Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca"

Transcripción

1 Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca

2 Fomentar el deporte blanco entre el alumnado de los centros de secundaria y bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca, y acercar la montaña y el medio natural a todos nuestros jóvenes, independientemente de su ubicación geográfica. Promover la práctica deportiva en un ambiente distinto del habitual, la convivencia con los compañeros en la montaña, y el contacto intenso con la naturaleza, que son instrumentos educativos de gran valor para la formación de nuestros jóvenes.

3 Desde el miércoles 18 de febrero hasta el viernes 20 de febrero de 2015.

4 Estación de esquí de Aramón Cerler. Alojamiento en Albergue Velarta en Villanova (Huesca) en el valle de Benasque.

5 Desplazamiento en autobús desde Fraga hasta la estación de Aramón Cerler. Desplazamientos en autobús diario desde el alojamiento hasta la estación. Alojamiento y Media Pensión (cena y desayuno) en el Albergue Velarta ubicado en la población de Villanova, a 8 km de Benasque y 15 de la estación. Forfait de acceso a las estación de Aramón Cerler los tres días. Alquiler de equipo completo de esquí / snow para los tres días. Comida en el restaurante de la estación los tres días. Asistencia del personal de la Comarca del Bajo Cinca durante toda la actividad. Seguro de accidentes de la estación para los que opten por esta opción. Curso de 6 horas de esqui / snow para todos los niveles, los que opten por esta opción.

6

7 FICHA TÉCNICA 68 PISTAS 9 Verdes 17 Azules 26 Rojas 15 Negras Itinerarios Snowpark Circuito de moto de nieve DOMINIO ESQUIABLE 79 km. 38 km. de Innivación artificial CAÑONES DE NIEVE ARTIFICIAL 375 cañones. COTA MÁXIMA m. COTA MÍNIMA m. 19 REMONTES 6 Cintas transportadoras 4 Telesquís 2 Telesillas biplaza 5 Telesillas cuatriplaza 2 Teselillas seisplazas Capacidad de remontes: esquiadores / hora

8 El alojamiento se efectuará en el albergue Velarta ubicado en la localidad de Villanova. Remodelado por completo, tiene capacidad para más de 100 personas en distintas habitaciones. Cuenta con más de una hectárea de jardín, comedor, sala de estar y juegos. Ofrece los siguientes servicios: Entrada: de 12:00 a 22:00 / Salida: de 08:00 a 11:00. Wifi gratis en las zonas comunes. Exteriores: Jardín, terraza,vistas a la montaña desde las habitaciones. Sala de juego. Restaurante. Zona TV/Salón. Parking de libre acceso en las inmediaciones. Máquinas expendedoras (bebidas y aperitivos). Habitaciones múltiples.

9

10 Hasta finales de enero: preinscripción para reserva de plaza. Hasta 13 de febrero: inscripción normalizada con pago de la misma y autorización familiar. A partir del día 13 de febrero todo aquel que no haya formalizado su inscripción perderá su reserva de plaza. Vías de entrega de la documentación: Oficinas de la Comarca del Bajo Cinca. Secretaría Colegio Santa Ana. PIJ IES Bajo Cinca. PIJ IES Ramón J. Sender. deportes@bajocinca.es Fax

11 El primer día, tras recoger el material de alquiler, se harán los grupos según el nivel técnico por parte de los profesores contratados pertenecientes a la Escuela Española de Esquí. Durante los tres días se harán las clases por las mañanas con el mismo grupo formado el miércoles a primera hora.

12 A cada inscrito le corresponderá el alquiler de equipo completo: Esquís, palos y botas en esquí alpino. Tabla y botas en snowboard. El casco no esta incluido en el alquiler pudiéndolo traer si dispone del mismo. Se puede solicitar su alquiler en la estación a través de la Comarca. Si algún inscrito quiere traer sus botas si dispone de ellas le adaptarán el resto de material a las mismas. El material se recogerá a primera hora de la mañana en el edificio ubicado junto a los remontes y se devolverá por la tarde. Cada día se guardará el material a cada persona de forma individualizada.

13 El seguro de pistas ofertado de manera opcional, cubre cualquier accidente, asistencia, rescate y posterior traslado producido en las pistas de esquí. La atención médica en la estación es privada y la asistencia de la misma acarrea un cargo económico si no dispone de seguro alguno. Es recomendable optar por la opción de seguro ya que cubre cualquier contingencia desde las 9.00 de la mañana hasta las h.

14 Habrá un total de cinco acompañantes para todo el grupo. Como responsables se dispondrá de personal de la comarca del Bajo Cinca para la gestión de todas las actividades que se realicen a lo largo de las jornadas y resolver cualquier cuestión que pueda surgir. Dicho personal estará a disposición del grupo desde primera hora de la mañana tanto fuera de la estación como dentro de esta. Estará complementado este acompañamiento por varios padres de alumnos de los centros educativos participantes, la mayor parte de ellos relacionados con las asociaciones de padres de los centros y que además tienen conocimientos en la práctica del esquí. Estarán toda la jornada con los alumnos e irán en el autobús con los mismos, alojándose en el mismo albergue los tres días. RELACION DE ACOMPAÑANTES DANIEL SOROLLA Comarca del Bajo Cinca ANNA SORO Comarca del Bajo Cinca CARLOS VERDIELL IES Ramón J. Sénder DAVID CANALES Colegio Santa Ana LUIS GIMENEZ Colegio Santa Ana

15 MIERCOLES 18 DE FEBRERO h h h h h h h h h h h h h. Salida desde Estación de Autobuses de Fraga. Llegada a la estación de esquí. Entrega de tarjetas de acceso y alquiler de material. Cursillos de esquí / snow. Tiempo libre hasta la comida. Comida en el restaurante de la estación. Tiempo libre hasta regreso. Devolución de material de alquiler. Regreso al albergue. Asignación de habitaciones y colocación de equipajes. Aseo personal. Cena. A dormir.

16 JUEVES 19 DE FEBRERO h h h h h h h h h h h h h h. Desayuno en el albergue. Salida hacia la estación. Llegada a la estación de esquí. Recogida de alquiler de material. Cursillos de esquí / snow. Tiempo libre hasta la comida. Comida en el restaurante de la estación. Tiempo libre hasta regreso. Devolución de material de alquiler. Regreso al albergue. Aseo personal. Tiempo libre hasta la cena. Cena. A dormir.

17 VIERNES 20 DE FEBRERO h h h h h h h h h h h. Desayuno en el albergue. Recogida de equipajes y salida hacia la estación. Llegada a la estación de esquí. Recogida de alquiler de material. Cursillos de esquí / snow. Tiempo libre hasta la comida. Comida en el restaurante de la estación. Tiempo libre hasta regreso. Devolución de material de alquiler. Regreso a Fraga. Llegada estimada a la estación de autobuses.

18 En el caso de que se debiera variar la programación debido a alguna inclemencia climatológica, la organización ha programado diversas actividades para ocupar la jornada. Salida con raquetas de nieve. Visita guiada a la localidad de Benasque. Actividad Multideportiva en los pabellones del valle. Actividad de senderismo por el valle.

19 A llevar por el alumno inscrito en la actividad. Ropa de abrigo que sea impermeable (pantalón y anorak). Neceser para el aseo personal (champú, desodorante, crema solar ) Toalla para uso personal (en el albergue habrá disponibles). Gafas con filtro solar. Guantes que protejan del frío y la humedad. Ropa para los tres días. Tarjeta de la seguridad social para una posible asistencia sanitaria. Dinero, el justo puesto que lo tienen todo pagado. Calzado: con zapatillas o botas de montaña es suficiente. Crema solar: Factor 50 para ponérsela varias veces al día.

20 De forma opcional: Casco si se dispone de él. Opcionalmente se puede alquilar en el propio servicio de alquiler de la estación a través de la propia Comarca. Es recomendable. Gorro, bufanda o braga para el cuello. Saco de dormir, si quiere hacer uso del mismo. El albergue estará acondicionado con sábanas y mantas. Pequeña mochila poco voluminosa para llevar lo que se necesite. Bebida para la jornada. Un botellín pequeño de agua que puedan llevar en la mochila o en el bolsillo del anorak para hidratarse. Se solicitará a los alumnos que lleven móvil personal sus números para tener una localización más rápida durante todo el día. Se hará un grupo de whastapp con todo el alumnado que disponga móvil para informales constantemente de todas las cuestiones de la actividad.

21 Respeto a las instalaciones, material de alquiler, compañeros y acompañantes. Cumplimiento de los horarios previstos: Desayuno, comida, cena. Salida y llegada del albergue. Horario de los cursillos de esquí / snowbard. Recogida y devolución de alquiler de material. Regreso de la estación. Respeto al descanso en el alojamiento. Buena conducta. Bajar por las pistas adecuadas a su nivel técnico. Se les hará un recordatorio cada día de todas estas cuestiones. La continuidad en años venideros de esta actividad dependerá en gran medida de una buena actitud del alumnado.

22 Se podrá descargar esta presentación y el dossier correspondiente desde el día siguiente de la reunión a través de un enlace ubicado en la página de inicio de la web de la Comarca del Bajo Cinca.

23 MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA DE ESQUI ESPERAMOS QUE LA ACTIVIDAD PERMITA DISFRUTAR DE LA NIEVE AL MAXIMO

Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca

Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca Fomentar el deporte blanco entre el alumnado de los centros de secundaria y bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca, y acercar la montaña

Más detalles

COPOS 2015 SEMANA BLANCA ANTANA

COPOS 2015 SEMANA BLANCA ANTANA COPOS 2015 SEMANA BLANCA ANTANA COPOS 2015 Semana Blanca ANTANA COPOS 2015 q INFORMACIÓN GENERAL q ESTACIÓN q ALOJAMIENTO q DATOS DEL VIAJE q PRECIO q RECOMENDACIONES COPOS 2015 INFORMACIÓN GENERAL Actividad:

Más detalles

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado:

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado: Una temporada más, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deporte, promueve la campaña SEMANA BLANCA, a celebrar en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande

Más detalles

Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca

Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca Fomentar el deporte blanco entre el alumnado de los centros de secundaria y bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca, y acercar la montaña

Más detalles

CAMPAÑA BLANCA 2015-2016

CAMPAÑA BLANCA 2015-2016 Escuela de Esquí y Snow ARROPAJE Galería Comercial 6/7 Hotel Toneo 24855 Puerto de San Isidro León Tel: 685 833 383 www.eeearropaje.es raul@eeearropaje.es CAMPAÑA BLANCA 2015-2016 Patrocinadores: ESCUELA

Más detalles

Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca

Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca Objetivos Fomentar el deporte blanco entre el alumnado de los centros de secundaria y bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca, y acercar

Más detalles

191,00 (188,00 + 3,00 fianza)

191,00 (188,00 + 3,00 fianza) SALIDA A LA NIEVE CENTROS DE SECUNDARIA DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA. DIRIGIDO A LOS CENTROS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO DE COLEGIO SANTA ANA, IES BAJO CINCA, IES RJ SENDER E IES BAJO CINCA SECCION MEQUINENZA.

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Ski&Snow. Semanas Blancas 2015-2016 20% ANDORRA GRANDVALIRA VENTA ANTICIPADA!!! mundolímite. Especial. Dto. Para reservas hasta 30/11/2015

Ski&Snow. Semanas Blancas 2015-2016 20% ANDORRA GRANDVALIRA VENTA ANTICIPADA!!! mundolímite. Especial. Dto. Para reservas hasta 30/11/2015 Ski&Snow 2015-2016 Semanas Blancas ANDORRA SECTOR SOLDEU EL TARTER ORDINO CANILLO Ransol Vall d Incles LA MASSANA Encamp ENCAMP Pas de la casa Grandvalira Descripción de los paquetes Descriptivo de los

Más detalles

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA:

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA: DSM- Viaje esquí Masella Masella Pirineo gerundense La unión de Masella y La Molina en el dominio de Alp 2500 es, con 135 km de pistas esquiables, el 2º dominio más grande de España. Cuenta con modernas

Más detalles

208,00 (205,00 + 3,00 fianza)

208,00 (205,00 + 3,00 fianza) SALIDA A LA NIEVE ALUMNOS DE SECUNDARIA DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA. DIRIGIDO A LOS CENTROS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO DE COLEGIO SANTA ANA, IES BAJO CINCA, IES RJ SENDER E IES BAJO CINCA SECCION MEQUINENZA.

Más detalles

VIAJE A SIERRA NEVADA ENERO 2015 ALUMNOS DE 4º DE ESO

VIAJE A SIERRA NEVADA ENERO 2015 ALUMNOS DE 4º DE ESO VIAJE A SIERRA NEVADA ENERO 2015 ALUMNOS DE 4º DE ESO Estimados padres: Adjuntamos a continuación la documentación necesaria para el viaje proyectado a Sierra Nevada: Copia de las condiciones generales

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016

CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016 CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016 Ya tenemos disponibles los cursillos de esquí para esta temporada. Tenéis varias modalidades, que os presentamos a continuación: CUADRO RESUMEN DE LOS CURSILLOS Si

Más detalles

C. Ntra. Sra. de la Merced. í u. u C. q s. s r

C. Ntra. Sra. de la Merced. í u. u C. q s. s r C. Ntra. Sra. de la Merced 5 1 0. 2 í u q s e o s r u C Qué es......el CLUB AMISTAD? El Club Amistad de Esquíes una escuela deportiva dedicada a la nieve desde hace 44 años. Apoyándose en la garantía que

Más detalles

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve.

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve. El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla, a través de su Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo con el Albergue Peñalara en el Puerto de Navacerrada para que todos los habitantes empadronados en Cercedilla

Más detalles

PROGRAMA EDUCATIVO Y DEPORTIVO SEMANA BLANCA BAJO CINCA 2018

PROGRAMA EDUCATIVO Y DEPORTIVO SEMANA BLANCA BAJO CINCA 2018 SEMANA BLANCA 2018 [Escriba Del 14 al su 17 dirección] de Febrero [Escriba de 2018 su Estación número de Esquí teléfono] Aramon [Escriba Cerler su Valle dirección de Benasque de correo electrónico] PROGRAMA

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA 1. DESTINATARIOS 2. PRECIOS DE CAMPAMENTO 3. PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN 4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 6.

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI ALPINO Y SEMANA DE FORMACIÓN FEDDI - 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI ALPINO Y SEMANA DE FORMACIÓN FEDDI - 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI ALPINO Y SEMANA DE FORMACIÓN FEDDI - 2016 Estación de Esquí de Cerler (Benasque) Del 17 al 21 de Enero CONVOCATORIA - SEMANA DE FORMACIÓN Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUÍ ALPINO

Más detalles

Valdesquí. www.clubnoroeste.com. 9 al 13 de febrero 2015. Info@clubnoroeste.com. Telf. 91 714 06 36 Fax 91 714 06 47

Valdesquí. www.clubnoroeste.com. 9 al 13 de febrero 2015. Info@clubnoroeste.com. Telf. 91 714 06 36 Fax 91 714 06 47 Valdesquí 9 al 13 de febrero 2015 Calle Ágata11 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid www.clubnoroeste.com Info@clubnoroeste.com Telf. 91 714 06 36 Fax 91 714 06 47 1 SEMANA BLANCA 2015 Valdesquí BABY 4 a 6

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp. EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.es 03 ÍNDICE 05 El Campus 09 Actividades 11 Organigrama e Instalaciones deportivas 13 Información

Más detalles

INCOMING. Grupos escolares 2013 / 2014. Todo incluido

INCOMING. Grupos escolares 2013 / 2014. Todo incluido Grupos escolares 2013 / 2014 Todo incluido FINANCIA TU VIAJE Skim Incoming facilitará a cada participante un talonario para el sorteo Premio : Un crucero por el Mediterráneo para 2 personas Sorteo en combinación

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA TRANSPORTE: Autobús: A determinar. Autobuses Ruiz Muñoz S.L. Recogida, viaje, traslados diarios, regreso y convivencia.

INFORMACIÓN TÉCNICA TRANSPORTE: Autobús: A determinar. Autobuses Ruiz Muñoz S.L. Recogida, viaje, traslados diarios, regreso y convivencia. TRANSPORTE: Autobús: Ida: Vuelta: Empresa: A determinar A determinar Autobuses Ruiz Muñoz S.L. Recogida, viaje, traslados diarios, regreso y convivencia. Nuestro personal estará el día y a la hora acordada

Más detalles

Somos Peregrinos O O O O O O

Somos Peregrinos O O O O O O Somos Peregrinos Historia y sentido de la peregrinación Santiago el mayor Bendición del peregrino El pórtico de la Gloria El abrazo al Apóstol La Compostela Asistentes 26 de 4º Juveniles (La asunción).

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015 PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO EN España Y ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO IES Al-Satt os da la bienvenida a su puesta

Más detalles

Hospital de Barcelona

Hospital de Barcelona Hospital de Barcelona Información de acogida al paciente INFORMACIÓN DE ACOGIDA AL PACIENTE BIENVENIDA Los profesionales del Hospital de Barcelona le damos la bienvenida. Conscientes del cambio que supone

Más detalles

TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS

TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS Una forma diferente de aventurarse dentro de las dolomitas. Un viaje al desconocido mundo de los montes pálidos. Una travesía de sur a norte cruzando el corazón

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales VERANO 2014 Descripción Trabajamos con jugadores de todas las edades, desde su inicio a la Alta Competición, creando campeones dentro y fuera de la pista. Nuestra reputación está basada en años de experiencia

Más detalles

COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS

COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS >> 11 al 18 de Julio

Más detalles

Presentación de María

Presentación de María PROGRAMA ECO SCHOOL Presentación de María 1º ESO Barría, 22-26 Abril 2013 1 PROGRAMA ECO SCHOOL QUÉ es ECO SCHOOL: una semana de inmersión en Inglés con variedad de talleres, deportes y otras actividades

Más detalles

Cursos de Esquí y Snowboard en Valdesquí temporada 2014

Cursos de Esquí y Snowboard en Valdesquí temporada 2014 Cursos de Esquí y Snowboard en Valdesquí temporada 2014 Huellas aventura, S.L. Calle del apeadero nº34, 2ª planta. 28290 Las Matas CICMA 2603 www.clubhuellas.com tel. 910061502 Nuestros cursos Los Cursos

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años)

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) INGLÉS Y (Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL CURSO? En el ALBERGUE RIO CARRIÓN, en Carrión de los Condes, Palencia En pleno corazón del románico,

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

REHABILITACION DE LA ESTACIÓN DE CANFRANC

REHABILITACION DE LA ESTACIÓN DE CANFRANC CAMPO DE TRABAJO INTERNACIONAL EN COLABORACIÓN CON CARNÉ JOVEN EUROPEO REHABILITACION DE LA ESTACIÓN DE CANFRANC Edades: De 18 a 26 años. Canfranc Estación (HUESCA) Perfil del participante: Jóvenes con

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Colegio Mayor Domingo Savio

UNIVERSIDAD DE JAÉN Colegio Mayor Domingo Savio NORMAS DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL COLEGIO MAYOR DOMINGO SAVIO 1. Servicios del Colegio Mayor. Los servicios del, regidos por estas normas, e incluidos en el precio establecido en la Resolución

Más detalles

NORMAS 2015-2016 04-09-15

NORMAS 2015-2016 04-09-15 TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL7 2015-2015 SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARKING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para

Más detalles

CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre.

CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre. CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre. NILSSON TRAINING con el patrocinio de Mercedes Benz-Motor Mecha, y la colaboración de la Federación Madrileña

Más detalles

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD REGLAMENTO TANDAS Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragón en las siguientes fechas: 28-2929 de Junio Art. 2 Categorías: : No

Más detalles

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice:

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice: COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016 Índice: 1.- Denominación... 1 2.- Objetivo de las prácticas... 1 3.- Opciones... 1 4.- Requisitos

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo ÍNDICE Además de las instalaciones y servicios que ofrece el Colegio Mayor Galileo Galilei, y por los cuales

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP

I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de RUGBY! Desde A.D.I.I LAS ROZAS, organizamos un nuevo Campus

Más detalles

Actividades Colegios 2015. Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María la Blanca Montecarmelo (Madrid)

Actividades Colegios 2015. Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María la Blanca Montecarmelo (Madrid) Cursos y Viajes de Esquí Campamentos de verano Actividades Colegios 2015 Información actualizada con fecha 08 de Octubre de 2014 Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo.

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. Introducción La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada son en Vielha y se sigue el itinerario de la Pedals

Más detalles

COMIENZO DEL NUEVO CURSO

COMIENZO DEL NUEVO CURSO Estimada Familia: El colegio abre de nuevo sus puertas en pleno proceso de crecimiento. Les damos de nuevo a todos la bienvenida en este nuevo comienzo de curso escolar. Deseamos en primer lugar valorar

Más detalles

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 ESPÍRITU OLÍMPICO La Olimpiada Corazonista nació hace ya 31 años a raíz de otras competiciones deportivas que se venían celebrando

Más detalles

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka 10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka Tomando como base un hotel con cabañas situadas en el área de Saariselka, cada jornada está dedicada a una actividad relacionada con

Más detalles

Hof der Lage Landen. Campamento y excursión 2013

Hof der Lage Landen. Campamento y excursión 2013 Hof der Lage Landen Campamento y excursión 2013 Miércoles 2 - Viernes 4 Octubre Grupo 3 t/m 8 Viernes 4 Octubre Grupo A,1 y 2 Granja Huerta La limpia Carretera N2 Km 54,3 19080 Guadalajara Tel: 949223901

Más detalles

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS)

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) Viella (Lérida) Estimado amigo/a: El Área de del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, organiza todos los años como colofón a todas las rutas realizadas, una actividad

Más detalles

www.villanuevadeperales.es

www.villanuevadeperales.es Información Concejalía de Educación Ayuntamiento de Villanueva de Perales Actividades Municipales Verano 2015 www.villanuevadeperales.es COLONIAS MUNICIPALES VILLANUEVA DE PERALES EN LA GRANJA ESCUELA

Más detalles

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS Sebastián Martínez Risco 12, 15009 A Coruña Tfno. 981-139592 / 6639602425 981-286122 (Liceo La Paz) Fax 981-139630 Web: www.residencialoslagos.com / www.liceolapaz.com e-mail: residencialagos@mundo-r.com

Más detalles

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Campamento de vela y de ingles Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Nuestro Campamento de Vela y de Ingles. Desde el día 1 al 15 de julio la 1º quincena y del 16 al 30

Más detalles

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS VIAJES PARA PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO VIAJES DE ESQUÍ PIRINEO ARAGONÉS PIRINEO CATALÁN ANDORRRA VALDESQUÍ-LA PINILLA MONITORES 24 HORAS OPCIONAL VIAJE EN INGLÉS

Más detalles

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 Introducción: La Pedals de Foc Non Stop 2011 es un raid de btt con libro de ruta de casi 230 kilómetros con 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada

Más detalles

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Tarifas OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS 02450 RIÓPAR (ALBACETE) C/CARRETERA LUGAR NUEVO S/N TELÉFONOS: 699437192/ 967435429 / 659466519 FAX: 967435143 / 967435429 WEB: www.cealadehesa.es

Más detalles

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos:

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: CONTENIDOS DEL CAMPAMENTO NÁUTICO A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: ü Windsurf, kayak, catamarán, surf y paddle surf. ü Talleres náuticos:

Más detalles

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY CAMPAMENTO DE VERANO FGR 2015 Estimados amigos: En esta cuarta edición del CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY esperamos

Más detalles

I.E.S. SEVERO OCHOA DOSSIER VIAJE NIEVE

I.E.S. SEVERO OCHOA DOSSIER VIAJE NIEVE I.E.S. SEVERO OCHOA DOSSIER VIAJE NIEVE La Estación Port-Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp, en el macizo del Orri y en el espléndido marco natural que brinda la comarca

Más detalles

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS Organiza Patrocinadores IV edición INICIO Colaboran 1 La combinación deporte y discapacidad configura una valiente apelación al espíritu de superación

Más detalles

CLUB DE TENIS-PÁDEL ALBATERA Excmo. Ayuntamiento de Albatera Concejalía de Deportes

CLUB DE TENIS-PÁDEL ALBATERA Excmo. Ayuntamiento de Albatera Concejalía de Deportes ORGANIZA: COLABORA: CLUB DE TENIS-PÁDEL ALBATERA Excmo. Ayuntamiento de Albatera Concejalía de Deportes ÍNDICE 1. ACTIVIDADES 2. ORGANIZACIÓN 3. RECURSOS HUMANOS 4. INSTALACIONES 5. RECOMENDACIONES 6.

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS Cada cliente y cada participante son diferentes y es necesario analizar, diagnosticar y diseñar un programa de actividades que permita

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES.

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES. PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES. Este nuevo protocolo tiene la finalidad de aumentar la capacidad de contratación y por consiguiente la disminución de costes en el ámbito de aplicación

Más detalles

Qué actividades podrán realizar nuestros alumnos al terminar sus estudios?

Qué actividades podrán realizar nuestros alumnos al terminar sus estudios? Qué es la FP DUAL? El programa de Formación Profesional dual de la Comunidad de Madrid (FP dual), se puede realizar en determinados Ciclos de Formación Profesional de Grado Superior y se caracteriza por

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/8 Siendo necesario establecer el calendario e instrucciones para la selección y comunicación del alumnado participante en la presente edición del programa educativo Campamentos de verano en residencias

Más detalles

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA DESCRIPCIÓN: La jornada escolar en Francia generalmente comienza a las 8 de la mañana y termina a las 5 de la tarde con una hora al medio día para descansar y para almorzar.

Más detalles

PEREGRINACION A PIE DE PONFERRADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA

PEREGRINACION A PIE DE PONFERRADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA PEREGRINACION A PIE DE PONFERRADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA www.elpasoblanco.org ORGANIZA: Muy ilustre Cabildo de Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura Paso Blanco. DIAS: 04 de Agosto (Jueves) al 14 de agosto

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Nieve en convivencia Curso de Esquí 2016

Nieve en convivencia Curso de Esquí 2016 Nieve en convivencia Curso de Esquí 2016 Volvemos a nuestra casa de Andorra en el dominio más grande del Pirineo PROYECTO VIAJE A LA NIEVE FECHA: 24-29 enero de 2016, domingo a viernes. REUNIÓN INFORMATIVA

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

Temporada de Esquí 2014. Temporada de Esquí 2014. Organizan: ESKI TOTAL Agencia de Viajes

Temporada de Esquí 2014. Temporada de Esquí 2014. Organizan: ESKI TOTAL Agencia de Viajes Organizan: ESKI TOTAL Agencia de Viajes Querida familia, Un año más tenemos el placer de informaros de las actividades de la nueva temporada de esquí 2014 en el colegio. El presente año al igual que el

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI NÓRDICO Y SEMANA DE FORMACIÓN FEDDI 2015

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI NÓRDICO Y SEMANA DE FORMACIÓN FEDDI 2015 CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI NÓRDICO Y SEMANA DE FORMACIÓN FEDDI 2015 Del 13 al 18 de Diciembre de 2015. Los Llanos del Hospital(Benasque) CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI NORDICO

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

SURF WEEKEND RIBADESELLA

SURF WEEKEND RIBADESELLA SURF WEEKEND RIBADESELLA Uno de nuestros spots preferidos en pleno corazón de Asturias, un destino donde disfrutar del surf en un entorno único con el río Sella y los Picos de Europa como alternativas

Más detalles

CURSO DE INSTRUCTOR DE VÍAS FERRATAS Destinado a Instructores/TD de especialidades con competencias en manejo de cuerda 20 horas

CURSO DE INSTRUCTOR DE VÍAS FERRATAS Destinado a Instructores/TD de especialidades con competencias en manejo de cuerda 20 horas CURSO DE INSTRUCTOR DE VÍAS FERRATAS Destinado a Instructores/TD de especialidades con competencias en manejo de cuerda 20 horas CÓDIGO: TIF01-2014-01 FECHAS 19, 20 y 21 de Diciembre de 2014 LUGARES DE

Más detalles

CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL

CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL Descripción general La Asociación Juvenil El Manantial tiene una amplia experiencia en la realización de actividades y proyectos juveniles, entre los que destacan los campamentos

Más detalles