Una piel sin defectos? Uniforme, luminosa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una piel sin defectos? Uniforme, luminosa."

Transcripción

1 Una piel sin defectos? Uniforme, luminosa.

2 Y si la piel no transmitiera los Auténtico sistema de comunicación intercelular, la piel se compone de miles de células que interactúan intercambiando mensajes.

3 mensajes correctos?

4 Un progreso científico fundamental En colaboración con un centro de investigación de renombre mundial, Clarins descifra este sistema de comunicación e identifica una nueva vía de aparición de las manchas nunca antes estudiada: los exosomas. DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO CLARINS Auténticos mensajeros celulares enviados por los queratinocitos a los melanocitos, los exosomas transmiten en caso de agresión (rayos UV, inflamación), mensajes incorrectos que intervienen en la sobreproducción de melanina. Sobreproducción de melanina Queratinocito Exosoma Melanocitos EFECTO DE LOS EXOSOMAS EN LA PIGMENTACIÓN + 25 % de producción de melanina, sea cual sea el tono de la piel (tez - fototipo) *. Producción de melanina en μg +25 %* Producción natural de melanina que determina el color de la piel. Sobreproducción de melanina causada por los exosomas secretados por queratinocitos expuestos a los rayos UV. * Test in vitro.

5 De este modo, Clarins pone en evidencia que el melanocito no es el único responsable de los desórdenes pigmentarios, sino la consecuencia de los 36 queratinocitos que interactúan con el melanocito. 36 enemigos de la perfección de la tez que al emitir mensajes incorrectos mediante los exosomas, generan los desórdenes pigmentarios. Queratinocito Queratinocito Melanocito Queratinocito Queratinocito Manchas, desajustes cromáticos, zonas oscurecidas, marcas debidas al acné, tez apagada, rojeces... aparecen en la superficie de la piel alterando la belleza de la tez, sea cual sea el tono de la piel. Epidermis Superficie cutánea Desórdenes pigmentarios

6 Una respuesta antimanchas inédita Mission Perfection Sérum Antimanchas, luminosidad, uniformidad de la tez El sérum vanguardista dedicado a todas las mujeres que combate los desórdenes pigmentarios y hace renacer la más bella luminosidad, sin alterar el tono de la piel.

7

8 Una eficacia antimanchas fruto de la alianza entre las plantas y la ciencia Manchas, desajustes cromáticos, zonas oscurecidas, marcas debidas al acné En el corazón de la fórmula de Mission Perfection Sérum, la alianza de las plantas y de la ciencia es capaz de restablecer los mensajes correctos para una piel perfectamente uniforme y luminosa respetando el tono original de la tez. Lo mejor de las plantas: el extracto de acerola Descubrimiento Clarins, este potente extracto vegetal tiene el poder de bloquear los mensajes incorrectos que ocasionan las alteraciones de la pigmentación. De este modo, al actuar en los exosomas, reduce la sobreproducción de melanina. Se restablece un nivel natural de producción de melanina. La tez se unifica, respetando el tono natural de la piel. Lo mejor de la ciencia: el hexilresorcinol Esta molécula antimanchas de referencia contribuye a reducir la formación de las manchas en su origen. EFECTO DEL EXTRACTO DE ACEROLA EN LA PIGMENTACIÓN - 24,5 % de producción de melanina, sea cual sea el tono de la tez*. Producción de melanina en μg +25 %* -24,5 %* Producción natural de melanina que determina el color de la piel. Sobreproducción de melanina causada por los exosomas secretados por queranocitos expuestos a los rayos UV. Producción de melanina causada por los exosomas secretados por queratinocitos expuestos a los rayos UV + extracto de acerola. * Tests in vitro.

9 DESCUBRIMIENTO CLARINS Acerola Su poderoso extracto cuenta con el poder de bloquear los mensajes incorrectos que originan los desórdenes pigmentarios.

10 Un conocimiento excepcional de la luminosidad Tez apagada, rojeces Mission Perfection Sérum se beneficia de los años de experiencia del tratamiento y del maquillaje Clarins para devolver a la piel la más bella luminosidad y revelar toda la belleza de la tez. En el corazón de la piel La alteración de los capilares sanguíneos da origen a las rojeces. La fórmula de Mission Perfection Sérum contiene un extracto de ginkgo biloba. Al favorecer la microcirculación cutánea, contribuye a restablecer la reflexión de la luz en los pigmentos sanguíneos y a atenuar las rojeces. La luz renace desde el interior. La tez recobra su luminosidad original. Dermis Capilares sanguíneos

11 En la superficie Un aumento del espesor de la capa córnea impide la reflexión de la luz. Mission Perfection Sérum contiene suaves ácidos de fruta para borrar los defectos de pigmentación de la piel y también pigmentos perfeccionadores para iluminar y unificar la tez instantáneamente. Maximiza la reflexión de la luz en la superficie. La tez está radiante. Células muertas cargadas de melanina Superficie cutánea Superficie cutánea Pigmento perfeccionador

12 Efecto corrector inmediato Esta fina y fresca emulsión correctora alisa la piel al instante embelleciéndola con un velo de luz. Su tonalidad coral universal se adapta perfectamente a todos los tonos de piel, desde las pieles más claras a las más oscuras. Probado dermatológicamente. No comedogénico. Se aplica por la mañana antes del tratamiento habitual.

13 Un efecto perfeccionador inmediato y a largo plazo para disfrutar en el Skin Spa Clarins.

14 Misión cumplida! La tez recupera su luminosidad y su uniformidad. Respeta y sublima el tono original de la tez.

15

16 Manchas, desajustes cromáticos, zonas oscurecidas, marcas debidas al acné, tez apagada, rojeces Una eficacia probada Los Laboratorios Clarins desarrollaron un dispositivo de tests multiétnicos con aproximadamente 300 mujeres de tez clara a oscura, para confirmar la eficacia antimanchas e iluminadora inmediata y a largo plazo de Mission Perfection Sérum.

17 Eficacia antimanchas Aprobada por las mujeres Desde el primer día 80% de las mujeres notan su tez unificada 1. Después de 1 mes 80% de las mujeres ven sus manchas atenuadas 2. 88% de las mujeres piensan que por fin han encontrado el sérum que respeta el tono de su piel Test de satisfacción multiétnico, 362 mujeres (caucásicas, asiáticas, mediterráneas y afroamericanas). 2. Test de satisfacción multiétnico, 266 mujeres (caucásicas, asiáticas, mediterráneas y afroamericanas). Clínicamente probada En diferentes tipos de manchas: lentigos solares, marcas debidas al acné y al paño del embarazo. Después de sólo 2 meses Mujeres de piel oscura (fototipos IV y V) Intensidad de color de la mancha 1-57% Mujeres de piel clara (fototipos II y III) Intensidad de color de la mancha 2-27,5% Los test lo prueban: atenúa las manchas sin alterar el tono de la piel 3. Unifica la tez, respeta el tono de la piel. 1. Análisis espectronométricos, 48 mujeres. 2. Análisis espectronométricos, 44 mujeres. 3. Análisis espectronométricos comparativo entre una zona tratada y otra no tratada, 92 mujeres.

18 Eficacia luminosidad Aprobada por las mujeres Desde el primer día 95% de las mujeres notan su piel más lisa 1. Después de 1 semana 84% de las mujeres recuperan una tez deslumbrante 1. Después de 1 mes 91% de las mujeres notan su piel más sana Test de satisfacción multiétnico, 362 mujeres (caucásicas, asiáticas, mediterráneas y afroamericanas). 2. Test de satisfacción multiétnico, 266 mujeres (caucásicas, asiáticas, mediterráneas y afroamericanas). Clínicamente probada Después de sólo 2 meses Mujeres de piel oscura (fototipos IV y V) La piel refleja mejor la luz 1 +39% Devuelve luminosidad a la piel, sublima la tez. 1. Análisis mediante Gomiolux TM, 48 mujeres.

19

20

21

22 Herbario Acerola Malpighia emarginata La acerola es un arbusto que crece de forma silvestre en los bosques de América del Sur. Los indios del Amazonas consumían su pequeña baya para tatar los trastornos digestivos, muy apreciada también por los navegantes que durante sus largas travesías bebían su zumo para evitar el riesgo de escorbuto. Pero no se llegó a estudiar científicamente hasta los años 50. El descubrimiento de la excepcional riqueza de vitamina C de esta nutritiva fruta la convierte en un complemento ideal en caso de cansancio o para combatir las afecciones invernales. Los estudios realizados en el Laboratorio de biología celular Clarins han demostrado la capacidad del extracto de acerola para reducir la sobreproducción de melanina.

23 Ginkgo biloba Ginkgo biloba Único sobreviviente de una especie botánica de la Era Secundaria. Al parecer, fue el único árbol que sobrevivió al bombardeo de Hiroshima. Es apreciado por su resistencia, así como por su belleza durante el otoño, cuando sus hojas con un aspecto dorado producen destellos y se transforma en el árbol de las 40 monedas de oro. En medicina, las hojas de ginkgo biloba se utilizan como tónico venoso. En cosmética, se ha demostrado su capacidad para proteger la microcirculación cutánea.

24 Un resultado optimizado Asociar con UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50, para un resultado optimizado y una protección antimanchas reforzada.

25

26 Acerola Descargar los visuales en

27

28 réf Clarins - 3 e trimestre Printed in E.C.

Innovación revolucionaria. Sérum Capital Lumière. Eficacia antimanchas, Eficacia antiedad

Innovación revolucionaria. Sérum Capital Lumière. Eficacia antimanchas, Eficacia antiedad Innovación revolucionaria Eficacia antimanchas, Eficacia antiedad No dejes que las manchas oscurezcan tu rostro! Lucir a pesar de los años una piel naturalmente luminosa y más uniforme es el deseo de todas

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para personas que buscan un cuidado antiarrugas con efectos clarificantes, alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad y conseguir un tono uniforme en su piel. El secreto

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic.

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. APRENDE SOBRE PIGMENTACIONES Pigmentaciones por Edad: Hasta con protección solar responsable, toda la vida de exposición a los rayos

Más detalles

FOTOPROTECCIÓN: CUESTIONES DE INTERÉS

FOTOPROTECCIÓN: CUESTIONES DE INTERÉS FOTOPROTECCIÓN: CUESTIONES DE INTERÉS RADIACIONES SOLARES CUÁLES SON SUS EFECTOS? Sus efectos van a ser distintos en función del tipo de radiación, entre las que destacan: Ultravioletas A (UVA). Son las

Más detalles

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Contacto: DirCom Galénic manuel.lopez@pierre-fabre.es 915.230.159

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

El Sol. Amigo o enemigo?

El Sol. Amigo o enemigo? El Sol. Amigo o enemigo? Rayos RX UVC UVB UVA Luz Visible IR Capa de ozono El sol es la estrella más cercana a nosotros. Siendo una fuente de vida indispensable para el desarrollo de las plantas, los animales

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO ANTI-AGRESIONES

DOSSIER CIENTÍFICO ANTI-AGRESIONES Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO ANTI-AGRESIONES LA MORINGA El mayor factor de envejecimiento de la piel: las agresiones externas La Investigación en Cosmétique Végétale Yves Rocher

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

Sistema Obagi. Nu-Derm Funciona y lo vale.

Sistema Obagi. Nu-Derm Funciona y lo vale. Sistema Obagi. Nu-Derm Funciona y lo vale. El sistema #1 para el cuidado de la piel, de prescripción medica exclusiva Cuando se trata de transformar una piel envejecida, nada se compara con Obagi Nu-Derm

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

SDF for IPL / DIODO DISTRIBUIDOR OFICIAL. Sistema Dérmico Fotodinámico

SDF for IPL / DIODO DISTRIBUIDOR OFICIAL. Sistema Dérmico Fotodinámico SDF for IPL / DIODO Sistema Dérmico Fotodinámico Hay dos maneras de difundir la luz. Ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja Lin Yutang DISTRIBUIDOR OFICIAL Laboratorios Celinde E mpresa

Más detalles

Al final de este documento, está el link al artículo publicado sobre este trabajo, en la revista Medicina Naturista de la facultad.

Al final de este documento, está el link al artículo publicado sobre este trabajo, en la revista Medicina Naturista de la facultad. LA EFECTIVIDAD EN LOGRAR UN EMBARAZO DEL MÉTODO NATURISTA DE FERTILIDAD ESTUDIO El objetivo de este estudio, fue mostrar como el método naturista de fertilidad, mejora la fertilidad y la capacidad reproductiva

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas.

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. SOTHYS SOLARES Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. Porque cualquier exposición al sol supone un riesgo para el capital

Más detalles

Genética I. 3ª Parte: Herencia poligénica. Tema 6 de Biología NS Diploma BI Curso 2012-2014

Genética I. 3ª Parte: Herencia poligénica. Tema 6 de Biología NS Diploma BI Curso 2012-2014 Genética I 3ª Parte: Herencia poligénica Tema 6 de Biología NS Diploma BI Curso 2012-2014 Antes de comenzar Pregunta guía Por qué existen diferentes tonalidades de color de piel? Conocimientos previos

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

FOTOPROTECTORES ORALES A EXAMEN... RESPONDEN LOS EXPERTOS

FOTOPROTECTORES ORALES A EXAMEN... RESPONDEN LOS EXPERTOS FOTOPROTECTORES ORALES A EXAMEN... RESPONDEN LOS EXPERTOS 1 La fotoprotección, imprescindible en nuestros días 700 muertes al año por cáncer de piel en España. Uno de cada 1.000 españoles afectado por

Más detalles

Depilación láser PDF

Depilación láser PDF Depilación láser PDF UNIDAD DE DEPILACIÓN LÁSER La piel es el mayor órgano cuerpo, también conocido como órgano cutáneo. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo

Más detalles

SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY. Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING. Redensity INNOVACIÓN

SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY. Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING. Redensity INNOVACIÓN SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING Redensity INNOVACIÓN THE BEST OF HYALURONIC ACID EFFECTIVE SAFE LONG-LASTING

Más detalles

Selección Hydrangea macrophylla Magical

Selección Hydrangea macrophylla Magical Selección Hydrangea macrophylla Magical Magical Four Seasons Selección especial Cambio de color estacional Un regalo maravilloso Las cuatro estaciones Magical La Hydrangea macrophylla Magical es una atracción

Más detalles

Emprender en franquicia. Reinventarse cada día

Emprender en franquicia. Reinventarse cada día Emprender en franquicia Reinventarse cada día Yves Rocher El compromiso de un hombre, el éxito de una marca En 1959 el Sr. Yves Rocher da su nombre a una Marca única y original. SU COMPROMISO Poner la

Más detalles

Una nueva era de ácidos de frutas para un rejuvenecimiento global

Una nueva era de ácidos de frutas para un rejuvenecimiento global Una nueva era de ácidos de frutas para un rejuvenecimiento global... Visite nuestra página web www.phyris-cosmetics.com PHYRIS España Skyn Control S.L. 20140 Andoain. Visit us on: Twitter http://twitter.com/drgrandel

Más detalles

Como prevenir el envejecimiento y las manchas

Como prevenir el envejecimiento y las manchas Como prevenir el envejecimiento y las manchas 1º Una piel sana es una piel bien hidratada. Una piel bien hidratada favorece la distribución mas homogénea de los filtros solares en la piel y como consecuencia

Más detalles

Capítulo IV. Manejo de Problemas

Capítulo IV. Manejo de Problemas Manejo de Problemas Manejo de problemas Tabla de contenido 1.- En qué consiste el manejo de problemas?...57 1.1.- Ventajas...58 1.2.- Barreras...59 2.- Actividades...59 2.1.- Control de problemas...60

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Son seguros? Todos los ensayos clínicos deben ser aprobados por el gobierno federal y deben cumplir con una reglamentación estricta que

Más detalles

Ha llegado el verano y con él las vacaciones.

Ha llegado el verano y con él las vacaciones. Ha llegado el verano y con él las vacaciones. Toda la familia se prepara para ir a la playa, estás listo para disfrutar con ellos? Hélios y Hélia están impacientes de encontrarse con sus amigos y sobre

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

Learning with ipads at Liceo Sorolla

Learning with ipads at Liceo Sorolla Learning with ipads at Liceo Sorolla Estudio del Uso del ipad en 5º EP Curso 2014-15 Detalles del Estudio Muestra: 85 alumnos Sexo: Heterogéneo Edad: 11-12 años Método de estudio: Encuesta y (OD) Observación

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la estética, belleza, peluquería y bienestar.

Más detalles

INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL "CAPITAL ESTRÉS"

INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL CAPITAL ESTRÉS INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL "CAPITAL ESTRÉS" El último desarrollo de Germaine de Capuccini, Timexpert SRNS, va dirigido a proteger el Capital Estrés de la piel madura y está fundamentado en recientes

Más detalles

EFECTIVIDAD DEL MÉTODO NATURISTA DE FERTILIDAD

EFECTIVIDAD DEL MÉTODO NATURISTA DE FERTILIDAD El método naturista de fertilidad, es de gran efectividad en lograr el embarazo. Este trabajo, presenta los resultados obtenidos del estudio de la efectividad en lograr un embarazo, del método naturista

Más detalles

1. Qué es la psoriasis?

1. Qué es la psoriasis? 1. Qué es la psoriasis? Es una enfermedad inflamatoria de la piel de carácter crónico, que se caracteriza por la aparición de placas rojizas cubiertas de una escama blanquecina brillante. Las placas pueden

Más detalles

La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera

La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera LA LIMPIEZA ES UN RITUAL DE BELLEZA La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera posible. Una respiración esencial para la belleza de la piel del rostro,

Más detalles

Por qué el cobre es necesario para una buena salud?

Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Material educativo 3 Codelco Educa El Cobre y la Salud Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Los seres humanos necesitamos ingerir cobre, ya que éste se combina con ciertas proteínas para

Más detalles

Introducción al melasma Qué es el melasma?

Introducción al melasma Qué es el melasma? Melasma El melasma es un trastorno de la piel que se caracteriza por la aparición en el rostro de áreas o manchas de coloración oscura. Usualmente se presenta en adultos y muy rara vez antes de la pubertad.

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

LA COLORACIÓN MÁS ECLÉCTICA ES FLEXIBLE, PERSONAL, FÁCIL

LA COLORACIÓN MÁS ECLÉCTICA ES FLEXIBLE, PERSONAL, FÁCIL LA COLORACIÓN MÁS ECLÉCTICA ES FLEXIBLE, PERSONAL, FÁCIL Cuando el estilo cambia rápidamente y la creatividad del peluquero busca soluciones de efecto, es el momento de El 48% de las mujeres que se tiñen

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

CHRISTIAN OMAR ESTRELLA CANAZA.

CHRISTIAN OMAR ESTRELLA CANAZA. CHRISTIAN OMAR ESTRELLA CANAZA. PLANIFICACION DE LOS HIJOS. La planificación familiar permite a las personas tener el número de hijos que desean y determinar el intervalo entre embarazos. Se logra mediante

Más detalles

www.australian-gold.com.ar IMPORTADOR EXCLUSIVO AUSTRALIAN GOLD USA

www.australian-gold.com.ar IMPORTADOR EXCLUSIVO AUSTRALIAN GOLD USA www.australian-gold.com.ar AG IMPORT EXPORT GROUP S.A IMPORTADOR EXCLUSIVO AUSTRALIAN GOLD Australian Gold Lotion (Crema) La familia de productos Australian Gold Lotion cuentan con la exclusiva tecnología

Más detalles

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Qué tan bien conectados están los residentes de Seattle al internet? Están usando formas de comunicación electrónicas

Más detalles

!!! INVESTIGADORES! DEL! CNIO! CONSIGUEN! REGENERAR! PELO!MODIFICANDO!CÉLULAS!DEL!SISTEMA!INMUNE!!! Han! descubierto! en! ratones! que! los!

!!! INVESTIGADORES! DEL! CNIO! CONSIGUEN! REGENERAR! PELO!MODIFICANDO!CÉLULAS!DEL!SISTEMA!INMUNE!!! Han! descubierto! en! ratones! que! los! INVESTIGADORES DEL CNIO CONSIGUEN REGENERAR PELOMODIFICANDOCÉLULASDELSISTEMAINMUNE Han descubierto en ratones que los macrófagos activan el crecimientodelascélulasmadredelapiel Elhallazgopodríaaportarnuevosenfoquesparatratarlapérdida

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES?

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES? REF. 279.0 XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS REF. 279.1 EXPOSITOR XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Qué es XXL LASHES? Es un sérum tratante del folículo piloso,

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

Título: Implementación de un servicio de acceso a Internet por correo electrónico. Navegación total.

Título: Implementación de un servicio de acceso a Internet por correo electrónico. Navegación total. INFO 2002 Título: Implementación de un servicio de acceso a Internet por correo electrónico. Navegación total. Autor: Ing. Alfredo Batista Rodríguez. Ing. Emilio Joel Macias. Correo electrónico: alfredo@biomundi.inf.cu

Más detalles

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE El envejecimiento representa un conjunto de trasformaciones que tienen lugar como consecuencia del tiempo vivido y de cómo se ha vivido Uno

Más detalles

National Cancer Institute

National Cancer Institute National Cancer Institute DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Institutos Nacionales de la Salud Instituto Nacional del Cáncer Lo que usted debe saber antes de dar sus tejidos

Más detalles

Desarrollo Personal y Organizacional PROCESO DE CAMBIO

Desarrollo Personal y Organizacional PROCESO DE CAMBIO Desarrollo Personal y Organizacional PROCESO DE CAMBIO Qué es Proceso de Cambio? Es la transformación de un estado anterior hasta su estado posterior, que le sucede Todo cuanto existe se propaga a través

Más detalles

La Confederación Empresarial Norte de Madrid (CENOR), gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, continúa

La Confederación Empresarial Norte de Madrid (CENOR), gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, continúa QUÉ TE OFRECEMOS? La Confederación Empresarial Norte de Madrid (CENOR), gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, continúa llevando a cabo acciones y estrategias

Más detalles

COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL

COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL Primeros auxilios para la piel! Radiación UVB Quemadura solar Cancer de piel El sol no es un enemigo, es la fuente de la vida y durante miles de años tuvimos tiempo para adaptarnos

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

N U E V O. Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto.

N U E V O. Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto. N U E V O Rápido Eficaz Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto. Se puede aplicar en todas las zonas: rostro, cuerpo, mucosas

Más detalles

La nueva generación de ARVs: Que condiciones afectan una oferta sostenible para los países del sur?

La nueva generación de ARVs: Que condiciones afectan una oferta sostenible para los países del sur? La nueva generación de ARVs: Que condiciones afectan una oferta sostenible para los países del sur? Resumen ejecutivo 1 2 3 Hace 20 años el mercado de VIH era diferente para las compañías innovadoras Era

Más detalles

Un desayuno sano y equilibrado

Un desayuno sano y equilibrado LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO Los resultados aportados por el estudio EnKid, realizado sobre una población de 3.534 niños y jóvenes españoles (con edad comprendida entre los 2 y 24 años), muestran que sólo

Más detalles

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE El Sol Tu tipo de piel Sunright Ingredientes Productos EL SOL Cuando el verano se acerca, algunos de nosotros estamos esperando obtener un hermoso bronceado. Mucha gente piensa que una apariencia bronceada

Más detalles

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR Dr. Alejo García-Naveira y Dña. Pilar Jerez Villanueva Departamento Psicología Club Atlético de Madrid Asociación Española de Psicología y

Más detalles

Conceptos sobre cambio climático:

Conceptos sobre cambio climático: Conceptos sobre cambio climático: Qué es el cambio climático? Según definición de la CMNUCC, es el cambio del clima atribuido directa o indirectamente a actividades humanas que alteran la composición de

Más detalles

PROGRAMA DE DETECCIÓN PRENATAL DE ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS

PROGRAMA DE DETECCIÓN PRENATAL DE ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS GUÍA PARA LAS EMBARAZADAS PROGRAMA DE DETECCIÓN PRENATAL DE ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS La decisión de realizar las pruebas incluidas en este Programa es una decisión voluntaria y personal, que debe tomar tras

Más detalles

Management del nuevo siglo. James W. Cortada

Management del nuevo siglo. James W. Cortada Management del nuevo siglo James W. Cortada Objetivos de la exposición Parte 1 (cap. 2) Después de estudiar la 1ª parte se debe estar en posibilidad de: 1. Saber qué son las olas de aprendizaje. 2. Cómo

Más detalles

Anomalías Cromosómicas

Anomalías Cromosómicas 12 Unique Grupo de apoyo para enfermedades cromosómicas raras del Reino Unido Teléfono: + 44 (0) 1883 330766 Email: info@rarechromo.org www.rarechromo.org Anomalías Cromosómicas Orphanet Información gratuita

Más detalles

Naturaleza y educación

Naturaleza y educación Novedades en la investigación de la EH. En lenguaje sencillo. Escrito por científicos. Para toda la comunidad EH. El ejercicio aumenta el reciclaje celular El ejercicio aumenta el reciclaje celular en

Más detalles

Autoexamen de los lunares

Autoexamen de los lunares Artículos de Medicina 21 Autoexamen de los lunares El autoexamen regular de nuestros lunares ayudará a la detección precoz de un melanoma. Autor: Dr. Salvador Giménez PARTE 1ª Queremos recordar una vez

Más detalles

determinar la competencia necesaria de las personas que realizan, bajo su control, un trabajo que afecta a su desempeño ambiental;

determinar la competencia necesaria de las personas que realizan, bajo su control, un trabajo que afecta a su desempeño ambiental; Soporte 6Claves para la ISO 14001-2015 BLOQUE 7: Soporte La planificación, como elemento fundamental del Ciclo PDCA (plan-do-check-act) de mejora continua en el que se basa el estándar ISO 14001, resulta

Más detalles

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA INTENSE FREEZE Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión Tecnología Glacial INTENSE FREEZE

Más detalles

INSHT. Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Órgano emisor: Ministerio de Trabajos y Asuntos Sociales

INSHT. Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Órgano emisor: Ministerio de Trabajos y Asuntos Sociales REAL DECRETO 1299/2006, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el cuadro de enfermedades profesionales en el sistema de la Seguridad Social y se establecen criterios para su notificación y registro.

Más detalles

Anomalías Cromosómicas

Anomalías Cromosómicas 12 Teléfono: + 44 (0) 1883 330766 Email: info@rarechromo.org www.rarechromo.org Anomalías Cromosómicas Orphanet Información gratuita sobre enfermedades raras, ensayos clínicos, medicamentos y enlaces a

Más detalles

inforsan breves Melanoma maligno en Asturias

inforsan breves Melanoma maligno en Asturias inforsan breves Melanoma maligno en Asturias Información de contexto: El melanoma maligno cutáneo es un cáncer que se origina por la transformación maligna de los melanocitos, que son las células que dan

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas.

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. 2013 Skin Research Laboratories Fabricado por Skin Research Laboratories Los Angeles, CA 91311

Más detalles

Gestión de la Configuración

Gestión de la Configuración Gestión de la ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SISTEMA... 2 ACTIVIDAD EVS-GC 1: DEFINICIÓN DE LOS REQUISITOS DE GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN... 2 Tarea EVS-GC 1.1: Definición de

Más detalles

Por qué debemos cuidar nuestra piel?

Por qué debemos cuidar nuestra piel? Por qué debemos cuidar nuestra piel? Para comprender mejor porqué debemos cuidar la piel, debemos recordar que es uno de los órganos más grande del organismo que nos protege de las variadas agresiones

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ENERO - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 La alternancia entre las posiciones sentado y de pie recomendadas mejoran la circulación y reduce las tensiones

Más detalles

Qué es un Análisis Genético?

Qué es un Análisis Genético? 12 Qué es un Análisis Genético? Elaborado a partir de folletos originales de Guy s and St Thomas Hospital, London. Enero de 2008 Este trabajo se ha realizado bajo el auspicio de EuroGentest, Contrato Nº

Más detalles

NUEVO CÓMO SER UN AUTÉNTICO EXPERTO IMAGINA TODO LO QUE PUEDES SER

NUEVO CÓMO SER UN AUTÉNTICO EXPERTO IMAGINA TODO LO QUE PUEDES SER NUEVO CÓMO SER UN AUTÉNTICO EXPERTO IMAGINA TODO LO QUE PUEDES SER CÓMO FUNCIONA LA COLORACIÓN TRADICIONAL? COLORACIÓN DE OXIDACIÓN TRADICIONAL UNA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA La única tecnología donde el

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ M2 Lashes Eyelash Activating Serum PROPIEDADES M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS) es muy rápido y fácil de aplicar, este serum altamente

Más detalles

& compra a la carta. Negocios móviles. Cómo el marketing de resultados ayuda a los negocios móviles a redefinir el camino hasta la compra

& compra a la carta. Negocios móviles. Cómo el marketing de resultados ayuda a los negocios móviles a redefinir el camino hasta la compra Negocios móviles & compra a la carta Cómo el marketing de resultados ayuda a los negocios móviles a redefinir el camino hasta la compra tradedoubler.com Los canales móviles de marketing de resultados están

Más detalles

Alfa hidroxiácidos (AHA) del Sherry

Alfa hidroxiácidos (AHA) del Sherry Alfa hidroxiácidos (AHA) del Sherry El ácido tartárico pertenece a los llamados ácidos frutales o alfa hidroxiácidos ó AHA, ya que son un importante grupo de ácidos naturales, no tóxicos, procedentes de

Más detalles

INTRODUCCIÓN. En el mundo actual, el manejo y acceso de la información para tenerla y manejarla en el

INTRODUCCIÓN. En el mundo actual, el manejo y acceso de la información para tenerla y manejarla en el INTRODUCCIÓN Antecedentes En el mundo actual, el manejo y acceso de la información para tenerla y manejarla en el lugar y momento adecuados se ha hecho esencial para poder ser un profesional o empresa

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO Existen dos modalidades: A) Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 7 de trabajo personal. Duración total del curso: 37 horas. B) Teórico-Vivencial + Prácticas:

Más detalles

Mascaras. Ficha Técnica

Mascaras. Ficha Técnica Mascaras Ficha Técnica La Mascara logra dar mayor longitud o volumen a las pestañas para que la mirada parezca más abierta e intensa. Busca la más adecuada para tus necesidades y combínalas para obtener

Más detalles

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO...

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... Tabla de Contenido PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... 2 1. LA PRESENCIA DE INFORMACIÓN Y AYUDA ÚTIL PARA COMPLETAR LOS TRÁMITES EN LÍNEA.... 2 2. LA DISPONIBILIDAD DE DIVERSOS

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Soluciones de Portrait Customer Analytic

Soluciones de Portrait Customer Analytic Soluciones para Customer Intelligence, Communications y Care. Soluciones de Portrait Customer Analytic Explorar, comprender y predecir el comportamiento de los clientes para un retorno de la inversión

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles