1 Presentación del congreso 2 Ventajas del patrocinio 3 Datos técnicos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1 Presentación del congreso 2 Ventajas del patrocinio 3 Datos técnicos"

Transcripción

1

2 Palacio de Congresos Fórum Evolución Casa del Cordón Dossier Comercial BURGOS, 18 al 20 de FEBRERO de 2016 INDICE 1 Presentación del congreso 2 Ventajas del patrocinio 3 Datos técnicos y modalidades de colaboración 4 Condiciones generales

3 5 Solicitud de colaboración 6 Contacto 1. Presentación La Federación Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos fue fundada en 1992 por seis Asociaciones Autonómicas de Empresas Organizadoras de Congresos. Actualmente está formada por 13 Asociaciones Autonómicas: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Madrid y Centro, Murcia, Navarra y País Vasco, y cuenta con más de cien empresas miembro de pleno derecho y más de doscientas empresas colaboradoras. OPC España es miembro a su vez de EFAPCO, la única Federación Europea de empresas OPC, representando a más de mil quinientos profesionales de la industria de reuniones y congresos y 14 países miembro. OPC España participa también en las reuniones de ICTE y es una de las entidades impulsoras del foro MICE. La Federación es el órgano de referencia en la industria congresual en España, defensora de los profesionales que conforman el sector, órgano consultor para aquellos estamentos oficiales que así lo requieran e interlocutor con el resto de Asociaciones y Federaciones dentro del sector MICE español y europeo. El 28 Congreso tendrá lugar en Burgos los días 18, 19 y 20 de febrero de 2016 y será, una vez más, el principal encuentro de profesionales en la organización de congresos, instituciones implicadas y agentes del sector. Este año tenemos el placer de celebrarlo en la bella ciudad castellana, con un marco inigualable, como es el Auditorio y Palacio de Congresos Fórum Evolución. OPC España y la Asociación de Empresas OPC de Castila y León, OPCyL -asociación anfitriona en esta ocasión-, os dan la bienvenida y esperan que esta cita sea una nueva ocasión para el encuentro personal y profesional y que disfrutéis de este congreso en estos momentos en los que la ilusión que por suerte nunca faltó- y la recuperación económica parecen estar en alza. No nos cabe la menor duda de que contaremos con vosotros una vez más.

4 Nos vemos en Burgos 2. Ventajas del Patrocinio. El 28 Congreso Nacional de Empresas Organizadoras de Congresos te ofrece la posibilidad de participar como patrocinador. Hoy en día el patrocinio es una poderosa herramienta de comunicación de las empresas que te permitirá llegar directamente a tu público objetivo. Implicación en el sector. Durante todo el periodo organizativo previo y el desarrollo del congreso tu marca estará presente, vinculada con el público objetivo más destacado en la organización de congresos. Rentabilidad económica. Con el patrocinio conseguimos alcanzar un gran impacto que en el medio plazo supondrá oportunidades de negocio para tu empresa. Disminuye el coste por impacto de la publicidad tradicional. Se trata de un medio con gran poder de segmentación de públicos, lo que favorece el posicionamiento y enfocarnos a nuestro público objetivo y deseado, por lo que nunca te resultara más fácil acceder a tu verdadero mercado. Mejora de la imagen de marca. Todo son ventajas cuando vinculamos tu marca a un evento de prestigio tanto para el sector, la ciudad como para el mercado nacional, por lo que el posicionamiento de la marca se ve beneficiado incluso en los habitantes de la ciudad aunque no sean participantes del congreso, aunque en esta ocasión, pretendemos involucrar a toda la población en nuestro congreso.

5 3. Datos técnicos y modalidades Denominación: 28 Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos Sedes: Fórum Evolución Palacio de Congresos y Auditorio; Palacio del Cordón. Fechas: 18 al 20 de febrero de 2016 Promueven: Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC España) y Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Castilla y León (OPCyL)

6 Modalidades: a) PATROCINADOR Esta colaboración incluye: Espacio libre de 3 x 3 m. en la zona de exposición del Forúm Evolución Palacio de Congresos y Auditorio, incluyendo moqueta ferial en color a determinar, una mesa, dos sillas y acceso a regleta de enchufes para iluminación propia. Para crear más interacción entre los asistentes y los patrocinadores, esta será la zona donde se servirán los cafés del congreso. Inclusión del logotipo de la empresa en toda la documentación del congreso, incluida la cartera del congresista. Presencia en todo el material promocional y publicitario. Enlace desde la página web de las Jornadas a la página web de la empresa. Posibilidad de introducir publicidad en la documentación que se entregará a los participantes. Posibilidad de sponsorización de otros servicios y/o productos.

7 Posibilidad de categoría sponsor principal. Secretaría Técnica. Consultar características y coste con Posibilidad de desarrollar acciones promocionales, de fidelización y/o de marketing (previa aprobación del comité organizador) Participación en el Pasaporte OPC : gracias a unos sellos que tendrá cada stand, se potenciará la visita a los mismos mediante un sorteo entre todos los asistentes que hayan completado dicho pasaporte, de unos regalos muy atractivos: paquete de fin de semana en Burgos para dos personas, tablets y otros artículos atractivos. Inscripción gratuita de 4 congresistas tanto a las ponencias técnicas, como a todos los actos sociales, incluida la cena oficial y espectáculo. Posibilidad de emisión de spot, vídeo, power point,. de la empresa, en al menos, dos pausas entre ponencias. Máximo 2 Coste no incluido; consultar con Secretaría Técnica Posibilidad de realizar una ponencia o presentación de un máximo de diez minutos (incluidos ruegos y preguntas). Coste no incluido; consultar con Secretaría Técnica. b) COLABORADOR Esta colaboración incluye: Inclusión del logotipo de la empresa en toda la documentación del congreso, incluida la cartera del congresista. Presencia en todo el material promocional y publicitario. Enlace desde la página web de las Jornadas a la página web de la empresa. Posibilidad de entregar publicidad en la documentación que se entregará a los participantes. Inscripción gratuita de 2 congresistas tanto a las ponencias técnicas, como a todos los actos sociales, incluida la cena oficial y espectáculo. Posibilidad de emisión de spot, vídeo, power point,. de la empresa, en pausas entre ponencias. Máximo 2 Coste no incluido; consultar con Secretaría Técnica

8 ******* Otros servicios susceptibles de esponsorización : - Pausas café. - Ruta de tapas. - Autocares excursión - Merchandising - Ponencias y/o ponentes. - Estaciones de carga de móviles 4. Condiciones Generales. 1. Todas las reservas formalizadas a partir del 1 de febrero de 2015, tendrán un incremento del 25% sobre la tarifa estipulada. Cierre final de contratación: 10 de febrero de La contratación de cualquier modalidad de esponsorización, se entenderá efectiva a la firma del formulario de solicitud (adjunto al final del documento) y abono del importe del mismo. 3. No se contemplarán posibles cancelaciones una vez se haya hecho firme el contrato. 4. La modalidad de patrocinio no incluye servicio de limpieza, seguridad, azafatas, mantenimiento, o personal técnico, ni cualquier otro servicio que no se especifique en este documento como incluido. Si se necesitara, por favor solicitar al hacer la reserva. 5. La recepción de material del expositor por parte del Auditorio y Palacio de Congresos se realizará en horario de 10:00 h a 14:00 h de los días 16 y 17 de febrero. No se aceptará material fuera de los períodos acordados. Las normas de envío y retirada de material serán enviadas en el momento de la contratación. 6. El montaje necesario de la zona de exposición, se podrá realizar entre las 09:00 y 13:00 horas del día 18 de febrero. Fuera de este período no se autorizará la entrada o salida de material ni la permanencia de personal en el edificio.

9 7. No se incluye el servicio de traslado de material desde el almacén o punto de recepción hasta el espacio asignado, ni desde el espacio al punto de recogida. En caso de necesitar un mozo de carga, este será solicitado con suficiente antelación y presupuestado aparte. 8. La vigilancia y seguridad de las pertenencias particulares de cada espacio es responsabilidad exclusiva de cada expositor. 9. Si las empresas expositoras quisieran ofrecer productos alimenticios y/o bebidas en zona de exposición comercial, tendrán que solicitarlo a la Secretaría Técnica para su autorización. 10. El expositor deberá notificar el uso de medios audiovisuales en su stand ya que la iluminación natural del edificio puede afectar a su visibilidad. 11. A la finalización del evento, los expositores se comprometen a dejar el espacio, mobiliario y/o decoración en el mismo estado en que fue puesto a su disposición, y será responsable de cualquier daño o desperfecto ocasionado. 12. El desmontaje y retirada de los materiales se realizará a partir de las 14:00 horas del día 19 de febrero. Las empresas expositoras que deseen dejar material para su recogida, deberán embalar y etiquetar debidamente los bultos, y comunicar a la Secretaría Técnica horario de recogida. Todo el material deberá ser retirado del Auditorio el lunes 22 de febrero. 13. Cualquier material no retirado antes del plazo máximo indicado pasará a ser retirado por el servicio de limpieza del Auditorio y Palacio de Congresos, y posteriormente eliminado. 5. Solicitud de esponsorización Por favor, rellene este formulario y remítalo a la siguiente dirección de correo electrónico: opc@interservice.es DATOS DEL ESPONSOR Razón Social: CIF: Dirección: Ciudad / Provincia: C. P.: Persona de Contacto: Teléfono: Modalidad a contratar:

10 A: Patrocinador O B: Colaborador O Firma y sello de la empresa 6. Contacto. SECRETARÍA TÉCNICA

11 SMART MEETINGS & EVENTS S.L. C/ Veinte de Febrero 1-1 ºB VALLADOLID Tf no : E - mail: Página web y más información :

NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA LA EXPOSICIÓN

NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA LA EXPOSICIÓN MEETINGS Índice Índice Pág. 3 Pág. 4 Pág. 5 Pág. 6 Pág. 7 Pág. 8 Pág. 9 Pág. 11 Pág. 12 DATOS GENERALES NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA

Más detalles

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS PLANO Modelo Stand EXPOSICIÓN COMERCIAL Los organizadores del IV Congreso Nacional

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL 16 y 17 de Octubre de 2014 Madrid (Hotel Convención) www.amn-web.com/2014 XII REUNIÓN AMN2014 Página 2 INFORMACIÓN GENERAL FECHAS Jueves, 16 de Octubre de 2014

Más detalles

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 1. Datos generales La Feria del Libro de Londres es una feria exclusivamente profesional y con un acusado carácter comercial, especializada en la venta

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores INTRODUCCIÓN Dentro de las líneas estratégicas del Instituto Tecnológico de Aragón (en adelante ITA) de Transferencia del Conocimiento hacia el tejido empresarial

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

Del 10 al 20 de mayo de 2012

Del 10 al 20 de mayo de 2012 Del 10 al 20 de mayo de 2012 Organiza: Colaboran: OBJETIVOS DE LA ACCIÓN Como organizador, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, cumple mediante esta acción uno de los objetivos

Más detalles

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Madrid, 24 de septiembre de 2015 Oportunidades de marketing Incluye: Presentación Programa general Sede del foro Oportunidades de marketing Tarifas Página 1 de

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores MERCADO ILUSTRATOUR El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores Un fin de semana con venta de libros,fanzines, revistas, ilustraciones originales,

Más detalles

ÍNDICE. Presentación... 2. Posibilidades de patrocinio y colaboración... 5. Lugar de celebración de las jornadas... 7. Comité Organizador...

ÍNDICE. Presentación... 2. Posibilidades de patrocinio y colaboración... 5. Lugar de celebración de las jornadas... 7. Comité Organizador... ÍNDICE Presentación... 2 Datos generales... 2 Qué son?... 2 Por qué participar?... 2 Qué temas trataremos?... 3 Público objetivo... 4 Difusión del evento... 4 Posibilidades de patrocinio y colaboración...

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO Información para expositores y colaboradores Curso Precongreso y Congreso SEBAC Declarado de Interés Científico por: CONGRESO NACIONAL SOCIEDAD ESPAÑOLA Curso Precongreso S E B A

Más detalles

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz +34 91 231 70 04 comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.com comercial@compositespain.com www.compositespain.com comercial@robomatica.es

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN BASES DE POSTULACIÓN I.- De la Postulación: La Expo Campo Mar tiene un carácter productivo y cultural por lo que cualquier tipo de exposición debe coincidir con dicha lógica. II.- Quienes pueden Postular?

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin Dublín, martes, 13 septiembre 2012 Convocatoria a abierta hasta el 27 de abril 2012 Al igual que en años anteriores,

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

Linkinkard.com. Linkinkard. Manual PROGRAMA COLABORA. Manual

Linkinkard.com. Linkinkard. Manual PROGRAMA COLABORA. Manual Linkinkard.com Linkinkard Manual Manual PROGRAMA COLABORA Qué es Linkinkard? Linkinkard nació con el fin de poner en las manos de las PYMES las herramientas sólo al alcance de las grandes superficies debido

Más detalles

DOSSIER PARA EXPOSITORES

DOSSIER PARA EXPOSITORES DOSSIER PARA EXPOSITORES SALÓN INTERNACIONAL DE LA REHABILITACIÓN, EL MANTENIMIENTO Y EL PATRIMONIO 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 Fira de Barcelona Recinto de Montjuïc www.rehabilita.cat Organizan:

Más detalles

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16 CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado ABRIL V 18 y S 19 MAYO S 17 y D 18 JUNIO S 21 y D 22 JULIO S 19 y D 20 AGOSTO V 15 y S 16 NOVIEMBRE S 1 y D 2 DICIEMBRE S 6 y D 7 NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

1. Introducción ÍNDICE. 2. Información General y Cuotas de Inscripción. 3. Sede del Congreso. 4. Exposición Comercial. 5. Ítems Patrocinables

1. Introducción ÍNDICE. 2. Información General y Cuotas de Inscripción. 3. Sede del Congreso. 4. Exposición Comercial. 5. Ítems Patrocinables DOSSIER COMERCIAL ÍNDICE 1. Introducción 2. Información General y Cuotas de Inscripción 3. Sede del Congreso 4. Exposición Comercial 5. Ítems Patrocinables 1. INTRODUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La ciudad de

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL >>>CONSIDERACIONES PREVIAS 1- El Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección General de Escuelas, Dirección de Educación Superior ha organizado la Expo Educativa:

Más detalles

La Uva en Curso 2014

La Uva en Curso 2014 La Uva en Curso 2014 A través del presente documento se presenta una nueva convocatoria de La UVa en Curso con el objetivo de ofrecer a toda la Comunidad Universitaria la posibilidad de organizar cursos

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Organiza: AJUNTAMENT SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Información y contratación: 972817284 Ext.290 Dirección y Coordinación: 687471255 653269326 www.franquibrava.com Email contacto: info@franquibrava.com DATOS

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION ARRENDATARIO: Nombre:... Dirección:...... Código postal y Ciudad:... Telf Móvil:... Mail NIF / DNI:... MATRÍCULA VEHÍCULO:... Productos en

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

CONGRESO ANUAL BIM 2014

CONGRESO ANUAL BIM 2014 CONGRESO ANUAL BIM 2014 del BIM al BIG DATA 19 a 21 de noviembre DOSSIER DE PATROCINIO MENSAJE DE BIENVENIDA Estimados empresas y colegas, En los últimos años, la implementación del BIM ha aumentado significativamente

Más detalles

Izada Coworking Normativa y condiciones

Izada Coworking Normativa y condiciones Izada Coworking Normativa y condiciones Qué es? Podemos definir coworking como una comunidad de empresas y personas autónomas, que comparten experiencias, necesidades y recursos en un mismo espacio de

Más detalles

CONSEJO REGIONAL COYHAIQUE DEL HONORABLE COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G. BASES JORNADAS ODONTOLÓGICAS DE LA PATAGONIA ABRIL DE 2015

CONSEJO REGIONAL COYHAIQUE DEL HONORABLE COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G. BASES JORNADAS ODONTOLÓGICAS DE LA PATAGONIA ABRIL DE 2015 CONSEJO REGIONAL COYHAIQUE DEL HONORABLE COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G. BASES JORNADAS ODONTOLÓGICAS DE LA PATAGONIA ABRIL DE 2015 JORNADAS ODONTOLÓGICAS DE LA PATAGONIA (JOP) Coyhaique, 22,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015 CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015 Las admisiones de solicitudes de participación en la edición 2015 estarán condicionadas a los siguientes criterios establecidos por orden de relevancia:

Más detalles

Exposición. de retail. foro. y centros. Iberoamericano. comerciales

Exposición. de retail. foro. y centros. Iberoamericano. comerciales foro 7 11 - FORO - Palacio de Neptuno, Madrid. 8 11 - visitas cc.cc. - Madrid y Zaragoza 9 11 - visitas cc.cc. - Barcelona ORganiza: Con el apoyo de: Con la colaboración de: Exposición STAND 18 m2 (6 x

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles

XXIII Congreso de la Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria 12 al 16 de Octubre de 2014 UCA- Puerto Madero Buenos Aires, Argentina

XXIII Congreso de la Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria 12 al 16 de Octubre de 2014 UCA- Puerto Madero Buenos Aires, Argentina Es un orgullo para nosotros anunciar que la ASOCIACION ARGENTINA DE ARQUITECTURA E INGENIERIA HOSPITALARIA ha sido designada como organizadora del XXIII Congreso de la Federación Internacional de Ingeniería

Más detalles

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios ORGANIZA PATROCINADORES OFICIALES Barcelona, 25 y 26 de octubre 2012 La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios CON EL APOYO DE NIPO: 630-12-058-4 CONTRAPRESTACIONES PARA

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Velo-city 2011 ofrece diferentes niveles de patrocinio para adaptarse a las necesidades de su empresa. PATROCINADORES OFICIALES: más de 25.000 EXPO 2 stands. Incluye estructura, moqueta, electricidad,

Más detalles

En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO

En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO Queridos amigos Miembros de nuestro Instituto, Por medio de la presente nos es grato anticipar a todos la convocatoria de

Más detalles

V Simposio MADRID. 12-14 Diciembre, 2012. de Reproducción Asistida. Palacio de Congresos de Madrid Paseo de la Castellana, 99

V Simposio MADRID. 12-14 Diciembre, 2012. de Reproducción Asistida. Palacio de Congresos de Madrid Paseo de la Castellana, 99 V Simposio INTE RNACIO NAL de Reproducción Asistida 2012 MADRID 12-14 Diciembre, 2012 Palacio de Congresos de Madrid Paseo de la Castellana, 99 V Simposio Internacional de Reproducción Asistida 1 Índice

Más detalles

Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas

Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas Organiza Descubra oportunidades de negocio. Entrevístese

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16 REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16 OBJETIVOS DE LA COPA DE ESPAÑA: Premiar la regularidad y versatilidad de los esquiadores en las pruebas que forman parte del Circuito de COPA

Más detalles

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 Septiembre 2014 La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (Afemma), dentro de su Plan

Más detalles

NORMATIVA EXPOSITORES LEGAL. Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona

NORMATIVA EXPOSITORES LEGAL. Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona NORMATIVA LEGAL EXPOSITORES Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona del 30 de julio al 20 de agosto de 2016 NORMATIVA LEGAL EXPOSITORES White Summer 2016 1. ADMISIÓN 1.1 Rellenar y cumplimentar

Más detalles

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA INDICE 1 2 3 4 1.1 MONTAJE 1.2 DESMONTAJE 1.3 ENTRADA DE VEHICULOS 1.4 SEGURIDAD DEL PERSONAL DURANTE EL MONTAJE Y DESMONTAJE 1.5

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA LIGNA, HANNOVER 2015

CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA LIGNA, HANNOVER 2015 CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA LIGNA, HANNOVER 2015 La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (AFEMMA), dentro de su Plan Sectorial

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS Liber 15 Feria Internacional del Libro GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS 7-9 Oct 2015 Feria de Madrid PROMUEVE www.liber.es ORGANIZA 1 FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN LIBER... se celebrará en

Más detalles

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie.

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DISTANCIA OLIMPICA ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD Y PARALIMPICO (1) NORMATIVA GENERAL La normativa general no indica que sea la que se aplica en el Campeonato de España

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

Manual de Expositor Información y Normas

Manual de Expositor Información y Normas Manual de Expositor Información y Normas SECRETARIA DE CONGRESO: TILESA OPC S.L. C/ Londres 17, 1º Madrid 28028 Telf: 91 361 2600 Fax: 91 355 9208 Email: paula.sgs@tilesa.es 1 NORMAS GENERALES 1. Acceso

Más detalles

EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015

EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015 EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015 Inmejorable ubicación La EXPO de Madrid Km 0 estará ubicada junto a la T2 en la Explanada del Puente del Rey, que se encuentra

Más detalles

congresos nuestro pequeño mundo viajes Agencias en Alicante Oficina Congresos C/ Pérez Medina, 16 ( Benalúa ) 03007 Alicante 965 22 82 97

congresos nuestro pequeño mundo viajes Agencias en Alicante Oficina Congresos C/ Pérez Medina, 16 ( Benalúa ) 03007 Alicante 965 22 82 97 congresos Oficina Congresos C/ Pérez Medina, 16 ( Benalúa ) 03007 Alicante 965 22 82 97 Agencias en Alicante Avda Dr. Gadea, nº 18 03001 Alicante 965 20 45 00 Avda De la Estación nº 15 C.C. Bulevar Plaza

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN En la ciudad de Murcia, a 31 de enero de 2012 REUNIDOS De una parte D. José Hernández Martínez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región

Más detalles

Presentación. XXXII Jornadas AEAS Patrocínio pág. 1

Presentación. XXXII Jornadas AEAS Patrocínio pág. 1 Patrocinio Presentación En 1973, producto de la iniciativa de unas cuantas entidades, nace la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), con el objetivo de constituirse en un

Más detalles

SEMANA DE ARTESANÍA DE CATALUNYA. III edición

SEMANA DE ARTESANÍA DE CATALUNYA. III edición Introducción SEMANA DE ARTESANÍA DE CATALUNYA III edición El Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM) organiza la Semana de Artesanía de Catalunya con la finalidad de promover la comercialización

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD

Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD Subdirección General de Formación y Acreditación Docente

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

Seafood Expo Global 2015

Seafood Expo Global 2015 Seafood Expo Global Bruselas (Bélgica) Fecha: del 21 al 23 de abril,. Lugar: Parc des Expositions, BRUSELAS. Periodicidad: Anual. Perfil del visitante: profesionales de la industria de los productos del

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014)

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en México va

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO

INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO IDENTIDAD DE GRUPO Nombre de la Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de Grupo se conforma a partir

Más detalles

FrankiNorte Burdeos Salón Atlántico Francés de la Franquicia & Negocios

FrankiNorte Burdeos Salón Atlántico Francés de la Franquicia & Negocios FrankiNorte Burdeos Salón Atlántico Francés de la Franquicia & Negocios FrankiNorte Burdeos Frankinorte presenta con su partner francés France_Consulting y con la colaboración, entre otros, de la Cámara

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012

BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012 BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012 1. NORMAS A SEGUIR POR LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES A. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja con barra que

Más detalles

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE UNAS JORNADAS DE JUEGO EN LA CALLE, DIRIGIDAS A PERSONAS DE DISTINTAS EDADES 1. OBJETO DEL CONTRATO El objeto

Más detalles

EL RUSSIAN MEETING POINT EN BMP 2013 del 23 al 25 de Octubre

EL RUSSIAN MEETING POINT EN BMP 2013 del 23 al 25 de Octubre 1 1.- Introducción Tras el éxito obtenido en la 4ª edición del Russian Meeting Point celebrado en marzo de 2013 en la Costa del Sol, precedido por el del año pasado en Marbella y el de las 2 últimas ediciones

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos Asturias 12, 13 y 14 de Octubre de 2.012 1 1.- PRESENTACION El Colegio Oficial

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona

Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona Si usted dirige un despacho de administración de fincas,

Más detalles

III JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES

III JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES EMPRESA PARTICIPANTE Nombre / Razón Social /Datos Facturación CIF / NIF Teléfono Ciudad E-mail FÓRMULAS DE COLABORACIÓN SERVICIO Patrocinio único memoria USB Jornadas 6.000 Co-patrocinio 2 Memoria USB

Más detalles

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE NORMATIVA GENERAL 2014-2015 Calle de Donoso Cortés, 63 28015 Madrid www.ucm.es/cursosverano dcurver@rect.ucm.es INTRODUCCIÓN En el presente documento se establecen las normas

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

Ficha Técnica. Stands y servicios

Ficha Técnica. Stands y servicios 8-9-10 de noviembre La VI Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano (CHOCOCAS), organizada por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) e Imagina Comunicación, se

Más detalles

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid La Universidad Politécnica de Madrid le presenta la

Más detalles

Madrid, 10 y 11 de mayo 2011 ifema auditorio norte

Madrid, 10 y 11 de mayo 2011 ifema auditorio norte información GeneraL Madrid, 10 y 11 de mayo 2011 ifema auditorio norte Organizan Editorial entidades colaboradoras www.congresoeses.com Presentación el congreso comenzará un día antes de la feria Genera

Más detalles

PRESUPUESTO. Oferta Bienvenida. Dominio + Hosting y WEB

PRESUPUESTO. Oferta Bienvenida. Dominio + Hosting y WEB PRESUPUESTO Oferta Bienvenida Dominio + Hosting y WEB Bienvenido y gracias por contactar con nosotros. Esperamos que este informe-presupuesto sea de su total conformidad. A continuación se detallan las

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

PARTICIPACIÓN AGRUPADA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE ILUMINACIÓN ANFALUM FERIA INTERLIGHT MOSCÚ 2014 DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE 2014

PARTICIPACIÓN AGRUPADA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE ILUMINACIÓN ANFALUM FERIA INTERLIGHT MOSCÚ 2014 DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE 2014 PARTICIPACIÓN AGRUPADA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE ILUMINACIÓN FERIA INTERLIGHT MOSCÚ 2014 DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE 2014 La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, en colaboración

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

ANUNCIOS DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA

ANUNCIOS DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA 1/6 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya ANUNCIOS DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA OTROS ENTES CONSORCIO DE COMERCIO, ARTESANÍA Y MODA DE CATALUÑA RESOLUCIÓN por la que se da publicidad a las bases

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

DOSSIER. IV Edición Fomento del Espíritu Emprendedor, del desempleo al autoempleo. La Microempresa. www.asociacionmicroempresas.

DOSSIER. IV Edición Fomento del Espíritu Emprendedor, del desempleo al autoempleo. La Microempresa. www.asociacionmicroempresas. DOSSIER IV Edición Fomento del Espíritu Emprendedor, del desempleo al autoempleo. La Microempresa www.asociacionmicroempresas.com ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS C/Embajadores, 187.

Más detalles

*IVA NO INCLUIDO. *Consultar precios directamente con secretaría técnica para contratación de más de una de las opciones de participación.

*IVA NO INCLUIDO. *Consultar precios directamente con secretaría técnica para contratación de más de una de las opciones de participación. *IVA NO INCLUIDO. *Consultar precios directamente con secretaría técnica para contratación de más de una de las opciones de participación. *Otras modalidades de participación propuestas serán valoradas

Más detalles