Introducción

Más detalles

Causas que motivaron la implementación de la acción

Causas que motivaron la implementación de la acción Sistemas de gestión SISTEMA DE GESTION INTEGRAL EN PLANTA DE GALLETITAS SALTO Salto, Buenos Aires Breve descripción de la Empresa EL Grupo empresario ARCOR posee en funcionamiento cuatro plantas que se

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO

MANUAL ADMINISTRATIVO 1 INDICE MANUAL ADMINISTRATIVO Introduccion 3 Objetivo principal 4 Quiénes somos? 4 Mision vision 5 Valores 6 Pantalla principal 7 Boton productos 8 Boton nuevos proucots 9 Boton usiario 13 Boton comentarios

Más detalles

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Partner de implementación Compañía Audax S.A. Industria Manufactura Productos y servicios Fabricación de motores, generadores y transformadores

Más detalles

MOTOR GAS. Karem Peña Lina Villegas Ana María Martínez Stefanny Caicedo 10B

MOTOR GAS. Karem Peña Lina Villegas Ana María Martínez Stefanny Caicedo 10B MOTOR GAS Karem Peña Lina Villegas Ana María Martínez Stefanny Caicedo 10B QUÉ ES? Es un motor alternativo es una máquina de combustión interna capaz de transformar la energía desprendida en una reacción

Más detalles

AMBICIÓN. VALORES Atención al cliente, profesionalidad, honestidad y confianza.

AMBICIÓN. VALORES Atención al cliente, profesionalidad, honestidad y confianza. 2 MISIÓN Garantizar la seguridad y tranquilidad a cada uno de nuestros clientes gracias a nuestro indiscutible conocimiento del neumático. Una capacidad y una aptitud basadas en nuestra experiencia con

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Dossier de Prensa SleeveDirect

Dossier de Prensa SleeveDirect SleeveDirect Innovación en decoración 360º by Etiquetas retráctiles Sleeves Índice 1. Acerca de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L 2. SleeveDirect 3. Tipos de Sleeves Sleeves Decorativos Sleeves Promocionales

Más detalles

Catamutun Energía S.A.

Catamutun Energía S.A. Catamutun Energía S.A. DESDE 1992 SIRVIENDO AL MERCADO INDUSTRIAL CHILENO DIVISIÓN CARBÓN Importación y distribución de carbón térmico de calidad para la industria Transporte y logística del combustible,

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Información convertida en estrategia

Información convertida en estrategia Información convertida en estrategia La autorización para realizar oferta pública no implica calificación sobre la bondad de la emisión ni sobre la solvencia del emisor. Por tratarse de valores inscritos

Más detalles

en el Espacio Aéreo Mexicano.

en el Espacio Aéreo Mexicano. S E R V I C I O S A L A N A V E G A C I Ó N E N E L E S P A C I O A É R E O M E X I C A N O I S O 9 0 0 1 : 2 0 0 0 El compromiso que el Ejecutivo Federal hace a través del Plan Nacional de Desarrollo

Más detalles

Respuestas a consultas

Respuestas a consultas Solicitud de Propuesta 58/2008 Desarrollo, configuración, instalación y puesta en servicio de un registro en línea, base web, de las actividades de recuperación y reciclaje de gases refrigerantes Respuestas

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Fideliza a tus clientes instalando y manteniendo sus kits GLP.

Fideliza a tus clientes instalando y manteniendo sus kits GLP. MoviEcogas nace de una larga experiencia y tradición en el mundo del automóvil con dos pilares fundamentales: la ecología y la economía. A partir de estos dos pilares, nuestro objetivo es ofrecer una gama

Más detalles

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo www.toyota-forklifts.es 135391_SAS_Concept_brochure_ES_12p.indd 1 12/02/10 10.23 MINIMIZAR COSTES Las carretillas elevadoras equipadas con SAS utilizan tecnologías

Más detalles

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR John Miles Agosto 2002 1 Normas de la serie ISO 9000:2000 El sistema de gestión de calidad propuesto por la

Más detalles

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore Santiago, Chile Taller de Raise Bore QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio Mayor Producción Cero Daño

Más detalles

COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE

COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE Desde 1906, la organización Coldwell Banker Commercial (CBC SM ) ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de

Más detalles

INDEMNIZACIONES ESTRUCTURADAS AYUDÁNDOLE A AFRONTAR DESAFÍOS DESDE HACE 30 AÑOS

INDEMNIZACIONES ESTRUCTURADAS AYUDÁNDOLE A AFRONTAR DESAFÍOS DESDE HACE 30 AÑOS INDEMNIZACIONES ESTRUCTURADAS AYUDÁNDOLE A AFRONTAR DESAFÍOS DESDE HACE 30 AÑOS PRUDENTIAL OFRECE SOLUCIONES PARA LOS DESAFÍOS MÁS COMPLEJOS RELACIONADOS CON INDEMINIZACIONES ESTRUCTURADAS. COMPROMISO

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA. Caso #09 - Chrysler. Administración de la Función de la Información

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA. Caso #09 - Chrysler. Administración de la Función de la Información INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA Caso #09 - Chrysler Administración de la Función de la Información Álvaro Navarro Barquero 200944186 Alejandro Rodríguez Jiménez 200924533 09/05/2012 Contenido I Situación

Más detalles

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRALUSAC. Nacemos como empresa emergente para el siglo XXI con una economía globalizada para un mercado competitivo en diferentes áreas dando a ofrecer todo tipo

Más detalles