SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN"

Transcripción

1 VIAJE 1º BACHILLERATO SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN

2 VIAJE 1º BACHILLERATO SOMOS 90 ALUMNOS (38 CHICOS Y 52 CHICAS) Y 5 PROFESORES. PROFESORADO ACOMPAÑANTE: ESTHER Mª MARISCAL RAFAEL ÁLVARO FEDERICO SÁNCHEZ ALI HASSAN ANDRÉS BENÍTEZ

3 ITINERARIO DEFINITIVO DEL VIAJE 1º BACHILLERATO 1 ABRIL JEREZ MADRID ROMA ANTIGUA Antes de las 5.30 a.m. presentación en el aeropuerto de Jerez, es decir, aproximadamente 2 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino Roma, previsto sobre las 7.00 h. Llegada a Madrid a las 8.00 h. Conexión en Barajas con el vuelo previsto a las h a Roma. Llegada a Roma al aeropuerto de Fiumicino a las h. Debemos comer temprano en el aeropuerto o cuando lleguemos, los bocadillos que llevemos o compremos. A la salida del aeropuerto nos estará esperando un bus privado para comenzar la VISITA A LA ROMA ANTIGUA con guía local durante 4 horas, en la que se incluye la entrada al COLISEO, PALATINO Y FORO ROMANO. Se incluyen los auriculares para la visita. Cena por cuenta del grupo en Roma centro o Trastevere. Al finalizar, traslado hacia el hotel CAPITAL INN 4* desde el Teatro Marcello (al lado de la plaza Venezia y Coliseo) a las h. Llegada al hotel y distribución de habitaciones. Alojamiento. Importante, este horario es para 60 alumnos y 3 profesores. 30 alumnos y 2 profesores saldrán en autobus desde la explanada tras el I.E.S. Andrés Benítez al lado del I.E.S. Álvar Núñez a las 5.30 h (estar antes de las 5'30 a.m.), llegada al aeropuerto de Sevilla y facturación a Roma y embarque hacia Madrid a las 9.35 h con llegada a Barajas a las h. TODOS JUNTOS VOLAMOS DE MADRID HACIA ROMA en el vuelo de salida de Madrid a las h y llegada a Roma (Fiumicino) a las h.

4 ITINERARIO DEFINITIVO DEL VIAJE 1º BACHILLERATO Hotel CAPITAL INN 4* Este hotel se sitúa en la zona de Giardinetti en calle Via Carlo Santarelli. El hotel se encuentra en el número 96. Cerca de Centro Comercial La Romanina (Via Enrico Ferri 8), el centro comercial más grande de Roma, Universidad de Roma Tor Vergata y Centro comercial Domus. Centro comercial Tor Vergata y Centro comercial Anagnina también están en las inmediaciones. Zona un poco alejada del centro, por lo que disponemos de autobuses para recogida del centro de Roma (recogida en zona del teatro Marcello, cercano al Coliseo y al Trastevere). Distribución del alumnado en el Hotel: alumnos en 8 habitaciones cuádruples y 2 triples; alumnas en 13 habitaciones cuádruples. El Hotel nos cobrará la tasa municipal: de 3 por persona y noche, máximo de 10 noches. Esta tasa solamente no se aplica a niños menores de 10 años.

5 ITINERARIO DEFINITIVO DEL VIAJE 1º BACHILLERATO 2 ABRIL ROMA ARTÍSTICA + ROMA MONUMENTAL Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado en bus hacia el centro para realizar la VISITA A LA ROMA ARTISITICA con guía local durante 4 horas, en la que se incluye la entrada a los MUSEOS VATICANOS. Se incluyen también los auriculares para la visita. Almuerzo por cuenta del grupo en la zona cercana o centro. Por la tarde, realizaremos la excursión de ROMA MONUMENTAL con guía local durante 3 horas, en la que podremos visitar las distintas plazas de la ciudad (Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Piazza Colonna, Panteón y Piazza Navona) Se incluyen los auriculares para la visita. Cena por cuenta del grupo. A la hora prevista (23.30 h), traslado en bus privado hacia el hotel desde el Teatro Marcello (al lado de la plaza Venezia y Coliseo). Alojamiento. 3 ABRIL FLORENCIA Desayuno en el hotel y salida sobre las 8'30 h para hacer la excursión de FLORENCIA. Llegada a la ciudad que nos dejarán en zona de Lungarno della Zecca. Almuerzo por cuenta del grupo. Intentaremos ver lo importante, como Ponte Vecchio, Galería de los Uffizi aunque sea por fuera, la Piazza della Signoria con la réplica del David de Miguel Ángel y el Duomo. Al finalizar la visita, volvemos y nos dejan en el Trastevere o centro ciudad de Roma. Cena por cuenta del grupo. Regreso al hotel (23.30 h) desde el Teatro Marcello (al lado de la plaza Venezia y Coliseo). Alojamiento.

6 ITINERARIO DEFINITIVO DEL VIAJE 1º BACHILLERATO 4 ABRIL VESUBIO + HERCULANO Desayuno en el hotel. Salida en bus privado sobre las 10'30 a 11'00 h para realizar una excursión de jornada completa a VESUBIO y HERCULANO. (Aproximadamente 12 h. en total con bus a disposición). Almuerzo y cena por cuenta del grupo. La comida en zona próxima a la zona a visitar. Al finalizar la visita, traslado hacia el hotel y se cena por el camino en parada de la autovía, debido a que la llegada está prevista sobre las h a Roma-Hotel. Alojamiento. 5 ABRIL ROMA MADRID JEREZ Desayuno en el hotel. Traslado en bus privado hacia el Aeropuerto de Roma. Presentación en el aeropuerto 2 h antes de la salida del vuelo previsto a las h dirección Madrid. Llegada a Madrid a las h (comemos en el aeropuerto lo que traigamos o compremos) y conexión en Barajas con el vuelo previsto a las h hacia Jerez. Llegada a Jerez a las h. Llegada a Jerez y tras recoger el equipaje, fin del viaje. Importante, este horario es para 52 alumnos y 3 profesores. 38 alumnos y 2 profesores permanecerán en Barajas hasta coger más tarde el vuelo a Jerez, salida de Madrid a las h y llegada a Jerez a las h. TODOS JUNTOS VOLAMOS DE ROMA HACIA MADRID en el vuelo de salida de Roma a las h y llegada a Madrid a las h.

7 RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE 1º BACHILLERATO Documentos y útiles necesarios para realizar el viaje: DNI en vigor que no caduque durante el viaje. El alumno debe llevarlo consigo siempre. Tarjeta sanitaria obtenida por la S.S. o Muface o en su defecto, a través del seguro privado alguna cobertura europea. También debe llevarse consigo. Permiso policial de autorización paterna. Necesario para aquellos alumnos menores de 18 años. Este documento debe ser entregado al profesor responsable, quién los llevará consigo para su posible presentación en zonas de embarque y comprobación policial. Pasaporte. Solamente es recomendable, sobre todo para llevarlo como segunda opción identificativa. Si se llevan los dos documentos, pasaporte y DNI, es recomendable que el DNI se lleve encima y el pasaporte se deje en la maleta bien cerrada. Teléfono móvil con su cargador. El número del teléfono se debe suministrar al profesor responsable y éste le proporcionará el número de contacto que lleva consigo. Siempre deben estar intercomunicados con los profesores y el resto de compañeros. No olvidar tenerlo siempre al máximo de carga posible.

8 RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE 1º BACHILLERATO Facturación de maletas y equipaje: La maleta para facturar nunca debe superar los 23 Kg ni a la ida y ni a la vuelta, si no es así, podría ser requerido un suplemento de precio en la facturación que deberá abonar el alumno responsable. La maleta debe estar cerrada y a ser posible, embalada con film. Consejo: no superar los 20 Kg en casa. El equipaje de mano no debe superar las dimensiones estándar de 56 x 45 x 25 cm. Si las superan tendrán un cargo adicional al convertirse en equipaje facturable. En ningún caso debe pesar más de 10 Kg. Recomendable no llevar líquidos ni cremas en el equipaje de mano, aunque puede llevarse cosigo la cantidad máxima de 1 L en recipientes de hasta 100 ml cada uno en bolsas de plástico transparente con cierre hermético o de cremallera, pero no es aconsejable, podría ser retirado si lo estiman oportuno. En TODOS los productos adquiridos en la zona de embarque no se aplica esta normativa y pasan seguridad. Si se llevan medicinas, deben de acompañarse con su receta o justificante médico. Incluir mudas y todo aquello necesario por si la maleta facturada se pierde y tarda en recuperarse. Los objetos que se lleven encima pasan el control de seguridad. Tener en cuenta que se debe depositar en las bandejas de plástico los objetos metálicos, aparatos electrónicos, las prendas de abrigo y aquellos artículos que el personal de seguridad solicite. Se debe hacer lo más rápido posible para agilizar el embarque. Se debe evitar el transporte de equipaje de otras personas y vigilar el propio.

9 RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE 1º BACHILLERATO Recomendaciones y obligaciones a cumplir necesariamente: El alumno/a debe obedecer estrictamente las recomendaciones y requerimientos de los profesores responsables. El viaje es para disfrutarlo y evitar problemas de convivencia y comportamiento. Por seguridad nunca deben estar solos o en grupos inferiores a 5 o 7 alumnos en el tiempo libre. Los alumnos tienen prohibido consumir bebidas alcohólicas y drogas de cualquier tipo durante el viaje y en el hotel y visitas. Por supuesto, recomendable que siempre sea así por su bien y salud. Los mayores de edad son responsables de sus actos y no deben implicar a los menores. Intentaremos, siempre que sea posible, reservar alguna sala para celebrar la despedida del viaje. Deberán llevar los bolsos y mochilas a la vista, evitando su descuido y no mostrar pertenencias valiosas (cámaras fotográficas, móviles de última generación, etc.). En las zonas de afluencia y centro ciudad no es raro el robo de pertenencias en mochilas a la espalda. Demos un voto de confianza a nuestros hijos, pero deben ser responsables de sus pertenencias. El dinero es recomendable tenerlo repartido entre maleta, bolso o mochila y ropa puesta. Así nos aseguramos de no perderlo todo. Siempre intentar llevar cambio y el dinero en billetes pequeños. Existen pequeñas riñoneras-monedero que se esconden en la cintura.

10 RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE 1º BACHILLERATO Deben llevar ropa cómoda y sólo la necesaria. El calzado debe ser usado y apto para andar a diario, no es raro sufrir rozaduras. Se espera lluvia, al menos el miércoles y jueves, por lo que el paraguas deberá ir en la maleta facturada, en el equipaje de mano se considera peligroso y se retirará en el embarque. Encima se deberá llevar algún tipo de prenda impermeable. La cantidad de dinero a llevar dependerá de cada persona en particular, pero no es recomendable que lleve una cantidad inferior a , así se garantizará las comidas y cenas de cada día. Siempre intentaremos que acudan a zonas de precios asequibles y, al menos, comida algo típica y no del tipo comida rápida norteamericana. Como dijimos, el dinero deberá estar disponible en billetes pequeños y monedas y, nunca todo junto en un sitio o encima. Si se desea, es recomendable llevar en la maleta facturada, algún tipo de alimento envasado al vacio para disponer de un extra para bocadillos (el queso no es recomendable por el olor que produce al ser abierto el envase y su deterioro rápido), también frutos secos y algún tentempié, sin abusar para no llamar la atención y pueda ser abierta la maleta por el personal de seguridad. El alumno con problemas médicos o de tratamiento deberá avisar al profesorado de qué se trata y su medicación necesaria, por favor. El alumno llevará consigo el nº de teléfono del profesor responsable y éste el de todos ellos, por seguridad. Debiendo de informarle a él antes que a nadie de cualquier problema que tenga durante el tiempo libre, ante todo, es fundamental responsabilidad y seguridad.

11 RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE 1º BACHILLERATO Aclaraciones al viaje desde su inicio y cuotas de pago: El precio inicial era de 640. Se negoció en comparativa a otras opciones y se pudo reducir el coste a 620, incluyendo la visita a Florencia en vez de visitar las Catacumbas. Se pudo cambiar la visita a las ruinas de Pompeya por las de Herculano y el volcán Vesubio. Tras varias recomendaciones e información obtenida se decidió este cambio por el descuido, deterioro y mala conservación de las de Pompeya tras las inclemencias del tiempo atmosférico sufridas en los últimos años. La ciudad romana de Herculano sucumbió junto a la vecina Pompeya a la explosión del volcán Vesubio en el año 79 d.c. Más pequeña y mejor conservada que la famosa Pompeya debido a la lluvia de piroclastos y barro tras la erupción volcánica, Herculano quedó sepultada durante 1700 años. Hoy podemos observar termas, tabernas, casas, frescos, mosaicos en edificios que conservan en su mayoría las dos plantas. En la zona más alejada de la ciudad se encuentran las villas más lujosas, con vistas al mar, entre las que destaca la Villa de los Papiros, lugar de retiro del suegro de Julio César.

12 RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE 1º BACHILLERATO El Hotel CAPITAL INN 4*, ofrece habitaciones compartidas de 3 y 4 personas para el alumnado (se les pasará un listado a los alumnos/as para que puedan decidir con quién acomodarse distribuidos en habitaciones para niñas y para niños, nunca mixtas). El hotel se encuentra alejado del centro ciudad, por lo que tras el compromiso del comercial de Viajes El Corte Inglés, podemos disponer de bus privado de traslado del centro al hotel desde las h al hotel. Tras estas modificaciones y contratiempos, se valoran las tasas y variaciones de combustible, etc., por lo que el coste del viaje y la cuota final se quedarían así: - COSTE DEL VIAJE: 608 PAGO DE TASA DE IMPUESTO EN HOTEL: 3 X NOCHE Y PERSONA = 12 (Este dinero se recogerá al alumno antes de la entrada al hotel). FIANZA EN HOTEL A RECUPERAR A LA SALIDA: 15 /ALUMNO (Este dinero se recogerá al alumno antes de la entrada al hotel). SE VOTÓ Y SE OPTÓ POR EL PAGO APLAZADO EN CUOTAS MENSUALES. TRAS EL INGRESO DE 4 CUOTAS DE 120, CADA ALUMNO TIENE 480 INGRESADOS. POR LO QUE LA CUOTA FINAL ES DE = 128 A INGRESAR YA.

13 RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE 1º BACHILLERATO Resumiendo: Tras tener ingresados los 480 de los meses de noviembre (reserva del viaje), diciembre, enero y febrero, la cuota final de marzo es de 128, que debe ser ingresada en la C.C. habitual del viaje cuanto antes. El alumno que no esté al corriente de los pagos, no podrá realizar el viaje y perderá los derechos de reclamación, no siendo posible la devolución de la totalidad abonada. Redondeamos los gastos de tasas y fianza a 30, así quedará un remanente sobrante por si hiciese falta disponer de un taxi de urgencia o algún imprevisto. Con la seguridad de que se le devolverá al alumno los 15 de la fianza, siempre que el hotel considere que no hizo falta su reclamación por destrozos o imperfecciones causadas por dicho alumno. Además, si no hizo falta su gasto, los 3 de redondeo, también les serán devueltos. Sólo es gasto fijo la tasa diaria de hotel obligatoria en Italia y Cataluña, en este caso un total de 12 ESTOS 30 NO SE INGRESAN EN LA C.C., SE APORTARÁN EN METÁLICO AL INICIO DEL VIAJE, IMPORTANTE TENER EN CUENTA, POR FAVOR = 18 que se les devolverán al alumno al finalizar el viaje, siempre que cumpla con lo descrito anteriormente. Se ha intentado aliviar un poco el coste con la participación del AMPA y realización de un sorteo con papeletas. Agradecimiento a los padres responsables.

14 Por último agradecer a todas las familias, en especial a las madres y padres, por la paciencia y colaboración con el desarrollo de la preparación de la actividad. Siempre se ha intentado abaratar los costes y no bajar la calidad del viaje en su conjunto. Sin más que desearles una agradable experiencia y que todo vaya bien, les agradecemos su atención y asistencia a aquellos que acudieron este martes 18 de marzo a las 17'00 h a la charla informativa. Un saludo y... VIAJE 1º BACHILLERATO ESPEREMOS UN FELIZ Y DICHOSO VIAJE HASTA PRONTO! ARRIVEDERCI

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIERNES 11 mar Rumbo a Italia sábado 12 mar Venecia Salida desde Andújar: desde la estación de autobuses a las 03:00 de la madrugada hacia el aeropuerto

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN MADRID ENERO 2015 c PROGRAMA DE VIAJE 1er Día MADRID ROMA. Presentación en el aeropuerto de Barajas dos horas antes de la salida para tomar vuelo con destino Roma.

Más detalles

ORGANIZAN VIAJE A ROMA

ORGANIZAN VIAJE A ROMA Y IES E. BLANCO AMOR ORGANIZAN VIAJE A ROMA ITINERARIO DEL 22 AL 26 DE JUNIO 2012 DÍA 22.- OURENSE - MADRID ROMA Salida de Ourense en autocar a las 21:30 de la parada de autobuses de la C/Vicente Risco

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA

VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA EL PRECIO INCLUYE: Traslado en autobús privado, Ciudad de origen aeropuerto de Alicante ciudad de origen. Billetes de avión ida y vuelta, en línea regular, clase turista, compañía

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS ITINERARIO DEL VIAJE ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS Del 10 al 14 de abril del 2011 Estimados Amigos: Os presentamos un itinerario completo a Roma de

Más detalles

DIA 1º DOMINGO 6 DE ABRIL: ALMERIA PARÍS

DIA 1º DOMINGO 6 DE ABRIL: ALMERIA PARÍS DIA 1º DOMINGO 6 DE ABRIL: ALMERIA PARÍS Salida en autocar a las 04.00h desde el IES Azcona con dirección al aeropuerto de Málaga. Breves paradas en ruta. Llegada al aeropuerto de Málaga para trámites

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN Estimados padres: VIAJE DE ESTUDIOS 2º BACHILLERATO. Curso 2012-13 Realizada la consulta y aportación como señal de los participantes al viaje de estudios, ya estamos en condiciones de comunicarles el

Más detalles

Viaje de fin de estudios 2º de BCH. Londres. Del 21 al 26 de Enero de 2012. Instituto Caballero Bonald. Jerez.

Viaje de fin de estudios 2º de BCH. Londres. Del 21 al 26 de Enero de 2012. Instituto Caballero Bonald. Jerez. Viaje de fin de estudios 2º de BCH Londres Del 21 al 26 de Enero de 2012 Instituto Caballero Bonald. Jerez. 1 1.-DOCUMENTOS: VIAJE A LONDRES IMPRESCINDIBLE ANTES DE SALIR DE VIAJE AUTORIZACIÓN DE PADRES

Más detalles

IES AZCONA 2015 - Italia

IES AZCONA 2015 - Italia IES AZCONA 2015 - Italia 7 días / 6 noches Salida 17/03 18/03 al 24/03 MARTES/MIERCOLES 17/03 ALMERIA MILAN LIDO DI JESOLO Salida desde la puerta del IES Azcona a las 21:00h (17/03) con dirección al aeropuerto

Más detalles

http://www.facebook.com/greenpencilcourses

http://www.facebook.com/greenpencilcourses Hola, Gracias por elegir Green Pencil English Language Courses. Creemos que has elegido una de las mejores formas de aprender sobre la cultura irlandesa y de mejorar tu capacidad de comunicarte en ingles,

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE ESTUDIOS 2º BACHILLERATO. Curso 2014-15 Estimados padres: Realizada la consulta y aportación como señal de los participantes al viaje de estudios, ya estamos en condiciones de comunicarles el

Más detalles

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014 Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas Peregrinación a Roma 8 al 13

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA

PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA ORGANIZA: PARROQUIA JEREZ DE LOS CABALLEROS 2 OPCIONES: DEL

Más detalles

P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS.

P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS. MANUAL DEL P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S D E E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS. Programa Prácticas Formativas en Reino Unido para estudiantes de Grado Superior de Formación

Más detalles

www.juanmiguelalba.es Página 1

www.juanmiguelalba.es Página 1 1er día. Llegada a LA HABANA - viernes 19 Alojamiento en La Habana en casa particular ya concertada. 2º día. LA HABANA - sábado 20 Desayuno en la casa. Comienzo del Taller: recomendaciones previas. Sesión

Más detalles

quién no ha tenido alguna vez una avería urgente dentro del hogar?

quién no ha tenido alguna vez una avería urgente dentro del hogar? Una llave olvidada dentro de casa, una caldera que pierde agua en mitad de la noche, los chispazos de un aparato eléctrico o una lavadora que no desagua quién no ha tenido alguna vez una avería urgente

Más detalles

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES 0 Gestión de viajes y pagos a los evaluadores Cuando los evaluadores externos deban viajar a distinto destino de su lugar de residencia habitual, las reservas

Más detalles

Sierra Nevada. 22 25 Febrero 2016. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para IES Fernando Savater

Sierra Nevada. 22 25 Febrero 2016. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para IES Fernando Savater Sierra Nevada º 22 25 Febrero 2016 Presupuesto para IES Fernando Savater Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés ITINERARIO DE VIAJE Día 22 de febrero 2016. Jerez Sierra Nevada A la hora acordada

Más detalles

Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre

Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre SECRETARÍA DE ACTIVIDADES Información circular n 38 Septiembre 2006 BUENOS AIRES - MONTEVIDEO Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre http://www.arquitectosdecadiz.com PRECIO POR PERSONA HABITACIÓN

Más detalles

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 05 OCTUBRE 2013 CADIZ JEREZ MADRID - NUEVA YORK Presentación a la hora acordada en los puntos de encuentro y traslado

Más detalles

ANDORRA. Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013

ANDORRA. Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013 ANDORRA Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013 PROGRAMA DE VIAJE DÍA 26: Tenerife Barcelona Andorra Presentación

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Introducción En el presente manual explicaremos como se realiza el proceso de compra en la web de 5*Club. A tener en cuenta: Es necesario

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es INFORMACIÓN IMPORTANTE 1.- SI TIENE DUDAS, CONSULTE A pesar de esforzarnos cada año en especificar las complejidades de cada viaje, es posible que alguna información no esté lo suficientemente clara para

Más detalles

Del 7 al 10 de Mayo de 2015

Del 7 al 10 de Mayo de 2015 LONDRES 2015 FECHA Del 7 al 10 de Mayo de 2015 (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo) PLANNING Día Planning Salida del vuelo EZY8916 a las 09:20h (Sujeto a posibles cambios) 7 Llegada a Londres a las 12:05h,

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

Evolución de los Precios del Transporte en la Comunidad de Madrid. Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Evolución de los Precios del Transporte en la Comunidad de Madrid. Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Evolución de los Precios del Transporte en la Comunidad de Madrid Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible AÑO 2011 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. EVOLUCIÓN DE LOS PRECIOS DEL TRANSPORTE GENERAL

Más detalles

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM EN COOPERACION CON ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM Y PRESENTAN CURSO DE ARQUEOLOGIA BIBLICA EN ISRAEL 5 al 16 DE NOVIEMBRE 2016 1 Precio Total: $2,999.00 (por persona) ***

Más detalles

MOVILIDAD DE ESTUDIANTES PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS PREGUNTAS FRECUENTES

MOVILIDAD DE ESTUDIANTES PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS PREGUNTAS FRECUENTES DURACIÓN MOVILIDAD DE ESTUDIANTES PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS PREGUNTAS FRECUENTES 1. Durante cuánto tiempo puedo irme de Erasmus prácticas? Si cursa los estudios en una institución de enseñanza superior

Más detalles

ITINERARIO ROMA 16-20JUN 2016

ITINERARIO ROMA 16-20JUN 2016 ITINERARIO ROMA 16-20JUN 2016 16JUN Vuelo Barajas 11:25 Fiumicino 13:55; traslado a Residencia en bus; distribución de habitaciones. Almuerzo por cuenta alumnos. Por la tarde bus a zona Coliseo y visita

Más detalles

Manual de Recepción -EXTRACTOPUEDE PEDIR EL MANUAL COMPLETO EN WWW.QUALITY--CONCEPTS.NET

Manual de Recepción -EXTRACTOPUEDE PEDIR EL MANUAL COMPLETO EN WWW.QUALITY--CONCEPTS.NET Manual de Recepción -EXTRACTOPUEDE PEDIR EL MANUAL COMPLETO EN WWW.QUALITY--CONCEPTS.NET Este documento está licenciado única y exclusivamente a ABC Hotels para su uso interno de formación y calidad. Ninguna

Más detalles

VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO

VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO VIAJE 4ºESO: BARCELONA -PROFESORADO ACOMPAÑANTE ANA MALDONADO (ORIENTADORA) MIGUEL ROMO (SECRETARIO DEL CENTRO) PATRICIA ESCRIBANO (TUTORA 4ºD) RICARDO MUÑOZ (JEFE

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 1. PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS. Podrán participar todos aquellos atletas con licencia escolar en vigor, expedida por la Federación Riojana

Más detalles

LONDRES 22 24 JUNIO 2012

LONDRES 22 24 JUNIO 2012 LONDRES 22 24 JUNIO 2012 PROGRAMA DE VIAJE VIERNES 22 05:15 h. Encuentro en calle Circunvalación esquina calle La Solana, frente al Kebab Carolina, desde donde partirá el autobús. 06:00 h. Llegada al Aeropuerto

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

I.E.S. CABALLERO BONALD. JEREZ. VIAJE A LONDRES CALENDARIO Y ACTIVIDADES

I.E.S. CABALLERO BONALD. JEREZ. VIAJE A LONDRES CALENDARIO Y ACTIVIDADES I.E.S. CABALLERO BONALD. JEREZ. CALENDARIO Y ACTIVIDADES SABADO 21DE ENERO El alumnado deberá estar en el Instituto a las 10 horas. Partiremos para el aeropuerto de Sevilla en autobús. Facturación del

Más detalles

DISEÑO DE TIPOGRAFÍA

DISEÑO DE TIPOGRAFÍA DISEÑO DE TIPOGRAFÍA ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN (IED) MADRID ESPAÑA DEL 23 DE ENERO AL 07 DE FEBRERO DE 2015 Inscripciones hasta el 29 de septiembre de 2014 Área Diseño & Comunicación Facilidades de pago

Más detalles

Intercambio Alojamientos Universitarios 2015

Intercambio Alojamientos Universitarios 2015 NORMATIVA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA PARA EL INTERCAMBIO DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS El Programa de Intercambio de Alojamientos Universitarios consiste en la utilización gratuita de

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4 Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de. COMPETENCIAS Tramitar tanto interna como externa, utilizando

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 HORARIO: Nuestro horario escolar es: SEPTIEMBRE Y JUNIO: de 9.00 h a 13.00h. RESTO DEL CURSO: Mañanas: de 9.00 h a 12.00 h. Tardes: de

Más detalles

ATZERRIKO EGONALDIAK 2013 MAGHERA

ATZERRIKO EGONALDIAK 2013 MAGHERA ATZERRIKO EGONALDIAK 2013 MAGHERA IPAR IRLANDA: MAGHERA Estancia de 4 semanas Edad: 13 17 años Fechas: : 3 Julio 1 Agosto Precio: - 2420 alumnos federados - 2746 el resto Incluido en el precio: - Viaje

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

CIERRES DE CAJA POR TURNO

CIERRES DE CAJA POR TURNO Instrucciones para el uso de CIERRES DE CAJA POR TURNO en MasterYield En la versión 2.2.8 de MasterYield, se ha incluido la opción de cerrar caja por turnos. Estos turnos pueden ser por cada cambio de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social

Más detalles

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL 2.015 Miami. Abril 16 al 18 2 noches Hotel Holiday Inn Miami Beach 4333 Collins Avenue, - 33140 - Miami Beach, Miami Beach, Miami Area - FL Nota:hotel Sujeto a Disponibilidad.

Más detalles

PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1. INTRODUCCIÓN La Normativa 1/2008 sobre jornadas, horarios y permisos del PAS ha unificado la

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos Nota de información para los miembros empleadores y los miembros trabajadores del Consejo de Administración Documentación Los documentos que se preparan para las reuniones del Consejo de Administración

Más detalles

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Un viaje auto guiado, perfecto para iniciarse en el mundo del ciclo-viaje. Nos movemos de orilla a orilla del Danubio, rodeados

Más detalles

Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes

Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes La siguiente información es puramente informativa y no debe interpretarse como asesoramiento legal. 1. Quién puede adquirir la Cobertura Pérdida

Más detalles

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA.

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. . E-mail: info@broadwatercdi.com INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Página : 1 de 8 PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Esta es una copia no controlada si carece de sello en el reverso de sus hojas, en cuyo caso se advierte al lector

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

EL PRECIO INCLUYE: Hotel en la zona de El Arenal - Magaluff Seguro de viaje obligatorio. Papeletas y medios de autofinanciación. Charlas informativas.

EL PRECIO INCLUYE: Hotel en la zona de El Arenal - Magaluff Seguro de viaje obligatorio. Papeletas y medios de autofinanciación. Charlas informativas. EL PRECIO INCLUYE: Viaje en barco Valencia - Palma de Mallorca - Valencia, con FIESTÓN A BORDO!! Barco Traslados en autobús: Puerto - Hotel -Puerto. 7 días / 6 noches de alojamiento en habitación múltiple,

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240 CURSO 2015-2016 INGLATERRA Y EL PROGRAMA A poco más de un par de horas en avión de nuestra península, Inglaterra es un país lleno de bellos paisajes y con una larga y distinguida tradición en Educación.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

www.cdp-sanramon.es - Tlfno: 692 16 53 44

www.cdp-sanramon.es - Tlfno: 692 16 53 44 l_ ~------ CONSEJOS Y NORMAS DEL CENTRO... El mejor patrimonio que puedes dejar a tus hijos es una buena educación "desde pequeño". HORARIOS DEL CENTRO SIN COMEDOR CON COMEDOR Los niñ@s que no tengan contratado

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá)

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Nombre del Paquete : Ciudad : Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Noches : 4 INCLUYE : Boleto Aéreo :Lima/Santo Domingo/Lima Traslado

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Es el reemplazo de las Tarjetas de Débito Maestro por Tarjetas Visa Débito. Se reemplaza por Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo? No. El

Más detalles

Solicitud de Permisos sin retribucio n y comisiones de servicios

Solicitud de Permisos sin retribucio n y comisiones de servicios Solicitud de Permisos sin retribucio n y comisiones de servicios Solicitud de Permisos sin retribución LICENCIAS POR ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN La Universidad podrá conceder a su personal docente y/o investigador

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS. París, Bélgica y Amsterdam 2016 IES BELÉN - MÁLAGA

VIAJE DE ESTUDIOS. París, Bélgica y Amsterdam 2016 IES BELÉN - MÁLAGA VIAJE DE ESTUDIOS París, Bélgica y Amsterdam 2016 IES BELÉN - MÁLAGA EL VIAJE TRANSPORTES VUELO DE IDA (Compañía EASYJET): Málaga! París 10:05h- 12:50h VUELO DE VUELTA (Compañía JETAIR): Bruselas! Málaga

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 Términos y condiciones generales aplicados a la reserva 1. Inscripción y pago 1.1- Este acuerdo tiene validez legal desde el momento que StudyTravel recibe el formulario

Más detalles

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014 ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014» Paquete LO MEJOR DE ITALIA 10 DIAS / 9 NOCHES : DIA 0. HAVANA-MILAN EL circuito comienza con la Salida en el aeropuerto Jose Martí, terminal -3

Más detalles

VIAJE A LONDRES 2013. Fechas: 11 de Marzo al 15 de Marzo

VIAJE A LONDRES 2013. Fechas: 11 de Marzo al 15 de Marzo VIAJE A LONDRES 2013. Fechas: 11 de Marzo al 15 de Marzo SALIDA: 11 DE MARZO HORA: 07:50 LLEGADA A LONDRES 9:10 (UX1013) En el aeropuerto: 06:00 T1 Mostradores 217-224 VUELTA: 15 DE MARZO (UX 1016) HORA:

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

- Guía Básica de la Reforma

- Guía Básica de la Reforma - Guía Básica de la Reforma El objetivo de esta guía es informar a todas las personas interesadas en realizar una reforma en su hogar. 1. Introducción Desde la primera visita, REITECO le asignará a una

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA

VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA AVIÓN + AUTOBÚS + BARCO VENECIA + FLORENCIA + ROMA I.E.S. POETA JULIAN ANDUGAR. (SANTOMERA) DICIEMBRE 2011 DIA 09 SANTOMERA MADRID Presentación: 21.30 horas en la puerta

Más detalles