GOBIERNO MUNICIPAL DE MONTERREY SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DESCRIPCION DEL PUESTO AUXILIAR DE ALMACEN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GOBIERNO MUNICIPAL DE MONTERREY SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DESCRIPCION DEL PUESTO AUXILIAR DE ALMACEN"

Transcripción

1 FO-APP-22 : AUXILIAR DE ALMACEN Secretaría POLICIA PREVENTIVA Fecha: 04 JUNIO AUXILIAR ADMINISTRATIVA ABASTECIMIENTO JEFE DE ALMACEN N/A Colaborar en el control del almacén manteniendo el orden de entradas y salidas de los artículos resguardados. Mantener en orden el almacén, ubicaciones, limpieza, seguridad y protección de los bienes resguardados en almacén. Elaborar el resguardo del uniformes así como de materiales que salgan del almacén Realizar inventario físico mensual.

2 SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO REVISIÓN:02 CÓDIGO: FO-APP-22 PAGINA: 1 de 3 : Jefe de almacén Código Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 4 Junio Jefe Dirección de Administrativa Abastecimiento Subdirector de Recursos Financieros y Materiales Auxiliar de almacén Planear, dirigir y supervisar la entrega-recepción de recursos materiales ubicados en el almacén de la S.P.P.M.M.., garantizando el abasto general y distribución de los mismos a todas las áreas de la Secretaría para su operación. Supervisar a través de los auxiliares de almacén se cumpla con orden el control de materiales y suministros del almacén. Desarrollar y mantener una buena comunicación con los Subdirectores y Directores de esta Secretaria al respecto de sus requerimientos. Mantener con los proveedores la mayor comunicación para citar la entrega y revisión de la mercancía solicitada a través de la Dirección de Adquisiciones. Generar y dar seguimiento a cada una de las requisiciones solicitadas a la Dirección de Adquisiciones. Mantener continua comunicación con la Dirección de Egresos y Control Presupuestal para el trámite de las requisiciones que ameriten su aprobación como las de activo fijo o inversión. Coadyuvar en el plan anual de compras de todos los rubros de la Secretaría en base a la generación de datos estadísticos.

3 FO-APP-22 Pág.: 3 de 2 : Auxiliar de Armería Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 JUNIO Auxiliar Administrativa Armería Jefe de Armería N/A Custodia, Recepción, entrega de Armamento, Municiones y Equipo de Protección al Personal Operativo de la Secretaría. Conocimiento y manejo de armas, municiones y equipos complementarios de seguridad. Conocedor de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. El control del inventario de las mismas, a través de formato diario (bitácora) De la aplicación de las medidas de seguridad al momento de la entrega-recepción de las mismas. Efectuar el mantenimiento de las armas para su efectiva funcionalidad.

4 FO-APP-22 Pág.: 4 de 2 : Jefe de Armería Secretaría Secretaria de Policía Preventiva Fecha: 4 JUNIO Jefe Dirección Administrativa Armería Subdirección de Recursos Materiales Auxiliar de armería Controlar la distribución del armamento y equipo de seguridad en esta Secretaría y asegurar su buen funcionamiento a través de un programa de mantenimiento preventivo y correctivo. Conocimiento y manejo de armas, municiones y equipos complementarios de seguridad. Conocedor de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. El control y monitoreo de las mismas. Asegurarse de la aplicación de las medidas de seguridad que el área requiere. Efectuar el mantenimiento de las armas para su efectiva funcionalidad, y en caso de existir problemas con las mismas buscar asesoría profesional.

5 FO-APP-22 Pág.: 5 de 2 : Auxiliar Administrativo Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 JUNIO Auxiliar Admtvo Administrativa Mantenimiento Vehicular Coordinador de Mantenimiento Vehicular Llevar al día los registros y bitácoras así como dar seguimiento para la reparación de la flotilla vehicular de la Secretaria. Llevar con Orden y Entendimiento los Reportes de la Bitácora (del Taller) al SIOP. Elaboración de Reportes de Solicitudes de Servicio para el mantenimiento del Parque Vehicular. Seguimiento a las órdenes de trabajo derivadas de las solicitudes hasta su conclusión.

6 FO-APP-22 Pág.: 6 de 2 : Mecánico Automotriz Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 JUNIO Mecánico Administrativa Mantenimiento Vehicular Coordinador de Mtto. Vehicular N/A Diagnóstico preventivo, correctivo y reparación del parque vehicular. Elaborar diagnósticos. Efectuar mantenimientos preventivos y correctivos..

7 FO-APP-22 : Mecánico Eléctrico Secretaría SPPMM Fecha: 04 JUNIO Mecánico Administrativa Mtto. Vehicular Mecánico Automotriz N/A Diagnostico y Reparación de Sistemas Eléctricos de los Vehículos Asignados a esta Secretaria. Diagnóstico preventivo, correctivo y reparación del parque vehicular.mantener en las mejores condiciones los sistemas eléctricos para el mejor Desempeño de los vehículos.

8 FO-APP-22 : Ayudante de Mecánico Secretaría SPPMM Fecha: 04 JUNIO Mecánico Administrativa Mtto. Vehicular Coordinador de Mtto. Vehicular Apoyo al mantenimiento de los vehículos de las diferentes zonas Ayudar a los mecánicos en los mantenimientos preventivos y correctivos ó actividades que le sea asignada con la supervisión del mecánico.

9 FO-APP-22 Pág.: 9 de 2 : Mecánico Bicicletas Secretaría SPPMM Fecha: 04 JUNIO Mecánico de bicicletas. Administrativa Mtto. Vehicular Coordinador de Mtto. Vehicular Diagnóstico preventivo, correctivo y reparación del parque vehicular de bicicletas. Elaborar diagnósticos. Efectuar mantenimientos preventivos y correctivos..

10 FO-APP-22 : Siniestros Secretaría SPPMM Fecha: 04 JUNIO Administrativo Administrativa Mantenimiento Vehicular Coordinador de Mantenimiento Vehicular Asistencia vial al personal operativo y administrativo en accidentes de los vehículos asignados a esta Secretaria brindando apoyo administrativo, legal y jurídico salvaguardando los bienes patrimoniales y la integridad física de las personas. Contar con la documentación necesaria para el rápido desahogo de los daños causados a los vehículos afectados. Servir de enlace entre el área administrativa y la jurídica en todo el proceso de liberación y postentrega para el finiquito que se requiera. Llevar registro y control de los casos y daños pendientes de recuperar ante la Dirección de Patrimonio y de Recursos Humanos. Del control y recuperación de los vehículos detenidos y envíados al corralón por faltas al Reglamento de Tránsito. De la recuperación de los pagos de deducible cuando se resulta responsable. De la emisión del reporte mensual de siniestros y status actual de ellos.

11 : FO-APP-22 Coordinador Mantenimiento Vehicular Secretaría SPPMM Fecha: 04 JUNIO Coordinador Administrativa Mantenimiento Vehicular Sub-Director de Recursos Financieros y Materiales Auxiliar Administrativo, Mecánico Automotriz, Bicicletas, Eléctrico, Motocicletas y Siniestros. Garantizar la disponibilidad y operatividad del parque vehicular de ésta Secretaría puesta en servicio de la comunidad. Enlace principal con la Dirección de Mantenimiento Establecer las estrategias acorde al requerimiento y estado de los vehículos. Distribución de cargas de trabajo. Supervisar los lineamientos acordados con los proveedores Municipio. Proceso de la información a las áreas involucradas. Vigilar y administrar de manera eficaz la partida presupuestal asignada a este rubro de mantenimiento vehicular, do oportunamente de sus y tendencias. Elaboración de datos estadísticos de donde deriven indicadores sobre la capacidad instalada y del parque vehicular en su costeabilidad.

12 FO-APP-22 : Mecánico de Motocicletas Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 JUNIO Mecánico Administrativa Mantenimiento Vehicular Coordinador de Mantenimiento Vehicular N/A Diagnóstico preventivo, correctivo y reparación del parque vehicular de motocicletas. Elaborar diagnósticos. Efectuar mantenimientos preventivos y correctivos.. Diagnostico y Reparación de Motocicletas.

13 FO-APP-22 : Jefe de control presupuestal Secretaría SPPMM Fecha: 04 JUNIO Jefe Administrativo Control Presupuestal Sub-Director de Recursos Financieros y Materiales n/a Administrar el presu Público asignado a la Secretaría dentro de la normatividad vigente. Manejo, control y monitoreo del presu asignado global, por rubro y centro de costo en forma cotidiana. Elaboración y seguimiento a las solicitudes de transferencia Presupuestales. Planeación Presupuestal para la optimización de recursos por aplicar. Elaboración de reportes de montos ejercidos, precomprometidos, comprometidos y saldos de los diferentes rubros del presu.

14 : FO-APP-22 Subdirector de Finanzas y Recursos Materiales Secretaría Policía Preventiva Municipal Fecha: 04 JUNIO Subdirector Administrativa Administrativa Director Administrativo Jefe de Abastecimiento, Coordinador de Mantenimiento Vehicular, jefe de Control Presupuestal, Jefe de Patrimonio, Jefe de Armería, Jefe de Mantenimiento de Edificios Asegurar la disponibilidad de los recursos financieros y materiales para el eficiente desempeño de la Secretaria. Manejo de los Recursos Financieros Públicos. Control Interno de los Materiales. Manejo y Actualización de Resguardos de los Bienes Asignados a la Sria. Revisar el Funcionamiento de los Inmuebles Asignados a la Sria. Supervisar las Actividades del Mtto. Corr. y Prev. Vehicular Resguardo y Control del Armamento y Municiones Establecer y Priorizar las Actividades del Mtto. y Control Vehicular. Elaboración de Presus. Generar y Gestionar las Requisiciones de Adquisiciones y Servicios Monitorear y Administrar el Presu Vigente

15 : Secretaría FO-APP-22 PRIMER COMANDANTE DE GRUPO CANINO POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY ER. COMANDANTE OPERATIVA OPERATIVA Fecha: 04/06/07 SUBDIRECTOR DE GRUPOS ESPECIALES 2 COMANDANTE DEL GRUPO CANINO Planear, coordinar y ejecutar líneas de acción para el mejor desarrollo y servicio a la ciudadanía y prevenir actos y situaciones que alteren el orden público. 1. Acatar las órdenes de sus superiores. 2. Mantener una armonía de trabajo y seguridad del mismo entre cada uno de los elementos que están bajo el mando asegurando que el trabajo compartido para la comunidad sea el justo necesario que se requiera; 3. Ser responsable de la coordinación y supervisón del Grupo. 4. Mantener actualizados los procedimientos de adiestramiento del Grupo. 5. Implementar el Plan de Operaciones Especiales, elaborado por la Dirección Operativa; 6. Prestar apoyo con el Grupo en situaciones o eventos extraordinarios, ya sea para mantener o restaurar el orden público, además proporcionar vigilancia continua y permanente; 7. Ejecutar operativos especiales en las áreas detectadas como zonas altamente criminógenas; 8. Y las demás conferidas por el Reglamento Interno y sus superiores.

16 : Secretaría FO-APP-22 2 COMANDANTE DE GRUPO CANINO POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY COMANDANTE OPERATIVA OPERATIVA PRIMER COMANDANTE DEL GRUPO CANINO POLICÍA PREVENTIVO DEL GRUPO CANINO Fecha: 04/06/07 Apoyar a su Primer Comandante en todas las actividades que le sean asignadas, supervisión del orden y desempeño de sus elementos a cargo a fin de desarrollar las consignas y disposiciones de la superioridad. 9. Transmitir las órdenes de él y de sus superiores durante la jornada de servicio a su cargo; 10. Asignar los servicios del personal bajo su mando 11. Garantizar y supervisar que los elementos operativos realicen sus labores debidamente uniformados y con el equipo completo; 12. Ser el responsable directo de la vigilancia y del auxilio de la población dentro de los sectores, cuadrantes o zonas de patrullaje que se le asignen; 13. Supervisar que el personal realice sus rondines o patrullajes en forma constante y a velocidad permitida; 14. Aplicar, preventivamente, las sanciones disciplinarias a los elementos bajo su mando que sean sorprendidos realizando actos de corrupción, abusos y detenciones arbitrarias o alguna otra actividad en perjuicio de los ciudadanos entre otras; 15. Supervisar que los elementos den el cuidado necesario a su equipo de trabajo, 16. Y las demás conferidas por el Reglamento Interno y de sus superiores.

17 : Secretaría FO-APP-22 POLICÍA PREVENTIVO DE GRUPO CANINO POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY POLICÍA PREVENTIVO OPERATIVA OPERATIVA 2 COMANDANTE DEL GRUPO CANINO NINGUNO Fecha: 04/06/07 Mantener el orden público, proteger la integridad de las personas y sus bienes, prevenir la comisión de delitos e infracciones al Reglamento de Policía y Buen Gobierno y auxiliar a la población en caso de siniestros o desastres. 17. Garantizar protección a la población, a sus bienes y los del Municipio. 18. Vigilar, cumplir y hacer cumplir lo dis por las leyes federales, estatales y reglamentos municipales. 19. Aplicar y llevar a cabo las órdenes emanadas al mando en lo referente a prevención del delito. 20. Mantener la tranquilidad ciudadana. 21. Cumplir las órdenes de autoridades judiciales y administrativas. 22. Ser ejemplo de honradez, disciplina, educación e integridad al cumplir cabalmente con la función ordenada, con don de servicio. 23. Alimentar las bases de datos con la información proporcionada, 24. Dar apoyo a los grupos especiales y compañía, en situaciones que se requiera la intervención de un ejemplar canino para obtener un mejor resultado; 25. Y las demás que le confiera el Reglamento Interno y sus superiores.

18 : FO-APP-22 PRIMER COMANDANTE DE COMPAÑÍA Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04/06/ er. Comandante OPERATIVA OPERATIVA SUBDIRECTOR OPERATIVO 2 COMANDANTE DE ZONA Planear, coordinar y ejecutar líneas de acción para el mejor desarrollo y servicio a la ciudadanía y prevenir actos y situaciones que alteren el orden público. 26. Acatar las órdenes del Subdirector de Operaciones; 27. Mantener una armonía de trabajo y seguridad del mismo entre cada uno de los elementos que están bajo el mando asegurando que el trabajo compartido para la comunidad sea el justo necesario que se requiera; 28. Ser responsable de la coordinación y supervisón de la operatividad de las compañías o unidades que correspondan a su zona. 29. Mantener actualizados los procedimientos de adiestramiento de las diferentes compañías de la zona 30. Implementar el Plan de Operaciones Especiales, elaborado por la Dirección Operativa; 31. Implementar el o los grupos especiales necesarios, que tendrán como función principal el prevenir sucesos o hechos que trastoquen el orden, coadyuvar con estrategias para eventos especiales, así como planear y ejecutar operativos especiales en las áreas detectadas como zonas altamente criminógenas; 32. Y las demás conferidas por el Reglamento Interno y sus superiores.

19 : Secretaría FO-APP-22 SUDIRECTOR OPERATIVO POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY SUBDIRECTOR OPERATIVA ADMINISTRATIVA / OPERATIVA Fecha: 04/06/07 DIRECTOR OPERATIVO COMANDANTES DE ZONAS, SUPERVISOR DE ZONAS DIRIGIR Y SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS ÓRDENES EMITIDAS POR LA DIRECCIÓN OPERATIVA, APEGADO A REGLAMENTO. 1. Dirigir los trabajos de los jefes de zonas y mandos medios o intermedios. 2. Sancionar cuando no le corresponda a la Comisión, las faltas a la operatividad, lealtad, disciplina y honestidad del personal que se encuentra bajo mi mando. 3. Activar y crear los comités vecinales de las zonas, en conjunto con las áreas de prevención del delito y atención ciudadana. 4. Elaborar de conformidad con los lineamientos de la unidad administrativa la rotación, cambios de adscripción de mandos y tropa a fin de reorganizar o modificar la estructura operacional. 5. Mantener actualizados los procedimientos de adiestramiento de las diferentes compañías. 6. Y las demás que le confiera el Reglamento Interno y sus superiores.

20 : FO-APP-22 2 COMANDANTE DE COMPAÑÍA Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04/06/ COMANDANTE OPERATIVA OPERATIVA PRIMER COMANDANTE DE COMPAÑÍA POLICÍA RAZO Apoyar a su Primer Comandante en todas las actividades que le sean asignadas, supervisión del orden y desempeño de sus elementos a cargo a fin de desarrollar las consignas y disposiciones de la superioridad. 33. Transmitir las órdenes de él y de sus superiores durante la jornada de servicio a su cargo; 34. Asignar los servicios del personal bajo su mando 35. Garantizar y supervisar que los elementos operativos realicen sus labores debidamente uniformados y con el equipo completo; 36. Ser el responsable directo de la vigilancia y del auxilio de la población dentro de los sectores, cuadrantes o zonas de patrullaje que se le asignen; 37. Supervisar que el personal realice sus rondines o patrullajes en forma constante y a velocidad permitida; 38. Aplicar, preventivamente, las sanciones disciplinarias a los elementos bajo su mando que sean sorprendidos realizando actos de corrupción, abusos y detenciones arbitrarias o alguna ora irregularidad contemplada en el Reglamento Interno y/u otras leyes y reglamentos aplicables; 39. Supervisar que los elementos den el cuidado necesario a su equipo de trabajo; 40. Y las demás conferidas por el Reglamento Interno y de sus superiores.

21 : Secretaría SUPERVISOR FO-APP-22 POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY ER. COMANDANTE OPERATIVA OPERATIVA Fecha: 04/06/07 SUBDIRECTOR DE OPERACIONES Y GRUPOS ESPECIALES 2 COMANDANTES DE ZONAS Y GRUPOS ESPECIALES Supervisión de las zonas y grupos en el cumplimiento de las consignas y servicios establecidos. Cumplir y transmitir las órdenes de sus superiores durante su servicio. Mantener una armonía de trabajo y seguridad del mismo entre cada uno de los elementos. Ser el responsable de la coordinación y supervisión de la operatividad de la compañía o unidades de las zonas y grupos. Implementar las medidas necesarias en la prevención de sucesos o hechos que trastoquen el orden público.

22 : FO-APP-22 POLICÍA PREVENTIVO DE COMPAÑÍA Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04/06/ POLICÍA PREVENTIVO OPERATIVA OPERATIVA 2 COMANDANTE DE COMPAÑÍA N/A Mantener el orden público, proteger la integridad de las personas y sus bienes, prevenir la comisión de delitos e infracciones al Reglamento de Policía y Buen Gobierno y auxiliar a la población en caso de siniestros o desastres. 41. Garantizar protección a la población, a sus bienes y los del Municipio. 42. Vigilar, cumplir y hacer cumplir lo dis por las leyes federales, estatales y reglamentos municipales. 43. Aplicar y llevar a cabo las órdenes emanadas al mando en lo referente a prevención del delito, entrevista con ciudadanos. 44. Mantener la tranquilidad ciudadana. 45. Cumplir las órdenes de autoridades judiciales y administrativas. 46. Ser ejemplo de honradez, disciplina, educación e integridad al cumplir cabalmente con la función ordenada, con don de servicio. 47. Alimentar las bases de datos con la información proporcionada, 48. Y las demás que le confiera el Reglamento Interno y sus superiores.

23 : Secretaría FO-APP-22 PRIMER COMANDANTE DE GRUPO CABALLERÍA POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY COMANDANTE OPERATIVA OPERATIVA Fecha: 04/06/07 SUBDIRECTOR DE GRUPOS ESPECIALES 2 COMANDANTE DEL GRUPO CABALLERÍA Planear, coordinar y ejecutar líneas de acción para el mejor desarrollo y servicio a la ciudadanía y prevenir actos y situaciones que alteren el orden público. 49. Acatar las órdenes de sus superiores. 50. Mantener una armonía de trabajo y seguridad del mismo entre cada uno de los elementos que están bajo el mando asegurando que el trabajo compartido para la comunidad sea el justo necesario que se requiera; 51. Ser responsable de la coordinación y supervisón del Grupo. 52. Mantener actualizados los procedimientos de adiestramiento del Grupo. 53. Implementar el Plan de Operaciones Especiales, elaborado por la Dirección Operativa; 54. Prestar apoyo con el Grupo en situaciones o eventos extraordinarios, ya sea para mantener o restaurar el orden público, además proporcionar vigilancia continua y permanente; 55. Ejecutar operativos especiales en las áreas detectadas como zonas altamente criminógenas; 56. Y las demás conferidas por el Reglamento Interno y sus superiores.

24 : Secretaría FO-APP-22 2 COMANDANTE DEL GRUPO G.E.R. POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY COMANDANTE OPERATIVA OPERATIVA PRIMER COMANDANTE DEL GRUPO G.E.R. POLICÍA PREVENTIVO DEL GRUPO G.E.R. Fecha: 04/06/07 Apoyar a su Primer Comandante en todas las actividades que le sean asignadas, supervisión del orden y desempeño de sus elementos a cargo a fin de desarrollar las consignas y disposiciones de la superioridad. 57. Transmitir las órdenes de él y de sus superiores durante la jornada de servicio a su cargo; 58. Asignar los servicios del personal bajo su mando 59. Garantizar y supervisar que los elementos operativos realicen sus labores debidamente uniformados y con el equipo completo; 60. Ser el responsable directo de la vigilancia y del auxilio de la población dentro de los sectores, cuadrantes o zonas de patrullaje que se le asignen; 61. Supervisar que el personal realice sus rondines o patrullajes en forma constante y a velocidad permitida; 62. Aplicar, preventivamente, las sanciones disciplinarias a los elementos bajo su mando que sean sorprendidos realizando actos de corrupción, abusos y detenciones arbitrarias o alguna otra actividad en perjuicio de los ciudadanos entre otras; 63. Supervisar que los elementos den el cuidado necesario a su equipo de trabajo; 64. Y las demás conferidas por el Reglamento Interno y de sus superiores.

25 : Secretaría HERRERO FO-APP-22 POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY HERRERO OPERATIVA OPERATIVA VETERINARIO NINGUNO Fecha: 04/06/07 Mantener en óptimas condiciones el herraje de los equinos. Será el encargado de colocar los herrajes a los equinos. Supervisar las condiciones de los herrajes. Mantenimiento de los herrajes con los que cuenta el ejemplar. Registro y control del cambio de los herrajes. Apoyo al Veterinario en el cuidado de los ejemplares y mantenimiento de las instalaciones.

26 : Secretaría FO-APP-22 SUDIRECTOR DE GRUPOS ESPECIALES POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY SUBDIRECTOR OPERATIVA OPERATIVA Fecha: 04/06/07 DIRECTOR OPERATIVO COMANDANTES DE GRUPOS ESPECIALES DIRIGIR Y SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS ÓRDENES EMITIDAS POR LA DIRECCIÓN OPERATIVA, APEGADO A REGLAMENTO. 7. Coordinar, dirigir y vigilar los servicios de los elementos de los Cuerpos de Seguridad a su cargo. 8. Sancionar cuando no le corresponda a la Comisión, las faltas a la operatividad, lealtad, disciplina y honestidad del personal que se encuentra bajo mi mando. 9. Implementar el Plan de Operaciones Especiales, elaborado por la Dirección Operativa. 10. Elaborar de conformidad con los lineamientos de la unidad administrativa la rotación, cambios de adscripción de mandos y tropa a fin de reorganizar o modificar la estructura operacional. 11. Mantener actualizados los procedimientos de adiestramiento de las diferentes compañías. 12. Y las demás que le confiera el Reglamento Interno y sus superiores.

27 : Secretaría FO-APP-22 PRIMER COMANDANTE DE GRUPO G.E.R. POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY ER. COMANDANTE OPERATIVA OPERATIVA Fecha: 04/06/07 SUBDIRECTOR DE GRUPOS ESPECIALES 2 COMANDANTE DEL GRUPO G.E.R. Planear, coordinar y ejecutar líneas de acción para el mejor desarrollo y servicio a la ciudadanía y prevenir actos y situaciones que alteren el orden público. 65. Acatar las órdenes de sus superiores. 66. Mantener una armonía de trabajo y seguridad del mismo entre cada uno de los elementos que están bajo el mando asegurando que el trabajo compartido para la comunidad sea el justo necesario que se requiera; 67. Ser responsable de la coordinación y supervisón del Grupo. 68. Mantener actualizados los procedimientos de adiestramiento del Grupo. 69. Implementar el Plan de Operaciones Especiales, elaborado por la Dirección Operativa; 70. Prestar apoyo con el Grupo en situaciones o eventos extraordinarios, ya sea para mantener o restaurar el orden público, además proporcionar vigilancia continua y permanente; 71. Ejecutar operativos especiales en las áreas detectadas como zonas altamente criminógenas; 72. Y las demás conferidas por el Reglamento Interno y sus superiores.

28 : Secretaría INSTRUCTOR FO-APP-22 POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY Asistente Admtvo. OPERATIVA OPERATIVA (GRUPOS ESPECIALES) Fecha: 04/06/07 SUBDIRECTOR DE GRUPOS ESPECIALES NINGUNO Capacitación y adiestramiento del personal. Será el encargado de capacitar y actualizar al personal, tanto de nuevo ingreso como el existente, mediante cursos teóricos y prácticos.

29 : Secretaría FO-APP-22 POLICÍA PREVENTIVO DE GRUPO CABALLERÍA POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY POLICÍA PREVENTIVO OPERATIVA OPERATIVA Fecha: 04/06/07 2 COMANDANTE DEL GRUPO CABALLERÍA NINGUNO Mantener el orden público, proteger la integridad de las personas y sus bienes, prevenir la comisión de delitos e infracciones al Reglamento de Policía y Buen Gobierno y auxiliar a la población en caso de siniestros o desastres. 73. Garantizar protección a la población, a sus bienes y los del Municipio. 74. Vigilar, cumplir y hacer cumplir lo dis por las leyes federales, estatales y reglamentos municipales. 75. Aplicar y llevar a cabo las órdenes emanadas al mando en lo referente a prevención del delito. 76. Mantener la tranquilidad ciudadana. 77. Cumplir las órdenes de autoridades judiciales y administrativas. 78. Ser ejemplo de honradez, disciplina, educación e integridad al cumplir cabalmente con la función ordenada, con don de servicio. 79. Alimentar las bases de datos con la información proporcionada, 80. Dar apoyo a los grupos especiales y compañía, en áreas de patrullaje inaccesible para vehículos automotor, bicicletas incluso infantería; 81. Y las demás que le confiera el Reglamento Interno y sus superiores.

30 : Secretaría VETERINARIO FO-APP-22 POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY VETERINARIO OPERATIVA OPERATIVA (GRUPOS ESPECIALES) DIRECTOR OPERATIVO HERRERO Fecha: 04/06/07 Mantener en buen estado físico y de salud de los ejemplares caninos y equinos de la Corporación. Llevar a cabo un expediente clínico de cada uno de los caninos y equinos; así como una ficha técnica de los mismos. Vigilar el estado de salud y alimenticio de los ejemplares. Supervisión del estado físico de los ejemplares. Supervisar las condiciones de las instalaciones destinadas para los ejemplares. Será el encargado de determinar y suministrar el medicamento a los ejemplares, en caso de ser necesario. Vigilar el estado de avance de salud en caso de enfermedad de los ejemplares. Supervisar las funciones del Herrero.

31 : Secretaría FO-APP-22 2 COMANDANTE DE GRUPO CABALLERIA POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY COMANDANTE OPERATIVA OPERATIVA PRIMER COMANDANTE DEL GRUPO CABALLERÍA POLICÍA PREVENTIVO DEL GRUPO CABALLERÍA Fecha: 04/06/07 Apoyar a su Primer Comandante en todas las actividades que le sean asignadas, supervisión del orden y desempeño de sus elementos a cargo a fin de desarrollar las consignas y disposiciones de la superioridad. 82. Transmitir las órdenes de él y de sus superiores durante la jornada de servicio a su cargo; 83. Asignar los servicios del personal bajo su mando 84. Garantizar y supervisar que los elementos operativos realicen sus labores debidamente uniformados y con el equipo completo; 85. Ser el responsable directo de la vigilancia y del auxilio de la población dentro de los sectores, cuadrantes o zonas de patrullaje que se le asignen; 86. Supervisar que el personal realice sus rondines o patrullajes en forma constante y a velocidad permitida; 87. Aplicar, preventivamente, las sanciones disciplinarias a los elementos bajo su mando que sean sorprendidos realizando actos de corrupción, abusos y detenciones arbitrarias o alguna otra actividad en perjuicio de los ciudadanos entre otras; 88. Supervisar que los elementos den el cuidado necesario a su equipo de trabajo. 89. Y las demás conferidas por el Reglamento Interno y de sus superiores.

32 : Secretaría FO-APP-22 2 COMANDANTE DE GRUPO CABALLERIA POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY COMANDANTE OPERATIVA OPERATIVA PRIMER COMANDANTE DEL GRUPO CABALLERÍA POLICÍA PREVENTIVO DEL GRUPO CABALLERÍA Fecha: 04/06/07 Apoyar a su Primer Comandante en todas las actividades que le sean asignadas, supervisión del orden y desempeño de sus elementos a cargo a fin de desarrollar las consignas y disposiciones de la superioridad. 90. Transmitir las órdenes de él y de sus superiores durante la jornada de servicio a su cargo; 91. Asignar los servicios del personal bajo su mando 92. Garantizar y supervisar que los elementos operativos realicen sus labores debidamente uniformados y con el equipo completo; 93. Ser el responsable directo de la vigilancia y del auxilio de la población dentro de los sectores, cuadrantes o zonas de patrullaje que se le asignen; 94. Supervisar que el personal realice sus rondines o patrullajes en forma constante y a velocidad permitida; 95. Aplicar, preventivamente, las sanciones disciplinarias a los elementos bajo su mando que sean sorprendidos realizando actos de corrupción, abusos y detenciones arbitrarias o alguna otra actividad en perjuicio de los ciudadanos entre otras; 96. Supervisar que los elementos den el cuidado necesario a su equipo de trabajo. 97. Y las demás conferidas por el Reglamento Interno y de sus superiores.

33 : Secretaría FO-APP-22 POLICÍA PREVENTIVO DE G.E.R. POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DE MONTERREY POLICÍA PREVENTIVO OPERATIVA OPERATIVA 2 COMANDANTE DEL G.E.R. NINGUNO Fecha: 04/06/07 Mantener el orden público, proteger la integridad de las personas y sus bienes, prevenir la comisión de delitos e infracciones al Reglamento de Policía y Buen Gobierno y auxiliar a la población en caso de siniestros o desastres. 98. Garantizar protección a la población, a sus bienes y los del Municipio. 99. Vigilar, cumplir y hacer cumplir lo dis por las leyes federales, estatales y reglamentos municipales Aplicar y llevar a cabo las órdenes emanadas al mando en lo referente a prevención del delito Mantener la tranquilidad ciudadana Cumplir las órdenes de autoridades judiciales y administrativas Ser ejemplo de honradez, disciplina, educación e integridad al cumplir cabalmente con la función ordenada, con don de servicio Alimentar las bases de datos con la información proporcionada, 105. Coordinarse de manera permanente con los diferentes grupos especiales y compañías de servicio para la eficiente distribución de personal en incidencias de relevancia; 106. Y las demás que le confiera el Reglamento Interno y sus superiores.

34 FO-APP-22 Pág.: 34 de 2 : Intendente Secretaría SPPMM Fecha: 4 Junio Intendente Administrativa Mantenimiento Edificio Jefe de Mantenimiento Edificio n/a Mantener y conservar las instalaciones de la corporación limpias. Sacudir los muebles, barrer los pisos, limpiar los baños.

35 FO-APP-22 : Técnico de Mantenimiento de Edificios Secretaría SPPMM Fecha: 4 Junio Técnico Administrativa Mantenimiento Edificios Jefe de Mantenimiento de edificios n/a Mantener las instalaciones en estado óptimo. Diagnóstico y Causas de Desperfectos en áreas de trabajo de la Secretaria. Reparación de Fallas y Mantenimiento de los Inmuebles de la Secretaria.

36 : Intendente FO-APP-22 Secretaría SPPMM Fecha: 4 Junio Honorarios A. a Sueldo Administrativa Mantenimiento Edificio Jefe de Mantenimiento Edificio n/a Mantener y conservar las instalaciones de la corporación limpias. Sacudir los muebles, barrer los pisos, limpiar los baños.

37 FO-APP-22 : Jefe de Mantenimiento de Edificios Secretaría SPPMM Fecha: 4 Junio Jefe Administrativa Mantenimiento Edificio Sub-Director de Recursos Financieros y Materiales Técnico e Intendente Asegurar instalaciones funcionales que brinden seguridad e imagen de nuestra Corporación Policíaca Asignación de trabajos de Reparación, Fallas y Limpieza de los Inmuebles de la Secretaria de forma cotidiana. Elaboración y Seguimiento de las Solicitudes de Reparaciones y Materiales para el Mantenimiento de Edificios. Elaboración y Monitoreo del Plan de Mantenimiento de Edificios para la Secretaria.

38 GOBIERNO MUNICIPAL DE MONTERREY DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS : AUXILIAR FO-APP-22 Secretaría S. P. P. M. M. Fecha: 04 Junio AUXILIAR ADMINISTRATIVA PATRIMONIO JEFE AREA PATRIMONIO N/A Apoyar en todo lo relacionado con la administración del patrimonio de la S. P. P. M. M. Llevar en orden los archivos de los resguardos

39 GOBIERNO MUNICIPAL DE MONTERREY DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS : JEFE DE PATRIMONIO FO-APP-22 Secretaría S. P. P. M. M. Fecha: 04 Junio JEFE ADMINISTRATIVA PATRIMONIO SUB-DIRECCION DE RECURSOS FINANCIEROS Y MATERIALES AUXILIAR ADMINISTRATIVO ADMINISTRAR Y CONTROLAR EL PATRIMONIO DE ACTIVOS DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA, ENSERES MENORES, VEHICULOS, QUE PERTENECEN A LA S.P.P.M.M. De enlace con la Dirección de Patrimonio Municipal. Mantener actualizados todos los movimientos relacionados con el patrimonio de la s. P. P. M. M. Bajas y altas. Hacer entega de los resguardos y cambios firmados por los resguardantes a patrimonio municipal. Elaboración de reportes cuantitativos y calificativos del estado que guardan los bienes muebles e inmuebles de la S.P.P.PM.M. hacia la Dirección Administrativa

40 FO-APP-22 : Asistente Administrativa Secretaría Policía Preventiva Municipal de Monterrey Fecha: 04/06/ Asistente Oficina del Secretario Oficina del Secretario Secretario de la Policía Directores y Coordinadores de Áreas Facilitar la operación de los servicios administrativos de la oficina del Secretario para la adecuada expeditación de los asuntos. Ser competente en el manejo de la agenda del Secretario. Ser competente en el despacho eficaz de los asuntos de la Secretaría. Ser competente en el seguimiento de los acuerdos. Ser competente en el manejo de las relaciones públicas. Ser competente en la coordinación de los asuntos ínter departamentales.

41 FO-APP-22 Pág.: 41 de 2 : AUXILIAR ADMINISTRATIVO Secretaría S.P.P.M.M Fecha: 4 DE JUNIO AUXILIAR ADMINISTRATIVA ADMINISTRATIVA RECURSOS HUMANOS JEFE DE NOMINAS Y RELACIONES LABORALES N/A CUMPLIR CON LOS PROCEDIMIENTOS PARA UNA ADECUADA CONTRATACION, ASI COMO TENER AL DIA LOS INDICADORES DE MOVIMIENTOS DE PERSONAL 1. REVISAR QUE EL PERSONAL A CONTRATAR CUMPLA CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS. 2. CONTROL DE VACANTES 3. EXAMENES DE ADMISION Y SEGUIMIENTO DE RESULTADOS 4. CONTROL Y REVISION DE LAS TARJETAS DE ASISTENCIA DE LOS EMPLEADOS. 5. INDICADORES DE MOVIMIENTO DEL PERSONAL

42 FO-APP-22 Pág.: 42 de 2 : ENLACE C4 Y PORTE DE ARMA Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04-JUNIO PSICOLOGO ADMINISTRATIVA RECURSOS NUMANOS JEFE DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CAPACITACION N/A Cumplir con lo establecido en cuanto a la normatividad y la información en el SNSP (Sistema Nacional de Seguridad Pública) de toda la Corporación. Trámite y Suministro a todo el personal operativo del Porte de Arma asignada. Del registro y mantener actualizada la información del SNSP de todo el personal activo en la Corporación.

43 FO-APP-22 Pág.: 43 de 3 : Subdirector de Recursos Humanos Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 junio Subdirector Administrativa Recursos Humanos Dirección Administrativa Jefe de Reclutamiento, Selección y Capacitación Jefe de Nómina y Relaciones Laborales Asegurar el abasto y calidad del recurso humano de la Secretaría a través de la implementación de procesos efectivos para el Reclutamiento, Selección, Promoción y Contratación., ser factor de cambio que promueva y facilite la innovación y mejora continua de los procesos y servicio Manejo del área del Recurso Humano Revisión y supervisión de los procesos que llevan hasta la contratación de Personal, Supervisión y elaboración de los registros por altas y bajas del personal (Moper) Monitoreo del Control de Movimiento de Personal Revisar pre-nómina Elaboración de Presu en referencia al Recurso Humano Monitoreo del presu vigente Proponer políticas de Administración, en materia de recurso humano, asegurando y evaluando su aplicación Generar Indicadores propios del departamento Supervisión del Control Administrativo Supervisión del proceso de trámite de licencias de porte de arma Priorizar el Registro en el Sistema Nacional de Seguridad Mantener la actualización de plantilla de personal y organigrama

44 Resguardo, control y actualización de expedientes de personal Atender los requerimientos para la contratación de personal de las diferentes áreas.

45 FO-APP-22 Pág.: 45 de 2 : Auxiliar Administrativo Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 4 Junio Auxiliar Administrativo Administrativa Recursos Humanos Jefe de Reclutamiento, Selección y Capacitación N/A. Auxiliar en Reclutar y Seleccionar personal para cubrir las plazas vacantes existentes en las diferentes áreas de la Corporación. Auxiliar en el proceso de selección y reclutamiento de personal. Colaborar en la revisión de exámenes psicométricos, en la investigación laboral y en las entrevistas de los aspirantes. Verificar los documentos solicitados a cada aspirante. Asistir en las diferentes actividades del departamento.

46 FO-APP-22 Pág.: 46 de 2 : Jefe de Nóminas y Relaciones Laborales Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 4 Junio Jefe Administrativa Recursos Humanos Sub-Director de Recursos Humanos. Auxiliar Administrativo Coordinar y Supervisar el proceso de nómina para que se efectúe de manera eficiente y de acuerdo a las fechas programadas, así como mantener una buena relación laboral con los integrantes de todas las áreas en base al respeto, trato digno y calidad en el servicio que se presta. Monitorear la información de incidencias de los empleados para detectar faltas, incapacidades, suspensiones, permisos, horarios de trabajo, retardos; generando así un reporte quincenal para su aplicación. Supervisión y aplicación de sanciones administrativas, descuentos, reembolsos, primas dominicales, tiempos extra, compensaciones enviadas a través de reportes. Elaboración estructural de la Dependencia a través de organigramas con la información suministrada de cada coordinador ó jefe de área. Priorizar el almacenamiento de información personal por empleado generando una ficha electrónica en el sistema interno de la Dependencia SIOP (Sistema Integral de Operaciones) para consulta de estatus del personal tanto activo como inactivo e historial.

47 Recepción de nómina así como cotejo de la misma a través de elaboración de plantillas elaboradas quincenalmente. Mantener y llevar acabo buena relación con el personal para hacer las aclaraciones necesarias que solicite el área de revisión.

48 FO-APP-22 Pág.: 48 de 2 : Auxiliar Administrativo Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 4 Junio Auxiliar Administrativo Administrativa Recursos Humanos Jefe de Nóminas y Relaciones Laborales N/A Garantizar el control y custodia del pago de nómina, así como de los expedientes del personal 1. Mantener un control y manejo de las nóminas por cada dirección, así mismo recabar las firmas de cada uno de los empleados 2. Remitir la nomina a la Dirección de Egresos debidamente firmada 3. Llevar la actualización de los documentos de personal en los expedientes de los mismos. 4. Mantener orden de los expedientes de personal (altas, bajas, etc) 5. Llevar el control de expedientes, los cuáles fueron solicitados por las diferentes áreas de esta Secretaría. 6. Elaborar expediente al personal de nuevo ingreso

49 FO-APP-22 Pág.: 49 de 2 : Jefe de Reclutamiento y Selección Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 /06/ Jefe Administrativa Recursos humanos Sub- Dirección de Recursos Humanos Psicólogo, Auxiliar Administrativo Reclutar y Seleccionar personal para cubrir las plazas vacantes y/o promociones existentes en las diferentes áreas de la Corporación. Supervisar que los solicitantes cumplan con el perfil del establecido y la documentación necesaria. Priorizar la investigación de los solicitantes tanto en sus empleos anteriores para conocer su desempeño laboral, en el sistema nacional de seguridad para conocer su status de baja y en el AFIS para conocer sus antecedentes criminales. Aplicar, revisar e interpretar los exámenes psicométricos a los solicitantes, verificando que cumplan con el puntaje establecido para su aprobación. Canalizar y verificar que los expedientes de los solicitantes cumplan con la autorización para su ingreso y posteriormente sean programados para el examen médico y preventivo. Monitorear la estadística mensual de las solicitudes recibidas y su status.

50 FO-APP-22 : Supervisor (2 Cmdte. de Compañía) Código Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 JUNIO Comandante Operativa Central de Transmisiones Jefe de Transmisiones le Jefe de Grupo Supervisar el óptimo funcionamiento operativo de la Central de Transmisiones, especialmente en la atención y despacho en las llamadas de auxilio así como mantener informados a los mandos superiores de todo hecho de relevancia. Competencias / Responsabilidades (poner los títulos de los elementos) 1. Monitorear los canales respecto de las zonas, para detectar y atender novedades de relevancia. 2. Informar a la Superioridad de las novedades de relevancia que se susciten 3. Elaborar el parte de novedades respecto a su labor. 4. Asignar el estado de fuerza a los canales y elaboración de rol de servicio. 5. Elaborar partes o tarjetas informativas de las principales novedades en el momento. 6. Aplicar, preventivamente, las sanciones disciplinarias a elementos bajo su mando por faltas al Reglamento. 7. Y las demás conferidas en el Reglamento Interno y sus superiores.

51 FO-APP-22 : Jefe de Grupo Código Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 JUNIO Jefe de Grupo Operativa Central de Transmisiones Supervisor le Operador de Radio, Operador Telefónico Coordinación de los canales, recabación de datos y elaboración de tarjetas informativas y partes de novedades a través de los cuales se mantiene informada a la superioridad, esto en coordinación con el Supervisor. Competencias / Responsabilidades (poner los títulos de los elementos) 1. Verificar el óptimo funcionamiento de cada uno de los canales y la coordinación entre ellos; 2. Recabar los datos en las novedades de relevancia en su servicio; 3. Elaborar el Parte de Novedades de su servicio; 4. Informar vía telefónica los mandos superiores; 5. Supervisar en general los canales de las zonas en que esta dividida la Policía de Monterrey para su vigilancia; 6. Y las demás conferidas en el Reglamento Interno y sus superiores.

52 FO-APP-22 : Operador de Radio Código Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: Operador de Radio o Policía Preventivo Operativa Central de Transmisiones Jefe de Grupo le Ninguno Registrar todos y cada uno de los movimientos que la unidades en las bitácoras de las zonas, así como despachar los auxilios recibidos vía telefónica, por sistema 066 y los del 060 recibidos vía radiofrecuencia, así como informar al supervisor de todo evento de relevancia. Competencias / Responsabilidades (poner los títulos de los elementos) 7. Llevar la bitácora de movimientos; 8. Llevar el despacho de auxilios solicitados; 9. Ser el responsable del control de las unidades en su servicio; 10. Monitorear las unidades a través del Rastreo Satelital (G.P.S.); 11. Y las demás conferidas en el Reglamento Interno y sus superiores.

53 FO-APP-22 : Auxiliar Administrativo Código Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 JUNIO Auxiliar Admtvo. Operativa Central de Transmisiones Coordinador de Transmisiones Ninguno le Brindar apoyo y asistencia a la Coordinación de Transmisiones. Competencias / Responsabilidades (poner los títulos de los elementos) Desempeños/ Resultados de tareas (son los criterios de desempeño) 1. Control de Incidencias de la Central de Transmisiones 2. Archivo de la Central de Transmisiones 3. Generación de datos estadísticos 4. Generación de Reportes de Monitoreo Vehicular y Bitácoras 5. Elaboración de escritos en general 6. Apoyar a las Jefaturas de Transmisiones y Radiocomunicaciones

54 FO-APP-22 : Jefe de Radiocomunicaciones Código Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 JUNIO Jefe Operativa Central de Transmisiones Coordinador de Central de Transmisiones Técnico Supervisar el funcionamiento de las radiofrecuencias para la buena comunicación entre los usuarios de las mismas. Competencias / Responsabilidades (poner los títulos de los elementos) 1. Verificar el buen funcionamiento de las Radiofrecuencias Portátiles y Móviles, así como las torretas y estrobos de los vehículos. 2. Mantener un stock radiofrecuencias en caso de contingencias. 3. Informar al departamento correspondiente de cualquier movimiento de cambios de responsables de las radiofrecuencias. 4. Actualización del inventario de las radiofrecuencias, 5. Será el responsable de las solicitudes de programación o desprogramación del equipo. 6. Proveer el equipo necesario de radiocomunicación para cubrir eventos y operativos especiales, así como responsable de la estación móvil cuando se requiera.

55 SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO REVISIÓN:01 CÓDIGO: FO-APP-22 PAGINA: 1 de 3 : Auxiliar Administrativo Código Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 JUNIO Secretaria Operativa Central de Transmisiones Jefe de Radiocomunicaciones N/A Auxiliar en todo proceso tramite o requerimientos administrativos en general; referente al stock de radiofrecuencias móviles y portátiles Competencias / Responsabilidades (poner los títulos de los elementos) Archivo de Radios Portátiles y Móviles Comunicación constante con el departamento de patrimonio para actualización de stock Elaboración de escritos en general

56 FO-APP-22 : Secretaría Coordinador de la Central de Transmisiones Secretaria de Policía preventiva del Municipio de Monterrey Coordinador Operativa Central de Transmisiones Director Operativo Código Fecha: Jefe de Transmisiones, Jefe de Radiocomunicaciones, Auxiliar Administrativo. Planear, definir y supervisar la correcta atención brindada de todo el personal de Transmisiones a la ciudadanía, mantener estrecha comunicación con el área operativa, estando al tanto, en ayuda con el Jefe de Transmisiones, supervisores y jefes de compañía de todo movimiento que acontezca en las diferentes zonas, manteniendo informado a los superiores de todo hecho de relevancia. Competencias / Responsabilidades (poner los títulos de los elementos) Planear, definir y supervisar la correcta atención, registro y seguimiento a cada una de las llamadas de auxilio Establecer los mecanismos en que se ha de registrar cada uno de los movimientos de los elementos mediante la bitácora en cada una de las zonas y la supervisión de las mismas Planear, definir e implementar y supervisar la ejecución de los mecanismos para el monitoreo de las unidades que cuentan con rastreo vehicular (G.P.S.) Coordinar el despliegue de la unidades o procedimientos a seguir en casos específicos de asalto, riña, vehiculo sospechoso, alarmas activadas y demás casos análogos Mantener informada a la superioridad de eventos de relevancia Planear, definir y establecer los mecanismos en que operan nuestros elementos en Emergencias Monterrey y C-4, los auxilios recibidos a través del 060 y/o 066 para su despacho en la central de transmisiones. Las demás conferidas por el Reglamento Interno y sus superiores.

57 FO-APP-22 : Jefe de Transmisiones Código Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 JUNIO Jefe Operativa Central de Transmisiones Coordinador de Central de Transmisiones Supervisores Coordinar y Supervisar el óptimo desempeño de la Central de Transmisiones en cada una de las funciones en general, apoyado con los supervisores de las diferentes compañías. Competencias / Responsabilidades (poner los títulos de los elementos) 1. Supervisar la atención, registro y seguimiento a cada una de las llamadas de auxilio. 2. Supervisión de los movimientos registrados en cada una de las zonas. 3. Supervisar el Monitoreo de las unidades con rastres satelital (G.P.S.) y el proceso de mantenimiento y reportes de unidades. 4. Supervisar en su totalidad la operatividad de cada uno de los canales. 5. Mantener informada a la Superioridad de los eventos de relevancia. 6. Supervisar a los elementos en las instalaciones de Emergencias Monterrey 060 y C4 066, así como proporcionar material de trabajo. 7. Y las demás conferidas en el Reglamento Interno y sus superiores.

58 FO-APP-22 : Técnico Código Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 JUNIO Técnico Operativa Central de Transmisiones Jefe de Radiocomunicaciones N/A Dar mantenimiento a las torretas y estrobos de las unidades, así como las radiofrecuencias. Competencias / Responsabilidades (poner los títulos de los elementos) 1. Revisar y dar mantenimiento necesario a las torretas y estrobos 2. Revisar y dar mantenimiento necesario a las radiofrecuencias. 3. Instalación y desinstalación de los equipos en las unidades cuando se requiera. 4. Apoyo en el control del inventario de las radiofrecuencias.

59 FO-APP-22 Pág.: 59 de 2 : Analista Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 4 Junio Analista Oficina del Secretario Comunicación Social Coordinador de Comunicación Social N/A Contribuir a difundir ante los medios de comunicación las acciones y programas que la Secretaría realiza en beneficio de la comunidad, con la finalidad de proyectar una buena imagen ante la opinión pública, durante el turno matutino. * Síntesis periodística a diario (Matutina y Vespertina). * Toma de fotografía y video en eventos de la Secretaría. * Toma de fotografía y redacción de boletines informativos de personas detenidas. * Atención a Medios de Comunicación. * Coadyuvar con los diferentes medios de comunicación en notas de relevancia que influyan positivamente en la buena imagen de la corporación.

60 FO-APP-22 : Coordinador de Comunicación Secretaría S.P.P.M.M. Fecha: 04 de junio de Coordinador Oficina del Secretario Comunicación Social Secretario de Policía Preventiva de Monterrey Analistas y fotógrafo Difundir ante los medios de comunicación, las acciones y programas que la Secretaría de Policía Preventiva realiza en beneficio de los ciudadanos, de acuerdo al plan de trabajo establecido por la administración municipal. Promover ante los medios de comunicación impresos y electrónicos, los eventos que realizan las diferentes direcciones y departamentos de esta secretaría, como son las Direcciones Operativas, Protección Civil, Prevención del Delito y la de Análisis y Planeación Estratégica. Como ejemplo están los diferentes cursos que se brindan a los elementos de Policía y Protección Civil, además de los que esta Secretaría imparte en los planteles educativos de la ciudad. Supervisar los boletines de prensa que a diario se realizan sobre personas detenidas y que se envían a los reporteros de la sección policiaca, o bien, en las convocatorias que se hacen a los medios de comunicación, para presentar a los detenidos en esta corporación. Coordinar las entrevistas que solicitan los diferentes medios de difusión con el Secretario de Policía Preventiva. Mantener una buena relación de trabajo con los reporteros de los diferentes medios de comunicación, tanto los que cubren la fuente policiaca como los reporteros de la

Manual de Organización

Manual de Organización Manual de Organización SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN URBANA 1 INDICE PÁGINA INTRODUCCIÓN 3 MISIÓN Y VISIÓN 4 FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN 5 ÁMBITOS DE COMPETENCIA 6 ORGANIGRAMA 7 FUNCIONES Y ATRIBUCIONES 8

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA, CUNDUACAN, TABASCO.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA, CUNDUACAN, TABASCO. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA, CUNDUACAN, TABASCO. Se entiende por SEGURIDAD PÚBLICA la función a cargo del Estado, entendido como Federación, Estados y Municipios, que tiene

Más detalles

CASA HOGAR DE LA TERCERA EDAD OBJETIVO

CASA HOGAR DE LA TERCERA EDAD OBJETIVO CASA HOGAR DE LA TERCERA EDAD OBJETIVO La casa Hogar de la Tercera Edad brinda atención Integral a las necesidades físicas y psicológicas de los adultos mayores que se encuentren en situación de riesgo,

Más detalles

Dirección de Obra Pública OBJETIVO GENERAL

Dirección de Obra Pública OBJETIVO GENERAL Código MFOBRA-APM/14-18 Página 1 de 15 Dirección de Pública OBJETIVO GENERAL Dirigir la planeación, programación, contratación, ejecución y evaluación de las obras públicas aprobadas por el Ayuntamiento,

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación Área responsable: Tipo de Área: Dependencia directa: IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA Secretaría Particular De Apoyo Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación OBJETIVO: Contribuir al eficiente desarrollo

Más detalles

Facultades, Fundamento Jurídico. Fecha de Publicación, Periódico Oficial del Estado de Hidalgo: 21 de octubre 2013

Facultades, Fundamento Jurídico. Fecha de Publicación, Periódico Oficial del Estado de Hidalgo: 21 de octubre 2013 Tipo: Reglamento Interior Facultades, Fundamento Jurídico Emisor: H. Ayuntamiento Pachuca de Soto Fecha de Publicación, Periódico Oficial del Estado de Hidalgo: 21 de octubre 2013 HONORABLE AYUNTAMIENTO

Más detalles

MINERAL DE LA REFORMA, HIDALGO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN ESTRATÉGICA DATOS DE IDENTIFICACIÓN

MINERAL DE LA REFORMA, HIDALGO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN ESTRATÉGICA DATOS DE IDENTIFICACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN ESTRATÉGICA DATOS DE IDENTIFICACIÓN Nº de Ocupantes: 1 Nombre de la Dependencia: Presidencia Municipal; Nombre del Puesto: Director de Comunicación Social; UBICACIÓN

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES LINEAMIENTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDICOS DE

Más detalles

Nombre del Documento: RECURSOS, FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.5.1 e ISO 14001 4.4.

Nombre del Documento: RECURSOS, FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.5.1 e ISO 14001 4.4. Página 1 de 20 CARGO RESPONSABILIDADES AUTORIDAD Ejercer el liderazgo efectivo Autorizar los recursos y participativo en su ámbito necesarios para la de influencia y asegurar la operación del SIG. implementación

Más detalles

MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA

MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA OPCION 1: PEQUEÑA ENVERGADURA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA Y ASISTENCIA A USUARIOS DIRECCIÓN

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Lineamientos para la Asignación, Uso, Mantenimiento y Resguardo de los Vehículos Asignados a Funcionarios y Servicios de la Universidad Autónoma del Estado de México. Lineamientos para la Asignación, Uso,

Más detalles

DE LEY ARTÍCULO 105 ARTÍCULO 106. ARTÍCULO 107

DE LEY ARTÍCULO 105 ARTÍCULO 106. ARTÍCULO 107 DE LEY ARTÍCULO 105.- En los Municipios con población superior a los veinte mil habitantes deberán contar con un órgano encargado de garantizar la tranquilidad social dentro del territorio, con estricto

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO 2013

PLAN ESTRATÉGICO 2013 PODER JUDICIAL ESTADO DE CAMPECHE Páginas: 1-15 PLAN ESTRATÉGICO 2013 MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES PODER JUDICIAL ESTADO DE CAMPECHE PODER JUDICIAL ESTADO DE CAMPECHE Páginas:

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera Nombre del Puesto Jefe Departamento de Presupuesto IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Presupuesto Director Financiero

Más detalles

Son funciones de la Unidad de Archivo las que a continuación se describen:

Son funciones de la Unidad de Archivo las que a continuación se describen: Son funciones de la Unidad de Archivo las que a continuación se describen: 1. Guardar y custodiar los documentos propios de la Secretaría de Relaciones Exteriores, sus direcciones y unidades, con el fin

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA Aprobado en Sesión de Directorio N 2061 de fecha 25 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 6 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1 Finalidad 3 1.2 Alcance

Más detalles

MANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

MANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS MANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS I. Presentación Presentar de manera sucinta un documento que integre las actividades técnico administrativas desarrolladas por la Dirección de Comunicación

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA ALTA DIRECCIÓN

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA ALTA DIRECCIÓN Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA ALTA DIRECCIÓN Noviembre 2003 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Organigrama Estructural 2 II. Cuadro para Asignación de Personal

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración.

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración. QUIENES SOMOS? PMC MAKELAAR es una empresa Mexicana, filial de PMC GROUP donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con la Administración Inmobiliaria. Consideramos que la administración de propiedades

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DE POLICÍA MUNICIPAL DE MONTERREY

REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DE POLICÍA MUNICIPAL DE MONTERREY REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DE POLICÍA MUNICIPAL DE MONTERREY TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1. El presente Reglamento es de orden público, interés social y de

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE RECUPERACIONES

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE RECUPERACIONES MANUAL DE ORGANIZACION Y GERENCIA DE RECUPERACIONES Indice Página 1. DE LA GERENCIA DE RECUPERACIONES 1.1. Objetivo J 2 1.2. Funciones Generales J 2 1.3. Relaciones de autoridad y coordinación J 3 1.4.

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCION FINANCIERA

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCION FINANCIERA Código: MP TES DF Hoja: Página 1 de 20 DIRECCION Revisión: 00 Fecha de actualización: 31/08/2010 DE LA DIRECCION ÍNDICE 1. Introducción 3 Pág. 2. Marco Jurídico 5 3. Políticas y Lineamientos Generales

Más detalles

POLÍTICAS PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

POLÍTICAS PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. POLÍTICAS PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS., DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE INFORMÁTICA. Mayo. 2 Índice Página I. INTRODUCCIÓN.-. 3 II. GLOSARIO.-... 4 III. OBJETO.-.... 6 IV. MARCO JURÍDICO.-

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. 2013 GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

CARGO : DIRECTOR DE SISTEMA ADMINISTRATIVO III No. HOJA: 018 DIRECTOR GENERAL No. CAP : 019 D5-05-295-3 F - 4

CARGO : DIRECTOR DE SISTEMA ADMINISTRATIVO III No. HOJA: 018 DIRECTOR GENERAL No. CAP : 019 D5-05-295-3 F - 4 SECRETARÍA GENERAL 1. ORGANIGRAMA FUNCIONAL DIRECCIÓN NACIONAL SECRETARIA GENERAL DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU 2.FUNCIONES GENERALES. Son funciones de la Secretaría General: a.

Más detalles

CAPÍTULO IV PROPUESTA DE LA CREACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN. Universidad de Sonora

CAPÍTULO IV PROPUESTA DE LA CREACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN. Universidad de Sonora CAPÍTULO IV PROPUESTA DE LA CREACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN 4.1 PROPUESTA DE LA CREACIÓN DE COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Como ya mencionamos anteriormente, es de gran importancia una Coordinación

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Representante de la Dirección y/o Coordinador de Calidad Director Administrativo y/o Rector Fecha de Aprobación: Página 2 de 11 1. OBJETIVO Establecer parámetros

Más detalles

SOLICITUD DE DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES G OBIERNO D E L A CIUDAD DE BUENOS AIRES

SOLICITUD DE DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES G OBIERNO D E L A CIUDAD DE BUENOS AIRES G OBIERNO D E L A CIUDAD DE BUENOS AIRES D irección General Adjunta de Sistemas Infor máticos SOLICITUD DE DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES Página 1 de 16 Fecha de creación: 25/02/2009 Tabla

Más detalles

COE Dirección Áreas de Conservación

COE Dirección Áreas de Conservación MECANISMOS DE COORDINACIÓN Y TRABAJO DE LA DIRECCIÓN SUPERIOR DEL SINAC EN LA ATENCIÓN DE INCIDENTES DURANTE LA TEMPORADA DE INCENDIOS FORESTALES El papel de la Dirección Superior del Sistema Nacional

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Garantizar el cumplimiento de los Bandos, Reglamentos y disposiciones administrativas vigentes en la materia, dentro

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Contabilidad

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Contabilidad Nombre del Puesto Jefe Departamento de Contabilidad IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Contabilidad Director Financiero

Más detalles

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN ESTRATÉGICA DATOS DE IDENTIFICACIÓN UBICACIÓN EN EL ORGANIGRAMA MISIÓN VISIÓN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN ESTRATÉGICA DATOS DE IDENTIFICACIÓN UBICACIÓN EN EL ORGANIGRAMA MISIÓN VISIÓN MINERAL DE LA REORMA, HIDALGO DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN ESTRATÉGICA DATOS DE IDENTIICACIÓN Nombre de la Dependencia: Presidencia Municipal Nombre del Puesto: Director de Comunicación Social

Más detalles

Manual de Organización DIRECCIÓN DE COMERCIO MUNICIPAL

Manual de Organización DIRECCIÓN DE COMERCIO MUNICIPAL Manual de Organización DIRECCIÓN DE COMERCIO MUNICIPAL Ensenada B.C., Noviembre de 2006 MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCION DE COMERCIO MUNICIPAL I.- ORGANIGRAMA DIRECTOR JEFE DE AREA COORDINADOR SECRETARIAS

Más detalles

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Catálogo de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario 13 de Marzo de 2007 I N D I C E FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Grupo A Grupo B Grupo C Jefe de Servicio 11 Jefe de la

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

INTRODUCCIÓN. AP DIPE 7 Página: 1 / 1 Fecha. Elaborado por: DMA 20/01/10. Planeación y Evaluación. Finanzas y Admón.

INTRODUCCIÓN. AP DIPE 7 Página: 1 / 1 Fecha. Elaborado por: DMA 20/01/10. Planeación y Evaluación. Finanzas y Admón. Página: 1 / 1 Fecha INTRODUCCIÓN Dentro de las directrices marcadas en el Plan de Desarrollo del Estado de Aguascalientes 2004-2010 la primera es mejorar la calidad de vida nombrando la educación como

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA . Código: MP OMA RH Hoja: Página 1 de 38 Revisión: 00 Fecha de actualización: 02/08/2010 DIRECCIÓN DE DE LA ÍNDICE 1. Introducción 3 Pág. 2. Marco Jurídico 4 3. Politica y Lineamientos Generales 7 4. Lista

Más detalles

DIVISIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO CENTRAL DE LA FP-UNA

DIVISIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO CENTRAL DE LA FP-UNA Secretaria de la Facultad División Gestión Documental y Archivo Central de la FP-UNA DIVISIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y DE LA FP-UNA. DECANATO SECRETARÍA DE LA FACULTAD SECRETARÍA DEL CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y DE FUNCIONES DE LA DIRECCION DE INFORMATICA.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y DE FUNCIONES DE LA DIRECCION DE INFORMATICA. MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y DE FUNCIONES DE LA DIRECCION DE INFORMATICA. CONTENIDO I Presentación II Marco Jurídico III Funciones principales y Atribuciones IV Organigrama V Misión y Visión VI Objetivos,

Más detalles

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL UBICACIÓN EN EL ORGANIGRAMA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL UBICACIÓN EN EL ORGANIGRAMA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL UBICACIÓN EN EL ORGANIGRAMA Nombre del Puesto: Secretario de Seguridad Pública y Transito Municipal. Mando Inmediato Superior: Presidente Municipal.

Más detalles

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES Dirección de Administración Interna ADMINISTRACIÓN GENERAL 01.20.01.01.01.00.00

Más detalles

SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011 G U A D A L A J A R A, J A L I S C O T O M O C C C L X I X SECCIÓN VII

SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011 G U A D A L A J A R A, J A L I S C O T O M O C C C L X I X SECCIÓN VII SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011 G U A D A L A J A R A, J A L I S C O T O M O C C C L X I X 26 SECCIÓN VII SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Lic. Fernando A. Guzmán Pérez Peláez 3 M A N U A L Al margen un sello

Más detalles

V.4 SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

V.4 SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN V.4 SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Página 1 de 19 Área(s)/Órgano(s) Colegiado(s) Acuerdo(s)/FAC CONTENIDO Número Tema Página Hoja de aprobación 3 Organigrama de la 4 133000 5 133100 Gerencia

Más detalles

DIRECCIÓN DEL ARCHIVO JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Y DEL REGISTRO PÚBLICO DE AVISOS JUDICIALES

DIRECCIÓN DEL ARCHIVO JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Y DEL REGISTRO PÚBLICO DE AVISOS JUDICIALES DIRECCIÓN DEL ARCHIVO JUDICIAL DEL Y DEL REGISTRO PÚBLICO DE AVISOS JUDICIALES SEPTIEMBRE 2003 ÍNDICE CONTENIDO PÁGINA I.- Introducción 3 II.- Antecedentes 5 III.- Marco Jurídico 7 IV.- Estructura Orgánica

Más detalles

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL MANUAL DE INTEGRACION Y FUNCIONAMIENTO DEL 1 de 12 26 de enero de 2011 ÍNDICE INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I CAPÍTULO II CAPÍTULO III CAPÍTULO IV CAPÍTULO V CAPÍTULO VI CAPÍTULO

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 Nombre del cargo: Coordinador administrativo y financiero. Objetivo del cargo: Coordinar la Unidad Administrativa y Financiera de la entidad y dar

Más detalles

Procedimiento de Seguro Vehicular

Procedimiento de Seguro Vehicular Dirección General de Administración y Abastecimientos Fecha de emisión: 11/08/2014 Versión N. 0 Página: 1 de 7 Procedimiento de Seguro Vehicular Elaboró Revisó C. Jaime Paz Marquez C.P. Susana Valle Palacios

Más detalles

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE INFORMÁTICA

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE INFORMÁTICA NOVIEMBRE 20 ÍNDICE CONTENIDO PÁGINA I.- Introducción 3 II.- Antecedentes 5 III.- Marco Jurídico 8 IV.- Objetivo del Área 9 V.- Estructura Orgánica VI.- Organigrama 12 VII.- Descripción de Funciones 13

Más detalles

TITULACIÓN. 2.- ALCANCE Aplica a todos los expedientes recibidos en la empresa, los cuales deberán cumplir con los lineamientos internos y externos.

TITULACIÓN. 2.- ALCANCE Aplica a todos los expedientes recibidos en la empresa, los cuales deberán cumplir con los lineamientos internos y externos. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Página: 1 de 7 1.- OBJETIVO Asegurar la integración y perfilamiento adecuado de los expedientes del cliente, confirme a los requerimientos de la empresa y de las instituciones

Más detalles

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL 1. ORGANIGRAMA FUNCIONAL DIRECCIÓN NACIONAL OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSION CULTURAL 2. FUNCIONES GENERALES. a. Elaborar y proponer

Más detalles

Secretaría de Seguridad Ciudadana

Secretaría de Seguridad Ciudadana SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA La tiene como antecedente inmediato a la Agencia de Seguridad Estatal, que era un organismo público descentralizado, sectorizado a la Secretaría General de Gobierno, a

Más detalles

Código: Revisión: 2. Autorizó:

Código: Revisión: 2. Autorizó: Nombre del Documento PROCEDIMIENTO OPERATIVO PARA LA CONTRATACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSOL Elaboró: Firma: Fecha de Autorización: 7 de octubre del 2008 Autorizó: Firma: Jefe de Servicios Administrativos

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Lineamientos para la asignación, uso, mantenimiento y resguardo de los vehículos asignados a los funcionarios y servicios de la Universidad Autónoma del Estado de México OFICINA DEL ABOGADO GENERAL DR.

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL

DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL PUESTO: Titular de la Unidad de Contraloría Interna AREA O DEPARTAMENTO: Unidad de Contraloría Interna OBJETIVO DEL PUESTO: Coadyuvar al fortalecimiento del ejercicio y cabal

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Director General Administrativo DESCRIPCIÓN DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DENOMINACIÓN DEL PUESTO: CATEGORÍA: UBICACIÓN: PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Director General Administrativo Confianza Edificio

Más detalles

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP 1. Introducción La información puede adoptar o estar representada en diversas formas: impresa o escrita (papeles de trabajo,

Más detalles

CUESTIONARIO SOBRE GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMISORA, EN ATENCION AL CODIGO DE MEJORES PRACTICAS CORPORATIVAS

CUESTIONARIO SOBRE GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMISORA, EN ATENCION AL CODIGO DE MEJORES PRACTICAS CORPORATIVAS CUESTIONARIO SOBRE GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMISORA, EN ATENCION AL CODIGO DE MEJORES PRACTICAS CORPORATIVAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN i) Sobre las Funciones del Consejo de Administración El Consejo

Más detalles

PROCESO DE GESTION DE ALMACEN DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA MACROBÚS

PROCESO DE GESTION DE ALMACEN DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA MACROBÚS MANTENIMIENTO DEL SISTEMA 1. PROPÓSITO. Describir el proceso de Gestión de Almacén de, especificar también los procedimientos de control que le competen para registrar las entradas, salidas y el resguardo

Más detalles

a) La autoridad y responsabilidad relativas a la SST en la organización se desprende de :

a) La autoridad y responsabilidad relativas a la SST en la organización se desprende de : La implantación y desarrollo de la actividad preventiva en la empresa requiere la definición de las responsabilidades y funciones en el ámbito de los distintos niveles jerárquicos de la organización. a)

Más detalles

Estatuto de Auditoría Interna

Estatuto de Auditoría Interna Febrero de 2008 Introducción Mediante el presente Estatuto, se pone en conocimiento de toda la Organización la decisión del Consejo de Administración de Grupo Prosegur de implantar a nivel corporativo

Más detalles

INTRODUCCIÓN OBJETIVO

INTRODUCCIÓN OBJETIVO LINEAMIENTOS PARA EL CONTROL DE VEHÍCULOS OFICIALES, PROPIEDAD DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. INTRODUCCIÓN El presente documento

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN TIPO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS Y MEDIDAS CAUTELAS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN TIPO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS Y MEDIDAS CAUTELAS TIPO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS Y MEDIDAS CAUTELAS Código: 000000 Fecha Entrada Vigencia: No. Versión: 1.0 Página 2 de 49 MANUAL DE ORGANIZACIÓN TIPO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE

Más detalles

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE ALMACÉN E INVENTARIOS

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE ALMACÉN E INVENTARIOS MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y DEPARTAMENTO DE ALMACÉN E INVENTARIOS Dirección de Administración Interna ADMINISTRACIÓN GENERAL 0.0.0.0.0.00.00 Guatemala,

Más detalles

Dirección de Turismo OBJETIVO GENERAL ESTRUCTURA ORGANICA

Dirección de Turismo OBJETIVO GENERAL ESTRUCTURA ORGANICA Código MFTUR-APM/14-18 Página 1 de 11 Dirección de Turismo OBJETIVO GENERAL Promover la creación, conservación, mejoramiento, protección y aprovechamiento de los recursos y atractivos turísticos, determinando

Más detalles

MANUAL NIVEL DE REVISIÓN 2 MANUAL DE PROCESOS

MANUAL NIVEL DE REVISIÓN 2 MANUAL DE PROCESOS MANUAL DÍA MES AÑO MANUAL DE PROCESOS REVISIONES Y APROBACIONES DEL DOCUMENTO: ACTIVIDAD PUESTO FIRMA ELABORO: REPRESENTANTE DEL COMITÉ DE CALIDAD REVISO: REPRESENTANTE DEL COMITÉ DE CALIDAD APROBÓ: DIRECTOR

Más detalles

Organigrama de Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Partidos Políticos

Organigrama de Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Partidos Políticos Organigrama de Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Partidos Políticos Consejo General Comisión de Organización Electoral y Partidos Políticos Presidencia Junta Ejecutiva Dirección Ejecutiva

Más detalles

1.13 GERENCIA DE CRÉDITOS.

1.13 GERENCIA DE CRÉDITOS. 1.13 GERENCIA DE CRÉDITOS. Objetivos: 1. Planear, Organizar, Dirigir y Con7trolar las actividades relacionadas con los programas de crédito del Banco, Asesorar a Comités Locales de Crédito, Comisión de

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EGRESOS Y RECURSOS FINANCIEROS DEL MUNICIPAL DE LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR.

REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EGRESOS Y RECURSOS FINANCIEROS DEL MUNICIPAL DE LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR. REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EGRESOS Y RECURSOS FINANCIEROS DEL MUNICIPAL DE LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR. TITULO PRIMERO Disposiciones Generales Articulo 1.-El presente reglamento

Más detalles

PROCESO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA MACROBUS

PROCESO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA MACROBUS ORIGEN DEL 1. PROPOSITO. Ofrecer una visión de las actividades de mantenimiento de infraestructura proporcionado por personal de la Gerencia de Operación Macrobús. Precisar las áreas de responsabilidad

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS (2011) GERENCIA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION 1 I. P R E S E N T A C I O N El Manual de Organización

Más detalles

AREA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MANUAL SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD

AREA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MANUAL SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD PÁGINA 1 de 1 AREA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD PÁGINA 2 de 2 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVO

Más detalles

Manual de Organización y Funciones del Archivo Histórico del Poder Judicial

Manual de Organización y Funciones del Archivo Histórico del Poder Judicial Manual de Organización y Funciones del Archivo Histórico del Poder Judicial M-CJ-AH-O1 E03 15 de junio de 2012 Pág. 1 / 12. Contenido II. MARCO JURÍDICO ADMINISTRATIVO... 3 III. OBJETIVO DEL ARCHIVO Y

Más detalles

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES Página 1 de 11 MANUAL DE EDICION QUE CAMBIA 03 DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO Se incluyó en la portada del procedimiento: DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO donde se describe y se explica la causa del cambio,

Más detalles

GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 INFORMATICA NIVEL: Dirección OBJETIVOS: Brindar apoyo a las diferentes dependencias del Ministerio de Industria y Comercio, en cuanto al uso y aplicación de tecnologías

Más detalles

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006 Endesa Chile Políticas de Índice 1. PRINCIPIOS 2. LINEAMIENTOS GENERALES 2.1 Organización 2.2 Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos 2.3 Planificación Preventiva 2.4 Control de la acción preventiva

Más detalles

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, RELACIONES PÚBLICAS Y EVENTOS ESPECIALES

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, RELACIONES PÚBLICAS Y EVENTOS ESPECIALES DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, RELACIONES PÚBLICAS Y EVENTOS ESPECIALES La Dirección de Comunicación Social, Relaciones Públicas y Eventos Especiales, es una dependencia que colabora permanentemente

Más detalles

TESORERÍA GENERAL SERVICIOS

TESORERÍA GENERAL SERVICIOS TESORERÍA GENERAL SERVICIOS TESORERO GENERAL Manejar el presupuesto aprobado previamente por el Consejo Universitario siguiendo los procedimientos contables fijados por la Contraloría. Organizar las actividades

Más detalles

JEFE /A DE SEGURIDAD INTEGRAL

JEFE /A DE SEGURIDAD INTEGRAL JEFE /A DE SEGURIDAD INTEGRAL NATURALEZA DEL TRABAJO Planeación, dirección, coordinación, supervisión y ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas de considerable dificultad en la Oficina

Más detalles

NORMAS Y POLITICAS EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS.

NORMAS Y POLITICAS EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS. CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 20 FRACCIÓN I, III Y XVI DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, 7 FRACCIÓN XXV DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA OFICIALÍA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MERIDA 2012-2015

AYUNTAMIENTO DE MERIDA 2012-2015 SUBDIRECCION 01 DESPACHO DEL DIRECTOR JEFATURA 01 DIRECCION 9292 01 GENERAL MUNICIPAL 01 MUNICIPAL SUB SUB 001 COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PUBLICAS DEL. 2 FOMENTAR LAS RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

Más detalles

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS P-04-01 Marzo 2009 05 1 de 19 1. OBJETIVO Definir la estructura y los lineamientos para la elaboración de todos los documentos que integran el Sistema de Gestión de la Calidad de la Comisión Nacional de

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL.

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL. I. IDENTIFICACIÓN Denominación del Empleo FISIOTERAPEUTA Número de Cargos 01 Número de Horas día 08 Dependencia Superior Inmediato Naturaleza de las funciones del cargo Dirección de Prestación de Servicios

Más detalles

SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS OM OFICIALIA MAYOR SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 1200000 1000000 800000 600000 400000 200000 0 OBRA El ahorro PROA 20 Opciones: Insertar gráficas o fotografías GASTO PROMEDIO MENSUAL 2011 GASTO

Más detalles

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO DEL INSTITUTO TÉCNICO DE FORMACIÓN POLICIAL

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO DEL INSTITUTO TÉCNICO DE FORMACIÓN POLICIAL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO DEL INSTITUTO TÉCNICO DE FORMACIÓN POLICIAL 2015 INDICE CONTENIDO I. Introducción. II. Acciones Institucionales. II.1. Actualización del Comité Interno

Más detalles

Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla. Departamento de Depósitos, Fianzas

Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla. Departamento de Depósitos, Fianzas Manual de Organización del Departamento de Depósitos, Fianzas y Multas Elaboró Validó Autorizó Fecha de Elaboración Departamento de Depósitos, Fianzas y Multas Contraloría Interna Dirección General de

Más detalles

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE INFORMÀTICA MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION 47 MISIONES Y FUNCIONES 4 1. Propiciar la elaboración

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 051-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 9 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL E N E R O ÍNDICE CONTENIDO PÁGINA I.- Introducción 3 II.- Antecedentes 4 III.- Marco Jurídico 6 IV.- Objetivo del Área 8 V.- Estructura Orgánica VI.- Organigrama

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MERIDA 2012-2015

AYUNTAMIENTO DE MERIDA 2012-2015 SUB 9292 01 DESPACHO DEL DIRECTOR 01 CLASIFICACIÓN FUNCIONAL DEL SUB AMBITO DE DEL. 1 DIFUNDIR LOS SERVICIOS Y S QUE BRINDA EL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA. 2 FOMENTAR LAS RELACIONES INTERINSTITUCIONALES CON

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ASESOR JURÍDICO 2 I. NATURALEZA DEL TRABAJO Planificación, organización, dirección, coordinación, control y ejecución de actividades profesionales, técnicas

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES PRESIDENCIA MANUAL DE FUNCIONES SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA

MANUAL DE FUNCIONES PRESIDENCIA MANUAL DE FUNCIONES SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA MANUAL DE FUNCIONES SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA PRESIDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA MISIÓN Planear, organizar y supervisar las actividades del Presidente Municipal, así como la atención,

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS Elaborado por: Área de Almacén e inventarios Código Versión Fecha Contenido 1. Introducción... 4 2. Objetivo General... 4 3. Alcance del Manual de

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico IV Nivel 33 Grado 29 No. De cargos 18 Dependencia Donde se Ubique el Cargo Cargo del Jefe Inmediato Quien Ejerza la Supervisión Directa

Más detalles

OBJETIVO ESTRATÉGICO. AP SDI 104 Página: 1 / 1 Fecha. Elaborado por: DMA 27/01/10. de Soporte Técnico y Redes. Finanzas y Admón.

OBJETIVO ESTRATÉGICO. AP SDI 104 Página: 1 / 1 Fecha. Elaborado por: DMA 27/01/10. de Soporte Técnico y Redes. Finanzas y Admón. Página: 1 / 1 Fecha Elaborado por: DMA 27/01/10 Revisado por: Autorizado por: Jefe(a) del Depto. de Soporte Técnico y Redes. Director(a) de Finanzas y Admón. OBJETIVO ESTRATÉGICO Administrar, adecuar,

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Superintendencia Adjunta de Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 177-2011, del 07 de abril de

Más detalles