SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD"

Transcripción

1 SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD El sistema de pesaje en dinámico permite controlar el peso de un vehículo sin necesidad de pararlo para realizar el control, lo que se traduce en un ahorro de tiempo con una precisión mejor del 2 en el 95% de los casos, pesando a una velocidad entre 0 y 5 km/h. El inicio del pesaje puede realizarse a petición del operario ó de forma automática colocando un lector de tarjetas, lector de matrículas u otro dispositivo. PESAEJES EMPOTRADO EN OBRA CIVIL PRECISION DEL SISTEMA Precisión en modo Calibración: +/- 0,1% del rango de medida (20 Kg. para un rango de 20 tn). Calibración efectuada con masas patrones con corrección de la gravedad según zona de utilización (modificable en caso de necesidad) Precisión en modo estático, eje por eje: +/- 0,5% del peso bruto vehicular o mejor. Precisión en modo baja velocidad, eje por eje (pesaje automático : +/- 2 (para el 95% de la muestra) del peso bruto vehicular o mejor a 5 Km/h. Detección automática de anomalías (velocidad ó aceleración elevada) con invalidación del resultado del pesaje en curso en caso de detectar parámetros anormales.

2 Es muy importante que el terreno del fondo del foso este compactado al 95% para evitar hundimientos del bloque de hormigón al paso de los vehículos de carga, con cargas por eje de hasta 10 tn o más. La superficie del bloque de hormigón de 6,00 m x 4,00 m tendrá un acabado fino para evitar que el vehículo entre a la báscula dando botes. Y el foso para el bastidor deberá estar limpio de suciedad e incrustaciones para conseguir un buen empotramiento del bastidor de la báscula al bloque de hormigón. Antes de empotrar el bastidor en el foso se picarán las paredes laterales de éste para lograr un buen agarre del cemento utilizado para el colado. CARACTERISTICAS: - Adquisición de peso por rueda y peso por eje en tiempo real. - Cálculo de distancia entre ejes y velocidad. - Detección manual ó automática de inicio y fin del vehículo. - Registro automático del peso de cada rueda, eje y total del vehículo. - Programa de PC bajo entorno Windows con impresión de tickets. - Bastidor robusto para pesaje compuesto por 4 células de carga inox IP68. En pesa ejes medidas 3m x 0,7 m y 20 t. Peso máximo estándar 30t. - El contorno de la báscula estará cerrado con un lazo inductivo de 3,30 m. de ancho x 2,00 m. de largo, de 4 vueltas, cubriendo el área de la plataforma, para la detección del final del vehículo y separar unos vehículos de otros en caso de pesaje automático. El área de pesaje Estará constituida por una superficie de 6,00 m largo x 4,00 m ancho (para carril de 3,50 m). En este área se excavará un foso para ubicación de las plataformas ó del pesa ejes.

3 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DEL PESAJE El programa de pesaje en dinámico permite gestionar los pesos de los camiones por eje y permite guardar el peso de un vehículo y el peso de cada eje para posteriormente poder imprimir listados, tickets. La Pantalla Principal a través de la cual se pesa al camión es la siguiente En esta pantalla el operario meterá la matrícula y pulsará Aceptar o de disponer un lector de tarjetas el camionero pasará la tarjeta y todos los datos asociados a dicha tarjeta saldrán automáticamente en la siguiente pantalla, igualmente si se dispone de un sistema de detección de matrículas similar a las que existen en los parkings, al detectar dicha matrícula se pasaría a la pantalla siguiente en la que dispondríamos de todos los datos asociados a dicha matrícula.

4 Esta es la pantalla que saldrá tras pulsar Aceptar en la pantalla anterior o tras pasar la tarjeta o detectar la matrícula. En esta pantalla habrá que meter todos los Datos del Pesaje. Si la matrícula está introducida en la base de datos del programa y tiene asociados datos de producto, cliente, transportista, operador de transporte, conductor y remolque los datos saldrán automáticamente y tan sólo habrá de pulsar el operario Pesaje Báscula I o Pesaje Báscula II en caso de tener una báscula para la entrada de camiones y otra para la salida de camiones. Al pulsar Pesaje de Báscula I o Pesaje de Báscula II vamos a la pantalla siguiente para comenzar con el pesaje del camión en dinámico.

5 Pantalla del Pesaje Dinámico En esta pantalla se pulsará Inicio Pesaje Báscula I y a partir de ese momento se pesarán los ejes del camión de forma dinámica, es decir según los ejes vayan pasando por las básculas irá saliendo el peso de cada eje automáticamente. Al final tendremos el Peso Total del camión y al pulsar Fin Pesaje Báscula I iremos a la pantalla siguiente donde imprimiremos el ticket con todos los datos de pesaje del camión.

6 al pulsar Fin Pesaje Báscula I sale esta pantalla con todos los datos de pesaje. Pulsaremos Imprimir y saldrá el ticket con todos los datos de pesaje por la impresora. Estos datos también se pueden integrar automáticamente en un sistema remoto o en un sistema ERP, AS 400, SAP R 3, Baan, Navision, Sinergy o base de datos remota SQL Server

7 El programa tiene un Menú Principal para poder meter todos los Cliente, Proveedores, Transportistas, Operadores de Transportes, Obras, Orígenes y Destinos, Productos y datos de Tarjetas que poseen toda información asociada a una matrícula o camión. Además también se pueden ver consultas de los movimientos de entrada y salida de producto a nuestra empresa. Si el programa está integrado con los pedidos se puede seleccionar los pedidos previstos de entrada y pesarlos automáticamente, o si tiene órdenes de trabajo integradas en el programa seleccionando la orden de trabajo se pesaría automáticamente al camión y los datos de pesaje se pasarían automáticamente al proceso siguiente como puede ser facturación y emitir una factura con los pesos reales entregados al cliente. Es decir que se puede automatizar el proceso de pesaje y asociarlos a los procesos que se realicen en la empresa para que los datos de pesaje puedan generar los informes y consultas que se deben de realizar a diario o mensualmente de forma automática. O se pueden ver los tickets de pesaje e imprimirlos en cualquier momento. O se puede ver en el gran total de producto de entrada y salida de producto. O se puede configurar para realizar copias de seguridad de los datos.

8 Al pulsar este botón en el Menú Principal podemos ver un Listado de todas las Entradas, todas las Salidas o de todos los Movimientos producidos en nuestra empresa. A través de estas opciones elegimos la búsqueda de tickets que queramos realizar o cualquier combinación de ellas. 1. Búsqueda por Fechas 2. Búsqueda por Cliente o Proveedor 3. Búsqueda por Producto 4. Búsqueda por Transportistas 5. Búsqueda por Operadores de Transportistas 6. Búsqueda por Orígenes 7. Búsqueda por Destinos Pulsamos este botón y comenzará la búsqueda Si pulsamos este botón exportaremos todos los tickets a una hoja de Excel.

9 También podemos ver un Gran Total en el que se ve el total por producto que ha entrado o salido de la empresa pulsando Gran Total en el Menú Principal. En esta pantalla tendremos todos los productos que hayan entrado o salido de la fábrica con los totales por producto.

10 En todo momento podemos ver los camiones que existen en Tránsito, es decir dentro de la empresa que se han pesado a la entrada y todavía no han salido de la empresa pulsando Tránsito desde el Menú Principal o desde la pantalla Inicial de pesaje Y se puede imprimir el ticket de entrada seleccionándolo y pulsando Imprimir Ticket de Entrada. O se puede ir a pesar dicho camión sin más que seleccionarlo y pulsar dos veces encima de la selección del camión.

11 En cualquier momento se puede Imprimir un Ticket de un camión que se haya pesado El ticket es configurable pudiéndose imprimir con el logo como se puede ver en la siguiente página

12 Ticket configurado por el cliente Se pueden imprimir certificados de la calidad del producto

13 También se puede configurar el programa para que realice Copia de Seguridad de los datos del programa periódicamente o poder restaurar una Copia de Seguridad existente en caso de desastre siempre y cuando se posea la copia de seguridad.

PESAJE VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO

PESAJE VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO PESAJE VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO Empresa dedicada a Sistemas de Pesaje Polígono Industrial Granada Pabellón Nº10 48503 Ortuella (Bizkaia) Teléfono: 94 632 10 11 Fax: 94 632 10 08 e-mail:satelec@satelecpesaje.com

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE FIJO POR EJES R125

SISTEMA DE PESAJE FIJO POR EJES R125 Hoja 1 SISTEMA DE PESAJE FIJO POR EJES R125 PESAJE DE VEHÍCULOS EN ESTÁTICO Y EN DINÁMICO Pesaje dinámico (en movimiento) de vehículos en circulación a velocidades de 5 Km/h hasta 8 Km/h. Aprobación de

Más detalles

SOFTWARE DE CAMIONES. ISOTECNIA

SOFTWARE DE CAMIONES. ISOTECNIA SOFTWARE DE CAMIONES. ISOTECNIA SOFTWARE DE CONTROL DE CAMIONES EN PLANTA. VERSION CANTERAS (PLANTAS DE ÁRIDOS) 1 SOFTWARE DE CONTROL DE CAMIONES EN PLANTA. TRUCK-SCALE Software ofrece la simplicidad y

Más detalles

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada.

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada. -Posibilidad de indicarle a la aplicación que el número de ticket al salir impreso sea mostrado en doble ancho, quedando así mucho más resaltado. Además si se marca el nuevo parámetro para tal efecto y

Más detalles

MEJORAS 4to Trimestre

MEJORAS 4to Trimestre MEJORAS 4to Trimestre TIENDA Serie 4 -En el listado de Compras Análisis de compras por Compras-Ventas se incorpora la posibilidad de indicar un rango de proveedores, de manera que no se saca únicamente

Más detalles

Wconfig CANTABRIA, MCR-2008

Wconfig CANTABRIA, MCR-2008 El equipo CANTABRIA es el encargado de la dosificación, descarga de productos y automatización de la central de hormigón (amasadora, cintas transportadoras, skyp) incluyendo el sistema de llenado de áridos.

Más detalles

axtpv - Manual del usuario axtpv Profesional

axtpv - Manual del usuario axtpv Profesional axtpv Profesional 1 1. Introducción. axtpv POS Profesional es un producto para dispositivos Android creado para comercios de todo tipo, tanto de Restauración como de Retail. La funcionalidad puede cambiar

Más detalles

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app.

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app. T3-Rondas V 1.1 1 Indice 1 Requisitos mínimos 3 2 Instalación 3 2.1 Instalación del software 3 2.2 Instalación del terminal 4 3 Configuración Inicial 4 3.1 Crear terminales 5 3.2 Crear puntos de lectura

Más detalles

iaws iaws - (automatic weighbridge system) SISTEMA AUTOMÁTICO DE GESTIÓN INTEGRAL DE BÁSCULAS, CONTROL DE ACCESOS Y TRÁFICO DE CAMIONES

iaws iaws - (automatic weighbridge system) SISTEMA AUTOMÁTICO DE GESTIÓN INTEGRAL DE BÁSCULAS, CONTROL DE ACCESOS Y TRÁFICO DE CAMIONES iaws - (automatic weighbridge system) SISTEMA AUTOMÁTICO DE GESTIÓN INTEGRAL DE BÁSCULAS, CONTROL DE ACCESOS Y TRÁFICO DE CAMIONES iaws Ministerio de Defensa - Registro Empresas DGAM nº 5537-Sector 5-Nivel

Más detalles

PUESTA EN MARCHA PROGRAMA GESTION DE OPTICAS. Junio - 2004

PUESTA EN MARCHA PROGRAMA GESTION DE OPTICAS. Junio - 2004 PUESTA EN MARCHA PROGRAMA GESTION DE OPTICAS Junio - 2004 pmqsoft Servicios Informáticos, S.L. www.pmqsoft.com soporte@pmqsoft.com Entendiendo que la instalación ha finalizado y que todo ha salido correctamente.

Más detalles

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32 Módulo de Movilidad Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura Guía de Instalación y Uso Fecha de revisión: 23/01/2009 Página 1 de 32 Índice 1. Introducción... 3 2. Instalación... 3 3. Configuración

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

APLICACIÓN AUTOSERVICIO. Guía de Usuario

APLICACIÓN AUTOSERVICIO. Guía de Usuario APLICACIÓN AUTOSERVICIO Guía de Usuario 1. ASPECTOS GENERALES DE LA APLICACIÓN 1.1 - PANTALLA PRINCIPAL 3 1.2 - MULTIIDIOMA 3 1.3 - SISTEMA DE AYUDA 3 2. CÓMO REALIZAR UNA OPERACIÓN 2.1 - RECARGA ON-LINE

Más detalles

Manual de Tarjeta Editor Versión TPVs - Red de ventas Trecedis Mayo 2015

Manual de Tarjeta Editor Versión TPVs - Red de ventas Trecedis Mayo 2015 Manual de Tarjeta Editor Versión TPVs - Red de ventas Trecedis Mayo 2015 1/10 Manual usuario Tarjeta editor http://www.renr.es Índice de contenido Bonos electrónicos...2 Operación Venta...3 Operación Venta

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACIÓN DE LA INMOWEB PROGRAMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA-FINANCIERA

MANUAL DE UTILIZACIÓN DE LA INMOWEB PROGRAMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA-FINANCIERA MANUAL DE UTILIZACIÓN DE LA INMOWEB PROGRAMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA-FINANCIERA I. INTRODUCCIÓN Con este programa pretendemos que vuestro trabajo administrativo se simplifique al máximo a la hora de

Más detalles

ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos.

ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos. ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos. ZKTime Monitor es una Aplicación Informática que controla los Bonos de Accesos en una Empresa. El sistema consta del Software y Terminales

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE Todos los derechos reservados a JCINFORM 1. Introducción 2. Pantalla principal 3. Botones del sistema 4. Creación de Clientes y Tarjetas 4.1. Registro de Tarjetas 4.2. Modificación

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE LAS IMPRESORAS DE RED

CONFIGURACIÓN DE LAS IMPRESORAS DE RED 1 CONFIGURACIÓN DE LAS IMPRESORAS DE RED LAs impresoras de red utilizan el mismo driver que una convencional, la única diferencia es que hay que enchufarlas o directamente a la tarjeta de red o a un router.

Más detalles

Configurar Impresoras en W2000

Configurar Impresoras en W2000 Configurar Impresoras en W2000 Materiales: Sistema operativo Windows 2000 Impresora conectada a la red con TCP/IP. Pc conectado a la red Tiempo: Dificultad: 6 minutos Media Descripción. Procedimiento para

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Requisitos mínimos del sistema.6 3. Versiones...6 4. Inicio del programa.7 5. Crear un usuario 8 6. Selección de empresas. 9 7.

Más detalles

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3.

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3. Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS 1 Lea el manual para entender la estructura básica del producto, rendimiento, función y conocimientos básicos acerca de la instalación,

Más detalles

Instalación de DRIVER de mochila

Instalación de DRIVER de mochila Instalación del programa de Renta A3 Antes de proceder a instalar el programa de Renta A3, deberemos configurar la mochila en el servidor. Para ello seguiremos los siguientes pasos: Instalación de DRIVER

Más detalles

Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo

Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo ISO 9001:2008 Registered Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo Balanza dinámica empotrada ofrece una Precisión y Confiabilidad

Más detalles

Práctica 4: Toma de medidas mediante tarjeta de adquisición de datos.

Práctica 4: Toma de medidas mediante tarjeta de adquisición de datos. Práctica 4: Toma de medidas mediante tarjeta de adquisición de datos. En esta práctica vamos a manejar la tarjeta de adquisición de datos PCI1202L mediante las funciones que proporciona el fabricante.

Más detalles

Gestor de Cocina de Paco Roncero V5

Gestor de Cocina de Paco Roncero V5 Gestor de Cocina de Paco Roncero Versión 5.0 - INFORMES - www.gestordecocina.com Pág. 1 Albaranes * Imprimir albarán: Informe con el albarán mostrado en pantalla * Albaranes por estado y proveedor entre

Más detalles

Índice: Pg. 1. Requerimientos Previos Pg. 2. Instalación de Datacograf Lite Pg. 2. Configuración de Datacograf Lite Pg. 5. Idioma Pg. 7. Otros Pg.

Índice: Pg. 1. Requerimientos Previos Pg. 2. Instalación de Datacograf Lite Pg. 2. Configuración de Datacograf Lite Pg. 5. Idioma Pg. 7. Otros Pg. Índice: Índice: Pg. 1 Requerimientos Previos Pg. 2 Instalación de Datacograf Lite Pg. 2 Configuración de Datacograf Lite Pg. 5 Idioma Pg. 7 Otros Pg. 9 Email Pg. 12 FTP Pg. 14 1 Requerimientos previos:

Más detalles

OPERACIONES EN MOSTRADOR

OPERACIONES EN MOSTRADOR OPERACIONES EN MOSTRADOR Hacer un ticket de mostrador Para hacer un ticket de mostrador, si tenemos obligación de identificar al cajero, identificamos al cajero, pulsando el código de cajero y el botón

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

Rev. 2.0 20100616. Gestión Documental

Rev. 2.0 20100616. Gestión Documental Rev. 2.0 20100616 Es un medio de gestionar y compartir la documentación de la empresa en formato digital con el fin de reducir costes y automatizar procesos. Sistema de archivado digital de documentos

Más detalles

IMPOTADORA DAGO, C.A [SISTEMA DAGOPRODUC] Manual de procedimiento para instalación y uso del software Dagoproduc

IMPOTADORA DAGO, C.A [SISTEMA DAGOPRODUC] Manual de procedimiento para instalación y uso del software Dagoproduc IMPOTADORA DAGO, C.A [SISTEMA DAGOPRODUC] Manual de procedimiento para instalación y uso del software Dagoproduc 2 INDICE CONTENIDO Tabla de contenido CAPITULO 1... 3 Instalación de Dagoproduc... 3 CAPITULO

Más detalles

MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4

MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4 Módulo TPV Índice MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4 INTRODUCCIÓN... 4 CONFIGURACIÓN DE LA UBICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE DATOS... 4 PROCESOS EN CADA CAJA... 6 GESTIÓN DE TICKETS DE CRÉDITO... 7 CONFIGURACIÓN...

Más detalles

Catalogo productos. Soluciones de pesaje a bordo

Catalogo productos. Soluciones de pesaje a bordo Catalogo productos Soluciones de pesaje a bordo contenido: Productos VEI Potencia sin límites pagina 3 Manténgase actualizado, pásese a la tecnología inalámbrica pagina 4 helper21, herramientas de comunicación

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER

MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Versiones...6 3. Selección de empresas. 9 4. Crear una empresa desde cero..9 5. Familias...10 Añadir una familia.10 6. Crear artículos.....11

Más detalles

SCANTERRA. Manual de usuario

SCANTERRA. Manual de usuario SCANTERRA Manual de usuario Introducción...2 Escáner y Equipo Recomendado...2 El Programa Scanterra. Instalación....3 Adquirir Documentos...4 Subir Documentos...5 Gestión de Documentos...6 Otras opciones

Más detalles

MANUAL CIERRE CONTABLE

MANUAL CIERRE CONTABLE Página 1 de 11 MANUAL CIERRE CONTABLE C/ Cadaqués, 26 bajos 08820 El Prat de Llobregat BARCELONA Telf: 93 378 82 14 Fax: 93 378 86 82 E-mail: okume@okume.com Página 2 de 11 CONTENIDO PASOS PREVIOS A REALIZAR

Más detalles

NEXUS CONSTRUCCION-TREE Presupuestos y control de costes Guía de instalación y puesta en marcha

NEXUS CONSTRUCCION-TREE Presupuestos y control de costes Guía de instalación y puesta en marcha NEXUS CONSTRUCCION-TREE Presupuestos y control de costes Guía de instalación y puesta en marcha Antes de instalar lea atentamente este documento. INDICE REQUISITOS PREVIOS... 2 RECOMENDACIONES... 2 INSTALACION

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

I N S T R U C C I O N E S

I N S T R U C C I O N E S I N S T R U C C I O N E S I n d i c e CONEXIÓN DE APARATOS... 4 Instalación y actualización... 4 Ejecución... 8 DESCRIPCIONES BÁSICAS... 8 Artículos... 8 Agentes... 10 Proveedores... 12 Impresora... 14

Más detalles

GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL

GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL 1 General: Desde la pantalla de inicio, pulsamos el logo central y nos aparecen todas las opciones mas utilizadas, desde este menú accederemos a las ventas desde la entrada TPV TÁCTIL,

Más detalles

1. INTRODUCCION...3 2. PUESTA EN MARCHA...3 3. OPERATORIA...6. 3.1. Cobros...6. 3.2. Consultas...8. 3.2.1. Consulta de Operaciones...

1. INTRODUCCION...3 2. PUESTA EN MARCHA...3 3. OPERATORIA...6. 3.1. Cobros...6. 3.2. Consultas...8. 3.2.1. Consulta de Operaciones... MEDIOS DE PAGO Índice 1. INTRODUCCION...3 2. PUESTA EN MARCHA...3 3. OPERATORIA...6 3.1. Cobros...6 3.2. Consultas...8 3.2.1. Consulta de Operaciones... 8 3.2.2. Consulta de Totales... 9 ANEXO 1. CONSULTA

Más detalles

Instalación y uso de la firma electrónica con Flash Gestión

Instalación y uso de la firma electrónica con Flash Gestión Instalación y uso de la firma electrónica con Flash Gestión Instalación y uso de la firma electrónica con Flash Gestión 1 Flash Gestión soporta el uso de Firma Electrónica en la emisión de facturas. El

Más detalles

Características destacadas del software tpv BDP Net (v 19.4)

Características destacadas del software tpv BDP Net (v 19.4) Características destacadas del software tpv BDP Net (v 19.4) Seguridad de usuario: Posibilidad de asignar a cada usuario control de acceso al programa y funciones del mismo, tanto en la pantalla de ventas

Más detalles

XperCTL Características

XperCTL Características XperCTL Características XperCTL es un sistema de automatización de Terminales de Combustibles, especializado en la operación de despacho en llenaderos que utilicen presets de las marcas AccuLoad, Danload,

Más detalles

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES Con BDP podemos controlar la facturación a determinados clientes asignándoles un crédito y disponiendo de la posibilidad de cobrar las facturas independientemente,

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO TPV (Terminal Punto de Venta)

MANUAL DE AYUDA. MODULO TPV (Terminal Punto de Venta) MANUAL DE AYUDA MODULO TPV (Terminal Punto de Venta) Fecha última revisión: Enero 2015 ÍNDICE ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN AL TPV... 3 CONFIGURACIÓN DEL TPV (MAESTROS)... 4 1. CONFIGURACIÓN DE TIENDAS... 4

Más detalles

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

MANUAL DE PARQUEADERO

MANUAL DE PARQUEADERO MANUAL DE PARQUEADERO Tabla de Contenido Contenido Pág. CAPITULO 1... 4 CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS... 4 CAPITULO 2... 5 ENTRADAS Y SALIDAS DEL MODULO... 5 Visión general... 5 Contenido del Programa...

Más detalles

Mi primer servidor. Fernando Fernández Consultor Preventa HP ISS

Mi primer servidor. Fernando Fernández Consultor Preventa HP ISS Mi primer servidor Fernando Fernández Consultor Preventa HP ISS Mi primer servidor Servidor de Archivos Índice: Instalación Servidor de Archivos Creación Carpeta Compartida Administración de Permisos Carpeta

Más detalles

Para iniciar Excel es posible realizarlo de varias maneras, una de ellas es: Desde el menú Inicio.

Para iniciar Excel es posible realizarlo de varias maneras, una de ellas es: Desde el menú Inicio. Alexander Siniscalchi Agosto 2005 Introducción Este documento está adaptado al curso de Excel que se dicta a estudiantes que se inician con poco o ningún conocimiento de las herramientas de hojas de cálculos,

Más detalles

Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus

Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus Lo primero a realizar es cargar los artículos que disponemos en stock para la venta. Eso lo realizamos ingresando desde el botón de Agregar /

Más detalles

MEMORIA DE CIERRE GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD V2.0 AMICYF

MEMORIA DE CIERRE GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD V2.0 AMICYF MEMORIA DE CIERRE GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD V2.0 AMICYF GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD / 1 REQUISITOS INFORMÁTICOS SERVIDOR DE BASES DE DATOS 2 GB RAM Conexión LAN

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE PARA CAMIONES DUMPER DE GRAN TONELAJE

SISTEMA DE PESAJE PARA CAMIONES DUMPER DE GRAN TONELAJE Hoja 1 SISTEMA DE PESAJE PARA CAMIONES DUMPER DE GRAN TONELAJE HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH H Hoja 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBJETO DEL SISTEMA Sistema de pesaje para vehículo dumper de hasta 500 T de capacidad

Más detalles

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Manual del Usuario Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Vencimiento... 14 Los botones Peso

Más detalles

En nuestro caso para cargar los nuevos artículos pulsaremos sobre el botón nuevo y se abrirá el formulario de alta y modificación de datos.

En nuestro caso para cargar los nuevos artículos pulsaremos sobre el botón nuevo y se abrirá el formulario de alta y modificación de datos. Sistemas GDS para puntos de ventas http://www.gdssistemas.com.ar Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus Lo primero a realizar es cargar los artículos que disponemos en stock para la

Más detalles

Año: 2008 Página 1 de 36

Año: 2008 Página 1 de 36 Lección 5. Entrada de cuentas de explotación 5.1. Proveedores y/o acreedores 5.1.1. Tipo Proveedor (400) 5.1.2. Tipo Acreedor (410) 5.1.3. Proveedor o acreedor ocasional 5.1.4. Copia del actual 5.1.5.

Más detalles

2.4. Guía Rápida de Usuario

2.4. Guía Rápida de Usuario 2.4 Guía Rápida de Usuario Índice Copyright Esta publicación, incluyendo todas las fotografías, ilustraciones y software, está protegida por las leyes internacionales de propiedad, con todos los derechos

Más detalles

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. ÍNDICE MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. INTRODUCCIÓN...4 2 INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN...4 3 PANTALLA DE ACCESO...5 4 SELECCIÓN DE CLÍNICA...6 5 PANTALLA PRINCIPAL...7 6.

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

La aplicación de Factura Telemática se integra con su sistema y permite, principalmente:

La aplicación de Factura Telemática se integra con su sistema y permite, principalmente: La aplicación de Factura Telemática de PortIC permite a los clientes de PortIC el envío y recepción de las facturas telemáticamente, de acuerdo con la nueva Resolución 2/2003 de 14 de Febrero, del Director

Más detalles

SOLUCIÓN CASO CÁLCULO DE GASTOS DE VIAJE

SOLUCIÓN CASO CÁLCULO DE GASTOS DE VIAJE SOLUCIÓN CASO CÁLCULO DE GASTOS DE VIAJE La cumplimentación del parte de dietas requerirá de la introducción de algunos datos como: el nombre del empleado, la fecha de inicio del viaje, la fecha de finalización,

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Programas de Gestión para Comercios y PyMEs. Programa Maxikiosco. Guia Visual

Programas de Gestión para Comercios y PyMEs. Programa Maxikiosco. Guia Visual Programas de Gestión para Comercios y PyMEs Programa Maxikiosco Guia Visual Menú Artículos Para cargar un nuevo Producto debemos ir desde la pantalla principal del programa al menú artículos / modificar

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE PORTÁTIL POR EJES CET 10

SISTEMA DE PESAJE PORTÁTIL POR EJES CET 10 SISTEMA DE PESAJE PORTÁTIL POR EJES CET 10 Hoja 1 SISTEMA DE PESAJE PORTÁTIL POR EJES CET 10 PESAJE DE VEHÍCULOS EN ESTÁTICO Y EN DINAMICO EL SISTEMA DE PESAJE PORTÁTIL POR EJES CET 10 TIENE APROBACIÓN

Más detalles

E 4.2-4 Manual de usuario. : Versión: 0.1 Fecha: 05/02/2013 Autor: Carlos Ors Email: Carlos.ors@tecsidel.es

E 4.2-4 Manual de usuario. : Versión: 0.1 Fecha: 05/02/2013 Autor: Carlos Ors Email: Carlos.ors@tecsidel.es E 4.2-4 Manual de usuario : Versión: 0.1 Fecha: 05/02/2013 Autor: Carlos Ors Email: Carlos.ors@tecsidel.es Historial de cambios Versión Fecha Autor Cambios 0.1 05/02/2013 Carlos Ors Versión Inicial Índice

Más detalles

Apéndice A Instalación de Visual Studio.NET

Apéndice A Instalación de Visual Studio.NET Apéndice A Instalación de Visual Studio.NET La versión de Visual Basic.NET utilizada en este Manual Imprescindible es la incluida en la versión Profesional de Visual Studio.NET. Este entorno de desarrollo

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET \\Fileserver-1\Manuales\GestecNET\20090205 Descripcion del Programa GestecNet.doc - 1 - EXTRUCTURA DEL PROGRAMA GESTECNET GestecNET es una solución para la gestión

Más detalles

COMERZZIA. Manual de Usuario TPV MP SISTEMAS

COMERZZIA. Manual de Usuario TPV MP SISTEMAS COMERZZIA Manual de Usuario TPV MP SISTEMAS ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 5 1.1 Acerca de este Manual... 5 1.2 Qué hay de nuevo en el manual de usuario 2.0... 5 1.3 Documentación relacionada...

Más detalles

Sectores a los que va dirigido el producto: Cualquier tipo de proceso industrial: Cemento, Vidrio, farmacia, cerámicas, alimentación, etc.

Sectores a los que va dirigido el producto: Cualquier tipo de proceso industrial: Cemento, Vidrio, farmacia, cerámicas, alimentación, etc. VIDMAR GROUP vidmar.es@vidmargroup.com www.vidmargroup.com PRODUCTO/SERVICIO 1: PESAJE DINAMICO: BASCULAS DOSIFICADORAS Equipo para la dosificación gravimétrica de productos granulosos. Diseño robusto,

Más detalles

Doliconta. Contabilidad básica en Dolibarr

Doliconta. Contabilidad básica en Dolibarr Doliconta Contabilidad básica en Dolibarr 1 Índice de contenidos 1. Instalación y configuración del módulo 1. Instalación 2. Configuración de la máscara 3. Configuración de códigos contables y grupos contables

Más detalles

@ Manual de Instalación Kit Router Thomson ST 510 y ST530 Indice 1 Material incluido dentro del Kit Router ADSL 2 Previo a la instalación 3 Instalación de los microfiltros 4 Instalación del Router Thomson

Más detalles

Gaslight System Manual de Operación

Gaslight System Manual de Operación Gaslight System Manual de Operación Página 1 Contenido Corte de turno... 3 Cambio de precios... 8 Compra de carburantes... 10 Genera una factura... 12 Enviar una factura a través de un correo electrónico...

Más detalles

ROADTECH Light. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE ROADTECH Light

ROADTECH Light. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE ROADTECH Light ROADTECH Light Aplicación que nace como respuesta a las necesidades de empresas de Transporte y agencias que necesiten una herramienta para la gestión de las cargas y la flota permitiendo realizar la facturación.

Más detalles

Consultas. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Consultas. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Consultas Consultas... 1 Pagos... 3 Pagos Pendientes Detalle por Banco... 3 Pagos Pendientes Resumen Total... 5 Pagos Realizados Detalle por Banco... 7 Pagos Realizados Resumen Total... 9 Total de Pagos

Más detalles

Manual de usuario: abalances V5.0 - Análisis de Balances V 5.0 -

Manual de usuario: abalances V5.0 - Análisis de Balances V 5.0 - Manual de usuario: abalances V5.0 - Análisis de Balances V 5.0 - NewPyme S.L. C. Capitán Dema 3 2º C 03007 Alicante Tel: +34 902 570 697 Fax: +34 965 107 461 Sitios web: http://www.abanfin.com http://www.areadepymes.com

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL, PUESTA EN MARCHA Y CONFIGURACION DEL PROGRAMA GESTECNET MANUAL DEL USUARIO

DESCRIPCION GENERAL, PUESTA EN MARCHA Y CONFIGURACION DEL PROGRAMA GESTECNET MANUAL DEL USUARIO DESCRIPCION GENERAL, PUESTA EN MARCHA Y CONFIGURACION DEL PROGRAMA GESTECNET MANUAL DEL USUARIO - 1 - EXTRUCTURA DEL PROGRAMA GESTECNET GestecNET es una solución para la gestión de plantas de hormigón,

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

PESAJE EN MOVIMIENTO

PESAJE EN MOVIMIENTO PESAJE EN MOVIMIENTO estación de pesaje Pesaje en movimiento de baja velocidad Girwim Completo sistema automático de pesaje en movimiento. Girwim permite trabajar con un modelo completo en base a dos opciones

Más detalles

[ MANUAL USUARIO INCONNECT SHOP/LAB]

[ MANUAL USUARIO INCONNECT SHOP/LAB] Versión 1.0 [ MANUAL USUARIO INCONNECT SHOP/LAB] inconnect Shop es un aplicativo que permite almacenar trabajos y formas, vinculadas o no a un cliente y que además comunica con máquinas en protocolo OMA

Más detalles

Sistema Integrado de Control de Presencia Dactilar

Sistema Integrado de Control de Presencia Dactilar Sistema Integrado de Control de Presencia Dactilar Índice Índice... 1 Ventana Principal de la aplicación... 2 Zona de Administración... 7 Mantenimiento de trabajadores... 9 Parámetros... 12 1 Ventana Principal

Más detalles

Unicenta software punto de venta gratis para tu empresa

Unicenta software punto de venta gratis para tu empresa Unicenta software punto de venta gratis para tu empresa 1 ÍNDICE 1 Introducción 2 Cómo instalar 3 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN UniCenta es un software

Más detalles

Añadido en PEDIDOS DE CLIENTES DE CARBURANTES un nuevo campo REFTRANS c(20). Sirve para introducir otras referencias externas del trasporte.

Añadido en PEDIDOS DE CLIENTES DE CARBURANTES un nuevo campo REFTRANS c(20). Sirve para introducir otras referencias externas del trasporte. ÚLTIMAS MEJORAS INTRODUCIDAS EN FUELSOFT: Versión: 6.0.2935 Fecha: 26-03-2012 Añadido en MAESTRO DE CAMIONES un nuevo campo PROVEEDOR c(10). Contiene el código del PROVEEDOR DE TRASPORTE. Modificada la

Más detalles

GeTrans. v. 2.2.0 Copyright 2012 - Miguel Angel Rabano Astorga GESTOR DE TRANSPORTES PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

GeTrans. v. 2.2.0 Copyright 2012 - Miguel Angel Rabano Astorga GESTOR DE TRANSPORTES PARA LA PEQUEÑA EMPRESA GeTrans v. 2.2.0 Copyright 2012 - Miguel Angel Rabano Astorga GESTOR DE TRANSPORTES PARA LA PEQUEÑA EMPRESA ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 6 1.1 PRERREQUISITOS... 6 2. INSTALAR GETRANS... 7 3. INICIAR GETRANS...

Más detalles

MANUAL PARA RESPALDAR Y RESTAURAR UNA BASE DE DATOS EN EL SAACG.NET INDETEC MANUAL PARA RESPALDAR Y RESTAURAR UNA BASE DE DATOS EN EL SAACG.

MANUAL PARA RESPALDAR Y RESTAURAR UNA BASE DE DATOS EN EL SAACG.NET INDETEC MANUAL PARA RESPALDAR Y RESTAURAR UNA BASE DE DATOS EN EL SAACG. MANUAL PARA RESPALDAR Y RESTAURAR UNA BASE DE DATOS EN EL SAACG.NET 1 CONTENIDO Información General... 3 Respaldar... 4 Respaldo estando fuera del sistema... 4 Respaldo estando dentro del sistema... 6

Más detalles

MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA

MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA La pantalla principal del programa (foto 1) está formada por 11 botones: 1.- Gestión de la Tienda: Es el botón central (más grande). En él se encuentran en la parte izquierda

Más detalles

BÁSCULAS CAMIONERAS (5 ton a 60 ton)

BÁSCULAS CAMIONERAS (5 ton a 60 ton) BÁSCULAS CAMIONERAS (5 ton a 60 ton) Concepto General Son equipos de pesaje de grandes dimensiones, diseñados para pesar camiones por EJES o COMERCIALES. Pueden estar confeccionadas en hormigón (FULL HORMIGON),

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Versión: 1.0.0. Desarrollado por AloOnline Alojamiento Web. http://www.aloonline.es. soporte@aloonline.es

MANUAL DE USUARIO. Versión: 1.0.0. Desarrollado por AloOnline Alojamiento Web. http://www.aloonline.es. soporte@aloonline.es MANUAL DE USUARIO Versión: 1.0.0 Desarrollado por AloOnline Alojamiento Web http://www.aloonline.es soporte@aloonline.es 1 ÍNDICE 1. ACCEDER AL PANEL DE PRESTASHOP. 3 2. ADMINISTRAR CATEGORÍAS: 4 2.1.Crear

Más detalles

Logística Computación I Pág.: 1 FUNCIÓN AUTORRESUMEN

Logística Computación I Pág.: 1 FUNCIÓN AUTORRESUMEN Computación I Pág.: 1 FUNCIÓN AUTORRESUMEN La Función Autorresumen se usa para confeccionar automáticamente resúmenes con los principales puntos de un documento. Esta función analiza el documento según

Más detalles

Trazabilidad ERP Microsa Gestión de Lotes

Trazabilidad ERP Microsa Gestión de Lotes Fecha revisión: 11/10/2004 La rastreabilidad o trazabilidad (del inglés traceability) representa el rastreo de un producto desde un punto cualquiera de la cadena de suministro hasta el origen u orígenes,

Más detalles

DBmessage TM. Manual de usuario

DBmessage TM. Manual de usuario TM Manual de usuario Tabla de contenidos 1.-Descripción general 2.-Inicio 3.-Envío manual 4.-Envío por filtros 5.-Listados de envíos 6.- Agenda 7.-Envíos diferidos 8.-Mensajes predefinidos 9.-Comentarios

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CORREDOR

MANUAL DE USUARIO CORREDOR ASEGURADORA ANCÓN Sistema Web de Corredores MANUAL DE USUARIO CORREDOR Versión 0.05 Índice Pagina 1. Entrada al Sistema 3 2. Inicio de Sesión 4 3. Comisiones 5 4. Bonificaciones 7 5. Incentivos 8 6. Resumen

Más detalles

Configuración de PDAs en ITACTIL.

Configuración de PDAs en ITACTIL. Configuración de PDAs en ITACTIL. La aplicación ITACTIL puede trabajar con terminales de mano (PDAs, tablets o teléfonos Android, Iphone, Ipad, etc.) en sus versiones Profesional y Líder. El funcionamiento

Más detalles

En este manual vamos a explicar cómo se configura el software gratuito y en español que va incluido con todos los controles de acceso ANVIZ.

En este manual vamos a explicar cómo se configura el software gratuito y en español que va incluido con todos los controles de acceso ANVIZ. WWW.TODOELECTRONICA.COM MANUAL: Configuración Software control de acceso ANVIZ En este manual vamos a explicar cómo se configura el software gratuito y en español que va incluido con todos los controles

Más detalles

Gestión Documental ERP

Gestión Documental ERP N. Documento Revisión Nº: 1.0 Fecha: 30/03/11 Introducción 1 Configuración de la Gestión Documental ERP 2 Funcionamiento de la Gestión Documental ERP 6 ÍNDICE Introducción El programa Ahora permite una

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. 1.- Botones genéricos 1. 2.- Manejo en mantenimientos. 3. 3.- Menú principal 4. 4.- Copias de Seguridad.. 10 BOTONES GENERICOS.

GUÍA RÁPIDA. 1.- Botones genéricos 1. 2.- Manejo en mantenimientos. 3. 3.- Menú principal 4. 4.- Copias de Seguridad.. 10 BOTONES GENERICOS. GUÍA RÁPIDA Datos básicos para empezar a trabajar con el programa. 1.- Botones genéricos 1 2.- Manejo en mantenimientos. 3 3.- Menú principal 4 4.- Copias de Seguridad.. 10 BOTONES GENERICOS. Debemos tener

Más detalles

1. Introducción. 2. Dominio Semántico (Glosario)

1. Introducción. 2. Dominio Semántico (Glosario) Índice 1. Introducción...3 2. Dominio Semántico (Glosario)...3 3. Actores del Sistema...4 4. Acceso a la aplicación...4 4.1. Usuario no registrado en el sistema...5 4.2. Usuario registrado en el Sistema...6

Más detalles

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424 Explorar Este capítulo incluye: "Exploración básica" en la página 4-2 "Instalar el controlador de exploración" en la página 4-4 "Ajustar opciones de exploración" en la página 4-5 "Recuperar imágenes" en

Más detalles

Gobierno de Navarra. Campaña I.R.P.F. 2014. Procedimiento de Instalación del Programa de Ayuda RENTA 2014 Versión VP

Gobierno de Navarra. Campaña I.R.P.F. 2014. Procedimiento de Instalación del Programa de Ayuda RENTA 2014 Versión VP Campaña I.R.P.F. 2014 Procedimiento de Instalación del Programa de Ayuda RENTA 2014 Versión VP Í n d i c e 1. Presentación... 2 2. Requerimientos Mínimos... 3 3. Instalación de la Aplicación... 4 4. Ejecución

Más detalles

TÉCNICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

TÉCNICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS COMBINAR CORRESPONDENCIA CON OFFICE 2003 Combinar correspondencia nos permite incluir en un documento datos almacenados en otro lugar. De esta forma podremos obtener copias de un mismo documento pero con

Más detalles