BASES DE SELECCIÓN PARA PERSONAL DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA FE (GRANADA).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE SELECCIÓN PARA PERSONAL DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA FE (GRANADA)."

Transcripción

1 BASES DE SELECCIÓN PARA PERSONAL DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA FE (GRANADA). EXPOSICION DE MOTIVOS: El objetivo del servicio de ayuda a domicilio es la mejora de la calidad de vida y la promoción de la autonomía de las personas para facilitarles la permanencia en su medio habitual. Para ello el Excmo. Ayuntamiento de Santa Fe (Granada) debe disponer de profesionales cualificados/as que presten el servicio. OBJETO: Las presentes Bases tienen por objeto la convocatoria para AUXILIAR del SAD, el servir de instrumento ordenado y sistemático para cubrir las contrataciones no estables, de temporada y sustituciones de personal de la plantilla municipal, que por cualquier motivo queden vacantes y/o sea necesario cubrir de manera externa y a determinar por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Fe (Granada) en cada momento. AMBITO DE APLICACIÓN Y VIGENCIA: Se aplicará para las necesidades de cobertura temporal necesarias para el SAD en el ámbito del Excmo. Ayuntamiento de Santa Fe (Granada) y tendrá una vigencia máxima de UN AÑO desde la fecha de la resolución de su convocatoria, pudiéndose prorrogar de forma expresa por un año más si, así se considera expresamente por el Sr. Alcalde-Presidente, procediéndose en tal caso a la actualización, respecto de nuevos méritos aportados por los/as aspirantes, así como para la inclusión en la misma. REQUISITOS: Para tomar parte en la Bolsa de Trabajo será necesario reunir los siguientes requisitos generales: - Ser mayor de 16 años y no exceder de la edad de 65 años. - Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) - No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto. - No haber sido separado/a del servicio del Estado, Comunidad Autónoma o Entidades Locales, mediante expediente disciplinario alguno. - No estar incurso en causas de incompatibilidad de las establecidas en la Ley 53/1.984, de incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas. - Se exige de manera alternativa las condiciones de cualificación profesional especifica establecidas por la Junta de Andalucía para el personal Auxiliar de Ayuda a Domicilio que presten sus servicios en el SAD de la Comunidad Autónoma de Andalucía (ORDEN de 10 de noviembre de 2010, por la que se modifica la Orden de 15 de noviembre de 2007, por la que se regula el servicio de ayuda a domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía), es decir:

2 A) El Título de formación profesional de grado medio de Técnico en Atención Socio-sanitaria o equivalente, regulado en el Real Decreto 496/2003, de 2 de mayo, por el que se establece el título de Técnico en Atención Socio-sanitaria y las correspondientes enseñanzas comunes; B) El Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a Personas en el Domicilio o equivalente, regulado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Servicios socioculturales y a la Comunidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad; C) Hasta que el personal auxiliar de ayuda a domicilio pueda disponer de los Certificados de Profesionalidad, podrá justificar su cualificación profesional mediante la aportación de alguno de los siguientes documentos: C.1) Aquéllos que acrediten haber completado la formación conducente a la obtención de esos Certificados de Profesionalidad, con indicación de haber superado todas las unidades de competencia o los módulos formativos del curso que, llegado el momento, permitirá su entrega. C.2) Aquéllos justificativos de tener experiencia laboral relacionada con sus competencias funcionales, siempre que haya trabajado al menos 3 años realizando tareas relacionadas con esas competencias, con un mínimo de horas trabajadas en total, en los últimos 10 años transcurridos antes de la entrada en vigor de esta disposición, C.3) Hasta finales del ejercicio 2011, el auxiliar o la auxiliar de ayuda a domicilio que aún no disponga de la cualificación profesional exigida en el apartados anteriores, y su experiencia laboral relacionada con sus competencias funcionales sea inferior a la establecida en el apartado anterior podrá prestar el servicio siempre que, con carácter previo al inicio de su trabajo, justifique haber comenzado un curso de formación orientado a obtener esa cualificación profesional o bien, por no poder iniciarlo como consecuencia de una insuficiente oferta formativa en su ámbito territorial, se comprometa expresamente a hacerlo. En ambos casos, el auxiliar o la auxiliar de ayuda a domicilio deberá, una vez iniciada su formación, aportar periódicamente la certificación parcial acumulable correspondiente a las unidades de competencia superadas, así como completar la formación conducente a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad. SOLICITUDES Y AUTOEVALUACION DE MERITOS: Las solicitudes al presente proceso selectivo se facilitarán a las/os aspirantes por este Excmo. Ayuntamiento según modelo oficial. Dicha solicitud se presentará, debidamente cumplimentada y firmada, conforme al anexo II y será el/la propio/a aspirante el/la que se autoevalúe inicialmente los méritos aportados, según el baremo recogido en el anexo I de esta convocatoria.

3 La solicitud se presentará en el registro general de Ayuntamiento de Santa-Fe, en horario de 9:00h a 14:00h, en el plazo de quince días hábiles a contar a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal: Asimismo se podrá presentar en cualquier otro registro previsto en el art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo ir acompañadas de los siguientes documentos: - Fotocopia del Documento de Identificación Personal. - Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo actualizada e informe de vida laboral. - Certificado de empadronamiento. - Fotocopia del título exigido o acreditación documental de cumplir las condiciones de cualificación profesional arriba indicadas. - Fotocopias de los contratos de servicios y méritos que se aleguen. -Certificado de la Administración correspondiente acreditativo de los ejercicios aprobados. - Fotocopia de los títulos de formación que se aleguen. No se tendrá en cuenta ninguna solicitud que no cumpla con lo expresado en el párrafo anterior. COMISION BAREMADORA y DE CONTROL: Los/as aspirantes serán puntuados/as según los méritos aportados conforme al baremo que se adjunta como Anexo 1. La Comisión Baremadora estará compuesta por un/una Presidente/a y cuarto Vocales. El Presidente/a será el personal técnico área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Santa-Fe. SECRETARIO: El Secretario del Ayuntamiento o personal en quien delegue, que actuara con voz y sin voto. RELACION DE ASPIRANTES Y PLAZO DE RECLAMACIONES La revisión de los méritos aportados y la correspondiente autoevaluación por los/as aspirantes y calificación subsiguiente, tendrá lugar dentro del mes siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, previa convocatoria de los/as miembros de la Comisión por la Alcaldía, especificando lugar, fecha y hora de su constitución. Previamente, el Alcalde designará a los miembros del tribunal conforme a la composición arriba indicada y se le dará la oportuna publicidad. Finalizados los trabajos de baremación, la Comisión procederá a publicar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento la relación provisional de los/as concursantes por orden de puntuación. Contra esta relación, se podrá reclamar en el plazo de 5 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de la misma.

4 Resueltas las reclamaciones, la Comisión elevará propuesta definitiva de listas ordenadas a la Alcaldía, publicando en el mismo Tablón de Anuncios los resultados. En caso de igualdad en la oportuna selección se tendrán en cuenta los siguientes criterios para resolver el empate, que podrán acumularse para establecer preferencias en los tengan el mismo criterio: 1. Desempleados/as mayores de 45 años. 2. Titular de familias monoparentales. 3. Jóvenes que accedan al primer empleo. 4. Desempleados/as de larga duración. 5. Mujeres con problemas de violencia de género. COBERTURA DE NECESIDADES TEMPORALES Y DISPONIBILIDAD Con carácter general, se realizarán las contrataciones temporales que se ofertarán por el orden de prelación de la lista. Para ello, se realizarán tres llamadas telefónicas: - Si es el interesado el interlocutor se le dará un plazo de 24h para que acepte o renuncie a lo ofertado. - Si no es localizado se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente mediante el mismo procedimiento que el primero. - En caso de urgencia, cuando sea necesario que se comience a trabajar el mismo día, se llamará al candidato o candidata que corresponda, según orden de prelación, debiendo aceptar o rechazar la oferta en la misma llamada. REGULACION DE LA PRIORIDAD Y DISPONIBILIDAD Los/las candidatos/as serán llamados/as para su contratación por orden de prelación en la lista definitiva. La aceptación del puesto ofertado, previa comprobación definitiva de los requisitos necesarios dará lugar a la formalización del contrato previsto en cada caso. Finalizado el contrato, en este caso específico de auxiliares de ayuda a domicilio y de acuerdo a la especificidad del desempeño de sus tareas, el periodo de permanencia no podrá ser superior a seis meses, transcurrido los cuales el/la trabajador/a si pasará automáticamente al último lugar de la lista dejando su puesto al siguiente de ésta y así sucesivamente, convirtiéndose el funcionamiento de la Bolsa en rotatoria de manera sistemática y continua. Los/as candidatos/as a los que se le oferte cualquier tipo de contratación y la rechace conllevará su pase al último lugar de la lista, dejando su puesto al siguiente en ésta. La segunda vez que rechace conllevará su exclusión definitiva de la lista, hasta nueva convocatoria o actualización. EXCLUSIONES VOLUNTARIAS

5 Se podrá producir a instancia del interesado la exclusión de la bolsa. La solicitud se presentará en el Registro General y será aceptada, causando baja en la bolsa de Trabajo desde la fecha de entrada en el Registro. DISPOSICION FINAL La presente convocatoria derogará y eliminará todas las anteriores existentes a partir del momento que sea válida la lista definitiva de aspirantes baremados/as y clasificados/as. La presente convocatoria entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Santa Fe con dirección de correo En todo lo no previsto por esta convocatoria, se estará a lo dispuesto por el Reglamento General de la Bolsa Externa de Trabajo del Ayuntamiento de Santa Fe. En Santa Fe, a 3 de febrero de EL ALCALDE

6 ANEXO 1. BAREMO DE MERITOS 1º Circunstancias personales: máximo 10 puntos. a) Por cada mes de paro desde que se tiene edad laboral:0,20 puntos (el tiempo de paro se contará como máximo desde un año hacia atrás de la fecha de convocatoria anual, justificado mediante la correspondiente tarjeta de demanda de empleo del SAE, actualizada) b) Por residir en el municipio de Santa Fe, con una permanencia mínima de 6 meses antes de la convocatoria de la Bolsa: 6 puntos (es necesario presentar certificado municipal de empadronamiento y convivencia) c) Por cargas familiares (por cada miembro a cargo menor de 18 años, o persona en situación de dependencia): 0,10 puntos d) Tener un grado de minusvalía como mínimo del 33% expedido por el órgano competente: 1 punto (es necesario presentar dicho certificado acreditativo del grado de minusvalía, así como un informe sociolaboral de capacidad para la plaza presentada expedido por el órgano competente) e) Por circunstancias sociolaborales, a valorar en cada caso por la Comisión, previa comprobación de las mismas, y específicamente: 1. Desempleados/as mayores de 45 años: 1,00 puntos 2. Titular de familias monoparentales: 0,50 puntos 3. Jóvenes que accedan al primer empleo: 0,25 puntos 4. Desempleados/as de larga duración: 0,25 puntos (solo se valorará una de las anteriores circunstancias) 2º Méritos profesionales: máximo 10 puntos. Se consideran méritos profesionales la experiencia laboral debidamente acreditada por el/la solicitante. a) Por mes trabajado o fracción superior a quince días en la Administración Pública Local en igual puesto (o similar cuando la plaza objeto de la selección haya sido creada exclusivamente por este Ayuntamiento): 0,20 puntos. b) Por mes trabajado o fracción superior a quince días en cualquier otra Administración Pública en igual puesto (o similar cuando la plaza objeto de la selección haya sido creada exclusivamente por este Ayuntamiento): 0,15 puntos. c) Por mes trabajado o fracción superior a quince días en empresa pública o privada, cuando sea por cuenta ajena, en igual puesto (o similar cuando el puesto objeto de la selección haya sido creada exclusivamente por este Ayuntamiento): 0,10 puntos. (reduciéndose en todos los casos, proporcionalmente los prestados a tiempo parcial). 3º Formación: máximo 10 puntos. a) Por la participación como alumno/a en cursos, jornadas de formación o perfeccionamiento superados, sobre materias directamente relacionadas con las funciones encomendadas a la vacante convocada, siempre y cuando se trate de acciones formativas organizadas por una Administración Pública, una Universidad, una institución sindical, o corporativa de Derecho Público, o cualquier otra institución

7 privada (en éste último caso con la colaboración u homologación de la referida acción formativa por una Administración o institución de Derecho Público): * Hasta 14 horas de duración o 2 días: 0,07 puntos * De 15 a 40 horas de duración o de 3 a 7 días: 0,15 puntos * De 41 a 70 horas de duración o de 8 a 12 días: 0,30 puntos * De 71 a 100 horas de duración o de 13 a 20 días: 0,40 puntos * De 101 a 200 horas de duración o de 21 a 40 días: 0,50 puntos * De más de 200 horas de duración o más de 40 días: 1,00 puntos Las acciones formativas para las que no se exprese duración alguna serán valoradas con una puntuación mínima de (0,05 puntos). b) En caso de que la participación sea como docente u organizador se incrementara en cada caso: 0,20 puntos por acción. 4º Ejercicios aprobados. Máximo 1,5 puntos. Por cada ejercicio aprobado en convocatoria pública para cubrir plaza definitiva igual a la que se opta 0,5 puntos por ejercicio aprobado.

8 BOLSA EXTERNA DE TRABAJO TEMPORAL MUNICIPAL Convocatoria mediante Resolución de Junta de Gobierno Local de 3 de febrero de 2011 DATOS PERSONALES: 1º APELLIDO 2º APELLIDO NOMBRE DOMICILIO TELÉFONOS Nº DNI LOCALIDAD FECHA NACIMIENTO DATOS DE LA PLAZA SOLICITADA: PLAZA: DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN: Fotocopia del D.N.I o documento equivalente. Certificado de Empadronamiento y convivencia acreditativo del periodo de residencia en Santa Fe Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor, expedida por la Oficina del SAE. Informe de vida laboral actualizado. Fotocopia del titulo académico o profesional mínimo necesario de la plaza a concursar. Fotocopia compulsada de contratos de trabajo, servicios y otros méritos que se aleguen, así como las circunstancias personales alegadas (Anexo 1). (marcar con una X los documentos realmente entregados) El/La abajo firmante solicita ser admitido/a en la Bolsa de Trabajo Municipal a que se refiere la presente instancia, y declara que son ciertos los datos consignados en ella, y que reúne las condiciones señalas en la convocatoria anteriormente citada, así como para la plaza solicitada. Igualmente AUTORIZO EXPRESAMENTE a que se realicen las verificaciones y consultas a los ficheros públicos que obren en poder de las distintas Administraciones Publicas competentes, de carácter tributario, laboral, etc. necesarios para acreditar los datos declarados. En Santa Fe, a de de 2011 FDO.

9 SR. ALCALDE- PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA FE AUTOBAREMO Circunstancias personales (máximo 10 puntos) Por cada mes de paro desde que se tiene edad laboral Por residir en el municipio de Santa Fe Por cargas familiares Tener un grado de minusvalía como mínimo del 33% expedido por el órgano competente Por circunstancias sociolaborales Méritos profesionales (máximo 10 puntos) Por mes trabajado o fracción superior a quince días en la Administración Pública Local en igual puesto (o similar cuando la plaza objeto de la selección haya sido creada exclusivamente por este Ayuntamiento) Por mes trabajado o fracción superior a quince días en cualquier otra Administración Pública en igual puesto (o similar cuando la plaza objeto de la selección haya sido creada exclusivamente por este Ayuntamiento) Por mes trabajado o fracción superior a quince días en empresa pública o privada, cuando sea por cuenta ajena, en igual puesto (o similar cuando la plaza objeto de la selección haya sido creada exclusivamente por este Ayuntamiento): 0,10 puntos Formación (máximo 10 puntos) Puntos Puntos Puntos Por ejercicios aprobados (máximo 1,5 puntos) Puntos PUNTUACIÓN TOTAL

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES CURSOS INFORMATICA L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL

Más detalles

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION CON CARÁCTER TEMPORAL Y EN REGIMEN LABORAL DE UN SOCORRISTA Y UN MONITORES DE NATACION CON DESTINO A LA PISCINA MUNICIPAL DE ESTE AYUNTAMIENTO

Más detalles

3. Jornada de trabajo: La que resulte según el contrato que se sustituya

3. Jornada de trabajo: La que resulte según el contrato que se sustituya BASES QUE RIGIRÁN LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES POR NECESIDADES DEL SERVICIO DEL PUESTO DE LIMPIADORA DE LA ESCUELA INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA Bases de selección para la realización

Más detalles

BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO PRIMERA.- Constituye el objeto de la presenta convocatoria

Más detalles

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo.

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN CONSERJE PARA EL CENTRO DE OCIO EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO PRIMERA. Normas Generales Es objeto

Más detalles

Ayuntamiento de Cirat BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO PEON COMETIDOS MÚLTIPLES TEMPORAL

Ayuntamiento de Cirat BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO PEON COMETIDOS MÚLTIPLES TEMPORAL BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO PEON COMETIDOS MÚLTIPLES TEMPORAL PRIMERO: OBJETO.- El Ayuntamiento de Cirat, con el fin de contar con una relación de personas interesadas en su posible contratación

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE NOJA

BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE NOJA BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE NOJA PRIMERA: OBJETO.- El Ayuntamiento, con el fin de contar con una relación de personas interesadas en su posible contratación

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la creación, mediante un concurso

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA

AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA BOLSA DE TRABAJO COMPLEMENTARIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA (GRANADA) 1. PREVISIÓN DE NECESIDADES La Bolsa de Trabajo

Más detalles

BASES PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE AUXILIARES DE GERIATRIA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO

BASES PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE AUXILIARES DE GERIATRIA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO BASES PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE AUXILIARES DE GERIATRIA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO PRIMERA.- Objeto Las presentes bases son de aplicación para la confección de la lista

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de La Rambla PROPUESTA BORRADOR REGLAMENTO BOLSA DE TRABAJO

Excmo. Ayuntamiento de La Rambla PROPUESTA BORRADOR REGLAMENTO BOLSA DE TRABAJO Excmo. Ayuntamiento de La Rambla PROPUESTA BORRADOR REGLAMENTO BOLSA DE TRABAJO INDICE: EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. Articulo 1.- Objeto y ámbito de aplicación Artículo 2.- Definición Artículo 3.- Finalidad.

Más detalles

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia)

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia) BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO, DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE PSICÓLOGO/A PARA POSIBLES CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES. Las

Más detalles

En virtud de las competencias legalmente atribuidas por el art. 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

En virtud de las competencias legalmente atribuidas por el art. 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, C A N I L L A S A C E I T U N O RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE FECHA 16.05.2014 Estando próxima la apertura de la piscina municipal en la temporada de verano y vista la necesidad de contratación de personal

Más detalles

TRES plazas de Socorristas a jornada completa para la Piscina Municipal para la temporada 2015.

TRES plazas de Socorristas a jornada completa para la Piscina Municipal para la temporada 2015. BASES Y CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, DE PUESTOS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE ALMAGRO TEMPORADA 2015 Esta Alcaldía, mediante Decreto nº 221 del

Más detalles

ANTECEDENTES. 1. DEFINICIÓN.

ANTECEDENTES. 1. DEFINICIÓN. DEFINICIÓN, CRITERIOS Y REGULACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE ALMERIA (CONCURSO DE MERITOS) La presente convocatoria

Más detalles

SEGUNDA.- REQUISITOS QUE HAN DE REUNIR LOS ASPIRANTES

SEGUNDA.- REQUISITOS QUE HAN DE REUNIR LOS ASPIRANTES BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS, DE EDUCADORES/AS CUIDADORES/AS PARA LA ESCUELA INFANTIL NIÑO JESÚS Y GUARDERÍA TEMPORERA DE LOPERA, QUE CONSTITUIRÁN

Más detalles

TERCERO. Condiciones de Admisión de Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:

TERCERO. Condiciones de Admisión de Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR PLAZAS CON CARÁCTER TEMPORAL DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO EN ALBALATE DE ZORITA. PRIMERO. Normas Generales Es objeto

Más detalles

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida.

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida. BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR PUESTOS DE LIMPIADORAS DE CENTROS MUNICIPALES POR NECESIDAD DEL SERVICIO - AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA Bases de selección para la realización

Más detalles

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE.

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE PROFESORES DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (P.C.P.I), DE AUXILIAR DE COCINA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria: Es objeto

Más detalles

Primera.- Objeto de la convocatoria.

Primera.- Objeto de la convocatoria. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CATEGORIA DE ENFERMEROS/AS, PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES DE LA PLANTILLA DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases la regulación

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador Web y Multimedia

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador Web y Multimedia BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador Web y Multimedia PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS EN GRAL `. MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador

Más detalles

a) REGIMEN JURÍDICO b) DENOMINACIÓN c) OBJETO d) TIPO DE CONTRATO e) NIVEL RETRIBUTIVO f) PERIODO DE PRUEBA g) INCOMPATIBILIDADES

a) REGIMEN JURÍDICO b) DENOMINACIÓN c) OBJETO d) TIPO DE CONTRATO e) NIVEL RETRIBUTIVO f) PERIODO DE PRUEBA g) INCOMPATIBILIDADES Este Ayuntamiento convoca a los interesados en el proceso de selección del puesto de trabajo cuya denominación y características a continuación se indican: a) REGIMEN JURÍDICO: Laboral. b) DENOMINACIÓN:

Más detalles

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad.

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad. BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO Primera. Objeto. Es objeto de

Más detalles

PLAN SOCIAL para la EMPLEABILIDAD y LUCHA CONTRA LA CRISIS (2015-2019)

PLAN SOCIAL para la EMPLEABILIDAD y LUCHA CONTRA LA CRISIS (2015-2019) PLAN SOCIAL para la EMPLEABILIDAD y LUCHA CONTRA LA CRISIS (2015-2019) Ayuntamiento de Alfacar PLAN SOCIAL para la EMPLEABILIDAD y LUCHA CONTRA LA CRISIS (2015-2019) AYUNTAMIENTO DE ALFACAR 1. EXPOSICIÓN

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DEL SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DEL SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO BASES LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION LA BOLSA TRABAJO PARA AUXILIARES L SERVICIOS AYUDA A DOMICILIO PRIMERA.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución de la bolsa de trabajo para el

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Navia

Excmo. Ayuntamiento de Navia BASES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL POR LAS QUE SE REGIRAN LAS PRUEBAS PARA LA SELECCIÓN DE 4 AUXILIARES DE POLICÍA. 1º- OBJETO.- La contratación de 4 auxiliares de Policía como personal

Más detalles

Art. 1 CARACTERÍSTICAS GENERALES.

Art. 1 CARACTERÍSTICAS GENERALES. REGLAMENTO DE LAS NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL / FUNCIONARIO INTERINO DEL AYUNTAMIENTO DE COCENTAINA.- Art. 1 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

REGLAMENTO REGULADOR DE LA BOLSA DE EMPLEO

REGLAMENTO REGULADOR DE LA BOLSA DE EMPLEO Aprobado por Acuerdo de Pleno de fecha 9 de septiembre de 1999 y modificado por Acuerdos del mismo órgano de fechas 7 de marzo de 2002, 9 de agosto de 2007, 9 de Agosto de 2007 y 15 de Julio de 2008. REGLAMENTO

Más detalles

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA)

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA) BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL EDUCATIVO INFANTIL PARA PRESTAR SERVICIO EN LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE TRABAJADORES PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO DENOMINADO MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES DENTRO DEL PLAN LOCAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

BASES Y CRITERIOS PARA LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO.

BASES Y CRITERIOS PARA LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO. BASES Y CRITERIOS PARA LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO. a. Objeto de las bases: La presente convocatoria tiene como objeto la creación y funcionamiento

Más detalles

Valdelacasa de Tajo. EDICTO.Base para Selección de un puesto de personal de limpieza

Valdelacasa de Tajo. EDICTO.Base para Selección de un puesto de personal de limpieza Número 182 / Lunes 21 de Septiembre de 2015 Página 55 Valdelacasa de Tajo EDICTO.Base para Selección de un puesto de personal de limpieza Por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2015, se

Más detalles

DECRETO Nº.- 100/2015 FECHA.- 26/11/2015 ASUNTO.- APROBACIÓN BASES BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR AYUDA A DOMICILIOS PARA EL AÑO 2016.

DECRETO Nº.- 100/2015 FECHA.- 26/11/2015 ASUNTO.- APROBACIÓN BASES BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR AYUDA A DOMICILIOS PARA EL AÑO 2016. CRETO Nº.- 100/2015 FECHA.- 26/11/2015 ASUNTO.- APROBACIÓN BASES BOLSA TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIOS PARA EL AÑO 2016.- DON CARMELO CUBERO CASCAJOSA, ALCAL-PRESINTE L EXCMO. EL REAL LA JARA Vista

Más detalles

BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013.

BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013. 1. Objeto. BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013. Es objeto de la presente convocatoria la selección, por el sistema de concurso, de una persona para cubrir el puesto

Más detalles

TERCERA.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES PROVISIONALES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN DE UN/A PSICÓLOGO/A PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES 2012-2013. PRIMERA.- Es objeto de las presentes Bases regular

Más detalles

El proceso selectivo se sujetará, en todo lo no expresamente previsto en las presentes Bases, a lo regulado en las siguientes normas jurídicas:

El proceso selectivo se sujetará, en todo lo no expresamente previsto en las presentes Bases, a lo regulado en las siguientes normas jurídicas: BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y DE MONITOR/A DE APOYO ESCOLAR DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS 2015-2016. PRIMERA.

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E H E R E N C I A (CIUDAD REAL)

A Y U N T A M I E N T O D E H E R E N C I A (CIUDAD REAL) TEMPORADA VERANO 2013 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE MONITORES/AS DE NATACIÓN PARA LA PISCINA MUNICIPAL. PRIMERA.- Es objeto de esta convocatoria la provisión temporal de

Más detalles

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA.

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es

Más detalles

P R O P U E S T A B A S E S

P R O P U E S T A B A S E S El Consejo de Dirección de la Gerencia de Urbanismo, a la vista la existencia de tres plazas vacantes de Auxiliar Técnico de Inspección de Actividades e Infraestructuras Eléctricas, y ante la necesidad

Más detalles

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas:

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas: ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 14 de Agosto 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.,

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL A TIEMPO COMPLETO, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 PRIMERA.- Constituye

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE CONTRATACIÓN QUE SURJAN EN RELACIÓN CON EL PUESTO DE MONITOR/A DE LA DELEGACIÓN

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS)

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS) BASES PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO RESPONSABLE DEL AREA DE SERVICIOS EXTERIORES COMO FUNCIONARIO INTERINO Primera. Objeto de la convocatoria. 1. El objeto de la convocatoria consiste

Más detalles

CONVOCATORIA PARA BOLSA DE ASPIRANTES A TRABAJOS CUALIFICADOS DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA

CONVOCATORIA PARA BOLSA DE ASPIRANTES A TRABAJOS CUALIFICADOS DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA CONVOCATORIA PARA BOLSA DE ASPIRANTES A TRABAJOS CUALIFICADOS DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA Se abre convocatoria pública para la selección de personal cualificado, de oficios, que se detalla a continuación,

Más detalles

Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA)

Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA) Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA) CERTIFICO: Con la salvedad del art. 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen

Más detalles

Plaza de Galicia, nº 1-27500 CHANTADA-Tel. 982 44 00 11-Fax. 982 46 21 02 - aytochantada@infonegocio.com

Plaza de Galicia, nº 1-27500 CHANTADA-Tel. 982 44 00 11-Fax. 982 46 21 02 - aytochantada@infonegocio.com BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE OCHO PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA LA PRESTACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MAYORES EN EL AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

RECURSOS HUMANS Exp... SG2215CP0054

RECURSOS HUMANS Exp... SG2215CP0054 BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE TÉCNICOS SUPERIORES DEL AYUNTAMIENTO DE MAHÓN PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de esta

Más detalles

3.- INSTANCIAS.- 4º CONVOCATORIA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO.- 4.1. La convocatoria será aprobada por la Junta Rectora del PMD.

3.- INSTANCIAS.- 4º CONVOCATORIA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO.- 4.1. La convocatoria será aprobada por la Junta Rectora del PMD. PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES AVDA. DE NIORT, 1 TOMELLOSO (C.REAL) BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO 2015/2016 PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES DE AEROBIC, PILATES,

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DEL PLAN DE EMPLEO LOCAL 2013

BASES PARA LA CREACIÓN DEL PLAN DE EMPLEO LOCAL 2013 1. CONVOCATORIA: BASES PARA LA CREACIÓN DEL PLAN DE EMPLEO LOCAL 2013 Se anuncia convocatoria para PLAN DE EMPLEO LOCAL 2013 Se crearán tres listas de aspirantes según pertenezcan a alguno de los siguientes

Más detalles

BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS.

BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS. BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es el objeto de la presente convocatoria la

Más detalles

Requisitos que deben cumplir los aspirantes. Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Requisitos que deben cumplir los aspirantes. Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos: CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE SERVICIOS MULTIPLES EN REGIMEN DE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL A TIEMPO COMPLETO PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El Ayuntamiento

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ABIERTA PARA LA RESIDENCIA GERIÁTRICA ASISTIDA

BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ABIERTA PARA LA RESIDENCIA GERIÁTRICA ASISTIDA BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ABIERTA PARA LA RESIDENCIA GERIÁTRICA ASISTIDA PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de esta convocatoria la formación de

Más detalles

La retribución bruta mensual máxima correspondiente al trabajador, será de 750,00 euros, extra incluida.

La retribución bruta mensual máxima correspondiente al trabajador, será de 750,00 euros, extra incluida. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES DE NATACIÓN EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS MONTESINOS. Primero.- Objeto

Más detalles

BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA.

BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA. DECRETO DE PRESIDENCIA Nº 110/2014 BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA. 1ª.- Objeto de la convocatoria.

Más detalles

BASES DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL AYUNTAMIENTO DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS

BASES DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL AYUNTAMIENTO DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 1.- OBJETO BASES DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL AYUNTAMIENTO DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS Es objeto de las presentes bases, la creación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio que atienda

Más detalles

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 21 de Diciembre de 2005)

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 21 de Diciembre de 2005) BASES DE LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS EN EDUCACIÓN INFANTIL A EFECTOS DE SU EVENTUAL CONTRATACIÓN TEMPORAL EN RÉGIMEN LABORAL POR EL

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 31 Lunes, 8 de febrero de 2016 Pág. 13 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ROALES DE CAMPOS Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente

Más detalles

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas:

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas: ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 11 de diciembre 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CHESTE

AYUNTAMIENTO DE CHESTE BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE CUATRO PUESTOS DE PROFESORES/AS DE SECUNDARIA DE EDUCACIÓN/FORMACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS, PARA EL CENTRO DE FPA DE CHESTE, PARA EL CURSO

Más detalles

BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE

BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE Aprobación: Publicación: Decreto B.O.P. nº Alcaldía 34 de 19.02.09 2009/00234 DE PERSONAL DE LA BASES CONTRATACIÓN OBJETO REGULADORAS DE SUBVENCION TEMPORAL EN BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE abreviado PRIMERA.-

Más detalles

Ayuntamiento de Yunquera

Ayuntamiento de Yunquera RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Con el fin de atender a las necesidades temporales de personal de esta Administración, con motivo de bajas por IT y permisos, en las categorías que a continuación se indican: OPERARIO

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN BASES QUE DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PROFESORES PARA LA ESCUELA DE MÚSICA 1.- OBJETO.- 1.1.- Es objeto de la presente

Más detalles

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada

Más detalles

BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR OCIO Y TIEMPO LIBRE 1.- Categorías profesionales y áreas específicas. Se confeccionará una bolsa de empleo para el personal laboral

Más detalles

1.- Normas generales. 2.- Requisitos de los aspirantes.

1.- Normas generales. 2.- Requisitos de los aspirantes. CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL EN LA CATEGORÍA DE MONITOR/A RESIDENCIAL EN EL PROGRAMA RESIDENCIAL DE TOLEDO Y PROVINCIA 1.- Normas generales

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DEL MAESTRO/A DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE TUEJAR MEDIANTE CONCURSO.

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DEL MAESTRO/A DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE TUEJAR MEDIANTE CONCURSO. AYUNTAMIENTO DE TUEJAR (Valencia).- BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DEL MAESTRO/A DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE TUEJAR MEDIANTE CONCURSO. Mediante resolución de la Alcaldía de fecha 19 de julio

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN.

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN. BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN. A.- NORMAS GENERALES. 1.- El objeto de las presentes bases, es

Más detalles

EDICTO 1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LA PLAZA A CUBRIR Y SISTEMA SELECTIVO ELEGIDO

EDICTO 1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LA PLAZA A CUBRIR Y SISTEMA SELECTIVO ELEGIDO EDICTO Por Decreto de Alcaldía de fecha 13 de Mayo de 2014, se ha aprobado las Bases que se expresan a continuación, procediendo a su publicación y dar un plazo de 10 días hábiles para presentación de

Más detalles

DECRETO DE ALCALDIA. 1-.Objeto

DECRETO DE ALCALDIA. 1-.Objeto DECRETO DE ALCALDIA Visto el informe preceptivo de Secretaría que entiende conforme a Derecho la propuesta de Bases y Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión mediante concurso- oposición de

Más detalles

2.1. Para ser admitidos al concurso de méritos que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Para ser admitidos al concurso de méritos que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE SEIS PLAZAS DE MONITORES PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR CURSO 2.010/2.011, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS.- 1.- OBJETO.-

Más detalles

RESOLUCIÓN ALCALDÍA.

RESOLUCIÓN ALCALDÍA. RESOLUCIÓN ALCALDÍA. DÑA. Mª DOLORES GÓMEZ VAQUERO, en su calidad de Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Solana de los Barros, visto el informe de Secretaría Intervención de fecha 2 de enero de 2015

Más detalles

BASES QUE REGIRÁN LA FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE OBEJO (CERRO MURIANO).

BASES QUE REGIRÁN LA FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE OBEJO (CERRO MURIANO). BASES QUE REGIRÁN LA FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE OBEJO (CERRO MURIANO). INDICE: EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Articulo 1. Objeto y ámbito de aplicación. Artículo 2. Definición y finalidad

Más detalles

A dicho puesto le corresponde, una retribución anual de 14.411

A dicho puesto le corresponde, una retribución anual de 14.411 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE EDUCADOR INFANTIL DE APOYO A LA CASA DE NIÑOS DE SEVILLA LA NUEVA CON PERSONAL LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA. PRIMERO. Objeto de la Convocatoria Es objeto

Más detalles

BASES. 2º. Requisitos: Podrán participar en la selección todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

BASES. 2º. Requisitos: Podrán participar en la selección todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER TEMPORAL, DE 1 AUXILIAR DE MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA EL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL ACUARELA, DE LUNES A VIERNES PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO

Más detalles

Ayuntamiento de Aller

Ayuntamiento de Aller Asunto Incorporacion de documentacion - Expte. ASG/12/2011 BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL BASES PARA LA ELABORACION

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES PORTIVOS L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL 1.-

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz)

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz) BASES DE SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE PROFESOR/A PARA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS (P09), CURSO ACADÉMICO 2015-2016. PRIMERA.- OBJETO DE

Más detalles

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1 41220 BURGUILLOS (SEVILLA) NIF: P4101900A Tel: 95 573 81 25 EMAIL: burguillos@dipusevilla.es BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE DINAMIZADOR

Más detalles

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA),

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DEL HACE SABER: Que, por la presente, se comunica que por esta Alcaldía, con fecha de hoy, se ha dictado Resolución

Más detalles

BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES

BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES 1.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de un puesto de trabajo de carácter interino estacional de Agente

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE TRABAJADORES PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO DENOMINADO MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES DENTRO DEL PLAN LOCAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Vista la propuesta de la Concejala Delegada de Discapacidad, en la que con motivo de la concesión de subvención del Servicio Extremeño de Salud para la puesta

Más detalles

C/. Vitoria, 17-09004 Burgos - Telf.: 947 20 75 40 - Fax 947 20 37 14

C/. Vitoria, 17-09004 Burgos - Telf.: 947 20 75 40 - Fax 947 20 37 14 RESOLUCIÓN DE DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2010, DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION DE BURGOS, POR LA QUE SE EFECTUA OFERTA DE EMPLEO TEMPORAL DOS PLAZA DE ASESOR LINGÜISTICO EN EL CENTRO JUECES DE CASTILLA

Más detalles

Para formar parte del proceso de selección los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Para formar parte del proceso de selección los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE RIGIRÁN LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE EDUCADORAS EN LA ESCUELA INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA. POR NECESIADES DEL SERVICIO. Bases de selección para la realización de sustituciones

Más detalles

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. La contratación laboral temporal en la modalidad de

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR.

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR. PRIMERO: OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria consiste en al creación

Más detalles

Se entiende por bolsa de trabajo un sistema de selección para la cobertura de las necesidades temporales de personal.

Se entiende por bolsa de trabajo un sistema de selección para la cobertura de las necesidades temporales de personal. BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION EN REGIMEN LABORAL DE PERSONAL PARA LA REALIZACION DE LA OBRA INCLUIDA EN PLANES PROVINCIALES 2013, DENOMINADA FINALIZACION CONSULTORIO

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES MONITORES/AS PARA EL AULA DE ATENCIÓN EXTRAESCOLAR.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES MONITORES/AS PARA EL AULA DE ATENCIÓN EXTRAESCOLAR. AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES Pza. Monseñor D. Miguel Oliver Román, 1-41750 Los Molares (Sevilla) CIF: P - 4106300-I Tlf.: 955833701 - Fax:955833911 BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES MONITORES/AS PARA EL

Más detalles

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece.

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. Como en años anteriores, ante la demanda existente se considera necesario la prestación del servicio de guardería municipal. En base a las atribuciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE UN PROCESO PARA LA SELECCIÓN DE TECNICOS/AS SUPERIORES EN EDUCACIÓN INFANTIL DESTINADO A BOLSA DE EMPLEO EN EL CURSO 2011-2012

CONVOCATORIA DE UN PROCESO PARA LA SELECCIÓN DE TECNICOS/AS SUPERIORES EN EDUCACIÓN INFANTIL DESTINADO A BOLSA DE EMPLEO EN EL CURSO 2011-2012 CONVOCATORIA DE UN PROCESO PARA LA SELECCIÓN DE TECNICOS/AS SUPERIORES EN EDUCACIÓN INFANTIL DESTINADO A BOLSA DE EMPLEO EN EL CURSO 2011-2012 La Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo)

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) Rfª.: MCGG BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA IMPARTIR CLASES DE FORMACIÓN RÍTIMICA Y/O DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER 1.- OBJETO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES BOLSA DE EMPLEO PARA CASA DE NIÑOS DE PEZUELA DE LAS TORRES El Ayuntamiento de Pezuela de las Torres crea una bolsa de empleo para cubrir sustituciones en la Casa de Niños Galopines. Los interesados deberán

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO

BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO 1 º OBJETO Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante

Más detalles

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, teléfonos de contacto y puntuación obtenida.

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, teléfonos de contacto y puntuación obtenida. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR. (Granada) 9º.- REGLAMENTO BOLSA SOCIAL DE EMPLEO.- Se da cuenta de Dictamen de la Comisión Informativa de Interior de 28.11.12 sobre el Reglamento Regulador de la Bolsa Social

Más detalles

Las contrataciones referidas traen causa directa de la demanda, en este Ayuntamiento, de la citada actividad de Pilates.

Las contrataciones referidas traen causa directa de la demanda, en este Ayuntamiento, de la citada actividad de Pilates. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria la provisión de la constitución de una bolsa de trabajo de monitores/as de Pilates, con objeto de proceder a la contratación de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 140 - MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2015 Pág. 32 III. Administración Local ayuntamiento MUELAS DEL PAN Edicto reglamento de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Muelas del Pan el Pleno de este ayuntamiento,

Más detalles

DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009

DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009 DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009 El Secretario-interventor BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO

Más detalles

BASES PARA PROCESO SELECTIVO PARA TRES PUESTOS DE TÉCNICO/A DE ORIENTACIÓN LABORAL PARA LA ATENCIÓN DEL PROGRAMA ORIENTA.

BASES PARA PROCESO SELECTIVO PARA TRES PUESTOS DE TÉCNICO/A DE ORIENTACIÓN LABORAL PARA LA ATENCIÓN DEL PROGRAMA ORIENTA. CONTRATACIÓN Detectado error en el anuncio de publicación de las bases para el proceso selectivo para tres puestos de Técnico/a de Orientación Laboral para la atención del Programa Orienta, se publica

Más detalles