Polígono Artia nº2 Atxondo (Bizkaia) Tel Fax mov

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Polígono Artia nº2 Atxondo (Bizkaia) Tel. 946 225 366 Fax. 946 582 125 mov. 687 554 201 info@sgindustrial.es. www.sgindustrial.es"

Transcripción

1 Polígono Artia nº2 Atxondo (Bizkaia) Tel Fax mov

2 SG INDUSTRIAL con más de 20 años de experiencia en el sector, nace con el objetivo de ofrecer un servicio integral en labores de mantenimiento, reparación, mejoras, traslados de maquinaria, montajes, etc. SEGURIDAD Nuestra empresa, piensa siempre en la efectividad y la seguridad, por lo que tenemos a su disposición nuestra evaluación de riesgos laborales, contando nuestros profesionales con certificados oficiales para el manejo de carretillas elevadoras, grúas, plataformas elevadoras y trabajos en altura. MEDIOS PRODUCTIVOS Para la eficaz realización de nuestro trabajo disponemos de furgonetas totalmente equipadas con las más modernas herramientas ( gatos hidráulicos de hasta 700 TN, llaves dinamométricas, transductores de presión, multiplicadores de par, etc.), así como una plataforma elevadora propia de 11m de altura. REFERENCIAS En este momento damos servicio a más de 400 clientes, tanto grandes empresas como pequeños talleres, ofreciendo la misma calidad y eficacia en el desarrollo de nuestro trabajo.

3 REPARACIONES INDUSTRIALES Especialistas en Reparaciones urgentes Mejoras y modificaciones Mecánica Hidráulica Neumática Mecanizado de piezas sobre plano o muestra Presupuestos llave en mano Mantenimiento preventivo Adaptamos las gamas de preventivo a sus necesidades reales, emitiendo informes de las revisiones realizadas adaptados a la actual normativa de calidad (iso, ts, etc.) Tipos de maquinaria Prensas mecánicas e hidráulicas Martillos / Estampadoras Líneas y centros de mecanizado Tornos Fresadoras Mandrinadoras Cizallas Rotomoldeadoras Alimentadores, debanadoras, enderezadores Máquinas automáticas transfer Embragues neumáticos e hidráulicos (Goizper, Hortlingaus, etc.)

4 TRASLADO DE PLANTAS INDUSTRIALES Y MONTAJE DE MAQUINARIA NUEVA Realizamos traslados de plantas industriales y movimiento de maquinaria dentro de sus instalaciones. Presupuestos llave en mano Cambio de lay-out de plantas Nacional y extranjero Montaje de maquinaria nueva Nuestros técnicos tienen gran experiencia en montajes de maquinaria nueva, tanto en el aspecto mecánico, como en el eléctrico. Nuestro compromiso con el cliente es realizar los montajes de sus máquinas con la misma calidad, responsabilidad y eficacia que lo harían los propios fabricantes de maquinaria. Respetando escrupulosamente los métodos y formas de trabajar indicados por el fabricante, designando siempre un interlocutor o jefe de equipo para una buena coordinación de los trabajos.

5 AUTOMATIZACIONES ELECTRICIDAD CNC - PLC SG INDUSTRIAL ofrece soluciones de calidad para empresas, tales como: INGENIERÍA hardware, software, PLC, CNC para máquina herramienta, prensas mecánicas e hidráulicas y cualquier tipo de maquinaria industrial. MONTAJE DE ARMARIOS e instalaciones de elementos de campo en casa del fabricante y en casa del cliente final. PUESTA EN MARCHA y formación en el cliente final de los equipos instalados. MEJORAS Y MODIFICACIONES en las máquinas para adaptar su funcionamiento a sus necesidades. SERVICIO POSVENTA RESOLUCIÓN DE AVERÍAS URGENTES en casa del cliente PRESUPUESTOS antes de la ejecución de todos nuestros trabajos, sin ningún compromiso por parte del cliente. Mantenimiento preventivo Adaptamos las gamas de preventivo a sus necesidades reales, emitiendo informes de las revisiones realizadas adaptados a la actual normativa de calidad (ISO, TS, etc.) DIAGNOSIS DE MOTORES. Tanto de alterna como de continua TERMOGRAFÍAS

6 RETROFITTING ADECUACIÓN DE MÁQUINA A NORMATIVA CE El Retrofit o Retrofitting se utiliza especialmente en algunos sectores industriales donde la renovación completa de máquinas, sistemas y equipos tiene costes muy elevados. De esta forma, se efectúa un Retrofit o Retrofitting, modernizando los equipos, instalaciones eléctricas, etc. y dotándolas de más prestaciones, seguridad, versatilidad, etc. Somos especialistas en Retofit de: Prensas Tornos verticales Máquina herramienta Nos adaptamos a los requerimientos solicitados por el cliente en cuanto a tipos de equipos a instalar. En SGINDUSTRIAL realizamos la adecuación de sus equipos, en función del informe emitido por su departamento de seguridad. a) Oferta para el Estudio de la Adecuación, acompañados por una OCA b) Entrega del Estudio de Adecuación en un informe técnico, legal y fotográfico c) Ejecución de la Adecuación según el resultado del Estudio. ADECUACION DE MAQUINARIA E INSTALACIONES PRODUCTIVAS AL REAL DECRETO 1215 / 97