RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS INTEGRALES COMVEDI

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS INTEGRALES COMVEDI"

Transcripción

1 RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS INTEGRALES COMVEDI Carrera 14 # oficina 201 Armenia Q. Tel. oficina (6) / info@comvedi.com web: Numero X-Lite : conferencias: 1 º RED SOCIAL DE PROSUMIDORES DE COLOMBIA PROGRAMA DE PROTECCIÓN FAMILIAR NACIONAL PLAN PARA EMPRESARIOS PROSUMIDORES REDCOM Cordial Saludo de Bienvenida, Para la Red Social de prosumidores REDCOM de la Compañía COMVEDI es satisfactorio encontrar personas Colombianas que desean proteger su familia y ala vez poder generar ingresos adicionales por invitar a otros a estar protegidos. Este Plan de Empresarios prosumidores le permite generar una unidad de negocios familiar la cual usted puede desarrollar con su familia y así crear una red de empresarios y usuarios que le generaran ganancias denominadas INGRESOS PASIVOS EXPONENCIALES. Las coberturas de este Plan de Empresarios Prosumidores es la siguiente: SERVICIO DE ASISTENCIA EXEQUIAL FAMILIAR NACIONAL PARA 6 PERSONAS SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES PLATINUM TITULAR SEGURO DE VIDA PERSONAL TITULAR ( ANEXO DEL ACCIDENTES PLATINUM) RECARGA MENSUAL PARA EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN X-LITE ACCESO A COMISIONES DE LA RED DE EMPRESARIOS REDCOM ACCESO A ACUMULACION DE PUNTOS X CONSUMO DE LA RED DIISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NUESTRA COMPAÑÍA PARA VENTA AL POR MENOR. Valor de afiliación $ Valor mensualidad $ pagos el primero de cada mes Nuestra invitación es para que usted participe de todas las capacitaciones y presentaciones de nuestra Compañía de tal forma que logre sus objetivos de una forma fácil y sencilla; brindando a otras familias protección y continuidad en los momentos más difíciles.

2 SERVICIO DE ASISTENCIA EXEQUIAL FAMILIAR NACIONAL Estar prevenidos ante cualquier circunstancia en la pérdida de un ser querido, su atención y diligencia nos permite despedir a los que más amamos, con respeto y el valor que ellos se merecen. Este servicio posee las siguientes coberturas: - Servicio de Asistencia a nivel Nacional - Servicio Completo 100% - Traslados del cuerpo a nivel Nacional - Ingreso de personas de cualquier edad ( 2 mayores de 65 años ) - Permanencia ilimitada por edad( sin extra primas ) - Acceso al servicio de personas enfermas, discapacitadas o que poseen enfermedades graves preexistentes. - No requieren línea de consanguinidad directa - Incluye preparación, velación, traslados, inhumación y destino final sea en lote, bóveda o cremación (según disposición local). - Servicios religiosos, cofres, carroza fúnebre, ofrenda florar, recordatorios, llamadas locales, servicio de cafetería incluido. - Trámites legales, preparación del cuerpo, bus local, carteles, tarjetas de agradecimiento salas de velación a nivel Nacional con alianza comercial. - Continuidad a las 48 horas para familias que vienen trasladadas de otras funerarias con cobertura del 100%. Atención para personas de primera vez a partir de los 61 días. - Servicio de repatriación de Colombianos desde el exterior como servicio adicional por valor de $ mensuales por persona. - Si requiere personas adicionales al plan básico para inscribir, se pagará por cada una un valor de $ oo pesos. Tiempos de Carencia: // personas de Primera vez a los 61 días de afiliados y al día en sus pagos. // personas con continuidad o trasladada de otras funerarias a las 48 horas ( presentando copia del contrato original de la empresa funeraria y último recibo de pago al día todo en el momento de su afiliación los cuales debe enviar a nuestra compañía para su anexo). // La información de los beneficiarios debe ser verás y precisa en documento y fechas de nacimiento, cualquier irregularidad puede eliminar el servicio. - Salas de Velación y cementerios. - En Colombia podrá utilizar cualquiera de las salas de Velación de acuerdo a su necesidad, En cada ciudad contamos con diferentes salas y modalidades ya que estamos adscritos a la Corporación Nacional de Funerarias EL REMANSO y la CORPORACIÓN RED LOS OLIVOS. - En caso de requerir un servicio le informaremos las diferentes salas de velación de su ciudad donde se puede prestar el servicio llamando a nuestras oficinas. - Para los servicios de Inhumación contamos con las tres modalidades de servicio: A. Servicio de Cremación 100% en el cementerio distrital B. Servicio de Bóveda en calidad de préstamo en el cementerio distrital C. Servicio de Lote en calidad de préstamo por 4 años en el cementerio distrital hasta por un valor de 2 SMMLV. - El servicio incluye todos los gastos, tramites, honras fúnebres, trasportes, cofre, bus, carteles, servicios de cafetería, diligencias sanitarias, preparación por 24 horas.

3 SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES PLATINUM: APP(2) Muchas personas se están beneficiando de este seguro de forma inmediata al presentarse una incapacidad temporal por accidentes, además el titular o asegurado principal cuenta con los siguientes amparos de protección: - Amparo en caso de Incapacidad temporal producida por Accidente Personal del asegurado por valor de $ diarios hasta 90 días y 2 eventos al año para personas que tienen ingresos desde $ mensuales. - Subsidio económico por $ mensuales por 12 meses ( 1 año) para la familia en caso de fallecimiento del titular asegurado por cualquier causa. - Amparo adicional por $ para la Familia beneficiaria en caso de fallecimiento. - Amparo económico por $ oo en caso de Incapacidad permanente producida por accidente inclusive si es producido en moto. - Subsidio adicional por $ oo en caso de presentar una hemiplejia o una cuadriplejia producida por algún accidente. - Amparo por $ en caso de presentar enfermedades graves no preexistentes. - Las coberturas del seguro es a nivel nacional y cubre las 24 horas en cualquier sitio. - El seguro puede estar tomado por personas entre los 14 y los 65 años de edad que se encuentren sanos. - La cobertura del seguro es partir de los 61 días de inscrito - Los beneficiarios del seguro deberán ser familiares directos. - Incluye accidentes de moto o moto-triciclos también. - Cobertura las 24 horas, dentro o fuera del trabajo - Términos y condiciones descritos en la solicitud personal. Exclusiones: Personas discapacitadas o con enfermedades graves. Requisitos: nombre completo, fotocopia documento de identidad y fecha de nacimiento, formulario completo del seguro de accidentes Platinum. Tiempos de Carencia: // personas de Primera vez a los 61 días de afiliados y al día. // Las incapacidades temporales se pagan a partir de los 5 días de la misma y hasta 90 días máximo.

4 SERVICIO DE RECARGA PARA LLAMADAS VOIP: Con cualquier Internet en casa y por medio de un Pc, portátil o un teléfono 3g con Wi-fi, nuestros afiliados pueden hacer llamadas ilimitadas entre usuarios REDCOM a cualquier lugar del mundo. Este servicio incluye: - $ de recarga mensual para llamadas Voip - Aplicación o software para Pc. Portátil X-Lite pro 4 - Aplicación compatible con Windows, Xp, Windows 7 - Comunicación ilimitada entre afiliados REDCOM - Llamadas a fijos y celulares de cualquier lugar del mundo - Llamadas nacionales, local e internacionales - Precios por minuto a precios de cabina telefónica - Recargas adicionales desde $ prepago - Recarga inicial incluida por valor de $ y $ x renovación - Recarga a partir de la renovación mensual por $ oo - Acceso a oficina virtual para saldos y listado de llamadas realizadas - Documento Pdf para configuración por - Información detallada de promociones mensuales - Valor adicional por servicio de re direccionamiento de llamadas - Servicio de llamadas las 24 horas los 7 días de la semana - Recargas directas por Internet - Numero personal para recibir llamadas por voip - Interconexión gratuita las 24 horas por internet - Soporte de servicio al número Exclusiones: ninguna Requisitos: nombre completo, documento de identidad. Tiempos de Carencia: servicio de inmediato. // debe ser solicitado por nuestro correo: info@comvedi.com.

5 Miembro del Club Empresarial: Este es un beneficio que le permite a todo el núcleo familiar inscrito ( 6 personas ), poder disfrutar de descuentos y promociones en sin números de artículos y servicios de compañías privadas que prestan los mismos. A continuación la lista de beneficios para todo el Núcleo Familiar: - Descuentos exclusivos en consultas médicas particulares hasta del 50%. Este servicio inicialmente esta activo para el eje cafetero ). - Descuentos en exámenes simples y especializados hasta del 50%. Este servicio inicialmente esta activo para el eje cafetero). - Descuentos en Atención Médica particular en Clínicas especializadas de la ciudad. Verificar el listado de las inscritas y autorizadas. Descuento en atención hasta del 50% según tarifa particular. - Descuentos hasta del 50% en fincas turísticas del eje cafetero para pasadías y estadías familiares. - Tarifas especiales en tiquetes aéreos a cualquier lugar del mundo. - Descuentos en paquetes turísticos a la costa atlántica, según fechas establecidas. - Descuentos en paquetes turísticos a San Andrés Islas, con pagos mensuales anticipados y programados. - Descuentos exclusivos en Productos naturales directos de la Compañía - Descuentos en productos naturales cosméticos de la Compañía. - Acceso a la red empresarial de servicios en la web. - Descuentos en Computadores y Pc. - Descuentos en establecimientos comerciales inscritos ala Red Empresarial COMVEDI. NOTA: Los servicios de descuentos y tarifas exclusivas en consultas médicas y en atención en IPS son solo para aquellas ciudades que han alcanzado un total de 50 familias inscritas. Además de los anteriores recuerde utilizar frecuentemente nuestros servicios como: - Consultas médicas con especialistas particulares con el 50% de descuento - Consultas Médicas generales particulares con tarifas exclusivas - Exámenes especializados en más de 22 centros médicos en armenia tarifas exclusivas - Servicios de odontología en general con descuentos exclusivos y facilidades de pago. - Productos naturales exclusivos con excelentes resultados en la familia - Pasadías y estadías en fincas turísticas del Quindío. Con el 50% de descuento - Productos para el hogar importados. - Tiquetes aéreos nacionales e internacionales Además, compre con nosotros: - Seguro SOAT para moto y vehículo - Seguro para su vivienda por solo $ incluye contenidos y estructura - Comunicaciones a celulares y fijos nacional e internacional por internet desde casa. - Seguro de protección para su negocio, almacén o empresa. - Seguros de vida con los mejores precios del mercado - Seguro de Accidentes personales laborales.

6 HORARIOS DE PRESENTACIONES: La Compañía realiza presentaciones contantes días lunes, miércoles y viernes a las 6:30 p.m. en nuestra sala de conferencias virtual. Donde pueden ver, oír y participar de la presentación en vivo del programa de protección familiar REDCOM. 4 Presentaciones el dia Miercoles anexa nombre con la ciudad Link en la Web: Jueves 7:00 p.m. presentación presencial en las oficinas de COMVEDI en la carrera 14 # oficina 201 De lunes a viernes 3:00 pm RESPALDO COMERCIAL: Para sus pagos de renovación hágalo directamente en nuestra cuenta nacional FIDUCIARIA BANCOLOMBIA # Realice su transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta Bancolombia y enviaremos a su casa personalmente su kit de inscripción, videos, manual y póliza de aceptación. También puede registrar a sus invitados como empresarios prosumidores. La vinculación de todos ellos le generará ganancias económicas que lo sorprenderán, así usted podrá disfrutar de ingresos pasivos adicionales a su trabajo y hacer sus sueños familiares una realidad. Más información: PLAN DE COMISIONES POR CRECIMIENTO DE RED DE EMPRESARIOS: Mensualmente recibirá la comisión pertinente a los consumos realizados por todos los Empresarios inscritos en su red de prosumidores. Las comisiones están representadas en las siguientes modalidades en una matriz 5 x 5. Por afiliaciones de red: 1 nivel..20% afiliados directos...$ nivel..12%..$ nivel..8%...$ nivel..7%...$ nivel..4%...$ Por renovaciones por servicios mensual: 1 nivel..20% afiliados directos...$ nivel..12%..$ nivel..8%...$ nivel..7%...$ nivel..4%...$ Por consumos de productos o servicios de la red de prosumidores: 1 punto= $1 peso colombiano ( todos los productos y servicios tienen diferentes puntos)

7 TIEMPOS DE CARENCIA DEL SERVICIO: - Tenga en cuenta los tiempos de carencia para la prestación de servicios. - Planes Exequiales de primera vez tienen un tiempo de 61 días desde el momento de ingresados todos los documentos. - Planes Exequiales de continuidad o traslados de otras funerarias se prestará el servicio a partir de las 48 horas desde el momento de ingresados todos los documentos con la información completa. (incluye que el empresario envíe fotocopia del contrato actual de servicios funerarios con las personas inscritas en él para poder brindar continuidad y copia del último recibo de pago al día). Si estos documentos no se envían no se podrá dar continuidad sino hasta los 61 días de inscrito. - Los seguros de accidentes personales tienen un tiempo de carencia de 61 días desde el momento de ingresados los documentos. - Los servicios de descuentos y tarifas exclusivas en las áreas de la salud, la recreación, las comunicaciones y turismo tendrán vigencia después de 8 días desde el momento de la afiliación. - Los descuentos exclusivos en productos naturales se harán desde el momento de su afiliación. - Preguntas o inquietudes, consultas médicas y exámenes especializados, estadías en fincas turísticas, etc por favor directamente a nuestras oficinas a los teléfonos: En Armenia (6) // / X-Lite: / Messenger: comvedi@hotmail.com / servicio en línea: FECHAS DE PAGO: Debe realizar sus pagos entre los primeros 5 días del mes, el cierre es el día 5 y el pago de comisiones se genera el día 10 de cada mes. El no pago de su renovación elimina las comisiones y puntos del mes a pagar ( anterior). Att: DEPARTAMENTO COMERCIAL GERENCIA COMERCIAL

PORTAFOLIO PROGRAMA DE PROTECCIÓN FAMILIAR COMVEDI

PORTAFOLIO PROGRAMA DE PROTECCIÓN FAMILIAR COMVEDI PORTAFOLIO PROGRAMA DE PROTECCIÓN FAMILIAR COMVEDI Sres. PROSUMIDORES COMVEDI. Cordial saludo, La Protección Familiar es fundamental para darles una base sólida a nuestras Familias, sobre todo cuando se

Más detalles

Liberty- Vida PLAN EXEQUIAL. Este documento es propiedad de Febor

Liberty- Vida PLAN EXEQUIAL. Este documento es propiedad de Febor PLAN EXEQUIAL 1. Plan Especial: Corresponde a una indemnización equivalente a un servicio homologado a nivel nacional de las funerarias de alto nivel en cada región o ciudad, que se encuentren en la red

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

PROPUESTA SEGURO EXEQUIAL EMPRESARIAL. Es un gusto para nosotros presentar para su estudio y aprobación propuesta de nuestro Seguro de Exequias.

PROPUESTA SEGURO EXEQUIAL EMPRESARIAL. Es un gusto para nosotros presentar para su estudio y aprobación propuesta de nuestro Seguro de Exequias. Bogotá, 24 de junio de 2011 Señores FONDO DE EMPLEADOS HONOR Y LAUREL Ciudad PROPUESTA SEGURO EXEQUIAL EMPRESARIAL Es un gusto para nosotros presentar para su estudio y aprobación propuesta de nuestro

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

PORTAFOLIO DE SEGUROS

PORTAFOLIO DE SEGUROS PORTAFOLIO DE SEGUROS LÍNEA DE ATENCIÓN CONTACTO: Ejecutiva de cuenta: Jenifer Santos Pastrana Línea Bogotá: 4863000 ext.: 1506 Celular Subroker de Seguros: 3123777470/3042022455 Correo de contacto: foncomex.seguros@bancoldex.com

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO X-LITE

MANUAL DEL USUARIO X-LITE MANUAL DEL USUARIO X-LITE Bienvenido al Sistema de llamadas por internet de la Compañía COMVEDI. Aquí encontrará los pasos necesarios para activar su Softphone en su Pc. QUE ES VOIP.? Es Voz sobre protocolo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO ORGANO COLOMBIA ES YA UNA REALIDAD! Ahora tenemos 48 millones de potenciales nuevos consumidores! PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO CUÁL ES EL DIRECCIÓN Y DATOS DE CONTACTO DE LA

Más detalles

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado:

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: Reciba un cordial saludo del Comité de Finanzas y Prestaciones Sociales del Colegio Médico de El Salvador, deseándole al mismo tiempo éxitos profesionales

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE PRIVACIDAD Su privacidad es importante para METRO ALARMAS LTDA en adelante SERVIDORA, por lo tanto nos permitimos, darle a conocer nuestras prácticas y/o políticas de privacidad y de tratamiento

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Seguro de Salud Vida Security

Seguro de Salud Vida Security Seguro de Salud Vida Security En qué consiste este beneficio corporativo? Red Educacional GEC ha querido apoyar a sus colaboradores y sus familias a través de un beneficio corporativo en un área tan importante

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Hogar Integral. Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Haz clic aquí

Hogar Integral. Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Haz clic aquí Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Hogar Para conocer algunos de los Servicios de Asistencia haz clic en los diferentes botones de nuestro teléfono: Son muchos los factores

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Más detalles

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN?

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? Porque hay muchos caminos por descubrir y recorrer diseñamos un Programa de Protección Integral para su vehículo, que lo asistirá cuando más lo necesite.

Más detalles

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL AMÉRICA TOTAL Agosto 2012 1 INGRESO Para ingresar al portal inicie sesión en el sitio web de Redvoiss (www.redvoiss.net) con los datos de su cuenta para venta de pines, en la opción Iniciar Sesión o a

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

SERVICIOS FUNERARIOS Y DE VELACIÓN

SERVICIOS FUNERARIOS Y DE VELACIÓN PROPUESTA COMERCIAL SERVICIOS FUNERARIOS Y DE VELACIÓN Asesoría exequial permanente. Trámites legales necesarios para el traslado, inhumación o cremación de la persona fallecida. Vehículo acondicionado

Más detalles

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN La Ley Nº 19.934, vigente a partir del 19 de agosto de 2004, creó un sistema de Consultas y Ofertas de Monto de Pensión, con el propósito que los afiliados

Más detalles

SEGUROS DE VIDA DEL ESTADO SEGURO DE VIDA GRUPO FAMILIAR PARA GASTOS EMERGENTES

SEGUROS DE VIDA DEL ESTADO SEGURO DE VIDA GRUPO FAMILIAR PARA GASTOS EMERGENTES SEGURO DE VDA GRUPO FAMLAR PARA GASTOS EMERGENTES OBJETO DEL SEGURO Este es un Seguro de Vida Grupo Familiar con la destinación especifica de entregar un auxilio para gastos emergentes por el fallecimiento

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Notificación sustitutiva de la HIPAA

Notificación sustitutiva de la HIPAA El 13 de febrero de 2014, un agente del Servicio de Rentas Internas (IRS) le dijo a Amerigroup que el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida hizo una búsqueda en el auto de un sospechoso el 30

Más detalles

CLASES EN VIVO POR INTERNET CAPACITACIÓN 100% VIRTUAL

CLASES EN VIVO POR INTERNET CAPACITACIÓN 100% VIRTUAL CENTRO DE CAPACITACIÓN & ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL - AUGE PERÚ TITULO Nº2013-00016694-SUNARP REGISTRADO EN LA PARTIDA ELECTRÓNICA Nº 11173304 DEL REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS DE LA OFICINA REGISTRAL

Más detalles

Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras.

Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras. Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras. REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural - Para realizar compras y pagos virtuales PSE: 1. Para realizar

Más detalles

Seguro de Vida Temporal Flexi-Term Life y Term-100

Seguro de Vida Temporal Flexi-Term Life y Term-100 Seguro de Vida Temporal Flexi-Term Life y Term-100 Seguro Internacional para Individuos Seguro Internacional de Vida Temporal Flexible Una Póliza Internacional de Seguro Temporal en U.S. Dólares Un Plan

Más detalles

One Place AGENCIA DE VIAJES

One Place AGENCIA DE VIAJES One Place by Logismic es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

MARCO NORMATIVO RESPONSABLE DE LA PORTABILIDAD:

MARCO NORMATIVO RESPONSABLE DE LA PORTABILIDAD: MARCO NORMATIVO De acuerdo a lo consagrado en el Artículo 22 de la Ley 1438 de 2011, la cual establece que: Todas las Entidades Promotoras de Salud deberán garantizar el acceso a los servicios de salud

Más detalles

Viva 100 Vida Variable Universal

Viva 100 Vida Variable Universal Viva 100 Vida Variable Universal Viva 100 Protección con excelente valor acumulado basado en inversiones en fondos mutuos internacionales POR QUÉ VIVA 100? Es una póliza que combina la protección del seguro

Más detalles

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Es el reemplazo de las Tarjetas de Débito Maestro por Tarjetas Visa Débito. Se reemplaza por Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo? No. El

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES 1. AMPAROS 1.1. FALLECIMIENTO POR CUALQUIER CAUSA La Compañía cubre el riesgo de muerte por cualquier causa de las personas amparadas

Más detalles

BOLETIN 1 PAG. ACTUALIZACIÓN 4 PAG. 7 PAG. MENSUAL 5-6 CONTENIDO 2-3 ENERO COTIZADOR HOGAR MULTIVA NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS

BOLETIN 1 PAG. ACTUALIZACIÓN 4 PAG. 7 PAG. MENSUAL 5-6 CONTENIDO 2-3 ENERO COTIZADOR HOGAR MULTIVA NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS CONTENIDO A B 1 PAG. ACTUALIZACIÓN COTIZADOR HOGAR MULTIVA 2-3 PAG. NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS 4 PAG. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD ENCONTRACK QUALITAS PAG. 5-6 OPCIONES Y FORMAS DE PAGO

Más detalles

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN Los servicios de CONCIERGE Y RED DE DESCUENTOS, respaldados por Iké Asistencia y Vive Plus, tienen como objetivo poner en manos de nuestros usuarios

Más detalles

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400 FIDEPUNTOS CLUB 4 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. informa a sus usuarios/as y público en general que del 28 de mayo al 31 de agosto de 2014 estará vigente la promoción "FIDEPUNTOS CLUB 4" aplicado a los todos

Más detalles

ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA

ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA En primer lugar si en años anteriores no hemos asistido a ningún congreso o nos hemos dado de alta en la WEB http://www.asanec.es/xicongreso/,

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Simuladores de cálculo Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Año 2014 INICIO TOMA DE DATOS: OBJETIVO DEL SIMULADOR: Determinar

Más detalles

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales POLÍTICAS a. Términos y Condiciones Generales La inscripción al Plan VIAJERO EXPRESO se realiza diligenciando el formulario de inscripción disponible en las agencias de EXPRESO BOLIVARIANO y CONTINENTAL

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

Ecuagiros División de Remesas Familiares

Ecuagiros División de Remesas Familiares Ecuagiros División de Remesas Familiares Quiénes somos? El ecuatoriano residente en el extranjero tiene la necesidad de contar con un servicio de envío de dinero confiable, seguro y eficiente. Banco Bolivariano

Más detalles

INVITACIÓN A OFERTAR

INVITACIÓN A OFERTAR INVITACIÓN A OFERTAR 1 1. CONDICIONES GENERALES La presente invitación a ofertar se rige por las normas de derecho privado de la República de Colombia, no constituye oferta (Art. 845 y SS. C.C.), ni licitación

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CONCLUSIONES El Derecho mexicano, ha creado medios legales para conservar la naturaleza del seguro de vida intacta con el objetivo de proteger a los usuarios de

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

Manual de Usuario. Seguro Anual del Ministerio Joven. Seguro Anual del Ministerio Joven

Manual de Usuario. Seguro Anual del Ministerio Joven. Seguro Anual del Ministerio Joven Manual de Usuario Seguro Anual del Ministerio Joven Seguro Anual del Ministerio Joven Mensagem do Diretor Adventist Risk Management Sudamericana es una socia de la División Sudamericana en cuestión de

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

INFRAESTRUCTURA. FABRICA DE COFRES EN PROPIEDAD COFFINS : Fabrica y distribuye 26.000 cofres anuales a nivel nacional.

INFRAESTRUCTURA. FABRICA DE COFRES EN PROPIEDAD COFFINS : Fabrica y distribuye 26.000 cofres anuales a nivel nacional. QUIÉNES SOMOS 20 años líder en Previsión Exequial a nivel nacional. 3.000 empresas vinculadas. Certificación ISO 9001:2088 en todos nuestros procesos y servicios. Posicionada como la mas sólida e importante

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Su privacidad es importante para HEAD HUNTERS INTERNATIONAL de modo que aunque sea nuevo o un usuario de largo tiempo, por favor,

Más detalles

LO INVITAMOS A CRECER.

LO INVITAMOS A CRECER. Miami es el centro de negocios para América Latina. Es por esto que hemos creado un ambiente que le permitirá planear, tomar sus ideas y expandirlas globalmente. Porque los emprendedores sabemos que nunca

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES DE AIRBUS AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25 años de experiencia

Más detalles

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE Cortesía de QUÉ ES MEDICARE? Medicare es un programa federal de seguro de salud que comenzó en el 1965 y es administrado por los Centros de Servicio de Medicare

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES 04 de octubre de 2013 PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES OFERTA DE SERVICIOS PARA LOS PROFESIONALES AFILIADOS AL COLEGIO Credicuenta La Cuenta Corriente Personal con chequera,

Más detalles

www.anep.mx/pp Proveedor ANEP Información General del Programa Especifica Para Empresas Ciclo Escolar 2015-2016 Información Para Empresas

www.anep.mx/pp Proveedor ANEP Información General del Programa Especifica Para Empresas Ciclo Escolar 2015-2016 Información Para Empresas Proveedor ANEP Información General del Programa Especifica Para Empresas Ciclo Escolar 2015-2016 Información Para Empresas Información Básica Definición Procesos Catalogo de proveedores Relación Costo-Beneficios

Más detalles

Cruz Roja Costarricense Departamento de Proveeduría

Cruz Roja Costarricense Departamento de Proveeduría Indicaciones Generales 1. El formulario debe ser completado con letra clara y legible (preferiblemente en computadora o máquina de escribir), sin borrones, ni tachaduras y el mismo debe ser entregado únicamente

Más detalles

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti.

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. También nos puedes contactar a través de nuestra mesa central al teléfono 600 390 3000. Recuerda que siempre

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP)

CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP) CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP) EL FUTURO PROTEGIDO PAP INICIO EN EFIGAS EN EL AÑO 2010 CON LA ASEGURADORA LIBERTY, CULMINANDO COMERCIALIZACION EN ENERO DEL 2012 Y PARA EL MES DE FEBRERO DEL

Más detalles

CIGNA Vida 55 Plus. Este seguro viene ofrecido por la compañía de seguros CIGNA Life Insurance Company of Europe S.A.-N.V.

CIGNA Vida 55 Plus. Este seguro viene ofrecido por la compañía de seguros CIGNA Life Insurance Company of Europe S.A.-N.V. CIGNA Vida 55 Plus Este documento contiene un resumen de la información más importante relativa a su póliza de seguro. No obstante, debe consultar las condiciones generales y condiciones particulares para

Más detalles

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días.

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días. Para ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA LTDA. ENTIDAD COOPERATIVA de Colombia es importante que usted conozca como lo acompañamos brindando protección y tranquilidad con soluciones sencillas y adecuadas,

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Coberturas Plan 2 AUXILIO EXEQUIAL $ 2.490.000 PRIMA MENSUAL ASEGURADO $ 11.920

Coberturas Plan 2 AUXILIO EXEQUIAL $ 2.490.000 PRIMA MENSUAL ASEGURADO $ 11.920 CONDICIONES SEGURO FUTURO PROTEGIDO SURA PARA EL MES DE FEBRERO DEL 2012 INICIO COMERCIALIZACION LA ASEGURADORA SURA CON EL OBJETIVO DE BRINDAR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A NUESTROS USUARIOS PERMITIÉNDOLES

Más detalles

ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA

ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA Villa de Leyva, 06 de junio de 2014 Señores ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA Ciudad REF: Respuesta Observaciones Invitación a Cotizar N. 001 de 2014 Respetado Señores: A continuación damos respuesta a

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales Mudanzas Internacionales - Nuestro servicio Atlantis Corp ofrece servicio de transporte internacional de carga, ya sea terrestre,

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

AEROSUITE. www.aerosuite.es. Gestión de Calidad que enlaza al mundo. Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite.

AEROSUITE. www.aerosuite.es. Gestión de Calidad que enlaza al mundo. Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite. AEROSUITE Gestión de Calidad que enlaza al mundo Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite.distribucion Correos: mrubio@aerosuite.es freelance@aerosuite.es www.aerosuite.es Quiénes Somos? Somos

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa.

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa. Oportunidades para su Negocio es un servicio de Proveedor.com.co S.A.S exclusivo para empresas o negocios que deseen recibir en su email semanalmente clientes interesados específicamente en los servicios

Más detalles

Solicite Aquí, SIGA ESTAS INSTRUCCIONES

Solicite Aquí, SIGA ESTAS INSTRUCCIONES APERCOL Nit 900.087.904-1 CENTRO DE ASESORIAS PERSONALES PARA EL DESARROLLO SOCIAL Carrera 68 A N 43-06 Oficina 403 Tel. 301-578 85 45 Medellín WWW.APERCOL.COM Solicite Aquí, Ahora mismo, SU PRÉSTAMO PERSONAL

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2014

Notificación anual de cambios para 2014 [SeniorCare Senior Select] ([Cost]) ofrecido por [Scott & White Health Plan] Notificación anual de cambios para 2014 Actualmente usted está inscrito como miembro de [SeniorCare Senior Select]. El próximo

Más detalles

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS La Tarjeta American Express está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES ITP COMUNIDAD DE MADRID AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25

Más detalles

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes).

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). 1.1. Condiciones Generales: Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). En caso de afiliados dependientes la empresa a la cual esté

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

El Porque de un Seguro Colectivo

El Porque de un Seguro Colectivo Dentro del concepto de responsabilidad social empresarial y buen gobierno, las empresas deben promover la protección y cuidado de la salud de sus empleados, así como el bienestar familiar y patrimonial.

Más detalles