GRUPO PROSPERIDAD ANTECEDENTES HISTÓRICOS Y TÉCNICOS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GRUPO PROSPERIDAD ANTECEDENTES HISTÓRICOS Y TÉCNICOS"

Transcripción

1 ANTECEDENTES HISTÓRICOS Y TÉCNICOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS 1970 China y Japón plantaron con éxito Ganoderma en un laboratorio utilizando el método del cultivo de esporas de separación Producción comercial en el Japón Producción comercial en Taiwán Producción comercial en Malasia. ANTECEDENTES TÉCNICOS DE DXN Método de separación de esporas Utilizando esporas para reproducirse. La desventaja de esto es la inestabilidad en el control de especies. Método de cultivo de tejidos. Reproducción exacta de la planta madre. Por lo que el control de las especies de alta calidad es posible, DXN está usando este método de cultivo. Método de cultivo orgánico % de la agricultura ecológica. 2. No fertilizantes químicos, insecticida, hormonas, etc. 3. Método de cultivo muy tradicional. Experiencia de la Compañía. 1. Se obtiene mayor efecto terapéutico a partir del ganoderma rojo.

2 2. Muchas especies son desarrolladas del ganoderma rojo lo cual es común para una familia de especies gano. Método de concentración natural. 1. Deshidratación Congelación y secado 5kg.gano(fresco) en 1kg. (seco). 2. Separación de fibras Eliminar los menos terapéutico de la fibra gano seca usando la técnica especial de desarrollo elaborado por la empresa 5kg.gano (de secado) reducido a 1kg. Concentración total 20:1. 3. Tratamiento ultra violeta El tratamiento con rayos ultra violeta mejora el efecto terapéutico. 4. Micro polvoración Aplastar la tapa dura de las esporas y reduce el tamaño usando una especial técnica desarrollada por la compañía. Todos los ingredientes activos del Ganoderma son conservados durante todo el proceso. EL MEJOR DOCTOR 1) Nuestro cuerpo es el mejor doctor Cada uno tiene la habilidad de curarse de las enfermedades con el natural sistema inmunológico. 2) Todas las enfermedades crónicas son causadas por el desbalance en el funcionamiento del cuerpo. 3) El Ganoderma trabaja directamente en el cuerpo, pero no sobre las enfermedades por lo que es posible ayudar a l cuerpo a tratar una amplia gama de enfermedades.

3 GANODERMA El Reishi es una especie de esencia de hongo (ganoderma lucidum) ampliamente conocido como el Rey de las Hierbas. Es eficaz en: 1) La exploración de enfermedades. 2) La limpieza de toxinas. 3) Regularizar las funciones del cuerpo. 4) Garantizar la recuperación de la salud 5) La preservación de la juventud CONTENIDOS DEL GANODERMA 1) Polisacárido. 2) Germanio orgánico. 3) Adenosina. 4) Ganoderic esencia. 5) Proteínas. 6) Fibra. El Ganoderma contiene más de 200 elementos activos, los cuales pueden ser divididos en tres categorías. Contando con el 30% de elementos solubles en agua, 65% de elementos orgánicos solubles y 5% de elementos volátiles. 1) Elementos solubles en agua A. Polisacáridos (Los limpiadores) 1. Reforzar la capacidad natural de sanación del cuerpo. 2. Reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayuda en las funciones del páncreas. 3. Ayuda a limpiar los depósitos tóxicos del cuerpo. 4. Fortalece las membranas celulares. 5. Incrementa la capacidad de llevar oxigeno a las células rojas de la sangre.

4 B. Germanio orgánico (el balanceador) parcialmente soluble Incrementa el contenido de oxigeno en el cuerpo. Regulariza el balance de los cambios eléctricos en el cuerpo (Balanceador de cambios eléctricos). Elimina los cambios eléctricos anormales encontrados alrededor de las células de absceso. 2) Elementos orgánicos solubles A. Adenocina (El regulador) 1. Baja el nivel de colesterol en la sangre y la cantidad de grasa. 2. Baja el nivel de lípidos en la sangre y estabiliza la membrana de células rojas. 3. Esto puede bajar el nivel de aglutinación de plateles y mejora la trombosis. 4. Mejora la función del corte de las glándulas suprarrenales para mantener el equilibrio endocrino. 5. Regula el metabolismo por una sensación joven y enérgica. 6. Balancea el PH de la sangre. B. Triterpenoides (El constructor) 1. Sabor amargo. 2. Mejora el sistema digestivo. 3. Previene las alergias causadas por los antígenos ya que inhibe la liberación de histamina mastcells. 4. Reduce el colesterol y neutraliza la grasa en el cuerpo. 5. Activa los núcleos de las células del cuerpo. 3) Elementos volátiles A. Escencia Ganoderica ( El Regenerador) 1. Puede superar las enfermedades de la piel.

5 2. Para el embellecimiento de la piel. 3. Puede ser usado para aplicación externa sobre las enfermedades de la piel, ulcera bucal y herida externa (también puede evitar el sangrado). 4. Rejuvenece el tejido del cuerpo. EFECTOS DE GANODERMA A. Exploración (1-30 días) 1. Las enfermedades son causadas por el desequilibrio de las funciones del cuerpo. 2. Ganoderma puede ayudar a regularizar las funciones del cuerpo. 3. Desde la reacción, nosotros podemos identificar el área enferma. 4. El Ganoderma contiene todos los elementos naturales de Gano soluble en agua, soluble orgánico y elementos volátiles. B. Limpieza Desintoxificación (1-30 días) 1. Acido Úrico, exceso de colesterol, depósitos de grasa, depósito de calcio, malos tejidos y productos químicos son la acumulación de toxinas presentes en nuestro cuerpo. 2. Las toxinas son eliminadas de nuestro cuerpo a través de : a. Sudoración b. El sistema de circulación (riñon y el higado) y se descarga desde el cuerpo a través de la orina y materia fecal. c. Erupciones, flemas y descarga de mucosidades. Durante la desintoxificación algunas veces el cuerpo se siente caliente y sediento, esta es una señal que el cuerpo necesita

6 más agua para descargar hacia fuera las toxinas. Gano por sí misma no es caliente. C. Regular ( 1 12 meses) 1. Efecto balanceado para regular las funciones del cuerpo. 2. Muchas reacciones pueden ser observadas mediante el proceso de regulación. Esta es una señal que el cuerpo se está curando por sí solo y uno no debe preocuparse por esto. 3. Uno debe continuar consumiendo Ganoderma. 4. Si la reacción es demasiado enérgica reduzca la dosis. 5. Después de la reacción, reanudar la dosis normal. 6. La reacción puede regresar, continuar con la dosis. D. Construir (6 24 meses) 1. Transformación y la curación de la construcción de partes del cuerpo que hayan sufrido lesiones o daños. 2. El fortalecimiento del sistema, más resistencia inmunológico, mas resistencia a las enfermedades, fortaleza física y calma mental, mas resistencia a las enfermedades. 3. El suministro de elementos esenciales para el cuerpo, como los minerales y triterpenoides para recuperar las funciones corporales. E. Regeneración (1-3 años) 1. Este es el último objetivo de consumir ganoderma. 2. Este es el proceso que nuestro cuerpo necesita para funcionar en su optimo nivel el cual es actualmente un efecto rejuvenecedor restaura la apariencia juvenil, la fuerza y la paz mental.

7 GANODERMA BEBE GANODERMA BEBE El Ganoderma bebe es el mycelium de ganoderma lucidum. Este suplemento es todo el espectro de vitaminas y mineralespara nuestro cuerpo. Esto sirve como un proveedor de oxigeno. CONTENIDOS DE GANODERMA BEBE 1. Polisacárido. 2. Germanio orgánico. 3. Un amplio espectro de vitaminas. 4. un amplio espectro de minerales. El contenido de Polisacárido y germanio orgánico en ganocelium es cuatro veces más que en Ganoderma. Fortalezas de Ganoderma bebe 1. Fortalece la resistencia corporal. 2. Limpia las toxinas del cuerpo. 3. Proporciona toda una gama de vitaminas y minerales. 4. Ayuda a mantener la salud gástrica y el sistema renal. Funciones de Polisacárido 1. Ayuda a establecer y fortalecer el sistema de resistencia del cuerpo. 2. Reduce los niveles de azúcar en la sangre y revive la función del páncreas. 3. Impide la destrucción de los tejidos celulares. 4. Descarga de toxinas solubles en agua. Funciones de Germanio orgánico 1. Incrementa la suministración de oxigeno en el sistema sanguíneo.

8 2. Revive el tejido celular mediante el suministro de oxigeno en los órganos del cuerpo. 3. Alivia la fatiga. 4. Limpia la sangre de todo el sistema. 5. Refuerza la circulación de la sangre. 6. Incrementa el ritmo del metabolismo del cuerpo. 7. Estabiliza la presión de la sangre. 8. Estabiliza la función eléctrica en el cuerpo. 9. Ayuda a los pacientes a recuperarse de un accidente cerebrovascular. 10. Previene el entumecimiento en las manos y en las piernas. 11. Elimina las toxinas solubles en agua. Información Adicional. Ganoderma bebe puede absorber germanio orgánico y mineral más rápido que el ganoderma adulto. De acuerdo con una investigación en Japón, el Ganoderma bebe contiene 6,000 partes por millón (ppm) germanio orgánico, ganoderma sólo tiene 800 por 2,000 ppm de germanio orgánico. Una prueba realizada en un país extranjero muestra que Ganoderma bebe tiene mejores efectos en controlar el crecimiento de células anormales. Durante la prueba, tres grupos de ratones blancos fueron inyectados con células anormales. El grupo A de ratones no fueron tratados con nada. El grupo B fueron tratados con ganoderma adulto y el último grupo C fueron tratados con Ganoderma bebe. Después de 20 días el tamaño de los tumores fueron medidos. El tumor de los ratones del grupo A media 450 mm2,del grupo B fue 2902 y del grupo C 200mm2 en diámetro respectivamente.

9 Esto muestra demuestra que el Ganoderma bebe es más efectivo que el ganoderma adulto en reducir el crecimiento de tumores en ratones. REACCIONES SIGNOS EXTERNOS A. CARA 1. Ojos Los ojos reaccionan a la condición del hígado. a. Ojos de color rojizo(uno o ambos ojos) El hígado tiene un alto nivel de toxinas, los ojos rojos son una indicación que el cuerpo esta descargando las toxinas. b. Visión borrosa Usualmente ocurre en la mañana. Una indicación que el hígado se está regulando solo. c. La eliminación de residuos de los ojos Esto muestra que el hígado no está funcionando apropiadamente y que la desintoxificación es un proceso. También indica cantidades excesivas de acido en el cuerpo. d. Ojos llorosos Indica trastornos emocionales, especialmente la ira. e. Tensión en los ojos y párpados de metal de estrés debido a la insatisfacción o sobre carga en el trabajo. 2. Nariz La nariz tiene una afiliación muy cercana con los pulmones y la garganta. a. Moquear Remueve el proceso toxico de los pulmones. El nivel de acido es excesivo en el cuerpo (usualmente el cuerpo tiene un temperatura muy alta).

10 b. Tapón en las fosas nasales Los pulmones tienen un alto nivel de toxinas. Proceso de regulación de alergias nasales. c. Estornudos Renueva el proceso de toxinas desde los pulmones. Proceso de regulación de alergias nasales. d. Tos Tos con descarga de moco significa que la eliminación de toxinas del cuerpo está en proceso. Tos seca significa que los pulmones tienen un excesiva cantidad de toxinas. Moco espeso usualmente se descarga a los pocos días después de empezar con ganoderma. e. Tos con picazón de garganta significa que la eliminación de toxinas de la garganta y de los pulmones está en proceso. Usualmente sucede con los fumadores y con los que respiran aire contaminado. 3. Garganta a. Garganta seca Proceso de desintoxicación en todo el cuerpo. Indica que el cuerpo necesita más agua para descargar las toxinas b. Dolor de garganta Igual que lo anterior el nivel de toxinas es más serio. 4. Labios Relacionado con las funciones del sistema digestivo. a. Labios pálidos Debilidad en el sistema digestivo. Gases en el estomago.

11 La falta de sangre debido a un inadecuado sistema digestivo que conduce a una cantidad insuficiente de hierro. El sistema digestivo debería tratado con un tratamiento de hierro antes de ganoderma. Labios secos y agrietados. Demasiadas sustancias toxicas en el estomago. 5. Boca y Lengua Ambos tienen una cercana conexión con la circulación de la sangre. a. Hinchazón en las encías o lengua y dolor Indica problemas del corazón, como el exceso De grasa, la debilidad del funcionamiento de la válvula, coronarias bloqueadas, etc. b. Lengua, boca o tejido con ulceras en las encías es una indicación del exceso de acido en la sangre. c. Mala respiración Regula la descarga de toxinas en el estómago. 6. Oídos Asociados muy cerca mente con los riñones. a. Oídos tapados Excesivas toxinas en los riñones. b. Orejas tapadas Regula la débil función de los riñones. Usualmente se experimenta dolor en las mañanas que se reducirá al tomar un paseo. B. PIEL 1. Transpiración a. Transpiración salada Excesivas cantidades de acido úrico en el cuerpo. b. Falta de sudor

12 El cuerpo emite toxinas por la transpiración. 2. Erupciones y ebullición El cuerpo está emitiendo toxinas grasosas y no toxinas solubles. 3. Picazón en la piel y erupciones El proceso de descarga de toxinas a través de la piel, debido a un exceso de consumo de medicinas modernas. 4. Ampollas y piel acuosa El cuerpo está descargando toxinas solubles en agua. Aplicar ganoderma en polvo en el lugar. 5. Caída del cabello Indica una débil función de los riñones. Un nuevo y saludable cabello empezará a crecer después del proceso. C. ARTICULACIONES, MANOS Y PIES 1. Dolor en las articulaciones a. Calor Una indicación de daño a las articulaciones o gota. b. No calor Una indicación de reumatismo. c. Dolor en los hombros Indica que los vasos sanguíneos son el endurecimiento y el desequilibrio de la función del metabolismo. 2. Entumecimiento de las manos Irregular circulación de la sangre en la parte superior del cuerpo. 3. Entumecimiento de mano y brazo derecho. Una indicación del débil corazón, si hay dolor al mover el brazo y permanece allí, en cualquier momento puede pasar un ataque al corazón. 4. Entumecimiento de los pies Irregular circulación de la sangre en la parte inferior del cuerpo. 5. Solo dolores

13 Un indicador que los riñones están débiles. Usualmente causado por la falta de ejercicio o movimiento. 6. Dolor en los talones Indica una función débil del sexo. 7. Sofocación Proceso de la regulación de los riñones debido a una función débil del cuerpo. 8. Picazón entre los dedos de los pies, una indicación temprana de la enfermedad de pies Hong Kong. Signos internos A. Cabeza Generalmente todas las reacciones que ocurren en la cabeza están relacionadas con el sistema circulatorio, el corazón y los nervios del cerebro. 1. Dolor/mareos en el lado frontal de la cabeza indican una neurosis debido a la carga mental y mucho pensamiento. 2. Dolor/mareos en la parte trasera de la cabeza. En la parte de abajo, indica la presión alta. En la parte superior, indica presión alta o presión baja. 3. Dolor de cabeza y gases emitidos de la parte de la sien, indica migraña. 4. Punto de ebullición en la cabeza, proceso de eliminación de tóxicos, algunas veces debido a la migraña. 5. Mareos indica insuficiente suministro de sangre o mala circulación. B. Boca/Garganta 1. Vómitos Signo de asma. Eliminación de tóxicos del estómago. 2. Vómito con sangre a. Sangre roja. Eliminación de tejidos muertos de la garganta y de los pulmones.

14 b. Sangre oscura. Eliminación de tejidos muertos del estómago por lo general debido a la úlcera. 3. Lengua tiesa o destacada. Indica enfermedades del corazón. 4. Saliva espesa. Proceso de eliminación de tejidos de la garganta, debido a una infección o el cáncer. C. Orina a. Frecuente Indica que los riñones tienen una excesiva cantidad de tóxicos. b. Muy claro, blanco Indica si tiene piedras en los riñones. c. Aceitoso Indica residuos de lípidos en los riñones. d. Espeso y de color marrón Indica que las toxinas están siendo eliminadas. e. Con sangre Piedras en los riñones o los riñones están heridas. D. Deposición a. Diarrea Limpiando los residuos tóxicos del colon. La diarrea que ocurre inmediatamente después de consumir ganoderma indica que hay células anormales en el colon. b. Estreñimiento Limpiando las toxinas del intestino delgado. c. Heces con sangre Con sangre roja Problemas con hemorroides o cáncer en el intestino. Con sangre obscura Problemas con ulcera d. Heces oscuras Indica que el intestino está eliminando desechos tóxicos. E. Reacciones corporales a. Dolor Generalmente, los dolores corporales son causados por la obstrucción de vasos sanguíneos o arterias. Dolor agudo, esta regulando el proceso de los nervios.

DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE. Cómo FUNCIONA?

DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE. Cómo FUNCIONA? DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE Cómo FUNCIONA? SUTENT puede demorar o detener algunos tipos de cáncer, como el GIST. Funciona mediante el bloqueo de dos procesos básicos que hacen que los tumores

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

el agua y la hidratación

el agua y la hidratación Los fundamentos científicos sobre el agua y la hidratación Grupo de trabajo sobre salud de la EFBW (Federación Europea de Agua Embotellada) 2011 Aviso legal Esta presentación ha sido elaborada por el grupo

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL. Esteroides Anabólicos (Por via oral)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL. Esteroides Anabólicos (Por via oral) Esteroides Anabólicos (Por via oral) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL Los esteroides anabólicos

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

Enfermedad Renal. Programa de Promoción y Educación en Salud. Rev. 2014 MP-HEP-PPT-726-01-020514-S

Enfermedad Renal. Programa de Promoción y Educación en Salud. Rev. 2014 MP-HEP-PPT-726-01-020514-S Enfermedad Renal Programa de Promoción y Educación en Salud Rev. 2014 2014, MMM Healthcare, Inc. - PMC Medicare Choice, Inc. Se prohíbe la reproducción de este material. MP-HEP-PPT-726-01-020514-S M&P-PRD-TEM-030-032511-S

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

Lección 3 El aparato digestivo

Lección 3 El aparato digestivo Lección 3 El aparato digestivo Desde que se inicia la vida y hasta la muerte, el organismo necesita alimentarse. El proceso de la digestión permanente. Los órganos como el hígado, el estómago o los intestinos,

Más detalles

SIGA DIRECCIONES. Cómo Utilizar la Metadona de una Manera Segura. Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU.

SIGA DIRECCIONES. Cómo Utilizar la Metadona de una Manera Segura. Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. SIGA DIRECCIONES Cómo Utilizar la Metadona de una Manera Segura Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. Administración de Salud Mental y Abuso de Substancias Administración de Drogas y Alimentos

Más detalles

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4.

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Productos Zrii En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Purify 1. Zrii Amalaki Zrii es una poderosa bebida

Más detalles

Terapia de limpieza de hígado y colon

Terapia de limpieza de hígado y colon Terapia de limpieza de hígado y colon El estreñimiento es la raíz de todas las enfermedades Una mala alimentación con nutrientes de baja calidad, el stress, la falta de ejercicio pueden provocar desarreglos

Más detalles

Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo

Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo El aparato digestivo cumple una función primordial en la digestión de los alimentos y en asimilación de los nutrientes esenciales obtenidos.

Más detalles

Un tratamiento que se ajusta a sus necesidades

Un tratamiento que se ajusta a sus necesidades Un tratamiento que se ajusta a sus necesidades Aranesp (darbepoetin alfa) es un medicamento recetado que está indicado para tratar una disminución anormal de los glóbulos rojos (anemia) ocasionada por

Más detalles

La limpieza hepática y de la vesícula - I parte

La limpieza hepática y de la vesícula - I parte La limpieza hepática y de la vesícula - I parte Introducción a la limpieza hepática y de la vesícula La mayoría de las personas creen que los cálculos biliares sólo se encuentran en la vesícula. Esta suposición

Más detalles

El cáncer del colon es una enfermedad por la cual se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del colon.

El cáncer del colon es una enfermedad por la cual se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del colon. Cancer del Colon El cáncer del colon es una enfermedad por la cual se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del colon. El colon forma parte del aparato digestivo. El aparato digestivo elimina

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Oxacilina (Por vía inyectable) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La oxacilina corresponde

Más detalles

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION Qué es la presión arterial? Qué es la hipertensión arterial? Por qué sube la tensión? Tipos de hipertensión

Más detalles

Una mirada interactiva al. del tracto gastrointestinal (GI) Bienvenido a esta guía interactiva

Una mirada interactiva al. del tracto gastrointestinal (GI) Bienvenido a esta guía interactiva Una mirada interactiva al tracto gastrointestinal (GI) Bienvenido a esta guía interactiva del tracto gastrointestinal (GI) Haga clic sobre el nombre del órgano para obtener información sobre las zonas

Más detalles

X-Plain Hipoglucemia Sumario

X-Plain Hipoglucemia Sumario X-Plain Hipoglucemia Sumario Introducción La hipoglucemia es una afección que causa que el azúcar en la sangre baje a niveles peligrosos. Esto suele ocurrir mayormente en pacientes diabéticos que toman

Más detalles

La gente que toma, algún día se levantará con una terrible resaca o goma. Por qué? Pues, obviamente porque tomaron demasiado la noche anterior!

La gente que toma, algún día se levantará con una terrible resaca o goma. Por qué? Pues, obviamente porque tomaron demasiado la noche anterior! 1 LA MAÑANA DESPUÉS La gente que toma, algún día se levantará con una terrible resaca o goma. Por qué? Pues, obviamente porque tomaron demasiado la noche anterior! Aun después de dormirla y de que su cuerpo

Más detalles

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Zrii Purify: Formulaciones científicas avanzadas, 100% naturales, de ingredientes suaves, limpian a nivel celular y utilizan la antigua sabiduría

Más detalles

Diabetes: Preguntas Frecuentes

Diabetes: Preguntas Frecuentes Diabetes: Preguntas Frecuentes Qué es la diabetes? La Diabetes es una enfermedad del páncreas que es un órgano ubicado detrás de tu estómago. Normalmente, el páncreas libera en la sangre una sustancia

Más detalles

Idaptan 20 mg/ml solución oral B. PROSPECTO

Idaptan 20 mg/ml solución oral B. PROSPECTO B. PROSPECTO PROSPECTO: INFORMACIÓN PARA EL USUARIO IDAPTAN 20 mg/ml solución oral Trimetazidina Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento. - Conserve este prospecto,

Más detalles

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar 1 2 NUTRIENTES II Minerales A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora (forman parte de hormonas

Más detalles

Guía para padres sobre la atención médica LA ATENCIÓN MÉDICA NO SIEMPRE ES UNA EMERGENCIA

Guía para padres sobre la atención médica LA ATENCIÓN MÉDICA NO SIEMPRE ES UNA EMERGENCIA Guía para padres sobre la atención médica LA ATENCIÓN MÉDICA NO SIEMPRE ES UNA EMERGENCIA Guía para padres sobre la atención médica Aquí tiene algunos consejos sobre qué hacer cuando su hijo se enferma

Más detalles

Definición Contaminante químico

Definición Contaminante químico Riesgos Químicos Definición Contaminante químico es toda sustancia orgánica e inorgánica, natural o sintética, que durante su fabricación, manejo, transporte, almacenamiento o uso, puede incorporarse al

Más detalles

Cómo mantener un Corazón Sano

Cómo mantener un Corazón Sano Cómo mantener un Corazón Sano Introducción Las enfermedades del corazón son una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos hoy en día. Hay varias cosas que usted puede hacer para reducir

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. Los investigadores del Instituto Científico para el estudio de la linaza

Más detalles

Enfermedad renal crónica

Enfermedad renal crónica Enfermedad renal crónica Introducción La médula ósea es el tejido esponjoso dentro de todos sus huesos, incluidos la cadera y los huesos del muslo. La médula ósea es como una fábrica que produce diferentes

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

NOMBRE DEL ALUMNO(A): I.- COMPLETE LOS ENUNCIADOS CON LA RESPUESTA(S) CORRECTA(S).

NOMBRE DEL ALUMNO(A): I.- COMPLETE LOS ENUNCIADOS CON LA RESPUESTA(S) CORRECTA(S). UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN CICLO ESCOLAR: 2012 2013 SEMESTRE: ENERO JUNIO 2013 LABORATORIO DE BIOLOGIA ETAPA 1 ELABORÓ EL LABORATORIO: ACADEMIA DE BIOLOGIA II JEFE DE LA ACADEMIA: MTRO. GUADALUPE

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Valsartan e hidroclorotiazida (Por vía oral)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Valsartan e hidroclorotiazida (Por vía oral) Valsartan e hidroclorotiazida (Por vía oral) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La combinación

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

TERESA ULLOA NEIRA ET 310

TERESA ULLOA NEIRA ET 310 TERESA ULLOA NEIRA ET 310 QUÉ SON Son órganos especializados que reciben estímulos del exterior y transmiten el impulso a través de las vías nerviosas hasta el sistema nervioso central donde se procesa

Más detalles

Dolores de Cabeza en Racimos (Agrupados)

Dolores de Cabeza en Racimos (Agrupados) Dolores de Cabeza en Racimos (Agrupados) Qué son los dolores de cabeza en racimos? Los dolores de cabeza en racimos son el tipo de dolor de cabeza más severo que existe. Un dolor de cabeza en racimo puede

Más detalles

Historial De Salud. Preocupaciones Comienzo Frecuencia Como este problema impacta su vida

Historial De Salud. Preocupaciones Comienzo Frecuencia Como este problema impacta su vida 345 North Main Street West Hartford CT 06117 (860) 233-0112 Historial De Salud Nombre Fecha de nacimiento Fecha Cuál es el motivo de su cita? Quién la/o refirió/o como escucho de nosotros? Qué le gustaría

Más detalles

Los anticonvulsivos de hidantoína se usan para controlar ciertos tipos de convulsiones en el tratamiento de la epilepsia.

Los anticonvulsivos de hidantoína se usan para controlar ciertos tipos de convulsiones en el tratamiento de la epilepsia. Anticonvulsivos Hidantoína (Por vía oral) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL Los anticonvulsivos

Más detalles

Efectos adversos de la Quimioterapia en el Sistema digestivo. Dra. Ethel Patazca Gal Lino Gastroenterología Oncocare Centro Oncológico

Efectos adversos de la Quimioterapia en el Sistema digestivo. Dra. Ethel Patazca Gal Lino Gastroenterología Oncocare Centro Oncológico Efectos adversos de la Quimioterapia en el Sistema digestivo Dra. Ethel Patazca Gal Lino Gastroenterología Oncocare Centro Oncológico Quimioterapia: Es importante recordar Es actualmente una de las formas

Más detalles

DESARROLLO FETAL DEL BEBÉ NO NACIDO

DESARROLLO FETAL DEL BEBÉ NO NACIDO DESARROLLO FETAL DEL BEBÉ NO NACIDO La concepción comienza el día en que el esperma penetra en el óvulo de la mujer y lo fertiliza. En un día el óvulo comienza a desarrollarse rápidamente. En unos pocos

Más detalles

Cirugía de cáncer de colon

Cirugía de cáncer de colon Cirugía de cáncer de colon Introducción El cáncer del colon es una condición que afecta a miles de personas y que puede ser mortal. Los médicos generalmente recomiendan cirugía para remover el cáncer del

Más detalles

la nutrición Permite que las células de nuestro cuerpo dispongan de la energía y de los materiales necesarios para realizar todas sus tareas.

la nutrición Permite que las células de nuestro cuerpo dispongan de la energía y de los materiales necesarios para realizar todas sus tareas. Función de la nutrición la nutrición Permite que las células de nuestro cuerpo dispongan de la energía y de los materiales necesarios para realizar todas sus tareas. procesos Digestión Transforma los alimentos

Más detalles

CUESTIONARIO DE COLUMNA VERTEBRAL PARA NUEVOS PACIENTES

CUESTIONARIO DE COLUMNA VERTEBRAL PARA NUEVOS PACIENTES CC: BP / Temp: CUESTIONARIO DE COLUMNA VERTEBRAL PARA NUEVOS PACIENTES Nombre: AZ Spine Care #: Estatura:_ Peso: Fecha de hoy: Fecha de Nacimiento: Su edad hoy día: Dibujo del dolor Dibuje en el área afectada

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad información acerca los efectos curativos la semilla linaza molida. Los investigadores l Instituto científico para el estudio la linaza Canadá y USA,

Más detalles

Unidad 1.- LA DIGESTIÓN

Unidad 1.- LA DIGESTIÓN Unidad 1.- LA DIGESTIÓN LA NUTRICIÓN Las personas necesitamos energía para desarrollar nuestras actividades y materiales de construcción para crecer o reparar nuestro cuerpo. La función de nutrición comprende

Más detalles

Qué es la glándula tiroides?

Qué es la glándula tiroides? Qué es la glándula tiroides? La tiroides es una glándula en forma de mariposa que se encuentra en la parte frontal del cuello. Produce hormonas que controlan el metabolismo (el sistema que ayuda al cuerpo

Más detalles

Reflexología Autor: Lau

Reflexología Autor: Lau Reflexología Autor: Lau 1 Presentación del curso En este curso te ofrecemos técnicas de aplicación de este arte ancestral con dones curativos gracias a la estimulación de puntos reflejos que el cuerpo

Más detalles

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1 www.libredediabetes.info 1 Hola querid@ Amig@ mi nombre es Rafael Nuñez y soy un Ex paciente diabético que sufrio de esta terrible enfermedad por casi 5 años. Finalmente pude liberarme de esta enfermedad

Más detalles

Qué es la hepatitis B? La hepatitis B es una infección que ataca el hígado y es causada por el virus de la hepatitis B (HBV). Aproximadamente un 4.9% (uno de cada 20) de todas las personas en los Estados

Más detalles

X-Plain Psoriasis Sumario

X-Plain Psoriasis Sumario X-Plain Psoriasis Sumario La psoriasis es una enfermedad crónica que produce inflamación de la piel. Las lesiones de la psoriasis consisten en áreas de piel roja cubiertas de escamas plateadas. La enfermedad

Más detalles

Cáncer del colon. Introducción El cáncer del colon es bastante común. Una de cada 15 personas padece de cáncer del colon.

Cáncer del colon. Introducción El cáncer del colon es bastante común. Una de cada 15 personas padece de cáncer del colon. Cáncer del colon Introducción El cáncer del colon es bastante común. Una de cada 15 personas padece de cáncer del colon. El cáncer del colon es una condición del intestino grueso que amenaza la vida de

Más detalles

X-Plain La pancreatitis Sumario

X-Plain La pancreatitis Sumario X-Plain La pancreatitis Sumario La pancreatitis es una enfermedad poco común que provoca la inflamación del páncreas. A pesar de ser una enfermedad poco común, casi 80,000 norteamericanos padecen de pancreatitis

Más detalles

La diabetes Introducción

La diabetes Introducción La diabetes Introducción Introducción La diabetes es una enfermedad que afecta a millones de estadounidenses cada año. Su profesional de la salud puede haberle informado que usted tiene diabetes. Aunque

Más detalles

VARENICICLINA (TARTRATO) COMPRIMIDOS RECUBIERTOS 0,5 mg y 1 mg

VARENICICLINA (TARTRATO) COMPRIMIDOS RECUBIERTOS 0,5 mg y 1 mg VARENICICLINA (TARTRATO) COMPRIMIDOS RECUBIERTOS 0,5 mg y 1 mg Antes de comenzar a tomar este medicamento, lea atentamente este prospecto en su totalidad. - Conserve este prospecto. Es posible que tenga

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN CURSO 2012/13

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN CURSO 2012/13 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN (PARTE 1) CURSO 2012/13 Nombre y apellidos El SER HUMANO COMO ANIMAL PLURICELULAR Ideas claras Los seres vivos realizan las funciones de nutrición,

Más detalles

Bastante interesante!

Bastante interesante! Bastante interesante! Los órganos de tu cuerpo tiene puntos sensoriales en la planta de tu pié. Si masajeas estos puntos encontrarás alivio de dolores y molestias. Tal como se puede ver, el corazón está

Más detalles

LACTANCIA MATERNA EL PRIMER ALIMENTO

LACTANCIA MATERNA EL PRIMER ALIMENTO Gobierno Municipal. Secretaría de Salud Soacha. Calle 13 No. 1 03 Teléfono 7306060 Ext. 2009-2005. Facebook: Secretaría de Salud de Soacha - Twitter: @secsaludsoacha 1 2 No. 03 de julio de 2015. LACTANCIA

Más detalles

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS CONOCES TUS VALORES? En memoria de nuestros compañeros fallecidos en los últimos años por causas relacionadas de forma directa o indirecta con estos elementos.

Más detalles

q PAQUETE FISICO EJECUTIVO

q PAQUETE FISICO EJECUTIVO 550 Biltmore Way Suite 101 Coral Gables, FL 33134 Phone 305.446.9940 facsimile 305.446.0861 Existen varios exámenes que se pueden realizar si tiene alguna preocupación sobre aspectos específicos de su

Más detalles

SOLUCIONES DE LAS ACTIVIDADES DE REFUERZO

SOLUCIONES DE LAS ACTIVIDADES DE REFUERZO Unidad 1. Refuerzo 1 1. Indica en qué parte del aparato digestivo tienen lugar los siguientes procesos. a) Faringe. b) Boca. c) Estómago. d) Intestino delgado. 2. Anota los nombres de los dientes señalados

Más detalles

Terapias generadas por la naturaleza integradas a los spa

Terapias generadas por la naturaleza integradas a los spa Terapias generadas por la naturaleza integradas a los spa El Planeta Tierra genera energías vitales para el ser humano. Las vibraciones energéticas naturales que se forman en la atmósfera son: Ozono, Luz

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Signos y síntomas de deficiencia No. Nunca No mucho. A veces Con moderación. En ocasiones. Tengo partes donde se nota caída de cabello.

Signos y síntomas de deficiencia No. Nunca No mucho. A veces Con moderación. En ocasiones. Tengo partes donde se nota caída de cabello. Tengo partes donde se nota caída de cabello Tengo una Tez muy pálida Me quemo muy fácilmente con el sol. Con frecuencia sufro perdida de memoria Estoy agotado/enfrentando muchas dificultades Mi presión

Más detalles

LOS SISTEMAS FUNDAMENTALES DEL CUERPO HUMANO

LOS SISTEMAS FUNDAMENTALES DEL CUERPO HUMANO ASOCIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA A. C. LOS SISTEMAS FUNDAMENTALES DEL CUERPO HUMANO JORGE EVERARDO AGUILAR MORALES Los sistemas fundamentales del cuerpo humano Aguilar-Morales, Jorge Everardo 2011 Calzada

Más detalles

QUIÉNES DEBEN VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA?

QUIÉNES DEBEN VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA? QUIÉNES DEBEN VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA? Todos los trabajadores, voluntarios o estudiantes autorizados, que desempeñan sus labores en: Establecimientos asistenciales públicos, en contacto directo con

Más detalles

X-Plain Diabetes - Introducción Sumario

X-Plain Diabetes - Introducción Sumario X-Plain Diabetes - Introducción Sumario Introducción La diabetes es una enfermedad que afecta millones de Americanos cada año. Su doctor le habrá informado que usted sufre de diabetes. Aunque no existe

Más detalles

Pasos Adelante. Dibujos Educativos Para Las Sesiones 3 Y 12

Pasos Adelante. Dibujos Educativos Para Las Sesiones 3 Y 12 Pasos Adelante Un currículo dedicado a la prevención de diabetes, enfermedades del corazón y otras enfermedades crónicas y en la promoción de actividad física Dibujos Educativos Para Las Sesiones 3 Y 12

Más detalles

Lamentablemente los resultados obtenidos revelan una condición alarmante, que sin duda alguna debemos atender con prontitud.

Lamentablemente los resultados obtenidos revelan una condición alarmante, que sin duda alguna debemos atender con prontitud. La Unidad Médica realizó un pequeño estudio sobre las condiciones de salud del personal según el perfil de lípidos tomado a los funcionarios de la DGSC, a partir de la valoración de los exámenes de laboratorio

Más detalles

Accidente Cerebrovascular (ACV)

Accidente Cerebrovascular (ACV) Clase 16 Accidente Cerebrovascular (ACV) Un accidente cerebrovascular sucede cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene. Algunas veces, se denomina "ataque cerebral" (derrame cerebral).

Más detalles

Limpieza Iónica. Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora.

Limpieza Iónica. Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora. Qué es la limpieza iónica? Limpieza Iónica Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora. Se aplica directamente en los pies y permite limpiar

Más detalles

Qué son los nutrientes?

Qué son los nutrientes? Qué son los nutrientes? Se llaman nutrientes a aquellas sustancias que se encuentran en los alimentos y que nuestro organismo aprovecha para cubrir sus necesidades vitales. En el proceso de la digestión,

Más detalles

Herpes zóster. Este sumario le enseñará sobre el herpes zoster, sus causas, síntomas, complicaciones, diagnóstico, y tratamiento.

Herpes zóster. Este sumario le enseñará sobre el herpes zoster, sus causas, síntomas, complicaciones, diagnóstico, y tratamiento. Herpes zóster Introducción El herpes zóster es una enfermedad que causa dolor y ampollas graves en la cara o el cuerpo. Millones de personas se ven afectadas cada año por el herpes zóster. El herpes zoster

Más detalles

Cómo es tener diabetes tipo 2?

Cómo es tener diabetes tipo 2? Cómo es tener diabetes tipo 2? Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), hay casi 26 millones de personas con diabetes en los

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SUSTANCIAS TÓXICAS E INTOXICACIONES

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SUSTANCIAS TÓXICAS E INTOXICACIONES INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SUSTANCIAS TÓXICAS E INTOXICACIONES Qué es una sustancia tóxica? Por sustancia tóxica o veneno se entiende cualquier sustancia que produce efectos nocivos cuando penetra en el

Más detalles

NUEVA BASE DE DATOS DE HISTORIA DEL PACIENTE

NUEVA BASE DE DATOS DE HISTORIA DEL PACIENTE NUEVA BASE DE DATOS DE HISTORIA DEL PACIENTE Por favor complete el siguiente formulario. Deje en blanco las piezas que no está seguro o que no desea responder. Nosotros revisaremos este formulario con

Más detalles

WE THE PEOPLE COMMUNITY ACUPUNCTURE HACE TODO LO QUE PUEDE PARA CUIDARTE Y PARA ASEGURAR QUE LOS PRECIOS SON TAN BAJOS COMO SEA POSIBLE.

WE THE PEOPLE COMMUNITY ACUPUNCTURE HACE TODO LO QUE PUEDE PARA CUIDARTE Y PARA ASEGURAR QUE LOS PRECIOS SON TAN BAJOS COMO SEA POSIBLE. WE THE PEOPLE COMMUNITY ACUPUNCTURE HACE TODO LO QUE PUEDE PARA CUIDARTE Y PARA ASEGURAR QUE LOS PRECIOS SON TAN BAJOS COMO SEA POSIBLE. PEDIMOS CON RESPETO QUE USTED SIGUA LOS REQUISITOS ABAJO USTED TIENE

Más detalles

Sample. Información General del Manejo de Diabetes. ACCION: Determinar su META Hemoglobina A1C doctor (Sección 2) DIETA (Sección 3)

Sample. Información General del Manejo de Diabetes. ACCION: Determinar su META Hemoglobina A1C doctor (Sección 2) DIETA (Sección 3) GOAL: CONTROL DEl NIVEL DE AZUCAR EN LA SANGRE 6. OBJECTIVO: PREVENIR COMPLICACIONES (Sección 6) ACCION: Determinar su Meta de la PRESIÓN ARTERIAL con su doctor (Sección 3) ACCION: Determinar su META Hemoglobina

Más detalles

El colesterol. El colesterol se desplaza por la sangre mediante unas moléculas denominadas lipoproteínas. Los tres tipos principales son:

El colesterol. El colesterol se desplaza por la sangre mediante unas moléculas denominadas lipoproteínas. Los tres tipos principales son: El colesterol Introducción El colesterol es un lípido (grasa). Se forma en el hígado a partir de alimentos grasos y es necesario para el funcionamiento normal del organismo. El colesterol está presente

Más detalles

Hacia. una opción de tratamiento diferente INTRODUCCIÓN A ACTHAR

Hacia. una opción de tratamiento diferente INTRODUCCIÓN A ACTHAR PARA RECAÍDAS DE EM Hacia una opción de tratamiento diferente INTRODUCCIÓN A ACTHAR Las recaídas de esclerosis múltiple (EM) probablemente lo han afectado de forma muy personal e intensa. Acthar es una

Más detalles

Bastante interesante!

Bastante interesante! Bastante interesante! Sólo, mira ésto... Los organos de tu cuerpo tiene puntos sensoriales en la planta de tu pié. Si masajeas estos puntos encontrarás alivio de dolores y molestias. Tal como se puede

Más detalles

1 corintios 12:14,18,25 y 26. Nombre del Distribuidor. 2012Walgreen Partners Marketing Services. Num. de ID: Num. Tel: Email

1 corintios 12:14,18,25 y 26. Nombre del Distribuidor. 2012Walgreen Partners Marketing Services. Num. de ID: Num. Tel: Email Además, el cuerpo no es un solo miembro sino muchos. Dios ha colocado cada uno de los miembros en el cuerpo conforme su voluntad, para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que todos los miembros

Más detalles

antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos anticonceptivos Tylenol antiinflamatorios medicamentos para úlcera otros

antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos anticonceptivos Tylenol antiinflamatorios medicamentos para úlcera otros Uso de medicamentos Circula los medicamentos que estés tomando. Agrega medicamentos que estés tomando y que no estén mencionados. antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos

Más detalles

Qué es la Diabetes Tipo 1?

Qué es la Diabetes Tipo 1? Qué es la Diabetes Tipo 1? Si su hijo fue diagnosticado con diabetes, su caso no es el Único. Cada año, en los Estados Unidos, 13.000 niños son diagnosticados de diabetes tipo 1 y más de un millón de niños

Más detalles

Qué puedo hacer? Conociendo la diabetes. Manual de ayuda práctica para pacientes con diabetes

Qué puedo hacer? Conociendo la diabetes. Manual de ayuda práctica para pacientes con diabetes Qué puedo hacer? Conociendo la diabetes Manual de ayuda práctica para pacientes con diabetes Qué es la diabetes? La diabetes, o diabetes mellitus, es una enfermedad crónica en la que los niveles de azúcar

Más detalles

APARATO REPRODUCTOR. Las diferencias entre los cuerpos del hombre y la mujer, se llaman caracteres sexuales.

APARATO REPRODUCTOR. Las diferencias entre los cuerpos del hombre y la mujer, se llaman caracteres sexuales. APARATO REPRODUCTOR Las diferencias entre los cuerpos del hombre y la mujer, se llaman caracteres sexuales. Los caracteres sexuales secundarios son los rasgos que pueden distinguir a los hombres de las

Más detalles

Problemas de Azúcar en la Sangre

Problemas de Azúcar en la Sangre Problemas de Azúcar en la Sangre Qué es diabetes? La diabetes es una condición en la que el cuerpo no puede regular los niveles de azúcar en la sangre, dando lugar a una acumulación insalubre de glucosa

Más detalles

Pseudotumor Cerebral. Su medico cree que usted tiene pseudotumor cerebral. Esta es una condición en

Pseudotumor Cerebral. Su medico cree que usted tiene pseudotumor cerebral. Esta es una condición en Pseudotumor Cerebral Su medico cree que usted tiene pseudotumor cerebral. Esta es una condición en la que se acumula líquido a una presión elevada dentro de su cabeza causando problemas visuales y dolores

Más detalles

Salud - Consejos muy importantes

Salud - Consejos muy importantes Salud - Consejos muy importantes Contesta el teléfono por el oído IZQUIERDO No tomes café DOS VECES al día. No tomes pastillas con agua FRIA No consumas alimentos PESADOS después de las 5 de la tarde.

Más detalles

Qué significa tener diabetes?

Qué significa tener diabetes? Qué significa tener diabetes? La diabetes es una alteración del funcionamiento normal del organismo en la que o bien el páncreas es incapaz de producir insulina, o aunque la produzca, ésta no realiza

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

Rinitis alérgica. Las alergias son comunes. El medio ambiente y los genes pueden hacer que uno sea más propenso a padecerlas.

Rinitis alérgica. Las alergias son comunes. El medio ambiente y los genes pueden hacer que uno sea más propenso a padecerlas. Rinitis alérgica Es un conjunto de síntomas que afectan la nariz. Estos síntomas se presentan cuando usted inhala algo a lo que es alérgico, como polvo, caspa, veneno de insectos o polen. Este artículo

Más detalles

ACTÚE PASOS POSITIVOS QUE PUEDEN AYUDARLE. a controlar su diabetes

ACTÚE PASOS POSITIVOS QUE PUEDEN AYUDARLE. a controlar su diabetes ACTÚE PASOS POSITIVOS QUE PUEDEN AYUDARLE a controlar su diabetes Qué es la diabetes? La diabetes es un padecimiento que le dificulta a su organismo convertir la glucosa de los alimentos que come en energía

Más detalles

PROSPECTO: INFORMACIÓN PARA EL USUARIO Suero Glucosado Vitulia 5% Solución para perfusión Glucosa

PROSPECTO: INFORMACIÓN PARA EL USUARIO Suero Glucosado Vitulia 5% Solución para perfusión Glucosa PROSPECTO: INFORMACIÓN PARA EL USUARIO Suero Glucosado Vitulia 5% Solución para perfusión Glucosa Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar el medicamento - Conserve este prospecto ya

Más detalles

Una serie de factores pueden provocar niveles bajos de hierro en el cuerpo:

Una serie de factores pueden provocar niveles bajos de hierro en el cuerpo: Qué es la anemia? La anemia es una afección que afecta los glóbulos rojos. Los glóbulos rojos llevan el oxígeno desde los pulmones hacia el resto del cuerpo. La hemoglobina es la proteína presente en los

Más detalles

La influenza: una guía para padres de niños o adolescentes con enfermedades crónicas.

La influenza: una guía para padres de niños o adolescentes con enfermedades crónicas. La influenza: una guía para padres de niños o adolescentes con enfermedades crónicas. Qué es la influenza? La influenza (gripe) es una infección de la nariz, la garganta y los pulmones causada por los

Más detalles

Unidad 5. Contenidos. Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Funcionamiento del corazón. Angina e infarto de pecho. La parada cardiaca. Técnica RCP.

Unidad 5. Contenidos. Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Funcionamiento del corazón. Angina e infarto de pecho. La parada cardiaca. Técnica RCP. Unidad 5 Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Por Justo García Sánchez Contenidos Funcionamiento del corazón. Angina e infarto de pecho La parada cardiaca. Técnica RCP. Pasos básicos de actuación ante una

Más detalles