COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I."

Transcripción

1 CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio, donde la estrategia adecuada aplicada hoy para resolver un problema probablemente no sirva en el futuro: debemos aprender a gestionar el caos siendo capaces de tomar decisiones eficaces en situaciones complejas. La transformación es una necesidad. Si percibimos al cambio como oportunidad de crecimiento seremos capaces de aprender desde la humildad, buscando activamente nuevas herramientas, tomando conciencia y asumiendo la responsabilidad sobre nuestras acciones. Como organizaciones, se hace imperativa una actitud de apertura hacia el aprendizaje para avanzar con paso firme hacia la concreción de nuestras metas. El curso busca generar en los participantes una nueva manera de ver e interpretar el mundo, así como nuevas posibilidades de ser-hacer en el ámbito profesional y personal. El coaching es un proceso de aprendizaje. Es una forma avanzada de comunicación diseñada para ayudar a un individuo, organización y/o equipo a producir un resultado deseado y alcanzar lo mejor de sí, gracias a la co-creación de conciencia y soluciones a problemas. La esencia del coaching es ayudar a la persona a cambiar en la forma en que ella desee y ayudarle a dirigirse en la dirección que quiere tomar. La responsabilidad primaria del coach no es enseñar sino facilitar el aprendizaje, el rendimiento y el desarrollo del coacheé, acompañándolo a despertar su alma. El coaching es hoy un factor clave en la transformación de las personas y las organizaciones.

2 II. OBJETIVOS Objetivo General: Los participantes conocerán qué es el coaching así como las habilidades necesarias que exige todo proceso de coaching. Se introducirán en el papel del coach y sus competencias. Conocerán los diferentes tipos de coaching y su diferencia con otras disciplinas como psicoterapia, consultoría, mentoring y enseñanza. Comprenderán las similitudes y diferencias entre el Coaching y el Liderazgo. Objetivos Específicos: Con el curso nos enfocaremos en dos aspectos: Personal: Adquirir habilidades que enriquezcan el desempeño personal y profesional del participante desarrollando destrezas de comunicación y de inteligencia intrapersonal e interpersonal. Promover un cambio en los paradigmas y sistemas de creencias. Elevar el sentido de responsabilidad personal. Entender el comportamiento de las demás personas, aprendiendo a preguntar y a escuchar Profesional: Tener un conocimiento general sobre lo que significa el proceso de Coaching para la vida y la profesión. Relacionar conceptos y evaluar la importancia e implicancias del coaching en la vida profesional. Utilizar la escucha activa y empática, fomentando la comunicación eficaz y eficiente. Facilitar la fijación de metas mejorando la habilidad para alcanzarlas. III. DIRIGIDO A Gerentes, Jefes y profesionales que quieran introducirse en el conocimiento del proceso de coaching y cómo aplicarlo en la vida personal y profesional. V IV. CONTENIDO TEMÁTICO Sesión 1: Introducción al Coaching Objetivo: Los participantes conocerán los orígenes e historia del coaching, la definición y aplicación del concepto de coaching individual y en las organizaciones. Qué es coaching? Orígenes e Historia del Coaching. El coaching en el Perú Los diferentes tipos de coaching. Las diferentes Corrientes de Coaching. Los mitos del coaching. Características de un coaching eficaz.

3 Distinciones necesarias entre Consultoría, Terapia, Formación, Mentoría y Coaching. Ideas fundacionales del coaching. Perfil del coach: cualidades que lo caracterizan. Dinámica. Sesión 2: Coaching y Aprendizaje Objetivo: Los participantes comprenderán la interrelación entre coaching y aprendizaje, así como el impacto del mismo en el desarrollo personal y de los grupos de trabajo. Aprendizaje, saber y poder. Aprendiendo a aprender. Modelos mentales y paradigmas. Conciencia y responsabilidad. Aprendizaje: zona de confort, zona de expansión y zona de temor. Coaching y aprendizaje transformacional. Ejercicio: Descubriendo mi estilo de Aprendizaje. Sesión 3: Importancia de la Meta Objetivo: Los participantes conocerán los criterios para una buena meta y la importancia del aprendizaje proactivo. Criterios para una buena meta. Los siete principios del trabajo con metas. Metas de proceso versus Metas de Resultados. Tabla para Metas. Valores por detrás de la meta. Ejercicio: Auditoría de Valores. Sesión 4: Lenguaje, Procesos y Herramientas Conversacionales Objetivo: Los participantes identificarán y analizarán las diferentes competencias conversacionales que se utilizan y cómo el lenguaje tiene un poder transformador en el proceso de Coaching. Lenguaje y coaching Lenguaje y acción Herramientas conversacionales: exponer e indagar. Diferencia entre observaciones y juicios Pedido, Oferta y Promesa Queja improductiva vs. Reclamo Productivo. Sesión 5: La Emoción y el Cuerpo en el Coaching Objetivo: Los participantes identificarán la importancia, la trascendencia y el rol que juegan la emoción y el cuerpo durante el proceso de coaching. La emoción en el Coaching. Emoción y Acción Diferencia entre Emoción y Sentimiento. Aprendiendo a liderar nuestras emociones La importancia de observar el lenguaje corporal.

4 Sesión 6: Coaching y Liderazgo Objetivo: Los participantes conocerán las diferencias y similitudes entre el concepto de Liderazgo y el de Coaching en las organizaciones y en la vida personal. Semejanzas y diferencias entre el coaching y el liderazgo. Dimensiones, trabajos y saberes del líder. Cómo son los líderes-coaches en las organizaciones exitosas. Coaching y el nuevo Liderazgo Transformacional. Sesión 7 y 8: El Proceso de Coaching: coaching en acción Objetivo: Los participantes identificarán los pasos claves en un proceso de coaching y las habilidades esenciales. La importancia del contexto y de la conversación en el Coaching Proceso de Coaching: Pasos El coaching en la empresa Coach interno vs. Coach Interno: ventajas y desventajas El arte de la escucha y las preguntas adecuadas en coaching. La empatía. Importancia de la Retroalimentación. El contrato de coaching: Las primeras sesiones. Análisis de un caso y práctica de coaching. V. DURACIÓN Cada uno de los Cursos Cortos tiene una duración de veinticuatro (24) horas lectivas, distribuidas en ocho (8) sesiones VI. ASISTENCIA La asistencia a clases es obligatoria. Al participante que acumule más del 20% de inasistencias no se le otorgará certificado de participación. VII. METODOLOGÍA El curso será altamente participativo. Además de la exposición por parte del facilitador, contendrá experiencias, casos y ejercicios vivenciales. Se harán lecturas y análisis de casos en discusiones grupales. Se involucrará a los asistentes a través del Aprender haciendo mediante: Dinámicas y tareas relacionándolas con los temas a desarrollar. Entrega de herramientas y consejos prácticos para lograr un desempeño personal y laboral superior.

5 VIII. EVALUACIÓN A fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados en el curso se requiere de una asistencia mínima al 80% de las sesiones. Al ser un curso eminentemente práctico, los alumnos participarán través de trabajos grupales, intervenciones orales, realización de ejercicios fuera del horario de clases, dramatizaciones y exposiciones grupales. Se aplicarán algunos test que servirán para apoyar el autoconocimiento y el diagnóstico de la propia capacidad de aprendizaje, modo prevalente de comunicación, competencias, etc. IX. PROCESO DE MATRÍCULA El proceso de matrícula se realizará íntegramente a través de la página web, por lo que deberá seguir necesariamente los siguientes pasos: 1. Inicie el proceso haciendo click sobre el link inscríbase aquí que figura junto al curso de su interés. 2. Llenar de manera obligatoria todos los datos que se le requiere (nombres, apellidos, , teléfono, DNI, etc). 3. En la página de pagos optar por alguna de las siguientes modalidades y elegir el comprobante de pago respectivo (Boleta o Factura): BANCO: Si desea efectuar el pago en efectivo. TESORERIA GENERAL PUCP: Si desea efectuar el pago con tarjeta de debito o crédito (salvo emitidas por centros comerciales o tiendas por departamentos). Nota: Tesorería no acepta pagos en efectivo. PLATAFORMA VISA: Via Banca Virtual. 4. Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código. 5. Anotar ese código o imprimir la página y acercarse a Tesorería o al Banco según sea el caso. 6. La matrícula termina con la realización del pago bajo la modalidad elegida. En el caso de pago en Banco o Plataforma VISA, el comprobante de pago elegido se entregará la primera semana de clases. En caso de Tesorería, en el momento de efectuar el pago. X. DERECHOS ACADÉMICOS Público en general: S/ (setecientos cincuenta y 00/100 nuevos soles). Tarifa Corporativa*, Ex alumnos CEC y Miembro hábil de la Asociación de Egresados PUCP: S/ (seiscientos setenta y cinco y 00/100 nuevos soles). * Tarifa Corporativa: Tres o más participantes. ** Descuento para Asociados AEG PUCP con la presentación de Constancia de Socio Hábil XI. CERTIFICACIÓN Al finalizar el curso se otorgará un certificado de participación a quienes asistan como mínimo al 80% de las clases.

6 XII. INFORMES E INSCRIPCIONES Campus Universitario Centro de Educación Continua de la PUCP Av. Universitaria 1801 San Miguel Edificio Mac Gregor - 6to Piso Teléfono: anexos y 3206 Fax: pre_cec@pucp.edu.pe cursoscortos_cec@pucp.edu.pe

CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio: una estrategia adecuada

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN INTELIGENCIA EMOCIONAL Duración : 24 Horas Coordinador Académico: MBA. Christian León Porras I. PRESENTACIÓN La Inteligencia emocional (IE) es dos veces más importante

Más detalles

Diseñar, desarrollar y validar modelos de BD, basado en Microsoft Access.

Diseñar, desarrollar y validar modelos de BD, basado en Microsoft Access. CURSOS CORTOS GESTIÓN DE BASE DE DATOS PARA NO INFORMÁTICOS Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Ing. José Luis Morón Valdivia I. PRESENTACIÓN En un mundo globalizado gracias al desarrollo de las

Más detalles

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I.

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. PRESENTACIÓN De un tiempo a esta parte el Sub sistema de Recursos Humanos

Más detalles

CLIMA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO

CLIMA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN CLIMA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Ricardo Camacho Cabrera I. PRESENTACIÓN La normatividad laboral, la estructura organizacional,

Más detalles

Establecer y analizar los tributos y el modo en que afectan las relaciones laborales y los diversos pagos que pueden recibir los trabajadores.

Establecer y analizar los tributos y el modo en que afectan las relaciones laborales y los diversos pagos que pueden recibir los trabajadores. CURSOS CORTOS TRIBUTACIÓN LABORAL Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Dra. Carmen Robles Moreno I. PRESENTACIÓN El curso tiene por finalidad estudiar los aspectos laborales vinculados con la tributación,

Más detalles

CURSOS CORTOS. Controversias Fiscales y Contables en la Declaración del Impuesto a la Renta 2011. Duración : 24 Horas

CURSOS CORTOS. Controversias Fiscales y Contables en la Declaración del Impuesto a la Renta 2011. Duración : 24 Horas CURSOS CORTOS Controversias Fiscales y Contables en la Declaración del Impuesto a la Renta 2011 Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Dra. Carmen Robles Moreno I. PRESENTACIÓN El curso tiene por

Más detalles

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos.

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos. CURSO VIRTUAL GESTIÓN DE PROYECTOS Duración: 24 Horas Docente: LUNA FLORES, ROLANDO JAIME Inicio: 03 de agosto Fin: 18 de setiembre I. PRESENTACIÓN El entorno de competencia entre las empresas exige cada

Más detalles

CURSOS CORTOS DERECHO PREVISIONAL Y SEGURIDAD SOCIAL: DD.HH. EN EL TRABAJO Y REFORMA EN LAS PENSIONES. Duración: 25 Horas

CURSOS CORTOS DERECHO PREVISIONAL Y SEGURIDAD SOCIAL: DD.HH. EN EL TRABAJO Y REFORMA EN LAS PENSIONES. Duración: 25 Horas CURSOS CORTOS DERECHO PREVISIONAL Y SEGURIDAD SOCIAL: DD.HH. EN EL TRABAJO Y REFORMA EN LAS PENSIONES Duración: 25 Horas Coordinador Académico: Álvaro Vidal Bermúdez I. PRESENTACIÓN El curso de Derecho

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos. Duración : 36 Horas

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos. Duración : 36 Horas CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: Israel Carmona Vera I.-

Más detalles

CURSOS CORTOS CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Lic. Rocío Ames I.

CURSOS CORTOS CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Lic. Rocío Ames I. CURSOS CORTOS CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Lic. Rocío Ames I. PRESENTACIÓN El mundo laboral ha cambiado rápidamente, debido a la evolución

Más detalles

INTERNACIONALES. Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY

INTERNACIONALES. Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY POST TÍTULO EN COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS INTERNACIONALES Duración: 150 Horas Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY I. PRESENTACIÓN El comercio exterior se está convirtiendo en uno de los principales

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN VISIÓN INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS Duración: 150 Horas

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN VISIÓN INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS Duración: 150 Horas CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN VISIÓN INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS Duración: 150 Horas Coordinador Académico: JUAN CARLOS PONCE DE LEON PINEDA I. PRESENTACIÓN La Contabilidad de Costos,

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL Inicio mes de Abril 2011 Tiene una duración de diez meses, y el objetivo principal es que el alumno aprenda y experimente la práctica del

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

Dirigido al público en general interesado en conocer los principios de la Contabilidad General.

Dirigido al público en general interesado en conocer los principios de la Contabilidad General. CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS Curso de Capacitación de Técnicas en Contabilidad General Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: Israel Carmona

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás . Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás Prof. Carlos Hugo Criado del Valle Facultad de Psicología delvalle@usal.es Preinscripción y matrícula: Centro de formación permanente http://formacionpermanente.usal.es

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES Muchas organizaciones se sienten hoy presionadas por obtener resultados productivos que les permitan competir eficazmente en el mercado mundial.

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1. Presentación El curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, ofrece los fundamentos para una visión integral de la empresa, con un enfoque humanista y técnico

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES

Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES Del 24 de marzo al 23 de abril de 2015 Martes y jueves de 19.00

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR Dr. Alejo García-Naveira y Dña. Pilar Jerez Villanueva Departamento Psicología Club Atlético de Madrid Asociación Española de Psicología y

Más detalles

Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos

Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación La Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos integra los conceptos

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Diplomado en Coaching Educativo

Diplomado en Coaching Educativo Diplomado en Coaching Educativo Uno de los principales problemas de las organizaciones, sin importar si son económicas o educativas, radica en la imposibilidad de los líderes de motivar a sus equipos de

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: LUIS ALBERTO BRAMONT ARIAS TORRES

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: LUIS ALBERTO BRAMONT ARIAS TORRES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL Duración: 150 Horas Coordinador Académico: LUIS ALBERTO BRAMONT ARIAS TORRES I. PRESENTACIÓN El Curso de Especialización Avanzada es

Más detalles

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad EMPRENDE. TRANSFOMRA. TRASCIENDE. Av. Obregón No. 958 (Entre A

Más detalles

Programa de Formación de Supervisor Coach

Programa de Formación de Supervisor Coach Programa de Formación de Supervisor Coach La información contenida en la totalidad de este documento es clasificada como confidencial. Se le da al cliente con la confianza de que no será usada o divulgada

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Propuesta de Servicio Propósito del Programa El Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC, tiene como propósito, introducir al

Más detalles

Intensidad por módulo presencial 20 horas

Intensidad por módulo presencial 20 horas NUESTRO PROGRAMA CONSTA DE: 6 módulos presenciales Y webclass Intensidad por módulo presencial 20 horas Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. MÓDULO

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PÚBLICO. Duración: 150 Horas I. PRESENTACIÓN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PÚBLICO. Duración: 150 Horas I. PRESENTACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PÚBLICO Duración: 150 Horas Coordinador Académico: ENRIQUE BARDALES MENDOZA I. PRESENTACIÓN Los Cursos de Especialización Avanzada son estudios de perfeccionamiento

Más detalles

Coaching y mentoring

Coaching y mentoring PRESENTACIÓN En los últimos años el auge del coaching ha sido constante, ya que la necesidad del cambio es cada día más importante, y tanto para particulares como para ejecutivos y empresas reinventarse

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes

Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes Código: HDIR033 Duración: 200 Horas Objetivos: OBJETIVOS Comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ontológico y de Vida MODALIDAD: Presencial

Más detalles

UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER PROGRAMA DE ASIGNATURA

UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER PROGRAMA DE ASIGNATURA FACULTAD PROGRAMA ACADÉMICO Todas las Facultades Todos los Programas ASIGNATURA: INTELIGENCIA EMOCIONAL Tipo Asignatura: Teórica Créditos: 02 TP: 32 TI: 64 Semestre académico: Varios Código asignatura:

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

Coaching. Definición Tipos Etapas

Coaching. Definición Tipos Etapas Coaching Coaching Definición Tipos Etapas Definición de Coaching Existen muchas definiciones de Coaching, teniendo ellas en común el ser un acompañamiento que apunta a que la persona o grupo encuentre

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA

GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA Modalidad: Distancia Duración: 300 h Objetivos: Habilidades Directivas Conocer los diferentes estilos de liderazgo y conocer los estilos más adecuados

Más detalles

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente.

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente. PERSONAL@COACH-AMB.COM APOLINAR MOICHE, PERSONAL COACH COACH@COACH-AMB.COM Coaching Productivo proceso, dedicación, compromiso El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Diplomado Gestión de proyectos TI

Diplomado Gestión de proyectos TI 2015 Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela de Administración y Negocios Duoc UC Educación continua w w w. d u o c. c l / e d u c a c i o n c o n t i n u a Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Organizado por: Institute Training for Managers [ 87 horas de formación 10 hora/asistente Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

TALLER DE LIDERAZGO PARA FORMAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

TALLER DE LIDERAZGO PARA FORMAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) TALLER DE LIDERAZGO PARA FORMAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Del 21 de mayo al 16 de julio de 2015 Jueves de 19.00 a 22.00

Más detalles

Experto en Coaching. by admin - Martes, julio 26, 2011. http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-experto-en-coaching/

Experto en Coaching. by admin - Martes, julio 26, 2011. http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-experto-en-coaching/ Experto en Coaching by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-experto-en-coaching/ Precio: Subvencionado al 100% Duración: 180 Modalidad: A distancia Información Gratuita

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE INTRODUCCIÓN A través de la formación a distancia el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga se propone acercar aún más e incrementar la oferta de diferentes líneas de

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS

Curso de Educación Continua (CEC) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS Del 25 de febrero al 25 de marzo de 2015 Miércoles y viernes de 19.00 a 22.00

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente.

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. Taller Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. El coaching es un proceso de acompañamiento que tiene como finalidad, desarrollar la confianza de la persona (coachee

Más detalles

1 Fundamentos de la Gerencia de Proyectos 16. 2 Dirección de la Integración de Proyectos 16. 3 Dirección del Alcance en proyectos 24

1 Fundamentos de la Gerencia de Proyectos 16. 2 Dirección de la Integración de Proyectos 16. 3 Dirección del Alcance en proyectos 24 Inicio 1 : 25 de Mayo 2013 OBJETIVO Diseñar un plan de dirección de proyectos recogiendo los conceptos y procesos basados en el PMBOK Guide; asegurando una descripción específica y medible de productos,

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN

ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN 1. Itinerario de Coaching 2. Talleres para Resolución de Conflictos 3. Planificación Estratégica y Cuadro de Mando Integral 4. Evaluación del Liderazgo Grupo MB.45.

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS DE LIDERAZGO TPM

PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS DE LIDERAZGO TPM PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS DE LIDERAZGO TPM Desarrollando nuevas formas de dirigir fábricas Best in Class Driven by knowledge info@apsoluti.com.co 2015 1 PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS LIDERAZGO

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes 104 horas de formación

Más detalles

CREACIÓN DE ESPACIOS EMOCIONALMENTE INTELIGENTES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE HOY

CREACIÓN DE ESPACIOS EMOCIONALMENTE INTELIGENTES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE HOY CREACIÓN DE ESPACIOS EMOCIONALMENTE INTELIGENTES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE HOY I. DESCRIPCIÓN DEL CURSO La Inteligencia Emocional es un concepto que tiene gran importancia en la educación de los niños y niñas

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO Duración en horas: 50 1. HABILIDADES DIRECTIVAS COMPLEMENTARIAS OBJETIVOS: Todos nos quejamos de la falta de tiempo pero Sabemos realmente aprovecharlo? Somos

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

PRESENTACIÓN-ASPECTOS GENERALES DE LA MATERIA

PRESENTACIÓN-ASPECTOS GENERALES DE LA MATERIA GUÍA DEL ALUMNO. MATERIA Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa NIVEL 1ª CURSO Administración y Finanzas DEPARTAMENTO Administrativo, economía y comercio PROFESOR Alicia Hernández Torres

Más detalles