GT-MEDICAL AGRADECE A TODOS LOS CLIENTES Y AMIGOS LA VISITA A SU STAND EN EXPODENTAL.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GT-MEDICAL AGRADECE A TODOS LOS CLIENTES Y AMIGOS LA VISITA A SU STAND EN EXPODENTAL."

Transcripción

1 GT-MEDICAL AGRADECE A TODOS LOS CLIENTES Y AMIGOS LA VISITA A SU STAND EN EXPODENTAL. Un año más, GT-Medical acude a su ineludible reunión con la Feria ExpoDental. Allí tuvimos la oportunidad de saludar a muchos clientes y amigos que no veíamos desde hacía tiempo y eso fue un placer para todo el equipo de GT-Medical. También pudimos poner cara a muchos nuevos clientes y atender a otros tantos a los que estamos seguros, tendremos la oportunidad prestar nuestro servicio a partir de ahora. Como cada año, tuvimos el honor de recibir en nuestro Stand, a la Comitiva de Inauguración de la feria formada por: Dña. Coriseo Gonzalez-Izquierdo, Consejera, delegada de ICEX; D. José María Alvarez del Manzano; López del Hierro, Presidente de la Junta Rectora del Ifema; Don Fermín Lucas Giménez, Director General del IFEMA; Dña. Margarita Alfonsel, Secretaria General del FENIN. Guillermo Ríos, Jefe de Ventas de GT-Medical, fue quien realizó una minuciosa presentación de la gama de productos de la empresa, tanto en lo referente a Implantes Dentales, como en lo que se refiere a Tecnología CAD-CAM; de la que ya se puede decir, que es una de las empresas pioneras. Dado el momento de revolución digital que estamos viviendo, la comitiva estaba interesada en conocer la forma en la que las nuevas tecnologías digitales se adaptan al campo odontológico y protésico. De esta manera, pudieron observar la evolución y las facilidades que suponen para el sector dental, especialmente en el caso del campo de diseño de prótesis.

2 PRESENTAMOS COMO NOVEDADES: - SCANNER DENTAL LIBRE - SCAN-FIT : GT Medical continúa con la venta de su Scanner Dental. Se trata de un sistema Scanner-CAD capaz de satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto a precisión y diseño. SCAN-FIT, está dirigido a laboratorios protésicos con un alto nivel productivo. Especialmente concebido para la elaboración de prótesis sobre implantes, pero sin descuidar las estructuras cementadas tradicionales, así como anatómicas y barras. Sin cuotas obligatorias de mantenimiento. - NUEVOS MATERIALES DE FRESADO: Además de los materiales consumibles habituales: Cromocobalto, Titanio, Zirconio, tanto translúcido como coloreado, Cera, PMMA y Resinas Acetálica, presentamos como novedad, la incorporación de un disilicato de litio, tanto en sus formatos tradicionales: pastillas para inyección y bloques de fresado, como en pastilla de 98.5 mm compatible con las Fresadoras BEST-FIT de GT-Medical y con una gran variedad de fresadores del mercado. Todas estas funcionalidades y muchas más, son puestas a disposición del usuario. - NUEVAS PLATAFORMAS EN LIBRERÍAS CAD-CAM: Continuamos aumentando las Bibliotecas CAD-CAM, en esta ocasión, con 15 nuevas plataformas, tanto sobre conector, como directas. COMPATIBILIDAD: BIOMET 3i - Certain NOBEL BIOCARE - Nobel Active STRAUMANN - Bone Level STRAUMANN - Wide Neck STRAUMANN - Wide Neck (sobre pilar Synocta WN) KLOCKNER - Essential Cone y Essential Cone 1.5 KLOCKNER Essential Cone (sobre pilar OCTACONE 12 ) MIS -Conexión cónica DENTSPLY - FRIALIT /XIVE - Conico SWEDEN & MARTINA - Premium y Khono - MÁQUINAS FRESADORAS CNC-FIT : Además el sistema BEST-FI- T ha desarrollado máqunas fresadoras para materiales Duros y Blandos. Para más información sobre éste o cualquier producto, entre en nuestra página web:

3 - NOVEDADES EN IMPLANTES - ONE-Q con SLA: Nuevo implante One-Q con tratamiento superficial SLA y un diseño vanguardista. One-Q nace para cubrir las necesidades de los clientes que siguen las últimas tendencias en el mercado implantológico. Diseño cónico para una mayor estabilidad inicial. Cuerpo recto para un control de la profundidad más sencillo. Ápice afilado para facilitar la inserción inicial y el roscado. Espira abierta para prevenir la osteonecrosis. Doble espira para una inserción más sencilla y rápida (disminuye el tiempo de la cirugía). Superficie SLA para una osteointegración más rápida. - FLEXAFIT: GT-Medical comienza a comercializar un nuevo pilar transepitelial, compatible con casi todos los implantes del mercado. Sus ventajas son muchas, quizas podamos destacar su sencillez, ya que nos ahorrará tiempo y podremos unificar plataformas. Su sistema de click está francamente conseguido (siguiendo su retención clara y segura con un click audible que nos ayudará a saber cuándo está en su posición). Otra de sus grandes ventajas es la fiabilidad, ya que de no ser correcta su colocación, la toma de impresión no encajará, así podremos estar seguros que el poste de impresión está colocado correctamente y así, evitar discrepancias entre el modelo de laboratorio y el paciente. Tiene grandísimas ventajas en prótesis y cargas inmediatas.

4 Y estas últimas páginas queremos aprovecharlas para agradeceros, no sólo la confianza que tenéis en nuestro proyecto, sino también, lo bien que nos lo hacéis pasar mientras lo llevamos a cabo.

5

6

7 GRACIAS DE NUEVO A TODOS!