Curriculum Empresarial GRUPO NAOS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curriculum Empresarial GRUPO NAOS"

Transcripción

1 Curriculum Empresarial GRUPO NAOS

2 QUIÉNES SOMOS? Grupo Naos, Mantenimiento Integral, es una empresa mexicana creada para ofrecer soluciones integrales, eficientes y profesionales de mantenimiento en diversas áreas e industrias, buscando siempre cuidar el medio ambiente, brindando a nuestros clientes mayor productividad, eficiencia y AHORROS. * NUESTRA MISIÓN Ser la mejor opción de servicio de mantenimiento en México. * NUESTRA VISIÓN Prevenir adversidades en los inmuebles, construcciones y equipos de nuestros clientes. * VALORES Actitud de servicio Pulcritud Honestidad Confianza Colaboración Crecimiento sostenido NUESTRAS UNIDADES DE NEGOCIO Grupo Naos, Mantenimiento Integral, se ha segmentado en áreas para atender las necesidades de nuestros clientes, entre las que se encuentran: BATERIAS Y MONTACARGAS Especializados en Mantenimiento a baterías industriales, cargadores y montacargas. En Centros de Distribución, aumenta la productividad y eficiencia. COCINAS INDUSTRIALES Y REFRIGERACIÓN Mantenimiento a la industria de la hospitalidad y refrigeracion industrial. Cuenta con personal altamente capacitado en el área. UPS Y PLANTAS DE EMERGENCIA Especializados en el Mantenimiento a UPS y plantas de emergencia. El objetivo es dar protección y soluciones de administración de energía. Grupo Naos, Mantenimiento Integral, busca a través de sus unidades de negocio llevar a cabo acciones concretas que permitan a nuestros clientes un ahorro considerable, ya que vemos el MANTENIMIENTO como una INVERSIÓN que genera valor y ayuda a mejorar la calidad en productos y/o servicios.

3 baterias y montacargas Nuestra area especializada en mantenimiento a baterías industriales, cargadores y montacargas. ofrece grandes ventajas y ahorro a nuestros clientes. BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA DE MANTENIMIENTO Incrementa la vida útil de los equipos Incrementa la eficiencia de los equipos Genera ahorros $ Aporta beneficios a las prácticas sustentables TRABAJO EN BATERÍAS INDUSTRIALES De manera específica, el trabajo que hacemos en baterías industriales es el siguiente: Mantenimiento correctivo Programa de reutilización de celdas en buen estado. (nuestro secreto para incrementar la productividad y disminuir los residuos tóxicos del cliente) Recuperación de celdas en con sedimento o en corto Reparación o cambio de postes, cables y demás componentes de las baterías Mantenimiento preventivo Análisis preventivo para identificar celdas dañadas (evita el desgaste de las celdas en buen estado) Aplicación de termofit en cables maltratados Nivelación de electrolito Análisis agua utilizada para nivelación Pintura y rótulo Consultoría sobre cuidado de baterías y procesos relacionados Seguridad en cuarto de baterías Sistema de agua destilada Procesos de carga, descarga y reposo Cultura preventiva de operadores Garantía en extensión de vida útil Al contratar nuestros servicios ofrecemos una extensión de vida útil en las baterías que tomamos desde nuevas. (Las bases para la garantía se plantean según la operación de cada cliente)

4 baterias y montacargas TRABAJO EN CARGADORES De manera específica, el trabajo que hacemos en cargadores es el siguiente: Mantenimiento preventivo Limpieza general de todas las partes eléctricas Revisión y reconexión de los circuito eléctricos Aplicación de dieléctrico para eliminar la corrosión y mejorar su rendimiento Reparación y mantenimiento a los cables de salida a la batería Reparación del conector que va a la batería Mantenimiento correctivo Reparación a la carcasa del cargador Reparación de las cuchillas de alimentación Revisión y/o reparación de las lineas de alimentacion de los cargadores Rearmado y reconfiguración de las partes eléctricas Cambio y/o reparación de las tarjetas de control TRABAJO EN MONTACARGAS De manera específica, el trabajo que hacemos en montacargas es el siguiente: Mantenimiento preventivo Limpieza de torre, cadenas y motores Lubricación de torre, cadenas, articulaciones, partes móviles Cambio de aceite hidráulico y de transmición Ajuste de cadenas, mordazas, calibración eléctrica e hidráulica, revisión de ruedas y tornillos Diagnóstico de daños Mantenimiento correctivo Cambio de sellos, carbones, retenes, juntas *(Dependiendo de la falla y las piezas dañadas)

5 cocinas industriales y refrigeración Los BENEFICIOS que nuestro sistema ofrece son: Especializada en el mantenimiento para la industria de la hospitalidad y refrigeradores industriales Mantenimiento integral en bienes raices, desde pintura hasta remodelación de inmuebles. Incremento de la vida útil y productividad de sus equipos de cocina. Disminución de costos derivados de reparaciones de emergencia. Generación de ahorro a mediano y largo plazo, por reparacion de equipos. Resolución de las adversidades en los equipos, en tiempo y forma. Eliminar costos en nomina y en entrenamiento de personal para realizar los arreglos o ajustes a los equipos. Atención personalizada, proveedor de confianza. Los SERVICIOS que ofrecemos son: 1. Diseño, fabricación, venta e instalación de equipos de cocina. 2. Servicios para equipos de cocción, electricidad, extracción y vapor: a) Mantenimiento Correctivo Programado - Detección de fallas y riesgos - Cotización inmediata de refacciones - Reparaciones necesarias No Programado - Reporte de fallas a través del Centro de Atención Telefónica - Evaluación de fallas por parte de personal técnico certificado - Cotización e instalación de refacciones para restablecer el funcionamiento del equipo de manera inmediata b) Mantenimiento Preventivo: Se realiza el servicio con base en una Póliza de Mantenimiento Mensual, garantizando que los equipos de cocina funcionen de manera óptima. Incluye: - Visitas de inspección programadas - Cambio y reparación de piezas

6 cocinas industriales y refrigeración 3. Servicio de mantenimiento de cámaras de refrigeración y congelación, además de refrigeración y congelación comercial, así como de aire acondicionado. Nuestros servicios en este apartado, abarcan: Proyectos Instalaciones Mantenimiento correctivo Mantenimiento preventivo Reparaciones 4. Consultoría de Procesos: Diseño de planes para asesoría técnica y administrativa en procesos de calidad, productividad e higiene. 5. Capacitación de Personal: Servicio de capacitación de personal para un manejo productivo de la cocina respaldado por más de 30 años de experiencia en la industria. En GRUPO NAOS, MANTENIMIENTO INTEGRAL tenemos la responsabilidad con nuestros clientes de mantener en buenas condiciones su maquinaria, herramienta, equipo de trabajo e inmuebles, lo cual permite un mejor desenvolvimiento de los trabajadores y la seguridad de poder enfrentar la producción.

7 tecnologías de la información La finalidad de esta unidad es dar protección y soluciones de administración de energía para proteger de cargas críticas en su equipo de cómputo y telecomunicaciones de las variaciones de energía que causan corrupción de datos, y de cortes de energía que pueden tener efectos devastadores en productividad y seguridad de datos. BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA Nuestros clientes no invierten en activos fijos o en personal especializado en soporte. Plan de mantenimientos preventivos como parte de una mejora continua en sus instalaciones. Un historial de actividades de los equipos para la mejor gestión de los equipos de energía regulada. EQUIPOS A LOS QUE DAMOS SERVICIO Sistemas de Energía Ininterrumpible de 250 VA a 225 KVA. Plantas de Emergencia (Grupo Electrógeno Motor-Generador a Diesel). Acondicionadores de Línea y Reguladores de Voltaje Electrónico. Servicio de puesta en marcha de los equipos Bancos de Baterías selladas libres de mantenimiento, para aplicaciones Industriales y de Telecomunicaciones NUESTROS SERVICIOS * Mantenimiento Preventivo: Se refiere a aquellas actividades tendientes a la preservación del adecuado funcionamiento de los equipos. * Mantenimiento Correctivo: Consiste en realizar las correcciones y reparaciones, así como todas aquellas actividades que el área técnica o de mantenimiento por parte del cliente solicite. * Mantenimiento Correctivo de Emergencia: Comprende las reparaciones a los equipos objeto de contratación, así como todas aquellas actividades a efecto, para que las instalaciones eléctricas reguladas, recuperen su operación normal. * Etapas consideradas en un servicio de mantenimiento: Levantamiento ( site survey ) de los equipos e instalación. Análisis y dimensionamiento de los servicios. Propuesta comercial de los servicios. Plan de trabajo considerando: actividades, logística y planeación del proyecto. Entrega de reportes.

8 Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 320, Col. San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan, Edo. de Méx., CP Tel 01 (55) /

I.INFORMACION DE EMPRESA:

I.INFORMACION DE EMPRESA: I.INFORMACION DE EMPRESA: Razón Social: Nombre Comercial: RFC: Dirección: Forza Montacargas Forza Montacargas ROCJ8405103V1 Nardo 970ª Col. Cementos CP.64520 Teléfono: (81) 84 48 4666 Correo Electrónico:

Más detalles

Quiénes somos? www.casabat.com

Quiénes somos? www.casabat.com DIVISIÓN INDUSTRIAL Quiénes somos? www.casabat.com La Casa de las Baterías, es una empresa especializada en la venta de baterías de todo tipo así como accesorios relacionados a la batería. Contamos con

Más detalles

Trabajando a favor del medio ambiente; con el reciclaje como herramienta. La calidad es nuestro producto SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Trabajando a favor del medio ambiente; con el reciclaje como herramienta. La calidad es nuestro producto SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Trabajando a favor del medio ambiente; con el reciclaje como herramienta. La calidad es nuestro producto SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Índice Instalación y puesta en marcha de equipo multimarca, multiaplicación.

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

IMPORTACION DISTRIBUCION Y VENTA DE MONTACARGAS SERVICIO TECNICO PARTES Y REPUESTOS ORIGINALES

IMPORTACION DISTRIBUCION Y VENTA DE MONTACARGAS SERVICIO TECNICO PARTES Y REPUESTOS ORIGINALES IMPORTACION DISTRIBUCION Y VENTA DE MONTACARGAS SERVICIO TECNICO PARTES Y REPUESTOS ORIGINALES Carretera Panamericana km 13 Urb Kerch Galpon 1-B y 1-C San Antonio de los Altos Edo Miranda CP 1204 Teléfonos

Más detalles

CPS SOLUCIONES INFORMÁTICAS COMPUTADORAS PERIFERICOS Y SOLUCIONES

CPS SOLUCIONES INFORMÁTICAS COMPUTADORAS PERIFERICOS Y SOLUCIONES Visión: Ser una empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, alcanzando el éxito partiendo de: Nosotros: En CPS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.A. DE C.V. estamos comprometidos

Más detalles

3.1 Mantenimiento preventivo

3.1 Mantenimiento preventivo 3. Mantenimiento Las estaciones de medición, ya sean fijas o móviles, representan la infraestructura remota de los SMCA, por lo que requieren de buenas y oportunas prácticas de mantenimiento preventivo,

Más detalles

Sistemas de Alimentación Ininterrumpible (UPS) Electrónica Industrial A. Dr. Ciro Alberto Núñez Gutiérrez

Sistemas de Alimentación Ininterrumpible (UPS) Electrónica Industrial A. Dr. Ciro Alberto Núñez Gutiérrez UPS Los sistemas de alimentación ininterrumpible (UPS por sus siglas en inglés) son los equipos más completos para eliminar los problemas de la red de alimentación. Sin embargo, son equipos que dependiendo

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Ingeniería de servicio en protección integral Ingeniería de servicio en protección integral

Más detalles

Mantenimiento de Data Center

Mantenimiento de Data Center Mantenimiento de Data Center Este documento no podrá ser reproducido, total o parcialmente, sin el permiso expreso de TRC Informática, S.L. Mantenimiento Por qué? Para qué? El coche necesita cambios de

Más detalles

MYC TELECOMUNICACIONES S.A.

MYC TELECOMUNICACIONES S.A. MYC TELECOMUNICACIONES S.A. Mantenimiento para continuidad de tus redes PORTAFOLIO DE SERVICIOS CURRICULUM EMPRESARIAL QUIENES SOMOS? MyC Telecomunicaciones S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada

Más detalles

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS: Una forma de garantizar su propia economía

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS: Una forma de garantizar su propia economía MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS: Una forma de garantizar su propia economía Un vehículo requiere de cuidados, no es simplemente cargarlos de combustible y arrancar. El mantenimiento que le brinde al mismo hará

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES

PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES 1. QUIENES SOMOS PQS es una compañía Integradora de Infraestructura Tecnológica para aplicaciones en Misión Ultra Crítica y de Alta Disponibilidad, con

Más detalles

PREVENTIVO Y CORRECTIVO

PREVENTIVO Y CORRECTIVO PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LA INFRAESTRUCTURA FISICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN CONTENIDO MISION Y VISION OBJETIVOS PRINCIPIOS TIPOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CORRECTIVO

Más detalles

C.V. LAS EMPRESAS VERDES CUIDAN Y ADMINISTRAN LA ENERGÍA AIRE-ACONDICIONADO CALEFACCION REFRIGERACION

C.V. LAS EMPRESAS VERDES CUIDAN Y ADMINISTRAN LA ENERGÍA AIRE-ACONDICIONADO CALEFACCION REFRIGERACION LAS EMPRESAS VERDES CUIDAN Y ADMINISTRAN LA ENERGÍA NUESTRA EMPRESA INGENIERIA INTEGRAL DE ENERGIA, SA DE CV, inicia actividades en Abril del 1994 con el objetivo de ayudar a los consumidores de energía

Más detalles

Lineamientos para contratación des servicio de mantenimiento a través de terceros

Lineamientos para contratación des servicio de mantenimiento a través de terceros Este documento contiene recomendaciones sobre aspectos técnicos y algunos generales que puedan incluirse de alguna manera en el cuerpo de las bases de una licitación para la contratación del servicio de

Más detalles

CFIA CITEC - ACIMA - PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS DEL INGENIERO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

CFIA CITEC - ACIMA - PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS DEL INGENIERO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL CFIA CITEC - ACIMA - PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS DEL INGENIERO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Presentación: El perfil profesional que se detalla a continuación es el conjunto de capacidades y competencias

Más detalles

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE XALAPA MANUAL DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS INSTALADOS LABORATORIO INGENIERÍA INDUSTRIAL

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE XALAPA MANUAL DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS INSTALADOS LABORATORIO INGENIERÍA INDUSTRIAL Requerimiento: 7.2.1 Código: D-AA-10 No. De Copia: No. de Páginas: 1 de 13 INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE XALAPA DE LOS EQUIPOS INSTALADOS LABORATORIO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Requerimiento: 7.2.1 Código:

Más detalles

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción:

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Septiembre 2013: SKF Española y Dexis Ibérica firman el contrato de Certificación CMP (Certified Maintenance Partner). Según ello, Dexis Ibérica, es

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO PORTAFOLIO SOFTWARE A LA MEDIDA DISEÑO WEB DISEÑO & PUBLICIDAD REDES SOCIALES Y POSICIONAMIENTO COMERCIO ELECTRONICO & E-MARKETING APLICACIONES MÓVILES VENTA & MANTENIMIENTO

Más detalles

ÁREA DE INFORMÁTICA ING. ANTONIO SALDAÑA TUBILLA

ÁREA DE INFORMÁTICA ING. ANTONIO SALDAÑA TUBILLA Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y PERIFÉRICOS DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Ser una empresa líder a nivel nacional, que brinde a las empresas una solución en tecnología láser.

Ser una empresa líder a nivel nacional, que brinde a las empresas una solución en tecnología láser. SOLUCIONES NUESTRA EMPRESA Somos una empresa nacional dedicada a brindar soluciones en tecnología, enfocados a la impresión láser. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales preparados

Más detalles

Plan de Negocios (Resumen Ejecutivo) 1. ANÁLISIS DEL MERCADO

Plan de Negocios (Resumen Ejecutivo) 1. ANÁLISIS DEL MERCADO 1. ANÁLISIS DEL MERCADO La reactivación económica del país al consolidarse la dolarización como sistema económico, ha favorecido el retorno de algunas marcas que habían salido del mercado ecuatoriano y

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL Descubra todas las características de nuestros productos y servicios y vea como la tecnología trabaja para usted y su empresa Somos una empresa Mexicana joven, creativa, con la visión

Más detalles

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota PUEDES HACERLO MEJOR CON TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN DE EQUIPOS Imagina poder gestionar tus equipos remotamente

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE Servicio y soporte al Cliente El Servicio y Soporte al Cliente de Intelligrated está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ofrecer todos

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES Página 1 de 11 I. IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL CARGO: PROGRAMADOR DE COMPUTADOR SIGLA:PC CLASE: V GRADO: 12-14-16 NIVEL: ADMINISTRATIVO NÚMERO DE CARGOS: ÁREA: 5 JEFE INMEDIATO: 1. OFICINA DE INFORMÀTICA

Más detalles

Nueva estructura del sitio web SE

Nueva estructura del sitio web SE Nueva estructura del sitio web SE Que hacemos Soporte Efectivo SAS es una empresa enfocada a satisfacer necesidades de las empresas o entidades públicas o privadas, en lo referente a la adquisición de

Más detalles

GUIA DE SERVICIOS Presentación de la empresa y servicios ofrecidos.

GUIA DE SERVICIOS Presentación de la empresa y servicios ofrecidos. Tel: (2) 308 7804 313 786 9264 GUIA DE SERVICIOS Presentación de la empresa y servicios ofrecidos. Quiénes Somos? 2A Tecnología, es una empresa Vallecaucana, fundada por Ingenieros y profesionales de la

Más detalles

4. Trasladar a las diferentes oficinas, los equipos dañados, reparados, nuevos y otros que requieran reubicación.

4. Trasladar a las diferentes oficinas, los equipos dañados, reparados, nuevos y otros que requieran reubicación. Página 1/5 TÉCNICO EN SOFTWARE Y EQUIPO Naturaleza del puesto Ejecución de mantenimiento técnico preventivo y correctivo de equipos de cómputo, equipo de transmisión de datos, suministros de energía eléctrica

Más detalles

ESPECIFICACIONES PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO A EQUIPOS UPS

ESPECIFICACIONES PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO A EQUIPOS UPS ESPECIFICACIONES PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO A EQUIPOS UPS. OBJETIVOS Reducir los riesgos que inciden sobre la continuidad de las operaciones de la institución. Proteger los activos informáticos de

Más detalles

Secretaría General. Dirección de Informática. Manual de Seguridad Informática Centro de Cómputo. (Políticas y lineamientos)

Secretaría General. Dirección de Informática. Manual de Seguridad Informática Centro de Cómputo. (Políticas y lineamientos) Secretaría General Dirección de Informática Manual de Seguridad Informática Centro de Cómputo (Políticas y lineamientos) C O N T E N I D O Introducción. 3 Objetivos. 4 Alcances. 5 Equipo de Cómputo. De

Más detalles

Daikin, soluciones de mantenimiento

Daikin, soluciones de mantenimiento Daikin, soluciones de mantenimiento MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO TELEGESTIÓN / TELEMANTENIMIENTO Presentación Daikin, soluciones de mantenimiento Desea que su sistema de climatización

Más detalles

Soluciones de Suministro Energético. La seguridad de un abastecimiento continuo.

Soluciones de Suministro Energético. La seguridad de un abastecimiento continuo. Soluciones de Suministro Energético. La seguridad de un abastecimiento continuo. Soluciones de suministro energético ofrece al cliente el suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado

Más detalles

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 Quiénes somos? 3 Qué hacemos? 4 INSTALACIONES ELÉCTRICAS 6 TELECOMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA 7 INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS 8 INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Más detalles

Sci. Grupo. Integrando Tecnologia. Tel_01 (81) 1766_0085 www.scimexico.mx www.facebook.com/mexicosci

Sci. Grupo. Integrando Tecnologia. Tel_01 (81) 1766_0085 www.scimexico.mx www.facebook.com/mexicosci CV 1 Quienes Somos? Grupo SCI es una Empresa Regiomontana enfocada en el Desarrollo de Sistemas de Optimización de Consumo Eléctrico y Automatización en las áreas Industrial y Comercial. Mediante un soporte

Más detalles

ANEXO ESPECIFICACIONES Y ALCANCE DEL TRABAJO

ANEXO ESPECIFICACIONES Y ALCANCE DEL TRABAJO ANEXO ESPECIFICACIONES Y ALCANCE DEL TRABAJO Se suministrará una traducción en español como cortesía. Si se encuentra alguna discrepancia entre la versión en español y la versión en inglés, la versión

Más detalles

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo Revista Informativa Septiembre 2015 1/4 3/4 La mejor opción para reparar su equipo de trabajo PARTE 4 DE 4 SOPORTE TÉCNICO Los técnicos dan mantenimiento informático, asisten a los usuarios de manera presencial

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Diagnosis preventiva del vehículo y mantenimiento de su dotación material

FORMACIÓN. CURSO Diagnosis preventiva del vehículo y mantenimiento de su dotación material FORMACIÓN CURSO Diagnosis preventiva del vehículo y mantenimiento de su dotación material En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades.

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO DE PLI-004 EQUIPOS, INFRAESTRUCTURA Y DOTACIÓN EN LA Versión 01 PRESTACIÓN DE SERVICIOS Página 1 de 6

PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO DE PLI-004 EQUIPOS, INFRAESTRUCTURA Y DOTACIÓN EN LA Versión 01 PRESTACIÓN DE SERVICIOS Página 1 de 6 PRESTACIÓN DE SERVICIOS Página 1 de 6 1. OBJETIVO Mantener el correcto funcionamiento de los equipos, infraestructura y dotación utilizadas en la prestación del y prevenir posibles daños que se puedan

Más detalles

Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED

Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED Nuestra Empresa Somos una empresa de servicios para proyectos inmobiliarios y construcción, que brinda

Más detalles

Services SAUTER Services

Services SAUTER Services Services SAUTER Services Mantenimiento del valor y de la fiabilidad de los especialistas. Systems Components Services Facility Management Asegúrese de beneficiarse de la experiencia y de la visión de futuro

Más detalles

SISTEMAS ESPECIALIZADOS BRAIN S.A. DE C.V. AV. AMORES #1107 COL. DEL VALLE DELEG. BENITO JUÁREZ MÉXICO D.F. C.P. 03100 TEL.

SISTEMAS ESPECIALIZADOS BRAIN S.A. DE C.V. AV. AMORES #1107 COL. DEL VALLE DELEG. BENITO JUÁREZ MÉXICO D.F. C.P. 03100 TEL. SISTEMAS ESPECIALIZADOS BRAIN S.A. DE C.V. AV. AMORES #1107 COL. DEL VALLE DELEG. BENITO JUÁREZ MÉXICO D.F. C.P. 03100 TEL. 5575-5290 www.brain.com.mx Por medio de la presente me permito agradecerle la

Más detalles

mantenimientotécnico.com Servicios para Cocinas

mantenimientotécnico.com Servicios para Cocinas mantenimientotécnico.com Servicios para Cocinas HOTELES COLEGIOS HOSPITALES INDUSTRIAS OFICINAS COMUNIDADES RESIDENCIAS COMERCIOS Mantenimientotecnico.com desea ofrecer un servicio global al cliente, personalizando

Más detalles

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales.

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales German Engineering Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. www.h2o-de.com Nuestra misión es el tratamiento sostenible

Más detalles

Retrofit de sistemas de intercambio de calor (aires acondicionados, enfriadores de agua, refrigeración )

Retrofit de sistemas de intercambio de calor (aires acondicionados, enfriadores de agua, refrigeración ) Retrofit de sistemas de intercambio de calor (aires acondicionados, enfriadores de agua, refrigeración ) Eliminación de CFC, HCFC, HFC Eficiencia energética 2014 Objetivos Resolver el reto de sustitución

Más detalles

Kärcher Fleet. Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo

Kärcher Fleet. Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo Kärcher Fleet Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo Una perspectiva completa para un mayor éxito Kärcher Fleet es la innovadora gestión de flotas profesional del líder mundial en técnica

Más detalles

PROPUESTA DE FRANQUICIA

PROPUESTA DE FRANQUICIA PROPUESTA DE FRANQUICIA 1 POR QUE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE ALARMAS GUARDIAN? Alarmas Guardián es una empresa 100% Mexicana con mas de 26 años de experiencia, además de estar certificada bajo las normas

Más detalles

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES KEOR HP SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES SAI Legrand RENDIMIENTO SUPERIOR CONTINUIDAD DEL SERVICIO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Legrand, líder mundial

Más detalles

2. El aparato que utiliza alguna forma de energía (Hidráulica, Térmica, Nuclear,etc.) para producir electricidad se llama

2. El aparato que utiliza alguna forma de energía (Hidráulica, Térmica, Nuclear,etc.) para producir electricidad se llama EVALUACIÓN TÉCNICA PARA SELECCIN DE OPERADOR 3-AUXILIAR / CAMPO / COMBUSTIBLE NOMBRE: TIEMPO: 1 HORA FECHA: Prueba Objetiva: Completar: 1. La... (CELEC), es una compañía estatal encargada de generar y

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

Curriculum Empresarial

Curriculum Empresarial Curriculum Empresarial Contacto RemoGal Tecnología Integral Energética SA de CV Gándara No. 61, Hermosillo, Sonora Tel. 01 (662) 151.3913 info@remogal.com www.remogal.com Quiénes Somos? RemoGal, es una

Más detalles

Oferta de servicios y mantenimiento

Oferta de servicios y mantenimiento Oferta de servicios y mantenimiento El portafolio más completo de servicios para equipos eléctricos y térmicos Continuidad, ahorro y eficiencia En Selmec contamos con la ingeniería, con la capacidad de

Más detalles

INFORME SOBRE NECESIDADES DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

INFORME SOBRE NECESIDADES DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Universidad Simón Bolívar Dirección de Servicios Telemáticos Departamento de Tecnología Informática INFORME SOBRE NECESIDADES DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Sartenejas, Junio 2009. Objetivo

Más detalles

UNA FUENTE DE ENERGIA PARA LA ILUMINACION DOMICILIAR EN

UNA FUENTE DE ENERGIA PARA LA ILUMINACION DOMICILIAR EN ENERGIA SOLAR UNA FUENTE DE ENERGIA PARA LA ILUMINACION DOMICILIAR EN EL AREA RURAL Panel Solar (Genera electricidad) Controlador (Protege la batería e indica su estado) Tomacorriente (Para conectar TV,

Más detalles

Bienvenidos a la josefina

Bienvenidos a la josefina Bienvenidos a la josefina D.P.C. La Josefina S.A. de C.V. 54 Poniente No. 308 Col. Cuauhtémoc C.P. 72243 Puebla, Pue. México. Teléfono +52 (222) 220 09 70, 220 08 88 Fax +52 (222) 220 47 34 www.la-josefina.com

Más detalles

Métodos y Técnicas de Ahorro y Uso Eficiente de Energía Eléctrica

Métodos y Técnicas de Ahorro y Uso Eficiente de Energía Eléctrica Métodos y Técnicas de Ahorro y Uso Eficiente de Energía Eléctrica 2011 1 FIDEICOMISO PARA EL AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Mariano Escobedo 420, Col. Anzures C.P.11590, México D.F. Tel: (55) 1101 0520 FIDETEL

Más detalles

Tiene o ha tenido alguno de estos incidentes en su empresa?

Tiene o ha tenido alguno de estos incidentes en su empresa? Tiene o ha tenido alguno de estos incidentes en su empresa? Pérdida de tiempo y dinero por no controlar navegación y acceso a redes sociales y páginas de ocio Ha Perdido Información y ha sido costoso recuperarla

Más detalles

INGENIERIA PARA EL CONTROL Y AHORRO DE ENERGIA CALZ. DE TLALPAN 1220 DESP. 303 CP. 03550 MEXICO, D.F. Tels. (55) 5674-3900, 5674-3920 www.ipcae.

INGENIERIA PARA EL CONTROL Y AHORRO DE ENERGIA CALZ. DE TLALPAN 1220 DESP. 303 CP. 03550 MEXICO, D.F. Tels. (55) 5674-3900, 5674-3920 www.ipcae. INGENIERIA PARA EL CONTROL Y AHORRO DE ENERGIA CALZ. DE TLALPAN 1220 DESP. 303 CP. 03550 MEXICO, D.F. Tels. (55) 5674-3900, 5674-3920 www.ipcae.com contacto@ipcae.com Agenda Presentación de IPCAE Metodología

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Funciones Service Desk

Funciones Service Desk Servicios Generales Introducción Recepción de necesidades, las oportunas respuestas, y todas aquellas actividades que sean necesarias para una eficiente prestación del servicio. Conducir los trabajos de

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (MAPRO) DE LA UNIDAD DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (MAPRO) DE LA UNIDAD DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (MAPRO) DE LA UNIDAD DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN LA PUNTA, 2010 1 1. INTRODUCCION La Unidad de Tecnología de la Información, es el órgano de apoyo, encargado de la administración,

Más detalles

Presentación Ejecutiva Marzo 2015

Presentación Ejecutiva Marzo 2015 Presentación Ejecutiva Marzo 2015 Que es REDACOM? Empresa Chilena de Ingeniería Eléctrica y Telecomunicaciones. Mas de 17 años en el mercado y en constante crecimiento, nuestros clientes nos avalan. Nuestra

Más detalles

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE RECURSOS FÍSICOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (TI)

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE RECURSOS FÍSICOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (TI) PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE RECURSOS FÍSICOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 1 CONTENIDO 1. JUSTIFICACIÓN. 3 2. OBJETIVO 3 3. ALCANCE 3 4. DEFINICIONES.. 3 5. RESPONSABLES.. 4

Más detalles

ANEXO TÉCNICO I-E PARTIDA 5

ANEXO TÉCNICO I-E PARTIDA 5 ANEXO TÉCNICO I-E PARTIDA 5 PÓLIZA DE MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE SEGURIDAD DE PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA LA PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES DE DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO (DDOS). 1. OBJETIVO

Más detalles

Somos una empresa creada con la finalidad de suplir toda las necesidades que se le presentan día a día a todos los corporativos de nuestro país.

Somos una empresa creada con la finalidad de suplir toda las necesidades que se le presentan día a día a todos los corporativos de nuestro país. PERFIL EMPRESARIAL Somos una empresa creada con la finalidad de suplir toda las necesidades que se le presentan día a día a todos los corporativos de nuestro país. Estamos destinados a brindar apoyo a

Más detalles

QUIENES SOMOS? BATERIA PARA UPS

QUIENES SOMOS? BATERIA PARA UPS QUIENES SOMOS? UNITRADE, nace en el 1992, en el mercado dominicano, ofreciendo soluciones de respaldo, protección, calidad y eficiencia energética. A través de los años, la experiencia nos ha llevado a

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Copyright Grupo SAC, 2015 Confidencial INTRODUCCIÓN Somos conscientes de cuanto vale la

Más detalles

BCP DATA CENTER VIVIANA GOMEZ HERNANDEZ LUZ MARINA LOPEZ GOMEZ

BCP DATA CENTER VIVIANA GOMEZ HERNANDEZ LUZ MARINA LOPEZ GOMEZ BCP DATA CENTER VIVIANA GOMEZ HERNANDEZ LUZ MARINA LOPEZ GOMEZ UNIVERSIDAD DE CALDAS FACULTAD DE INGENIERÍA Ingeniería en Sistemas y Computación Manizales, Noviembre 2010 BCP DATA CENTER VIVIANA GOMEZ

Más detalles

INTERNET DATA CENTER COLOCATION

INTERNET DATA CENTER COLOCATION COLOCATION Entrega en el Internet Data Center UNE el entorno físico, ambiental y de seguridad ideal para el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que soportan los procesos de negocio

Más detalles

Filosofía Pensar en la mejor solución a las necesidades del cliente y realizarla con productos y servicios profesionales de alta calidad.

Filosofía Pensar en la mejor solución a las necesidades del cliente y realizarla con productos y servicios profesionales de alta calidad. Queremos agradecer la oportunidad que nos brinda de establecer comunicación con usted y su organización para que en el futuro inmediato podamos servirle en los mejores términos de calidad, precio y oportunidad.

Más detalles

Equipo de Diagnostico Mantenimiento centrado en la condición

Equipo de Diagnostico Mantenimiento centrado en la condición Equipo de Diagnostico Mantenimiento centrado en la condición Por Ing. Carlos E. Flores R. ( 1 ) RESUMEN El mantenimiento centrado en la condición o mantenimiento predictivo, requiere de equipo especial

Más detalles

Guía de Aprendizaje MANTENIMIENTO A MOTORES ELECTRICOS COMPETENCIA GENERAL

Guía de Aprendizaje MANTENIMIENTO A MOTORES ELECTRICOS COMPETENCIA GENERAL PLAN 2008 Guía de Aprendizaje MANTENIMIENTO A MOTORES ELECTRICOS COMPETENCIA GENERAL COMPETENCIA GENERAL Realiza Mantenimiento a Motores Eléctricos de acuerdo a las especificaciones de operación recomendadas

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES EN SOPORTE Y TECNOLOGIA. Soluciones Integrales en voz y datos

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES EN SOPORTE Y TECNOLOGIA. Soluciones Integrales en voz y datos PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES EN SOPORTE Y TECNOLOGIA Soluciones Integrales en voz y datos QUIENES SOMOS: Somos una empresa consultora de negocio y desarrolladora de soluciones tecnológicas en voz

Más detalles

PROTOCOLO MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

PROTOCOLO MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRUPOS ELECTRÓGENOS HUSC-ELEC-PMGE-1 PROTOCOLO MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRUPOS ELECTRÓGENOS Elaborado por: Revisado por: Fecha Versión Ramón Cabello de la Torre Ingeniero Técnico Industrial Manuel Díaz Páez Subdirector

Más detalles

POLÍTICAS DE AHORRO ENERGÉTICO. Aprobadas por el TSE en acuerdo de Sesión Ordinaria n.º 003-2010 del 7 de enero de 2010

POLÍTICAS DE AHORRO ENERGÉTICO. Aprobadas por el TSE en acuerdo de Sesión Ordinaria n.º 003-2010 del 7 de enero de 2010 POLÍTICAS DE AHORRO ENERGÉTICO Aprobadas por el TSE en acuerdo de Sesión Ordinaria n.º 003-2010 del 7 de enero de 2010 POLÍTICAS INSTITUCIONALES Es el objetivo de estas políticas, establecer un compromiso

Más detalles

TOLTECAS # 205 COL. BUGAMBILIAS LEON, GTO. MEX CP. 37270 TEL 52+ (477) 7-70-66-55

TOLTECAS # 205 COL. BUGAMBILIAS LEON, GTO. MEX CP. 37270 TEL 52+ (477) 7-70-66-55 TOLTECAS # 205 COL. BUGAMBILIAS LEON, GTO. MEX CP. 37270 TEL 52+ (477) 7-70-66-55 LA FUSIÓN : DUÖ ARQUITECTOS & GRUPO EXTREMA GRUPO EXREMA En Grupo Extrema, somos una empresa 100% mexicana, con más de

Más detalles

CONOCIMIENTOS DATACENTER.. Ingeniero: Germán Andrés Zuluaga R

CONOCIMIENTOS DATACENTER.. Ingeniero: Germán Andrés Zuluaga R CONOCIMIENTOS DATACENTER. Ingeniero: Germán Andrés Zuluaga R 2014 Que es un DATACENTER Es un centro de datos o Centro de Proceso de Datos (CPD), en el cual los datos son almacenados, tratados y distribuidos

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

Garantía. Garantía limitada del fabricante

Garantía. Garantía limitada del fabricante Garantía Garantía limitada del fabricante Nokia Inc o su respectiva filial y en el caso de México, Nokia México S.A de C.V., otorgan esta Garantía Limitada para sus productos incluidos en el paquete de

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES LCD ELECTRONICS SAS. EN TECNOLOGIA UN EQUIPO DE INGENIEROS ELECTRONICOS CON EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA PARA SOPORTAR Y BRINDAR CUALQUIER TIPO DE SOLUCION EN TECNOLOGIA E M P R E S A En nuestra sede

Más detalles

META POR ALCANZAR PROGRAMAS CON PRIORIDAD NACIONAL APORTACIONES FEDERALES (FASP) APORTACIONES ESTATALES APORTACIONES ESTATALES (FASP) SUB SUB

META POR ALCANZAR PROGRAMAS CON PRIORIDAD NACIONAL APORTACIONES FEDERALES (FASP) APORTACIONES ESTATALES APORTACIONES ESTATALES (FASP) SUB SUB FONDO DE APORTACIONES PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA FEDERATIVA: S CON PRIORIDAD NACIONAL FEDERAL FEDERAL FEDERAL FEDERAL FEDERAL 9,909,136.80 48,679,33.0 141,588,460.00 50,580,089.00 0.00 50,580,089.00 19,168,549.00

Más detalles

Plan de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y periféricos

Plan de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y periféricos 4 PÁGINA: 1 DE 5 1. OBJETIVO El objetivo de este plan es optimizar las condiciones de operación de cada equipo de cómputo de la empresa para mitigar los daños ocasionados por los diferentes factores que

Más detalles

Plan de Mantenimiento Preventivo de Equipo de Cómputo y Periféricos del CICESE Departamento de Redes Plan de Mantenimiento Preventivo

Plan de Mantenimiento Preventivo de Equipo de Cómputo y Periféricos del CICESE Departamento de Redes Plan de Mantenimiento Preventivo Equipo de Cómputo y Periféricos del CICESE Departamento de Redes Plan de Preventivo Descripción de los plan y procesos para la ejecución del plan de mantenimiento preventivo para y periféricos en CICESE.

Más detalles

REGLAMENTO OPERATIVO DEL TALLER MECÁNICO DEL INSTITUTO DE ENERGÍAS RENOVABLES CAPÍTULO I. MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS DEL TALLER MECÁNICO

REGLAMENTO OPERATIVO DEL TALLER MECÁNICO DEL INSTITUTO DE ENERGÍAS RENOVABLES CAPÍTULO I. MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS DEL TALLER MECÁNICO REGLAMENTO OPERATIVO DEL TALLER MECÁNICO DEL INSTITUTO DE ENERGÍAS RENOVABLES COMISIÓN DE TALLER (Aprobado por C.I. el 14.03.2013) Este reglamento operativo delinea cada una de las actividades que se llevan

Más detalles

Calidad. Calidad en procesos y productos

Calidad. Calidad en procesos y productos Calidad Calidad en procesos y productos La calidad es el conjunto de características de un elemento, producto o servicio, que le confieren la aptitud de satisfacer una necesidad implícita y explícita.

Más detalles

Presentacion Corporativa

Presentacion Corporativa Presentacion Corporativa Maximise S.A Se formo en el año 1992. Desde sus inicios nuestra compañía se ha especializado en el desarrollo de sistemas de información ERP para la Administración de las Empresas,

Más detalles

Certificación de Competencias Operador de mantenimiento y reparación de equipos mecánicos

Certificación de Competencias Operador de mantenimiento y reparación de equipos mecánicos Certificación de Competencias Operador de mantenimiento y reparación de equipos mecánicos N de registro: 1613820 Norma de competencia Federación Industrial de Santa Fe Asociación de Industriales Metalúrgicos

Más detalles

J 29904169-6. Misión

J 29904169-6. Misión Gary Services C.A. Es una Empresa Nacional con Visión Internacional, liderada por profesionales con formación y experiencias altamente competitivas en cada uno de los procesos y productos que ofrecemos.

Más detalles

Brochure 2014. Estructura ideológica. Por qué MD Mac? Nuestra Misión. Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V.

Brochure 2014. Estructura ideológica. Por qué MD Mac? Nuestra Misión. Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V. Estructura ideológica Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V. Por qué MD Mac? Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, especializada desde sus inicios en servicios

Más detalles

Técnico de Frío Comercial: Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas

Técnico de Frío Comercial: Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas Técnico de Frío Comercial: Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Frío Comercial: Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Electrónica - Instrumentación - Automatización PORTAFOLIO DE SERVICIOS Suministro - Reparación - Mantenimiento Suministro - Reparación - Mantenimiento QUIENES SOMOS... GAMATEC Instrumentación S.A.S. es

Más detalles

Av. Del Trabajo s/n Tapeixtles Manzanillo Colima CP 28239. Tel. 314 (33 3) 38 18/28 314 (33 3) 62 10/11

Av. Del Trabajo s/n Tapeixtles Manzanillo Colima CP 28239. Tel. 314 (33 3) 38 18/28 314 (33 3) 62 10/11 Av. Del Trabajo s/n Tapeixtles Manzanillo Colima CP 28239 Tel. 314 (33 3) 38 18/28 314 (33 3) 62 10/11 Introducción Inicio sus labores en 2001, por su fundador el Lic. José Luis Macías de la Mora; como

Más detalles

Presentacion Corporativa

Presentacion Corporativa Presentacion Corporativa Maximise S.A Se formo en el año 1992. Desde sus inicios nuestra compañía se ha especializado en el desarrollo de sistemas de información ERP para la Administración de las Empresas,

Más detalles

Baterias Selladas 12,0 5,0 5,0

Baterias Selladas 12,0 5,0 5,0 Baterias Selladas 12,0 5,0 5,0 Baterias Selladas Libres de Mantenimiento. Suministro e instalación de baterías de 12V (5Ah hasta 250 Ah) 2 años de garantía. Importadas directamente de fábrica por Energex

Más detalles

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO ANEXO TÉCNICO PARTIDA 1.2 RELACIÓN DE INMUEBLES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS CANTIDAD DE EQUIPOS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO ANEXO TÉCNICO PARTIDA 1.2 RELACIÓN DE INMUEBLES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS CANTIDAD DE EQUIPOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO ANEXO TÉCNICO PARTIDA 1.2 S U B E S T A C I O N E L É C T R I C A RELACIÓN DE INMUEBLES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS UBICACIÓN DEL INMUEBLE TORRE CENTRAL DE TELECOMUNICACIONES

Más detalles

SMART Mobile Services

SMART Mobile Services Mayor Eficiencia en el Gerenciamiento de Flotas de Móviles Optimización de Costos de Telefonía Móvil Mejor distribución de Consumos por Centro de Costos Mejor Atención de Help Desk para Usuarios de Móviles

Más detalles

Desarrollo y Soluciones Nextio S.A. De C.V. Presentación 2015. La automatización y el desarrollo es la clave para realizar sus procesos con éxito.

Desarrollo y Soluciones Nextio S.A. De C.V. Presentación 2015. La automatización y el desarrollo es la clave para realizar sus procesos con éxito. Presentación 2015 La automatización y el desarrollo es la clave para realizar sus procesos con éxito. 2 Servicios 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 3 Servicios 1 Procura Suministro de materiales a proyectos específicos.

Más detalles