1. En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/PROMOCION se agregaron los sgtes parametros:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/PROMOCION se agregaron los sgtes parametros:"

Transcripción

1 Ajustes realizados al RestBar del 01/07/07 al 31/12/07 Version: 12.07a: Fecha: 04/12/2007: 1. En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/PROMOCION se agregaron los sgtes parametros: Estos estan relacionados con un nuevo proceso que le permitira al Usuario del RestBar, otorgar PREMIOS cualquiera, a un Numero aleatorio de Ordenes consumidas por los Clientes durante un dia de labor. Los parametros son: Rango Numero de Orden Inicial: aca se ingresara el Numero de Orden con que se inicia cada dia de Labor, para verificarlo puede hacerse en el apartado de "Consecutivos". Alli podra anotar por ejemplo: 100. Nota: si se realiza el "Cierre Diario" a todos los Cajero de una sola vez (Cajero=99), el sistema actualiza este valor inicial de forma automatica. Rango Numero de Orden Final: aca se ingresara el posible Ultimo Numero de Orden a generarse durante el dia de labor. Ejemplo: Si se anota como INICIAL al Numero 100 y en promedio por dia se generan 250 Ordenes, entonces como FINAL podriamos anotar el Numero: 350. Numero de Ordenes a Premiar: Este sera el Numero Total de Ordenes que se deseen Premiar durante el dia, dentro del Rango Inicial y Final establecido. Detalle del Premio: En este campo se anotara el Detalle o Descripcion del Premio que se ofrecera al Cliente con la Orden Ganadora. Podra ser desde un Producto adicional, un % de Descuento ha aplicar, una Publicidad, etc. Al ingresar los 4 campos anteriores podra pulsarse el boton "Generar", aca se creara el archivo con los Numeros de Ordenes Premiadas para el dia. Este proceso debera hacerse unicamente UNA VEZ al Dia, al inicio de labores del mismo. 2. En la Interfase TACTIL, especificamente al proceso de "Venta Extra Rapida con Mesas", se le agrego a la ventana principal y un boton que le permitira al Usuario visualizar y seleccionar 132 botones adicionales para items. Esta nueva ventana con botones adicionales se podran dar de alta en el Menu de Parametros/Ventanas Tactil/Tactil Extra Rapida (con Mesas). 3. En el Mantenimiento de Meseros, se agrego un campo que permitira indicarle al sistema, las AREAS de Atencion o Servicio que podra trabajar cada Mesero.

2 Esto con el fin de evitar que un Mesero seleccione Mesas de un Area que no le corresponde trabajar. Nota: dejar en blanco para que el Mesero trabaje Todas las Areas. Ejemplo: 1,2,3 Solo trabjara Areas 1,2, y En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/IMPRESORAS, se agrego una 3era Impresora para PARRILLA. Version: 11.07c: Fecha: 25/11/2007: 1. En el Menu de Parametros/Clientes se agrego a la Ficha del Cliente un boton "NOTAS". Al pulsarlo aparecera una ventana en donde se podra digitar un texto cualquiera. (Memo) 2. En el proceso de "Reservas" en Tactil, se agregaron 2 botones: Buscar: permitira localizar un Cliente en el archivo y visualizara su Nombre en el campo "Cliente". Notas: relacionado con el boton anterior, este boton permitira visualizar y modificar las Notas o textos digitados al Cliente seleccionado. 3. En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/TACTIL-7 se agregaron los sgtes parametros: Activa boton ver Ventas Totales en Rep.POS: Al marcarse esta opcion el Cajero podra visualizar el Total de sus Ventas en el Dia, esto en la ventana de los "Reportes POS" de "Procesos Varios" en Tactil. Activa Impresion de Efec.Caja - PropinasT.C.: Al marcarse esta opcion se imprimira justo antes de las "Estadisticas" en los Reportes X/Z, el sgte detalle: Efectivo en Caja: 9999 Propinas en Tarjetas: 9999 Efectivo a Entregar: El Reporte de "Productividad por Mesas" se le realizo un ajuste al formato. Se agrego la columna "SubTotal" que sumara los montos de Bebidas+Alimentos+Otros.

3 Version: 11.07b: Fecha: 19/11/2007: 1. En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/TACTIL-7, se agregaron las opciones: "CAJERO NO podra Borrar Comandas": Si este es activado el usuario Cajero NO podra Borrar los registros de Comandas de las Cuentas. "MESERO NO podra Borrar Comandas": Si este es activado el usuario Mesero NO podra Borrar los registros de Comandas de las Cuentas. "MESERO NO podra Trasladar Comandas": Si este es activado el usuario Mesero NO podra Trasladar los registros de Comandas entre las Cuentas. 2. En la impresion del Reporte "X/Z" en Tactil, se mostraran los registros de Entradas y Salidas de CAJA que NO afectan el Saldo de Caja. Ademas se mostrara un Total inidvidual de esos movimientos. Version: 11.07a: Fecha: 05/11/2007: 1. En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/TACTIL-7, se agrego la opcion: "Consulta por Detalle de Items en Tiquete Final". Si se activa esta opcion, el sistema le consultara al Cajero si desea Imprimir en el Tiquete Final el Detalle de los Items Consumidos o simplemente imprima la leyenda: "Servicio de Restaurante". 2. En los sgtes Reportes de Facturacion se agrego una "lupa" para Busqueda de Codigos de Items: Productividad/Resumen de Ventas por Horas (Individual) Productividad/Resumen de Ventas por Dia de Semana (Individual) Estadisticas Varias\Items x Fecha/Hora (Individual/Detallado) 3. En el Menu de Inventarios/Reportes se agrego el Reporte de "Ventas por Proveedor". Este imprimira de forma Resumida todas las Bebidas vendidas de un Codigo de Proveedor especifico para un Rango de Fechas. La salida del reporte sera a Excel. Se mostrara el Codigo de la Bebida, Descripcion, Cantidad, Precio Promedio y Total (sin Imptos).

4 Version: 10.07c: Fecha: 25/10/2007: 1. En el POSRT, en el Menu de Facturacion/Reportes/Consecutivo de Facturas se agrego un Reporte llamado "Facturas con Items". Este mostrara para un rango de Fechas, todas los registros de Ventas detallando para cada uno de ellos, sus Totales y el detalle de Items relacionado. 2. En el Mantenimiento de Categorias, se agregaron 2 campos para controlar el Horario con que se podra visualizar la Categoria en la Interfase Tactil. Esto servira para mostrar por ejemplo, botones de Categorias que tengan que ver con el Desayuno, asignandoles un Horario de 9:00am a 12:00md. El resto del dia esas Categorias no se mostrarian en la ventana Tactil. Importante: Para aplicar este "Filtro de Horario" se debera tener activa la opcion: "Filtra Categorias por Area de Consumo" de Parametros/Tactil. Utilizar para estos 2 campos valores de Horas en Formato de 24Hrs. Version: 10.07b: Fecha: 18/10/2007: 1. En el Menu de Inventarios/Reportes se agrego una opcion de "Tomas Fisicas", dando 2 opciones de Reportes: Toma Fisica por Categoria: Ya estaba presente. Toma Fisica por Bodega: Este es Nuevo En TACTIL, en la ventana de la "Cantidad de Item" al seleccionar uno, se agrego un boton que indica "0". Este boton servira si se desea Comandar "10 Cervezas" por ejemplo. Entonces se marca el boton "10" y luego el boton "0". 3. En TACTIL, en la ventana de "Cuentas Separadas" se agrego un boton que permitira imprimir todos los Parciales, de todas las Comandas que tengan asignadas un Numero de SILLA. Es requerido que las Comandas tengan esta asignacion de Silla. Version: 10.07a: Fecha: 01/10/2007: 1. En el Mantenimiento de Insumos de Inventarios, se agrego un campo que muestra el "Costo Anterior Unitario" de esta manera se podra reflejar el cambio

5 porcentual con el "Costo de la Ultima Compra". Estos valores se actualizan mediante una "Entrada por Compras de Insumos". 2. En el Menu de Facturacion\Reportes\Estadisticas varias, se agrego un Reporte llamado: "Items por Fecha/Hora (Individual/Detallado)". Este reporte mostrara las Unidades o Montos de Ventas de un Item en especifico y entre un rango de fechas dado. Resumido por Fechas y Horas del dia. 3.En el Menu de Facturacion\Reportes\Productividad, se agrego un Reporte llamado: "Resumen de Ventas por Horas (Individual)". Este reporte mostrara las Unidades y Montos de Ventas de un Item en especifico por Horas del dia. Resumido para un rango de fechas dado. 4.En el Menu de Facturacion\Reportes\Productividad, se agrego un Reporte llamado: "Resumen de Ventas por Dia de Semana (Individual)". Este reporte mostrara las Unidades o Montos de Ventas de un Item en especifico por los Dias de la Semana. Resumido para un rango de fechas dado. Version: 09.07b: Fecha: 13/09/2007: 1. Se agrego un parametro en el Menu de "Parametros/Sistema/Configuracion/TACTIL-3", es un "Check Box" ubicado a la derecha del parametro: "Activa Consulta de Mesero por Clave:" Al Activar este nuevo parametro, se le solicitara la Clave Personal o PIN del Mesero al Usuario CAJERO. Esta opcion podria usarse cuando solo existe un PC en el Establecimiento y este es utilizado por TODOS los Meseros y estos a su vez podran "Cerrar Cuentas". Lo importante aca es que solo el Mesero que abrio la Mesa podra seleccionarla con su PIN. Si se ingresa un PIN erroneo, el sistema lo rechazara y la Mesa NO podra ser seleccionada. Por Default este parametro esta Desactivado. 2. En el Mantenimiento de "Tomas Fisicas" del Menu de Inventario/Movimientos se realizo el sgte ajuste: Si por alguna razon cuando se esten digitando los valores del Conteo para una Categoria, es necesario salirse de la opcion de captura de datos. El sistema le indicara si se desea GUARDAR los Datos de la Toma Fisica. Una vez que se reingresa a la opcion de Captura de Datos de la Toma Fisca, el sistema recuperara los Datos previamente procesados. NOTA: Por favor al seleccionar la Categoria utilice la misma de cuyos datos fueron guardados.

6 Version: 09.07a: Fecha: 07/09/2007: 1. Se amplio de 16 botones a 25 botones la ventana de seleccion del Numero de SILLA en Tactil. 2. En la ventana de "Imprimir Cuentas Separadas" se ajustaron los botones de "Divide Item en 2" y "Numero de SILLAS". Ahora se podran marcar varios items para procesarlos. Ejemplo: Si en la Mesa hay ubicados 2 clientes y estos desean pagar la cuenta por mitades iguales. Entonces marcamos Todos los Items y pulsamos el boton "Divide Item en 2". 3. En la ventana principal de la Interfase Tactil, se agregaron 3 botones ubicados en la parte superior e izquierda de la ventana. Estos son: TIEMPO 1, TIEMPO 2 y TIEMPO 3. Con ellos se podran asignar los Tiempos de Preparacion de los Items seleccionados. Tambien pueden ser identificados como "Entradas", "Plato Fuerte" y "Postres". Las Bebidas se asignan en Tiempo #1. En la impresion de las Comandas aparecen las leyendas: ---1er TIEMPO do TIEMPO er TIEMPO--- Version: 08.07a: Fecha: 12/08/2007: 1. En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/TACTIL-7 se agregaron los sgtes. controles: "No Busqueda de Clientes en Mesas "K": Este parametro es para usuarios especificos. Y se relacion al uso de Mesas tipo "K" con opcion de Seleccion de Cliente, evitando que usuario busque un Codigo de Cliente de forma manual y utilice para ello unicamente una Tarjeta Magnetica o similar. "Clave de Supervisor para Boton "CREDITO": Al activar este parametro se le solicitara al usuario Cajero una Clave de Supervisor cuando este pulse el boton de "Credito" en la ventana de "Cancelar Cuentas". "Activa Boton de limpiar Monto de CREDITO": Al activar este parametro se le permitira al usuario Cajero variar el Monto de la forma de pago "Credito", con el fin de asignar la diferencia con respecto a la Venta a una Propina. "Activa Boton de Pago Rapido con TARJETA": Al activar este parametro se le permitira al usuario Cajero poder Cancelar una Cuenta de manera Rapida con TARJETA.

7 El sistema NO solicitara Numero de Tarjeta ni Monto, el Pago lo asignara en forma automatica a la primer Tarjeta registrada en el sistema. NO debera utilizarse si el Pago es con multiples Tarjetas, y se desea registrar cada una de ellas. Este parametro esta Desactivado por Default. 2. En el proceso de "Cierre Diario" del Menu "Cierres" del POSRT, al final de este proceso se agrego una rutina para "Reorganizar" de manera automatica a los archivos de trabajo diario. Estos son: CUENTAS, COMANDAS, FACTURA1T y FACTURA2T. Esto con el fin de que el usuario no sea vea obligado a realizar el proceso de "Reorganizacion de Archivos" del Menu de "Utilidad". Aun asi no todos los usuarios lo ejecutaban. 3. En el Ticket Final al Cliente, cuando haya detalle de Pago con TARJETA DE CREDITO, ahora ademas del Numero de Referencia saldra la Descripcion de la Tarjeta. Ejemplo: VISA->1234 Version: 07.07a: Fecha: 23/07/2007: 1. En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/TACTIL-7 se agregaron los sgtes. controles: "No solicita CLAVE para Descuentos a Mesero:" Active esta opcion si no desea solicitar la Clave para aplicar Descuentos al Imprimir Cuenta Parcial al usuario Mesero. "No Imprimira el # Consecutivo del Ticket:" Active esta opcion si no desea imprimir el Numero Consecutivo del Ticket (Factura) en el formato de venta al clente (Tiquete). "Clave para Re-Impresion de Comandas:" Ahora se podra asignar una Clave a la hora de Re-Imprimir una Comanda. Esto con el fin de evitar algun inconveniente con los Meseros. 2. Se reviso la rutina de "Cambiar Codigos de Insumos", esto en el Menu de Inventarios/Movimientos/Cambia Codigos. 3. Se agrego una rutina para "Actualizar las Categorias" de las Bebidas, Platillos y Otros Articulos. Ver en el Menu de Inventarios/Movimientos/Cambia Codigos.

AJUSTES REALIZADOS DURANTE EL 1ER SEMESTRE DEL 2008: 1. En el Menu de "Parametros/SIstema/Configuracion/Facturacion" se agrego el sgte Parametro:

AJUSTES REALIZADOS DURANTE EL 1ER SEMESTRE DEL 2008: 1. En el Menu de Parametros/SIstema/Configuracion/Facturacion se agrego el sgte Parametro: AJUSTES REALIZADOS DURANTE EL 1ER SEMESTRE DEL 2008: Version: 05.08c: Fecha: 22/05/2008: 1. En el Menu de "Parametros/SIstema/Configuracion/Facturacion" se agrego el sgte Parametro: Usuario podra Accesar

Más detalles

I. Seguridad y Privilegios de los usuarios del Sistema emaksimus.

I. Seguridad y Privilegios de los usuarios del Sistema emaksimus. I. Seguridad y Privilegios de los usuarios del Sistema emaksimus. Este manual tiene como objetivo dar a conocer al encargado del sistema cómo están estructurados los permisos y privilegios de los usuarios

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

RestBarMR. Manual de Usuario (Actualizado: 10/04/2006) Sistema para Restaurantes

RestBarMR. Manual de Usuario (Actualizado: 10/04/2006) Sistema para Restaurantes Sistema para Restaurantes RestBarMR Manual de Usuario (Actualizado: 10/04/2006) Este manual fue realizado por con la colaboración del Lic. Enrique Aparicio www.ambit.com.mx info@ambit.com.mx Dinamarca

Más detalles

axtpv - Manual del usuario axtpv Profesional

axtpv - Manual del usuario axtpv Profesional axtpv Profesional 1 1. Introducción. axtpv POS Profesional es un producto para dispositivos Android creado para comercios de todo tipo, tanto de Restauración como de Retail. La funcionalidad puede cambiar

Más detalles

OPERACIONES EN MOSTRADOR

OPERACIONES EN MOSTRADOR OPERACIONES EN MOSTRADOR Hacer un ticket de mostrador Para hacer un ticket de mostrador, si tenemos obligación de identificar al cajero, identificamos al cajero, pulsando el código de cajero y el botón

Más detalles

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerlo informado sobre el alcance de la última versión del sistema VS Control Total, así como de la

Más detalles

+ www.progsistem.com

+ www.progsistem.com + www.progsistem.com 2 ACERCA DE ESTE MANUAL 1.1 Destinatarios de este manual Este manual está pensado para los usuarios interesados en crear, manipular y analizar todas las acciones correspondientes mediante

Más detalles

[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom

[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom Revisión de Sistema Sistema Control Stock Restaurant (Versión 1.0.17). Base de Datos: Administración Eugcom Limitada (Demo). Especificadores de Software Y Hardware del sistema Restaurant. Software: Microsoft

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

Manual de Usuario (Actualizado: 01/10/2011)

Manual de Usuario (Actualizado: 01/10/2011) Sistema para Restaurantes Manual de Usuario (Actualizado: 01/10/2011) Este manual fue realizado por con la colaboración del Lic. Enrique Aparicio www.ambit.com.mx info@ambit.com.mx Dinamarca 85 2do piso.

Más detalles

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE: Página 1. Ingreso al Sistema 1.1. Ingreso para personal del SAT 1.2. Ingreso para usuarios 1.2.2. Recuperación de Contraseña 2. Pantalla principal de la aplicación 3. Clientes

Más detalles

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES Con BDP podemos controlar la facturación a determinados clientes asignándoles un crédito y disponiendo de la posibilidad de cobrar las facturas independientemente,

Más detalles

Cuentas Contables. Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables

Cuentas Contables. Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables Cuentas Contables Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables Aparecerá una pantalla mostrando las cuentas contables cargadas, dicha información

Más detalles

SIMPLE Cuentas Corrientes

SIMPLE Cuentas Corrientes SIMPLE Cuentas Corrientes FUNCIONAMIENTO BÁSICO Al iniciar la aplicación se deberá hacer click en el botón correspondiente al módulo de CLIENTES. Una vez presionado el botón de acceso al módulo podrá observarse

Más detalles

Manual del Usuario Sistema P.RE.D.I.

Manual del Usuario Sistema P.RE.D.I. Manual del Usuario Sistema P.RE.D.I. Índice Introducción... 3 Página de Acceso del Público en General... 3 Opción nro 1: El Documento consultado se encuentra en algunas en alguna de las oficinas del Predi....

Más detalles

Hi-Spins. Hi-Spins - Novedades v.10.2.0 10.2.2

Hi-Spins. Hi-Spins - Novedades v.10.2.0 10.2.2 Hi-Spins Hi-Spins - Novedades 10.2.2 Tabla de contenido Hi-Spins Consulta Renovación de la presentación gráfica................................... 3 Visualización compacta de dimensiones en ventana de

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Saldos y Movimientos en Inventarios?

Más detalles

Monitoreo remoto de tus venta: A traves de internet puedes monitorear las ventas de tu negocio en tiempo real.

Monitoreo remoto de tus venta: A traves de internet puedes monitorear las ventas de tu negocio en tiempo real. LAUNDRY POS Que es Laundry POS? Es una solucion integral de punto de venta diseñado especificamente para lavanderias que simplifica su operacion y manejo resolviendo las necesidades de los propietarios.

Más detalles

BANCO DEL AUSTRO S.A. TARJETAS DE CREDITO. Establecimientos Web

BANCO DEL AUSTRO S.A. TARJETAS DE CREDITO. Establecimientos Web 2011 BANCO DEL AUSTRO S.A. TARJETAS DE CREDITO Establecimientos Web INDICE Establecimientos 3 1. ADQUIRIR PASSWORD 3 2. SUSCRIPCION A RECURRENCIA 3 3. INICIO DE SESION 3 4. MODIFICAR CUENTA DEL USUARIO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CFE

MANUAL DE USUARIO CFE MANUAL DE USUARIO CFE ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 Configuracion de Internet... 4 Navegación de Plataforma... 9 Menus... 10 Licitaciones... 10 Contratos... 12 Materiales... 13 Actividades... 15 Conceptos...

Más detalles

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema.

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema. 1 Captura de una Solicitud de Viático En la pantalla principal se realiza la captura de una solicitud de viático. Esta sección se compone de dos partes principales. En la primera se encuentran los datos

Más detalles

DOCUMENTOS. Figura No. 1

DOCUMENTOS. Figura No. 1 DOCUMENTOS En este módulo se dan de alta todos aquellos documentos que afectan el Proceso de Cobranza de la empresa (Anticipos, Abonos, Cargos, Saldos Iniciales, Notas de Crédito, entro otros), pudiéndose

Más detalles

Grupo Dagal, S.A. de C.V. Área de Innovación, Desarrollo y Soporte

Grupo Dagal, S.A. de C.V. Área de Innovación, Desarrollo y Soporte Manual de Usuario Gasolinero.7.ServidorUCCV 2.- Detalle de operaciones del sistema 2.1.- Sesión 2.1.1.- Usuario 2.1.2.-Conectar a UCCV 2.1.3.- Salir 2.2.- Administración 2.2.1.- Facturas 2.2.2.- Cambio

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES UN SITIO SHAREPOINT?... 3 2. CÓMO INGRESAR AL ÁREA DE SITIOS?... 3 3. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ÁREA

Más detalles

TPVFÁCIL. Caja Real. Definiciones.

TPVFÁCIL. Caja Real. Definiciones. TPVFÁCIL. Caja Real. TPVFÁCIL incluye desde la versión 3.3.2 la posibilidad de manejar dos cajas, la Caja Real y la Caja normal. La idea es esconder los datos de caja que pueden alcanzar los usuarios no

Más detalles

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012.

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012. Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional Sistema de Pignoraciones Web Manual de Usuario Marzo, 2012. Elaborado por: Ing. Isaías Chavarría Mora. 1 Contenido 2 Introducción... 4 3 Consideraciones

Más detalles

3.1 Alta de clientes.

3.1 Alta de clientes. 3. GESTIÓN DE CLIENTES. Hasta el momento hemos estudiado operaciones de venta al contado, en las que no hemos introducido datos sobre el cliente. Puede ocurrir que queramos personalizar una venta, es decir,

Más detalles

Estándares utilizados en informes contables

Estándares utilizados en informes contables Estándares utilizados en informes contables Todos los programas de que emiten informes tienen una forma de funcionar bastante similar. Las pantallas de informes se pueden dividir en tres partes: 1) Area

Más detalles

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA GESTIONAR EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA La consulta de EDT es el punto de entrada a la funcionalidad de diseño de EDT. El coordinador

Más detalles

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz Sistema de Administración y Ventas Serviteca -Taller Automotriz- Garage megas@megas.cl F: 287 91 16 Cel: 9 829 74 84 www.megas.cl Sistema Automotriz Sistema de Taller es una herramienta desarrollada para

Más detalles

Manual de Procedimientos Punto de Venta -SmartBIT POS-

Manual de Procedimientos Punto de Venta -SmartBIT POS- Manual de Procedimientos Punto de Venta -SmartBIT POS- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. CAJA 1. Asignación de caja y resoluciones 2 2. Abrir Caja 3 3. Flujo de Caja 4 4. Cierre de caja 5 II. MOVIMIENTOS DE

Más detalles

Se han ampliado a 20 las secciones que se pueden configurar para que se muestren en la pantalla táctil de DataTPV. Configuración Pantalla Táctil

Se han ampliado a 20 las secciones que se pueden configurar para que se muestren en la pantalla táctil de DataTPV. Configuración Pantalla Táctil NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 7.00 de datatpv que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

SIIGO Pyme. Templates. Cartilla I

SIIGO Pyme. Templates. Cartilla I SIIGO Pyme Templates Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es un Template? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta Antes de Diseñar o Modificar un Template? 4. Cuáles son las Formas que

Más detalles

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable.

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. Contabilidad El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. A través de este módulo se realiza la Administración del plan de cuentas y utilizando un esquema de partida doble se generan

Más detalles

Sistema Facturación Electrónica.

Sistema Facturación Electrónica. Sistema Facturación Electrónica. Modalidad Código de Barras Bidimensional Al inicio del sistema se presenta la siguiente ventana Esta ventana es temporal, después de unos segundos se cierra de forma automática.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INTRANET CONSULTA DE INVENTARIOS ( I C I )

MANUAL DE USUARIO INTRANET CONSULTA DE INVENTARIOS ( I C I ) MANUAL DE USUARIO INTRANET CONSULTA DE INVENTARIOS ( I C I ) 2012 Introducción e Índice 2012 2 de 37 INTRODUCCIÓN El Sistema de Consulta de Bienes por Área es un desarrollo que permite tener acceso al

Más detalles

II. Relación con Terceros

II. Relación con Terceros II. Relación con Terceros Introducción a la Relación con Terceros Los terceros se refieren a las entidades con las cuales se realizan transacciones en la organización. Hay tres tipos de terceros, están:

Más detalles

Manual de Usuario Software Restaurante

Manual de Usuario Software Restaurante Manual de Usuario Software Restaurante Ingresando al sistema (Manual) Se ingresa el usuario Se ingresa la clave Presiona Aceptar para ingresar el sistema Ingresando al Sistema (Táctil) Lista de Usuarios

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

APLICATIVO WEB DE USUARIO Y ADMINISTRADOR PARA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

APLICATIVO WEB DE USUARIO Y ADMINISTRADOR PARA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN APLICATIVO WEB DE USUARIO Y ADMINISTRADOR PARA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN APLICATIVO WEB DE USUARIO Y ADMINISTRADOR PARA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN INGRESO AL SISTEMA: A continuación se podrá observar

Más detalles

Manual de Operación del software para Ideal Internacional, S.A.

Manual de Operación del software para Ideal Internacional, S.A. 1 ERP Vescal Manual de Operación del software para Ideal Internacional, S.A. Iconos Generales: Salir Enviar a Excel Buscar Guardar o Actualizar Eliminar Eliminar un Registro Limpiar Pantalla Seleccionar

Más detalles

API. Administración Portuaria Integral, Veracruz. Manual de Usuario del software para generar la programación de conceptos de Obras...

API. Administración Portuaria Integral, Veracruz. Manual de Usuario del software para generar la programación de conceptos de Obras... . Subgerencia de Informática Manual de Usuario del software para generar la programación de conceptos de Obras.......... Administración Portuaria Integral, Veracruz API 1. Introducción. Este manual está

Más detalles

Manual Suspensión de Cheques

Manual Suspensión de Cheques Índice Suspensión de Cheques 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 2.1 Esquemas de suspensión... 3. Acceso... 4. Funcionalidad... 4.1 Estados de un lote... 5. Suspensión de cheques... 5.1 Suspensión

Más detalles

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema

Más detalles

1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS...

1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS... Tabla de Contenido 1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS... 15 4.1 AGREGAR ARTÍCULO... 15 4.2 ELIMINAR ARTÍCULO... 19 4.3 DEFINIR CANTIDAD POR ARTÍCULO... 21 4.4

Más detalles

CheckOUT HELP DESK. Una vez en sesión, UD. Podrá registrar problemas, consultas y hacer un seguimiento de los problemas que UD. ha ingresado.

CheckOUT HELP DESK. Una vez en sesión, UD. Podrá registrar problemas, consultas y hacer un seguimiento de los problemas que UD. ha ingresado. CheckOUT HELP DESK CHECKOUT IT implementará un cambio en el modo de atención en el servicio de Soporte Técnico. De ahora en más, UD. podrá registrar los problemas, consultas, etc. que esté teniendo con

Más detalles

Admincontrol Descarga e instalación

Admincontrol Descarga e instalación Admincontrol Descarga e instalación P á g i n a 1 Introducción. Quanticus Admincontrol es una aplicación administrativa que cuenta con las siguientes 3 versiones: Admincontrol PLUS Le ayuda a controlar

Más detalles

1 Introduccion. 2 Menu Principal. 2 FacilPos - Sistema para el manejo de un Punto de Venta

1 Introduccion. 2 Menu Principal. 2 FacilPos - Sistema para el manejo de un Punto de Venta 3 2 FacilPos - Sistema para el manejo de un Punto de Venta 1 Introduccion Este sistema le permite Emitir sus ventas mediante tickets, llevar el control de su stock, manejar la apertura y retiro de caja,

Más detalles

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

SIIGO PYME PLUS. Proceso de Recuperación. Cartilla I

SIIGO PYME PLUS. Proceso de Recuperación. Cartilla I SIIGO PYME PLUS Proceso de Recuperación Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es el Proceso de Recuperación? 3. Cuál es el Objetivo del Proceso de Recuperación? 4. Cuáles son los Pasos que

Más detalles

GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL

GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL 1 General: Desde la pantalla de inicio, pulsamos el logo central y nos aparecen todas las opciones mas utilizadas, desde este menú accederemos a las ventas desde la entrada TPV TÁCTIL,

Más detalles

M a n u a l Inventarios

M a n u a l Inventarios M a n u a l Desde Tienda Software de Gestión para Cadenas de Tiendas Desde tienda.- En Almacen o Warehouse, / F5 / F2 Realizar Inventario: Los inventarios se pueden realizar manualmente, por lector o por

Más detalles

Manual de Usuario Comprador

Manual de Usuario Comprador Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Subcontrato Descripción General El Módulo de Subcontrato es una herramienta que permite llevar un control de los subcontratos generados por obras,

Más detalles

Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones

Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Índice ROLES DE USUARIO... 3 1. CREAR OFERTA... 4 2. CONSULTAR COTIZACIONES... 9 Descripción General El

Más detalles

por QMarket Cotizaciones

por QMarket Cotizaciones Pasos para salir a Cotizar por Manual 2012 Ariba, Inc. All rights reserved. Creación de una petición de oferta, RFQ, en SAP Ingrese a SAP: Para ingresar al programa SAP, debe ir al ESCRITORIO de su computador

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

SOFTWARE INVENTARIO MOBILIARIO INSTITUCIONAL (SIMI v3.5)

SOFTWARE INVENTARIO MOBILIARIO INSTITUCIONAL (SIMI v3.5) SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO (JEFATURA DE SISTEMAS) SOFTWARE INVENTARIO MOBILIARIO INSTITUCIONAL (SIMI v3.5) - MANUAL DE USUARIO - 1 INDICE I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

TPV Táctil. Configuración y Uso. Rev. 1.2 21/01/09

TPV Táctil. Configuración y Uso. Rev. 1.2 21/01/09 Configuración y Uso Rev. 1.2 21/01/09 Rev. 2.0 20100616 1.- Ruta de Acceso a Imágenes. 2.- Estructuración de los Artículos. 3.- Creación de Grupos de Familias. 4.- Creación de Familias de Ventas. 5.- Creación

Más detalles

Contabilidad. 1. Precondiciones. 2. Proceso Estándar. Tener la estructura contable. Estructura de la Cuenta Contable

Contabilidad. 1. Precondiciones. 2. Proceso Estándar. Tener la estructura contable. Estructura de la Cuenta Contable Contabilidad BIZone cuenta con un módulo completamente funcional para llevar la contabilidad de un negocio, tiene todos los reportes financieros y contables que se requieren, además la contabilidad está

Más detalles

FARMACODE software específico para farmacias

FARMACODE software específico para farmacias FARMACODE software específico para farmacias FARMACODE es una aplicación específica para el control de tesorería de las farmacias, para ello introduciremos todos los datos que afectan a este control: Bancos

Más detalles

MANUAL DE POS VISUAL

MANUAL DE POS VISUAL MANUAL DE POS VISUAL Cúcuta: Centro Comercial Bolívar Local B-23 Tels: (7) 5761999 Fecha de Impresión, 24/03/2006 Derechos de autor 2003 de TNS Software. Todos los derechos están reservados Impreso en

Más detalles

Manual de Usuario UCMCompra

Manual de Usuario UCMCompra Manual de Usuario UCMCompra Este manual está orientado a los usuarios iniciales del sistema tales como Secretarias y Jefes de Área y le introducirá en los conceptos básicos del uso de la plataforma UCMCompra,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE FACTURACION ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE FACTURACION ELECTRÓNICA Manual de Usuario CONSULTORES INFORMATICOS EN TI Sistema de Facturación Electrónica por Internet A manera de facilitar la operación de nuestros clientes, en CIATI nos hemos dado a la tarea de desarrollar

Más detalles

Inventek Punto de Venta 7.0

Inventek Punto de Venta 7.0 Inventek Punto de Venta 7.0 Guía de Inicio Rápido Inventek POS Ltda. Manual Tabla de Contenido Procedimiento de Inicio de sesión... 3 Resumen General... 3 Manejo de Productos... 5 Agregar Productos...

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Parámetros Modulo de Seriales. Cartilla

SIIGO WINDOWS. Parámetros Modulo de Seriales. Cartilla SIIGO WINDOWS Parámetros Modulo de Seriales Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Seriales? 3. Cómo se Instala el Modulo de Seriales? 4. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta Antes de

Más detalles

MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA

MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA En este manual, se describe en forma resumida las opciones y formularios del sistema WSIGA (Adminfinanq), el cual permite integrar los servicios de Facturacion,

Más detalles

Grupo Execom CONTENIDO. Soluciones verdaderas

Grupo Execom CONTENIDO. Soluciones verdaderas CONTENIDO Carpeta: Inventarios...3 Nombre del archivo: Informe de existencias.cex...3 Nombre del archivo: Valor del inventario.cex...5 Nombre del archivo: Existencias debajo del mínimo.cex...6 Nombre del

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A Usuario Propietario: Gerencia de Informática Usuario Cliente: Todos los usuarios de ANDA Elaborada por: Gerencia de Informática,

Más detalles

QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO

QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO 2 Tabla de Contenido 1 Introducción 1 1.1 General 1 1.1.1 Que es Quercus Presupuestos? 1 1.1.2 Interfaz 1 1.1.3 Árbol de Navegación 2 1.1.4 Estructura de Datos de un

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

LEY CONTRA EL DELITO DE LAVADO DE DINERO O ACTIVOS. CIRCULAR CNBS No. XXXX. CAPTURADOR Lavado de Activos v5.0

LEY CONTRA EL DELITO DE LAVADO DE DINERO O ACTIVOS. CIRCULAR CNBS No. XXXX. CAPTURADOR Lavado de Activos v5.0 LEY CONTRA EL DELITO DE LAVADO DE DINERO O ACTIVOS CIRCULAR CNBS No. XXXX CAPTURADOR Lavado de Activos v5.0 COMISION NACIONAL DE BANCOS Y SEGUROS HONDURAS C. A. ( WWW.CNBS.GOV.HN ) #$#%&& &&'#& '# El Sistema

Más detalles

CASO PRÁCTICO. ANÁLISIS DE DATOS EN TABLAS DINÁMICAS

CASO PRÁCTICO. ANÁLISIS DE DATOS EN TABLAS DINÁMICAS CASO PRÁCTICO. ANÁLISIS DE DATOS EN TABLAS DINÁMICAS Nuestra empresa es una pequeña editorial que maneja habitualmente su lista de ventas en una hoja de cálculo y desea poder realizar un análisis de sus

Más detalles

Empresas Cómo consultar su factura digital?

Empresas Cómo consultar su factura digital? Empresas Cómo consultar su factura digital? Es muy fácil Ingrese en www.movistar.co, sección Empresas e ingrese en Mi Movistar Escriba su NIT y contraseña para ingresar. Si aún no tiene clave, llame gratis

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO PANTALLA DE INGRESO.. 01 MENU PRINCIPAL.. 02 SEGURIDAD DEL SISTEMA.. 04 CIERRE DE PERIODO.. 07

TABLA DE CONTENIDO PANTALLA DE INGRESO.. 01 MENU PRINCIPAL.. 02 SEGURIDAD DEL SISTEMA.. 04 CIERRE DE PERIODO.. 07 TABLA DE CONTENIDO PAGINA PANTALLA DE INGRESO.. 01 MENU PRINCIPAL.. 02 SEGURIDAD DEL SISTEMA.. 04 CIERRE DE PERIODO.. 07 SUPERVISOR 09 SUPERVISOR INFORMACION MOVIMIENTOS. 10 SUPERVISOR NIVELES DE AUTORIZACION

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

SIIGO CAJERO. Elaboración de Documentos. Cartilla I

SIIGO CAJERO. Elaboración de Documentos. Cartilla I SIIGO CAJERO Elaboración de Documentos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Documentos? 3. Qué es una Factura de Venta? 4. Cuál es la Ruta para Elaborar Facturas? 5. Cuáles son los

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO MUESTREO

MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO MUESTREO MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO MUESTREO SIAFESON 2014 Sistema de Monitoreo de TRIPS ORIENTAL Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Octavio Saavedra,

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Pagos. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Pagos. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Pagos Introducción... 2 Horarios del Servicio... 2 Permisos del Operador... 2 Contactos AFIP... 4 Empresas Relacionadas... 4 Paso 1: Presentación... 5 Paso 2: Confección... 18 Paso 3: Autorización... 20

Más detalles

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA PCSISTEL Ver 486R4+ Diseñado y Desarrollado por Visual Soft S.A.C. Todos los Derechos reservados. 2006 Este producto y su respectiva documentación así como el nombre PCSISTEL se encuentra debidamente registradas

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 28 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Menú Archivos... 4 Tipos de Cuentas.-...4 Cuentas Contables.-...4 Circunscripción.-...7 Menú Pólizas...

Más detalles

SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO Consideraciones Iniciales I. El sistema está desarrollado bajo un entorno web por lo que puede ser accedido desde cualquier cliente

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Manual de Punto de Venta. Manual de Punto de venta

Manual de Punto de Venta. Manual de Punto de venta Manual de Punto de venta Índice Tema 1.- Consideraciones Generales 2.- Logística del Sistema 3.- Pantalla de Inicio 4.- Menú Principal 5.-Punto de Venta 6.- Administración 7.- Inventario 8.- Verificador

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE Todos los derechos reservados a JCINFORM 1. Introducción 2. Pantalla principal 3. Botones del sistema 4. Creación de Clientes y Tarjetas 4.1. Registro de Tarjetas 4.2. Modificación

Más detalles

CASO PRÁCTICO Nº 07. - Monitoreo y Ajuste de la Carga de Trabajo de los Recursos. - Control del Proyecto usando el Valor Ganado.

CASO PRÁCTICO Nº 07. - Monitoreo y Ajuste de la Carga de Trabajo de los Recursos. - Control del Proyecto usando el Valor Ganado. CASO PRÁCTICO Nº 07 1. OBJETIVO El desarrollo del Caso Práctico Nº 07 busca lograr los siguientes objetivos en el participante: - Realizar el Monitoreo y Ajuste de la Carga de Trabajo de los Recursos.

Más detalles

Para ingresar al módulo de nómina; haga clic sobre el botón nómina del menú principal de SYS Plus o presione las teclas SHIFT + F8.

Para ingresar al módulo de nómina; haga clic sobre el botón nómina del menú principal de SYS Plus o presione las teclas SHIFT + F8. El módulo de nómina de SYSplus le permite realizar, consultar y verificar todas las operaciones de liquidación, pago y control de empleados tales como creación y clasificación del personal, liquidación

Más detalles

Manual Consulta de Saldos

Manual Consulta de Saldos Manual Consulta de Saldos Índice Consulta de Saldos y Movimientos 1. Introducción... 2. Información de cuentas... 2.1 Consulta de saldos... 2.2 Consulta de movimientos del día... 2.3 Movimientos históricos...

Más detalles

CAPÍTULO 1... 3 1. INTRODUCCIÓN AL ARANCEL ELECTRÓNICO... 3 1.1. OBJETIVOS... 4

CAPÍTULO 1... 3 1. INTRODUCCIÓN AL ARANCEL ELECTRÓNICO... 3 1.1. OBJETIVOS... 4 Manual del usuario TABLA DE CONTENIDO CAPÍTULO 1... 3 1. INTRODUCCIÓN AL ARANCEL ELECTRÓNICO... 3 1.1. OBJETIVOS.... 4 CAPÍTULO 2... 5 2. CLIENTE ESCRITORIO... 5 2.1. ACTUALIDAD NORMATIVA.... 6 2.2. MENÚ

Más detalles

GUÍA FACTURACIÓN No. 1 CONFIGURACION CONTABLE

GUÍA FACTURACIÓN No. 1 CONFIGURACION CONTABLE GUÍA FACTURACIÓN No. 1 CONFIGURACION CONTABLE La configuración contable en el módulo de PUNTOFACTURACION puede realizarse para dos procesos: Facturación y gastos diarios, a continuación se detallarán los

Más detalles

Guía inicial para Control de Ingreso. Agregar personal al programa

Guía inicial para Control de Ingreso. Agregar personal al programa Guía inicial para Control de Ingreso Agregar personal al programa Hacemos click en el botón Personal. Se abre una ventana en la que podemos ver la lista de personal ingresada en el programa. Para agregar

Más detalles

Informes de activos fijos Versión 1.1. Tabla de contenidos. Informes de activos fijos

Informes de activos fijos Versión 1.1. Tabla de contenidos. Informes de activos fijos Informes de activos fijos Fecha: 23/03/2015 Tabla de contenidos Servicio de Coordinación y Apoyo al Área Económica ucpe@pas.ucm.es Informes de activos fijos... 1 Informes de activos fijos... 2 Inventario

Más detalles

2. MANUAL ALTA DE SERVICIO

2. MANUAL ALTA DE SERVICIO 2. MANUAL ALTA DE SERVICIO Innovación y Desarrollo en Aplicaciones de Software, S.A. de C.V. Página 1 La información contenida en este manual tiene como objetivo: Proporcionar al usuario el conocimiento

Más detalles

EDC Invoice V6. Guía de Migración a la versión 6. Diciembre 2010

EDC Invoice V6. Guía de Migración a la versión 6. Diciembre 2010 La propiedad intelectual de este documento es de LEVICOM S.A. DE C.V. y se entrega a sus clientes para su conocimiento exclusivo. Por consiguiente se prohíbe su reproducción total o parcial sin autorización

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web. www.singleclick.com.co

MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web. www.singleclick.com.co MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web www.singleclick.com.co Sistema para Administración del Portal Web Este documento es una guía de referencia en la cual se realiza

Más detalles