Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas."

Transcripción

1 Qué es UniverTeam? Univerteam es una compañía multinacional de venta directa que funciona bajo el esquema de negocio Multinivel, está constituida por un gran equipo de líderes emprendedores con amplia experiencia en este tipo de negocios. (Personas ayudando a personas, a ayudarse a sí mismas). UniverTeam nace para satisfacer las necesidades y demandas de clientes y amigos en el área de la comercialización de servicios de Marketing y Herramientas Digitales, proporcionando productos y servicios de la más alta tecnología para diversos Mercados. Ofrece a los afiliados una oportunidad de negocio sólida, sustentable y vanguardista, capaz de generar la confianza y transparencia necesaria, que les permita convertirse en verdaderos profesionales en el mundo de los negocios y el marketing digital. Univerteam posee 2 oficinas físicas en 2 países. Nuestra oficina central de Univerteam se encuentra en Hong Kong. Nuestra oficina administrativa y principal se encuentra radicada y constituida legalmente en Portugal. En Univerteam también operamos en más de 50 países de forma virtual. Buscamos satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes en el área de la comercialización de servicios de marketing y publicidad digital, proporcionando productos y servicios que ayudan al posicionamiento de marca. MISIÓN Permitir que cualquier persona pueda crear, desarrollar y comercializar productos digitales a través del concepto hágalo usted mismo. VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas. Cuáles son los productos que comercializa UniverTeam? UniverTeam es una compañía que desarrolla productos enfocados en el marketing online. Sus principales productos son: Las páginas web, las aplicaciones para móviles y las tiendas online (ecommerce). Los productos usan tecnología de punta, logrando ofrecer al mercado excelentes soluciones para todo tipo de clientes en todo el mundo. Con Univerwebs podrá desarrollar sitios web HTML5, con responsive design para ser visualizados en cualquier dispositivo móvil, amigables, con diseño profesional, adaptados a las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes. Cree webs de forma fácil e intuitiva mientras toma provecho de todas las herramientas con las que puede potenciar la funcionalidad de su página web.

2 Con Univerapp podrá desarrollar las mejores aplicaciones móviles y de la forma más sencilla posible. Nuestras aplicaciones móviles ofrecen una experiencia de uso avanzado, rápido y gratificante, interactuando con el hardware del dispositivo móvil, ya sea su cámara o GPS, redes sociales o contactos, además de que pueden emitir notificaciones push, estos procesos permiten a nuestros clientes tomar ventaja en la promoción y marketing de sus empresas. Con Univercommerce podrá crear las mejores tiendas virtuales online donde será más fácil comercializar sus productos o servicios de forma profesional. Con gestión y administración de inventario, venta de productos, comparación de productos, plataforma de pagos, seguimiento de visitantes, seguimiento de pedidos, back office, estadísticas y mucho más.

3 Cómo puedo afiliarme en Univerteam? Siguiendo estos 2 simples pasos, podrá afiliarse como un distribuidor independiente PASO 1: Registrarse con la persona que le envía este proyecto. PASO 2: Hacer la compra de 1 de los 3 kits disponibles. ESTOS SON LOS 3 KITS DISPONIBLES PARA COMPRAR EN UNIVERTEAM A continuación vera los precios de los 3 kits disponibles para comprar así como las respectivas ganancias mensuales y anuales en euros. Sujetos a cambios de acuerdo al comportamiento del euro en el mercado colombiano. KIT JUNIOR: Precio: de adhesión + primera activación (recompra) 10 = 185 $ $ de adhesión + $ de activación = $ KIT SENIOR: Precio: de adhesión + primera activación (recompra) 30 = 555 $ $ de adhesión + $ de activación = $ KIT MASTER: Precio: de adhesión + primera activación (recompra) 100 = $ $ de adhesión + $ de activación = $ PD1: En Univerteam la compra de tu kit tiene vigencia por 12 meses de contrato. PD2: En Univerteam no hay que poner anuncios diarios. PD3: En Univerteam no hay obligación de hacer red o referir. (Pero si refiere gana más) Venta Directa El kit que seleccione contiene un conjunto herramientas tecnológicas las cuales puede comercializar generando excelentes ganancias por Venta Directa. Puede observar los precios recomendados de venta al público de cada una de los productos, el valor de la venta de cada uno puede variar de acuerdo a la calidad y complejidad en el desarrollo del mismo. Bajo el lema Hágalo usted mismo, fácil, rápido y divertido, Univerteam ha desarrollado sus productos de fácil manejo y aplicación.

4 Genere ganancias superiores al 400% por la venta de los productos. Usted puede comercializar cada aplicativo de Univerapp entre 200 a 500 euros de acuerdo a la calidad y complejidad del desarrollo. Si tiene un Kit Master y comercializa las 24 aplicaciones que tiene disponibles para la venta en un promedio de 200 euros, usted genera de ganancia por comercialización euros. Bono Empresarial Genere desde 8 hasta 110 euros de Bono Empresarial a la semana por medio del sistema comercial que maneja Univerteam. La empresa ha desarrollado un sistema acelerador de ventas por medio del cual le ayuda a comercializar sus propios productos a nivel mundial, tiene la opción de ceder el 70% de los productos a la compañía. Univerteam comercializará por usted este porcentaje de productos incluidos en el kit, generándole un ingreso por ventas de 8, 34 o 110 euros según el kit cada semana durante el tiempo que tarde en desarrollar su negocio. (Máximo 1 año) o hasta alcanzar el valor del bono en todas las formas de ganar. KIT JUNIOR Gana 8.08 euros semanales, en total euros al año. *Ganas: 8,08 x semana 420,16 en 12 meses. $ en 12 meses. KIT SENIOR Gana euros semanales, en total 1, euros al año. *Ganas: 34,62 x semana 1.800,24 en 12 meses. $ en 12 meses. KIT MASTER Gana 110,77 euros mensuales, en total 5, euros al año. *Ganas: 110,77 x mes 5.760,04 en 12 meses. $ en 12 meses *tasa de cambio del día para los pagos Usted recibe este BONO EMPRESARIAL durante el tiempo que tarde en desarrollar su propio negocio, e igualar entre todas sus ganancias el valor ofrecido por dicho bono, (máximo un año) puede hacer sus retiros con su tarjeta Master Card, la cual solicita en 2Pay4you.com. Para recibir el Bono Empresarial y todos los bonos adicionales se debe haber pagado la activación mensual al inicio de actividad comercial con la compañía las cuales son de: 10 para el kit junior, 30 para el kit sénior y 100 para el kit master. Bono por Afiliación

5 Siempre que registre un nuevo afiliado recibirá un premio para dicha afiliación, el número de puntos y bono varía según el tipo de paquete adquirido. Bono Residual Reciba el 30% del valor de las activaciones realizadas por sus afiliados en su equipo repartido en 10 niveles en partes iguales; generando ingresos por cada nivel. Bono Binario Reciba el 11% de su línea menor. Active su Bono Binario afiliando 2 personas directas, una en cada lado que compre uno de los Kits disponibles. Después de activar el Binario usted recibe un 11% del total de puntos acumulados en su pierna menor. El Bono Binario hace corte cada día, abonando al día siguiente su ganancia en la oficina virtual que puede solicitar para retiro a través de su tarjeta.

6 Bono R5 (PAGO CON SALDO) Reciba el 5% del valor del kit comprado en nombre de un amigo o familiar pagando con saldo desde tu back office. La activación se realiza de inmediato; evitas las filas de los bancos, la inseguridad y los peligros de la calle. Plan Carrera Los puntos acumulados en su línea menor por concepto de Kits o Productos nunca se pierden y se suman constantemente para calificarlo dentro del fantástico Plan de Carrera de Univerteam. Este es un incentivo adicional con premios exclusivos para los líderes que con esfuerzo y dedicación logran las calificaciones hasta obtener premios muy interesantes. Nuestro esfuerzo como equipo es ayudar grandemente en el éxito y calificación de nuestros afiliados a través de nuestra estrategia de apoyo con la línea de derrame facilitando el logro de sus objetivos. Puedes pagar tu ingreso al negocio con tu tarjeta crédito Visa o Master Card. Puedes pagar tu ingreso al negocio con tu tarjeta debito de los bancos que operen en Colombia. Puedes pagar tu ingreso al negocio con el saldo de un amigo desde su back office. También puedes pagar tu ingreso mediante pagos locales que la empresa ofrece al momento de tu afiliación (Davivienda, Occidente, Bancolombia, Grupo Éxito y Efecty).

7 Cómo voy a recibir mi dinero ganado en Univerteam? Recibirás tu dinero ganado cada los 10 y los 25 de cada mes por medio de una tarjeta debito pre-pagada MasterCard que solicitas en el exterior por medio de 2pay4you y se envía a tu domicilio por un precio mínimo de euros. Se sugiere a todos nuestros líderes de negocio hacer una compra EXPRESS con cargo de con lo cual aseguras la entrega de tu tarjeta en menos de 15 días. 2pay4you funciona mediante la combinación de los principios fundamentales de una transferencia de fondos en un proceso en línea simple. Permite a los usuarios realizar pagos instantáneos, también puede usarse para hacer transferencias de dinero de forma segura a través de Internet, es ideal para los usuarios de Internet y los propietarios de los negocios en Internet. BENEFICIOS PARA TI AL HACER PARTE DE MI EQUIPO DE UNIVERTEAM Recibirás nuestra asesoría y entrenamiento del negocio personalmente o también vía Skype, Celular y WhatsApp. Recibirás una presentación en PDF del negocio completamente actualizada (Noviembre 2015). Tendrás acceso a la sala de conferencias por Internet para capacitarte e invitar a otras personas al negocio. Te enseñaremos toda nuestra estrategia de trabajo para ayudarte a crecer dentro del negocio. Patrocinador: Samuel Herrera. Celular: WhatsApp: Equipo: Formula maestra empresarios de éxito. Noviembre 12 de 2015.

Empresa de Venta Directa

Empresa de Venta Directa Empresa de Venta Directa Negocio altamente productivo y rentable Oficina en 5 países Oportunidad de negocio sólida y vanguardista Presencia virtual en más de 30 países Multiplataforma de productos digitales

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Qué es EnKaizen? EnKaizen

Qué es EnKaizen? EnKaizen Qué es EnKaizen? EnKaizen es una plataforma de formación, publicidad y ganancia compartida propiedad de Juan Bosco SL. Pueden participar residentes en España con DNI o NIE y empresas españolas. A su vez,

Más detalles

La Red Social Por Excelencia

La Red Social Por Excelencia La Red Social Por Excelencia YA ME CONOCES?... TE SORPRENDERÉ! Novedosa y Peculiar Red Social para Particulares y Empresas, Negocios en Internet, Desarrollo Económico y Profesional,... Qué es Traiborg?

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad por creditos con el que podemos conseguir

Más detalles

CRM Customer Relationships Management-Nivel 2

CRM Customer Relationships Management-Nivel 2 CRM Customer Relationships Management-Nivel 2 Curso online de prácticas de CRM enfocado para técnicos de marketing. Idioma del curso: español Duración: 3 meses Objetivo: Practicar durante 3 meses [y no

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

Working Ecological System sl. Plan Compensación: 1ºMatriz + Plan de Carrera

Working Ecological System sl. Plan Compensación: 1ºMatriz + Plan de Carrera Working Ecological System sl. Plan Compensación: 1ºMatriz + Plan de Carrera Marcamos la Diferencia en MLM! * Ingresos desde el primer día * Puedes aumentarlos tanto como quieras * No necesitas Vender (

Más detalles

Inicie una nueva era de su negocio!

Inicie una nueva era de su negocio! Inicie una nueva era de su negocio! Tabla comparativa de costos en paquetes Versión 2.5 NIDUX le ofrece toda una plataforma de aceleración comercial y asesoría única en Costa Rica. Que le brinda, por medio

Más detalles

El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES

El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES A quién va dirigido el Máster? El Máster va dirigido a todo tipo de alumnos interesados en el marketing y ventas por Internet, redacción

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO En JLS México confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos y el beneficio que ofrecen a sus consumidores. Pensando en personas interesadas en promover nuestros productos, les presentamos nuestro

Más detalles

2015 NEURS LLC. Todos los derechos reservados

2015 NEURS LLC. Todos los derechos reservados Nos propusimos crear el Programa de Afiliados más excitante, lucrativo y transparente que te recompensa por todo tu ALCANCE de marketing. Frank Codina, Chief Executive Officer Hoy te enseñaremos: Todo

Más detalles

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos PLAN DE VENTAS Y MARKETING BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que las principales ganancias

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Inicie una nueva era de su negocio!

Inicie una nueva era de su negocio! Inicie una nueva era de su negocio! Tabla comparativa de costos en paquetes Versión 2.6 Nov2014. NIDUX le ofrece toda una plataforma de aceleración comercial y asesoría única en Costa Rica. Que le brinda,

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL

Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL Klikeer.com Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL Misión y Objetivos Nuestra misión y principal objetivo es que a través de Klikeer.com miles de personas y familias de todo el mundo puedan

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias

Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias Karatbars International pone a su disposición 5 Kits de Negocio para que usted pueda comenzar a recomendar. Cada rango

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción Resumen ejecutivo Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción www.pwc.es El informe Total Retail 2015, elaborado por PwC, recoge las preferencias y hábitos de compra

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD En este tema, os vamos a dar a conocer una serie de aplicaciones o programas que os pueden ser de mucha utilidad, en función a las necesidades

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad con el que podemos conseguir mas tráfico, visitas, clientes, oportunidades,

Más detalles

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales...

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales... Propuesta de Servicios Publicitarios Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema......

Más detalles

Ver el archivo PDF: FRANQUICIA PARA PUBLICAR ANUNCIOS

Ver el archivo PDF: FRANQUICIA PARA PUBLICAR ANUNCIOS 1) Ganar dinero por publicar anuncios. Ver el archivo PDF: FRANQUICIA PARA PUBLICAR ANUNCIOS http://franquicia-publicar-anuncios.jimdo.com / Todo el día libre Insertar 1 anuncio le lleva 45 segundos. Insertar

Más detalles

VOICCER COMMUNICATION

VOICCER COMMUNICATION SU VOZ CON EL MUNDO Con su oficina principal en Boston Massachusetts ( brevemente también en el sur de la Florida ). A VOICCER COMMUNICATION opera en USA desde 1995, por medio de la empresa Common Cents

Más detalles

Red Social enkaizen. enkaizen.es, es también la red social del emprendedor.

Red Social enkaizen. enkaizen.es, es también la red social del emprendedor. Presentación Qué es enkaizen? enkaizen.es es una plataforma de formación, publicidad y ganancia compartida propiedad de Juan Bosco SL. Pueden participar residentes en España con DNI o NIE y empresas españolas.

Más detalles

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO El programa de Autoenvío de Jeunesse juega un papel crucial en ayudarle a hacer crecer su negocio. Para poder ganar Comisiones

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A.

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. ALIADOS PLATINUM Con nuestra Red socio-empresarial de Aliados buscamos compartir nuestra cultura con nuestros socios de negocio, permitiéndonos crecer y mejorar juntos. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2: LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD TEMA 1 INVOICE BUBBLE Web oficial: http://invoicebubble.com Soporte/s en los que funciona: Es una aplicación web. Funcionalidades: o Crear

Más detalles

Ajustamos los costes en cada servicio y ofrecemos una asesoría personalizada en cada proyecto para poder sacar así el máximo rendimiento.

Ajustamos los costes en cada servicio y ofrecemos una asesoría personalizada en cada proyecto para poder sacar así el máximo rendimiento. Raned nace a principios de 2014 fruto de la unión de dos ex compañeros de trabajo con un amplio historial laboral en el campo de las nuevas tecnologías web, microinformática y outsourcing bancario. Desde

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

GOLDBEX PREGUNTAS Y RESPUESTAS

GOLDBEX PREGUNTAS Y RESPUESTAS FAQS GOLDBEX PREGUNTAS Y RESPUESTAS Resumen de preguntas y respuestas más solicitadas por nuestros clientes FAQS Preguntas y respuestas 1. Qué es GOLDBEX? GOLDBEX es una sociedad comercial que tiene por

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica.

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica. Maid2Clean licencias master franquicia en Costa Rica Qué es un Master Franquicia? Una franquicia Master es donde las empresas de franquicia que tiene un sistema probado en un país (por ejemplo Maid2Clean

Más detalles

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com La más avanzada tecnología educativa en internet Proyecto Internacional Escuelas Virtuales 2010 I n t e r n e t p a r a l a e d u c a c i ó n Bienvenidos a ieduc! Felicitaciones! Usted tiene ahora la oportunidad

Más detalles

Por qué elegir SMS? 75% 46% 45%

Por qué elegir SMS? 75% 46% 45% Por qué elegir SMS? En el caso de la comunicación de empresas online los SMS siguen siendo la mejor vía de contacto. Asegura una conversación directa y rápida con el usuario, respetando los límites del

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios.

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios. 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49231 30/04/2008 Ref.: Cajas de ahorro y Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las cajas de ahorro y tarjetas de crédito durante marzo

Más detalles

MASSIVE AD. Quiénes Somos?

MASSIVE AD. Quiénes Somos? MASSIVE AD Quiénes Somos? Massive Ad es un consultor en línea del anuncio espacio, nuestra empresa ayuda a los anunciantes y los propietarios de sitios Web aprovechar el poder de la web. El Internet es

Más detalles

Apresentação Oficial Versão 1.5

Apresentação Oficial Versão 1.5 Apresentação Oficial Versão 1.5 Quienes Somos Una Empresa de venta directa com presencia internacional. Multiplataforma de productos digitales. Oferecemos una oportunidad de negocio sólida y vanguardista.

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR Curso Índice 1. Presentación... 3 2. La compra social... 4 3. Códigos QR... 5 4. Para qué sirven?... 6 5. Códigos QR vs códigos de barras... 7 6. Despedida... 8 7. Resumen... 9 2 1. Presentación Hola,

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MLM SHOP

LA OPORTUNIDAD MLM SHOP MLM SHOP es la oportunidad que estabas esperando y que no creías posible. El poder obtener de manera segura, estable y regular ganancias de alta rentabilidad a través del mercado multi billonario de la

Más detalles

Solución Ventas por Internet

Solución Ventas por Internet Para vender por internet no basta con tener una tienda Virtual. Es necesario integrar varias herramientas en una estrategia comercial bien definida. Coltiendas.com es un modelo e-commerce que integra precisamente

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV)

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV) APARTADO Nº: 6 DIAPOSITIVA Nº: 2 PRÁCTICA Nº 2: Ejemplo práctico de cálculo del Valor de Vida del Cliente (VVC) o Life Time Value (LTV) EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Conozca la nueva cartola

Conozca la nueva cartola Conozca la nueva cartola Las necesidades cambian y nosotros también. Hoy tenemos el agrado de darle a conocer la nueva versión de su cartola mensual. Este es el primer paso de una serie de mejoras en nuestra

Más detalles

Tema II Comercio Electrónico 2.1 Concepto de e-commercee

Tema II Comercio Electrónico 2.1 Concepto de e-commercee UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN Construcción de sitios web comerciales Tema II Comercio Electrónico 2.1 Concepto de e-commercee Presenta: ING. y M.A.. RENÉ

Más detalles

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com En The Virtual Planet ponemos al servicio de nuestros clientes proyectos que integran nuestro conocimiento en realidad aumentada, desarrollo de App, diseño y creación de páginas webs. Contacto Redes Sociales

Más detalles

miembro alianzas ApiLife

miembro alianzas ApiLife miembro alianzas ApiLife 1 Ganar con el deporte; Una realidad hoy!! El mundo del deporte es universal y se celebran eventos en todo el mundo a cada momento Método BETEXP; Gestión Profesional!! Para todos

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa.

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa. Oportunidades para su Negocio es un servicio de Proveedor.com.co S.A.S exclusivo para empresas o negocios que deseen recibir en su email semanalmente clientes interesados específicamente en los servicios

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS 1. GENERALIDADES. POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS a) Para formar parte del sistema denominado PLAN DE REFERIDOS el Distribuidor Independiente Afiliado DIA deberá aceptar los procedimientos, políticas, términos,

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Pedidos en línea Más facíl no se puede

Pedidos en línea Más facíl no se puede Pedidos en línea Más facíl no se puede Índice Pedidos en línea. Cómo funciona y qué ventajas ofrece? Porqué necesito una solución así? Extras. 17/12/15 Pedidos en línea Más facíl no se puede 2 Pedidos

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

ABC de la radio en Internet

ABC de la radio en Internet ABC de la radio en Internet Radio en Internet ABC de la radio en internet Primeras consideraciones Qué necesitas para montar una radio en Internet? LA SOLUCIÓN: Radio City Group Concepto e idea del prototipo

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles