instructivo instructivo parrilla de empotre de mandos superiores estufa a gas modelos PMS9062I num. de parte 183D7566P106

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "instructivo instructivo parrilla de empotre de mandos superiores estufa a gas modelos PMS9062I num. de parte 183D7566P106"

Transcripción

1 instructivo parrilla de empotre de mandos superiores instructivo estufa a gas modelos PMS9062I lea este instructivo antes de instalar su parilla de empotre num. de parte 183D7566P106

2

3 felicidades! 3 Acaba Ud. de adquirir un producto que combina perfectamente el diseño con la funcionalidad y calidad. Esta parrilla cuenta con los últimos adelantos tecnológicos disponibles, como se dará Ud. cuenta al usarla. Es importante que lea Ud. esta información para obtener el máximo provecho de su nueva parrilla. instalación instrucciones de instalación Lea completamente estas instrucciones antes de comenzar. Este aparato debe ser instalado por un técnico calificado. Busque el teléfono de "SERVIPLUS" en la última página de este manual. 1. preparación Cierre la válvula principal de la línea de alimentación de gas de su casa. a) Debe haber un espacio mínimo de 76 cm entre la superficie de la parrilla y la parte más baja del gabinete. (Vea la figura 1). b) La profundidad de los gabinetes que se encuentren por encima de la parrilla no debe ser mayor de 33 cm.

4 4 c) La mínima distancia horizontal entre gabinetes que estén por encima y a los lados de la parrilla no debe ser menor de 91,5 cm. Para reducir el riesgo de incendios, evite instalar gabinetes por encima de la parrilla. ASEGÚRESE DE QUE LOS MUEBLES INSTALADOS JUNTO A LA PARRILLA PUEDAN RESISTIR UNA TEMPERATURA DE HASTA 94 C. recomendación: Para la instalación de este aparato deberá colocarse un entrepaño como se muestra en la (Fig. 2), además debe estar perfectamente sellado en los extremos como lo muestra la misma figura. Esto para aprovechar al máximo el funcionamiento de dicho aparato. Se recomienda utilizar un silicón comercial resistente a altas temperaturas. 2. hechura del saque Haga el saque de acuerdo a las dimensiones que se muestran en el siguiente diagrama (Fig. 2) Sea muy cuidadoso con las medidas, asegurándose de que los lados del saque sean perfectamente paralelos y los cortes frontal y casero sean exactamente perpendiculares a los cortes de los lados.

5 5 51,7 cm 5 cm 87 cm nota: Es importante que cumpla estos requerimientos en dimensiones para evitar accidentes. ADVERTENCIA: Este aparato viene ajustado de fábrica para trabajar con gas L.P. si Ud. requiere hacer la conversión a gas natural, DEBE LLAMAR A "SERVIPLUS" PARA QUE UN TÉCNICO CALIFICADO EFECTÚE LOS AJUSTES NECESARIOS. 3. alimentación de gas Esta parrilla está hecha para funcionar con gas L.P. a una presión de 2,75 kpa. 4. colocación Retire todos los elementos de empaque que trae la parrilla. No instale su parrilla en lugares donde esté expuesta a fuertes corrientes de aire. 5. conexión de gas nota: Selle todas las conexiones. Cierre la llave alimentadora de gas de su casa y déjela cerrada hasta que termine de conectarme.

6 6 Instale un niple terminal macho de 9,5 mm (3/8") a la salida del regulador y conéctelo a un tubo de cobre de 9,5 mm (3/8") con tuertas cónicas de 9,5 mm (3/8") Conecte la válvula de paso con terminales de 9,5 mm (3.8"). Continúa con tubo de cobre dé 9,5 mm (3/8") con campanas de 9,5 mm (3/8") en los extremos. Acérqueme al sitio a donde voy a quedar instalada permanentemente y conécteme a la tubería de gas flexible haciendo antes al tubo uno o dos rizos de 25 cm de diámetro c/ u. aprox. Conecte al tubo de la parrilla la terminal campana de 9,5 mm (3/8") NPT- 9,5 mm (3/8") ø Cuando haya hecho todas las conexiones asegúrese de que mis perillas estén en posición de apagado y abra la Lave principal del suministro de gas.!no! 127 V 127 V!Siempre!!Siempre! conexión a tierra El cordón eléctrico de este aparato trae una clavija de 3 patas que debe enchufarse a un contacto de 3 entradas correctamente conectada a tierra para reducir cualquier riesgo de recibir una descargó eléctrica. Este contacto debe ser instalado y/o revisadopor un electricista calificado. ADVERTENCIA: Por seguridad este aparato debe estar correctamente conectado a tierra. Nunca, bajo ninguna circunstancia corte o retire la pata de tierra de la clavija. Nunca utilice su parrilla para calentar una habitación, esto es muy peligroso.

7 7 PARA SU SEGURIDAD. NO ALMACENE GASOLINA U OTROS FLUIDOS FLAMABLES EN LA CERCANÍA DE SU PARRILLA. 7. revise los quemadores Armelos como lo muestra el dibujo de la página 5. Tanto la tapa del quemador como' la parrilla asientan en una sola posición. La tapa tiene una lengüeta que debe entrar en la ranura de la base. Encienda y apague cada uno de los quemadores para revisar que funcionen correctamente. PARA SU SEGURIDAD Si huele a gas 1. Abra las ventanas. 2. No toque interruptores eléctricos. 3. Apague todas las flamas cerrando la válvula general de paso. 4. Llame inmediatamente a la central de fugas, a su proveedor de gas o serviplus. funcionamiento Todos los quemadores de su parrilla están equipados con Encendido Electrónico, lo cual elimina la necesidad de pilotos de gas. nota: Los electrodos de los 5 quemadores darán chispa al mismo tiempo, aunque Ud. encienda un solo quemador, esta condición es perfectamente normal. precauciones: Nunca toque los quemadores mientras estos están dando chispa (cuando están dando chispa Ud. escuchará una serie de sonidos "clics" lo cual es normal). En caso de que falle el suministro de energía eléctrica Ud. puede encender los quemadores de su parrilla, acercando un cerillo encendido al quemador que desea utilizar y girando la perilla de dicho quemador a la posición de "max". Tenga mucho cuidado cuando encienda los quemadores de esta manera. Para evitar el riesgo de un flamazo.

8 cubierta. 4 quemadores. 2 parrillas superiores. 5 frente de perillas. 3 comal removible (según modelo) quemador estándar. 4 superquemador. 2 quemador estándar. 5 quemador estándar. 3 quemador estándar. 6 superquemador.

9 9 para encender un quemador Presione la perilla de control que corresponda al quemador que desea utilizar, y gírela en sentido opuesto al de las manecillas del reloj (Fig. 6) hasta la posición de "max". Escuchará el sonido de la chispa y verá encender el quemador. Después de que ha encendido el quemador, Ud. puede regular el tamaño de la flama girando la perilla ya sea a la izquierda o a la derecha. Para apagar el quemador: Gire la perilla en el sentida de las manecillas del reloj hasta el tope, el cual coincide con la posición "apag". superquemador Esta es otra de las innovaciones creadas para facilitarle el trabajo cuando cocina y se trata de un quemador que funciona con gas, el cual es más grande que los demás. Este SUPERQUEMADOR reduce el tiempo normal de cocción -Cocina los alimentos en aproximadamente 2/3 partes del tiempo normal-, y además NO CONSUME MAS GAS que los quemadores estándar. cuidado y limpieza uso y cuidado Esta parrilla le proporcionará un servicio eficiente y satisfactorio, siempre y cuando Ud. le de un mantenimiento adecuado. Siga estas sencillas instrucciones para mantener en óptimas condiciones su aparato. ADVERTENCIA: Antes de limpiar cualquier parte de la parrilla, asegúrese de que todos los quemadores estén apagados y DESCONECTE LA CLAVIJA DEL CONTACTO TOMACORRIENTE.

10 10 cubierta: Para mantenerla siempre como nueva, limpie los derrames o salpicaduras tan pronto como le sea posible: Cuando la cubierta se haya enfriado lávela con un trapo humedecido en agua tibia y jabonosa; enjuague con agua limpia y seque con una franela. No use materiales abrasivos como fibras metálicas ni químicos como blanqueadores o limpiadores de horno. perillas: Las perillas se pueden remover para facilitar su limpieza: Unicamente jálelas hacia arriba cuidadosamente. Lávelas con agua y jabón. (NUNCA LAS DEJE REMOJANDO). quemadores: Se deben de limpiar con frecuencia. Revise que todas las perillas estén en posición de apagado antes de desarmarlos. Las parrillas y las tapas de los quemadores pueden retirarse de su sitio jalándolas hacia arriba, lo cual le facilitará su limpieza y le dará acceso a la base y al plato del mismo. Observe detenidamente la figura la cual muestra la correcta colocación de los quemadores y tapas de quemadores. Lave las tapas y las parrillas en agua caliente y jabonosa, enjuague con agua limpia y séquelas con un trapo. No las reinstale hasta que estén completamente secas. tapa pernos tapa BIEN colocada ranura base Para retirar mugre pegada de la tapa y/o parrilla: Introdúzcalas en una bolsa de plástico, agrégueles 1 /4 de taza de amonia y déjela allí por 30 minutos. Después de este tiempo lávelas, enjuáguelas muy bien con agua limpia y séquelas con un trapo.

11 antes de llamar a serviplus 11 Identifique problema y posible causa. advertencias: El electrodo de encendido está expuesto cuando Ud. retira la tapa del quemador. Por lo tanto tenga cuidado de NO presionar alguna de las perillas ya que esto podría provocarle un toque eléctrico. No encienda ningún quemador sin qué esté completamente armado: al colocar la tapa en la base del quemador asegúrese de que la lengüeta entre en la ranura de la base. si mis flamas tienen puntas amarillas Con gas licuado de petróleo (LP) es normal ver ciertas puntas amarillas en los conos exteriores de la flama. Verifique que su tanque de gas no se esté terminando, ya que las puntas amarillas son un síntoma de esta situación. Si después de realizar el ajuste del regulador de aire continúan las flamas amarillas, busque el numero telefónico de "SERVIPLUS", en las últimas páginas de este manual. Ellos se encargarán de hacer los ajustes correspondientes. advertencia: Para asegurar un correcto funcionamiento de mi comal, siempre debe regular las flamas en baja capacidad. diagrama eléctrico ADVERTENCIA: Desconecte de la energía eléctrica este aparato antes de efectuarle cualquier tipo de servicio L-1 N Para obtener la clasificación eléctrica refierase a la placa de identificación A1 A2 Trasero Derecho - Frontal Derecho - Trasero Central Trasero Frontal Izquierdo Izquierdo Violeta Rojo L N Modulo de Ignición 127 V ~ 60 Hz 0,5 A Máx.

12 garantía / serviplus El comprador de la parrilla de empotre de mandos superiores está protegido por este certificado que garantiza que cualquier parte encontrada con falla dentro de los primeros 12 meses a partir de la fecha de compra, será reparada o reemplazada sin cargo, si se comprueba que es atribuible a la calidad de sus materiales o a la marro de obra en su fabricación. Para hacer efectiva esta garantía deberá recurrir al distribuidor de quién adquirió la parrilla o cualquiera de nuestros centros de servicio. El único requisito es presentar este certificado debidamente autorizado. Esta garantía incluye los gastos de transportación de su parrilla hasta nuestro centro de servicio más cercano al domicilio del comprador, incluye así mismo los gastos de transporte necesarios para su devolución. Si el comprador eroga alguna cantidad por este concepto LEISER, S.A. de C.V. previa comprobación retribuirá dicha cantidad al momento de le devolución de su parrilla. Toda reclamación será atendida en horas y días hábiles para LEISER S.A. de C.V. y en un plazo no mayor a 30 días a la fecha de recepción en nuestros centros de servicio. ESTA GARANTíA NO CUBRE: Daños cuando el producto se hubiera utilizado en condiciones distintas a las normales. Consecuencias por uso comercial o cualquier otro propósito que no sea estrictamente doméstico. Consecuencias por abuso del uso. Pintura y partes de apariencia cuando el producto está expuesto a la intemperie. Daños cuando el producto no ha sido operado de acuerdo al instructivo. Rotura de piezas por mal manejo. Daños cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas. Daños por uso de partes que no sean genuinas así como por intervenciones de talleres de servicio no concesionados. Daños causados en su transportación cuando esta sea por cuenta del comprador. Sello o firma Para ser llenado por el distribuidor: Datos del aparato: Modelo Serie No. Fecha de Compra Nombre del comprador Dirección y Teléfono Nombre del distribuidor Dirección ESTA GARANTÍA ES NULA FUERA DE LA REPÚBLICA MEXICANA, O SI PRESENTA ENMENDADURAS O ALTERACIONES LEISER S.A. DE C.V. Eje 128 y Ave. C.F.E.; Zona Industrial del Potosí; C.P San Luis Potosí, S.L.P. México. Tel. (444) México México, D.F Guadalajara Monterrey Venezuela (0 501) Colombia Bogotá (571) Fuera de Bogotá DE CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA LLAME SIN COSTO AL:

13

14 Pólizas de extensión de garantía: (0155) Lada sin costo:

MANUAL DEL USUARIO PARA ESTUFA A GAS

MANUAL DEL USUARIO PARA ESTUFA A GAS MANUAL DEL USUARIO PARA ESTUFA A GAS MICROSONIC MODELO : RH-02 POR SU SEGURIDAD, LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL Y OPERE EL PRODUCTO EXACTAMENTE CONFORME A ESTAS INSTRUCCIONES. Instrucciones de Encendido:

Más detalles

HORNO ELECTRICO 15 Litros HE1500

HORNO ELECTRICO 15 Litros HE1500 HORNO ELECTRICO 15 Litros HE1500 1 INDICE 2 INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN... 2 IDENTIFICACIÓN DE PARTES Y CONTROLES... 3 IMPORTANTES MEDIDAS DE SEGURIDAD... 4 INSTRUCCIONES DE USO... 6 METODOS DE LIMPIEZA...

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO ESTUFA CG61-P

MANUAL DEL USUARIO ESTUFA CG61-P CG61P PRECAUCION! Es muy importante que: LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE ENCENDER SU EQUIPO, PUEDE SALVARLE LA VIDA. Instrucciones Generales. Instalaciones de equipo como el que usted adquiere, requieren

Más detalles

CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) F74-0422-002

CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) F74-0422-002 cliente a las duchas y otros usos caseros, y de ninguna manera esta especificado para usos industriales o de otra índole 10. Si este aparato va a esta si uso por un largo periodo, es recomendable que cierre

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Listado de Servicios Técnicos Autorizados Certificado de Garantía GRILL ELECTRICO PG 4720 220-240V ~ 50Hz - 1400W Piezas y características Antes del primer uso: Lave la sartén eléctrica

Más detalles

UTILIZACIÓN ADVERTENCIAS:

UTILIZACIÓN ADVERTENCIAS: UTILIZACIÓN ADVERTENCIAS: Cuando se enciende la placa por primera vez, o cuando ha permanecido apagada durante un largo periodo de tiempo, debe secarse durante 30 minutos con el mando en la posición n

Más detalles

INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LAS ESTUFAS DE MESA A GAS

INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LAS ESTUFAS DE MESA A GAS INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LAS ESTUFAS DE MESA A GAS MODELOS VHP212 VHP424 VHP636 VHP848 VHP636 AHP212 AHP424 AHP636 AHP848 AHP636 ITW Food Equipment Group, LLC3600 North Point Blvd. GUARDE ESTE MANUAL

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA ARROCERA ED-4588T

MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA ARROCERA ED-4588T MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA ARROCERA ED-4588T ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar

Más detalles

instructivo instructivo partilla para empotre tipo cassette estufa a gas modelos PMC3261NI/BI num. de parte 183D7566P104

instructivo instructivo partilla para empotre tipo cassette estufa a gas modelos PMC3261NI/BI num. de parte 183D7566P104 instructivo partilla para empotre tipo cassette instructivo estufa a gas modelos PMC326NI/BI lea este instructivo antes de instalar su parilla para empotre num. de parte 83D7566P04 3 Acabas de adquirir

Más detalles

Modelos EFM56AB / EFM56AE / EFM56AT / EFM56AI

Modelos EFM56AB / EFM56AE / EFM56AT / EFM56AI Modelos EFM56AB / EFM56AE / EFM56AT / EFM56AI Color EFM56AB EFM56AE EFM56AT EFM56AI EFM56ABNA EFM56AENA EFM56ATNA EFM56AINA 7797750002882 7797750002899 7797750002905 7797750002912 Blanco Blanco Blanco

Más detalles

CALENTADOR DE AGUA DE PASO TIPO INSTANTANEO A GAS

CALENTADOR DE AGUA DE PASO TIPO INSTANTANEO A GAS CALENTADOR DE AGUA DE PASO TIPO INSTANTANEO A GAS MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO CONFORT 6/6N CONFORT 10/10N CONFORT 13/13N LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE USAR ESTE PRODUCTO La instalación del producto

Más detalles

instructivo instructivo parrilla empotre de cristal estufa a gas modelos PML36EB PML36EN PML36I num. de parte 183D7566P105

instructivo instructivo parrilla empotre de cristal estufa a gas modelos PML36EB PML36EN PML36I num. de parte 183D7566P105 instructivo parrilla empotre de cristal instructivo estufa a gas modelos PML36EB PML36EN PML36I lea este instructivo antes de instalar su parillade empotre de cristal num. de parte 183D7566P105 3 felicidades!

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones CAFETERA CA8180 230 V ~ 50 Hz - 1000 W 2 DESCRIPCIÓN DE PARTES CAFETERA 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. FILTRO DE PAPEL PORTAFILTRO ALOJAMIENTO PORTA FILTRO PANEL DE CONTROL

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNO ELECTRICO CON ROTISERIA MODELO: IMO-35BK / IMO-48BK CAPACIDAD: 35 /48 LITROS CONSUMO: 1700W / 2000W (220V/50Hz) Lea todas las secciones de este manual y siga todas las instrucciones

Más detalles

CALENTADOR INSTANTÁNEO DE AGUA A GAS MODELOS: KTI-07, KTI-11, KTI-12

CALENTADOR INSTANTÁNEO DE AGUA A GAS MODELOS: KTI-07, KTI-11, KTI-12 CALENTADOR INSTANTÁNEO DE AGUA A GAS MODELOS: KTI-07, KTI-11, KTI-12 LEA ESTE MANUAL ANTES DE INSTALAR O UTILIZAR EL CALENTADOR. CONSERVE ESTE MANUAL COMO REFERENCIA DE CONSULTA. DESARROLLO DE PRODUCTOS

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CAFETERA ELÉCTRICA (8 TAZAS) ED-1237

MANUAL DE INSTRUCCIONES CAFETERA ELÉCTRICA (8 TAZAS) ED-1237 MANUAL DE INSTRUCCIONES CAFETERA ELÉCTRICA (8 TAZAS) ED-1237 ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Instrucciones importantes de seguridad INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD ADVERTENCIA: Si las instrucciones recogidas en este manual no se siguen con exactitud, podría producirse un incendio o una

Más detalles

Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas,

Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas, FUENTES DE AGUA Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas, hemos desarrollado este manual de instrucciones

Más detalles

Retire todos los elementos del empaque: Adhesivos y películas plásticas que cubren las partes de su equipo.

Retire todos los elementos del empaque: Adhesivos y películas plásticas que cubren las partes de su equipo. 1 Recomendaciones Generales: Retire todos los elementos del empaque: Adhesivos y películas plásticas que cubren las partes de su equipo. Es importante que la instalación la realice un técnico especializado.

Más detalles

Manual de instrucciones. www.aromaco.com. Model # ACU-140S

Manual de instrucciones. www.aromaco.com. Model # ACU-140S Cafetera de acero inoxidable Manual de instrucciones www.aromaco.com Model # ACU-140S Felicitaciones por su compra de su cafetera de acero inoxidable. Esta cafetera de acero inoxidable es ideal para diversas

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Servidor de bufé y bandeja calentadora Manual de instrucciones www.aromaco.com AWT-1202 Felicitaciones en su compra de la de Aroma. Muy pronto usted gozará de la facilidad y conveniencia de las comidas

Más detalles

CALENTADOR DE PASO. Instructivo. Modelos: Código: 45268 Clave: CPAS-6 Código: 45269 Clave: CPAS-9 IC-4539

CALENTADOR DE PASO. Instructivo. Modelos: Código: 45268 Clave: CPAS-6 Código: 45269 Clave: CPAS-9 IC-4539 Instructivo CALENTADOR DE PASO Modelos: Código: 45268 Clave: CPAS-6 Código: 45269 Clave: CPAS-9 5 años years Para un mejor funcionamiento del calentador lea este instructivo antes de operar el producto.

Más detalles

PRECAUCIONES IMPORTANTES

PRECAUCIONES IMPORTANTES Licuadora K-BL500G MANU AL DE USUAR IO Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva LICUADORA antes

Más detalles

ESTUFA A SUPERGAS CON ENCENDIDO ELECTRONICO

ESTUFA A SUPERGAS CON ENCENDIDO ELECTRONICO ESTUFA A SUPERGAS CON ENCENDIDO ELECTRONICO Mod. : OM-H002 Manual del Usuario Respalda y Garantiza ELECTROFONIA s.r.l. Hocquart 1621 - Montevideo - URUGUAY Tel. : (598-2) 9244646 - Fax : (598-2) 9242050

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Active su Garantía Original Ingrese en www.garantiaatma.com.ar y participe del sorteo de un DVD CAFETERA CA 8191 230 V ~ 50 Hz 800 W 2 DESCRIPCION DE PARTES Tapa Porta Filtro Removible

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES SANDWICHERA Modelo: SL-SM6178 www.smartlife.com.uy Importado, distribuido y garantizado por Visuar Uruguay S.A. Ruta 101 Km. 28.600, Canelones, Uruguay RUT N 216175440017 1 IMPORTANTES

Más detalles

HELADERA FB-RA01. Manual de Instrucciones

HELADERA FB-RA01. Manual de Instrucciones HELADERA FB-RA01 Manual de Instrucciones Antes de utilizar, por favor, lea detenidamente este manual. Antes de comenzar a utilizar la unidad Limpie la aplicación, sea cuidadoso especialmente al limpiar

Más detalles

Lavadora Ultrasónica Ultrasonic Cleaner

Lavadora Ultrasónica Ultrasonic Cleaner Manual de Propietario Lavadora Ultrasónica Ultrasonic Cleaner Lea este manual con cuidado antes de utilizar el equipo y guárdelo para futuras consultas. Modelo UC6000 www.jmpelectronics.net Precauciones

Más detalles

ÍNDICE LÍNEAS DE SERVICIO AL CLIENTE PREMIER MANUAL DE INSTRUCCIONES ESTUFA A GAS CON HORNO EF-3919G EF-3920G EF-3921G

ÍNDICE LÍNEAS DE SERVICIO AL CLIENTE PREMIER MANUAL DE INSTRUCCIONES ESTUFA A GAS CON HORNO EF-3919G EF-3920G EF-3921G LÍNEAS DE SERVICIO AL CLIENTE PREMIER MANUAL DE INSTRUCCIONES ESTUFA A GAS CON HORNO EF-3919G EF-3920G EF-3921G Venezuela: 0800 ELECTRIC (353-2874) Colombia: 01-900-331-PEJC (7352) Panamá: 300-5185 Sitio

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES

MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES www.ojeda.com.mx ventas@ojeda.com.mx NÚMERO TELEFÓNICO. (0155) 5803-11 00 PUBLICACIÓN: 10/10/2013 MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIO PARA ENFRIADORES

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH

MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH Español Manual de Uso V2 Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben respetar ciertas medidas de seguridad,

Más detalles

INSTRUCTIVO DE OPERACIÓN DE LA OLLA ESTERILIZADORA

INSTRUCTIVO DE OPERACIÓN DE LA OLLA ESTERILIZADORA Página 1 de 6 Revisó Jefe DBU / Jefe SSISDP Aprobó Rector Fecha de aprobación Septiembre 11 de 2008 Resolución N 1569 1. OBJETIVO Describir los pasos para facilitar el uso correcto de la olla esterilizadora

Más detalles

La eficiencia también pasa por la cocina

La eficiencia también pasa por la cocina La eficiencia también pasa por la cocina Introducción Todos los días, muchas veces sin notarlo, desperdiciamos agua, alimentos, electricidad, gas, combustibles líquidos y muchos productos más que son necesarios

Más detalles

DESPACHADOR DE AGUA WHIRLPOOL

DESPACHADOR DE AGUA WHIRLPOOL DESPACHADOR DE AGUA WHIRLPOOL Especificaciones Técnicas Importado por: Frecuencia de Operación 60 Hz Tensión de Alimentación 127 V~ Potencia 600 W HECHO EN CHINA Este manual de uso y cuidado ampara los

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO EXTRACTOR DE JUGO MODELO: RH-810JE LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA

GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA Deshumidificador por rotor desecante Modelo: DD8062FW Lea esta guía En su interior encontrará muchos consejos útiles sobre cómo utilizar y mantener

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO HORNO ELECTRICO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO HORNO ELECTRICO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO HORNO ELECTRICO MODELO: RO-22B LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE LA ESTUFA A GAS. MODELO EGB 610 DOCUMENTO DE GARANTIA

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE LA ESTUFA A GAS. MODELO EGB 610 DOCUMENTO DE GARANTIA DOCUMENTO DE GARANTIA Gracias por haber adquirido esta estufa SUZUMI, este aparato ha sido chequeado todos los componentes minuciosamente, por lo que garantizamos el funcionamiento correcto, pero para

Más detalles

Manual de instalación y uso

Manual de instalación y uso Manual de instalación y uso Ese manual contiene valiosas informaciones acerca de la operación del colector solar CG135 de tubos al vacío. Revise debidamente el contenido de los paquetes recibidos. Cada

Más detalles

Manual de instrucciones COCINAS. Modelos: C 221 TKS C 221 TKS INOX C 22 TKS C 25 TKS C 23 TKS C 26 TKS

Manual de instrucciones COCINAS. Modelos: C 221 TKS C 221 TKS INOX C 22 TKS C 25 TKS C 23 TKS C 26 TKS Manual de instrucciones COCINAS Modelos: C 221 TKS C 221 TKS INOX C 22 TKS C 25 TKS C 23 TKS C 26 TKS ESP Muy estimado cliente, Estas instrucciones de uso contienen indicaciones importantes acerca de la

Más detalles

InoxBoil. Hervidor HE8256. Manual de instrucciones

InoxBoil. Hervidor HE8256. Manual de instrucciones Manual de instrucciones InoxBoil Hervidor HE826 Por favor, antes de usar por primera vez, lea cuidadosamente todas las instrucciones contenidas en este manual y consérvelo como material de consulta. Contenidos

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES MODELO SP2014 1 ÍNDICE SOUP MASTER Seguridad eléctrica Seguridad durante el uso Conozca su Soup Master Consejos de Uso Modo de Uso Limpieza y mantenimiento pag. 3 pag. 4 pag. 5

Más detalles

ESTUFAS DE GAS SOBREPUESTAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION

ESTUFAS DE GAS SOBREPUESTAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION ESTUFAS DE GAS SOBREPUESTAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION I NFORMACIÓN IMPORTANTE NOTA IMPORTANTE: Este aparato debe instalarlo un instalador calificado, una agencia de servicio o un proveedor de gas. INSTALADOR:

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares Modelos Usted ha adquirido un Calentador Solar A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos del

Más detalles

Calefones. Manual de Instrucciones para el Usuario. Electronic 1101 GL - Electronic 1101 GN Electronic 1401 GL - Electronic 1401 GN

Calefones. Manual de Instrucciones para el Usuario. Electronic 1101 GL - Electronic 1101 GN Electronic 1401 GL - Electronic 1401 GN Manual de Instrucciones para el Usuario Calefones Electronic 0 GL - Electronic 0 GN Electronic 40 GL - Electronic 40 GN La instalación del producto solamente deberá ser realizada por instaladores autorizados

Más detalles

Instrucciones de Instalación. 7385 Serie

Instrucciones de Instalación. 7385 Serie Reliant Instrucciones de Instalación Llave Central Monomando Para Lavabo con Drenaje SpeedConnect Felicidades por comprar su llave de American Standard con drenaje Speed Connect, que es una característica

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CALENTADOR SOLAR

MANUAL DE INSTALACION, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CALENTADOR SOLAR TECNOLOGIA SOLAR AL ALCANCE DE TU HOGAR MANUAL DE INSTALACION, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CALENTADOR SOLAR Calentador de agua SOLARY Tipo: funcionamiento por gravedad Especificaciones del producto:

Más detalles

instructivo estufas para empotrar tipo drop-in modelos EMD8032C MA0D8033C XOD8075C No. de parte: 183D7566P153

instructivo estufas para empotrar tipo drop-in modelos EMD8032C MA0D8033C XOD8075C No. de parte: 183D7566P153 1 instructivo estufas para empotrar tipo drop-in modelos EMD8032C MA0D8033C XOD8075C lea este instructivo antes de instalar su estufa de empotre No. de parte: 183D7566P153 2 3 felicidades! Usted ha adquirido

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA OPERACION, SERVICIO Y MANTENIMIENTO DEL MOLINO M-12-FS

INSTRUCCIONES PARA LA OPERACION, SERVICIO Y MANTENIMIENTO DEL MOLINO M-12-FS ADVERTENCIA: Antes de tener acceso a las terminales, todos los circuitos de alimentación deben ser desconectados. ANTES DE ENERGIZAR ESTE PRODUCTO FAVOR DE LEER TODAS LAS INSTRUCCIONES DE USO Y CONEXION

Más detalles

HL-1425 MANUAL DE SERVICIO LISTA DE PARTES HIDROLAVADORA MODELO : KOBLENZ ELECTRICA S.A. DE C.V. E-mail: servicio@koblenz-electric.

HL-1425 MANUAL DE SERVICIO LISTA DE PARTES HIDROLAVADORA MODELO : KOBLENZ ELECTRICA S.A. DE C.V. E-mail: servicio@koblenz-electric. SERVICIO MANUAL DE SERVICIO LISTA DE PARTES HIDROLAVADORA MODELO : HL-425 KOBLENZ ELECTRICA S.A. DE C.V. E-mail: servicio@koblenz-electric.com LP-HL425--2007 /0 ELABORADO:JULIO-20 INDICE I.- MENSAJE DE

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones PLANCHA DE COCINA ELÉCTRICA Modelo: MX-GR2169 ANTES DE SU USO LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL ATENCIÓN ESTE APARATO FUNCIONA CON UNA TENSIÓN DE 230 V, PARA EVITAR UNA POSIBLE DESCARGA

Más detalles

INSTALACION INSTALACION DE AGUA

INSTALACION INSTALACION DE AGUA 1 INSTALACION El buen funcionamiento de su calentador ASCOT depende en gran medida de una correcta instalación. Por lo que se recomienda ser colocado solo por nuestro servicio técnico autorizado. Antes

Más detalles

Humidificador MiniDry160. Manual del usuario

Humidificador MiniDry160. Manual del usuario Humidificador MiniDry160 Manual del usuario Gracias por elegir un deshumidificador FRAL para proveer a usted y a su familia con las necesidades de confort del hogar. Este manual de instrucciones le proporcionará

Más detalles

CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) Avisos Importantes: Medidas de Seguridad Importantes: F74-0422-002

CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) Avisos Importantes: Medidas de Seguridad Importantes: F74-0422-002 CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) Avisos Importantes: Tómese unos minutos para leer este Manual de Operación, el cual le describirá los beneficios y ventajas de su Boiler SAKURA así

Más detalles

Manual de Servicio SIS-11

Manual de Servicio SIS-11 Manual de Servicio SIS-11 1 CONTENIDO 1.DESCRIPCIÓN DE LAS PARTES ----------------------- 2 2.INSTALACIÓN ------------------------------------------------ 4 3.CÓMO LIMPIAR SU EQUIPO ----------------------------

Más detalles

INDICE. Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE

INDICE. Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 INDICE 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE 5. MANTENIMIENTO / UTILIZACION SEGURA. 5-1. Vida útil / inspección periódica. 6. VENTAJAS

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Neu Vibe Amplifier Modelo: NVIAAXX01

MANUAL DE USUARIO. Neu Vibe Amplifier Modelo: NVIAAXX01 MANUAL DE USUARIO Neu Vibe Amplifier Modelo: NVIAAXX01 CONTENIDO Introducción Información de seguridad Información técnica Contenido y accesorios incluidos Instalación Uso de su Vibe Solución de problemas

Más detalles

GRACIAS POR ADQUIRIR UN BOILER SOLAR SIGMA. INSTRUCTIVOS DE INSTALACION, CUIDADO Y ARMADO DEL LOS CALENTADORES DE AGUA DE ENERGIA SOLAR.

GRACIAS POR ADQUIRIR UN BOILER SOLAR SIGMA. INSTRUCTIVOS DE INSTALACION, CUIDADO Y ARMADO DEL LOS CALENTADORES DE AGUA DE ENERGIA SOLAR. GRACIAS POR ADQUIRIR UN BOILER SOLAR SIGMA. INSTRUCTIVOS DE INSTALACION, CUIDADO Y ARMADO DEL LOS CALENTADORES DE AGUA DE ENERGIA SOLAR. (PRODUCTO HECHO EN CHINA) Calentador solar marca SIGMA para uso

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PACK DESAYUNO. Modelo: BPD037 VISITANOS EN WWW.BLANIK.CL WWW.BLANIK.COM.PE O CONTACTANOS EN VENTAS@BLANIK.CL

MANUAL DE USUARIO PACK DESAYUNO. Modelo: BPD037 VISITANOS EN WWW.BLANIK.CL WWW.BLANIK.COM.PE O CONTACTANOS EN VENTAS@BLANIK.CL MANUAL DE USUARIO PACK DESAYUNO Modelo: BPD037 MANUAL DE USO TOSTADOR DE PAN Precauciones Importantes Cuando se utilizan aparatos eléctricos, las precauciones básicas de seguridad deben seguirse, incluyendo:

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Visite nuestra pagina www.helvex.com.mx,

Más detalles

Instructivo Calentadores Solares CSol.mx

Instructivo Calentadores Solares CSol.mx Instructivo Calentadores Solares CSol.mx 1. Información general 2. Colocación y armado del CSol a) Panel y ubicación b) Purgado del panel c) Termotanque y conexiones d) Altura del tinaco e) Jarro de aire

Más detalles

Manual de Instrucciones Calefactores por Convección Directa

Manual de Instrucciones Calefactores por Convección Directa Manual de Instrucciones Calefactores por Convección Directa ART.13081-V2W Le agradecemos el haber confiado en la tecnología LONGVIE al elegir su calefactor y lo felicitamos por compartir con nosotros el

Más detalles

REFRIGERADOR FREE IT

REFRIGERADOR FREE IT REFRIGERADOR FREE IT El aparato está diseñado para ser empotrado. Instale el aparato en muebles No utilice alargadores ni adaptadores. El fabricante declina cualquier responsabilidad por daños a personas,

Más detalles

Este símbolo significa que hay riesgo de lesiones a las personas Lea atentamente las instrucciones

Este símbolo significa que hay riesgo de lesiones a las personas Lea atentamente las instrucciones MANUAL DE USUARIO DE GENERADOR A GASOLINA INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Este símbolo significa que hay riesgo de lesiones a las personas Lea atentamente las instrucciones Atención! Este símbolo significa

Más detalles

Manual de Instrucciones Características y medidas

Manual de Instrucciones Características y medidas Manual de Instrucciones Características y medidas Esquema de Instalación Antes de instalar y poner en funcionamiento su nuevo termotanque, le solicitamos que lea atentamente este manual de instrucciones.

Más detalles

CN1S WWW.primo-elektro.be

CN1S WWW.primo-elektro.be Manual convector WWW.primo-elektro.be WWW.PRIMO-ELEKTRO.BE GUÍA DE INSTALACIÓN Y USO Lea todas las instrucciones - guardar para futuras consultas SUMARIO 1. TARJETA DE GARANTÍA 3 2. NORMAS DE SEGURIDAD

Más detalles

ASPIRADORA. Modelo AJ-950

ASPIRADORA. Modelo AJ-950 MANUAL DE INSTRUCCIONES ASPIRADORA Modelo AJ-950 Para un correcto funcionamiento de esta unidad, por favor lea las instrucciones cuidadosamente antes de su uso y consérvelas en un lugar seguro para su

Más detalles

ESTUFA DE GAS Manual de usuario

ESTUFA DE GAS Manual de usuario Ahorro de energía ESTUFA DE GAS Manual de usuario Estufa de gas del tipo de Europa Atención Antes del uso, lea este maual ciudadosamente. Póngalo en un lugar seguro para la consulta en el futuro Impresalo

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES Anafe de Empotrar Anafe de Sobremesa Tu mejor opción Nuestro producto se ha construido siguiendo rigurosamente las normas adecuadas para lograr un buen funcionamiento y garantizar

Más detalles

Guía rápida de instalación y uso.

Guía rápida de instalación y uso. Guía rápida de instalación y uso. Confort Baja Presión Llame a nuestro Contact Center y recibirá atención PERSONALIZADA. Para Bosch usted es realmente importante, será un placer atenderlo. Del Distrito

Más detalles

Manual de Instrucciones.

Manual de Instrucciones. isense Calentador instantáneo de agua doméstico a gas. Manual de Instrucciones. Certificado ISO 9001 Usted debe usar el mismo tipo de gas, que requiere la unidad para su funcionamiento. Seguridad = escoger

Más detalles

CALENTADOR A GAS PARA DUCTOS LÍNEA CDG

CALENTADOR A GAS PARA DUCTOS LÍNEA CDG Fabricantes de equipo original (OEM) CALENTADOR A GAS PARA DUCTOS LÍNEA CDG Características generales - Ideales para equipar de calefacción a sistemas de aire acondicionado ó ventilación - Para trabajar

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES ASPIRADORA MANUAL DE INSTRUCCIONES Modelo AJ 800 Para un correcto funcionamiento de esta unidad, antes de su uso por favor lea las instrucciones cuidadosamente y consérvelas en un lugar seguro para su

Más detalles

Bubble Master(BU-100)

Bubble Master(BU-100) El manual de usuarios ESPAÑOL Bubble Master(BU-100) Version 1.0 ÍNDICE Advertencia 1 Precaución 4 Nota 4 Importante 4 Figura 1 Funciones de BU-100 5 Descripción 6 Estando Preparado 6 Preparación 7 Operación

Más detalles

ESTUFA CON LLAMA AZUL ADVERTENCIAS

ESTUFA CON LLAMA AZUL ADVERTENCIAS Datos técnicos ESTUFA CON LLAMA AZUL Tipo Categoría Potencia Potencia Potencia Presión máxima media mínima del gas G30/G31 I3+ KW g/h KW g/h KW g/h 4.20 305 2.85 207 1,50 109 28 30 mbar Este aparato funciona

Más detalles

Calentador de Agua de Paso a Gas Tipo Instantáneo 01 800 8300 400

Calentador de Agua de Paso a Gas Tipo Instantáneo 01 800 8300 400 Monterrey 8 829200 Resto de la República Calentador de Agua de Paso a Gas Tipo Instantáneo 0 800 800 00 Venta de Accesorios y Refacciones Originales 0 800 82 25 Instalaciones Reparaciones Mantenimientos

Más detalles

Manual de Instrucciones Campana Cilíndrica Isla de 35mm

Manual de Instrucciones Campana Cilíndrica Isla de 35mm Manual de Instrucciones Campana Cilíndrica Isla de 35mm Model: 21-19AI-35I3288E1 CONTENIDO 1.Aviso 2.Precaución 3..Advertencia 5.. Operación 6 Mantenimiento 7 Anormalidades y soluciones AVISO Lea atentamente

Más detalles

Santiago: Av. Santa María 481 CP 8420505 Recoleta Tel: (56-2) 777 9994* Fax: (56-2) 777 5229 Concepción: Chacabuco 951 Concepción Tel: (56-41) 285

Santiago: Av. Santa María 481 CP 8420505 Recoleta Tel: (56-2) 777 9994* Fax: (56-2) 777 5229 Concepción: Chacabuco 951 Concepción Tel: (56-41) 285 AUTOCLAVE PORTATIL HANDYCLAVE MODELO LS-1 PPENG LIIM ENTERPPRIISSE CO..,, LTD.. Santiago: Av. Santa María 481 CP 8420505 Recoleta Tel: (56-2) 777 9994* Fax: (56-2) 777 5229 Concepción: Chacabuco 951 Concepción

Más detalles

DUAL DOCKING STATION 400. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

DUAL DOCKING STATION 400. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto DUAL DOCKING STATION 400 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos.

Más detalles

PRECAUCIONES IMPORTANTES

PRECAUCIONES IMPORTANTES Cafetera Espresso K-EX35 MANU AL DE USUAR IO -1- Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva CAFETERA

Más detalles

ESTUFAS COMERCIALES SAN-SON LÍNEA VICTORY Mod. ZEM-H

ESTUFAS COMERCIALES SAN-SON LÍNEA VICTORY Mod. ZEM-H ESTUFAS COMERCIALES SAN-SON LÍNEA VICTORY Mod. ZEM-H MANUAL DE MANEJO RÁPIDO IMPORTANTE: PARA PREVENIR CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO Y EVITAR DAÑOS, LEA DETA- LLADAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES

Más detalles

MANUAL DE ENSAMBLAJE, INSTALACIÓN Y RECOMENDACIONES Sistemas de Alta Presión

MANUAL DE ENSAMBLAJE, INSTALACIÓN Y RECOMENDACIONES Sistemas de Alta Presión MANUAL DE ENSAMBLAJE, INSTALACIÓN Y RECOMENDACIONES Sistemas de Alta Presión MODELO: SPP-470-H58/1800-12-C Código: mfhv03 Revisión: 0 Fecha: 01/08/10 MANUAL DE ENSAMBLAJE MANUAL DE ENSAMBLAJE MANUAL DE

Más detalles

MARCO DE FOTOS DIGITAL

MARCO DE FOTOS DIGITAL MARCO DE FOTOS DIGITAL MANUAL DEL USUARIO ENHORABUENA por la compra de su marco de fotos digital de con LCD de 7. Lea atentamente y siga todas las instrucciones y advertencias que se proporcionan en este

Más detalles

EWH 30 EWH 50 EWH 80 EWH 100

EWH 30 EWH 50 EWH 80 EWH 100 EWH 30 EWH 50 EWH 80 EWH 100 Manual de Instrucciones Calentador de agua eléctrico de tanque sellado EWH 30 EWH 50 EWH 80 EWH 100 Lea atentamente este manual antes del uso y la instalación La instalación

Más detalles

PELADOR DE PAPA MODELO 6430T, 6460 Y 6460T

PELADOR DE PAPA MODELO 6430T, 6460 Y 6460T PELADOR DE PAPA MODELO 6430T, 6460 Y 6460T MODELO ML-137602 6430T ML-19630 6460 ML-137604 6460T ML-4562 6460C ML-137606 6460CT Viveros de la Colina No. 238 Col. Viveros de la Loma, Tlalnepantla, Edo. de

Más detalles

Manual de instrucciones, garantía y S.T.A.

Manual de instrucciones, garantía y S.T.A. Manual de instrucciones, garantía y S.T.A. HORNO ELECTRICO AG1224 220-240 V ~ 50/60 Hz 1400 W Descripción de Partes 08 09 07 05 01 02 03 04 10 11 06 01. Selector de temperatura 02.Timer 03. Selector de

Más detalles

Centro Nacional de Llamadas

Centro Nacional de Llamadas Todo lo que necesitas cuando más lo necesitas Centro Nacional de Llamadas 0 800 8 300 400 Lada sin Costo Calentador de Agua de Paso a Gas Tipo Instantáneo Servicio Dentro y Fuera de Garantía www.whirlpool-service.com.mx

Más detalles

Horno Eléctrico PE-HG1323

Horno Eléctrico PE-HG1323 Horno Eléctrico PE-HG1323 LA IMAGEN ES SOLO A MODO ILUSTRATIVO. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES. POR FAVOR LEA DETALLADAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE CONECTAR Y OPERAR ESTE EQUIPO.

Más detalles

PARRILLA ELÉCTRICA. Manual de Uso, Cuidado e Instalación WP2470B

PARRILLA ELÉCTRICA. Manual de Uso, Cuidado e Instalación WP2470B PARRILLA ELÉCTRICA Manual de Uso, Cuidado e Instalación Para preguntas acerca de características, operación, desempeño, accesorios y servicio, llamar al: 01-800-83-004-00 o visite nuestra página de internet

Más detalles

Estufa de Inducción Manual de Uso INDU-4A

Estufa de Inducción Manual de Uso INDU-4A Estufa de Inducción Manual de Uso INDU-4A www.degree.com.mx Por favor lea cuidadosamente este instructivo antes de instalar y usar su producto, y consérvelo para poder consultarlo en el futuro. 1. Apreciable

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO CALENTADOR DE PASO DE RAPIDA RECUPERACION A BASE DE GAS L.P MARCA LEFLAM

MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO CALENTADOR DE PASO DE RAPIDA RECUPERACION A BASE DE GAS L.P MARCA LEFLAM MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO CALENTADOR DE PASO DE RAPIDA RECUPERACION A BASE DE GAS L.P MARCA LEFLAM MODELO 021 1 I DICE 1 GENERALIDADES 3 2 COMPONENTES 4 3 OPERACIÓN. 5 4 INSTALACIÓN HIDRÁULICA

Más detalles

AUTOCLAVE (8N V 1.0) Manual de Instrucciones

AUTOCLAVE (8N V 1.0) Manual de Instrucciones AUTOCLAVE (8N V 1.0) Manual de Instrucciones Gracias por escoger nuestro esterilizador, Por favor lea las instrucciones descritas en este manual con detenimiento y en orden para instalar y operar el equipo

Más detalles

CALENTADORES INSTANTANEOS 28/11/2007 1

CALENTADORES INSTANTANEOS 28/11/2007 1 CALENTADORES INSTANTANEOS 28/11/2007 1 Características CALENTADOR DE AGUA TIPO INSTÁNTANEO Modelo Potencia Flujo de agua caliente (25 grados C) DGH-55P DGH-55N 7,5kW 5,5L/min. DGH-100P DGH-100N DGH-100PL

Más detalles

Manual De Instrucciones y Recetario De Cocina. Modelo: AIC-107

Manual De Instrucciones y Recetario De Cocina. Modelo: AIC-107 Manual De Instrucciones y Recetario De Cocina Modelo: AIC-107 Felicidades por la compra de su máquina para hacer helados cremosos Twisty Treat. Hacer helados ricos, suaves y cremosos jamás fue más fácil:

Más detalles

ESTUFAS GARANTÍA. Antes de operar este aparato lea cuidadosamente las Instrucciones de Uso

ESTUFAS GARANTÍA. Antes de operar este aparato lea cuidadosamente las Instrucciones de Uso GARANTÍA Descripción: Estufas de piso Modelos: EML1*, EK-24*, EK34*, EK-68*, EK-69*, EK-501*, EKW-502*, EKE- 505*, EK-608*, EK-610*, EK-612* y EK-614*. Descripción: Estufas para empotrar Modelos: EE-100*,

Más detalles

HORNO TOSTADOR MANUAL DEL USUARIO. MODELO No. : KWS-10SS

HORNO TOSTADOR MANUAL DEL USUARIO. MODELO No. : KWS-10SS HORNO TOSTADOR MANUAL DEL USUARIO MODELO No. : KWS-10SS Muchas gracias por comprar este horno eléctrico. Antes de utilizar este horno debe leer cuidadosamente las instrucciones de operación. INDENTIFICACIÓN

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES FB/3-R MANUAL DE INSTRUCCIONES ATENCIÓN Lea detenidamente el manual de instrucciones general antes de realizar cualquier operación en la unidad, a fin de proteger al operador y evitar cualquier daño. ATTENCIÓN

Más detalles

CALENTADOR INSTANTÁNEO

CALENTADOR INSTANTÁNEO Instructivo CALENTADOR INSTANTÁNEO Modelo: Código: 45271 Clave: CINS-6 2 años years Para un mejor funcionamiento del calentador lea este instructivo antes de operar del producto. Consérvelo para futuras

Más detalles