BDF-72. Marco de fotos digital. Manual de Instrucciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BDF-72. Marco de fotos digital. Manual de Instrucciones"

Transcripción

1 BDF-72 Marco de fotos digital Manual de Instrucciones

2 Marco de fotos digital---elija un espacio para su tiempo de ocio. Sin necesidad de ordenador ni revelado, podrá volver a ver sus fotos en cualquier momento. Le agradecemos la adquisición de nuestro marco digital. Para disfrutar al máximo con este producto, lea atentamente el manual de instrucciones antes de empezar a utilizarlo. Funciones principales Reproductor de fotos. Reproductor de MP3. Reproductor de películas MP4. Calendario, reloj, alarma y temporizador. Características técnicas Pantalla LCD TFT de 7. Resolución: 480 x 234 Compatible con formatos: JPEG, MP1, MP2, MP3, MP4, VOB, WMA, AVI, DIVX, etc. Admite tarjeta SD, MS, MMC y puerto directo. Admite dispositivo USB y puerto directo. Dispone de calendario, reloj, alarma y temporizador. Dispone de salida vídeo. Instrucciones de uso 1. Funciones de los botones ENTER Botón de confirmación MENÚ Retorno al menú principal AJUSTES Para ir a los ajustes DERECHA Para mover el cursor a la derecha o girar la imagen en sentido de las agujas del reloj IZQUIERDA Para mover el cursor a la izquierda o girar la imagen en sentido contrario a las agujas del reloj

3 2. Uso por primera vez 2.1 Cuando encienda el sistema por primera vez, en la pantalla se visualizará el menú principal. El aparato dispone de 11 funciones: fotos, música, fotos y música, películas, ajustes, calendario, reloj, alarma, apagado automático, favoritos, etc. Para acceder a la función deseada, mueva el cursor utilizando los botones de dirección y pulse ENTER u OK. 2.2 El sistema de almacenaje de datos admite dispositivo USB y tarjeta de memoria. Cuando el sistema ejecuta la lectura inicial, detecta primero el dispositivo USB y después la tarjeta de memoria. Si se utilizan ambos dispositivos al mismo tiempo, los valores por defecto serán los del dispositivo USB. 3. Ajustes Seleccione la opción de ajustes (SETUP) en el menú principal y pulse ENTER u OK para entrar en el modo de ajustes. En otras funciones, también podrá pulsar el botón de ajustes (SETUP) del mando a distancia para acceder a este modo. Esta imagen muestra el aspecto inicial del modo de ajustes. A continuación se detallan todos los tipos de funciones en modo de ajustes. 3.1 Ajustes de imagen Para realizar el ajuste de la imagen, seleccione la primera opción con el cursor Ajuste del tiempo entre imágenes Utilizando el cursor, seleccione la opción de Tiempo entre imágenes (INTERVAL TIME). Dispondrá de las siguientes opciones: 5 segundos, 10 segundos, 15 segundos, 30 segundos, 1 minuto y 3 minutos Ajuste del modo de encendido de la imagen Utilizando el cursor seleccione el efecto de transición de la imagen (TRANSITION EFFECT) para ajustar el modo de reproducción de la imagen. Dispondrá de 30 opciones Ajuste del buscador de imágenes Utilizando el cursor, seleccione la opción de buscador (BROWSE) para ajustar el modo de búsqueda de la imagen. Dispondrá de dos opciones: miniaturas (THUMBNAIL) y administrador de archivos (FILE). Si desea acceder directamente al buscador de imágenes, utilice la opción de miniaturas para seleccionar la función de fotos (PHOTO). Si desea acceder directamente al buscador de carpetas, utilice la opción del administrador de archivos para seleccionar la función de fotos (PHOTO).

4 3.2 Ajuste de la reproducción automática Utilizando el cursor, seleccione la segunda opción para ajustar la reproducción automática Ajuste de la imagen Seleccione con el cursor la opción de fotos (PHOTO). Mediante esta opción podrá activar o desactivar la función de reproducción automática de imágenes. Si la función de reproducción automática está activada, el aparato reproducirá automáticamente las imágenes al seleccionar la opción de fotos (PHOTO). Si la reproducción automática está desactivada, el sistema entrará en modo de administrador de archivos o miniaturas para que el usuario pueda buscar fotos Ajuste de la música Utilizando el cursor, selecciones la opción de música (MUSIC). Esta opción le permitirá activar o desactivar la función de reproducción automática de música. Si la función de reproducción automática está activada, el aparato reproducirá automáticamente la música al seleccionar la opción de búsqueda de archivos de música (MUSIC FILE BROWSE). Si la reproducción automática está desactivada, el usuario deberá pulsar el botón ENTER u OK para seleccionar el archivo deseado Ajuste de películas Seleccione con el cursor la opción de películas (MOVIE). Esta función le permitirá activar o desactivar la función de reproducción automática de películas (MOVIE). Si la función está activada, el aparato reproducirá automáticamente las películas al seleccionar la opción de películas (MOVIE).Si la reproducción automática está desactivada, el sistema entrará en modo de búsqueda de películas (MOVIE FILE BROWSE) para que el usuario pueda buscar películas. 3.3 Ajustes de pantalla Utilizando el cursor, seleccione la tercera opción para realizar ajustes de pantalla Ajuste del sistema de televisión Utilizando el cursor, seleccione la opción de sistema de televisión (TV STANDARD) según su ubicación. Dispondrá de las opciones NTSC, PAL y AUTO.

5 3.3.2 Ajuste del brillo de la imagen Seleccione con el cursor la opción de brillo (BRIGHTNESS) Podrá elegir entre NORMAL, brillo (BRIGHT) y suave (SOFT) Ajuste del contraste de la imagen Seleccione con el cursor la opción de contrate (CONTRAST). Dispondrá de 9 grados de contraste con un intervalo de -4 a +4. A mayor número, mayor contraste Ajuste del brillo de la pantalla Seleccione con el cursor la opción de brillo de la pantalla (TFT BRIGHTNESS).Dispondrá de 15 grados de brillo con un intervalo de -7 a +7. A mayor número, mayor brillo Ajuste del contraste de la pantalla Seleccione con el cursor la opción de contraste de la pantalla (TFT CONTRAST). Dispondrá de 15 grados de contraste con un intervalo de -7 a +7. A mayor número, mayor contraste Ajuste de la saturación Seleccione con el cursor la opción de saturación de la pantalla (TFT SATURATION). Dispondrá de 15 grados de saturación con un intervalo de -7 a +7. A mayor número, mayor saturación. 3.4 Ajustes del sistema Dispondrá de 4 opciones que podrá seleccionar utilizando el cursor Ajuste del idioma del sistema Seleccione con el cursor la opción de idioma OSD (OSD LANGUAGE). Podrá elegir entre francés, alemán, italiano, español, portugués, holandés, polaco, etc Ajuste del fondo de pantalla Seleccione con el cursor la opción de estilo (STYLE). Podrá seleccionar entre cuatro estilos diferentes Ajuste del modo de repetición Seleccione con el cursor la opción de modo de repetición (REPEAT MODE). Dispondrá de varias opciones: apagado, repetir uno, repetir carpeta y repetir todo. Apagado (OFF): cancela el modo de repetición. Repetir uno (ONE): se repite el archivo actual. Repetir carpeta (FOLDER): se repite la carpeta actual. Repetir todo (ALL): se repiten todos los archivos guardados Ajustes por defecto Seleccione con el cursor la opción de ajustes por defecto (DEFAULT). Esta opción le permitirá recuperar los ajustes originales de fábrica. Si selecciona esta opción, el sistema recuperará los ajustes iniciales.

6 3.4.5 Ajuste de selección de tarjeta Seleccione con el cursor la opción MEDIA para elegir la tarjeta deseada. Al utilizar el aparato por primera vez, el ajuste de fábrica es MEDIA. El sistema leerá los datos del dispositivo USB al seleccionar esta opción. El sistema leerá los datos almacenados en tarjetas SD/MMC/MS al seleccionar esta opción. La elección de tarjeta deberá realizarse desde el menú principal Salida del modo de ajustes Para salir del modo de ajustes del sistema, seleccione con el cursor la opción de salida y pulse ENTER u OK para volver al menú principal. 4. Reproducción de fotos 4.1 Seleccione en el menú principal la opción de fotos (PHOTO) y pulse el botón ENTER u OK. El sistema detectará automáticamente si hay dispositivos conectados (USB o tarjeta de memoria). Si no hay dispositivos conectados, el sistema volverá al menú principal. 4.2 Después de conectar un dispositivo, si el sistema lo detecta y lo lee correctamente, entrará en modo de búsqueda de archivos para que el usuario pueda seleccionar el archivo deseado. Si se selecciona la función de administrador de archivos (FILE) los archivos se visualizarán como se muestran en la imagen. Si se selecciona la función de miniaturas (THUMBNAIL) los archivos se visualizarán como se muestran en la imagen. 4.3 En modo de fotos (PHOTO), el sistema sólo reproducirá imágenes con formato JPG. 4.4 Si se ha seleccionado la función de reproducción automática de fotos, la reproducción comenzará automáticamente cuando el usuario entre en el modo de fotos (PHOTO). 5. Reproducción de música 5.1 Después de seleccionar la opción de música (MUSIC) en el menú principal, pulse ENTER u OK. El sistema detectará automáticamente si los dispositivos conectados (USB, tarjeta de memoria) están preparados. En caso contrario, el sistema volverá automáticamente al menú principal. 5.2 Si se ha conectado un dispositivo y se lee correctamente, el sistema entrará en modo de administrador de archivos para manejar la reproducción, tal como se muestra en la imagen. 5.3 En modo de música (MUSIC), el sistema sólo reproducirá archivos de música con formato MP2/MP3/WMA. 5.4 Si se ha seleccionado la función de reproducción automática de música, la reproducción comenzará automáticamente cuando el usuario entre en el modo de música (MUSIC).

7 6. Reproducción de fotos + música 6.1 Después de seleccionar el modo de fotos + música (PHOTO + MUSIC) en el menú principal, pulse ENTER u OK. El sistema detectará automáticamente si los dispositivos conectados (USB, tarjeta de memoria), están preparados. En caso contrario, el sistema volverá automáticamente al menú principal. 6.2 Si se ha conectado un dispositivo y se lee correctamente, el sistema entrará en modo de administrador de archivos para manejar la reproducción. 6.3 En modo de fotos + música (PHOTO + MUSIC), el sistema soporta visualización de imágenes de archivos y reproducción de música con formato JPG y MP2/MP3/WMA respectivamente. 6.4 Si se ha seleccionado la función de reproducción automática de fotos + música, la reproducción comenzará automáticamente cuando el usuario entre en el modo de fotos + música (PHOTO+MUSIC). 7. Reproducción de películas 7.1 Después de seleccionar el modo de películas (MOVIE) en el menú principal, pulse ENTER u OK. El sistema detectará automáticamente si los dispositivos conectados (USB, tarjeta de memoria), están preparados. En caso contrario, el sistema volverá automáticamente al menú principal. 7.2 Si se ha conectado un dispositivo y se lee correctamente, el sistema entrará en modo de administrador de archivos para manejar la reproducción, tal como se muestra en la imagen. 7.3 En modo de películas (MOVIE), el sistema soporta reproducción de películas con formato DAT/MPG/VOB/MP Si se ha seleccionado la función de reproducción automática de películas, la reproducción comenzará automáticamente cuando el usuario entre en el modo de películas (MOVIE). 8. Calendario 8.1 Calendario Después de seleccionar el modo de calendario (CALENDAR) en el menú principal, pulse ENTER u OK y el sistema entrará en el modo de ajustes del calendario. Seleccione visualización de la hora (TIME) y pulse ENTER u OK para ver la pantalla del calendario. 8.2 Semana Utilice los botones de dirección para modular el mes o el año. Resulta muy útil preguntar por la semana.

8 8.3 Ajuste de la fecha del calendario Después de seleccionar el modo de calendario (CALENDAR) en el menú principal, pulse ENTER u OK y el sistema entrará en el modo de ajustes del calendario. Seleccione ajuste de la fecha (DATE SET) y pulse ENTER u OK para acceder al ajuste. Podrá utilizar los botones de dirección para ajustar el año y la fecha. Para finalizar el ajuste y volver, pulse OK o cancelar (CANCEL). Mueva el cursor hasta la opción de salida (EXIT) y pulse ENTER u OK para salir del ajuste. 9. Reloj 9.1 Visualización de la hora Después de seleccionar el modo de reloj (CLOCK) en el menú principal, pulse ENTER u OK y el sistema entrará en el modo de ajuste del reloj Seleccione la opción de reloj (CLOCK) con el cursor. Esta función dispone de las opciones de hora (TIME) y hora y calendario (TIME & CALENDAR). Seleccione la opción de hora (TIME), pulse ENTER u OK y se visualizará una pantalla como la de la imagen Seleccione la opción de hora y calendario (TIME & CALENDAR), pulse ENTER u OK y se visualizará una pantalla como la de imagen. 9.2 Ajuste del reloj Mediante esta función podrá ajustar la hora. Seleccione la opción de ajuste de la hora (SET TIME) y pulse ENTER u OK para acceder al modo de ajuste de la hora. Para realizar el ajuste, utilice los botones de dirección. Para finalizar el ajuste y volver, pulse OK o cancelar (CANCEL). Mueva el cursor hasta la opción de salida (EXIT) y pulse ENTER u OK para salir del ajuste. 10. Alarma Después de seleccionar el modo de alarma (ALARM) en el menú principal, pulse ENTER u OK y el sistema entrará en el modo de ajuste de la alarma Apagado del modo de alarma Seleccione abrir (OPEN). Esta función dispone de dos opciones: encendido (ON) y apagado (OFF) que le permitirán activar o desactivar la alarma Ajuste de la hora de la alarma Mediante esta función podrá ajustar la hora de la alarma. Seleccione la opción de ajuste de la hora (SET TIME) y pulse ENTER u OK para acceder al modo de ajuste de la hora. Para realizar el ajuste, utilice los botones de dirección. Para finalizar el ajuste y volver, pulse OK o cancelar (CANCEL). Mueva el cursor hasta la opción de salida (EXIT) y pulse ENTER u OK para salir del ajuste.

9 10.3 Función de llamada Al utilizar esta función, en la pantalla se visualizará una imagen como la que se muestra aquí. Para salir de este modo, pulse cualquier botón. 11. Ajuste del temporizador de encendido/apagado Después de seleccionar la opción del temporizador (AUTO POWER) en el menú principal, pulse ENTER u OK y el sistema entrará en el modo de ajuste del temporizador Ajuste del temporizador de encendido Seleccione la opción de temporizador de encendido (POWER ON ENABLE). Esta función dispone de las opciones: activar y desactivar Ajuste del temporizador de apagado Seleccione la opción de temporizador de apagado (POWER OFF ENABLE). Esta función dispone de las opciones: activar y desactivar Ajuste de la hora programada Seleccione la opción de ajuste de la hora (SET TIME) y pulse ENTER u OK para acceder al modo de ajuste de la hora. Dispondrá de dos opciones: encendido (ON) y apagado (OFF). Para realizar el ajuste, utilice los botones de dirección. Pulse ENTER u OK para volver al menú principal una vez finalizado el ajuste. 12. Edición de fotos Después de seleccionar la opción de edición (EDIT) en el menú principal, pulse ENTER u OK para entrar en el modo de edición. En este modo podrá seleccionar las opciones: copiar (COPY), borrar (DELETE) o salir (EXIT) Copiar fotos Esta función le permitirá copiar fotos en el marco digital desde los dispositivos de almacenaje. Para seleccionar las fotos deseadas, utilice los botones y, después, pulse ENTER u OK. Las imágenes seleccionadas se visualizarán con un borde rojo. Si desea cancelar la selección, vuelva a pulsar ENTER u OK. Una vez realizada la selección, utilice los botones para mantenerla. Para guardar en el marco digital la imagen seleccionada, pulse el botón ENTER u OK Borrar fotos Mediante esta función podrá borrar fotos almacenadas en el marco digital. Seleccione la opción de borrado (DELETE) y pulse el botón ENTER u OK para acceder al modo de borrado. En modo el modo de borrado utilice los botones para seleccionar la imagen que desee borrar. Pulse el botón ENTER u OK y la foto seleccionada se borrará. También podrá seleccionar la opción Borrar todo (DELETE ALL) para borrar todas las

10 fotos. Utilice los botones de dirección para seleccionar las fotos que desee cambiar de orden (excepto en la opción borrar). 13. Colección de fotos Después de seleccionar la opción Favoritos (FAVORITE), pulse ENTER u OK para entrar en el modo de salva-pantallas. Podrá pulsar ENTER u OK para pausar o reproducir fotos en la pantalla. Para salir del modo de salva-pantallas, pulse seleccionar (SELECT). 14. Cambio de función Pulse seleccionar (SELECT) en el mando a distancia para volver al menú principal. Ejecute los cambios en todas las funciones utilizando los botones de dirección. Dispondrá de varias funciones: fotos (PHOTO), música (MUSIC), fotos + música (PICTURE + MUSIC), películas (MOVIE), ajustes (SETUP), calendario (CALENDAR), reloj (CLOCK), alarma (ALARM), apagado automático (AUTO POWER), editar (EDIT), etc. 15. Salva-pantallas 15.1 Modos sin salva-pantallas El sistema no podrá acceder al modo de salva-pantallas bajo las siguientes condiciones: cuando el sistema esté en modo de fotos (PHOTO), música (MUSIC), fotos + música (PHOTO + MUSIC) o películas (MOVIE), así como en los modos de hora (TIME) y hora + calendario (TIME + CALENDAR) Modo de salva-pantallas Bajo circunstancias normales si no hay datos para continuar con la reproducción y el usuario no realiza ninguna acción en 20 segundos, el sistema entrará automáticamente en el modo de salva-pantallas con el fin de proteger la pantalla. Para desactivar el modo de salva-pantallas y volver al menú principal, pulse el botón de selección (SELECT). 16. Problemas comunes y soluciones Problema El marco digital no se enciende En la pantalla no se visualizan imágenes Causa y Solución El adaptador no se ha enchufado correctamente. Vuelva a enchufarlo correctamente. La tarjeta no se ha insertado correctamente. No hay archivos de fotos, música o vídeo. Los formatos de los archivos son incompatibles con el sistema. Compruebe si el método de conexión es o no correcto. No fuerce la tarjeta para conectarla. Asegúrese de que haya al menos un archivo de fotos, música o vídeo en la tarjeta. Formato compatible de imagen: JPEG Formato compatible de música: MP3 Formatos compatibles de vídeo: DAT/MPG/VOB/MP4

11 Al seleccionar la función de fotos, la pantalla no muestra ninguna imagen No hay imagen desde la salida TV o la imagen no se visualiza correctamente En la pantalla la imagen de vídeo es pequeña Aparece una parte oscura alrededor de la imagen Los formatos de los archivos son incompatibles. No hay ninguna foto guardada en la tarjeta de memoria. Asegúrese de que haya al menos una foto guardada en la tarjeta. Formato compatible de imagen: JPEG Aviso: este marco digital de fotos sólo es compatible con el formato JPEG. Otros formatos (por ej.: TIFF, BMP, GIF) son incompatibles. Compruebe si la conexión de la salida de vídeo (AV OUT) y el televisor es correcta. Asegúrese de que los modos de salida del marcho digital (AV/TV) coincidan. Compruebe si el sistema de salida del marco digital coincide con el de su televisor. Si todo lo anterior es correcto, acuda al vendedor o a un servicio técnico cualificado. La resolución de la imagen es baja. La resolución vídeo de algunas cámaras digitales es de o menos. La mejor resolución para imágenes de vídeo es Pulse ZOOM en el mando a distancia para activar la función de zoom. Es normal. Esto se debe a que diferentes cámaras utilizan resoluciones o píxeles distintos para captar imágenes. IMPORTADO I.R.P., S.L. AVDA. SANTA CLARA DE CUBA 5 SEVILLA, SPAIN

12 BDF-72 Digital Photo Frame Instruction Manual

13 Digital photo frame---settle a space in a twinkling at your happy time! Need not a computer, need not to hurdle to print, re-appear fascinating appearance at any time! Welcome to choose the digital photo frame that produced by our company, please read the Product Usage Manual in detail before using the product in order to enjoy the digital photo frame as soon as possible. Main Function Pictures playing MP3 playing MP4 movie playing Take a calendar, clock, alarm clock, time-switch machine. Technological Standards 7 inch TFT LCD display screen, resolution: Supporting formats as JPEG, MP1, MP2, MP3, MP4, VOB, WMA, AVI, DIVX, etc. Supporting SD, MS, MMC card and hot plugging Supporting U disk and hot plugging Supporting calendar, clock, alarm clock, time-switch machine Supporting video output Direction for use 1.1Unit button instruction ENTER confirmation key Meau return to the main menu Set Move to setting RIGHT move the cursor right or revolve picture clockwise LEFT move the cursor left or revolve picture counterclockwise 2. Used for the first time 2.1There will be a main menu on the screen when the system is switched on for the first time. The machine provides 11

14 functions such as photo, music, photo-music, movie, setup, calendar, clock, alarm clock, Auto-power, the favorites etc. The user can use the direction keys to move cursor to get to desirable function, press ENTER or OK, you will enter into the function you want immediately. 2.2The supporting storage medium contains U dish and memory card. At the beginning the system will detect U dish while reading equipment, then a memory card, if both of the two devices existing together in the meantime, default values are recognizing to read U dish. 3.setting Choose setting in the main menu, press ENTER or OK, then enter into the setting mode. In addition, press SETUP of the remote control in other functions, the key will also enter into the setting mode. This diagram is the beginning appearance of the setting mode, the following is the introduction of all kinds of functions under setting mode. 3.1 picture setting Choose the first option by the cursor for setting pictures setting the picture broadcasts partition time Choose "partition time" by the cursor, there are 5 seconds, 10 seconds, 15 seconds, 30 seconds, a minute, 3 minutes for you to choose picture turning setting Choose "cut-over effect" by the cursor to set turning modes of picture playing, there are 30 kinds of modes totally pictureening browse setting Choose browse by the cursor to set the mode Of choosing picture function in, there are shortening picture and file management two options for you to choose. Use shortening picture to choose picture function,you can enter into browse pictures mode directly. Use file management to choose picture function,you can enter into folder browse mode directly. 3.2 automatic playing setting Choose the second option by the cursor to set the automatic playing picture setting Choose picture by the cursor, this option provides turning on or off automatic playing of the picture function. If the automatic playing setting is chosen, it will enter into picture playing automatically

15 when the user choose the function of picture ; If the automatic playing setting is off, it will enter into file management or shortening picture for the user to browse pictures music setting Choose music by the cursor, this option provides turning on or off automatic playing of the music function. If the automatic playing setting is chosen, it will play music automatically when the user enter into music file browse ; If the automatic playing setting is off, the user must press ENTER or OK to choose the file they want by themselves movie setting Choose movie by the cursor, this option provides turning on or off automatic playing of the movie function. If the automatic playing setting is chosen, it will play movie automatically when the user choose movie option. If the automatic playing setting is off, it will enter into movie file browse for the user to browse movie. 3.3 display setting Choose the third option by the cursor to setup the display setting television system setting Choose television system by the cursor, the user can choose the television system according to they used. There are NTSC, PAL, and AUTO for users to choose display brightness mode selection Choose brightness by the cursor, this option provides brightness of picture for the user to setup. There are normal, bright, and soft for you to choose display contrast setting Choose contrast by the cursor, this option provides contrast of picture for the user to setup. Range from -4 to +4,there are 9 grades, The number more great representative the contrast degree is more high display screen brightness setting Choose TFT brightness by the cursor, this option provides brightness of picture for the user to setup. Range from -7 to

16 +7, there are 15 grades, The number more great representative the brightness degree is more high display screen contrast setting Choose TFT contrast by the cursor, this option provides contrast of picture for the user to setup. Range from -7 to +7, there are 15 grades. The number more great representative the contrast degree is more high display screen saturation setting Choose TFT saturation by the cursor, this option provides saturation of picture for the user to setup. Range from -7 to +7, there are 15 grades. The number more great representative the saturation degree is more high. 3.4 system setting Choose the fourth option by the cursor to setup the system system language setting Choose OSD language by the cursor, this option is used to setup language of the system, there are English and Chinese for the user to choose.(upgrade is needed if you want to choose other languages such as French, German, Italian, Spanish, Portuguese, Dutch, Polish etc.) background interface setting Choose style by the cursor, this option provides operating style preference for the user, there are four styles can be chose repeat playing mode setting Choose repeat mode by the cursor, this option provides repeat mode for the user. There are options such as off, one, folder, all for the user to choose. Off: cancel the repeat mode One: repeat the playing file Folder: repeat the playing file folder All: repeat all the files in the playing storage medium default setting Choose setup in advance by the cursor This options lets the user return to the initial default. All of the settings will return to the initial system setup when this option is chosen Card selection setting Choose Media option by the cursor to select the card to read, the default is Media when you start up, the data in the U dish will be read when you choose USB option, the data in the SD/MMC/MS card will be read when you choose Card option. The card election must be operated in the state of returning to the main menu.

17 3. 5 exit setting Choose the fifth option by the cursor to setup the exit setting, press ENTER or OK return to the main menu. 4. picture playing 4.1 Choose picture in the main menu, then press ENTER or OK, it will detect automatically if storage devices (U disk, memory card) have been connected already. If not, it will return to the main menu by itself 4.2 After connecting device and confirming read correctly, it will enter into the file browse mode which chosen by the user, if file management is chosen to manage playing, as shown in the picture on the top right. If shortening picture is chosen to manage playing, as shown in the picture on the lower right. 4.3 In picture function mode, the System just support picture playing, the format is JPG. 4.4 If the automatic playing function of the picture is chosen, it will play by itself after entering into picture mode. 5. music playing 5.1After choosing music in the main menu, press ENTER or OK, it will detect automatically if storage devices (U disk, memory card)have been connected already. If not, it will return to the main menu by itself. 5.2After connecting device and confirming read correctly, it will enter into file management to manage playing, as shown in the right picture. 5.3Under music mode, the system just support music playing, the formats are MP2/MP3/WMA. 5.4If the automatic playing function of the music is chosen, it will play automatically when the user enter into music function. 6. picture + music playing 6.1After choosing picture + music in the main menu, press ENTER or OK, it will detect automatically if storage devices (U disk, memory card) have been connected already. If not, it

18 will return to the main menu by itself. 6.2After connecting device and confirming read correctly, it will enter into file management to manage playing. 6.3Under picture + music mode, the system supports playing of music and display of picture, the formats are JPG and MP2/MP3/WMA. 6.4If the automatic playing function of the picture + music is chosen, it will play automatically when the user enter into picture + music function. 7. movie playing 7.1After choosing movie in the main menu, press ENTER or OK, it will detect automatically if storage devices (U disk, memory card) have been connected already. If not, it will return to the main menu by itself. 7.2After connecting device and confirming read correctly, it will enter into file management to manage playing, as shown in the right picture. 7.3 Under movie mode, the system supports movie playing, the formats are DAT/MPG/VOB/MP4. 7.4If the automatic playing function of the movie is chosen, it will play automatically when the user enter into movie mode. 8. calendar 8.1 calendar display After calendar is chosen in the main menu, press ENTER or OK, it will enter into calendar setting mode, choose time display, press ENTER or OK to get into Calendar display. 8.2 week query The user can use direction key to modulate month or year, it s very convenient for the user to query the week. 8.3calendar date setting After calendar is chosen in the main menu, press ENTER or OK, it will enter into calendar setting mode, choose date setting, press ENTER or OK to enter into setup, the direction key can be used to setup year and date. Press OK or

19 CANCEL when the setting is finished and return. Move the cursor to exit, press ENTER or OK to exit the setup. 9. clock 9.1 time display 9.1.1After clock is chosen in the main menu, press ENTER or OK, it will enter into clock setting mode Choose clock by the cursor, this function provides time or time & calendar display two options for the user. Choose time, press ENTER or OK. As shown in this picture: 9.1.3Choose time & calendar, press ENTER or OK. As shown In this picture: 9.2 clock setting This function provides time setting for the user. Choose set time, press ENTER or OK to enter into time setting, use direction key to set. Press OK or CANCEL when the Setting is finished and return. Move the cursor to exit, press ENTER or OK to exit setting. 10.alarm clock After alarm clock is chosen in the main menu, press ENTER or OK, it will enter into alarm clock setting mode switch of alarm clock setting Choose open this function provides on or off for the user to open or close the alarm clock alarm time setting This function provides alarm time setup for the user. Choose set time, press ENTER or OK to enter into time setting, use direction key to set. Press OK or CANCEL when the setting is finished and return. Move the cursor to exit, press ENTER or OK to exit setting ring-down function When the ring-down function is used, it will appear prompt picture, the user can press any key to exit the ring-down mode. 11. setting of timing power on or off After timing power off is chosen in the main menu, press ENTER or OK, it will enter into automatic timing power off setting mode timing power on setting

20 Choose timing power on, this function provides the user to open or close the timing power on or off function timing power off setting Choose timing power off, this function provides the user to open or close the timing power on or off function Schedule time on or off setting Choose set time, press ENTER or OK to enter into time setup, there are two options on and off for the user to choose the setting that they want. Use direction key. Press ENTER or OK to return to the main menu when the setting is finished. 12. edit picture After edit is chosen in the main menu, press ENTER or OK to enter into edit mode. In this mode, the user can choose copy, delete or exit to edit the picture copy picture In this function, the user can copy pictures from the storage devices as screen saver pictures. The user can press key to choose picture, then press ENTER or OK, the pictures show red outline border means they were chosen. If the user want to cancel the choice, press ENTER or OK again, then the choice is cancelled. After finish the choice, the user can press key, jump to keep option, press ENTER or OK, the picture that chosen can be stored delete picture In this function, the user can delete screen saver pictures that have been stored. The user jump to delete first, press ENTER or OK, then enter into delete mode, at this time, key can be used to choose picture the user want to delete, press ENTER or OK, the picture can be deleted, or the user can choose delete all to delete all of the pictures. The user also can press key to choose pictures whose order are needed to be changed except the delete option. 13.picture collection After favorite is chosen in the main menu, press ENTER or OK to enter into screen saver mode. The user can press ENTER or OK to pause or play pictures in screen saver. Press SELECT to exit screen saver mode. 14. function switchover Press SELECT on the remote control to back to the main menu, execute the switchover of all kinds of functions through direction key. 11 kinds of functions are included such as

21 picture, music, picture+music, movie, settings, calendar, clock, alarm clock, automatic power off, edit, favorite etc. 15. screen saver 15.1 state without screen saver The following are some special conditions, they will not enter into screen saver mode: When the system is under any of the modes such as picture, music, picture+music, movie. And states such as time or time+calendar screen saver state Under normal circumstances, if there is no data of the system to play continuously, and there is no action of the user continue over 20 seconds, it will enter into screen saver program automatically to protect your screen, it will be off screen saver mode until SELECT is pressed, and back to the main menu. 16. common problems and solutions problem the digital frame can not be switched on reason and solution The power adapter is plugged in incorrectly, please plug in the power adapter, and make sure the connection of the power adapter is all right. the screen can not be started up The screen can not show picture when you choose PHOTO function The card is plugged in incorrectly. There are no file of picture, music or video The formats of files are incompatible Examine the method of your plug-in is right or wrong. Do not plug in the card coarsely. Make sure there is at least one picture, music or video file in the memory card. Compatible picture format : JPEG Compatible music format : MP3 Compatible video formats : DAT/MPG/VOB/MP4 The formats of files are incompatible. There is no picture in storage card. Make sure there is at least one picture in storage card. Compatible picture format : JPEG Notice: the digital photo frame is only compatible with the format of JPEG, other format such as TIFF BMP GIF are incompatible

22 Make sure the connection of AV OUT video output line and television is correct. There is no image of television output or the image is abnormal The small vedio size on the screen Dark block around the picture Make sure the output modes of the photo frame (AV/TV)are the same. Make sure the output system of the photo frame is identical with your TV. If the above are all correct, please get in touch with the appointed maintenance point or the appointed custom service department. Resolution of the picture is low itself. The resolutions of pictures which are taken by most digital cameras are or more lower, the best video picture solution is , press ZOOM on the remote controller to open zoom function. It s normal, because different digital camera use different solutions or pixels to take pictures. IMPORTED I.R.P., S.L. AVDA. SANTA CLARA DE CUBA 5 SEVILLA, SPAIN

Marco Digital de Fotos

Marco Digital de Fotos Manual del Usuario Marco Digital de Fotos AVISO El cable de corriente/dispositivo de desconexión debe ser de fácil uso / desconexión. 1 Introducción Felicitaciones por la compra de su Marco Digital de

Más detalles

SFD-200-N-B DESPERTADOR-PROYECTOR-CON VOZ. Manual de instrucciones

SFD-200-N-B DESPERTADOR-PROYECTOR-CON VOZ. Manual de instrucciones SFD-200-N-B DESPERTADOR-PROYECTOR-CON VOZ Manual de instrucciones Funciones: - Proyección de la hora - Proyección controlada por sonidos y vibraciones (palmada, etc.) - Pantalla retroiluminada azul - Hora

Más detalles

EP-2906 Manual de instalación

EP-2906 Manual de instalación EP-2906 Manual de instalación Con el botón situado a la izquierda se configura en el modo de cliente y de la derecha es el modo de Punto de acceso AP (nota: El USB es sólo para la función de fuente de

Más detalles

PTF 700 CA PTF 700 CA. Mini Televisor TDT Portatil 7 Mini Portable Digital Terrestrial TV 7

PTF 700 CA PTF 700 CA. Mini Televisor TDT Portatil 7 Mini Portable Digital Terrestrial TV 7 - PTF 700 CA PTF 700 CA Mini Televisor TDT Portatil 7 Mini Portable Digital Terrestrial TV 7 indice 1. Componentes 4 1.1. Estructura 4 1.2. Accesorios 4 1.3. Características 5 1.4. Tabla de modelo 6 1.5.

Más detalles

MANUAL MP5 PMP EN ESPAÑOL

MANUAL MP5 PMP EN ESPAÑOL MANUAL MP5 PMP EN ESPAÑOL Guia rápida: Principales funciones del Mp5 PMP: -Música. Reproduce archivos de audio en formato MP1, MP2, MP3 y WMA. -Video. Reproduce Arhivos de Video en formato WMA y AVI. -Radio

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista, Windows XP y Windows 2000.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista, Windows XP y Windows 2000. 4-129-722-51 (1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista, Windows XP y Windows 2000. Antes de utilizar este software Antes

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PORTA-RETRATOS DIGITAL PF-4334LL

MANUAL DE INSTRUCCIONES PORTA-RETRATOS DIGITAL PF-4334LL MANUAL DE INSTRUCCIONES PORTA-RETRATOS DIGITAL PF-4334LL ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de

Más detalles

1. Conecte el transmisor FM al dispositivo encendedor del coche o a una fuente de alimentación.

1. Conecte el transmisor FM al dispositivo encendedor del coche o a una fuente de alimentación. INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL TRANSMISOR FM: 1. Conecte el transmisor FM al dispositivo encendedor del coche o a una fuente de alimentación. 2. Sintonice la radio en la frecuencia FM que desee y haga coincidir

Más detalles

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Nota importante: Este dispositivo es una ayuda para supervisar el estado de los niños de manera remota, de ni ninguna manera reemplaza la supervisión directa de un

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR SU PELICULA PARA LA VIDEOLIBRERIA

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR SU PELICULA PARA LA VIDEOLIBRERIA For English version, please scroll down to page 11 (eleven) INSTRUCCIONES PARA ENVIAR SU PELICULA PARA LA VIDEOLIBRERIA Especificaciones técnicas Container format:.mp4 / tamaño de archivo no superior a

Más detalles

Carcasa de Disco Duro MEDIA PLAYER

Carcasa de Disco Duro MEDIA PLAYER Carcasa de Disco Duro MEDIA PLAYER Page 1 of 10 Por favor lea detenidamente las instrucciones de uso ates de comenzar a usar CONECTION NC&C PRECAUCIONES No toque los enchufes con las mano mojadas el dispositico

Más detalles

Agustiniano Ciudad Salitre School Computer Science Support Guide - 2015 Second grade First term

Agustiniano Ciudad Salitre School Computer Science Support Guide - 2015 Second grade First term Agustiniano Ciudad Salitre School Computer Science Support Guide - 2015 Second grade First term UNIDAD TEMATICA: INTERFAZ DE WINDOWS LOGRO: Reconoce la interfaz de Windows para ubicar y acceder a los programas,

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PORTA-RETRATOS DIGITAL PF-4335LL

MANUAL DE INSTRUCCIONES PORTA-RETRATOS DIGITAL PF-4335LL MANUAL DE INSTRUCCIONES PORTA-RETRATOS DIGITAL PF-4335LL ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de

Más detalles

MARCO DIGITAL 7 NVR-2303MD MANUAL DE INSTRUCCIONES OPERATING INSTRUCTIONS

MARCO DIGITAL 7 NVR-2303MD MANUAL DE INSTRUCCIONES OPERATING INSTRUCTIONS MARCO DIGITAL 7 NVR-2303MD MANUAL DE INSTRUCCIONES OPERATING INSTRUCTIONS Introducción Enhorabuena por la compra de nuestro Marco Digital Antes de empezar a manejar la unidad, por favor lea cuidadosamente

Más detalles

LED Strobe Panel - Manual

LED Strobe Panel - Manual PAG. 2 LED Strobe Panel - Manual SPECIFICATION Voltage: Power consumption: LED: Color temperature: Operation mode: Weight: Size: 3 00VAC 20VAC 05W (Max) 448* SMD5050 white LED 900K LED display 3.KGS *2.35*9.

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones BSPORT-10-N-R-V-A PULSERA DEPORTIVA-BLUETOOTH Manual de Instrucciones FUNCIONES Y CONTROLES Pulsar el botón de encendido durante 3 segundos para encender el dispositivo. BATERÍA El dispositivo cuenta con

Más detalles

CÁMARA HD PARA COCHES

CÁMARA HD PARA COCHES CÁMARA HD PARA COCHES Manual 87231 Para hacer un mejor uso de todas las funciones de la cámara digital para coches, por favor lea el manual detenidamente antes de usarla. Precaución 1. Por favor, inserte

Más detalles

Printer Driver. Guía de instalación. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista.

Printer Driver. Guía de instalación. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista. 3-876-168-51 (1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador de

Más detalles

QUICK GUIDE RECORD SETUP CONFIGURACIÓN DE GRABACIÓN English / Español

QUICK GUIDE RECORD SETUP CONFIGURACIÓN DE GRABACIÓN English / Español QUICK GUIDE RECORD SETUP CONFIGURACIÓN DE GRABACIÓN English / Español ENGLISH SECTION Once you enter to the Main Screen on your DVR, press right button on the mouse and select the third icon called Record

Más detalles

DF-1521 MARCO PARA FOTOS DIGITALES

DF-1521 MARCO PARA FOTOS DIGITALES DF-1521 MARCO PARA FOTOS DIGITALES Guía del Usuario Para información y ayuda, www.lenco.eu Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos... 2 Introducción... 3 Funciones principales... 3 Contenido de la caja...

Más detalles

Software TRENDnetVIEW Pro. Guía de instalación rápida de TRENDnetVIEW Pro (1)

Software TRENDnetVIEW Pro. Guía de instalación rápida de TRENDnetVIEW Pro (1) Software TRENDnetVIEW Pro Guía de instalación rápida de TRENDnetVIEW Pro (1) TRENDnetVIEW Pro/10.08.2013 Índice Requisitos del software de gestión TRENDnetVIEW Pro... 19 Instalación de TRENDnetVIEW Pro...

Más detalles

Marco digital para fotos de 10.4 pulgadas DF-1020 MANUAL DEL USUARIO

Marco digital para fotos de 10.4 pulgadas DF-1020 MANUAL DEL USUARIO Marco digital para fotos de 10.4 pulgadas DF-1020 MANUAL DEL USUARIO Para obtener información y apoyo, www.lenco.eu Tabla de Contenido Introducción.................. 3 Instalación de su unidad... 3 Conexión

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación Introducción a la aplicación móvil de ios La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PC-331117. Bienvenidos al mundo Perfect Choice. Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía.

GUÍA DE USUARIO PC-331117. Bienvenidos al mundo Perfect Choice. Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. GUÍA DE USUARIO PC-331117 Bienvenidos al mundo Perfect Choice Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. Conexión 1. Inserta el transmisor en el conector para encendedor de

Más detalles

3-099-783-31(1) HDMI CONTROL Guide GB US. Operating Instructions Manual de instrucciones. 2007 Sony Corporation

3-099-783-31(1) HDMI CONTROL Guide GB US. Operating Instructions Manual de instrucciones. 2007 Sony Corporation 3-099-783-31(1) HDMI CONTROL Guide Operating Instructions Manual de instrucciones GB US ES 2007 Sony Corporation Using the HDMI CONTROL Function for BRAVIA Theatre Sync To use BRAVIA Theatre Sync, set

Más detalles

15 Configurando la unidad

15 Configurando la unidad Capítulo 15 Configurando la unidad El menú System le proporciona varios ítemes que puede usar para configurar la unidad para adecuarla a sus necesidades particulares. Tenga en cuenta que el menú System

Más detalles

QUICK GUIDE RECORD SETUP CONFIGURACIÓN DE GRABACIÓN English / Español

QUICK GUIDE RECORD SETUP CONFIGURACIÓN DE GRABACIÓN English / Español QUICK GUIDE RECORD SETUP CONFIGURACIÓN DE GRABACIÓN English / Español ENGLISH SECTION Once you enter to the Main Screen on your DVR, press right button on the mouse and select the third icon called Record

Más detalles

Apéndice C Usando Power Cinema USANDO POWER CINEMA

Apéndice C Usando Power Cinema USANDO POWER CINEMA A P É N D I C E C USANDO POWER CINEMA C-1 AVISO Por favor lea primero la siguiente información con cuidado, antes de instalar el Software Power Cineam. 1. Para instalar el Software Power Cineam en un HDD

Más detalles

EN / ES Airtribune Live tracking Instructions

EN / ES Airtribune Live tracking Instructions Airtribune Live tracking Instructions 1. Activate the desired service plan: Personal GSM live tracking with pilots devices Personal GSM & satellite tracking GSM tracking with rented of own tracker set.

Más detalles

1. GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN Y USO... 3 2. NOTAS... 4 3. ATENCIÓN... 5 4. FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO... 6 5. ACCESORIOS... 8

1. GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN Y USO... 3 2. NOTAS... 4 3. ATENCIÓN... 5 4. FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO... 6 5. ACCESORIOS... 8 Manual de usuario 1. GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN Y USO... 3 2. NOTAS... 4 3. ATENCIÓN... 5 4. FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO... 6 5. ACCESORIOS... 8 6. USO DEL PRODUCTO... 11 7. CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA...

Más detalles

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 1. Pantalla 2,4 LCD FTP LTPS 2. Zoom digital x4 3. Formato de Vídeo: MJPEG (AVI) 4. Micrófono y altavoz integrado

Más detalles

24-Port 10/100Mbps Web Smart PoE Switch with 4 Gigabit Ports and 2 Mini-GBIC Slots TPE-224WS

24-Port 10/100Mbps Web Smart PoE Switch with 4 Gigabit Ports and 2 Mini-GBIC Slots TPE-224WS 24-Port 10/100Mbps Web Smart PoE Switch with 4 Gigabit Ports and 2 Mini-GBIC Slots TPE-224WS ŸGuía de instalación rápida (1) ŸTroubleshooting (3) 1.12 1. Antes de iniciar Contenidos del Paquete ŸTPE-224WS

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS)

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Interface de inicio de Sección La interface de Inicio de Sección (Login) es como se muestra en la figura.

Más detalles

Zune 8GB/4GB Start. Iniciar.

Zune 8GB/4GB Start. Iniciar. Zune 8GB/4GB Start. Iniciar. SETUP 1 Visit www.zune.net/setup to install the Zune software. 2 When installation is complete, connect your Zune to your PC to start syncing. Your Zune charges whenever

Más detalles

BWATCH-BT1 SMARTWATCH BLUETOOTH. Manual de Instrucciones

BWATCH-BT1 SMARTWATCH BLUETOOTH. Manual de Instrucciones BWATCH-BT1 SMARTWATCH BLUETOOTH Manual de Instrucciones FUNCIONES Y CONTROLES 1. Altavoz 2. Encendido/Apagado 3. Entrada USB/Auriculares 4. Atrás 5. Botón Home 6. Botón Llamada 7. Micrófono 8. Botón RESET:

Más detalles

Sierra Security System

Sierra Security System Using Your SpreadNet Accessories With Your Sierra Security System Uso de Sus Accesorios SpreadNet Con Su Sistema de Seguridad Sierra SN990-KEYPAD SN961-KEYFOB SN991-REMOTE 1 SN990-KEYPAD The SN990-KEYPAD

Más detalles

MARCO DIGITAL DE FOTOS

MARCO DIGITAL DE FOTOS MARCO DIGITAL DE FOTOS Manual de usuario Gracias por comprar nuestro producto, por favor lea este manual detalladamente antes de usar el aparato PRECAUCIÓN DE SEGURIDAD Gracias por comprar nuestro marco

Más detalles

VCM II inalámbrico Manual del usuario

VCM II inalámbrico Manual del usuario VCM II inalámbrico Manual del usuario Publicación: 20 de marzo de 2012 CONTENIDO Introducción... 3 Descargue e instale el software de IDS... 3 Prepare la COMPUTADORA para un VCM II inalámbrico... 3 Configurar

Más detalles

Conexión USB a PC. ALMACENAMIENTO MASIVO PUERTO COM OPCIÓN DE VISIALIZACIÓN DE FOTOS ( Pictbridge)

Conexión USB a PC. ALMACENAMIENTO MASIVO PUERTO COM OPCIÓN DE VISIALIZACIÓN DE FOTOS ( Pictbridge) Conexión USB a PC Para conectar y poder hacer trasferencia de ficheros al F168, debemos conectar nuestro F168 al pc mediante usb. Al conectarlo en el movil nos dará varias opciones en este orden; ALMACENAMIENTO

Más detalles

Cambios con el modo de ajuste de pantalla

Cambios con el modo de ajuste de pantalla Cambios con el modo de ajuste de pantalla Cambios con el modo de ajuste de pantalla Cambio de la imagen en movimiento Este modo le permite ajustar el brillo de la pantalla, cambiar el color de iluminación

Más detalles

E-READERS. Avant. Guía rápida

E-READERS. Avant. Guía rápida E-READERS Avant Guía rápida VISIÓN GENERAL Frontal 1 Botón de encendido Deslice y mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos aproximadamente hasta que el dispositivo se encienda. Para apagarlo

Más detalles

Guía de instalación rápida TEG-160WS TEG-240WS

Guía de instalación rápida TEG-160WS TEG-240WS Guía de instalación rápida TEG-160WS TEG-240WS C2 Table of Contents Español 1 1. Antes de iniciar 1 2. Instalación del Hardware 2 3. Herramienta de gestión Web 3 Troubleshooting 6 Version 02.02.2010 1.

Más detalles

Crear alarma GATE. Aparecerá una ventana emergente para crear alarma.

Crear alarma GATE. Aparecerá una ventana emergente para crear alarma. Crear alarma GATE Para crear una alarma, accede a través del menú principal de myhome.wattio.com a Seguridad, posteriormente arriba a la derecha haz click en Alarmas. En esta pantalla, en el menú izquierdo,

Más detalles

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 ESPAÑOL -CONTENIDO DEL PAQUETE -ESPECIFICACIONES TÉCNICAS -INSTALACIÓN DEL HARDWARE -GARANTÍA MULTIMEDIA PLAYER 2,5

Más detalles

Procedimientos iniciales

Procedimientos iniciales Procedimientos iniciales Instalar, conectar y utilizar su dispositivo Intelligent NAS 2014/7 Contenido Creación de RAID automática y capacidad de la unidad...3 Guía de instalación rápida...4 Instalar Intelligent

Más detalles

IP Remote Controller

IP Remote Controller 4-450-999-32 (1) IP Remote Controller Guía de configuración de software de RM-IP10 Setup Tool Versión del software 1.1.0 2012 Sony Corporation Tabla de contenido Introducción... 3 Preparación del PC...

Más detalles

ENKVM-USBB. 2-Port USB KVM switch with Easy Switch and Cable. User Guide

ENKVM-USBB. 2-Port USB KVM switch with Easy Switch and Cable. User Guide ENKVM-USBB 2-Port USB KVM switch with Easy Switch and Cable User Guide i Package Contents 1 ENKVM-USBB 2-Port USB KVM Switch with Easy Switch and Cable 1 User Guide Requirements Console A VGA, SVGA, XGA,

Más detalles

Cómo comprar en la tienda en línea de UDP y cómo inscribirse a los módulos UDP

Cómo comprar en la tienda en línea de UDP y cómo inscribirse a los módulos UDP Cómo comprar en la tienda en línea de UDP y cómo inscribirse a los módulos UDP Sistema de registro y pago Este sistema está dividido en dos etapas diferentes*. Por favor, haga clic en la liga de la etapa

Más detalles

Usando la PC GIGABYTE Tablet por primera vez

Usando la PC GIGABYTE Tablet por primera vez Felicitaciones por la compra de su Tablet PC GIGABYTE! Este manual le ayudará a empezar a usar la PC Tablet. La configuración del producto final depende del modelo en el momento de su compra. GIGABYTE

Más detalles

Save Money 2-up Single Doorhanger Set OH payday advance edition, 4 different doorhangers, Spanish

Save Money 2-up Single Doorhanger Set OH payday advance edition, 4 different doorhangers, Spanish Save Money 2-up Single Doorhanger Set OH payday advance edition, 4 different doorhangers, Spanish PACKAGE CONTENTS How to Customize 4-color doorhanger, Editable PDF (50% OFF first loan) 1-color (black)

Más detalles

Creating your Single Sign-On Account for the PowerSchool Parent Portal

Creating your Single Sign-On Account for the PowerSchool Parent Portal Creating your Single Sign-On Account for the PowerSchool Parent Portal Welcome to the Parent Single Sign-On. What does that mean? Parent Single Sign-On offers a number of benefits, including access to

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

DVRs JPEG2000 AIRSPACE. Como configurar el Web-Viewer

DVRs JPEG2000 AIRSPACE. Como configurar el Web-Viewer DVRs JPEG2000 AIRSPACE Como configurar el Web-Viewer * La function DDNS está disponible desde la versión V1.30 firmware de los modelos SAM-563/478/479/480 Actualizar el DVR con V1.30 si la version es anterior

Más detalles

OSCILLATION 512 (LM 3R)

OSCILLATION 512 (LM 3R) Application Note The following application note allows to locate the LM series devices (LM3E, LM3R, LM4 and LM5) within network and check its connection information: Name, MAC, dynamic IP address and static

Más detalles

Los bloques DLL (Figura A.1) externos permiten al usuario escribir su propio código y

Los bloques DLL (Figura A.1) externos permiten al usuario escribir su propio código y Apéndice A Bloques DLL Los bloques DLL (Figura A.1) externos permiten al usuario escribir su propio código y programarlo en lenguaje C, compilarlo dentro de un archivo DLL usando el Microsoft C/C++ o el

Más detalles

TUTORIAL DE WINDOWS LIVE MOVIE MAKER

TUTORIAL DE WINDOWS LIVE MOVIE MAKER TUTORIAL DE WINDOWS LIVE MOVIE MAKER Windows Live Movie Maker es un editor de video con el que pueden crearse, de forma sencilla, producciones audiovisuales muy interesantes a partir de fotografías digitales,

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES Problemas solucionados con las diferentes actualizaciones del STB KSDT863-M Nota: Las actualizaciones del firmware no desmejoran los problemas solucionados con actualizaciones anteriores, no es necesario

Más detalles

No someta este aparato a altas temperaturas ya que puede producir anomalías en su sistema. Este motivo anulará la garantía del aparato.

No someta este aparato a altas temperaturas ya que puede producir anomalías en su sistema. Este motivo anulará la garantía del aparato. Manual en Español PRECAUCIONES El material de este manual es únicamente de carácter informativo. Los productos descritos están sujetos a modificaciones sin previo aviso, debidas al desarrollo continuo

Más detalles

USB 2.0 SERVIDOR ETHERNET DE IMPRESORA

USB 2.0 SERVIDOR ETHERNET DE IMPRESORA USB 2.0 SERVIDOR ETHERNET DE IMPRESORA DN-13014-3 DN-13003-1 Guía de Instalación Rápida DN-13014-3 Y DN-13003-1 Antes de empezar, debería preparar los siguientes elementos: Ordenador Windows 2000/XP/2003/Vista/7

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99

INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99 INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99 Para manejar este dispositivo fácilmente, por favor, asegúrese de leer este folleto de instrucciones antes de iniciar este equipo de modo que usted pueda

Más detalles

1. Sign in to the website, http://www.asisonline.org / Iniciar sesión en el sitio, http://www.asisonline.org

1. Sign in to the website, http://www.asisonline.org / Iniciar sesión en el sitio, http://www.asisonline.org Steps to Download Standards & Guidelines from the ASIS International Website / Pasos para Descargar los Standards & Guidelines de la Página Web de ASIS International 1. Sign in to the website, http://www.asisonline.org

Más detalles

Manual de usuario gdmss-plus

Manual de usuario gdmss-plus Manual de usuario gdmss-plus 1 ASPECTOS GENERALES... 3 1.1 INTRODUCCIÓN GENERAL... 3 1.2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 1.3 ENTORNO... 3 2 INSTRUCCIONES DEL SOFTWARE... 4 2.1 BÚSQUEDA E INSTALACIÓN...

Más detalles

DiViS-TV-Out Matrix. www.divisdvr.com. Digital Video Security System Digital Video Recorder. Guía de Instalación. DiViS DVR.com. Rev 1.

DiViS-TV-Out Matrix. www.divisdvr.com. Digital Video Security System Digital Video Recorder. Guía de Instalación. DiViS DVR.com. Rev 1. DiViS-TV-Out Matrix Guía de Instalación Rev 1.5 Digital Video Security System Digital Video Recorder www.divisdvr.com * Los contenidos de este documento pueden cambiar sin aviso previo. DiViS DVR.com Indice

Más detalles

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player Introducción ES Network Media Player NSZ-GS7 Las imágenes de las pantallas, las operaciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Introducción: ENCENDER/EN ESPERA Enciende y

Más detalles

KAISSA Manual Rápido De Usuario. Rev 1.0

KAISSA Manual Rápido De Usuario. Rev 1.0 KAISSA Manual Rápido De Usuario Rev 1.0 Ante todo gracias por adquirir el innovador reloj de ajedrez KAISSA, diseñado bajo la filosofía del Diseño Para Todos. KAISSA tiene dos modos de funcionamiento principales

Más detalles

Guía de Aplicación del Servidor de Impresión. Esta guía aplica para los siguientes modelos.

Guía de Aplicación del Servidor de Impresión. Esta guía aplica para los siguientes modelos. Guía de Aplicación del Servidor de Impresión Esta guía aplica para los siguientes modelos. TL-WR842ND TL-WR1042ND TL-WR1043ND TL-WR2543ND TL-WDR4300 CONTENIDO Capítulo 1. Descripción General...1 Capítulo

Más detalles

Video Server. Quick Installation Guide. English, Español

Video Server. Quick Installation Guide. English, Español Video Server Quick Installation Guide English, Español 2 Video Server NOTES Quick Installation Guide 3 Video Server Quick Installation Guide To get your Video Server up and running on an Ethernet network,

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4 0 MANUAL DE USUARIO Por favor, lea las instrucciones detenidamente antes de operar y consérvelas para referencia futura. La imagen anterior puede variar de la del producto actual. ESPAÑOL 78, 78, 760,

Más detalles

Utilización de PC GIGABYTE Slate por primera vez. Español

Utilización de PC GIGABYTE Slate por primera vez. Español Felicitaciones por su compra del PC Slate GIGABYTE! Este manual le ayudará a empezar a usar la PC Slate. La configuración del producto final depende del modelo al momento de su compra. GIGABYTE se reserva

Más detalles

Manual de Usuario. Subida de imágenes a FTP ante alarma

Manual de Usuario. Subida de imágenes a FTP ante alarma Manual de Usuario Subida de imágenes a FTP ante alarma ÍNDICE 1 CONEXIÓN FÍSICA... 3 2 CONFIGURACIONES... 4 2.1 CONFIGURACIÓN DEL FTP... 4 2.2 CONFIGURACIÓN DE LA ENTRADA DE ALARMA... 7 1 CONEXIÓN FÍSICA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A

MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A Lea este manual antes uso y consérvelo para consultarlo en el futuro Via Don Arrigoni, 524020 Rovetta S. Lorenzo (Bergamo)

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

CONTROLADORA PARA PIXELS CONPIX

CONTROLADORA PARA PIXELS CONPIX The LedEdit Software Instructions 1, Install the software to PC and open English version: When we installed The LedEdit Software, on the desktop we can see following icon: Please Double-click it, then

Más detalles

+ 5.Instrucciones de Uso 5.1 Conexión del Reproductor Conecte el dispositivo como se muestra en las imágenes, encienda el reproductor y siga los siguientes pasos: 1. Si quiere usar el modo de video A/V

Más detalles

Manual AMX. 03/Junio/2015. Sitio web: posterdigital.com/soporte. Contacto: contact@posterdigital.com. Manual AMX PosterDigital 1

Manual AMX. 03/Junio/2015. Sitio web: posterdigital.com/soporte. Contacto: contact@posterdigital.com. Manual AMX PosterDigital 1 Manual AMX Sitio web: posterdigital.com/soporte Contacto: contact@posterdigital.com 03/Junio/2015 Manual AMX PosterDigital 1 AMX (equipos certificados) 3 Instalación de un reproductor AMX 4 Puertos abiertos

Más detalles

Welcome to lesson 2 of the The Spanish Cat Home learning Spanish course.

Welcome to lesson 2 of the The Spanish Cat Home learning Spanish course. Welcome to lesson 2 of the The Spanish Cat Home learning Spanish course. Bienvenidos a la lección dos. The first part of this lesson consists in this audio lesson, and then we have some grammar for you

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido ATV 585 Guía de Inicio Rápido www.mygica.tv Gracias por comprar su nuevo MyGica ATV 585. Su satisfacción es la base de nuestro éxito. Siga esta guía para configurar su dispositivo. Antes de usarlo, asegúrese

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES AMPLIFICADOR DE VOZ PORTÁTIL C/RADIO Y MICRO SD RD-4956USDR

MANUAL DE INSTRUCCIONES AMPLIFICADOR DE VOZ PORTÁTIL C/RADIO Y MICRO SD RD-4956USDR MANUAL DE INSTRUCCIONES AMPLIFICADOR DE VOZ PORTÁTIL C/RADIO Y MICRO SD RD-4956USDR ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones

Más detalles

Printer Driver. Antes de utilizar el controlador de la impresora, lea el archivo Readme. Antes de utilizar este software 4-152-267-52(1)

Printer Driver. Antes de utilizar el controlador de la impresora, lea el archivo Readme. Antes de utilizar este software 4-152-267-52(1) 4-152-267-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows 7, Windows Vista, Windows XP, y. Antes de utilizar este software Antes de

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

BAI-220 AURICULAR INALÁMBRICO

BAI-220 AURICULAR INALÁMBRICO BAI-220 AURICULAR INALÁMBRICO Manual de usuario ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EMISOR Frecuencia: 86 ± 0.5 MHz Modulación: FM Distancia de emisión: 30 m. Recepción de cualquier equipo de audio y video con salida

Más detalles

El HANDBRAKE es un programa de digitalización de DVD s que le permitirá obtener el archivo de video necesario para nuestra Video Librería.

El HANDBRAKE es un programa de digitalización de DVD s que le permitirá obtener el archivo de video necesario para nuestra Video Librería. INSTRUCCIONES INSTRUCTIONS 1.- Free hosting Para llevar a cabo este método, usted debe preparar el archivo de video siguiendo los siguientes pasos. Ingrese al siguiente link y descargue según su sistema

Más detalles

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016 Guía de inicio rápido Español VTE-1016 7025690 1 Empecemos! Conexión del mando al sistema PlayStation TV Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 con el sistema PS TV; basta con conectar

Más detalles

Ebook Reader CODEX 300. La Trastienda Digital, S.L.U. Teléfono: 902 540 140 www.prixton.com 1

Ebook Reader CODEX 300. La Trastienda Digital, S.L.U. Teléfono: 902 540 140 www.prixton.com 1 Ebook Reader CODEX 300 1 Gracias por comprar este Ebook reader Prixton TFT El manual del usuario le proporcionará información de cómo usar correctamente el reproductor y la información del producto, incluido

Más detalles

WL1003 NEW AUTOMÁTICO

WL1003 NEW AUTOMÁTICO WL1003 NEW AUTOMÁTICO Acaba de adquirir un equipo de conmutación de euroconectores y le damos las gracias por su elección. Para una utilización óptima de este aparato, le recomendamos que lea este manual

Más detalles

appkbws03 Wireless Multimedia Keyboard Set Black

appkbws03 Wireless Multimedia Keyboard Set Black appkbws03 Wireless Multimedia Keyboard Set Black Español 01 English 06 Capítulo 1. Introducción y descripción del producto Gracias por elegir el teclado inalámbrico APPKBWS03. Descripción del producto

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación Introducción a la aplicación móvil Android La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO MÓVIL DUAL SIM BTM-4-N-A-O-Y

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO MÓVIL DUAL SIM BTM-4-N-A-O-Y MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO MÓVIL DUAL SIM BTM-4-N-A-O-Y INICIO Abra el compartimento de batería, inserte una tarjeta SIM, inserte la batería. Conecte el dispositivo para cargar la betería. Una vez

Más detalles

QNAP Surveillance Client para MAC

QNAP Surveillance Client para MAC QNAP Surveillance Client para MAC Chapter 1. Instalación de QNAP Surveillance Client 1. Haga doble clic en QNAP Surveillance Client V1.0.1 Build 5411.dmg. Después de algunos segundos, se mostrará la siguiente

Más detalles

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. imon iphone Aplicación de monitorización para iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone imon Tabla

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X

Más detalles

Aplicación Smart Music Control

Aplicación Smart Music Control Aplicación Smart Music Control JVC KENWOOD Corporation Aplicación Smart Music Control Resolución de problemas General Dónde puedo encontrar la aplicación Smart Music Control para instalarla? El título

Más detalles

PA600 Rugged Enterprise PDA

PA600 Rugged Enterprise PDA PA600 Rugged Enterprise PDA unitech unitech is a member of Oracle Embedded Software Licensing Program Quick Reference Guide 400577G RevB Front Left View 1 8 7 English 6 3 4 5 1 Status indicator 5 Universal

Más detalles

9233506 Edición 1 ES. Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation

9233506 Edición 1 ES. Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation 9233506 Edición 1 ES Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation Guía del usuario de Zip Manager Guía del usuario de Zip Manager Vaya a Zip Manager Pro. Nota:

Más detalles

Convertidor de video analógico PRIXTON C-1000 MANUAL DE USUARIO

Convertidor de video analógico PRIXTON C-1000 MANUAL DE USUARIO Convertidor de video analógico PRIXTON C-1000 MANUAL DE USUARIO 1. INTRODUCCIÓN Gracias por elegir el Convertidor Analógico Digital PRIXTON C1000. Este dispositivo USB 2.0 es un equipo de captura específicamente

Más detalles

Cuando está en modo de espera, deslice con su dedo sobre la pantalla a la derecha para desbloquear la pantalla o responder a una llamada.

Cuando está en modo de espera, deslice con su dedo sobre la pantalla a la derecha para desbloquear la pantalla o responder a una llamada. Company name: Guangdong Appscomm Co., Ltd. Address: Rm 903, Block C3, Chuangxin Building, No.182, Science Ave, Science Industry Zone, LuoGang District, Guangzhou, Guangdong, China Tel: 86-20-28065366 Fax:

Más detalles

Sistema:Android4.0 - Procesador:VC0882 - Edición:V01 - DA30

Sistema:Android4.0 - Procesador:VC0882 - Edición:V01 - DA30 Introducción Básica... 1 Guía Rápida... 1 Manejo y carga de la batería... 1 Encendido y Apagado... 2 Conexión con el PC... 3 Introducción al Sistema... 4 Barra Inferior del Sistema... 4 Menú de la pantalla

Más detalles

Manual de programación y conexión básica en español Control de Acceso series 6750

Manual de programación y conexión básica en español Control de Acceso series 6750 Manual de programación y conexión básica en español Control de Acceso series 6750 V.1.0 Descripción del equipo Vista posterior Conectores: J1: Para puerto de comunicación 485, rs232 8 pines J2: Para puerto

Más detalles