BLC CANASTA GACELA CANASTA BLC GACELA. Canasta de baloncesto móvil con 2 o 4 ruedas de nylon.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BLC CANASTA GACELA CANASTA BLC GACELA. Canasta de baloncesto móvil con 2 o 4 ruedas de nylon."

Transcripción

1

2

3 CANASTA GACELA 2 RUEDAS (COD ) 4 RUEDAS (COD ) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA GACELA Canasta de baloncesto móvil con 2 o 4 ruedas de nylon. Estructura fabricada en acero de sección redonda D.50x2mm. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x1 5mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero y otro marco en la base realizado en acero de sección redonda D.65x2mm que contendrá las ruedas, los topes y la cajonera para alojar el contrapeso (no incluido). La salida estándar de la canasta es 1,65 m. Peso: 63 kg

4 CANASTA MONOTUBO MANUAL (COD ) MOTORIZADA (COD ) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes. VARIABLE 1900 VARIABLE CANASTA MONOTUBO Plegable al techo mediante cable retráctil, impulsado por motor eléctrico o cabestrante, a elección del cliente. La estructura de la canasta posee un sistema de regulación telescópica para adaptarse al lugar de colocación, una vez fijada la posición sobre el campo todo el sistema quedara rígido. La canasta cuenta con tres cables tensores, uno para la elevación de la canasta y los otros dos para la estabilización la en posición de juego. Estos últimos sirven de sistema de seguridad para evitar la caída en caso de fallo del sistema de elevación. posteriormente pintado al horno a 200ºC asegurando un micraje no inferior a 100 micras. Peso: Variable (Dependiendo de la longitud del brazo). La canasta se suministrará con elementos almohadillados de acuerdo a la normativa. Aro, tablero y red a elección del cliente.

5 CANASTA MONOTUBO Perfilería: Estructura: Perfiles cuadrados de 90x90x3mm y 80x80x3mm Marco: Perfiles rectangulares 40x30x1 5mm Vientos: Perfiles redondos D.30x2mm y D.25x2mm MANUAL (COD ) MOTORIZADA (COD ) Características del motor: Potencia: 1/2 CV (0.37 kw) Relación de Transmisión: 1/100 Alimentación: 230/400 V 50 HZ Eje: 25 cm Revoluciones del motor 1500 r.p.m. Características del cable: Composición: 6x19+1 Diámetro: 8 mm Resistencia: 1770 N/mm2 Arrollamiento: Cruzado Derechas Superficie: Galvanizado Peso por Metro: kg Carga de Rotura Mínima: 34,8 KN Instalación: Para una óptima instalación es necesario hacer un estudio previo, debido a las diferentes posibilidades de estructuras. Se podrá realizar de dos maneras: 1.- Mediante los planos del pabellón. 2.- En caso de no disponer de la documentación necesaria, un técnico de Equidesa se desplazará al pabellón para la tomar fotografías y medir el recinto. Calidad: Canasta certificada por TÜV SÜD product service GmbH, según los criterios de la normativa UNE EN Todos nuestros productos están fabricados bajo las normas de gestión de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO

6 CANASTA MULTITUBO MANUAL (COD ) MOTORIZADA (COD ) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes VARIABLE VARIABLE CANASTA MULTITUBO Plegable al techo mediante cable retráctil, impulsado por motor eléctrico o cabestrante, a elección del cliente. La estructura de la canasta posee un sistema de regulación telescópica para adaptarse al lugar de colocación, una vez fijada el sistema se quedara rígido. El plegado se realiza mediante un cable de acero galvanizado y un sistema de poleas. Estos sirven de sistema de seguridad para evitar la caída en caso de fallo del sistema de elevación. posteriormente pintado al horno a 200ºC asegurando un micraje no inferior a 100 micras. Peso: Variable (Dependiendo de la longitud del brazo). La canasta se suministrará con elementos almohadillados de acuerdo a la normativa. Aro, tablero y red a elección del cliente.

7 CANASTA MULTITUBO Perfilería: Estructura: Perfiles cuadrados de 50x50x2mm y 45x45x2mm Vientos: Perfiles rectangulares 40x30x1 5mm MANUAL (COD ) MOTORIZADA (COD ) Características del motor: Potencia: 1/2 CV (0.37 kw) Relación de Transmisión: 1/100 Alimentación: 230/400 V 50 HZ Eje: 25 cm Revoluciones del motor 1500 r.p.m. Características del cable: Composición: 6x19+1 Diámetro: 8 mm Resistencia: 1770 N/mm2 Arrollamiento: Cruzado Derechas Superficie: Galvanizado Peso por Metro: kg Carga de Rotura Mínima: 34,8 KN Instalación: Para una óptima instalación es necesario hacer un estudio previo, debido a las diferentes posibilidades de estrucutras. Se podrá realizar de dos maneras: 1.- Mediante los planos del pabellón. 2.- En caso de no disponer de la documentación necesaria, un técnico de Equidesa se desplazará al pabellón para la tomar fotografías y medir el recinto. Calidad: Canasta certificada por TÜV SÜD product service GmbH, según los criterios de la normativa UNE EN Todos nuestros productos están fabricados bajo las normas de gestión de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO

8 CANASTA OLIMPICA SALIDA 2.35 (COD ) SALIDA 3.40 (COD ) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA OLÍMPICA Canasta plegable mediante sistema hidráulico, amortiguador de gas y bomba hidráulica. Estructura fabricada en acero de sección rectangular 120x60x3mm, tirantes de sección cuadrada 60x60x3 y vientos de sección redonda D.40x2. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x1 5mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero. La salida estándar de la canasta puede variar entre2.35m y 3.40m.

9 CANASTA ABATIBLE (COD ) Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes VARIABLE 1258 CANASTA ABATIBLE Canasta de baloncesto abatible a pared mediante plegado lateral. Estructura fabricada en acero de sección rectangular 60x40x2mm, cruces en acero de sección cuadrada 30x1 5mm y pletinas de sujeción a pared en acero de 10mm. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x1 5mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero. Todo partes metálicas se preparan mediante un tratamiento de tres fases de desengrase y La fijación del aro se realiza de manera que no transmite directamente ninguna fuerza al tablero. La salida estándar de la canasta será 1,65 a 2,25m. Peso: Variable

10 CANASTA MEC 2 RUEDAS, SALIDA 1.65 (COD ) 4 RUEDAS, SALIDA 1.65 (COD ) 2 RUEDAS, SALIDA 2.20 (COD ) 4 RUEDAS, SALIDA 2.20 (COD ) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA MEC Canasta de baloncesto móvil con 2 o 4 ruedas de nylon. Estructura fabricada en acero de sección redonda D.65x2mm, brazo en acero de sección redonda de D.100x3mm y vientos en acero de sección redonda de D.35x2mm. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x1 5mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero y otro marco en la base realizado en acero de sección redonda D.65x2mm que contendrá las ruedas, los topes y la cajonera para alojar el contrapeso (no incluido). La salida estándar de la canasta es 1,65m o de 2.20m.

11 CANASTA AMERICANA ANCLAJE (COD ) PLACA (COD ) Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA AMERICANA Canasta de baloncesto fija al suelo. Estructura realizada en acero de sección circular D. 100x3mm. El tablero se atornilla junto al aro a una placa de 5mm de espesor. En el modelo con placa esta tiene un espesor de 10mm. Todo partes metálicas se preparan mediante un tratamiento de tres fases de desengrase y La fijación del aro se realiza de manera que no transmite directamente ninguna fuerza al tablero. La salida estándar de la canasta es 1,20 m.

12 CANASTA AMERICANA Antivandálica ANCLADA (COD ) CON PLACA (COD ) Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA AMERICANA ANTIVANDÁLICA Estructura fabricada en acero de sección redonda D.100x3mm. El tablero está fabricado en chapa de acero perforada de 4mm con medidas 1 4x1m con marco en perfíl rectangular de 50x20x1 5mm. La salida estándar de la canasta es 1,25 m. Aro y red a elección del cliente.

13 CANASTA EMPOTRABLE SALIDA 1.65 CON PLACA (COD ) SALIDA 1.65 ANCLAJE (COD ) SALIDA 2.25 CON PLACA (COD ) SALIDA 2.25 ANCLAJE (COD ) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA EMPOTRABLE Mastil fabricada en acero de sección redonda D.150x3mm y vientos en perfil redondo D.50x2, atornillados al mastil. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x15mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero. La fijación de la canasta se realiza mediante dado de hormigon enterrado o placa de anclaje atornillada. La salida estándar de la canasta es 1,65 m y 2.25 m.

14 CANASTA PLEGABLE (COD ) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA PLEGABLE Canasta de baloncesto plegable y movil gracias a las 4 ruedas existentes en su base, dispone de topes para su fijación en la pista. Posee un sistema hidraulico y rodamientos herméticos en las articulaciones para gacilitar el plegado. Brazo fabricado en acero de sección rectangular 80x80x3mm, cerchas realizadas en acero de sección rectangular 60x40x2. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x1 5mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero y otro marco en la base realizado en acero de sección rectangular 80x40x3mm que contendrá las ruedas y la cajonera para alojar el contrapeso (no incluido). La salida estándar de la canasta es 1,65 m.

15 CANASTA COLIBRI RUED. 2 RUEDAS (COD ) 4 RUEDAS (COD ) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA GACELA Canasta de baloncesto móvil con 2 o 4 ruedas de nylon, dispone de sistema de fijación al suelo. Estructura fabricada en acero de sección redonda D.140x3mm. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x1 5mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero y otro marco en la base realizado en acero de sección redonda D.65x2mm que contendrá las ruedas, los topes y la cajonera para alojar el contrapeso (no incluido). La salida estándar de la canasta es 1,65 m.

16 CANASTA COLIBRI EMP. ANCLADA 1.65 (COD ) ANCLADA 2.25 (COD ) PLACA 1.65 (COD ) PLACA 2.25 (COD ) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA COLIBRI EMPOTRABLE Canasta de baloncesto fija mediante anclado o placa. Estructura fabricada en acero de sección cuadrada 100x100x3mm, placas de anclaje y union en chapa de 10mm. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x1 5mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero. La salida estándar de la canasta es 1,65 o 2,25 m. Peso: 63 kg

17 CANASTA FIJA A PARED (COD ) Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes VARIABLE 1191 CANASTA FIJA A PARED Canasta de baloncesto fija a pared. Estructura fabricada en acero de sección redonda D.40x2mm y peril de acero cuadrado 50x2. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x1 5mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero, las pletinas de sujección a pared son de 10mm de espesor. La salida estándar de la canasta es 1,65 o 2,25 m.

18 CANASTA PLAYA (COD ) Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes. CANASTA PLAYA Canasta de baloncesto móvil para playa. Estructura de juego sin tablero hecha para el juego en la playa y el uso escolar. Dispone de sistema telescópico para adaptarse al lugar de juego. La canasta se presenta en dos modalidades, la primera para empotrar en la arena y la segunda con una base que hace las veces de contrapeso.

19 CANASTA C100 SALIDA 1 65 (COD ) SALIDA 2 25 (COD ) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA C100 Canasta de baloncesto fija a suelo mediante placa de anclaje 500x500x10mm. Estructura fabricada en acero de sección redonda D.150x3mm. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x15mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero. La salida estándar de la canasta es 1,65 o 2,25 m.

20 CANASTA GACELA M (COD ) Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA M GACELA Canasta de minibasket móvil con 4 ruedas de nylon. Estructura fabricada en acero de sección redonda D.50x2mm. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x1 5mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero y otro marco en la base realizado en acero de sección redonda D.65x2mm que contendrá las ruedas, los topes y la cajonera para alojar el contrapeso (no incluido). La salida estándar de la canasta es 1,3 m.

21 CANASTA COLIBRI M 2 RUEDAS (COD ) 4 RUEDAS (COD ) Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA M GACELA Canasta de minibasket móvil con 2 o 4 ruedas de nylon. Estructura fabricada en acero de sección redonda D.140x3mm. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x1 5mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero y otro marco en la base realizado en acero de sección redonda D.65x2mm que contendrá las ruedas, los topes y la cajonera para alojar el contrapeso (no incluido). La salida estándar de la canasta es 1,3 m.

22 CANASTA FIJA A PARED M (COD ) Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes VARIABLE 900 CANASTA M FIJA A PARED Canasta de minibasket fija a pared. Estructura fabricada en acero de sección redonda D.40x2mm y peril de acero cuadrado 40x2. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x1 5mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero, las pletinas de sujección a pared son de 10mm de espesor. La salida variable.

23 CANASTA C100 M (COD ) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes CANASTA M C100 Canasta de minibasket fija a suelo mediante placa de anclaje 500x500x10mm. Estructura fabricada en acero de sección redonda D.100x3mm. Dispone de un marco metálico realizado en acero de sección rectangular 40x30x15mm donde se fijarán los diferentes tipos de tablero. La salida estándar de la canasta es 1,05 m.

24 REDES ALGODÓN 5 5 (cod BE1600A) Espesor: 5 5mm. Largo: 450mm, 12 anclajes. Color: Blanco ALGODÓN OLIMPICA (cod BE1602) Triple hilo de algodón americano en suspensión. Largo: 450mm, 12 anclajes. Color: Blanco NYLON COMPETICIÓN (cod BE1603) Espesor: 6mm. Largo: 450mm, 12 anclajes. Color: Blanco NYLON 4 5 (cod BE1604) Espesor: 4 5mm Largo: 450mm, 12 anclajes. Color: Blanco

25 SEÑALIZACION CAMPO (COD ) SEÑALIZACION CAMPO Señalización de campo de baloncesto de 32x19m con pintura de poliuretano, conforme a las normas reglamentarias referentes a baloncesto. Las líneas tienen 5cm de ancho, siendo todas del mismo color, preferentemente blanco.

26 SEÑALIZACION CAMPO (COD )

27 SEÑALIZACION CAMPO M (COD ) SEÑALIZACION CAMPO M Señalización de campo de minibasket de 32x19m con pintura de poliuretano, conforme a las normas reglamentarias referentes a minibasket. Las líneas tienen 5cm de ancho, siendo todas del mismo color, preferentemente blanco.

28 Ctra. Murcia, Km.15 - C.P , Balsicas (Murcia) Tlf.: / Fax.:

www.equidesa.com FUTBOL

www.equidesa.com FUTBOL www.equidesa.com FUTBOL PORTERIA MOVIL METAL ACERO (COD. 0303010101) GALVANIZADA (COD. 0303010102) 7520 2256 2540 Anclaje omega antivuelco FABRICADO SEGUN: UNE-EN749 Producto certificado por Tüv. - Esta

Más detalles

BALONMANO

BALONMANO www.equidesa.com BALONMANO PORTERIA FIJA MADERA (COD. 0301010101) Producto certificado por Tüv. 3160 PORTERIA FIJA MADERA Portería fija para pistas interiores y exteriores. Postes y larguero fabricados

Más detalles

CANASTA BALONCESTO TRANSLADABLE MINIBASKET. Vuelo 1 m.

CANASTA BALONCESTO TRANSLADABLE MINIBASKET. Vuelo 1 m. Descripción Las canastas de minibasket transladables Eurotrans vuelo 1 m., se fabrican según la Norma UNE EN 1270:2006. Corresponden al Tipo 2: Móvil(otras extensiones); y están diseñadas para poder instalarse

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLATAFORMA PARA SILLA DE RUEDAS MODELOS SH, SHV 15/07/01 Página 1 APLICACIÓN Salvar las barreras arquitectónicas que impidan el acceso a edificios a aquellos discapacitados que

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA. Sistema de regulación BASKET- MINIBASKET

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA. Sistema de regulación BASKET- MINIBASKET CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA 34139 Sistema de regulación BASKET- MINIBASKET EN 1270 (AENOR) Cada juego lo componen dos sistemas de regulación fabricados conforme a norma Europea

Más detalles

BASKET Y MINIBASKET 08

BASKET Y MINIBASKET 08 CANASTAS 30004 30020 Canasta Play Canasta ajustable en altura de 1,60-2,10 m. Base rellenable con aro y red. Fácil transporte. 15727 única 84,99 Canastas sin red 30020 net-ball regulable. 2 a 3,05 m 125,99

Más detalles

IBERORED puede sustituir a soluciones tradicionales como el hormigón proyectado, muros anclados, etc..

IBERORED puede sustituir a soluciones tradicionales como el hormigón proyectado, muros anclados, etc.. 3 IBERORED consiste en un tratamiento de protección activa contra la caída de rocas, que evita el movimiento de macizos rocosos de cierta magnitud de laderas o desmontes, provocando a la vez un efecto

Más detalles

FICHAS TÉCNICAS INDOOR SPORT - EQUIPAMIENTO -

FICHAS TÉCNICAS INDOOR SPORT - EQUIPAMIENTO - FICHAS TÉCNICAS INDOOR SPORT - EQUIPAMIENTO - JUEGO DE CANASTAS MONDOCUP DESCRIPCION Juego de dos canastas de baloncesto transportables con elevación y plegado manual. Su especial diseño, permite dos posiciones

Más detalles

La Federación Española de Baloncesto podrá aprobar otros campos con dimensiones mínimas de 26 m x 14 m

La Federación Española de Baloncesto podrá aprobar otros campos con dimensiones mínimas de 26 m x 14 m 1. TAMAÑO DEL CAMPO: El campo de juego es un rectángulo de dimensiones 28 m x 15 m medidos desde el borde interior de las líneas que lo delimitan, tanto para competiciones internacionales y nacionales

Más detalles

FICHA TÉCNICA FT 2012/ PISTA DE PADEL página 1

FICHA TÉCNICA FT 2012/ PISTA DE PADEL página 1 FICHA TÉCNICA FT 2012/ PISTA DE PADEL página 1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. 1.1. DIMENSIONES DIMENSIONES GENÉRICAS: FICHA TÉCNICA FT 2012/ PISTA DE PADEL página 2 DIMENSIONES TOTALES (MEDIDAS EXTERIORES).

Más detalles

Dossier Plataforma Sirius

Dossier Plataforma Sirius 1 ÍNDICE: 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES 2. NORMATIVA APLICABLE 3. DESCRIPCIÓN DETALLADA 3.1. Hueco y cuarto de máquinas 3.2. Guiado 3.3. Cables de suspensión 3.4. Estribo 3.5. Cabina 3.6. Botoneras 3.7.

Más detalles

PLATAFORMA ELEVADORA POR CREMALLERA

PLATAFORMA ELEVADORA POR CREMALLERA Polígono Ind. Bayas c/ Suzana Parc.134 09200 MIRANDA de EBRO (Burgos) 947.34.78.20 ; 947.32.01.19 macrel@macrel.es ; www.macrel.es PLATAFORMA ELEVADORA POR CREMALLERA Plataforma de trabajo PEC-120 1. DESCRIPCIÓN

Más detalles

CATALOGO GENERAL DE CONTENEDORES

CATALOGO GENERAL DE CONTENEDORES CATALOGO GENERAL DE CONTENEDORES GRUCOMCV C/SIERRA NEVADA 25 POLG.LA GANGOSA VICAR (ALMERIA) TELF.950882323.FAX:950932886 MOVIL.609447307-607653955 info@grucomcv.com-www.grucomcv.com CONTENEDOR TIPO F1

Más detalles

Bigeducación, S.L. CATÁLOGO BALONCESTO Y MINIBASKET

Bigeducación, S.L. CATÁLOGO BALONCESTO Y MINIBASKET Bigeducación, S.L. CATÁLOGO BALONCESTO Y MINIBASKET e m p r e s a Instalaciones e equipamientos deportivos 2 Instalaciones e equipamientos deportivos CANASTA COLGANTE CELOSÍA Canasta colgante celosía elevable

Más detalles

Equipamiento deportivo

Equipamiento deportivo Equipamiento deportivo Porterías: BALONMANO / FUTBOL SALA Las dimensiones interiores del marco son de acuerdo a la normativa de 3,00 m x 2,00 m. en madera, aluminio o acero. Portería compuesta por marco

Más detalles

Postes de Hormigón Armado

Postes de Hormigón Armado OFICINAS: Avenida Eloy Alfaro No. N32-650 y Bélgica Piso 2 Apartado: 17-11-6357 CCNU QUITO-ECUADOR Teléfonos: 02 2232626-02 2232627 Fax: 53-2-223262 E-mail: elecdor@elecdor.ec Web: www.elecdor.ec ISO 001

Más detalles

CANASTAS DE BASKET HIDRAULICAS

CANASTAS DE BASKET HIDRAULICAS CANASTAS DE BASKET ESCOLARES CON BASE D.01.04 D.01.05 D.01.40 D.01.41 D.01.07 D.01.08 D.01.69 D.01.72 D.01.66 D.01.71 D.01.70 Canastas basket "A". Base con ruedas. Tablero madera. Canastas basket "B".

Más detalles

www.altitudemexico.com

www.altitudemexico.com 1 introducción 03...Carta de presentación Arneses de cuerpo completo 04...Ajuste tipo fricción 05...Ajuste tipo cinturón 06...Arneses especiales Líneas de posicionamiento 07...Líneas de posicionamiento

Más detalles

B8C B8C. Básculas para el pesaje de furgonetas. Básculas para el pesaje de furgonetas. soluciones de pesaje industrial

B8C B8C. Básculas para el pesaje de furgonetas. Básculas para el pesaje de furgonetas. soluciones de pesaje industrial soluciones de pesaje industrial B8C B8C Básculas para el pesaje de furgonetas. Básculas para el pesaje de furgonetas. Báscula metálica para instalar sobresuelo o empotrada. Con chapa lagrimada. soluciones

Más detalles

MEMORIA TÉCNICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PISTA DE ATLETISMO CON PAVIMENTO NIBERMA SP.

MEMORIA TÉCNICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PISTA DE ATLETISMO CON PAVIMENTO NIBERMA SP. MEMORIA TÉCNICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PISTA DE ATLETISMO CON PAVIMENTO NIBERMA SP. 1 www.niberma.com CAPITULO 01.- TRABAJOS PREVIOS. Formación de pendientes. Excavación y posterior reperfilado del

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TORRE ELEVADORA HERCULES 6.5

MANUAL DE INSTRUCCIONES TORRE ELEVADORA HERCULES 6.5 MANUAL DE INSTRUCCIONES TORRE ELEVADORA HERCULES 6.5 HERCULES Series ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. DATOS GENERALES 2.1. Datos técnicos 2.2. Normativa de aplicación 3. NORMAS GENERALES DE SEGURIDAD 4. INSTRUCCIONES

Más detalles

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON DE KAREAGA-BARAKALDO

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON DE KAREAGA-BARAKALDO HERRI ADMINISTRAZIO ETA JUSTIZIA SAILA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y JUSTICIA PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON

Más detalles

...No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, si no la que mejor responde al cambio. Ch. Darwin ÍNDICE:

...No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, si no la que mejor responde al cambio. Ch. Darwin ÍNDICE: ...No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, si no la que mejor responde al cambio Ch. Darwin ÍNDICE: 1 HIERROS Y ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN 1.1 CORRUGADO: BARRAS Y ROLLOS...

Más detalles

tectonicablog.com estudio selgascano Madrid, España selgascano 2009 obras

tectonicablog.com estudio selgascano Madrid, España selgascano 2009 obras estudio selgascano Madrid, España selgascano 2009 obras Lo que se pretende con este estudio es muy simple: trabajar bajo los árboles. Para ello necesitamos una cubierta lo más transparente posible pero

Más detalles

ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD

ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD Evacuación en caso de emergencia Acceso a lugares altos Mantenimiento de fachadas ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD 1 2 4 5 ESTRUCTURAS HECHAS A LA MEDIDA A PARTIR DE SISTEMAS MODULARES Nuestras

Más detalles

TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES 9.1

TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES 9.1 9 9.1 PERFORADORAS - SACATESTIGOS EN 12504-1 La gama de máquinas Tecnotest permite realizar cualquier tipo de perforación o extracción de testigos (hormigón armado o sin armar, asfalto, mampostería, roca,

Más detalles

Torres de gran altura

Torres de gran altura Torres de gran altura Fuste Fabricado en sección dodecagonal decreciente. Conforme al real decreto 2642/1985. Fabricado en chapa de acero calidad S-355-JR, según UNE-EN 10025 con contenido máximo de fósforo

Más detalles

0. INDICE Pág ESPECIFICACIONES TECNICAS Pág DIMENSIONES Pág DESCRIPCION DEL CONJUNTO Pág. 3

0. INDICE Pág ESPECIFICACIONES TECNICAS Pág DIMENSIONES Pág DESCRIPCION DEL CONJUNTO Pág. 3 0. INDICE DE CONTENIDOS. 0. INDICE Pág. 1 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS Pág. 2 1.1. DIMENSIONES Pág. 2 1.2. DESCRIPCION DEL CONJUNTO Pág. 3 2. COMPLEMENTOS DE LA ESTRUCTURA Pág. 5 2.1. TABLEROS Pág. 5 2.2.

Más detalles

RED DE CABLES TD-15. Índice. 1 Definición 2. 2 Descripción 2. 3 Características técnicas de los materiales 3. 4 Ejecución 8.

RED DE CABLES TD-15. Índice. 1 Definición 2. 2 Descripción 2. 3 Características técnicas de los materiales 3. 4 Ejecución 8. Índice 1 Definición 2 2 Descripción 2 3 Características técnicas de los materiales 3 4 Ejecución 8 5 Aplicaciones 10 1 1 Definición Se define red de cables, como un sistema de componentes flexibles, anclado

Más detalles

RELACION DE MEJORAS. Mejoras propuestas al proyecto Obras medioambientales en el Parque de las Mil Palmeras (Jinamar)

RELACION DE MEJORAS. Mejoras propuestas al proyecto Obras medioambientales en el Parque de las Mil Palmeras (Jinamar) RELACION DE MEJORAS. Mejoras propuestas al proyecto Obras medioambientales en el Parque de las Mil Palmeras (Jinamar) Fernando Socorro Díaz (CITOP). Mejoras propuestas al proyecto Obras medioambientales

Más detalles

Equipamientos y montajes deportivos PORTERÍA FÚTBOL - 11 FIJA Portería fútbol reglamentaria de 7,32 metros de longitud interior por 2,44 m. de altura interior. (según Norma EN AW) con refuerzos interiores

Más detalles

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege Catálogo de Producto Plataformas Salvaescaleras Climber Basic - 64/65 - Privilege www.hersanelevacion.com CLIMBER - Basic Instalación en escaleras rectas tanto interior como intemperie (-15º a +60º) Guías

Más detalles

UTILLAJE DE CONSTRUCCION ALQUILER Y VENTA

UTILLAJE DE CONSTRUCCION ALQUILER Y VENTA UTILLAJE DE CONSTRUCCION Avenida de Candina, 6-39011 Santander - CANTABRIA Tel: 942 51 70 23 - Fax. 942 51 70 24 comercial@cas-per.com www.cas-per.com ALQUILER Y VENTA 4 ANDAMIOS ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL

Más detalles

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS ÁREAS MULTIDEPORTIVAS EN LA CIUDAD DE JACA

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS ÁREAS MULTIDEPORTIVAS EN LA CIUDAD DE JACA MEMORIA: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS ÁREAS MULTIDEPORTIVAS EN LA CIUDAD DE JACA. PROMOTOR: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA AUTOR: LOS SERVICIOS TÉCNICOS MUNICIPALES 1.- CONTENIDO.- 1.- MEMORIA TÉCNICA

Más detalles

traspaleta manual superbaja 432 1150 x 540 1150 x 540 capacidad 1500 ó 2500 kg

traspaleta manual superbaja 432 1150 x 540 1150 x 540 capacidad 1500 ó 2500 kg Comercio Transpaletas 135 traspaleta manual estándar ref. MANUAL 250 1150 x 540 / capacidad 2500 kg largos: 800, 900, 1000, 1150 y 1220 mm anchos: 540 y 685 mm traspaleta manual superbaja ref. 51 mm ref.

Más detalles

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com ...8 CARROS MÓDULOS...2...3 MOBILIARIO DE TALLER ACCESORIOS...4...6 CARROS DE TALLER COFRES...7...7 CAJAS DE HERRAMIENTAS...9 COMPOSICIONES MULTI-HERRAMIENTAS 7 CARROS CARRO 6 CAJONES - 3 MÓDULOS POR CAJÓN

Más detalles

VALLADO Y PROTECCION DE ZANJAS ET/206

VALLADO Y PROTECCION DE ZANJAS ET/206 ET/ 206 ESPECIFICACIONES TECNICAS Página 1 de 17 INDICE 1.- OBJETO 2.- ALCANCE Esta DOCUMENTACION no puede ser ENTREGADA a personal AJENO a la EMPRESA 3.- DESARROLLO METODOLOGICO Recuerde que esta Documentación

Más detalles

Ficha técnica CAMA mod. MARINA-MARINA PLUS (ed. 12/2013) Cama articulada eléctrica de 4 planos y 3 articulaciones (90x196 planchas de PPC)

Ficha técnica CAMA mod. MARINA-MARINA PLUS (ed. 12/2013) Cama articulada eléctrica de 4 planos y 3 articulaciones (90x196 planchas de PPC) Licencia de fabricación de Producto Sanitario Nº 5867-PS TECNIMOEM 97, S.L. Ctra. Logroño-Mendavia, km. 5 31230 VIANA (NAVARRA) ESPAÑA Tel.: + 34-948-646-213 Fax: + 34-948-646-380 E mail: tecnimoem@tecnimoem.com

Más detalles

Mallas y Cerramientos

Mallas y Cerramientos Mallas y Cerramientos Pol. Ind. Campollano (Ampliac Tel. 967 193 720 / Fax. 967 193 7 INDICE DE PRODUCTOS Malla Simple Torsión... 3 Poste Malla Simple... 5 Malla Anudada... 9 Alambre de Espino... 11 Malla

Más detalles

Diseño. Proyecto personalizado. Ejecución

Diseño. Proyecto personalizado. Ejecución 1 Memoria técnica pista multisport 2 MEMORIA TÉCNICA PISTA MULTISPORT Fecha: 13/06/2011 INDICE 3 1. PISTA MULTISPORT CITY STADE 2. TIPO MULTISPORT METAL/METAL 3. TIPO MULTISPORT METAL/INOX 4. TIPO MULTISPORT

Más detalles

TENIS.

TENIS. J. POSTES METALICOS MOVIL COD.0306010103 FABRICADO SEGUN UNE-EN 1510 Ct a Mu cia Km 15 C P30591 Ba si as Mu cia) C I F A-30082945 www equ desa om TLF 968 580203/ FAX 968 580461 NORMA: AÑO FABRICACION:

Más detalles

27,51 /Ud. * TUBOS RECTANGULARES DE 100X50X2 MM DE 5 M GALVANIZADOS EN CALIENTE: 44,51 /Ud.

27,51 /Ud. * TUBOS RECTANGULARES DE 100X50X2 MM DE 5 M GALVANIZADOS EN CALIENTE: 44,51 /Ud. PRECIOS PARA VALLAS DE PUBLICIDAD 2 M. DE ALTURA * MOLDURA DE CHAPA GALVANIZADA DE 166 MM DE DESARROLLO: (100 MM DE FRENTE VISTO) (PRECIO DE CONJUNTO) * PANELES DE CHAPA GALVANIZADA DE 2000X800X0,8 MM

Más detalles

WOLFSPORT INSTALACIONES DEPORTIVAS

WOLFSPORT INSTALACIONES DEPORTIVAS WOLFSPORT Fútbol 11 / Fútbol 7 PORTERÍAS FÚTBOL 11 / FÚTBOL 7 Fútbol Sala / Balonmano / Fútbol Playa PORTERÍAS FÚTBOL SALA Y BALONMANO REF. JS0012531... JUEGO PORTERÍAS F11 METÁLICAS FIJAS, TUBO 100 mm.

Más detalles

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13 PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 20/11/13 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2

Más detalles

Una empresa del Grupo RUEDAS ALEX-SIRVEX, S.A. Fabricantes desde 1958

Una empresa del Grupo RUEDAS ALEX-SIRVEX, S.A. Fabricantes desde 1958 nº03 Una empresa del Grupo RUEDAS ALEX-SIRVEX, S.A. Fabricantes desde 1958 ÍNDICE CATÁLOGO MAXIMA 2012 Oicinas: MAXIMA EXCLUSIVAS Can Sellarés, 31 (Pol. Ind. Nord-Est) 08740 Sant Andreu de la Barca Barcelona-

Más detalles

Tarifa del catálogo de productos

Tarifa del catálogo de productos 08/2015, ndo, S.L. 8 celona -454-456 P Mall ra,, India 1472 a.com a.com El catálogo para técnicas de aspiración y seguridad laboral 2015 El catálogo para técnicas de aspiración y seguridad laboral 691

Más detalles

Ficha producto ETIX FT-LED PCI/IP66. Clase I IP66 Resistencia al choque : IK08 Hilo incandescente : 850

Ficha producto ETIX FT-LED PCI/IP66. Clase I IP66 Resistencia al choque : IK08 Hilo incandescente : 850 Ficha producto ETIX FT-LED PCI/ DIFUSOR EN policarbonato inyectado TubOs FT-led integrados descripción - CUERPO de poliéster reforzado con fibra de vidrio. La junta de poliuretano asegura una estanqueidad

Más detalles

Redacta el presente documento los Servicios Técnicos Municipales, a través del arquitecto municipal, José Antonio Escalante Medina.

Redacta el presente documento los Servicios Técnicos Municipales, a través del arquitecto municipal, José Antonio Escalante Medina. Suministro de Mobiliario Urbano y Juegos Infantiles en Avda. Fuensanta MEMORIA 1.1.- ANTECEDENTES: El objeto del presente documento es definir los materiales que han de suministrarse para dotar a la Avenida

Más detalles

Todo en comunicación visual

Todo en comunicación visual Todo en comunicación visual www.ddcreativos.es comercial@ddcreativos.es 955 117 114/670 810 593 C/Logroño 2,local (Junto al Mercadona de Bellavista ) Banner enrollable-roll 1 Ref. 1001 Ref. 1002 Ref. 1003

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TORRE ELEVADORA ELV-125/5

MANUAL DE INSTRUCCIONES TORRE ELEVADORA ELV-125/5 MANUAL DE INSTRUCCIONES TORRE ELEVADORA ELV-125/5 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. DATOS GENERALES 2.1 Datos técnicos 2.2 Normativa de aplicación 3. NORMAS GENERALES DE SEGURIDAD 4. INSTRUCCIONES DE USO 5. MANTENIMIENTO

Más detalles

ANCLAJES PARA FACHADAS DE PIEDRA NATURAL J&P TECNICAS DE ANCLAJE S.L

ANCLAJES PARA FACHADAS DE PIEDRA NATURAL J&P TECNICAS DE ANCLAJE S.L ANCLAJES PARA FACHADAS DE PIEDRA NATURAL J&P TECNICAS DE ANCLAJE S.L MADRID TEL +34 (91) 659.31.85 FAX +34 (91) 659.31.39 BARCELONA TEL +34 (93) 475.10.83 FAX +34 (93) 475.10.84 www.jp-anclajes.com 3.3

Más detalles

SUMINISTRO AYTO. DE ALMÁCHAR

SUMINISTRO AYTO. DE ALMÁCHAR SUMINISTRO EQUIPAMIENTO MUNICIPAL AYTO. 1 A) RELACION Y ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ECONOMICAS DEL EQUIPAMIENTO DEPORTIVO SOLICITADO. RELACION PRIORIZADA CON EL NÚMERO DE UNIDADES DE CADA ELEMENTO, PRECIO

Más detalles

ELEVADOR PROFESIONAL

ELEVADOR PROFESIONAL ELEVADOR PROFESIONAL MINOR MILLENNIUM POLIPASTO 325 Kg (SÓLO PARA ELEVACIÓN DE MATERIALES) MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO ESTE MANUAL ES PARTE INTEGRANTE DE LA MÁQUINA Advertencia Importante: Antes de poner

Más detalles

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas Mesas elevadoras de tijera Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas mesas de tijera reforzadas Características Usos intensivos y prolongados Aplicaciones para cargas pesadas Robustas y de alta

Más detalles

Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i

Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i Datos técnicos Extendedora de encofrado deslizante SP 15 y SP 15 i Área de aplicación encofrado lateral Alimentación de hormigón Cinta

Más detalles

RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53

RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53 RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53 Rodador de palets www.comansa.biz El rodador de palets es un estructura metálica tubular con 4 ruedas, 2 de ellas giratorias con freno, para un desplazamiento

Más detalles

LÍNEA DE INSPECCIÓN TÉCNICA CATÁLOGO 2012

LÍNEA DE INSPECCIÓN TÉCNICA CATÁLOGO 2012 LÍNEA DE INSPECCIÓN TÉCNICA CATÁLOGO 2012 INTERPRETACIÓN DE SÍMBOLOS GENERAL VEHÍCULOS / APLICACIÓN NOVEDAD GARANTÍA 1AÑO AMPLIACIÓN 3AÑOS AMPLIACIÓN 5AÑOS STANDAR GARANTÍA GARANTÍA Nuevo producto Garantía

Más detalles

FICHA TECNICA DE PRODUCTOS COMPONENTES DE UNA CORTINA METALICA

FICHA TECNICA DE PRODUCTOS COMPONENTES DE UNA CORTINA METALICA COMPONENTES DE UNA CORTINA METALICA 1. CERRADURA MANUAL O CERRADURA DE EMERGENCIA. 2. SELLO INFERIOR. 3. GUIA VERTICAL. 6. BISAGRA DE CENTRO. 7. GUIA HORIZONTAL. 8. SOPORTE DE EJE (DERECHO 7 IZQUIERDO).

Más detalles

Presupuesto parcial nº 1 SISTEMAS DE ESCENOGRAFIA Nº Ud Descripción Medición Precio Importe

Presupuesto parcial nº 1 SISTEMAS DE ESCENOGRAFIA Nº Ud Descripción Medición Precio Importe Presupuesto parcial nº 1 SISTEMAS DE ESCENOGRAFIA 1.1 Ud Torre de elevación de truss Ground Support, constituida por estructuras cuadradas, eleva cargas a una altura máxima de 14 metros: con estructura

Más detalles

Perfiles. Nuestros perfiles y accesorios han sido diseñados para que

Perfiles. Nuestros perfiles y accesorios han sido diseñados para que Los perfiles y accesorios PLADUR cuentan con la última tecnología en perfilación y estampación, un acero de alta calidad y un alto nivel de recubrimiento que proporcionan una perfecta protección contra

Más detalles

Manual Técnico. Recomendaciones para el uso correcto de: Puntos de anclaje y líneas de vida

Manual Técnico. Recomendaciones para el uso correcto de: Puntos de anclaje y líneas de vida Manual Técnico Recomendaciones para el uso correcto de: Puntos de anclaje y líneas de vida Presentación El manual técnico que tienes en tus manos ha sido elaborado por GyC Seguridad, como apoyo a la utilización

Más detalles

INDUSTRIAS HIDRAULICAS PARDO, S.A.

INDUSTRIAS HIDRAULICAS PARDO, S.A. INDUSTRIAS HIDRAULICAS PARDO, S.A. CAMA CLASSIC MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO COD- 006502 ENERO 03 IMPORTANTE: CONSERVAR PARA FUTURAS CONSULTAS. LEER ATENTAMENTE CAMA REF. CLASSIC / E 2 INDICE 0.- DECLARACION

Más detalles

Seguridad e higiene. transportable@transportable.es. Cubetas colectoras. Cubetas colectoras galvanizadas. Soportes barriles

Seguridad e higiene. transportable@transportable.es. Cubetas colectoras. Cubetas colectoras galvanizadas. Soportes barriles Cubetas colectoras Portes pagados hasta planta baja, siempre que no existan barreras arquitectónicas (dentro de la Comunidad de Madrid). Debido a las muchas y variadas sustancias inflamables y corrosivas

Más detalles

IES GALLICUM TUBOS Y CANALIZACIONES

IES GALLICUM TUBOS Y CANALIZACIONES TUBOS PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS IES GALLICUM TUBOS Y CANALIZACIONES El REBT, en la ITC-BT 21, clasifica los tubos según su naturaleza en: a) tubos metálicos b) tubos no metálicos c) tubos compuestos

Más detalles

MICROTRENZADA. Trenza Metal aluminio. Aplicaciones modulares. Catálogo técnico

MICROTRENZADA. Trenza Metal aluminio. Aplicaciones modulares. Catálogo técnico 1 MICROTRENZADA Trenza Metal aluminio Aplicaciones modulares. Catálogo técnico PRESENTACIÓN APLICACIONES VALLAS MODULARES MICROTRENZADA Trama en horizontal Características del sistema Trama en vertical

Más detalles

Instalación de pavimentos protectores

Instalación de pavimentos protectores Instalación de pavimentos protectores Equipos y accesorios para ayuntamientos y clubs deportivos para proteger los suelos durante eventos no deportivos. Con la ayuda de la industria del pavimento para

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

ELEVADOR PROFESIONAL

ELEVADOR PROFESIONAL ELEVADOR PROFESIONAL MINOR MILLENNIUM PLUMA 325 Kg (SÓLO PARA ELEVACIÓN DE MATERIALES) MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO ESTE MANUAL ES PARTE INTEGRANTE DE LA MÁQUINA Advertencia Importante: Antes de poner

Más detalles

INSTRUCCIÓN OPERATIVA

INSTRUCCIÓN OPERATIVA IOP-PRL 07/11/2102 00 1 de 18 INSTRUCCIÓN OPERATIVA SEGURIDAD CON ANDAMIOS TUBULARES Y TORRES DE Esta instrucción operativa ha sido elaborada por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad

Más detalles

a partir del año de construcción 1995 Chapa de identificación Uso conforme a su destino:

a partir del año de construcción 1995 Chapa de identificación Uso conforme a su destino: Instrucciones de servicio Conservar para su uso futuro Carro de desplazamiento DF y marco de extensión DF a partir del año de construcción 1995 Marco de extensión DF Art. nº 586079 Chapa de identificación

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 CAJAS AE CAJAS AE Inmejorable relación precio/ rendimiento Disponibles en acero al carbón con grado de protección Nema 4 o Nema 12 (Pregunte a su ejecutivo de cuenta por la opción en acero inoxidable

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 GABINETES PARA SERVIDORES Gabinetes de 2000 mm de altura y de al menos 1 m de profundidad 42 Unidades de rack Color gris claro (RAL 7035) Puerta frontal y trasera perforadas Cada paquete incluye

Más detalles

4.1 - Gimnasia. 4.2 - Figuras. 4.3 - Colchonetas. 4.4 - Tatamis

4.1 - Gimnasia. 4.2 - Figuras. 4.3 - Colchonetas. 4.4 - Tatamis 4 G I M N A S I A 4 G I M N A S I A 4.1 - Gimnasia 4.2 - Figuras 4.3 - Colchonetas 4.4 - Tatamis 4.5 - Tapices 106 *Consultar instalaciones especiales. ANCLAJES G/30001 ANCLAJES. Anclajes para sujetar

Más detalles

PROTOCOLO PARA TRABAJO CON ESCALERAS YANDAMIOS

PROTOCOLO PARA TRABAJO CON ESCALERAS YANDAMIOS SENA CENTRO PARA EL DESARROLLO DEL HÁBITAT Y LA CONSTRUCCIÓN PROTOCOLO PARA TRABAJO CON ESCALERAS YANDAMIOS SALUD OCUPACIONAL & SEGURIDAD INDUSTRIAL ELABORA APRUEBA JHON JAIRO GÓMEZ ESCOBAR Salud Ocupacional

Más detalles

Índice. Introducción Seguridad Sostenibilidad Cubiertas Automáticas Sumergidas Elevadas Lamas y accesorios Preguntas y respuestas

Índice. Introducción Seguridad Sostenibilidad Cubiertas Automáticas Sumergidas Elevadas Lamas y accesorios Preguntas y respuestas Cubiertas AUTOMÁTICAS para piscinas Índice Introducción Seguridad Sostenibilidad Cubiertas Automáticas Sumergidas Elevadas Lamas y accesorios Preguntas y respuestas 3 4 5 6 7 8 10 11 Cubiertas para piscinas

Más detalles

Fabricación a medida de enrolladores de cable motorizados de gran capacidad activados por radio control a distancia.

Fabricación a medida de enrolladores de cable motorizados de gran capacidad activados por radio control a distancia. Fabricación a medida de enrolladores de cable motorizados de gran capacidad activados por radio control a distancia. C/ La Habana, 8 Nave1 - Pol. Ind. Camporroso 28806 Alcalá de Henares - MADRID España

Más detalles

Puertas Peatonales 1

Puertas Peatonales 1 1 Puertas Peatonales Puerta Peatonal con Verja REFORZADA Bastidor: Construido con tubos verticales de seccion rectangular de 60 x 40 mm., esp. 1,5 mm. y largueros horizontales de seccion cuadrada de 30x30

Más detalles

MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMÁTICO WHIRLPOOL AWM 466 ÍNDICE

MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMÁTICO WHIRLPOOL AWM 466 ÍNDICE MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMÁTICO WHIRLPOOL AWM 466 ÍNDICE Características técnicas pg. 2-4 Vistas explosivas pg. 5-6 Listado de componentes pg. 7-9 Diagrama de cableado pg. 10 Circuito eléctrico

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS SUMINISTRO, INSTALACION Y MONTAJE DE DOS (2) PISTAS MULTIDEPORTE Y DE JUEGOS INFANTILES EN DIVERSOS NUCLEOS URBANOS DEL MUNICIPIO DE IRUÑA DE OCA, ALAVA. 1 1.- OBJETO DEL

Más detalles

ROAD. Trituradoras de piedras y estabilizadoras de suelo

ROAD. Trituradoras de piedras y estabilizadoras de suelo ROAD 1 Trituradoras de piedras y estabilizadoras de suelo ROAD Los equipos de esta línea se fabrican siguiendo unas estrictas pautas de construcción e incluyen componentes únicos, nacidos de la intensa

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICCIONES TÉCNICS PLTFORMS DE TIJERS MODELOS THX, THXX 15/07/01 Página 1 PLICCIÓN NORMTIV MODELO THX CRG RECORRIDO VELOCIDD POTENCI LIMENTCION ELÉCTRIC DIMENSIONES FOSO Elevación de cargas y/o personas

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA BARRERA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA BARRERA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA BARRERA 1. DESCRIPCIÓN DE LA BARRERA PROTECTORA. PROTEX KARTING es una barrera protectora específicamente diseñada y patentada para circuitos de karting, autódromos y circuitos

Más detalles

ANEXO 1 PROYECTO DE UNA TORRE GRÚA. NORMAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL. Las grúas torres

ANEXO 1 PROYECTO DE UNA TORRE GRÚA. NORMAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL. Las grúas torres ANEXO 1 21 PROYECTO DE UNA TORRE GRÚA. Las grúas torres ÍNDICE LAS GRÚAS TORRE 1.1 Definiciones....3 1.1.2 Grúa pluma....3 1.1.3 Grúa torre fija (estacionaria)...3 A) la movilidad...4 B) la pluma...5 1.1.4

Más detalles

CATÁLOGO 20 MÁSTILES Y BANDERAS. las mejores banderas en los mejores mástiles

CATÁLOGO 20 MÁSTILES Y BANDERAS. las mejores banderas en los mejores mástiles CATÁLOGO 0 08 MÁSTILES Y BANDERAS las mejores banderas en los mejores mástiles CATÁLOGO 0 08 Mástiles 1 Nuestro mástil de fibra de vidrio reforzado ofrece un perfecto acabado resistente y duradero. Un

Más detalles

Extendedora de encofrado deslizante SP 500. Características técnicas

Extendedora de encofrado deslizante SP 500. Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 500 Características técnicas Datos técnicos Datos característicos del motor Extendedora de encofrado Extendedora de encofrado deslizante SP 500 deslizante SP 500

Más detalles

Concreto y Acero. Refuerzos en muros

Concreto y Acero. Refuerzos en muros Refuerzos en muros Los elementos de soporte principal de la vivienda son básicamente los muros, que se construyen con mampostería, es decir, que se colocan piezas sólidas o huecas, pegadas con mortero.

Más detalles

P L A T A F O R M A S E L E V A D O R A S

P L A T A F O R M A S E L E V A D O R A S MUELLES DE CARGA PUERTAS RÁPIDAS PLATAFORMAS ELEVADORAS ABRIGOS DE CARGA PUERTAS SECCIONALES COMPL. IND. ALIMENTARÍA P L A T A F O R M A S E L E V A D O R A S PLATAFORMAS ELEVADORAS Las plataformas hidráulicas

Más detalles

INTRODUCCION OBJETIVOS DESARROLLO RECOMENDACIONES GENERALES. Código: DSST-NT-07 Revisión: 01 Fecha: 13/08/2013. Andamios Fijos, Móviles, Suspendidos

INTRODUCCION OBJETIVOS DESARROLLO RECOMENDACIONES GENERALES. Código: DSST-NT-07 Revisión: 01 Fecha: 13/08/2013. Andamios Fijos, Móviles, Suspendidos INTRODUCCION Desde el punto de vista técnico definimos los andamios colgados móviles de accionamiento manual como construcciones auxiliares suspendidas de cables o sirgas, que se desplazan verticalmente

Más detalles

Un enfoque económico para la estabilización del terreno: más rápido, más seguro y totalmente mecanizado.

Un enfoque económico para la estabilización del terreno: más rápido, más seguro y totalmente mecanizado. Un enfoque económico para la estabilización del terreno: más rápido, más seguro y totalmente mecanizado. El sistema de malla de simple torsión de alta resistencia TECCO / MINAX para la estabilización de

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

TRABAJO CON ANDAMIOS. Monográficos de P.R.L. del STAP de UGT Castilla y León

TRABAJO CON ANDAMIOS. Monográficos de P.R.L. del STAP de UGT Castilla y León TRABAJO CON ANDAMIOS. TRABAJOS EN ANDAMIOS TUBULARES. Siguiendo la serie de monograficos dedicados a la prevencion de riesgos de trabajos en altura I y II, en este se van a recoger que aspectos de seguridad

Más detalles

FICHA TECNICA TALA CABA CAPA PSU 975 / 975A2 MAE MAR PCU. Taco de latón. Cabeza basculante. Cabeza palomilla. Pletina de suspensión

FICHA TECNICA TALA CABA CAPA PSU 975 / 975A2 MAE MAR PCU. Taco de latón. Cabeza basculante. Cabeza palomilla. Pletina de suspensión Página 1 de 10 TALA Taco de latón CABA Cabeza basculante CAPA Cabeza palomilla PSU Pletina de suspensión 975 / 975A2 Varilla roscada DIN 975 cincada / inox. MAE Manguito hexagonal MAR Manguito redondo

Más detalles

Prueba de composición

Prueba de composición norma española TÍTULO Procedimientos de anclaje para unidades de almacenamiento de seguridad CORRESPONDENCIA OBSERVACIONES ANTECEDENTES Editada e impresa por AENOR Depósito legal: M :2010 Anchorage procedures

Más detalles

seguridad Red de asistencia técnica (SAT)

seguridad Red de asistencia técnica (SAT) seguridad Red de asistencia técnica (SAT) Arregui dispone de una red de asistencia técnica (SAT) en toda España. Para solicitar asistencia: Telf.: +34 943 83 37 00 email: arregui@arregui.es SOBREPONER

Más detalles

Fichas Técnicas PLAZA SEGURA

Fichas Técnicas PLAZA SEGURA Fichas Técnicas PLAZA SEGURA Prevención del delito mediante el Diseño Urbano Seguro Unidad de Prevención Situacional del Delito Subsecretaría Prevención del Delito Abril 2013 Fichas Técnicas Criterios

Más detalles

C A L I D A D D E S E R V I C I O P A R A L A V I D A

C A L I D A D D E S E R V I C I O P A R A L A V I D A ANDADOR CON RUEDAS CROMADO PLEGABLE REF. CV-M131 Caminador de acero cromado, con ruedas de caucho de 150 mm. Puños anatómicos de altura regulable. Plegable para el transporte. Altura graduable de 69 a

Más detalles

SERVICIO DE GESTION ECONÓMICA

SERVICIO DE GESTION ECONÓMICA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA LA NUEVA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 1 LOTE 1. SILLERÍA

Más detalles

ANEXO 02 ESPECIFICACIONES TECNICAS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MUNICIPIO DE ANSERMA CALDAS

ANEXO 02 ESPECIFICACIONES TECNICAS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MUNICIPIO DE ANSERMA CALDAS ANEXO 02 ESPECIFICACIONES TECNICAS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MUNICIPIO DE ANSERMA CALDAS CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. RNR No.210025 ADECUACIÓN DEL COLISEO POLIDEPORTIVO LOCALIZADO

Más detalles