Ofna / Tú Planner de Cabecera

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ofna. 55 6303 2748/ rp@evenmagnus.com/www.evenmagnus.com. Tú Planner de Cabecera"

Transcripción

1 Tú Planner de Cabecera

2 NECESITO UN WEDDING PLANNER? En un estudio reciente conducido por un famoso portal canadiense de novias (superweddings.com) y el International Institute of Weddings se concluyó que el 72% de las novias casadas recientemente que no usaron los servicios de un Wedding Planner (WP) dijeron que si tuvieran que casarse de nuevo, definitivamente contratarían los servicios de uno durante todo el proceso de organización o, por lo menos, para el día de la boda. Además, el 49% de novias recientemente casadas aseguró que si pudieran cambiar algo de la organización de su boda, sería el no haber contratado los servicios de un WP. Contrario a la creencia popular, un Wedding Planner no es solamente para parejas con grandes presupuestos; también lo es para parejas con presupuestos moderados, pero que desean obtener el mayor beneficio del mismo. Quizás se estén preguntando si realmente necesitan a un WP; deberán hacerse para poder responder esta duda. he aquí algunas preguntas que Tengo el suficiente tiempo para organizar mi boda? Dispongo de tiempo suficiente para buscar y visitar proveedores durante el día? Me siento cómoda negociando contratos con proveedores? Estoy preparada para manejar desacuerdos en los detalles del contrato? Podría manejar la logística y coordinación de proveedores durante mi boda? Podría manejar problemas de último momento el día de mi boda? Tengo un familiar que cuide los detalles de mi boda? Quién se asegurará de que los proveedores cumplan en tiempo y forma lo pactado? Quién manejará los tiempos para que todo suceda como se planeó? Quién me asegurará que el día de mi boda podré estar tranquila de que todo estará bajo control? Si no pudiste responder positivamente a la mayoría de estas preguntas quizás sí necesites un Wedding Planner!

3 QUIÉN ES EL WEDDING PLANNER? Un Wedding Planner es un visionario, un interpretador de su tiempo y estilo, un creador de experiencias; es aquel de quien los novios esperan asesoría, orientación, apoyo y flexibilidad en cada paso. La misión del WP es mostrar la importancia que enaltece una boda, trabajar bajo la tradición y protocolo que enfatiza la misma, pero con la consciencia de que cada pareja es única. Por ello brinda la posibilidad de tener una celebración a la medida de cada pareja, considerando en todo momento sus gustos, estilos, preferencias y tiempos. QUE SERVICIOS OFRECE UN WEDDING PLANNER? Existen tres tipos de servicios que ofrecemos: Coordinación completa: Incluye diseño básico, planeación, organización, coordinación y logística de la boda. Coordinación parcial: Incluye coordinación y logística con proveedores desde un mes antes de la boda y durante la misma. Organización por día u hora: Incluye la supervisión de la instalación de los servicios contratados el día de la boda. Asesoría y servicios en: Creación del concepto y diseño nupcial. Consultoría en cada uno de los aspectos de la boda. Decoración y supervisión de ceremonias y recepción de bodas. Servicios profesionales en catering, repostería fina, papelería, diseño floral, amenities y más.

4 LAS PREGUNTAS QUE CON FRECUENCIA NOS HACEN: 1. Hay un cargo por la primera cita? No. Esta reunión es únicamente para conocernos y escuchar sus inquietudes, así como conocer el primer esbozo de la boda de sus sueños. 2. Por cuánto tiempo has sido Wedding Planner? Nuestra experiencia abarca más de siete años en la industria de la hotelería trabajando con marcas reconocidas a nivel internacional, con especialidad en la coordinación de eventos dentro del área de banquetes así como el manejo de grupos y logística en habitaciones. 3. Cuántas bodas tienen al año? Para nosotros es vital el cuidar los detalles desde el proceso de planeación de la boda, por lo que estamos organizando entre 10 y 16 bodas al año para dedicarles el tiempo y la atención necesarios a cada evento. 4. Pertenecen a alguna organización o asociación de WP? Sí, lo puedes corroborar en la Asociación de Consultores de Bodas, en su capítulo Latinoamérica (Association of Bridal Consultants, ABC) en 5. Tomaste algún curso para ser Wedding Planner? Sí. El curso que imparte la Asociación de Consultores de Bodas a la que pertenezco. Adicionalmente cuento con la experiencia de más de 7 años en el área de organización de eventos. 6. Cuál es la boda más grande que has organizado? En el año 2006 organicé una boda con 300 invitados. La boda más pequeña fue una boda civil en 2005 con 60 invitados. 7. Cuántas personas trabajarán en mi boda? El número de personas que trabajan en la realización de una boda es muy grande, pues cada proveedor lleva un equipo de 4 personas aproximadamente, así como mi propio equipo que consta de 4 personas, en compañía de una servidora quienes estaremos coordinando cada paso de tu boda. 8. Cobras un porcentaje del total de mi boda? Por hora? Un precio fijo? Como cada boda es única, también nuestros honorarios son diferentes y se manejan con base al tipo y número de servicios que ustedes requieran, pero siempre considerando el presupuesto que ustedes tienen. 9. Cuántas veces nos reuniremos y cuánto dura cada reunión? Para nosotros es muy importante su tiempo, por lo que trabajamos con base en un cronograma de citas. Toda la organización de su evento la trabajaremos en 11 pasos; la fase que requiere una inversión de tiempo mayor es la inspección de las sedes, lo que toma alrededor de 6 horas.

5 10. Te ruinarás con todos los proveedores e irás con nosotros a la prueba de menú? Dentro del proceso de planeación se encuentra la selección de proveedores, a la cual asistiremos con ustedes; aplica lo mismo en la selección de menú. 11. Estarás el día de la boda o alguien más coordinará? Como comentamos en el punto 7 anterior, una servidora estará presente en compañía de mi equipo de trabajo, coordinando y cuidando cada detalle. 12. Cuál es la mejor boda que has organizado? Todas y cada una de las bodas son únicas y mágicas, pues cada pareja es totalmente diferente. La mejor boda es aquella que se hace por y con AMOR. 13. Qué te gusta más de tu trabajo? Soy una romántica incorregible, por lo que conocer y trabajar con parejas enamoradas que te transmiten dulzura, buena vibra, y te sumergen en ese estado llamado romanticismo es lo que más me gusta de esta actividad. 14. Qué sucede en caso de tengas una emergencia y no puedas estar el día de la boda? Nuestro trabajo es precisamente evitarte las preocupaciones de último minuto el día de tu boda. Por ello todo nuestro equipo de trabajo está capacitado para coordinar y supervisar cada detalle del evento conforme al plan establecido; sin embargo, si hubiera un caso muy extremo, contamos con el apoyo de la red de WP de la asociación, quienes en caso de necesidad, podrían cubrir el evento. 15. Es necesario contar con un presupuesto? Sí. Éste, junto con el estilo que desean para su boda, nos darán la pauta para saber en qué aspectos podemos obtener mayores beneficios siempre apegados a sus posibilidades. 16. Tenemos que usar los proveedores que nos recomiendas o podemos trabajar con los que ya tenemos? Podemos trabajar con los proveedores que ustedes prefieran; sin embargo, siempre les recomendamos que antes de la contratación ustedes hayan tenido la oportunidad de conocerlos y confirmado la calidad de sus servicios. La razón por la que les recomendamos trabajar con ciertos proveedores es porque se encuentran certificados y cuentan con la experiencia para hacer posible su evento. 17. Contactarán a nuestros proveedores antes de la boda o lo tendremos que hacer nosotros? En caso de contratar nuestro servicio de coordinación sólo el día de la boda, nosotros estaremos contactando a sus proveedores un mes antes de la misma para el manejo de logística. 18. Nos ayudarán a coordinar alojamiento para nuestros invitados foráneos? Sí; regularmente este servicio lo ofrecemos a partir de 10 familias o habitaciones, pues en grupos menores regularmente ellos mismo se encargan de reservar en su hotel de preferencia.

6 19. Debemos hacer los pagos a proveedores de forma directa o a través de ti? Se puede manejar de ambas formas. Sin embargo, para facilitarles el proceso administrativo les sugerimos que se haga a través del WP. 20. Cuantas horas de trabajo cubres el día de la boda? El tiempo que invertimos el día del evento depende de la complejidad del mismo. Pero siempre le dedicamos el tiempo necesario para cuidar todos los detalles con la suficiente anticipación para evitar cualquier contratiempo de último momento. QUE HACEMOS EN EVENMAGNUS? Ayudamos a que las parejas plasmen su estilo, y a que transmitan su amor y felicidad a sus invitados, reflejados en una boda romántica. Nuestro objetivo es crear un lazo de confianza y comunicación que nos permita plasmar su AMOR e IDEAS ese gran día. Es muy importante para nosotros trabajar apegados estrictamente a los detalle en el concepto del evento, cuidando que todo resulte totalmente armónico. Trabajamos con base en un cronograma de actividades perfectamente detallado para que los novios maximicen sus tiempos. MÁS INFORMACION DE ELLA: Marya Olmos es licencianda en Administración de Empresas Turísticas, trabaja en planeación y organización de eventos desde hace 8 años, con especialidad en manejo de grupos, logística en habitaciones y coordinación de eventos; ha trabajado con cadenas hoteleras reconocida a nivel internacional. Como Wedding Planner certificada dirige su propia agencia de consultoría nupcial en la Ciudad de México, dedicándose a la planeación, organización, coordinación y diseño de bodas. Cuenta con cursos y seminarios en: La importancia de la imagen en el servicio Dirección empresarial Desarrollo organizacional Calidad total en el servicio Metodología de Ventas Grupo. Posadas Seminario de Alimentos y Bebidas Desarrollo Profesional para WP Si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos Marya Olmos Te quiero Mario Benedetti

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación,

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, organización y acompañamiento en eventos de lujo. PASIÓN, ILUSIÓN

Más detalles

Marzo 9, 10 & 11 2015 HOTEL BOGOTÁ PLAZA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL WEDDING & EVENT PLANNER

Marzo 9, 10 & 11 2015 HOTEL BOGOTÁ PLAZA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL WEDDING & EVENT PLANNER Marzo 9, 10 & 11 2015 HOTEL BOGOTÁ PLAZA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL WEDDING & EVENT PLANNER CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Hotel Bogotá Plaza Pensando en las nuevas necesidades del mercado y dado que en

Más detalles

Wedding Planner, Asesor de Bodas. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Wedding Planner, Asesor de Bodas. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Wedding Planner, Asesor de Bodas La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena convicción

Más detalles

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA PROGRAMA DE ESTUDIO CURSO "WEDDING DESTINATION - TURISMO DE BODAS" CURSO

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA PROGRAMA DE ESTUDIO CURSO WEDDING DESTINATION - TURISMO DE BODAS CURSO PROGRAMA DE ESTUDIO "WEDDING DESTINATION - TURISMO DE BODAS" 1 FUNDAMENTACIÓN En los últimos años se ha incrementado la demanda de personal para la organización de eventos tanto en grandes empresas del

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial Un lugar ideal Vista panorámica parcial 2 Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor... Para hacer realidad

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA CURSO ONLINE MÁSTER WEDDING BRIDAL CONSULTANTS OBJETIVO ACADÉMICO El Instituto a lo largo de sus años de experiencia a formado cientos de wedding

Más detalles

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento Mi Boda ROCKS EXPERIENCE EL EVENTO Quiénes Somos Cuándo y Dónde Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio Difusión del evento Quiénes Somos Sonia denoa y Cristina Ortego, Editoras

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Poder para la Atención de la Salud de Massachusetts "Expresando sus deseos con respecto a su cuidado y tratamiento"

Poder para la Atención de la Salud de Massachusetts Expresando sus deseos con respecto a su cuidado y tratamiento Poder para la Atención de la Salud de Massachusetts "Expresando sus deseos con respecto a su cuidado y tratamiento" Términos importantes que debes saber en la planificación de su cuidado Una directiva

Más detalles

OFICINA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Guía para Mediación. Sea parte de un proceso positivo

OFICINA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Guía para Mediación. Sea parte de un proceso positivo OFICINA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Guía para Mediación Sea parte de un proceso positivo Guía para mediación Este documento contiene información que lo ayudará a familiarizarse con el proceso de mediación

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones.

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones. QUÉ ES CHEF EN CASA? Chef en casa es una empresa Mexicana dedicada a brindar a nuestros clientes satisfacción a través de una atención 100% personalizada, en la comodidad de su hogar, oficina y con la

Más detalles

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20 EL SEMANAL 20 ANTONIO CASTELLÓ «DIRECTOR GENERAL DE COPERAMA, LA PRIMERA CENTRAL DE COMPRAS DEL SECTOR HOSTELERO EN ESPAÑA.» UNA ENTREVISTA DE VICTOR MARTÍNEZ FOTOGRAFÍA: COPERAMA PRESS Entrevistamos a

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

CASO PRÁCTICO Muebles modulares para oficinas MOBILIAR

CASO PRÁCTICO Muebles modulares para oficinas MOBILIAR CASO PRÁCTICO Muebles modulares para oficinas MOBILIAR INTRODUCCIÓN: AGOSTO DE 2013 Jaime Escalante, gerente de producto de muebles modulares para oficina MOBILIAR, una línea de producto de la división

Más detalles

UNIDAD 1: LA PROFESIÓN DE ORGANIZADOR DE EVENTOS 1: PROFESIÓN Y EXPERIENCIA. Clase 1: Práctica profesional en eventos

UNIDAD 1: LA PROFESIÓN DE ORGANIZADOR DE EVENTOS 1: PROFESIÓN Y EXPERIENCIA. Clase 1: Práctica profesional en eventos UNIDAD 1: LA PROFESIÓN DE ORGANIZADOR DE EVENTOS 1: PROFESIÓN Y EXPERIENCIA Clase 1: Práctica profesional en eventos La definición epistemológica de la palabra EVENTO, del latín eventus refiere a: acontecimiento,

Más detalles

Lo Básico. Lo Que Los Padres Necesitan Saber

Lo Básico. Lo Que Los Padres Necesitan Saber Lo Básico Lo Que Los Padres Necesitan Saber 1 LO QUE IMPORTA MÁS PARA LOS PADRES ES AYUDAR A SUS ADOLESCENTES A MANTENERSE SALUDABLES. Los Padres Pueden Hacer Una Diferencia Los padres juegan un papel

Más detalles

NIVELES DE DESIGNACIÓN ABC

NIVELES DE DESIGNACIÓN ABC 1 NIVELES DE DESIGNACIÓN ABC La Association of Bridal Consultants combinó la designación de membresías con el desarrollo académico y profesional en un solo sistema de puntos. El propósito es que los niveles

Más detalles

www.parklanejewelry.com

www.parklanejewelry.com Paga Tu Auto Trabajo Divertido Tiempo Con La Familia VA M O S A I N I C I A R C O N www.parklanejewelry.com Gana Joyería Gratis Vive En La Casa De Tus Sueños Viajes Gratis PORQUE 2 VAMOS A INICIAR CON

Más detalles

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento Junta Nacional de Servicios de España Planeando un Taller sobre Apadrinamiento En OA se nos dice que juntos podemos hacer lo que nunca pudimos hacer solos. En ningún sitio es puesto en práctica mas simple

Más detalles

Estrategia de Inversión

Estrategia de Inversión Estrategia de Inversión Luego de haber escogido el mejor paraíso fiscal con las más altas calificaciones por Standard & Poor s y una empresa entre las 20 más grandes del mundo de acuerdo a Fortune Global

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

LIBRO DE PRESENTACION

LIBRO DE PRESENTACION LIBRO DE PRESENTACION Pg1 Dignity Memorial Señor/Señora, Quiero darle las GRACIAS por permitirme hablar con ustedes el día de hoy. (Esta mañana, Tarde o Noche) Mi PROPOSITO el día de hoy, es hablar con

Más detalles

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro CÓMO DISEÑAR MI PROYECTO DE VIDA? Desde pequeños nos han preguntado qué quieres ser de grande? abogado, maestra, doctor Y

Más detalles

HAS DECIDIDO DONDE VAS A TENER A TU BEBÉ?

HAS DECIDIDO DONDE VAS A TENER A TU BEBÉ? VAS A TENER UN BEBÉ? DIEZ PREGUNTAS QUE DEBES HACER. HAS DECIDIDO DONDE VAS A TENER A TU BEBÉ?!LA DECISIÓN ES TUYA! Lo primero es investigar todo acerca de tus opciones. Existen varias formas diferentes

Más detalles

El ObSERvatorio de la Cadena SER

El ObSERvatorio de la Cadena SER El ObSERvatorio de la Cadena SER Estudio sobre jóvenes (de 22 a 30 años) 25/02/2013 Cada uno de nosotros/as valora de distinta manera las metas que se pueden tener en la vida. Indica, por favor, qué importancia

Más detalles

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría!

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! BIENVENIDA Estimado Inversionista y/o Hotelero: Gracias por darnos la oportunidad de presentar a Choice Hotels México. Si estás interesado

Más detalles

Tengo una carta para ti!

Tengo una carta para ti! Tarifas 2016 Tengo una carta para ti! La fotografía evoluciona y con ello todo lo que está a su alrededor, pero no es por ello por lo que hago lo que hago. Nací en 1991 y toda la fotografía que he consumido

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

Tu gestión administrativa desde 1 /día

Tu gestión administrativa desde 1 /día Tu gestión administrativa desde 1 /día Nuestra actividad a su servicio: Servicio de Secretaria-Administrativa para autónomos y pequeñas PYMES necesitados de dichos servicios pero siendo inviable disponer

Más detalles

MASTER ESTUDIOS INTERDISCIPLINARES DE GENERO

MASTER ESTUDIOS INTERDISCIPLINARES DE GENERO Universidad de Salamanca Facultad de Medicina MASTER ESTUDIOS INTERDISCIPLINARES DE GENERO Asignatura: Implicaciones del género en la salud sexual y reproductora EXPOSICION DE TRABAJOS DE ALUMNOS Tema:

Más detalles

ACERCA DE BODA GROUP

ACERCA DE BODA GROUP NUESTRA HISTORIA Nacimos en el 2008 cuando una pareja de amigos, se dio cuenta que realizar una boda era algo complejo, en ese momento vimos la oportunidad de construir un portal para ayudarle a las parejas

Más detalles

Definición de Ideas de Negocios

Definición de Ideas de Negocios PRODER PROYECTO CONSOLIDACION DEL SISTEMA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL DEL MUNICIPIO DE DANLI CON APLICACIÓN REGIONAL Desarrollo de Nuevos Emprendimientos Definición de Ideas de Negocios INTRODUCCIÓN

Más detalles

Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC]

Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC] Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC] Se le invita a participar en esta encuesta porque recientemente

Más detalles

Planificación Empresarial

Planificación Empresarial Planificación Empresarial La International Networkers Team = Es una organización de Profesionales en la industria de redes de mercadeo, que a través de la guía del éxito centrada en principios y el trabajo

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Folleto 5. Animación misionera para adultos. por José I. Sierra

Folleto 5. Animación misionera para adultos. por José I. Sierra Folleto 5 Animación misionera para adultos por José I. Sierra Con motivo del Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), le proponemos una animación que incluye una reflexión misionera. Esto le ayudará a

Más detalles

Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes.

Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes. Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes. Quiénes son las coordinadoras de bodas y lo que hacen? Las coordinadoras

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Definición de Ideas de Negocios

Definición de Ideas de Negocios PRODER PROYECTO CONSOLIDACION DEL SISTEMA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL DEL MUNICIPIO DE DANLI CON APLICACIÓN REGIONAL Desarrollo de Nuevos Emprendimientos Definición de Ideas de Negocios INTRODUCCIÓN

Más detalles

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE 8% desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA www.pribantia.com pribantia INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE QUIÉNES SOMOS GRUPO LÍDER MÁS DE 15 AÑOS The Bank Alternative Inversiones que

Más detalles

- B o d a s c a t e r i n g -

- B o d a s c a t e r i n g - - B o d a s c a t e r i n g - D o s i e r ALAMEDA nace de la necesidad de crear bodas distintas, reales, bodas con alma. No solo somos restauradores, somos mucho más. Bodas con alma Personalidad, innovación

Más detalles

Entrevistado: Prof. Damián Faccini Coordinador de la Carrera de Relaciones Públicas del Centro de Estudios Organizacionales

Entrevistado: Prof. Damián Faccini Coordinador de la Carrera de Relaciones Públicas del Centro de Estudios Organizacionales 21-08-08 Entrevistado: Prof. Damián Faccini Coordinador de la Carrera de Relaciones Públicas del Centro de Estudios Organizacionales GS: Hace unos meses recibimos una alumna de la Carrera de Relaciones

Más detalles

julio 1 & 2 DE 2014 CLUB HACIENDA FIZEBAD - EL RETIRO Ver archivo adjunto

julio 1 & 2 DE 2014 CLUB HACIENDA FIZEBAD - EL RETIRO Ver archivo adjunto Ver archivo adjunto PRESENTACIÓN El negocio de las Bodas y Eventos cada día cobra mas fuerza, y por ende requiere que los profesionales que trabajamos en este medio estemos cada día mas capacitados, es

Más detalles

Fotografía de boda contemporánea

Fotografía de boda contemporánea Fotografía de boda contemporánea Fotografía de boda contemporánea. Martino Buzzi www.tripodart.net/cursos info@tripodart.net info@studioboda.com Editado por: PUNTO ROJO LIBROS, S.L. Cuesta del Rosario,

Más detalles

WEBCHAT 18 DE MARZO 2014

WEBCHAT 18 DE MARZO 2014 WEBCHAT 18 DE MARZO 2014 El Programa Fulbright patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE.UU. es el líder mundial en intercambios educativos internacionales.

Más detalles

SESIÓN 3 PLAN DE EMPRESA

SESIÓN 3 PLAN DE EMPRESA SESIÓN 3 PLAN DE EMPRESA I. CONTENIDOS: 1. Proceso de formación de una empresa. 2. Naturaleza del proyecto 2.1. Resumen ejecutivo. 2.2. Descripción del negocio. 2.3. Plan de mercado. 2.4. Plan de operaciones.

Más detalles

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz REPORTE ESPECIAL Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Sebastián Cresenti Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Hola amigo, Me da muchísimo gusto que hayas encontrado esta

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Alojamiento: Dónde voy a vivir?

Alojamiento: Dónde voy a vivir? Estudia en Alberta Preguntas frecuentes Nota: estas preguntas frecuentes reflejan la práctica común en Alberta. Sin embargo, una vez que hayas elegido donde estudiar, comunícate con el distrito escolar

Más detalles

Una relación sexual saludable es esa en la cual la pareja se siente bien, cómoda y satisfecha.

Una relación sexual saludable es esa en la cual la pareja se siente bien, cómoda y satisfecha. Cómo vivir una vida sexual saludable? Una relación sexual saludable es esa en la cual la pareja se siente bien, cómoda y satisfecha. Vida, siento que últimamente no he dedicado suficiente tiempo para ti

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

n 02 Test cómo soy con otros? Descripción Objetivos Fuente: Motivación Materiales Instancias pedagógicas

n 02 Test cómo soy con otros? Descripción Objetivos Fuente: Motivación Materiales Instancias pedagógicas Yo Decido Manual Docente I Medio n 02 Descripción Actividad que consiste en un test breve, de autoaplicación, en el tema de habilidades sociales. Una importante fuente de preocupaciones para los adolescentes

Más detalles

Harold Cares About Your Future Hecho possible con el apoyo de la Fundación Harold Edelstein ENCUESTA FINAL DEL PARTICIPANTE

Harold Cares About Your Future Hecho possible con el apoyo de la Fundación Harold Edelstein ENCUESTA FINAL DEL PARTICIPANTE Harold Cares About Your Future Hecho possible con el apoyo de la Fundación Harold Edelstein ENCUESTA FINAL DEL PARTICIPANTE Por favor toma unos momentos para completar las siguientes preguntas. Tus respuestas

Más detalles

Encuesta de Salud Estudiantil. Instrucciones para los Estudiantes

Encuesta de Salud Estudiantil. Instrucciones para los Estudiantes Encuesta de Salud Estudiantil Instrucciones para los Estudiantes El propósito de este cuestionario es poder conocer si están funcionando los programas educativos sobre la prevención del SIDA (AIDS) y de

Más detalles

Qué es la autoestima? Qué entendemos por alta y baja autoestima?

Qué es la autoestima? Qué entendemos por alta y baja autoestima? Qué es la autoestima? En términos sencillos podemos decir que la autoestima es la discrepancia que existe entre lo que pensamos que somos y lo que nos gustaría ser, es decir, es como valoramos lo que pensamos

Más detalles

Seminario Intensivo "Ceremonial y Protocolo Wedding & Event Planner"

Seminario Intensivo Ceremonial y Protocolo Wedding & Event Planner Seminario Intensivo "Ceremonial y Protocolo Wedding & Event Planner" Carga Horaria: 9 horas. Modalidad: Presencial Teórico Práctico Dirigido a: Organizadores Profesionales de Eventos, Wedding Planners,

Más detalles

De fiesta con Jesús p

De fiesta con Jesús p De fiesta con Jesús p VERSÍCULO PARA MEMORIZAR ^ "Ésto, la primero de sus señales, la hizo Jesús en Cana de 1 Galilea. Así reveló su gloria, y sus discípulos creyeron en él (Juan 2:11, NVI). L JsÁ B A

Más detalles

Guía Familiar para la Educación Especial en NH

Guía Familiar para la Educación Especial en NH Guía Familiar para la Educación Especial en NH L os padres juegan un papel importante en la educación de sus hijos. Cuando un niño tiene una discapacidad y necesita educación especial, los padres son sus

Más detalles

INTENSIVO. México Colombia Perú

INTENSIVO. México Colombia Perú INTENSIVO MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA Misión Visión Filosofía Ofrecer herramientas y educación financiera por medio de los clubes y entrenamientos intensivos que generen mentalidad de abundancia e incrementen

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás Manual para parejas que se casan por primera vez Ana Santervás 2ª edición Ana Santervás, 2015 Edición, maquetación y diseño: Rinoceronte Editora Ilustraciones: Nuria Díaz Impresión y encuadernación: Gráficas

Más detalles

SER ÉTICOS CON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRA GENTE

SER ÉTICOS CON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRA GENTE CODIGO ETICO DEL GRUPO BARCELO 1. Objetivo del Código Ético: Este Código Ético establece las líneas de conducta que deben aplicar todos los empleados del Grupo Barceló en su actuación profesional. Las

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Marta Pellicer Javier Celia Piera Moya

Marta Pellicer Javier Celia Piera Moya Marta Pellicer Javier Celia Piera Moya ÍNDICE Justificación 2 Tabla valores y fichas 7 FICHAS 8 Nadie es perfecto 9 Queremos ser responsables 10 Valoramos las cosas 11 Hay que ser educados 12 No siempre

Más detalles

Guía de ALC para Familias con Necesidades Especiales de Transporte

Guía de ALC para Familias con Necesidades Especiales de Transporte Guía de ALC para Familias con Necesidades Especiales de Transporte Los servicios de transporte que brinda ALC han demostrado ser muy efectivos, y la relación personalizada con el conductor ha hecho una

Más detalles

Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes

Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes 2 Una familia permanente y un hogar estable son muy importantes para el desarrollo de un niño. Tomar la decisión de dar a un niño un hogar

Más detalles

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido Has observado últimamente algún cambio en tu percepción, en la manera de cómo se procesan los estímulos que te llegan? En el escenario social o político o en tu ámbito privado? En tu cuerpo? Hemos llegado

Más detalles

PROPOSICIÓN PROCESO DE INVERSIÓN

PROPOSICIÓN PROCESO DE INVERSIÓN Developing high growth potential businesses for international investment 1 de septiembre 2015, Londres, Reino Unido Estimado emprendedor, PROPOSICIÓN Tú crees en tu negocio. Has invertido tiempo y dinero.

Más detalles

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L Manuel Bermudo Barrera 3, local bajo 41004 - Sevilla Telf: 954 421 276/ 954 412 759 www. asesoresdeidiomas.com info@asesoresdeidiomas.com Requisitos Becas MEC 2009

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal?

Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal? Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal? Hasta ahora el marketing para Coaches, se realizaba de forma individual por cada Coach Y si te digo que si perteneces a la comunidad

Más detalles

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA AGENCIA DE COMPRA EN CHINA YIWU CUBE WATER IMPORT & EXPORT CO, LTDA, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos y Europeos, con sus oficinas principales en La Republica

Más detalles

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO)

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) "Descubre Cómo Poner Tu Negocio en Internet sin Experiencia Previa! (Y Sin fracasar en el Intento)" Usando Video Tutoriales en Nuestra Aula Virtual Te guiaremos

Más detalles

Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo

Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo Herramienta: Mi del Plan de Éxito Personal Modelo Mi Plan de Éxito Personal Esta herramienta ha sido diseñada como un modelo a seguir para

Más detalles

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP Project-Meso Questionnaire: You and Your Family CUESTIONARIO MESO : TU Y TU FAMILIA Descripción: Este

Más detalles

INFORME DE LOS RESULTADOS DEL GRUPO DE DISCUSIÓN DE MADRID-ESPAÑA DEL PROYECTO LO QUE ES ESENCIAL ES INVISIBLE PARA LOS OJOS

INFORME DE LOS RESULTADOS DEL GRUPO DE DISCUSIÓN DE MADRID-ESPAÑA DEL PROYECTO LO QUE ES ESENCIAL ES INVISIBLE PARA LOS OJOS INFORME DE LOS RESULTADOS DEL GRUPO DE DISCUSIÓN DE MADRID-ESPAÑA DEL PROYECTO LO QUE ES ESENCIAL ES INVISIBLE PARA LOS OJOS responsabilidad exclusiva de su autor, y la Comisión no se hace responsable

Más detalles

EVACUACIÓN DE UN HOTEL

EVACUACIÓN DE UN HOTEL EVACUACIÓN DE UN HOTEL La Norma Básica de Autoprotección establece en sus Disposiciones Generales que una de las obligaciones de los titulares de las actividades es la de desarrollar las actuaciones para

Más detalles

LOS ÁNGELES Reunión del GAC: Nombres de dominio de dos caracteres en los nuevos gtld

LOS ÁNGELES Reunión del GAC: Nombres de dominio de dos caracteres en los nuevos gtld LOS ÁNGELES Reunión del GAC: Nombres de dominio de dos caracteres en los nuevos gtld Domingo, 12 de octubre de 2014 09:00 a 10:00 PDT ICANN Los Ángeles, Estados Unidos Les pido por favor que todos tomen

Más detalles

PROTOCOLO PARA ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE TUTORIA DE GRUPO (P.A.T)

PROTOCOLO PARA ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE TUTORIA DE GRUPO (P.A.T) PROTOCOLO PARA ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE TUTORIA DE GRUPO (P.A.T) Dimensiones para las ACTIVIDADES de TUTORIA DE GRUPO (P.A.T) Curso: Objetivos: Se trata de apoyar al profesorado de ESO una serie de

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 2 Tiempo Ordinario Ciclo C Enero 20 de 2013

LECTIO DIVINA Domingo 2 Tiempo Ordinario Ciclo C Enero 20 de 2013 LECTIO DIVINA Domingo 2 Tiempo Ordinario Ciclo C Enero 20 de 2013 Canten al Señor una canción nueva; canten al Señor, habitantes de toda la tierra Salmos 96 (95), 1 PREPARACIÓN ESPIRITUAL Señor, ayúdanos

Más detalles

Cuanto mayor es el alcance de la normalización más seguros son el mundo y las economías

Cuanto mayor es el alcance de la normalización más seguros son el mundo y las economías 20 Director General Groupe AFNOR Cuanto mayor es el alcance de la normalización más seguros son el mundo y las economías AFNOR es el organismo francés de normalización. También ofrece servicios de evaluación

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos La presión social para casarse y tener hijos Ericka Castillo Nota: Las fotos de este artículo no corresponden a las personas entrevistadas. Foto: Archivo La Boletina La presión social hacia las jóvenes

Más detalles

DÍA GLOBAL DE LA DIGNIDAD MANUAL DE PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN

DÍA GLOBAL DE LA DIGNIDAD MANUAL DE PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DÍA GLOBAL DE LA DIGNIDAD MANUAL DE PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN Este manual ha sido elaborado para dar una explicación completa de los procesos de planeación e implementación del Día Global de la Dignidad

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

Ahorro Protección Inversión

Ahorro Protección Inversión Escrito por Larissa Márquez Junio 2010 Curso de Finanzas Personales Aprende acerca de tu dinero La Inflación es uno de los enemigos más feroces de tu dinero, Qué sabes de ella? Página 2 Ahorro Protección

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO Olga Armano - Beatriz Mercau Alicia Bilucaglia 1. CONTEXTO ACTUAL Permanentemente leemos y conversamos sobre características de nuestro tiempo tales

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles