VIAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD TODA LA TEMPORADA: 1 de Diciembre - 30 de Abril.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD TODA LA TEMPORADA: 1 de Diciembre - 30 de Abril."

Transcripción

1 VIAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD TODA LA TEMPORADA: 1 de Diciembre - 30 de Abril. Para esta nueva temporada volvemos a estar en la estación francesa de Piau Engaly. La estación mas alta de Pirineos ( m.), cara norte y la única que garantiza la nieve toda la temporada. En la estación disponemos de Local en el Centro Comercial de la estación, vehículo y personal propio durante toda la temporada. ESTANCIA, ALOJAMIENTO Y ASISTENCIA Los viajes incluyen forfait para la estación de Piau-Engaly para los días que deseéis y alojamiento en apartamento. Éstos se encuentran situados a pie de pista; tanto es así que ha muchos de ellos podrás llegar esquiando. Los apartamentos son de 2, 4, 6 y 8 plazas. Todos los alojamientos están totalmente equipados, a excepción de sábanas, cubrealmohadas y toallas, que deberán ser llevadas por cada persona o bien alquilarlas en la estación. Los apartamentos se entregan siempre en buen estado, revisados por HighLIfe, y deberán ser devueltos del mismo modo. La fianza por cada apartamento es de 200 a abonar el primer día de estancia y se devolverá al entregar las llaves y revisar el apartamento. El resort situado a pie de pista esta perfectamente integrado en la montaña y dispone de supermercado, alquiler de material, estanco, farmacia, cafeterias, bares, restaurantes y hasta un balneario a pie de pista. La estación apuesta por la sostenibilidad del medioambiente y no permite vehículos en la estación, por tanto solo se podrá llegar con el coche a descargar a la llegada y a la salida del viaje. Los parkings son gratuitos. Para hacerte sentir como en casa... El staff de HighLife estará esperando a la llegada, entregará un pack de bienvenida con toda la info, ademas del FF y las llaves del apartamento. Se os acompañará al mismo para verificar que todo está bien Y se explicará el funcionamiento de las clases, en el caso de contratarlas, sobre la estación, meteorología prevista etc. Y durante toda la estancia estaremos a vuestra disposición para resolver cualquier tipo de imprevisto.

2 VIAJA CUANDO TE VENGA BIEN. TIENES TODA LA TEMPORADA Hemos dividido la temporada de semana en semana (7 dias de sábado a sábado) ya que las agencias francesas alquilan así los apartamentos; aun así tambien podemos hacer fines de semana y menos de 7 dias, tanto entre semana como en fin de semana. Ponte en contacto con nosotros y dinos cuantos sois, en que fecha os gustaría venir, y haremos todo lo posible por amoldarnos a tus posibilidades, ya que cada presupuesto es personalizado y sin compromiso VIAJES ESPECIALES Os ofrecemos una serie de viajes destacados coincidiendo con las festividades españolas.

3 PIAU ENGALY DOMINIO ESQUIABLE: Piau Engaly es una estación ideal para la práctica de los deportes de nieve, por su tamaño y la ubicación de sus pistas que finalizan todas en el mismo punto. Cara norte y la mas alta de la cordillera pirenaica ( m); El área de esquí de Piau, situada entre 1860m y 2600m, sobre 550 hectáreas y dos vertientes, se extiende desde las pendientes del Pico de Piau hasta el Valle de Badet: 65km de pistas, 41 pistas, de las cuales 5 verdes, 20 azules, 9 rojas, 7 negras y 1100m de desnivel. ÁREA FREERIDE: La estación ha incluido un par de sectores freeride dentro del dominio esquiable. Si eres experto podrás disfrutar del magnifico Valle de Badet en el que se entrecruzan pistas, por lo que es muy fácil volver a coger un telesilla; o el valle de la Gela, el cual requiere mucha más experiencia y material de alpinismo. Nunca es en vano recordar los peligros que conlleva esta disciplina especializada y el material de seguridad necesario: ARVA, PALA y SONDA (como mínimo) ya que te pueden salvar la vida SNOWPARK FREESTYLE: Desde el inicio de temporada el Snowpark tiene saltos, cajones, rails y hasta un BigAirbag (colchoneta hinchable de 12x15 m). Desde la temporada , hay saltos y módulos repartidos por la bajada mas mítica de Piau, ya sean rails, tubos...etc

4 LIVE THE LIFE THAT YOU LOVE FORMACIÓN SKI SNOWBOARD: Aprovecha la oportunidad y déjate llevar por los mejores instructores técnicos deportivos de Esquí y Snowboard, con años de experiencia. Te enseñaremos la estación, la mejor manera de aprovecharla, las diferentes técnicas del deporte elegido, Freestyle en el fantástico Snowpark de Piau Engaly (que incluye hasta Colchoneta BigAirBag)... CURSILLOS: Los cursillos son de 2 horas al día. Según el nivel de cada persona se le asignará un determinado grupo para que la progresión sea lo más eficiente posible, previa prueba de nivel. Los grupos serán de entre 4 y 8 personas. 12 / hora. A partir de 5 días la hora cuesta 10. PARTICULARES: Totalemente Personalizadas. Para una o dos personas. El profesor se adaptará al nivel y buscará el mejor desarrollo para el aprendizaje del alumno individualmente. 20 / hora JARDIN DE INFANCIA: Para peques de 3 a 5 años. Con esquis y con la motivación de que los mas pequeños se apasionen de este deporte a base de juegos con los esquis, iniciacion a la metodología...en grupos muy reducidos. 20 / hora. FREESTYLE CAMP: 2 horas al día de clase práctica en pista y actividades complementarias por la tarde: Vídeo-corrección en pantalla gigante, Talleres de material y Moquetín o Cama Elástica. Aprovecharemos el Snowpark de Piau y utilizaremos los diferentes módulos como cajones o barandillas para aprender o mejorar el jibbing. Disponemos de BIGAIRBAG en el snowpark para la práctica de saltos cayendo en una colchoneta de 15 metros. Estos Camps los llevarán a cabo nuestros instructores técnicos deportivos más especializados del Freestyle, a veces acompañados por un rider que llevará a cabo las demostraciones. 50 / 2 días 150 / 5 días

5 LIVE THE LIFE THAT YOU LOVE Otras Actividades: Balneario a pie de Pista de Piau Engaly, que incluye piscinas climatizadas y baños árabes; con descuento para los asistentes al viaje. Paseo con Raquetas de Nieve por el fantástico entorno de alta montaña de Piau Engaly Buceo bajo Hielo en el Lago situado a media altura de la estación. Trineo de Perros por el increíble Valle de Badet Carrera de trineos en la base de la estación, al terminar la jornada de nieve, gratuitamente organizada por nuestro personal. SERVICIOS ALQUILER DE MATERIAL Y SEGURO DE PISTA: Desde 50 / 7 días podrás elegir entre material de snowboard y esquí perfectamente cualificado, según gama. Por 3 el día podeis adquirir seguro de pista. Desde el club lo recomendamos enormemente. Este seguro te cubre rescate en pista y atención médica en la estación. SEGURIDAD, DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE: HighLife dispone de un seguro de responsabilidad civil y los instructores de un seguro de responsabilidad profesional, además de estar federados. Los apartamentos estan asegurados por la Agencia AVA de Piau Engaly. Además contamos con un seguro opcional Ski Plus que puede adquirirse de manera particular para cubrir los riegos de manera absoluta, tales como repatriación al domicilio, viaje pagado de acompañantes, etc.

6 COMO RESERVAR Todos los presupuestos son personalizados y sin compromiso. Tan solo tenéis que decirnos cuando queréis venir y el nº de personas que sois. Podéis escribirnos a info@high-life.es o llamarnos al Una vez se acepte el presupuesto os mandaremos un justificante de reserva. La reserva es de 100 por persona. El resto del importe del viaje se puede pagar en efectivo a la llegada o por transferencia. Por supuesto, se devolverá el importe integro de la reserva en caso de no poder asistir por fuerza mayor. También se devolverá el dinero del Forfait en el caso de que no abran las pistas. COMPORTAMIENTO Y MATERIAL NECESARIO El personal de HighLife velará por las debidas y razonables normas de conducta. No obstante lo anterior, HighLife no puede responsabilizarse de comportamientos inadecuados, negligentes y dolosos de los asistentes, cualesquiera sean sus causas y sus resultados. El forfait es personal e intransferible. Cualquier mal uso del mismo, falta de respeto a los empleados de la estación, o a sus instalaciones podra ser motivo de sustracción del mismo durante ese dia. HighLIfe no se hace responsable del uso inadecuado, la pérdida, sustracción o deterioro del forfait entregado a cada persona. En estos casos, HighLife no puede garantizar que la estación entregue un nuevo forfait.