Una mejor opción para la buena salud

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una mejor opción para la buena salud"

Transcripción

1 Manual de inscripción Denver/Boulder Colorado 2015 sp Una mejor opción para la buena salud una amplia ama de especialistas resultados de las pruebas en línea centros convenientes cerca de usted puedo eleir y cambiar mi médico en cualquier momento mejor atención para un futuro más sano puedo enviar correos electrónicos a mi médico participo en las decisiones teno tiempo para concentrarme en usted

2 Descubra la diferencia que le ofrece Kaiser Permanente Con atención y cobertura que trabajan en perfecta coordinación, Kaiser Permanente está diseñado específicamente para ser su aliado para la buena salud, para que pueda sentirse mejor que nunca, mente, cuerpo y espíritu. su opción de los mejores médicos Puede eleir y cambiar su médico en cualquier momento, por cualquier motivo. Nuestros médicos están entre los mejores del país. Les encanta brindar cuidados y como no están carados con mucho papeleo pueden concentrarse en usted. cuidado y atención personalizados Usted es el centro de su cuidado. Sus médicos, enfermeras y especialistas de Kaiser Permanente están interconectados por su historia clínica electrónica y trabajan coordinadamente para manejar su salud. todo bajo un mismo techo Usted puede hacer más y manejar menos porque la mayoría de nuestros centros incluyen servicios de farmacia, laboratorio, radiorafías y mucho más. muchos beneficios saludables Manténase en su mejor forma con recursos saludables como clases de bienestar y asesoramiento de bienestar por teléfono, muchos de estos recursos se ofrecen sin costo. kp.or acceso en línea en cualquier momento y en cualquier luar Es fácil participar en su cuidado de salud. Use su computadora o dispositivo móvil para enviar correos electrónicos al consultorio de su médico, proramar citas de rutina, ver los resultados de la mayoría de las pruebas de laboratorio, resurtir la mayoría de los medicamentos recetados, y mucho más.* un futuro más sano Todas las decisiones empiezan por lo que sería lo mejor para usted. Por eso nuestra atención de alta calidad de enfermedades como el cáncer, la enfermedad cardíaca y la diabetes conduce a mejores resultados y un futuro más sano. * Nota: muchos de los beneficios que se mencionan en este manual solo están disponibles para los miembros que reciben atención en oficinas médicas de Kaiser Permanente.

3 Kaiser Permanente Una mejor opción para la buena salud Su aliado para la buena salud En todo el país, más de 9 millones de personas nos consideran su aliado de confianza para su salud total. Vea a continuación por qué Kaiser Permanente es una mejor opción. La importancia de poder eleir Cuando puede eleir entre una variedad de médicos excelentes y centros convenientes, es más fácil obtener la atención que necesite cuándo y dónde la necesite. Además, puede eleir y cambiar su médico en cualquier momento, por cualquier motivo. Atención excelente Usted está en el centro de todo lo que hacemos, por eso recibe la atención personalizada que le permite tener un futuro más sano. Nuestros especialistas autorizados por el Coleio de Médicos y nuestros equipos multidisciplinarios de atención están a la vanuardia de las innovaciones en prevención, detección y tratamiento de las enfermedades. Su salud. A su manera. Siempre estamos a su disposición cuando nos necesite de la manera que nos necesite personalmente, por teléfono o en línea. Con herramientas convenientes en línea y móviles, puede manejar la atención médica de su familia en cualquier momento y desde cualquier luar. Más beneficios saludables No somos un proveedor de atención médica típico. Nos aliamos con usted para que tena los conocimientos y recursos para manejar su salud, tanto dentro como fuera del consultorio médico. Además, nos aliamos también con las comunidades por medio de actividades para estar en forma, y otros proramas. Para obtener más información sobre Kaiser Permanente, visite kp.or.

4 Kaiser Permanente Una mejor opción para la buena salud La importancia de poder eleir Manténase a caro de su salud. Es fácil hacer buenas elecciones cuando tiene médicos excelentes y centros convenientes. Su opción de Acceso bajo un Conveniencia adicional excelentes médicos mismo techo Elija entre una ran variedad de Ahorre tiempo y evite viajar por Envíe correos electrónicos al médicos altamente capacitados toda la ciudad para obtener consultorio de su médico con y cambie de médico en cualquier atención. Podrá eleir entre preuntas de rutina. momento, por cualquier motivo. muchos centros de atención, Obtena servicios para el mismo y la mayoría ofrecen múltiples día, después del horario normal Nuestros médicos: servicios bajo un mismo techo. y durante el fin de semana en la Vienen de muchas de las mejores Puede ver a su médico, hacerse mayoría de los centros. escuelas de medicina en el país. un análisis de laboratorio, tomarse Reciba atención personalizada de Trabajan coordinadamente con una radiorafía y comprar sus médicos y personal que hablan todo su equipo de atención, y medicamentos sin salir del edificio. más de un idioma. todos están conectados por su Y cuando obtiene atención con Resurta la mayoría de los historia clínica electrónica. menos demoras, también puede medicamentos recetados en línea No están sobrecarados con mejorarse más rápido. con envío ratis. papeleo excesivo, para que Prorame citas de rutina con una puedan concentrarse llamada o un clic. únicamente en brindarle la Vea sus últimas visitas al consultorio atención que necesite. y los resultados de la mayoría de Se interesan por sus pacientes y las pruebas de laboratorio en línea. tienen pasión por su trabajo. Llame a una enfermera consejera que tiene acceso a información sobre su salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Viaje tranquilo, está cubierto para recibir atención médica de emerencia en todo el mundo. Vea y escuche ejemplos de cómo Kaiser Permanente ha ayudado a diferentes miembros en kp.or/kpcarestories (en inlés). Todo interado en su historia clínica electrónica El consultorio de su médico Su historia clínica se actualiza con cada visita a una oficina médica de Kaiser Permanente, así que siempre está al día. Farmacia, laboratorio y radiorafías No hace falta llenar formularios cuando obtiene servicios en nuestras oficinas médicas, las órdenes de su médico ya están reistradas.

5 Kaiser Permanente Una mejor opción para la buena salud Atención excelente Kaiser Permanente tiene uno de los rupos médicos multidisciplinarios más randes del país, que incluye cardióloos, cirujanos cardiacos, oncóloos y otros. Cuidado y atención Atención de los mejores Líderes en prevención personalizados especialistas para un futuro más sano Un equipo de atención que está bien informado y centrado en usted puede llevarlo a tener una mejor salud. Desde su médico y profesionales de la salud que están interconectados a través de su historia clínica electrónica y siempre actualizados sobre su estado de salud hasta nuestros proramas en línea ratis y servicio de Asesoramiento de bienestar por teléfono, su atención se adapta para usted. Está personalizada de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad de tiempo. Nuestros médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud usan un sistema de prestación de atención de tecnoloía avanzada en el que Kaiser Permanente es pionero. Ha tenido un impacto definido en la prevención, la detección y el tratamiento de enfermedades como el cáncer, la enfermedad cardíaca, los ataques cerebrales y la diabetes. Además, estamos calificados entre el 10 por ciento de los mejores proramas de control del colesterol para los pacientes con problemas cardiovasculares. 1 Estamos comprometidos con la atención preventiva y el bienestar interal. Para ayudarle a evitar enfermarse, le ofrecemos citas de rutina, pruebas de detección preventivas, proramas de bienestar y mucho más. Como resultado, estamos en primer luar en la detección del cáncer de seno en todas nuestras reiones y estamos calificados entre el 10 por ciento de los mejores para la detección del cáncer del cuello uterino y el cáncer de colon. Además, el 86 por ciento de nuestros miembros que recibieron un dianóstico de presión arterial alta ahora tienen controlada su presión, en comparación con el 50 por ciento a nivel nacional. 1,2 1 Las calificaciones dependen de las calificaciones de pruebas de detección de cáncer de seno, pruebas de detección de cáncer del cuello uterino, pruebas de detección de cáncer colorectal y del control de la presión arterial alta en el 2012, del Conjunto de Datos e Información sobre la Eficacia en la Atención de Salud (Healthcare Effectiveness Data and Information Set, o HEDIS) para planes de salud comerciales y de Medicare publicadas por el Comité Nacional para el Control de la Calidad (National Committee for Quality Assurance). Para obtener más información, visite ncqa.or. 2 El promedio del prorama de Kaiser Permanente es el promedio ponderado de la fecha de las pruebas de detección de cada plan de salud reional y su población eleible. Conozca los médicos disponibles en su zona en kp.or/searchdoctors (en inlés). Atención especializada Sus especialistas están actualizados y listos para atenderlo. En su casa o donde quiera Obtena su información de salud en su computadora o dispositivo móvil para mantenerse informado y en control.

6 Kaiser Permanente Una mejor opción para la buena salud Su salud. A su manera. Siempre estamos a su disposición cuando nos necesite y como nos necesite. Puede recibir muchos servicios en un mismo luar en la mayoría de nuestros centros, y puede llamar a una enfermera consejera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En línea o con un dispositivo móvil, usted puede manejar la atención médica de su familia en cualquier momento, en cualquier luar. Mantenerse conectado es fácil Los miembros reistrados en kp.or tienen acceso seuro a My Health Manaer (Mi oranizador de salud), la herramienta en línea que le ayuda a manejar la atención médica de su familia en cualquier momento, en cualquier luar. Con My Health Manaer usted puede: Enviar correos electrónicos al consultorio de su médico con preuntas de rutina. Resurtir la mayoría de los medicamentos recetados. Ver los resultados de la mayoría de las pruebas de laboratorio. Proramar o cancelar citas de rutina. Un sitio web lleno de ideas saludables Infórmese e inspírese con nuestro premiado sitio web, kp.or. Tome el control de su salud con artículos, temas sobre bienestar y calculadoras de salud. Nuestros canales de música, podcasts, videos de acondicionamiento físico y recetas de chefs de primera cateoría pueden ayudarle a encontrar maneras nuevas e interesantes de estar bien y vivir bien. Buena salud en cualquier luar Maneje su atención en su hoar, en el trabajo o durante su tiempo libre con nuestra aplicación móvil, que pone todas las funciones convenientes de My Health Manaer directamente en la palma de su mano. Puede descarar la aplicación ratis de Kaiser Permanente del App Store SM o Goole Play. App Store es una marca de servicios de Apple, Inc., y Goole Play es una marca comercial de Goole, Inc. Para hacer un recorrido uiado por My Health Manaer, visite kp.or/myhealthmanaertour (en inlés). Principales razones para unirse a Kaiser Permanente Puede eleir y cambiar su médico en cualquier momento, por cualquier motivo. Atención excelente para enfermedades como el cáncer, la enfermedad cardíaca y la diabetes, que le brindan un futuro más sano.

7 Kaiser Permanente Una mejor opción para la buena salud Más beneficios saludables La buena salud empieza con información y recursos útiles. Es por eso que le ofrecemos muchos más beneficios saludables que le ayudarán a mantenerse informado sobre cómo mejorar la salud de su cuerpo, mente y espíritu. Aprenda alo nuevo Maximice su salud Aunque esté muy ocupado, saque tiempo dentro de su rutina para su bienestar. Con la ran cantidad de clases sobre salud que se ofrecen en nuestros centros, hay opciones interesantes para todos. Pruebe las clases de yoa, alimentación saludable, cuidados del bebé, cómo manejar problemas médicos crónicos y mucho más. Las clases son diferentes en cada centro y alunas pueden requerir un pao. Nuestros proramas en línea de bienestar personalizados pueden ayudarle a bajar de peso, mantenerse activo, reducir el estrés, dormir mejor, dejar de fumar y mucho más. También puede descarar la aplicación ratis Every Body Walk! ( Todos a caminar!) para su teléfono inteliente (smartphone) o dispositivo móvil en el App Store SM o Goole Play. Es una herramienta interactiva y divertida para ayudarle a crear y mantener una rutina para caminar diariamente. Encuentre herramientas, consejos e información para vivir bien en kp.or/livewell (en inlés). La conveniencia de tener todo bajo un mismo techo y la atención en línea o por teléfono le dan la posibilidad de manejar sus necesidades de salud en cualquier momento, en cualquier luar. Más beneficios saludables como clases en nuestros centros médicos* y asesoramiento de bienestar por teléfono, para ayudarle a mantenerse sano. *Alunas clases pueden requerir un pao.

8 Kaiser Permanente Una mejor opción para la buena salud Viva la diferencia que le ofrece Kaiser Permanente La experiencia Con alunos planes de salud Con Kaiser Permanente* Al eleir a su médico Lo único que sabe es que el médico acepta su seuro. Puede investiar y eleir su médico en kp.or. Cambie de médico en cualquier momento. Para recibir atención en su idioma No todos los planes de salud tienen médicos multilinües. Tenemos médicos y personal multilinües y ofrecemos servicios de intérprete por teléfono en más de 140 idiomas. Su salud. A su manera. Enfermeras consejeras las 24 horas del día, los 7 días de la semana Aun para una consulta menor, tiene que hacer una cita, manejar hasta el consultorio de su médico y tomar asiento en la sala de espera. Cuando su hijo tiene fiebre en el medio de la noche, no tiene consejos médicos a su disposición. Para consultas menores puede solicitar una cita telefónica o enviar un correo electrónico al consultorio de su médico con preuntas de rutina. Enfermeras de Kaiser Permanente en su zona con capacitación especial pueden ofrecer consejos médicos por teléfono, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al consultar a un especialista Espera que su médico de atención primaria haya enviado su historia clínica. Su especialista ya revisó su información a través de su historia clínica electrónica. Al hacer una cita Llame, auarde en línea y frústrese. Prorame citas de rutina desde su computadora o dispositivo móvil. Durante su visita Su médico revisa todos sus archivos buscando respuestas que ya le dio. Su médico puede acceder fácilmente a su historial de salud y medicamentos recetados a través de su historia clínica electrónica. Al tratar de recordar las indicaciones de su médico Al hacer preuntas de rutina sin una consulta Puede tomar apuntes durante su visita o confiar en su memoria más adelante. Llame al consultorio de su médico, deje un mensaje y espere estar cerca de su teléfono cuando le devuelven la llamada. Vea en línea los detalles de sus consultas anteriores, incluidos los resultados de la mayoría de las pruebas de laboratorio, en cualquier momento. Puede enviar un correo electrónico al consultorio de su médico y recibir una respuesta en 48 horas, o incluso antes. *Estos beneficios están disponibles cuando recibe atención en los centros de Kaiser Permanente. Para obtener más información sobre Kaiser Permanente, visite kp.or.

9 Notas

10 Notas

11

12 Es hora de eleir mejor Obtena más información sobre Kaiser Permanente en kp.or o llame a la Central de Llamadas de Servicio a los Miembros, de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m o sin caro TTY para las personas sordas, con problemas auditivos o del habla o TTY sin caro kp.or Please recycle. This material was produced from eco-responsible resources OEBrochure_Denver-Boulder

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud?

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Health Connector es su fuente de confianza para obtener información actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre los cambios

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS DEL PLAN DE Kaiser Permanente 2014

RESUMEN DE BENEFICIOS DEL PLAN DE Kaiser Permanente 2014 Juntos e informados. Así todo es mejor. RESUMEN DE BENEFICIOS DEL PLAN DE Kaiser Permanente 2014 obtena sus citas fácilmente resultados de exámenes en línea consejos de nuestras enfermeras todos los días

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2014

Notificación anual de cambios para 2014 [SeniorCare Senior Select] ([Cost]) ofrecido por [Scott & White Health Plan] Notificación anual de cambios para 2014 Actualmente usted está inscrito como miembro de [SeniorCare Senior Select]. El próximo

Más detalles

Sus opciones de planes de seguro médico

Sus opciones de planes de seguro médico Servicios de inscripción de clientes de Illinois Sus opciones de planes de seguro médico Beneficios médicos básicos Todos los planes tienen los mismos servicios de Medicaid que usted recibe ahora, como:

Más detalles

Información importante

Información importante State of California Health and Human Services Z XX/XX/XXXX Información importante Usted está recibiendo esta carta porque cuenta TANTO CON Medicare COMO CON Medi-Cal. La forma en la que recibe su atención

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison Flex EPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información

Más detalles

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental - Página 2 - Área de servicio el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino o San Diego, California el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles,

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica DE La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los

Más detalles

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care TOMA TU DECISIÓN Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care Iluminando el camino a una mejor salud SM Y0022_CCP_2014_6014_1928SP_Final2 2013 Coventry Health Care, Inc. Agenda Quiénes somos Qué incluye

Más detalles

Sus opciones de planes de seguro médico

Sus opciones de planes de seguro médico Servicios de inscripción de clientes de Illinois Sus opciones de planes de seguro médico Beneficios médicos básicos Todos los planes tienen los mismos servicios de Medicaid que usted recibe ahora, como:

Más detalles

ConnectiCare SOLO Planes 2015

ConnectiCare SOLO Planes 2015 ConnectiCare SOLO Planes 2015 Elegir un plan de salud es una gran decisión. Estamos aquí para ayudar. Esta guía incluye información sobre planes individuales y familiares de ConnectiCare SOLO 2015. Lo

Más detalles

MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de. En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es

MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de. En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de pacientes de UCSD En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es Bienvenido a MyUCSDChart MyUCSDChart le permite ver su record medico electrónico

Más detalles

Asistencia financiera para fines médicos

Asistencia financiera para fines médicos Asistencia financiera para fines médicos PUEDE SER ELEGIBLE PARA PARTICIPAR EN UN Como plan de salud sin fines de lucro, Kaiser Permanente se esfuerza por ayudar a las personas que necesitan asistencia

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los cambios

Más detalles

Una mejor opción para su salud total

Una mejor opción para su salud total Manual de inscripción para individuos y familias Mid-Atlantic States 2015 Una mejor opción para su salud total una ran variedad de especialistas resultados de los exámenes de laboratorio en línea centros

Más detalles

Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia

Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia En esta edición Dónde encontrar respuestas acerca de los beneficios para medicamentos...1 Cómo prevenir la gripe: los buenos hábitos de la salud pueden combatir

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015 Y0071_H0147_14_21489_T SP CMS Approved 09/19/2014 Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan Notificación anual de cambios para 2015 Usted está inscrito actualmente

Más detalles

Su Guía para Entender Medicare

Su Guía para Entender Medicare Su Guía para Entender Medicare 1 2 Si consiguió esta guía es porque busca respuestas claras para algunas preguntas que tiene. Cómo sé si califico para Medicare? Qué es lo que cubre? Qué pasa si no me alcanza

Más detalles

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO?

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? Nuestros hijos piensan que nosotros deberíamos comprar un seguro de cuidado a largo plazo pero no estamos seguros si su costo vale la pena. Nancy y Todd,

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata (La siguiente información está basada en la experiencia general de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia puede ser diferente.) 1 Contenido Introducción...3

Más detalles

Sus opciones de planes de seguro médico

Sus opciones de planes de seguro médico Servicios de inscripción de clientes de Illinois Sus opciones de planes de seguro médico Beneficios médicos básicos Todos los planes tienen los mismos servicios de Medicaid que usted recibe ahora, como:

Más detalles

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Es importante que los niños, adolescentes, y adultos jóvenes vean a su médico de atención primaria o enfermera

Más detalles

National Cancer Institute

National Cancer Institute National Cancer Institute DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Institutos Nacionales de la Salud Instituto Nacional del Cáncer Lo que usted debe saber antes de dar sus tejidos

Más detalles

Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia

Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia En esta edición Cómo prevenir la gripe: los buenos hábitos para la salud pueden combatir a los gérmenes...1 Dónde encontrar respuestas acerca de los beneficios

Más detalles

Jubílese por Internet

Jubílese por Internet Jubílese por Internet Jubílese por Internet El solicitar los beneficios de Seguro Social por jubilación es más fácil que nunca. Solo vaya a www.segurosocial.gov. Jubílese por Internet. Es tan fácil! Por

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 1 Dele prioridad a su salud Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

Carolina ACCESS Manual para el miembro

Carolina ACCESS Manual para el miembro COMMUNITY CARE OF NORTH CAROLINA Carolina ACCESS Manual para el miembro Índice Elección de un hogar médico: 1 Community Care of North Carolina o Carolina ACCESS? Cómo recibo atención médica? 2 Cuáles

Más detalles

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Medicare Made Clear TM Serie de respuestas Mire el contenido del folleto para: Conocer las opciones de cobertura de medicamentos recetados de la

Más detalles

Resumen: Beneficios de Salud

Resumen: Beneficios de Salud Resumen: Beneficios de Salud What you need to do: 1. Review this benefit overview 2. Turn in all completed paper forms to your Human Resources Department. 3. Complete the HealthEZpay application or sign

Más detalles

Brinde a su hijo un gran comienzo.

Brinde a su hijo un gran comienzo. Brinde a su hijo un gran comienzo. El Sistema de Wisconsin para Evaluar la Calidad y Mejorar los Programas de Cuidado Infantil Antes de elegir, YoungStar. El cuidado que su hijo reciba en casa y fuera

Más detalles

TRES ESTRATEGIAS CLAVES PARA SER UNA MICROFINANCIERA MÓVIL

TRES ESTRATEGIAS CLAVES PARA SER UNA MICROFINANCIERA MÓVIL TRES ESTRATEGIAS CLAVES PARA SER UNA MICROFINANCIERA MÓVIL formiik Thinking Big with Small Devices Marzo 2015 Tres estrategias claves para ser una microfinanciera móvil Las empresas tienen una ventana

Más detalles

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias

Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias S VO UE jos sn a io s b ec á Pr y m Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias Mercado de Seguros Médicos MolinaHealthcare.com Estás en familia. Acceso. Calidad. Compromiso. Obtén el

Más detalles

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad?

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad? ? Sabía que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Existen programas para ayudar a las personas con recursos limitados a pagar sus medicamentos. El programa Ayuda Adicional

Más detalles

Un «vistazo» a nuestros programas

Un «vistazo» a nuestros programas Un «vistazo» a nuestros programas Un «vistazo» a nuestros programas Esta publicación provee un resumen de los aspectos más importantes de los programas del Seguro Social, Seguridad de Ingreso Suplementario

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Revisado en abril de 2015 Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Si usted vive en un área que ha sido declarada una zona de desastre o emergencia busque

Más detalles

Creciendo. Angélica Brieva Silva Juanita Guerrero Téllez

Creciendo. Angélica Brieva Silva Juanita Guerrero Téllez Creciendo Angélica Brieva Silva Juanita Guerrero Téllez Qué es? Esta aplicación permite tener el registro y control sobre la historia clínica, el desarrollo y crecimiento de los niños entre los 0 y 5 años.

Más detalles

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (también llamada Obamacare o ley de salud) incluye beneficios

Más detalles

Preguntas frecuentes acerca de 9HEALTH FAIR

Preguntas frecuentes acerca de 9HEALTH FAIR Preguntas frecuentes acerca de 9HEALTH FAIR P: Cuánto cuesta asistir a 9Health Fair? R: Los únicos costos que es posible que pague en 9Health Fair son por el análisis químico de la sangre de 31 componentes,

Más detalles

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchos beneficios a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Positive Healthcare Partners (HMO SNP) usa el manejo de enfermedades para ayudarlo a manejar su enfermedad. El programa de manejo de enfermedades

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (también llamada Obamacare o ley de salud) incluye beneficios

Más detalles

Beneficios para sobrevivientes

Beneficios para sobrevivientes Beneficios para sobrevivientes Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas

Más detalles

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE Cortesía de QUÉ ES MEDICARE? Medicare es un programa federal de seguro de salud que comenzó en el 1965 y es administrado por los Centros de Servicio de Medicare

Más detalles

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Son seguros? Todos los ensayos clínicos deben ser aprobados por el gobierno federal y deben cumplir con una reglamentación estricta que

Más detalles

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchas mejoras a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Qué contiene la Guía?

Qué contiene la Guía? Qué contiene la Guía? Indice Cómo utilizar la Guía... 2 Términos más comunes... 3 Indice... 4 Sus servicios médicos Qué es una HMO?... 6 Hágase cargo de sus cuidados médicos... 8 Al elegir una HMO... 10

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

DIARIO PERSONAL DE LA SALUD. Para ayudarle a llevar un registro de su atención médica y de sus antecedentes de salud

DIARIO PERSONAL DE LA SALUD. Para ayudarle a llevar un registro de su atención médica y de sus antecedentes de salud DIARIO PERSONAL DE LA SALUD Para ayudarle a llevar un registro de su atención médica y de sus antecedentes de salud SU DIARIO PERSONAL DE LA SALUD Este diario personal de la salud le ayudará a manejar

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse o cambiar su cobertura si

Más detalles

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar Guía de Compra para Seguros Médicos Lo que debe saber para comenzar Hora de inscribirse La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ha cambiado la manera en que muchos adquieren su seguro de salud. Es posible

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar Guía de Compra para Seguros Médicos Lo que debe saber para comenzar Hora de inscribirse La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ha cambiado la manera en que muchos adquieren su seguro de salud. Es posible

Más detalles

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio?

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Si tiene Medicare - Pregunte! Revisado mayo de 2014 Sabía usted que incluso si se queda en un hospital durante la noche, es posible que aún sea considerado un

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Juntos e informados. Así todo es mejor. en su idioma. puedo elegir a mi médico. resultados de exámenes en línea. excelente atención prenatal

Juntos e informados. Así todo es mejor. en su idioma. puedo elegir a mi médico. resultados de exámenes en línea. excelente atención prenatal Manual de inscripción de Kaiser Permanente para Individuos y Familias 2014 Juntos e informados Así todo es mejor obtena sus citas fácilmente resultados de exámenes en línea consejos de nuestras enfermeras

Más detalles

Juntos e informados. Así todo es mejor. cuidado y atención en su idioma. puedo elegir a mi médico. resultados de exámenes en línea

Juntos e informados. Así todo es mejor. cuidado y atención en su idioma. puedo elegir a mi médico. resultados de exámenes en línea Manual de inscripción de Kaiser Permanente para Individuos y Familias 2014 Juntos e informados Así todo es mejor obtena sus citas fácilmente resultados de exámenes en línea consejos de nuestras enfermeras

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL.

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. , IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. : Bienvenido

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Que es un Hogar Medico Centrado en el Paciente? Un Hogar Medico Centrado en el Paciente es un sistema de cuidado en cual un equipo de profesionales

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Contenido Qué es una inscripción especial?... 1 Cuál es mi fecha de vigencia?... 2 Qué son los cambios en su vida?... 3 Califico para recibir

Más detalles

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Qué puedo hacer si todavía necesito obtener cobertura médica? Las inscripciones estarán abiertas

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Usando su cobertura médica. Ahora que tiene seguro de salud, lea esta guía para saber cómo empezar a utilizar los servicios.

Usando su cobertura médica. Ahora que tiene seguro de salud, lea esta guía para saber cómo empezar a utilizar los servicios. Usando su cobertura médica Ahora que tiene seguro de salud, lea esta guía para saber cómo empezar a utilizar los servicios. Este pendiente a su correo. Una vez que haya contratado el plan de seguro de

Más detalles

GUÍA PARA PACIENTES. PancNext TM - Prueba genética de cáncer pancreático hereditario

GUÍA PARA PACIENTES. PancNext TM - Prueba genética de cáncer pancreático hereditario GUÍA PARA PACIENTES PancNext TM - Prueba genética de cáncer pancreático hereditario Qué es el cáncer pancreático hereditario? El cáncer pancreático es un tipo de cáncer relativamente poco común (afecta

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St., Rockville, MD 20852 Cómo inscribirse durante un Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla

Más detalles

La Ley de Cuidado de. Salud a Bajo Precio PARA VETERANOS AFILIADOS A BENEFICIOS DE SALUD DE VA

La Ley de Cuidado de. Salud a Bajo Precio PARA VETERANOS AFILIADOS A BENEFICIOS DE SALUD DE VA La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio PARA VETERANOS AFILIADOS A BENEFICIOS DE SALUD DE VA Con más de 1,700 sitios de atención y 8.8 millones de afiliados, VA es uno de los sistemas integrados de cuidado

Más detalles

Encuesta sobre embarazo Llene la información siguiente:

Encuesta sobre embarazo Llene la información siguiente: Encuesta sobre embarazo Anthem Blue Cross and Blue Shield desea ayudarla a tener un embarazo sano y un bebé sano. Mientras más sepamos acerca de sus necesidades personales de salud, más podemos hacer para

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

La presión arterial y su nuevo órgano. Un recurso para la salud cardiovascular después de un trasplante de órgano. Compartir. Informar. Inspirar.

La presión arterial y su nuevo órgano. Un recurso para la salud cardiovascular después de un trasplante de órgano. Compartir. Informar. Inspirar. La presión arterial y su nuevo órgano Un recurso para la salud cardiovascular después de un trasplante de órgano Compartir. Informar. Inspirar. Comprender la presión arterial La presión arterial es la

Más detalles

MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA

MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA El usuario Reporta el evento A través del canal de El canal asigna un número de ticket al caso reportado Los asesores ayudan a los usuarios a resolver el problema 1 MGX

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC]

Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC] Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC] Se le invita a participar en esta encuesta porque recientemente

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013 A Publication of the National Center for Farmworker Health julio-septiembre 2013 Ha escuchado mucho sobre la ley de la reforma de cuidados de salud? A esta ley se le llama Ley de Cuidados de Salud a Bajo

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Trabajando Unidos: Unidos para el autocuidado de la diabetes

Trabajando Unidos: Unidos para el autocuidado de la diabetes Trabajando Unidos: Unidos para el autocuidado de la diabetes El Autocuidado de la Diabetes No lo haga solo Esta guía le ayudará a entender que: El autocuidado de la diabetes no significa hacerlo solo.

Más detalles

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota PUEDES HACERLO MEJOR CON TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN DE EQUIPOS Imagina poder gestionar tus equipos remotamente

Más detalles

Una mejor opción para su salud total

Una mejor opción para su salud total Manual de inscripción para individuos y familias California 2015 Una mejor opción para su salud total una gran variedad de especialistas resultados de los exámenes de laboratorio en línea centros de atención

Más detalles

Sesión 13: Visión general

Sesión 13: Visión general Sesión 13: Visión general Impulse su rutina Después de un tiempo, su rutina de actividad podría volverse un poco aburrida. El aburrimiento es un problema porque puede hacer que recaiga en viejos hábitos.

Más detalles

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios Resumen de la cobertura 2016 Resumen de la presentación Esta presentación incluye un resumen de los beneficios del Programa de Opciones de Salud

Más detalles

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015 Qué es el deducible general? Este es sólo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthselectoftexas.com

Más detalles

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN)

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN) Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación Escrita Completa de la MPN al Empleado (Titulo 8, Código de Regulaciones de California,

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

Llame al Departamento de Servicios para Miembros al: 1-888-665-4621

Llame al Departamento de Servicios para Miembros al: 1-888-665-4621 Health & Family Molina Healthcare de California Otoño del 2012 Servicios de Intérpretes Habla un idioma que no sea el inglés (incluyendo el lenguaje por señas)? Tiene problemas para hablar con su médico

Más detalles