PROGRAMA C H I C A G O

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA C H I C A G O"

Transcripción

1 PROGRAMA CHICAGO

2 CREATING UNIQUE EXPERIENCES IN THE UNITED STATES CREANDO EXPERIENCIAS ÚNICAS EN ESTADOS UNIDOS Chicago, conocida coloquialmente como «Second City» o «Windy City», es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. Chicago en 1803 con el desarrollo del ferrocarril y el canal Illinois/Míchigan (en 1848 se construyen los canales Illinois y Míchigan, interconectando los Grandes Lagos con el río Misisipi), se hizo el líder en las industrias ganadera, de virutas de madera, de leña y de trigo. Se corrió la voz de que la ciudad estaba llena de oportunidades, y para mediados de la década de 1850, llegaban hasta cien mil inmigrantes a la ciudad anualmente buscando tierra y trabajo. El 10 de octubre de 1871, el Gran Incendio de Chicago destruyó la mayor parte de la zona central de la ciudad. Comenzó en el distrito maderero de la zona oeste de la ciudad. El reportero Michael Ahern, del Chicago Tribune, afirmó que la vaca de Mrs. O'Leary golpeó una lámpara de queroseno que inició el incendio. Más de veinte años después, en 1873, este reportero confesó haberse inventado la historia; pero aún hoy esa invención subsiste en el imaginario colectivo y muchos creen que esa fue la causa del incendio. En realidad, la causa es aún desconocida. Después del incendio, surgió un Chicago más grande. Arquitectos de fama internacional vinieron a la ciudad para su reconstrucción. En pocos años, Chicago resurgió y fue elegido para acoger la Exposición mundial colombina de 1893 para dos millones y medio de visitantes. En la actualidad, Chicago es una ciudad dinámica y culturalmente diversa. En 1998, la ciudad de Chicago inauguró oficialmente el Museum Campus Chicago, un parque frente al lago que reúne a los tres principales museos de la ciudad: el Field Museum of Natural History, el Shedd Aquarium y el Adler Planetarium. En el 2004, se inauguró un proyecto único que cambiaria la ciudad radicalmente, el Millennium Park, ubicado en el Loop donde antes habían parkings y viejas vías de trenes. Un proyecto único que combina arte, arquitectura y espacios verdes.

3 DIA 1 Llegada en bus de lujo al Hotel seleccionado, entrega de llaves y material de la ciudad en el Hospitality de bienvenida privado, con personal de Cosmopolitan Incentives. Cena en el restaurante COCO PAZZO Chicago ha hecho significativos aportes a la cultura popular. En el campo de la música, Chicago es conocida por su Chicago blues, Chicago soul, Jazz y su música Gospel. Es conocida además como la cuna del House, cuya historia está relacionada con el desarrollo y adopción de la música tecno - electrónica de la ciudad de Detroit. Chicago además presenta la Orquesta Sinfónica de Chicago, considerada una de las mejores orquestras de Estados Unidos. Restaurante COCO PAZZO de cocina Italiana, platos tradicionales y contemporáneos de la famosa región de la Toscana, ambiente acogedor y vibrante, decoración típica de los fantásticos cafés de la plaza del centro de Florencia. Su Chef ejecutivo Chris Macchia simplemente quiere compartir su pasión por lo mejor de la cocina italiana. Situado en el West Loop.

4 DIA 2 Desayuno en el Hotel Visita a la ciudad de CHICAGO en autobús de lujo, almuerzo en el restaurante RIVA CRABHOUSE y por la tarde crucero en barco traslado en bus al restaurante THE GAGE para disfrutar de la cena y copas en el legendario BUDDY GUY'S LEGENDS. En esta visita de una duración aproximada de 4 horas descubriremos Chicago, su historia, su arquitectura y su gente. Chicago se encuentra en el estado de Illinois, a lo largo de la costa suroeste del lago Míchigan. Desde el incendio del 1871, Chicago es una de las ciudades pioneras en arquitectura y arte urbano en Estados Unidos. Pasaremos por la calle Dearborn donde podremos apreciar la arquitectura de los primeros edificios construidos después del incendio del Nos dirigiremos al Planetarium donde podremos disfrutar de la mejor vista o skyline de la ciudad. Seguidamente visitaremos la fuente de Buckingham, considerada una de las más grandes de Estados Unidos, el distrito financiero y el famoso barrio del Loop donde pararemos a subir al skydeck de la Willis Tower (anteriormente conocida como Sears Tower). Seguidamente podremos admirar el Millenium Park con su teatro al aire libre diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry y la Fuente con las caras de Chicago diseñadas por el Catalán Jaume Plensa. Pasearemos por la Magnifica Milla o Michigan avenue donde se encuentran las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad y el único edificio que sobrevivió al incendio del The Water Tower.

5 DIA 2 (continuación) Disfrutar de una tarde de paseo en barco por el río Michigan, es una de las mejores maneras de apreciar la majestuosidad que te ofrece esta magnífica ciudad. La vista de los edificios desde el barco es espectacular, como lo es toda su arquitectura. Al pasar al lago la vista del Skyline es maravillosa. Pararemos a comer en el RIVA CRABHOUSE, restaurante clásico de mariscos y carnes de primera calidad. Disfrutaremos de unas extraordinarias vistas del skyline de Chicago y del lago Michigan.! Cenaremos en THE CAGE, gastro-bar de 3 estrellas situado frente a Parque Millenium en un edificio histórico. Ofrece una cocina de lujo. Después de cenar iremos al mejor Club de Chicago par escuchar auténtico Blues, el BUDDY GUY'S LEGENDS, votado como el mejor Club de Blues de la ciudad.

6 DIA 3 Desayuno en el hotel Visita a Oak Park- el mundo de Frank Lloyd, almuerzo en el restaurante SMITH & WOLLENSKY del loop, tour en bicicleta por la tarde y cena en CARNIVALE. En esta visita nos dirigiremos a Oak Park un pueblecito a las afueras de Chicago donde el famoso arquitecto Frank Lloyd Wright vivió e instaló su estudio. Frank Lloyd Wright está considerado uno de los principales maestros de la arquitectura del siglo XX. Tras abandonar su carrera de ingeniería en Wisconsin al fallecer su padre, Wright se va a Chicago, donde la oficina de los arquitectos Alder y Sullivan le contrataron para trabajar durante 6 años como delineante jefe, hasta que en1893, abrió su propio estudio de arquitectura en Oak Park. Tendremos la oportunidad de visitar la casa donde compartió con su primera mujer e hijos y donde amplio y construyó su estudio. En este fascinante tour del interior de la casa podremos apreciar su novedoso diseño y el estilo pradera. Seguidamente pasearemos por las calles de Oak Park donde podremos apreciar algunos de sus primero proyectos tales como la casa The Walter Gale House (1893), y Unity Temple entre otros.

7 DIA 3 (continuación) Tour en bicicleta por la ciudad de Chicago. Tarde de paseo en bicicleta de aproximadamente dos horas de duración, donde tendremos la oportunidad de explorar la ciudad y sus zonas verdes de una manera única y extraordinaria. Veremos el famoso Lake Front pasaremos por el Millennium Park, Buckingham Fountain y Grant Park. Nivel de dificultad: fácil! Comeremos en el restaurante SMITH & WOLLENSKY, uno de los mejores restaurants de carnes de Chicago. Su ubicación nos permite disfrutar de una vista fantástica del rio Chicago. Cenaremos en el famoso restaurante CARNIVALE, en e west loop, donde degustaremos auténtica cocina latina.

8 DIA 4 Desayuno en el hotel Visita en bus de lujo a la ciudad de Springfield, llegada al hotel por la tarde. Cena de despedida en el fantástico restaurante CITE. En esta visita de un día de duración al sur de Chicago, nos llevará a conocer la ciudad de Springfield, literalmente, Campo de primavera es la capital del estado de Illinois y también el centro administrativo del condado de Sangamon. La ciudad fue fundada en 1819, pasó a ser centro administrativo en 1823, y recibió su fuero en Se convirtió en la capital de Illinois en 1837, y la asamblea legislativa se convocó aquí, por primera vez, en Abraham Lincoln es uno de los habitantes más importantes y prominentes que ha tenido la ciudad; se trasladó al área en 1831, pero no vivió en la ciudad propiamente hasta El presidente estadounidense Ulysses S. Grant también mantenía lazos con Springfield. Visitaremos el Lincoln Home National Historic Site, un vecindario histórico con sus residencias Quaker Brown donde Lincoln tenia su hogar. Seguidamente podremos ver el Abraham Lincoln Presidential Museum.

9 DIA 4 (continuación) Después de nuestro almuerzo pararemos al famoso Bill s Shea s Historic 66 Museum que era la gasolinera donde la gente paraba y supuestamente el inicio de la famosa ruta 66 donde podremos explorar las fantásticas historias de esta famosa ruta así como ver una colección memorable. Y como no, no dejaremos de pasar por Cozy Dog Drive- in antes de regresar a Chicago para disfrutar de la cens de despedida. Duración del tour- 9 horas Celebraremos la cena de despedida en el famoso CITE restaurant, ubicado en el Navy Pier, degustaremos una de las mejores carnes de la ciudad y con unas vistas del skyline increíbles.

10 Desayuno en el hotel Mañana libre y traslado en bus privado al aeropuerto. DIA 5 Disfrutaremos de la mañana libre para dar el último paseo y realizar las últimas compras en la ciudad de Chicago. Seguidamente, traslado al Aeropuerto en bus privado.

Programa de 4-nts 5-dias

Programa de 4-nts 5-dias CHICAGO CHICAGO Quizás el comentario mas repetido de los turistas que visitan esta ciudad, es la amabilidad y cercanía de su gente, después la belleza de su arquitectura y lo bien cuidada que esta la ciudad.

Más detalles

Chicago San Francisco Crucero por Hawaii

Chicago San Francisco Crucero por Hawaii Chicago San Francisco Crucero por Hawaii Itinerario Salida: 18 de septiembre Acompañados por Alejandra Esnaola Chicago 19 de Septiembre Traslado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento en Chicago por

Más detalles

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h Panamá histórica Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Duración aproximada: 7 h La imagen que tenemos de Panamá generalmente está asociada al espectacular Canal, considerado por muchos la octava maravilla

Más detalles

CHICAGO - OCTUBRE 2005

CHICAGO - OCTUBRE 2005 CHICAGO - OCTUBRE 2005 29 DE OCTUBRE: JEREZ DE LA FRONTERA - MADRID- CHICAGO Salida desde San Fernando hasta el aeropuerto de Jerez de la Frontera en autocar (con paradas intermedias en Cádiz y El Puerto

Más detalles

5 Gira de Capacitación USA 2015

5 Gira de Capacitación USA 2015 5 Gira de Capacitación USA 2015 CHICAGO + FARM PROGRESS MAPA DE LA GIRA ITINERARIO DE LA GIRA Día 1: Jueves VIERNES 27 de Agosto Salida de vuelo con destino a Chicago, USA. Día 2: Viernes 28 de Agosto

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

CONGRESO ASCO 2014 Mayo, 30 a Junio, 03 Chicago, Illinois EEUU

CONGRESO ASCO 2014 Mayo, 30 a Junio, 03 Chicago, Illinois EEUU CONGRESO ASCO 2014 Mayo, 30 a Junio, 03 Chicago, Illinois EEUU BIENVENIDOS DELEGADOS ASCO 2014 Tenemos el agrado de adjuntar al presente nuestra propuesta para el ASCO 50th Annual MeeHng Science and Society,

Más detalles

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 Domingo 10 de mayo, 2015 Estamos complacidos en invitarles a participar del 60 Congreso Internacional SPAR a celebrarse en

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

CHICAGO - OCTUBRE 2005

CHICAGO - OCTUBRE 2005 CHICAGO - OCTUBRE 2005 28 DE OCTUBRE: JEREZ DE LA FRONTERA - MADRID- CHICAGO Salida desde San Fernando hasta el aeropuerto de Jerez de la Frontera en autocar (con paradas intermedias en Cádiz y El Puerto

Más detalles

QUINCEAÑERAS NEW YORK

QUINCEAÑERAS NEW YORK QUINCEAÑERAS NEW YORK DÍA 1 Programa diseñado en privado para dar la bienvenida a los 15 años en la ciudad de Nueva York, durante los meses de primavera-verano, para un grupo de 30-50 personas. Llegada

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE madrid información general madrid Madrid es la capital y está situada en el centro de España. En tiempos del rey Felipe II y bajo su supervisión la ciudad se desarrolló de un pueblecito desconocido del

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

Nueva York. Metrópoli de cultura inagotable 140 USD MENSUALES PRECIO: 979 USD M ÁS

Nueva York. Metrópoli de cultura inagotable 140 USD MENSUALES PRECIO: 979 USD M ÁS Nueva York Metrópoli de cultura inagotable L a ciudad que nunca duerme es, también, un hervidero de cultura para deleitar hasta el punto de no querer dejarla nunca. Parece que ahí sucede todo y que el

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Wimbledon Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD Originalmente, Londres era una ciudad pequeña que comprendía lo que hoy en día se denomina

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

Nueva York 84 USD MENSUALES PRECIO: 1 265 USD. Metrópoli de cultura inagotable CONOC MÁS DESDE:

Nueva York 84 USD MENSUALES PRECIO: 1 265 USD. Metrópoli de cultura inagotable CONOC MÁS DESDE: DESDE: Nueva York Metrópoli de cultura inagotable L a ciudad que nunca duerme es, también, un hervidero de cultura para deleitar hasta el punto de no querer dejarla nunca. Parece que ahí sucede todo y

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

LA ARQUITECTURA DE CHICAGO RECORRIDO ACADÉMICO E HISTÓRICO

LA ARQUITECTURA DE CHICAGO RECORRIDO ACADÉMICO E HISTÓRICO LA ARQUITECTURA DE CHICAGO RECORRIDO ACADÉMICO E HISTÓRICO PROPUESTA 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de cursos, entre los cuales tiene los enfocados en

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York Cursos de idiomas para jóvenes en ESTADOS UNIDOS Nueva York 14 a 18 años LA CIUDAD Nueva York, también conocida como la Gran Manzana, es la ciudad símbolo de EEUU. Es una de las capitales del mundo más

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto MOSCU ANILLO DE ORO SAN PETERSBURGO NOVGOROD LONDRES 17 días, cientos de años de historia, de arte y de cultura MOSCÚ En Moscú disfrutaremos

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE barcelona información general barcelona Barcelona, situada en la costa Mediterránea, en el norte de España, es sin ninguna duda la ciudad más cosmpolita y moderna de España. La ciudad tiene un millón y

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115

RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115 RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115 Este fascinante viaje con coche de alquiler nos llevará de Norte a Sur del Este estadounidense, siguiendo el curso del río Misisipi, para conocer

Más detalles

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 05 OCTUBRE 2013 CADIZ JEREZ MADRID - NUEVA YORK Presentación a la hora acordada en los puntos de encuentro y traslado

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

NEW YORK MINI CIRCUITOS

NEW YORK MINI CIRCUITOS NEW YORK C O S T A E S T E MINI CIRCUITOS E N P R I V A D O MINI CIRCUITO CON CHÓFER GUÍA PRIVADO NEW YORK WASHINGTON 2 DÍAS / 1 NOCHE NEW YORK-WASHINGTON ITINERARIO DÍA 1 Saldremos de New York temprano

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

COA Málaga Itinerario de Viaje Chicago

COA Málaga Itinerario de Viaje Chicago COA Málaga Itinerario de Viaje Chicago Club de Viajes y Arquitectura 1º DÍA Jueves, 26 de Marzo de 2015 España > CHICAGO Presentación en el aeropuerto de Málaga a las 07:25 para coger el vuelo IB 3865

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969 Miami de Lujo Seguridad, comodidad y ventajas Miami de Lujo Servicios incluidos: o o Traslado entre Aeropuerto y Hotel en Servicio Privado. Estancia 5 dias/ 4 noches en regimen seleccionadoen uno de los

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio TORONTO - SHANGHAI - XIAN BEIJING SANTIAGO 17 días, miles de años de historia, de arte y de cultura TORONTO Nuestra primera escala será Toronto,

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

ITINERARIO DEL VI. hotel. Noche en Beijing.

ITINERARIO DEL VI. hotel. Noche en Beijing. ITINERARIO DEL VI. Día 1.- Vuelo España - Beijing. Traslado al hotel. Noche en Beijing. Día 2.- Beijing / Pyongyang(Cena) Desayuno en el hotel. Vuelo con destino Pyongyang. Recogida en el aeropuerto y

Más detalles

Guía de viaje a Chicago

Guía de viaje a Chicago Guía de viaje a Chicago 1 Índice Información importante para su viaje 3 Chicago 5 Lugares para visitar 6 Museos 11 Transporte 12 2 Información importante para su viaje Los trámites de aduana del Aeropuerto

Más detalles

MAS BRASIL: RIO DE JANEIRO Y BUENOS AIRES Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias

MAS BRASIL: RIO DE JANEIRO Y BUENOS AIRES Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias MAS BRASIL: Y Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club.

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club. 16/11 Presentación en el aeropuerto de Tenerife norte a las 06:00 para facturación y embarque en el vuelo de la compañía IBERIA a las 07:15 con destino a Madrid, llegada a las 11.00 y conexión con el vuelo

Más detalles

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días VUELTAS AL MUNDO Grandes escenarios Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días desde 4.502 Precio final Haz la vuelta al Mundo que has visto en las películas. Salta el charco para comenzar

Más detalles

Radio Popular New York 2016

Radio Popular New York 2016 Radio Popular New York 2016 Seguridad, comodidad y ventajas New York Ciudad moderna y vanguardista conocida por su míticos rascacielos, como el Empire State o el Rockefeller center, brinda miles de oportunidades

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC)

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) CHIHUAHUA-BARRANCAS-CHIHUAHUA Por la tarde tiene incluido un tour por la ciudad de Chihuahua, y por la noche les recomendamos cenar en uno de los restaurantes Desayuno.

Más detalles

WildWest Tour. 2298 Kilómetros. Los Ángeles - Las Vegas. Recorré la Ruta 66 manejando una Harley o una Indian! 8 Días / 7 Noches TOUR OPERADOR

WildWest Tour. 2298 Kilómetros. Los Ángeles - Las Vegas. Recorré la Ruta 66 manejando una Harley o una Indian! 8 Días / 7 Noches TOUR OPERADOR WildWest Tour Los Ángeles - Las Vegas Recorré la Ruta 66 manejando una Harley o una Indian! 8 Días / 7 Noches 2298 Kilómetros 8 dias/7 noches! 1427 millas /2.298 kilometros! Tour guiado en Español! Todos

Más detalles

CINOR 2008 CONGRESO INTERNACIONAL DE LA RAZA NORMANDO 28 DE SEPTIEMBRE A OCTUBRE 5 DE 2008

CINOR 2008 CONGRESO INTERNACIONAL DE LA RAZA NORMANDO 28 DE SEPTIEMBRE A OCTUBRE 5 DE 2008 CINOR 2008 CONGRESO INTERNACIONAL DE LA RAZA NORMANDO 28 DE SEPTIEMBRE A OCTUBRE 5 DE 2008 El CINOR es la ocasión para que las diversas asociaciones y criadores de la raza Normando en el mundo entero se

Más detalles

Lord Balfour Hotel, Miami

Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Índice: 1. Miami 2. Lord Balfour Hotel 3. Ubicación 4. Ampliación del hotel 5. Por qué invertir en Miami? 6. Por qué invertir en el Hotel? 7. Propuesta

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

DIOSAS EN GRECIA. www.ckayna.com EL TOUR EN UN VISTAZO. Modalidad Salida grupal.

DIOSAS EN GRECIA. www.ckayna.com EL TOUR EN UN VISTAZO. Modalidad Salida grupal. DIOSAS EN GRECIA EL TOUR EN UN VISTAZO Un tour diseñado para explorar la cultura en toda su dimensión en Atenas; navegar y descubrir las playas doradas de Aegina; adquirir artesanías e indumentaria típica

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

Denver (Estados Unidos) Programa: Denver Summer Teen Program Edad: 13 a 17 años Del 29 de Junio al 26 de Julio

Denver (Estados Unidos) Programa: Denver Summer Teen Program Edad: 13 a 17 años Del 29 de Junio al 26 de Julio Denver (Estados Unidos) Programa: Denver Summer Teen Program Edad: 13 a 17 años Del 29 de Junio al 26 de Julio La ciudad de Denver es la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado en Estados

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

EUROPA. DESCUBRE ESTE MARAVILLOSO CONTINENTe!

EUROPA. DESCUBRE ESTE MARAVILLOSO CONTINENTe! Vacaciones Vacacionespor EUROPA DESCUBRE ESTE MARAVILLOSO CONTINENTe! PARIS LONDRES DESDE RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: FRANCIA: INGLATERRA: 4 Nts Paris, Minicrucero Canal Mancha

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

Costa Oeste Americana

Costa Oeste Americana Costa Oeste Americana Día 1 Presentación en el aeropuerto de Madrid donde partiremos rumbo hacia Las Vegas, vía Philadelphia MADRID PHILADELPHIA PHILADELPHIA LAS VEGAS 1230 1515 (8 h.45 min) 1755 2020

Más detalles

Puerto Madero Barrios de Buenos Aires

Puerto Madero Barrios de Buenos Aires Puerto Madero Barrios de Buenos Aires www.ba-h.com.ar Puerto Madero es el uno de los lugares más bonitos de la Ciudad de Buenos Aires. Un barrio nuevo que crece día a día. Un ejemplo de renovación urbana:

Más detalles

City TOUR medio día EN SANTIAGO

City TOUR medio día EN SANTIAGO City TOUR medio día EN SANTIAGO 1 RUTA DEL VINO VISITA VIÑA SANTA RITA Excursión en Servicio Privado exclusiva para los pasajeros. Horario de salida mañana o tarde. Salida desde el Hotel hacia La Viña

Más detalles

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS Escapada a Europa Madrid, París, Londres 8 ó 11 Días Desde 1.350$ Visitando: Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Viernes) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental con destino a

Más detalles

Nuestra misión. Centros regionales de operación DE GRUPOS. Orlando. Nueva York. Tel Aviv. Londres

Nuestra misión. Centros regionales de operación DE GRUPOS. Orlando. Nueva York. Tel Aviv. Londres Nuestra misión Tourico Holidays es una empresa líder en el sector de viajes por todo el mundo. El personal internacional dinámico y profesional de nuestro Departamento de Grupos aporta conocimientos, creatividad

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

Agencia receptiva EEUU. Agencia Receptiva. Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos. Congresos, Convenciones y Seminarios

Agencia receptiva EEUU. Agencia Receptiva. Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos. Congresos, Convenciones y Seminarios Agencia receptiva EEUU Agencia Receptiva Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos Congresos, Convenciones y Seminarios Estados Unidos el sueño americano! NOSOTROS LE AYUDAMOS A SATISFACER A SUS CLIENTES

Más detalles

Del 12 al 20 de septiembre de 2016 LONDRES BUENOS AIRES LIVERPOOL 2016. www.thebeatles-experience.com soyunbeatle@thebeatles-experience.

Del 12 al 20 de septiembre de 2016 LONDRES BUENOS AIRES LIVERPOOL 2016. www.thebeatles-experience.com soyunbeatle@thebeatles-experience. Del 12 al 20 de septiembre de 2016 BUENOS AIRES LONDRES LIVERPOOL 2016 www.thebeatlesexperience.com soyunbeatle@thebeatlesexperience.com Del 12 al 20 de septiembre de 2016 Qué es The Beatles Experience

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas MEAM Museu Europeu d Art Modern El Palau Gomis El verano de 2011 fue inaugurado el MEAM (Museu Europeu d Art Modern), en el edificio del antiguo

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

61 Congreso Internacional SPAR. Bergen y Ullensvang, Noruega 22 28 mayo 2016

61 Congreso Internacional SPAR. Bergen y Ullensvang, Noruega 22 28 mayo 2016 61 Congreso Internacional SPAR Bergen y Ullensvang, Noruega 22 28 mayo 2016 61 Congreso Internacional SPAR Bergen y Ullensvang 22 28 mayo 2016 Estamos complacidos de invitarles a participar del 61 Congreso

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

Puglia, historia, folklore,vino y comidas

Puglia, historia, folklore,vino y comidas Puglia, historia, folklore,vino y comidas Taste and Slow Italy - Trasimeno Travel Sas, Via Novella 1/F, 06061 Castiglione del Lago, Perugia. Tel. 075-953969, Fax 075-9652654 www.tasteandslowitaly.com -

Más detalles

A continuación se describen algunas razones que hacen de Austin un gran lugar donde comprar casas:

A continuación se describen algunas razones que hacen de Austin un gran lugar donde comprar casas: De acuerdo con la revista "Hispanic", Austin ocupa el primer lugar entre las ciudades ideales para vivir, trabajar y formar una familia. Por la higiene de sus calles y parques, baja tasa de desempleo,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT Un viaje al sur de Alemania significa una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos

Más detalles