Steinecker One2Brew La cervecería compacta llave en mano

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Steinecker One2Brew La cervecería compacta llave en mano"

Transcripción

1 La cervecería compacta llave en mano

2 La cervecería prefabricada One, two, brew apenas le da tiempo para contar hasta tres y ya está terminada su nueva cervecería. Pues, hay que reconocer que esto dura algo más de tiempo. Sin embargo, once meses entre la reunión de kick off y la primera cocción representan un récord. Esto es posible gracias a One2Brew, la cervecería prefabricada de Krones. One2Brew es una cervecería llave en mano para capacidades de hectolitros de cerveza terminada al año. Las áreas de proceso de la cervecería están divididas en unidades funcionales. Estas se suministran prefabricadas y se juntan según el principio de Plug and Play para formar una línea completa. Las líneas de fácil manejo para el usuario y automatizadas de forma inteligente son el resultado de varias décadas del desarrollo de productos en Krones. Las tecnologías innovadoras utilizadas garantizan la máxima calidad del producto combinada con un consumo muy económico de energía y de medios. También la experiencia de muchos años y la competencia en proyectos llave en mano destacan a Krones como el contacto perfecto para realizar su cervecería llave en mano. One2Brew resulta rentable: Tanto el consumo económico de medios y energía durante la operación como el poco personal necesario permiten ahorrar costes. Además, la disposición compacta minimiza el tamaño del terreno de construcción necesario. Y lo mejor de todo: El principio de Plug and Play y la concepción de las unidades de acuerdo con las dimensiones de un contenedor de transporte ofrecen la posibilidad de mudar la línea con mucha facilidad. De esta forma, es posible desmontar sin problemas toda la cervecería, cargarla en un medio de transporte y volver a montarla en su nuevo lugar de destino. One2Brew la solución de la cervecería móvil prefabricada.

3 Solución integrada One2Brew ofrece un concepto completo que le permite fabricar su cerveza inmediatamente. Pues la cervecería comprende todas las instalaciones y servicios de planta necesarios para la fabricación de la cerveza. La cervecería está dimensionada para una producción anual de hectolitros de cerveza. La configuración seleccionada de la planta permite realizar todos los procesos usuales de fabricación de cerveza así como el procesamiento de malta y adjuntos. En la cava de levadura se pueden propagar tanto las estirpes de levadura de fermentación alta como baja. La cava de fermentación y de maduración consta de 16 tanques de fermentación y de guarda para ocho cocciones respectivamente. Aprovechando toda la capacidad disponible, la duración de fermentación prevista de las estirpes de levadura de baja fermentación es de siete días, la de alta fermentación de tres días y la fase de almacenamiento dura seis o cinco días. La cava de tanques de filtración o de contrapresión ha sido dimensionada para una producción de varios tipos de cerveza. Producción anual hl Tipos Malta y adjuntos Extracto original 14,5 P Densidad de la cerveza terminada 11,3 P Evaporación total 4 % Volumen del mosto caliente 100 hl Cocciones por día 10 Sala de cocción Cava de levadura Entre la idea y la fórmula hay solo pocos clics de ratón. Un concepto coherente de control asegura que todo el proceso de fabricación de cerveza se ajuste y se monitorice con facilidad. Naturalmente también se encuentran integrados en el concepto todos los demás servicios de planta necesarios. Servicios de planta Planta de tratamiento de agua 35 m 3 /h Abastecimiento de agua caliente 750 kw Planta de refrigeración kw Refrigerante Amoniaco Absorbente Glicol Alimentación de corriente kva Cava de fermentación y maduración Cava de filtración

4 De cero a en tan solo once meses One2Brew convence sobre todo por la duración del proyecto extremadamente corta. Mientras que en una cervecería convencional este tiempo asciende a 18 meses, One2Brew está disponible para la producción en tan solo once meses. Esta realización tan rápida es posible gracias al principio de la cervecería prefabricada: Debido a las líneas y componentes estandarizados, a un layout uniforme y a la división modular en unidades funcionales es posible reducir a un mínimo los factores de ingeniería, fabricación y montaje que de costumbre cuestan mucho tiempo y dinero. Mediante la rápida realización del proyecto, la cervecería llave en mano abre el mundo de las cervecerías sobre todo para unos nuevos grupos objetivo. No importa si se trata de pioneros que desean establecerse en el negocio de la cerveza o de grandes cervecerías que pretenden incursionar en nuevos mercados, One2Brew garantiza que puedan empezar rápidamente con la producción de la cerveza. De esta forma el nuevo concepto de cervecería representa una inversión interesante en tecnología de la última generación que es ofrecida igualmente con un contrato de arrendamiento financiero o leasing. Reunión kick off Confirmación del layout y del diagrama de tuberías e instrumentación* Ingeniería de detalle* Requisitos de los edificios* Adquisición Fabricación* Transporte Instalación de las plantas de proceso* Instalación de las líneas de llenado* Instalación de los servicios de planta* Primera cocción Arranque de la producción Abril Julio Octubre Enero Abril Julio Octubre Plan de proyecto estándar Plan de proyecto One2Brew * Fases del proceso durante las que One2Brew ahorra tiempo (en comparación con un plan de proyecto estándar)

5 Una alegría para el medio ambiente y el monedero Krones es sinónimo de máquinas y líneas innovadoras de alto rendimiento que al mismo tiempo ahorran recursos. Y es que sobre todo el tema de la sustentabilidad en el proceso de fabricación de la cerveza es para nosotros una condición imprescindible en todos los desarrollos de productos. Una prueba de ello son los numerosos premios obtenidos: El premio International FoodTec Award 2015 para el concepto de cervecería de baja temperatura Los premios Best Practice Awards 2013 y 2014 para el sistema de recuperación de energía EquiTherm El premio bávaro de energía o Bayerischer Energiepreis 2012 para el sistema de recuperación de energía EquiTherm El premio estatal bávaro o Bayerischer Staatspreis para la cuba de filtración Pegasus Estas máquinas y conceptos premiados se encuentran integrados también en One2Brew.

6 Concepto sofisticado One2Brew ahorra tiempo y dinero lo que demuestra especialmente la preparación inteligente del montaje: Los módulos de la cervecería son fabricados de acuerdo con las dimensiones de un contenedor de transporte. Estos módulos de bastidores prefabricados pueden ser unidos muy fácilmente mediante abrazaderas higiénicas en la obra del cliente. Algunos servicios de planta e instalaciones como, por ejemplo, laboratorio, taller u oficina serán suministrados en forma de contenedor habitable. También resulta muy bien pensado el layout de la cervecería: Para mantener cortas todas las distancias entre las áreas de proceso, el layout se ajusta al flujo de la producción. La disposición compacta no solo garantiza unos trayectos cortos para el producto sino que minimiza simultáneamente la superficie ocupada. Para que tampoco alrededor de la cervecería resulten atascos, los puntos de carga para los proveedores y los transportistas recogedores están dimensionados para una máxima actividad sin interferencias. Algunos servicios de planta e instalaciones como, por ejemplo, laboratorio, taller u oficina serán suministrados en forma de contenedor habitable completo.

7 Y si desea algo más... En lo que concierne el llenado y el embalado, Krones estará encantado de elaborarle una oferta individual. Así es posible, por ejemplo, ajustar el tipo y el tamaño del envase y su decoración y embalaje de forma específica a sus deseos. Lo mismo vale decir de la técnica de flujo de materiales que se planificará dependiendo de la selección de los embalajes y envases.

8 Ventajas Cervecería llave en mano Solo once meses transcurren desde el inicio del proyecto hasta la primera cocción. De esta forma puede entrar rápidamente en nuevos campos de negocios y en mercados lucrativos. Poco espacio ocupado En One2Brew se encuentran integrados y entre ellos perfectamente adaptados todos los componentes necesarios para el proceso de fabricación de cerveza. La disposición compacta no solo garantiza unos trayectos cortos para el producto sino que minimiza simultáneamente la superficie ocupada por la cervecería. Operación económica Unos procesos de fabricación de cerveza sustentables con un consumo mínimo de energía y fluidos protegen tanto el medio ambiente como su presupuesto. Gran facilidad de operación Un concepto de control coherente desde la recepción de la malta hasta la botella llenada facilita el manejo. Solución de cervecería móvil Con One2Brew guarda su independencia. Dado que el principio de Plug and Play permite reubicar fácilmente las plantas y los edificios. De esta forma, es posible desmontar toda la cervecería, cargarla en un medio de transporte y volver a montarla en su nuevo lugar de destino.

9 We do more. Se reserva el derecho de efectuar modificaciones técnicas Las ilustraciones pueden comprender equipos suplementarios opcionales PDF_es 09/15 krones ag Böhmerwaldstraße Neutraubling Teléfono Telefax Internet kic krones Internationale Cooperationsgesellschaft mbh Böhmerwaldstraße Neutraubling Teléfono Telefax Internet kosme s.r.l. unipersonale Via dell Artigianato, Roverbella (Mantova) Italia Teléfono Telefax Internet konplan s.r.o. Poděbradova 2842/ Plzeň República Checa Teléfono Telefax Internet evoguard gmbh Dr.-Hermann-Kronseder-Straße Nittenau Teléfono Telefax Internet hst maschinenbau gmbh Gewerbestraße Dassow Teléfono Telefax Internet syskron gmbh Oskar-von-Miller-Straße 6b Wackersdorf Teléfono Telefax Internet

krones Manejo de la levadura Células vitales para la fabricación de cerveza

krones Manejo de la levadura Células vitales para la fabricación de cerveza Células vitales para la fabricación de cerveza Crecer cultivadamente La alta productividad de una cervecería es influenciada definitivamente por la fermentación y se basa en un manejo eficiente de la.

Más detalles

krones Lightweighting El programa para estar en forma para las botellas PET

krones Lightweighting El programa para estar en forma para las botellas PET krones Lightweighting El programa para estar en forma para las botellas PET Botellas de poco peso, costes ligeros Una perfecta división del trabajo: Krones pone a régimen sus botellas PET y usted obtiene

Más detalles

steinecker Depósitos y tanques Planificación y fabricación de una sola fuente

steinecker Depósitos y tanques Planificación y fabricación de una sola fuente steinecker Depósitos y tanques Planificación y fabricación de una sola fuente Sin depósitos ni tanques no funciona nada Los depósitos y tanques juegan un papel central en cada proceso de producción. Independientemente

Más detalles

Krones Sistemas de llenado para vino, vino espumoso y licores Técnica precisa para productos especiales

Krones Sistemas de llenado para vino, vino espumoso y licores Técnica precisa para productos especiales Krones Sistemas de llenado para vino, vino espumoso y licores Técnica precisa para productos especiales Krones Técnica de llenado Equipada para cada tarea Son bebidas con o sin gas, algunas muy exigentes

Más detalles

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta Planta de filtración compacta Flexible durante el filtrado Una gran diversidad de tipos de productos, unas exigencias variables en el programa de producción de cerveza y de llenado y poco espacio disponible

Más detalles

krones VarioSpin El eficiente sistema de desgasificación del producto

krones VarioSpin El eficiente sistema de desgasificación del producto El eficiente sistema de desgasificación del producto Llenado de productos a base de zumo sin formación de espuma Ha invertido mucho para desarrollar una bebida a base de zumo de la máxima calidad? Desea

Más detalles

steinecker Variomill & Powermill La tecnología flexible de molienda

steinecker Variomill & Powermill La tecnología flexible de molienda La tecnología flexible de molienda Variomill Su fundamento para la calidad y la eficacia Las bases para la máxima calidad de la cerveza y eficiencia de proceso están puestas en la sala de cocción en la

Más detalles

krones Máquina sopladora Contiform 3 Ahorro de energía con una nueva dimensión

krones Máquina sopladora Contiform 3 Ahorro de energía con una nueva dimensión krones Máquina sopladora Contiform Ahorro de energía con una nueva dimensión Su técnica para una nueva era de energía krones Contiform Es la tercera generación de una serie exitosa. Y es más rápida, más

Más detalles

krones Variostick El compacto aplicador de asas para una alta efectividad

krones Variostick El compacto aplicador de asas para una alta efectividad El compacto aplicador de asas para una alta efectividad Una solución práctica no solo para las asas Los más mínimos detalles pueden influir en la calidad, la seguridad y la efectividad de una línea, para

Más detalles

krones Recuperación de energía El equilibrio térmico en el proceso de fabricación de cerveza

krones Recuperación de energía El equilibrio térmico en el proceso de fabricación de cerveza El equilibrio térmico en el proceso de fabricación de cerveza Ya no hace falta preocuparse por el consumo de energía La cocción de mosto y el consumo de energía son dos temas estrechamente relacionados

Más detalles

Krones MicroCube El sistema de sala de cocción para menores volúmenes

Krones MicroCube El sistema de sala de cocción para menores volúmenes Krones MicroCube El sistema de sala de cocción para menores volúmenes La herramienta ideal para el cervecero artesanal Una nueva cultura cervecera se impone en el mundo de la cerveza. La cervecería artesanal

Más detalles

krones LinaCool El refrigerador con Clean Design

krones LinaCool El refrigerador con Clean Design El refrigerador con Clean Design Necesita bajar el calor? Qué es lo que los deportistas y las bebidas llenadas en caliente tienen en común? Ambos dan mucha importancia a una manera protectora del «cool

Más detalles

Krones SitePilot Las soluciones TI para la industria de bebidas y de alimentos

Krones SitePilot Las soluciones TI para la industria de bebidas y de alimentos Krones Las soluciones TI para la industria de bebidas y de alimentos El sistema de ejecución de manufactura (MES) para la fábrica de bebidas inteligente Krones TI y automatización en tiempos del concepto

Más detalles

krones VarioClean La planta CIP

krones VarioClean La planta CIP La planta CIP Óptima limpieza para la ingeniería de procesos y el llenado La planta CIP VarioClean ofrece unos procesos de limpieza consecuentes que permiten una operación microbiológicamente impecable

Más detalles

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes Estación de agrupación automática de embalajes Todo es cuestión de colocación Robobox aúna precisión y versatilidad abriendo horizontes completamente nuevos para la paletización: Permite un cambio rápido

Más detalles

Llenado aséptico de krones Protege a sus clientes, procesa delicadamente el producto

Llenado aséptico de krones Protege a sus clientes, procesa delicadamente el producto Llenado aséptico de krones Protege a sus clientes, procesa delicadamente el producto krones Técnica de llenado Equipada para cada tarea Son bebidas con o sin gas, algunas muy exigentes en cuanto a la técnica,

Más detalles

krones SynCo El transportador de envases

krones SynCo El transportador de envases El transportador de envases Eficacia y armonía para la línea Las modernas líneas de alta velocidad para los envases de vidrio y de PET exigen también para los trayectos intermedios unos componentes inteligentes.

Más detalles

steinecker Sistema de cocción de mosto Stromboli Perfecto para cada proceso de fabricación de cerveza

steinecker Sistema de cocción de mosto Stromboli Perfecto para cada proceso de fabricación de cerveza steinecker Sistema de cocción de mosto Stromboli Perfecto para cada proceso de fabricación de cerveza De primera calidad para el mosto y la protección de recursos La cocción del mosto es la base fundamental

Más detalles

steinecker EquiTherm Reciclaje de la energía térmica en el proceso de fabricación de cerveza

steinecker EquiTherm Reciclaje de la energía térmica en el proceso de fabricación de cerveza Reciclaje de la energía térmica en el proceso de fabricación de cerveza La clave para la fabricación de cerveza con eficiencia energética La sostenibilidad en el proceso de fabricación de cerveza es una

Más detalles

krones Aircontronic Compact Con olfato sensible y diseño higiénico

krones Aircontronic Compact Con olfato sensible y diseño higiénico Con olfato sensible y diseño higiénico Los males previstos resultan menores En promedio una entre cien botellas PET retornables contiene sustancias que no se pueden eliminar en la lavadora. La inspeccionadora

Más detalles

steinecker Pegasus C Tecnología de filtración inteligente

steinecker Pegasus C Tecnología de filtración inteligente steinecker Pegasus C Tecnología de filtración inteligente Extraer lo máximo posible Desde siempre las exigencias formuladas para el proceso de filtración son claras: Para el proceso de fabricación de cerveza

Más detalles

krones Lavatec E2 La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños

krones Lavatec E2 La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños Aún más pequeña y económica Las lavadoras con entrada y salida sobre un lado (single-end) de la serie Lavatec E2 demuestran

Más detalles

krones Lavatec E3 Pequeña lavadora de botellas, gran rendimiento

krones Lavatec E3 Pequeña lavadora de botellas, gran rendimiento Pequeña lavadora de botellas, gran rendimiento Potente sistema económico Bajo consumo, alto rendimiento: por este principio se rige toda la serie de lavadoras Krones con entrada y salida sobre un mismo

Más detalles

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras Cuenta la primera impresión En el punto de venta vale decir: Quien estropea la primera impresión ya ha perdido su oportunidad. Y: Los embalajes

Más detalles

krones NitroHotfill Proceso económico de llenado en caliente

krones NitroHotfill Proceso económico de llenado en caliente Proceso económico de llenado en caliente Sin compromisos en el proceso de llenado Hotfill Desea envasar productos Hotfill en botellas PET de forma más económica? Y además mejorar su presentación? Las bebidas

Más detalles

Plantas de CO 2 de krones El óptimo aprovechamiento de la materia prima

Plantas de CO 2 de krones El óptimo aprovechamiento de la materia prima Plantas de CO 2 de krones El óptimo aprovechamiento de la materia prima Puro de propia producción Plantas de CO 2 de krones La técnica de plantas de CO 2 se utiliza en muchos sectores industriales: En

Más detalles

krones Lavatec E4 La lavadora de botellas para casos difíciles

krones Lavatec E4 La lavadora de botellas para casos difíciles La lavadora de botellas para casos difíciles Grandes prestaciones en un espacio mínimo Suciedad importante, etiquetas que se desprenden con dificultad? Todo esto no supone ningún problema para la Lavatec

Más detalles

Krones Sistemas de llenado para cerveza Sistemas probados para vidrio, lata y PET

Krones Sistemas de llenado para cerveza Sistemas probados para vidrio, lata y PET Krones Sistemas de llenado para cerveza Sistemas probados para vidrio, lata y PET Krones Técnica de llenado Equipada para cada tarea Son bebidas con o sin gas, algunas muy exigentes en cuanto a la técnica,

Más detalles

krones PET-View Los módulos de control en la estiradora-sopladora

krones PET-View Los módulos de control en la estiradora-sopladora Los módulos de control en la estiradora-sopladora Verificación invisible de la calidad Más vale ir sobre seguro. Por esta razón, PET-View controla las preformas que entran en la estiradora-sopladora y

Más detalles

Todas. Control preciso de la temperatura y cero corrosión. Productos de acero inoxidable para el sector cervecero. www.danfoss.com/stainless-steel

Todas. Control preciso de la temperatura y cero corrosión. Productos de acero inoxidable para el sector cervecero. www.danfoss.com/stainless-steel MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Productos de acero para el sector cervecero Control preciso de la temperatura y cero corrosión En el sector cervecero, la higiene y el control de la temperatura resultan esenciales.

Más detalles

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón Origami o el arte de la papiroflexia para avanzados krones Variocart y Variocol En el mejor de los casos, los embalajes son estables

Más detalles

krones AirCo El transportador aéreo para botellas PET

krones AirCo El transportador aéreo para botellas PET El transportador aéreo para botellas PET Viajando por el aire Las botellas PET piden un tratamiento suave, por lo que el transportador aéreo AirCo lleva de forma segura y protectora los sensibles pesos

Más detalles

krones Taxomatic La máquina para el etiquetado de precintos fiscales y de tapas

krones Taxomatic La máquina para el etiquetado de precintos fiscales y de tapas La máquina para el etiquetado de precintos fiscales y de tapas Óptima garantía para los cierres Con la Taxomatic se pegan los precintos fiscales o los de garantía en forma de L o de U en el tapón de los

Más detalles

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales.

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales German Engineering Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. www.h2o-de.com Nuestra misión es el tratamiento sostenible

Más detalles

Soluciones TI de krones Las soluciones TI para la industria de bebidas y de alimentos

Soluciones TI de krones Las soluciones TI para la industria de bebidas y de alimentos Las soluciones TI para la industria de bebidas y de alimentos Cómo posiciona óptimamente a su empresa para sus mercados? Òptimo Costo Total de la Propiedad para toda la producción Planifique sus pedidos

Más detalles

krones VarioFlash y VarioAsept Tratamiento térmico para productos microbiológicamente seguros

krones VarioFlash y VarioAsept Tratamiento térmico para productos microbiológicamente seguros krones VarioFlash y VarioAsept Tratamiento térmico para productos microbiológicamente seguros Natural, sabroso, conservable Durante la fabricación de los productos, los procedimientos para garantizar la

Más detalles

KRONES Botec F1 El sistema de control de procesos

KRONES Botec F1 El sistema de control de procesos KRONES Botec F1 El sistema de control de procesos Qué prestaciones ofrece SitePilot para mi sector industrial? Los diferentes segmentos de un vistazo SitePilot SitePilot Processing Para más seguridad y

Más detalles

Tecnología de sistemas de calefacción

Tecnología de sistemas de calefacción CAPITO CC Tecnología de sistemas de alto nivel Reducir los costes de energía? Minimizar la emisión? Con la tecnología de los sistemas de CAPITO controlará sus gastos y contribuirá a la protección del medio

Más detalles

La sala de jarabe de krones Espacio para creatividad e innovación

La sala de jarabe de krones Espacio para creatividad e innovación La sala de jarabe de krones Espacio para creatividad e innovación Dulce, afrutado, ácido, amargo: Fórmulas individuales para el jarabe La sala de jarabe es el punto de partida para los innovadores sabores

Más detalles

krones SitePilot Las soluciones TI para la industria de bebidas y de alimentación

krones SitePilot Las soluciones TI para la industria de bebidas y de alimentación krones Las soluciones TI para la industria de bebidas y de alimentación Producir de forma más sencilla y mejor haciendo clic con el ratón? El sistema TI adecuado lo permite! krones En muchas empresas,

Más detalles

Intralogística de krones Las soluciones logísticas para la industria de alimentación y de bebidas

Intralogística de krones Las soluciones logísticas para la industria de alimentación y de bebidas Las soluciones logísticas para la industria de alimentación y de bebidas Eficacia que mueve Más variedad, velocidad, transparencia: Las tendencias actuales de la industria de alimentación y de bebidas

Más detalles

Seguridad para el proceso y su producto - del especialista

Seguridad para el proceso y su producto - del especialista La Handtmann Armaturenfabrik Seguridad para el proceso y su producto - del especialista Robinetería, sistemas de plantas e ingeniería todo de una sola mano Armaturenfabrik Ingeniería perfecta de Handtmann...

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad Buderus Calderas de condensación Logano plus SB325 Logano plus SB625 Logano plus SB745 Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad El calor es nuestro Caldera de condensación Logano plus

Más detalles

Krones Sistemas de llenado para refrescos Especialistas para bebidas con gas en envases de vidrio, PET y latas

Krones Sistemas de llenado para refrescos Especialistas para bebidas con gas en envases de vidrio, PET y latas Krones Sistemas de llenado para refrescos Especialistas para bebidas con gas en envases de vidrio, PET y latas Krones Técnica de llenado Equipada para cada tarea Son bebidas con o sin gas, algunas muy

Más detalles

Cogeneración con gas natural

Cogeneración con gas natural Cogeneración con gas natural Qué es la cogeneración? El término cogeneración se utiliza para definir aquellos procesos en los que se produce simultáneamente energía eléctrica (o mecánica) y energía calorífica

Más detalles

krones Modulpal Robot paletizador de una columna

krones Modulpal Robot paletizador de una columna Robot paletizador de una columna Combinando y paletizando Los robots de la serie Modulpal abren nuevas perspectivas en la paletización. Se trata de un sistema modular, cuyos elementos se pueden combinar

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

Técnica de plástico. krones Contiform H. Estiradora-sopladora para botellas Heat-Set

Técnica de plástico. krones Contiform H. Estiradora-sopladora para botellas Heat-Set Técnica de plástico krones Contiform H Estiradora-sopladora para botellas Heat-Set Llenado en caliente de botellas PET Las bebidas sin CO 2 como pueden ser los zumos de fruta, de verdura o bebidas con

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Aerorefrigerador híbrido

Aerorefrigerador híbrido Aerorefrigerador híbrido www.jaeggi-guentner.ch La empresa Jäggi/Güntner (Suiza) AG junto con Hans Güntner GmbH, Fürstenfeldbruck es una empresa del grupo A-HEAT (Allied Heat Exchange Technology AG). Somos

Más detalles

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil El control del proceso de filtración constituye un elemento

Más detalles

krones MetaPure La planta de reciclaje de PET de botella a botella Tecnología pura

krones MetaPure La planta de reciclaje de PET de botella a botella Tecnología pura La planta de reciclaje de PET de botella a botella Tecnología pura Cerrar el circuito Mientras tanto las botellas PET se han convertido en el envase número uno a nivel mundial. Más de 400 mil millones

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad MVS Componentes Campos de aplicación Datos Técnicos Optima automatizacion de la producción y del aseguramiento de la calidad

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

MÁQUINAS PARA EL PROCESADO DE PLÁSTICOS EN LA INDUSTRIA DEL EMBALAJE

MÁQUINAS PARA EL PROCESADO DE PLÁSTICOS EN LA INDUSTRIA DEL EMBALAJE MÁQUINAS PARA EL PROCESADO DE PLÁSTICOS EN LA INDUSTRIA DEL EMBALAJE DESCRIPCIÓN GENERAL Formado por presión con sistema de corte por cuchilla de fleje de acero Instale el sistema de altas prestaciones

Más detalles

krones Hydronomic Preparación del agua para todas las aplicaciones

krones Hydronomic Preparación del agua para todas las aplicaciones Preparación del agua para todas las aplicaciones Máxima pureza para el agua Agua de una altísima calidad conforma la base de la producción de muchas bebidas y alimentos. El agua no solo forma parte del

Más detalles

krones Checkmat La serie de dispositivos de control para todos los casos

krones Checkmat La serie de dispositivos de control para todos los casos La serie de dispositivos de control para todos los casos Con permiso: la familia Checkmat El nivel de llenado, el tapón, la etiqueta: si un producto está preparado para la venta depende de muchos factores.

Más detalles

Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno

Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno Las soluciones de transportadores de Intelligrated ayudan a minoristas,

Más detalles

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD MEJORANDO LOS PROCESOS BANCARIOS EL PASO SENCILLO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS Las organizaciones de la industria financiera

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles MMM.

EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles MMM. EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles A medida, para ajustarse a las necesidades de su proceso individual Almacenamiento seguro de

Más detalles

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Intergas España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880

Más detalles

Un software con una total claridad y seguridad

Un software con una total claridad y seguridad Un software con una total claridad y seguridad Priva Of fice Las ventajas de Priva Office Priva Office es un paquete de software en la que se pueden usar varios módulos. Los módulos de Priva Office ofrecen

Más detalles

Cabezal de Picado & Líneas de Carne Picada

Cabezal de Picado & Líneas de Carne Picada INNOVATION & PERFECTION Cabezal de Picado & Líneas de Carne Picada PERFECCIÓN AL MÁS ALTO NIVEL REX pone una nueva medida para la producción de embutidos crudos La nueva técnica de embutido y molido REX

Más detalles

Turbinas de vapor prediseñadas. Turbinas de vapor compactas para la gama de potencia de hasta 10 megavatios. Answers for energy.

Turbinas de vapor prediseñadas. Turbinas de vapor compactas para la gama de potencia de hasta 10 megavatios. Answers for energy. Turbinas de vapor prediseñadas Turbinas de vapor compactas para la gama de potencia de hasta 10 megavatios Answers for energy. Flexibles, fiables y robustas: turbinas de vapor compactas de Siemens Como

Más detalles

Lean Manufacturing. Sistema Ares. Concepto, implantación y fases. Optimización de recursos y eficiencia energética

Lean Manufacturing. Sistema Ares. Concepto, implantación y fases. Optimización de recursos y eficiencia energética Lean Manufacturing Sistema Ares Concepto, implantación y fases Ares Servicios Integrales / Riba-roja del Turia (Valencia) / www.ares-consultoria.com INTRODUCCIÓN Qué es el Lean Manufacturing FASES DEL

Más detalles

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería seguro, limpio, fiable F.E. Schulte Strathaus GmbH & Co. KG Runtestraße 42 59457 Werl Fon +49(0)2922/97 75-0 Fax +49(0)2922/97 75-75 info@schulte-strathaus.de www.schulte-strathaus.de Rascadores/limpiadores

Más detalles

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (TERMOSIFÓNICO)

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (TERMOSIFÓNICO) ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (TERMOSIFÓNICO) PREGUNTAS FRECUENTES 1. Qué es la energía solar térmica? 2. Qué componentes necesita una instalación? 3. Dónde se puede montar una instalación? 4. De cuánta capacidad

Más detalles

- Realizar procesamientos adicionales en función del estado de distintos dispositivos, como alocuciones o avisos sonoros.

- Realizar procesamientos adicionales en función del estado de distintos dispositivos, como alocuciones o avisos sonoros. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA CENTRAL El sistema central para New Roulette es un equipo encargado de recopilar la información de todos los dispositivos (maquinas, progresivo y ruleta) con dos propósitos:

Más detalles

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO.

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS Añada el marketing por texto SMS a su estrategia multicanal Emarsys

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Base de datos para todos!

Base de datos para todos! APFM-HELP DESK.com Base de datos para todos! APFM-HELP DESK.com Explotación de inmuebles clara, rápida, eficiente e inteligente. Con nuestro sistema electrónico de explotación de inmuebles puede administrar

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Descripción general. www.solidworks.es

Descripción general. www.solidworks.es I N F O R M E T É C N I C O Soluciones integradas para cumplir los nuevos estándares de seguridad para maquinaria de la Unión Europea Descripción general En la actualidad, el desarrollo de sistemas de

Más detalles

La agilidad en tiempo real del ERP de Plex facilita rápida expansión global

La agilidad en tiempo real del ERP de Plex facilita rápida expansión global La agilidad en tiempo real del ERP de Plex facilita rápida expansión global Panorama general: Shape Corp. evaluó a 15 proveedores potenciales de ERP para determinar quién estaba en condiciones de asegurar

Más detalles

Sistema de baja temperatura CALPEX

Sistema de baja temperatura CALPEX Sistema de baja temperatura CALPEX Flexible hacia un futuro seguro NUEVO: CALPEX PLUS Hasta un 22% más de capacidad de aislamiento Sistema de baja temperatura CALPEX para sistemas de calefacción local

Más detalles

RECOVERY ALMACENAMIENTO ESCALABLE

RECOVERY ALMACENAMIENTO ESCALABLE RETENTION RETRIEVAL RECOVERY ALMACENAMIENTO ESCALABLE ALMACENAMIENTO ESCALABLE DE IMATION RETENTION RECOVERY RETRIEVAL PROTECCIÓN DE DATOS Y ARCHIVO DE DATOS ALMACENAMIENTO ESCALABLE Trabajamos con pequeñas

Más detalles

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA Suiza, tierra de montañas, relojes, chocolates y coches! Los automóviles no pueden ser producidos en serie allí, pero pocos o ninguno de los

Más detalles

krones Canmatic La máquina para el etiquetado envolvente con etiquetas precortadas

krones Canmatic La máquina para el etiquetado envolvente con etiquetas precortadas La máquina para el etiquetado envolvente con etiquetas precortadas Envolvente y económico La Canmatic aplica las etiquetas precortadas envolventes de papel o de plástico en latas, botellas y tarros de

Más detalles

GUÍA. Evaluación y desarrollo de centros de datos prefabricados

GUÍA. Evaluación y desarrollo de centros de datos prefabricados GUÍA P A R A E L C A M B I O Evaluación y desarrollo de centros de datos prefabricados La infraestructura unificada alcanza su madurez Los administradores de TI, telecomunicaciones y centros de datos dan

Más detalles

Nuestras 4 principales líneas son las Redes, el Hardware / Software y la reparación de Portátiles e Impresoras.

Nuestras 4 principales líneas son las Redes, el Hardware / Software y la reparación de Portátiles e Impresoras. Hoy en día, el mundo de las nuevas tecnologías, su conocimiento y aplicación son un factor de ventaja fundamental para su empresa. Las empresas apoyadas en las nuevas tecnologías ven como su rendimiento

Más detalles

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA El Sistema de Refrigeración de una sala de Centro de Proceso de Datos

Más detalles

No.: 1 Para: Agua Compañía: Compañía cervecera xy. Agua pozo I-1 O-1. O-2, O-3 Agua en cerveza, granos húmedos extraídos y tierra filtrante.

No.: 1 Para: Agua Compañía: Compañía cervecera xy. Agua pozo I-1 O-1. O-2, O-3 Agua en cerveza, granos húmedos extraídos y tierra filtrante. 3 - Hojas de trabajo Ejemplo de Hoja de trabajo llenada. Hoja de trabajo 3-1: Diagrama de Flujo - 1 No.: 1 Para: Agua Compañía: Compañía cervecera xy Agua pozo I-1 O-1 1 2 Uso sanitario Area de lavado

Más detalles

Calor y electricidad en un Panel Único

Calor y electricidad en un Panel Único Calor y electricidad en un Panel Único ÍNDICE Introducción Qué son los paneles híbridos? Paneles híbridos de segunda generación Tecnología CTA ECOMESH marca la diferencia Aplicaciones Ficha técnica Historia

Más detalles

Porque Tecnología la responsabilidad las cosas pequeñas. DRYPOINT RA eco. optimización energética vivir responsablemente.

Porque Tecnología la responsabilidad las cosas pequeñas. DRYPOINT RA eco. optimización energética vivir responsablemente. DRYPOINT RA eco optimización energética vivir responsablemente. Porque Tecnología la responsabilidad empieza con responsabilidad por las cosas pequeñas. DRYPOINT Secador frigorífico RA: La de máxima aire

Más detalles

Un todoterreno fiable

Un todoterreno fiable Totally Integrated Power Un todoterreno fiable Celdas de media tensión 8DH 36, aisladas en gas www.siemens.com/8djh36 Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto Izquierda: Madrid es uno

Más detalles

Lo que cuenta es la primera

Lo que cuenta es la primera Lo que cuenta es la primera impresión Soluciones innovadores para el empaquetado y procesamiento de mañana. El empaquetado lo hace Casi como en un cuento de hadas Los deseos que se plantean hoy a un buen

Más detalles

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom UNA DELICIA PARA LA COMUNICACIÓN KOMMUNIKATIONS- FREUDIG CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA LA FRONIUS

Más detalles

Un hogar inteligente debería ser una sola cosa: inteligente

Un hogar inteligente debería ser una sola cosa: inteligente Artículo sobre los hogares inteligentes. Presentación del concepto SMA Smart Home La gestión inteligente de la energía como una oportunidad nueva del mercado fotovoltaico Un hogar inteligente debería ser

Más detalles

ACCESSNET -T IP Ingeniería de sistemas de Hytera. www.hytera.de

ACCESSNET -T IP Ingeniería de sistemas de Hytera. www.hytera.de Ingeniería de sistemas de Hytera es la solución más acertada y eficaz para todas las aplicaciones en la telefonía móvil profesional. www.hytera.de Vista general para la comunicación profesional de TETRA

Más detalles

NUEVO. NUEVO: Megamat RS. Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero.

NUEVO. NUEVO: Megamat RS. Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero. Standard Solutions Vertical Carousel NUEVO: Megamat RS Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero. NUEVO DISEÑO MODERNO T

Más detalles

Services SAUTER Services

Services SAUTER Services Services SAUTER Services Mantenimiento del valor y de la fiabilidad de los especialistas. Systems Components Services Facility Management Asegúrese de beneficiarse de la experiencia y de la visión de futuro

Más detalles

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiencia sin compromisos WAMAS SSI SCHÄFER Automation: Think Global - Act Local. Liderazgo en el mercado La división de automatización de SSI SCHÄFER es uno de los más importantes

Más detalles

LA COGENERACION EN PEQUEÑA ESCALA PARA APLICACIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES

LA COGENERACION EN PEQUEÑA ESCALA PARA APLICACIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES Medellín, 18 de Mayo 2.012 No.106 LA COGENERACION EN PEQUEÑA ESCALA PARA APLICACIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES Autor: Néstor Moseres Dieppa Gerente General SUPERNOVA ENERGY SERVICES Si bien muchos ingenieros

Más detalles

MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra. Clase 2. Francisco Guerra. Smart Market Development

MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra. Clase 2. Francisco Guerra. Smart Market Development MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra Clase 2 Francisco Guerra Smart Market Development Sistemas de almacenaje 10/3/2012 2 ORGANIZACION DE LA UBICACION

Más detalles

Analizar los Alimentos y excretas en animales

Analizar los Alimentos y excretas en animales Analizar los Alimentos y excretas en animales Fuente: www.engormix.com Analizar lo que damos de comer a nuestros animales en calidad y cantidad es primordial y necesario. Para ello debemos conocer los

Más detalles

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO)

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) PREGUNTAS FRECUENTES Qué es la energía solar térmica? Qué diferencia existe entre el sistema forzado y el termosifónico? Qué componentes necesita una instalación?

Más detalles