Pedro Alejandro Pinilla Castro

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pedro Alejandro Pinilla Castro"

Transcripción

1 DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA NOMBRE: PEDRO ALEJANDRO PINILLA CASTRO EDAD: 36 Años. DOCUMENTO DE IDENTIDAD: C.C. No. 80' de Bogotá FECHA DE NACIMIENTO: Junio 24 de DIRECCION RESIDENCIA: Carrera 63 Nº Sur CELULAR: TELEFONO CIUDAD Bogotá, Colombia EMAL MATRICULA PROFESIONAL CND PERFIL PROFESIONAL Como, Consultor y Formador en Negocios Virtuales, Marketing On-line y Web 2.0, con conocimientos Gerenciales, tengo la capacidad de ejercer liderazgo en las personas y empresas, que deseen ingresar a la vanguardia de la innovación tecnológica, Poseo capacidad de Investigación de mercados, desarrollo de productos existentes y de nuevos productos, aplicación de estrategias de precios y de negociación, capacidad de análisis financiero, midiendo el impacto de estrategias de marketing, manejo de tecnología Informática; Conocimiento de las fortalezas y debilidades de las distintas modalidades de comunicación para poder desplegar estrategias que integren diferentes medios, con el fin de buscar soluciones creativas para desarrollar nuevos flujos de ingresos, Conocimiento de E-Marketing, E-Commerce, E-Business, CRM, Desarrollo web; Tengo gran capacidad de dirigir y ejercer liderazgo necesario para el desarrollo de la empresa en la web y mantenimiento de los sistemas Web, para así encontrar maneras de aumentar el posicionamiento de los productos en el sitio web; lo cual me permite desarrollar mis habilidades verbales y escritas las cuales son necesarias para delegar de manera clara y eficaz las tareas y proporcionar información a personal subalterno; Dentro de mis aptitudes personales soy una persona flexible y de fácil adaptación, que aprende de su trabajo y de las personas con que se trabaja, me considero muy responsable y seguro de mí mismo; con gran capacidad de liderazgo, manejo de recursos humanos, creativo, con iniciativa y puntualidad, asumo con agrado los retos y metas que su organización me pudiera plantear; Poseo aptitudes y destrezas para el manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de escucha, marketing de relaciones, administración de fuerzas de ventas, ventas de tangibles e intangibles, cierre de ventas con diversos tipos de clientes, con capacidad de negociación en condiciones de alta presión, capacidad analítica y toma de decisiones, así como para resolver problemas eficientemente y lograr las metas trazadas por la empresa y mi grupo de trabajo.

2 ESTUDIOS REALIZADOS Secundarios Instituto Técnico Distrital Francisco José de Caldas Bachiller Técnico Industrial en Electricidad y Electrónica. Bogotá, Cundinamarca, Profesionales. Universidad de la Salle. Bogotá, Oficial de Infantería de Marina, Armada Nacional Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla. Cartagena de Indias, Retiro Voluntario en el Grado de Teniente de Infantería de Marina. Abril 2009 Postgrado Diplomado en Organización y Gestión de la Construcción. Escuela de Ingeniería Escuela de Ingenieros Militares, Bogotá, Abril 2001 Diplomado en Sistemas Gerenciales de Ingeniería, Escuela de Ingeniería Escuela de Ingenieros Militares, Bogotá, Junio 2001 Especialización en Gerencia Integral de Obras, Escuela de Ingeniería Escuela de Ingenieros Militares, Bogotá, Abril 2008 Seminarios Desarrollo contable empresarial, Cámara de Comercio de Bogotá, Ciclo de Conferencias Para Ingenieros Civiles Construyendo la Ingeniería del Mañana) UNISALLE Semana De Ingeniería Civil, UNISALLE 1998, Proyectando una nueva Ingeniería UNISALLE 1999, Construyendo Obras y hechos de Paz UNISALLE 2000, Comité Organizador. TÉCNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO T.A.E. Lectura Rápida, 1999 Estudios Militares Mando y Conducción de Pequeñas Unidades, Escuela de Formación de Infantería de Marina, Coveñas, Sucre, Febrero Curso de desarrollo de liderazgo para cadetes, Instituto de cooperación para la seguridad Hemisférica, Fuerte Benning, Georgia, USA, Mayo Curso Manejo de Fuentes, Curso Oficial de Caso (Basic Tradecraft), Curso planeamiento Operaciones de Inteligencia, (Operations Planning Course), Apoyo Misión Naval Americana, Cartagena de Indias, Curso Básico de Inteligencia Naval, Escuela de Inteligencia Naval, Cartagena de Indias, Noviembre 2008.

3 PERFIL Y CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS Sistemas Operativos: Microsoft Windows 95/98/NT/2000/XP/2003 Server/Vista/7. Redes: Configuración, instalación y mantenimiento de redes, cableado estructurado, Networking, redes LAN, WAN, servicios, DNS, Internet Información Server. Paquetes: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Project), Macromedia (Dreamweaver, Flash, Fireworks). Software especializado: Autocad, Fillezilla, Corel Draw. Experiencia en diseño y programación Web con gestor de contenidos Drupal Wordpress. Conocimiento Lenguaje HTML, PHP. Seguridad: Firewall - políticas de seguridad, Seguridad en el manejo de información, y uso de la misma. E-Commerce, Prestashop, Ubercart, oscommerce, Integración Plataformas de pago en línea, carrito de compras (Pagos Online, Interpagos, 2CheckOut, Moneybookers, ClickBank, Paypal, PSE) Manejo entorno Web 2.0 (Cloud Computing). E-Marketing, E-Business, CRM, Manejo bases de datos MySQL, manejo de CPANEL, mantenimiento de sitios web, conocimiento para el manejo de servidor Apache. Webmaster Sbury Marketing. Instalación y mantenimiento preventivo de equipos de computación y periféricos. Capacitación sobre conceptos generales y específicos de sistemas a usuarios. OBRAS EJECUTADAS CONSORCIO SANEAMIENTO BASICO DEL ORIENTE. Octubre Noviembre Residente de obra. -Contrato de Obra N 092/2006 Mantenimiento de Instalaciones Batallón Guardia Presidencial. Valor : $ CONSORCIO SANEAMIENTO BASICO DEL ORIENTE. Octubre Diciembre Residente de obra. -Contrato de Obra N 625/2006 Suministro e Instalación de Ventaneria para los Apartamentos 101,102,103,201,202,203,301,302,303,401,402,403, Zonas Comunes de las Torres 3 Y 4 (Puertas Principales De Los Bloques I,II,III IV del Conjunto Fiscal de los Andes. Valor : $ EXPERIENCIA LABORAL TYCO SERVICES LTDA Jun Mano de Obra Planos Auto CAD, para cableado estructural Edificio NEWELL SANFORD, AMP de Colombia, ORYOT Ingeniería y Servicios Ltda

4 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL ARMADA NACIONAL DE COLOMBIA Jun Abr Oficial de Planeamiento, Interventor Obras Puente acceso Unidad, Obras Varias Construcción y mantenimiento unidad; Departamento de Operaciones Regional de Inteligencia del Caribe, Jefe de Inteligencia Jurídica, Jefe de Red de Inteligencia (Sincelejo Sucre); Departamento de Planeación de Infraestructura Comando Infantería de Marina, Supervisor comité técnico proyectos. Guapi Cauca, Yati Bolívar, Bahía Solano Choco, Cartagena de Indias Bolívar, Sincelejo Sucre, Bogotá Cundinamarca. AGEL ENTERPRISES INC Ene Abril 2009 MONAVIE INC Abril Abril 2010 Distribuidor Independiente Multinacional Americana Funciones y responsabilidades: Desarrollo de trabajos marketing por relaciones, venta directa, consecución, preparación y motivación de nuevos distribuidores, formulación de estrategias de incursión de productos al mercado Colombiano e internacionalización del mismo por diferentes canales, personales y negocios por internet. COMEXTER TRADING GROUP LTDA Junio Enero Logistic Manager. Funciones y responsabilidades: Dirección financiera de una Trading Colombiana con logística propia, especialista en comercialización de productos y servicios Colombianos en el exterior e importación de productos y servicios de los que carece el país en el sector industrializado, alimentos, textil, construcción, etc, con filiales en PANAMA, USA, ORIENTE y EUROPA. URBAN SHOP OUTLET Noviembre Enero Propietario y Administrador General. Funciones y responsabilidades: Responsabidad de la rentabilidad general de la tienda, supervisión de todas las operaciones en una tienda, incluyendo la dotación de personal, la contabilidad, la seguridad y la garantía de limpieza en general. Desarrollo e implementación de medidas de reducción de costos para minimizar gastos. Supervisión los procedimientos de servicio al cliente, intervención para resolver problemas con los clientes complejos o resolver disputas entre clientes y el personal de servicio de tienda, comercialización, presentación de los productos en venta. Manejo de líneas de productos de la tienda con el fin de optimizar su venta, manejo de exhibiciones especiales para la venta o artículos de temporada. Proyección y mantenimiento de la imagen de la tienda teniendo en cuenta el desarrollo de estrategias de comercialización.

5 SBURY MARKETING COLOMBIA LTDA Junio Actual Director Financiero - E-Marketing E-Commerce. Funciones y responsabilidades: Desarrollar, establecer y mantener las estrategias de marketing para alcanzar los objetivos de la organización. Consultoría en marketing estratégico y operativo para empresas (estudios de mercado, planes de viabilidad, estudio de la competencia...). Marketing por relaciones, venta directa de tangibles e intangibles, consecución, preparación y motivación de aliados comerciales para incremento de venta; Formulación de estrategias de incursión de productos al mercado Colombiano e internacionalización del mismo; Elaboración de estrategias de ventas en línea, incremento de clientes y posicionamiento en Internet de los productos de la empresa; Evaluación de los aspectos financieros del desarrollo de productos como los gastos del presupuesto, el retorno de la inversión, las proyecciones de la pérdida de ganancias en desarrollo; Créditos de investigación, identificando, desarrollando, evaluando los planes estratégicos de marketing, basado en el conocimiento de los objetivos organizacionales, los factores de costo y margen de beneficio en las características del mercado; Directivo de la formación, contratación y programas de evaluación del desempeño del personal de ventas y marketing y supervisar sus actividades del día a día; Uso de las ventas de la planificación estratégica y la previsión para asegurar la rentabilidad y la venta de líneas, productos o servicios, la supervisión de las tendencias del mercado y análisis de la evolución de negocio. PEDRO ALEJANDRO PINILLA CASTRO C.C de Bogota

Pedro Alejandro Pinilla Castro

Pedro Alejandro Pinilla Castro DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA NOMBRE: PEDRO ALEJANDRO PINILLA CASTRO EDAD: 36 Años. DOCUMENTO DE IDENTIDAD: C.C. No. 80'054.668 de Bogotá FECHA DE NACIMIENTO: Junio 24 de 1.979 DIRECCION RESIDENCIA: Carrera

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

HOJA DE VIDA I PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA I PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA DIANA MILENA POSADA BONILLA ADMINISTRACION DE SISTEMAS INFORMÁTICOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA C.C. 24336290 de Manizales Fecha de nacimiento: Manizales 28 de Agosto de 1984 Dirección:

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL)

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MÓDULO FORMATIVO Código Familia profesional Área profesional DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MF1001_3 COMERCIO Y MARKETING

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

JUAN JOSÉ BERNAL VILLAMARÍN

JUAN JOSÉ BERNAL VILLAMARÍN JUAN JOSÉ BERNAL VILLAMARÍN PERFIL Mi trayectoria educativa y experiencia laboral sentaron las bases de una comunicación interpersonal efectiva, y una serie de conocimientos teóricos y prácticos que facilitaron

Más detalles

Gestión de Suministro y Distribución SAP Business One (TB1000)

Gestión de Suministro y Distribución SAP Business One (TB1000) GALEJOBS FORMACIÓN - O traballo da nosa terra - www.galejobs.com Gestión de Suministro y Distribución SAP Business One (TB1000) Formación Online con videoconferencias en directo Duración: 10 jornadas de

Más detalles

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Máster Universitario en Ingeniería Informática Máster Universitario en Ingeniería Informática Objetivos El objetivo general del Máster en Ingeniería Informática es formar profesionales que sean capaces de desempeñar adecuadamente el ejercicio de la

Más detalles

Calendario de Actividades Trimestrales

Calendario de Actividades Trimestrales Calendario de es Trimestrales -Mayo-Junio 2013 Talleres-Cursos-Diplomados www.consultoresca.com Talleres. Duración 4 horas 2013 Implementación de Redes Sociales para Empresas Conocer estrategias que permitan

Más detalles

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. Tabla A 21-1. Información General 1. Funciones del Gerente Nombre del Cargo Gerente Sistema Nivel de Desempeño Sección Jefe Inmediato Personal a Cargo Administrativos,

Más detalles

Estudios de remuneración 2016

Estudios de remuneración 2016 Estudios de remuneración 2016 COMERCIAL Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE ORGANIGRAMA...4 COMERCIAL...6 GESTOR DEL PUNTO VENTA...7 CONSULTOR COMERCIAL...8 COMERCIAL

Más detalles

DIANA CAROLINA QUINTANA TORRES

DIANA CAROLINA QUINTANA TORRES DIANA CAROLINA QUINTANA TORRES HABILIDADES PERSONALES Honradez y responsabilidad Prioridad para el desarrollo de trabajos eficazmente Capacidad para trabajar en equipo Facilidad para adaptación en diferentes

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

HOJA DE VIDA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA ING. DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES

HOJA DE VIDA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA ING. DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA NOMBRES Y APELLIDOS: FECHA DE NACIMIENTO: 19 DE MAYO DE 1985 EDAD: 27 AÑOS DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 75.106.366 DE MANIZALES DIRECCIÓN RESIDENCIA: Carrera 21 75A-21 TELÉFONO RESIDENCIA:

Más detalles

Cartodelta, S.L. Copia NO controlada. ÍNDICE CARTÓN ONDULADO ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE COMERCIAL Y MARKETING

Cartodelta, S.L. Copia NO controlada. ÍNDICE CARTÓN ONDULADO ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE COMERCIAL Y MARKETING ÍNDICE CARTÓN ONDULADO ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE COMERCIAL Y MARKETING GESTIÓN EMPRESARIAL IDIOMAS LEGISLACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES RECURSOS HUMANOS

Más detalles

JORGE ENRIQUE CHAPARRO LORENZO

JORGE ENRIQUE CHAPARRO LORENZO JORGE ENRIQUE CHAPARRO LORENZO Carrera 42 #64A-45, Parque Central Salitre Etapa II Torre 7 Apto 1204, Bogotá D.C. Teléfono: (091) 844-4800, Villeta (Cund). Teléfono celular: 310-3132914. e-mail: arcorojo@hotmail.com

Más detalles

Profesión : Ingeniero Civil.

Profesión : Ingeniero Civil. Daniel Alfonso Hernández Camargo. Profesión : Ingeniero Civil. Fecha de nacimiento : 28 de Agosto de 1978 Lugar de nacimiento : Iza - Boyacá Cédula de Ciudadanía : 4 136.999 de Iza Estado Civil : Soltero

Más detalles

REMBERTO HERRERA LÓPEZ

REMBERTO HERRERA LÓPEZ REMBERTO HERRERA LÓPEZ Barrió San José De Los Campanos Urbanización Villa Juliana Mz. A lote 13 Cel. 301-6972359 e-mail: rembertoherrera@gmail.com Cartagena Colombia PERFIL Ingeniero de Sistemas (en espera

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Accounting

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Accounting FORMACIÓN E-LEARNING Modelización y simulación de procesos y actividades desde la óptica de costes ABC/M para la identificación, evaluación y generación de valor añadido en la empresa. Tel. 902 021 206

Más detalles

DIRECCION DE DESPACHO FISCAL

DIRECCION DE DESPACHO FISCAL DIRECCION DE DESPACHO FISCAL Etapas del proceso de Administración Estratégica ENRIQUE LOUFFAT, Dr. Adm. H. Fayol Dirección Función administrativa de influir sobre las personas para lograr su contribución

Más detalles

PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS Una de las consideraciones que la universidad debe hacerse al formar a sus estudiantes,

Más detalles

El programa está dirigido a ingenieros, arquitectos y otros profesionales vinculados al sector de la construcción.

El programa está dirigido a ingenieros, arquitectos y otros profesionales vinculados al sector de la construcción. PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN El sector de la construcción tiene una importante función social como movilizador de grandes recursos financieros, a la vez que es un importante generador de empleo. Las

Más detalles

MARIA ZULMA MUÑOZ CARABALI

MARIA ZULMA MUÑOZ CARABALI 1 Cédula Ciudadanía 34.370.582 de Puerto Tejada Cauca. Nacida en Padilla Cauca, el 02 de Octubre de 1973 Calle 8ª No. 2 46 barrio las Palmeras Cel. 315 489 48 96 e-mail: mazumuca@yahoo.es Unión Libre Padilla

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA La innovación es la principal fuente de cambio en las organizaciones y de ganancia de cuota de mercado para las empresas, siendo un elemento crítico

Más detalles

Competencias esenciales de la biblioteca

Competencias esenciales de la biblioteca Índice de competencias para el campo bibliotecario Competencias esenciales de la biblioteca Competencias Tecnologicas E-mail Realiza funciones básicas de las aplicaciones de correo electronic Realiza operaciones

Más detalles

Es necesario mencionar esta proporción, debido a la importancia de. evaluar la inversión que se hará para implantar un programa de capacitación, ya

Es necesario mencionar esta proporción, debido a la importancia de. evaluar la inversión que se hará para implantar un programa de capacitación, ya IV COSTO BENEFICIO DE LA CAPACITACIÒN Es necesario mencionar esta proporción, debido a la importancia de evaluar la inversión que se hará para implantar un programa de capacitación, ya sea un curso completo,

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombre: CAMILO DAMIÁN Apellidos: FIGUEROA MARTÍNEZ Cédula de ciudadanía: 98.138.551 Túquerres Nariño Matrícula Profesional: 19346190145CAU Fecha de nacimiento: 12 de Abril

Más detalles

HOJA DE VIDA SAMUEL ANTONIO VARGAS VARGAS PERFIL

HOJA DE VIDA SAMUEL ANTONIO VARGAS VARGAS PERFIL HOJA DE VIDA SAMUEL ANTONIO VARGAS VARGAS Identificación: 72.324.906 Ramiriquí Teléfonos: Cel: 3012358480-3212236931 Fecha de Nacimiento: 29/10/66 Ramiriquí Boyacá Correo Electrónico: saanva2@gmail.com

Más detalles

ÁNGELA MARÍA JOSÉ CALDERÓN MEZA

ÁNGELA MARÍA JOSÉ CALDERÓN MEZA ÁNGELA MARÍA JOSÉ CALDERÓN MEZA COMUNICADORA SOCIAL PERIODISTA POLITÉCNICO Dirección: Carrera 13ª # 147 85 apto 202. Bogotá Cel. 3103146972 Blog: http://amcalde.blogspot.com Twitter: @Angelita_MariaC Correo

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS CONTRATO DE PRÉSTAMO NO. 1809/OC-DR SELECCION DE CONSULTORES POR PRESTATARIOS DEL BANCO

Más detalles

CONOCIMIENTOS: Conocimientos en UNIX y SQL (se requieren ambas) y monitoreo, gestión y atención de las plataformas CORE.

CONOCIMIENTOS: Conocimientos en UNIX y SQL (se requieren ambas) y monitoreo, gestión y atención de las plataformas CORE. Medellín, 11 de noviembre de 2015 OFERTAS DE EMPLEO La asociación tiene el gusto de presentarles las siguientes convocatorias laborales Dirigidas a los Ingenieros de la Universidad Nacional. Lo invitamos

Más detalles

Aprendemos para Servir! Oferta Académica. Ingenierías innovadoras

Aprendemos para Servir! Oferta Académica. Ingenierías innovadoras Aprendemos para Servir! Oferta Académica Ingenierías innovadoras Bienvenidos En La Salle impulsamos tu potencial para que además de ser un excelente profesional, seas una persona de éxito, con responsabilidad,

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN INTELIGENTE DEL TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN INTELIGENTE DEL TALENTO HUMANO DIPLOMADO EN GESTIÓN INTELIGENTE DEL TALENTO HUMANO Justificación: El profesional de hoy con visión de gerente, asesor, líder y consultor necesita apoyarse en herramientas prácticas que le permitan potencializar

Más detalles

Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F.

Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F. Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F. curriculum vitae RAMOS CÁCERES, RAFAEL FELIX Ingeniero Industrial Titulado, con 15 años de experiencia profesional y 7 años como docente, con amplios conocimientos

Más detalles

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA JAIME IVÁN HURTADO BONILLA I. INFORMACIÓN PERSONAL Experto en Comunicación; desarrollo de proyectos editoriales e imagen corporativa. Asesor Consultor en Mercadeo y Mercadeo Educativo, Publicidad, multimedia

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

JOSE LUIS VELARDE LEONARDO DATOS PERSONALES

JOSE LUIS VELARDE LEONARDO DATOS PERSONALES JOSE LUIS VELARDE LEONARDO DATOS PERSONALES DNI 44391604 Nacionalidad Peruano Fecha de nacimiento 1 de Marzo de 1987 Estado Civil Dirección Soltero Av. Larco 1426 Mz A Lte. 3 Urb Los Pinos Trujillo Peru

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN GERENCIAL PARA LAS MICROEMPRESAS FAMILIARES.

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN GERENCIAL PARA LAS MICROEMPRESAS FAMILIARES. PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN GERENCIAL PARA LAS MICROEMPRESAS FAMILIARES. PERFIL DE LA EMPRESA A BENEFICIAR: Que el empresario adquiera las herramientas necesarias para el mejor manejo de las áreas

Más detalles

CONVENIO DE CRÉDITO IDA-4465-HO TERMINOS DE REFERENCIA

CONVENIO DE CRÉDITO IDA-4465-HO TERMINOS DE REFERENCIA CONVENIO DE CRÉDITO IDA-4465-HO TERMINOS DE REFERENCIA PROYECTO DE COMPETITIVIDAD RURAL EN HONDURAS (COMRURAL) TERMINOS DE REFERENCIA WEBMASTER UCP-COMRURAL I. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN El Gobierno

Más detalles

MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS

MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS Bogotá D.C Colombia PERFIL PROFESIONAL Contador Público, profesional, analítico, recursivo, organizado, orientado al logro de los resultados y con alto nivel de exigencia,

Más detalles

LUCY ALEXANDRA MEDINA BARRAGÁN Comunicadora Social Énfasis Comunicación Organizacional Magister en Comunicación Pontificia Universidad Javeriana

LUCY ALEXANDRA MEDINA BARRAGÁN Comunicadora Social Énfasis Comunicación Organizacional Magister en Comunicación Pontificia Universidad Javeriana LUCY ALEXANDRA MEDINA BARRAGÁN Comunicadora Social Énfasis Comunicación Organizacional Magister en Comunicación Pontificia Universidad Javeriana PERFIL PROFESIONAL Experiencia de 20 años en las áreas de

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster en Microfinanzas www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador que se apoya en el

Más detalles

GESTIÓN DE PROCESOS. Comunicación y trabajo en equipo para ejecutivos. RECURSOS HUMANOS

GESTIÓN DE PROCESOS. Comunicación y trabajo en equipo para ejecutivos. RECURSOS HUMANOS Consolidado actividades de CAPACITACIÓN Orientado a plana ejecutiva: Directores, Gerente General, Gerentes de Línea Área Curso Objetivo Horas ESTRATÉGICA FINANCIERA COMERCIAL Balanced Scorecard Diseño

Más detalles

ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DIRECCIÓN GENERAL

ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DIRECCIÓN GENERAL MAPA DE TEMARIOS (REFERENCIALES) PARA ENTRENAMIENTOS EMPRESARIALES (TALLERES IN-COMPANY) Coach Pepe Villacís www.coachpepevillacis.com La Duración, Enfoque y Temario Exacto (en base a estos y otros tópicos

Más detalles

LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Carrera 54 D No. 187-91 Int 1 Apto 503 Teléfono 6031326 Celular: 311 2628471 e-mail: raguelui@hotmail.

LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Carrera 54 D No. 187-91 Int 1 Apto 503 Teléfono 6031326 Celular: 311 2628471 e-mail: raguelui@hotmail. LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Carrera 54 D No. 187-91 Int 1 Apto 503 Teléfono 6031326 Celular: 311 2628471 e-mail: raguelui@hotmail.com DATOS PERSONALES. Nombre LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Lugar de nacimiento

Más detalles

en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software

en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software Maestría en en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080802 Clave D.G.P. 617539 Modalidad: En Línea PRESENTACIÓN DE

Más detalles

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales Gestión de Proyectos de TI DiplomadosOnline.com Formando profesionales Diplomados Online.com Formación a tu alcance Nuestros diplomados tienen como objeto ampliar, actualizar y fortalecer las competencias

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 DIT, SEJ, GAF,, Página 1 de 6 CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 1. Logística del Curso Título: Generación y distribución de mercados eléctricos Instructor: Manuel Ureña Roberto

Más detalles

Curso en Diseño Web. Curso en Ofimática

Curso en Diseño Web. Curso en Ofimática Curso en Diseño Web Capacitar a los participantes en el uso de las técnicas y herramientas para diseño Web permitiéndole un aprendizaje acorde a sus necesidades actuales y futuras. Nuestro objetivo es

Más detalles

I. DATOS GENERALES. Nombre: Vaudagna Andrés Matías. Lugar de Nacimiento: Sampacho, Córdoba. Fecha de Nacimiento: 28 de Abril de 1986. Edad: 27 años.

I. DATOS GENERALES. Nombre: Vaudagna Andrés Matías. Lugar de Nacimiento: Sampacho, Córdoba. Fecha de Nacimiento: 28 de Abril de 1986. Edad: 27 años. I. DATOS GENERALES Nombre: Vaudagna Andrés Matías. Lugar de Nacimiento: Sampacho, Córdoba. Fecha de Nacimiento: 28 de Abril de 1986. Edad: 27 años. Estado Civil: Soltero. DNI: 32.288.126. C.U.I.L: 20-32288126-7

Más detalles

REPÚBLICA DE NICARAGUA FUNDACIÓN NICARAGÜENSE COSECHA SOSTENIBLE FUNCOS PERFIL DEL PUESTO

REPÚBLICA DE NICARAGUA FUNDACIÓN NICARAGÜENSE COSECHA SOSTENIBLE FUNCOS PERFIL DEL PUESTO REPÚBLICA DE NICARAGUA FUNDACIÓN NICARAGÜENSE COSECHA SOSTENIBLE FUNCOS PERFIL DEL PUESTO Nombre del Puesto: DIRECTOR EJECUTIVO Requisitos del Puesto: Licenciado en Administración de Empresa, Ingeniero

Más detalles

Administraciones Públicas

Administraciones Públicas Administraciones Públicas Administración electrónica 30 45 Atención y servicio al ciudadano 30 45 Creatividad e Innovación en la Administración Local 30 45 Derechos y deberes del personal al servicio de

Más detalles

NESTOR JULIAN MONTAÑA BARRIOS

NESTOR JULIAN MONTAÑA BARRIOS NESTOR JULIAN MONTAÑA BARRIOS Dirección de Residencia Cra 55 N0 149-60 torre 3 apto 1106 Teléfonos de Residencia 551 75 91, Celular 300 5827183 Correo electrónico personal nestmonb@hotmail.com Estado Civil

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática Máster en Ingeniería Informática aplicada a la Industria, a la Ingeniería del Software y a los Sistemas y Tecnologías de la Información GUÍA DOCENTE DE

Más detalles

Las 10 preguntas clave sobre la implantación del Cuadro de Mando Luis Muñiz Economista y Consultor de empresas

Las 10 preguntas clave sobre la implantación del Cuadro de Mando Luis Muñiz Economista y Consultor de empresas Las 10 preguntas clave sobre la implantación del Cuadro de Mando Luis Muñiz Economista y Consultor de empresas La herramienta clave para implementar la estrategia y medir los resultados conseguidos Es

Más detalles

RAUL ANTONIO LINARES HERRERA

RAUL ANTONIO LINARES HERRERA HOJA DE VIDA RAUL ANTONIO LINARES HERRERA ADMINISTRADOR PÚBLICO (ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESAP) COLEGIO COLOMBIANO DEL ADMINISTRADOR PÚBLICO CCAP INFORMACION PERSONAL NOMBRES Y APELLIDOS:

Más detalles

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INTRODUCCIÓN

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INTRODUCCIÓN FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INTRODUCCIÓN En el contexto actual se antoja esencial el dotar a los estudiantes de una mentalidad empresarial estimulando las destrezas y habilidades necesarias

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias Para conocer técnicas de análisis y desarrollo de estrategias comerciales para mejorar la gestión y, a la vez, el

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

FILGUEIRA S.A. de C.V.

FILGUEIRA S.A. de C.V. ASESORÍAS, CONSULTORÍAS Y CAPACITACIONES. 1 Entidades de Microfinanzas Reguladas y No Reguladas. Cooperativas y Organizaciones de Desarrollo. Empresas Productos de Energías Renovables y mucho más. Municipios

Más detalles

BUSINESS SCHOOL S.C.

BUSINESS SCHOOL S.C. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1 DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES (MODELO HARVARD) La matrícula incluye: del curso: Quién debiera asistir? Material didáctico en español

Más detalles

Bachillerato: Liceo Antioqueño Universidad de Antioquia Fecha de terminación: Diciembre de 1979

Bachillerato: Liceo Antioqueño Universidad de Antioquia Fecha de terminación: Diciembre de 1979 Juan Rafael López Foronda JUAN RAFAEL LÓPEZ FORONDA INGENIERIO CIVIL MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN ESTUDIOS REALIZADOS Bachillerato: Liceo Antioqueño Universidad de Antioquia Fecha de terminación: Diciembre

Más detalles

Soluciones formativas a su medida.

Soluciones formativas a su medida. Soluciones formativas a su medida. En IMAN formación apostamos por mejorar el rendimiento profesional de las personas mediante metodologías didácticas eficaces. www.imancorp.es ANÁLISIS DE NECESIDADES

Más detalles

Christian Alexis Ley Cuén Rodas Jirón Elías Aguirre 288 Chiclayo Cel.: (074) 971442160 RPM:#971442160 E-mail: leycuenrodas@hotmail.

Christian Alexis Ley Cuén Rodas Jirón Elías Aguirre 288 Chiclayo Cel.: (074) 971442160 RPM:#971442160 E-mail: leycuenrodas@hotmail. Christian Alexis Ley Cuén Rodas Jirón Elías Aguirre 288 Chiclayo Cel.: (074) 971442160 RPM:#971442160 E-mail: leycuenrodas@hotmail.com Ingeniero de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de

Más detalles

40formación. Públicas

40formación. Públicas Administraciones Públicas . Nuestro objetivo es desarrollar soluciones innovadoras y eficientes para la Formación y la Consultoría Social. Consultora Integral. Asesoramiento y desarrollo para la planificación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para las Previsiones de Ventas

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para las Previsiones de Ventas FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Excel para las Previsiones de Ventas Cómo integrar y gestionar la información de los distintos procesos de ventas para optimizar sus operaciones y maximizar su beneficio.

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

Dirección General de Educación Superior Tecnológica

Dirección General de Educación Superior Tecnológica Dirección General de Educación Superior Tecnológica 1. Datos Generales de la asignatura Nombre de la asignatura: Clave de la asignatura: Créditos (Ht-Hp_ créditos): Carrera: Automatización de Empresas

Más detalles

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE DE LAS EMPRESAS PARA EL AÑO 2015

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE DE LAS EMPRESAS PARA EL AÑO 2015 GUÍA PARA LA ELABORACIÓN, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE DE LAS EMPRESAS PARA EL AÑO 2015 I. OBJETIVOS - Orientar sobre los procedimientos y lineamientos para la presentación de

Más detalles

DIPLOMA GESTIÓN DE VENTAS

DIPLOMA GESTIÓN DE VENTAS DIPLOMA GESTIÓN DE VENTAS OBJETIVOS DEL DIPLOMADO Mejorar los conocimientos en temas comerciales, entender la complementariedad de las áreas de Ventas con Marketing, dotar de herramientas y conceptos para

Más detalles

JUAN SEBASTIAN ORTIZ CISNEROS C.C.

JUAN SEBASTIAN ORTIZ CISNEROS C.C. JUAN SEBASTIAN ORTIZ CISNEROS C.C. 10.301.307 de Popayán (Colombia) Administrador de Empresas Esp. (c) en Gerencia de Producción y Operaciones Universidad Sergio Arboleda T.P. 62239 zitroman31@hotmail.com

Más detalles

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión GIO Servicios de Gestión de Impresión Optimizada El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión SERVICIOS DE GESTIÓN DE IMPRESIÓN OPTIMIZADA (GIO) LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN INTRODUCCIÓN

Más detalles

Guía del Curso Curso Online de Coach Directivo: Acreditación Profesional

Guía del Curso Curso Online de Coach Directivo: Acreditación Profesional Guía del Curso Curso Online de Coach Directivo: Acreditación Profesional Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 140 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

CONVOCATORIA LINEAMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO COORDINADOR MICROREGIÓN 22.URABÁ

CONVOCATORIA LINEAMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO COORDINADOR MICROREGIÓN 22.URABÁ CONVOCATORIA LINEAMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO COORDINADOR MICROREGIÓN 22.URABÁ La Universidad Pontificia Bolivariana requiere contratar el siguiente personal, quienes conformarán el EQUIPO DE

Más detalles

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética.

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética. MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Diseños Electromecánicos y Referencia: Eficiencia Energética Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 06 2013

Más detalles

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión 1 DIPLOMADO Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Introducción al programa Las empresas son más que la suma de personas y metas

Más detalles

Juan Antonio Hurtado González, PMP. Grupo de trabajo de Voluntarios Microproyectos

Juan Antonio Hurtado González, PMP. Grupo de trabajo de Voluntarios Microproyectos 1 Juan Antonio Hurtado González, PMP Grupo de trabajo de Voluntarios Microproyectos 2 Juan Antonio Hurtado González juanhurtadogon@gmail.com Presentación Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Máster

Más detalles

Desarrollar, administrar y mantener los sistemas informáticos del FONDESIF.

Desarrollar, administrar y mantener los sistemas informáticos del FONDESIF. TERMINOS DE REFERENCIA REF. 010 CINCO CONSULTORES INDIVIDUALES DE LINEA TECNICO II EN SISTEMAS PARA LA DIRECCION DE ADMINISTRACION, CONTABILIDAD Y FINANZAS I. ANTECEDENTES. El Departamento de Sistemas

Más detalles

M ODELO DE INFORMACIÓN PERSONAL. PAREDES OLMOS, JOSÉ ANTONIO Murcia, España. hola@joseparedes.es CURRICULUM VITAE EUROPEO

M ODELO DE INFORMACIÓN PERSONAL. PAREDES OLMOS, JOSÉ ANTONIO Murcia, España. hola@joseparedes.es CURRICULUM VITAE EUROPEO M ODELO DE CURRICULUM VITAE EUROPEO INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección Teléfono Fax Correo electrónico PAREDES OLMOS, JOSÉ ANTONIO Murcia, España Nacionalidad Española Fecha de nacimiento 09 de noviembre

Más detalles

Plan de Estudios. Diplomado Administración Hospitalaria

Plan de Estudios. Diplomado Administración Hospitalaria Plan de Estudios Diplomado Administración Hospitalaria Contenidos 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Objetivos 6) Cursos Sugeridos 1) Presentación Su programa de Diplomado

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Contaduría Pública Por Ciclos Propedéuticos (SNIES: 103930) Metodología Virtual Contexto Internacional

Contaduría Pública Por Ciclos Propedéuticos (SNIES: 103930) Metodología Virtual Contexto Internacional SC-CER149880 SC-CER160894 CO-SC-CER149880 CO-SC-CER160894 Contaduría Pública Por Ciclos Propedéuticos (SNIES: 103930) Contexto Internacional Contaduría Pública Por Ciclos Propedéuticos Técnica Profesional

Más detalles

OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN GESTION PATRIMONIAL - UNI

OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN GESTION PATRIMONIAL - UNI UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Central De Desarrollo Organizacional Oficina OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN GESTION PATRIMONIAL - UNI Proyecto de Manual de Organización y Funciones Interno MOFI [Nombre

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Duración del curso 5 meses Dirección del curso Magister Analía Ruth Rymberg Lic. en Psicopedagogía. Psicoanalista. Lic. en

Más detalles

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 Servicio de Call Center para el Censo de Responsables y Operadores del Diagnóstico de Conocimientos de los Sistemas

Más detalles

Especialista en Comunicación para el Desarrollo Regional

Especialista en Comunicación para el Desarrollo Regional Comunicadora Social Periodista Especialista en Comunicación para el Desarrollo Regional Perfil Profesional Soy Comunicadora Social, Especializada en Comunicación para el Desarrollo Regional. Tengo experiencia

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

S2A004 Seminario práctico de gestión de PYMES

S2A004 Seminario práctico de gestión de PYMES Objetivos perseguidos Uno de los retos más atractivos que debemos afrontar a lo largo de nuestra vida profesional lo constituye la materialización de un proyecto empresarial a través de la mejor de las

Más detalles