RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar"

Transcripción

1

2

3 RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y consolidar los Mercados es la capacitación y la promoción de la cultura financiera, llevará cabo el Curso: Algorithmic Trading & Order Routing Execution, el cual contará con la participación de autoridades en la materia e intermediarios que juegan un papel fundamental en la Industria a nivel mundial. Actualmente el uso de Algoritmos Electrónicos (Automated / Black Box Trading) y el ruteo directo de órdenes (Order Routing Execution) por los intermediarios a las Bolsas de Valores, Derivados y Fixed Income, es sin duda una de las tendencias más importantes de la industria financiera a nivel mundial. La posibilidad de poder entrar a los mercados directamente y de mandar ráfagas de posturas en milisegundos, ha sido la causa fundamental del crecimiento exponencial del número de transacciones visto en los últimos años. Lo anterior ha llevado a todos los que se encuentran en esta industria a replantearse el roll que van a jugar en los próximos años para poder satisfacer las necesidades que el Buy Side y Sell Side requieren. La operación por medio de estos Algoritmos Electrónicos, conocidos como el Black Box Trading, complementará en gran medida a los Traders tradicionales en la ejecución de órdenes y monitoreo de los mercados, ya que pueden detectar oportunidades de arbitraje que serían imposibles de percibir por cualquier ser humano con la rapidez y la forma con la que estos algoritmos lo hacen. Los intermediarios que no contemplen brindar a sus clientes mayor rapidez en la ejecución, transparencia, seguridad ni con la infraestructura tecnológica y operativa de una API, un protocolo FIX, Ruteo y Acceso Directo a los mercados (DMA) y soportar la cantidad de mensajes que mandan los Algorithmic Traders, se verán desplazados en muy poco tiempo.

4 Objetivo Uno de los objetivos fundamentales de este curso es romper con mitos y paradigmas que se encuentran vinculados con la operación electrónica y Ruteo de órdenes, y mostrar a los participantes su funcionamiento e implementación. Explicar y mostrar a detalle la situación actual y hacia a dónde se dirige la industria del Trading, cómo los intermediarios tienen que estar preparados para poder seguir estando presente en los mercados, explicando y discutiendo los componentes Tecnológicos de los Algoritmos Electrónicos y el Ruteo de Órdenes, sus beneficios, impacto y su implementación. La primera parte de este Curso aborda paso a paso cómo planear, construir y diseñar los estilos de Trading y lanzar operaciones con Algoritmos Electrónicos. Se diseñarán las estrategias que debe de seguir el algoritmo y sus componentes. El programa también explora pruebas de Backtesting y Control de Riesgos que se deben de considerar, y sobre todo cual es la infraestructura tecnológica necesaria para poner en marcha la operación electrónica, y también los requerimientos mínimos necesarios para soportar la operación de clientes que usan Algorithmic Trading. Esto último, es un punto importante para los intermediarios y Bolsas de Valores (Exchanges) que aún no están preparados para soportar la cantidad de información y mensajes que se generan por sus clientes cuando usan estos algoritmos, y que por experiencias anteriores han llegado a colapsar los sistemas. La segunda parte del Curso aborda a detalle el papel que juega una API, FIX, STP, DMA (Direct Market Access), OMS (Order Management System) y EMS (Execution Management System) en el Algorithmic Trading y en el Ruteo de órdenes.

5 A quiénes se encuentra dirigido? El contenido de este curso involucra a todos los que participan de manera directa o indirecta en áreas de operación, regulación, tecnología e investigación y desarrollo de Bolsas de Valores, Brokers, Casas de Bolsa, Bancos, Inversionistas Institucionales (Fondos de Pensiones, Sociedades de Inversión, Aseguradoras, etc.), Hedge Funds e Inversionistas Independientes. Puntualmente está enfocado para: Directores Generales (CEOs) de intermediarios e Instituciones del medio financiero Directores y personal de áreas de tecnología Directores de mesas de Operación y Traders Analistas, Proveedores y Fabricantes de Software para Trading ( Front office) Quants Administradores de Riesgos Consultores Reguladores Trading Different

6 Día 1: Mayo 14 Mehmet Yanilmaz (The Institute for Financial Markets) El Dr. Mehmet Yanilmaz actualmente funge como instructor asociado en el IFM (Institute for Financial Markets) por sus siglas en inglés y es fundador de Navus, firma con presencia a nivel mundial especializada en áreas de desarrollo de Negocio, Ingeniería, Tecnología y soluciones financieras. Navus cuenta con una amplia gama de clientes con diversas culturas de negocios, provenientes de empresas Fortune 100, aquellas con ganancias inferiores a los $50 millones de USD. Cuenta con la propiedad intelectual única de Navus en la parte de Finanzas y en sistemas de Trading por medio del apalancamiento de algoritmos que él mismo ha diseñado para resolver numerosos problemas de ingeniería financiera. Durante los últimos 25 años ha integrado sus algoritmos con nuevos modelos matemáticos creando e implementado soluciones de alto desempeño para el sector financiero. Las Soluciones se enfocan en la optimización dinámica de portafolios, concentrándose en la Operación electrónica y automatizada, así como en la operación a través de algoritmos, Fondo de Fondos, Hedge Funds y Sociedades de Inversión. La lista de clientes de Mehmet Yanilmaz incluye a: Baxter Healthcare, Motorola, Intel, Ameritech (hoy SBC), International Truck & Engine (Navistar), Caterpillar, Ford Motor Company, Klein Tools, entre otras. Antes de conformar su propia firma trabajó para Unilever (Francia), RIT Research Corporation and Chipware Tools, empresa en la cual sus clientes y proyectos incluían a General Electric, Encore Computer, Kodak y Xerox. Mehmet ha implementado diversos proyectos alrededor del mundo en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Brazil, Japón, China, Alemania, Francia y Turquía. Adicional a su extensivo trabajo en la industria, el Dr. Yanilmaz se ha desempeñado como Profesor Adjunto en Kellogg School of Management Northwestern University. De forma simultánea, ha sido Profesor Adjunto de Ciencias de Cómputo en la Universidad de Chicago y miembro recurrente de la facultad de Ingeniería Financiera en la Universidad de Bogazici, en Estambul, Turquía. Asimismo, ha proporcionado entrenamiento profesional en IBM, General Electric, Singer, Fuerza Aérea de los EUA y en numerosas organizaciones. Cuenta con una Maestría en Ciencias en Ingeniería Computacional y un Doctorado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Syracuse.

7 SESIÓN MATUTINA 10:00 a 14:00 hrs. Temas Generales: Evolución del Algorithmic Trading. Tendencias del Algorithmic Trading y su impacto en los Mercados. Estándares de comunicación para el Algorithmic Trading. Proyecciones de tendencias futuras en Algorithmic Trading, protocolos de comunicación y espacios de operación. Proveedores de Tecnología para el Algorithmic Trading: Software financiero, kits de desarrollo, diseño de estrategias y software de prueba, tecnologías de acceso al Mercado, operadores con servicio de Algorithmic Trading, tipos de conexiones, sistemas integrales de Algorithmic Trading. Creación de un mapa tecnológico para la implementación de Algorithmic Trading. SESIÓN VESPERTINA 16:00 a 20:00 hrs. Temas Generales: Principales Algoritmos y su uso en distintos Mercados. WVAP, TWAP, MOC, Participación: los primeros algoritmos. Algoritmos de arbitraje, Market Makers, benchmarking y aprovechamiento de alpha largo-corto. Criterios para adoptar algoritmos. Creación de plantillas de algoritmos. Indicadores de operación, análisis pre operativo, calibración de algoritmos durante la ejecución, correcciones post ejecución. Construcción de bloques de algoritmos: matemáticos y heurísticos. Infraestructura vertical del Algorithmic Trading. Ciclos de vida de las operaciones a través del Algorithmic Trading. Pautas para la implementación de operaciones con algoritmos.

8 Día 2: Mayo 15 George Maragos (Securities Dealing Systems) George Maragos es Presidente y Fundador de Securities Dealing Systems Inc. (SDS), empresa a la que ha llevado a ser una compañía líder en tecnología que provee Market Data, Sistemas y Plataformas de Operación y ruteo de órdenes al sector financiero. Su lista de clientes incluye a la mayor parte de las organizaciones financieras y Bolsas de Valores en USA tales como: NYMEX, ICE, The Climate Exchange, efimat, Man-eFinance, The American Stock Exchange, Bear Stearns y Pershing. George cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo, implementación y operación de programas operativos de misión-crítica, acceso directo a los mercados y sistemas de información para instituciones financieras. Anterior a SDS George fue Vice-Presidente de Citicorp y Director de Telecomunicaciones de Treasury Systems donde fue responsable de operaciones y de la planeación e implementación de todos los sistemas electrónicos de entrega e información. Anterior a Citibank, George fungió como Vice-Presidente de Planeación de Tecnologías Estratégicas de Telecomunicaciones en Chase Manhattan Bank. A él se le acredita la planeación e implementación de la red internacional de datos y voz de ese banco, la cual cuenta con conexiones en más de 40 países, así como del sistema global de transferencias. George Maragos ocupó posiciones con Booz Allen and Hamilton, Management Consultants, como Asociado, y con Bell- Northern Research (Nortel) como Gerente de Planeación de Transmisiones. Durante su desarrollo profesional en Booz Allen dirigió proyectos de aplicaciones prácticas de tecnologías actuales y emergentes para importantes clientes corporativos. En su estancia en Bell-Northern Research, George fue el encargado de desarrollar los requerimientos para la introducción hacia el cambio digital y tecnologías de transmisión y formó parte de los grupos de estudio XII y XIV del International Telegraph and Telephone Consultative Committee (CCITT) en estándares de transmisión digitales e internacionales. George es Ingeniero Eléctrico por McGill University en Montreal y con un MBA en Administración de Negocios en Pace University en Nueva York.

9 SESIÓN MATUTINA: 9:00 a 13:00 hrs. Temas Generales: Financial Information exchange protocol (FIX). Direct Market Access (DMA) / Traditional and Pure Order Management Systems (OMS). Execution Management Systems (EMS) Multi-asset EMSs & OMSs Order Routing Execution / Price aggregation across multiple venues Algo Trading / Rules-driven trading algorithms Low Latency Market Data Appropriate execution benchmarks Risk Management Implementation Scenarios Getting Started with Algo Trading and Order Routing in your Organization. What do you need?

10 Roll e Importancia del Market Data para el Algorithmic Trading Raquel Cano (Bloomberg) Raquel Cano-Schneiderman ha formado parte del equipo de Bloomberg durante más de 10 años, actualmente es Especialista de Nuevos Productos y se encuentra encargada de la administración de soluciones de datos. Raquel ha trabajado directamente con varios Premier Global Financial Institutions a nivel Internacional, incluyendo México, tales como Bank of America, Lehman Brothers, Bear Stearns y Acciones y Valores Banamex Casa de Bolsa (Accival). Su papel ha sido clave en la implementación del Bloomberg s Low-Latency data feeds, conocidos como: B-Pipe y Bpipe on Demand. Previamente estuvo a cargo de proyectos en Frankfurt, Alemania en donde investigaba los requerimientos locales de normatividad, en los cuales tuvo a su cargo un equipo de 20 desarrolladores cuyo objetivo fue la creación de los sistemas de operación (trading) de Bloomberg. Anterior a este cargo y durante su estancia en San Francisco, California, se especializó en asistir a diversos clientes para crear modelos cuantitativos utilizando el Bloomberg API y el Software Developer s Kit. Raquel cuenta con una Licenciatura en Matemáticas por la Universidad de la Ciudad de Nueva York. 13:00 a 14:30 hrs. Puntos de la Presentación: Velocidad. Confianza. Apoyo. Escalabilidad. Profundidad y amplitud.

11 SESIÓN VESPERTINA: MESA REDONDA: Algorithmic Trading & Order Routing... Un panorama Global (19:00 a 20:30 hrs.) MODERADOR GEORGE MARAGOS SDS CARLOS RAMÍREZ FINAMEX LUIS ACEVEDO MEXDER MARCELO FIGUEIREDO BLOOMBERG MEHMET YANILMAZ IFM MIKEL LAVIN EUREX COCKTAIL (20:30 a 23:30 hrs.)

12 Duración: 14 horas Lugar: World Trade Center Ciudad de México Costo: $25,000 Pesos M.N. más IVA *** Todas las sesiones del Curso serán en inglés y se contará con equipo de traducción simultánea para los participantes que lo requieran. Inscripciones: algotrading@riskmathics.com Tels: y Cupo Limitado El presente Curso cuenta con 98 puntos para revalidar tu certificación en las figuras de la AMIB y/o MexDer. Opciones de Pago: 1. Transferencia y/o Depósito Bancario (RESIDENTES E INSTITUCIONES ESTABLECIDAS EN MÉXICO) NOMBRE: RiskMathics, SC BANCO: HSBC CLABE: CUENTA: Transferencia Bancaria (RESIDENTES E INSTITUCIONES ESTABLECIDAS EN EL EXTRANJERO) BENEFICIARIO: CONSULTORIA INTERNACIONAL CASA DE CAMBIO, S.A. DE C.V. BANCO: WACHOVIA BANK NA CUENTA: PLAZA: NEW YORK, NY ABA: SWIFT: PNBPUS3NNYC DIRECCIÓN: 11 PENN PLAZA 4TH FLOOR, NEW YORK ACREDITABLE PARA: RISKMATHICS, S.C. 3. Pago vía telefónica con Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

13

14

TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY MARZO 2016 MONTERREY

TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY MARZO 2016 MONTERREY TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY MARZO 2016 MONTERREY RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y en organizar cursos de vanguardia de clase mundial en las áreas de Trading,

Más detalles

Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS CHILE 2013. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION

Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS CHILE 2013. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS CHILE 2013 RiskMathics FINANCIAL INNOVATION RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y a organizar cursos de vanguardia de clase mundial

Más detalles

TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY OCTUBRE 2014. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION

TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY OCTUBRE 2014. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY OCTUBRE 2014 RiskMathics FINANCIAL INNOVATION RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y en organizar cursos de vanguardia de clase mundial

Más detalles

Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS INICIO 24 DE OCTUBRE DE 2011. Colombia, Bogotá. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION

Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS INICIO 24 DE OCTUBRE DE 2011. Colombia, Bogotá. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS INICIO 24 DE OCTUBRE DE 2011 Colombia, Bogotá RiskMathics FINANCIAL INNOVATION RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y organización

Más detalles

Elecciones Presidenciales en México

Elecciones Presidenciales en México Una de las palabras más utilizadas entre los inversionistas y la gente que participa en los mercados para hacer referencia al riesgo que existe en sus portafolios y posiciones ha sido sin duda: La Volatilidad.

Más detalles

OBJETIVO BENEFICIOS DEL CURSO:

OBJETIVO BENEFICIOS DEL CURSO: RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y en impartir cursos de vanguardia en las áreas de Finanzas Cuantitativas, Productos Derivados y Administración de Riesgos ofrecerá por primera

Más detalles

OBJETIVO DIRIGIDO A. Traders. Brokers. Fund Managers. Risk Managers. Personal de Tesorerías. Hedge Funds. Reguladores.

OBJETIVO DIRIGIDO A. Traders. Brokers. Fund Managers. Risk Managers. Personal de Tesorerías. Hedge Funds. Reguladores. OBJETIVO Los participantes conocerán las principales técnicas de análisis financiero fundamental aplicadas a la selección de activos de inversión, principalmente acciones y bonos corporativos. Aprenderán

Más detalles

Objetivo: Horario: 5:00 pm - 8:00 pm Duración: 30 hrs. (10 clases)

Objetivo: Horario: 5:00 pm - 8:00 pm Duración: 30 hrs. (10 clases) Objetivo: Brindar los conocimientos necesarios para implementar, operar y gestionar una mesa de derivados incluyendo para esto instrumentos lineales y de volatilidad; así como sus coberturas. El curso

Más detalles

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? INTRODUCCIÓN El limitado acceso al financiamiento es uno de los principales obstáculos de consolidación y crecimiento para los proyectos de reciente creación a nivel mundial, por lo que el Capital de Riesgo

Más detalles

Objetivo: Horario: 6:30 pm- 9:30 pm Duración: 30 hrs. (10 clases)

Objetivo: Horario: 6:30 pm- 9:30 pm Duración: 30 hrs. (10 clases) Objetivo: Brindar los conocimientos necesarios para implementar, operar y gestionar una mesa de derivados incluyendo para esto instrumentos lineales y de volatilidad; así como sus coberturas. El curso

Más detalles

CURSO NOTAS ESTRUCTURADAS NOW YOUR ISSUANCES WILL BE DIFFERENT

CURSO NOTAS ESTRUCTURADAS NOW YOUR ISSUANCES WILL BE DIFFERENT CURSO NOTAS ESTRUCTURADAS NOW YOUR ISSUANCES WILL BE DIFFERENT PERÚ JUNIO 2013 RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, consultoría y a la organización de cursos de vanguardia de clase mundial

Más detalles

ESTRATEGIA EN SERVICIOS FINANCIEROS Y DESEMPEÑO COMPETITIVO

ESTRATEGIA EN SERVICIOS FINANCIEROS Y DESEMPEÑO COMPETITIVO ESTRATEGIA EN SERVICIOS FINANCIEROS Y DESEMPEÑO COMPETITIVO INGO WALTER 26 y 27 de Septiembre 2012 Ciudad de México Este workshop de dos días examinará la dinámica que envuelve la intermediación financiera,

Más detalles

Proveer a los inversionistas y Fund & Asset Managers estrategias de Trading y Arbitraje que se pueden llevar a cabos con los ETFs.

Proveer a los inversionistas y Fund & Asset Managers estrategias de Trading y Arbitraje que se pueden llevar a cabos con los ETFs. Los ETFs son ampliamente conocidos en los mercados por su característica para replicar el comportamiento de un Índice y/o cualquier otra referencia de mercado, siempre y cuando sea un indicador financiero,

Más detalles

Objetivo: Beneficios del Curso: A quiénes se encuentra dirigido?

Objetivo: Beneficios del Curso: A quiénes se encuentra dirigido? RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y a impartir cursos de vanguardia en las áreas de Finanzas Cuantitativas, Productos Derivados, Trading y Administración de Riesgos organiza por

Más detalles

Miguel Duhalt Inversionista Ángel Director de Inversiones Adobe Capital

Miguel Duhalt Inversionista Ángel Director de Inversiones Adobe Capital A QUIÉN ESTA DIRIGIDO: A personas que quieran invertir de forma personal y directa en startups o empresas en etapas tempranas. OBJETIVO: Crear un proceso de inversión disciplinado para que el inversionista

Más detalles

OBJETIVO. Estructura del curso

OBJETIVO. Estructura del curso RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y a impartir cursos de vanguardia en las áreas de Finanzas Cuantitativas, Productos Derivados y Administración de Riesgos organiza el curso: Modeling

Más detalles

Logística y mecánica del curso:

Logística y mecánica del curso: Logística y mecánica del curso: En el mundo corporativo una de las más grandes disyuntivas que se presentan en innumerables ocasiones, es el cómo se puede hacer la valuación de una empresa de forma correcta,

Más detalles

RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y

RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y consolidar los Mercados es la capacitación y la promoción de la cultura financiera de alto nivel, llevará a cabo el Seminario:

Más detalles

Objetivo. Puntualmente está enfocado para: A quiénes se encuentra dirigido?

Objetivo. Puntualmente está enfocado para: A quiénes se encuentra dirigido? RiskMathics, conciente de que el factor más importante para desarrollar y consolidar los Mercados es la capacitación y la promoción de la cultura financiera de alto nivel, llevar a cabo el Curso: FIX,

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los resultados obtenidos. Asimismo, se encontrarán ciertas recomendaciones

Más detalles

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Gestión de Servicios de TI con ITIL 2015 Colección: Postales Diplomado en Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución

Más detalles

Objetivos del curso:

Objetivos del curso: La medición eficiente del Riesgo de Liquidez es fundamental para manejar cualquier Operación en las Instituciones Financieras (Bancos, Afores, Aseguradoras, etc.). Este innovador programa está diseñado

Más detalles

Forwards, Futuros, Swaps y Opciones. Módulo I. Temario: Luis Estrada DEUTSCHE BANK

Forwards, Futuros, Swaps y Opciones. Módulo I. Temario: Luis Estrada DEUTSCHE BANK Forwards, Futuros, Swaps y Opciones Módulo I Luis Estrada DEUTSCHE BANK Luis Eduardo Estrada trabaja en Deutsche Bank, donde es director de la mesa de Tasas Reales y Corporativos. En JPMorgan donde comenzó

Más detalles

OBJETIVO Enfocado para:

OBJETIVO Enfocado para: RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis e impartición de cursos de vanguardia en las áreas de Administración de Riesgos, Trading, Productos Derivados y Finanzas Cuantitativas organiza

Más detalles

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas SYSMAN SOFTWARE Soluciones efectivas CASO SYSMAN La empresa actualmente produce soluciones de gestión en software para empresas del sector público y privado. En lo que tiene que ver con la sistematización

Más detalles

OBJETIVO DIRIGIDO A. Traders. Brokers. Fund Managers. Risk Managers. Personal de Tesorerías. Hedge Funds. Reguladores.

OBJETIVO DIRIGIDO A. Traders. Brokers. Fund Managers. Risk Managers. Personal de Tesorerías. Hedge Funds. Reguladores. OBJETIVO Los participantes conocerán las principales técnicas de análisis financiero fundamental aplicadas a la selección de activos de inversión, principalmente acciones y bonos corporativos. Aprenderán

Más detalles

ARTURO RUEDA FITCH RATINGS JORGE E. GONZÁLEZ LOZANO DIRECTOR DE PROMOCIÓN CIBANCO

ARTURO RUEDA FITCH RATINGS JORGE E. GONZÁLEZ LOZANO DIRECTOR DE PROMOCIÓN CIBANCO ARTURO RUEDA FITCH RATINGS Director Senior del área de Fondos de Inversión en Fitch Ratings. Durante 8 años fungió como responsable de Productos Derivados de Afore Invercap. Ha trabajado como consultor

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría Category Management más allá de la teoría Definición Es un seminario-taller para la industria de productos de consumo masivo y de venta al detalle que busca acercar la colaboración entre socios de negocio,

Más detalles

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información GPTI PROJECT MANAGEMENT Orientado a proyectos de tecnología de la información Av. Juan de Garay 125 (C1063ABB), Buenos Aires, Argentina - Tel.: (5411) 5921.8000 int. 8071/8542 y 8515 GPTI PROJECT MANAGEMENT

Más detalles

Experiencias de la Televisión Digital Interactiva en Colombia - ARTICA

Experiencias de la Televisión Digital Interactiva en Colombia - ARTICA Experiencias de la Televisión Digital Interactiva en Colombia - ARTICA JUAN CARLOS MONTOYA Departamento de Ingeniería de Sistemas, Universidad EAFIT - Centro de Excelencia en ETI - ARTICA Medellín, Colombia

Más detalles

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm i-bpm AUMENTE SU EFICIENCIA http://www.accu-type.com/vista.jpg La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

ASSET LIABILITY MANAGEMENT JEAN DERMINE PROFESSOR OF BANKING AND FINANCE INSEAD, FONTAINEBLEAU FRANCE

ASSET LIABILITY MANAGEMENT JEAN DERMINE PROFESSOR OF BANKING AND FINANCE INSEAD, FONTAINEBLEAU FRANCE ASSET & LIABILITY MANAGEMENT JULIO 2013 JEAN DERMINE PROFESSOR OF BANKING AND FINANCE INSEAD, FONTAINEBLEAU FRANCE Después de la primera crisis global del 2008 y las ya conocidas consecuencias e impactos

Más detalles

INVITAN AL: SEMINARIO DE EXCEL Y VBA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS

INVITAN AL: SEMINARIO DE EXCEL Y VBA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS INVITAN AL: SEMINARIO DE EXCEL Y VBA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS A REALIZARSE 26,27 Y 28 DE JUNIO 2013 Objetivos: Proporcionar al participante los conocimientos y habilidades para el

Más detalles

OBJETIVO Enfocado para:

OBJETIVO Enfocado para: RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis e impartición de cursos de vanguardia en las áreas de Administración de Riesgos, Trading, Productos Derivados y Finanzas Cuantitativas organiza

Más detalles

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP.

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA LCP. SERGIO ANTONIO MARTÍNEZ FOLIO: 1998537 MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA OPERACIÓN MAESTRO: ALFREDO CASTRO JIMÉNEZ TEMA: ERP. SEPTIEMBRE

Más detalles

Curso de Habilidades Gerenciales

Curso de Habilidades Gerenciales Curso de Habilidades Gerenciales Curso de Habilidades Gerenciales Tepic 139, Piso 9, Col. Roma Sur. Del Cuauhtémoc, México, DF, CP. 06760 MERR Informática S de RL de CV México, D.F. 13 de abril de 2015.

Más detalles

Panel: E-trading: estrategia, operatividad y control

Panel: E-trading: estrategia, operatividad y control Panel: E-trading: estrategia, operatividad y control Contenido 1. Contexto y potencialidad de crecimiento 2. Consideraciones sobre el E-trading Contenido 1. Contexto y potencialidad de crecimiento 2. Consideraciones

Más detalles

ITIL Foundations V 3.0

ITIL Foundations V 3.0 ITIL Foundations V 3.0 Código Sence: 12-37-8438-75 Duración: 24 Hrs. Durante este curso detallado de 24 hrs., el alumno conocerá los principios de la metodología orientada a procesos para el Gerenciamiento

Más detalles

Manual de Referencia. Apertura

Manual de Referencia. Apertura Manual de Referencia Apertura Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. Ventas 54 (011) 4816-2620 Fax: 54 (011) 4816-2394 Dirigido a VENTAS ventas@axoft.com Soporte a Usuarios 54 (011) 4816-2919

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!!

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! COMPANY HOUSE # 08482259 META TRADER AUTHORIZED LICENSE

Más detalles

Genaro Chiu Lam Socio Director de Chiu y Hernández

Genaro Chiu Lam Socio Director de Chiu y Hernández Genaro Chiu Lam Socio Director de Chiu y Hernández Consultores (CH Consultores) Genaro Chiu Lam es Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas por el Instituto Tecnológico y de

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

IMPACTO DEL DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA AUDITORIA

IMPACTO DEL DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA AUDITORIA V REUNIÓN DE AUDITORES INTERNOS DE BANCA CENTRAL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 1999 LIMA - PERÚ IMPACTO DEL DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA AUDITORIA Claudio Urrutia Cea Jefe de Auditoría BANCO CENTRAL DE CHILE

Más detalles

CME Group & MExDEr DoS MErCADoS MÁS CErCA DE TI

CME Group & MExDEr DoS MErCADoS MÁS CErCA DE TI Group & MexDer DOS MERCADOS MÁS CERCA DE TI Una fuerte alianza que brinda solidez al mercado Como el mercado más grande y diverso del mundo de derivados, Group ofrece la más amplia gama de productos a

Más detalles

Plan de Estudios. Diploma de Especialización en Seguridad Informática

Plan de Estudios. Diploma de Especialización en Seguridad Informática Plan de Estudios Diploma de Especialización en Seguridad Informática Antecedentes y Fundamentación El surgimiento de la sociedad de la información, y con ello el incremento en el uso de las Tecnologías

Más detalles

CREDIT RISK MANAGEMENT MASTER CLASS PROF. PATRICK O CONNELLY

CREDIT RISK MANAGEMENT MASTER CLASS PROF. PATRICK O CONNELLY CREDIT RISK MANAGEMENT MASTER CLASS PROF. PATRICK O CONNELLY Únase a la red de ejecutivos de riesgo de crédito a nivel mundial que se han beneficiado de una amplia base de conocimientos! La Master Class

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Administración de la calidad del software.

Administración de la calidad del software. Capitulo 4: Caso Práctico. En 1989 Nació Grupo Iusacell y se convirtió en la primera compañía de Telefonía Celular en ofrecer el servicio en la Ciudad de México. Para 1993 Iusacell formó una alianza estratégica

Más detalles

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría Category Management más allá de la teoría Definición Es un seminario-taller para la industria de productos de consumo masivo y de venta al detalle que busca acercar la colaboración entre socios de negocio,

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES El espíritu emprendedor ha sido un elemento neurálgico desde la fundación del, siendo ésta una institución

Más detalles

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Strategic Sales Leadership - Visualice el mundo a través de los ojos de sus clientes - Desarrolle e implemente un equipo de ventas eficiente - Aumente

Más detalles

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y CAPITULO I Introducción 1.1 Introducción En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y redes computacionales. La tecnología ha ido evolucionando constantemente

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Day Trader & Estrategias de Cobertura con Derivados Financieros

inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Day Trader & Estrategias de Cobertura con Derivados Financieros inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Day Trader & Estrategias de Cobertura con Derivados Financieros Trader Mentor, empresa dedicada al análisis e impartición

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online)

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera

Más detalles

Curso de Preparación para la Certificación FRM

Curso de Preparación para la Certificación FRM Curso de Preparación para la Certificación FRM 1 PROGRAMAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA NOMBRE DEL PROGRAMA: Curso de Preparación para la Certificación FRM ESCUELA O FACULTAD: Escuela de Actuaría. INFORMES

Más detalles

Mexico First. Propuesta. 11 de Mayo de 2015

Mexico First. Propuesta. 11 de Mayo de 2015 Propuesta Cursos: Certificación Scrum Master Accredited Certificación Scrum Team Member Accredited Certificación Scrum Product Owner Accredited Mexico First 11 de Mayo de 2015 Con atención: Andrá Simón

Más detalles

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Revisiones ISO Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Cambios que se aproximan ISO 9001 de un vistazo Cómo funciona ISO 9001? ISO 9001 puede ser aplicado a todo tipo de organizaciones de cualquier

Más detalles

Gestión Financiera. Marcelo Matus de la Parra. E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO

Gestión Financiera. Marcelo Matus de la Parra. E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO Gestión Financiera Profesor: Marcelo Matus de la Parra E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO El ambiente financiero es más riesgoso ahora que lo que ha sido en el pasado; movimientos inesperados en tasas

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Gestión de la Fuerza de

Más detalles

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Con 88 plantas y 20 oficinas en 23 países, Grupo Antolín es uno de los mayores proveedores de interiores de automóviles para

Más detalles

Klaron. Klaron SA de CV darylm@klaron.net (52) (55) 5593 2576

Klaron. Klaron SA de CV darylm@klaron.net (52) (55) 5593 2576 SA de CV La Evolución de Sistemas para Mantenimiento Basado en el Libro CMMS: A Timesaving Implementation Process (CRC Press) Reproducido y traducido con permiso de CRC press. Copyright Sistemas que usamos

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

Telecomunicaciones y Robótica

Telecomunicaciones y Robótica Telecomunicaciones y Robótica MTSS Máster en Tecnologías para las Smart Cities y Smart Grids La concentración cada vez mayor de la población en las ciudades y las demandas de reducción de emisiones y de

Más detalles

Telecomunicaciones y Robótica

Telecomunicaciones y Robótica Telecomunicaciones y Robótica MTSS Máster en Tecnologías para las Smart Cities y Smart Grids La concentración cada vez mayor de la población en las ciudades y las demandas de reducción de emisiones y de

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

Cuál es el modelo de la Integración de los Mercados de Perú, Chile y Colombia?

Cuál es el modelo de la Integración de los Mercados de Perú, Chile y Colombia? Cuál es el modelo de la Integración de los Mercados de Perú, Chile y Colombia? La integración compuesta por la Bolsa de Valores de Colombia, la Bolsa de Valores de Lima y la Bolsa de Comercio de Santiago,

Más detalles

CME GroUP & MEXDEr. DoS MErCADoS

CME GroUP & MEXDEr. DoS MErCADoS GroUP & MEXDEr DoS MErCADoS Una fuerte alianza que brinda solidez al mercado Como el mercado más grande y diverso del mundo de derivados, Group ofrece la más amplia gama de productos a nivel mundial en

Más detalles

Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico

Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico Duración: 80 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción En

Más detalles

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico Introducción Como parte de las actividades diarias que desempeñamos cada uno de nosotros siempre nos encontramos involucrados en una serie de proyectos desde cuestiones sencillas como un viaje hasta complejos

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

QUEPASA CORPORATION REGLAMENTO INTERNO DEL COMITE DE AUDITORIA

QUEPASA CORPORATION REGLAMENTO INTERNO DEL COMITE DE AUDITORIA PROPOSITO Y AUTORIDAD QUEPASA CORPORATION REGLAMENTO INTERNO DEL COMITE DE AUDITORIA El comité de auditoria de la mesa directiva de Quepasa Corporation (la Compañía ) asiste en las responsabilidades de

Más detalles

ONESOURCE GLOBAL TRADE

ONESOURCE GLOBAL TRADE ONESOURCE GLOBAL TRADE Powered by Thomson Reuters Softway EL MUNDO NO TIENE FRONTERAS PARA QUIENES CONOCEN LOS CAMINOS THOMSON REUTERS Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2012

PLAN ESTRATEGICO 2012 PLAN ESTRATEGICO 2012 Con el propósito de consolidar una gestión organizacional que le permita a PEOPLE CONTACT S.AS. continuar con su proceso de posicionamiento en el mercado y generación de impacto social

Más detalles

Facultad de Ingeniería GRPOG GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS DE GAS & PETRÓLEO

Facultad de Ingeniería GRPOG GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS DE GAS & PETRÓLEO GRPOG GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS DE GAS & PETRÓLEO Av. Juan de Garay 125 (C1063ABB), Buenos Aires, Argentina - Tel.: (5411) 5921.8000 int. 8071 / 8542 y 8515 GRPOG GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

CONFERENCIA: Expectativas de la Economía Mundial y su Impacto en los Mercados CONFERENCE: THE FUTURE OF DERIVATIVES MARKETS

CONFERENCIA: Expectativas de la Economía Mundial y su Impacto en los Mercados CONFERENCE: THE FUTURE OF DERIVATIVES MARKETS RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis e impartición de cursos de vanguardia en las áreas de Administración de Riesgos, Trading, Productos Derivados y Finanzas Cuantitativas, organiza

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

INVITAN AL: SEMINARIO DE OPTIMIZACIÓN DE CAPITAL POR LÍNEA DE NEGOCIO

INVITAN AL: SEMINARIO DE OPTIMIZACIÓN DE CAPITAL POR LÍNEA DE NEGOCIO INVITAN AL: SEMINARIO DE OPTIMIZACIÓN DE CAPITAL POR LÍNEA DE NEGOCIO A REALIZARSE 27 Y 28 DE AGOSTO Objetivos: Contar Las instituciones financieras inevitablemente experimentan pérdidas no esperadas que

Más detalles

Consultoría para Implementar y Administrar un Curso en línea de Formación para los Líderes de las Redes Nacionales (Curso III)

Consultoría para Implementar y Administrar un Curso en línea de Formación para los Líderes de las Redes Nacionales (Curso III) Banco Interamericano de Desarrollo Proyecto ATN/OC-10062-RG Bases de Presentación de Plan de Trabajo Consultoría para Implementar y Administrar un Curso en línea de Formación para los Líderes de las Redes

Más detalles

CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE

CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE ACCESO INTELIGENTE CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE Mercado Electrónico Institucional (MEI) es una empresa mexicana que ofrece un sistema interactivo de operación para Inversionistas

Más detalles

Instalación Virtuemart y Drupal

Instalación Virtuemart y Drupal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación Virtuemart y Drupal Instalación Virtuemart y Drupal Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Drupal es un sistema

Más detalles

http://www.nicasoft.com.ni

http://www.nicasoft.com.ni BSC-RH es un sistema automatizado de planificación estratégica y gestión, utilizado en empresas para direccionar las actividades del negocio a la visión y estrategia de la organización. Mejora la comunicación

Más detalles

BANCO ITAÚ. Hecho para el cliente. Itaú adopta Microsoft CRM en el área de Relaciones con los Inversionistas. HOLDING FINANCIERA

BANCO ITAÚ. Hecho para el cliente. Itaú adopta Microsoft CRM en el área de Relaciones con los Inversionistas. HOLDING FINANCIERA BANCO ITAÚ HOLDING FINANCIERA Hecho para el cliente Itaú adopta Microsoft CRM en el área de Relaciones con los Inversionistas. LA SITUACIÓN LA SITUACIÓN Podíamos saber quién se registraba y qué tipo de

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO

CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO Objetivos - Desarrollar en los estudiantes capacidades como inversionistas, mediante la simulación

Más detalles

Curso del Data Mining al Big Data

Curso del Data Mining al Big Data Curso del Data Mining al Big Data Instructor: Dr. Luis Carlos Molina Félix Presentación. Las bases de datos y los sistemas de administración de datos han jugado un papel primordial en el crecimiento y

Más detalles

XBRL extensible Business Reporting Language. Noviembre / 2014

XBRL extensible Business Reporting Language. Noviembre / 2014 XBRL extensible Business Reporting Language Noviembre / 2014 Qué es XBRL o datos interactivos? XBRL es un lenguaje para la comunicación electrónica de datos de negocio y financieros basados en XML utilizada

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua.

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BASADA EN ITIL Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. En la actualidad, nadie

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO.

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. QUIEN ES STONEHEDGE FX? Somos una empresa con casi 11 años de estar

Más detalles