servicios profesionales 10 11

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "servicios profesionales 10 11"

Transcripción

1

2

3 Información corporativa Acerca de nosotros Recursos humanos Trayectoria Infraestructura INFRAESTRUCTURA Hardware Infraestructura CPD Cableado estructurado Servidores Almacenamiento Backup hardware Infraestructura de red Redes inalámbricas Calidad de servicio Aceleración WAN Telefonía Thin Computing INFRAESTRUCTURA SOFTware Virtualización de almacenamiento Virtualización de servidores Windows UNIX/Linux Distribución de aplicaciones Virtualización de aplicaciones Virtualización de escritorios Oracle Microsoft SQL Server PostgreSQL/MySQL Mensajería y colaboración Backup software Backup virtualización Monitorización INFRAESTRUCTURA de SEGURIDAD Seguridad de la información Antivirus Antispam Firewall Proxy Aceleración y consolidación de aplicaciones Cifrado de datos Gestión de identidades NAC servicios profesionales Calidad Conocimientos y experiencia servicios de cpd Cloud Hosting/Housing Continuidad de negocio Backup remoto Alojamiento de aplicaciones Filtrado web Archivado de correo Cifrado de correo desarrollo web y aplicaciones Gestión de incidencias Gestión de contenidos y portales Gestión documental/intranet Desarrollo de aplicaciones Diseño Posicionamiento Servicios gestionados Auditoría de red Transición a IPv6 Auditoría de seguridad Consultoría TIC Consultoría e-administración Asesoría: Buenas prácticas ISO Asesoría: Cumplimiento SGSI ISO Asesoría: Cumplimiento LOPD Asesoría: Cumplimiento ENS 78 Formación

4 4 ASAC COMUNICACIONES ACERCA DE NOSOTROS ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 Quiénes somos ASAC Comunicaciones es una empresa de Consultoría Informática que cuenta con más de 120 empleados localizados en diversos emplazamientos del territorio nacional. Establecidos en 1996, poseemos más de 15 años de experiencia en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Estamos especializados en hardware, software y servicios para empresas privadas y organismos públicos. Ofrecemos una amplia cartera de productos y soluciones: provisión de infraestructuras TIC, desarrollo de aplicaciones y presencia en Internet, servicios de CPD (Cloud) y servicios profesionales y outsourcing. La misión de ASAC es mejorar la competitividad de más de 600 clientes que nos han elegido como partner TIC.

5 5 CENTROS DE TRABAJO DE ASAC EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE ASTURIAS Información actualizada en:

6 6 ASAC COMUNICACIONES RECURSOS HUMANOS ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 Nuestra forma de ser Desde su fundación en 1996, ASAC Comunicaciones se encuentra en un continuo proceso de crecimiento a base de proveer a sus clientes con soluciones y servicios de Tecnologías de la Información de la más alta calidad y rentabilidad. Comprometidos con la innovación, sabemos adaptarnos al cambio, y nuestra cultura está formada por valores que favorecen un entorno creativo, flexible y de implicación y trabajo en equipo. Establecemos alianzas estratégicas con nuestros clientes para el desarrollo de sus proyectos tecnológicos. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, y ayudar a mejorar su posición competitiva y hacer que ésta evolucione en el futuro es la finalidad principal de nuestro trabajo. Nuestra experiencia a nivel técnico es nuestro valor principal. Un dinámico y joven equipo de profesionales, con una sólida formación académica y avanzado perfil técnico, nos permite ser el socio tecnológico fiable que su empresa necesita.

7 7 Nuestro valor principal está en las personas que hacen posible esta empresa durante cada minuto, hora, y día del año. Muchos de nosotros llevamos trabajando juntos desde hace más de una década. Maximino Fernández. Socio Director de ASAC Comunicaciones. Evolución de la PLANTILLA de ASAC COMUNICACIONES Información y video corporativo en:

8 8 ASAC COMUNICACIONES TRAYECTORIA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 Evolución de la FACTURACIÓN de ASAC COMUNICACIONES

9 9 Proyectos emblemáticos a nivel nacional ASAC lleva a cabo proyectos en prácticamente la TOTALIdad del TERRITORIO NACIONAL Información actualizada en:

10 10 ASAC COMUNICACIONES CALIdAd asac comunicaciones / CAtálOgO 3.0 UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN ISO 14001:2004 Sistema integrado de gestión de calidad y ambiente UNE-ISO/IEC 27001:2007 Gestión de seguridad de la información ISO Sistema de gestiûn de los servicios de TI UNE-EN-ISO Sistema de gestión de I+D+i ASAC es una empresa orientada al servicio al cliente, competitiva, dinámica e innovadora, cuyo permanente objetivo es buscar la optimización de los procesos que llevamos a cabo, con la intención final de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Información actualizada en:

11 ASAC COMUNICACIONES conocimientos y experiencia Nuestros profesionales poseen experiencia acreditada por certificaciones de fabricante en diferentes áreas, de forma que pueden aportar los conocimientos y la experiencia demandada en cada momento. 11 ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 RECONOCIMIENTOS EMPRESARIALES 55Partner del año 2011 en España, por APC by Schneider Electric 55Partner del año 2011 en España, por Hitachi Data Systems 55Partner del año 2011 en administración pública en España, por Dell SonicWALL Información actualizada en:

12 12

13 13

14 14 INFRAESTRUCTURA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 HARDWARE Infraestructura CPD Integre todos los sistemas de los que dependen sus datos y centralice su gestión y monitorización. Reduzca intervenciones de terceros y optimice la utilización del espacio disponible en su centro de datos. Con la construcción de un nuevo CPD por parte de ASAC hemos dado un salto cualitativo en cuanto a seguridad, disponibilidad y eficiencia energética. José Luis Martín. Director de Informática. Ayuntamiento de Burgos. CERTIFIED S i l v e r ASAC es Silver Certified Partner de APC by Schneider Electric Información actualizada en:

15 INFRAESTRUCTURA HARDWARE Cableado estructurado Lleve la conectividad a todos los puntos de su organización. Despliegue sistemas de interconexión de gran velocidad y fiabilidad. Eleve el rendimiento de su red mediante la renovación del cableado estructurado. Con el cableado estructurado implantado hemos conseguido dotar al Ayuntamiento de un sistema de gestión centralizado donde conviven todos los servicios de nuestra red (voz, datos, vídeo, etc.) en una misma infraestructura, facilitando las labores de mantenimiento y ampliación, con el ahorro de costes que esto conlleva. Jesús Estrada. Analista - Programador. Ayuntamiento de Siero. 15 Información actualizada en:

16 16 INFRAEStRUCtURA asac comunicaciones / CAtálOgO 3.0 HARdwARE Servidores Gestione sus necesidades de proceso de forma eficiente, racional y centralizada. Una plataforma de procesamiento estable y eficaz sobre la que desarrollar su negocio. Con el chasis Blade hemos conseguido una gran flexibilidad en la implantación de servicios con altos requerimientos a la vez que un notable ahorro energético, adaptabilidad ante cambios de hardware y aprovechamiento del espacio en nuestro CPD. Javier Tavira. Responsable de Servicios Multimedia. Universidad de Murcia Preferred Partner 2011 Preferred Partner GOLD ASAC es Cisco Select Partner, Dell Certified Partner, Silver Partner de Hitachi Data Systems, Preferred Partner Gold de HP, Business Partner de IBM y Oracle Gold Partner

17 INFRAEStRUCtURA HARdwARE Almacenamiento El nuevo almacenamiento ha permitido a la Diputación aumentar notablemente la capacidad de disco e incrementar el rendimiento y escalabilidad de la plataforma de virtualización. Luis Fernández. Jefe de Sistemas. Diputación de Málaga. 17 Una plataforma confiable en la que alojar todos sus datos. El motor que su solución de virtualizacion necesita. Una solución integral, centralizada y segura sobre la que estructurar su solución de TI Preferred Partner 2011 Preferred Partner GOLD ASAC es Dell Certified Partner, EMC 2 Velocity Partner, Silver Partner de Hitachi Data Systems, Preferred Partner Gold de HP, Business Partner de IBM y NetApp Silver Partner Información actualizada en:

18 18 INFRAESTRUCTURA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 HARDWARE Backup hardware Los datos son el principal valor de su empresa. Qué pasaría si su empresa perdiese todos sus sistemas hoy? Podría recuperar su información? Asegure la continuidad de su negocio con una solución acorde a sus necesidades. El nuevo robot de cintas de dos drives FC adquirido por el Ayuntamiento, permite cuadriplicar la velocidad y capacidad de datos, mejorando considerablemente el sistema de copia de seguridad. Eugeni Vila. Jefe del Servicio de Sistemas de Información. Ajuntament de Sant Cugat del Vallès Preferred Partner 2011 Preferred Partner GOLD ASAC es Dell Certified Partner, Velocity Partner de EMC 2, Preferred Partner Gold de HP y Business Partner de IBM Información actualizada en:

19 INFRAEStRUCtURA HARdwARE Infraestructura de red La solución de red implantada por ASAC aúna rendimiento, flexibilidad y capacidad de adaptación sin dejar de lado la seguridad y la facilidad de gestión en las operaciones del día a día. Manuel Rodríguez. Director TIC. European Centre for Soft Computing. 19 Unifique todos sus servicios de red en una única infraestructura común. Dote a su red de seguridad, rendimiento y alta disponibilidad. Aborde proyectos de interconexión de sedes y continuidad de negocio Preferred Partner 2011 Preferred Partner GOLD ASAC es Cisco Select Partner y Preferred Partner Gold de HP Información actualizada en:

20 20 INFRAEStRUCtURA asac comunicaciones / CAtálOgO 3.0 HARdwARE Redes inalámbricas Proporcione acceso inalámbrico a sus usuarios y visitas de forma centralizada y segura. Aumente anchos de banda y ahorre costes mediante conexiones inalámbricas punto a punto. Aborde proyectos de redes inalámbricas de exterior para proporcionar servicios en movilidad y conexión a Internet. Gracias al enlace Wimax Motorola instalado en nuestras oficinas de Madrid hemos sido capaces de resolver de una forma sencilla, ágil y económica un problema de comunicación de datos que se nos había planteado para unir dos de nuestras sedes. Esta solución sólo ha supuesto beneficios y ventajas: fiabilidad, ancho de banda suficiente y sobre todo un ahorro de costes significativo al reducir el número de servidores y el número de líneas de datos. Juan Vicente Piñera. Director de Informática. Fluor, S.A. La red Wi-Fi mesh ha reducido la brecha digital, proporcionando un servicio de conexión a Internet para la ciudadanía y visitantes de Langreo. Adicionalmente, hemos creado y agilizado nuevos servicios municipales. Alfonso Gutiérrez. Responsable de Informática. Ayuntamiento de Langreo. ASAC es Cisco Select Partner y Gold Partner de SonicWALL Información actualizada en:

21 INFRAESTRUCTURA HARDWARE Calidad de servicio Visualice y tome el control de las aplicaciones que hacen uso de su ancho de banda. Garantice sus aplicaciones de negocio frente a otro tipo de tráfico no prioritario. Mejore el rendimiento de su core de negocio garantizando su disponibilidad y rendimiento. Las ventajas de la tecnología implantada por ASAC han sido las siguientes: administración del caudal de acceso a Internet (máximos y mínimos) para garantizar y controlar todos los servicios que ofrecemos y recibimos vía web, control de protocolo TCP/IP por niveles, además de la clasificación y administración de las distintas aplicaciones que funcionan a través de dicho protocolo. Beatriz Bahillo. Técnico Superior en Informática. Diputación de Palencia. 21 ASAC es Authorized Partner de Blue Coat y Gold Partner de SonicWALL Información actualizada en:

22 22 INFRAEStRUCtURA HARdwARE asac comunicaciones / CAtálOgO 3.0 Aceleración wan Mejore el rendimiento y aumente la productividad mediante la aceleración de las comunicaciones WAN. Disminuya tiempos de replicación entre sedes y acceda a los recursos como si estuviera en una red local. Ahorre costes mediante el aprovechamiento de líneas existentes sin necesidad de ampliaciones. ASAC es Authorized Partner de Blue Coat, Cisco Select Partner y Gold Partner de SonicWALL Información actualizada en:

23 INFRAESTRUCTURA HARDWARE Telefonía Conozca siempre la disponibilidad de sus compañeros en otros centros y la mejor forma de contactar con ellos. Esté siempre disponible para sus contactos desde cualquier dispositivo y lugar. Con los servicios prestados por ASAC logramos un tráfico fluido de las llamadas. Este servicio es siempre profesional, rápido y eficiente. Una de las mayores ventajas es la movilidad del usuario, gracias al sistema inalámbrico Cordless, y la integración con VoIP. José Manuel Llamazares. Responsable Área de Telecomunicaciones e Informática. Centro de Seguridad Integral Jovellanos. 23 ASAC es Approved Partner de Siemens Enterprise Communications Información actualizada en:

24 24 INFRAESTRUCTURA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 HARDWARE Thin Computing Ahorre costes en hardware y mantenimiento centralizando el trabajo de sus empleados sobre los servidores. Reduzca los riesgos y la gestión de los puestos cliente al estar controlado de forma unificada. Maximice la eficiencia energética. Despliegue puestos de trabajo en cuestión de segundos. Con la migración de puestos de trabajo hacia la tecnología de thin clients, pasando a realizar los procesos en una granja de servidores centralizados, hemos conseguido simplificar nuestra estructura de red, mayor seguridad, facilidad de administración y escalabillidad, ahorro económico sustancial debido al coste total de propiedad, y un menor consumo energético. Fernando Sánchez. Responsable del Dpto. de Informática. Ayuntamiento de Astillero Preferred Partner 2011 Preferred Partner GOLD ASAC es Dell Certified Partner y Preferred Partner Gold de HP Información actualizada en:

25 INFRAESTRUCTURA SOFTWARE Virtualización de almacenamiento La virtualización de almacenamiento ha supuesto un importante ahorro en tiempo a la hora de desplegar espacio en disco en nuestros servidores, tanto físicos como virtuales, que constituye un elemento crítico en nuestro negocio debido a la gran cantidad de información que gestionamos. Ricardo Herranz. Jefe de Área de TIC. Aguas de las Cuencas del Norte. 25 Unifique todo el almacenamiento de su corporación en una única plataforma de almacenamiento sin importar el fabricante o tipo. Genere políticas de replicación y protección en función del dato y la ubicación. Migraciones de almacenamiento transparentes en unos pocos clicks. Información actualizada en:

26 26 INFRAESTRUCTURA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 SOFTWARE Virtualización de servidores La virtualización permite la optimización y consolidación de infraestructuras aportando facilidad de gestión, ahorro energético y espacio. La virtualización de servidores no es una moda, sino la respuesta a una necesidad que tienen los CPDs actuales. Máxima continuidad de negocio con el menor coste posible. Los beneficios para el Ayuntamiento de Jaca han sido los siguientes: mantener en funcionamiento 24x7x365 todos los sistemas informáticos de gestión municipal críticos, alta disponibilidad para los sistemas informáticos municipales junto a las aplicaciones de gestión administrativa, calidad en los servicios prestados al ciudadano y eficiencia energética dentro del CPD municipal. José Ramón Martínez. Jefe del Servicio de Informática y Nuevas Tecnologías. Ayuntamiento de Jaca. ASAC es Gold Partner de Citrix, Gold Certified Partner de Microsoft y VMware Enterprise Partner Información actualizada en:

27 INFRAESTRUCTURA SOFTWARE Windows Con la colaboración de ASAC, conseguimos integrar todos nuestros servicios en el directorio activo de Windows, comprender su funcionamiento y ampliar nuestros sistemas de forma correcta y optimizada. Agustín Miguel de Dios. Jefe de la Sección de Informática. OAR Diputación de Cáceres. 27 Aproveche las funcionalidades de Windows para la gestión de usuarios y acceso a ficheros. Gestione la seguridad de la información de su organización. Proporcione un entorno de trabajo amigable y sencillo para sus usuarios. ASAC es Gold Certfied Partner de Microsoft Información actualizada en:

28 28 INFRAESTRUCTURA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 SOFTWARE UNIX/Linux Una plataforma robusta y confiable en la que implementar cualquier solución tecnológica. El cumplimiento de los estándares de la industria garantiza la continuidad en los servicios. La tecnología Linux para el puesto de trabajo aporta a Mutua Montañesa seguridad, ahorro de costes y control sobre los usuarios, disminuyendo de forma notable la administración del puesto de trabajo. Rubén Movellán. Responsable de sistemas y comunicaciones. Mutua Montañesa. ASAC es Oracle Gold Partner, Advanced Business Partner de Red Hat y Novell Silver Partner. Información actualizada en:

29 INFRAESTRUCTURA SOFTWARE Distribución de aplicaciones La distribución de aplicaciones (streaming) con XenApp ha supuesto una mejor explotación de los recursos disponibles en el área de sistemas, tanto materiales como humanos, y una reducción de la inversión en equipamiento. José María Beltrán. Jefe Sección de Informática (CIO). Ayuntamiento de Ponferrada. 29 Minimice los conflictos entre versiones con la distribución de aplicaciones. Aumente la agilidad de su negocio mediante una implementación más rápida de aplicaciones y actualizaciones sin interrupciones al usuario. ThinApp ASAC es Gold Partner de Citrix, Gold Certified Partner de Microsoft y VMware Enterprise Partner Información actualizada en:

30 30 INFRAESTRUCTURA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 SOFTWARE Virtualización de aplicaciones Acceso rápido y seguro a las aplicaciones corporativas desde cualquier dispositivo o lugar. Mantenimiento y despliegue de aplicaciones mucho más sencillo e inmediato. Con la tecnología implementada por ASAC hemos centralizado la ejecución de aplicaciones del Ayuntamiento, posibilitando la movilidad y el teletrabajo de nuestros usuarios. José Manuel Pazos. Jefe del Servicio de Sistemas de Información. Ayuntamiento de Gijón. ASAC es Gold Partner de Citrix y Gold Certified Partner de Microsoft Información actualizada en:

31 INFRAESTRUCTURA SOFTWARE Virtualización de escritorios La solución implementada por ASAC nos ha proporcionado una plataforma económica y flexible que permite a nuestros usuarios el acceso a sus escritorios tanto en entorno LAN como WAN, asegurando la disponibilidad de los recursos con independencia de la ubicación del puesto de trabajo. Pedro Catalán. Jefe Servicio Informática y Telecomunicaciones. Ayuntamiento de Cáceres. 31 Mejore la continuidad de su negocio y la recuperación ante desastres, a la vez que reduce los gastos de propiedad de los sistemas operativos gracias a la virtualización de los escritorios. Reduzca las necesidades de personal de administración de TI en oficinas remotas y sucursales distribuyendo escritorios virtuales a los usuarios remotos. XenDesktop View ASAC es Gold Partner de Citrix y VMware Enterprise Partner Información actualizada en:

32 32 INFRAESTRUCTURA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 SOFTWARE Oracle La innovación continua de Oracle le permite reducir los costes y ofrecer una calidad de servicio superior en su organización. Las soluciones de alta disponibilidad de Oracle proporcionan un rendimiento, una tolerancia a fallos y una capacidad de ampliación inigualables. Garantice un tiempo de actividad ininterrumpido en su organización con las soluciones de alta disponibilidad de Oracle. El cambio al sistema RAC ha supuesto una mejora apreciable en las prestaciones y la disponibilidad y, sobre todo, ha hecho desaparecer los problemas que arrastrábamos anteriormente. Eladio Maqueda. Jefe Sección Informática Descentralizada y RPCS. Diputación de Badajoz. ASAC es Oracle Gold Partner Información actualizada en:

33 INFRAESTRUCTURA SOFTWARE Microsoft SQL Server Disfrute de un mejor rendimiento y una total disponibilidad de la información en cualquier momento. Ahorre costes gracias al nuevo modelo de licenciamiento adaptado a las nuevas tecnologías virtuales. Centralice toda la información utilizada por sus aplicativos. Se ha elegido la tecnología de Microsoft SQL Server 2008 como sistema de gestión de la información de los Ayuntamientos de la provincia de Valladolid gracias al buen precio de su licencia, su facilidad de uso, control y gestión. Con la solución implementada por ASAC hemos conseguido disponer de un repositorio de información centralizado para nuestras aplicaciones, simplificando la gestión y administración. José Antonio Larrañaga. Analista del Servicio de Asesoramiento Local. Diputación de Valladolid. 33 ASAC es Gold Certified Partner de Microsoft Información actualizada en:

34 34 INFRAESTRUCTURA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 SOFTWARE PostgreSQL/MySQL Utilice PostgreSQL, el sistema de gestión de base de datos de código abierto más potente del mercado. Para sus aplicaciones web aproveche las ventajas de MySQL, base de datos rápida, fiable y fácil de usar. Con los sistemas implantados por la empresa ASAC, gracias a su experiencia y buen hacer, hemos logrado aglutinar y centralizar todos nuestros sistemas de información de forma económica y solvente. Secundino González. Director Técnico. C1NN. Información actualizada en:

35 INFRAESTRUCTURA SOFTWARE Mensajería y colaboración Con la implantación del sistema de correo y mensajería Exchange realizado por la empresa ASAC hemos mejorado la funcionalidad ofrecida a nuestros usuarios en este servicio. Luis San Valentín. Jefe Informática y Nuevas Tecnologías. Diputación de Burgos. 35 Acceda de forma segura y sencilla a la información de su buzón desde cualquier sitio. Mantenga su agenda al día, programe reuniones y comparta su disponibilidad. Disfrute de mensajería instantánea, integración con telefonía, videoconferencia y reuniones en línea. ASAC es Google Authorized Reseller y Gold Certified Partner de Microsoft Información actualizada en:

36 36 INFRAESTRUCTURA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 SOFTWARE Backup software Gestione de forma ágil, unificada y eficaz el ciclo de vida de su política de contingencia y recuperación ante desastres. Permita que le recomendemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Soluciones desde el puesto de trabajo a la base de datos. Sistemas de protección integrales para su negocio. Con la tecnología implementada por ASAC hemos centralizado todas las copias de seguridad del Ayuntamiento, obteniendo una gestión unificada y eficiente. Alberto Ortega. Responsable de Informática. Ayuntamiento de Portugalete Preferred Partner 2011 Preferred Partner GOLD ASAC es Preferred Partner Gold de HP y Registered Partner de Symantec Información actualizada en:

37 INFRAESTRUCTURA SOFTWARE Backup virtualización Realice copias de seguridad y replicación por software de máquinas virtuales. Lograr todos los beneficios de la virtualización es fácil siempre que se cuente con una solución de backup. Solución escalable, rentable y sencilla para mantener segura la infraestructura virtual. Con la virtualización de los sistemas de backup, Artai ha conseguido consolidar la copia diaria de máquinas virtuales sin requerir de la utilización de varios medios para realizar una recuperación, aportando menor ocupación que con el backup tradicional y una gestión centralizada más eficaz, sencilla e intuitiva. Javier Valverde. Responsable del Dpto. Informático. Artai Grupo. 37 ASAC es Gold Pro Partner de Veeam Información actualizada en:

38 38 INFRAESTRUCTURA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 SOFTWARE Monitorización Garantice la disponibilidad de su infraestructura 24x7. Notificación inmediata de cualquier problema vía . Con la ley 11 /2007 se requiere a la administración un servicio 24 7 los 365 días del año. La monitorización de nuestro sistema por parte de ASAC permite llevar a cabo un servicio preventivo, proactivo y más eficiente minimizando las paradas del sistema. José Luis Pons. Responsable de Informática. Ayuntamiento de Palencia. ASAC es Gold Certified Partner de Microsoft Información actualizada en:

39 INFRAEStRUCtURA SEGURIdAd Seguridad de la información Con la tecnología implementada por ASAC hemos podido establecer una eficiente política de seguridad de la información en el Ayuntamiento, a un bajo coste y con una gestión muy sencilla. Antonio Bernal. Responsable de Informática. Ayuntamiento de Ermua. 39 Controle los accesos y acciones realizadas sobre la información vital de su organización. Supervise y defina políticas sobre dispositivos extraíbles, aplicaciones e impresoras. Evite la fuga de información crítica de negocio, su replicación a medios externos o su borrado. ASAC es Authorized Partner de Cyberoam Información actualizada en:

40 40 INFRAEStRUCtURA asac comunicaciones / CAtálOgO 3.0 SEGURIdAd Antivirus Supervise, gestione y proteja de forma centralizada sus dispositivos frente a virus y malware. Decida los dispositivos extraibles autorizados en su organización. Controle las aplicaciones que se pueden ejecutar en los puestos de trabajo. El sistema implantado nos permitió mejorar nuestra seguridad de forma integral gracias a una solución que combina productos de antivirus para nuestros equipos fijos y móviles, correo electrónico, navegación web así como funcionalidades para la encriptación de datos. Daniel Eugenio Pérez. Responsable de Sistemas de Información. Fundación PRODINTEC. ASAC es Associate Partner de McAfee y Partner de Sophos Información actualizada en:

41 INFRAEStRUCtURA SEGURIdAd Antispam Con los servicios de antivirus y antispam perimetral proporcionados por ASAC desde su CPD disponemos de una solución eficiente, segura y económica. Jorge Álvarez. Director de Innovación y Sistemas de Información. Autoridad Portuaria de Gijón. 41 Optimice sus recursos impidiendo la entrada de correo basura en su organización. Disminuya los riesgos de fraude y ataques de malware a sus usuarios. ASAC es Cisco Select Partner, Associate Partner de McAfee, Gold Partner de SonicWALL, Premium Partner de Spamina y Partner de Sophos Información actualizada en:

42 42 INFRAEStRUCtURA asac comunicaciones / CAtálOgO 3.0 SEGURIdAd Firewall Controle el uso que los usuarios hacen de sus comunicaciones a nivel de aplicación. Garantice el ancho de banda para las aplicaciones críticas de negocio. Proteja su red frente a ataques, virus, spyware y amenazas que puedan dañar la integridad de su organización. Gracias a la solución firewall implantada por ASAC, el 112 Asturias ha conseguido garantizar la seguridad y disponibilidad de su red de comunicaciones. Julio Avello. Ingeniero de Telecomunicaciones. 112 Asturias. ASAC es Cisco Select Partner y Gold Partner de SonicWALL Información actualizada en:

43 INFRAESTRUCTURA SEGURIDAD Proxy Seguridad, integración con Active Directory de Microsoft, gestión eficiente del tráfico de datos, velocidad de acceso a Internet. Eloy Álvarez. Responsable de informática. Ayuntamiento de Llanera. 43 Supervise el uso de la navegación web y mejore la productividad de sus usuarios bloqueando el acceso a sitios indebidos. Optimice el ancho de banda impidiendo que tráfico superfluo penalice el tráfico web crítico de negocio. Genere reportes de la navegación de sus usuarios y la utilización que hacen de Internet. ASAC es Authorized Partner de Blue Coat y Gold Certified Partner de Microsoft Información actualizada en:

44 44 INFRAESTRUCTURA ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 SEGURIDAD Aceleración y consolidación de aplicaciones Aumente el rendimiento de los servicios que su organización ofrece tanto interna como externamente. Proporcione alta disponibilidad a sus aplicaciones críticas mediante sistemas de balanceo inteligentes. Establezca políticas de balanceo entre sites para garantizar la continuidad de negocio. La tecnología implantada por ASAC nos ha permitido mejorar la calidad, fiabilidad, seguridad y velocidad en los servicios externos ofertados. Juan Carlos Manzano Pérez. Director Área Nuevas Tecnologías. Diputación de Cáceres. NetScaler ASAC es Gold Partner de Citrix Información actualizada en:

45 INFRAESTRUCTURA SEGURIDAD 45 Cifrado de datos Proteja la información confidencial de su empresa ante robos o descuidos. Cifre sus datos críticos para impedir su acceso a personas no autorizadas. Proporcione seguridad a sus dispositivos portátiles encriptando su contenido. ASAC es Partner de Sophos Información actualizada en:

46 46 INFRAESTRUCTURA SEGURIDAD ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 Gestión de identidades Simplifique y centralice la gestión de credenciales de su organización. Aumente la seguridad evitando que los usuarios apunten sus contraseñas en lugares inadecuados. Automatice tareas y reduzca tiempos de gestión y recuperación de credenciales. Información actualizada en:

47 INFRAESTRUCTURA SEGURIDAD 47 NAC Controle todos los dispositivos que se conectan a su red. Establezca políticas de seguridad que deban cumplir los equipos para poder conectarse. Envíe a equipos no autorizados o que incumplan las políticas a redes de invitados o de remedio de forma sencilla y sin requisitos complejos a nivel de electrónica de red. Información actualizada en:

48 48

49 49

50 50 servicios de cpd ASAC COMUNICACIONES / Catálogo 3.0 Cloud Implemente su infraestructura cloud como un modelo de aprovisionamiento rápido de recursos que potencia la prestación de servicios TI, facilitando la operativa del usuario final y del prestador del servicio. Dote a sus servicios TI de un nuevo nivel de resistencia, flexibilidad y redundancia, garantizando una privacidad y seguridad que no pueden obtenerse en el resto de nubes públicas. El alojamiento de toda nuestra infraestructura de servidores en el Cloud de ASAC nos ha permitido centrarnos en nuestro negocio sin necesidad de preocuparnos de la tecnología y ahorrando costes. Ramón Telenti. Director Gerente. Telenti, Centro Técnico de Cálculo. Información actualizada en:

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea.

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. VIRTUALIZACIÓN o Introducción La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. El equipo virtual puede ejecutar

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos AlherVirtual nace en 2014 con la idea de ofrecer a nuestros clientes, la experiencia acumulada en mas de 12 años en el sector de la informática y las telecomunicaciones.

Más detalles

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes?

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes? CLOUD ENIAC BACKUP Sus datos son importantes? Proteja sus datos con Cloud Eniac Backup Descripción del Producto Cloud Eniac Backup es una solución perfecta de copias de seguridad en línea que automatiza

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Fecha: 14 de mayo de 2013 Índice 1 Presentación... 3 2 Servicios de Consultoría SQL Server... 4 2.1 Monitorización servidores SQL Server... 4 2.2 DBA Remoto... 5 2.3 Consolidación

Más detalles

Plan Estratégico. Servicio de Informática

Plan Estratégico. Servicio de Informática Plan Estratégico. Servicio de Informática INTRODUCCIÓN El Plan Estratégico de Gestión de la Universidad de Alicante nace de la voluntad del Equipo de Gobierno como un compromiso recogido en su programa.

Más detalles

SocInf - Sociedad de la Información en las Islas Canarias 9/07/2014

SocInf - Sociedad de la Información en las Islas Canarias 9/07/2014 SocInf - Sociedad de la Información en las Islas Canarias 9/07/2014 ROSA MARÍA AGUILAR CHINEA VICERRECTORA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS UNIVERSITARIOS Gobierno TI en la ULL Las TI deben

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Oficina virtual : Un entorno de trabajo que no reside en el terminal. Madrid 09 de Junio de 2009 Telefónica Grandes Empresas

Oficina virtual : Un entorno de trabajo que no reside en el terminal. Madrid 09 de Junio de 2009 Telefónica Grandes Empresas Oficina virtual : Un entorno de trabajo que no reside en el terminal Madrid 09 de Junio de 2009 Telefónica Grandes Empresas 1 Índice 01 Concepto de virtualización 02 Virtualización del Puesto de Trabajo

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics WHITE PAPER MOBILITY SOLUTIONS La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics Unitronics Mobility Solutions La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web 10 Julio 2013 Servicios de infraestructura Compílela o tráigala y nosotros la ejecutamos Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Seguridad TIC en la PYME Semana sobre Seguridad Informática

Seguridad TIC en la PYME Semana sobre Seguridad Informática Seguridad TIC en la PYME Semana sobre Seguridad Informática Iñigo Tomé Bermejo Centro Demostrador de Seguridad para la PYME Versión 0.e Índice de la Jornada Parte 1 1. La PYME y el reto de la seguridad

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager for IT & IBM Tivoli Service Request Manager Optimice sus procesos IT, maximice sus activos y mejore el nivel de servicio. Para obtener altos niveles de servicio, reducir costes y alcanzar las metas del

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas bedata Resumen de características Microsoft Exchange Server 2013 ofrece un amplio y nuevo conjunto de tecnologías, funciones y servicios para la línea de productos de

Más detalles

de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias

de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias Ç el ejemplo de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias ` Por Nicanor García Fernández Coordinador de Formación del Profesorado e Innovación Consejería

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud

Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud Que es cloud? Pago por uso. Escalabilidad instantánea. Inteligencia adaptativa. Aprovisionamiento autoservicio. Independencia del localización y dispositivo.

Más detalles

CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA

CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA Implantado en: ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES ANTECEDENTES/PROBLEMÁTICA Red.es es la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes Eficacia operativa en el sector público 10 recomendaciones para reducir costes 2 de 8 Introducción Con unos amplios recortes de presupuesto y una presión constante que va en aumento, hoy en día el sector

Más detalles

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEGURIDAD EN UNA RED La seguridad, protección de los equipos conectados en red y de los datos que almacenan y comparten, es un hecho muy importante en la interconexión de

Más detalles

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de GAT - Servicios Gestionados de Data Center Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de la energía CATÁLOGO DE SERVICIOS Introducción Los Data

Más detalles

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante?

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? INFORME DE LA SOLUCIÓN: CA ARCSERVE BACKUP PARA MICROSOFT ESSENTIAL BUSINESS SERVER Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? CA ARCserve

Más detalles

Presentación TECNOS Ingeniería del Software

Presentación TECNOS Ingeniería del Software Presentación TECNOS Ingeniería del Software INTRODUCCIÓN TECNOS Ingeniería del software es un empresa de servicios informáticos fundada en 1993 y formada por un grupo de profesionales que disponen de un

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones Servicios y Soluciones Soluciones Consultoría Desarrollo de aplicaciones Bases de datos VoIP Email Corporativo Virtualización Servicios Infraestructura Hospedaje Web y Aplicaciones Respaldo en la Nube

Más detalles

Normas de Uso y Seguridad de la Red de Telecomunicaciones de la Universidad de Extremadura

Normas de Uso y Seguridad de la Red de Telecomunicaciones de la Universidad de Extremadura Vicerrectorado de Tecnología de la Información y las Comunicaciones Normas de Uso y Seguridad de la Red de Telecomunicaciones de la Universidad de Extremadura Febrero 2008 Tabla de contenido 1 Antecedentes

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA Presentación SIS SISTEMAS INFORMATICOS SUR S.L. nació como empresa de servicios informáticos en noviembre de 1996. Dedicada a cubrir todas las necesidades

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Integración de sistemas. Comunicaciones. Seguridad informática

Integración de sistemas. Comunicaciones. Seguridad informática Integración de sistemas de sistemas Comunicaciones Seguridad informática informática Sociedad de la de información la información Consultoría de servicios de información y comunicaciones Quiénes Quiénes

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Riesgos asociados al CLOUD

Riesgos asociados al CLOUD Riesgos asociados al CLOUD El Cloud está de moda Según el último barómetro de IDC España, el mercado de software como servicio (SaaS) alcanzó en 2010 los 153 millones de euros. Esto supone un incremento

Más detalles

COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA

COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA ArSeNet, su proveedor de servicios profesionales en Internet, les presenta su nueva solución para su Empresa: ArSeNet_BackUP... COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA Por qué un servicio de

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

Ley Orgánica de Protección de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos Hécate GDocS Gestión del documento de seguridad Ley Orgánica de Protección de Datos 2005 Adhec - 2005 EFENET 1. GDocS - Gestión del Documento de Seguridad GDocS es un programa de gestión que permite mantener

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Guía de servicios. Contenidos

Guía de servicios. Contenidos Guía de servicios Contenidos Contenidos... 1 Consultoría y proyectos de software libre... 2 Cómo podemos ayudar al cliente a ser más competitivo?... 2 La mejor opción... 2 Mantenimiento de sistemas...

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

1. Aplica medidas de seguridad pasiva en sistemas informáticos describiendo características de entornos y relacionándolas con sus necesidades

1. Aplica medidas de seguridad pasiva en sistemas informáticos describiendo características de entornos y relacionándolas con sus necesidades Módulo Profesional: Seguridad informática. Código: 0226. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Aplica medidas de seguridad pasiva en sistemas informáticos describiendo características

Más detalles

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios Qué es Codery? Codery es una empresa fundada en febrero de 2013 por profesionales del sector de Internet y las TIC Llevamos más de

Más detalles

Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones

Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones Soluciones de hosting Claranet dispone de una extensa red de Data centers a nivel internacional, todos ellos interconectados a través de

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS , SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS Soporte y mantenimiento de Sistemas Informáticos Consideramos fundamental que cualquier Infraestructura Informática se mantenga continuamente en perfecto

Más detalles

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo Exchange Cloud system administrator partner CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Comparte

Más detalles

AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS

AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS Que es la virtualización de sistemas? La mayoría de pc s y servidores tiene el procesador y la memoria infrautilizados. La virtualización nos permite instalar varias maquinas

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL SERESCO, S.A.

PROPUESTA COMERCIAL SERESCO, S.A. PROPUESTA COMERCIAL SERESCO, S.A. Estimado Federado: Desde SERESCO, S.A. nos han hecho llegar una oferta para todos los federados la cual consideramos importante comunicar: Sus datos en un lugar seguro...con

Más detalles

Mejor informática para la empresa. Infraestructura en la nube. Escritorio Windows

Mejor informática para la empresa. Infraestructura en la nube. Escritorio Windows Mejor informática para la empresa Máxima seguridad informática Equipos actualizados Sistemas operativos al día Pago por uso Gestión ágil de la informática Infraestructura en la nube Servidores, redes y

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios. Creamos valor En una época regida por las comunicaciones y la información, donde el espacio es uno de los elementos más preciados, se hace imprescindible la implantación de herramientas

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 CENTRALIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA: HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA INTEGRADA

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 CENTRALIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA: HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA INTEGRADA CENTRALIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA: HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA INTEGRADA En el marco de las tecnologías de la información aplicadas al ámbito sanitario, la Sanidad Madrileña

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

copias de seguridad remota (backup online)

copias de seguridad remota (backup online) copias de seguridad remota (backup online) 1 Descripción 2 3 10 razones para elegir Serviweb Backup Contacto * Los precios de este documento no incluyen I.V.A. Descripción: Las Copias de Seguridad son

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras Servicios Gestionados de Monitorización Sistemas SIHS Gestión Documental Open Source

Más detalles

Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas. Un ejemplo práctico: Plataforma de Archivo electrónico

Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas. Un ejemplo práctico: Plataforma de Archivo electrónico Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas Un ejemplo práctico: Plataforma de Archivo electrónico Índice 1. Presentación del proyecto 2. Objetivos del proyecto 3.

Más detalles

Cloud Computing: Cloud híbrida y la solución de AWS

Cloud Computing: Cloud híbrida y la solución de AWS Whitepaper Cloud Computing: Cloud híbrida y la solución de AWS BEE PART OF THE CHANGE hablemos@beeva.com www.beeva.com AÑADE EL VALOR DEL CLOUD A TUS PROYECTOS QUÉ ES CLOUD? Entendemos por Cloud todos

Más detalles

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Presentación Symantec Protection Suite Small Business Edition es una solución de seguridad y copia de seguridad sencilla y asequible.

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

PORFOLIO AMPLIADO PRODUCTOS

PORFOLIO AMPLIADO PRODUCTOS PORFOLIO AMPLIADO PRODUCTOS ÍNDICE SOCIAL MEDIA... 2 WEB... 2 POSICIONAMENTO WEB... 3 ASESORAMIENTO PYME TECNOLÓGICO... 4 MANTENIMIENTOS REDES FÍSCAS Y LÓGICAS (MICROINFORMÁTICA).. 5 AUDITORÍAS Y FORMACIONES

Más detalles

Eficiencia, Simplicidad y Seguridad Cloud Computing: nuevas necesidades y nuevos retos

Eficiencia, Simplicidad y Seguridad Cloud Computing: nuevas necesidades y nuevos retos Cloud Computing: nuevas necesidades y nuevos retos Juan Miguel Velasco Director Asociado de Servicios y Proyectos de Seguridad de la Unidad de Grandes Clientes de Telefónica España Telefónica La Guerra

Más detalles

Soluciones de virtualización de datos

Soluciones de virtualización de datos Soluciones de virtualización de datos Cómo obtener una ventaja competitiva gracias al uso de los datos El contexto de cambio vertiginoso en las diferentes actividades de negocio requiere en la actualidad

Más detalles

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Sage Security Center Seguridad SaaS para todos tus PCs, portátiles y servidores: La solución ligera, segura y fácil. La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Los delitos informáticos,

Más detalles

Cláusula 2ª. REQUERIMIENTOS DEL CONTRATO.

Cláusula 2ª. REQUERIMIENTOS DEL CONTRATO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DE UN SERVICIO DE HOSTING, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA START

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Quiénes somos? Líder es una empresa de consultoría informática especializada en la integración de soluciones. Somos mas de 50 profesionales preparados para ayudarle en: Sistemas

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles