VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Julio 28 de 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Julio 28 de 2014"

Transcripción

1 VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Julio 28 de Código vacante: Nombre vacante: Operario Post Cosecha Salario: M.L.V. mas prestaciones. Descripción: Empresa de flores en el municipio de la ceja requiere operarios post cosecha con experiencia en labores como: Empaque, bouqueteras, recoger ramos, aseo, armador de cartón, surtidor de la bouquet, pintura, mallas. Formación: No se requiere. Horario: Disponibilidad horaria 2. Código vacante: Nombre vacante: Meseros Salario: $ mas prestaciones. Descripción: Se requiere personal para desempeñar el cargo de mesero. Indispensable conocimientos en atención al cliente, mice en place, etiqueta, protocolo y manejo de charol. Documentación al día y certificado de manipulación de alimentos.. 3. Código vacante: Nombre vacante: Operario Agrícola Salario: M.L.V. mas prestaciones. Descripción: Importante empresa requiere operarios agrícolas para laborar en cultivo de flores con o sin experiencia.

2 4. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar Enfermería Hombre Salario: $ más horas extras. Descripción: Importante empresa del sector salud requiere hombre para laborar como auxiliar de enfermería, con o sin experiencia en trabajo en comunidad terapéutica para trabajar en sedes masculinas, con el fin de planear, asesorar, ejecutar y evaluar las actividades de enfermería de acuerdo a la filosofía y objetivos de la institución, que tenga facilidad para trabajar con grupos, persona proactiva, normativa, excelente presentación personal, alta capacidad de análisis y de síntesis, excelente comunicación oral y escrita, excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y eficiencia en la administración del tiempo. Formación: Técnico en Auxiliar de enfermería. Horario: Turnos mixtos de 12 horas 5. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Enfermería APH Salario: $ Descripción: Se requiere persona con una experiencia mínima de 1 año que esté en capacidad de cumplir con las siguientes funciones: Atención de emergencias, triage, transporte y traslado de heridos y lesionados, conocimientos teóricos y prácticos de aplicación de oxígeno, reanimación cardiopulmonar, soporte de vida básico y avanzado, atención de emergencias y traumas, intervenciones oportunas en urgencias entre otras. Formación: Técnico en auxiliar de enfermería 6. Código vacante: Nombre vacante: Operario Agrícola Salario: $ Descripción: Se requiere personal masculino y femenino con o sin experiencia en agricultura o cultivos de flor. Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 6:00 a.m. a 1:30 p.m. y disponibilidad para trabajar horas extras.

3 7. Código vacante: Nombre vacante: Operarios y Bodegueros Salario: $ recargos + auxilio de transporte + prestaciones de ley Descripción: Importante empresa ubicada en el municipio de Guarne requiere operarios de producción para empaque, sellado, embalaje y distribución con mínimo 6 meses de experiencia Horario: Lunes a sábado en jornadas rotativas 8. Código vacante: Nombre vacante: Operario de Corte Salario: M.L.V. Descripción: Se requiere personal para laborar como operario de corte de tela. Debe ser una persona responsable, disponible, atenta al detalle, con buena comunicación asertiva y trabajo en equipo. Horario: Disponibilidad de tiempo. Turnos rotativos. 9. Código vacante: Nombre vacante: Coordinador de Jardines Salario: $ Descripción: Importante empresa requiere coordinador de jardines con experiencia mínima de 2 anos. Formación: Técnico o tecnólogo en aéreas agropecuarias o afines 10. Código vacante: Nombre vacante: Asesor Comercial Salario: Mínimo + auxilio de rodamiento + comisiones Descripción: Empresa de lubricantes ubicada en el municipio de Rionegro requiere para su departamento comercial asesor con mínimo 2 años de experiencia para búsqueda de clientes potenciales, visita a clientes establecidos, realización de cotizaciones, recuperación de cartera, etc. Formación: Técnico en lubricación, mantenimiento o mecánica automotriz. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 5:30 p.m.

4 11. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Cocina. Salario: $ mas prestaciones. Descripción: Se requiere auxiliar de cocina para laborar en Rionegro con experiencia mínima de 6 meses. con libreta militar. 12. Código vacante: Nombre vacante: Parrilleros Salario: $ mas prestaciones. Descripción: Se requiere Técnico en cocina con experiencia de 2 a 3 años en cocinas de restaurantes. Indispensable conocimientos en cocina, carnes, cortes, términos.. Tener curso de manipulación de alimentos. 13. Código vacante: Nombre vacante: Bouquetera Salario: $ Descripción: Importante empresa ubicada en el municipio de Rionegro requiere bouqueteras con experiencia mínima de 6 meses, para realizar los bouquets enviados a ensamblar por el supervisor, con un promedio mínimo de 500 tallos por hora, con excelente calidad. Formación: indiferente Horario: de: lunes a viernes de 6:00am a 3:15 pm y sábado de 7:00am a 12:45 pm, y diferentes temporadas con horas extras. 14. Código vacante: Nombre vacante: Asesores Comerciales Salario: $ bonificaciones + auxilio de transporte Descripción: Importante empresa ubicada en los municipios de Cocorna, San Luis, San Carlos, Granada y San Francisco, requiere asesores comerciales para realizar labores de colocación y captación de promoción, recuperación de cartera, con disponibilidad para viajar, preferible que posea medio de transporte. Formación: Tecnólogos Horario: 8 a.m a 6 p.m. de lunes a viernes, sábados de 8 a.m a 12 m 15. Código vacante: Nombre vacante: Maestro de Acabados

5 Salario: $ a Descripción: importante empresa ubicada en el municipio del Retiro requiere maestro de acabados con conocimientos y experiencia en acabado, materiales y proceso constructivo, control de la calidad en la ejecución y procesos, impartir instrucciones del personal a cargo. Formación: Técnico Horario: lunes a viernes de 7 a.m a 5:30 p.m. y sábado de 7 a.m a 12 m. 16. Código vacante: Nombre vacante: Guarda de Seguridad Salario: S.M.L.V. mas recargos de ley. Descripción: Importante empresa de seguridad requiere guardas para realizar rondas, ubicación en porterías y velar por la seguridad general de la empresa. Indispensable certificado de seguridad al día. Si tiene libreta militar de primera no requiere experiencia y si es de segunda debe acreditar experiencia mínima de 6 meses. Horario: Disponibilidad de tiempo. 17. Código vacante: Nombre vacante: Aprendiz Jefe de Producción y Calidad. Salario: Cuota de sostenimiento por aprendiz etapa productiva. Descripción: Importante empresa ubicada en la zona franca de Rionegro requiere practicante para su departamento de producción. Formación: Tecnólogo industrial Horario: 48 horas a la semana. 18. Código vacante: Nombre vacante: Docente de Natación. Descripción: Se requiere licenciado para desarrollar programas de natación según protocolos de la empresa y sus procedimientos, presentación de informes y seguimiento. Indispensable certificado de la liga de natación. 19. Código vacante: Nombre vacante: Salvavidas Descripción: Se requiere salvavidas con experiencia de 2 a 3 años, preferiblemente con el certificado del Sena en salvamento acuático, para vigilar y estar alerta de la seguridad de los usuarios de la piscina y sus alrededores. Debe poseer habilidades comunicativas, trabajo en equipo, respeto y atención al cliente.

6 20. Código vacante: Nombre vacante: Asesor Comercial Rionegro Salario: Básico mas comisiones Descripción: Se requiere hombre o mujer con mínimo 6 meses de experiencia para desempeñar las siguientes funciones: Asesoría comercial, apertura y prospección de mercados, captación de nuevos clientes, realización de visitas concertadas, trabajo de calle, atención al cliente y telemercadeo. Horario: Tiempo completo. 21. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Cocina Salario: M.L.V. mas prestaciones legales. Descripción: Se requiere auxiliar de cocina para laborar en el municipio de Rionegro cuya edad no exceda los 38 años, con disponibilidad de tiempo, con capacidad para trabajar bajo presión, seguimiento de instrucciones, trabajo en equipo, orientación al logro, adaptabilidad y comunicación, con gusto y motivación de trabajo por la actividad., Técnico o Tecnólogo de cualquier área. Horario: Turnos rotativos. 22. Código vacante: 9920 Nombre vacante: Impresor Flexográfico Salario: A convenir. Descripción: Se requiere hombre mayor de 18 años con experiencia mínima de 3 años con excelente disposición, proactiva y dinámica con fácil adaptación al cambio y capaz de trabajar bajo presión para desempeñar las siguientes funciones: realizar montajes en preprensa, controlar calidad, realizar montajes en máquina, programar trabajos superiores y al dorso, todo lo relacionado con flexografía. Disponibilidad de tiempo. Formación: Primaria. 23. Código vacante: Nombre vacante: Asesores Comerciales Salario: A convenir Descripción: Se requieren hombres y mujeres, técnicos, tecnólogos o universitarios para laborar como asesores comerciales con las siguientes funciones: asesoría e información a clientes acerca de los productos sobre ventas tangibles e intangibles y demás información dentro de los parámetros de la empresa Formación: Profesional en psicología Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

7 24. Código vacante: Nombre vacante: Operarios Trabajo en Alturas Salario: A convenir Descripción: Se requiere personal con certificado de altura vigente para laborar en montajes en áreas comunes para las sedes que maneja la empresa en la vía al Carmen y La Ceja. Formación: Primaria Horario: Disponibilidad horaria 25. Código vacante: Nombre vacante: Ayudante de Topografía. Salario: $ Descripción: Se requiere persona con conocimientos en manejo amplio de estaciones totales, niveles de precisión y demás equipos de topografía (medición), Word y Excel para cumplir funciones como: Realización de levantamientos topográficos direccionado por topógrafos bajo los lineamientos y requisitos de calidad, veracidad y oportunidad, tanto del cliente como de la entidad contratante, garantizando la entrega oportuna de los mismos, dispuestos a planificar, gestionar y controlar, con capacidad de trabajo en equipo, deben también hacer el direccionamiento para la elaboración y edición de planos e informes en un todo de acuerdo con los requisitos de calidad, veracidad y oportunidad necesarios para la entrega oportuna de los mismos Horario: Disponibilidad horaria 26. Código vacante: Nombre vacante: Cajero Salario: $ Descripción: Se requiere hombre o mujer con experiencia mínima de 6 meses para laborar en caja con conocimiento en manejo de datafonos, atención al cliente, buena presentación personal. Función especial: ubicar clientes en la mesa y cobrar cuentas. Formación: Primaria Horario: Turnos de 5:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 12:30 a.m. Sector Sajonia aeropuerto. 27. Código vacante: Nombre vacante: Meseros Salario: $ Descripción: Se requieren meseros con experiencia mínima de seis meses y pase de moto vigente para laborar en San Antonio, con disponibilidad de tiempo y deseo de adquirir nuevos conocimientos. Funciones: servicio a la mesa, protocolo de atención a la mesa,

8 preparación de jugos, cocteles, helados, café, aromáticas, realizar tareas de aseo y limpieza Formación: Primaria Horario: Turnos de 5:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 12:30 a.m. Sector Sajonia aeropuerto. 28. Código vacante: Nombre vacante: Vendedor Cajero Salario: M.L.V. Descripción: Se requiere vendedor cajero con experiencia mínima de seis meses para manejo de caja de diferentes formas de pago, venta a cliente directo, atención al cliente. Es para trabajar de domingo a domingo con compensatorio entre semana y jornadas con turnos rotativos. 29. Código vacante: Nombre vacante: Visitador Financiero Salario: $ mas $ de rodamiento Descripción: Se requiere personal con experiencia de 6 meses preferiblemente que viva en La ceja para realizar visitas puerta a puerta y asesorar acerca de la misión de la empresa y de los créditos, buen manejo de información, honesto, capacidad de negociación, buenas relaciones y tener convencimiento y seguridad frente al tema. Debe acreditar experiencia. 30. Código vacante: Nombre vacante: Pintores de Obra Blanca Salario: $ Descripción: Se requiere personal con experiencia de 1 a 2 años para pinturas de fachadas, demarcación de pisos, instalación de draiwoll, resane con diferentes materiales, certificado de trabajo en alturas nivel avanzado. 31. Código vacante: Nombre vacante: Médico General Salario: $

9 Descripción: Importante empresa requiere Médicos Generales para realizar consulta externa y consulta de programas de promoción y prevención en IPS situadas en Marinilla, Santuario y El Carmen de Viboral Formación: Profesional en medicina Horario: 48 horas semanales 32. Código vacante: Nombre vacante: Administrador Salario: $ mas comisiones Descripción: Importante empresa requiere administrador con criterio comercial, manejo de personal y caja con mínimo 6 meses de experiencia Formación: Técnico, tecnólogo o profesional en administración. 33. Código vacante: Nombre vacante: Cocinera Salario: $ Descripción: Se requiere cocinera con experiencia de 2 años en preparación de alimentos, parrilla, porcionamiento o corte de carnes, servir platos, BPM, manejo de eventos, costos, recepción de materias primas, preparación de jugos, organizar eventos. Horario: Disponibilidad horaria 34. Código vacante: Nombre vacante: Mesero Salario: $ Descripción: Se requiere técnicos en mesa y bar con experiencia de 1 año como mínimo para desempeñar el cargo de mesero. Formación: Técnico en mesa y bar. Horario: Disponibilidad horaria 35. Código vacante: Nombre vacante: Atención Punto de Venta Salario: $ Descripción: Se requiere persona con experiencia de 2 años para atención punto de venta, aseo general, manejo de dinero, lavado de equipos, horneo de productos, algunas tareas de auxiliar de cocina. Horario: Disponibilidad horaria

10 36. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar Contable Salario: $ Descripción: Se requiere auxiliar contable para apoyar al área de tesorería en toda la programación de pagos de proveedores y obligaciones de la compañía. Formación: Tecnólogo contable o financiero. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 37. Código vacante: Nombre vacante: Técnico Atención al Usuario Salario: $ Descripción: Se requiere técnico en atención al usuario para atención al cliente interno, externo y extranjero. Debe tener dominio del idioma inglés, experiencia en cargos de atención al cliente, conocimientos y habilidades en sistemas de cómputo. Formación: Técnico o tecnólogo administrativo. Horario: Turnos rotativos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. 38. Código vacante: Nombre vacante: Operario de Empaque Salario: $ Descripción: Se requiere personal para empaque y manipulación de alimentos. Debe tener certificado de manipulación de alimentos, libreta militar. Preferiblemente que viva en El Carmen. Horario: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 6:30 a.m. 12:30 p.m. 39. Código vacante: Nombre vacante: Operario de Mantenimiento Salario: $ Descripción: Se requiere personal para montaje de estructuras metálicas, manejo de herramientas, trabajo en alturas.. Debe tener certificado de curso avanzado de alturas, no requiere libreta militar. Preferiblemente que viva en El Carmen, Rionegro o La Ceja. Formación: Técnico en mecánica, electromecánica, electricidad Horario: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 6:30 a.m. 12:30 p.m. 40. Código vacante: Nombre vacante: Mensajero con Moto Salario: $ Descripción: Se requiere mensajero con experiencia mínima de 1 año. Importante que tenga conocimientos de nomenclatura para entrega de domicilios en Rionegro, cumplimiento de horario establecido y funciones asignadas.

11 Horario: Lunes a sábado 8 horas diarias y dos domingos al mes. 41. Código vacante: Nombre vacante: Promotora Salario: $ Descripción: Se requiere persona con conocimientos y experiencia como promotora para trabajar en importante empresa de alimentos. Indispensable tener documentación al día y certificado de manipulación de alimentos vigente. Experiencia mínima de 6 meses. 42. Código vacante: Nombre vacante: Mercaderista Salario: $ Descripción: Se requiere personal para laborar como mercaderista, indispensable transporte, 6 meses de experiencia y tener amplios conocimientos en mercadeo y ventas y haber trabajado en el sector. 43. Código vacante: Nombre vacante: Guarnecedor Salario: S.M.L.V. Descripción: Se requiere guarnecedor con experiencia mínima de 6 meses en corte, troquelado, moldería y costura, preferiblemente que viva en Rionegro. Formación: Primaria. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6: p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. 44. Código vacante: 6732 Nombre vacante: Aprendiz Salario: El establecido por ley Descripción: Se requiere aprendiz para apoyo administrativo y logístico en los programas de educación de unidad de servicios, manejo de base de datos, ingreso de información al sistema SIET, atención a usuarios, tabulación de información y visitas a grupos para aplicación de evaluaciones a docentes,etc. Formación: Técnico o tecnólogo en secretariado ejecutivo. Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

12 45. Código vacante: Nombre vacante: Operarios de Limpieza Salario: S.M.L.V Descripción: Se requiere persona para aseo y mantenimiento locativo con experiencia mínima de 6 meses. Horario: Diurno. 46. Código vacante: Nombre vacante: Asesora Punto de Venta. Salario: $S.M.L.V. Descripción: Se requiere asesora para administración y venta de los productos que se exhiben en el punto de venta, manejo de caja registradora, aseo, limpieza, desinfección. Importante certificado de manipulación de alimentos, gusto por las ventas de productos alimenticios y buena presentación personal. Formación: No se exige escolaridad. Horario: Lunes a domingo de p a.m. a 6 p.m. con compensatorio. 47. Código vacante: Nombre vacante: Asesor Comercial Salario: Variable desde $ Descripción: Importante empresa ubicada en LLanogrande requiere asesores comerciales, extrovertidos, que les guste interactuar con la gente, con excelente manejo en ventas de productos intangibles, con habilidades de negociación y cierre, para desempeñar las siguientes funciones: prospectar clientes para asesorar comercialmente en temas de protección familiar, inversiones y complementos de jubilación. Deben cumplir con un nivel de ventas establecido de acuerdo al mes en que se encuentre empleado. Formación: Profesional con experiencia en ventas Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. 48. Código vacante: Nombre vacante: Tornero-Fresador Salario: $ Descripción: Importante empresa requiere tornero fresador con experiencia de 2 años o más, con destreza en el manejo de instrumentos de medición e interpretación de planos, manejo de torno convencional y fresadora, conocimiento en la interpretación de planos, preferiblemente con certificado de alturas y/o manipulación de alimentos, con alto sentido de pertenencia, compromiso y honestidad.. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. con disponibilidad para trabajar horas extras.

13 49. Código vacante: Nombre vacante: Docente de Ballet. Salario: Por prestación de servicios de acuerdo al grado de profesionalismo (Junior, máster, sénior). Descripción: Se requiere técnico, tecnólogo o profesional en recreación y deportes con experiencia de 1 año para desarrollar programas de ballet, según protocolos de la empresa y sus procedimientos, presentación de informes y seguimientos. Formación: Técnico, tecnólogo o profesional en recreación y deportes. 50. Código vacante: Nombre vacante: Odontólogo General Salario: Honorarios Descripción: Importante empresa radicada en el municipio de Rionegro requiere profesional en odontología para desarrollar funciones propias del cargo, con orientación al logro, liderazgo, trabajo en equipo, innovación, vocación al servicio. Preferiblemente que viva en el oriente antioqueño. Formación: Profesional graduado en odontología con curso y carnet de radio protección vigente. Horario: Según agendas. 51. Código vacante: Nombre vacante: Asesora de Servicio al Cliente Salario: $ Descripción: Importante empresa radicada en el municipio de Rionegro requiere asesora de servicio al cliente para desarrollar funciones propias del cargo, con orientación al logro, liderazgo, trabajo en equipo, innovación, vocación al servicio. Preferiblemente que viva en el oriente antioqueño. Formación: Técnico o tecnólogo relacionado con el área de servicios, sistemas y ventas. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. o lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Los turnos rotan semanalmente. 52. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar e Higienista Oral Salario: $ Descripción: Importante empresa radicada en el municipio de Rionegro requiere auxiliar e higienista oral para desarrollar funciones propias del cargo, con conocimiento de actividades de auxiliar en clínica, manejo de bioseguridad y normatividad en salud con orientación al logro, liderazgo, trabajo en equipo, innovación, vocación al servicio. Preferiblemente que viva en el oriente antioqueño.

14 Formación: Técnico en auxiliar de odontología con estudios en higiene oral, curso de radio protección vigente con carnet actualizado. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. o lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Los turnos rotan semanalmente. 53. Código vacante: Nombre vacante: Vendedor Técnico Salario: A convenir Descripción: Importante empresa requiere Ingeniero de sistemas, técnico o tecnólogo en áreas afines, con conocimientos en tecnología de la información y las comunicaciones, para desarrollar estrategias de promoción, comunicación efectiva en busca de logros comerciales, conocimientos en mantenimiento y reparación de computadores, cableado estructurado, red de voz y datos, sistemas operativos (Linux, Windows server, etc.) para desempeñar el cargo de vendedor técnico Formación: Ingeniero de sistemas, técnico o tecnólogo en áreas afines. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. 54. Código vacante: Nombre vacante: Mesero Salario: S.M.L.V. Descripción: Importante restaurante del oriente antioqueño requiere mesero con experiencia mínima de 1 año para laborar de tiempo completo. Formación: Técnico en mesa y bar. 55. Código vacante: Nombre vacante: Cocinera Salario: S.M.L.V. Descripción: Importante restaurante del oriente antioqueño requiere cocinera con experiencia mínima de 2 años en preparación de alimentos, parrilla, porcionamiento o corte de carnes, BPM, manejo de eventos, costos, recepción de materias primas, preparación de jugos y ensaladas, organización de almacén Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Enfermería APH Salario: $ Descripción: Se requiere persona con una experiencia mínima de 1 año que esté en capacidad de cumplir con las siguientes funciones:

15 Atención de emergencias, triage, transporte y traslado de heridos y lesionados, conocimientos teóricos y prácticos de aplicación de oxígeno, reanimación cardiopulmonar, soporte de vida básico y avanzado, atención de emergencias y traumas, intervenciones oportunas en urgencias entre otras. Formación: Técnico en auxiliar de enfermería 57. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar Administración Salario: $ Descripción: Se requiere auxiliar con experiencia en almacenes y excelente actitud comercial. Horario: Disponibilidad horaria 58. Código vacante: Nombre vacante: Vendedor de Tecnología Descripción: Importante empresa requiere vendedor de tecnología, hombre o mujer con experiencia mínima de 6 meses en ventas, preferiblemente de productos de tecnología (televisores, computadores, electrodomésticos), telecomunicaciones o intangibles (seguros de vida, tarjetas de crédito). Activa, con capacidad para relacionarse con otras personas y ofrecer productos. 59. Código vacante: Nombre vacante: Ejecutivo Comercial Descripción: Importante empresa requiere ejecutivo comercial para consecución de clientes en el Oriente Antioqueño, Medellín y Bogotá y seguimiento a clientes antiguos. Formación: Administrador de empresas o finanzas. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. 60. Código vacante: Nombre vacante: Operarias de Confección Descripción: Se requiere operarias de máquina plana y fileteadora con experiencia mínima de 6 meses. Formación: Primaria Horario: Lunes a sábado de 6.00 a.m. a 2:00 p.m. 61. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar Servicio Técnico Car Center

16 Descripción: Importante empresa requiere auxiliar en servicio con experiencia de 1 a 2 años para asesorar a los clientes y ejecutar la prestación de los servicios car center (montaje de llantas, alineación, balanceo, cambio de aceite, instalación de baterías, cambio de pastas de frenos, etc.) bajo los estándares de calidad y servicio definidos por la compañía, con el fin de garantizar la satisfacción de los usuarios Horario: Disponibilidad de tiempo. 62. Código vacante: Nombre vacante: Practicante Salud Ocupacional Descripción: Importante empresa requiere practicante con conocimiento en el área de salud ocupacional, herramientas ofimáticas, buenas relaciones interpersonales, responsable, liderazgo, trabajo en equipo y deseos de aprender. Formación: Técnico en salud ocupacional. Horario: Disponibilidad de tiempo. 63. Código vacante: 9391 Nombre vacante: Impulsadora Salario: A convenir. Descripción: Se requieren mujeres entre los 18 y 27 años de edad con mínimo 6 meses de experiencia para impulsar productos de distintas marcas. Importante que tenga claridad que son largas jornadas de pie. Deben tener orientación al servicio al cliente y una excelente actitud. Delgadas, excelente vocabulario, sin tatuajes, cabellos sanos, en tonos oscuros, si son rubias bien organizadas, sin acné. es. 64. Código vacante: Nombre vacante: Guarda de Seguridad Salario: M.L.V. Descripción: Se requiere mujeres con 1 año de experiencia para laborar como guarda de seguridad desempeñando las siguientes funciones: Protección de personas, bienes y servicios de acuerdo a lo establecido con el cliente y las consignas de la organización, realizar control de acceso a zonas que se encuentran en custodia, prevenir, identificar y reportar los riesgos, amenazas y vulnerabilidades del lugar de trabajo, etc., curso de seguridad vigente, documentación en regla. Horario: Disponibilidad total. 65. Código vacante: 9348 Nombre vacante: Mercaderista Salario: A convenir.

17 Descripción: Se requieren hombres y mujeres entre los 19 y 36 años con mínimo 6 meses de experiencia que tengan conocimiento en planimetrías, inventarios, exhibiciones, agotados y sugeridos. Excelente actitud comercial, disciplina y organización Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Panadería Salario: A convenir. Descripción: Se requiere panadero con una experiencia mínima de 6 meses para trabajar en la elaboración de productos de panadería, empaque, surtido y marcación de producto.. Horario: Turnos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 12:00 a 8:00 p.m. Trabaja un domingo cada 15 días. 67. Código vacante: Nombre vacante: Soldador TIG Salario: $ $ según experiencia. Descripción: Importante empresa requiere persona para laborar como soldador con experiencia mínima de 6 meses y conocimientos amplios en el sector metalmecánico y soldadura TIG. Documentos al día. Formación: Técnico en soldadura. 68. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Bodega Descripción: Importante empresa requiere hombre entre los 22 y 35 años para laborar como auxiliar de bodega con experiencia mínima de 6 meses. Documentación al día. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 5 p.m. 69. Código vacante: Nombre vacante: Operario de Producción Salario: M.L.V. Descripción: Importantes empresas ubicadas en Guarne y Marinilla, requieren personal para desempeñar el cargo de operario de producción. Deben tener experiencia previa como operario, disposición y actitud para cumplir las labores. Indispensable documentación al día. Horario: Disponibilidad de tiempo. Turnos rotativos.

18 70. Código vacante: Nombre vacante: Domiciliario Salario: M.L.V. mas auxilio de rodamiento. Descripción: Importante supermercado del municipio de Rionegro requiere domiciliarios con conocimiento de la nomenclatura urbana y rural. Indispensable moto y documentos al día. Horario: Lunes a sábado 8 horas diarias y se trabaja un domingo cada 15 días. 71. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar Control Pérdidas Salario: M.L.V. Descripción: Importante supermercado del municipio de Rionegro requiere persona para desempeñar el cargo de auxiliar de control pérdidas con mínimo 6 meses de experiencia quien se encargará de velar por la seguridad física de las instalaciones, protección de artículos y aplicación de procedimientos de seguridad. 72. Código vacante: Nombre vacante: Vendedor Mostrador Salario: $ Descripción: Se requiere vendedor de mostrador para cafetería ubicada en el aeropuerto José María Córdova para atender público, preparar sándwich, manejo máquina de café, inventario y bodega. Horario: Turnos rotativos de 5:00 a.m. a 1:00 p.m.-1:00 p.m. a 9:00 p.m. y 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 73. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Bodega Salario: $ Descripción: Importante empresa ubicada en el municipio del Carmen de Viboral requiere auxiliares de bodega para cargue y descargue de mercancía, preferiblemente con conocimiento en manejo de montacargas e inventarios. Debe tener mínimo 2 meses de experiencia en el área como auxiliar de bodega, libreta militar, preferiblemente con certificado de montacargas, deben vivir en el municipio del Carmen de Viboral. Horario: Turnos rotativos de 5:00 a.m. a 1:00 p.m.-1:00 p.m. a 9:00 p.m. y 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

19 74. Código vacante: Nombre vacante: Operario de Máquina Salario: $ Descripción: Importante empresa requiere operarios de máquina con experiencia mínima de 1 año para desempeñar funciones cómo: Ajustar máquina a estándares de la ficha operativa, operar la línea de producción según los instructivos de manejo y siguiendo las normas de seguridad pertinentes, desinfectar y limpiar máquina, etc. Formación: Técnico en mecánica, electrónica o electromecánica. 75. Código vacante: Nombre vacante: Supervisor de Producción Salario: $ Descripción: Importante empresa requiere supervisor de producción con experiencia mínima de 2 años para desempeñar funciones cómo: Vigilar la buena operación de la línea de producción y del personal en el turno asignado, verificar que el material de empaque empleado sea el correspondiente al producto, coordinar las empacadoras en sus actividades y horas de alimentación, coordinar labores de reempaque, reintegros y promociones, registrar tiempos perdidos e indicadores del área, etc. Formación: Tecnología en Ingeniería Industrial. Horario: lunes a sábado 8 horas diarias turno de la noche. 76. Código vacante: Nombre vacante: Vendedor Conductor Salario: $ Descripción: Distribuidora de gaseosas requiere vendedor conductor para el oriente antioqueño. Indispensable experiencia en el manejo de camión de 10 toneladas Formación: Primaria 77. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Planta Salario: $ Descripción: Empresa ubicada en el municipio de Guarne requiere auxiliares de planta con mínimo 6 meses de experiencia para apoyo logístico y operativo a los operarios de máquinas productoras de cartón corrugado. Horario: Turnos rotativos de 8 horas de lunes a sábado.

20 78. Código vacante: Nombre vacante: Todero Salario: $.M.L.V. Descripción: Empresa ubicada en el municipio de Rionegro requiere todero con experiencia en el área de mantenimiento, plomería, pintura, básicas de electricidad, obra blanca, resanes, básicos de instalaciones hidrosanitarias. Indispensable certificado de alturas básico, vacunas de hepatitis B y tétanos, preferiblemente con experiencia en el área hospitalaria (manejo de residuos hospitalarios), comprometido, actitud de servicio, bien presentado, con iniciativa. Horario: Turnos rotativos de 8 horas de lunes a sábado. 79. Código vacante: Nombre vacante: Supervisor de Producción Salario: $ Descripción: Importante empresa requiere supervisor de producción con experiencia mínima de 2 años para vigilar la buena operación de la línea de producción y del personal de turno asignado, verificar que el material de empaque empleado sea el correspondiente al producto, coordinar las empacadoras en sus actividades y horas de alimentación, etc. Formación: Tecnólogo en Producción. Horario: Turnos rotativos de 8 horas de lunes a sábado. 80. Código vacante: Nombre vacante: Mecánico Salario: $ Descripción: Importante empresa requiere mecánico para realizar labores de manejo de máquinas, herramientas, ejecutar programas de mantenimientos preventivos y correctivos, fabricar los repuestos de las máquinas de producción que se puedan hacer con las herramientas y máquinas de la compañía, etc. Formación: Técnico o Tecnólogo en Mecánica. Horario: Turnos rotativos de 8 horas de lunes a sábado. 81. Código vacante: Nombre vacante: Médico General Salario: $ Descripción: Se requiere médico general para laborar en el municipio de La Ceja. Algunas de sus funciones son: consulta externa, promoción y prevención, urgencias, cirugía general. No se requiere experiencia. Formación: Profesional en medicina. Horario: Cuadro de turnos.

21 82. Código vacante: Nombre vacante: Médico General Salario: A convenir por procedimiento realizado. Descripción: Se requiere médico especialista para laborar en el municipio de La Ceja con experiencia mínima de 1 año en gastroenterología para realizar endoscopias de vías digestivas altas con y sin sedación y toma de muestras para estudios patológicos, colonoscopias con toma de muestras para estudios patológicos, gastronomías percutáneas. Formación: Profesional en medicina con posgrado en Gastroenterología. Horario: Dos días a la semana 83. Código vacante: Nombre vacante: Ejecutivo de Ventas Salario: $ $ de auxilio de movilidad + comisión. Descripción: Se requiere ejecutivo con experiencia mínima de 1 año para realizar ventas de los productos de la empresa, con habilidades comerciales, responsable, honesto, ordenado, puntual, entusiasta, dinámico, actitud de servicio, orientación al logro de metas y al detalle.. Horario: Dos días a la semana 84. Código vacante: Nombre vacante: Visitadora Médico Salario: S.M.L.V. y comisiones de $ por cumplimiento al 100% + auxilio de $ por la moto. Descripción: Se requiere visitadora médica con experiencia mínima de 1 año en droguerías y distribuidoras en empresas de productos de consumo, buena presentación personal, con moto, habilidades de servicio al cliente, buena comunicación, organizada y dinámica, experiencia como transferencista.. Horario: Disponibilidad de tiempo. 85. Código vacante: Nombre vacante: Coordinador del Sistema de Gestión y Salud en el Trabajo Salario: $ Descripción: Se requiere coordinador con experiencia mínima de 1 año para laborar en el municipio de La Ceja para orientar la gestión en salud ocupacional y ambiental, para mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus ocupaciones y contribuir a la creación de una cultura de autocuidado y conservación por el medio ambiente. Formación: Profesional en Sistema de Gestión y Salud en el Trabajo Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

22 86. Código vacante: Nombre vacante: Tecnólogo en Imágenes Diagnósticas (La Ceja) Salario: $ Descripción: Se requiere tecnólogo en imágenes diagnósticas con experiencia mínima de 1 año para ejecutar el cuidado directo e integral a los pacientes en las áreas de la tecnología que incluye la imagenología médica diagnóstica para la obtención de imágenes en radiología convencional y tomografía computarizada de excelente calidad, las cuales apoyaran el diagnóstico clínico y la posterior toma de decisiones médicas, dando estricto cumplimiento a los procesos, guías y protocolos institucionales. Formación: Tecnólogo en Imágenes Diagnósticas Cuadro de turnos 87. Código vacante: Nombre vacante: Doblador CNC Salario: S.M.L.V. Descripción: Importante empresa del sector metalmecánico situada en el municipio de Guarne requiere persona para laborar en el cargo de doblador. Debe tener manejo de control numérico CNC, lectura de planos y experiencia mínima de 6 meses. Indispensable documentación al día. 88. Código vacante: Nombre vacante: Vendedora Salario: S.M.L.V. Descripción: Importante almacén de calzado requiere vendedoras para atención al cliente, asesoría y exhibición de mercancía. Horario: Dos turnos: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. - 1:00 p.m. a 8:00 p.m. 89. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar Administrativo Salario: $ Descripción: Se requiere técnico o tecnólogo en gestión documental con experiencia mínima de 1 año para trabajar en el municipio de San Vicente. Algunas de sus funciones son: administrar el centro de administración documental, recepción de documentos y encomiendas que ingresan a la institución, manejo de los registros pertinentes para el control de la documentación, mantenimiento actualizado de las tablas de retención documental, garantizar que los documentos e historias clínicas se encuentren en completo orden y archivo, etc. Formación: Técnico o Tecnólogo en Gestión Documental Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

23 90. Código vacante: Nombre vacante: Médico General Salario: $ Descripción: Se requiere médico para laborar en el municipio de San Vicente con experiencia mínima de 6 meses y conocimientos en el sistema general de seguridad social en salud, ley 100 de 1993, ley 23 de 1981, normas sobre sistema obligatorio de garantía de la calidad en salud, normas sobre promoción de la salud y prevención de la enfermedad, conocimientos sobre el uso correcto de las historias clínicas, para desempeñar funciones cómo: atención integral del paciente ambulatorio, incluyendo anamnesis, evaluación, examen físico y tratamiento adecuado y oportuno con evaluación y control posterior, manejo intrahospitalario de pacientes, remisión y realización de ínter consulta escrita a nivel superior cuando la patología del paciente así lo requiera, etc. Formación: Médico General 91. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Configuraciones y Soporte Técnico Bilingüe Salario: $ Descripción: Se requiere practicante en Sistemas, Desarrollo de software o Ingeniería de sistemas para realizar configuración, seguimiento y atención en línea de un software educativo ya existente. Debe poseer nivel C1 de inglés, conocimientos básicos en MY SQL, manejo de office especialmente Excel, proactivo, trabajo en equipo, curioso, excelente disposición, ganas de aprender, autónomo. La empresa está situada en Marinilla. Formación: Practicante en sistemas, desarrollo de software o ingeniería de sistemas. Horario: Lunes a viernes de 7:15 a.m. a 12:00 m. y 1:30 p.m. a 5:15 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. 92. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Tesorería Salario: S.M.L.V. Descripción: Se requiere auxiliar de tesorería para realizar labores cómo: manejo de recibos de caja, conteo de monedas, pago a proveedores. Debe tener conocimiento en sistemas y contabilidad. Formación: Practicante en sistemas, desarrollo de software o ingeniería de sistemas. Horario: Lunes a viernes de 7:15 a.m. a 12:00 m. y 1:30 p.m. a 5:15 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. 93. Código vacante: Nombre vacante: Operario de Producción Salario: S.M.L.V.

24 Descripción: Se requiere operario de producción para apoyo en el proceso de elaboración de derivados lácteos como arequipe, leche en bolsa, quesos, etc. Debe poseer libreta militar, certificado de manipulación de alimentos vigente, ojalá casado y con obligaciones, no estar estudiando, recursivo, con actitud para trabajo en equipo, sentido de pertenencia, buena comunicación, responsabilidad, puntualidad, compromiso. Horario: Disponibilidad horaria 94. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Taller Salario: $ Descripción: Empresa del sector metalmecánico requiere un auxiliar de taller con formación académica técnica, preferiblemente egresado del Sena con 1 año de experiencia en metalmecánica y torno fresadora, equipos de medición, manejo de equipo de corte, doblado de lámina y en general experiencia en manejo de taller. Horario: Disponibilidad horaria 95. Código vacante: Nombre vacante: Médico Asistencial Salario: $ Descripción: Se requiere médico graduado para laborar en el municipio de Rionegro con registro en la SSSA, tribunal de ética, póliza de responsabilidad civil, tarjeta profesional, para desempeñar funciones de consulta médica general, consulta en promoción y prevención. Debe tener conocimientos en office, ley 100, resolución 412 de 2000, resolución 1995 de 1999, habilidades en resolución de conflictos, manejo del tiempo, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, actitud de servicio. Formación: Médico General Horario: 48 horas semanales 96. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Calidad Salario: S.M.L.V. Descripción: Se requiere auxiliar de calidad con mínimo 6 meses de experiencia para realizar funciones cómo: coordinar el ingreso de la leche desde el punto de vista de calidad del producto y volúmenes de cada sitio, verificar puesto, implementos y equipos de trabajo, limpio y desinfectado, preparar algunos reactivos empleados en prueba de plataforma, coordinar recibo de leche según indicaciones del jefe de producción, verificar el estado higiénico de las mangueras y tuberías de los silos, medir cantidades de crema extraída y registrar

25 Formación: Tecnólogo en procesamiento de alimentos. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 97. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar Logístico o de Bodega Salario: $ Descripción: Importante empresa solicita auxiliares de bodega con experiencia mínima comprobada de 1 año en el ejercicio del oficio. Indispensable conocimientos en recepción, despacho de mercancía y manejo de inventarios, bachiller, libreta militar.. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a 11:00 a.m. 98. Código vacante: Nombre vacante: Coordinador de Operaciones Salario: $ Descripción: Importante empresa solicita coordinador de operaciones con mínimo 1 año de experiencia en empresas de transporte, que tenga contactos con vehículos para asignación de viajes a nivel país, con experiencia en coordinar operaciones de transporte con auxiliares a cargo, conocimientos en sistemas de calidad, Excel, word y preferiblemente que viva en el oriente antioqueño. Formación: Técnico o tecnólogo en logística Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 99. Código vacante: Nombre vacante: Operador Educador Comunidad Terapéutica Salario: $ más horas extras Descripción: Importante empresa requiere técnico educador de comunidad terapéutica con experiencia mínima de 6 meses. Formación: Técnico operador comunidad terapéutica Horario: Turnos rotativos de 12 horas Código vacante: Nombre vacante: Administrador de Empresas Salario: $ Descripción: Empresa situada en el municipio de Guarne requiere administrador para manejo de personal, nómina, registro y manejo de información, inventarios, compras, elaboración de informes. Debe tener mínimo 1 año de experiencia, bilingüe y que preferiblemente viva en el oriente. Formación: Administrador de Empresas Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

26 101. Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Servicio de Alimentación: Salario: $ Descripción: Empresa de la salud situada en el municipio de La Ceja requiere auxiliar para ejecución de labores operativas en manipulación, conservación, elaboración y distribución de los alimentos a las habitaciones. Horario: Turnos rotativos Código vacante: Nombre vacante: Jefe de Convivencia Salario: A convenir Descripción: Institución educativa del municipio de Rionegro requiere docente con conocimientos y experiencia en procesos de convivencia o disciplinarios, con actitudes de liderazgo, manejo de grupo, ecuanimidad, trabajo en equipo, responsabilidad. Formación: Docente con actividades de aula y de orientación escolar Código vacante: Nombre vacante: Aprendiz Mantenimiento Salario: S.M.L.V. Descripción: Importante empresa requiere aprendiz en mantenimiento para apoyo en actividades de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, ejecutando el proceso bajo la metodología de TPM. No debe haber tenido contrato de aprendizaje. Formación: Técnico o tecnólogo en electromecánica, mecatronica, automatización industrial, eléctrico, electrónico, mecánica industrial. Horario: Lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m Código vacante: Nombre vacante: Conductor Salario: $ mas auxilio de transporte más comisiones. Descripción: Importante empresa requiere conductor para laborar en el municipio de la Ceja con una experiencia mínima de 2 años. Algunas de sus funciones son: manejo de vehículos, inventario de cilindros y entrega de pedidos. Formación: Primaria Horario: Jornada diurna 105. Código vacante: Nombre vacante: Conductor Salario: $ mas auxilio de transporte más comisiones.

27 Descripción: Importante empresa requiere conductor para laborar en el municipio de Guarne con una experiencia mínima de 2 años. Algunas de sus funciones son: manejo de vehículos, inventario de cilindros y entrega de pedidos. Formación: Primaria Horario: Jornada diurna 106. Código vacante: Nombre vacante: Supervisor de Interventoría Salario: $ mas rodamiento. Descripción: Importante empresa requiere técnico o tecnólogo en topografía para laborar como supervisor de interventoría en el municipio de Rionegro con una experiencia mínima de 1 año. Formación: Técnico o tecnólogo en Topografía. Horario: Jornada diurna completa Código vacante: Nombre vacante: Interventor SISO Salario: $ Descripción: Importante empresa requiere profesional en salud ocupacional para laborar en el municipio de Rionegro. Debe acreditar una experiencia mínima de 2 años en interventoría en empresas de gas o afines. Formación: Profesional en salud ocupacional. Horario: Jornada diurna completa Código vacante: Nombre vacante: Coordinador de Interventoría Salario: $ Descripción: Importante empresa requiere ingeniero civil o industrial para laborar como coordinador de interventoría en Rionegro con una experiencia mínima de 1 año, preferiblemente con cursos relacionados con gas natural. Formación: Profesional en ingeniería civil o ingeniería industrial. Horario: Jornada diurna completa Código vacante: Nombre vacante: Enfermera Profesional Salario: $ Descripción: IPS requiere enfermera jefe con mínimo 6 meses de experiencia para promoción y prevención, con título profesional expedido por institución de educación de nivel superior, certificación en resolución 412 de 2000 y experiencia en coordinación de programas de promoción y prevención (detección temprana y protección específica), conocimientos en PAI y con capacidad de rendir informes de gestión. Preferiblemente que viva en el oriente antioqueño.

28 Formación: Profesional en enfermería. Horario: 48 horas semanales Código vacante: Nombre vacante: Operario Oficios Varios Salario: $ Descripción: Empresa agrícola y de alimentos requiere operarios de oficios varios o personal de apoyo en producción. Debe tener como mínimo 6 meses de experiencia. Responsable, puntual, proactivo, de excelentes relaciones. Horario: Turnos rotativos: 6:00 a 2:00 p.m.; 2:00 a 10:00 p.m.; 7:00 a 5:00 p.m Código vacante: Nombre vacante: Conductor Vendedor Salario: $ mas prestaciones. Descripción: Importante empresa requiere conductor vendedor con experiencia mínima de 1 año para ventas y distribución de derivados lácteos, manejo de dinero, conducción de vehículos medianos de hasta 6 toneladas, aseo y mecánica del vehículo. Debe tener experiencia en conducción, entrega de productos alimenticios, servicio al cliente, papeles al día y pase de cuarta o quinta categoría Código vacante: Nombre vacante: Auxiliar de Calidad Salario: $ mas prestaciones. Descripción: Importante empresa requiere auxiliar de calidad para apoyar todo el proceso de recibo de leche por medio de la aplicación de técnicas de control de calidad para lograr el ingreso y almacenamiento adecuado de la materia prima, realizar control de calidad fisicoquímico de silos. verificar funcionamiento de agitadores de los silos, reportar derrames accidentales de leche, control de pesos de todas las aéreas, llevar control de gasto y manejo de químicos, realizar análisis de laboratorio, llenar registros de laboratorio qf04, qf09, qf12, qf20, qf25, pf02, pf05, pf08. Aplicar los conceptos de BPM en todos los aspectos productivos de la empresa, tocar sirena para lavado de manos y verificar que se realicen, preparar todos los reactivos e insumos usados en el laboratorio, realizar análisis organoléptico de producto en proceso y terminado, supervisar el correcto lavado y desinfección de canastillas y cajas antes de su uso, controlar el gasto de agua todo el dia en todas las aéreas. Formación: Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos. Horario: Turnos rotativos.

VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Julio 21 de 2014

VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Julio 21 de 2014 VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Julio 21 de 2014 1. Código vacante: 11182 Nombre vacante: Operario Post Cosecha Salario: M.L.V. mas prestaciones. Descripción: Empresa de flores en el municipio de la ceja

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE URABÁ. Febrero 18 de 2014

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE URABÁ. Febrero 18 de 2014 VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE URABÁ Febrero 18 de 2014 1. Código vacante: 9773 Nombre vacante: Médico veterinario Descripción: Manejo de personal, inspecciones,

Más detalles

REQUISITOS Y CARACTERISTICAS DEL CARGO Experiencia minima de 1 año en ventas externas( seguros, medicina prepagada y en general productos intangibles

REQUISITOS Y CARACTERISTICAS DEL CARGO Experiencia minima de 1 año en ventas externas( seguros, medicina prepagada y en general productos intangibles ASESORA DE SUSCRIPCIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO LIDER DE PRODUCCIÓN Técnico o Tecnologo en administración,merc Tecnico o Tecnologo en Administración, Contabilidad y Finanzas o en 3 semestre de la carrera

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 16 DE MARZO DE 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 16 DE MARZO DE 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 6 DE MARZO DE 205 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet Explorer

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 28 DE AGOSTO DE 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 28 DE AGOSTO DE 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 28 DE AGOSTO DE 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS 1. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet Explorer

Más detalles

PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL

PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL Plazas Vacantes (Actualizado al 30 de enero /2015) CORREO ELECTRONICO: INTERMEDIACIONLABORAL@HEREDIA.GO.CR TELEFONO:22771451 Nº Demanda Puesto Género

Más detalles

Opciones laborales. Desarrollo Humano Bienestar Unviersitario

Opciones laborales. Desarrollo Humano Bienestar Unviersitario Opciones laborales Desarrollo Humano Bienestar Unviersitario Vacante Pasante de Contabilidad Fulbright Colombia se encuentra en la búsqueda un estudiante o recién egresado de Contaduría Pública que desee

Más detalles

Perfiles necesarios para vacantes en Almacenes Flamingo - temporada Julio- Agosto (con posibilidad de vinculación)

Perfiles necesarios para vacantes en Almacenes Flamingo - temporada Julio- Agosto (con posibilidad de vinculación) Perfiles necesarios para vacantes en Almacenes Flamingo - temporada Julio- Agosto (con posibilidad de vinculación) SECRETARIA Manejo de conmutador, manejo de correspondencia, realización de novedades de

Más detalles

Horario de Lunes a Viernes Salario mínimo + comisiones + aux. de movilización

Horario de Lunes a Viernes Salario mínimo + comisiones + aux. de movilización Con el fin de afianzar la relación con los egresados, es nuestro deseo servir de apoyo y puente en su inserción al mundo laboral. Por ello ponemos a su disposición nuestro Servicio de Intermediación Laboral.

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO. Sea Freight Forwarder (Importaciones) Bogotá, D.C.

OFERTAS DE EMPLEO. Sea Freight Forwarder (Importaciones) Bogotá, D.C. Sea Freight Forwarder (Importaciones) OFERTAS DE EMPLEO Multinacional Danesa abre la convocatoria en Colombia para su sede en Bogotá del cargo Sea Freight Forwarder (Analista de Importaciones). Buscamos

Más detalles

Ofertas y negocios ANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS

Ofertas y negocios ANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS Ofertas y negocios ANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS ANALISTA DE TESORERIA COORDINADOR DE TESORERIA ASISTENTE DE PROPIEDAD INTELECTUAL LOGISTA CAPITAL PSICOLOGO(A) DE SELECCION ANALISTA DE COMPRAS AUXILIAR

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 16 de Junio de 2014

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 16 de Junio de 2014 VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 16 de Junio de 2014 1. Código vacante: 26794 Nombre vacante: Psicólogo Clínico Descripción: Intervención clínica individual Formación: Se requiere para el municipio de Apartadó

Más detalles

Ofertas de empleo Julio

Ofertas de empleo Julio Ofertas de empleo Julio ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperadora 1873 Abierta 25/06/15 ACTIVIDADES SOCIO-SANITARIAS Nº Oferta Estado Fecha Auxiliar de ay uda a domicilio 1863 Abierta

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Este documento contiene información que es propiedad de MIC LTDA y es considerada confidencial. La información es suministrada exclusivamente

Más detalles

29 DE MAYO CAJEROS. Carrera 17 No. 11-12 Esquina Centro de Malambo PBX: 3761600 FAX: 3827405 C.P:083020 www.malambo-atlantico.gov.

29 DE MAYO CAJEROS. Carrera 17 No. 11-12 Esquina Centro de Malambo PBX: 3761600 FAX: 3827405 C.P:083020 www.malambo-atlantico.gov. 29 DE MAYO CONDUCTORES AUTOVENTA Hombres con experiencia mínima de 1 año en reparto o ventas, bachilleres con libreta militar entre 25 35 años de edad, disponibilidad de tiempo de lunes a sábados, salario

Más detalles

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. Tabla A 21-1. Información General 1. Funciones del Gerente Nombre del Cargo Gerente Sistema Nivel de Desempeño Sección Jefe Inmediato Personal a Cargo Administrativos,

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ 23/0/996 26//200 / 9 VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Profesional en carreras administrativas, sociales y/o humanas. Organización, Planificación, Liderazgo, Iniciativa, Solución de Problemas, Relaciones Interpersonales,

Más detalles

Tipo de contrato: Temporal https://www.malagaempleo.com/malagaempleo/servlet/controlservlet?o=ofertas&p=2&n=70077

Tipo de contrato: Temporal https://www.malagaempleo.com/malagaempleo/servlet/controlservlet?o=ofertas&p=2&n=70077 O-70077 Jef@ de Sección Electricidad Empresa del sector Comercio Se necesita incorporar un Jef@ de Sección Electricidad. -EXPERIENCIA LABORAL COMO ENCARGAD@ O RESPONSABLE DE COMERCIO. -Clara orientación

Más detalles

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES Página 1 de 11 MANUAL DE EDICION QUE CAMBIA 03 DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO Se incluyó en la portada del procedimiento: DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO donde se describe y se explica la causa del cambio,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para brindar soporte de mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica (equipos, software y redes de comunicación) de la Fundación FES,

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

RESOLUCION DG-047-99

RESOLUCION DG-047-99 DIRECCION GENERAL DE SERVICIO CIVIL AREA DE INSTRUMENTACION TECNOLOGICA RESOLUCION DG-047-99 DIRECCION GENERAL DE SERVICIO CIVIL, AREA DE INSTRUMENTACION TECNOLOGICA, San José, a las diez horas del día

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO DEL PROGRAMA

RESUMEN EJECUTIVO DEL PROGRAMA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA Centro de Servicios Financieros Bogota; Distrito Capital Septiembre de 2011 R E S U M E N E J E C U T I V O ASESORIA COMERCIAL Y OPERACIONES DE ENTIDADES FINANCIERAS

Más detalles

Requisitos Habilitación Servicio Vacunación

Requisitos Habilitación Servicio Vacunación Requisitos Habilitación Servicio Vacunación Anexo técnico No. 1 de la resolución 1043 de 2006, con las modificaciones de las resoluciones 2680 y 3763 de 2007 Por la cual se establecen las condiciones que

Más detalles

EVENTO LAS CONDES EMPLEO PARA TECNICOS Y PROFESIONALES

EVENTO LAS CONDES EMPLEO PARA TECNICOS Y PROFESIONALES EVENTO LAS CONDES EMPLEO PARA TECNICOS Y PROFESIONALES Nº EMPRESA Miércoles 08 de julio, 9:30 a 13:30 horas CENTRO PADRE HURTADO, Av. Paul Harris N 1000, esquina Cristóbal Colón. CARGOS REQUERIDOS Analista

Más detalles

Vegetales Selectos de Puebla S.P.R. de R. L. Producimos lo Mejor del Campo ANEXO A

Vegetales Selectos de Puebla S.P.R. de R. L. Producimos lo Mejor del Campo ANEXO A ANEXO A Nombre del Puesto: Director General Departamento: Administrativo Es el responsable de administrar y dirigir en su totalidad a la empresa, así como de tomar las decisiones estratégicas relacionadas

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE PUESTO JEFE DE COMPRAS Fecha de levantamiento de la información: Septiembre 2010

PERFIL Y DESCRIPCION DE PUESTO JEFE DE COMPRAS Fecha de levantamiento de la información: Septiembre 2010 . Ubicación dentro del organigrama de la organización GERENTE COMERCIAL JEFE DE COMPRAS JEFE DE VENTAS MAYOREO JEFE DE VENTAS MOSTRADOR RADIADORES JEFE DE VENTAS ASEGURADORAS TELEMARKETING JEFE DE ALMACÉN

Más detalles

ANEXO 4 MANUAL DE FUNCIONES

ANEXO 4 MANUAL DE FUNCIONES ANEXO 4 1 Requisitos de Perfil de Cargos 2 Responsabilidades y Autoridad Página 1 de 9 1. REQUISITOS Y PERFIL DE CARGOS GERENTE PROPIETARIO Departamento Administrativo Supervisión de tareas administrativas

Más detalles

A. Procedimiento para la selección del personal a contratar. Preselección de hojas de vida Lunes 3 de febrero de 2014

A. Procedimiento para la selección del personal a contratar. Preselección de hojas de vida Lunes 3 de febrero de 2014 CONVOCATORIA PROYECTO ECOPETROL UNIVERSIDAD DE LOS PROVEEDORES El Director del proyecto La Universidad de los Proveedores convoca a las personas interesadas en participar en el concurso para cubrir los

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013 Nombre del cargo: Contador General. Objetivo del cargo: Responder por el manejo contable de Asohofrucol y del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola

Más detalles

NIVEL OPERATIVO Y LOGÍSTICO

NIVEL OPERATIVO Y LOGÍSTICO GH DIRECCION GENERAL DE SERVICIO AL CLIENTE DE PRODUCCION Y PROCESOS TECNICOS FINANCIERA DE MERCADOTECNIA Y VENTAS ADMINISTRATIVA JEFE DE EVENTOS Y EXPOSICIONES CONTROL DE PROYECTOS INGENIERO DE SISTEMAS

Más detalles

DEFINICIONES DE LOS GRUPOS, NIVELES PROFESIONALES Y CALIFICACIONES DENTRO DEL NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACION PROFESIONAL

DEFINICIONES DE LOS GRUPOS, NIVELES PROFESIONALES Y CALIFICACIONES DENTRO DEL NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACION PROFESIONAL ES DE LOS GRUPOS, NIVELES PROFESIONALES Y CALIFICACIONES DENTRO DEL NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACION PROFESIONAL CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DE ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES

Más detalles

CAPITULO 3. RECURSOS HUMANOS. El fenómeno globalizador implica la formación de un equipo administrativo, que se

CAPITULO 3. RECURSOS HUMANOS. El fenómeno globalizador implica la formación de un equipo administrativo, que se CAPITULO 3. RECURSOS HUMANOS. 3.1 El Equipo de Trabajo requerido. Equipo Administrativo. El fenómeno globalizador implica la formación de un equipo administrativo, que se convierta en líder con una gran

Más detalles

ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE HIDROPONIA MAYA, S.A. DE C.V. MARZO 2010

ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE HIDROPONIA MAYA, S.A. DE C.V. MARZO 2010 MARZO 00 ESTABLECER LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO COORDINAR LAS ACTIVIDADES DE CADA ÁREA REPRESENTAR LEGALMENTE A LA EMPRESA ANTE LAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES ESTATALES

Más detalles

PERFIL DE PUESTO DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO

PERFIL DE PUESTO DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO PERFIL DE PUESTO TITULO DE PUESTO: CLAVE DE PUESTO: GRUPO: RAMA: NIVEL: UBICACIÓN: HORARIO DE TRABAJO: Bibliotecario 804 Técnico Apoyo académico 349-A DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO Proporcionar el servicio

Más detalles

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones Nombre del Puesto Coordinador de Redes y IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Puestos que supervisa: Coordinador de Redes y Director/Subdirector

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS ESPECIALES APROBADO POR: R.D.Nº 421-2008-SA-HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS ESPECIALES APROBADO POR: R.D.Nº 421-2008-SA-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGENES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS APROBADO POR: R.D.Nº 421-2008-SA-HNCH/DG

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN ESTERILIZACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN ESTERILIZACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN ESTERILIZACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG FECHA

Más detalles

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014 RESOLUCIÓN No 07 16 de diciembre de 2014 Por medio de la cual se convoca a Concurso de méritos para provisión de cargos Administrativos en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM.

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO AUXILIAR DE ENFERMERÍA / INFORMADOR NIVEL FUNCIONAL OPERATIVO 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO DEPENDENCIA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD JEFE INMEDIATO NÚMERO DE CARGOS COORDINADOR MÉDICO

Más detalles

CONVOCATORIA. Importante ONG, requiere contar con los servicios de 01 PRACTICANTE - COMUNICADORA SOCIAL

CONVOCATORIA. Importante ONG, requiere contar con los servicios de 01 PRACTICANTE - COMUNICADORA SOCIAL Importante ONG, requiere contar con los servicios de 01 PRACTICANTE - COMUNICADORA SOCIAL - Estar en los últimos semestres de la carrera universitaria de Ciencias de la comunicación. - Relaciones públicas

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE CONTROL INTERNO MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Nivel: Profesional Denominación del Empleo: Profesional Especializado Código: 2028

Más detalles

CONVOCATORIAS DE PERSONAL IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR LA POSICIÓN DE: JEFE DE COCINA.

CONVOCATORIAS DE PERSONAL IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR LA POSICIÓN DE: JEFE DE COCINA. CONVOCATORIAS DE PERSONAL IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR LA POSICIÓN DE: JEFE DE COCINA. REQUISITOS: FUNCION GENERAL Preparar platos cumpliendo

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Unidad de Administración de Despensas Regionales Sistema: Integral de Manuales Referencia: Vigencia: Procedimiento: Descripción de

Más detalles

Se requiere EXPERIENCIA en enseñanza, así como sensibilidad para comunicar y trabajar con niños. La entrevista será en Inglés.

Se requiere EXPERIENCIA en enseñanza, así como sensibilidad para comunicar y trabajar con niños. La entrevista será en Inglés. COCINEROS, EN GENERAL Código del anuncio 01\2014\018902 Nombre del anuncio COCINEROS, EN GENERAL del anuncio Restaurante en Nerja(60Km. de ) especializado en cocina ASIATICA, precisa 4 cocineros con experiencia

Más detalles

PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL

PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL CORREO ELECTRONICO: INTERMEDIACIONLABORAL@HEREDIA.GO.CR TELEFONO:22771451 Plazas Vacantes (Actualizado al 04 de octubre /2015) * APLICAR SOLAMENTE

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO 2013

PLAN ESTRATÉGICO 2013 PODER JUDICIAL ESTADO DE CAMPECHE Páginas: 1-15 PLAN ESTRATÉGICO 2013 MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES PODER JUDICIAL ESTADO DE CAMPECHE PODER JUDICIAL ESTADO DE CAMPECHE Páginas:

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Satisfacer los requerimientos que hagan los usuarios para

Más detalles

CONVOCATORIA. Empresa TRAGAMONEDAS líder en su rubro a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de AZAFATAS / MOZOS.

CONVOCATORIA. Empresa TRAGAMONEDAS líder en su rubro a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de AZAFATAS / MOZOS. Empresa TRAGAMONEDAS líder en su rubro a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de AZAFATAS / MOZOS. - Con/sin experiencia en atención al cliente en tragamonedas. - Disponibilidad para trabajar en

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL CARIBE CECAR Personería jurídica No. 7786 MEN - ICFES - Nit 892.201.263-1

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL CARIBE CECAR Personería jurídica No. 7786 MEN - ICFES - Nit 892.201.263-1 CONSEJO ACADEMICO ACUERDO No. 01B de 2008 ACTA No. 01-08 Por la cual se establece el Reglamento de los Laboratorios de Informática El Consejo Académico de la Corporación Universitaria del Caribe, en ejercicio

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL.

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL. I. IDENTIFICACIÓN Denominación del Empleo FISIOTERAPEUTA Número de Cargos 01 Número de Horas día 08 Dependencia Superior Inmediato Naturaleza de las funciones del cargo Dirección de Prestación de Servicios

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Representante de la Dirección y/o Coordinador de Calidad Director Administrativo y/o Rector Fecha de Aprobación: Página 2 de 11 1. OBJETIVO Establecer parámetros

Más detalles

Ingeniero de diseño (h / m)

Ingeniero de diseño (h / m) Ingeniero de diseño (h / m) Para uno de nuestros clientes- una empresa global e innovadora en el sector de la automoción - estamos buscando un Ingeniero de diseño (h / m) Projecto número: MC-13-001-2-22

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico III Nivel 32 Grado 27 No.

Más detalles

ASISTENTE TECNICO DE SALUD EN FARMACIA 01431

ASISTENTE TECNICO DE SALUD EN FARMACIA 01431 ASISTENTE TECNICO DE SALUD EN FARMACIA 01431 NATURALEZA DEL TRABAJO: Ejecución de labores auxiliares para el desarrollo de las actividades que se realizan en los servicios de Farmacia de la Institución.

Más detalles

PUNTO DE ENCUENTRO LABORAL DE CASARRUBUELOS OFERTAS DE EMPLEO

PUNTO DE ENCUENTRO LABORAL DE CASARRUBUELOS OFERTAS DE EMPLEO 1. AUXILIAR DE ENFERMERÍA DE GERIATRÍA(FUENLABRADA) 2. DEPENDIENTE DE MUEBLES Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN (GETAFE) 3. AGENTE COMERCIAL (GETAFE) 4. DEPENDIENTE DE MUEBLES Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN (GETAFE)

Más detalles

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL Denominación GERENTE GENERAL Gerencia General a) Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de la empresa. b) Evaluar periódicamente el cumplimiento de los objetivos

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera Nombre del Puesto Jefe Departamento de Presupuesto IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Presupuesto Director Financiero

Más detalles

PARTE GENERAL Agente de Servicio al Ciudadano 247. PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia de Servicio al Ciudadano 249

PARTE GENERAL Agente de Servicio al Ciudadano 247. PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia de Servicio al Ciudadano 249 PARTE GENERAL Agente de Servicio al Ciudadano 247 PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia de Servicio al Ciudadano 249 Nivel: Técnico Código: 400 Propósito del Cargo Denominación del cargo: Agente de Servicio

Más detalles

»Nombre de la clase: TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN FARMACIA 1»Código de la clase: 001443

»Nombre de la clase: TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN FARMACIA 1»Código de la clase: 001443 »Nombre de la clase: TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN FARMACIA 1»Código de la clase: 001443 NATURALEZA DEL TRABAJO: Encargados del proceso administrativo en los Servicios de Farmacia en Áreas de Salud Tipo 1,

Más detalles

MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO. Información del Cargo o Puesto

MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO. Información del Cargo o Puesto MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO En el marco del proceso de reclutamiento y evaluación para conformar el equipo de trabajo del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 9-1-1

Más detalles

Catálogo de perfiles de competencias de puestos de trabajo del sector de centros y servicios de atención a personas con discapacidad

Catálogo de perfiles de competencias de puestos de trabajo del sector de centros y servicios de atención a personas con discapacidad 2 Índice de contenido Introducción... 4 Relación de puestos de trabajo desarrollados... 6 Relación de perfiles profesionales... 11 Glosario de competencias... 96 3 Introducción Una de las principales novedades

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del cargo: JEFE DE MANTENIMIENTO DEL SERVICE CENTER Estructura matricial: Ecelencia Operacional Área: Ecelencia Operacional Reporte directo: Jefe Nacional de Mantenimiento

Más detalles

PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL ZONA FRANCA PERMANENTE PALMASECA S.A.

PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL ZONA FRANCA PERMANENTE PALMASECA S.A. PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL ZONA FRANCA PERMANENTE PALMASECA S.A. PALMIRA, MARZO DE 2009 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCION 2. JUSTIFICACION 3. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA 4. MISIÓN 5. VISIÓN 6. OBJETIVOS

Más detalles

Carnet Oficial de Carretillero

Carnet Oficial de Carretillero Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Carnet Oficial de Carretillero Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO. Asistente Comercial Bogotá, D.C. Ejecutivo de Ventas Medellín y Cali. Analista de Importaciones Bogotá, D.C.

OFERTAS DE EMPLEO. Asistente Comercial Bogotá, D.C. Ejecutivo de Ventas Medellín y Cali. Analista de Importaciones Bogotá, D.C. OFERTAS DE EMPLEO Ejecutivo de Ventas Medellín y Cali Importante agencia de carga requiere ejecutivo de ventas preferiblemente profesional en comercio exterior que haya trabajado en agencias de carga o

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 Nombre del cargo: Coordinador administrativo y financiero. Objetivo del cargo: Coordinar la Unidad Administrativa y Financiera de la entidad y dar

Más detalles

TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES DEL PROGRAMA 40.000 PRIMEROS EMPLEOS

TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES DEL PROGRAMA 40.000 PRIMEROS EMPLEOS VACANTES VIGENTES Semana del 31 de mayo al 3 de junio de 2016 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES DEL PROGRAMA 0.000 PRIMEROS EMPLEOS - Tener entre 18 y 28 años de edad

Más detalles

RESOLUCIÓN No 23. 04 de diciembre de 2015

RESOLUCIÓN No 23. 04 de diciembre de 2015 RESOLUCIÓN No 23 04 de diciembre de 2015 Por medio de la cual se convoca a concurso público de méritos para provisión de cargos Administrativos en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío

Más detalles

NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE EVALUACIONES MEDICAS. ELABORÓ Y REVISÓ Coordinador Gestión Ocupacional

NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE EVALUACIONES MEDICAS. ELABORÓ Y REVISÓ Coordinador Gestión Ocupacional 1. OBJETO Determinar la aptitud del trabajador para desempeñar en forma eficiente las labores sin perjuicios de su salud o la de terceros comparando las demandas de su oficio a través de los exámenes médicos

Más detalles

Reglamento Laboratorio de Psicología Facultad de Psicología y Ciencias Sociales Programa de Psicología Fundación Universitaria Luis Amigó

Reglamento Laboratorio de Psicología Facultad de Psicología y Ciencias Sociales Programa de Psicología Fundación Universitaria Luis Amigó Reglamento Programa de Psicología 1. Usuarios FUNLAM 1.1 El laboratorio de Psicología es un espacio académico por lo que exige un comportamiento respetuoso, ético y consecuente con los principios de convivencia

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO. Vinculación inmediata con contrato a término fijo directo con la compañía y estabilidad laboral.

OFERTAS DE EMPLEO. Vinculación inmediata con contrato a término fijo directo con la compañía y estabilidad laboral. Analista de Comercio Exterior OFERTAS DE EMPLEO Importante agencia de aduana requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en Comercio Exterior con experiencia mínima de 2 años y excelente manejo

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO)

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO) DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO EMPRESA : INFORMES GARANTIZADOS S.A. CARGO : PRODUCT MANAGER 1. NIVEL DE SUPERVISIÓN Y DEPENDENCIA Depende de: Gerente General Corporativo Supervisa a: Asistente y Administración

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN EL SECTOR EDUCATIVO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN EL SECTOR EDUCATIVO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN EL SECTOR EDUCATIVO OBJETO. El presente Documento de Especificaciones Técnicas tiene por objeto establecer los requisitos mínimos

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ALMACÉN

PROCEDIMIENTO DE ALMACÉN 1. OBJETIVO Hacer uso eficiente y ordenado del suministro de bienes, papelería, insumos, materiales, equipos, entre otros, a todas las aéreas de la entidad que son indispensables para el cumplimiento de

Más detalles

DESCRIPCION DEL CARGO COORDINADOR DE ALMACEN

DESCRIPCION DEL CARGO COORDINADOR DE ALMACEN 20 de Agosto de 20 1 de 9 1. DESCRIPCION DEL CARGO FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: FUNCIÓN Y RESPONSABILIDAD PRINCIPAL Atender los requerimientos de los diferentes campos o áreas de trabajo en cuanto al

Más detalles

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo Revista Informativa Septiembre 2015 1/4 3/4 La mejor opción para reparar su equipo de trabajo PARTE 4 DE 4 SOPORTE TÉCNICO Los técnicos dan mantenimiento informático, asisten a los usuarios de manera presencial

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES LINEAMIENTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDICOS DE

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos TÉCNICO ESPECIALIZADO I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores técnicas especializadas en uno o varios campos de actividad. II. TAREAS TÍPICAS Ejecutar

Más detalles

I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Auxiliar de Formación Adultos Biblioteca EPM. Profesional de Formación de adultos de la Biblioteca EPM.

I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Auxiliar de Formación Adultos Biblioteca EPM. Profesional de Formación de adultos de la Biblioteca EPM. I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre del cargo: Área, Programa o Proyecto: Dirección a la que pertenece: Cargo al que reporta: Auxiliar de Formación Adultos Biblioteca EPM Biblioteca EPM, Proceso de Formación

Más detalles

DIRECCIÓN ACADÉMICA DIRECCION ACADÉMICA

DIRECCIÓN ACADÉMICA DIRECCION ACADÉMICA PERFIL DEL INSTRUCTOR DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DIRECCIÓN ACADÉMICA INTRODUCCIÓN JUSTIFICACIÓN: Dentro del Instituto de Capacitación para el Trabajo, la labor de los Instructores es de trascendental,

Más detalles

Preparatoria o Carrera Técnica (Véase experiencia laboral) Cursos

Preparatoria o Carrera Técnica (Véase experiencia laboral) Cursos 1. Ubicación dentro del organigrama de la organización GERENTE COMERCIAL COMPRAS JEFE VENTAS DE VENTAS MAYOREO MAYOREO VENTAS MOSTRADOR RADIADORES VENTAS ASEGURADORAS TELEMARKETING ALMACÉN RADIADORES Y

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS

ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS ADMINISTRACIÓN DE BIENES Y CÓDIGO: SERVICIOS APO2-P-006 PROCEDIMIENTO VERSIÓN: 1 MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE FECHA DE INFRAESTRUCTURA Y VIGENCIA 28/Jan/2014 ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS 1. OBJETIVO Garantizar

Más detalles

AREA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MANUAL SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD

AREA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MANUAL SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD PÁGINA 1 de 1 AREA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD PÁGINA 2 de 2 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVO

Más detalles

DOCUMENTO ANEXO PERFILES POR CARGO Y POR SECRETARIA

DOCUMENTO ANEXO PERFILES POR CARGO Y POR SECRETARIA Secretaría de Agricultura: DOCUMENTO ANEXO PERFILES POR CARGO Y POR SECRETARIA Un (1) Auxiliar Administrativo: Word, Internet).. Un (1) Auxiliar Apoyo Logístico (Conductor): Terminación y aprobación de

Más detalles

Anexo 4.1. Acceso y Admisión de Estudiantes. Sistemas de Información Previa. Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Anexo 4.1. Acceso y Admisión de Estudiantes. Sistemas de Información Previa. Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa 1 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa 4.1.1. Difusión e información sobre la titulación Para

Más detalles

PROPUESTA PERFIL DE EGRESO BIOQUÍMICO UNIVERSIDAD DE CHILE

PROPUESTA PERFIL DE EGRESO BIOQUÍMICO UNIVERSIDAD DE CHILE PROPUESTA PERFIL DE EGRESO BIOQUÍMICO UNIVERSIDAD DE CHILE SÍNTESIS DEL PERFIL El Bioquímico de la Universidad de Chile es un profesional especialista en el conocimiento de la estructura y función molecular

Más detalles

3. Colaborar en las juntas y reuniones que le indique su jefe inmediato.

3. Colaborar en las juntas y reuniones que le indique su jefe inmediato. MUNICIPIO DE ENVIGADO IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo Técnico Operativo Nivel: Técnico Código y Grado 314-09, 314-12, 314-14, 314-15 Naturaleza del Cargo: Carrera Administrativa Clase: Tiempo completo

Más detalles

COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD COMISION DE REGLAMENTOS TECNICOS - CRT COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SUB COMITÉ SECTOR EDUCACION NORMAS APROBADAS NTP 833.920-2003 Guía de aplicación de la Norma

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE ATENCIÓN A SOCIOS

DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE ATENCIÓN A SOCIOS DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE ATENCIÓN A SOCIOS Datos Generales Título de puesto: Coordinador de Atención a Socios Departamento: Donantes Individuales Dirección: Dirección de Generación

Más detalles

GUIA ASISTENCIAL FECHAS DE VENCIMIENTO EN MEDICAMENTOS GPMASSF001-1 V5

GUIA ASISTENCIAL FECHAS DE VENCIMIENTO EN MEDICAMENTOS GPMASSF001-1 V5 FECHAS DE VENCIMIENTO EN MEDICAMENTOS GPMASSF001-1 V5 BOGOTA, D.C. - 2014 Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO 1 OBJETIVO... 3 2 ALCANCE... 3 3 DEFINICIONES Y SIGLAS... 4 3.1 TECNICO AUXILIAR DE FARMACIA

Más detalles

ANEXO IV: FICHA PUESTOS

ANEXO IV: FICHA PUESTOS MAGISTERIO EDUCACIÓN FÍSICA 1O NÚMERO DE PUESTOS: 2 Magisterio o Grado en Educación Física GRUPO DE COTIZACIÓN: 2 Bruto mensual 1.135,49 (incluidas pagas extras) presenta la titulación exigida en estas

Más detalles

LISTADO DE OFERTAS DE EMPLEO

LISTADO DE OFERTAS DE EMPLEO HORARIO DE LA BOLSA DE EMPLEO (en la Casa de la Cultura) Los MIÉRCOLES de 09:30 a 13:30 horas Visita más ofertas de trabajo de la oficina del INEM en: http://gestiona.madrid.org/gofe_web/run/j/inicio.icm?estado_menu=1

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO PERFIL REQUERIDO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO PERFIL REQUERIDO SALARIO 483 - Ingeniería Informática Tecnología Analista Java Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de aplicaciones empresariales bajo estándares JEE e implementación de sistemas de información. Confidencial

Más detalles

UNIVERSIDAD INSURGENTES LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DEPORTIVA MODALIDAD ESCOLARIZADA. PLANTEL LEÓN R.V.O.E: en trámite

UNIVERSIDAD INSURGENTES LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DEPORTIVA MODALIDAD ESCOLARIZADA. PLANTEL LEÓN R.V.O.E: en trámite UNIVERSIDAD INSURGENTES LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DEPORTIVA MODALIDAD ESCOLARIZADA PLANTEL LEÓN R.V.O.E: en trámite MISIÓN Contribuir al desarrollo académico de nuestros estudiantes, para el logro de su

Más detalles