Al interior se empleará también un ladrillo hueco doble el cual irá lucido en yeso y acabado en pintura.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Al interior se empleará también un ladrillo hueco doble el cual irá lucido en yeso y acabado en pintura."

Transcripción

1 MEMORIA DE CALIDADES 36 viviendas en Maruri-Jatabe Parcela 5 del S.A.P.U.R. -1 LA FACHADA La fachada contará con todo el aislamiento térmico y acústico que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) y que le proporciona su ejecución con doble hoja y aislamiento con cámara de aire interior. En la parte exterior de la fachada se utilizará una combinación de acabados que conforman una atractiva composición estética de aplacado de piedra en lajas y raseos de mortero pintado. Los antepechos y barandillas son elementos a los que se otorga un valor estético notable, formando un actual y atractivo diseño. La equilibrada combinación de dichos materiales formará un diseño dinámico de indudable valor arquitectónico. Al interior se empleará también un ladrillo hueco doble el cual irá lucido en yeso y acabado en pintura. LA ESTRUCTURA La estructura del edificio se levantará íntegramente en hormigón armado, cumpliendo toda la normativa de seguridad antiincendios. Los forjados, pilares, vigas, así como la cimentación se construirán con hormigón armado de acorde a las consideraciones del Documento Básico de Seguridad Estructural del CTE y las determinaciones del estudio geotécnico. LA CUBIERTA DEL EDIFICIO La cubierta del edificio será inclinada a cuatro aguas reservándose una azotea plana en su interior para la colocación y perfecta orientación de los paneles solares. La cubierta inclinada se ejecutará en teja cerámica sobre lámina impermeable. Las cubiertas planas serán del tipo invertida, transitables a efectos de mantenimiento. En la construcción se emplearán materiales aislantes de primera calidad, a fin de conseguir, con todas las garantías, el máximo aislamiento térmico. El sistema de evacuación de las aguas pluviales será mediante el empleo de canalones transversales recogiendo las aguas de las cubiertas inclinadas, y sumideros en las cubiertas planas.

2 EL PORTAL, LAS ESCALERAS Y LOS VESTÍBULOS EXTERIORES En los portales se utilizará la piedra natural en sus solados, formando un elegante diseño, y empleando escayola pintada así como iluminación en sus techos se potenciará la amplitud y distinción de los espacios. El ascensor será eléctrico y dispondrá de un gran tamaño, con cabina de 1,40 x 1,10 mts. El acabado interior de la cabina será funcional, limpio y moderno. En las escaleras y en los vestíbulos se combinarán los solados con las paredes pintadas y los espacios iluminados acordes a la categoría del edificio. LA COCINA Estará revestida en suelos con gres cerámicos y paredes alicatadas con azulejo cerámico de primera calidad. Se entregará la cocina equipada de muebles altos y bajos, encimera de formica y con electrodomésticos (vitrocerámica, horno, y campana extractora). Así mismo dispondrá de fregadero con grifería. LOS BAÑOS Todos los baños y aseos irán alicatados en gres de primera calidad tanto en sus suelos como en sus paredes. Los sanitarios serán de la marca Roca, empleándose sus elegantes series Dama Senso y Dama Senso Compacto, o similar. Las bañeras serán de hierro fundido marca Roca o similar. Todo ello en un limpio color blanco esmaltado. La grifería de los lavabos será monomando, también de la marca Roca modelo Monojet-N o similar, empleándose a juego con el utilizado en los sanitarios. LA CALEFACCION Y EL AGUA CALIENTE El suministro de calor y agua caliente sanitaria será mediante la instalación de una caldera individual, de gas natural, para que cada propietario pueda regular el uso y consumo a su gusto.

3 Cada vivienda tendrá aportación de energía solar desde los paneles solares conforme a lo señalado en Documento Básico de Ahorro de Energía del CTE. La caldera incorporará todos los elementos de regulación y control para cada vivienda, permitiendo el uso de forma individualizada de la calefacción. En este sentido se colocará un controlador termostático en el salón de cada vivienda, además de las válvulas termostáticas en los radiadores de los dormitorios. Los radiadores serán carenados de chapa de acero lacada. LA CARPINTERIA EXTERIOR Irá equipada con todo el aislamiento termoacústico exigido por normativa. Las ventanas incorporarán según su uso, hojas oscilobatientes, sistema que permitirá una doble apertura, de gran utilidad para la ventilación de los espacios interiores (las puertaventanas serán solo abatibles). Las ventanas dispondrán de rotura de puente térmico y perfiles de aluminio lacado. La carpintería será de doble acristalamiento, tipo climalit, con dos vidrios separados por cámara de aire. Las persianas serán enrollables, de lamas de aluminio, e irán incorporadas a la carpintería (tipo monoblock). LA CARPINTERIA INTERIOR Las puertas interiores irán acabadas en madera de roble y tendrán un distinguido acabado al ir plafonadas o pantografiadas y barnizadas. Los frentes de armarios empotrados irán acabados, también, en madera de roble, acabado liso, barnizados, aportando una sensación de armonía al conjunto. En los suelos del salón, vestíbulo, pasillo y de los dormitorios se colocará un elegante parquet flotante de avanzado diseño, que ira acabado en madera noble de roble o similar. El suelo se situará sobre recrecido de hormigón, irá desbastada y con una mano de imprimación, acuchillada y barnizada con dos manos de acabado. Todo ello con arreglo a las consideraciones de los diversos Documentos Básicos del CTE. El rodapié, barnizado, irá acabado en madera de roble o similar.

4 LA PINTURA Y DECORACION En las paredes y techos se emplearán pinturas plásticas de primera calidad, con un elegante acabado liso. Se aplicarán varias capas, de preparado, fondo y color. Los cuartos húmedos, cocinas, el recibidor y el pasillo, dispondrán de un falso techo de escayola. En los techos de salón, recibidor, pasillo y dormitorios se incluirá una moldura de escayola. LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA Existirá una instalación de telefonía y televisión en salones y dormitorios principales, así como, preinstalación para el resto de habitaciones, exceptuando los baños y los aseos. Así mismo la instalación contará con equipos de captaciones de TV terrestre, analógica y digital, y FM. Para facilitar la entrada al portal se instalará un video-portero automático OTROS EQUIPAMIENTOS DE CONFORT Y SEGURIDAD A fin de garantizar un óptimo aislamiento térmico y acústico, la medianera entre viviendas se ejecutará con hoja de ladrillo termoacústico. Así mismo, la separación entre las viviendas y las zonas comunes (escaleras, vestíbulos distribuidores...) se ejecutará igualmente, con hoja de ladrillo termoacustico. Las distribuciones interiores, dentro de cada vivienda, serán de ladrillo hueco doble. La puerta de entrada a cada una de las viviendas será maciza y dispondrá de cerradura de seguridad. LOS GARAJES Y LOS TRASTEROS Se emplazarán en la planta sótano. Los ascensores de cada portal comunicarán con el sótano facilitando, de esta manera, un cómodo acceso. El suelo, tanto de garaje como de trastero, de hormigón pulido con un tratamiento antipolvo.

5 Las puertas de acceso al garaje serán motorizadas y dispondrán de apertura por mando a distancia. LA URBANIZACIÓN Las viviendas de planta baja dispondrán de amplias terrazas exteriores acabadas con pavimento de gres. Bajo éste, se contará con un adecuado sistema de impermeabilización cubriendo el forjado de garajes en sus tramos exteriores. Además, dispondrán asimismo de superficies ajardinadas exteriores que irán acabadas con plantación de césped sobre tierra vegetal. Las vallas que delimitan la parcela estarán formadas por un zócalo hasta media altura revestido del mismo material que la fachada, y una malla de simple torsión. La valla que separa las viviendas de planta baja será una red de simple torsión. La presente memoria de calidades constructivas es meramente orientativa, careciendo el presente documento de carácter contractual alguno. NEINOR SÁ. se reserva la facultad de introducir aquellas modificaciones que venga motivadas por razones técnicas o jurídicas, u ordenadas por los Organismos Oficiales competentes; e igualmente, las que el Arquitecto Director de obra pueda introducir por ser necesarias o convenientes para la correcta finalización del edificio.

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura del edificio será de muros de carga de un pie

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA FACHADAS.- El acabado de las partes ciegas se resolverán revestidas con combinación de mortero monocapa de color o pintura elastomérica y aplacado de piezas de granito según

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA Tradicionalmente, las empresas han venido desarrollado proyectos residenciales apoyados sobre criterios definidos fundamentalmente

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares.

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. URA BAREÑO CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. ESTRUCTURA Pilares de hormigón armado. Forjados y cubierta de hormigón armado,

Más detalles

Residencial Vallestany F1

Residencial Vallestany F1 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Vallestany F1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Banyoles Girona.>Promoción Residencial Vallestany F1 Banyoles Vallehermoso.>Promoción de pisos de 1, 2 y

Más detalles

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES (1) 152 VIVIENDAS CON GARAJE Y TRASTERO BILBAO Edificación de viviendas colectivas, libres, con alto grado de calificación energética,

Más detalles

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava)

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava) Comenzamos la venta Reserve ya su vivienda www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es ESTRUCTURA

Más detalles

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/250

Más detalles

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS BORRADOR DEFINITIVO 11/06/07 PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS 1 MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA * TANTO CIMENTACIÓN COMO MUROS DE SÓTANO, PILARES Y FORJADOS SE REALIZARÁN CON HORMIGÓN DE ACUERDO CON

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa 39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa El Proyecto Al noroeste de Madrid, en Boadilla del Monte, junto a un entorno privilegiado para vivir y con magníficas comunicaciones

Más detalles

Avda. Dos de Mayo, 67 - Local. 2, 28934 Móstoles (Madrid) Tlfno. 667 679 712 / 916136766 Fax.916142567 MEMORIA DE CALIDADES PARCELA 176-177, PAU-4, MÓSTOLES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Todas las viviendas cumplirán con lo especificado en el nuevo Código Técnico de la Edificación, y en especial lo relativo a Seguridad Estructural, Ahorro de Energía, Salubridad y Seguridad de Utilización

Más detalles

Edicta Servicios S.A.

Edicta Servicios S.A. EDICIFIO PINAR EL ESPINAR (SEGOVIA) MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION.- Por medio de zapatas aisladas para pilares de hormigón y continuas para muros ESTRUCTURA.- Hormigón armado.- Bovedillas cerámicas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA. 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA:

MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA. 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA: MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA: GESTIÓN: CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA La cimentación se ejecutará

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELA U-20, ZARZALEJO - ARROYOMOLINOS- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados unidireccionales formados por vigueta armada de hormigón, bovedilla

Más detalles

PROMOCIÓN DE 35 VIVIENDAS - SECTOR ARTIBERRI II - BERRIOZAR Promotor: PROYECTOS INMOBILIARIOS DE NAVARRA, SLU Tipo de vivienda: V.P.O. MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Cimentación, vigas

Más detalles

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado.

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA CIMENTACION mediante zapatas y muros de hormigón. ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. FACHADAS EXTERIORES FACHADA exterior de fábrica de ladrillo visto,

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid centro con excelentes calidades, además de contar con zonas para el ocio, piscina y

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA -CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas de madera con terminación en roble o similar. Puerta de entrada maciza de madera de cerejeira apta para exterior con cerradura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID.

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. MEMORIA DE CALIDADES 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. FACHADAS Y EXTERIORES ZONAS COMUNES GARAJES Cubierta plana no transitable con protección pesada de grava para labores de mantenimiento

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

Las escaleras de acceso desde la planta baja a las plantas sótano de terrazo.

Las escaleras de acceso desde la planta baja a las plantas sótano de terrazo. MEMORIA DE CALIDADES ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se decorarán con composición de pintura

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Ciudad Real Carretera Valdepeñas Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Alta calidad en entorno abierto y bien comunicado En una nueva zona de expansión residencial, en la entrada

Más detalles

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata.

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata. Enmarcado en una zona tranquila, situado junto al Centro Comercial Augusta (Carrefour), próximo a la Estación Delicias y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Aproveche ahora y venga a ver piso

Más detalles

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades Promoción Calle Cadarso 18. Madrid Memoria de Calidades El edificio reposará sobre una firme y sólida cimentación compuesta de pilotes y encepados, pilares y vigas de hormigón armado, con forjado unidireccional

Más detalles

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, P R Y C O N S A, S. A. SOR ANGELA DE LA CRUZ VII CALLES

Más detalles

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs.

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs. El Edificio Alcor ha sido construido, como todas las promociones de Reyal Urbis, empleando primeras calidades. El diseño del edificio es moderno y funcional aunque no por ello se han olvidado los valores

Más detalles

Jardines de Ciudad Lineal

Jardines de Ciudad Lineal Descripción:. Una Urbanización de lujo compuesta por 315 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en dos bloques y una torre. Áticos con espléndidas vistas. Situación: En el Distrito de Ciudad Lineal,

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

Conjunto Residencial Las Palmeras

Conjunto Residencial Las Palmeras Conjunto Residencial Las Palmeras Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL JJ Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES RESIDENCIAL JJ CIMENTACIÓN - Mediante pilotes y muro perimetral de hormigón armado. ESTRUCTURA - Pilares y forjados de hormigón armado y bovedillas cerámicas.

Más detalles

www.residencialdali.com

www.residencialdali.com Lo que ves Los acabados Estructura Zapatas de hormigón armado en cimentación con estructura formada por pilares y vigas de hormigón armado. Por fuera Fachada en ladrillo caravista, con carpintería en fachada

Más detalles

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Oferta inmobiliaria Vallehermoso. >Pisos Bahia de la Luz en Almería. >Oferta con 50% de descuento. Promoción Bahía de la Luz Almería

Más detalles

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares Solución funcional para Viviendas Unifamiliares planos de diseño La vivienda se entrega con los siguientes componentes constructivos: CIMENTACION Y ESTRUCTURA. Cimentación superficial de zapatas ó losa.

Más detalles

Viviendas Protegidas

Viviendas Protegidas 1/5 MEMORIA DE CALIDADES Viviendas Protegidas 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas

Más detalles

El Vicario Ii-2ª Fase

El Vicario Ii-2ª Fase 926 25 44 96 vallehermoso.ciudadreal@gmail.com El Vicario Ii-2ª Fase DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Ciudad Real. >Promoción Residencial el Vicario II fase Vallehermoso >Promoción compuesta de 30

Más detalles

Viviendas Protegidas (VPPL)

Viviendas Protegidas (VPPL) 1/5 MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL SAN FERNANDO DE HENARES Viviendas Protegidas (VPPL) 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con

Más detalles

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente:

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente: Residencial La Vera UNIFAMILIARES LIBRES PARCELA 4.32 A2-B RESIDENCIAL LA VERA Vallecas - Madrid Residencial La Vera Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos

Más detalles

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s Pl a z a d e l a s Co l u m n a s MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA De hormigón armado. CUBIERTA De pizarra natural. FACHADAS Cerramiento de ladrillo caravista klinker combinado con revoco monocapa y piedra

Más detalles

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA C/ Marie Curie 5-7 Edificio Alfa Bajo 2 - Rivas Vaciamadrid - Madrid - C.P.: 28521 Teléfono: 91 499 47 47 - Fax: 91 499 47 33 LOCALIZACIÓN Situada en una zona de nuevo desarrollo

Más detalles

rios empotrado ocina amuebla Parque del Este lindada ía termostática luz conmutado riores de roble ta garajes bados en acero PROMUEVE Y CONSTRUYE : URCO & URBASA, U.T.E. FACHADA Y ELEMENTOS COMUNES Fachada

Más detalles

Jardines de la Estacion 7ª Fase

Jardines de la Estacion 7ª Fase Residencial Jardines de la Estacion, 7º fase, esta ubicado en Tomelloso. El Residencial consta de zonas ajardinadas, piscina y zona de juegos infantiles, en 1.400 metros cuadrados de zonas comunes. 82

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES (I)

MEMORIA DE CALIDADES (I) MEMORIA DE CALIDADES (I) NUESTRA PROPUESTA: UN PROYECTO DE VIVIENDAS ECOEFICIENTES Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE 15 Chalets proyectados con criterios de construcción sostenible, con el objetivo de respetar

Más detalles

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general.

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general. Memoria de Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación mediante zapata corrida de hormigón armado. Estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta.

Más detalles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 1. ZONAS COMUNES - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 2. ESTRUCTURA Y CUBIERTAS - Estructura de hormigón armado, con forjado

Más detalles

5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE

5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE 5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE MEMORIA DE CALIDADES COMPOSICIÓN - Conjunto de 5 viviendas unifamiliares adosadas en hilera, con jardín de uso privativo, compuestas por sótano común,

Más detalles

REVESTIMENTOS EXTERIORES Y AISLAMIENTOS DIVISIONES Y REVESTIMIENTOS INTERIORES

REVESTIMENTOS EXTERIORES Y AISLAMIENTOS DIVISIONES Y REVESTIMIENTOS INTERIORES ELEMENTOS ESTRUCTURALES Cimientos Con losa de cimentación mixta. Estructura La estructura está compuesta por paredes de carga con pilares metálicos de hormigón armado y forjado unidireccional. REVESTIMENTOS

Más detalles

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS"

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL LOS CASTAÑOS PROMUEVE COMERCIALIZA VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS" Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted como interesado en nuestra promoción de 33 viviendas unifamiliares "Los Castaños",

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto.

El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto. CIMENTACION El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto. ESTRUCTURA La estructura estará formada por pilares de hormigón armado

Más detalles

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES.

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES. EL CIELO DE GETAFE CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Según estudio geotécnico y DF. Estructura calculada según CTE Seguridad Estructural. FACHADA: Fachada de ladrillo cara vista de primera

Más detalles

Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en la Playa Costa Ballena Chipiona Cádiz.>Promoción Mar Abierto Vallehermoso en Costa Ballena.>Pisos a 300 metros de la playa.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADA: Cerramientos de piedra o ladrillo cara vista en fachadas, con

Más detalles

Residencial La Vila - 1 - Pto. Venta: C/ Benet Cortada 36-1ª 3ª

Residencial La Vila - 1 - Pto. Venta: C/ Benet Cortada 36-1ª 3ª La nueva centralidad de Sant Cugat, la Guinardera, te ofrece una oportunidad inmejorable para beneficiarte del mejor entorno. La mejor calidad de vida a través de excelentes comunicaciones y proximidad

Más detalles

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa. Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, - P R Y C O N S A, S. A. COSLADA -III-

Más detalles

Casas con Prestigio. www.espacio14.com

Casas con Prestigio. www.espacio14.com Casas con Prestigio www.espacio14.com VIVIENDAS PERSONALIZADAS Residencial Espacio 14.0, Majadahonda SITUACIÓN La nueva promoción Espacio 14.0 Majadahonda se encuentra ubicada en la zona conocida como

Más detalles

Residencial Pinar Norte

Residencial Pinar Norte Excepcional complejo residencial ubicado muy cerca de las avenidas Juan de Borbón. 208 residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos, bajos y adosados. La piscina y las amplias zonas ajardinadas e infantiles

Más detalles

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115.

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. PROMOCIÓN SANT RAMON 115 CERDANYOLA DEL VALLÈS Memoria de calidades* EL EDIFICIO Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. El edificio consta de planta baja

Más detalles

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Los Acebos F2 Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

CIMENTACIÓN ESTRUCTURA

CIMENTACIÓN ESTRUCTURA CIMENTACIÓN Cimentación mediante Losa de hormigón armado para la estructura de la vivienda y zapata corrida para muros de separación de parcela con la calle y colindantes. ESTRUCTURA Estructura de pilares

Más detalles

Las Torres de Urbis - Edificio RB3

Las Torres de Urbis - Edificio RB3 El Residencial Bloque 3 de Las Torres de Urbis es un edificio emplazado en el nuevo parque del Rocío con amplias zonas verdes. Tiene una privilegiada situación junto a Alcabre y Bouzas, con acceso cercano

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con hierro forjado. TEJADOS Acabado en tejas con aislamiento

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS

MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA De hormigón armado Forjado reticular Losa armada FACHADAS Fachadas principal y posterior formada por ladrillo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL PARC CENTRAL SANT CUGAT, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 5 edificios plurifamiliares aislados

Más detalles

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 INFOGRAFÍA FACHADA PRINCIPAL INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/150 PLANO DE LA VIVIENDA TIPO: A

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE VIVIENDAS CON PROTECCIÓN PÚBLICA EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA PARA JÓVENES MÓSTOLES PAU 4 MADRID PARCELAS 77 y 78 C/HYDRA. 10 a 28 DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE Tipología de inmueble: Dirección:

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. Cimentación, muros portantes de gero, forjado unidireccional compuesto de vigas pretensadas y bovedilla cerámica.

MEMORIA DE CALIDADES. Cimentación, muros portantes de gero, forjado unidireccional compuesto de vigas pretensadas y bovedilla cerámica. ESTRUCTURA Cimentación, muros portantes de gero, forjado unidireccional compuesto de vigas pretensadas y bovedilla cerámica. CUBIERTAS Las cubiertas se realizaran con forjado inclinado, con 8 cms. de aislamiento

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas)

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) ESTRUCTURA: Losa de hormigón armado en cimentación con acabado pulido en suelo de semisótano. Pilares metálicos

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA MEMORIA DE CALIDADES AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA CIMENTACION Y SANEAMIENTO LA CIMENTACION SE REALIZARA MEDIANTE LOSA O ZAPATAS Y MUROS DE HORMIGON ARMADO. EL SANEAMIENTO SE REALIZARA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO Diseño y construcción de viviendas modulares de estructura de madera MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO El estudio Buyo Arquitectos lanza al mercado un producto de Arquitectura

Más detalles

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN PARCELAS H.15.A+H.15.C - SECTOR ARDOI - ZIZUR MAYOR. PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN PARCELAS H.15.A+H.15.C - SECTOR ARDOI - ZIZUR MAYOR. PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000 PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/1000 FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/500 PLANO DE LA VIVIENDA TIPO: EDIFICIO

Más detalles

Promoción 48 Viviendas

Promoción 48 Viviendas LAS TABLAS VIVIENDAS PROTEGIDAS DE PRECIO LIMITADO Descúbrelas en www.viviendasdelastablasmadrid.es Promoción 48 Viviendas LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN C/Castiello de Jaca Nº16 (esquina C/Isabel Colbrand)

Más detalles

Edifici Josep Pla. En el Edificio Josep Pla de Urbis, disponemos de 3 dormitorios con las mejores calidades y acabados.

Edifici Josep Pla. En el Edificio Josep Pla de Urbis, disponemos de 3 dormitorios con las mejores calidades y acabados. Urbis ha iniciado la construcción de un nuevo edificio de 23 viviendas, plazas de aparcamiento y local comercial, pensado para las familias que buscan el lugar ideal para vivir. El Edificio Josep Pla,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MÍNIMAS de las VIVIENDAS DE HEGOALDE.

MEMORIA DE CALIDADES MÍNIMAS de las VIVIENDAS DE HEGOALDE. MEMORIA DE CALIDADES MÍNIMAS de las VIVIENDAS DE HEGOALDE. ESTRUCTURA. Pórticos de hormigón armado con forjados unidireccionales. FACHADA. De aplacado de piedra incluso mochetas y recercos de ventanas

Más detalles

Fase 0715 - Promoción cooperativa de viviendas unifamiliares Sector "Valenoso" parcela 3.3.A - BOADILLA DEL MONTE ( Madrid ) - PRESENTACION -

Fase 0715 - Promoción cooperativa de viviendas unifamiliares Sector Valenoso parcela 3.3.A - BOADILLA DEL MONTE ( Madrid ) - PRESENTACION - - PRESENTACION - Fase 0715 - Viviendas unifamiliares regimen libre Chalets adosados de 221 metros cuadrados construidos Promoción de viviendas a riguroso precio de coste, en régimen de Cooperativa. Viviendas

Más detalles

Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad

Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad MEMORIA DE CALIDADES Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad Zelaiondo ERANDIO GOIKOA 60 VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA MEMORIA DE CALIDADES EL EDIFICIO: ESTRUCTURA Y ENVOLVENTE DEL EDIFICIO Estructura

Más detalles

ADOSADO TIPO-sin sótano A superficies útiles 1. dormitorio1-despacho 11,65 m2 2. vestíbulo 5,35 m2 3. salón comedor 31,97 m2 4. cocina 12,86 m2 5. despensa-lav. 3,35 m2 6. baño 1 3,95 m2 total sup. Útil

Más detalles

PROMOCIÓN DE 82 VIVIENDAS EN parcela B.4.1.1 del PSIS de RIPAGAINA

PROMOCIÓN DE 82 VIVIENDAS EN parcela B.4.1.1 del PSIS de RIPAGAINA PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2500 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/750 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/500

Más detalles

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES 48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES UA-6 AGUAS NUEVAS (ALBACETE) SOLAR o La Unidad de Actuación 6-AN, Ronda Mª Cristina II, Aguas

Más detalles

Residencial Vallehermoso Valdebebas

Residencial Vallehermoso Valdebebas 91 395 83 00 psanchez@roan.es Residencial Vallehermoso Valdebebas DESCRIPCION OF THE DEVELOPMENT Chalet de primera residencia en Hortaleza Madrid. Promoción Residencial Vallehermoso Valdebebas.>Promoción

Más detalles

PROMOCIÓN DE 55 VIVIENDAS EN ROCHAPEA (parc.15 /pol. P9A)

PROMOCIÓN DE 55 VIVIENDAS EN ROCHAPEA (parc.15 /pol. P9A) PLANO DE SITUACIÓN Escala 1/ 2000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO Escala 1/ 500 FACHADAS A PLAZA POMPEYO FACHADAS A CALLES ERROTAZAR Y ARBIZU PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO Escala 1 / 300 PLANO DE LA VIVIENDA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Estructura -Estructura de Hormigón armado. -Muros perimetrales y cimentación de hormigón armado. Fachadas -Los acabados de la fachada es una combinación de aplacado de piedra caliza

Más detalles

PLANOS SOTANO LOS ANGELES EDIFICIO AGENCIA INMOBILIARIA. EN VILA-REAL, C/ Ecce-Homo, 24 Telf.: 964 53 19 42-609 71 18 90 SOTANO -2

PLANOS SOTANO LOS ANGELES EDIFICIO AGENCIA INMOBILIARIA. EN VILA-REAL, C/ Ecce-Homo, 24 Telf.: 964 53 19 42-609 71 18 90 SOTANO -2 REF: 03537 La información que contiene la presente documentación, es meramente informativa, y en ningún momento vinculante entre las partes hasta la firma del contrato. Las cantidades expresadas en la

Más detalles

ALIERTA CB. Memoria de calidades

ALIERTA CB. Memoria de calidades ALIERTA CB Memoria de calidades presentación El concepto de vivienda que siempre has querido en el Centro de Zaragoza. La oportunidad de vivir en la misma Avenida Cesáreo Alierta, en un edificio modular

Más detalles