Por nuestra Universidad de Pamplona COMUNIDAD UNIVERSITARIA UNIDOS EN UN SOLO SENTIMIENTO Y CORAZÒN! MARCA No. 7 en el tarjetón.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por nuestra Universidad de Pamplona COMUNIDAD UNIVERSITARIA UNIDOS EN UN SOLO SENTIMIENTO Y CORAZÒN! MARCA No. 7 en el tarjetón."

Transcripción

1 PornuestraUniversidaddePamplonaCOMUNIDADUNIVERSITARIA UNIDOSENUNSOLOSENTIMIENTOYCORAZÒN! MARCANo.7eneltarjetón. 1 EDWINGABRIELTREJOSPAEZ ABOGADOENFORMACIÒN. DELLADODELESTUDIANTE! CANDIDATODELOSESTUDIANTESANTEELHONORABLECONSEJO SUPERIORUNIVERSIDADDEPAMPLONA ParamiUniversidadlomejor! Excelencia,Gestión,Trabajo,Porquetúcuentas! Marca7 PERFIL. Edwin Gabriel Trejos Paez Candidato a Representante Estudiantil ante el Honorable Consejo Superior de nuestra Universidad de Pamplona. Espero contar con ustedes! Sugerencias: Celular: , Blog:http://edwingabrielrepresentante.wordpress.com AbogadoenFormación(VIISemestre)UniversidaddePamplona. DiplomadodeConciliadorenDerecho(Certificaciónentrámite). MiembrodelSemillerodeInvestigacióndeFILOSOFÌAPOLÌTICA,bajo ladireccióndeldr.julianflorezmg.encienciaspolìticas. BecaTrabajoenlaDireccióndeProgramadeDerecho,adscritoala FacultaddeArtesyHumanidades,2013. TécnicoLaboralenInvestigaciónJudicialyCriminalística Politécnico NacionalCentral,Pamplona2006.(GraduadoconTesisMeritoria93 puntos GenerandoCulturaCiudadanaatravésdelPlandeDesarme InfantilenlaciudaddePamplona,2006) Ejerzo la profesión de Investigador Judicial y Criminalístico desde hace 7 años, de carácter privado. En la actualidad al servicio de la firma Jurídica DR. RICARDO BARCO VILLAMIZAR ABOGADOS, así como Asistencia como Investigador Criminalìstico en procesos dirigidos por el DR. IDANIS ALFONSO SIERRA OROZCO en JUSTICIA PENALORDINARIAYJUSTICIAESPECIALIZADA. Ex Representante de los Estudiantes ante el Concejo Directivo del PolitécnicoNacionalCentral,sedeenPamplona.(2005,Reelectoenel 2006). MehedesempeñadoDocenteeneláreadeCRIMINALÌSTICAenvarias CorporacionesdeEstudiosdeCriminalísticaeInvestigaciónJudiciala nivel Local (Centro de Estudios Técnicos de Pamplona, 2007; Politécnico Nacional Central, 2010); Regional (Politécnico Metropolitano de Cúcuta, 2010 a 2012); y Nacional(Corporación ContactoDirecto:

2 PornuestraUniversidaddePamplonaCOMUNIDADUNIVERSITARIA UNIDOSENUNSOLOSENTIMIENTOYCORAZÒN! MARCANo.7eneltarjetón. 2 Educativa para Jóvenes y Adultos General Santander, ). ConferencistaentemasdePrevencióndeldelito,NuevoCódigodela Infancia y Adolescencia: Violencia Intrafamiliar, Maltrato Infantil y sus modalidades, Delitos Sexuales, Código de la Infancia y Adolescencia,LosJóvenesfrentealaprevencióndelDelito,Derechos FundamentalesyMecanismosdeParticipaciónCiudadana,dirigidaa líderescomunitarios,culturaciudadana,delitoselectorales,perfiles Criminales. PROPUESTASDETRABAJOALFRENTEDELAREPRESENTACIÒN ESTUDIANTILANTEELHONORABLECONSEJOSUPERIORDENUESTRA UNIVERSIDADDEPAMPLONA. Me permito presentar a continuación a la comunidad estudiantil las propuestas de trabajo que pretendo implementar desde el Honorable ConsejoSuperiordenuestraUniversidaddePamplona,lascualeshansidoel resultadodedistintosdiálogosquehetenidolaoportunidaddesostenercon compañeros de los diferentes programas académicos de nuestra UniversidadyenlosCread,dondenoshanpermitidoconocerundiagnóstico realyactualdelnivelacadémicodenuestrosprogramas,quemehallevado a ASUMIR UN COMPROMISO REAL Y SERIO encaminado a contribuir en todos los escenarios que me permitan primeramente como conocedor de Derecho y las Leyes prescritas en nuestro Ordenamiento Jurídico Colombiano, así como en las normas enmarcadas en la actualidad en nuestrauniversidaddepamplona. SiendoRespetuoso,ÉticoyOrgullosodehacerpartedelamejorUniversidad decolombiacomoloesnuestrahonorableuniversidaddepamplona,ycon el debido sentido de pertenencia que no solo a mí, sino a toda nuestra comunidad Universitaria nos atañe, POR UNA REPRESENTACIÒN ESTUDIANTIL DIGNA Y A OTRO NIVEL, y solicitándoles no solo su apoyo electoral para el día de los comicios, sino su pleno acompañamiento duranteeldesarrollodemiperíodo2014a2016porqueconsideroqueesun TRABAJODETODOS.Siendoasímepermitopresentardemanerageneral lasáreasdesdelascualestrabajarédemaneraincansableycomprometido a: ContactoDirecto:

3 PornuestraUniversidaddePamplonaCOMUNIDADUNIVERSITARIA UNIDOSENUNSOLOSENTIMIENTOYCORAZÒN! MARCANo.7eneltarjetón. 3 LA BUSQUEDA DEL FORTALECIMIENTO ACADÈMICO HACIA LAALTACALIDAD. Elpropósitodelpresenteejeeseldepropenderporunmayorcompromiso denuestroestudiantadoengeneral,nosoloenlassedesdepamplona,villa delrosarioycúcuta,sinoencadaunodeloscreaddenuestrauniversidad, siendopropositivosfrentealosdistintosprocesosacadémicosqueseestán tramitando, dando especial atención a procesos de imperiosa resolución, talescomo: Recuperación de los Registros Calificados de los programas académicos que actualmente se encuentran con el Registro vencido. (Seguimiento y participación activa con las autoridades académicasenlosdistintosprogramasparalograrlo). FortalecerlosSemillerosdeInvestigaciónyEmprendimiento,nosolo con la vinculación y participación activa de nuestro estudiantado, sino;proponiendoquesehagaefectivocadavezmáselcompromiso de las autoridades administrativas y académicas de nuestra Universidad frente al apoyo logístico que se requiera para la participación de los miembros de los mismos en los escenarios Regional,NacionaleInternacional. Seguimiento a la ampliación de cobertura en nuevas áreas de Especialización, Postgrados y Maestrías de nuestra Universidad de Pamplona con el propósito de brindar a nuestros estudiantes y egresadosuntratamientoespecial(descuento)conrespectoalvalor dematrícula,yasíincentivarelaccesoalosmismosaaccederalos mismos, buscando el fortalecimiento del perfil del egresado de nuestrauniversidad. Seguimiento a la escogencia de Planta Docente en todos los programas académicos, de Especialización, Postgrado y Maestría, mediantepreviarealizacióndeconcursodeméritos,quegaranticeal estudiantado contar con Docentes de Alta Calidad Académica. (Acompañamiento a los estudiantes que se vean sometidos a PERSECUCIÒN ACADÈMICA y denunciar ante las autoridades competentes tal situación, buscando garantizar que el estudiantado no sea víctima de dicha situación y se les protejan de manera efectivasusderechosfundamentales. Recepcionarlosdistintospliegosdepeticiónentodoslosprogramas académicos orientados al mejoramiento de los mismos, en temas como: infraestructura, academia y bienestar, con la finalidad de ContactoDirecto:

4 PornuestraUniversidaddePamplonaCOMUNIDADUNIVERSITARIA UNIDOSENUNSOLOSENTIMIENTOYCORAZÒN! MARCANo.7eneltarjetón. 4 fortalecer la academia en todos sus escenarios y proyectar profesionales más competitivos, contribuyendo con el posicionamiento de nuestra Universidad de Pamplona, a nivel Regional,NacionaleInternacional. Reforzar el compromiso no solo de las autoridades académicas y administrativas de nuestra Universidad de Pamplona, sino del Honorable Consejo Superior, en lo referente al proceso de DEMOCRATIZACIÒN UNIVERSITARIA, en tanto que se tenga presente el clamor de nuestro estudiantado en general, acerca del mejoramiento y funcionamiento institucional bajo preceptos Democráticos y Participativos como lo prescribe nuestra Carta Política de 1991, y que se evidencie en los cambios al interior de los Estatutos y Normatividad actual universitaria y así fortalecerla en todossusescenarios. Lograr una mayor cobertura y acceso de nuestro estudiantado en general,nosoloenlassedesdepamplona,villadelrosarioycúcuta, sinoencadaunodeloscreaddenuestrauniversidad,alasdistintas disciplinas deportivas, culturales, beca trabajo, y las que se direccionan desde Bienestar Universitario, con la finalidad de complementarlaformaciónprofesionaldenuestroestudiantado,así como proponer un mayor direccionamiento del apoyo financiero a Bienestar Universitario permitiéndonos fortalecer el trabajo que se viene desempeñando desde esta dependencia, y la participación de nuestro estudiantado en Representación de nuestra Universidad de Pamplona en todos los escenarios a nivel Regional, Nacional e Internacional, contribuyendo al fomento de nuestro Sentido de Pertenenciaparaconnuestrauniversidadylograraltasposicionesen todos los concursos en donde se participe, y de esta manera posicionar cada vez más la imagen de nuestra Universidad de Pamplona. Asímismollevaracaboduranteelsemestreacadémicoeventosculturales abiertosatodanuestracomunidaduniversitariacomoloson: BienvenidadeSemestre. DespedidadeSemestre. ContactoDirecto:

5 PornuestraUniversidaddePamplonaCOMUNIDADUNIVERSITARIA UNIDOSENUNSOLOSENTIMIENTOYCORAZÒN! MARCANo.7eneltarjetón. 5 Integración Universitaria. Llevada a cabo durante dos días y en donde se realicen los encuentros de las Colonias, Comidas típicas, Bailes típicos, campeonatos deportivos, muestras académicas y culturales,conelánimodefortalecernuestrosentidodepertenencia para con nuestra Universidad de Pamplona, mostrándonos ante la comunidad como Estudiantes Unidos generando una integración general universitaria, en donde participen activamente nuestros compañerosdelosdistintosgruposculturalesyartísticosdenuestra Universidad, y se inviten a delegaciones de nuestros compañeros de los Cread a compartir en medio de un entorno de amistad y sana convivencia. Buscar un mayor compromiso por parte no solo de las autoridades académicas y administrativas de nuestra Universidad de Pamplona, sino por parte del Honorable Consejo Superior, en lo referente a enrutarelprocesodeinvestigaciónconinteracciónsocial,yquepese al respaldo que está brindando la actual administración en cabeza del señor Rector, se hace necesario e indispensable fortalecer el mismo con los Semilleros de Investigación de nuestra Universidad, extendiendoasuvezlacreaciónyconformacióndelosmismosacada uno de los Cread para que nuestros estudiantes encuentren en los mismos, una alternativa para desarrollar su talento académico e investigativo y de esta manera contribuir desde la participación activa,alposicionamientodenuestrauniversidad. De igual manera, se pretende que, desde los trabajos que se desarrollen en materia de Investigación se busque una mayor interacciónsocialentrelosdistintosmunicipiosdenuestropaís,que produzcan resultados concretos que contribuyan al desarrollo económico, social, cultural y político de los mismos, con el sello UniversidaddePamplona. EN BUSCA DE MAYOR COBERTURA ENCAMINADA A GRATUIDADENLASMATRÌCULAS. SehaceevidentequeennuestraUniversidaddePamplona,pagamos uno de los derechos de matrícula financiera más altos, siendo UniversidadPública,noobstante,laactualAdministraciónencabeza del señor Rector y por iniciativa de nuestro Estudiantado, ha ContactoDirecto:

6 PornuestraUniversidaddePamplonaCOMUNIDADUNIVERSITARIA UNIDOSENUNSOLOSENTIMIENTOYCORAZÒN! MARCANo.7eneltarjetón. 6 demostrado el interés por la obtención de mayores recursos financieros y apoyo estatal para lograr una reducción de los costos financierosdenuestrasmatrículas,pruebadeelloesqueactualmente y por tres años están congelados los valores de las matrículas; así comolagestiónantediversosentesmunicipalesconelfindelograr convenios importantes en donde se busque la gratuidad para estudiantes mediante la aplicación a Becas en diversos programas académicos,enestesentidoasumomicompromisoparalograrel acercamiento entre nuestra Universidad de Pamplona y Alcaldías Municipales, Gobernaciones y demás entes territoriales para que a través de los Fondos de Desarrollo Local aporten un valor significativo de sus recursos financieros establecidos en su plan de desarrollo,conelacompañamientodeotrosentesomultinacionales, tendientesalapoyoenun100%paralaformacióndeprofesionales, Tecnólogos, Técnicos, de sus regiones en nuestra Universidad de Pamplona, y de esta manera ampliar no solo la cobertura, sino la gratuidaddenuestraeducación. Así mismo por impulsar la conformación de un Bloque de ParlamentariosdeNuestraUniversidaddePamplona,quenosayuden a lograr el respaldo financiero del Gobierno, y de esta manera fortalecerelsentidodepertenenciapornuestrauniversidadentodo elterritorionacional. EjercerControlJurídico Administrativo,sobrelosrecursosfinancieros que ingresen a nuestra Universidad, mediante el respectivo seguimiento de su destinación para fortalecer el funcionamiento y dinamismo institucional desde el campo académico, investigativo, deportivo,cultural,musicalysocial. Lo anterior, resaltando la necesidad de que nuestra Universidad de Pamplona desde su dirección, brinde y garantice más apoyo financiero y logístico a la representación de los Estudiantes y Docentes(Tutores)enlasdistintasjustasenloscamposrelacionados anteriormente a nivel local, regional, nacional e internacional, ContactoDirecto:

7 PornuestraUniversidaddePamplonaCOMUNIDADUNIVERSITARIA UNIDOSENUNSOLOSENTIMIENTOYCORAZÒN! MARCANo.7eneltarjetón. 7 recuperando los espacios que dignamente en un tiempo pasado gozamos,yquedebidoaellonuestrauniversidadestuvoenunnivel de excelente imagen, prestigio y respeto, sumado a ello el fortalecimientodenuestrosentidodepertenenciaporlauniversidad (Directivos, Docentes y Estudiantado en General), PORQUE DEBEMOSASCENDERALNIVELQUENOSMERECEMOS!!. Nuestra Comunidad Estudiantil y Académica REQUIEREN CON URGENCIA ELEGIR Y CONTAR CON UN REPRESENTANTE Serio, Emprendedor, Preparado Académicamente y con carácter para REPRESENTARLOS DIGNAMENTE, con decisión y Firmeza, tanto ensussedesprincipalescomoennuestroscread,brindandobuscar una mejor atención al Joven Universitario y compañeros y compañeras que vienen de otras Regiones y Países a formarse y trabajar en nuestra Universidad de Pamplona en busca de una mejorcalidaddevida. Ese es EDWIN GABRIEL TREJOS PAEZ, porque mañana no nos queremosquejarylamentarconeldolordeconcienciaqueproduce no haber escogido al mejor! A un joven emprendedor CON SENTIDO DE PERTENENCIA Y COMPROMETIDO CON TU UNIVERSIDAD! Atentamente, EDWINGABRIELTREJOSPAEZ ABOGADOENFORMACIÒN. CandidatoaRepresentantedelosEstudiantes AnteelHonorableConsejoSuperiordenuestra UniversidaddePamplona ContactoDirecto:

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014 RESOLUCIÓN No 07 16 de diciembre de 2014 Por medio de la cual se convoca a Concurso de méritos para provisión de cargos Administrativos en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM.

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN COMISARIA DE FAMILIA 2013 CARACTERIZACIÓN COMISARÍA DE FAMILIA ANZA MISION:

PLAN DE ACCIÓN COMISARIA DE FAMILIA 2013 CARACTERIZACIÓN COMISARÍA DE FAMILIA ANZA MISION: PLAN DE ACCIÓN 203 CARACTERIZACIÓN COMISARÍA DE ANZA Es una entidad Municipal de carácter administrativo, que forma parte del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, que debe estar conformada por un equipo

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ MUNICIPIO DE SOTAQUIRÁ PERSONERÍA MUNICIPAL

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ MUNICIPIO DE SOTAQUIRÁ PERSONERÍA MUNICIPAL TABLA DE CONTENIDO I. ELEMENTO (I): Identificar riesgos, promover acciones II. ELEMENTO (II): Habilidades antitramites, atención y servicio. III. ELEMENTO (III): Informe de Gestión, que se ha hecho y que

Más detalles

Universidad Francisco de Vitoria

Universidad Francisco de Vitoria Universidad Francisco de Vitoria Becas y Ayudas al estudio 2015-2016 Becas y Ayudas al estudio 2015-2016 Cada año la Universidad Francisco de Vitoria pone a disposición de sus alumnos un programa de becas

Más detalles

PLAN DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE CARCASI - SANTANDER

PLAN DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE CARCASI - SANTANDER PLAN DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE CARCASI - SANTANDER TABLA DE CONTENIDO. Portada Tabla de contenido Presentación Introducción Misión y Visión Objetivo General Objetivos Específicos PRESENTACIÓN. En

Más detalles

LA JUNTA GENERAL DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL CONSIDERANDO:

LA JUNTA GENERAL DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL CONSIDERANDO: LA JUNTA GENERAL DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONSIDERANDO: Que, el Art. 26 de la Constitución de la República del Ecuador establece como mandato imperativo que la educación

Más detalles

Universidad Francisco de Vitoria

Universidad Francisco de Vitoria Universidad Francisco de Vitoria Becas y Ayudas al estudio 2014-2015 Becas y Ayudas al estudio 2014-2015 Cada año la Universidad Francisco de Vitoria pone a disposición de sus alumnos una serie de becas

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO 2012-2015

PLAN ESTRATÉGICO 2012-2015 UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FACULTAD DE MEDICINA HUMANA Y CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ESTOMATOLOGÍA PLAN ESTRATÉGICO 2012-2015 LIMA PERÚ 2012 ÍNDICE PRESENTACIÓN 3 GENERALIDADES

Más detalles

UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO REGLAMENTO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO REGLAMENTO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO REGLAMENTO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: DIRECCIÓN DE PROCESOS UNIVERSITARIOS Y NORMATIVA DECANATO DE ESTUDIANTES CONSEJO UNIVERSITARIO

Más detalles

Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango

Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango 2015 Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango INFORME EJECUTIVO DE EMPALME PRESENTACIÓN 2 La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango es una Institución pública de Educación Superior

Más detalles

A. Misión y proyecto institucional (indicadores A1 y A2)

A. Misión y proyecto institucional (indicadores A1 y A2) A. Misión y proyecto institucional (indicadores A1 y A2) A.1. BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN La institución de educación superior cuenta con una política de educación inclusiva que permite

Más detalles

CONSIDERANDO DECRETO POR EL QUE SE CREA EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES *

CONSIDERANDO DECRETO POR EL QUE SE CREA EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES * ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEÓN, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, en ejercicio de la facultad que me confiere el artículo 89 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Más detalles

MUNICIPIO DE ZIPACÓN CUNDINAMARCA PROGRAMA DE BIENESTAR E INCENTIVOS VIGENCIA 2014 ZIPACÓN, MARZO DE 2014

MUNICIPIO DE ZIPACÓN CUNDINAMARCA PROGRAMA DE BIENESTAR E INCENTIVOS VIGENCIA 2014 ZIPACÓN, MARZO DE 2014 MUNICIPIO DE ZIPACÓN CUNDINAMARCA PROGRAMA DE BIENESTAR E INCENTIVOS VIGENCIA 2014 ZIPACÓN, MARZO DE 2014 PROGRAMA ANUAL DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS INTRODUCCIÓN Para la Administración Municipal El

Más detalles

EAFIT Medellín Colombia

EAFIT Medellín Colombia Universidad EAFIT Medellín Colombia Desde su fundación en 1960, EAFIT busca ofrecer una educación pertinente y de calidad, de acuerdo con las necesidades de la sociedad e incluso anticipándose a estas.

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO 2.008-2.012 2.012. La Universidad investigativa en un mundo globalizado, 2008-2012

PLAN DE DESARROLLO 2.008-2.012 2.012. La Universidad investigativa en un mundo globalizado, 2008-2012 PLAN DE DESARROLLO 2.008-2.012 2.012 La Universidad investigativa en un mundo globalizado, 2008-2012 2012 Resumen Ejecutivo 2008 CONTENIDO Misión n Institucional Visión n 2008-2017 2017 Valores Institucionales

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL REPUBLICA DE COLOMBIA Libertad y Orden MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL RESOLUCIÓN NÚMERO 331 ) DE 2012 Por la cual se establece el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para diferentes

Más detalles

PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD

PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD Doctor en Derecho y Ciencias Sociales Universidad Libre 38 años de Docencia

Más detalles

Avenida Carrera 30 No. 25-90. Torre A Pisos 11 y 12 Torre B. Piso 2. Conmutador 2347600 www.catastrobogota.gov.co Información: Línea 195 09-091-FR-28

Avenida Carrera 30 No. 25-90. Torre A Pisos 11 y 12 Torre B. Piso 2. Conmutador 2347600 www.catastrobogota.gov.co Información: Línea 195 09-091-FR-28 SUMARIO I. RESOLUCIÓN Nº 0560-22 MAYO 2012... 14 DIRECTOR GENERAL ENTIDAD DESCENTRALIZADA CODIGO 050 GRADO 05... 15 GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA DE DATOS ESPECIALES - IDECA... 17 GERENCIA DE INFORMACIÓN

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 2014-2020 M. C. MARIO HUMBERTO ROJO FLORES DIRECTOR

PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 2014-2020 M. C. MARIO HUMBERTO ROJO FLORES DIRECTOR PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 2014-2020 M. C. MARIO HUMBERTO ROJO FLORES DIRECTOR La Facultad de Ciencias de la Comunicación es una Institución Pública

Más detalles

ÍNDICE CÓDIGO: MAN-01 ALCALDIA DE MONTERIA SECRETARIA DE EDUCACION VERSIÓN: 1 MANUAL DE CALIDAD. Página 1/15. Elaborado por

ÍNDICE CÓDIGO: MAN-01 ALCALDIA DE MONTERIA SECRETARIA DE EDUCACION VERSIÓN: 1 MANUAL DE CALIDAD. Página 1/15. Elaborado por ALCALDIA DE MONTERIA SECRETARIA DE EDUCACION MANUAL DE CALIDAD CÓDIGO: MAN-01 VERSIÓN: 1 Página 1/15 ÍNDICE 1. OBJETIVO 2. ALCANCE 3. RESPONSABILIDAD 4. REFERENCIAS NORMATIVAS 5. DEFINICIONES 6. PLANEACIÓN

Más detalles

Subdirección de Proyección Institucional PORTAFOLIO DEPARTAMENTO DE ASESORÍA Y CONSULTORÍAS ESAP

Subdirección de Proyección Institucional PORTAFOLIO DEPARTAMENTO DE ASESORÍA Y CONSULTORÍAS ESAP Subdirección de Proyección Institucional PORTAFOLIO DEPARTAMENTO DE ASESORÍA Y CONSULTORÍAS ESAP Subdirección de Proyección Institucional Subdirección de Proyección Institucional Portafolio Departamento

Más detalles

LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS INTERNACIONALES

LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS INTERNACIONALES LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS INTERNACIONALES ACUERDO 264 (29 de abril del 2009) POR MEDIO DEL CUAL SE CREA LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS INTERNACIONALES EL CONSEJO SUPERIOR

Más detalles

II. Educación en y para la paz, la convivencia y la ciudadanía

II. Educación en y para la paz, la convivencia y la ciudadanía Macro Objetivos I. Fines y calidad de la educación en el siglo XXI 2. Sistema de seguimiento y evaluación Organizar, implementar y consolidar un sistema de seguimiento y evaluación del sector educativo,

Más detalles

Defensorías Educativas

Defensorías Educativas Defensorías Educativas Las Defensorías de niños, niñas y adolescentes en el sector educativo, constituyen un servicio de importancia para la comunidad, porque incorporan de forma concreta, espacios y mecanismos

Más detalles

Nombre del Programa Prevención del Maltrato Infantil y la Violencia Intrafamiliar. Alineación del programa con instrumentos de planeación:

Nombre del Programa Prevención del Maltrato Infantil y la Violencia Intrafamiliar. Alineación del programa con instrumentos de planeación: Alineación del programa con instrumentos de planeación: Derecho del desarrollo social Dimensión del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033 Programa del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN DEL INSTITUTO DE PSICOLOGÍA 2008-2011

PLAN DE ACCIÓN DEL INSTITUTO DE PSICOLOGÍA 2008-2011 AE/E/P/PE Acción Acción Instituto Indicador Valor Inicio 2008 2009 2010 2011 Proyecto Estratégico 1.1.1.1. : Diversificación pertinente de la oferta de programas académicos en Cali y las Sedes Regionales

Más detalles

LA MEDIACIÓN POLICIAL EN EL SERVICIO, ORIENTADA A LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

LA MEDIACIÓN POLICIAL EN EL SERVICIO, ORIENTADA A LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS LA MEDIACIÓN POLICIAL EN EL SERVICIO, ORIENTADA A LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Vila real España, Enero de 2014 Coronel WILLIAM DÍAZ CORREA Jefe Grupo de control y seguimiento Policía Nacional de Colombia CONTENIDO

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO 2012-2015 "Envigado, una Oportunidad para Todos" PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES

PLAN DE DESARROLLO 2012-2015 Envigado, una Oportunidad para Todos PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES INVERSIÓN PROYECTADA PARA TODA LA VIGENCIA DEL PLAN $ 796.116 $ 175.851 $ 197.411 $ 215.607 $ 207.247 Línea Estratégica 1. DESARROLLO HUMANO INTEGRAL $ 441.897 $ 85.221 $ 113.208 $ 125.280 $ 118.188 Componente

Más detalles

Marco Estratégico Institucional 2012-2016 Generando Oportunidades. Ministerio de Desarrollo Social

Marco Estratégico Institucional 2012-2016 Generando Oportunidades. Ministerio de Desarrollo Social Marco Estratégico Institucional 2012-2016 Generando Oportunidades Ministerio de Desarrollo Social Guatemala, Julio 2013 Se reafirma el compromiso del Gobierno de la República y de todos los empleados del

Más detalles

UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino

UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Derecho UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino En el ITAM adquirirás las cualidades que te convertirán en un profesionista diferente y altamente valorado, tanto en

Más detalles

PLAN DE MEJORAMIENTO

PLAN DE MEJORAMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO La Universidad Industrial de Santander, como fruto del proceso de autoevaluación institucional, identificó los aspectos que deben ser mejorados para continuar

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. DECRETO No. 1001

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. DECRETO No. 1001 REPUBLICA DE COLOMBIA I MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DECRETO No. 1001 (3 de abril de 2006) Por el cual se organiza la oferta de programas de posgrado y se dictan otras EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIHUAHUA. Propósito del Código de Ética

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIHUAHUA. Propósito del Código de Ética Actualizado al 30 de Septiembre del 2015 CÓDIGO DE ÉTICA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIHUAHUA Propósito del Código de Ética La Universidad Politécnica de Chihuahua es un institución de educación

Más detalles

PLAN ANUAL DE AUDITORIA 2015

PLAN ANUAL DE AUDITORIA 2015 PLAN ANUAL DE AUDITORIA 2015 PRESENTADO POR INGRID CECILIA CABEZAS PEREA VIGENCIA 2015 MARZO 2015 1 INTRODUCCIÓN Teniendo en cuenta la ley 87 de 1993 art, 8 y 9 y demás normas concordantes, se realiza

Más detalles

6. Fiscalía General de la República, que apoya la aplicación de la normativa relacionada con la violencia de género en todas sus formas.

6. Fiscalía General de la República, que apoya la aplicación de la normativa relacionada con la violencia de género en todas sus formas. INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SALVADOR PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO A FONDO SOBRE POLÍTICAS, PROGRAMAS Y BUENAS PRÁCTICAS PARA COMBATIR TODAS LAS FORMAS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. Generalidades

Más detalles

EDUCANDOS (BENEFICIOS ESTUDIANTILES)

EDUCANDOS (BENEFICIOS ESTUDIANTILES) EDUCANDOS (BENEFICIOS ESTUDIANTILES) SAC-25-11-09 Bogotá, Señora CAROLINA GONZALEZ MACIAS REF: Aplicación decreto 366 de 2009 Necesidades educativas especiales Respetada señora: En atención a su comunicación

Más detalles

Ningún Éxito en la Vida, Recompensa el Fracaso en el Hogar

Ningún Éxito en la Vida, Recompensa el Fracaso en el Hogar INFORME 2009-2010 La Comisaría de Familia es una entidad municipal, de carácter administrativo e interdisciplinario, que forma parte del Sistema Bienestar Familiar, cuya misión es prevenir, garantizar

Más detalles

Órgano: Instituto de Estudios Judiciales.

Órgano: Instituto de Estudios Judiciales. a) Estructura organizacional SECRETARIO EJECUTIVO DE PLENO Y CARRERA JUDICIAL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS JUDICIALES INVESTIGADOR SUBDIRECTOR APOYO SECRETARIAL APOYO EN ADMINISTRACIÓN APOYO ADMINISTRATIVO

Más detalles

ESTRUCTURA DEL ESTADO COLOMBIANO 22-1 22 SECTOR DEL DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE- DEPORTE

ESTRUCTURA DEL ESTADO COLOMBIANO 22-1 22 SECTOR DEL DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE- DEPORTE 22-1 22 SECTOR DEL DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE- DEPORTE 22-1 CONFORMACIÓN DEL SECTOR DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL APROVECHAM

Más detalles

Segundo. Guía de temas para la Integración del Informe

Segundo. Guía de temas para la Integración del Informe Guía de temas para la Integración del Informe LÍNEA ESTRATÉGICA. FORMACIÓN Y DOCENCIA Objetivo 1.1 Consolidar una planta docente con calidad reconocida nacional e internacionalmente Personal docente de

Más detalles

FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO

FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO CONVOCATORIA INTERNA PARA EL APOYO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION CENTRO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS DE TECNAR Cartagena de Indias, marzo de 2014

Más detalles

Contenido Presentación

Contenido Presentación Contenido Presentación Marco Legal Alineación al Plan Estatal de Desarrollo 2011-2015 Objetivos generales Escenario Actual Perspectiva Acciones Estratégicas Seguimiento y Evaluación del Programa 2 5 6

Más detalles

ESTADO DE MOVIMIENTOS DE EGRESOS CLASIFICACION FUNCIONAL

ESTADO DE MOVIMIENTOS DE EGRESOS CLASIFICACION FUNCIONAL ESTADO DE MOVIMIENTOS DE EGRESOS CLASIFICACION FUNCIONAL CONCEPTO PARCIAL TOTAL E G R E S O S LEGISLACION FORTALECIMIENTO DEL PROCESO LEGISLATIVO $ 61,924,247 FISCALIZACION DE LAS CUENTAS PUBLICAS 25,149,274

Más detalles

ENTREVISTA con Raúl Arribas: Formación Profesional y Técnica

ENTREVISTA con Raúl Arribas: Formación Profesional y Técnica ENTREVISTA con Raúl Arribas: Formación Profesional y Técnica Raúl Arribas rrarribas@buenosaires.edu.ar Director de Formación Técnica Superior Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Realizada por PAOLA PAPALEO

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

PLAN DE TRABAJO 1.- LA DIRECCION 1.1. ANTECEDENTES:

PLAN DE TRABAJO 1.- LA DIRECCION 1.1. ANTECEDENTES: PLAN DE TRABAJO 1.- LA DIRECCION 1.1. ANTECEDENTES: La abogacía como profesión liberal, cumple una función social al servicio del Derecho y la Justicia, siendo su objetivo esencial la convivencia social

Más detalles

Dirección de Primera Infancia Ana Beatriz Cárdenas Restrepo. Bogotá, 12 de Septiembre de 2011

Dirección de Primera Infancia Ana Beatriz Cárdenas Restrepo. Bogotá, 12 de Septiembre de 2011 Dirección de Primera Infancia Ana Beatriz Cárdenas Restrepo Bogotá, 12 de Septiembre de 2011 Política educativa para la primera infancia en el marco de una atención integral Política educativa para la

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE OCCIDENTE

REGLAMENTO GENERAL DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE OCCIDENTE REGLAMENTO GENERAL DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE OCCIDENTE CAPITULO I Fines y objetivos Artículo 1. El Centro Universitario de Occidente es un organismo académico de educación superior, de la Universidad

Más detalles

Programa Anual 2015 E07 Chiapas

Programa Anual 2015 E07 Chiapas 001 DESARROLLO INSTITUCIONAL Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA Contribuir a fortalecer la gestión escolar e institucional a nivel medio superior en el estado, corresponsabilice a los diferentes actores sociales

Más detalles

COMISARIA DE FAMILIA INFORME DE ACTIVIDADES

COMISARIA DE FAMILIA INFORME DE ACTIVIDADES COMISARIA DE FAMILIA INFORME DE ACTIVIDADES COMISARIA DE FAMILIA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL EN CABEZA DEL SEÑOR ALCALDE, CON LA COOPARTICIPACION DEL CONCEJO MUNICIPAL HICIERON POSIBLE LA CREACION DE LA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abogada con Intensificación en estudios de Derecho Penal, Egresada de la Universidad de la Sabana-Colombia.

CURRICULUM VITAE. Abogada con Intensificación en estudios de Derecho Penal, Egresada de la Universidad de la Sabana-Colombia. CURRICULUM VITAE PERFIL ACADÉMICO Abogada con Intensificación en estudios de Derecho Penal, Egresada de la Universidad de la Sabana-Colombia. Master en Derecho de Familia, Universidad de Barcelona - España.

Más detalles

PACTO POR LA JUVENTUD COLOMBIANA. Todas las manos por la juventud

PACTO POR LA JUVENTUD COLOMBIANA. Todas las manos por la juventud 1 PACTO POR LA JUVENTUD COLOMBIANA Todas las manos por la juventud DIAGNÓSTICO Existe una baja coordinación interinstitucional e intersectorial para promover objetivos conjuntos, entre la cooperación internacional,

Más detalles

FUNDACIÓN TECNOLÓGICA RURAL COREDI

FUNDACIÓN TECNOLÓGICA RURAL COREDI FUNDACIÓN TECNOLÓGICA RURAL COREDI REGLAMENTO BIENESTAR INSTITUCIONAL ACUERDO No. 006 (07 de diciembre de 2012) POR EL CUAL SE ADOPTA EL REGLAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA

Más detalles

Implicaciones de la Ley 1616 para el ejercicio profesional de la Psicología

Implicaciones de la Ley 1616 para el ejercicio profesional de la Psicología Implicaciones de la Ley 1616 para el ejercicio profesional de la Psicología Grupo Salud Mental Colpsic - Ascofapsi Coordinadores: María Clara Rodríguez Díaz Alejandro Baquero Sierra Históricamente qué

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAME TO DEL PUTUMAYO MU ICIPIO DE SA FRA CISCO ALCALDÍA IT. 800102903-6

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAME TO DEL PUTUMAYO MU ICIPIO DE SA FRA CISCO ALCALDÍA IT. 800102903-6 REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DESPACHO DECRETO 48 (Septiembre 09 de 2009) Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción GEL en el orden territorial, para

Más detalles

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial Ingeniería Industrial UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Los diferentes tipos de organizaciones, como las de manufactura, servicios, gobierno y del tercer sector,

Más detalles

COORGANIZAN PRESS KIT

COORGANIZAN PRESS KIT COORGANIZAN PRESS KIT CONTENIDO CONTENIDO 1 1. SOBRE JUSTIAPPS 2 QUÉ ES JUSTIAPPS? 3 RAZONES DEL PROYECTO 4 VENTAJAS PARA LAS UNIVERSIDADES Y SUS ESTUDIANTES 4 VENTAJAS PARA LOS CIUDADANOS 4 VENTAJAS PARA

Más detalles

Ingeniería en Negocios

Ingeniería en Negocios Ingeniería en Negocios UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino En el ITAM adquirirás cualidades que te diferenciarán de los demás y te convertirán en un profesional

Más detalles

Programa de Gobierno Partido Popular Andaluz 2012 ELECCIONES AUTONÓMICAS 2012

Programa de Gobierno Partido Popular Andaluz 2012 ELECCIONES AUTONÓMICAS 2012 Programa de Gobierno Partido Popular Andaluz 2012 ELECCIONES AUTONÓMICAS 2012 MEDIDAS EN MATERIA DE EDUCACIÓN NOTAS ACLARATORIAS: Se han copiado solamente las propuestas y medidas concretas. Se ha resaltado

Más detalles

DECRETO Nº 1857/06 LA PLATA, 28 JULIO 2006.

DECRETO Nº 1857/06 LA PLATA, 28 JULIO 2006. DECRETO Nº 1857/06 Crea la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial. Modifica el Decreto Nº 2484/01, T.O. del Decreto Nº 3196/92, reglamentario del Decreto Ley Nº 8019/73 (Ley Orgánica

Más detalles

INSTRUMENTOS INTERNACIONALES. La Educación Gratuita y Obligatoria

INSTRUMENTOS INTERNACIONALES. La Educación Gratuita y Obligatoria Enero 2014 INSTRUMENTOS INTERNACIONALES La Educación Gratuita y Obligatoria Declaración Universal de Derechos Humanos (Artículo 26) Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (Artículos

Más detalles

PROGRAMA ESMERALDA 2010. Sociedad Segura y de Leyes

PROGRAMA ESMERALDA 2010. Sociedad Segura y de Leyes SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL DIRECCION DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA A partir de los altos índices de llamadas recepcionadas en

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL DE CONFINES NIT 890.208.947-3 PLAN DE BIENESTAR SOCIAL ALCALDIA DE CONFINES-SANTANDER

ALCALDÍA MUNICIPAL DE CONFINES NIT 890.208.947-3 PLAN DE BIENESTAR SOCIAL ALCALDIA DE CONFINES-SANTANDER PLAN DE BIENESTAR SOCIAL Página 1 de 9 PLAN DE BIENESTAR SOCIAL ALCALDIA DE CONFINES-SANTANDER INTRODUCCION A raíz de las nuevas Políticas de Modernización del Estado, que buscan generar un cambio en el

Más detalles

DIARIO OFICIAL 35921, Martes 12 de enero de 1982. DECRETO NÚMERO 3658 DE 1981 ( diciembre 24)

DIARIO OFICIAL 35921, Martes 12 de enero de 1982. DECRETO NÚMERO 3658 DE 1981 ( diciembre 24) DIARIO OFICIAL 35921, Martes 12 de enero de 1982 DECRETO NÚMERO 3658 DE 1981 ( diciembre 24) por el se reglamenta el Decreto extraordinario 80 de 1980, en lo relativo a la Formación Avanzada o de postgrado.

Más detalles

Comercio. ITAM México del 5 al 8 de agosto de 2008 20 horas.

Comercio. ITAM México del 5 al 8 de agosto de 2008 20 horas. CARGO: CORREO ELECTRÓNICO: PRESIDENTE - CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO apaucarl@hotmail.com 1. GRADOS Y TÍTULOS ACADÉMICOS: - ABOGADO por la Universidad Nacional de Huánuco Hermilio Valdizán UNHEVAL,

Más detalles

plataforma de infancia españa La Infancia: Una prioridad para la agenda política

plataforma de infancia españa La Infancia: Una prioridad para la agenda política plataforma de infancia españa La Infancia: Una prioridad para la agenda política Ante las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas, los partidos políticos no pueden obviar a la Infancia en sus compromisos.

Más detalles

Informe de Gestión 2004-2007 COMISARIA DE FAMILIA. Por un Trabajo Comunitario, Permanente y Transparente. Inicio. Cultura y Turismo.

Informe de Gestión 2004-2007 COMISARIA DE FAMILIA. Por un Trabajo Comunitario, Permanente y Transparente. Inicio. Cultura y Turismo. CARLOS ALBERTO FIGUEROA RAMIREZ PSICÓLOGO U DE A, DIPLOMADO PSICOTERAPIA DE PAREJA, SEMINARIOS EN PSICOTERAPIA DE PAREJA Y TERAPIA FAMILIAR Y PROCESOS DE DUELO, EXPERIENCIA EN TRABAJO COMUNITARIO. LILIANA

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO POBLACIONAL EQUIDAD GENERO

PLAN DE DESARROLLO POBLACIONAL EQUIDAD GENERO PLAN DE DESARROLLO POBLACIONAL EQUIDAD GENERO En el campo me quedo Apoyar el desarrollo de 20 programas, proyectos y emprendimientos para jóvenes y mujeres rurales en el marco de la estructura productiva

Más detalles

OFICINA DE CONTROL INTERNO MUNICIPIO DE BOLÍVAR CAUCA PLAN ANUAL DE AUDITORIA 2011

OFICINA DE CONTROL INTERNO MUNICIPIO DE BOLÍVAR CAUCA PLAN ANUAL DE AUDITORIA 2011 MUNICIPIO DE BOLÍVAR CAUCA OFICINA DE CONTROL INTERNO PLAN ANUAL DE AUDITORIA 2011 BOLÍVAR CAUCA 2011 1 TABLA DE CONTENIDO Página 1. Generalidades 3 1.1 Cobertura 3 1.2 Alcance 3 1.3 Objetivos 3 1.3.1

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE SEGOVIA ALCALDIA MUNICIPAL RESOLUCIÓN 1625A 11 DE OCTUBRE DE 2012

DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE SEGOVIA ALCALDIA MUNICIPAL RESOLUCIÓN 1625A 11 DE OCTUBRE DE 2012 RESOLUCIÓN 1625A 11 DE OCTUBRE DE 2012 POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL CÓDIGO DE ÉTICA Y VALORES, Y CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO DEL ANTIOQUIA. EL ALCALDE DE EL. En uso de sus facultades constitucionales

Más detalles

Ilustre Colegio de Abogados de Lima Dirección de Derechos Humanos

Ilustre Colegio de Abogados de Lima Dirección de Derechos Humanos DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS PLAN DE TRABAJO DEL PERIÓDO 2015 A. INTRODUCCIÓN La, como órgano de línea del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, no ha evidenciado una participación activa en relación a

Más detalles

CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCIÓN No. 04 de 2010 (Abril 29 de 2010)

CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCIÓN No. 04 de 2010 (Abril 29 de 2010) CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN No. 04 de 2010 (Abril 29 de 2010) Por medio de la cual se expide el Reglamento de la Unidad de Medios Audiovisuales (UMA), se crea el Comité de Medios Audiovisuales y se establecen

Más detalles

PROTOCOLO DE EVALUACIÓN

PROTOCOLO DE EVALUACIÓN PROTOCOLO DE EVALUACIÓN TITULACIONES DE GRADO Y MÁSTER COMUNITAT VALENCIANA Mayo 2011 INTRODUCCIÓN La Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre,

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS

INFORME DE RESULTADOS UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS INFORME DE RESULTADOS UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS FACULTAD DE MARKETING Y COMUNICACIÓN 3 UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS. ANTECEDENTES El proceso de seguimiento a graduados cobra un papel fundamental

Más detalles

Rutas de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia Sexual

Rutas de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia Sexual Rutas de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia Sexual COMISARÍAS DE FAMILIA Acciones Violencia Intrafamiliar Violencia sexual la atención Recepcionan el caso y orientan a la víctima

Más detalles

SÍNDICO PROCURADOR DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PÚBLICA

SÍNDICO PROCURADOR DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PÚBLICA SÍNDICO PROCURADOR DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PÚBLICA OBJETIVO GENERAL: Generar un Programa Integral de Gobierno, Seguridad Pública y Prevención del Delito, que incluya acciones y experiencia exitosas de

Más detalles

Programa de Promoción y Prevención para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes

Programa de Promoción y Prevención para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Programa de Promoción y Prevención para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Programa de Promoción y Prevención Marcas para la Protección Integral Prevención de reclutamiento ilícito Prevención

Más detalles

VICERRECTORÍA DE DOCENCIA RESOLUCIÓN 6-3 3

VICERRECTORÍA DE DOCENCIA RESOLUCIÓN 6-3 3 VICERRECTORÍA DE DOCENCIA RESOLUCIÓN 6-3 3 "Por medio de la cual se reglamenta la prueba de rendimiento deportivo del Artículo Tercero del Acuerdo Superior No. 027 de 23 de junio de 2009". El Vicerrector

Más detalles

Organo Judicial A. MARCO INSTITUCIONAL. 1. Política. 2. Prioridades en la Asignación de Recursos. 3. Objetivos

Organo Judicial A. MARCO INSTITUCIONAL. 1. Política. 2. Prioridades en la Asignación de Recursos. 3. Objetivos 1600 Organo Judicial A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Modernizar la administración de justicia, mediante el reordenamiento organizativo funcional del Organo Judicial, utilizando procedimientos sistematizados

Más detalles

CERTI-RAP Colibrí. Labrando Vidas Unidos por la Paz

CERTI-RAP Colibrí. Labrando Vidas Unidos por la Paz Vehículos 2.0 Integrados nos protegemos y crecemos Certimigra Denuncia Fácil Residentes al Día SIDPOL Migraciones te verifica CERTI-RAP Colibrí Ángel Seguro Carretero Tallando Vidas Labrando Vidas Unidos

Más detalles

CAPÍTULO 2: DIFERENCIACIÓN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL.

CAPÍTULO 2: DIFERENCIACIÓN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL. CAPÍTULO 2: DIFERENCIACIÓN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL. DESCRIPCIÓN. Uno de los fines fundamentales del programa de gobierno Unidos Construyendo nuestro futuro es construir a partir de las diferencias una

Más detalles

INSTRUCTIVO NORMATIVO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD ARTURO MICHELENA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

INSTRUCTIVO NORMATIVO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD ARTURO MICHELENA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES 1 INSTRUCTIVO NORMATIVO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD ARTURO MICHELENA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Objeto del Instructivo Artículo 1. El presente Instructivo tiene por objeto normar el

Más detalles

REFERENCIAS A LA FAMILIA COMO INSTANCIA EDUCATIVA CORRESPONSABLE

REFERENCIAS A LA FAMILIA COMO INSTANCIA EDUCATIVA CORRESPONSABLE PLAN NACIONAL DECENAL DE EDUCACIÓN 2006-2016 REFERENCIAS A LA FAMILIA COMO INSTANCIA EDUCATIVA CORRESPONSABLE I. FINES Y CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI (GLOBALIZACIÓN Y AUTONOMÍA) II. EDUCACIÓN

Más detalles

USIACURI SIEMPRE ADELANTE

USIACURI SIEMPRE ADELANTE USIACURI SIEMPRE ADELANTE PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL 2012 2015 WILLIAM BRESNEIDER ALVEAR CANDIDATO A ALCALDE DEL MUNICIPIO USIACURI Mi programa de gobierno para el periodo 2012-2015: se presenta por las

Más detalles

Ministerio de Educación Nacional. República de Colombia

Ministerio de Educación Nacional. República de Colombia Prueba SABER 5 Prueba SABER 9 Prueba de Estado Pruebas ECAES COMPETENCIAS LABORALES ESPECÍFICAS COMPETENCIAS LABORALES GENERALES COMPETENCIAS CIUDADANAS COMPETENCIAS BÁSICAS PRIMERA INFANCIA BÁSICA SECUNDARIA

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ASUNCION

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ASUNCION Art. 1º. Art. 2º. Art. 3º. Art. 4º. Art. 5º. CAPÍTULO I - DISPOSICIONES GENERALES La Universidad Autónoma de Asunción (UAA), institución sin fines de lucro, comprometida con la sociedad paraguaya en la

Más detalles

NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JOVENES DEL MUNICIPIO DE MACHETÁ Participan en el rendición de cuentas 2012-2015

NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JOVENES DEL MUNICIPIO DE MACHETÁ Participan en el rendición de cuentas 2012-2015 NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JOVENES DEL MUNICIPIO DE MACHETÁ Participan en el rendición de cuentas 2012-2015 Primero los Niños y las Niñas del Municipio de Machetá Sabes lo importante que eres para Machetá?

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN PARA LA EXCELENCIA DE CHILE FEDUECH

PLAN ESTRATEGICO FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN PARA LA EXCELENCIA DE CHILE FEDUECH PLAN ESTRATEGICO FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN PARA LA EXCELENCIA DE CHILE FEDUECH 2015-2018 1 Presentación Desde la formulación del Plan de la reforma educacional 2015-2018 la institución ha orientado sus esfuerzos

Más detalles

PROYECTO BIBLIOTECA DIGITAL ATEC PROPUESTA BIENESTAR INSTITUCIONAL ANUALIDAD 2014 RODRIGO ARBOLEDA SIERRA ATEC

PROYECTO BIBLIOTECA DIGITAL ATEC PROPUESTA BIENESTAR INSTITUCIONAL ANUALIDAD 2014 RODRIGO ARBOLEDA SIERRA ATEC PROYECTO BIBLIOTECA DIGITAL ATEC PROPUESTA BIENESTAR INSTITUCIONAL ANUALIDAD 2014 RODRIGO ARBOLEDA SIERRA ATEC 2014 1 1 BIENESTAR INSTITUCIONAL ANUALIDAD 2014 Con fundamento en el artículo 117 de la ley

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho Al término de la carrera de la licenciatura en derecho, el egresado será un profesionista con conocimientos jurídicos, capaz de analizar, comprender, evaluar y aplicar las leyes

Más detalles

RESOLUCIÓN UNIFICADA XXI CONGRESO PANAMERICANO DEL NIÑO, LA NIÑA Y ADOLESCENTES. Niñez y adolescencia: construyendo ambientes de paz

RESOLUCIÓN UNIFICADA XXI CONGRESO PANAMERICANO DEL NIÑO, LA NIÑA Y ADOLESCENTES. Niñez y adolescencia: construyendo ambientes de paz CPNNA/RES. 1 (XXI-14) RESOLUCIÓN UNIFICADA XXI CONGRESO PANAMERICANO DEL NIÑO, LA NIÑA Y ADOLESCENTES Niñez y adolescencia: construyendo ambientes de paz (Presentado por la Delegación de la República Federativa

Más detalles

NUMERADOR AVANCES PROGRAMADO ANUAL TOTAL PROGRAMADO (C) CUMP. D / C TOTAL ALCANZADO (D) TRIMESTRAL TOTAL I II III IV 0.00 1,996,745.41 0.

NUMERADOR AVANCES PROGRAMADO ANUAL TOTAL PROGRAMADO (C) CUMP. D / C TOTAL ALCANZADO (D) TRIMESTRAL TOTAL I II III IV 0.00 1,996,745.41 0. PRESUPUESTO DE EGRESOS 21 Página: 1 de 5 1912211 ORGANISMO PÚBLICO: 256 Consejo Estatal de Seguridad Pública PTO21-53.1 PROGRAMADO PROGRAMADO (C) ALCANZADO (D) D C D A C A DEPENDENCIA 3,912,761.8 167,568,331.81

Más detalles

Ley 1002 de 2005. Financiera de naturaleza especial, superior, con autonomía. vinculada al Ministerio de Educación. El ICETEX es una entidad

Ley 1002 de 2005. Financiera de naturaleza especial, superior, con autonomía. vinculada al Ministerio de Educación. El ICETEX es una entidad Ley 1002 de 2005 El ICETEX es una entidad Financiera de naturaleza especial, para el fomento de la educación superior, con autonomía administrativa y patrimonio propio, vinculada al Ministerio de Educación

Más detalles

Código Deontológico Aecop

Código Deontológico Aecop Código Deontológico Aecop Presentación El código deontológico de aecop, tiene como finalidad ofrecer el marco de normas que debemos considerar quienes ejercemos la profesión del coaching y/o mentoring

Más detalles

DIPLOMADO Gestión de Tránsito y Seguridad Vial Municipal

DIPLOMADO Gestión de Tránsito y Seguridad Vial Municipal DIPLOMADO Gestión de Tránsito y Seguridad Vial Municipal Diplomado sujeto a Becas SUBDERE Descuentos preferenciales a Alcaldes, Concejales, Funcionarios Municipales y Asociados AMUCH. PROGRAMA DE ESTUDIOS

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL MUNICIPIO DE CHOACHÍ CUNDINAMARCA VIGENCIA 2013 y 2014

PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL MUNICIPIO DE CHOACHÍ CUNDINAMARCA VIGENCIA 2013 y 2014 PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL MUNICIPIO DE CHOACHÍ CUNDINAMARCA VIGENCIA 2013 y 2014 1 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. POLITICA DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN... 4 3. IDENTIFICACIÓN

Más detalles

Proyectos de inversión 2015. Salir

Proyectos de inversión 2015. Salir de inversión 2015 1 Salir 23 PROYECTOS DE INVERSIÓN Presupuesto de Inversión 2015: $12.903 millones Siguiente Clic sobre el proyecto de inversión de su interés PROYECTOS DE INVERSIÓN 2015 MINISTERIO DE

Más detalles

PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2015.

PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2015. PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2015. INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ACTIVIDAD FISICA RECREACION Y EL DEPORTE DE BOYACA INDEPORTES- BOYACA DR. FREDY IOVANNY PARDO PINZON. GERENTE TUNJA, 02 DE MARZO

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBERNACIÓN DE MORONA SANTIAGO ING. JULIO RODRIGO LÓPEZ BERMEO GOBERNADOR DE MORONA SANTIAGO MISIÓN Implementar políticas internas en la provincia entre las diferentes instituciones

Más detalles

BOLETÍN POSGRADOS 014

BOLETÍN POSGRADOS 014 13 de febrero de 2015 BOLETÍN POSGRADOS 014 REDES SOCIALES Visítanos en @universidadjdc NUEVA ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN E INTERVENCIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA El especialista en Educación e Intervención

Más detalles