1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera Reglamento General Planilla De Entrada Receta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera Reglamento General Planilla De Entrada Receta"

Transcripción

1 1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera Reglamento General Planilla De Entrada Receta

2 1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera Reglamento General Pag.1 El Municipio de Quilmes invita a participar del primer Concurso Nacional de Cerveza de la Ribera. Buscamos el estilo Cerveza de la Ribera, que debe cumplir las siguientes características: Estilo Aroma: Aspecto: Color amarillo claro a dorado profundo. Clara y limpia. Espuma media con buena retención. Sabor: Dulzor maltoso inicial suave. Flavor a lúpulo ligero a moderado, balanceado. Amargor bajo con balance hacia a la malta. Final medio-seco o algo dulce. Sensación en boca: Cuerpo mediano ligero a medio. Carbonatación media a alta. Sensación suave sin amargor áspero o astringencia. Características: Ingredientes: Usualmente solo malta pálida o pilsen, aunque puede incluir bajas proporciones de malta caramelo para darle complejidad y colr. Uso de lúpulo nacionales, aunque se puede utilizar alguno importado para incorporar al blend aromático. Levaduras americanas o europeas. No debe presentar diacetilo. Estadísticas vitales: IBUs: SRM: 3-5 D.I.: ; D.F.: Graduación alcohólica: 4,3º Modalidad de participación 1. Cualquier cervecero está habilitado para participar en los concursos, sea amateur o microcervecero en la planilla de inscripción. Tanto el cervecero como el/sus asistente/s deberán ser personas físicas, no aceptándose personas jurídicas ni nombres de fantasía o agrupaciones. Las recetas pueden ser elaboradas en cualquier equipo y/o establecimiento, siempre que la presentación sea a nombre del cervecero responsable. En caso de ser premiados se nombrará al cervecero que portará dicho premio y a todos sus asistentes. descargar en nuestra página de facebook y remitirla conjuntamente con las botellas a Andrés Baranda 1262, Quilmes Oeste, de 9 a 17 hs. De no completar la Ficha de Inscripción, se dará por nula la muestra. También podrán presentarse en dicha dirección, completar la Ficha y entregar las muestras. inscripción. vándose la organización el derecho de publicar la receta junto a la nómina de ganadores.

3 1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera Reglamento General Pag.2 Limitación de la Competencia 2- No podrán presentar muestras los Jueces y Asistentes en los estilos que estén juzgando o asistiendo. Tipo de Envases y Tapas - lo determine y publique la organización del evento. 2. Las tapas deben ser de tipo corona lisas, sin inscripciones, de color dorado o plateado. No se admiten tapas de colores ni con inscripciones. botella por medio de una o dos bandas elásticas, sin pegamentos ni adhesivos. El formulario Etiquetas está disponible para descarga en nuestro sitio web podrán o no ser solicitadas por el Comité en caso de roturas, necesidad de desempates o cualquier otra contingencia producto de la competencia. Tipo de Empaque 1. Las botellas correspondientes a cada muestra deberán ser empacadas juntas en una caja de cartón corrugado de forma segura para evitar roturas en el transporte y/o manipuleo. - en caso de corresponder. 3. Las botellas podrán ser envueltas individualmente en papel de diario para disminuir la posibilidad de rotura, pero no deben llevar cintas de embalaje ni otros adhesivos o pegamentos. 4. Para evitar movimiento de las botellas durante su traslado es recomendable rellenar los espacios libres con bollos de papel de diario, con cartón dispuesto prolijamente generando divisiones cuadriculadas o bien con 2 base y cuello de la botella. Todas estas precauciones evitan posibilidades de rotura y necesidad de reposición de botellas. para cada concurso y los datos del remitente, y una etiqueta donde indique claramente el estilo de la muestra.

4 1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera Reglamento General Pag.3 Costo de inscripción 2. Se abonará en el momento de entrega de las muestras. En caso de enviar las muestras por correo, se enviara en sobre cerrado junto con la planilla de inscripción, dentro de la caja de envío. 3. Una vez acreditada la inscripción el cervecero no tendrá derecho a reclamar su devolución. Recepción de las Botellas 1. La organización no se hace responsable por las roturas o pérdidas de los envíos. Las botellas deben ser enviadas por correo pago a la dirección declarada en cada competencia en particular según los días y horarios dispuestos por la organización. 2. La organización no aceptará muestras enviadas cuyo envío no esté pago. 3. No serán evaluadas las muestras que sean entregadas fuera de los tiempos y condiciones estipuladas por la organización. 2. Dicho Comité le asignará un orden de llegada y posteriormente le asignará rótulo numérico o alfanumérico aleatorio a cada muestra. - ción. podrán revelar los resultados durante la premiación. 5. Las muestras serán presentadas al panel de cata sólo con los códigos de la rotulación, sin ningún otro Funciones del Comité de Recepción también el de resolver en las cuestiones operativas pertinentes. 3. Todas sus decisiones son inapelables.

5 1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera Reglamento General Pag.4 Aceptación del Reglamento 1. La participación en este concurso implica la aceptación de los términos y condiciones del presente reglamento. 2. Todo aquel que no concuerde con el reglamento aquí descripto se abstendrá de participar. 3. En caso de objeciones que surgieran durante la participación, deberán dirigirse al Comité Organizador. No se aceptarán comentarios posteriores calumniosos de parte de quienes, aceptando este reglamento e inscribiendo sus cervezas, incurran en la práctica desleal de la desacreditación pública de personas, pudiéndose no aceptar su participación en futuros eventos como sanción. Cata y Jurados 1. El proceso de cata, en caso que la organización lo decida, podrá ser tercerizada. Juez Director, Juez Cabecera, Juez Invitado y Stewards. 4. Los jueces designados por la organización de la competencia se reunirán el 9 de febrero de 2015, a las 9,00hs am. en Lavalle 854, Quilmes, para la evaluación y puntuación de muestras. 5. Las cervezas inscriptas serán divididas en forma aleatoria. 6. Cada muestra será juzgada por un panel de al menos 2 jueces. 7. Los jueces recibirán las planillas correspondientes junto a un instructivo para su confección y una copia. Será al de las planillas que admitan. 8. Una vez evaluado cada grupo o Ronda de Cata, los jueces deberán entregar inmediatamente las planillas con las 9. Finalistas: Según el tipo de concurso, puede haber más de una ronda. Pasarán de ronda aquellas cervezas que cumplan con la condición de superar los 25 puntos. Si la cantidad de muestras superan la capacidad de recursos disponibles por la organización, será por decisión del Juez Director elevar la barrera de puntaje para dicho estilo.

6 1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera Reglamento General Pag.5 Funciones de los Stewards Los Stewards tienen una participación muy preponderante dentro de la organización de la cata. Ellos serán los encargados de llevar y retirar de la mesa las muestras de cervezas, de proveer a los jueces las planillas en blanco, copas limpias, pan y/o galletas u otro requerimiento del Staff del concurso y serán los encargados de retirar de la mesa de puntuación las planillas respectivas completadas por los jueces y entregárselas al Juez o Rondas de Cata. Premiación Todos los participantes recibirán una copia de las catas de los jueces vía mail, salvo que fueran entregadas personalmente durante las fechas mientras ocurren las mismas competencias. No se enviarán por correo formal las catas de los jueces. Recetas de los participantes Las recetas y otros datos de interés podrán ser publicados en la página web del grupo, foro o listas de correo con el objeto de que las mismas estén a disposición de la comunidad cervecera. Puede ocurrir que las planillas de las recetas sean entregadas a los participantes con acotaciones de los jueces, si esto ocurriera, y la receta sea factible de ser publicada.

7 1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera Planilla de Entrada Receta Pag.6 * Información de Cervecero Nombre y Apellido: Nick:... DNI: Dirección: Ciudad:.... Provincia:..... C.P.: Teléfono:. Mail:... Facebook:.. * Información de Entrada Nombre de la Cerveza... Categoría Nro:... Ingredientes Especiales: * Ingredientes y Procesos Litros de Cerveza elaborados: * Fermentables maltas, e tractos, adjuntos, miel, tipos de azúcar Per l de Agua Logrado y Estilo Ca Ci Tipo y Marca Cantidad Porcentaje Uso Mash/Escalón de Temp Mg SO4 Na Otro Dureza Bicarbonatos ph Macerado ph Agua Lavado Agregado de sales/ácidos:... * Programa de Maceración:.... * Empaste Inicial Lt/Kg :... NOTA: los campos marcados con * son obligatorios

8 1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera Planilla de Entrada Receta Pag.7 * Tiempo de Hervido.... hs.. Min. Tipo Simple/Decocción/Otro Temp. ºC Tiempo Min Acción de Wirfolc u otro... Cant... Min. * Levadura Utilizaste Starter Líquida SI Seca NO Tipo de Levadura Marca.. Nutrientes Lev : tipo y cantidad * Densidad Inicial Densida Final. * Lúpulos Lúpulo %AA Cantidad Gr Tiempo Min IBUs FWH; DRY, etc * Alcohol: SRM * Relación IBU/DI..... * Relación IBU/DI... * Carbonatación Forzada con CO2 Acondicionada en botella * Tipo y Cantidad de Azúcar gr/lt Datos Complementarios NOTA: los campos marcados con * son obligatorios

9 1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera

Reglamento General de Competiciones

Reglamento General de Competiciones INDICE 1. DE LA PARTICIPACIÓN. Pag. 1 2. DE LAS BOTELLAS. Pag. 2 3. DEL ENVÍO DE BOTELLAS Pag. 2 4. DE LA INSCRIPCION... Pag. 3 5. DEL JURADO. Pag. 3 6. EVALUACIÓN DE CERVEZAS Y DEFINICIÓN DE GANADORES

Más detalles

Ale Fuerte Belga (ale dorada belga)

Ale Fuerte Belga (ale dorada belga) Ale Fuerte Belga (ale dorada belga) Dentro de la categoría 18 del BJCP americano (Strong Belgian Ale) se engloban una serie de cervezas caracterizadas por eso mismo: son cervezas de fermentación ale, con

Más detalles

Convocatoria: Competencia Profesional Cerveza México D.F. 2015

Convocatoria: Competencia Profesional Cerveza México D.F. 2015 Convocatoria: Competencia Profesional Cerveza México Contenido Introducción... 1 Antecedentes... 1 Lugar y Fecha... 2 Cervecerías Participantes... 2 Método de evaluación... 2 Categorías Participantes....

Más detalles

www.cervzanomade.cl Mejor Cervecería Chilena 2012 Copa Cerveza de América

www.cervzanomade.cl Mejor Cervecería Chilena 2012 Copa Cerveza de América www.cervzanomade.cl Mejor Cervecería Chilena 2012 Copa Cerveza de América Copa Cervezas de América, CCA 2012, es el certamen cervecero más importante de Latinoamérica que busca destacar y consolidar la

Más detalles

Elaboración de cerveza casera

Elaboración de cerveza casera Guillermo Lázaro Resumen Este es un manual para elaborar cerveza casera de una manera sencilla y divertida. Tabla de contenidos Introducción... 1 Qué es la cerveza?... 1 Ingredientes

Más detalles

Introducción a la elaboración de Cerveza Casera. Preparado por: Luis Arce luis.arce@ticobirra.com TicoBirra, Oct 2012

Introducción a la elaboración de Cerveza Casera. Preparado por: Luis Arce luis.arce@ticobirra.com TicoBirra, Oct 2012 Introducción a la elaboración de Cerveza Casera Preparado por: Luis Arce luis.arce@ticobirra.com TicoBirra, Oct 2012 La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices - Benjamin Franklin

Más detalles

Manual para elaboración de cerveza en casa

Manual para elaboración de cerveza en casa Manual para elaboración de cerveza en casa Lupulu.com Lupulu.com 1 Índice Introducción Primer día Mosto Hervido Enfriado Fermentación Segundo día Embotellado Introducción Este es un manual simplificado

Más detalles

Elaboración de Cerveza - BIAB. Preparado por: Luis Arce luis.arce@ticobirra.com TicoBirra, Jul 2013

Elaboración de Cerveza - BIAB. Preparado por: Luis Arce luis.arce@ticobirra.com TicoBirra, Jul 2013 Elaboración de Cerveza - BIAB Preparado por: Luis Arce luis.arce@ticobirra.com TicoBirra, Jul 2013 Agenda Antes de empezar Cervezas de granos (All-grain) La técnica BIAB en resumen Maltas Proceso de Macerado

Más detalles

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social 1 XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social Art. 1 - CONVOCATORIA La Administración Provincial del Agua, APA convoca a participar del primer concurso

Más detalles

REGLAS DE COMPETENCIA Congreso Internacional de Destilados & IBA Trainer Margarita EDO. NUEVA ESPARTA 27 de Febrero de 2015

REGLAS DE COMPETENCIA Congreso Internacional de Destilados & IBA Trainer Margarita EDO. NUEVA ESPARTA 27 de Febrero de 2015 REGLAS DE COMPETENCIA Congreso Internacional de Destilados & IBA Trainer Margarita EDO. NUEVA ESPARTA 27 de Febrero de 2015 CATEGORIA CLASICA GENERALIDADES Y DE LA INSCRIPCION Articulo 1. La Comisión Organizadora

Más detalles

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 La tercera edición del Festival Internacional de Cine UNAM se celebrará en la ciudad de México, del 21 de febrero al 3 de marzo del año 2013.

Más detalles

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn GOLDEN ALE Cerveza Ale clásica rubia tipo inglés de alta gama y fermentación alta. NOTAS DE CATA: Cerveza de color dorado con aroma a malta y fruta proveniente de la levadura tipo Ale. De cuerpo medio

Más detalles

BASES CONCURSO GASTRONÓMICO FIESTA DE LA NALCA 2015

BASES CONCURSO GASTRONÓMICO FIESTA DE LA NALCA 2015 BASES CONCURSO GASTRONÓMICO FIESTA DE LA NALCA 2015 La Ilustre Municipalidad de Lebu, invita a participar a personas naturales del 1er Concurso gastronómico de la Fiesta de la Nalca, en donde se busca

Más detalles

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA 1. OBJETIVOS El IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) tiene como objetivo principal

Más detalles

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá.

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá. PERFIL HAYAH El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, en su octava edición, convoca a realizadores de Panamá y el mundo a participar de su concurso de cortometrajes. El Hayah es el único festival

Más detalles

MARIDAJE Ensaladas con Rúcula, Escarola o Canónigos. Sopas frías (Vichyssoise). Mariscos (Gambas, Langostinos). Quesos cremosos, muy grasos.

MARIDAJE Ensaladas con Rúcula, Escarola o Canónigos. Sopas frías (Vichyssoise). Mariscos (Gambas, Langostinos). Quesos cremosos, muy grasos. INGREDIENTES Alc. 5.2% vol INGREDIENTES: Agua, malta de cebada y de trigo, lúpulo, levadura. MALTAS: 50% Pilsen, 25% Trigo, 25% Carabelge. LÚPULOS: Hallertau Tradition, Northern Brewer, Saaz, Strissel

Más detalles

Cómo realizar la Cata de Cervezas

Cómo realizar la Cata de Cervezas Cómo realizar la Cata de Cervezas Recomendaciones del Maestro Cervecero de Cervezas Domus, Fernando Campoy Entorno Una importante condición que es necesaria para la evaluación precisa de la cerveza es

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Los organizadores del V CONCURSO DE BARTENDERS son las siguientes instituciones:

BASES DEL CONCURSO. Los organizadores del V CONCURSO DE BARTENDERS son las siguientes instituciones: BASES DEL CONCURSO I.- OBJETIVOS: 1. Contribuir a fortalecer la conciencia regional promoviendo la preparación de cócteles que contengan necesariamente uno o más ingredientes regionales. 2. Incentivar

Más detalles

Maltas especiales. www.ba-malt.com.ar

Maltas especiales. www.ba-malt.com.ar Maltas especiales www.ba-malt.com.ar Cebada Cervecera 2- hileras Granos + gordos. Más almidón. Menos proteína. Granos más homogeneos. 6- hileras Mayor poder diastasico. Se utiliza ppal con adjuntos. Más

Más detalles

Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR

Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR EN EL MARCO DE LA DECIMA DEL ARTE PAISAJES Y ESCENAS DE VILLA GRAL. BELGRANO Inscripción y presentación del material: Del 14 al 19 de septiembre 2015 Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 5026 III. Otras Resoluciones Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas 618 Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.- Resolución de 4 de febrero de 2016, del Director, por la que se convoca

Más detalles

MiniCervecería. Te apoyamos con tu Cerveza Artesanal. 8. ENGLISH PALE ALE (Ale pálida inglesa)

MiniCervecería. Te apoyamos con tu Cerveza Artesanal. 8. ENGLISH PALE ALE (Ale pálida inglesa) 8. ENGLISH PALE ALE (Ale pálida inglesa) 8A - Standard/ordinary bitter - (Amarga estandar/común) Aroma: los mejores ejemplos tienen algo de aroma a malta, a menudo (no siempre) con una cualidad a caramelo.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES

BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES El XI CONEIMIN- PUNO 2015 a través de la Comisión de concursos, convoca a las diferentes universidades e institutos del país y a la carrera profesional

Más detalles

Guía básica para elaborar cerveza en casa

Guía básica para elaborar cerveza en casa 1. Introducción Elaborar en casa una buena cerveza es fácil. Tan solo necesita los ingredientes y utensilios apropiados, y ganas de poner manos a la obra. En esta breve guía le explicamos cuáles son los

Más detalles

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA : 2203-0967 - e-mail: a.aguero@ccdrsa.com Bases de Competencia Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA La Asociación Deportiva Ajedrecística de Santa Ana

Más detalles

Evaluación Sensorial de Cerveza

Evaluación Sensorial de Cerveza Evaluación Sensorial de Cerveza Ing. Carolina Pérez Ing. Martín Boan B.A. Malt S.A 2008 B.A - Malt 1 Evaluación sensorial de cerveza El análisis sensorial es el examen de los atributos de la cerveza mediante

Más detalles

Reglamento General de Concursos Somos Cerveceros

Reglamento General de Concursos Somos Cerveceros Reglamento General de Concursos Somos Cerveceros Estilos: Los estilos varían de competencia a competencia, los mismos serán publicados en la página de Somos Cerveceros (www.somoscerveceros.com). En general

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 El Ayuntamiento de Palma y AirEuropa convocan un concurso para galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover las fiestas mayores

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS PARA EL IMPULSO DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS PARA EL IMPULSO DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS PARA EL IMPULSO DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR CONCURSO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS PARA EL IMPULSO DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR

Más detalles

65ºC 2.a- Termonevera sistema de cobre

65ºC 2.a- Termonevera sistema de cobre +malta 2004!" 1- Preparar agua caliente a 74ºC en cantidad suficiente para preparar la papilla del macerador. Hemos de calcular mínimo 3L por cada Kg de cereal o maltas de la receta (http://www.cervezas.info/recetas.htm)

Más detalles

Del 10 al 20 de mayo de 2012

Del 10 al 20 de mayo de 2012 Del 10 al 20 de mayo de 2012 Organiza: Colaboran: OBJETIVOS DE LA ACCIÓN Como organizador, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, cumple mediante esta acción uno de los objetivos

Más detalles

Premios Arribe 2014. X Concurso Internacional de Cata de Vinos REGLAMENTO X CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS PREMIOS ARRIBE 2014 4/6 DE AGOSTO 2014

Premios Arribe 2014. X Concurso Internacional de Cata de Vinos REGLAMENTO X CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS PREMIOS ARRIBE 2014 4/6 DE AGOSTO 2014 REGLAMENTO X CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS PREMIOS ARRIBE 2014 4/6 DE AGOSTO 2014 Datos importantes Concurso de ámbito Internacional Oficialmente Reconocido. (BOE 28/12/2013) La fecha límite de inscripción

Más detalles

ÍNDICE. 1. Historia pag-2 2. Productos. pag-3 a. Colegiata Gold b. Colegiata Reserva 3. Degustaciones.. pag-4 4. Contacto.. pag-6

ÍNDICE. 1. Historia pag-2 2. Productos. pag-3 a. Colegiata Gold b. Colegiata Reserva 3. Degustaciones.. pag-4 4. Contacto.. pag-6 Cervezas Colegiata 2014 Cervezas Colegiata nace en el año 2011 tras la idea de elaborar una cerveza artesana con los más puros matices a las mejores maltas. En 2013, después de un largo camino recorrido,

Más detalles

SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011. www.cervebel.es Cervebel S.L.; Barrio Bajo, 15. 31177 Azcona (Navarra) Tel: 948542265 Síguenos en facebook

SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011. www.cervebel.es Cervebel S.L.; Barrio Bajo, 15. 31177 Azcona (Navarra) Tel: 948542265 Síguenos en facebook SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011 Gulden Draak Vintage Cerveza Ale belga fuerte, de 7,5% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Elaborada por Brouwerij Van Steenberge.

Más detalles

REGLAMENTO V SALÓN FOTOGRAFIA FUNDACIÓN BANCO DE LA PAMPA

REGLAMENTO V SALÓN FOTOGRAFIA FUNDACIÓN BANCO DE LA PAMPA REGLAMENTO V SALÓN FOTOGRAFIA FUNDACIÓN BANCO DE LA PAMPA Artículo 1 : Se convoca al V Salón Arte Fotográfico Fundación Banco de La Pampa, Año 2014. En el mismo podrán participar todos los fotógrafos pampeanos,

Más detalles

Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales.

Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales. QUIENES SOMOS!! Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales. La Mica es un mineral característico de la sierra, en nuestro pueblo, Fuentenebro (Burgos).

Más detalles

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s)

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) Estilo cervecero: PALE ALE. Cerveza de alta fermentación al estilo tradicional inglés. Nota de cata: Con mucho cuerpo y de color tostado, para disfrutar

Más detalles

VIII PREMIO DE PINTURA BANCOR 2015 REGLAMENTO

VIII PREMIO DE PINTURA BANCOR 2015 REGLAMENTO VIII PREMIO DE PINTURA BANCOR 2015 REGLAMENTO En el marco de su 142º aniversario y de una política sustentable de fomento del arte y la cultura, el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. (el Organizador)

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO 1) El presente Sorteo sin obligación de compra, es organizado por el BBVA BANCO FRANCÉS S.A. (en adelante, el Organizador ) a fin de promocionar el Sorteo Francés

Más detalles

Coronita. Quilmes. Alhambra

Coronita. Quilmes. Alhambra Coronita Esta cerveza mexicana, la más vendida del país y la más exportada, es conocida como Coronita o como Corona Extra. Es una cerveza tipo pale lager con una gradación de 4,6º, de sabor suave y color

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

Podrán participar cualquier persona, no profesional, cortometraje durante el 2014 y el 2015.

Podrán participar cualquier persona, no profesional, cortometraje durante el 2014 y el 2015. ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO, ESISV-ACEIMAR La Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR de Valladolid empezó su andadura en el año 2003 impartiendo los ciclos de la rama de imagen y sonido. La

Más detalles

Premio Anual de Investigación Económica

Premio Anual de Investigación Económica Premio Anual de Investigación Económica CUARTA EDICIÓN AÑO 2014 Fundación Banco Municipal de Rosario Escuela de Economía. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. UNR Con el objeto de fomentar la

Más detalles

NORMA GUATEMALTECA OBLIGATORIA

NORMA GUATEMALTECA OBLIGATORIA NORMA GUATEMALTECA OBLIGATORIA COGUANOR NGO 33 006 Bebidas alcohólicas fermentadas. Cerveza. Especificaciones. Comisión Guatemalteca de Normas Ministerio de Economía 8ª Avenida 10-43, zona 1 Guatemala,

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CLUB DE PATINAJE DE VELOCIDAD AY SPORT LARA IV COPA AY SPORT LARA 2015 BARQUISIMETO - ESTADO LARA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CLUB DE PATINAJE DE VELOCIDAD AY SPORT LARA IV COPA AY SPORT LARA 2015 BARQUISIMETO - ESTADO LARA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CLUB DE PATINAJE DE VELOCIDAD AY SPORT LARA IV COPA AY SPORT LARA 2015 BARQUISIMETO - ESTADO LARA DEL 26 AL 28 DE JUNIO DE 2015 La Junta Directiva, el Comité Organizador,

Más detalles

B A S E S D E L C O N C U R S O 2 0 1 0

B A S E S D E L C O N C U R S O 2 0 1 0 B A S E S D E L C O N C U R S O 2 0 1 0 1. PRESENTACIÓN DEL CONCURSO. 1.1. PRESENTACIÓN ENTIDAD PROMOTORA: la FUNDACIÓN JERA es una entidad sin ánimo de lucro, que esta dedicada a la formación integral

Más detalles

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 REGLAMENTO 1º SALÓN DE DIBUJO, GRABADO y PINTURA Fechas de inscripción para la etapa de pre-selección: desde el 15 de Noviembre 2015 hasta el 30 de abril

Más detalles

CONDICIONES GENERALES MASTER 2015

CONDICIONES GENERALES MASTER 2015 DIRECCION NACIONAL DE MASTER CONDICIONES GENERALES MASTER 2015 DIRECCIÓN NACIONAL MASTER CONDICIONES TÉCNICAS AÑO 2015 CALENDARIO NACIONAL DE NATACIÓN MASTER FEDERADOS 2015 Fecha Evento Sede 27 al 29 de

Más detalles

I TORNEO ARGENTINO DE CROUPIERS 2014

I TORNEO ARGENTINO DE CROUPIERS 2014 Introducción: El objetivo del presente torneo es generar un espacio divertido y profesional para evaluar las habilidades de los croupiers que se desempeñen, o se hayan desempeñado, en casinos y cruceros.

Más detalles

DESDE EL SUR Certamen de Valores Rafaelinos de Folklore y Tango

DESDE EL SUR Certamen de Valores Rafaelinos de Folklore y Tango DESDE EL SUR Certamen de Valores Rafaelinos de Folklore y Tango El Certamen de Valores Rafaelinos de Folklore y Tango DESDE EL SUR tiene como finalidad estimular la producción y difusión de los artistas

Más detalles

XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PALOMAS DE RAZA

XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PALOMAS DE RAZA RESUMEN DE INSTRUCCIONES Lugar de la Exposición y envío de Palomos: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE SAN MARTIN DE LA VEGA, AVDA. ABOGADOS DE ATOCHA, 15 en 28330-SAN MARTIN DE LA VEGA (Madrid) Teléfonos contacto:

Más detalles

Ajuntament d' Agost III CERTAMEN DE MÚSICA FESTERA 2015

Ajuntament d' Agost III CERTAMEN DE MÚSICA FESTERA 2015 III CERTAMEN DE MÚSICA FESTERA 2015 Por decreto nº2015-0096 publicado el 4 de febrero de 2015, rectificado por decreto nº2015-0121, publicado el 11 de febrero de 2015, se aprueban las bases del III Certamen

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

Usamos las Matemáticas todos los días, en el trabajo, en el supermercado o en el autobús. Por qué no fotografiarlas? Por qué no saber algo más? El del IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén y la Sociedad

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE ABIERTA

CONCURSO PÚBLICO TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE ABIERTA CONCURSO PÚBLICO TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE ABIERTA Guía práctica para participar del concurso público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio

Más detalles

22ª OLIMPÍADA MATEMÁTICA ÑANDÚ CERTAMEN NACIONAL

22ª OLIMPÍADA MATEMÁTICA ÑANDÚ CERTAMEN NACIONAL Atención 22ª OLIMPÍADA MATEMÁTICA ÑANDÚ PARA QUE LOS SECRETARIOS REGIONALES INFORMEN Buenos Aires 7 de octubre de 2013 El Certamen Nacional de la 22ª Olimpíada Matemática Ñandú se realizará en la ciudad

Más detalles

El Ayuntamiento de Huesca convoca el Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2015

El Ayuntamiento de Huesca convoca el Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2015 El Ayuntamiento de Huesca convoca el Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2015 BASES 1. Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores, a título individual o colectivo, que

Más detalles

BASES DEL XXVII CONCURSO REGIONAL DE VINOS EMBOTELLADOS DE CANARIAS ALHÓNDIGA 2014

BASES DEL XXVII CONCURSO REGIONAL DE VINOS EMBOTELLADOS DE CANARIAS ALHÓNDIGA 2014 BASES DEL XXVII CONCURSO REGIONAL DE VINOS EMBOTELLADOS DE CANARIAS ALHÓNDIGA 2014 1. Se podrán presentar al XXVI Concurso Regional de Vinos Embotellados de Canarias Alhóndiga 2014 todos los vinos producidos,

Más detalles

C) El orden de salida de los participantes en la 1ª COPA ASR-KUMHO-AM Sport siempre será correlativo.

C) El orden de salida de los participantes en la 1ª COPA ASR-KUMHO-AM Sport siempre será correlativo. Artículo 1. - ORGANIZACIÓN ASR TYRES, S.L, y la Federación de Automovilismo de Las Islas Baleares organizan para el año 2014 la 1ª COPA ASR-KUMHO-AM Sport. El presente reglamento se complementa con el

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE RECICLAJE DE CIMA KIDS EN BUCARAMANGA, COLOMBIA.

BASES PARA EL CONCURSO DE RECICLAJE DE CIMA KIDS EN BUCARAMANGA, COLOMBIA. BASES PARA EL CONCURSO DE RECICLAJE DE CIMA KIDS EN BUCARAMANGA, COLOMBIA. MISIÓN.- Impulsar la cultura de reciclaje y la conciencia ambiental a estudiantes de las instituciones educativas del área metropolitana

Más detalles

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra Bases del concurso: Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción el cual podrán descargar de la página oficial e ingresar los datos personales del participante o representante

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO de MOUNTAIN BIKE MARATON

CAMPEONATO PANAMERICANO de MOUNTAIN BIKE MARATON Guía Técnica para Federaciones o selección de un país CAMPEONATO PANAMERICANO de MOUNTAIN BIKE MARATON Sres. Presidentes de Federaciones Producciones Deportivas Alfa Ltda. y La Federacion Costarricense

Más detalles

CAPIF y la gestión de derechos

CAPIF y la gestión de derechos CAPIF y la gestión de derechos Requisitos para el cobro de regalías Todo productor titular de derechos de comunicación al público de fonogramas comerciales deberá cumplir con los siguientes requisitos

Más detalles

Mauricio O. Wagner revisado : 02/08/2003 Darío Letzen

Mauricio O. Wagner revisado : 02/08/2003 Darío Letzen Kraeusening / Speisegabe Es común que se confunda el carbonatar con mosto (Speise en alemán o Gyle en Inglés a la práctica de agregar una cerveza joven en fermentación vigorosa (Kraeusening al secundario.

Más detalles

Las Stout son cervezas muy oscuras, prácticamente de color negro, y poseen un perfil de sabor profundamente tostado como café y chocolate.

Las Stout son cervezas muy oscuras, prácticamente de color negro, y poseen un perfil de sabor profundamente tostado como café y chocolate. De color dorado oscuro a rojonaranja profundo. Claridad brillante, con espuma sólida. En Alemania las versiones domésticas tienden a ser doradas, semejando una Helles más fuerte y las de exportación son

Más detalles

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales La Universidad Nacional Autónoma de México a través de TV UNAM, el Grupo Financiero Interacciones y PricewaterhouseCoopers S.C., convocan a estudiantes de licenciatura y posgrado e investigadores de las

Más detalles

ABOGADO Y ESCRIBANO POR UN DÍA 2015 REGLAMENTO

ABOGADO Y ESCRIBANO POR UN DÍA 2015 REGLAMENTO ABOGADO Y ESCRIBANO POR UN DÍA 2015 REGLAMENTO PARTICIPACIÓN 1. Condiciones de participación Podrán participar equipos integrados por dos o tres estudiantes de 5 o 6 año de bachillerato (de cualquiera

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE GIMNASIA RÍTMICA CADETE 2007 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES

VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES 1º. La presente prueba tipo open internacional es exclusivamente en la modalidad de Black Bass desde embarcación,

Más detalles

Fermentación, Maduración y Acabado de la Cerveza

Fermentación, Maduración y Acabado de la Cerveza Fermentación, Maduración y Acabado de la Cerveza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Fermentación, Maduración y Acabado de la Cerveza Fermentación, Maduración y Acabado de la Cerveza

Más detalles

Gouden Carolus Christmas 33cl 75 cl. Pére Noël 33cl.

Gouden Carolus Christmas 33cl 75 cl. Pére Noël 33cl. Cervezas Navidad 2012 Gouden Carolus Christmas 33cl 75 cl. Cerveza belga Strong Dark Ale, 10,5 % de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Esta cerveza negra de temporada

Más detalles

1- Título del Concurso Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino 2015 - Diseño libre

1- Título del Concurso Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino 2015 - Diseño libre 1- Título del Concurso Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino 2015 - Diseño libre 2 - Entidad Organizadora Bolsa de Comercio de Mendoza S.A. - www.bolsamza.com.ar 3 - Participantes La convocatoria

Más detalles

PROCESO DE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL

PROCESO DE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL PROCESO DE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL El proceso de elaboración de las cervezas artesanales es llevado a cabo de forma manual desde el molido de las maltas utilizadas hasta el embotellamiento para

Más detalles

CONSEJO OLEÍCOLA INTERNACIONAL

CONSEJO OLEÍCOLA INTERNACIONAL CONSEJO OLEÍCOLA INTERNACIONAL T.30/Doc. nº 18 Septiembre de 2015 ESPAÑOL Original: ESPAÑOL Príncipe de Vergara, 154 28002 Madrid España Telef.: + 34 915 903 638 Fax: + 34 915 631 263 - e-mail: iooc@internationaloliveoil.org

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

COMPETENCIA DE SALSA RUEDA DE CASINO

COMPETENCIA DE SALSA RUEDA DE CASINO COMPETENCIA DE SALSA RUEDA DE CASINO ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EL REGLAMENTO SEA LEIDO POR LOS COMPETIDORES La participación en el certamen implica el total conocimiento, aceptación y acuerdo con todas

Más detalles

ADMISIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS POR INTERNET Preguntas Frecuentes

ADMISIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS POR INTERNET Preguntas Frecuentes ADMISIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS POR INTERNET Preguntas Frecuentes INSCRIPCIÓN DE PRODUCTOS 1. Quiénes pueden realizar la admisión electrónica de un producto cosmético grado 1? Las empresas autorizadas

Más detalles

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA II FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y CONCURSO DE PLATOS TIPICOS 2011 PREMIO DÍA DEL JUEZ 2011 BASES

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA II FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y CONCURSO DE PLATOS TIPICOS 2011 PREMIO DÍA DEL JUEZ 2011 BASES CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA II FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y CONCURSO DE PLATOS TIPICOS 2011 PREMIO DÍA DEL JUEZ 2011 BASES I. GENERALIDADES: II Festival de Danzas Folklóricas y Concurso de Platos

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA El Área de Ciudadanía, Participación y Cultura con la colaboración de los municipios de la provincia, organiza el Circuito Provincial, dirigido a la promoción de

Más detalles

REGLAMENTO XII CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS PREMIOS VINDUERO-VINDOURO 2016 TRABANCA, 1-4 AGOSTO 2016

REGLAMENTO XII CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS PREMIOS VINDUERO-VINDOURO 2016 TRABANCA, 1-4 AGOSTO 2016 REGLAMENTO XII CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS PREMIOS VINDUERO-VINDOURO 2016 TRABANCA, 1-4 AGOSTO 2016 ARTÍCULO I.- ÁMBITO DEL CONCURSO Y ORGANIZACIÓN El concurso tiene ámbito internacional y se encuentra

Más detalles

Bases del Concurso Cocina Comprometida por el Clima

Bases del Concurso Cocina Comprometida por el Clima Bases del Concurso Cocina Comprometida por el Clima Noviembre 2015 Bases del Concurso de Cocina Comprometida por el Clima C 4 1. CONTEXTO GENERAL DE LA CONVOCATORIA Y ORGANIZADORES Alimentación Comprome@da

Más detalles

CERVEZAS DE ABADÍA AUGUSTIJN. A. Etayo

CERVEZAS DE ABADÍA AUGUSTIJN. A. Etayo CERVEZAS DE ABADÍA AUGUSTIJN A. Etayo HISTORIA Hace 700 años, en 1295, la abadía Augustijner fue fundada gracias al apoyo de la familia Borluut. Esta es, precisamente, la razón por la que el año 1295 se

Más detalles

III CAMPEONATO REGIONAL DE CACHOPOS Y CACHOPINOS DE ASTURIAS Del 12 al 22 de Mayo de 2016

III CAMPEONATO REGIONAL DE CACHOPOS Y CACHOPINOS DE ASTURIAS Del 12 al 22 de Mayo de 2016 III CAMPEONATO REGIONAL DE CACHOPOS Y CACHOPINOS DE ASTURIAS Del 12 al 22 de Mayo de 2016 PRESENTACIÓN La Guía del Cachopo de Asturias en colaboración con el DIARIO EL COMERCIO convoca el III CAMPEONATO

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

CIRCULAR CONCURSO STS SIGMA MATBA TRADING ELECTRONIC SYSTEM

CIRCULAR CONCURSO STS SIGMA MATBA TRADING ELECTRONIC SYSTEM CIRCULAR CONCURSO STS 1. SEÑOR AGENTE: Se pondrá en vigencia el Concurso Sigma MATba Trading Electronic System, según las siguientes determinaciones: - Fecha de inicio: 07/09/2105 - Horario: 10:00 a 10:30

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S Disposición Número: Buenos Aires, Referencia: Disposición Convocatoria Graz - Austria VISTO el Decreto N 78/12, Expediente Nro. 4147144/2015 y

Más detalles

BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT

BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT 1. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Ayuntamiento de Bilbao a través de la entidad pública Bilbao Ekintza, E.P.E.L., y en colaboración con la plataforma T-festa

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE CACAO. Posicionando el cacao peruano en el mundo

CONCURSO NACIONAL DE CACAO. Posicionando el cacao peruano en el mundo II CONCURSO NACIONAL DE CACAO Posicionando el cacao peruano en el mundo 2008 I. OBJETIVO DE LAS BASES Dar a conocer los requisitos en general para participar en II Concurso Nacional de Cacao Peruano, el

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 10/15 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 10/15 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 10/15 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º. (Objeto de la licitación).- La Secretaría del Senado llama a licitación abreviada para la adquisición de cinco pasajes aéreos

Más detalles

No.: 1 Para: Agua Compañía: Compañía cervecera xy. Agua pozo I-1 O-1. O-2, O-3 Agua en cerveza, granos húmedos extraídos y tierra filtrante.

No.: 1 Para: Agua Compañía: Compañía cervecera xy. Agua pozo I-1 O-1. O-2, O-3 Agua en cerveza, granos húmedos extraídos y tierra filtrante. 3 - Hojas de trabajo Ejemplo de Hoja de trabajo llenada. Hoja de trabajo 3-1: Diagrama de Flujo - 1 No.: 1 Para: Agua Compañía: Compañía cervecera xy Agua pozo I-1 O-1 1 2 Uso sanitario Area de lavado

Más detalles

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS Concurso ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS DíAS. CONVOCATORIA y BASES En conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia y Centenario de la Revolución

Más detalles

CONDICIONES II CAMPEONATO NACIONAL SPRINT MASTER 2015. (Revisadas)

CONDICIONES II CAMPEONATO NACIONAL SPRINT MASTER 2015. (Revisadas) CONDICIONES II CAMPEONATO NACIONAL SPRINT MASTER 2015. (Revisadas) LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACION VENEZOLANA DE DEPORTES ACUATICOS, FEVEDA, SE COMPLACE EN HACER UNA CORDIAL INVITACION A TODOS LOS

Más detalles

a) Requisitos establecidos en los artículos 10 y 11 de la Ley N 18.883, Estatuto Administrativo de los Funcionarios Municipales.

a) Requisitos establecidos en los artículos 10 y 11 de la Ley N 18.883, Estatuto Administrativo de los Funcionarios Municipales. BASES CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES 1. MATERIA DE CONCURSO. El llamado a Concurso Público de antecedentes para proveer el cargo profesional de Planta Municipal, según lo establecido en el artículo 10

Más detalles

BASES DE LA CATEGORÍA: RASTREADORES DE LÍNEA. DESCRIPCIÓN: (ES OBLIGATORIO revisar antes el documento de: INFORMACIÓN GENERAL)

BASES DE LA CATEGORÍA: RASTREADORES DE LÍNEA. DESCRIPCIÓN: (ES OBLIGATORIO revisar antes el documento de: INFORMACIÓN GENERAL) BASES DE LA CATEGORÍA: RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (ES OBLIGATORIO revisar antes el documento de: INFORMACIÓN GENERAL) El concurso denominado ROBOTS RASTREADORES DE LÍNEA, consiste en la creación

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION 2015 ESTADO, GOBIERNO Y ADMINISTRACION PUBLICA

PROGRAMA DE FORMACION 2015 ESTADO, GOBIERNO Y ADMINISTRACION PUBLICA PROGRAMA DE FORMACION 2015 ESTADO, GOBIERNO Y ADMINISTRACION PUBLICA MODALIDAD VIRTUAL 1.- DATOS ENTIDAD CAPACITADORA ENTIDAD CAPACITADORA Entidad Personería Jurídica CUIT Nº: 30-71009412-4 Página web

Más detalles

ABOGADO POR UN DÍA 2010 R E G L A M E N T O ( * )

ABOGADO POR UN DÍA 2010 R E G L A M E N T O ( * ) ABOGADO POR UN DÍA 2010 R E G L A M E N T O ( * ) I P A R T I C I P A C I Ó N 1. Condiciones de inscripción. Podrán participar en este concurso equipos integrados por estudiantes de 5 o 6 año de bachillerato

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE PRODUCTOS DE CERVECERÍA

REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE PRODUCTOS DE CERVECERÍA MERCOSUR/GMC/RES. N 14/01 REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE PRODUCTOS DE CERVECERÍA VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto, las Resoluciones N 91/93, Nº 152/96 y Nº 38/98 del Grupo Mercado

Más detalles