DANZA. Este domingo se realiza el Primer Encuentro Nacional de Danza, en Guadalajara. DEL 15

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DANZA. Este domingo se realiza el Primer Encuentro Nacional de Danza, en Guadalajara. DEL 15"

Transcripción

1 DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA CRÓNICA DE HOY / 2-16 AUTOR Y GÉNERO: REDACCIÓN / NOTA FECHA: 14/06/14 Inicia mañana el Primer Encuentro Nacional de Danza, en Guadalajara Este domingo se realiza el Primer Encuentro Nacional de Danza, en Guadalajara. DEL 15 AL 21 DE JUNIO El Primer Encuentro Nacional de Danza se llevará a cabo del 15 al 21 de junio en Guadalajara, con 16 coreografías y más de 500 participantes entre bailarines, escritores e investigadores y la entrega del Premio Nacional de Danza Guillermo Arriaga. La reunión es organizada por el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Cultura de Jalisco, cuyo objetivo es crear una plataforma para la danza mexicana y sus creadores, además de mostrar al público la diversidad de géneros dancísticos que existen en el país. En un comunicado, el INBA anuncia que mañana a las 14:00 horas, con la presentación del Ballet Folklórico de Guadalajara y a las 20:00 horas se llevará a cabo la inauguración oficial del encuentro en el Teatro Degollado, con la participación del Joven Ballet de Jalisco, dirigido por Dariusz Blajer, que interpretará fragmentos de obras como El lago de los cisnes, La Bayadera, Caín y Abel y Las flamas de París. Como homenaje al maestro Guillermo Arriaga, uno de los principales promotores de la danza del país, el Premio INBA-UAM, en su en su 33a emisión, a partir de este año se llama Premio Nacional de Danza Guillermo Arriaga. Las eliminatorias del certamen se realizarán en el Foro de Arte y Cultura, del 16 al 20 de junio, con la participación de coreógrafos y la final tendrá lugar el sábado 21 a las 19:00 horas. PROGRAMA. Las coreografías, una parte está conformada por piezas para espacios no convencionales y, la segunda, de corte experimental, que se presentarán en el Teatro Degollado y el Teatro Experimental de Jalisco, entre otros espacios. Paralelamente, el Congreso de la Red Nacional de Festivales se llevará a cabo en el marco de este magno encuentro con la participación de 4 7 festivales de danza del país, donde se abordarán propuestas de estrategias para lograr incrementar la asistencia del público, la promoción y difusión. MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 10 AUTOR Y GÉNERO: SIN AUTOR / RECORDATORIO FECHA: 14/06/14 Danza / Temporada de graduados Panza Temporada de graduados Experimentación y una ventana abierta a nuevas propuestas es lo que se busca con la temporada de graduación de los estudiantes dé la licenciatura en coreografía. Se ofrecen tres piezas coreográficas creadas por. Alumnas de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA.

2 MEDIO: NOTIMEX OL HORA: 15:01 México, 13 Jun. (Notimex).- Bailarines, coreógrafos, escritores e investigadores se reunirán en el Primer Encuentro Nacional de Danza, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 15 al 21 de junio. Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la Secretaría de Cultura del gobierno del estado de Jalisco, el encuentro tiene como fin crear una plataforma para la danza mexicana participan dos equipos curatoriales independientes. El primero lo encabezan Marcela Sánchez y Tania Solomonoff, que tendrá como sedes el ex Convento del Carmen y la ex Fábrica de Chocolates.

3 MEDIO: MILENIO OL HORA: 16:01 Guadalajara recibirá el Primer Encuentro Nacional de Danza Ballet de Jalisco, que interpretará cuadros coreográficos como "El lago de los cisnes". Ciudad de México.- Bailarines, coreógrafos, escritores e investigadores se reunirán en el Primer Encuentro Nacional de Danza, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 15 al 21 de junio. participan dos equipos curatoriales independientes. El primero lo encabezan Marcela Sánchez y Tania Solomonoff, que tendrá como sedes el ex Convento del Carmen y la ex Fábrica de Chocolates. En ellas participarán destacados investigadores y periodistas, quienes abordarán temas

4 MEDIO: NOTISISTEMA OL HORA: 15:04 Bailarines, coreógrafos, escritores e investigadores se reunirán en el Primer Encuentro Nacional de Danza, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 15 al 21 de junio. participan dos equipos curatoriales independientes. El primero lo encabezan Marcela Sánchez y Tania Solomonoff, que tendrá como sedes el ex Convento del Carmen y la ex Fábrica de Chocolates.

5 MEDIO: YAHOO CHILE MUJER OL México, 13 Jun. (Notimex).- Bailarines, coreógrafos, escritores e investigadores se reunirán en el Primer Encuentro Nacional de Danza, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 15 al 21 de junio. participan dos equipos curatoriales independientes. El primero lo encabezan Marcela Sánchez y Tania Solomonoff, que tendrá como sedes el ex Convento del Carmen y la ex Fábrica de Chocolates.

6 MEDIO: DIARIO FUERZA OL Bailarines, coreógrafos, escritores e investigadores se reunirán en el Primer Encuentro Nacional de Danza, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 15 al 21 de junio. Explicó que 16 propuestas escénicas conforman la Muestra Nacional de Danza, en la que participan dos equipos curatoriales independientes. El primero lo encabezan Marcela Sánchez y Tania Solomonoff, que tendrá como sedes el ex Convento del Carmen y la ex Fábrica de Chocolates.

7 MEDIO: REVISTA EMEEQUIS OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA México, DF, 13 de junio.- Bailarines, coreógrafos, escritores e investigadores se reunirán en el Primer Encuentro Nacional de Danza, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 15 al 21 de junio. Explicó que 16 propuestas escénicas conforman la Muestra Nacional de Danza, en la que participan dos equipos curatoriales independientes. El primero lo encabezan Marcela Sánchez y Tania Solomonoff, que tendrá como sedes el ex Convento del Carmen y la ex Fábrica de Chocolates.

8 MEDIO: 20 MINUTOS OL SECCIÓN: ENTRETENIMIENTO HORA: 15:02 Bailarines, coreógrafos, escritores e investigadores se reunirán en el Primer Encuentro Nacional de Danza, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 15 al 21 de junio. participan dos equipos curatoriales independientes. El primero lo encabezan Marcela Sánchez y Tania Solomonoff, que tendrá como sedes el ex Convento del Carmen y la ex Fábrica de Chocolates.

9 MEDIO: ROTATIVO DE QUERÉTARO OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA México, 13 Jun. (Notimex).- Bailarines, coreógrafos, escritores e investigadores se reunirán en el Primer Encuentro Nacional de Danza, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 15 al 21 de junio. participan dos equipos curatoriales independientes. El primero lo encabezan Marcela Sánchez y Tania Solomonoff, que tendrá como sedes el ex Convento del Carmen y la ex Fábrica de Chocolates.

10 MEDIO: NOTIMEX OL HORA: 15:52 Muestras y conciertos en cartelera cultural en la capital del país México, 13 Jun. (Notimex).- Diversas actividades como presentaciones de danza, exposiciones, conciertos y puestas en escena integran la cartelera cultural para este fin de semana en la capital del país. En el ámbito dancístico continúa en temporada "Alicia en el país del ballet", a cargo de la Compañía de Danza Ardentía, que se presenta los sábados y domingos en el Centro Cultural del Bosque, propuesta en la que a partir de la instrucción de su maestro de ballet, Alicia conocerá diversos mundos. En la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes se llevará a cabo este sábado y domingo la presentación de "Coppélia", con la Compañía Nacional de Danza, en la que se cuenta la historia del doctor Coppelius. MEDIO: PROYECTO 40 OL HORA: 16:07 Muestras y conciertos en cartelera cultural en la capital del país Diversas actividades como presentaciones de danza, exposiciones, conciertos y puestas en escena integran la cartelera cultural para este fin de semana en la capital del país. En el ámbito dancístico continúa en temporada "Alicia en el país del ballet", a cargo de la Compañía de Danza Ardentía, que se presenta los sábados y domingos en el Centro Cultural del Bosque, propuesta en la que a partir de la instrucción de su maestro de ballet, Alicia conocerá diversos mundos. En la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes se llevará a cabo este sábado y domingo la presentación de "Coppélia", con la Compañía Nacional de Danza, en la que se cuenta la historia del doctor Coppelius. MEDIO: NOTIMEX OL FECHA: 13/06/14 HORA: 15:55 Breves culturales Nemian Danza Escénica actuará en el Foro de Los Talleres México, 13 Jun. (Notimex).- Como parte de la temporada Danza x la libre, se presentará este fin de semana la compañía Nemian Danza Escénica con tres piezas de reciente creación: Entre el Cielo y la Tierra, No name y Brujas, en el Foro del Centro Cultural Los Talleres. La temporada es un emblemática muestra de propuestas dancísticas que, más allá de las tendencias, estilos y técnicas, reúne anualmente a distintas voces de autor que se han forjado en el oficio y el amor por la danza. nas, quienes elegante y uniformemente, brillan en el escenario.

CURRÍCULUM VITAE. C/ Spengler 6 Blq. 6 1º a3 29007. E. S. O Y BACHILLER: I. E S. Salvador Rueda (Málaga).

CURRÍCULUM VITAE. C/ Spengler 6 Blq. 6 1º a3 29007. E. S. O Y BACHILLER: I. E S. Salvador Rueda (Málaga). CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: Alicia APELLIDOS: Cantos Fuentes DNI: 74875340- J LUGAR DE NACIMIENTO: Granada FECHA DE NACIMIENTO: 19-04- 1983 ESTADO CIVIL: Soltera DIRECCIÓN: C/ Spengler 6

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

Tere Barrera (1981) Ciudad de México

Tere Barrera (1981) Ciudad de México Tere Barrera (1981) Ciudad de México Estudió la licenciatura en Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Su trabajo se diversifica en exposiciones de pintura,

Más detalles

DANZANDO CULTURAS. Gala de Danza Fusion Oriental. Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo.

DANZANDO CULTURAS. Gala de Danza Fusion Oriental. Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo. DANZANDO CULTURAS Gala de Danza Fusion Oriental Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo. Contará con la participación de: CÍA. DANZA FUSIÓN ORIENTAL

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA EN EL DISTRITO FEDERAL PARA 2014.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA EN EL DISTRITO FEDERAL PARA 2014. PROGRAMA DE ACTIVIDADES REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA EN EL DISTRITO FEDERAL PARA 2014. Febrero 1, Sábado. EVENTO: Concierto Extraordinario de la Orquesta de Cámara del Palacio de Bellas Artes.

Más detalles

EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESION DE HOY TUVO A BIEN APROBAR EL SIGUIENTE:

EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESION DE HOY TUVO A BIEN APROBAR EL SIGUIENTE: EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESION DE HOY TUVO A BIEN APROBAR EL SIGUIENTE: ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA QUE EL H. CONGRESO DEL ESTADO ENTREGUE AL MAESTRO RAFAEL ZAMARRIPA CASTAÑEDA, LA MEDALLA

Más detalles

Jesús Manuel López Cruz

Jesús Manuel López Cruz Danza Folklórica Jesús Manuel López Cruz Obtiene su doctorado en la Incorporated Brownsville, Texas, USA. Se desempeña como Coordinador del Eje Rector de Investigación y Práctica, también es consejero

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 ALMERÍA Museo de la guitarra Antonio Torres. localidad conileña. Entre las actividades programadas se encuentran talleres y exhibiciones, títeres, música en vivo,

Más detalles

MUESTRA COREOGRAFICA 2013

MUESTRA COREOGRAFICA 2013 1 El Conservatorio de Danza Fortea presenta 17 nuevas coreografías MUESTRA COREOGRAFICA 2013 250 jóvenes talentos 19, 20 Y 21 DE ABRIL REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO - MADRID El Conservatorio

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

Ley N 6475 y modificatorias

Ley N 6475 y modificatorias SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ARTÍSTICO Ley N 6475 y modificatorias 1) DATOS DEL SOLICITANTE: 1.1) Nombre y apellido:. 1.2) Tipo y número de documento de identidad:... 1.3) Fecha de nacimiento:..

Más detalles

INFORME DE GESTION 2014 INSTITUTO COLOMBIANO DE BALLET CLÁSICO INCOLBALLET GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA ALCALDIA DE SANTIAGO DE CAL

INFORME DE GESTION 2014 INSTITUTO COLOMBIANO DE BALLET CLÁSICO INCOLBALLET GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA ALCALDIA DE SANTIAGO DE CAL INFORME DE GESTION 2014 INSTITUTO COLOMBIANO DE BALLET CLÁSICO INCOLBALLET GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA ALCALDIA DE SANTIAGO DE CAL MISIÓN INSTITUCIONAL El Instituto Colombiano de Ballet Clásico INCOLBALLET,

Más detalles

AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014

AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014 AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014 ÁMBITOS 1.- REDESDETRABAJO Y COLABORACIÓN 2.- INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN 3.- FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN 4.- SENSIBILIZACIÓN Y NUEVOS PÚBLICOS 5.- ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

ASSOCIACIÓ MARATÓ DE L ESPECTACLE. ARTE PARA TODOS www.marato.com

ASSOCIACIÓ MARATÓ DE L ESPECTACLE. ARTE PARA TODOS www.marato.com ASSOCIACIÓ MARATÓ DE L ESPECTACLE ARTE PARA TODOS www.marato.com LA ASOCIACIÓN La Associació Marató de l Espectacle es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la conceptualitzación, coordinación y difusión

Más detalles

FUNDACIÓN FOLCLORICA JACINTO JARAMILLO INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL

FUNDACIÓN FOLCLORICA JACINTO JARAMILLO INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL FUNDACIÓN FOLCLORICA JACINTO JARAMILLO INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL ITEM DESCRIPCIÓN Nombre de la organización FUNDACIÓN FOLCLÓRICA JACINTO JARAMILLO Presentación Folclórica en Bogotá. Fuente: Archivo

Más detalles

TALLER IMPROVISACIÓN Y COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA PARA ESPACIOS NO CONVENCIONALES

TALLER IMPROVISACIÓN Y COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA PARA ESPACIOS NO CONVENCIONALES La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y el Festival Universitario de la Danza Contemporánea de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, invitan a la comunidad de la danza

Más detalles

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES CÓMO SE HACE UNA OBRA MUSICAL? De 3 a 5 años De 6 a 8 años Y de 9 a 12 años Madrid; 22 Y 23 de diciembre Organizado por: DESTINATARIOS: Para niños desde los tres a los doce

Más detalles

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Santa Fe de Antioquia, septiembre 9 de 2012 Dirección de Comunicaciones Festival Fotográfico. Comunicado de Prensa N 6 Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Foto: Alejandra Puerta

Más detalles

Primera bailarina del Staatsballett de Berlín

Primera bailarina del Staatsballett de Berlín ELISA CARRILLO CABRERA Primera bailarina del Staatsballett de Berlín EMBAJADORA DE LA CULTURA DE MÉXICO NACIÓ EN TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO. A los 6 años inició estudios de danza clásica y a los 9, ingresó

Más detalles

FUNDACIÓN BALLET DE BARRANQUILLA DEPARTAMENTO DE PROYECCIÓN

FUNDACIÓN BALLET DE BARRANQUILLA DEPARTAMENTO DE PROYECCIÓN FUNDACIÓN BALLET DE BARRANQUILLA DEPARTAMENTO DE PROYECCIÓN PROYECTO VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE BALLET PUERTA DE ORO DE COLOMBIA EVENTO CONCERTADO CON EL MINISTERIO DE CULTURA Responsable JORGE ENRIQUE

Más detalles

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE - TRES PIEZAS ------------------------------------------------------L. BOCCHERINI (1743-1805) Minueto del ciego (de Música Nocturna de

Más detalles

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA.

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA. #GtoColabora es una iniciativa ciudadana transdisciplinar, apoyada por los Parques de Innovación Novaera del Estado de Guanajuato, que busca articular las distintas comunidades creativas de nuestro estado

Más detalles

N I Ñ O S Y N I Ñ A S

N I Ñ O S Y N I Ñ A S NIÑOS Y NIÑAS Los cursos y talleres de la UNAM Centro Cultural-Morelia son cuatrimestrales. FEBRERO - JUNIO, 2016 Inscripciones: Del 4 al 29 de enero de 2016 Descarga el proceso de inscripción en: www.enesmorelia.unam.mx/index.php/eventos-cc-unam/talleres-febrero-mayo-2016/

Más detalles

Massive Attack, Mathieu Chedid, Sofía Gubaidulina y Brian Crain.

Massive Attack, Mathieu Chedid, Sofía Gubaidulina y Brian Crain. ATISBOS Este proyecto es un solo de danza contemporánea donde la voz forma parte fundamental de la pieza, se compone de tres propuestas coreográficas que se van entrelazando de principio a fin, en donde

Más detalles

COMUNICACIÓN CULTURAL

COMUNICACIÓN CULTURAL ICAL COMUNICACIÓN CULTURAL Algunas noticias generadas: ABC MARTES 22š9š2009 CASTILLA Y LEÓN 49 Concha Velasco, Mojinos Escozíos y los niños cantores de Kiev actuarán en el Principal Teatro, humor, música

Más detalles

Cursos de Teatro Producciones Pr DOGAR

Cursos de Teatro Producciones Pr DOGAR Cursos de Teatro Producciones DOGAR Introducción El teatro es una de las manifestaciones artísticas más antiguas. Desde sus orígenes en la Grecia clásica, su influencia en la sociedad se ha dejado notar

Más detalles

LA SED En un apartado desierto, lejos de la ley, un individuo cita a otro para resolver temas pendientes sin rendir cuentas a la justicia.

LA SED En un apartado desierto, lejos de la ley, un individuo cita a otro para resolver temas pendientes sin rendir cuentas a la justicia. LA SED En un apartado desierto, lejos de la ley, un individuo cita a otro para resolver temas pendientes sin rendir cuentas a la justicia. Intriga, venganza y horror se entrelazan en este trhiller que

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Educación Pública.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Educación Pública. 10-31-88 ACUERDO número 144, por el que se aprueba el Plan de Estudios del Bachillerato de Arte de los Centros de Educación Artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura. Al margen un sello

Más detalles

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA El arte se produce cuando hay armonía entre cultura y forma. Hegel Cuando se menciona la palabra danza pocos se refieren a que es un arte escénica, e inmediatamente,

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA Coreógrafo(a)/director(a) Compañía de Danza Residente en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán 2015

INVITACIÓN PÚBLICA Coreógrafo(a)/director(a) Compañía de Danza Residente en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán 2015 INVITACIÓN PÚBLICA Coreógrafo(a)/director(a) Compañía de Danza Residente en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán 2015 1. Descripción de la invitación. Después del exitoso piloto del proyecto de la Compañía de

Más detalles

FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL

FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL ÍTEM Nombre de la organización DESCRIPCIÓN FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF Logo Teatro

Más detalles

Ministerio de Educación. Secretaría de Políticas Universitarias. Programa de Calidad Universitaria. Plan Plurianual 2013-2015

Ministerio de Educación. Secretaría de Políticas Universitarias. Programa de Calidad Universitaria. Plan Plurianual 2013-2015 Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Calidad Universitaria Plan Plurianual 2013-2015 Proyecto de Apoyo a las Carreras de Arte 1. Carátula del Proyecto 1.1. Datos de

Más detalles

CURRICULUM VITAE ILUSTRADOR ALFREDO LÓPEZ

CURRICULUM VITAE ILUSTRADOR ALFREDO LÓPEZ 2013 CURRICULUM VITAE ILUSTRADOR ALFREDO LÓPEZ CURRICULUM VITAE L.D.C.G. ALFREDO LOPEZ ESTRADA Fecha de nacimiento el 6 de septiembre de 1962 en la ciudad de México, realiza los estudios de primaria en

Más detalles

FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. www.psicoballetmaiteleon.org JET LAG

FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. www.psicoballetmaiteleon.org JET LAG FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN JET LAG FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. COMPAÑÍA PSICO BALLET. La compañía Psico Ballet nace en 1980 de la mano de Maite León, bailarina, coreógrafa y madre de una

Más detalles

Primer Curso Internacional de Ballet y Danza / Santo Domingo Edición 2015

Primer Curso Internacional de Ballet y Danza / Santo Domingo Edición 2015 Edición 2015 Primer Curso Internacional de Ballet y Danza / Santo Domingo Edición 2015 Ballet Studio y la Fundación Ballet Studio celebran el Primer Curso Internacional de Ballet y Danza de Santo Domingo,

Más detalles

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio México, D. F., a 7 de julio de 2015 Boletín Núm. 877 Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio El programa, dirigido a estudiantes durante las vacaciones escolares, coordina

Más detalles

Notimex.com.mx. 2011-06-19,16:12 Será México sede del máximo encuentro de tecnología en Iberoamérica NTX/MAS/MCC AUDIOS:

Notimex.com.mx. 2011-06-19,16:12 Será México sede del máximo encuentro de tecnología en Iberoamérica NTX/MAS/MCC AUDIOS: Notimex.com.mx 2011-06-19,16:12 Será México sede del máximo encuentro de tecnología en Iberoamérica México, 19 Jun. (Notimex).- México será sede del más importante encuentro en tecnología y educación en

Más detalles

ANEXO I B. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA y DANZA (DANZA)

ANEXO I B. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA y DANZA (DANZA) ANEXO I B ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA y DANZA (DANZA) ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 1 1. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS... 2 2. OBJETIVOS GENERALES... 6 3. ESCOLARIDAD Y ADMISIÓN...

Más detalles

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8 Área de Educación Música y Danza D.1 Conciertos Didácticos D.2 Talleres de Música D.3 Más Música D.4 Danza DON LINE www.educacion.malaga.eu INSCRIPCIÓN (ELEGIR SOLO UN MODO): CORREO ELECTRÓNICO PDF rellenable

Más detalles

>> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

>> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO >> 26. Julio. 2010 1 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 2 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 3 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 4 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 5 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 6 >> CENTRO

Más detalles

LATRAYECTORIA (pág.3) ACTIVIDAD (pág.4) EXPOSICIONES (pág.5-7) COMISARIADO (pág.8) PROYECTOSCULTURALES (pág.9-14) I+D+i (pág.15) CONTACTO/SOCIALMEDIA

LATRAYECTORIA (pág.3) ACTIVIDAD (pág.4) EXPOSICIONES (pág.5-7) COMISARIADO (pág.8) PROYECTOSCULTURALES (pág.9-14) I+D+i (pág.15) CONTACTO/SOCIALMEDIA DOSSIER EMPRESARIAL LATRAYECTORIA (pág.3) ACTIVIDAD (pág.4) EXPOSICIONES (pág.5-7) COMISARIADO (pág.8) PROYECTOSCULTURALES (pág.9-14) I+D+i (pág.15) CONTACTO/SOCIALMEDIA (pág. 16) LATRAYECTORIA LANZARTE

Más detalles

Proyecto India Bilbao Programa

Proyecto India Bilbao Programa Proyecto India Bilbao Programa 23 de septiembre. Teatro Campos 24 de septiembre. Bizkaia Aretoa DANZA. ANIL PANCHAL DANCE GROUP La compañía Anil Panchal Dance Group trae un espectáculo de danza tribal

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía. En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo

Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía. En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo Imparte: Julio Martínez Lunes de 17 a 20 hrs. Del 20 de enero al 19

Más detalles

Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL

Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL CONVOCATORIAS II Festival BOGOTAP 2015 Segundo encuentro de Tap Dance Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL La Compañía ALIVE TAP y DROMOS Project, con el apoyo de la Gerencia de Danza del Instituto distrital

Más detalles

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA Cordial saludo. LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA es una Escuela de Baile que se dedica a la enseñanza de la Danza y cuenta con una trayectoria Artística superior a 12 años. Ubicada en la comuna 11 de

Más detalles

Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza

Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza Organización Dadas las particularidades propias de las enseñanzas artísticas superiores, en el caso del Grado

Más detalles

con carácter de Alumna invitada en la prestigiosa University of Arts, Folkwang Dance Studio, Essen, Germany. Directora Artística Pina Bausch.

con carácter de Alumna invitada en la prestigiosa University of Arts, Folkwang Dance Studio, Essen, Germany. Directora Artística Pina Bausch. 2014 Investigadora de GECAPA, Gabinete de Estudios de la Universidade de Lisboa, Fundação Ciência e Tecnologia. 1992 Licenciada en el Conservatorio Superior de Danza del Institut del Teatro Barcelona.

Más detalles

Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes

Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes DIARIO INFORMACIÓN 10 DE JULIO DE 2011 Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes La presentación de las nuevas tendencias de los componentes del calzado para la temporada

Más detalles

MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA

MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA DANZA MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA HORA: 11:23 México, D.F.- Con una propuesta que conjunta dos disciplinas artísticas, el Ensamble IBER Danza y Música se presentará

Más detalles

Sevilla celebra el XI Salón Internacional del Libro Teatral

Sevilla celebra el XI Salón Internacional del Libro Teatral Sevilla celebra el XI Salón Internacional del Libro Teatral El Salón Internacional del Libro Teatral presenta su XI edición incorporándose a Mercartes 2010 La Asociación de Autores de Teatro convoca a

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

Coproducción de espectáculos entre empresas, grupos y compañías públicos y privados de los países firmantes del Fondo Iberescena.

Coproducción de espectáculos entre empresas, grupos y compañías públicos y privados de los países firmantes del Fondo Iberescena. Anexo VI FORMULARIO TIPO PARA INFORME ANUAL DE PROGRAMA, INICIATIVA O PROYECTO ADSCRITO 1.-Título, año y cumbre Título: Programa de Desarrollo en Apoyo a la Construcción del Espacio Escénico Iberoamericano

Más detalles

RESEÑA GIMNASIO ACTORAL

RESEÑA GIMNASIO ACTORAL RESEÑA GIMNASIO ACTORAL GRUPO El colectivo teatral GIMNASIO ACTORAL fue creado por Anderson Balsero en el año 2005 durante su permanencia en la ciudad de Buenos Aires, Argentina con el fin de producir

Más detalles

MERCARTES. Qué es MERCARTES? Destinatarios. Mercado de las artes escénicas Valladolid 5, 6 y 7 de noviembre de 2014 Avance de Programa v.

MERCARTES. Qué es MERCARTES? Destinatarios. Mercado de las artes escénicas Valladolid 5, 6 y 7 de noviembre de 2014 Avance de Programa v. MERCARTES Mercado de las artes escénicas Valladolid 5, 6 y 7 de noviembre de 2014 Avance de Programa v.1 Qué es MERCARTES? MERCARTES es el mercado bienal del sector de las artes escénicas en España. Su

Más detalles

4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA

4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA 4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA ? QUÉ DEBES SABER? Qué son y para qué sirven las Enseñanzas Artísticas de Música y Danza? Las enseñanzas artísticas de música y danza, consideradas

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás Presentación. El Área Diseño Santo Tomás, tiene como objetivo potenciar el 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental

Más detalles

ACTIVIDAD DIDÁCTICA. centros escolares EXPOSICIÓN DE ILUSTRACIONES - ACTIVIDAD ESCOLAR

ACTIVIDAD DIDÁCTICA. centros escolares EXPOSICIÓN DE ILUSTRACIONES - ACTIVIDAD ESCOLAR ACTIVIDAD DIDÁCTICA centros escolares EXPOSICIÓN DE ILUSTRACIONES - ACTIVIDAD ESCOLAR Acércate y descubre una experiencia fantástica. Algunos personajes de los más famosos cuentos de la literatura universal

Más detalles

Ponen en marcha el Conaculta y el gobierno del Estado de México Acciones por la Cultura

Ponen en marcha el Conaculta y el gobierno del Estado de México Acciones por la Cultura México D.F., jueves 19 de marzo de 2015 Ponen en marcha el Conaculta y el gobierno del Estado de México Acciones por la Cultura La programación cultural beneficiará a comunidades de 17 municipios: Acolman,

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado CONVOCATORIA La Municipalidad de lo Prado, Fundación Centro Cultural Lo Prado y la Corporación Municipal de Lo Prado, organizarán

Más detalles

Si decimos que AYAWTP es la Red de SALSA mas grande del mundo, no lo decimos en vano. Bucarest Almeria. Guatemala. Zurich Castellon.

Si decimos que AYAWTP es la Red de SALSA mas grande del mundo, no lo decimos en vano. Bucarest Almeria. Guatemala. Zurich Castellon. Adrian y Anita son los bailarines de SALSA con mas prestigio en todo el mundo. Con ya 8 años de carrera juntos como pareja artística y otros tantos por separado, Adrian y Anita han marcado un antes y un

Más detalles

Índice de la presentación

Índice de la presentación 15 de Mayo de 2014 Índice de la presentación Presentación del curso Objetivos generales Profesorado Estructura del curso Módulos teóricos Módulos prácticos Prácticas externas Sistema de evaluación Coste

Más detalles

SEMANA Nº 1 FICHA DIDÁCTICA ASIGNATURA: ARTES- MÚSICA 2º BLOQUE

SEMANA Nº 1 FICHA DIDÁCTICA ASIGNATURA: ARTES- MÚSICA 2º BLOQUE SEMANA Nº 1 PROPÓSITO: Profundizar en la práctica instrumental para formar agrupaciones instrumentales al interior del aula, la escuela o la comunidad. RECURSOS MATERIALES: Instrumentos musicales a su

Más detalles

TORREARTE OTRO MADRID

TORREARTE OTRO MADRID TORREARTE OTRO MADRID EN TORREMOCHA DE JARAMA A 60 kilómetros de Madrid Capital. En la vega alta del Jarama. Forma parte de la denominada Sierra Norte de Madrid. Cuenta con una población de más de 900

Más detalles

TERMITA convoca la I edición del Termita International Film Festival, que se desarrollará de acuerdo con las siguientes BASES de participación:

TERMITA convoca la I edición del Termita International Film Festival, que se desarrollará de acuerdo con las siguientes BASES de participación: Bases 2014/2015 BASES DEL FESTIVAL Termita International Film Festival, en adelante Termita, en su compromiso con la cultura, ha creado y organiza este certamen, con el objetivo de fomentar la producción

Más detalles

"Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA

Cultura en todos los Sentidos  CENTRO SOCIAL LA GRANJA "Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA Marzo, Abril y Mayo 2012 La Delegación de Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Jerez presenta la programación Cultura en Todos los Sentidos-

Más detalles

ASí SOMOS Compañía vocacional de danza contemporánea

ASí SOMOS Compañía vocacional de danza contemporánea ASí SOMOS Compañía vocacional de danza contemporánea ASÍ SOMOS Compañía Vocacional de Danza Contemporánea de personas con Síndrome de Down de ASSIDO Así Somos es una compañía vocacional de Danza contemporánea

Más detalles

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Documento elaborado

Más detalles

La voz de nunca/ LA PHÁRMACO

La voz de nunca/ LA PHÁRMACO La voz de nunca/ LA PHÁRMACO Luz Arcas ha sabido encauzar muy bien una propuesta arriesgada e innovadora que marca una línea en la danza contemporánea española y que rompe la barrera entre texto, gesto,

Más detalles

Propiedad Intelectual y Derecho a la Comunicación

Propiedad Intelectual y Derecho a la Comunicación Propiedad Intelectual y Derecho a la Comunicación Derecho a la Libertad de Expresión Declaración Universal de Derechos Humanos Art. 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión;

Más detalles

www.aragon.es/iaest Instituto Aragonés de Estadística / Análisis sociales, Justicia, Cultura y Deporte/ Cultura/ Enseñanzas del ámbito cultural

www.aragon.es/iaest Instituto Aragonés de Estadística / Análisis sociales, Justicia, Cultura y Deporte/ Cultura/ Enseñanzas del ámbito cultural Instituto Aragonés de Estadística / Análisis sociales, Justicia, Cultura y Deporte/ Cultura/ Enseñanzas del ámbito cultural Enseñanzas de ámbito cultural. Datos estadísticos a partir de microdatos de la

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEXTO CURSO ENSEÑANZAS PROFESIONALES REPERTORIO DANZA CLÁSICA

PROGRAMACIÓN SEXTO CURSO ENSEÑANZAS PROFESIONALES REPERTORIO DANZA CLÁSICA OBJETIVOS PROGRAMACIÓN SEXTO CURSO ENSEÑANZAS PROFESIONALES REPERTORIO DANZA CLÁSICA La enseñanza de repertorio de danza clásica en las enseñanzas profesionales de danza tendrá como objetivo contribuir

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN QUE SE CONTEMPLAN EN LA ORDEN DEL 10 DE AGOSTO DE 2007 SON LOS SIGUIENTES: PRIMER CICLO DE ESO: 1. Reconocer auditivamente

Más detalles

Programas de actuación

Programas de actuación Programas de actuación 1. Formación 2. Reconocimiento de los derechos culturales y la diversidad cultural 3. Patrimonio y memoria histórica 4. Promoción de la identidad y creatividad cultural en Iberoamérica

Más detalles

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE INTRODUCCIÓN El dossier que presentamos a continuación ha sido elaborado por Lluerna Teatre con la idea de reunir todos los materiales disponibles del nuevo espectáculo.

Más detalles

UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO

UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA El 29 de junio de 2016 el estadio Santiago Bernabéu acogerá un evento para la historia: el homenaje al gran músico

Más detalles

- Miguel Pérez - [Bailarín, acróbata, actor, modelo, performer]

- Miguel Pérez - [Bailarín, acróbata, actor, modelo, performer] - Miguel Pérez - [Bailarín, acróbata, actor, modelo, performer] - DATOS PERSONALES - Nombre y Apellidos: Miguel Pérez García Fecha y lugar de nacimiento: 18/12/1989, Oviedo Altura: 1,75 m Peso: 65 kg.

Más detalles

CINES. Cines 46 ASISTENCIA A RECINTOS CULTURALES. Asistencia

CINES. Cines 46 ASISTENCIA A RECINTOS CULTURALES. Asistencia 46 ASISTENCIA A RECINTOS CULTURALES Cines CINES Con respecto a la asistencia al cine la encuesta arrojó, entre otros, los siguientes resultados: Ocho de cada 1 entrevistados de más de 15 años (8.1%) responden

Más detalles

VII FESTIVAL INTERNACIONAL. Charangos del Mundo. VALPARAISO, Chile - 2012

VII FESTIVAL INTERNACIONAL. Charangos del Mundo. VALPARAISO, Chile - 2012 VII FESTIVAL INTERNACIONAL Charangos del Mundo VALPARAISO, Chile - 2012 CHARANGOSDELMUNDO, entidad cultural sin fines de lucro, inscrita en Madrid y con 7 años de vida en la organización de eventos el

Más detalles

DANZA FOLKLÓRICA

DANZA FOLKLÓRICA JUECES DANZA FOLKLÓRICA SERGIO GARCÍA PÉREZ Sergio Eugenio García Pérez (Tepic, Nayarit, 2 de marzo de 962) se inicia como bailarín en 980, en el Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Nayarit,

Más detalles

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York Cursos de idiomas para jóvenes en ESTADOS UNIDOS Nueva York 14 a 18 años LA CIUDAD Nueva York, también conocida como la Gran Manzana, es la ciudad símbolo de EEUU. Es una de las capitales del mundo más

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

festival de poesía de puerto montt

festival de poesía de puerto montt festival de poesía de puerto montt 27, 29, 30 y 31 de enero de 2015 A CIELO ABIERTO Es una oportunidad de encontrarse con esa forma de la imaginación y el pensamiento que es la poesía. A CIELO ABIERTO

Más detalles

TALLER GESTIÓN DE PÚBLICOS PARA COMPAÑÍAS Y EMPRESAS DE PRODUCCIÓN ESCÉNICA. Jaume Colomer

TALLER GESTIÓN DE PÚBLICOS PARA COMPAÑÍAS Y EMPRESAS DE PRODUCCIÓN ESCÉNICA. Jaume Colomer TALLER GESTIÓN DE PÚBLICOS PARA COMPAÑÍAS Y EMPRESAS DE PRODUCCIÓN ESCÉNICA Jaume Colomer Bilbao, 18 y 25 de septiembre 2013 Organizado por: DESTINATARIOS: 1 El programa está destinado a responsables de

Más detalles

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 Organiza: Asociación de Folcloristas de Quinta Normal (AFOQUIN) Colabora: Ilustre Municipalidad de Quinta Normal. BASES CONVOCATORIA

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS. ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO CURSO 2015-2016 FAMILIA PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN GRÁFICA Y AUDIOVISUAL Grado medio o

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS. ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO CURSO 2015-2016 FAMILIA PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN GRÁFICA Y AUDIOVISUAL Grado medio o PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS. ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO CURSO 2015-2016 FAMILIA PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN GRÁFICA Y AUDIOVISUAL Grado medio o Asistencia al Producto Gráfico Impreso Grado superior

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ ASAMBLEA NACIONAL LEGISPAN LEGISLACIÓN DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

REPÚBLICA DE PANAMÁ ASAMBLEA NACIONAL LEGISPAN LEGISLACIÓN DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ REPÚBLICA DE PANAMÁ ASAMBLEA NACIONAL LEGISPAN LEGISLACIÓN DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ Tipo de Norma: LEY Número: 10 Referencia: Año: 2007 Fecha(dd-mm-aaaa): 23-01-2007 Titulo: QUE ESTABLECE LOS CONCURSOS

Más detalles

3. Artes escénicas y Música. 3. 1. Ayudas a la danza, la lírica y la música. A. Ayudas a la danza. A1. Programas de apoyo para giras por España

3. Artes escénicas y Música. 3. 1. Ayudas a la danza, la lírica y la música. A. Ayudas a la danza. A1. Programas de apoyo para giras por España 3. Artes escénicas y Música La Secretaría de Estado de cultura convoca sus ayudas en materia de artes escénicas y de música a través del Instituto Nacional de as Artes escénicas y de la Música, INAEM.

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Yo estuve allí

20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Yo estuve allí 20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Concierto especial del grupo sevillano SIEMPRE ASI para celebrar sus primeros 20 años en la música. Los Siempre Así siguen inmersos en una gira triunfal que les está llevando a los

Más detalles

ShenWei: Este y Oeste en la Torre de la Libertad

ShenWei: Este y Oeste en la Torre de la Libertad ShenWei: Este y Oeste en la Torre de la Libertad 11/29/2014 8:00 PM 12/01/2014 6:26 PM El coreógrafo y artista plástico Shen Wei presenta la exposición In Black, White and Gray, en la Torre de la Libertad

Más detalles

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Universidad Carlos III (Getafe-Leganés) EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III La Universidad Carlos III de Madrid desde sus orígenes ha impulsado las artes escénicas fuertemente, como una

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

Promueven en Bélgica ofertas turísticas de México

Promueven en Bélgica ofertas turísticas de México INICIA SESIÓNREGÍSTRATE Promueven en Bélgica ofertas turísticas de México Fuente Notimex15 de junio de 2011 12:16 hrs Vista nocturna de Puerto Peñasco, Sonora Bruselas, Bélgica.- Representantes de cadenas

Más detalles

Llega la 19ª edición de l Alternativa, el Festival de Cine Independiente de Barcelona

Llega la 19ª edición de l Alternativa, el Festival de Cine Independiente de Barcelona NOTA DE PRENSA: L Alternativa 2012 Llega la 19ª edición de l Alternativa, el Festival de Cine Independiente de Barcelona Del 20 al 25 de noviembre Barcelona se convertirá un año más, en la capital europea

Más detalles

La ronda nocturna. Euforia artística en la Guadalajara de los noventa

La ronda nocturna. Euforia artística en la Guadalajara de los noventa La ronda nocturna. Euforia artística en la Guadalajara de los noventa Inauguración 30 de abril, 20:30 hrs., Patio Musa. Entrada libre. Cierre 27 de septiembre 2015 Don Rosendo en la ronda nocturna, de

Más detalles

Interpretación Operística

Interpretación Operística CSM JOAQUIN RODRIGO VALENCIA. ISEACV DEPARTAMENTO DE CANTO, COMPOSICIÓN y DIRECCIÓN. ESPECIALIDAD DE CANTO. Estudios de POSTGRADO: Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Operística Organiza:

Más detalles