GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010"

Transcripción

1 GUÍA DE OUTLOOK 2007 Febrero 2010

2 CONFIGURACIÓN: Lo primero que debe hacer antes de abrir Outlook es crear un perfil, al que configurara una cuenta de correo. Para ello vaya a su menú de inicio de Windows y haga click en el, en la parte superior del menú de inicio aparecerá un acceso a su programa de correo.

3 posiciónese encima del acceso de su programa de correo electrónico y pulse el botón secundario (botón derecho) del ratón. Le aparecerá este menú. Haga click en propiedades.

4 Le aparecerá esta pantalla donde podrá agregar un nuevo perfil y configurar su cuenta de correo electrónico. Haga click en agregar. Introduzca el nombre que desea darle a su perfil y haga click en aceptar.

5 Le aparecerá esta pantalla donde marcara la opción que tiene en la parte inferior y haga click en siguiente. No es necesario rellenar ningún campo en esta pantalla, marque la opción la pantalla cambiara de estado y haga click en siguiente.

6 Seleccione la primera opción y haga click en siguiente.

7 Introduzca sus datos. Su nombre y dirección de correo electrónico En información del servidor introducimos: En tipo de cuenta: pop3 En servidor de correo entrante: pop.provedor de correo. ejemplo: pop.gmail.com En servidor de correo saliente: SMTP.provedor de correo. ejemplo: SMTP.gmail.com En información de inicio de sesión: En nombre de usuario: Su dirección de correo electrónico, pero no completa solo la primera parte antes de llegar a Ejemplo: micuenta no Una vez rellene todos los campos deberá hacer click en más configuraciones aparecerá la siguiente pantalla. En esta pantalla deberá hacer click en la pestaña servidor de salida y marcar la primera opción tal y como puede observar en la imagen, haga click en aceptar y volverá a la pantalla de configuración de la cuenta de correo.

8 Para comprobar que los datos introducidos son correctos haga click en probar configuración de la cuenta. Una vez termine este proceso y sea satisfactorio haga click en siguiente y finalice el asistente.

9 Haga click en finalizar y su programa de correo electrónico quedara configurado. Debe saber que podemos crear varias configuraciones para tener acceso a diferentes cuentas de correo para ello simplemente debe agregar un nuevo perfil como hemos visto anteriormente y configurar una nueva cuenta de correo. Para configurar Outlook de un modo que solicite un perfil para acceder a diferentes cuentas deberá marcar la opción Solicitar un perfil en el campo inferior como puede observar.

10 Este es el entorno de su programa de correo electrónico Microsoft Outlook 2007.

11 Esta es una imagen del menú superior. Donde irá aprendiendo ciertas funciones.

12 Puede acceder a estas funciones de dos formas o bien mediante los accesos directos que aparecen en el menú de exploración o directamente mostrando toda la lista de carpetas y funciones de su correo haciendo click en lista de carpetas.

13 Como Podrá observar ahora tiene colgando su listado completo de carpetas.

14

15 CREAR NUEVO CORREO ELECTRONICO Para crear un nuevo correo electrónico seleccione su correo y haga click en nuevo en el menú superior. Aparecerá la siguiente pantalla.

16 Como puede observar aparece una pantalla en la que editara su nuevo correo. Introduzca la dirección de correo del destinatario en el campo para: y haga click en enviar. Para acceder a su lista de contactos haga click encima del campo (para:) se abrirá una ventana donde podrá seleccionar los destinatarios o bien haga click en libreta de direcciones.

17 Una vez agregados haga click en aceptar y nuevamente click en enviar. Para adjuntar un archivo haga click en la pestaña insertar como puede observar en la imagen y nuevamente click en adjuntar archivo.

18 Aparecerá esta pantalla donde podrá buscar el archivo que desea adjuntar, seleccione el archivo y haga click en insertar. Otra forma de crear cualquier objeto nuevo, es haciendo click en la flecha del botón nuevo que tiene en su menú, aparecerá este desplegable donde podrá seleccionar el tipo de objeto que desea crear ya sea un correo un contacto una cita en su calendario etc

19

20 CREAR CONTACTOS Realice la operación que ha visto en la página anterior y seleccione nuevo contacto. En esta pantalla introducirá la información referente al nuevo contacto que desea crear, una vez estén rellenos los datos referentes al contacto haga click en Guardar y cerrar.

21 Ahora en su lista de carpetas del panel de exploración haga click en contactos y aparecerá el nuevo contacto creado. Puede cambiar la apariencia en la que aparecen los contactos seleccionando el tipo de vista que le sea más cómodo para usted. Para ello haga click en ver en el menú superior posiciónese encima de vista actual y seleccione la forma en la que desea que le aparezcan sus contactos.

22 CREAR NUEVA CITA EN EL CALENDARIO Haga click sobre la flecha del botón nuevo y nuevamente click en cita. Le parecerá la siguiente pantalla.

23 En esta pantalla podrá configurar citas o eventos en su calendario. En los campos comienzo y finalización: introduzca día y hora de comienzo y finalización del evento. En el campo Asunto: Motivo del evento. Ejemplo: Reunión. En el campo Ubicación: Introduzca el lugar donde tendrá lugar el evento. Ejemplo: sala 4 O bien puede hacer ckick en la opción todo el día. Si hace click en el campo desplegable del menú con forma de campana podemos establecer el aviso visual y sonoro que recibirá un tiempo anterior al evento, que usted puede configurar también. Si hace click en Calendario: Aparecerá un calendario donde podrá seleccionar la fecha para el nuevo evento.

24 Seleccione la fecha y una franja horaria Haciendo click en el calendario en el campo de comienzo y sin soltar el botón del ratón arrástrelo hasta la hora de fin. Selección de zona horaria.

25 Una vez tenga seleccionado el comienzo y el fin del evento, haga click con el botón secundario (Botón derecho) del ratón y en el menú que aparece haga click en cita. Rellene los campos: Asunto y Ubicación y haga click en guardar y cerrar.

26 Puede observar en la imagen que su evento queda reflejado, dándole un aviso visual y sonoro 15 minutos antes del suceso de forma predeterminada, recuerde que puede cambiar el tiempo en el que se le avisará. Esta es una imagen del aviso visual y sonoro que recibirá antes del evento.

27 NOTAS Para crear una nota haga click en la flecha del botón nuevo de su menú superior y en el menú que aparece haga click en nota. En ella podrá escribir cualquier tipo de información que desee.

28 Una vez tenga rellena la nota con la información que usted desee, haga click en guardar como para establecerle un nombre que le resulte fácil de recordar. También puede clasificarla y adjuntar una nota a un contacto. De forma predeterminada se creara un documento de Word en la carpeta: Mis documentos uno por cada nota que tenga creada donde tendrá la información referente a lo que ha introducido en ella. Para poder ver todas sus notas, vaya al panel de exploración y haga click en Notas. Aparecerán en el panel de lectura como se muestra en la imagen.

29 CREAR ARCHIVO DE DATOS.PST Vaya al menú superior y haga click en la flecha del botón nuevo. Posiciónese en la última opción Archivo de datos Outlook márquela haciendo click cobre ella. Y haga click en Aceptar. Aparecerá esta pantalla donde seleccionara la segunda opción, para mantener la compatibilidad con otras versiones de Outlook mas antiguas. El archivo que genera lo puede abrir en un equipo diferente al suyo y con otra versión de Outlook. O bien puede seleccionar la primera opción.

30 Seleccionando este tipo de archivo tendrá mayor capacidad de almacenamiento y será compatible con Unicode pero no será compatible con versiones anteriores de Microsoft Outlook Seleccione la segunda opción y haga click en aceptar, para mantener la compatibilidad ya que el archivo que genera lo puede abrir en un equipo diferente al suyo y con otra versión de Outlook. Al hacer click en Aceptar le aparecerá el aviso que se muestra en la imagen superior, hacemos click en Aceptar. Desde esta pantalla usted podrá seleccionar el nombre que desea darle al archivo y su ubicación, en este caso se ha creado una carpeta en c:\ llamada Correo. Donde se guardara el archivo de datos, Haga click en aceptar.

31 Como último paso aparecerá esta ventana, donde introducira el nombre del archivo en el campo nombre el mismo nombre que le dio en la ventana anterior. Y podrá introducir una contraseña si lo desea para que nadie pueda acceder a su archivo de datos. Esta es una imagen del archivo que genera en el equipo. De manera predeterminada el programa esta configurado para guardar el archivo de datos en la siguiente ubicación: C:\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Configuración local\datos de programa\microsoft\outlook. En el campo que pone nombre de usuario deberá introducir el nombre de usuario que este configurado en su perfil de Windows.

32

33 CAMBIAR UBICACIÓN EN LA QUE RECIBIREMOS EL CORREO Para cambiar la ubicación del archivo en el que recibirá el correo y gestionara las de más funciones. Haga click en Herramientas en el menú superior, posiciónese en opciones y haga de nuevo click Aparecerá la siguiente pantalla..

34 Aquí lo que debe hacer para cambiar la ubicación del archivo predeterminado en el que recibirá el correo y gestionará las de más funciones. Haga click en la pestaña configuración de correo de la parte superior. Haga click en Archivos de datos.

35 Aparecerá esta nueva pantalla, haga click en la pestaña archivos de datos. Aquí lo que deberá hacer es seleccionar el archivo de datos donde usted desea cambiar el archivo predeterminado haciendo click sobre el archivo y nuevamente click en establecer como predeterminado.

36 Aparecerá esta pantalla advirtiéndole que esta cambiando el archivo de datos predeterminado, Haga click en aceptar. Como puede observar en la imagen se ha cambiado el archivo predeterminado, haga click en cerrar y reinicie su programa de correo.

37

38 COPIAR DATOS DE UN ARCHIVO DE DATOS A OTRO Para copiar datos de un archivo a otro deberá seleccionar el elemento a copiar haciendo click sobre el y nuevamente click con el botón secundario del ratón (Botón derecho) en el menú que aparece haga click en copiar contactos. Aparecerá el siguiente recuadro donde podrá seleccionar la ubicación final del elemento que se desea copiar.

39 Aquí seleccione la ubicación donde desea copiar los contactos, en este caso se copian los contactos del archivo con nombre Carpetas personales al nuevo archivo de datos que se ha creado con anterioridad llamado correo Haga click en Aceptar.

40 Esta operación la puede realizar con cualquier objeto de su jerarquía de carpetas.

41 COPIAR UN ARCHIVO DE DATOS COMPLETO

42 Una vez quede seleccionado el archivo de datos, haga click en Archivo en el menú superior. Y nuevamente click en Importar y exportar del menú desplegable. Le aparecerá el siguiente asistente.

43 Haga click en exportar a un archivo una vez seleccionado click en siguiente. Haga click en Archivo de carpetas personales (.Pst) y click en siguiente.

44 Haga click en el archivo de datos que desea exportar, en este caso Carpetas personales y marque incluir subcarpetas para que copie todos los elementos. Haga click en siguiente. En esta pantalla del asistente tiene 3 opciones. 1ª Remplazar: si remplaza los elementos usted eliminara la información albergada en el archivo de datos de destino, sustituyéndola por la información albergada en el archivo de datos que deseamos exportar. 2ª Permitir creación de duplicados: Esta opción le permite tener en nuestra jerarquía de carpetas un duplicado de los elementos exportados, como vio en el apartado en el que copiamos los contactos de un archivo de datos a otro. 3ª No exportar elementos duplicados: Esta opción le permite tener la posibilidad de que solo copie los elementos que no contenga la nueva ubicación, por ubicación nos referimos al archivo en el que se desea realizar la exportación. Haga click en examinar para seleccionar el archivo al que desea exportar la información.

45 Una vez tenga seleccionada la ubicación y el archivo al que desea realizar la exportación haga click en aceptar y comenzara la exportación de todos los datos albergados en el antiguo archivo de datos al nuevo archivo. En este caso esta seleccionada la primera opción de la pantalla anterior y el archivo al que vamos a exportar los datos es el mismo que se creo con anterioridad.

46 Como puede observar en esta imagen, los elementos que se crearon en el primer archivo de datos Carpetas personales ahora aparecen también en el archivo de datos Correo 2009 estando por duplicado tanto en un archivo como en otro.

47 CREAR CARPETA EN NUESTRO ARCHIVO DE DATOS Para crear una carpeta en nuestro archivo de datos, haga click con el botón secundario del Ratón (Botón derecho) y en el menú que aparece haga click en nueva carpeta. En esta pantalla, debe dar un nombre a la carpeta, seleccionar la ubicación donde la desea crear haciendo click sobre el elemento, también puede seleccionar el tipo de contenido que albergara su nueva carpeta. En este caso lo creamos en la raíz de la jerarquía de carpetas.

48 Observe la imagen que viene a continuación.

49

50 Para colocar sus nuevos correos en la carpeta correspondiente, puede elegir dos modos. 1º Haciendo click sobre el nuevo correo recibido y sin soltar el botón izquierdo del ratón arrastrarlo a su correspondiente carpeta. Como puede observar se ha movido el correo desde la bandeja de entrada a una subcarpeta creada en la carpeta oficina.

51 2º La segunda forma que puede utilizar para mover su correo es haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el correo que desea mover y en el menú que le aparece haga click en mover a una carpeta. Observe las siguientes imágenes.

52 Aquí seleccionara la ubicación, haciendo click sobre la carpeta a la que desea mover el correo y nuevamente click en aceptar.

53 El correo se movió con éxito a su carpeta correspondiente. PANEL DE LECTURA Es la zona de la pantalla donde podrá pre visualizar sus correos, el panel de lectura puede estar bien en la parte inferior que divide el correo y el panel de lectura, en la parte derecha de la pantalla o desactivado.

54 Para cambiar el tipo de vista de su panel de lectura, haga click en ver en el menú superior de su programa de correo. En el menú que le aparecerá haga click en panel de lectura y nuevamente click en el tipo de vista que desea para su panel de lectura. Observe las siguientes imágenes.

55 Simplemente haga click en el tipo de vista que desea obtener.

56 REPARAR ARCHIVO PST Ahora aprenderá a como utilizar la herramienta de reparación de la bandeja de entrada en Outlook Debe saber que la ubicación de la herramienta de reparación de la bandeja de entrada, no está en la misma ubicación que en las versiones anteriores a Outlook La nueva ubicación de la herramienta de reparación es: c:\archivos de programa\microsoft office\office12\busque el archivo Scanpst.exe y haga doble click sobre él. NOTA: para realizar el proceso de reparación Outlook no debe de estar ejecutándose. Aparecerá la herramienta de diagnostico y reparación de nuestro archivo de datos pst. Para seleccionar el archivo haga click en examinar y seleccione la ubicación del archivo al que quiere realizar el diagnóstico.

57 Haga click sobre el archivo y nuevamente click en abrir. Haga click en iniciar y el proceso comenzara.

58 En este caso el archivo de datos presenta incoherencias. Para repara el archivo debemos marcar la opción hacer copia de seguridad del archivo analizado, por si tuviera algún tipo de problema durante el proceso de reparación, haga click en Reparar y el proceso comenzara automáticamente. Una vez termine el proceso de reparación aparecerá esta pantalla, indicándonos que la reparación del archivo ha concluido. Hacemos click en Aceptar. En este caso al realizar el proceso de diagnostico de nuestro archivo, la herramienta de diagnostico y reparación nos indica que el archivo es coherente no contiene errores. Lo único que debe hacer es click en aceptar y se cerrara la herramienta.

59 AGREGAR FIRMA AL CORREO También puede configurar Outlook para que usted pueda agregar una firma de manera automática a los nuevos correos y respuestas o reenvíos. Para agregar su firma al correo haga click en herramientas del menú superior y nuevamente click en opciones.

60 Aparecerá esta pantalla haga click en la pestaña formato de correo y nuevamente click en Firmas. Aparecerá esta pantalla donde podrá agregar una firma a sus correos electrónicos.

61 Haga click en Nueva y aparecerá la ventana que se puede observar en las imágenes siguientes donde debe introducir el nombre que desea darle a su firma, Haga click en Aceptar.

62 Como podrá observar el campo inferior (Editar firma) está en modo editable, antes no. Aquí usted podrá editar la firma que desea dar a sus nuevos correos como se ve en el ejemplo, podrá agregar imágenes e incluso un diseño de fondo. Una vez tenga completamente editada su firma haga click en Guardar. Usted puede crear más de una firma para sus correos y elegir el tipo de firma que desee en el campo Elegir firma predeterminada. Donde podrá seleccionar la firma que desea utilizar para los nuevos correos o reenvíos y respuestas. En la pestaña diseño de fondo podrá elegir un tipo de fondo para su correo y diferentes opciones para sus fuentes.

63 Ejemplo de un nuevo correo configurado con firma digital. En este ejemplo se ha agregado un diseño de fondo para los nuevos correos y como puede observar también se ha agregado automáticamente el texto que se añadió en el editor de para la firma. Y con estas nociones ya esta usted preparado para comenzar a utilizar su programa de correo electrónico.

64

Manual básico de Outlook Express

Manual básico de Outlook Express Manual básico de Outlook Express INDICE 1. Elementos básicos a. Crear un correo nuevo. b. Enviar y recibir correo. c. Direcciones. d. Buscar en correos. 2. Utilidades a. Cómo adjuntar archivos. b. Insertar

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

Guía de Outlook Express

Guía de Outlook Express El Baúl del WebMaster Guía de Outlook Express Recursos Gratis para Webmaster http://www.pcshopgalicia.com/baul_web_master.html www.pcshopgalicia.com 1 Cómo adjuntar un archivo a un e-mail? 1. Haz doble

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

Compartir carpetas en XP

Compartir carpetas en XP Introducción Explicación Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Materiales: Sistema Operativo Windows XP Tiempo: 2 minutos Dificultad: Media Descripción. Proceso que permite

Más detalles

Uso de Outlook y Lync

Uso de Outlook y Lync Uso de Outlook y Lync Contenido USO DE CORREO Y MENSAJERÍA INSTITUCIONAL... 1 I. MICROSOFT OUTLOOK... 1 1. Acceder al correo Outlook... 1 2. Bandeja de entrada... 3 3. Correos leídos / no leídos... 4 4.

Más detalles

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE 1. ARRANCANDO OUTLOOK POR PRIMERA VEZ...1 2. ARRANCANDO OUTLOOK POR N-ÉSIMA VEZ...2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO...2 4. SERVICIO DE DIRECTORIO LDAP...3

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE 1. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR PRIMERA VEZ... 2 2. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR N-ÉSIMA VEZ... 2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO... 4 4. SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL

CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL Diciembre del 2009 SUMARIO 1 INTRODUCCIÓN...3 1.1 Descripción...3 2 ESTRUCTURA OUTLOOK...4 2.1 Descripción...4 2.2 Estructura...4 3 GESTIÓN DEL CORREO...5 3.1 Descripción...5

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Manual de Administración Solución ADSL Profesional

Manual de Administración Solución ADSL Profesional Manual de Administración Solución ADSL Índice 1 Introducción... 2 2 Dominios... 3 3 Página web de Empresa... 5 3.1 Creación de Página Web de Empresa con plantilla... 6 3.1.1 Cabecera de la página... 7

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD Realización de copia de seguridad del correo actual... 2 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 6 Migración de carpetas de POP

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK El uso de Outlook del instituto es de vital importancia, permitiéndonos elaborar infinidad de actividades así como agendar los eventos y actividades a realizar. En este

Más detalles

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR 2 EL ENTORNO DE TRABAJO 3 GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 Configurar cuenta de correo 3 Recepción y envío de mensajes

Más detalles

Uso básico desde la propia página del sitio

Uso básico desde la propia página del sitio Para acceder al entorno de Office 365, escriba la dirección http://correo.ulpgc.es. Antes de introducir el nombre de usuario, marcamos la opción de "Mantener la sesión iniciada" e iniciamos sesión introduciendo

Más detalles

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos.

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos. Las instrucciones que aparecen a continuación sirven de guía en el proceso de creación de una cuenta en Outlook Express. Estas instrucciones son también válidas para casa: desde allí podréis consultar

Más detalles

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot).

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot). Unidad 3. Plantillas Objetivos de la unidad: Una plantilla es un documento prediseñado que usted puede usar para crear nuevos documentos con el mismo formato. A través de una plantilla, el aspecto de un

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 2 Hacer copia de seguridad del correo... 6 Eliminación de la antigua cuenta de correo...

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN DE GOTELGEST.NET En este breve manual sobre la instalación de la aplicación de Gotelgest.net se explicará todo el proceso que hay que llevar a cabo para que

Más detalles

Manual de usuario de Webmail

Manual de usuario de Webmail Manual de usuario de Webmail - Manual de usuario de Webmail Manual de usuario del Webmail 1. Introducción 2. Acceso al Webmail 3. Iconos 4. Configurando las opciones a. Información Personal b. Borrando

Más detalles

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS 1. INTRODUCCION Enviar correo a través de todo el país puede llevarle varios días, y varias semanas si se trata de mandarlo alrededor del mundo. Para ahorrar dinero y tiempo,

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK. Versión 4.0. Mayo de 2014

CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK. Versión 4.0. Mayo de 2014 Página 1 de MANUAL DE CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK Versión 4.0 Mayo de 2014 Página 2 de Por favor haga click encima de cada procedimiento según cliente de correo deseado Outlook

Más detalles

Configuración de Correo Electronico en Gestores.

Configuración de Correo Electronico en Gestores. Configuración de Correo Electronico en Outlook Express. Actualmente en el mercado existen infinidad de gestores de correos electrónicos, entre ellos se encuentra Outlook Express y Microsoft Outlook. En

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

Manual de uso de correo por webmail

Manual de uso de correo por webmail Manual de uso de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst)

Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst) Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst) La información guardada en Microsoft Outlook 2010 se puede exportar a un Archivo de datos de Outlook (.pst). De este modo se pueden

Más detalles

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo de la fuente, el tamaño,

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN 6 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN C U R S O S P R Á C T I C O S S E D E N CREACIÓN DE REGLAS DE MESAJES PARA OUTLOOK EXPRESS SEDEN C/ Dr. Esquerdo nº 157, portal 30 C, 1º F Teléfono (91) 409 37 37 Fax (91)

Más detalles

1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION... 4 2. TEMA 2... 4 2.1.ABRIR OUTLOOK EXPRESS... 4 3. TEMA 3... 4 3.1.ESCRIBIR UN MENSAJE... 5 4. TEMA 4...

1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION... 4 2. TEMA 2... 4 2.1.ABRIR OUTLOOK EXPRESS... 4 3. TEMA 3... 4 3.1.ESCRIBIR UN MENSAJE... 5 4. TEMA 4... Curso de Outlook Express por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION...

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000

Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000 Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000 Documento SIGNE_GCSWIE. Ver. 1.0 Fecha de aplicación 12/07/2011 Seguridad documental Este documento ha sido generado por el Departamento de

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 MICROSOFT OUTLOOK 2010 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2007

MICROSOFT OUTLOOK 2007 MICROSOFT OUTLOOK 2007 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES

ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES 1. Introducción Este documento le permitirá utilizar el correo electrónico del Gobierno de Aragón con la nueva plataforma de correo electrónico. Este manual es para los usuarios

Más detalles

NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013

NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013 NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013 1. Descripción La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que se efectúe el pago de transferencias a los beneficiarios

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

REGISTRAR LOS SITIOS WEB MÁS INTERESANTES

REGISTRAR LOS SITIOS WEB MÁS INTERESANTES REGISTRAR LOS SITIOS WEB MÁS INTERESANTES La forma más fácil de volver a páginas Web que visitamos con frecuencia es almacenándolas en una lista. En Internet Explorer estas páginas se denominan sitios

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Mensa-Red Empresas (OUTLOOK 2002, 2003 y XP)

MANUAL DE USUARIO Mensa-Red Empresas (OUTLOOK 2002, 2003 y XP) Bienvenido a la ayuda de Mensa-Red Empresas edición e-mail Vodafone. Pulse sobre las distintas opciones para resolver sus dudas. i.conectar (autenticación) ii.envío de mensajes iii.recepción de mensajes

Más detalles

Manual de Correo Electrónico del HUMV

Manual de Correo Electrónico del HUMV Manual de Correo Electrónico del HUMV INDICE 1- Forma de Acceso. 2- Descripción 3- Añadir Identidad 4- Cómo Redactar y Enviar Mensajes 5- Cómo Enviar Ficheros Adjuntos 6- Cómo borrar mensajes 7- Cómo Crear

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO Página 1/22 Indice: CONFIGURAR PREVIA DE LA CUENTA DE CORREO... 3 MICOSOFT OUTLOOK 2003......... 5 OUTLOOK EXPRESS............ 7 MOZILLA THUNDERBIRD......... 8 CONFIGURACION

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

SUBIENDO NUESTRA WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER

SUBIENDO NUESTRA WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER SUBIENDO NUESTRA WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER En Chamonix siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación le facilitamos unas instrucciones detalladas

Más detalles

Evolution. Para abrir Evolution en GNOME, seleccione: Main Menu => Applicaciones => Internet => Evolution Mail

Evolution. Para abrir Evolution en GNOME, seleccione: Main Menu => Applicaciones => Internet => Evolution Mail Evolution Proporciona todas las funciones de administracion de correo electronico estandar (correo electronico, listas de tareas, calendario, citas, libretas de contactos), ademas de una administracion

Más detalles

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo.

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo. Cómo configurar Outlook Express Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Guía curso Integrando las TICS en Segundo Ciclo Básico Guía de uso para crear videos en Windows Movie Maker

Guía curso Integrando las TICS en Segundo Ciclo Básico Guía de uso para crear videos en Windows Movie Maker Guía curso Integrando las TICS en Segundo Ciclo Básico Guía de uso para crear videos en Windows Movie Maker En la actualidad las nuevas tecnologías ofrecen una serie de ventajas y recursos para desarrollar

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013.

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013. Introducción DocuSign para Microsoft Outlook permite a los usuarios enviar, firmar y devolver los archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook

Más detalles

1. INTRODUCCION... 4 2. OUTLOOK EXPRESS... 4

1. INTRODUCCION... 4 2. OUTLOOK EXPRESS... 4 OUTLOOK EXPRESS Curso de Outlook Express elaborado por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. INTRODUCCION...

Más detalles

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 1 PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 Introducción Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo

Más detalles

SOROLLA MODULO DE JUSTIFICANTES DEL GASTO

SOROLLA MODULO DE JUSTIFICANTES DEL GASTO MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA SECRETARÍA DE DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE APLICACIONES DE CONTABILIDAD Y CONTROL SOROLLA MODULO DE JUSTIFICANTES DEL GASTO GUÍA DE

Más detalles

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones.

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones. MANUAL DE SHAREPOINT 2013 Por: Área de Administración de Aplicaciones. Indice 1. Tipos de Cuentas de Usuario... 2 2. Compatibilidad con exploradores de Internet... 2 3. Como acceder a un sitio de SharePoint

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

WEBMAIL USO BÁSICO. Esta breve documentación se centrara en los siguientes aspectos del correo electrónico:

WEBMAIL USO BÁSICO. Esta breve documentación se centrara en los siguientes aspectos del correo electrónico: WEBMAIL USO BÁSICO El nuevo WEBMAIL que se pone a disposición de los alumnos es mucho más que un simple lector de correo electrónico a través del web. Me permite, entre otras cosas: Acceder a mis mensajes

Más detalles

Interfaz Web de Correo

Interfaz Web de Correo Interfaz Web de Correo El acceso Web al correo de la Universidad de Sevilla se hace a través de la URL: https://buzonweb.us.es/correoweb. La primera vez que intentemos acceder a esta dirección seguramente

Más detalles

Manual del panel. Core-Admin

Manual del panel. Core-Admin Manual del panel Core-Admin - Manual del panel Core-Admin ÍNDICE 1. Introducción...3 2. Requisitos iniciales...3 2.1. Navegadores soportados...3 2.2. Javascript y Java...3 3. Usar Core-Admin...3 3.1. Acceder

Más detalles

Se accede pinchando en la opción Gestor bibliográfico Refworks del menú Aprendizaje e Investigación de la página WEB de la BURJC:

Se accede pinchando en la opción Gestor bibliográfico Refworks del menú Aprendizaje e Investigación de la página WEB de la BURJC: REFWORKS FORMAS DE ACCESO Se accede pinchando en la opción Gestor bibliográfico Refworks del menú Aprendizaje e Investigación de la página WEB de la BURJC: Los usuarios que se conecten por primera vez

Más detalles

Manual Word 2010. Correspondencia

Manual Word 2010. Correspondencia Manual Word 2010 Correspondencia CONTENIDO Combinar correspondencia Procedimiento para combinar correspondencia Sobres Etiquetas Aplicar criterios de filtro Trabajar con campos de word COMBINAR CORRESPONDENCIA

Más detalles

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE)

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) 1. Introducción. TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella se puede organizar y controlar los contenidos (archivos

Más detalles

CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 POP3

CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 POP3 CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 POP3 CONFIGURACIÓN Consideraciones Iníciales Versión utilizada: Microsoft Outlook 2007 en Castellano. La configuración se realiza en base a una cuenta genérica; debe sustituir

Más detalles

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO ALVARADO 103 SERVICIOS INFORMATICOS Y DE INTERNET TEL.: 4219401 www.visorsal.com E-MAIL: info@visorsal.com CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL

MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL Tabla de contenido 1. OBJETIVO... 2 2. COMO INGRESAR A SU CUENTA DE CORREO... 2 3. DESCRIPCIÓN DE MENÚ... 3 4. LEER UN MENSAJE... 4 5. CREAR, RESPONDER O REENVIAR UN

Más detalles

Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE

Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE Esta guía pretende enseñar al usuario como pasar sus datos (Calendario, Tareas, Documentos, Contactos, Correos) al servidor OPEN-XCHANGE en adelante OX Este documento

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

Tutorial Correo Web Alumnos UC

Tutorial Correo Web Alumnos UC Tutorial Correo Web Alumnos UC Servicio de Informática de la Universidad de Cantabria http://sdei.unican.es INDICE Agrupación de conversaciones:... 2 Carpeta Favoritos... 3 Apertura de buzón común... 4

Más detalles

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail Document created by docsigned@egara nte.com Para poder enviar y recibir los correos de una cuenta del

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer.

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Outlook Express Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Configuración de cuentas de correo 1. Arrancar el programa

Más detalles

Configuración de Microsoft Outlook.

Configuración de Microsoft Outlook. Configuración de Microsoft Outlook. Para realizar esta configuración, debemos abrir el programa Microsoft Outlook, buscamos en el menú superior la opción Herramientas y luego en el menú desplegable la

Más detalles

PowerPoint 2010 Manejo de archivos

PowerPoint 2010 Manejo de archivos PowerPoint 2010 Manejo de archivos Contenido CONTENIDO... 1 ABRIR UNA PRESENTACIÓN EXISTENTE... 2 MANEJO DE VARIOS ARCHIVOS ABIERTOS... 5 CREAR UNA NUEVA PRESENTACIÓN... 8 GUARDAR LA PRESENTACIÓN... 9

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD A continuación se explicará cómo configurar sus direcciones de correos. En este ejemplo se ha usado una cuenta de iteasoluciones.es. En ningún caso los datos que

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

GUÍA RÁPIDA FAMILIAS COLEGIO Mª INMACULADA XÀBIA

GUÍA RÁPIDA FAMILIAS COLEGIO Mª INMACULADA XÀBIA GUÍA RÁPIDA FAMILIAS XÀBIA Enero/2016 Contenido 1. CÓMO TENEMOS QUE ACCEDER A LA PLATAFORMA?... 3 2. MI PRIMER ACCESO... 3 3. PANTALLA PRINCIPAL.... 4 4- AVISOS... 4 5- VER LA TAREA / EXAMEN A REALIZAR...

Más detalles

Instalación de certificados digitales

Instalación de certificados digitales Instalación de certificados digitales CONTENIDO El presente documento recoge una serie de indicaciones para poder usar certificados digitales en los navegadores soportados por la Sede Electrónica del CIEMAT

Más detalles

PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas

PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas Contenido CONTENIDO... 1 MODIFICAR EL DISEÑO DE LAS DIAPOSITIVAS... 2 DISEÑO DE DIAPOSITIVAS EN POWERPOINT WEB APP... 13 1 Modificar el diseño de

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK Y DE OUTLOOK WEB ACCESS

GUÍA DE OUTLOOK Y DE OUTLOOK WEB ACCESS GUÍA DE OUTLOOK Y DE OUTLOOK WEB ACCESS Bienvenido a Outlook Hola y bienvenido a Outlook 2003, la ventana a su nuevo sistema de correo. Para abrir Outlook, haga doble clic sobre el icono de Outlook que

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK XP 4. ES POSIBLE CONFIGURAR EL DIARIO PARA DEJAR REGISTRO DE LOS MENSAJES?

MICROSOFT OUTLOOK XP 4. ES POSIBLE CONFIGURAR EL DIARIO PARA DEJAR REGISTRO DE LOS MENSAJES? 1. COMBINACIÓN DE TECLAS CREAR MACRO - ALT + F8 ACCEDER A LA BANDEJA DE ENTRADA - CTRL+ MAY + I MOVER UN ELEMENTO A OTRA CARPETA - CTRL+ MAY+V AGREGAR UNA TAREA - CTRL+ MAY + A ELIMINAR UN ELEMENTO - CTRL+

Más detalles

Plantillas Office. Manual de usuario Versión 1.1

Plantillas Office. Manual de usuario Versión 1.1 Manual de usuario Para comprender y seguir este manual es necesario: Disponer del fichero lasolucion50.exe Asegurarse de trabajar con la versión 5.0.0.7 o superior. Para comprobar que versión esta utilizando

Más detalles

Enviar archivos mediante FTP

Enviar archivos mediante FTP Enviar archivos mediante FTP Sin lugar a dudas, la forma más rápida de enviarnos los archivos para imprimir es utilizando un Cliente FTP. FTP, acrónimo de File Transfer Protocol, es un protocolo de transferencia

Más detalles

TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER

TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER Existen muchos proveedores de servicios para crear un blog. En nuestro caso se ha decidido crear uno en Blogger, que es, a su vez, donde muchas

Más detalles

Manual Webmail Pronto. Documento Público. Título del informtítulo del inform

Manual Webmail Pronto. Documento Público. Título del informtítulo del inform Manual Webmail Pronto Documento Público Título del informtítulo del inform CONTROL DE VERSIONES Versión Fecha Autor Descripción / Cambios Relevantes 1.0 14/05/2015 Simón Castro Primera versión Manual Webmail

Más detalles