Barcelona divina. Arte y gusto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Barcelona divina. Arte y gusto"

Transcripción

1 Barcelona divina. Arte y gusto Propuesta valida a partir de: 4 personas Duración: 4 días, 3 noches Precio por persona: 260 euros, los 4 días. La oferta incluye: Acogida de los clientes que llegan y salen del Aeropuerto el Prat de Barcelona y soporte logístico en el terminal del Aeropuerto. Servicio de Tutoring durante toda la estancia en Barcelona. Tours privados y personalizados de la ciudad, realizados por un guia (Tour Manager) español Doctor en Historia del Arte, Arquitectura o Historia, según los tours elegidos. Las visitas se realizan a pie y el precio de las mismás incluye también el ticket de los museos que están incluidos en el tour. Los jueves y los domingos los Tours son fijos para todos los clientes. Para los viernes y los sábados en cambio se proponen varias opciones de tours que el cliente puede elegir y conjuntar a su gusto en fase de reserva. Véase el esquema abajo:

2 Nuestros mejores tours para el viernes y el sábado: Opción VIERNES SÁBADO A 1 Barcino amor mio. Tour insolito de la Barcelona Romana. B 1 Barcino amor mio. Tour insolito de la Barcelona Romana. C 1 Barcino amor mio. Tour insolito de la Barcelona Romana. D E F G H 2 La Corona, el noble y el mercante. Tour noconvencional de la Barcelona gotica. 2 La Corona, el noble y el mercante. Tour noconvencional de la Barcelona gotica. 2 La Corona, el noble y el mercante. Tour noconvencional de la Barcelona gotica. 2 La Corona, el noble y el mercante. Tour noconvencional de la Barcelona gotica. 2 La Corona, el noble y el mercante. Tour noconvencional de la Barcelona gotica. 4 Descubriendo los secretos del barrio judío. 5 Gaudí: Natura, simbolismo y color 6 Las perlas del Ensanche y la Gracia modernista 3 Barcelona reflejada. La ciudad a través de sus colores translúcidos. 4 Descubriendo los secretos del barrio judío. 5 Gaudí: Natura, simbolismo y color 6 Las perlas del Ensanche y la Gracia modernista 7 Barcelona olvidada. Huelllas de un pasado presente Opciones desde A hasta C: el tour n. 1 del viernes se puede juntar con uno de los siguientes tours del sábado: n. 4, n. 5, o bien n. 6. Opciones desde D hasta H: el tour n. 2 del viernes se puede juntar con uno de los siguientes tours del sábado: n. 3, n. 4, n. 5, n. 6 o bien n.7. Estos tours se deben de seleccionar en fase de reserva.

3 NUESTROS TOURS: 1) Barcino amor mio. Tour insolito de la Barcelona Romana. Durante nuestro recorrido descubriremos los restos de las antiguas murallas romanas y de las puertas por las cuales procedían hombres y carros, mercancías y prisioneros. El corazón de la fuerza de Roma, los legionarios y sus emplazamientos, lo que queda de las antiguas casas romanas, de las tabernas y de sus lugares sagrados. Para más informaciones sobre este recorrido, consultar el link: 2) La Corona, el noble y el mercante. Tour no-convencional de la Barcelona gotica. Una experiencia que lleva nuestros huéspedes hacia los colores caleidoscópicos de las catedrales medievales, el candor de los claustros franciscanos y el ruido de las justas. Un paseo que empieza por el Monasterio gótico de Pedralbes, al lado del Monte Tibidabo para luego bajar hasta el centro de la ciudad. Se visitaràn las antiguas posesiones de la familia Moncada, cerca de la Catedral del Mar, para descubrir la historia de un barrio donde desde la antiguedad se mezclaron linajes, olores, razas y pensamientos diferentes. Para más informaciones sobre este recorrido, consultar el link::

4 3) Barcelona reflejada. La ciudad a través de sus colores translúcidos. Durante este paseo agradable una Doctora en Historia del Arte especialista en vidrieras medievales les desvelará la belleza de esta ciudad a través de sus obras traslucidas, con los ojos hacia el cielo. Vidrieras conservadas en los mayores monumentos de la ciudad como la Catedral, la Iglesia de Santa María del Mar o la Plaza St. Just. Una manera inusual para mirar contrastes: luz y sombra, cultura y tradición mediterránea que se alargan hasta el pleno modernismo. Para más informaciones sobre este recorrido, consultar el link:: 4) Descubriendo los secretos del barrio judío. Un recorrido que pasa por zonas desconocidas de la Barcelona medieval, justo en el corazón pulsante de la ciudad, cuyos pocos restos arqueológicos atestiguan la importancia de esta comunidad en la Edad Media. Una reflexión histórica, urbanística y arquitectónica sobre la autenticidad de la Sinagoga, de los baños árabes, pasando por uno de los museos más grandes de Europa: el Museo de Historia de Barcelona. Para más informaciones sobre este recorrido, consultar el link:

5 5) Gaudí: Natura, simbolismo y color Durante ese tour se explican y se visitan algunos de los monumentos y edificios modernistas más conocidos de Barcelona pero con un enfoque diferente. Se utilizarán como claves de lectura la escultura, la arquitectura y el urbanismo, para descubrir vicios y virtudes de la famosa manzana de la discordia" es decir aquella zona del Eixample de Barcelona donde se juntan tres edificios de gran valor: la Casa Batlló (de Gaudí); la Casa Lleó i Morera (de Domenech i Montaner) y la Casa Amatller (de Puig i Cadafalch). Para más informaciones sobre este recorrido, consultar el link: 6) Las perlas del Ensanche y la Gracia modernista Durante ese tour se fusionan las artes de la escultura, la arquitectura y el urbanismo para dar una visión global de algunos edificios emblemáticos del modernismo y desvelar el proceso de evolución de una ciudad que nunca duerme. El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, obra de Lluís Doménech i Montaner y Casa Vicens, el primer edificio de Gaudí, sólo son algunas de las bellezas que se irán visitando. Para más informaciones sobre este recorrido, consultar el link:

6 7) Barcelona olvidada. Huelllas de un pasado presente. Ese tour que abarca desde la época romana hasta la plena Edad Media, pasando por el derribo del barrio judío, se dirige hacia los que saborean Barcelona por primera vez o que quieren volver a descubrirla con ojos diferentes. Durante nuestro paseo, de hecho, miraremos esta capital cosmopolita en todas sus matices y expresiones artísticas peculiares. Muchas histórias que se nos presentarán delante con la firme intención de sorprendernos. Para más informaciones sobre este recorrido, consultar el link: Esta oferta no incluye: Las degustaciones de eno-gastronomia y las propuestas Bienestar como tampoco todo lo que no esté incluydo en la categoría La oferta incluye.

7 JUEVES Comité de bienvenida y soporte logístico en el aeropuerto de Barcelona El Prat. Servicio realizado por: Tarde: El Modernismo no-convencional: el Palau Güell. Historia y significado de un genio Palau Güell construito por Gaudi entre 1885 y 1889 como residencia ciudadana del industrial Eusebi Güell es un edificio muy interesante para comprobar la capacidad de este arquitecto en gestionar el tema de los espacios reducidos. Toda la construcción es una metafora: desde la oscuiredad hacia la luz, desde la pobreza de los materiales empleados hasta el oro. El Tour es de 2 horas y se realiza en el interior del edificio mismo. Propuesta de gustación: en una antigüa bodega de Barcelona, punto de encuentro perfecto para los que aman maridar buena gastronomía y vino de calidad. Un lugar que conjunta sabores tradicionales con una presentación muy creativa de los mismos, donde el vino resulta ser el máximo protagonista..

8 VIERNES Mañana: Tour de Barcelona, a elección del cliente, por reserva previa. Tarde: Propuesta Bienestar en los Baños Arabes. Un lugar donde se saborean perfumes orientales y recuerdos lejanos que, como el agua, fluyen entre las ánforas del calidarium y las bóvedas de las piscinas que tan caracterizan ese rincón de paraíso. Piscinas de agua salada que juntos con tratamientos de aromaterapia y másajes corporales estamos seguros de que proporcionarán un toque chic a sus vacaciones. Ofertas a partir da 29 euros. Propuesta Cena Argentina en un refinado restaurante de alto nivel gastronómico y seleccionada carta de vinos. Para acabar, noche de tango en una milonga argentina; un lugar mágico exclusivamente reservado a un público restringido de estimadores de tango, Un espacio peculiar que se abre una sola vez al mes y para pocos, para saborear la verdadera esencia de esta cultura.

9 SÁBADO Mañana: Tour de Barcelona, a elección del cliente, por reserva previa. Tarde: Libre, posibilidad de Tours de la ciudad o bien servicio de Personal Shopper,para descubrir la bellaza de toda una artesanía de niquia che abarca desde la eno-gastronimía hasta las bodegas de diseñadores de moda locales, orfebreria y design. Pedir disponibilidad. Propuesta de cena típica catalana para saborear história y tradiciones de un espacio carismático, antiguo lugar de encuentro de los másones catalanes como Gaudí. Este restaurante refinado y clásico es famoso por su Paella y Fideuà. Cena a la carte.

10 DOMINGO Mañana: Se propone International Brunch en un fantástico Hotel Deluxe en el corazón del moderno barrio del Raval, con vista al puerto de Barcelona y a la ciudad entera. El precio por persona es de 25 euros. Sigue: Tour Barcelona Art City. Un paseo por el centro y el paseo marítimo de Barcelona, descubriendo las esculturas e instalaciones urbanas que fueron encargadas 1992 en ocasión de los juegos olímpicos. Una galería urbana que se expone en los mejores espacios públicos de la Ciudad, para hacernos soñar con los ojos siempre dirigidos hacia el cielo.. Según el horario de salida de nuestros clientes el Tour podría presentar algunas variaciones de recorrido y/o duración que suele ser de 2 horas. Tarde: Servicio de tutoring logístico para el Aeropuerto El Prat de Barcelona y soporte en área check-in.

FC BARCELONA VS R. MADRID

FC BARCELONA VS R. MADRID FC BARCELONA VS R. MADRID 20/21 ABRIL -2012 Día de Barça Total (entrada al Museo, visita panorámica, entrada al partido y cena con jugador y/o exjugador) Entrada al partido localidad tribuna (en el Camp

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

City TOUR medio día EN SANTIAGO

City TOUR medio día EN SANTIAGO City TOUR medio día EN SANTIAGO 1 RUTA DEL VINO VISITA VIÑA SANTA RITA Excursión en Servicio Privado exclusiva para los pasajeros. Horario de salida mañana o tarde. Salida desde el Hotel hacia La Viña

Más detalles

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE barcelona información general barcelona Barcelona, situada en la costa Mediterránea, en el norte de España, es sin ninguna duda la ciudad más cosmpolita y moderna de España. La ciudad tiene un millón y

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PARA ACOMPAÑANTES

PROGRAMA DE VISITAS PARA ACOMPAÑANTES PROGRAMA DE VISITAS PARA ACOMPAÑANTES MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE. MEDITERRÁNEO Nos dirigiremos al barrio marítimo de El Serrallo, dentro del Puerto de Tarragona el más importante de España en tráfico de

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

UN DÍA EN GRANADA. El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA.

UN DÍA EN GRANADA. El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA. UN DÍA EN GRANADA El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA. Es importante comprar la entrada con anterioridad, pudiendo disponer de ella en los puntos

Más detalles

CURSO ESPECIALIZACIÓN EN GAUDÍ (julio 2015)

CURSO ESPECIALIZACIÓN EN GAUDÍ (julio 2015) CURSO ESPECIALIZACIÓN EN GAUDÍ (julio 2015) Calendario : DEL 6 DE JULIO AL 17 DE JULIO 1. Estudiantes parten de Brasil el 04/07/2015 2. Llegan a Barcelona el 05/07/2015 3. Empieza el programa formativo

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

Nuestro viaje a Barcelona

Nuestro viaje a Barcelona Nuestro viaje a Barcelona Von Maike Maurer, Yasemin Cetin und Isabelle Kolczok (sprachlich verfeinert von Hr. Zakrewski) Domingo 29 agosto Con alegría nos encontramos todos a las 14:00 horas en el aeropuerto

Más detalles

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS Querétaro es un estado localizado en el centro de México, en la región conocida como el Bajío. Se caracteriza por su constante crecimiento industrial, que se mezcla perfectamente

Más detalles

Rutas o visitas guiadas

Rutas o visitas guiadas s o visitas guiadas Desde C Mon queremos ofrecer las siguientes rutas para descubrir la ciudad de Tarragona: s Nº/ Nombre Monumentos a visitar Duración Precio normal Precio Premium 1 Descubre la Tarragona

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

LA RUTA DEL GRECO. El Greco ens crida Véns???

LA RUTA DEL GRECO. El Greco ens crida Véns??? LA RUTA DEL GRECO El Greco ens crida Véns??? Resumen del Viaje Duración: 5 días Fecha: 6 al 10 de Agosto de 2012 Destino: Toledo Precio: 385 (Régimen de MP) -Supl. Hab Ind: +95 Gracias una vez más! Este

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

LO QUE NOS DISTINGUE. (Malaga) Spain Licencia 296293-2 info@turismopersonalizado.com www.turismopersonalizado.com +34 676 738 036

LO QUE NOS DISTINGUE. (Malaga) Spain Licencia 296293-2 info@turismopersonalizado.com www.turismopersonalizado.com +34 676 738 036 Interior de la Sagrada Familia (Barcelona) BESALÚ GIRONA MADRID BARCELONA LO QUE NOS DISTINGUE - La mejor opción en tránsito hacia o desde Israel. - Actividades para clientes individuales, parejas, familias

Más detalles

DIOSAS EN GRECIA. www.ckayna.com EL TOUR EN UN VISTAZO. Modalidad Salida grupal.

DIOSAS EN GRECIA. www.ckayna.com EL TOUR EN UN VISTAZO. Modalidad Salida grupal. DIOSAS EN GRECIA EL TOUR EN UN VISTAZO Un tour diseñado para explorar la cultura en toda su dimensión en Atenas; navegar y descubrir las playas doradas de Aegina; adquirir artesanías e indumentaria típica

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA)

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) En el sureste de Galicia y atravesada por el río Miño, nos encontramos la ciudad de Ourense. Esta Semana Santa os proponemos disfrutar de una

Más detalles

Arquinia-R Antracita 59,3x59,3 cm.

Arquinia-R Antracita 59,3x59,3 cm. Tokio Explosión High-tech Tokio es una metrópolis moderna donde apenas quedan ya restos de las construcciones antiguas. En las últimas décadas ha sufrido una explosión arquitectónica debida entre otros,

Más detalles

TOURS PARA ESTUDIANTES BARCELONA & CATALUÑA 2012

TOURS PARA ESTUDIANTES BARCELONA & CATALUÑA 2012 TOURS PARA ESTUDIANTES BARCELONA & CATALUÑA 2012 SOBRE CITY TOURS BARCELONA Tours & excursions City Tours de Barcelona le puede ayudar en la organización de viajes para estudiantes en Barcelona. Podemos

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

CONÉCTATE AL BARRIO GÓTICO DE BARCELONA

CONÉCTATE AL BARRIO GÓTICO DE BARCELONA CONÉCTATE AL BARRIO GÓTICO DE BARCELONA INICIATIVA EDUCA de Ibercaja CONSTRUIR SU FUTURO ES COSA DE TODOS Desde siempre, la Obra Social de Ibercaja colabora con padres y educadores, poniendo a su disposición

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente Portugal Y su Encanto España El Pasado en el Presente DÍA 1 LLEGADA A MADRID Traslado privado en coche Mercedes Aeropuerto Barajas/Hotel Intercontinental Tarifa habitación doble deluxe con desayuno www.intercontinental.com/madrid

Más detalles

Soloviajesdelujo Eventos3mundos 10-11 SEPTIEMBRE 11 BARCELONA

Soloviajesdelujo Eventos3mundos 10-11 SEPTIEMBRE 11 BARCELONA Soloviajesdelujo Eventos3mundos 10-11 SEPTIEMBRE 11 BARCELONA CONTENIDOS 1.- Espacio de reunión, expo y comida: CCIB (Forum) 2.- Espacio para Team Building: Forum 3.- Cena de Gala: Palau Sant Jordi, La

Más detalles

Presentación. Otro lugar para tus eventos*

Presentación. Otro lugar para tus eventos* * Presentación Restaurantes Eventos Otro lugar para tus eventos* Presentación* Presentación / 3 Una filosofía irrepetible para obtener la máxima notoriedad en tus eventos VICIOS ITALIANOS ES UN GRUPO DE

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona Ubicación El Barceló Raval, de nueva construcción, está situado estratégicamente en la Rambla del Raval, en el lugar más de moda

Más detalles

Llegada a Coruña y acomodación en nuestro hotel. Cena.

Llegada a Coruña y acomodación en nuestro hotel. Cena. *Semana en Domingo: A Coruña. Llegada a Coruña y acomodación en nuestro hotel. Cena. Lunes: Ferrol, Mugardos y Monasterio de Caaveiro. Salida de A Coruña hacia Ferrol, disfrutaremos de su casco antiguo

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita general Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita general Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento de los alumnos con

Más detalles

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 04 AL 09 JUNIO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN

Más detalles

BLACK WITH CURVES NEGRO CON CURVAS

BLACK WITH CURVES NEGRO CON CURVAS BLACK WITH CURVES NEGRO CON CURVAS 1959 Antoni Tàpies ACTIVIDADES antes DE LA VISITA NIVELES: Early, Middle Years El artista español Antoni Tàpies incorpora en sus llamadas pinturas matéricas diferentes

Más detalles

BARCELONA Figueras - Gerona

BARCELONA Figueras - Gerona BARCELONA Figueras - Gerona 23 MAYO BILBAO-BARCELONA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Barcelona. Llegada y traslado

Más detalles

Zona de Nistertal, nuestra localización.

Zona de Nistertal, nuestra localización. Sábado, día 02.08.2014. Salida en vuelo regular, operado por la compañía Lufthansa. Horarios: Salida- Madrid 06:10 am! Llegada- Frankfurt- 08:45 am. Traslado desde el aeropuerto en Bus con destino Nistertal.

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico

Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico Existe otro Toledo, un Toledo que no aparece en las guías turísticas al uso y que se trenza con el Misterio y la Leyenda. Un Toledo Mágico de monjes Templarios, Brujas

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

visita general NIVEL ESO Actividad de previsita. Visita general Grupos: 1º, 2º, 3º y 4º de ESO

visita general NIVEL ESO Actividad de previsita. Visita general Grupos: 1º, 2º, 3º y 4º de ESO Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita Grupos: 1º, 2º, 3º y 4º de 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento de los alumnos

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

ESCAPADA A LA CHAMPAGNE

ESCAPADA A LA CHAMPAGNE ESCAPADA A LA CHAMPAGNE Aeropuerto Paris Charles de Gaulle: 30 minutos de Reims en tren del aeropuerto o 01:3h en coche. Aeropuerto Paris Orly: 01:30h en coche de Reims MAPA Y ACCESO Día 1 Día 2 Día 3

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX 12 DÍAS DE/A FRANCFORT SALIDAS GARANTIZADAS Día 1 / Domingo Fráncfort Llegada al aeropuerto de Fráncfort y traslado al hotel. Resto del día libre

Más detalles

AUTOCAR EN MARCHA!! LA RUTA DE LOS GENIOS!! [25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2014]

AUTOCAR EN MARCHA!! LA RUTA DE LOS GENIOS!! [25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2014] AUTOCAR EN MARCHA!! LA RUTA DE LOS GENIOS!! [25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2014] Maleta preparada Familia? Autocar en marcha CULTURA a tope para este fin de semana Apúntate a una ruta muy especial! LA RUTA EL

Más detalles

Centro de visitas Enoteca Qubél

Centro de visitas Enoteca Qubél Vinos Ecológicos de la D.O. Vinos de Madrid Centro de visitas Enoteca Qubél La visión de Qubél implica un proyecto completo alrededor de la naturaleza que permite involucrar a los clientes no sólo a través

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto MOSCU ANILLO DE ORO SAN PETERSBURGO NOVGOROD LONDRES 17 días, cientos de años de historia, de arte y de cultura MOSCÚ En Moscú disfrutaremos

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

www.luxexperiences.com

www.luxexperiences.com QUIENES SOMOS?. Luxexperiences es una agencia de experiencias y vivencias únicas y exclusivas para personas con gustos exigentes. Nuestra especialidad es ofrecer un trato VIP, ofertando verdaderas experiencias

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

incluye bicicleta eléctrica Smart y un iphone con navegador.

incluye bicicleta eléctrica Smart y un iphone con navegador. Un Barcelona, día sobre ciudad ruedas modernista en Barcelona Barcelona es valiente. Como el modernismo. A finales del siglo XIX ambos empezaron a darse la mano y ahora tú exploras el resultado de la suma.

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

XIX CONGRESO Claúsulas abusivas 1, 2 y 3 octubre 2015

XIX CONGRESO Claúsulas abusivas 1, 2 y 3 octubre 2015 XIX CONGRESO Claúsulas abusivas 1, 2 y 3 octubre 2015 Organiza: Socio de HISPAJURIS / XIX CONGRESO CLAÚSULAS ABUSIVAS DESPACHO ORGANIZADOR OCTUBRE 2015 PAG 1 Santander acogerá los días 1, 2 y 3 de octubre

Más detalles

EN COLABORACION CON LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESTUDIOS MARZO - ABRIL 2010

EN COLABORACION CON LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESTUDIOS MARZO - ABRIL 2010 EN COLABORACION CON LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESTUDIOS CLASICOS MARZO - ABRIL 2010! "! # $ % # "!! & '! ' " $ ( ) & ) *# +, +- -. /0 # + 1 -$ $ 2 $ %) &$ 3$ 3 ' &4!,$ 5 #) 6 7 " 899$ ITINERARIO A TARRACO

Más detalles

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA CASTILLA Y LEÓN la Ruta del Vino por 5 denominaciones de Origen RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA Esta ruta de nueve días de aventura a través de Castilla y León incluye visitas y degustaciones

Más detalles

Del 20 de julio al 3 de agosto de 2014 en nuestro campus de Marbella

Del 20 de julio al 3 de agosto de 2014 en nuestro campus de Marbella Del 20 de Julio al 3 de Agosto, Del 20 de julio al 3 de agosto de en nuestro campus de Marbella Curso de Verano Introducción a la Gastronomía Andaluza Disfruta y descubre la más auténtica Andalucía con

Más detalles

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe CUSCO FUGAZ Duración: 3 días / 2 noches Incluye: Transfer In / Out + City Tour (Catedral y Coricancha) + Tour Machupicchu + Guiado Español o Ingles + Boleto Parcial + Tren Ida y Vuelta + Ingreso a Machupicchu

Más detalles

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine El espacio perfecto Situada en la Milla de Oro del Barrio de Salamanca, nuestra Casa en Madrid es la antesala de todo lo que ofrece Abadía Retuerta, conocida como El

Más detalles

VIAJES POR ARGENTINA

VIAJES POR ARGENTINA VIAJES POR ARGENTINA Agencia de Viajes y Turismo - Leg. 15.785 Direccion: Libertad 1056 Piso 6 of A, Buenos Aires-Argentina Teléfonos: (54 11) 4811-8645 / (54 11) 4811-6523 Teléfono emergencia 24 horas:

Más detalles

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel. HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.com - Página 1 de 11 - 1. EL HOTEL MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL El Hotel

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor 2014 Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor Dirección de Barrios, Patrimonio y Turismo Municipalidad de Providencia 29/12/2014 INTRODUCCIÓN A comienzos del año 2014 nace el proyecto de realización

Más detalles

Octubre 28 18:30 a 21:00 h. Asociación de Padres de Familia

Octubre 28 18:30 a 21:00 h. Asociación de Padres de Familia Ilustración Mateo Trabulsi, alumno 4 CCH NOCHE DE ALTARES MERICI Construye Comunidad Una Comunidad ÚNICA como TÚ Octubre 28 18:30 a 21:00 h Asociación de Padres de Familia Acude con tus familiares y amigos

Más detalles

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE «HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE Aeropuerto de París Charles de Gaulle : Reims se encuentra a 30 minutos en tren (TGV) del aeropuerto y a 01h30 en coche. Aeropuerto de París Orly : a 01h30 en coche

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

GUÍA PARA LOS ASISTENTES RED ITEMAS

GUÍA PARA LOS ASISTENTES RED ITEMAS GUÍA PARA LOS ASISTENTES RED ITEMAS 22 y 23 de mayo de 2013 Corporació Sanitària Parc Taulí ÍNDICE Información General 3 Celebración de las Jornadas. 3 Alojamiento. 4 Cena.. 4 Copas... 4 Cómo llegar 6

Más detalles

Smartour Barcelona. Julio 2012. www.smartourtravel.com

Smartour Barcelona. Julio 2012. www.smartourtravel.com Smartour Barcelona Videoguía virtual inteligente basada en contenidos audiovisuales geo-referenciados (mediante GPS), para la promoción turística y cultural de Barcelona Julio 2012 1. Antecedentes. El

Más detalles

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Descubra con Surland. las mejores tarifas para disfrutar

Descubra con Surland. las mejores tarifas para disfrutar Descubra con Surland las mejores tarifas para disfrutar Paradores * 85 POR PERSONa * Precio medio por persona y noche en habitación doble. Desayunos e impuestos incluidos. Consulte tarifas y disponibilidad

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

Si lo desea, puede contactar por cualquier pregunta acerca de su solicitud, nuestro espacio o de lo que quiere hacer con su tiempo en redpoint.

Si lo desea, puede contactar por cualquier pregunta acerca de su solicitud, nuestro espacio o de lo que quiere hacer con su tiempo en redpoint. redpoint artists residencies Ofrece a artistas internacionales que trabajan en medios visuales la oportunidad de venir a Barcelona y colaborar con artistas locales con el objetivo de establecer nuevos

Más detalles

5ESCUELA DE VERANO. ACTIVIDADES CULTURALES del 1 al 8 de julio

5ESCUELA DE VERANO. ACTIVIDADES CULTURALES del 1 al 8 de julio 5ESCUELA DE VERANO ACTIVIDADES CULTURALES del 1 al 8 de Joan Manuel Serrat Cesc Gelabert 1 de Fiesta de 19h inauguración Xavi Ramírez Conciertos en la glorieta 2, 3, 6, 7 y 8 de 12 a 13h Conjuntos instrumentales

Más detalles

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en:

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en: Apreciados Señores: Por medio de la presente, es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de presentar a la agencia de viajes y turismo T IKA ECOLOGICAL AND CULTURAL TRAVEL S.R.L, con RUC Nº 20450537170,

Más detalles

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría 1 12 13 14 15 16 17 Recomendados Desde el arribo al aeropuerto y hasta el final de la estadía, los huéspedes tienen a disposición un jeep, un guía y un chofer para acomodar el horario de las excursiones

Más detalles

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye:

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye: MEX-CIR01 Completo 07 NOCHES DE HOSPEDAJE EN CITY TOUR DIEGO Y FRIDA PASION Y ARTE GARIBALDI DE NOCHE (PM) Desayuno, a hora indicada salida para tomar el City Tour, recorriendo Av. Paseo de la Reforma,

Más detalles

El Capricho de Gaudí celebra el 162 aniversario del nacimiento del arquitecto con un completo programa de actividades.

El Capricho de Gaudí celebra el 162 aniversario del nacimiento del arquitecto con un completo programa de actividades. NOTA DE PRENSA COMILLAS CANTABRIA 20 DE JUNIO DE 2014 162 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE GAUDÍ E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN PERMANENTE GAUDI: EL ORIGEN El Capricho de Gaudí celebra el 162 aniversario

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA.

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA. LOCALIZACIÓN Tarazona, ubicada en la provincia de Zaragoza, cuenta con una situación geoestratégica privilegiada. Linda con las comunidades autónomas de Navarra, Castilla-León y La Rioja, encontrándose

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS ITINERARIO DEL VIAJE ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS Del 10 al 14 de abril del 2011 Estimados Amigos: Os presentamos un itinerario completo a Roma de

Más detalles

Curso de Verano 2010. Introducción a la Gastronomia Andaluza

Curso de Verano 2010. Introducción a la Gastronomia Andaluza Introducción a la Gastronomia Andaluza Disfruta y descubre la más auténtica Andalucía con el Programa de Gastronomía Andaluza de Les Roches Marbella: Andalucía- La tierra de olivares y colinas de almendros

Más detalles

Gestión Integral de Proyectos: una actividad compleja y apasionante INTERNATIONAL & REHABILITATION COMPANY

Gestión Integral de Proyectos: una actividad compleja y apasionante INTERNATIONAL & REHABILITATION COMPANY Gestión Integral de Proyectos: una actividad compleja y apasionante INTERNATIONAL & REHABILITATION COMPANY QUIÉNES SOMOS I+R Company somos una empresa de referencia en el campo de la Gestión Integral de

Más detalles