Manual M4 Style SS4040. M4 Style SS4045

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual M4 Style SS4040. M4 Style SS4045"

Transcripción

1 M4 Style SS4045 El M4 Style SS4045, ha sido desarrollado con un concepto único en el mercado, integrando la más alta tecnología y diseño estilizado; ofreciendo distintas versiones de este modelo que se enfocan a cada estilo de vida, gracias sus características que se explican a continuación: Pantalla OGS M4 implementa tecnología de punta, OGS (One Glass Solution) Solución en un solo cristal. Brinda una mayor resistencia a, caídas, golpes, rayones, que pueda sufrir nuestro equipo en el día a día, nos brinda una mejor experiencia touch ya que esta tecnología permite eliminar 2 capas, obteniendo más brillo en la pantalla y una visualización de tu contenido más clara y nítida. IPS Disfruta de la calidad de imagen en tú M4 Style, que implementa tecnología de punta, ofrece colores más reales, mejor brillo y ángulo de visión para esos ratos de diversión, no importa si estás bajo el sol o si es de noche, siempre vas a tener la mejor visibilidad. M4Style SS4045 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, OGS-IPS con resolución qhd de 540x 960 pixeles, siempre tendrás la mejor experiencia respecto a la visibilidad de la pantalla.

2 Cámara Con nuestro M4 Style SS4045 podemos capturar los mejores momentos de nuestra vida gracias su cámara trasera de 8 MP con flash LED y frontal de 2 MP, además de grabación de video Full HD (1080 x 720i). Diseño Nuestro reciente lanzamiento nos ofrece un diseño estilizado y elegante, ya que por su tamaño nos permite utilizarlo de forma rápida y funcional, sus colores son únicos combinando con cada estilo de vida; para ello se han creado distintas versiones de este equipo las cuales se presentan a continuación: M4 Style SS4045 Fitness: Inspirado en aquellas mujeres que disfrutan de realizar alguna actividad física o deportiva, disponible en color morado. M4 Style SS4045 Love: Creado para todos los amantes de la moda y que gustan de cambiar la personalidad de su equipo, disponible en color rosa. M4 Style SS4045 XT: Una versión ejecutiva y sobria disponible en color negro y rojo. M4 Style SS4045 Pink: Para los amantes del rosa creamos esta edición disponible en color rosa

3 . M4 Style SS4045 Mood: Un color para cada estilo, disponible en color negro, morado, azul (blue study), rojo y blanco. Accesorios Para M4 el valor agregado en cada uno de nuestros equipos no ha permitido destacarnos en el mercado, M4 Style SS4045 incluye diferentes accesorios con valor de hasta $600 pesos; los cuáles cambian según la versión y color adquirido y que a continuación se presentan. M4 Style SS4045 Fitness: Armband morado Audífonos Hi-fi edición fitness

4 M4 Style SS4045 Love: Smart Wallet rosa 2 battery covers edition Love Rosa y Gris M4 Style SS4045 XT Negro: Smart Wallet negro Battery cover edition XT roja M4 Style SS4045 XT Rojo: Smart Wallet rojo Battery cover edition XT negra M4 Style SS4045 Pink: Smart Wallet rosa rosas

5 M4 Style SS4045 Mood Negro: Smart cover negro 3 Silicon case (blanco rojo y azul) M4 Style SS4045 Mood Morado: Smart Cover morado Audifonos Hi-Fi 3 Silicon case (rosa, blanco y morado). M4 Style SS4045 Mood Blanco: Smart Cover Blanco 3 Silicon Case (naranja, morado y rosa) M4 Style SS4045 Mood Azul (Blue Study): Smart Cover negro 3 protectores de silicón (azul, morado y blanco)

6 M4 Style SS4045 Mood Rojo: Smart cover negro 3 Silicon case (rojo, negro y humo) Descripción de la cámara Captura los momentos especiales con tú la cámara de 8 megapíxeles las Funciones que nos brinda, empezaré de izquierda a derecha describiendo a detalle. 1 La primera opción es detección de rostros, podemos activarlo y desactivarlo, esta función toma la foto de forma automática cuando sonríes, en caso de ser más personas, esta será tomada hasta que todos sonríen. A su lado se encuentra el temporizador con 2 segundos, esta opción es solo para activarlo, podemos cambiar el tiempo en los ajustes de cámara. 2 En el medio encontraremos un grupo de tres botones, el primero es rostro bello el cual va a difuminar la imagen para salir mejor en la foto, aquí podemos cambiar el valor de 0% a 100% esta opción es solo para el SS El siguiente botón es HDR, esta tecnología nos permite tomar mejores fotografías, en condiciones de contrastes altos de luz como las velas de un pastel, o un rayo de luz que entra por la ventana. Pero. Qué es HDR? (High dynamic range) imágenes de alto rango dinámico Su funcionamiento es sencillo de explicar, el teléfono toma 3 fotografías con distintas exposiciones de luz, las empalma para mostrarnos una imagen con menor contraste posible, es por ello que la cámara nos va a pedir que no movamos el dispositivo para realizar este proceso.

7 4 El tercer botón son Filtros, podemos elegir entre 7 filtros que trae el equipo, sin necesidad de descargar aplicaciones extras. El botón de la derecha son los Ajustes el cual explicare más adelante. 5 En la parte inferior encontraremos un botón deslizable, su función es grabar video, un detalle interesante es que podemos tomar fotos mientras continúa la grabación y hacer acercamientos. 6 El botón de en medio es el obturador, con el tomaremos las fotos, y cambiara conforme a la opción que tengamos, como la detección de sonrisa o el temporizador. Funciones Este menú tiene 3 opciones, doble cámara, panorama y normal 1 La cámara doble nos permite tomar una foto utilizando las dos cámaras, el que toma la foto también sale o simplemente muestra los lugares que visitas puedes cambiar el marco tenemos cinco opciones elige el que más te guste. 2 Panorámica es nuestra segunda opción, captura todo a tu alrededor, solo basta con seguir al círculo morado en la dirección que quieras. 3 Toma fotos en modo normal, la cámara utilizara dodo automático.

8 Ajustes de la cámara 1 En ajustes generales encontraremos el control de la exposición, y otras útiles, como captura táctil que nos permite tomar fotos presionando en cualquier parte de la pantalla, podemos apagar el sonido del obturador. Es importante ver todas las opciones e ir aprendiendo para que sirven. 2 Modo de escena, nos permite elegir entre 14 modos, desde luz de velas hasta Fiesta elige el que se adecue mejor al momento. 3 El balance de blancos nos ayuda a conservar los colores de acuerdo al tipo de iluminación de donde nos encontramos, el ISO es la sensibilidad del sensor, se recomienda utilizar 100 o modo automático. 4 En opciones de la cámara vamos a encontrar ZSD (Zero Shutter Delay) Hace que el disparo de la cámara sea más rápido, abajo tenemos detección de rostro, temporizador podemos elegir 2, 5, o 10 segundos. Nota: Una opción interesante es vista previa, podemos elegir pantalla completa, pero solo se pueden usar hasta 10 MPX y en estándar hasta 13MPX.

9 Opciones de video 1 EIS (Electronic Image Stabilization) Estabilización de imagen electrónica, es una técnica de mejora de imagen mediante procesamiento electrónico. EIS reduce la borrosidad y compensa el movimiento del dispositivo. 2 Podemos apagar el micrófono, cambiar el modo de audio, intervalos de tiempo. 3 Calidad del video. 4 Restaurar los valores predeterminados, por si algo llega a salir mal. Smart pause Visualiza tus video de manera inteligente con Smart pause, esta función te permite pausar la reproducción de tus videos en cuanto tu dispositivo detecte que tu vista no está centrada en la reproducción del video; los pasos a seguir para activarlo y usar esta función son los siguientes: 1. Entra a ajustes y busca la opción Smart pause. 2. Dentro de la opción toca el botón que aparece en la esquina superior derecha para activar la función. 3. Listo la opción ha quedado activa, la condición para que funcione correctamente es que te encuentres en un sitio iluminado, ya que dependiendo de las condiciones de luz el equipo responderá a esta función, además que debes reproducir tu video desde la galería. Video Flotante (Popup Play) Para demostrar la rapidez y eficacia materia de multitarea SS4045 te ofrece la opción de video flotante o Popup play, esta función te permite visualizar tus videos favoritos sin necesidad de perder la atención en otras aplicaciones que estés ejecutando al momento en tu equipo, a continuación te mostraos como llevar a cabo la demostración de una forma exitosa:

10 1. Entra a galería 2. Selecciona el video que desees reproducir. 3 Toca la flecha que aparece en la esquina inferior derecha. 4. Listo, se activara el video flotante para que puedas hacer uso de las demás aplicaciones de tu equipo, recuerda que esta opción solo está disponible para los video de tu galería. Procesador y Memoria RAM El M4 Style SS4045 no podría estar completo sin un procesador que nos respalde en el uso de nuestro equipo, y para muestra basta un botón, en este segmento te invitamos a que muestres el poder de este componente a través de un videojuego* con gráficas en 3D; además de comentar la eficacia de nuestra memoria RAM de 1 GB, deslízate entre las aplicaciones que tengas en tu dispositivo para mostrar el tiempo de respuesta. *EL videojuego debe de instalado previo a tu demostración Wifi Direct Wi-Fi Direct es una norma que permite que varios dispositivos Wi-Fi se conecten entre sí sin necesidad de un modem. Cuando hablamos de transferencia de archivos lo primero que se nos viene a la mente es Bluetooth. Efectivamente ambas tecnologías se utilizan para lo mismo, pero la principal diferencia entre ambas es que WiFi Direct es más rápido, haciendo posible el envío de gigabytes en unos minutos. El wifi direct se puede explotar de varias maneras conozcamos cuales son.

11 Transferencia con otros equipos. Podemos transferir archivos, como música videos etc, a otro android de manera similar al bluetooth solo que de una manera más rápida, existen aplicaciones que nos será útiles como Share It y Super Beam, es recomendable que pruebes estas aplicaciones. Conexión a ordenador Quieres pasar música u otros archivos, pero no traes tu cable USB, en M4 Desarrollamos una solución para esto. M4 connect es una App que te permite transferir y gestionar contenido de forma inalámbrica sin necesidad de instalar programas en tu pc, tan sencillo como abrir el navegador Web, solo siguiendo estos pasos: 1. Pulse iniciar M4 Connect en su dispositivo. 2. Conecta tu ordenador al Wi-Fi hotspot de tu M4 (en tu dispositivo indica el nombre de la red y la contraseña) 3. Desde el navegador de tu ordenador ingresa: 4. En tu dispositivo da clic en Aceptar sincronización

12 Miracast Es un nuevo medio de conexión que permite transmitir en modo espejo de nuestro M4, a una pantalla. Utilizando WiFi Direct (Conexión directa entre dos dispositivos a través de WiFi) no es necesario que los dispositivos estén conectados a Internet gracias a esto, podremos disfrutar de cualquier contenido multimedia de nuestro M4 Style en tu pantalla. No influye el fabricante o el modelo, siempre y cuando soporten esta tecnología, hay televisiones que ya vienen con esta opción de fábrica, en caso de no contar con una de estas pantallas podemos adquirir un Bluray ú otros dispositivo como el EZ Cast dispositivo que no rebasa los $ MXN.

CÓMO GRABAR VIDEO CON DEBUT VIDEO SOFTWARE TUTORIALES TRANSMEDIA

CÓMO GRABAR VIDEO CON DEBUT VIDEO SOFTWARE TUTORIALES TRANSMEDIA TUTORIALES TRANSMEDIA Debut es un programa para captura de vídeo. Sencillo de utilizar, graba vídeo desde una cámara web, dispositivo de grabación, la pantalla, o streaming de vídeo Captura fácilmente

Más detalles

MANUAL DE USO TELÉFONO MÓVIL

MANUAL DE USO TELÉFONO MÓVIL REFERENCIAS DE TELEFONOS Estos son los dos tipos de teléfonos con los que contara el proyecto para llevar a cabo las salidas de campo, identifique cual es la referencia con la que está trabajando para

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+

Tablet Multimedia de 7 para niños Modelo: OxJr+ MANUAL DE INSTRUCCIONES Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+ ATENCION: Gracias por elegir esta Tablet de la marca OX. Lea atentamente este manual antes de utilizar este dispositivo y guárdelo

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE Qué es OSD? On screen display (Menú en Pantalla) u OSD es una interfaz de configuración que incorporan diversos equipos de video, es un sistema que permite modificar las propiedades

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

TUTORIAL PARA HACER BUSQUEDAS Y REALIZAR RESPALDOS EN DVR Y NVR MARCA DAHUA

TUTORIAL PARA HACER BUSQUEDAS Y REALIZAR RESPALDOS EN DVR Y NVR MARCA DAHUA TUTORIAL PARA HACER BUSQUEDAS Y REALIZAR RESPALDOS EN DVR Y NVR MARCA DAHUA NOTA: Solo para equipos Dahua vendidos por Videoprotección de México. Este tutorial también esta disponible las 24hrs los 365

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 Manual de software Dynamic Cloud 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 ÍNDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Configuración mínima del PC... 2 2. INSTALAR DYNAMIC CLOUD... 3 2.1 Ejecutar Dynamic Cloud por primera

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES www.cepes.edu.mx Contenido Requisitos Unirse a una videoconferencia La ventana de videoconferencia Paneles para interactuar con otros participantes

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

StopMotion, manual de usuario*

StopMotion, manual de usuario* StopMotion, manual de usuario* * Traducción de Kjoelstad Berg, Fredrik y Erik Nilsen, Bjoern. Stopmotion user manual en http://stopmotion.bjoernen.com/ Material traducido por equipo CeDeC Índice de contenido

Más detalles

Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11

Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11 Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11 Te damos la bienvenida al nuevo diseño de Google Apps Motivos del cambio: Ofrecer un diseño uniforme en todas las aplicaciones de Google

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

Elaboración de contenidos educativos digitales. Guía sobre Windows Movie Maker

Elaboración de contenidos educativos digitales. Guía sobre Windows Movie Maker Elaboración de contenidos educativos digitales Guía sobre Windows Movie Maker Windows Movie Maker Qué es Windows Movie Maker? Windows Movie Maker es una aplicación que se proporciona con el sistema operativo

Más detalles

Personalización de Presentaciones

Personalización de Presentaciones Personalización de Presentaciones SESIÓN 14 CAPACIDADES EN ESTA SESIÓN El participante al final de esta sesión estará en capacidad de: Personaliza la presentación de manera creativa. Utiliza la opción

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Aviso: La descripción corresponde a la versión de ALON Dictaphone la cual incluye todas las extensiones creadas. Las extensiones creadas son:

Aviso: La descripción corresponde a la versión de ALON Dictaphone la cual incluye todas las extensiones creadas. Las extensiones creadas son: Aviso: La descripción corresponde a la versión de ALON Dictaphone la cual incluye todas las extensiones creadas. Las extensiones creadas son: Compartir Mensajes de Audio Paquete Audio Avanzado Selección

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: Paso A: Paso B:

Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: Paso A: Paso B: Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: A continuación se explica el procedimiento para acceder desde el PC( Windows, Mac o Linux ) a su cuenta Interphone la cual le permitirá

Más detalles

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN 29-7-2015 Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Crear un nuevo proyecto En cuanto descargues Windows Movie Maker, podrás instalarlo en tu sistema sin ninguna dificultad ni necesidad de realizar

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL

Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL 0 _ ÍNDICE 01_Introducción 02_Primeros pasos 03_Conceptos 04_Navegación por voz 05_Navegación por teclado 06_Navegación por sonido 07_Compatibilidad con lectores de pantalla

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar efectos a sus imágenes digitales.

Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar efectos a sus imágenes digitales. MANUAL DE USO DE PICASA Organice y gestione imágenes con Picasa Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar efectos a sus imágenes

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

Configuración de la red

Configuración de la red Semana 55 Empecemos! Bienvenidos a una nueva semana de trabajo! Aprenderemos sobre la configuración de la red LAN, la cual es una de las tareas más importantes del administrador de la red. La mayoría de

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT A continuación compartimos algunas recomendaciones para asegurar el buen funcionamiento de las tabletas y procedimientos técnicos de situaciones que se han

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer.

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. ÍNDICE PÁGINA Cómo descargar un video. 2 Dónde se guarda el video. 3 Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. 4 Algunas sugerencias para la converión. 8 Cómo configurar

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

Seminario de Informática

Seminario de Informática Unidad II: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos sobre base Windows 11. Herramientas del Sistema INTRODUCCION Este apunte está basado en Windows XP por ser el que estamos utilizando en el gabinete

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F680

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F680 Guía rápida de conexión Wi-Fi Router FTTH integrado ZTE F680 Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker.

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. TURORIAL MOVIE MAKER A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. CREAR UN NUEVO PROYECTO En muy pocos minutos podrás explorar cada una de sus herramientas

Más detalles

Configuración de PDAs en ITACTIL.

Configuración de PDAs en ITACTIL. Configuración de PDAs en ITACTIL. La aplicación ITACTIL puede trabajar con terminales de mano (PDAs, tablets o teléfonos Android, Iphone, Ipad, etc.) en sus versiones Profesional y Líder. El funcionamiento

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N Guía rápida de conexión Wi-Fi Router ZTE H298N Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador y el router

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB

SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB Tutorial elaborado por la Prof. Viviana Ponce para el curso de la Diplomatura: Enseñanza de lengua extranjera y medios Existen en la WWW diversos sitios

Más detalles

Tutorial Fotos Narradas

Tutorial Fotos Narradas Tutorial Fotos Narradas Prof: Nino, Santiago Fabricio ETR - TIC Región 18. 0 Fotos narradas 3 para Windows Fotos narradas 3 permite crear atractivas narraciones en vídeo a partir de imágenes. Con unos

Más detalles

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows El explorador de archivos de Windows es una aplicación del sistema que nos permite ver y trabajar con las carpetas y archivos

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Joaquín Pérez Sánchez. Asesor TIC - CPR Utrillas Apuntes Curso Internet Básico - Aularagon

Joaquín Pérez Sánchez. Asesor TIC - CPR Utrillas Apuntes Curso Internet Básico - Aularagon Skype es un programa gratuito, de entre los muchos que hay actualmente en el mercado, que utiliza la última tecnología P2P (punto a punto) para poner al alcance de todas las personas del mundo conversaciones

Más detalles

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC

Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC VLC media player es un reproductor multimedia y framework multimedia libre, de código abierto

Más detalles

TAMTAMVIEW User Manual. Contenido

TAMTAMVIEW User Manual. Contenido MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción... 2. Conexión... Contenido de la caja... Un vistazo rápido al TAMTAM TV QUAD... Qué necesitas... Configuración del TAMTAM TV QUAD.... Configuración básica...

Más detalles

Herramientas Google Aplicadas a Educación

Herramientas Google Aplicadas a Educación Índice de contenido Introducción a YouTube... 2 Mi canal en YouTube... 2 Cómo subir un video a YouTube... 3 Qué formatos podemos utilizar para videos... 4 Qué tipos de licencias podemos utilizar... 5 Gestión

Más detalles

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma Como Publicar Videos en YouTube YouTube tiene una plataforma muy fácil de utilizar para el usuario. Estas instrucciones les ensena los pasos que deben seguir para publicar sus videos en internet a través

Más detalles

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía Rápida de Suscrita Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. CLAROTV Claro trae a tu hogar una nueva manera de disfrutar la televisión

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN

PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN DICVIEW V8.4 PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN Y PROCESAMIENTO DE IMÁGENES MANUAL DEL USUARIO Programa de Visualización y Procesamiento de Imágenes DICVIEW V8.4 Descripción General Es un programa que permite la

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS

MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS Las pulseras NFCSOS requieren utilizar las siguientes aplicaciones: APP NFCSOS LIST : para crear, modificar y gestionar la lista de alumnos actual, APP NFCSOS SCAN : para verificar

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN

UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA EAP. INGENIERIA AMBIENTAL TEMA AMAZON CLOUD DRIVE ALUMNA: Norma Peña Neyra PROFESOR: Luis Alberto Santa María Ticlavilca. DEFINICION Los

Más detalles

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I)

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Introducción Básicamente Impress es un programa de presentaciones proyectadas a través de diapositivas (pantallas completas)

Más detalles

TUTORIAL DEL PROGRAMA IDMSS (IPHONE IPAD) Y GDMSS (ANDROID BLACKBERRY Y WINDOWS MOBILE)

TUTORIAL DEL PROGRAMA IDMSS (IPHONE IPAD) Y GDMSS (ANDROID BLACKBERRY Y WINDOWS MOBILE) TUTORIAL DEL PROGRAMA IDMSS (IPHONE IPAD) Y GDMSS (ANDROID BLACKBERRY Y WINDOWS MOBILE) NOTA: Solo para equipos Dahua vendidos por Videoprotección de México. Contenido: INTRODUCCION. I. INSTALACION DEL

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI Gracias por comprar nuestra videocámara de Wi-Fi, por favor, lea atentamente este manual con el fin de maximizar el rendimiento y extender la vida útil del producto. Descripción de la apariencia y del

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia El reproductor de vídeo MP4 es un completo reproductor multimedia. Esto significa que mostrará fotografías, e-books de texto, grabará y reproducirá

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC 1 ÍNDICE 2 Instalación Twingo 7 Registro 9 Llamadas 14 Agenda 20 Controles 27 Iniciar en Modo Compatibilidad en Windows

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER 2011 2012 COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER WWW.FAUBELL.COM vicente@faubell.com Hasta ahora hemos visto una pequeña introducción a la creación de las páginas web. No te preocupes por

Más detalles

CREACION DE GALERIAS WEB

CREACION DE GALERIAS WEB CREACION DE GALERIAS WEB 1. ENTRADA AL ADMINISTRADOR DE CONTENIDO Para ingresar al administrador usted debe digitar la siguiente dirección web en su navegador: http://www.ica.gov.co/icacms/cmsdesk, Luego

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 PRÁCTICA S.O. (I): Crear un fichero con Wordpad con tus datos personales y guardarlo en c:/temp Crear una carpeta con tu nombre en c:/temp (ej. C:/temp/pepita) Copiar el

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android MANUAL DE USO Go de Movistar TV para Android Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del

Más detalles

trucos para hacer vídeos

trucos para hacer vídeos trucos para hacer vídeos idealista oferta desde comienzo del 2007 la posibilidad de integrar vídeos en un anuncio, utilizando las últimas tecnologías además del vídeo profesional, con navegación y plano

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

Procedimiento de instalación de Aula Virtual Santillana en Windows: Alumnos

Procedimiento de instalación de Aula Virtual Santillana en Windows: Alumnos Procedimiento de instalación de Aula Virtual Santillana en Windows: Alumnos Manual elaborado por: Sonia Pérez Llorente Fecha: 01/12/2014 Página 1 de 13 Tabla de contenido Introducción...... 3 Descargar

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

Audio y vídeo en Ardora 7 www.webardora.net

Audio y vídeo en Ardora 7 www.webardora.net En los distintos tipos de contenidos que crea Ardora puede incluir archivos multimedia, tante de audio como de video. AUDIO: Por ejemplo, en las actividades interactivas, junto con los mensajes de felicitación

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Más Smart, Más Simple

Más Smart, Más Simple Más Smart, Más Simple SMART TV INCLUYE WI-FI INCORPORADO 47LN5700 SMART TV SMART SHARE TIME MACHINE II SMART SOUND DONDE COMPRAR ALARGAR AGREGUE PARA COMPARAR CARACTERISTICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

3.1. Guardar un libro de trabajo

3.1. Guardar un libro de trabajo Vamos a ver las operaciones referentes a archivos como abrir, nuevo, guardar, guardar como y cerrar para poder manejarlas sin problemas a la hora de trabajar con libros de trabajo de Excel. Básicamente

Más detalles

Manual Configuración GlopDroid. Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android.

Manual Configuración GlopDroid. Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android. Manual Configuración GlopDroid Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android. El módulo para toma de comandas en Android de Glop se llama GlopDroid y con él

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV CÓMO UTILIZAR EL CONTROL REMOTO Y LAS OPCIONES DE DIRECT TV? MINISTERIO DE EDUCACIÓN Contenidos de la guía técnica de Direct TV Página 1 1. El Control Remoto 2. Menú Fácil 3.

Más detalles