FORMATO DE EXONERACIÓN DE MATERIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMATO DE EXONERACIÓN DE MATERIA"

Transcripción

1 El Carmen, 2014 FORMATO DE EXONERACIÓN DE MATERIA José Robles García, Mg.Sc, Decano de. curso de la carrera.., solicito a usted muy comedidamente se me exoneren las asignaturas que a continuación detallo, mismas que las aprobé en el período académico Adjunto certificados de promoción. Seguro que mi petición tendrá una acogida favorable, le anticipo mis sinceros agradecimientos..

2 El Carmen., 2014 FORMATO SEGUNDA MATRÍCULA Quien suscribe,.., con C.I. N.-.. estudiante de. Curso, paralelo. de la carrera. del periodo., solicito a usted muy comedidamente autorice a quien corresponda matricularme por segunda ocasión a.. curso de la carrera de. Por la atención que le dispense a la presente, le anticipo mis agradecimientos.. SOLICITANTE

3 SOLICITUD A RECIBIR CLASES DE MATERIA DE ARRASTRE El Carmen., 2014 Quien suscribe,.. estudiante de. año de la carrera de.., solicito a usted de la manera más comedida autorización para recibir clases de la asignatura de., misma que corresponde a un ARRASTRE. Por la aceptación que le dé a la presente, desde ya le quedo muy agradecido..

4 El Carmen, 2014 SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA José Robles García, Mg. Sc. Decano de curso de la carrera.., solicito a usted muy comedidamente, se me permita el cambio a la carrera de. Adjunto certificados de promoción. Seguro que mi petición tendrá una acogida favorable, le anticipo mis sinceros agradecimientos..

5 El Carmen., 2014 SOLICITUD DE ENTREGA DE DOCUMENTOS de curso de la carrera.., solicito a usted muy comedidamente autorice a quien corresponda se me devuelvan mis documentos que reposan en la institución que usted acertadamente dirige. Por la atención que le dispense a la presente, le anticipo mis agradecimientos.. SOLICITANTE

6 SOLICITUD DE EXÁMENES ATRASADOS El Carmen., 2014 de curso de la carrera.., solicito a usted muy comedidamente autorice al docente. me recepte la prueba de la asignatura. ya que no la pude rendir en el tiempo estipulado por motivos de.. Adjunto documento justificativo. Por la atención que le dispense a la presente, le anticipo mis agradecimientos..

7 SOLICITUD INGRESO O REINGRESO A LA EXTENSIÓN El Carmen., 2014 de curso de la carrera.., solicito a usted muy comedidamente autorice a quien corresponda se me permita reingresar a la carrera de.. a fin de retomar mis estudios. Adjunto certificado de promociones. Por la atención que le dispense a la presente, le anticipo mis agradecimientos.. SOLICITANTE

8 SOLICITUD RENDICIÓN EXAMEN DE RECUPERACIÓN El Carmen., 2014 Quien suscribe,.. estudiante de. año de la carrera de.., solicito a usted de la manera más comedida autorice al docente para que me recepte la prueba de RECUPERACIÓN de la asignatura de... Por la aceptación que le dé a la presente, desde ya le expreso sentimientos de gratitud.

9